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5959 (228hp) Cita: Publicado originalmente por StГјck. Quitaría los turbos, el colector de escape, el protector térmico y reemplazaría todo. Hay mucho más de lo que puedes ver en esas imágenes debajo de las capas. Todo el desorden de las líneas de suministro y retorno de refrigerante y aceite es un elemento consumible, cada 50-60k es necesario reemplazarlo todo en el motor N63. Es parte del mantenimiento de rutina. Sí, probablemente debería... Estoy justo en 59.000 millas. ¿Es anormal que quede un poco de aceite en el lado de admisión del turbo??

MoxJr (175hp) Todo depende de ti en términos de diseño. No importa si es de 5 radios o de 20 radios, solo asegúrese de que la llanta esté hecha correctamente. Las réplicas baratas tienen fama de agrietarse y romperse..

Rooster (458hp) Es perfectamente normal que se acumulen pequeñas cantidades de aceite en el área de entrada del turbo..

19101985 (398hp) ¿Qué tan duro quieres trabajar limpiándolos y encerándolos???

sk8forlife (338hp) Opciones de accesorios de latón aquí... tamaños 3/16, 1/4, 3/8... como alrededor de $5 cada uno en Amazon.

asecret (128hp) Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Todo depende de usted en términos de diseño. No importa si es de 5 radios o de 20 radios, solo asegúrese de que la llanta esté hecha correctamente. Las réplicas baratas tienen fama de agrietarse y romperse. Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Qué tan duro quieres trabajar limpiándolos y encerándolos? LOL, ¿entonces pregunta sobre los radios sobre ruedas? Olvidé el modelo de rueda, pero es el OEM que viene en el F11. eso sería un PITA para limpiar

cookie8 (602hp) El latón funciona mucho mejor... Pude apretarlo bien. El plástico todavía tenía una fuga porque tenía miedo de girarlo... pero aguantó bien el calor con cinta dorada. Enlace de Amazon a continuación: Conector de manguera de latón Anderson Metals, T, 3/8 x 3/8 x 3/8 púa https://www.amazon.com/dp/B000LNQ2F8..._LRsqBb9Y0P2EF

ararat (116hp) Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Todo depende de usted en términos de diseño. No importa si es de 5 radios o de 20 radios, solo asegúrese de que la llanta esté hecha correctamente. Las réplicas baratas tienen fama de romperse. Tengo llantas originales que vienen con el auto... pero quiero cambiarlas.*

221289 (212hp) Hay un tipo aquí que lo desvió hacia el exterior del depósito de refrigerante del turbo.

flocon (481hp) 5-Los radios son fáciles de limpiar. Incluso los barriles. Y me encanta ese corte de baja velocidad.

Vector Pilot (274hp) Así que no hay nada nuevo aquí en términos de hallazgos de lo que otros ya han hecho. Sin embargo, tomé algunas fotografías adicionales para facilitar la navegación por el infame conector Y. Así que el mío tenía una gran fuga... comenzó como pequeñas volutas de vapor del lado del pasajero del motor (lo que me confundió). Olía a plástico quemado, etc., lo que indicaba que algo se había rociado directamente en el área de la carcasa del turbo. Tiré de los codos flexibles de la manguera de admisión, el tubo de admisión duro hacia el turbo en ambos lados. El tubo lateral de carga de goma en los refrigeradores intermedios. He visto a alguien más sujetarlos con bridas, lo que fue muy útil. Hay muchas apariencias de alambre y algunas otras líneas que lo hacen apretado, pero guárdelos con bridas y eso ayuda a crear espacio. Compré el conjunto de manguera de repuesto OEM, pero descubrí que era bastante difícil acceder a las abrazaderas de manguera (en los extremos, no en la Y). Decidí reemplazar Just the Y con una pieza nueva. Ahora una advertencia: utilicé una pieza de plástico en forma de Y con un diámetro exterior de 3/8 pulgadas como solución provisional. Creo que voy a hacer la ruta de la pieza de plomería de latón o usaré la pieza ECS que es una pieza VAG. He visto una pieza de Chrysler que puede funcionar, pero parece que el diámetro exterior puede ser demasiado grande. Sólo para responder algunas preguntas. La manguera OEM cuando es nueva tiene aproximadamente un diámetro interior de 1/8 a 3/16 pulg. Cuando saqué el conector en Y roto, las mangueras estaban estiradas, así que tuve que usar un conector de 3/8 pulg. por ahora... Creo Es posible que mi ruta de ajuste de latón tenga que ser 3/8.

trevor2 (654hp) Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Los 5 radios son fáciles de limpiar. Incluso los barriles. Y me encanta ese corte a baja velocidad. No lo sé aunque

audio1 (734hp) Encontré estas posibles alternativas: https://www.chicompany.net/index.php...oducts_id=1409 [IMG]https://www.chicompany.net/index.php...epID=1409[/IMG] https://www.usplastic.com/mobile/cat...categoryid=985 [IMG]https://www.usplastic.com/catalog/im...400/65346p.jpg[/IMG] Estoy pidiendo algunos para ver cuál es mejor.

fifnfy (863hp) Aunque tener radios es un PITA para limpiar, en realidad disfruto lavando mis ruedas. desde el lavado, secado con soplado hasta detallarlos me encanta!

dulce123 (864hp) Quitaría los turbos, el colector de escape, el protector térmico y reemplazaría todo. Hay mucho más de lo que puedes ver en esas imágenes debajo de las capas. Todo el desorden de las líneas de suministro y retorno de refrigerante y aceite es un elemento consumible, cada 50-60k es necesario reemplazarlo todo en el motor N63. Es parte del mantenimiento de rutina..

4sunshine (29hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Aunque tener radios es un PITA para limpiar, realmente disfruto lavando mis ruedas. desde el lavado, secado con soplado hasta detallarlos ¡Me encanta! Creo que voy a mirar a mi alrededor. Las existencias están bien... pero no las siento.*

biodun (606hp) Cita: Publicado originalmente por StГјck. Quitaría los turbos, el colector de escape, el protector térmico y reemplazaría todo. Hay mucho más de lo que puedes ver en esas imágenes debajo de las capas. Todo el desorden de las líneas de suministro y retorno de refrigerante y aceite es un elemento consumible, cada 50-60k es necesario reemplazarlo todo en el motor N63. Es parte del mantenimiento de rutina. Sí, probablemente debería... Estoy justo en 59.000 millas. ¿Es anormal que quede un poco de aceite en el lado de admisión del turbo??

040409 (44hp) ¡ja! radios en abundancia aquí :

azerty59 (958hp) Es perfectamente normal que se acumulen pequeñas cantidades de aceite en el área de entrada del turbo..

290284 (484hp) ^^^^^ esos son de los que estaba hablando!

dolphins7 (533hp) Opciones de accesorios de latón aquí... tamaños 3/16, 1/4, 3/8... como alrededor de $5 cada uno en Amazon.

Sunnyc123abc (892hp) Quiero decir, si compras las pastillas de freno adecuadas, la limpieza podría ser mínima. Utilizo EBC porque hasta ahora he tenido buena suerte con él. Hay polvo pero es una almohadilla orgánica. El polvo se desprende fácilmente.

carl_d (645hp) El latón funciona mucho mejor... Pude apretarlo bien. El plástico todavía tenía una fuga porque tenía miedo de girarlo... pero aguantó bien el calor con cinta dorada. Enlace de Amazon a continuación: Conector de manguera de latón Anderson Metals, T, 3/8 x 3/8 x 3/8 púa https://www.amazon.com/dp/B000LNQ2F8..._LRsqBb9Y0P2EF

sixteen1 (798hp) Cita: Publicado originalmente por addy27 Quiero decir, si compras las pastillas de freno adecuadas, la limpieza podría ser mínima. Utilizo EBC porque hasta ahora he tenido buena suerte con él. Hay polvo pero es una almohadilla orgánica. El polvo se desprende fácilmente. También puede utilizar un sellador de ruedas que ayude a mantener al mínimo la acumulación de polvo en los frenos. Utilizo el sellador de ruedas mate del Dr. Beasley una vez al año junto con el sellador de ruedas mate Meticulous de Chemical Guy después de cada lavado y el polvo de los frenos literalmente se desprende cuando uso mi lavadora a presión.

201182 (566hp) Hay un tipo aquí que lo desvió hacia el exterior del depósito de refrigerante del turbo.

weed666 (340hp) Cita: Publicado originalmente por Mystic528xi ¿Son mejores más radios? ¿Qué oso es mejor??

seba123 (311hp) Oso pardo

qq (844hp) ¿Más radios son mejores??

munson (939hp) eh?

080683 (874hp) Todo depende de ti en términos de diseño. No importa si es de 5 radios o de 20 radios, solo asegúrese de que la llanta esté hecha correctamente. Las réplicas baratas tienen fama de agrietarse y romperse..

mohan123 (405hp) ¿Qué tan duro quieres trabajar limpiándolos y encerándolos???

1231231230 (501hp) Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Todo depende de usted en términos de diseño. No importa si es de 5 radios o de 20 radios, solo asegúrese de que la llanta esté hecha correctamente. Las réplicas baratas tienen fama de agrietarse y romperse. Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Qué tan duro quieres trabajar limpiándolos y encerándolos? LOL, ¿entonces pregunta sobre los radios sobre ruedas? Olvidé el modelo de rueda, pero es el OEM que viene en el F11. eso sería un PITA para limpiar

smile4 (774hp) Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Todo depende de usted en términos de diseño. No importa si es de 5 radios o de 20 radios, solo asegúrese de que la llanta esté hecha correctamente. Las réplicas baratas tienen fama de romperse. Tengo llantas originales que vienen con el auto... pero quiero cambiarlas.*

orange23 (861hp) 5-Los radios son fáciles de limpiar. Incluso los barriles. Y me encanta ese corte de baja velocidad.

killas (251hp) Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Los 5 radios son fáciles de limpiar. Incluso los barriles. Y me encanta ese corte a baja velocidad. No lo sé aunque

beach2 (335hp) Aunque tener radios es un PITA para limpiar, en realidad disfruto lavando mis ruedas. desde el lavado, secado con soplado hasta detallarlos me encanta!

dude33 (739hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Aunque tener radios es un PITA para limpiar, realmente disfruto lavando mis ruedas. desde el lavado, secado con soplado hasta detallarlos ¡Me encanta! Creo que voy a mirar a mi alrededor. Las existencias están bien... pero no las siento.*

redman1 (997hp) ¡ja! radios en abundancia aquí :

narayanan (104hp) ^^^^^ esos son de los que estaba hablando!

vangie (758hp) Quiero decir, si compras las pastillas de freno adecuadas, la limpieza podría ser mínima. Utilizo EBC porque hasta ahora he tenido buena suerte con él. Hay polvo pero es una almohadilla orgánica. El polvo se desprende fácilmente.

260383 (978hp) Cita: Publicado originalmente por addy27 Quiero decir, si compras las pastillas de freno adecuadas, la limpieza podría ser mínima. Utilizo EBC porque hasta ahora he tenido buena suerte con él. Hay polvo pero es una almohadilla orgánica. El polvo se desprende fácilmente. También puede utilizar un sellador de ruedas que ayude a mantener al mínimo la acumulación de polvo en los frenos. Utilizo el sellador de ruedas mate del Dr. Beasley una vez al año junto con el sellador de ruedas mate Meticulous de Chemical Guy después de cada lavado y el polvo de los frenos literalmente se desprende cuando uso mi lavadora a presión.

Will Pwr (398hp) Cita: Publicado originalmente por Mystic528xi ¿Son mejores más radios? ¿Qué oso es mejor??

Fyfcnfcbz (896hp) Oso pardo

sunshine14 (359hp) 550Tengo el paquete deportivo m completamente en stock. Se necesitan opiniones sobre qué hacer. ¿Obtener un chip tune y admisión o silenciadores nuevos? Tengo el labio del maletero del mini CF y el difusor del M5 CF en camino. Solo intento capitalizar la cantidad de dólares que tengo para gastar. Justo a las 1200. ayúdame. abierto a otras sugerencias también

070593 (91hp) Debería poder conseguir una afinación y un escape para eso..

michelle99 (165hp) $1200 No te llevará muy lejos con piezas de calidad; si quieres que te vaya bien con el coche, tendrás que estar dispuesto a gastar un poco más. Una melodía es la mejor inversión, la admisión y el escape hacen poco para aumentar el rendimiento y los componentes de calidad pueden fácilmente duplicar su presupuesto cada uno. Mission Performance tiene las mejores melodías para su automóvil, no hay ningún chip que se transmita directamente al DME mediante cable y software MP. https://missiontuning.com/bmw-f10-20...-software.html

noles315 (443hp) Cita: Publicado originalmente por Stck $1200 no te llevará muy lejos con piezas de calidad; si quieres que te vaya bien con el auto, tendrás que estar dispuesto a gastar un poco más. Una melodía es la mejor inversión, la admisión y el escape hacen poco para aumentar el rendimiento y los componentes de calidad pueden fácilmente duplicar su presupuesto cada uno. Mission Performance tiene las mejores melodías para su automóvil, no hay ningún chip que se transmita directamente al DME mediante cable y software MP. https://missiontuning.com/bmw-f10-20...-software.html Cita: Publicado originalmente por Stck $1200 no te llevará muy lejos con piezas de calidad, si quieres que te vaya bien con el auto que vas a comprar. Necesito estar abierto a gastar un poco más. Una melodía es la mejor inversión, la admisión y el escape hacen poco para aumentar el rendimiento y los componentes de calidad pueden fácilmente duplicar su presupuesto cada uno. Mission Performance tiene las mejores melodías para su automóvil, no hay ningún chip que se transmita directamente al DME mediante cable y software MP. https://missiontuning.com/bmw-f10-20...-software.html Genial, gracias, ¿qué pasa con los silenciadores F10 M5 por $ 500 más envío??

071184 (451hp) Todo se reduce a: ¿quieres más rendimiento o quieres que tu auto suene genial? Por cierto, el escape del M5 no sonará como un M5 en el 550.

lawjai (915hp) Creo que a la larga lo necesitarás todo. Con las ganancias de rendimiento de una melodía, todavía querrás un escape con un tono agradable. Ahorre un poco más y consígalo todo de una vez si puede..

taytay13 (325hp) Cualquier mod de silenciador es solo para sonido... No apostaría por ninguna mejora en el rendimiento. Chip Tune es una manera muy fácil de obtener más potencia... nada descabellado, pero te brinda mucha tracción a velocidades de autopista..

26041989 (344hp) Cita: Publicado originalmente por krautmeister Cualquier mod de silenciador es solo para sonido... No apostaría por ninguna mejora en el rendimiento. El chip tune es una manera muy fácil de obtener más potencia... nada descabellado, pero te brinda mucha tracción a velocidades de autopista. ¡Acordado! Cuando puse mi Meisterschaft's no sentí ninguna ganancia, que es lo que esperaba, pero debido al nuevo tono de escape que estaba escuchando y lo dulce que sonaba, realmente puedo escuchar cómo sonaba el auto en todas las RPM y en cada marcha, mientras que antes. Era súper silencioso sin importar las RPM en las que estuviera.

slurpee (788hp) 550Tengo el paquete deportivo m completamente en stock. Se necesitan opiniones sobre qué hacer. ¿Obtener un chip tune y admisión o silenciadores nuevos? Tengo el labio del maletero del mini CF y el difusor del M5 CF en camino. Solo intento capitalizar la cantidad de dólares que tengo para gastar. Justo a las 1200. ayúdame. abierto a otras sugerencias también

sunanda (64hp) Debería poder conseguir una afinación y un escape para eso..

an123456 (887hp) $1200 No te llevará muy lejos con piezas de calidad; si quieres que te vaya bien con el coche, tendrás que estar dispuesto a gastar un poco más. Una melodía es la mejor inversión, la admisión y el escape hacen poco para aumentar el rendimiento y los componentes de calidad pueden fácilmente duplicar su presupuesto cada uno. Mission Performance tiene las mejores melodías para su automóvil, no hay ningún chip que se transmita directamente al DME mediante cable y software MP. https://missiontuning.com/bmw-f10-20...-software.html

abet (361hp) Cita: Publicado originalmente por Stck $1200 no te llevará muy lejos con piezas de calidad; si quieres que te vaya bien con el auto, tendrás que estar dispuesto a gastar un poco más. Una melodía es la mejor inversión, la admisión y el escape hacen poco para aumentar el rendimiento y los componentes de calidad pueden fácilmente duplicar su presupuesto cada uno. Mission Performance tiene las mejores melodías para su automóvil, no hay ningún chip que se transmita directamente al DME mediante cable y software MP. https://missiontuning.com/bmw-f10-20...-software.html Cita: Publicado originalmente por Stck $1200 no te llevará muy lejos con piezas de calidad, si quieres que te vaya bien con el auto que vas a comprar. Necesito estar abierto a gastar un poco más. Una melodía es la mejor inversión, la admisión y el escape hacen poco para aumentar el rendimiento y los componentes de calidad pueden fácilmente duplicar su presupuesto cada uno. Mission Performance tiene las mejores melodías para su automóvil, no hay ningún chip que se transmita directamente al DME mediante cable y software MP. https://missiontuning.com/bmw-f10-20...-software.html Genial, gracias, ¿qué pasa con los silenciadores F10 M5 por $ 500 más envío??

101010a (613hp) Todo se reduce a: ¿quieres más rendimiento o quieres que tu auto suene genial? Por cierto, el escape del M5 no sonará como un M5 en el 550.

Suthrn (924hp) Creo que a la larga lo necesitarás todo. Con las ganancias de rendimiento de una melodía, todavía querrás un escape con un tono agradable. Ahorre un poco más y consígalo todo de una vez si puede..

mcaBdaw2vx (450hp) Cualquier mod de silenciador es solo para sonido... No apostaría por ninguna mejora en el rendimiento. Chip Tune es una manera muy fácil de obtener más potencia... nada descabellado, pero te brinda mucha tracción a velocidades de autopista..

picsou (164hp) Cita: Publicado originalmente por krautmeister Cualquier mod de silenciador es solo para sonido... No apostaría por ninguna mejora en el rendimiento. El chip tune es una manera muy fácil de obtener más potencia... nada descabellado, pero te brinda mucha tracción a velocidades de autopista. ¡Acordado! Cuando puse mi Meisterschaft's no sentí ninguna ganancia, que es lo que esperaba, pero debido al nuevo tono de escape que estaba escuchando y lo dulce que sonaba, realmente puedo escuchar cómo sonaba el auto en todas las RPM y en cada marcha, mientras que antes. Era súper silencioso sin importar las RPM en las que estuviera.

as0000 (90hp) No puedo encontrar información en línea, pero me pregunto si alguien tiene edc y ars en su f10 y podría darme información sobre si es una opción imprescindible. Todos mis BMW lo han tenido en el pasado, pero parece muy difícil incluso encontrar una conducción dinámica solo en un 535i.

kappa1911 (391hp) Cita: Publicado originalmente por Chad20 No puedo encontrar información en línea, pero me pregunto si alguien tiene edc y ars en su f10 y podría darme información sobre si es una opción imprescindible. Todos mis BMW lo han tenido en el pasado, pero parece muy difícil incluso encontrar una conducción dinámica solo en un 535i. Las opiniones variarán, pero aquí está la mía... Mi Msport 535i 2015 tiene EDC y ARS. En el LCI F10, esta combinación se llama DHP. Tenía ARS en mi antiguo paquete E60 Sport y sabía que también tenía que tenerlo en mi nuevo F10. Específicamente esperaba un F10 con DHP. ARS + EDC (DHP) NO es una suspensión deportiva en el F10. Simplemente hay demasiado balanceo de la carrocería, hundimiento de los frenos y flotación/rebote de la parte delantera. Esto se aplica incluso en el modo Sport + más rígido. La mayoría de los sedanes familiares convencionales (Accord, Maxima, Optima, Fusion, Avalon, etc.) son más deportivos Y también tienen una conducción más refinada sobre superficies en mal estado. Antes de comprar DHP, asegúrese de conducirlo durante un período prolongado. Asegúrese de incluir caminos en mal estado. Preste atención al balanceo de la carrocería cuando mueva el volante. Observe el balanceo, la flotación y el rebote de la parte delantera (y también de la parte trasera, en el modo confort). Asegúrate de poder vivir con ello. La suspensión LCI básica es más deportiva. La suspensión del 704 Msport es aún mejor. Para mí, DHP fue una pérdida de dinero. Finalmente compré bobinas KWV3 para corregir la suspensión..

031982 (572hp) Cita: Publicado originalmente por Chad20 No puedo encontrar información en línea, pero me pregunto si alguien tiene edc y ars en su f10 y podría darme información sobre si es una opción imprescindible. Todos mis BMW lo han tenido en el pasado, pero parece muy difícil incluso encontrar una unidad dinámica por sí solo en un 535i. Echa un vistazo a este hilo también... http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=719458

qaz123wsx (88hp) Cita: Publicado originalmente por thakid22 Las opiniones variarán, pero aquí está la mía... Mi Msport 535i 2015 tiene EDC y ARS. En el LCI F10, esta combinación se llama DHP. Tenía ARS en mi antiguo paquete E60 Sport y sabía que también tenía que tenerlo en mi nuevo F10. Específicamente esperaba un F10 con DHP. ARS + EDC (DHP) NO es una suspensión deportiva en el F10. Simplemente hay demasiado balanceo de la carrocería, hundimiento de los frenos y flotación/rebote de la parte delantera. Esto se aplica incluso en el modo Sport + más rígido. La mayoría de los sedanes familiares convencionales (Accord, Maxima, Optima, Fusion, Avalon, etc.) son más deportivos Y también tienen una conducción más refinada sobre superficies en mal estado. Antes de comprar DHP, asegúrese de conducirlo durante un período prolongado. Asegúrese de incluir caminos en mal estado. Preste atención al balanceo de la carrocería cuando mueva el volante. Observe el balanceo, la flotación y el rebote de la parte delantera (y también de la parte trasera, en el modo confort). Asegúrate de poder vivir con ello. La suspensión LCI básica es más deportiva. La suspensión del 704 Msport es aún mejor. Para mí, DHP fue una pérdida de dinero. Finalmente compré bobinas KWV3 para corregir la suspensión. Vaya, ¿qué pasa con M-Sport, dhp y edc? Porque eso es básicamente lo que encontré.

connor99 (142hp) También sé que no dije M-Sport en mi publicación original, pero ¿sería mejor tener solo m sport o tener m sport, dhp y edc??

mygirl2 (458hp) Cita: Publicado originalmente por Chad20 También sé que no dije M-Sport en mi publicación original, pero ¿sería mejor tener solo m sport o mejor tener m sport, dhp y edc? Hay 3 suspensiones para el F10. Base - Suspensión estándar. ARS: agrega barras estabilizadoras de conducción dinámica a los modelos 2011 a 2013. EDC: agrega amortiguadores electrónicos para los modelos 2011 a 2013. DHP: agrega EDC y ARS a los modelos 2014 a 2016. 704 M Sport: agrega una altura de manejo 10 mm más baja, resortes y amortiguadores más rígidos a los modelos 2013 a 2016. Tenga en cuenta que el ARS no está disponible con la suspensión deportiva para ningún F10. Tenga en cuenta que el ARS no está disponible como opción independiente de 2014 a 2016. Tenga en cuenta que EDC no está disponible como opción independiente de 2014 a 2016. Tenga en cuenta que ningún F10 de 2011 a 2012 está disponible con la suspensión deportiva M. (Ni siquiera los coches con el paquete M Sport). Tenga en cuenta que ningún modelo xi está disponible con la suspensión 704 MSport (ni siquiera el xi con el paquete Msport). Tenga en cuenta que algunos de los primeros modelos M Sport de 2014 tienen la suspensión BASE, NO la suspensión deportiva 704 M. ¿Qué año estás considerando? Recomiendo un modelo LCI (2014 a 2016). La suspensión LCI Base está bien para un sedán familiar. Es suave, estable y capaz. LCI 704 MSport es un poco más firme y se maneja aún mejor. No recomiendo el DHP a nadie que esté mínimamente interesado en la dinámica de conducción..

16041980 (614hp) Cita: Publicado originalmente por thakid22 Hay 3 suspensiones para el F10. Base - Suspensión estándar. ARS: agrega barras estabilizadoras de conducción dinámica a los modelos 2011 a 2013. EDC: agrega amortiguadores electrónicos para los modelos 2011 a 2013. DHP: agrega EDC y ARS a los modelos 2014 a 2016. 704 M Sport: agrega una altura de manejo 10 mm más baja, resortes y amortiguadores más rígidos a los modelos 2013 a 2016. Tenga en cuenta que el ARS no está disponible con la suspensión deportiva para ningún F10. Tenga en cuenta que el ARS no está disponible como opción independiente de 2014 a 2016. Tenga en cuenta que EDC no está disponible como opción independiente de 2014 a 2016. Tenga en cuenta que ningún F10 de 2011 a 2012 está disponible con la suspensión deportiva M. (Ni siquiera los coches con el paquete M Sport). Tenga en cuenta que ningún modelo xi está disponible con la suspensión 704 MSport (ni siquiera el xi con el paquete Msport). Tenga en cuenta que algunos de los primeros modelos M Sport de 2014 tienen la suspensión BASE, NO la suspensión deportiva 704 M. ¿Qué año estás considerando? Recomiendo un modelo LCI (2014 a 2016). La suspensión LCI Base está bien para un sedán familiar. Es suave, estable y capaz. LCI 704 MSport es un poco más firme y se maneja aún mejor. No recomiendo el DHP a nadie que esté siquiera ligeramente interesado en la dinámica de conducción. Voy a probar un 2011 m sport 535i, un 2011 m sport dhp+edc y un 2011 m sport 550i el martes. Voy a probar las suspensiones (pensando que usaré ars/edc one, pero ya veremos). Optaría por uno más nuevo, pero no creo que tenga una razón real para saltar a un 2014 y desembolsar el dinero extra. Escuché que el primer modelo 2011 comenzó bien para 535i. Además, tengo 25 años y el seguro es alto, como ya lo es jajaja.

bologna (160hp) Tengo un 535xi M-sport 2011 que vino con DHP. Solía ​​​​tener un e34 M5 con toneladas de modificaciones, incluida suspensión total, un e39 540i 6 velocidades. Me encanta mi suspensión DHP. Pero ese soy yo. No buscaba el manejo del M5 en un automóvil pesado y elegí específicamente el F10 porque se sentía como el lujoso 7. Para mí, tengo caminos en mal estado, baches y viejos caminos adoquinados al conducir en Chicago y DC. Me gusta poder presionar el interruptor para estar cómodo para no doblar una llanta en caminos en mal estado. Esa es mi preferencia y mi ubicación, además soy un poco mayor. El modo deportivo funciona a la perfección (en su mayor parte) con el ARS y la suspensión delantera multibrazo tiene buena geometría, por lo que puede que no se sienta o parezca deportivo, pero el auto puede manejar esas barredoras largas. También me deshice de los run flats y tengo Pilot Sport AS3+ con uno de repuesto en el maletero. Aprendí hace mucho tiempo en la calle que, a veces, tener un buen cumplimiento mantiene los neumáticos en la carretera y, aunque el auto ruede, se mantendrá en una curva. El control de curvas individual, el ARS y el sistema antipinchazos brindan un buen cumplimiento al mantener los neumáticos pegados. Tengo un amigo que tiene un 550xi 2011 con DHP y también tenía 2 F10 M5 diferentes. También estuvo de acuerdo en que el DHP no tiene el manejo del M5, pero también dijo que el DHP hace el 95% de lo que necesita/quiere y además le protege la espalda en carreteras en mal estado. Si busca algo realmente deportivo todo el tiempo, entonces sí, vea si puede encontrar una suspensión 704 o encontrar una suspensión normal y agregar una suspensión deportiva después. Si estás en California, donde hay buenas carreteras, es posible que te guste una suspensión más deportiva todo el tiempo. Aparqué junto a un LCI M sport con suspensión básica y noté que el DHP está más bajo.

donna123 (93hp) Cita: Publicado originalmente por BrandBMW Tengo un 535xi M-sport 2011 que vino con DHP. Solía ​​​​tener un e34 M5 con toneladas de modificaciones, incluida suspensión total, un e39 540i 6 velocidades. Me encanta mi suspensión DHP. Pero ese soy yo. No buscaba el manejo del M5 en un automóvil pesado y elegí específicamente el F10 porque se sentía como el lujoso 7. Para mí, tengo caminos en mal estado, baches y viejos caminos adoquinados al conducir en Chicago y DC. Me gusta poder presionar el interruptor para estar cómodo para no doblar una llanta en caminos en mal estado. Esa es mi preferencia y mi ubicación, además soy un poco mayor. El modo deportivo funciona a la perfección (en su mayor parte) con el ARS y la suspensión delantera multibrazo tiene buena geometría, por lo que puede que no se sienta o parezca deportivo, pero el auto puede manejar esas barredoras largas. También me deshice de los run flats y tengo Pilot Sport AS3+ con uno de repuesto en el maletero. Aprendí hace mucho tiempo en la calle que, a veces, tener un buen cumplimiento mantiene los neumáticos en la carretera y, aunque el auto ruede, se mantendrá en una curva. El control de curvas individual, el ARS y el sistema antipinchazos brindan un buen cumplimiento al mantener los neumáticos pegados. Tengo un amigo que tiene un 550xi 2011 con DHP y también tenía 2 F10 M5 diferentes. También estuvo de acuerdo en que el DHP no tiene el manejo del M5, pero también dijo que el DHP hace el 95% de lo que necesita/quiere y además le protege la espalda en carreteras en mal estado. Si busca algo realmente deportivo todo el tiempo, entonces sí, vea si puede encontrar una suspensión 704 o encontrar una suspensión normal y agregar una suspensión deportiva después. Si estás en California, donde hay buenas carreteras, es posible que te guste una suspensión más deportiva todo el tiempo. Aparqué junto a un LCI M sport con suspensión básica y noté que el DHP está más bajo. Bueno, gracias . Entonces, ¿m sport sería mejor/más deportivo y tendría un mejor manejo por sí solo en comparación con m sport Y DHP combinados? Voy a comprar f10s mañana

master9 (808hp) Cita: Publicado originalmente por Chad20 Ok, gracias. Entonces, ¿m sport sería mejor/más deportivo y tendría un mejor manejo por sí solo en comparación con m sport Y DHP combinados? Mañana iré a comprar F10. Dos cosas diferentes. El M-sport pasivo tiene un chasis cada vez más ajustado, una zona de trabajo estrecha y puede ser menos adecuado para carreteras en mal estado que los coches equipados con EDC/ARS. Prefiero el paquete activo. Conduje mi 535i más de 800 millas la semana pasada en todo tipo de caminos y superficies, siempre hace lo que quiero sin aspectos negativos. Ha incluido una conducción enérgica y también ha tenido que hacer frente a algunas superficies en mal estado. El entorno de trabajo más amplio de Adaptive Drive lo hace adecuado para todo lo que le lanzo. Más de 42.000 millas y ninguna queja.

31081988 (391hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Dos cosas diferentes. El M-sport pasivo tiene un chasis cada vez más ajustado, una zona de trabajo estrecha y puede ser menos adecuado para carreteras en mal estado que los coches equipados con EDC/ARS. Prefiero el paquete activo. Conduje mi 535i más de 800 millas la semana pasada en todo tipo de caminos y superficies, siempre hace lo que quiero sin aspectos negativos. Ha incluido una conducción enérgica y también ha tenido que hacer frente a algunas superficies en mal estado. El entorno de trabajo más amplio de Adaptive Drive lo hace adecuado para todo lo que le lanzo. Más de 42.000 millas y ninguna queja. Acabo de comprar un 535i m sport DHP/EDC 2011 de 79.000 millas. Puertas laterales con cierre suave y cámaras de visión. Asientos multicontorno. Logic 7, acceso confortable, sombrillas, auto deportivo, estoy entusiasmado!

natalie! (146hp) Cita: Publicado originalmente por Chad20 Ok, gracias. Entonces, ¿m sport sería mejor/más deportivo y tendría un mejor manejo por sí solo en comparación con m sport Y DHP combinados? Mañana iré a comprar F10. No puedes combinar M Sport (suspensión, suspensión deportiva 704) y DHP. Si estás mirando el modelo 2011, creo que el M Sport (o paquete Sport) incluía EDC y ARS (DHP), pero compruébalo para estar seguro. La más deportiva es la suspensión deportiva 704 M, pero solo viene en los modelos 2013 y posteriores, y es solo RWD (los xDrive M Sports tienen la suspensión básica, a menos que también tengan la opción DHP). En modelos de 2013 y posteriores, si un M-Sport tenía DHP, reemplazaba a la suspensión 704, no era un complemento..

Montana (775hp) No he conducido uno con la opción de suspensión 704, pero tengo uno con DHP. Y al principio no me satisfizo. Sin embargo, eso tiene que ver con la programación. Si tienes un coche con DHP, entonces el Dinan Shockware es imprescindible y es un mod relativamente económico. También instalé los resortes Dinan y los topes y ahora puedo decirte que el auto se siente como si estuviera sobre rieles. El balanceo de la carrocería se minimiza y los giros son mucho más estables. Tampoco es un viaje duro. Simplemente podría comenzar con la onda de choque Dinan en la suspensión DHP estándar y, si eso no le satisface, agregar los resortes. Sentirás una completa diferencia y disfrutarás de la mayor estabilidad y rigidez del volante.!

army1234 (838hp) gran información

Trenthodges (942hp) Cita: Publicado originalmente por addy27 No he conducido uno con la opción de suspensión 704, pero tengo uno con DHP. Y al principio no me satisfizo. Sin embargo, eso tiene que ver con la programación. Si tienes un coche con DHP, entonces el Dinan Shockware es imprescindible y es un mod relativamente económico. También instalé los resortes Dinan y los topes y ahora puedo decirte que el auto se siente como si estuviera sobre rieles. El balanceo de la carrocería se minimiza y los giros son mucho más estables. Tampoco es un viaje duro. Simplemente podría comenzar con la onda de choque Dinan en la suspensión DHP estándar y, si eso no le satisface, agregar los resortes. ¡Sentirás una completa diferencia y disfrutarás de la mayor estabilidad y rigidez del volante! Definitivamente voy a hacer eso. Hay tantas modificaciones y melodías para hacerle al f10 que mi cabeza ya da vueltas. La melodía flash del desempeño de la misión es la primera en mi lista.!!!!

emolover (746hp) No puedo encontrar información en línea, pero me pregunto si alguien tiene edc y ars en su f10 y podría darme información sobre si es una opción imprescindible. Todos mis BMW lo han tenido en el pasado, pero parece muy difícil incluso encontrar una conducción dinámica solo en un 535i.

lhbjkjubz2957704 (812hp) Cita: Publicado originalmente por Chad20 No puedo encontrar información en línea, pero me pregunto si alguien tiene edc y ars en su f10 y podría darme información sobre si es una opción imprescindible. Todos mis BMW lo han tenido en el pasado, pero parece muy difícil incluso encontrar una conducción dinámica solo en un 535i. Las opiniones variarán, pero aquí está la mía... Mi Msport 535i 2015 tiene EDC y ARS. En el LCI F10, esta combinación se llama DHP. Tenía ARS en mi antiguo paquete E60 Sport y sabía que también tenía que tenerlo en mi nuevo F10. Específicamente esperaba un F10 con DHP. ARS + EDC (DHP) NO es una suspensión deportiva en el F10. Simplemente hay demasiado balanceo de la carrocería, hundimiento de los frenos y flotación/rebote de la parte delantera. Esto se aplica incluso en el modo Sport + más rígido. La mayoría de los sedanes familiares convencionales (Accord, Maxima, Optima, Fusion, Avalon, etc.) son más deportivos Y también tienen una conducción más refinada sobre superficies en mal estado. Antes de comprar DHP, asegúrese de conducirlo durante un período prolongado. Asegúrese de incluir caminos en mal estado. Preste atención al balanceo de la carrocería cuando mueva el volante. Observe el balanceo, la flotación y el rebote de la parte delantera (y también de la parte trasera, en el modo confort). Asegúrate de poder vivir con ello. La suspensión LCI básica es más deportiva. La suspensión del 704 Msport es aún mejor. Para mí, DHP fue una pérdida de dinero. Finalmente compré bobinas KWV3 para corregir la suspensión..

golfer (825hp) Cita: Publicado originalmente por Chad20 No puedo encontrar información en línea, pero me pregunto si alguien tiene edc y ars en su f10 y podría darme información sobre si es una opción imprescindible. Todos mis BMW lo han tenido en el pasado, pero parece muy difícil incluso encontrar una unidad dinámica por sí solo en un 535i. Echa un vistazo a este hilo también... http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=719458

cherrie (852hp) Cita: Publicado originalmente por thakid22 Las opiniones variarán, pero aquí está la mía... Mi Msport 535i 2015 tiene EDC y ARS. En el LCI F10, esta combinación se llama DHP. Tenía ARS en mi antiguo paquete E60 Sport y sabía que también tenía que tenerlo en mi nuevo F10. Específicamente esperaba un F10 con DHP. ARS + EDC (DHP) NO es una suspensión deportiva en el F10. Simplemente hay demasiado balanceo de la carrocería, hundimiento de los frenos y flotación/rebote de la parte delantera. Esto se aplica incluso en el modo Sport + más rígido. La mayoría de los sedanes familiares convencionales (Accord, Maxima, Optima, Fusion, Avalon, etc.) son más deportivos Y también tienen una conducción más refinada sobre superficies en mal estado. Antes de comprar DHP, asegúrese de conducirlo durante un período prolongado. Asegúrese de incluir caminos en mal estado. Preste atención al balanceo de la carrocería cuando mueva el volante. Observe el balanceo, la flotación y el rebote de la parte delantera (y también de la parte trasera, en el modo confort). Asegúrate de poder vivir con ello. La suspensión LCI básica es más deportiva. La suspensión del 704 Msport es aún mejor. Para mí, DHP fue una pérdida de dinero. Finalmente compré bobinas KWV3 para corregir la suspensión. Vaya, ¿qué pasa con M-Sport, dhp y edc? Porque eso es básicamente lo que encontré.

westgate (905hp) También sé que no dije M-Sport en mi publicación original, pero ¿sería mejor tener solo m sport o tener m sport, dhp y edc??

tuna (333hp) Cita: Publicado originalmente por Chad20 También sé que no dije M-Sport en mi publicación original, pero ¿sería mejor tener solo m sport o mejor tener m sport, dhp y edc? Hay 3 suspensiones para el F10. Base - Suspensión estándar. ARS: agrega barras estabilizadoras de conducción dinámica a los modelos 2011 a 2013. EDC: agrega amortiguadores electrónicos para los modelos 2011 a 2013. DHP: agrega EDC y ARS a los modelos 2014 a 2016. 704 M Sport: agrega una altura de manejo 10 mm más baja, resortes y amortiguadores más rígidos a los modelos 2013 a 2016. Tenga en cuenta que el ARS no está disponible con la suspensión deportiva para ningún F10. Tenga en cuenta que el ARS no está disponible como opción independiente de 2014 a 2016. Tenga en cuenta que EDC no está disponible como opción independiente de 2014 a 2016. Tenga en cuenta que ningún F10 de 2011 a 2012 está disponible con la suspensión deportiva M. (Ni siquiera los coches con el paquete M Sport). Tenga en cuenta que ningún modelo xi está disponible con la suspensión 704 MSport (ni siquiera el xi con el paquete Msport). Tenga en cuenta que algunos de los primeros modelos M Sport de 2014 tienen la suspensión BASE, NO la suspensión deportiva 704 M. ¿Qué año estás considerando? Recomiendo un modelo LCI (2014 a 2016). La suspensión LCI Base está bien para un sedán familiar. Es suave, estable y capaz. LCI 704 MSport es un poco más firme y se maneja aún mejor. No recomiendo el DHP a nadie que esté mínimamente interesado en la dinámica de conducción..

aaron18 (913hp) Cita: Publicado originalmente por thakid22 Hay 3 suspensiones para el F10. Base - Suspensión estándar. ARS: agrega barras estabilizadoras de conducción dinámica a los modelos 2011 a 2013. EDC: agrega amortiguadores electrónicos para los modelos 2011 a 2013. DHP: agrega EDC y ARS a los modelos 2014 a 2016. 704 M Sport: agrega una altura de manejo 10 mm más baja, resortes y amortiguadores más rígidos a los modelos 2013 a 2016. Tenga en cuenta que el ARS no está disponible con la suspensión deportiva para ningún F10. Tenga en cuenta que el ARS no está disponible como opción independiente de 2014 a 2016. Tenga en cuenta que EDC no está disponible como opción independiente de 2014 a 2016. Tenga en cuenta que ningún F10 de 2011 a 2012 está disponible con la suspensión deportiva M. (Ni siquiera los coches con el paquete M Sport). Tenga en cuenta que ningún modelo xi está disponible con la suspensión 704 MSport (ni siquiera el xi con el paquete Msport). Tenga en cuenta que algunos de los primeros modelos M Sport de 2014 tienen la suspensión BASE, NO la suspensión deportiva 704 M. ¿Qué año estás considerando? Recomiendo un modelo LCI (2014 a 2016). La suspensión LCI Base está bien para un sedán familiar. Es suave, estable y capaz. LCI 704 MSport es un poco más firme y se maneja aún mejor. No recomiendo el DHP a nadie que esté siquiera ligeramente interesado en la dinámica de conducción. Voy a probar un 2011 m sport 535i, un 2011 m sport dhp+edc y un 2011 m sport 550i el martes. Voy a probar las suspensiones (pensando que usaré ars/edc one, pero ya veremos). Optaría por uno más nuevo, pero no creo que tenga una razón real para saltar a un 2014 y desembolsar el dinero extra. Escuché que el primer modelo 2011 comenzó bien para 535i. Además, tengo 25 años y el seguro es alto, como ya lo es jajaja.

salford (312hp) Tengo un 535xi M-sport 2011 que vino con DHP. Solía ​​​​tener un e34 M5 con toneladas de modificaciones, incluida suspensión total, un e39 540i 6 velocidades. Me encanta mi suspensión DHP. Pero ese soy yo. No buscaba el manejo del M5 en un automóvil pesado y elegí específicamente el F10 porque se sentía como el lujoso 7. Para mí, tengo caminos en mal estado, baches y viejos caminos adoquinados al conducir en Chicago y DC. Me gusta poder presionar el interruptor para estar cómodo para no doblar una llanta en caminos en mal estado. Esa es mi preferencia y mi ubicación, además soy un poco mayor. El modo deportivo funciona a la perfección (en su mayor parte) con el ARS y la suspensión delantera multibrazo tiene buena geometría, por lo que puede que no se sienta o parezca deportivo, pero el auto puede manejar esas barredoras largas. También me deshice de los run flats y tengo Pilot Sport AS3+ con uno de repuesto en el maletero. Aprendí hace mucho tiempo en la calle que, a veces, tener un buen cumplimiento mantiene los neumáticos en la carretera y, aunque el auto ruede, se mantendrá en una curva. El control de curvas individual, el ARS y el sistema antipinchazos brindan un buen cumplimiento al mantener los neumáticos pegados. Tengo un amigo que tiene un 550xi 2011 con DHP y también tenía 2 F10 M5 diferentes. También estuvo de acuerdo en que el DHP no tiene el manejo del M5, pero también dijo que el DHP hace el 95% de lo que necesita/quiere y además le protege la espalda en carreteras en mal estado. Si busca algo realmente deportivo todo el tiempo, entonces sí, vea si puede encontrar una suspensión 704 o encontrar una suspensión normal y agregar una suspensión deportiva después. Si estás en California, donde hay buenas carreteras, es posible que te guste una suspensión más deportiva todo el tiempo. Aparqué junto a un LCI M sport con suspensión básica y noté que el DHP está más bajo.

homesweethome (861hp) Cita: Publicado originalmente por BrandBMW Tengo un 535xi M-sport 2011 que vino con DHP. Solía ​​​​tener un e34 M5 con toneladas de modificaciones, incluida suspensión total, un e39 540i 6 velocidades. Me encanta mi suspensión DHP. Pero ese soy yo. No buscaba el manejo del M5 en un automóvil pesado y elegí específicamente el F10 porque se sentía como el lujoso 7. Para mí, tengo caminos en mal estado, baches y viejos caminos adoquinados al conducir en Chicago y DC. Me gusta poder presionar el interruptor para estar cómodo para no doblar una llanta en caminos en mal estado. Esa es mi preferencia y mi ubicación, además soy un poco mayor. El modo deportivo funciona a la perfección (en su mayor parte) con el ARS y la suspensión delantera multibrazo tiene buena geometría, por lo que puede que no se sienta o parezca deportivo, pero el auto puede manejar esas barredoras largas. También me deshice de los run flats y tengo Pilot Sport AS3+ con uno de repuesto en el maletero. Aprendí hace mucho tiempo en la calle que, a veces, tener un buen cumplimiento mantiene los neumáticos en la carretera y, aunque el auto ruede, se mantendrá en una curva. El control de curvas individual, el ARS y el sistema antipinchazos brindan un buen cumplimiento al mantener los neumáticos pegados. Tengo un amigo que tiene un 550xi 2011 con DHP y también tenía 2 F10 M5 diferentes. También estuvo de acuerdo en que el DHP no tiene el manejo del M5, pero también dijo que el DHP hace el 95% de lo que necesita/quiere y además le protege la espalda en carreteras en mal estado. Si busca algo realmente deportivo todo el tiempo, entonces sí, vea si puede encontrar una suspensión 704 o encontrar una suspensión normal y agregar una suspensión deportiva después. Si estás en California, donde hay buenas carreteras, es posible que te guste una suspensión más deportiva todo el tiempo. Aparqué junto a un LCI M sport con suspensión básica y noté que el DHP está más bajo. Bueno, gracias . Entonces, ¿m sport sería mejor/más deportivo y tendría un mejor manejo por sí solo en comparación con m sport Y DHP combinados? Voy a comprar f10s mañana

ernestina (677hp) Cita: Publicado originalmente por Chad20 Ok, gracias. Entonces, ¿m sport sería mejor/más deportivo y tendría un mejor manejo por sí solo en comparación con m sport Y DHP combinados? Mañana iré a comprar F10. Dos cosas diferentes. El M-sport pasivo tiene un chasis cada vez más ajustado, una zona de trabajo estrecha y puede ser menos adecuado para carreteras en mal estado que los coches equipados con EDC/ARS. Prefiero el paquete activo. Conduje mi 535i más de 800 millas la semana pasada en todo tipo de caminos y superficies, siempre hace lo que quiero sin aspectos negativos. Ha incluido una conducción enérgica y también ha tenido que hacer frente a algunas superficies en mal estado. El entorno de trabajo más amplio de Adaptive Drive lo hace adecuado para todo lo que le lanzo. Más de 42.000 millas y ninguna queja.

19401940 (998hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Dos cosas diferentes. El M-sport pasivo tiene un chasis cada vez más ajustado, una zona de trabajo estrecha y puede ser menos adecuado para carreteras en mal estado que los coches equipados con EDC/ARS. Prefiero el paquete activo. Conduje mi 535i más de 800 millas la semana pasada en todo tipo de caminos y superficies, siempre hace lo que quiero sin aspectos negativos. Ha incluido una conducción enérgica y también ha tenido que hacer frente a algunas superficies en mal estado. El entorno de trabajo más amplio de Adaptive Drive lo hace adecuado para todo lo que le lanzo. Más de 42.000 millas y ninguna queja. Acabo de comprar un 535i m sport DHP/EDC 2011 de 79.000 millas. Puertas laterales con cierre suave y cámaras de visión. Asientos multicontorno. Logic 7, acceso confortable, sombrillas, auto deportivo, estoy entusiasmado!

iloveno1 (118hp) Cita: Publicado originalmente por Chad20 Ok, gracias. Entonces, ¿m sport sería mejor/más deportivo y tendría un mejor manejo por sí solo en comparación con m sport Y DHP combinados? Mañana iré a comprar F10. No puedes combinar M Sport (suspensión, suspensión deportiva 704) y DHP. Si estás mirando el modelo 2011, creo que el M Sport (o paquete Sport) incluía EDC y ARS (DHP), pero compruébalo para estar seguro. La más deportiva es la suspensión deportiva 704 M, pero solo viene en los modelos 2013 y posteriores, y es solo RWD (los xDrive M Sports tienen la suspensión básica, a menos que también tengan la opción DHP). En modelos de 2013 y posteriores, si un M-Sport tenía DHP, reemplazaba a la suspensión 704, no era un complemento..

skippy2 (100hp) No he conducido uno con la opción de suspensión 704, pero tengo uno con DHP. Y al principio no me satisfizo. Sin embargo, eso tiene que ver con la programación. Si tienes un coche con DHP, entonces el Dinan Shockware es imprescindible y es un mod relativamente económico. También instalé los resortes Dinan y los topes y ahora puedo decirte que el auto se siente como si estuviera sobre rieles. El balanceo de la carrocería se minimiza y los giros son mucho más estables. Tampoco es un viaje duro. Simplemente podría comenzar con la onda de choque Dinan en la suspensión DHP estándar y, si eso no le satisface, agregar los resortes. Sentirás una completa diferencia y disfrutarás de la mayor estabilidad y rigidez del volante.!

197410 (91hp) gran información

140987 (613hp) Cita: Publicado originalmente por addy27 No he conducido uno con la opción de suspensión 704, pero tengo uno con DHP. Y al principio no me satisfizo. Sin embargo, eso tiene que ver con la programación. Si tienes un coche con DHP, entonces el Dinan Shockware es imprescindible y es un mod relativamente económico. También instalé los resortes Dinan y los topes y ahora puedo decirte que el auto se siente como si estuviera sobre rieles. El balanceo de la carrocería se minimiza y los giros son mucho más estables. Tampoco es un viaje duro. Simplemente podría comenzar con la onda de choque Dinan en la suspensión DHP estándar y, si eso no le satisface, agregar los resortes. ¡Sentirás una completa diferencia y disfrutarás de la mayor estabilidad y rigidez del volante! Definitivamente voy a hacer eso. Hay tantas modificaciones y melodías para hacerle al f10 que mi cabeza ya da vueltas. La melodía flash del desempeño de la misión es la primera en mi lista.!!!!

20031992 (544hp) Tengo un 535i xdrive 2011 con NAV pro CIC. Compré una pantalla de navegación NBT, HU y un controlador táctil idrive a un compañero miembro del foro. No tengo tiempo para hacer la adaptación yo mismo y no he encontrado ningún vídeo explicativo para nuestros coches. Envié un correo electrónico a algunas tiendas y solo modernizaron NBT EVO. Pensé que vendería el NBT HU y compraría un EVO HU. O obtener suficiente información para la actualización de NBT yo mismo. Prefiero que lo haga una tienda. Sólo necesito algo para que esto funcione. Gracias por cualquier ayuda

asdfgh (17hp) envía fotos de lo que tienes

BMWFreaky (249hp) Cita: Publicado originalmente por jonobro envía fotos de lo que tienes ¿Qué quieres ver exactamente? Es una pantalla NBT, HU y controlador táctil idrive..

i123456789 (730hp) Tengo un 535i xdrive 2011 con NAV pro CIC. Compré una pantalla de navegación NBT, HU y un controlador táctil idrive a un compañero miembro del foro. No tengo tiempo para hacer la adaptación yo mismo y no he encontrado ningún vídeo explicativo para nuestros coches. Envié un correo electrónico a algunas tiendas y solo modernizaron NBT EVO. Pensé que vendería el NBT HU y compraría un EVO HU. O obtener suficiente información para la actualización de NBT yo mismo. Prefiero que lo haga una tienda. Sólo necesito algo para que esto funcione. Gracias por cualquier ayuda

21111981 (721hp) envía fotos de lo que tienes

lover12345 (891hp) Cita: Publicado originalmente por jonobro envía fotos de lo que tienes ¿Qué quieres ver exactamente? Es una pantalla NBT, HU y controlador táctil idrive..

lightblue (766hp) Mi impresión inicial sobre el bootmod3 es ¡GUAU! Ojalá pudiera pasar directamente al flasheo. Es notablemente más suave que el JB4 a cuestas. Esta no es una publicación que ataca al JB4, pero dado que los autos con chasis f ahora pueden pasar por el OBD, veo poca utilidad para el JB4. Incluso los precios están bastante cerca. No es mucho más potente, SIN EMBARGO, la potencia está disponible mucho antes y dura más que el JB4. Mi auto tira con tanta fuerza desde 70 como desde 40, manteniendo esa suavidad. He notado temperaturas más altas del aceite en las carreteras, pero nada alarmante. Publicaré un video de 0 a 100 o algo así en línea.

tender1 (615hp) Por cierto, conduzco un 2013 528i RWD N20 4 banger.

saddie (989hp) Cita: Publicado originalmente por Mstockdale8 Por cierto, conduzco un banger 528i RWD N20 4 2013. Buen motor, el mismo que yo. Tenía tantas ganas de conseguir el bootmod3 que es bueno escuchar comentarios de otro propietario con el mismo motor. Compraste un mapa?

rpearlberg (914hp) Cita: Publicado originalmente por Mstockdale8 Por cierto, conduzco un banger 528i RWD N20 4 2013. Buen motor, el mismo que yo. Tenía tantas ganas de conseguir el bootmod3 que es bueno escuchar comentarios de otro propietario con el mismo motor. Compraste un mapa?

excaliber (730hp) Actualización de la ECU >, melodías a cuestas

Feder_1941 (108hp) El desbloqueo y el parpadeo de la ECU fueron suaves, obviamente estaba un poco asustado, pero estuvo genial. Se necesita un poco de conducción para ajustar el automóvil a la melodía, sin embargo, definitivamente se puede sentir la diferencia con respecto al JB4. El auto es MUCHO menos tosco, antes pensé que necesitaba bobinas o bujías, pero después de cargar el flash, el temblor desapareció. En el JB4 noté que no habría mucho torque fuera de línea, pero más aún después de 3k de potencia. AHORA sientes que todo está en 1.5k como se supone que debe ser. Y tira a la línea roja. MUY RECOMENDABLE. Y cuando desee volver a recibir servicio, simplemente vuelva al stock y vuelva a bloquearlo, el programa borra automáticamente los códigos de sintonizador vistos por los distribuidores. Lo único que preferí del JB4 es la capacidad de ejecutar e30 blend y cambiar rápidamente de mapa. Hice algunos videos: Proceso de flasheo Pequeña prueba práctica

28051980 (377hp) He estado pensando en vender mi JB también por mi N20 y seguir este camino... Quizás tenga que hacer esto.....

kinjal (73hp) Mi impresión inicial sobre el bootmod3 es ¡GUAU! Ojalá pudiera pasar directamente al flasheo. Es notablemente más suave que el JB4 a cuestas. Esta no es una publicación que ataca al JB4, pero dado que los autos con chasis f ahora pueden pasar por el OBD, veo poca utilidad para el JB4. Incluso los precios están bastante cerca. No es mucho más potente, SIN EMBARGO, la potencia está disponible mucho antes y dura más que el JB4. Mi auto tira con tanta fuerza desde 70 como desde 40, manteniendo esa suavidad. He notado temperaturas más altas del aceite en las carreteras, pero nada alarmante. Publicaré un video de 0 a 100 o algo así en línea.

Thatoneguy57 (199hp) Por cierto, conduzco un 2013 528i RWD N20 4 banger.

13371337 (426hp) Cita: Publicado originalmente por Mstockdale8 Por cierto, conduzco un banger 528i RWD N20 4 2013. Buen motor, el mismo que yo. Tenía tantas ganas de conseguir el bootmod3 que es bueno escuchar comentarios de otro propietario con el mismo motor. Compraste un mapa?

thought1 (420hp) Cita: Publicado originalmente por Mstockdale8 Por cierto, conduzco un banger 528i RWD N20 4 2013. Buen motor, el mismo que yo. Tenía tantas ganas de conseguir el bootmod3 que es bueno escuchar comentarios de otro propietario con el mismo motor. Compraste un mapa?

junk (342hp) Actualización de la ECU >, melodías a cuestas

caesar (287hp) El desbloqueo y el parpadeo de la ECU fueron suaves, obviamente estaba un poco asustado, pero estuvo genial. Se necesita un poco de conducción para ajustar el automóvil a la melodía, sin embargo, definitivamente se puede sentir la diferencia con respecto al JB4. El auto es MUCHO menos tosco, antes pensé que necesitaba bobinas o bujías, pero después de cargar el flash, el temblor desapareció. En el JB4 noté que no habría mucho torque fuera de línea, pero más aún después de 3k de potencia. AHORA sientes que todo está en 1.5k como se supone que debe ser. Y tira a la línea roja. MUY RECOMENDABLE. Y cuando desee volver a recibir servicio, simplemente vuelva al stock y vuelva a bloquearlo, el programa borra automáticamente los códigos de sintonizador vistos por los distribuidores. Lo único que preferí del JB4 es la capacidad de ejecutar e30 blend y cambiar rápidamente de mapa. Hice algunos videos: Proceso de flasheo Pequeña prueba práctica

hammer69 (926hp) He estado pensando en vender mi JB también por mi N20 y seguir este camino... Quizás tenga que hacer esto.....

kumaran (152hp) ¡Hola a todos! Después de una larga ausencia de la familia BMW, finalmente vuelvo a mi nuevo Serie 5. Encontré un BMW 550xi 2015 muy bien equipado. Tengo algunas preguntas. No soy un fanático de estos neumáticos antipinchazo. Mi plan era cambiarlos y conseguir neumáticos nuevos y llantas 20 para el verano. Luego, cuando llegara el invierno, volvería a encender el rft. Cualquier recomendación para las llantas, estaba planeando usar Michelin pilot sports para mis neumáticos..

purple33 (260hp) ¡Bienvenido! y un paseo de aspecto impresionante. En cuanto a los run flats, dejé los míos tan pronto como pude y compré un juego de Michelin Pilot Sport A/S 3+. Son realmente buenos para todo el año (sol, lluvia e incluso nieve).).

24011995 (398hp) Cita: Publicado originalmente por Ickdeep ¡Bienvenido! y un paseo de aspecto impresionante. En cuanto a los run flats, dejé los míos tan pronto como pude y compré un juego de Michelin Pilot Sport A/S 3+. Son realmente buenos para todo el año (sol, lluvia e incluso nieve). Hola, gracias por la recomendación! Estaba mirando los mismos.

gearheadred (167hp) El viaje de bienvenida se ve genial

class2 (727hp) Felicitaciones!

13091994 (26hp) ¡Bienvenido y felicidades! He oído hablar muy bien de los neumáticos Michelin, pero no tengo experiencia personal con ellos. He usado neumáticos Continental Extreme Contact DW y DWS y me han encantado. Solo mis 2 centavos

ponies1 (353hp) Cita: Publicado originalmente por space550 ¡Hola a todos! Luego, cuando llegara el invierno, volvería a encender el rft. Tal vez buscaría algunos neumáticos de invierno en lugar de los RFT.

robert25 (543hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg tal vez busque algunos neumáticos de invierno en lugar de los RFT +1

Ulisse (229hp) Buen auto, ¿de qué color es por cierto? El ángulo hace que parezca gris o casi plateado de cachemira..

kiki11 (384hp) Cita: Publicado originalmente por Kyngofpop Un auto atractivo, ¿de qué color es por cierto? El ángulo hace que parezca gris o casi plateado de cachemira. Su firma dice Space Grey....

lover07 (522hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Cita: Publicado originalmente por Kyngofpop Auto bonito, ¿de qué color es por cierto? El ángulo hace que parezca gris o casi plateado de cachemira. Su firma dice Gris Espacial... Aah, gracias. Mi plataforma tiene las firmas desactivadas.

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