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darknes (114hp) | Ok gurús, pregunta rápida. Cambié la batería y todavía estoy configurando mi computadora portátil para registrar la batería. ¿Debería realmente preocuparme por hacer algunos viajes rápidos por la ciudad en coche? Voy de batería AGM a batería AGM y de 80 AH a 90 AH. Creo que, dado que mi nueva batería tiene más AH, no debería tener que preocuparme por la sobrecarga. Pensamientos???
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sgdHhfC4x2 (507hp) | Cita: Publicado originalmente por Gjohnson7 Ok, gurús, pregunta rápida. Cambié la batería y todavía estoy configurando mi computadora portátil para registrar la batería. ¿Debería realmente preocuparme por hacer algunos viajes rápidos por la ciudad en coche? Voy de batería AGM a batería AGM y de 80 AH a 90 AH. Creo que, dado que mi nueva batería tiene más AH, no debería tener que preocuparme por la sobrecarga. ¿¿¿Pensamientos??? 1/ No, no te preocupes por un par de viajes rápidos 2/ Estás cambiando la capacidad: necesitas codificar además de registrarte
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230596 (699hp) | Ok, necesito un poco de ayuda. Utilicé Insta+ para registrar la nueva batería y revisé las pantallas y me aseguré de seleccionar que la batería fuera de un tamaño diferente, sin embargo, no me da un área para agregar los nuevos amperios hora. Pasé de 80AH a 90 AH y no quiero estropear nada. Cuando investigo esto, la mayoría de las publicaciones y videos indican que se debe usar NCSExpert para cambiar el AH, sin embargo, NCSExpert no muestra un modelo F10. Todo lo que veo es la serie E. ¿Me estoy perdiendo algo?????
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Maximus1 (751hp) | BMW me cotizó 86 dólares para registrar la batería que instalé ayer. El antiguo era 92AH AGM. El nuevo es 95AH AGM. 220 dólares en la puerta de Autozone. El mejor duralast agm que pueden ofrecer. Estoy seguro de que 3ah no es importante para una recodificación, incluso BMW afirmó esto pero al menos quería registrarlo. Recientemente recibí una mayor advertencia de descarga y advertencia de carga de la batería, incluso después de cargar con mi cargador/mantenedor BMW y conducir el automóvil hasta que la batería finalmente se cagó. La batería tiene 4 años... no me puedo quejar en absoluto. lo hizo bien.
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SMA335i (225hp) | Cita: Publicado originalmente por 550iFreak BMW me cotizó 86 dólares para registrar la batería que acabo de instalar ayer. El antiguo era 92AH AGM. El nuevo es 95AH AGM. 220 dólares en la puerta de Autozone. El mejor duralast agm que pueden ofrecer. Estoy seguro de que 3ah no es importante para una recodificación, incluso BMW afirmó esto pero al menos quería registrarlo. Recientemente recibí una mayor advertencia de descarga y advertencia de carga de la batería, incluso después de cargar con mi cargador/mantenedor BMW y conducir el auto hasta que la batería finalmente se cagó. La batería tiene 4 años... no me puedo quejar en absoluto. Lo hizo bien. Simplemente quédese con la batería original y asegúrese de codificarla. Si no quiere gastar tanto dinero en una batería OEM. Personalmente, solo compro baterías interestatales. La mejor oferta en baterías interestatales está en Costco. Buena suerte
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121199 (209hp) | Cita: Publicado originalmente por Gjohnson7 Ok, necesito un poco de ayuda. Utilicé Insta+ para registrar la nueva batería y revisé las pantallas y me aseguré de seleccionar que la batería fuera de un tamaño diferente, sin embargo, no me da un área para agregar los nuevos amperios hora. Pasé de 80AH a 90 AH y no quiero estropear nada. Cuando investigo esto, la mayoría de las publicaciones y videos indican que se debe usar NCSExpert para cambiar el AH, sin embargo, NCSExpert no muestra un modelo F10. Todo lo que veo es la serie E. ¿Me estoy perdiendo algo???? Para aclarar un par de conceptos erróneos sobre muchos temas de batería: 1/ Al codificar, solo hay TRES opciones que se aplicarán a los F10: 80 Ah, 90 (a veces he visto 95; no he sacado ESys para verificarlo en este momento), 110 Ah. No hay codificación entre valores tan cercanos como 93 y 95 y, de todos modos, nunca haría una diferencia. Coloque su batería en el cubo más cercano: 80, 95 o 110. Si está cambiando de cubo, deberá volver a codificar cuando se registre. Generalmente en Norteamérica tendrás el ~95 o el ~110. No creo que el ~80 se haya usado mucho. También utiliza la codificación para cambiar los planes de carga entre baterías AGM y baterías líquidas estándar. Todos comenzamos con baterías AGM (a diferencia de los autos de la serie E) y creo que casi todos las están reemplazando con AGM. 2/ El registro y la codificación son operaciones completamente diferentes. REGISTRO dice que has instalado uno nuevo. CODIFICACIÓN le dice al automóvil qué tamaño y tipo de batería está instalada. Volver a registrar una batería no afecta la codificación personalizada existente ni utiliza la interfaz de codificación en absoluto. No tendrá que volver a realizar la codificación personalizada si todo lo que está haciendo es registrar una batería nueva e idéntica. 3/ El registro simple se puede realizar utilizando muchas herramientas y muchas aplicaciones incluyen esa función. La aplicación MHD Flasher, por ejemplo, puede registrar baterías. Incluso podría hacerlo sin necesidad de realizar una compra. Creo que todas las aplicaciones de codificación comunes de BMW pueden codificar Y registrarse. ISTA+ incluye funciones de actualización (que nunca he usado personalmente) que combinan el registro y la codificación en un tamaño diferente. Es muy posible que ISTA elimine la codificación personalizada si utiliza la función de actualización. Si desea volver a codificar usando una PC, los F10 necesitan E-Sys y un cable ENet, no ECSExpert. 4/ GJohnson: si pasó de 80 a 90, debe volver a codificar para el depósito de 90/95 Ah. También puede utilizar la función de actualización de ISTA.
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28071983 (807hp) | @Surly73 Gracias, es información realmente útil. Le echaré un vistazo a la opción de modernización. Ahora estoy reinstalando mi paquete ISTA. Por alguna razón no puedo lograr que Ista P reconozca mi auto y sigo recibiendo un mensaje en Ista+ que indica qu
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NUL (440hp) | Cita: Publicado originalmente por Gjohnson7 @ Surly73 Como nota al margen, en MHD no se puede registrar una batería nueva sin comprar una licencia. Vi varias publicaciones e incluso un video en línea que decía que esto era posible, así que como estaba planeando sintonizar con MHD, seguí adelante y compré el adaptador MHD OBD2. Todavía no tengo ninguna modificación, así que no estoy listo para apretar el gatillo para comprar una licencia y actualizar una melodía y descubrí que Internet miente y no puedo registrar mi batería. ¡Jajaja! Cojones. Lo vi en mi MHD muy temprano, antes de comprar mi licencia, pensé. Oh, bueno, pensé que valía la pena mencionarlo.
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jennifer19 (796hp) | No te preocupes hombre. Es lo que es. Pregunta rápida. ¿Sabes qué programas vale la pena instalar en mi computadora portátil para que funcione en mi F10? Parece que algunos de los programas que descargué de BimmerGeeks y otros lugares en realidad no funcionan. Ahora mismo tengo un cable E-net y: Ista+ 4.14.14 Ista-D 4.14.14 Ista-P Loader 6.4 Inpa NcsExpert NcsDummy Tool32 E-Sys
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dimarik (745hp) | Cita: Publicado originalmente por Gjohnson7 No te preocupes, hombre. Es lo que es. Pregunta rápida. ¿Sabes qué programas vale la pena instalar en mi computadora portátil para que funcione en mi F10? Parece que algunos de los programas que descargué de BimmerGeeks y otros lugares en realidad no funcionan. Ahora mismo tengo un cable E-net y: Ista+ 4.14.14 Ista-D 4.14.14 Ista-P Loader 6.4 Inpa NcsExpert NcsDummy Tool32 E-Sys IMO - ISTA+ y E-Sys
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Arthuar (867hp) | Bien, investigué un poco y encontré una forma rápida de codificar la batería usando BimmerCode. Cómo codificar una batería nueva con BimmerCode en menos de 5 minutos
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mar_prod (297hp) | Hola a todos. Pasé de una batería AGM de 90 Ah a una batería de plomo ácido de 110 Ah. Quería cambiar el tipo de batería en la ECU antes de registrarla siguiendo la guía del video de arriba. Pero no hay opción para 110 AH. Solo hay 90 AH y 105 AH AGM. Como se muestra en el vídeo. ¿Alguien sabe cuál sería el valor personalizado para que bimmercode lo cambie a 110 Ah sin AGM? AHORA MISMO mientras tanto lo tengo codificado a 105Ah AGM y registrado con el mismo.
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120696 (631hp) | Usar 105
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HANDSOME BOB (897hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Utilice 105 Gracias. ¿Crees que habrá algún problema al cargar un h9 110ah no AGM seleccionando el AGM de 105Ah??
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treats (191hp) | Cita: Publicado originalmente por bimawa535i Gracias. ¿Crees que habrá algún problema al cargar un h9 110ah no AGM seleccionando el AGM de 105Ah? Debe seleccionar el tipo correcto de batería. AGM e inundados no tienen el mismo perfil de carga, la misma resistencia a la degradación permanente por estar en estado descargado ni el mismo perfil de envejecimiento. No tendrás ningún problema debido a 105 vs 110, pero debes elegir la química de batería correcta. Lo siento, no entendí bien el matiz de la mitad de tu publicación. Si Bimmercode no puede configurar el tipo de batería B105 o B110, en mi opinión, es mejor que utilice la configuración inundada de 90 Ah. La capacidad es incorrecta, pero todos los parámetros importantes de carga y desgaste son correctos para el caso de líquido inundado. He visto varios recursos en línea que implican que existen códigos de batería válidos para baterías inundadas de más de 90 Ah, por ejemplo: Cita: KLASSE_BATTERIE TIPO DE BATERÍA wert_00 valor 00 80ah 80 amperios-hora 90ah 90 amperios-hora 110ah 110 amperios-hora 70ah 70 amperios -horas 55ah 55 amperios-hora 46ah 46 amperios-hora 70ah_agm 70 amperios-hora (agm) 90ah_agm 90 amperios-hora (agm) 60ah_agm 60 amperios-hora (agm) 80ah_agm 80 amperios-hora (agm) (no es que hayas preguntado, pero personalmente no habría rebajado un BMW con chasis F o G a inundado....)
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bby123 (348hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Debes seleccionar el tipo correcto de batería. AGM e inundados no tienen el mismo perfil de carga, la misma resistencia a la degradación permanente por estar en estado descargado ni el mismo perfil de envejecimiento. No tendrás ningún problema debido a 105 vs 110, pero debes elegir la química de batería correcta. Lo siento, no entendí bien el matiz de la mitad de tu publicación. Si Bimmercode no puede configurar el tipo de batería B105 o B110, en mi opinión, es mejor que utilice la configuración inundada de 90 Ah. La capacidad es incorrecta, pero todos los parámetros importantes de carga y desgaste son correctos para el caso de líquido inundado. Ok, lo cambiaré a 90ah. ¡Gracias! Cita: Publicado originalmente por Surly73 He visto varios recursos en línea que implican que existen códigos de batería válidos para baterías inundadas mayores a 90 Ah, por ejemplo: ¿Le importaría ayudarme con los pasos para codificarlo correctamente a 110? Cita: (no es que lo hayas preguntado, pero yo personalmente no habría rebajado un BMW con chasis F o G a inundado...) Estoy empezando a pensar lo mismo. Leí y vi algunos videos que decían que el cambio tenía beneficios en términos de costo y durabilidad, pero no tomé en cuenta que se referían principalmente a autos más pequeños..
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rocket22 (426hp) | Verifiqué con Costco hoy, el tipo revisó la información de mi auto y dijo que la batería H8 se adapta a mi auto. Cambiaré los amperios hora a 90 AH y la registraré para un tipo y capacidad diferentes..
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titty1 (53hp) | Cita: Publicado originalmente por razfrankel. Hoy verifiqué con Costco. El tipo revisó la información de mi automóvil y dijo que la batería H8 se adapta a mi automóvil. Cambiaré los amperios hora a 90 AH y la registraré para un tipo y capacidad diferentes. ¡¡¡NO LO HAGAS!!!!!!! Cíñete a la calificación de fábrica. ¡Hay una razón por la que la fábrica instaló una batería de 105 Ah y no la de 95 Ah! NUNCA bajes de categoría!!!
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djibril (923hp) | Cita: Publicado originalmente por razfrankel. Hoy verifiqué con Costco. El tipo revisó la información de mi automóvil y dijo que la batería H8 se adapta a mi automóvil. Cambiaré los amperios hora a 90 AH y la registraré para un tipo y capacidad diferentes. Grupo de baterías Super Start Platinum AGM Tamaño 95R H9 - 95RPLT de O'Reilly es un ajuste perfecto. También puedes obtener algún descuento. Lo reemplacé con él el año pasado. Sin problemas.
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nikko1 (24hp) | Iré a Costco hoy y compraré la batería y luego la codificaré en un tamaño diferente y la registraré, tal vez la lleve al taller mecánico para que puedan hacerlo. Tuve el mismo problema en mi e60 525i. Espero que eso solucione el problema de no arrancar ni arrancar..
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izzit (951hp) | Cita: Publicado originalmente por razfrankel Iré a Costco hoy y compraré la batería y luego la codificaré en un tamaño diferente y la registraré, tal vez la lleve al taller mecánico para que puedan hacerlo. Tuve el mismo problema en mi e60 525i. Espero que eso solucione el problema de que no arranca ni arranca. ¿Por qué comprar una batería más débil? Como dije antes, hay una razón por la que se instaló la batería de 105 Ah en su automóvil. Corre el riesgo de sobrecargar el alternador. Los BMW son unos consumidores de electrones, como ocurre con toda la electrónica. ¿Comprarías una computadora con un procesador más débil? Hoy en día, los automóviles no son mucho más que computadoras rodantes, al igual que un teléfono inteligente es más una computadora portátil que un teléfono..
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seifer (380hp) | Mi papá fue al mecánico hoy en Staten Island y dijo que con la batería hay que programarla para que arranque..
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shots60 (322hp) | Cita: Publicado originalmente por razfrankel Mi papá fue al mecánico hoy en Staten Island y dijo que con la batería hay que programarla para que arranque. Está equivocado. No registrar la batería simplemente acorta su vida útil... A MENOS que haya instalado la batería más débil, de 95 Ah. Si instaló una batería de 95 Ah cuando la batería de fábrica es de 105 Ah, es posible que la batería no tenga suficiente energía para arrancar el automóvil..
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innosatt (343hp) | 95Ah, la batería arranca bien el auto incluso a 15 ° F por debajo. Creo que 95ah es estándar y 105ah es opcional. Si se tratara de un arranque auxiliar relacionado con la batería, el automóvil aún funcionaría. Algo más está pasando. Mal arranque/mala tierra/eléctrico
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ping123 (610hp) | Mi papá fue al mecánico hoy en Staten Island y dijo que con la batería hay que programarla para que arranque..
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melo (294hp) | Cita: Publicado originalmente por razfrankel Mi papá fue al mecánico hoy en Staten Island y dijo que con la batería hay que programarla para que arranque. Está equivocado. No registrar la batería simplemente acorta su vida útil... A MENOS que haya instalado la batería más débil, de 95 Ah. Si instaló una batería de 95 Ah cuando la batería de fábrica es de 105 Ah, es posible que la batería no tenga suficiente energía para arrancar el automóvil..
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Ace7 (104hp) | 95Ah, la batería arranca bien el auto incluso a 15 ° F por debajo. Creo que 95ah es estándar y 105ah es opcional. Si se tratara de un arranque auxiliar relacionado con la batería, el automóvil aún funcionaría. Algo más está pasando. Mal arranque/mala tierra/eléctrico
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isaiah3 (599hp) | Hola, tal vez alguien sepa cuál es el problema. No puedo arrancar el auto. arroja un error en el panel Start stop Encendido conectado Imagen.
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noregrets1 (76hp) | Hola, tal vez alguien sepa cuál es el problema. No puedo arrancar el auto. arroja un error en el panel Start stop Encendido conectado Imagen.
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401202 (675hp) | Cita: Publicado originalmente por twaiter Hola chicos, solo un mensaje rápido, ya que vi sus publicaciones sobre los problemas de la fuerza vial y como tengo los mismos problemas que todos los demás, pensé en enviar un mensaje para pedir ayuda. Me hicieron las ruedas con fuerza en la carretera, pero no tengo idea de la configuración que usaron. Me dijeron que está bien equilibrada, pero que necesita como 70 g de contrapeso en las ruedas. ¿Podría darme alguna información sobre lo que debería preguntar o verificar? Agradezco tu ayuda. Martyn PM enviado
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0069 (195hp) | Así que todavía tengo problemas. Me cambiaron los neumáticos traseros de runflat a non runflat. El lugar utilizó el kit de cazador más nuevo, pero la RF está en 40 y 45 nm. Este es el único lugar en mi país que tiene este kit y no importa cuánto les haya preguntado si pueden reducirlo, dicen que si la máquina dice que es perfecto, entonces es perfecto. Luego argumenté que el valor de la fuerza de la carretera podría minimizarse y dijeron que no tienen la función de reducirlo. Vi la pantalla cuando estaba hecho y el neumático no tenía ningún defecto ni nada. Me dijeron que es necesario cambiar mis brazos de control delanteros y que no lo aceptarán hasta que lo hagan para demostrar que no es el culpable, pero les expliqué que solo empeoró un poco desde el cambio de neumáticos. Les expliqué que el auto es sensible, etc. y solo quiero que la RF sea más baja, pero no lo entretendrán tan pronto como esté en verde. cualquier cosa que puedas sugerir?
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soccer29 (847hp) | Cita: Publicado originalmente por twaiter Así que todavía tengo problemas. Me cambiaron los neumáticos traseros de runflat a non runflat. El lugar utilizó el kit de cazador más nuevo, pero la RF está en 40 y 45 nm. Este es el único lugar en mi país que tiene este kit y no importa cuánto les haya preguntado si pueden reducirlo, dicen que si la máquina dice que es perfecto, entonces es perfecto. Luego argumenté que el valor de la fuerza de la carretera podría minimizarse y dijeron que no tienen la función de reducirlo. Vi la pantalla cuando estaba hecho y el neumático no tenía ningún defecto ni nada. Me dijeron que es necesario cambiar mis brazos de control delanteros y que no lo aceptarán hasta que lo hagan para demostrar que no es el culpable, pero les expliqué que solo empeoró un poco desde el cambio de neumáticos. Les expliqué que el auto es sensible, etc. y solo quiero que la RF sea más baja, pero no lo entretendrán tan pronto como esté en verde. ¿Algo que puedas sugerir? No estoy seguro de por qué dan valores de fuerza en carretera en Nm (esto es torque, no fuerza en libras). MP enviado.
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FrenchBoy (342hp) | Cita: Publicado originalmente por twaiter Así que todavía tengo problemas. Me cambiaron los neumáticos traseros de runflat a non runflat. El lugar utilizó el kit de cazador más nuevo, pero la RF está en 40 y 45 nm. Este es el único lugar en mi país que tiene este kit y no importa cuánto les haya preguntado si pueden reducirlo, dicen que si la máquina dice que es perfecto, entonces es perfecto. Luego argumenté que el valor de la fuerza de la carretera podría minimizarse y dijeron que no tienen la función de reducirlo. Vi la pantalla cuando estaba hecho y el neumático no tenía ningún defecto ni nada. Me dijeron que es necesario cambiar mis brazos de control delanteros y que no lo aceptarán hasta que lo hagan para demostrar que no es el culpable, pero les expliqué que solo empeoró un poco desde el cambio de neumáticos. Les expliqué que el auto es sensible, etc. y solo quiero que la RF sea más baja, pero no lo entretendrán tan pronto como esté en verde. ¿Algo que puedas sugerir? Renacimiento del hilo zombie... Tengo los mismos problemas y ahora he decidido que ya no puedo vivir con ello. Después de un viaje de 6 horas, la vibración me volvió loco. ¿Alguien tiene formas seguras de desterrar este flagelo? Hoy me hicieron una alineación láser Hunter de 4 ruedas y un equilibrio Road Force cerca de Glasgow sin éxito. Los valores de RFB fueron aproximadamente 35 pero ningún otro defecto. Una búsqueda en Internet no arroja ninguna luz sobre cómo reducir el RFB a menos de 10. ¿Alguien puede aconsejarme??
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internet01 (823hp) | Cita: Publicado originalmente por jarnold517 Renacimiento del hilo Zombie.....Tengo los mismos problemas y ahora he decidido que ya no puedo vivir con ello después de un viaje de 6 horas, la vibración me volvió loco. ¿Alguien tiene formas seguras de desterrar este flagelo? Hoy me hicieron una alineación láser Hunter de 4 ruedas y un equilibrio Road Force cerca de Glasgow sin éxito. Los valores de RFB fueron aproximadamente 35 pero ningún otro defecto. Una búsqueda en Internet no arroja ninguna luz sobre cómo reducir el RFB a menos de 10. ¿Alguien puede aconsejarme? Si sus valores de Road Force son todos de 35 libras, tendrá vibraciones. No hay peros ni peros al respecto. Si el taller hizo un verdadero Road Force Balance (haciendo coincidir la parte más rígida del neumático con el punto más bajo de la rueda) y no simplemente equilibró el neumático con la forma en que está montado actualmente en la rueda, o tiene ruedas con mucha descentrado (o doblado), o tienes unos neumáticos muy malos. En mi experiencia, obtendrá una conducción significativamente mejor si puede lograr que estos valores sean inferiores a 10 libras por neumático/rueda. En su caso, es posible que necesite un juego de neumáticos nuevos. Por favor, publique qué neumáticos tiene actualmente y qué ruedas también..
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kazama (857hp) | El chico del lugar parecía saber lo que estaba haciendo. Explicó que la RFB intenta igualar los puntos altos y bajos, por lo que solo puede asumir que hizo el trabajo correcto. Tengo ruedas estilo 351M con RFT Michelin Primacy 3 en todas partes. Las delanteras son 245/40/R19 y las traseras son 275/35/R19. Es posible que las ruedas estén dobladas debido al perfil bajo de la goma y las horribles carreteras por aquí. ¿La máquina RFB no resaltaría una llanta alquilada? Afortunadamente, necesito neumáticos nuevos en la parte trasera y estoy pensando en usar un juego de Dunlop SP Sport Maxx (no RFT), ya que los tuve en un Jaguar anterior y funcionaron bien. También estoy pensando en pasar a una configuración cuadrada para ayudar con la rotación, pero no estoy muy seguro de cuál es el mejor tamaño de neumáticos para eso..
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paperina (492hp) | Cita: Publicado originalmente por jarnold517 Es posible que las ruedas estén dobladas debido al perfil bajo de la goma y las horribles carreteras por aquí. ¿La máquina RFB no resaltaría una llanta alquilada? Afortunadamente, necesito neumáticos nuevos en la parte trasera y estoy pensando en usar un juego de Dunlop SP Sport Maxx (no RFT), ya que los tuve en un Jaguar anterior y funcionaron bien. Con las vibraciones de las ruedas, he descubierto que hacer suposiciones puede llevarte por un camino equivocado, por lo que suponer que el técnico de Road Force Balance te aconsejará sobre una rueda doblada puede ser presuntuoso. En la última rueda que doblé (y estaba bastante doblada), pude sentir la vibración conduciendo de 5 a 10 km/h en una carretera lisa más que a velocidad de autopista, así que si no has probado ese experimento, podría proporcionar alguna idea. Además, sobre el cambio de neumáticos, espero que estés pensando en cambiar los cuatro. De lo contrario, mezclar runflats y no runflats es una receta para el desastre. Buena suerte!
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heather8 (204hp) | Conduje a baja velocidad y no sentí mucho o ningún bamboleo en la rueda. Llamé al taller y hablé con el técnico y están seguros de que las ruedas no estaban dobladas. ¿Alguna recomendación sobre qué tamaño de neumático se ajustará a las ruedas en una configuración cuadrada??
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jesse1234 (540hp) | Cita: Publicado originalmente por jarnold517 ¿Alguna recomendación sobre qué tamaño de neumático se ajustará a las ruedas en una configuración cuadrada? 245/40/19 es un tamaño OE en las cuatro esquinas para una configuración no escalonada. Esto es lo que traía mi F10 de fábrica. Dicho esto, es posible que tengas ruedas escalonadas, ya que llevas neumáticos más anchos en la parte trasera. Si es así, no veo mucha ventaja en utilizar una configuración de neumáticos cuadrados a menos que también cambies las ruedas..
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700027 (32hp) | Cita: Publicado originalmente por cdmulders 245/40/19 es un tamaño OE en las cuatro esquinas para una configuración no escalonada. Esto es lo que traía mi F10 de fábrica. Dicho esto, es posible que tengas ruedas escalonadas, ya que llevas neumáticos más anchos en la parte trasera. Si es así, no veo mucha ventaja en utilizar una configuración de neumáticos cuadrados a menos que también cambies las ruedas. Por lo que puedo ver, las llantas son 8,5 delante y 9 detrás. Las guías de tamaños de neumáticos dicen que un 245 encajaría en la llanta, pero ¿puedo reemplazar el 275/35/19 por un 245/40/19 y que esté bien? El diámetro cambia de 675,1 mm (275/35) a 678,6 mm (245/40). Por lo general, elegiría los mismos tamaños que el auto, pero tengo una buena oferta en llantas, ahorrando alrededor de Ј300 si elijo 245.
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12181218 (997hp) | Cita: Publicado originalmente por jarnold517 Por lo que puedo ver, las llantas son 8.5 delanteras y 9 traseras. Las guías de tamaños de neumáticos dicen que un 245 encajaría en la llanta, pero ¿puedo reemplazar el 275/35/19 por un 245/40/19 y que esté bien? El diámetro cambia de 675,1 mm (275/35) a 678,6 mm (245/40). De hecho, dado que usaría los mismos neumáticos en las cuatro esquinas, los diámetros delantero/trasero serían los mismos, por lo que tampoco habría ningún problema para un xDrive. Dado que el neumático trasero (245/40/19) estará en una rueda de 9 de ancho, probablemente parecerá un poco más estirado que el delantero en una rueda de 8,5 de ancho, pero estoy seguro de que es viable y es el único inconveniente. podrías enfrentar sería cosmético.
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280993 (55hp) | Hola, Beemers, sé que este hilo es antiguo, pero... Acabo de comprar un 520d 2015 B47 F10, 19 351 aleaciones la semana pasada. El mismo bamboleo del asiento entre 75 y 85 y un poco al frenar. Ruedas equilibradas, presiones 32 delanteras 33 traseras. El encargado del volante mencionó una hebilla muy leve en una parte trasera, pero insignificante. Bridgestone Turanza ER300 245/40R19 en los ejes delanteros Bridgestone Turanza T005 275/35R19 en los ejes traseros Labios grandes en los discos de freno pero sin advertencias Mucha carne en las pastillas ¿Alguien señaló la causa del bamboleo? gracias daren
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turtles2 (399hp) | ¿Has probado el equilibrio de neumáticos con fuerza de carretera o simplemente el equilibrio de neumáticos normal? Ese es aproximadamente el rango de velocidad en el que tenía un movimiento. El equilibrio de fuerzas en carretera lo resolvió..
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food12 (14hp) | Cita: Publicado originalmente por Trian ¿Ha probado el equilibrio de neumáticos con fuerza en carretera o simplemente el equilibrio de neumáticos normal? Ese es aproximadamente el rango de velocidad en el que tenía un movimiento. El equilibrio de fuerzas en carretera lo resolvió. He leído varios hilos a favor y en contra, pero lo intentaré mañana. Te lo haré saber. Gracias.
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General_Keller (581hp) | Cita: Publicado originalmente por DarenF He leído varios hilos a favor y en contra, pero lo intentaré mañana. Te lo haré saber. Gracias. Si tienes una ligera hebilla, es posible que esté equilibrado dinámicamente (incluso a cero). ) pero eso no significa que vaya a circular por carretera sin vibraciones. El equilibrio de fuerza en la carretera es la única forma de ver si puede funcionar sin necesidad de enderezarlo ni reemplazarlo..
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snoopy4 (843hp) | consulte https://www.amazon.com/Bapmic-261175.../dp/B08FDG6F2X
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mickey4 (820hp) | Cita: Publicado originalmente por zaq6pac check https://www.amazon.com/Bapmic-261175.../dp/B08FDG6F2X Hola Zaq, ¿estás diciendo que ese es el problema de la velocidad de la autopista que se tambalea en los asientos delanteros? Daren
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29081988 (859hp) | Cita: Publicado originalmente por Apples12 Hola a todos. Tengo un 520D LCI Auto que ha tenido una vibración molesta a velocidades de autopista durante las últimas 20.000 millas aproximadamente. Actualmente el auto está a 72.000 km. Ha estado en un BMW y le hicieron el balanceo, tenía carretera. Equilibrio de fuerza y equilibrio láser Hunter tanto en BMW como en un taller de terceros. La semana pasada (23 de marzo) volví al concesionario y le reemplazaron el eje de transmisión trasero; esto no resolvió el problema. Yo mismo llevé el auto a un especialista en ruedas, quien Descubrí que una de las aleaciones estaba torcida - esto fue reparado - no tuvo ningún efecto en la vibración, es una vibración muy fina que se siente a través del volante, el piso y los asientos, el asiento del pasajero en realidad tiembla visiblemente mientras viaja a gran velocidad. El técnico de BMW dijo hoy que no podía sentir de lo que estaba hablando y que se estaba poniendo bastante nervioso. No tengo idea de adónde ir desde aquí. Por lo demás, el auto está excelente, se le da servicio a tiempo (y se le cambia el aceite provisionalmente cada 10.000 millas), frenos, etc. Todos están bien, me dijeron que la suspensión está bien, sin embargo, estoy buscando una segunda opinión sobre esto. ¿Alguien podría ayudar a arrojar algo de luz sobre este tema? gracias Hola Apples. ¿Alguna vez conseguiste la solución a esto? Tengo exactamente los mismos síntomas en mi 520d, 2015, 55k. Espero que este miércoles me lleguen discos y pastillas traseros nuevos. Alguien más mencionó que el casquillo del diferencial trasero se puede disparar en 55k. Gracias, Daren.
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rlgoldstein (747hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Si tiene una ligera curvatura, puede estar equilibrado dinámicamente (incluso a cero), pero eso no significa que funcionará en la carretera sin vibraciones. El equilibrio de fuerzas en la carretera es la única forma de ver si puede funcionar sin necesidad de enderezarlo ni reemplazarlo. Hola Pete, hice revisar las ruedas, todas en orden.
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dalmatian (698hp) | He tenido nuevos Pilot Sport 4s BMW XL ZP en todas partes, todavía se tambalea. Nuevos discos y pastillas Borg & Beck en la parte delantera para eliminar las oscilaciones al frenar en la parte delantera. Este miércoles tendré nuevos discos y pastillas en la parte trasera. Misma marca otra vez Si quito una rueda, ¿debo limpiar la cara del cubo/disco de toda la grasa antes de volver a colocar la rueda o debo engrasarla siempre??
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vkoryano (855hp) | Cita: Publicado originalmente por DarenF Si quito una rueda, ¿debo limpiar toda la grasa de la cara del cubo/disco antes de volver a colocar la rueda o debo engrasarla siempre? Asegúrese de que las caras estén limpias y secas. Cualquier grasa/compuesto antiagarrotamiento solo debe aplicarse al cubo/espigas, no a las caras de sujeción..
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sammy4 (721hp) | Mira esto
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loader (711hp) | Cita: Publicado originalmente por twaiter Hola chicos, solo un mensaje rápido, ya que vi sus publicaciones sobre los problemas de la fuerza vial y como tengo los mismos problemas que todos los demás, pensé en enviar un mensaje para pedir ayuda. Me hicieron las ruedas con fuerza en la carretera, pero no tengo idea de la configuración que usaron. Me dijeron que está bien equilibrada, pero que necesita como 70 g de contrapeso en las ruedas. ¿Podría darme alguna información sobre lo que debería preguntar o verificar? Agradezco tu ayuda. Martyn PM enviado
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sans2010 (962hp) | Así que todavía tengo problemas. Me cambiaron los neumáticos traseros de runflat a non runflat. El lugar utilizó el kit de cazador más nuevo, pero la RF está en 40 y 45 nm. Este es el único lugar en mi país que tiene este kit y no importa cuánto les haya preguntado si pueden reducirlo, dicen que si la máquina dice que es perfecto, entonces es perfecto. Luego argumenté que el valor de la fuerza de la carretera podría minimizarse y dijeron que no tienen la función de reducirlo. Vi la pantalla cuando estaba hecho y el neumático no tenía ningún defecto ni nada. Me dijeron que es necesario cambiar mis brazos de control delanteros y que no lo aceptarán hasta que lo hagan para demostrar que no es el culpable, pero les expliqué que solo empeoró un poco desde el cambio de neumáticos. Les expliqué que el auto es sensible, etc. y solo quiero que la RF sea más baja, pero no lo entretendrán tan pronto como esté en verde. cualquier cosa que puedas sugerir?
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swizzreese (216hp) | Cita: Publicado originalmente por twaiter Así que todavía tengo problemas. Me cambiaron los neumáticos traseros de runflat a non runflat. El lugar utilizó el kit de cazador más nuevo, pero la RF está en 40 y 45 nm. Este es el único lugar en mi país que tiene este kit y no importa cuánto les haya preguntado si pueden reducirlo, dicen que si la máquina dice que es perfecto, entonces es perfecto. Luego argumenté que el valor de la fuerza de la carretera podría minimizarse y dijeron que no tienen la función de reducirlo. Vi la pantalla cuando estaba hecho y el neumático no tenía ningún defecto ni nada. Me dijeron que es necesario cambiar mis brazos de control delanteros y que no lo aceptarán hasta que lo hagan para demostrar que no es el culpable, pero les expliqué que solo empeoró un poco desde el cambio de neumáticos. Les expliqué que el auto es sensible, etc. y solo quiero que la RF sea más baja, pero no lo entretendrán tan pronto como esté en verde. ¿Algo que puedas sugerir? No estoy seguro de por qué dan valores de fuerza en carretera en Nm (esto es torque, no fuerza en libras). MP enviado.
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myspace999 (300hp) | Cita: Publicado originalmente por twaiter Así que todavía tengo problemas. Me cambiaron los neumáticos traseros de runflat a non runflat. El lugar utilizó el kit de cazador más nuevo, pero la RF está en 40 y 45 nm. Este es el único lugar en mi país que tiene este kit y no importa cuánto les haya preguntado si pueden reducirlo, dicen que si la máquina dice que es perfecto, entonces es perfecto. Luego argumenté que el valor de la fuerza de la carretera podría minimizarse y dijeron que no tienen la función de reducirlo. Vi la pantalla cuando estaba hecho y el neumático no tenía ningún defecto ni nada. Me dijeron que es necesario cambiar mis brazos de control delanteros y que no lo aceptarán hasta que lo hagan para demostrar que no es el culpable, pero les expliqué que solo empeoró un poco desde el cambio de neumáticos. Les expliqué que el auto es sensible, etc. y solo quiero que la RF sea más baja, pero no lo entretendrán tan pronto como esté en verde. ¿Algo que puedas sugerir? Renacimiento del hilo zombie... Tengo los mismos problemas y ahora he decidido que ya no puedo vivir con ello. Después de un viaje de 6 horas, la vibración me volvió loco. ¿Alguien tiene formas seguras de desterrar este flagelo? Hoy me hicieron una alineación láser Hunter de 4 ruedas y un equilibrio Road Force cerca de Glasgow sin éxito. Los valores de RFB fueron aproximadamente 35 pero ningún otro defecto. Una búsqueda en Internet no arroja ninguna luz sobre cómo reducir el RFB a menos de 10. ¿Alguien puede aconsejarme??
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daffy (164hp) | Cita: Publicado originalmente por jarnold517 Renacimiento del hilo Zombie.....Tengo los mismos problemas y ahora he decidido que ya no puedo vivir con ello después de un viaje de 6 horas, la vibración me volvió loco. ¿Alguien tiene formas seguras de desterrar este flagelo? Hoy me hicieron una alineación láser Hunter de 4 ruedas y un equilibrio Road Force cerca de Glasgow sin éxito. Los valores de RFB fueron aproximadamente 35 pero ningún otro defecto. Una búsqueda en Internet no arroja ninguna luz sobre cómo reducir el RFB a menos de 10. ¿Alguien puede aconsejarme? Si sus valores de Road Force son todos de 35 libras, tendrá vibraciones. No hay peros ni peros al respecto. Si el taller hizo un verdadero Road Force Balance (haciendo coincidir la parte más rígida del neumático con el punto más bajo de la rueda) y no simplemente equilibró el neumático con la forma en que está montado actualmente en la rueda, o tiene ruedas con mucha descentrado (o doblado), o tienes unos neumáticos muy malos. En mi experiencia, obtendrá una conducción significativamente mejor si puede lograr que estos valores sean inferiores a 10 libras por neumático/rueda. En su caso, es posible que necesite un juego de neumáticos nuevos. Por favor, publique qué neumáticos tiene actualmente y qué ruedas también..
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oreo11 (429hp) | El chico del lugar parecía saber lo que estaba haciendo. Explicó que la RFB intenta igualar los puntos altos y bajos, por lo que solo puede asumir que hizo el trabajo correcto. Tengo ruedas estilo 351M con RFT Michelin Primacy 3 en todas partes. Las delanteras son 245/40/R19 y las traseras son 275/35/R19. Es posible que las ruedas estén dobladas debido al perfil bajo de la goma y las horribles carreteras por aquí. ¿La máquina RFB no resaltaría una llanta alquilada? Afortunadamente, necesito neumáticos nuevos en la parte trasera y estoy pensando en usar un juego de Dunlop SP Sport Maxx (no RFT), ya que los tuve en un Jaguar anterior y funcionaron bien. También estoy pensando en pasar a una configuración cuadrada para ayudar con la rotación, pero no estoy muy seguro de cuál es el mejor tamaño de neumáticos para eso..
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klaudia1 (55hp) | Cita: Publicado originalmente por jarnold517 Es posible que las ruedas estén dobladas debido al perfil bajo de la goma y las horribles carreteras por aquí. ¿La máquina RFB no resaltaría una llanta alquilada? Afortunadamente, necesito neumáticos nuevos en la parte trasera y estoy pensando en usar un juego de Dunlop SP Sport Maxx (no RFT), ya que los tuve en un Jaguar anterior y funcionaron bien. Con las vibraciones de las ruedas, he descubierto que hacer suposiciones puede llevarte por un camino equivocado, por lo que suponer que el técnico de Road Force Balance te aconsejará sobre una rueda doblada puede ser presuntuoso. En la última rueda que doblé (y estaba bastante doblada), pude sentir la vibración conduciendo de 5 a 10 km/h en una carretera lisa más que a velocidad de autopista, así que si no has probado ese experimento, podría proporcionar alguna idea. Además, sobre el cambio de neumáticos, espero que estés pensando en cambiar los cuatro. De lo contrario, mezclar runflats y no runflats es una receta para el desastre. Buena suerte!
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flower77 (844hp) | Conduje a baja velocidad y no sentí mucho o ningún bamboleo en la rueda. Llamé al taller y hablé con el técnico y están seguros de que las ruedas no estaban dobladas. ¿Alguna recomendación sobre qué tamaño de neumático se ajustará a las ruedas en una configuración cuadrada??
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Lalit@autocouture (232hp) | Cita: Publicado originalmente por jarnold517 ¿Alguna recomendación sobre qué tamaño de neumático se ajustará a las ruedas en una configuración cuadrada? 245/40/19 es un tamaño OE en las cuatro esquinas para una configuración no escalonada. Esto es lo que traía mi F10 de fábrica. Dicho esto, es posible que tengas ruedas escalonadas, ya que llevas neumáticos más anchos en la parte trasera. Si es así, no veo mucha ventaja en utilizar una configuración de neumáticos cuadrados a menos que también cambies las ruedas..
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sayang87 (171hp) | Cita: Publicado originalmente por cdmulders 245/40/19 es un tamaño OE en las cuatro esquinas para una configuración no escalonada. Esto es lo que traía mi F10 de fábrica. Dicho esto, es posible que tengas ruedas escalonadas, ya que llevas neumáticos más anchos en la parte trasera. Si es así, no veo mucha ventaja en utilizar una configuración de neumáticos cuadrados a menos que también cambies las ruedas. Por lo que puedo ver, las llantas son 8,5 delante y 9 detrás. Las guías de tamaños de neumáticos dicen que un 245 encajaría en la llanta, pero ¿puedo reemplazar el 275/35/19 por un 245/40/19 y que esté bien? El diámetro cambia de 675,1 mm (275/35) a 678,6 mm (245/40). Por lo general, elegiría los mismos tamaños que el auto, pero tengo una buena oferta en llantas, ahorrando alrededor de Ј300 si elijo 245.
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shit (227hp) | Cita: Publicado originalmente por jarnold517 Por lo que puedo ver, las llantas son 8.5 delanteras y 9 traseras. Las guías de tamaños de neumáticos dicen que un 245 encajaría en la llanta, pero ¿puedo reemplazar el 275/35/19 por un 245/40/19 y que esté bien? El diámetro cambia de 675,1 mm (275/35) a 678,6 mm (245/40). De hecho, dado que usaría los mismos neumáticos en las cuatro esquinas, los diámetros delantero/trasero serían los mismos, por lo que tampoco habría ningún problema para un xDrive. Dado que el neumático trasero (245/40/19) estará en una rueda de 9 de ancho, probablemente parecerá un poco más estirado que el delantero en una rueda de 8,5 de ancho, pero estoy seguro de que es viable y es el único inconveniente. podrías enfrentar sería cosmético.
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1955chevy (516hp) | Hola, Beemers, sé que este hilo es antiguo, pero... Acabo de comprar un 520d 2015 B47 F10, 19 351 aleaciones la semana pasada. El mismo bamboleo del asiento entre 75 y 85 y un poco al frenar. Ruedas equilibradas, presiones 32 delanteras 33 traseras. El encargado del volante mencionó una hebilla muy leve en una parte trasera, pero insignificante. Bridgestone Turanza ER300 245/40R19 en los ejes delanteros Bridgestone Turanza T005 275/35R19 en los ejes traseros Labios grandes en los discos de freno pero sin advertencias Mucha carne en las pastillas ¿Alguien señaló la causa del bamboleo? gracias daren
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201095 (511hp) | ¿Has probado el equilibrio de neumáticos con fuerza de carretera o simplemente el equilibrio de neumáticos normal? Ese es aproximadamente el rango de velocidad en el que tenía un movimiento. El equilibrio de fuerzas en carretera lo resolvió..
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emily21 (524hp) | Cita: Publicado originalmente por Trian ¿Ha probado el equilibrio de neumáticos con fuerza en carretera o simplemente el equilibrio de neumáticos normal? Ese es aproximadamente el rango de velocidad en el que tenía un movimiento. El equilibrio de fuerzas en carretera lo resolvió. He leído varios hilos a favor y en contra, pero lo intentaré mañana. Te lo haré saber. Gracias.
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anulka (796hp) | Cita: Publicado originalmente por DarenF He leído varios hilos a favor y en contra, pero lo intentaré mañana. Te lo haré saber. Gracias. Si tienes una ligera hebilla, es posible que esté equilibrado dinámicamente (incluso a cero). ) pero eso no significa que vaya a circular por carretera sin vibraciones. El equilibrio de fuerza en la carretera es la única forma de ver si puede funcionar sin necesidad de enderezarlo ni reemplazarlo..
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18011989 (450hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Por qué comprar una batería más débil? Como dije antes, hay una razón por la que se instaló la batería de 105 Ah en su automóvil. Corre el riesgo de sobrecargar el alternador. Los BMW son unos consumidores de electrones, como ocurre con toda la electrónica. ¿Comprarías una computadora con un procesador más débil? Hoy en día, los automóviles no son mucho más que computadoras rodantes, de la misma manera que un teléfono inteligente es más una computadora portátil que un teléfono. ^Esto^ Además, la nueva batería no solucionará un problema de drenaje parásito que parece estar teniendo (como otros han señalado en los 3 o 4 hilos antiguos reavivados que ha publicado sobre este mismo tema).)
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FRI3Q9arjg (110hp) | consulte https://www.amazon.com/Bapmic-261175.../dp/B08FDG6F2X
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kaijones34 (125hp) | Cita: Publicado originalmente por razfrankel Mi papá cambió la batería, todo funciona bien. Lo probé ahora enciende todo. Les dije que es la batería. Ustedes no entienden cuando tengo razón. La batería se agotó cuando encendí el lunes por la noche, mi papá lo encendió y lo mismo cuando lo encendí hace 2 horas y media. Fue la batería. ¡Felicidades! Espero sinceramente que la batería de tamaño y capacidad insuficientes que instaló le brinde muchos años de servicio sin problemas. Si/cuando aparezcan nuevamente los mensajes de Mayor descarga de batería mientras está detenido, sabrá a dónde acudir para obtener consejos sobre solución de problemas. Cuando eso suceda, recomiendo encarecidamente crear un hilo nuevo en lugar de hacer la misma pregunta en 4 hilos más antiguos. Ayudará a otros a ayudarte.
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197512 (852hp) | Cita: Publicado originalmente por zaq6pac check https://www.amazon.com/Bapmic-261175.../dp/B08FDG6F2X Hola Zaq, ¿estás diciendo que ese es el problema de la velocidad de la autopista que se tambalea en los asientos delanteros? Daren
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a1234 (854hp) | Tengo 550 2013 y vino con H8 instalado de fábrica. Había un CSB en el N63 en 2014/15 que incluía cadena de distribución y vástago de válvula, y le pidió específicamente al distribuidor que actualizara a H9 105 AH debido a un problema de descarga de la batería. Creo que esto también es parte del resultado de la demanda colectiva..
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03011988 (325hp) | Cita: Publicado originalmente por Apples12 Hola a todos. Tengo un 520D LCI Auto que ha tenido una vibración molesta a velocidades de autopista durante las últimas 20.000 millas aproximadamente. Actualmente el auto está a 72.000 km. Ha estado en un BMW y le hicieron el balanceo, tenía carretera. Equilibrio de fuerza y equilibrio láser Hunter tanto en BMW como en un taller de terceros. La semana pasada (23 de marzo) volvió al concesionario y le reemplazaron el eje de transmisión trasero; esto no resolvió el problema. Yo mismo llevé el auto a un especialista en ruedas, quien descubrió que una de las aleaciones estaba doblada; esto fue reparado; no tuvo ningún efecto en la vibración; es una vibración muy fina que se siente a través del volante, el piso y los asientos, el asiento del pasajero en realidad es visible tiembla al viajar a gran velocidad. El técnico de BMW dijo hoy que no podía sentir de lo que estaba hablando y que se estaba poniendo bastante nervioso. No tengo idea de adónde ir desde aquí. Por lo demás, el auto está excelente, se le da servicio a tiempo (y se le cambia el aceite provisionalmente cada 10.000 millas), frenos, etc. Todos están bien, me dijeron que la suspensión está bien, sin embargo, estoy buscando una segunda opinión sobre esto. ¿Alguien podría ayudar a arrojar algo de luz sobre este tema? gracias Hola Apples. ¿Alguna vez conseguiste la solución a esto? Tengo exactamente los mismos síntomas en mi 520d, 2015, 55k. Espero que este miércoles me lleguen discos y pastillas traseros nuevos. Alguien más mencionó que el casquillo del diferencial trasero se puede disparar en 55k. Gracias, Daren.
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husky1 (992hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Por qué comprar una batería más débil? Como dije antes, hay una razón por la que se instaló la batería de 105 Ah en su automóvil. Corre el riesgo de sobrecargar el alternador. Los BMW son unos consumidores de electrones, como ocurre con toda la electrónica. ¿Comprarías una computadora con un procesador más débil? Hoy en día, los automóviles no son mucho más que computadoras rodantes, de la misma manera que un teléfono inteligente es más una computadora portátil que un teléfono. ^Esto^ Además, la nueva batería no solucionará un problema de drenaje parásito que parece estar teniendo (como otros han señalado en los 3 o 4 hilos antiguos reavivados que ha publicado sobre este mismo tema).)
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antwan1 (427hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Si tiene una ligera curvatura, puede estar equilibrado dinámicamente (incluso a cero), pero eso no significa que funcionará en la carretera sin vibraciones. El equilibrio de fuerzas en la carretera es la única forma de ver si puede funcionar sin necesidad de enderezarlo ni reemplazarlo. Hola Pete, hice revisar las ruedas, todas en orden.
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claes (709hp) | Cita: Publicado originalmente por razfrankel Mi papá cambió la batería, todo funciona bien. Lo probé ahora enciende todo. Les dije que es la batería. Ustedes no entienden cuando tengo razón. La batería se agotó cuando encendí el lunes por la noche, mi papá lo encendió y lo mismo cuando lo encendí hace 2 horas y media. Fue la batería. ¡Felicidades! Espero sinceramente que la batería de tamaño y capacidad insuficientes que instaló le brinde muchos años de servicio sin problemas. Si/cuando aparezcan nuevamente los mensajes de Mayor descarga de batería mientras está detenido, sabrá a dónde acudir para obtener consejos sobre solución de problemas. Cuando eso suceda, recomiendo encarecidamente crear un hilo nuevo en lugar de hacer la misma pregunta en 4 hilos más antiguos. Ayudará a otros a ayudarte.
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modesto209 (361hp) | He tenido nuevos Pilot Sport 4s BMW XL ZP en todas partes, todavía se tambalea. Nuevos discos y pastillas Borg & Beck en la parte delantera para eliminar las oscilaciones al frenar en la parte delantera. Este miércoles tendré nuevos discos y pastillas en la parte trasera. Misma marca otra vez Si quito una rueda, ¿debo limpiar la cara del cubo/disco de toda la grasa antes de volver a colocar la rueda o debo engrasarla siempre??
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48624862 (319hp) | Tengo 550 2013 y vino con H8 instalado de fábrica. Había un CSB en el N63 en 2014/15 que incluía cadena de distribución y vástago de válvula, y le pidió específicamente al distribuidor que actualizara a H9 105 AH debido a un problema de descarga de la batería. Creo que esto también es parte del resultado de la demanda colectiva..
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qwasqwas (491hp) | Cita: Publicado originalmente por DarenF Si quito una rueda, ¿debo limpiar toda la grasa de la cara del cubo/disco antes de volver a colocar la rueda o debo engrasarla siempre? Asegúrese de que las caras estén limpias y secas. Cualquier grasa/compuesto antiagarrotamiento solo debe aplicarse al cubo/espigas, no a las caras de sujeción..
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curly1 (984hp) | Mira esto
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пароль (372hp) | Hola amigos, soy nuevo en este foro. Tengo un 550XI MSport 2013. Lo llevé para un servicio de rutina y me informaron sobre este paquete de atención al cliente. 2 días en el taller y no tengo exactamente claro si tenía inyectores o qué reemplacé. Puedo decirles que tuve serios problemas de conducción después de esto y tuve que regresar para otro día. En serio, no estoy contento con el resultado. Realmente creo que mi auto tiene menos caballos de fuerza y ha sido desafinado hasta cierto punto. Abrí un problema con BMW sobre esto y no llegué a ninguna parte. Realmente no me gustan los términos de esto. retiro del mercado y cómo una gran parte de esto involucra inspecciones de desgaste y los intervalos se han acortado. Eso es genial cuando el vehículo está bajo garantía, pero ¿qué sucede en 75K cuando una de estas inspecciones descubre un problema de desgaste de la cadena de distribución que estaba bien en ¿45k y ahora son 3-4,000 almejas para la reparación relacionada con este retiro del mercado? O, peor aún, la cadena detona y destruye el extremo superior. Como dije, mi auto tiene menos impulso y creo que BMW hizo esto para reducir la tensión y ayudar a evitar que este motor se dañe. Me encantaría que otros intervengan aquí...
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Darkshear (134hp) | Tengo alrededor de 45,000 millas y tuve el CCP hace quizás entre 10 y 15,000 millas. Mismo año de modelo. No tenía ningún problema antes del PCC y no he tenido ninguno desde entonces. Ciertamente no noté ninguna disminución en la potencia del auto, y creo que eso es algo que habría notado (es por eso que tienes este auto, ¿verdad?). Seguiría con ello con su concesionario o BMW. Quizás el técnico hizo algo mal. Quién sabe. Decidí comprar una garantía extendida para este vehículo hace unos meses cuando expiró mi garantía original. Nunca había hecho esto antes, pero todo el asunto del PCC me inquietaba. Tengo la intención de conservar el coche durante algún tiempo, por lo que me pareció prudente. Espero que no lo haya sido. Factura
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abc123321 (200hp) | Cita: Publicado originalmente por Boulder Bill Tengo alrededor de 45,000 millas y tuve el CCP hace quizás entre 10 y 15,000 millas. Mismo año de modelo. No tenía ningún problema antes del PCC y no he tenido ninguno desde entonces. Ciertamente no noté ninguna disminución en la potencia del auto, y creo que eso es algo que habría notado (es por eso que tienes este auto, ¿verdad?). Seguiría con ello con su concesionario o BMW. Quizás el técnico hizo algo mal. Quién sabe. Decidí comprar una garantía extendida para este vehículo hace unos meses cuando expiró mi garantía original. Nunca había hecho esto antes, pero todo el asunto del PCC me inquietaba. Tengo la intención de conservar el coche durante algún tiempo, por lo que me pareció prudente. Espero que no lo haya sido. Bill ¿Qué tipo de garantía extendida eligió??
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10021994 (880hp) | Tengo un BMW 750Li xDrive 2011 con motor N63. ¿Cómo puedo saber si mi automóvil está cubierto por la extensión de garantía CCP de 10 años / 120 mil millas? Nunca recibí ningún aviso y mi asesor de servicio simplemente envió los reclamos por los inyectores a mi garantía extendida en lugar de a BMW, sin importar mi declaración de que los mismos estarían cubiertos por la extensión de garantía N63 CCP. ¿Por qué no todos los automóviles con motor N63 están cubiertos por la extensión de garantía? Gracias.
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yaseen (617hp) | Escribí a BMW, lo que resultó en la siguiente correspondencia. ¿Alguien puede explicar por qué mis inyectores no están cubiertos? ¿Por qué un modelo 2010 al que se le reemplazaron inyectores por inyectores de índice 11 según el CCP debería estar cubierto para fallas futuras, mientras que un modelo 2011 con inyectores de índice 11 no debería estar cubierto para fallas futuras? No tiene sentido. --- Escribo sobre mi BMW 750Li xDrive 2011, VIN…. ¿Se aplica una extensión de garantía de 10 años/120 mil millas a las piezas cubiertas bajo SI B11 06 14, el motor N63: Paquete de atención al cliente? ¿Mi vehículo está cubierto por dicha extensión de garantía? --- Nuestros registros indican que VIN…. tiene la siguiente cobertura: BMW ha extendido la garantía limitada para la bomba de vacío del motor de este vehículo a 10 años/120,000 millas según lo determinado a partir de la fecha de servicio original. Esta extensión de garantía limitada para componentes específicos está sujeta a todos los requisitos, exclusiones y limitaciones de elegibilidad de cobertura y vehículo aplicables que se aplican a la Garantía limitada de vehículos nuevos BMW. BMW ha ampliado la garantía limitada para las cubiertas de la culata del cilindro que conectan las mangueras de la línea de ventilación del cárter de este vehículo a 10 años/120 000 millas, según lo determinado a partir de la fecha de puesta en servicio original. Esta extensión de garantía limitada para componentes específicos está sujeta a todos los requisitos, exclusiones y limitaciones de elegibilidad de cobertura y vehículo aplicables que se aplican a la Garantía limitada de vehículos nuevos BMW. --- Indique por qué mis inyectores no están cubiertos por una garantía extendida de 10 años/120 mil millas. Los inyectores son parte del Paquete de Atención al Cliente. --- Como se mencionó anteriormente, la cobertura de la garantía del vehículo es específica del número de identificación del vehículo (VIN) y para su BMW 750Lxi 2011, con VIN…., solo la cobertura mencionada anteriormente para la bomba de vacío del motor y las cubiertas de la culata del cilindro, la línea de conexión de ventilación del cárter. mangueras existen.
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290980 (147hp) | *** ¿Alguien aquí ha "completado" el CCP y luego ha devuelto el automóvil para reemplazar las piezas cubiertas por el CCP que no fueron reemplazadas la primera vez? *** El mismo problema que el dbs600 para mi 550 del 11 de marzo: el CCP se "completó" el 22 de julio de 2015 con el propietario anterior, pero los inyectores no fueron reemplazados. Compré el auto el 30/07/16. 22/07/15 - bomba de vacío + sensor de baja presión, ambos MAS + sellos de admisión, PCV + líneas reemplazadas bajo CCP Inyectores OK en este momento en el informe de servicio 6/6/17 - Los inyectores del banco 1 ahora están 'defectuosos' Reemplazar -> , $2,434.79 8 enchufes ->, $362.43 El concesionario dice que el CCP ya se completó al igual que BMW NA por teléfono, presenté un reclamo y no he recibido respuesta. todavía. BMW NA dice que el concesionario debe ponerse en contacto con el equipo de campo de BMW para un caso específico y determinar la elegibilidad.
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ina (906hp) | ¿Alguien tiene alguna actualización sobre la demanda colectiva? ¿Alguien ha estado en contacto con los abogados? Gracias!
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070685 (620hp) | A mi 550i le hicieron el CCP antes de comprarlo hace un año. La bomba de vacío ahora está perdiendo aceite hacia las líneas de vacío. ¿Alguien sabe si BMW seguirá cubriendo esto bajo el PCC??
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destiney1 (849hp) | Cita: Publicado originalmente por BloomingtonFPV A mi 550i le hicieron el CCP antes de comprarlo hace un año. La bomba de vacío ahora está perdiendo aceite hacia las líneas de vacío. ¿Alguien sabe si BMW seguirá cubriendo esto bajo el PCC? ¿Cómo lo haría si hay una fuga de aceite en las líneas de vacío??
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elijah4 (121hp) | ¿Alguien reemplazó el tanque de gasolina/bomba de combustible durante el retiro del mercado del año pasado? Mi auto pierde mucha gasolina cuando está lleno. He estado llenando 3/4 del tanque de gasolina durante los últimos 3 meses, he ido al concesionario 4 o 5 veces desde que salió el retiro del mercado el año pasado, octubre de 2016, y ni una sola mención. Mi F10 tiene 47k, modelo 2011. Por suerte todavía tiene garantía hasta 2021, la mejor tranquilidad. Tengo cita el día 27 para reemplazar la bomba de combustible y ver si es necesario reemplazar el tanque. Una breve descripción del retiro y un enlace PDF detallado a continuación. Cita: 13 de octubre de 2016 Año: 2011 Marca y modelo: BMW 550I EE. UU. Campaña de retiro del mercado No. 16V-746 BOMBA DE COMBUSTIBLE EN EL TANQUE Última actualización: 17 de octubre de 2017 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA Este retiro por seguridad involucra la bomba de combustible en el tanque. Con el tiempo, el conector de la bomba de combustible puede dañarse, lo que se puede notar por el olor a combustible. Esto también podría provocar una fuga de combustible al repostar o al tomar una curva mientras se conduce. La bomba de combustible también podría dejar de funcionar. RIESGO DE SEGURIDAD Si la bomba de combustible deja de funcionar, podría ocurrir una condición de no arranque o, en casos excepcionales, una condición de calado sin la capacidad de reiniciar el vehículo. DESCRIPCIÓN DE LA REPARACIÓN Se reemplazará la bomba de combustible del tanque. Debido al gran volumen de bombas de combustible necesarias para reparar los vehículos, las cartas de notificación al propietario final serán escalonadas. A medida que aumente el suministro de repuestos, todos los propietarios de vehículos afectados serán notificados por correo de primera clase. Cuando reciba su carta final, deberá concertar una cita con un centro autorizado BMW inmediatamente..
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weed21 (878hp) | Acabo de hacerme el mío. Asegúrate de llevarlo al distribuidor con el tanque 1/4 lleno porque lo tienen que vaciar. Todo salió bien. Sin problemas.
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agio0308 (871hp) | Hola a todos, Espero que todo esté bien. Sería útil una cita de servicio programada para el martes y una idea antes de mi visita. El último trabajo realizado en mi motor fue el reemplazo de algunos inyectores en enero pasado. Desde entonces, mi automóvil ha estado pidiendo aceite con frecuencia; el último intervalo fue de apenas 655 millas. Algunas preguntas: 1. ¿Cuál es el procedimiento actual para que el distribuidor determine cuál es el problema? ¿Es esto algo que necesitará varias visitas, donde llenarán el nivel de aceite y esperarán a que regrese con el mismo problema? Me gustaría abordar el problema ahora, si es posible, ya que yo mismo he estado rellenando aceite a petición del coche. 2. ¿El auto guarda/cataloga cada vez que solicita aceite adicional? ¿Cómo guarda esta información, fecha, hora, kilometraje? Si es así, ¿no debería ser suficiente para que el concesionario vea que el automóvil ha estado demandando aceite con regularidad en lugar de tener que volver al concesionario en el futuro? 3. ¿Cuáles podrían ser las posibles causas? No veo manchas de aceite en el suelo donde estaciono. ¿Vástagos de válvulas? ¿Qué trabajo se necesita para reemplazarlo? ¿Un trabajo importante? ¿BMW cubre los costes? Siempre pensé que era inmune a este problema, pero ahora es un problema. También siempre he obtenido un kilometraje horrendo, alrededor de 10 mpg y menos. Nunca me quejé de lo mismo, pero mi alcance de aproximadamente 200 millas me está afectando. Cualquier idea sobre lo mismo también sería útil. Muchas gracias!
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25021992 (888hp) | Mi amigo compró un cpo 2009 750li en 2012, sin problemas y supuestamente hizo reparar el paquete. Sin embargo, fue a inspeccionarlo y están tratando de golpearlo con lo siguiente: REEMPLAZAR 8 BUJÍAS, UNA BOBINA DE ENCENDIDO Y UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE (REEMPLAZAR 8 BUJÍAS, UNA BOBINA DE ENCENDIDO Y UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE). Reemplazar la bomba de dirección asistida Reemplace la junta del cárter de aceite (se encontró una fuga de aceite del motor). ¿Alguien sabe si alguno de estos todavía está cubierto? Juro que todos estos traficantes intentan sacar cosas.
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glock40 (976hp) | Cita: Publicado originalmente por xtac Mi amigo compró un cpo 2009 750li en 2012, sin problemas y supuestamente hizo reparar el paquete. Sin embargo, fue a inspeccionarlo y están tratando de golpearlo con lo siguiente: REEMPLAZAR 8 BUJÍAS, UNA BOBINA DE ENCENDIDO Y UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE (REEMPLAZAR 8 BUJÍAS, UNA BOBINA DE ENCENDIDO Y UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE). Reemplazar la bomba de dirección asistida Reemplace la junta del cárter de aceite (se encontró una fuga de aceite del motor). ¿Alguien sabe si alguno de estos todavía está cubierto? Juro que todos estos traficantes intentan sacar cosas. ¿En un auto de 9 años? Dudo que algo esté cubierto!
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230373 (880hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿En un auto de 9 años? ¡Dudo que algo esté cubierto! ¿No es la garantía por 10 años??
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110102 (410hp) | Actualmente tiene alrededor de 62,400 millas en el auto. También solucioné el retiro del mercado de la bomba de combustible dentro del tanque y se abordaron los problemas del paquete de atención al cliente N63 la semana pasada. Reemplazaron los 8 inyectores, sensores MAF, manguera de vacío, etc. Verificaron que la cadena de distribución no estuviera estirada; no hubo problemas allí. Luego proporcionaron un informe de salud que indicaba múltiples fugas en el motor, es necesario reemplazar el sello de la junta del cárter de aceite, es necesario reemplazar la batería, etc., demasiadas para enumerarlas aquí (suspiro). De todos modos, el estimado total de reparación es de aproximadamente $21,000+. Voy a llevar el coche a mi mecánico en el que confío y que he estado usando todos estos años para mis BMW y veré qué piensa realmente, y si los problemas son legítimos, cuánto me cobrará por las reparaciones. Es mucho más barato. Veremos cómo resulta esto. Me encanta este auto y planeo conservarlo..
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raman (937hp) | Cita: Publicado originalmente por Coast1e Actualmente tengo alrededor de 62,400 millas en el auto. También solucioné el retiro del mercado de la bomba de combustible dentro del tanque y se abordaron los problemas del paquete de atención al cliente N63 la semana pasada. Reemplazaron los 8 inyectores, sensores MAF, manguera de vacío, etc. Verificaron que la cadena de distribución no estuviera estirada; no hubo problemas allí. Luego proporcionaron un informe de salud que indicaba múltiples fugas en el motor, es necesario reemplazar el sello de la junta del cárter de aceite, es necesario reemplazar la batería, etc., demasiadas para enumerarlas aquí (suspiro). De todos modos, el estimado total de reparación es de aproximadamente $21,000+. Voy a llevar el coche a mi mecánico en el que confío y que he estado usando todos estos años para mis BMW y veré qué piensa realmente, y si los problemas son legítimos, cuánto me cobrará por las reparaciones. Es mucho más barato. Veremos cómo resulta esto. Me encanta este auto y planeo conservarlo. Lo creo, tal como lo he experimentado, pero un BMW MSRP de más de $ 70 mil necesita más de $ 20 mil de trabajo a 60 mil millas. 150.000 millas es una historia diferente, pero 60.000 millas!?
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Jupiter (388hp) | Esta es una publicación antigua.
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wanker (941hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 Esta es una publicación antigua ¿Entonces? Todavía hay muchos motores n63 en la carretera..
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19071981 (722hp) | Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer ¿Entonces? Todavía hay muchos motores n63 en circulación. Solo digo: Lo siento.
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250595 (537hp) | Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer ¿Entonces? Todavía hay muchos motores n63 en circulación. O en varios centros de servicio BMW...
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1302 (192hp) | Cita: Publicado originalmente por dblock2151 ¿Alguien reemplazó el tanque de gasolina/bomba de combustible durante el retiro del mercado del año pasado? Mi auto pierde mucha gasolina cuando está lleno. He estado llenando 3/4 del tanque de gasolina durante los últimos 3 meses, he ido al concesionario 4 o 5 veces desde que salió el retiro del mercado el año pasado, octubre de 2016, y ni una sola mención. Mi F10 tiene 47k, modelo 2011. Por suerte todavía tiene garantía hasta 2021, la mejor tranquilidad. Tengo cita el día 27 para reemplazar la bomba de combustible y ver si es necesario reemplazar el tanque. Una breve descripción del retiro y un enlace PDF detallado a continuación. También planeé reemplazar el mío aquí en aproximadamente un mes. Al mirar mi Carfax, no parece que el propietario anterior haya reemplazado nada según el PCC. Me pregunto si debería preguntarles sobre eso, aunque el auto funciona bien..
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batman20 (746hp) | Hola amigos, soy nuevo en este foro. Tengo un 550XI MSport 2013. Lo llevé para un servicio de rutina y me informaron sobre este paquete de atención al cliente. 2 días en el taller y no tengo exactamente claro si tenía inyectores o qué reemplacé. Puedo decirles que tuve serios problemas de conducción después de esto y tuve que regresar para otro día. En serio, no estoy contento con el resultado. Realmente creo que mi auto tiene menos caballos de fuerza y ha sido desafinado hasta cierto punto. Abrí un problema con BMW sobre esto y no llegué a ninguna parte. Realmente no me gustan los términos de esto. retiro del mercado y cómo una gran parte de esto involucra inspecciones de desgaste y los intervalos se han acortado. Eso es genial cuando el vehículo está bajo garantía, pero ¿qué sucede en 75K cuando una de estas inspecciones descubre un problema de desgaste de la cadena de distribución que estaba bien en ¿45k y ahora son 3-4,000 almejas para la reparación relacionada con este retiro del mercado? O, peor aún, la cadena detona y destruye el extremo superior. Como dije, mi auto tiene menos impulso y creo que BMW hizo esto para reducir la tensión y ayudar a evitar que este motor se dañe. Me encantaría que otros intervengan aquí...
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xtkjdtrgfer (786hp) | Tengo alrededor de 45,000 millas y tuve el CCP hace quizás entre 10 y 15,000 millas. Mismo año de modelo. No tenía ningún problema antes del PCC y no he tenido ninguno desde entonces. Ciertamente no noté ninguna disminución en la potencia del auto, y creo que eso es algo que habría notado (es por eso que tienes este auto, ¿verdad?). Seguiría con ello con su concesionario o BMW. Quizás el técnico hizo algo mal. Quién sabe. Decidí comprar una garantía extendida para este vehículo hace unos meses cuando expiró mi garantía original. Nunca había hecho esto antes, pero todo el asunto del PCC me inquietaba. Tengo la intención de conservar el coche durante algún tiempo, por lo que me pareció prudente. Espero que no lo haya sido. Factura
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03091986 (147hp) | Cita: Publicado originalmente por Boulder Bill Tengo alrededor de 45,000 millas y tuve el CCP hace quizás entre 10 y 15,000 millas. Mismo año de modelo. No tenía ningún problema antes del PCC y no he tenido ninguno desde entonces. Ciertamente no noté ninguna disminución en la potencia del auto, y creo que eso es algo que habría notado (es por eso que tienes este auto, ¿verdad?). Seguiría con ello con su concesionario o BMW. Quizás el técnico hizo algo mal. Quién sabe. Decidí comprar una garantía extendida para este vehículo hace unos meses cuando expiró mi garantía original. Nunca había hecho esto antes, pero todo el asunto del PCC me inquietaba. Tengo la intención de conservar el coche durante algún tiempo, por lo que me pareció prudente. Espero que no lo haya sido. Bill ¿Qué tipo de garantía extendida eligió??
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310382 (2hp) | Tengo un BMW 750Li xDrive 2011 con motor N63. ¿Cómo puedo saber si mi automóvil está cubierto por la extensión de garantía CCP de 10 años / 120 mil millas? Nunca recibí ningún aviso y mi asesor de servicio simplemente envió los reclamos por los inyectores a mi garantía extendida en lugar de a BMW, sin importar mi declaración de que los mismos estarían cubiertos por la extensión de garantía N63 CCP. ¿Por qué no todos los automóviles con motor N63 están cubiertos por la extensión de garantía? Gracias.
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2522 (195hp) | Escribí a BMW, lo que resultó en la siguiente correspondencia. ¿Alguien puede explicar por qué mis inyectores no están cubiertos? ¿Por qué un modelo 2010 al que se le reemplazaron inyectores por inyectores de índice 11 según el CCP debería estar cubierto para fallas futuras, mientras que un modelo 2011 con inyectores de índice 11 no debería estar cubierto para fallas futuras? No tiene sentido. --- Escribo sobre mi BMW 750Li xDrive 2011, VIN…. ¿Se aplica una extensión de garantía de 10 años/120 mil millas a las piezas cubiertas bajo SI B11 06 14, el motor N63: Paquete de atención al cliente? ¿Mi vehículo está cubierto por dicha extensión de garantía? --- Nuestros registros indican que VIN…. tiene la siguiente cobertura: BMW ha extendido la garantía limitada para la bomba de vacío del motor de este vehículo a 10 años/120,000 millas según lo determinado a partir de la fecha de servicio original. Esta extensión de garantía limitada para componentes específicos está sujeta a todos los requisitos, exclusiones y limitaciones de elegibilidad de cobertura y vehículo aplicables que se aplican a la Garantía limitada de vehículos nuevos BMW. BMW ha ampliado la garantía limitada para las cubiertas de la culata del cilindro que conectan las mangueras de la línea de ventilación del cárter de este vehículo a 10 años/120 000 millas, según lo determinado a partir de la fecha de puesta en servicio original. Esta extensión de garantía limitada para componentes específicos está sujeta a todos los requisitos, exclusiones y limitaciones de elegibilidad de cobertura y vehículo aplicables que se aplican a la Garantía limitada de vehículos nuevos BMW. --- Indique por qué mis inyectores no están cubiertos por una garantía extendida de 10 años/120 mil millas. Los inyectores son parte del Paquete de Atención al Cliente. --- Como se mencionó anteriormente, la cobertura de la garantía del vehículo es específica del número de identificación del vehículo (VIN) y para su BMW 750Lxi 2011, con VIN…., solo la cobertura mencionada anteriormente para la bomba de vacío del motor y las cubiertas de la culata del cilindro, la línea de conexión de ventilación del cárter. mangueras existen.
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amoure (386hp) | *** ¿Alguien aquí ha "completado" el CCP y luego ha devuelto el automóvil para reemplazar las piezas cubiertas por el CCP que no fueron reemplazadas la primera vez? *** El mismo problema que el dbs600 para mi 550 del 11 de marzo: el CCP se "completó" el 22 de julio de 2015 con el propietario anterior, pero los inyectores no fueron reemplazados. Compré el auto el 30/07/16. 22/07/15 - bomba de vacío + sensor de baja presión, ambos MAS + sellos de admisión, PCV + líneas reemplazadas bajo CCP Inyectores OK en este momento en el informe de servicio 6/6/17 - Los inyectores del banco 1 ahora están 'defectuosos' Reemplazar -> , $2,434.79 8 enchufes ->, $362.43 El concesionario dice que el CCP ya se completó al igual que BMW NA por teléfono, presenté un reclamo y aún no he recibido respuesta. BMW NA dice que el concesionario debe ponerse en contacto con el equipo de campo de BMW para un caso específico y determinar la elegibilidad.
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18011994 (217hp) | ¿Alguien tiene alguna actualización sobre la demanda colectiva? ¿Alguien ha estado en contacto con los abogados? Gracias!
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ranger69 (762hp) | A mi 550i le hicieron el CCP antes de comprarlo hace un año. La bomba de vacío ahora está perdiendo aceite hacia las líneas de vacío. ¿Alguien sabe si BMW seguirá cubriendo esto bajo el PCC??
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Carbonblackinyoass (505hp) | Cita: Publicado originalmente por BloomingtonFPV A mi 550i le hicieron el CCP antes de comprarlo hace un año. La bomba de vacío ahora está perdiendo aceite hacia las líneas de vacío. ¿Alguien sabe si BMW seguirá cubriendo esto bajo el PCC? ¿Cómo lo haría si hay una fuga de aceite en las líneas de vacío??
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050286 (881hp) | ¿Alguien reemplazó el tanque de gasolina/bomba de combustible durante el retiro del mercado del año pasado? Mi auto pierde mucha gasolina cuando está lleno. He estado llenando 3/4 del tanque de gasolina durante los últimos 3 meses, he ido al concesionario 4 o 5 veces desde que salió el retiro del mercado el año pasado, octubre de 2016, y ni una sola mención. Mi F10 tiene 47k, modelo 2011. Por suerte todavía tiene garantía hasta 2021, la mejor tranquilidad. Tengo cita el día 27 para reemplazar la bomba de combustible y ver si es necesario reemplazar el tanque. Una breve descripción del retiro y un enlace PDF detallado a continuación. Cita: 13 de octubre de 2016 Año: 2011 Marca y modelo: BMW 550I EE. UU. Campaña de retiro del mercado No. 16V-746 BOMBA DE COMBUSTIBLE EN EL TANQUE Última actualización: 17 de octubre de 2017 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA Este retiro por seguridad involucra la bomba de combustible en el tanque. Con el tiempo, el conector de la bomba de combustible puede dañarse, lo que se puede notar por el olor a combustible. Esto también podría provocar una fuga de combustible al repostar o al tomar una curva mientras se conduce. La bomba de combustible también podría dejar de funcionar. RIESGO DE SEGURIDAD Si la bomba de combustible deja de funcionar, podría ocurrir una condición de no arranque o, en casos excepcionales, una condición de calado sin la capacidad de reiniciar el vehículo. DESCRIPCIÓN DE LA REPARACIÓN Se reemplazará la bomba de combustible del tanque. Debido al gran volumen de bombas de combustible necesarias para reparar los vehículos, las cartas de notificación al propietario final serán escalonadas. A medida que aumente el suministro de repuestos, todos los propietarios de vehículos afectados serán notificados por correo de primera clase. Cuando reciba su carta final, deberá concertar una cita con un centro autorizado BMW inmediatamente..
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kikay (770hp) | Acabo de hacerme el mío. Asegúrate de llevarlo al distribuidor con el tanque 1/4 lleno porque lo tienen que vaciar. Todo salió bien. Sin problemas.
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chess1 (798hp) | Hola a todos, Espero que todo esté bien. Sería útil una cita de servicio programada para el martes y una idea antes de mi visita. El último trabajo realizado en mi motor fue el reemplazo de algunos inyectores en enero pasado. Desde entonces, mi automóvil ha estado pidiendo aceite con frecuencia; el último intervalo fue de apenas 655 millas. Algunas preguntas: 1. ¿Cuál es el procedimiento actual para que el distribuidor determine cuál es el problema? ¿Es esto algo que necesitará varias visitas, donde llenarán el nivel de aceite y esperarán a que regrese con el mismo problema? Me gustaría abordar el problema ahora, si es posible, ya que yo mismo he estado rellenando aceite a petición del coche. 2. ¿El auto guarda/cataloga cada vez que solicita aceite adicional? ¿Cómo guarda esta información, fecha, hora, kilometraje? Si es así, ¿no debería ser suficiente para que el concesionario vea que el automóvil ha estado demandando aceite con regularidad en lugar de tener que volver al concesionario en el futuro? 3. ¿Cuáles podrían ser las posibles causas? No veo manchas de aceite en el suelo donde estaciono. ¿Vástagos de válvulas? ¿Qué trabajo se necesita para reemplazarlo? ¿Un trabajo importante? ¿BMW cubre los costes? Siempre pensé que era inmune a este problema, pero ahora es un problema. También siempre he obtenido un kilometraje horrendo, alrededor de 10 mpg y menos. Nunca me quejé de lo mismo, pero mi alcance de aproximadamente 200 millas me está afectando. Cualquier idea sobre lo mismo también sería útil. Muchas gracias!
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dilara (578hp) | Mi amigo compró un cpo 2009 750li en 2012, sin problemas y supuestamente hizo reparar el paquete. Sin embargo, fue a inspeccionarlo y están tratando de golpearlo con lo siguiente: REEMPLAZAR 8 BUJÍAS, UNA BOBINA DE ENCENDIDO Y UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE (REEMPLAZAR 8 BUJÍAS, UNA BOBINA DE ENCENDIDO Y UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE). Reemplazar la bomba de dirección asistida Reemplace la junta del cárter de aceite (se encontró una fuga de aceite del motor). ¿Alguien sabe si alguno de estos todavía está cubierto? Juro que todos estos traficantes intentan sacar cosas.
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squish (530hp) | Cita: Publicado originalmente por xtac Mi amigo compró un cpo 2009 750li en 2012, sin problemas y supuestamente hizo reparar el paquete. Sin embargo, fue a inspeccionarlo y están tratando de golpearlo con lo siguiente: REEMPLAZAR 8 BUJÍAS, UNA BOBINA DE ENCENDIDO Y UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE (REEMPLAZAR 8 BUJÍAS, UNA BOBINA DE ENCENDIDO Y UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE). Reemplazar la bomba de dirección asistida Reemplace la junta del cárter de aceite (se encontró una fuga de aceite del motor). ¿Alguien sabe si alguno de estos todavía está cubierto? Juro que todos estos traficantes intentan sacar cosas. ¿En un auto de 9 años? Dudo que algo esté cubierto!
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3001 (712hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿En un auto de 9 años? ¡Dudo que algo esté cubierto! ¿No es la garantía por 10 años??
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180575 (350hp) | Actualmente tiene alrededor de 62,400 millas en el auto. También solucioné el retiro del mercado de la bomba de combustible dentro del tanque y se abordaron los problemas del paquete de atención al cliente N63 la semana pasada. Reemplazaron los 8 inyectores, sensores MAF, manguera de vacío, etc. Verificaron que la cadena de distribución no estuviera estirada; no hubo problemas allí. Luego proporcionaron un informe de salud que indicaba múltiples fugas en el motor, es necesario reemplazar el sello de la junta del cárter de aceite, es necesario reemplazar la batería, etc., demasiadas para enumerarlas aquí (suspiro). De todos modos, el estimado total de reparación es de aproximadamente $21,000+. Voy a llevar el coche a mi mecánico en el que confío y que he estado usando todos estos años para mis BMW y veré qué piensa realmente, y si los problemas son legítimos, cuánto me cobrará por las reparaciones. Es mucho más barato. Veremos cómo resulta esto. Me encanta este auto y planeo conservarlo..
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skylark1 (689hp) | Cita: Publicado originalmente por Coast1e Actualmente tengo alrededor de 62,400 millas en el auto. También solucioné el retiro del mercado de la bomba de combustible dentro del tanque y se abordaron los problemas del paquete de atención al cliente N63 la semana pasada. Reemplazaron los 8 inyectores, sensores MAF, manguera de vacío, etc. Verificaron que la cadena de distribución no estuviera estirada; no hubo problemas allí. Luego proporcionaron un informe de salud que indicaba múltiples fugas en el motor, es necesario reemplazar el sello de la junta del cárter de aceite, es necesario reemplazar la batería, etc., demasiadas para enumerarlas aquí (suspiro). De todos modos, el estimado total de reparación es de aproximadamente $21,000+. Voy a llevar el coche a mi mecánico en el que confío y que he estado usando todos estos años para mis BMW y veré qué piensa realmente, y si los problemas son legítimos, cuánto me cobrará por las reparaciones. Es mucho más barato. Veremos cómo resulta esto. Me encanta este auto y planeo conservarlo. Lo creo, tal como lo he experimentado, pero un BMW MSRP de más de $ 70 mil necesita más de $ 20 mil de trabajo a 60 mil millas. 150.000 millas es una historia diferente, pero 60.000 millas!?
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211084 (643hp) | Esta es una publicación antigua.
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27041978 (480hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 Esta es una publicación antigua ¿Entonces? Todavía hay muchos motores n63 en la carretera..
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