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ryan22 (147hp) cualquier información de precios que figura allí?

zzzbullseye (898hp) Cita: Publicado originalmente por TENCHI Estados Unidos realmente debe ser un asco en términos de lealtad a BMW o algo así. Todos los demás países están viendo el coche de primera mano y me han dicho que todavía tenemos que esperar otros 3 meses para verlo. /rant...está en exhibición aquí en Nueva York toda la semana en Javits...NYIAS ~Frost ?

baller33 (77hp) El color es bastante razonable para un coche de la serie 5 y las fotografías son espectaculares. Gracias por compartir.

kerala (1hp) Queda bien en gris espacial. ¿No son esas tomas del interior de un Serie 7... no se extienden hacia el lado del pasajero? t

Njohnny22 (133hp) Lo siento, pero el GRIS tiene que ser el color más feo del mundo. WTF, piensa la gente, a menos que sean daltónicos, por supuesto.

10021985 (778hp) Cita: Publicado originalmente por T89 Se ve bien en gris espacial. ¿No son esas tomas del interior de un Serie 7... no se extienden hacia el lado del pasajero? T Sí, son los 7. ¡Gracias por las fotos! Personalmente creo que el F10 se ve mejor con colores más oscuros, como Sophisto Grey o BSM. El contraste con las luces LED queda mejor así..

hardrock (571hp) ok, déjame reformular eso... ¡El noroeste del Pacífico debe apestar! :-P el tipo de BMW me dio la hoja de precios, aunque no la hoja de venta al por mayor..

marek123 (965hp) Bonitas fotos..gracias por compartir.

0070 (542hp) Precios canadienses del 535i = $62,300.00 550i = 73,300 Precios base ¿Los precios de la serie 5 realmente han bajado? En mi opinión, esta nueva serie 5 está de moda.!

Ou171423 (240hp) CanadianGold2010: gracias por las fantásticas fotografías. Mi nueva queja es: quiero una nueva serie 5. El estilo es increíble y, como usted y muchos otros han notado, el aspecto general y creo que la marcha se parecen más a lo que me encanta del E39. Creo que necesito un 535i negro metalizado con interior beige, pero en mi caso prefiero las molduras de madera brillante. Puede que sea un poco subjetivo en este caso. Salud. PD: ¿No fueron geniales los Juegos Olímpicos??!?

army11 (451hp) Estaba emocionado de poder tomar algunas fotos... El concesionario de hecho me mostró un análisis del auto de este año versus el año pasado en términos de precios. Cuando se compara e incluye un equipo estándar, el costo del 535 en realidad bajó 4000 msrp base y el 550 bajó 6000 msrp. Bastante sorprendente y habla de que la economía de EE. UU. está mal y luego BMW Canadá tiene que bajar los precios porque el dólar canadiense está a la par con el de EE. UU. y no pueden estar fuera de juego en cuanto a precios. Sí, los Juegos Olímpicos fueron increíbles. No creo que nadie aquí en Vancouver esperara una fiesta tan grandiosa. Los canadienses no suelen ser tan abiertos en su orgullo nacional y estos juegos simplemente los sacaron a relucir......

sermar (941hp) Acabo de echar otro vistazo a las fotos: estoy tratando de descubrir la función del pequeño círculo negro que está montado en el guardabarros justo entre la rueda delantera y el reflector. Parece estar hecho de plástico o caucho y está (¿casualmente?) en línea con los sensores de detección de colisión del parachoques. ¿Podría ser también algún tipo de sensor de posición? Salud.

mama08 (729hp) Esa es una de las cámaras o sensores del asistente de estacionamiento, creo.

1q3e2w4r (667hp) Cita: Publicado originalmente por CanadianGOLD2010 Estaba emocionado de poder tomar algunas fotografías... De hecho, el concesionario me mostró un análisis del auto de este año versus el año pasado en términos de precios. Cuando se compara e incluye un equipo estándar, el costo del 535 en realidad bajó 4000 msrp base y el 550 bajó 6000 msrp. Bastante sorprendente y habla de que la economía de EE. UU. está mal y luego BMW Canadá tiene que bajar los precios porque el dólar canadiense está a la par con el de EE. UU. y no pueden estar fuera de juego en cuanto a precios. Sí, los Juegos Olímpicos fueron increíbles. No creo que nadie aquí en Vancouver esperara una fiesta tan grandiosa. Los canadienses no suelen ser tan abiertos en su orgullo nacional y estos juegos simplemente los sacaron a relucir... ¿Cuál era el precio base del 535i? Cualquier información sobre precios de xi.?

magazin (65hp) Aquí lo tienes, el verdadero lanzamiento oficial en Norteamérica hoy en Vancouver. Qué coche tan impresionante. Para aquellas personas que piensan que el estilo se ha alejado un poco del actual Serie 5, quiero lo que quieran. En serio, mientras conducía a casa vi varios Serie 5 en la carretera y este nuevo diseño está a años luz de distancia. Obviamente cada uno tiene una opinión diferente, lo cual, como me dice mi esposa, hace que el mundo gire, pero... De todos modos, las dos fotos del interior no son del 5. Tomé una foto del interior color canela de un 550GT para mostrar lo último. canela. Puedo decirte que en la vida real el color no es tan bonito. En la foto que tomé tuve que usar un flash, por lo que en realidad se ve mejor en la foto que en la vida real. El otro interior era el de un híbrido serie 7 con interior Oyster/negro, que es lo que no estoy contemplando. Se veía muy bien. La madera del 7 es diferente pero el tono es similar. En general, los 5 se veían geniales. Y por cierto los precios que publiqué hace unos días son oficiales. Ese modelo en particular con paquetes era 85000 pero la base era 73000.

linkin1 (961hp) Gracias por compartir estas fotos.!

sweet12 (185hp) Bonitas fotos, parece que el nuevo 5 está muchos pasos por delante de mí en diseño... bonitas líneas y gran fluidez.!

F10550xi (615hp) ¿Es ese un techo interior antracita (segundo a la última foto)?)?

extensa (677hp) Estados Unidos realmente debe ser una mierda en términos de lealtad a BMW o algo así. Todos los demás países están viendo el coche de primera mano y me han dicho que todavía tenemos que esperar otros 3 meses para verlo. /despotricar

arsenal09 (68hp) ^ se mostró en Nueva York

pad (185hp) cualquier información de precios que figura allí?

kiefer (74hp) Cita: Publicado originalmente por TENCHI Estados Unidos realmente debe ser un asco en términos de lealtad a BMW o algo así. Todos los demás países están viendo el coche de primera mano y me han dicho que todavía tenemos que esperar otros 3 meses para verlo. /rant...está en exhibición aquí en Nueva York toda la semana en Javits...NYIAS ~Frost ?

mommy11 (64hp) El color es bastante razonable para un coche de la serie 5 y las fotografías son espectaculares. Gracias por compartir.

tyler16 (307hp) Queda bien en gris espacial. ¿No son esas tomas del interior de un Serie 7... no se extienden hacia el lado del pasajero? t

armin (116hp) Lo siento, pero el GRIS tiene que ser el color más feo del mundo. WTF, piensa la gente, a menos que sean daltónicos, por supuesto.

stopit (335hp) Cita: Publicado originalmente por T89 Se ve bien en gris espacial. ¿No son esas tomas del interior de un Serie 7... no se extienden hacia el lado del pasajero? T Sí, son los 7. ¡Gracias por las fotos! Personalmente creo que el F10 se ve mejor con colores más oscuros, como Sophisto Grey o BSM. El contraste con las luces LED queda mejor así..

Mighty M (625hp) ok, déjame reformular eso... ¡El noroeste del Pacífico debe apestar! :-P el tipo de BMW me dio la hoja de precios, aunque no la hoja de venta al por mayor..

230185 (998hp) Bonitas fotos..gracias por compartir.

190993 (956hp) Precios canadienses del 535i = $62,300.00 550i = 73,300 Precios base ¿Los precios de la serie 5 realmente han bajado? En mi opinión, esta nueva serie 5 está de moda.!

250381 (345hp) CanadianGold2010: gracias por las fantásticas fotografías. Mi nueva queja es: quiero una nueva serie 5. El estilo es increíble y, como usted y muchos otros han notado, el aspecto general y creo que la marcha se parecen más a lo que me encanta del E39. Creo que necesito un 535i negro metalizado con interior beige, pero en mi caso prefiero las molduras de madera brillante. Puede que sea un poco subjetivo en este caso. Salud. PD: ¿No fueron geniales los Juegos Olímpicos??!?

selamanya (714hp) Estaba emocionado de poder tomar algunas fotografías... De hecho, el concesionario me mostró un análisis del auto de este año versus el año pasado en términos de precios. Cuando se compara e incluye un equipo estándar, el costo del 535 en realidad bajó 4000 msrp base y el 550 bajó 6000 msrp. Bastante sorprendente y habla de que la economía de EE. UU. está mal y luego BMW Canadá tiene que bajar los precios porque el dólar canadiense está a la par con el de EE. UU. y no pueden estar fuera de juego en cuanto a precios. Sí, los Juegos Olímpicos fueron increíbles. No creo que nadie aquí en Vancouver esperara una fiesta tan grandiosa. Los canadienses no suelen ser tan abiertos en su orgullo nacional y estos juegos simplemente los sacaron a relucir......

adtillio (408hp) Acabo de echar otro vistazo a las fotos: estoy tratando de descubrir la función del pequeño círculo negro que está montado en el guardabarros justo entre la rueda delantera y el reflector. Parece estar hecho de plástico o caucho y está (¿casualmente?) en línea con los sensores de detección de colisión del parachoques. ¿Podría ser también algún tipo de sensor de posición? Salud.

horses10 (351hp) Esa es una de las cámaras o sensores del asistente de estacionamiento, creo.

levi12 (552hp) Cita: Publicado originalmente por CanadianGOLD2010 Estaba emocionado de poder tomar algunas fotografías... De hecho, el concesionario me mostró un análisis del auto de este año versus el año pasado en términos de precios. Cuando se compara e incluye un equipo estándar, el costo del 535 en realidad bajó 4000 msrp base y el 550 bajó 6000 msrp. Bastante sorprendente y habla de que la economía de EE. UU. está mal y luego BMW Canadá tiene que bajar los precios porque el dólar canadiense está a la par con el de EE. UU. y no pueden estar fuera de juego en cuanto a precios. Sí, los Juegos Olímpicos fueron increíbles. No creo que nadie aquí en Vancouver esperara una fiesta tan grandiosa. Los canadienses no suelen ser tan abiertos en su orgullo nacional y estos juegos simplemente los sacaron a relucir... ¿Cuál era el precio base del 535i? Cualquier información sobre precios de xi.?

valleyforge (405hp) En el Salón del Automóvil de Nueva York. http://online.wsj.com/video/bmw-new-...B3E574156.html

aniani (193hp) En el Salón del Automóvil de Nueva York. http://online.wsj.com/video/bmw-new-...B3E574156.html

20032007 (907hp) Cita: Publicado originalmente por rocco90 Por qué BMW es tan "tímido" a la hora de introducir el 530d en el mercado estadounidense solo con el 535i y el 550i. Un equivalente diésel será fantástico para muchos conductores. No entiendo la política de precios de BMW ni el concepto general de ser ecológico. Si realmente quieren introducir coches eficientes en el mercado estadounidense, ¿por qué no tener el 530d? Tomemos, por ejemplo, el Gran Turismo: viene sólo como 550i, la versión más cara. Quieren presionar a la gente para que compre primero su versión más cara en lugar de intentar vender vehículos más eficientes. De hecho, creo que el 530d es mucho mejor que el 535i y muchos conductores lo preferirán. Quizás las versiones de la UE tengan casi el mismo precio. No tengo las especificaciones oficiales de EE. UU. en términos de MPG, pero tomé, por ejemplo, los modelos de la UE e hice los cálculos de L/km a galón líquido estadounidense para la conversación: 535i - 0-100 km durante 6 segundos - Urbano ( 11,8 L/100 km ~ 19,93 MPG) Extraurbano 6,6 L ~ 35,64 MPG 530d - 0-100 km durante 6,3 segundos - Urbano (8 L/100 km ~ 29,40 MPG) Extraurbano 5,3 L ~ 44,38 MPG La conclusión es que el 530d es ~ 45% más eficiente (urbano) con solo 0,3 segundos de diferencia (0-60). Corríjame si me equivoco, pero 44,38 MPG (extra urbano) y un rendimiento tan excelente pueden vencer a la competencia. Entonces, ¿por qué BMW no quiere introducir antes el 530d en el mercado estadounidense? Esa es fácil... porque el 335d no se ha vendido nada bien..

yohanlawrence (85hp) 11111

gordo12 (414hp) ¿Es ésta una afirmación verdadera? Cuando está equipado con el paquete Sport, el nuevo BMW Serie 5 Sedán incluye Adaptive Drive, que abarca el control de la dinámica de conducción, el control electrónico de la amortiguación y la estabilización activa del balanceo..

090493 (176hp) Cita: Publicado originalmente por oasis3582 Eso es fácil... porque el 335d no se ha vendido nada bien. Ese es realmente un problema de BMW. No sé qué diablos estaban pensando al traer eso aquí. Mala decisión para BMW. Tienen un diésel más pequeño que se utiliza mucho en Europa y que es el 320d. Los europeos casi nunca compran el modelo 335d. Demasiado caro y no excelente en el departamento de mpg. Los únicos 335d que realmente ves pertenecen a algunos particulares y el resto son policías encubiertos. Vamos, BMWUSA trae el modelo 320d que promediaría alrededor de 68 mpg y compraría uno de esos en un abrir y cerrar de ojos. BMW fabrica una maravillosa variedad de coches diésel. Lástima que nunca podamos disfrutarlos en nuestras costas..

brethart (20hp) Es interesante cómo el mercado estadounidense tiene una accesibilidad tan fantástica, debido a nuestro potencial de demanda que puede hacer bajar los precios y aumentar la disponibilidad. Sin embargo, en opinión de este miembro, en comparación con otros vehículos disponibles actualmente en el mercado, parece haber una cierta desconexión entre la investigación y la realidad. Cuando digo desconexión me refiero a que muchas otras empresas de automóviles aparentemente han realizado mejores (?) análisis estadísticos para determinar qué porcentaje de la población objetivo será capaz y estará dispuesta a abandonar sus marcas actuales para convertirse en nuevos clientes de BMW (probablemente dando un paso atrás en características y funcionalidades). Pero seamos honestos, cuando se trata de máquinas fabricadas en fábrica, estos son sin duda los líderes del mercado que todos utilizan como punto de referencia para comparar cuando se trata de experiencia de conducción. Y con razón. Personalmente, me encanta entrar a la cabina del mío todos los días. Lo que está impulsando este fenómeno de precios y disponibilidad para la nueva Serie 5, y haciendo que todos en todo el mundo se sientan abusados ​​por la excesiva toma de ganancias de sus distribuidores locales, son los costos de gestión de marca. Si bien estos costos no se divulgan públicamente, están proporcionando retornos tales que BMW ciertamente no planea reducir su guerra relámpago multimedia multicanal y de múltiples niveles. Han contratado a los mejores y más brillantes para trabajar en la tarea de vender más Bimmers, y parece que está dando sus frutos en ciertos mercados. Grandes inversiones en investigación psicológica y sociológica les han llevado a la conclusión de que escatimar en MARCOM equivaldría a perder impulso y, por tanto, cuota de mercado. A los inversores no les gusta mucho eso. Entonces, una vez que sus medios de comunicación entran en acción y bombardean a todos con noticias sobre productos y precios (y tienen la atención de todos), es hora de comenzar a captar negocios ofreciendo un precio de entrada atractivo para aquellos de nosotros que tenemos la suerte de vivir en el lugar antes mencionado. geografías objetivo. ¿Cuál ha sido el principal impulsor de la propiedad de un BMW hasta ahora? Imagínate... experiencia de conducción. Sensación de la carretera, dirección, distribución de potencia y peso, frenos sólidos y la IMAGEN DE MARCA. Pero incluso en los mejores mercados (desde la perspectiva del consumidor) existe un enigma en cuanto a la modelización de precios, porque hay quienes entre nosotros insistimos en encontrar un buen valor en los modelos más bajos y austeros. Todo se reduce a que un puñado de modelos de cada gama proporcionan un mayor porcentaje del ROMI (retorno de la inversión en marketing), porque BMW tiene que ofrecer modelos de gama inferior para evitar que se vuelva irrelevante para aquellos que se encuentran por debajo de un nivel inferior. determinado umbral de ingresos. Por lo tanto, hacer que la propiedad de un BMW sea posible para más personas, manteniendo al mismo tiempo la calidad de construcción y la innovación, ha sido un desafío. El desequilibrio en ROMI se reequilibra en el momento en que se entregan los vehículos (generalmente entre 35.000 y 45.000 millas). BMW puede vender la misma máquina más de una vez y luego puede comenzar a cobrar por el mantenimiento (lo que es un centro de ganancias para otras marcas competidoras, incluso cuando el vehículo sale del concesionario por primera vez sin millas). BMW se trata de economía puramente matemática y predictiva. Think Business Intelligence Quant se encuentra con el artesano de la Quinta Avenida. ¿Pero no hay otras opciones disponibles para nosotros, con precios similares o mejores para más opciones y tecnologías más nuevas a un mejor precio? ¿No ofrecen otros fabricantes una mejor relación coste-beneficio en comparación con el concepto Efficient Dynamic de BMW? Debemos creer que no estamos gastando demasiado en un activo que se deprecia mientras millones de personas desafortunadas en todo el mundo sufren sin necesidades básicas como comida, refugio, suministros médicos, saneamiento, agua potable... Lo sentimos. Culpa mía. Saltate eso. No quiero volverme demasiado existencial. En mi humilde opinión, el concepto de Dinámica Eficiente tiene que ver tanto con racionalizar nuestros procesos de pensamiento como con reducir nuestro coeficiente aerodinámico para reducir el consumo de combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero. Son a la vez nobles e impresionantes,

FordRaptor (79hp) Con base en la guía de pedidos y los precios que salieron hoy, preparé una hoja de cálculo rápida para calcular el precio MSRP para el 535i y 550i 2011. Supuse que el precio de entrega en Europa sería un 7% menor que el MSRP de EE. UU., ya que todavía no he visto esa información. Para calcular un precio, simplemente ingrese un 1 o 0 al lado de cada opción en la columna de opciones, ingrese su tasa impositiva, plazo del préstamo en meses, tasa del préstamo en APR, monto del pago inicial, descuento del MSRP y recibirá su pago mensual. . Las celdas grises en la parte inferior son donde ingresa estos valores además de la columna de opciones. No incorporé las reglas como se indica en la guía de pedidos sobre qué opciones se deben pedir con otras opciones, así que consulte eso cuando agregue opciones para asegurarse de que su compilación sea una configuración BMW válida. Además, cuando seleccione un paquete, las opciones independientes correspondientes se resaltarán en gris para que sepa qué opciones quedan por elegir y cuáles ya están incluidas en un paquete para no elegir dos veces y aumentar artificialmente el precio. Una vez más, no hay fórmulas para evitarlo, así que utilice el sentido común. La hoja de cálculo está protegida para evitar cambios accidentales de celdas. Para modificar celdas protegidas, simplemente desproteja la hoja de trabajo. No se requiere contraseña para hacerlo. Acabo de subir una nueva versión que está protegida adecuadamente ya que la primera no estaba configurada correctamente. Personalmente tengo problemas para descargar con Internet Explorer, pero funciona bien al descargar con Firefox.

Pig Farmer (813hp) Cita: Publicado originalmente por Agni ¿Puede alguien publicarme o enviarme un mensaje privado con la lista de precios al por mayor, por favor? A mí también, por favor... Me gustaría encargar uno.

luckys1 (603hp) Entonces, a la venta hay un 540i 2003 y un M3 Cab 2004 con techo de aluminio. Ambos tienen un juego extra de Blizzaks y ruedas de invierno. Todos mis BMW son plateados, así que supongo que el nuevo 550 también lo será. ¿Cuál crees que será el descuento fuera de lista en los primeros 6 meses? msch1 PD. Manteniendo el X3si 2007

cradle666 (144hp) Cita: Publicado originalmente por hoehne Con base en la guía de pedidos y precios que salió hoy, preparé una hoja de cálculo rápida para calcular el precio MSRP para los 535i y 550i 2011. Supuse que el precio de entrega en Europa sería un 7% menor que el MSRP de EE. UU., ya que todavía no he visto esa información. ¡Excelente! .... ahora ¿podrías crear una hoja de cálculo que calcule la factura mayorista??

sashadog (935hp) En mi opinión, su razonamiento es perfectamente sensato, pero lo que debemos considerar son los elementos que faltan en el modelo que construyó, es decir, la participación de los grupos de interés. ¿Quién se beneficiará más de un vehículo de alto consumo? ¿Quién perdería ingresos (y, por tanto, beneficios) al tener muchos más automóviles de alta eficiencia en nuestras carreteras y caminos? Lo has adivinado, la industria del petróleo y el gas. George Bush & Co., Cheney y sus amigos, yada yada yada. Piénselo así... si se percibe una falta de recursos, entonces los precios del gas y el petróleo pueden seguir aumentando constantemente, aunque en realidad no haya escasez alguna. La especulación (comercio de futuros) y el afán de lucro (fondos mutuos, fondos de jubilación, etc.) serán suficientes para influir o impulsar el precio hasta los 100 dólares por barril, y mantenerlo allí de forma permanente. (** Por cierto, ¿alguien más se ha quedado estupefacto por el hecho de que el precio por barril que propagan los medios de comunicación en realidad no tiene ningún vínculo con el volumen real de crudo almacenado por el gobierno de EE. UU.? Las reservas siempre son ser citados como si tuvieran alguna idea de por qué nuestro precio por galón sigue subiendo por encima de $ 3. En realidad, es solo humo y espejos. Investigue un poco al respecto y se sorprenderá al saber que todos estamos siendo manipulados por personas falsas. información, exprimidos como naranjas por cada gota... no me dejes empezar... **). Si reducimos nuestro consumo obteniendo 45 mpg o 68 mpg o lo que sea mejor que el ~18 mpg que promediamos con la mayoría de los vehículos en la carretera hoy en día, demandaremos un volumen considerablemente menor sobre una base anualizada. Las empresas energéticas perderán lo que se conoce como velocidad de activo en sus instalaciones (gasoductos, etc.). Una consecuencia será que perderán márgenes de beneficio y será necesario ampliar aún más los ciclos de vida de esas enormes plataformas de perforación y refinación. Esto, a su vez, reducirá drásticamente el ritmo de innovación tecnológica en ese sector. Luego, los analistas empiezan a perder interés porque las noticias se venden, los precios de las acciones de energía bajan y el puñado de personas en la cima que poseen todo no logran ganar tanto dinero como prometieron a sus inversores. Entonces pierden credibilidad. Eso los vuelve algo irritables, y no queremos estar cerca de ellos cuando se ponen irritables. Lo que obtenemos como resultado de que la gente no quiera que estos barones se pongan irritables es la contratación de un pequeño ejército de cabilderos que acampan en el Capitolio. Beben y cenan, minando lentamente las mejores intenciones de nuestros funcionarios electos. A los políticos se les ofrece zanahorias (donaciones, parques para sus comunidades, campos de béisbol para los niños de sus distritos, etc.) o palos (escándalos, prostitutas contratadas, mala prensa y pueden imaginarse lo peor para ustedes mismos). Contra viento y marea, estos tipos obligan a nuestros políticos a ver el camino del puñado de más ricos. Así ha sido siempre y seguirá siendo así hasta que nosotros, como nación, como país de hombres y mujeres estadounidenses, nos levantemos y seamos escuchados. Hasta que llegue ese momento, todo seguirá como siempre. Los ejecutivos que dirigen grandes compañías automotrices como BMW, Audi y MB que quieren vender en nuestro mercado estadounidense, así como nuestros productores nacionales como GM, Ford y Chrysler en Estados Unidos, están todos influenciados por estos ricos y poderosos amigos de escuela preparatoria y universidad. Todos estos chicos crecieron juntos, fueron a la escuela juntos o pertenecen a la misma organización fraternal. Quiere cerrar un trato, simplemente levante el teléfono y pida ayuda. Siempre que sigas las reglas, podrás comer tantos hot dogs como quieras. Nuestro muy bonito foro de chat aquí, para todas nuestras mejores intenciones y propósitos, sigue siendo simplemente un grano en el @ss del progreso, como dicen (perdónen mi francés). Y eso, amigos míos, es la razón por la que no veremos los modelos más eficientes aquí en los EE. UU. en el corto plazo. Por supuesto, su opción, si así lo desea, es volar a Alemania para conseguir uno. Simplemente pague los ~$2500 por la conversión a los estándares de EE. UU. (que no incluyen las inspecciones y certificados), haga un viaje por?

sargent1 (663hp) Vi el 550xi arriba, ¿es cierto? Podemos obtener el 550 con xDrive.???

su224466 (765hp) Cita: Publicado originalmente por RichReg ¡Excelente! ....¿ahora podrías crear una hoja de cálculo que calcule la factura mayorista? No hay problema, envíame un mensaje privado con la información de la factura y puedo agregarla. Si me aburro mañana, intentaré incorporar algunas reglas para que la configuración sea más a prueba de idiotas..

45654565 (203hp) Cita: Publicado originalmente por hoehne No hay problema, envíame un mensaje privado con la información de la factura y puedo agregarla. Si me aburro mañana, intentaré incorporar algunas reglas para que la configuración sea más a prueba de idiotas. Oye, bonita hoja de cálculo. Quizás a otros les pasó lo mismo, pero necesitaba desproteger la hoja de trabajo para poder agregar o eliminar opciones (es decir, cambiar el valor de la columna de 0 a 1 o viceversa). Dulce, te agradezco que hagas eso por nosotros. De cualquier manera que lo cortemos, seguirá siendo $ 1,000 por mes para cualquiera de los vehículos, más o menos. $50...

lovers8 (983hp) Como todos los demás, si me envías un mensaje privado con el costo de ED/mayorista, te lo agradecería mucho.

caddy1 (459hp) ¡Chicos, tengan paciencia! El precio estará disponible durante 24 horas, nadie ha visto una hoja de precios oficial todavía y usted está pidiendo a gritos precios al por mayor. Según mi experiencia, será prácticamente imposible acercarse ni remotamente a la factura con un modelo nuevo. Siempre ha sido que si quieres lo más nuevo y atractivo, terminas pagando por ello. Etiqueta engomada. Esto no sólo se aplica a los coches... ¿Alguien ha tenido alguna vez un NEO GEO? Recuerde: si usted no lo compra, alguien más lo hará... Aparte de eso, estoy muy feliz de que hayan publicado los precios y, por cierto, el auto es increíble. Sólo lo moví unos cientos de metros, pero aun así...

killer88 (881hp) Para nosotros en Alemania el precio del 535i es realmente muy bajo: 50.475 dólares en EE.UU. = 37.950,- (al tipo de cambio actual) frente a 50.300,- precio en Alemania. Además, los paquetes individuales cuestan en su mayoría la mitad de precio. ...

jeremy7 (727hp) Cita: Publicado originalmente por bmw_speeder_2010 Así ha sido siempre y seguirá siendo así hasta que nosotros, como nación, como país de hombres y mujeres estadounidenses, nos levantemos y seamos escuchados. Saludos, AB Si eliminas lo imposible, lo que queda debe ser la respuesta. Quizás deberíamos considerar que el gobierno ya refleja “nuestros” valores. Vivimos más allá de nuestras posibilidades a través del crédito y estamos dispuestos a aceptar burbujas poco realistas (tecnología, vivienda...) si eso genera ingresos disponibles, incluso si no es lo mejor para nuestros intereses a largo plazo. Crecimos gracias a la energía barata procedente de recursos limitados y seguimos consumiendo esos recursos a un ritmo cada vez mayor. Desde un punto de vista puramente operativo nada de esto tiene sentido. Parecería que vamos a tener que chocar contra un muro muy grande y duro antes de darnos cuenta de que este enfoque realmente no es viable. Simplemente dirigirse hacia el muro a muy alta velocidad sólo para ser atrapado por una red (casi una crisis financiera el año pasado) no parece ser suficiente para hacer el trabajo. De hecho, vamos a tener que chocar contra el muro y sacrificar a la población antes de que la realidad se asimile. No estoy defendiendo el choque contra los muros. Simplemente fui criado por un polvoriento ciudadano de Oklahoma que me inculcó el miedo a la depresión desde muy joven. No he vivido nada malo, pero lo he probado lo suficiente como para saber que no quiero hacerlo..

moose12 (633hp) Cita: Publicado originalmente por lolachampcar Si eliminas lo imposible, lo que queda debe ser la respuesta. Quizás deberíamos considerar que el gobierno ya refleja “nuestros” valores. Vivimos más allá de nuestras posibilidades a través del crédito y estamos dispuestos a aceptar burbujas poco realistas (tecnología, vivienda...) si eso genera ingresos disponibles, incluso si no es lo mejor para nuestros intereses a largo plazo. Crecimos gracias a la energía barata procedente de recursos limitados y seguimos consumiendo esos recursos a un ritmo cada vez mayor. Desde un punto de vista puramente operativo nada de esto tiene sentido. Parecería que vamos a tener que chocar contra un muro muy grande y duro antes de darnos cuenta de que este enfoque realmente no es viable. Simplemente dirigirse hacia el muro a muy alta velocidad sólo para ser atrapado por una red (casi una crisis financiera el año pasado) no parece ser suficiente para hacer el trabajo. De hecho, vamos a tener que chocar contra el muro y sacrificar a la población antes de que la realidad se asimile. No estoy abogando por golpear muros. Simplemente fui criado por un polvoriento ciudadano de Oklahoma que me inculcó el miedo a la depresión desde muy joven. No he vivido nada malo, pero lo he probado lo suficiente como para saber que no quiero hacerlo. Me gusta tu proceso de pensamiento. Suena muy cierto, desafortunadamente. No somos seres racionales. Sin embargo, estas siguen siendo máquinas excelentes y, en mi opinión, valen cada Pfennig. Personalmente, tendré que trazar una línea entre lo que es lo suficientemente satisfactorio para mi estimulación sensorial y lo que realmente es un derroche. ¡Que tengas un gran fin de semana! Saludos, AB

ddd111 (834hp) 535El precio base del 550i es de $49,600. El precio base del 550i es de $59,700. Estos son entre $1000 y $1500 menos que en 2010. La mayoría de las opciones tienen el mismo precio que el 550i GT. El paquete de manejo dinámico cuesta $2700 en ambos modelos. El paquete Premium 1 cuesta $1800 en el 535i y el estándar. en el 550i El paquete premium 2 cuesta $4900 en el 535i y $2800 en el 550i El paquete deportivo cuesta $2200 en ambos modelos Para arrendamientos de 36 meses, los residuos son del 58% para el 535i y del 54% para el 550i. Los factores monetarios son 0,00250 para el 535i y 0,00230 para el 550i. Publicaré la impresión completa del precio el lunes cuando tenga acceso a un escáner..

198505 (486hp) La hoja de precios oficial se publicó el sábado 26 de marzo de 2010. Esta hoja completa incluía todos los precios de combinación de opciones para opciones que están incluidas en múltiples paquetes y, por lo tanto, es más informativa que los precios publicados hasta ahora. Actualicé mi hoja de cálculo y la incluí con estos nuevos precios. El precio de entrega en Europa todavía aparece como N/A y, por lo tanto, he asumido un descuento del 7% del MSRP de EE. UU. para este número en mi hoja de cálculo. La hoja está protegida para evitar el cambio de celdas, pero se puede desproteger ya que no se requiere contraseña. Yo mismo tuve problemas para descargar con Internet Explorer, pero descubrí que Firefox funciona bien. La hoja de cálculo fue creada en Excel 2007. Hoja de precios agregada.

22101984 (68hp) ¡¡Esto es increíble!! ¿Puedo sugerir agregar columnas para Factura estimada: Factura base estimada de EE. UU.: =ROUND(0.92*C2/5,0)*5 Factura de opciones estimada: =ROUND(0.91*C6/5,0)*5 Estas estimaciones se basan en estimaciones anteriores Precios de factura del año. Entonces, por ejemplo, debería obtener estos precios de factura estimados para el 550i:Base: $54,925 ZCV: $1,545 ZP2: $2,185 ZCW: $955 ZDH: $2,455 ZSP: $2,000Tenga en cuenta nuevamente que estos son solo estimados.

27061991 (236hp) Cita: Publicado originalmente por masku ¡¡Esto es increíble!! ¿Puedo sugerir agregar columnas para Factura estimada: Factura base estimada de EE. UU.: =ROUND(0.92*C2/5,0)*5 Factura de opciones estimada: =ROUND(0.91*C6/5,0)*5 Estas estimaciones se basan en estimaciones anteriores Precios de factura del año. Entonces, por ejemplo, debería obtener estos precios de factura estimados para el 550i:Base: $54,925 ZCV: $1,545 ZP2: $2,185 ZCW: $955 ZDH: $2,455 ZSP: $2,000Tenga en cuenta nuevamente que estos son solo estimados. Hice exactamente eso con la hoja de cálculo publicada aquí. Comparé algunos de los valores de factura conocidos (por ejemplo, pintura metálica) y parecen precisos..

shakur1 (625hp) Cita: Publicado originalmente por rocco90 Por qué BMW es tan "tímido" a la hora de introducir el 530d en el mercado estadounidense solo con el 535i y el 550i. Un equivalente diésel será fantástico para muchos conductores. No entiendo la política de precios de BMW ni el concepto general de ser ecológico. Si realmente quieren introducir coches eficientes en el mercado estadounidense, ¿por qué no tener el 530d? Tomemos, por ejemplo, el Gran Turismo: viene sólo como 550i, la versión más cara. Quieren presionar a la gente para que compre primero su versión más cara en lugar de intentar vender vehículos más eficientes. De hecho, creo que el 530d es mucho mejor que el 535i y muchos conductores lo preferirán. Quizás las versiones de la UE tengan casi el mismo precio. No tengo las especificaciones oficiales de EE. UU. en términos de MPG, pero tomé, por ejemplo, los modelos de la UE e hice los cálculos de L/km a galón líquido estadounidense para la conversación: 535i - 0-100 km durante 6 segundos - Urbano ( 11,8 L/100 km ~ 19,93 MPG) Extraurbano 6,6 L ~ 35,64 MPG 530d - 0-100 km durante 6,3 segundos - Urbano (8 L/100 km ~ 29,40 MPG) Extraurbano 5,3 L ~ 44,38 MPG La conclusión es que el 530d es ~ 45% más eficiente (urbano) con solo 0,3 segundos de diferencia (0-60). Corríjame si me equivoco, pero 44,38 MPG (extra urbano) y un rendimiento tan excelente pueden vencer a la competencia. Entonces, ¿por qué BMW no quiere introducir antes el 530d en el mercado estadounidense? Esa es fácil... porque el 335d no se ha vendido nada bien..

beef (530hp) 11111

103103 (360hp) ¿Es ésta una afirmación verdadera? Cuando está equipado con el paquete Sport, el nuevo BMW Serie 5 Sedán incluye Adaptive Drive, que abarca el control de la dinámica de conducción, el control electrónico de la amortiguación y la estabilización activa del balanceo..

dixie12 (838hp) Cita: Publicado originalmente por oasis3582 Eso es fácil... porque el 335d no se ha vendido nada bien. Ese es realmente un problema de BMW. No sé qué diablos estaban pensando al traer eso aquí. Mala decisión para BMW. Tienen un diésel más pequeño que se utiliza mucho en Europa y que es el 320d. Los europeos casi nunca compran el modelo 335d. Demasiado caro y no excelente en el departamento de mpg. Los únicos 335d que realmente ves pertenecen a algunos particulares y el resto son policías encubiertos. Vamos, BMWUSA trae el modelo 320d que promediaría alrededor de 68 mpg y compraría uno de esos en un abrir y cerrar de ojos. BMW fabrica una maravillosa variedad de coches diésel. Lástima que nunca podamos disfrutarlos en nuestras costas..

les (440hp) Es interesante cómo el mercado estadounidense tiene una accesibilidad tan fantástica, debido a nuestro potencial de demanda que puede hacer bajar los precios y aumentar la disponibilidad. Sin embargo, en opinión de este miembro, en comparación con otros vehículos disponibles actualmente en el mercado, parece haber una cierta desconexión entre la investigación y la realidad. Cuando digo desconexión me refiero a que muchas otras empresas de automóviles aparentemente han realizado mejores (?) análisis estadísticos para determinar qué porcentaje de la población objetivo será capaz y estará dispuesta a abandonar sus marcas actuales para convertirse en nuevos clientes de BMW (probablemente dando un paso atrás en características y funcionalidades). Pero seamos honestos, cuando se trata de máquinas fabricadas en fábrica, estos son sin duda los líderes del mercado que todos utilizan como punto de referencia para comparar cuando se trata de experiencia de conducción. Y con razón. Personalmente, me encanta entrar a la cabina del mío todos los días. Lo que está impulsando este fenómeno de precios y disponibilidad para la nueva Serie 5, y haciendo que todos en todo el mundo se sientan abusados ​​por la excesiva toma de ganancias de sus distribuidores locales, son los costos de gestión de marca. Si bien estos costos no se divulgan públicamente, están proporcionando retornos tales que BMW ciertamente no planea reducir su guerra relámpago multimedia multicanal y de múltiples niveles. Han contratado a los mejores y más brillantes para trabajar en la tarea de vender más Bimmers, y parece que está dando sus frutos en ciertos mercados. Grandes inversiones en investigación psicológica y sociológica les han llevado a la conclusión de que escatimar en MARCOM equivaldría a perder impulso y, por tanto, cuota de mercado. A los inversores no les gusta mucho eso. Entonces, una vez que sus medios de comunicación entran en acción y bombardean a todos con noticias sobre productos y precios (y tienen la atención de todos), es hora de comenzar a captar negocios ofreciendo un precio de entrada atractivo para aquellos de nosotros que tenemos la suerte de vivir en el lugar antes mencionado. geografías objetivo. ¿Cuál ha sido el principal impulsor de la propiedad de un BMW hasta ahora? Imagínate... experiencia de conducción. Sensación de la carretera, dirección, distribución de potencia y peso, frenos sólidos y la IMAGEN DE MARCA. Pero incluso en los mejores mercados (desde la perspectiva del consumidor) existe un enigma en cuanto a la modelización de precios, porque hay quienes entre nosotros insistimos en encontrar un buen valor en los modelos más bajos y austeros. Todo se reduce a que un puñado de modelos de cada gama proporcionan un mayor porcentaje del ROMI (retorno de la inversión en marketing), porque BMW tiene que ofrecer modelos de gama inferior para evitar que se vuelva irrelevante para aquellos que se encuentran por debajo de un nivel inferior. determinado umbral de ingresos. Por lo tanto, hacer que la propiedad de un BMW sea posible para más personas, manteniendo al mismo tiempo la calidad de construcción y la innovación, ha sido un desafío. El desequilibrio en ROMI se reequilibra en el momento en que se entregan los vehículos (generalmente entre 35.000 y 45.000 millas). BMW puede vender la misma máquina más de una vez y luego puede comenzar a cobrar por el mantenimiento (lo que es un centro de ganancias para otras marcas competidoras, incluso cuando el vehículo sale del concesionario por primera vez sin millas). BMW se trata de economía puramente matemática y predictiva. Think Business Intelligence Quant se encuentra con el artesano de la Quinta Avenida. ¿Pero no hay otras opciones disponibles para nosotros, con precios similares o mejores para más opciones y tecnologías más nuevas a un mejor precio? ¿No ofrecen otros fabricantes una mejor relación coste-beneficio en comparación con el concepto Efficient Dynamic de BMW? Debemos creer que no estamos gastando demasiado en un activo que se deprecia mientras millones de personas desafortunadas en todo el mundo sufren sin necesidades básicas como comida, refugio, suministros médicos, saneamiento, agua potable... Lo sentimos. Culpa mía. Saltate eso. No quiero volverme demasiado existencial. En mi humilde opinión, el concepto de Dinámica Eficiente tiene que ver tanto con racionalizar nuestros procesos de pensamiento como con reducir nuestro coeficiente aerodinámico para reducir el consumo de combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero. Son a la vez nobles e impresionantes,

ilovemommy (42hp) Con base en la guía de pedidos y los precios que salieron hoy, preparé una hoja de cálculo rápida para calcular el precio MSRP para el 535i y 550i 2011. Supuse que el precio de entrega en Europa sería un 7% menor que el MSRP de EE. UU., ya que todavía no he visto esa información. Para calcular un precio, simplemente ingrese un 1 o 0 al lado de cada opción en la columna de opciones, ingrese su tasa impositiva, plazo del préstamo en meses, tasa del préstamo en APR, monto del pago inicial, descuento del MSRP y recibirá su pago mensual. . Las celdas grises en la parte inferior son donde ingresa estos valores además de la columna de opciones. No incorporé las reglas como se indica en la guía de pedidos sobre qué opciones se deben pedir con otras opciones, así que consulte eso cuando agregue opciones para asegurarse de que su compilación sea una configuración BMW válida. Además, cuando seleccione un paquete, las opciones independientes correspondientes se resaltarán en gris para que sepa qué opciones quedan por elegir y cuáles ya están incluidas en un paquete para no elegir dos veces y aumentar artificialmente el precio. Una vez más, no hay fórmulas para evitarlo, así que utilice el sentido común. La hoja de cálculo está protegida para evitar cambios accidentales de celdas. Para modificar celdas protegidas, simplemente desproteja la hoja de trabajo. No se requiere contraseña para hacerlo. Acabo de subir una nueva versión que está protegida adecuadamente ya que la primera no estaba configurada correctamente. Personalmente tengo problemas para descargar con Internet Explorer, pero funciona bien al descargar con Firefox.

34 (573hp) Cita: Publicado originalmente por Agni ¿Puede alguien publicarme o enviarme un mensaje privado con la lista de precios al por mayor, por favor? A mí también, por favor... Me gustaría encargar uno.

emmitt (376hp) Entonces, a la venta hay un 540i 2003 y un M3 Cab 2004 con techo de aluminio. Ambos tienen un juego extra de Blizzaks y ruedas de invierno. Todos mis BMW son plateados, así que supongo que el nuevo 550 también lo será. ¿Cuál crees que será el descuento fuera de lista en los primeros 6 meses? msch1 PD. Manteniendo el X3si 2007

05041994 (328hp) Cita: Publicado originalmente por hoehne Con base en la guía de pedidos y precios que salió hoy, preparé una hoja de cálculo rápida para calcular el precio MSRP para el 535i y 550i 2011. Supuse que el precio de entrega en Europa sería un 7% menor que el MSRP de EE. UU., ya que todavía no he visto esa información. ¡Excelente! .... ahora ¿podrías crear una hoja de cálculo que calcule la factura mayorista??

rcl (416hp) En mi opinión, su razonamiento es perfectamente sensato, pero lo que debemos considerar son los elementos que faltan en el modelo que construyó, es decir, la participación de los grupos de interés. ¿Quién se beneficiará más de un vehículo de alto consumo? ¿Quién perdería ingresos (y, por tanto, beneficios) al tener muchos más automóviles de alta eficiencia en nuestras carreteras y caminos? Lo has adivinado, la industria del petróleo y el gas. George Bush & Co., Cheney y sus amigos, yada yada yada. Piénselo así... si se percibe una falta de recursos, entonces los precios del gas y el petróleo pueden seguir aumentando constantemente, aunque en realidad no haya escasez alguna. La especulación (comercio de futuros) y el afán de lucro (fondos mutuos, fondos de jubilación, etc.) serán suficientes para influir o impulsar el precio hasta los 100 dólares por barril, y mantenerlo allí de forma permanente. (** Por cierto, ¿alguien más se ha quedado estupefacto por el hecho de que el precio por barril que propagan los medios de comunicación en realidad no tiene ningún vínculo con el volumen real de crudo almacenado por el gobierno de EE. UU.? Las reservas siempre son ser citados como si tuvieran alguna idea de por qué nuestro precio por galón sigue subiendo por encima de $ 3. En realidad, es solo humo y espejos. Investigue un poco al respecto y se sorprenderá al saber que todos estamos siendo manipulados por personas falsas. información, exprimidos como naranjas por cada gota... no me dejes empezar... **). Si reducimos nuestro consumo obteniendo 45 mpg o 68 mpg o lo que sea mejor que el ~18 mpg que promediamos con la mayoría de los vehículos en la carretera hoy en día, demandaremos un volumen considerablemente menor sobre una base anualizada. Las empresas energéticas perderán lo que se conoce como velocidad de activo en sus instalaciones (gasoductos, etc). Una consecuencia será que perderán márgenes de beneficio y será necesario ampliar aún más los ciclos de vida de esas enormes plataformas de perforación y refinación. Esto, a su vez, reducirá drásticamente el ritmo de innovación tecnológica en ese sector. Luego, los analistas empiezan a perder interés porque las noticias se venden, los precios de las acciones de energía bajan y el puñado de personas en la cima que poseen todo no logran ganar tanto dinero como prometieron a sus inversores. Entonces pierden credibilidad. Eso los vuelve algo irritables, y no queremos estar cerca de ellos cuando se ponen irritables. Lo que obtenemos como resultado de que la gente no quiera que estos barones se pongan irritables es la contratación de un pequeño ejército de cabilderos que acampan en el Capitolio. Beben y cenan, minando lentamente las mejores intenciones de nuestros funcionarios electos. A los políticos se les ofrece zanahorias (donaciones, parques para sus comunidades, campos de béisbol para los niños de sus distritos, etc.) o palos (escándalos, prostitutas contratadas, mala prensa y pueden imaginarse lo peor para ustedes mismos). Contra viento y marea, estos tipos obligan a nuestros políticos a ver el camino del puñado de más ricos. Así ha sido siempre y seguirá siendo así hasta que nosotros, como nación, como país de hombres y mujeres estadounidenses, nos levantemos y seamos escuchados. Hasta que llegue ese momento, todo seguirá como siempre. Los ejecutivos que dirigen grandes compañías automotrices como BMW, Audi y MB que quieren vender en nuestro mercado estadounidense, así como nuestros productores nacionales como GM, Ford y Chrysler en Estados Unidos, están todos influenciados por estos ricos y poderosos amigos de escuela preparatoria y universidad. Todos estos chicos crecieron juntos, fueron a la escuela juntos o pertenecen a la misma organización fraternal. Quiere cerrar un trato, simplemente levante el teléfono y pida ayuda. Siempre que sigas las reglas, podrás comer tantos hot dogs como quieras. Nuestro muy bonito foro de chat aquí, para todas nuestras mejores intenciones y propósitos, sigue siendo simplemente un grano en el @ss del progreso, como dicen (perdónen mi francés). Y eso, amigos míos, es la razón por la que no veremos los modelos más eficientes aquí en los EE. UU. en el corto plazo. Por supuesto, su opción, si así lo desea, es volar a Alemania para conseguir uno. Simplemente pague los ~$2500 por la conversión a los estándares de EE. UU. (que no incluyen las inspecciones y certificados), haga un viaje por?

coglione (831hp) Vi el 550xi arriba, ¿es cierto? Podemos obtener el 550 con xDrive.???

fyabcf (404hp) Cita: Publicado originalmente por RichReg ¡Excelente! ....¿ahora podrías crear una hoja de cálculo que calcule la factura mayorista? No hay problema, envíame un mensaje privado con la información de la factura y puedo agregarla. Si me aburro mañana, intentaré incorporar algunas reglas para que la configuración sea más a prueba de idiotas..

oscar11 (130hp) Cita: Publicado originalmente por hoehne No hay problema, envíame un mensaje privado con la información de la factura y puedo agregarla. Si me aburro mañana, intentaré incorporar algunas reglas para que la configuración sea más a prueba de idiotas. Oye, bonita hoja de cálculo. Quizás a otros les pasó lo mismo, pero necesitaba desproteger la hoja de trabajo para poder agregar o eliminar opciones (es decir, cambiar el valor de la columna de 0 a 1 o viceversa). Dulce, te agradezco que hagas eso por nosotros. De cualquier manera que lo cortemos, seguirá siendo $ 1,000 por mes para cualquiera de los vehículos, más o menos. $50...

brother4 (479hp) Como todos los demás, si me envías un mensaje privado con el costo de ED/mayorista, te lo agradecería mucho.

munster1 (809hp) ¡Chicos, tengan paciencia! El precio estará disponible durante 24 horas, nadie ha visto una hoja de precios oficial todavía y usted está pidiendo a gritos precios al por mayor. Según mi experiencia, será prácticamente imposible acercarse ni remotamente a la factura con un modelo nuevo. Siempre ha sido que si quieres lo más nuevo y atractivo, terminas pagando por ello. Etiqueta engomada. Esto no sólo se aplica a los coches... ¿Alguien ha tenido alguna vez un NEO GEO? Recuerde: si usted no lo compra, alguien más lo hará... Aparte de eso, estoy muy feliz de que hayan publicado los precios y, por cierto, el auto es increíble. Sólo lo moví unos cientos de metros, pero aun así...

conorocean (956hp) Para nosotros en Alemania el precio del 535i es realmente muy bajo: 50.475 dólares en EE.UU. = 37.950,- (al tipo de cambio actual) frente a 50.300,- precio en Alemania. Además, los paquetes individuales cuestan en su mayoría la mitad de precio. ...

mama22 (470hp) Cita: Publicado originalmente por bmw_speeder_2010 Así ha sido siempre y seguirá siendo así hasta que nosotros, como nación, como país de hombres y mujeres estadounidenses, nos levantemos y seamos escuchados. Saludos, AB Si eliminas lo imposible, lo que queda debe ser la respuesta. Quizás deberíamos considerar que el gobierno ya refleja “nuestros” valores. Vivimos más allá de nuestras posibilidades a través del crédito y estamos dispuestos a aceptar burbujas poco realistas (tecnología, vivienda...) si eso genera ingresos disponibles, incluso si no es lo mejor para nuestros intereses a largo plazo. Crecimos gracias a la energía barata procedente de recursos limitados y seguimos consumiendo esos recursos a un ritmo cada vez mayor. Desde un punto de vista puramente operativo nada de esto tiene sentido. Parecería que vamos a tener que chocar contra un muro muy grande y duro antes de darnos cuenta de que este enfoque realmente no es viable. Simplemente dirigirse hacia el muro a muy alta velocidad sólo para ser atrapado por una red (casi una crisis financiera el año pasado) no parece ser suficiente para hacer el trabajo. De hecho, vamos a tener que chocar contra el muro y sacrificar a la población antes de que la realidad se asimile. No estoy abogando por golpear muros. Simplemente fui criado por un polvoriento ciudadano de Oklahoma que me inculcó el miedo a la depresión desde muy joven. No he vivido nada malo, pero lo he probado lo suficiente como para saber que no quiero hacerlo..

storm11 (499hp) Cita: Publicado originalmente por lolachampcar Si eliminas lo imposible, lo que queda debe ser la respuesta. Quizás deberíamos considerar que el gobierno ya refleja “nuestros” valores. Vivimos más allá de nuestras posibilidades a través del crédito y estamos dispuestos a aceptar burbujas poco realistas (tecnología, vivienda...) si eso genera ingresos disponibles, incluso si no es lo mejor para nuestros intereses a largo plazo. Crecimos gracias a la energía barata procedente de recursos limitados y seguimos consumiendo esos recursos a un ritmo cada vez mayor. Desde un punto de vista puramente operativo nada de esto tiene sentido. Parecería que vamos a tener que chocar contra un muro muy grande y duro antes de darnos cuenta de que este enfoque realmente no es viable. Simplemente dirigirse hacia el muro a muy alta velocidad sólo para ser atrapado por una red (casi una crisis financiera el año pasado) no parece ser suficiente para hacer el trabajo. De hecho, vamos a tener que chocar contra el muro y sacrificar a la población antes de que la realidad se asimile. No estoy abogando por golpear muros. Simplemente fui criado por un polvoriento ciudadano de Oklahoma que me inculcó el miedo a la depresión desde muy joven. No he vivido nada malo, pero lo he probado lo suficiente como para saber que no quiero hacerlo. Me gusta tu proceso de pensamiento. Suena muy cierto, desafortunadamente. No somos seres racionales. Sin embargo, estas siguen siendo máquinas excelentes y, en mi opinión, valen cada Pfennig. Personalmente, tendré que trazar una línea entre lo que es lo suficientemente satisfactorio para mi estimulación sensorial y lo que realmente es un derroche. ¡Que tengas un gran fin de semana! Saludos, AB

190184 (495hp) 535El precio base del 550i es de $49,600. El precio base del 550i es de $59,700. Estos son entre $1000 y $1500 menos que en 2010. La mayoría de las opciones tienen el mismo precio que el 550i GT. El paquete de manejo dinámico cuesta $2700 en ambos modelos. El paquete Premium 1 cuesta $1800 en el 535i y el estándar. en el 550i El paquete premium 2 cuesta $4900 en el 535i y $2800 en el 550i El paquete deportivo cuesta $2200 en ambos modelos Para arrendamientos de 36 meses, los residuos son del 58% para el 535i y del 54% para el 550i. Los factores monetarios son 0,00250 para el 535i y 0,00230 para el 550i. Publicaré la impresión completa del precio el lunes cuando tenga acceso a un escáner..

06071985 (75hp) La hoja de precios oficial se publicó el sábado 26 de marzo de 2010. Esta hoja completa incluía todos los precios de combinación de opciones para opciones que están incluidas en múltiples paquetes y, por lo tanto, es más informativa que los precios publicados hasta ahora. Actualicé mi hoja de cálculo y la incluí con estos nuevos precios. El precio de entrega en Europa todavía aparece como N/A y, por lo tanto, he asumido un descuento del 7% del MSRP de EE. UU. para este número en mi hoja de cálculo. La hoja está protegida para evitar el cambio de celdas, pero se puede desproteger ya que no se requiere contraseña. Yo mismo tuve problemas para descargar con Internet Explorer, pero descubrí que Firefox funciona bien. La hoja de cálculo fue creada en Excel 2007. Hoja de precios agregada.

eclipse99 (662hp) ¡¡Esto es increíble!! ¿Puedo sugerir agregar columnas para Factura estimada: Factura base estimada de EE. UU.: =ROUND(0.92*C2/5,0)*5 Factura de opciones estimada: =ROUND(0.91*C6/5,0)*5 Estas estimaciones se basan en estimaciones anteriores Precios de factura del año. Entonces, por ejemplo, debería obtener estos precios de factura estimados para el 550i:Base: $54,925 ZCV: $1,545 ZP2: $2,185 ZCW: $955 ZDH: $2,455 ZSP: $2,000Tenga en cuenta nuevamente que estos son solo estimados.

lokita1 (873hp) Cita: Publicado originalmente por masku ¡¡Esto es increíble!! ¿Puedo sugerir agregar columnas para Factura estimada: Factura base estimada de EE. UU.: =ROUND(0.92*C2/5,0)*5 Factura de opciones estimada: =ROUND(0.91*C6/5,0)*5 Estas estimaciones se basan en estimaciones anteriores Precios de factura del año. Entonces, por ejemplo, debería obtener estos precios de factura estimados para el 550i:Base: $54,925 ZCV: $1,545 ZP2: $2,185 ZCW: $955 ZDH: $2,455 ZSP: $2,000Tenga en cuenta nuevamente que estos son solo estimados. Hice exactamente eso con la hoja de cálculo publicada aquí. Comparé algunos de los valores de factura conocidos (por ejemplo, pintura metálica) y parecen precisos..

otis (316hp) Vi esto en el estacionamiento de Costco. Parece un auto de prueba o algo así según la matrícula y había lo que parecía ser un libro de registro en el asiento del pasajero. LO MEJOR PARA INFORMAR: ¡Este F10 tenía una transmisión Manuel de 6 velocidades! ¡Me encanta poder conseguir este auto con una transmisión adecuada! Tenía tomas del interior pero había un fuerte resplandor..

helgur (478hp) Pensé que el F10 550 no vendría en una configuración de transmisión manual..

199622 (558hp) Sé que en Europa estará disponible, pero no había oído hablar de los coches estadounidenses. Espero que como este auto tenía uno, sea una opción estadounidense.

barret (227hp) Cita: Publicado originalmente por LSs1Power Pensé que el F10 550 no vendrá en una configuración de transmisión manual. El manual es estándar y el automático es una opción sin costo en el 550i.

rogueshot (99hp) La deportiva automática de 8 velocidades es mejor que la manual.

moreira (496hp) Vi esto en el estacionamiento de Costco. Parece un auto de prueba o algo así según la matrícula y había lo que parecía ser un libro de registro en el asiento del pasajero. LO MEJOR PARA INFORMAR: ¡Este F10 tenía una transmisión Manuel de 6 velocidades! ¡Me encanta poder conseguir este auto con una transmisión adecuada! Tenía tomas del interior pero había un fuerte resplandor..

noemi (869hp) Pensé que el F10 550 no vendría en una configuración de transmisión manual..

280196 (929hp) Sé que en Europa estará disponible, pero no había oído hablar de los coches estadounidenses. Espero que como este auto tenía uno, sea una opción estadounidense.

DieGrьneHцlle (912hp) Cita: Publicado originalmente por LSs1Power Pensé que el F10 550 no vendrá en una configuración de transmisión manual. El manual es estándar y el automático es una opción sin costo en el 550i.

carver (24hp) La deportiva automática de 8 velocidades es mejor que la manual.

18031984 (56hp) Hola, ¿algún forista estimado sabe si las llantas E60 M5 de 19 pulgadas encajarían en el F10? Me pareció ver una foto del F10 con las llantas M5 en alguna parte. Necesito saberlo porque es posible que compre un juego para mi F10. gracias a todos !

team123 (74hp) Los Centros BMW no lo sabrán hasta que llegue el F10 y puedan hacer algunas pruebas. En el 7er eran diferentes del modelo anterior. Ahora mismo nadie lo sabe.

manuel5 (441hp) Cita: Publicado originalmente por aerosports Hola, ¿algún forista estimado sabe si las llantas E60 M5 de 19 pulgadas encajarían en el F10? Me pareció ver una foto del F10 con las llantas M5 en alguna parte. Necesito saberlo porque es posible que compre un juego para mi F10. ¡Gracias a todos! ¿Por qué no compras el F10 1? Hay tantos diseños de ruedas para elegir......

starla (673hp) Cita: Publicado originalmente por formex_racing ¿Por qué no adquieres el F10 1st? Hay tantos diseños de ruedas para elegir... Porque las ruedas del 550i son traseras y BMW no le da crédito por otro diseño de ruedas OEM. También voy al mercado de accesorios. La mayoría de las ruedas se ajustan con espaciadores, pero consulte primero con el encargado de las llantas antes de comprar..

yomomma! (283hp) Hola, ¿algún forista estimado sabe si las llantas E60 M5 de 19 pulgadas encajarían en el F10? Me pareció ver una foto del F10 con las llantas M5 en alguna parte. Necesito saberlo porque es posible que compre un juego para mi F10. gracias a todos !

hotbox (240hp) Los Centros BMW no lo sabrán hasta que llegue el F10 y puedan hacer algunas pruebas. En el 7er eran diferentes del modelo anterior. Ahora mismo nadie lo sabe.

whatislove (140hp) Cita: Publicado originalmente por aerosports Hola, ¿algún forista estimado sabe si las llantas E60 M5 de 19 pulgadas encajarían en el F10? Me pareció ver una foto del F10 con las llantas M5 en alguna parte. Necesito saberlo porque es posible que compre un juego para mi F10. ¡Gracias a todos! ¿Por qué no compras el F10 1? Hay tantos diseños de ruedas para elegir......

Qsilver7 (321hp) Cita: Publicado originalmente por formex_racing ¿Por qué no obtienes el F10 1st? Hay tantos diseños de ruedas para elegir... Porque las ruedas del 550i son traseras y BMW no le da crédito por otro diseño de ruedas OEM. También voy al mercado de accesorios. La mayoría de las ruedas se ajustan con espaciadores, pero consulte primero con el encargado de las llantas antes de comprar..

134679a (358hp) En las numerosas revisiones del F10 Serie 5 disponibles hasta ahora, uno de los aspectos más elogiados del F10 ha sido su gran calidad de marcha. Richard Aucock, periodista automovilístico, nos da una idea de cómo BMW logró mejorar la calidad de conducción del Serie 5 respecto al E60. En su última entrada de blog, escribe: Cita: Jos van As, director de dinámica de conducción del Grupo BMW, dice que fueron los propietarios del antiguo BMW Serie 5 quienes lideraron la dirección del nuevo. Los comentarios de los propietarios del coche antiguo fueron que el manejo impresionaba, pero el viaje era demasiado duro. Por eso el BMW Serie 5 F10 se conduce mejor que antes. Se nota de inmediato a baja velocidad: Van As admite que han utilizado índices de resorte bastante moderados, lo que brinda una sensación más cómoda y lujosa. La suspensión delantera de doble eje también ayuda. Tenemos más agarre, por lo que hay más libertad para ajustar la marcha y el manejo. Tenemos más posibilidades de tunear los amortiguadores. Hay más: no lo olvides, ahora estábamos en la cuarta generación de neumáticos antipinchazo, el auto viejo usaba la segunda generación. Este es un gran salto. Hemos podido optimizar la rigidez de la pared del neumático, este es un punto crucial en cuanto a qué tan absorbente es la marcha. Conduce un poco más también: con el nuevo coche hemos podido elegir un nuevo tamaño de neumáticos, manteniendo la presión de inflado en un nivel saludable. Si tiene una rueda más pequeña, tendrá un volumen de aire menor y, por lo tanto, necesitará presiones más altas. Esto desmiente la teoría de que las ruedas grandes automáticamente significan una peor conducción: he aquí un ejemplo de llantas grandes que mejoran la conducción, desde el propio líder. Aparentemente, cuanto más lo conducía, más encajaba el viaje. Entonces me di cuenta, así que tuve que preguntar: Van As, ¿has hecho que los muchachos de Rolls-Royce (que están ajustando una versión de esta plataforma que también deriva de la Serie 7) estén trabajando en esto? Rolls Royce utiliza el mismo grupo de personas: sí, algunos de mis muchachos del Serie 5 también trabajan en el Rolls-Royce. Aprenden unos de otros. Algunas de las similitudes no son coincidencias. ¡Ahí lo tienes, entonces! El BMW Serie 5 que se conduce como un Rolls-Royce

Precious1 (780hp) Buen artículo. No sé cómo conducir como un Rolls Royce, pero me quedó muy claro que la suspensión delantera era bastante revolucionaria cuando mostraron por primera vez los esquemas de los apuntalamientos de este auto. Está claro que BMW ha 'evolucionado' aquello que antes amortiguaba sólo a los pasajeros traseros hasta pasar también a los delanteros..

richards1 (284hp) Todo el mundo habla de cómo BMW está utilizando ahora un diseño de suspensión delantera tan avanzado, cuando coches como el Honda Accord y el Civic de principios de los 90 empezaron a utilizar este diseño. Se le otorgó al Civic el cambio de doble horquilla en 1999 a puntales MacPherson porque era más barato de construir y reducir costos. Y NO estoy diciendo en absoluto que las Honda sean mejores porque sé que no lo son, pero vamos, esto no es nada nuevo en el mundo del automóvil..

24121980 (451hp) Cita: Publicado originalmente por BimmerGuyFL Todo el mundo habla de cómo BMW está utilizando ahora un diseño de suspensión delantera tan avanzado, cuando coches como el Honda Accord y el Civic de principios de los 90 comenzaron a utilizar este diseño. Se le otorgó al Civic el cambio de doble horquilla en 1999 a puntales MacPherson porque era más barato de construir y reducir costos. Y NO estoy diciendo en absoluto que los Honda sean mejores porque sé que no lo son, pero vamos, esto no es nada nuevo en el mundo del automóvil. Tienes razón, pero es el paquete completo lo que constituye un sistema de suspensión/marcha, no solo las dobles horquillas. Y un Rolls Royce no es un NSX

201091 (373hp) Cita: Publicado originalmente por BimmerGuyFL Todo el mundo habla de cómo BMW está utilizando ahora un diseño de suspensión delantera tan avanzado, cuando coches como el Honda Accord y el Civic de principios de los 90 comenzaron a utilizar este diseño. Sí, pero en aquellos días... ¿los Honda y los Acura eran realmente los mismos artistas que hoy? Quiero decir que eran coches muy diferentes. ¿Acura utiliza este tipo de diseño en el TL y el RL? Creo que, en general, los puntales podrían ser una solución eficiente y económica para algunos diseños, pero no para otros..

purple97 (789hp) Cita: Publicado originalmente por RichReg Sí, pero en aquellos días... ¿eran los Honda y Acura realmente los mismos artistas que tienen hoy? Quiero decir que eran coches muy diferentes. ¿Acura utiliza este tipo de diseño en el TL y el RL? Creo que, en general, los puntales podrían ser una solución eficiente y económica para algunos diseños, pero no para otros. Tienes razón, Acura ha perdido una GRAN ventaja porque ya no tienen sus propias plataformas para sus autos. Recuerdo que el Acura Legend e incluso el Acura TL de primera generación eran autos tan buenos. Hoy en día, todos se basan en algún tipo de plataforma Honda Accord de estilo familiar. Prueba uno y se siente muy barato por el precio. Sin duda conduciría uno de los Acura Legends de segunda generación hasta el día de hoy si también los hicieran como antes..

qwerty0987 (208hp) Cita: Publicado originalmente por BimmerGuyFL Tienes razón, Acura ha perdido una GRAN ventaja porque ya no tienen sus propias plataformas para sus autos. Recuerdo que el Acura Legend e incluso el Acura TL de primera generación eran autos tan buenos. Hoy en día, todos se basan en algún tipo de plataforma Honda Accord de estilo familiar. Prueba uno y se siente muy barato por el precio. Sin duda conduciría uno de los Acura Legends de segunda generación hasta el día de hoy si también los hicieran como antes. Su Acura Legend era nuestra Honda Legend. De hecho, el Acura RL también era nuestro Honda Legend..

gabriel (410hp) Cita: Publicado originalmente por TonyMeister Su Acura Legend era nuestra Honda Legend. De hecho, el Acura RL también era nuestro Honda Legend. De hecho, en casi todos los demás lugares del mundo, aparte de EE. UU.... todos los Acura TIENEN LA INSIGNIA DE HONDAS.!

19111981 (134hp) Cita: Publicado originalmente por TsunamiFury De hecho, en casi todos los lugares del mundo, aparte de EE. UU.... ¡todos los Acura TIENEN LA INSIGNIA DE HONDAS! Sí, pero ahora el Acura RL/Honda Legend no es más que un Accord con esteroides. Uf, gracias a Dios por los BMW..

acting (666hp) Cita: Publicado originalmente por BimmerGuyFL Sí, pero ahora el Acura RL/Honda Legend no es más que un Accord con esteroides con una horrible parrilla cromada. Uf, gracias a Dios por los BMW. FTFY.

love63 (641hp) Cita: Publicado originalmente por TsunamiFury De hecho, casi todos los demás lugares del mundo, aparte de los EE. UU.... todos los Acura TIENEN LA INSIGNIA COMO HONDAS! +1

milky (423hp) Elimina la diversión de conducir. Hombre, la gente simplemente regaña, regaña. Pensé que la calidad de marcha del E34, E39, E60 e incluso del E28 era excelente, divertida y agradable. No fue duro, como lo era mi viejo MKII GTI 16V (eso sí que fue brutal). Creo que la gente es dramática con las cosas. ehhh lo que sea.

jasmine18 (534hp) Cita: Publicado originalmente por eatrach73 Elimina la diversión de conducir. Hombre, la gente simplemente regaña, regaña. Pensé que la calidad de marcha del E34, E39, E60 e incluso del E28 era excelente, divertida y agradable. No fue duro, como lo era mi viejo MKII GTI 16V (eso sí que fue brutal). Creo que la gente es dramática con las cosas. ehhh lo que sea. También pensé que la calidad de marcha del E34 era buena y luego, cuando salió el E39, ¡fue genial! Con el modelo E60 Serie 5, BMW dio un gran paso atrás en cuanto a calidad de marcha. El E34 y especialmente el E39, ambos conducían con una flexibilidad que faltaba en el E60. De las nuevas revisiones que aparecen para el Serie 5 F10, parece que BMW está una vez más devolviendo el Serie 5 a las raíces de sus predecesores al combinar un equilibrio de gran manejo con una gran calidad de marcha. Habiendo tenido un E34 525i de 1995, un E39 de 2002 525i y un E60 530i, realmente puedo decir que sé de lo que estoy hablando..

puredrive (117hp) Cita: Publicado originalmente por Stankia ¿Alguien puede publicar una foto de la suspensión de noticias? Quiero ver qué tiene de revolucionario. A continuación se adjuntan algunas tomas en corte que encontré de la suspensión delantera del F10..

2dollars (62hp) tecnología moderna

bubbles (88hp) Estoy confundido porque mi predecesor tuvo una conducción dura, y este es suave y suave??????? Pensé que el auto anterior tenía un viaje muy amortiguado en mi opinión.

29061990 (692hp) El x5 tiene una suspensión similar... al igual que muchos otros autos, pero te garantizo que BMW está utilizando este diseño de una manera mucho más exclusiva que la mayoría de las otras compañías.

czonias2 (653hp) Esta afirmación me confunde: con el coche nuevo hemos podido elegir un nuevo tamaño de neumáticos, manteniendo la presión de inflado en un nivel saludable. Si tiene una rueda más pequeña, tendrá un volumen de aire menor y, por lo tanto, necesitará presiones más altas. Si la rueda es más pequeña, pero el diámetro exterior general de la llanta es el mismo que con una rueda más grande y una pared lateral más corta, ¿no sería mayor el volumen de aire del conjunto de ruedas más pequeño (suponiendo que la llanta sea del mismo ancho), lo que permitiría una llanta más baja? ¿Presión en la combinación de neumáticos de ruedas más pequeñas? La rueda más grande tendría una pared lateral más corta con el mismo diámetro exterior; ese sería el caso, ocupando espacio adicional la rueda de mayor diámetro.??

lobation (484hp) En las numerosas revisiones del F10 Serie 5 disponibles hasta ahora, uno de los aspectos más elogiados del F10 ha sido su gran calidad de marcha. Richard Aucock, periodista automovilístico, nos da una idea de cómo BMW logró mejorar la calidad de conducción del Serie 5 respecto al E60. En su última entrada de blog, escribe: Cita: Jos van As, director de dinámica de conducción del Grupo BMW, dice que fueron los propietarios del antiguo BMW Serie 5 quienes lideraron la dirección del nuevo. Los comentarios de los propietarios del coche antiguo fueron que el manejo impresionaba, pero el viaje era demasiado duro. Por eso el BMW Serie 5 F10 se conduce mejor que antes. Se nota de inmediato a baja velocidad: Van As admite que han utilizado índices de resorte bastante moderados, lo que brinda una sensación más cómoda y lujosa. La suspensión delantera de doble eje también ayuda. Tenemos más agarre, por lo que hay más libertad para ajustar la marcha y el manejo. Tenemos más posibilidades de tunear los amortiguadores. Hay más: no lo olvides, ahora estábamos en la cuarta generación de neumáticos antipinchazo, el auto viejo usaba la segunda generación. Este es un gran salto. Hemos podido optimizar la rigidez de la pared del neumático, este es un punto crucial en cuanto a qué tan absorbente es la marcha. Conduce un poco más también: con el nuevo coche hemos podido elegir un nuevo tamaño de neumáticos, manteniendo la presión de inflado en un nivel saludable. Si tiene una rueda más pequeña, tendrá un volumen de aire menor y, por lo tanto, necesitará presiones más altas. Esto desmiente la teoría de que las ruedas grandes automáticamente significan una peor conducción: he aquí un ejemplo de llantas grandes que mejoran la conducción, desde el propio líder. Aparentemente, cuanto más lo conducía, más encajaba el viaje. Entonces me di cuenta, así que tuve que preguntar: Van As, ¿has hecho que los muchachos de Rolls-Royce (que están ajustando una versión de esta plataforma que también deriva de la Serie 7) estén trabajando en esto? Rolls Royce utiliza el mismo grupo de personas: sí, algunos de mis muchachos del Serie 5 también trabajan en el Rolls-Royce. Aprenden unos de otros. Algunas de las similitudes no son coincidencias. ¡Ahí lo tienes, entonces! El BMW Serie 5 que se conduce como un Rolls-Royce

Worra (99hp) Buen artículo. No sé cómo conducir como un Rolls Royce, pero me quedó muy claro que la suspensión delantera era bastante revolucionaria cuando mostraron por primera vez los esquemas de los apuntalamientos de este auto. Está claro que BMW ha 'evolucionado' aquello que antes amortiguaba sólo a los pasajeros traseros hasta pasar también a los delanteros..

shan_y33zy (627hp) Todo el mundo habla de cómo BMW está utilizando ahora un diseño de suspensión delantera tan avanzado, cuando coches como el Honda Accord y el Civic de principios de los 90 empezaron a utilizar este diseño. Se le otorgó al Civic el cambio de doble horquilla en 1999 a puntales MacPherson porque era más barato de construir y reducir costos. Y NO estoy diciendo en absoluto que las Honda sean mejores porque sé que no lo son, pero vamos, esto no es nada nuevo en el mundo del automóvil..

rbrbvjhf (168hp) Cita: Publicado originalmente por BimmerGuyFL Todo el mundo habla de cómo BMW está utilizando ahora un diseño de suspensión delantera tan avanzado, cuando coches como el Honda Accord y el Civic de principios de los 90 comenzaron a utilizar este diseño. Se le otorgó al Civic el cambio de doble horquilla en 1999 a puntales MacPherson porque era más barato de construir y reducir costos. Y NO estoy diciendo en absoluto que los Honda sean mejores porque sé que no lo son, pero vamos, esto no es nada nuevo en el mundo del automóvil. Tienes razón, pero es el paquete completo lo que constituye un sistema de suspensión/marcha, no solo las dobles horquillas. Y un Rolls Royce no es un NSX

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