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Arcadian (214hp) | Estaba pensando en la posibilidad de reemplazar la parrilla de alto rendimiento negra por una de fibra de carbono una vez. Tengo un alerón de alto rendimiento de fibra de carbono en la parte trasera junto con un marco de matrícula de fibra de carbono. Pensando si debería ponerle una parrilla de fibra de carbono a juego. Quizás también las carcasas de los espejos. ¿Qué opinas? ¿Alguien lo ha hecho ya? Algunas fotos adjuntas.
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87654321a (586hp) | Las parrillas no destacarán mucho en fibra de carbono frente a negro en mi opinión.
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cherries (623hp) | Yo no lo haría. La fibra de carbono se destaca mejor cuando puedes ver el patrón en ella; en realidad, dices que es fibra de carbono. En las parrillas, se trata principalmente de listones delgados de metal... Siento que parecerían parrillas negras descoloridas desde cualquier distancia que no sea 2 pies de distancia. El negro que llevas es mucho más liso..
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andzia (392hp) | Así que he estado debatiendo qué más puedo hacerle a mi auto, y hasta ahora hice todos los ajustes, solo tengo curiosidad por saber si hay algo que me haya perdido. Mods: Admisión BMS Kit BMW Meth BMW JB4 Stage 2 Evolution Racewerkes Downpipe, Chargepipe Megan Sección trasera Resonador Eliminar ruedas Vertini Dynasty Labio de carbono Mtech Alerón de carbono Parrillas de carbono Reflectores laterales y traseros de carbono Aleta de carbono Difusor trasero Pinzas pintadas (que haré este fin de semana o siguiente) Línea blanca Luces traseras Kicker L7 Actualmente estoy buscando obtener una rotulación completa del vehículo en un bonito color perla mate, solo estoy comparando precios. Pintaría las partes internas de los faros de negro, pero estoy preocupado por la devolución del arrendamiento jajaja y estoy tratando de encontrar un buen sintonizador para afinar todo. Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor intervenga..
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revilo (591hp) | Vaya, le hiciste todo eso a un vehículo arrendado.???
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brian123 (316hp) | envolver el interior?
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dhirm5 (836hp) | Cita: Publicado originalmente por bake Wow, ¿le hiciste todo eso a un vehículo arrendado? Oh mierda??!!! en realidad??
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jmc123 (928hp) | Cita: Publicada originalmente por Super6 Cita: Publicada originalmente por bake Wow, ¿le hiciste todo eso a un vehículo arrendado? Oh mierda??!!! ¿¿en realidad?? Sí ..
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140587 (695hp) |
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grunge1 (936hp) | Cita: Publicado originalmente por LACSTER Sí, llegaré a eso pronto, no puedo hacerlo desde mi teléfono.
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zenith (774hp) | Op, ¿sientes una ganancia sustancial usando metanfetamina? (en tu auto, por supuesto) He estado contemplando la idea de agregar un kit de metanfetamina a mi auto, pero no sé si vale la pena. ¿Cómo encaminaste los tubos y el cableado??
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diamond. (893hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Op, ¿sientes una ganancia sustancial usando metanfetamina? (en tu auto, por supuesto) He estado contemplando la idea de agregar un kit de metanfetamina a mi auto, pero no sé si vale la pena. ¿Cómo encaminaste los tubos y el cableado? La metanfetamina suele ofrecer otros 30 WHP. +
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banane (991hp) | Cita: Publicado originalmente por badblack550xi la metanfetamina generalmente anuncia otros 30 WHP + Tal vez para tu bestia V8TT, pero para el N55 no sé cuánta potencia agregará..
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calciano (670hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Op, ¿sientes una ganancia sustancial usando metanfetamina? (en tu auto, por supuesto) He estado contemplando la idea de agregar un kit de metanfetamina a mi auto, pero no sé si vale la pena. ¿Cómo encaminaste los tubos y el cableado? Obtuve una ganancia muy notable después de instalar metanfetamina, realmente vale la pena el dinero. Pasé las líneas por el interior del coche, a través del cortafuegos..
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cubs123 (737hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Quizás para tu bestia V8TT, pero para el N55 no sé cuánta potencia agregará. Está hablando del 535.... El 550 sería aún más..
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parker3 (634hp) | Tengo a mi chico en Staten Island y me lo instaló en 2-3 horas perfectamente y limpio..
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cyecvevhbr (550hp) | Cita: Publicado originalmente por Fast Intentions Obtuve una ganancia muy notable después de instalar metanfetamina, realmente vale la pena el dinero. Pasé las líneas por el interior del coche, a través del cortafuegos. Gracias, supongo que acabo de encontrar mi próximo mod. Realmente estoy disfrutando el JB4 en el mapa 5, así que esto será la guinda del pastel. Supongo que tienes el de 2,3 gal. equipo.
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12001200 (508hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Gracias, supongo que acabo de encontrar mi próximo mod. Realmente estoy disfrutando el JB4 en el mapa 5, así que esto será la guinda del pastel. Supongo que tienes el de 2,3 gal. equipo. Sí. Pero ten cuidado con eso. Un error y podrías tener un gran problema, así que asegúrate de que la instalación sea en la T. Por curiosidad. ¿Qué es el mapa? 5?
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123456cc (182hp) | ¿Alguien conoce algún buen sintonizador de dinamómetro para nuestros autos en el área de Nueva York? Alguien que tenía fama de conocer estos coches..
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000023 (142hp) | Cita: Publicado originalmente por Fast Intentions Sí. Pero ten cuidado con eso. Un error y podrías tener un gran problema, así que asegúrate de que la instalación sea en la T. Por curiosidad. ¿Qué es el mapa 5? El mapa 5 es un ajuste automático beta en el que Terry está trabajando. Estaba usando el mapa 1 antes ya que el mapa 2 hacía que el auto se comportara un poco extraño, pero el nuevo mapa 5 se siente más fuerte y seguro, y los registros lo confirmaron..
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010782 (418hp) | Voy a envolver mi auto en azul eléctrico perla... Ya en proceso
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rebenok (524hp) | Cita: Publicado originalmente por Fast Intentions Voy a envolver mi auto en azul eléctrico perla... Ya en proceso
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yankees27 (747hp) | El próximo mod es vender tu auto y saltar al m.5.
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04101987 (793hp) | Empiezo a pensar que OP no tiene ningún auto modificado. o
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methodman1 (397hp) |
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ddd123 (584hp) | Así que he estado debatiendo qué más puedo hacerle a mi auto, y hasta ahora hice todos los ajustes, solo tengo curiosidad por saber si hay algo que me haya perdido. Mods: Admisión BMS Kit BMW Meth BMW JB4 Stage 2 Evolution Racewerkes Downpipe, Chargepipe Megan Sección trasera Resonador Eliminar ruedas Vertini Dynasty Labio de carbono Mtech Alerón de carbono Parrillas de carbono Reflectores laterales y traseros de carbono Aleta de carbono Difusor trasero Pinzas pintadas (que haré este fin de semana o siguiente) Línea blanca Luces traseras Kicker L7 Actualmente estoy buscando obtener una rotulación completa del vehículo en un bonito color perla mate, solo estoy comparando precios. Pintaría las partes internas de los faros de negro, pero estoy preocupado por la devolución del arrendamiento jajaja y estoy tratando de encontrar un buen sintonizador para afinar todo. Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor intervenga..
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DHERNANDEZ (592hp) | Vaya, le hiciste todo eso a un vehículo arrendado.???
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star92 (182hp) | envolver el interior?
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ittybitty1 (360hp) | Cita: Publicado originalmente por bake Wow, ¿le hiciste todo eso a un vehículo arrendado? Oh mierda??!!! en realidad??
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mary69 (132hp) | Cita: Publicada originalmente por Super6 Cita: Publicada originalmente por bake Wow, ¿le hiciste todo eso a un vehículo arrendado? Oh mierda??!!! ¿¿en realidad?? Sí ..
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angel18 (704hp) |
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morrowind1 (118hp) | Cita: Publicado originalmente por LACSTER Sí, llegaré a eso pronto, no puedo hacerlo desde mi teléfono.
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zanoza (372hp) | Op, ¿sientes una ganancia sustancial usando metanfetamina? (en tu auto, por supuesto) He estado contemplando la idea de agregar un kit de metanfetamina a mi auto, pero no sé si vale la pena. ¿Cómo encaminaste los tubos y el cableado??
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himura (888hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Op, ¿sientes una ganancia sustancial usando metanfetamina? (en tu auto, por supuesto) He estado contemplando la idea de agregar un kit de metanfetamina a mi auto, pero no sé si vale la pena. ¿Cómo encaminaste los tubos y el cableado? La metanfetamina suele ofrecer otros 30 WHP. +
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juggle (937hp) | Cita: Publicado originalmente por badblack550xi la metanfetamina generalmente anuncia otros 30 WHP + Tal vez para tu bestia V8TT, pero para el N55 no sé cuánta potencia agregará..
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egoist (36hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Op, ¿sientes una ganancia sustancial usando metanfetamina? (en tu auto, por supuesto) He estado contemplando la idea de agregar un kit de metanfetamina a mi auto, pero no sé si vale la pena. ¿Cómo encaminaste los tubos y el cableado? Obtuve una ganancia muy notable después de instalar metanfetamina, realmente vale la pena el dinero. Pasé las líneas por el interior del coche, a través del cortafuegos..
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brooklyn71 (36hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Quizás para tu bestia V8TT, pero para el N55 no sé cuánta potencia agregará. Está hablando del 535.... El 550 sería aún más..
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fdsafdsa (856hp) | Tengo a mi chico en Staten Island y me lo instaló en 2-3 horas perfectamente y limpio..
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innocuous (930hp) | Cita: Publicado originalmente por Fast Intentions Obtuve una ganancia muy notable después de instalar metanfetamina, realmente vale la pena el dinero. Pasé las líneas por el interior del coche, a través del cortafuegos. Gracias, supongo que acabo de encontrar mi próximo mod. Realmente estoy disfrutando el JB4 en el mapa 5, así que esto será la guinda del pastel. Supongo que tienes el de 2,3 gal. equipo.
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251 (968hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Gracias, supongo que acabo de encontrar mi próximo mod. Realmente estoy disfrutando el JB4 en el mapa 5, así que esto será la guinda del pastel. Supongo que tienes el de 2,3 gal. equipo. Sí. Pero ten cuidado con eso. Un error y podrías tener un gran problema, así que asegúrate de que la instalación sea en la T. Por curiosidad. ¿Qué es el mapa? 5?
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Nicky P (795hp) | ¿Alguien conoce algún buen sintonizador de dinamómetro para nuestros autos en el área de Nueva York? Alguien que tenía fama de conocer estos coches..
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nust007 (391hp) | Cita: Publicado originalmente por Fast Intentions Sí. Pero ten cuidado con eso. Un error y podrías tener un gran problema, así que asegúrate de que la instalación sea en la T. Por curiosidad. ¿Qué es el mapa 5? El mapa 5 es un ajuste automático beta en el que Terry está trabajando. Estaba usando el mapa 1 antes ya que el mapa 2 hacía que el auto se comportara un poco extraño, pero el nuevo mapa 5 se siente más fuerte y seguro, y los registros lo confirmaron..
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taktak (886hp) | Voy a envolver mi auto en azul eléctrico perla... Ya en proceso
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foshizzle (261hp) | Cita: Publicado originalmente por Fast Intentions Voy a envolver mi auto en azul eléctrico perla... Ya en proceso
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080187 (954hp) | El próximo mod es vender tu auto y saltar al m.5.
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chuksmba (900hp) | Empiezo a pensar que OP no tiene ningún auto modificado. o
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nimesh (537hp) |
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1mercedes (816hp) | Leí en el foro que muchas personas tuvieron problemas con la punta del acelerador en F10. ¿Es este un problema exclusivo del modelo anterior (2011/2012)? ¿O esto todavía existe en los modelos 2013? Recientemente compré mi 528i xdrive 2013 y noté que el acelerador estaba un poco aburrido. No estoy seguro si está relacionado con el consejo en cuestión. Cualquier consejo se agradece!
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CFL Gator (906hp) | Leí en el foro que muchas personas tuvieron problemas con la punta del acelerador en F10. ¿Es este un problema exclusivo del modelo anterior (2011/2012)? ¿O esto todavía existe en los modelos 2013? Recientemente compré mi 528i xdrive 2013 y noté que el acelerador estaba un poco aburrido. No estoy seguro si está relacionado con el consejo en cuestión. Cualquier consejo se agradece!
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010395 (695hp) | Entonces parece que el final está cerca para mi F30 328i y estoy buscando reemplazarlo con algo que tenga el motor N55, ya sea un 335i o un 535i (incluido el d y el híbrido). Todo se debe a estos dos coches: por un lado, me encanta el rendimiento del 335i, pero estoy enamorado del interior del F10. Me inclino por el F10. La calidad de construcción también es mucho mejor en el F10, el F30 tiene una calidad muy baja. Pero no sé si quiero renunciar a la deportividad del F30. ¿Quizás algunas mejoras y ajustes para el F10? Cualquier aportación de ustedes será muy apreciada. En cualquier caso será un Alpine White con línea deportiva M y casi al máximo..
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090893 (450hp) | 435El Grancoupe debería estar entre 335i y 535i
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love1983 (335hp) | Cita: Publicado originalmente por r3amir El 435i Grancoupe debería estar entre 335i y 535i Jajaja. Lo he pensado, el precio es similar al 4GC y se puede pedir cuero individual con él. mmmmmm
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fuck00 (492hp) | Pero el 4GC tenía la misma calidad de construcción que el F30. ¿Alguna recomendación sobre actualizaciones para el F?10!!
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jacob16 (149hp) | Solo asegúrate de obtener un modelo 2014 y superior, con m sport, 535 o 550 y sin xdrive. Obtendrás la suspensión deportiva de 704 m que se acerca mucho más a lo que buscas en cuanto a deportividad.
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aahie (190hp) | Elija el F10: el interior, como mencionó, está muy por encima del F30. El 535 debería brindarte mucha deportividad si lo eliges correctamente. Lo más importante es la suspensión: ya sea la suspensión deportiva pasiva (que requerirá solo M Sport + RWD) O el paquete de manejo dinámico (DHP), que también puede obtener en los autos xDrive. Al tener DHP, lo recomiendo ampliamente ya que te brindará una suspensión deportiva rígida cuando la desees, pero también una conducción más dócil cuando la desees. El 550 también es una bestia, así que prueba uno. Viniendo de un 335, el 535 me pareció un poco manso. Pero si vienes de un 328, el 535 debería parecer lo suficientemente rápido. Aunque creo que las opciones son más importantes que el motor. Entonces, si se trata de elegir entre más opciones O el motor más grande, elija las opciones en mi humilde opinión..
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quatro (313hp) | Cita: Publicado originalmente por Kre62 Solo asegúrese de obtener un modelo 2014 y superior, con m sport, 535 o 550, y sin xdrive. Obtendrás la suspensión deportiva de 704 m, que se acerca mucho más a lo que buscas en cuanto a deportividad. Sí, definitivamente será un modelo MY14 y espero obtener una de las últimas versiones antes del SOP del modelo MY15. Y definitivamente tendrá suspensión m sport 704..
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77779999 (579hp) | Cita: Publicado originalmente por ezmaass Elija el F10: el interior, como mencionó, está muy por encima del F30. El 535 debería brindarte mucha deportividad si lo eliges correctamente. Lo más importante es la suspensión: ya sea la suspensión deportiva pasiva (que requerirá solo M Sport + RWD) O el paquete de manejo dinámico (DHP), que también puede obtener en los autos xDrive. Al tener DHP, lo recomiendo ampliamente ya que te brindará una suspensión deportiva rígida cuando la desees, pero también una conducción más dócil cuando la desees. El 550 también es una bestia, así que prueba uno. Viniendo de un 335, el 535 me pareció un poco manso. Pero si vienes de un 328, el 535 debería parecer lo suficientemente rápido. Aunque creo que las opciones son más importantes que el motor. Entonces, si se trata de elegir entre más opciones O el motor más grande, elija las opciones en mi humilde opinión. Sí, creo que me he cansado del interior del F30. Me encanta el interior del F10. El otro día estaba recogiendo mi auto en el área de servicio y uno de los m-sports estaba sentado cerca del cajero y esa cosa se veía genial. La última vez me comprometí un poco al comprar el 328 porque me ofrecieron un trato muy bueno, pero esta vez estoy haciendo un pedido personalizado según mis especificaciones. He pensado en el 550i porque tiene un delta de aproximadamente 5k por encima del 535i equipado igual. Lo más probable es que opte por el 535i debido al mayor descuento del msrp y la mejor economía de combustible porque tengo un promedio de aproximadamente 18 MPG en mi 328i y quiero al menos una economía decente. Si no es suficiente, podría hacer FBO y esperar lograr poco menos de 5 segundos por un 0-60.
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sambo (39hp) | ¿Qué tiene de especial el motor n55??
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saxon (387hp) | Cita: Publicado originalmente por JETLAG P ¿Qué tiene de especial el motor n55? El OP busca algo un poco deportivo, como explicó. El N55 proporciona una buena potencia (300 hp/300 tq) y también se puede ajustar fácilmente para obtener más potencia si se desea. También es un compromiso bastante bueno entre potencia y economía, y es claramente una de las opciones más atractivas de BMW aquí en los EE. UU.... No lo sé con certeza, pero supongo que en el F10 es probablemente EL más popular. motor en EE.UU. El 4-banger del F10 me parece muy letárgico; ciertamente es un motor viable para transportar a los niños y ir del punto A al B, pero nunca hará que el auto se sienta deportivo..
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varfolomey_72 (974hp) | Cita: Publicado originalmente por JETLAG P ¿Qué tiene de especial el motor n55? Bueno, me encanta la capacidad de ajuste del I6 en comparación con el n20/n28 del 528i y no sé si un V8 se adaptará a mis necesidades (aparte del rendimiento), sin mencionar la horrible economía de combustible. Siento que el n55 tiene un delicado equilibrio entre conducción deportiva y economía decente, sin mencionar las menos posibilidades de que quiera acelerar a fondo y terminar en el patio trasero de alguien..
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8uxzd1b3BD (543hp) | Cita: Publicado originalmente por ezmaass El OP está buscando algo un poco deportivo, como explicó. El N55 proporciona una buena potencia (300 hp/300 tq) y también se puede ajustar fácilmente para obtener más potencia si se desea. También es un compromiso bastante bueno entre potencia y economía, y es claramente una de las opciones más atractivas de BMW aquí en los EE. UU.... No lo sé con certeza, pero supongo que en el F10 es probablemente EL más popular. motor en EE.UU. El 4-banger del F10 me parece muy letárgico; ciertamente es un motor viable para transportar a los niños y ir del punto A al B, pero nunca hará que el auto se sienta deportivo. Exactamente EZMAASS, el n55 es el motor insignia de BMW, razón por la cual hay más 535 en la carretera. La diferencia es de sólo unos pocos miles equipados igual respecto al 550i. Probaré ambos por si acaso, junto con el 535d..
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180483 (553hp) | Entonces parece que el final está cerca para mi F30 328i y estoy buscando reemplazarlo con algo que tenga el motor N55, ya sea un 335i o un 535i (incluido el d y el híbrido). Todo se debe a estos dos coches: por un lado, me encanta el rendimiento del 335i, pero estoy enamorado del interior del F10. Me inclino por el F10. La calidad de construcción también es mucho mejor en el F10, el F30 tiene una calidad muy baja. Pero no sé si quiero renunciar a la deportividad del F30. ¿Quizás algunas mejoras y ajustes para el F10? Cualquier aportación de ustedes será muy apreciada. En cualquier caso será un Alpine White con línea deportiva M y casi al máximo..
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11223345 (316hp) | 435El Grancoupe debería estar entre 335i y 535i
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04011992 (654hp) | Cita: Publicado originalmente por r3amir El 435i Grancoupe debería estar entre 335i y 535i Jajaja. Lo he pensado, el precio es similar al 4GC y se puede pedir cuero individual con él. mmmmmm
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tamale (190hp) | Pero el 4GC tenía la misma calidad de construcción que el F30. ¿Alguna recomendación sobre actualizaciones para el F?10!!
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balbes (354hp) | Solo asegúrate de obtener un modelo 2014 y superior, con m sport, 535 o 550 y sin xdrive. Obtendrás la suspensión deportiva de 704 m que se acerca mucho más a lo que buscas en cuanto a deportividad.
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pomona909 (810hp) | Elija el F10: el interior, como mencionó, está muy por encima del F30. El 535 debería brindarte mucha deportividad si lo eliges correctamente. Lo más importante es la suspensión: ya sea la suspensión deportiva pasiva (que requerirá solo M Sport + RWD) O el paquete de manejo dinámico (DHP), que también puede obtener en los autos xDrive. Al tener DHP, lo recomiendo ampliamente ya que te brindará una suspensión deportiva rígida cuando la desees, pero también una conducción más dócil cuando la desees. El 550 también es una bestia, así que prueba uno. Viniendo de un 335, el 535 me pareció un poco manso. Pero si vienes de un 328, el 535 debería parecer lo suficientemente rápido. Aunque creo que las opciones son más importantes que el motor. Entonces, si se trata de elegir entre más opciones O el motor más grande, elija las opciones en mi humilde opinión..
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01081981 (294hp) | Cita: Publicado originalmente por Kre62 Solo asegúrese de obtener un modelo 2014 y superior, con m sport, 535 o 550, y sin xdrive. Obtendrás la suspensión deportiva de 704 m, que se acerca mucho más a lo que buscas en cuanto a deportividad. Sí, definitivamente será un modelo MY14 y espero obtener una de las últimas versiones antes del SOP del modelo MY15. Y definitivamente tendrá suspensión m sport 704..
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qazxswedc123 (438hp) | Cita: Publicado originalmente por ezmaass Elija el F10: el interior, como mencionó, está muy por encima del F30. El 535 debería brindarte mucha deportividad si lo eliges correctamente. Lo más importante es la suspensión: ya sea la suspensión deportiva pasiva (que requerirá solo M Sport + RWD) O el paquete de manejo dinámico (DHP), que también puede obtener en los autos xDrive. Al tener DHP, lo recomiendo ampliamente ya que te brindará una suspensión deportiva rígida cuando la desees, pero también una conducción más dócil cuando la desees. El 550 también es una bestia, así que prueba uno. Viniendo de un 335, el 535 me pareció un poco manso. Pero si vienes de un 328, el 535 debería parecer lo suficientemente rápido. Aunque creo que las opciones son más importantes que el motor. Entonces, si se trata de elegir entre más opciones O el motor más grande, elija las opciones en mi humilde opinión. Sí, creo que me he cansado del interior del F30. Me encanta el interior del F10. El otro día estaba recogiendo mi auto en el área de servicio y uno de los m-sports estaba sentado cerca del cajero y esa cosa se veía genial. La última vez me comprometí un poco al comprar el 328 porque me ofrecieron un trato muy bueno, pero esta vez estoy haciendo un pedido personalizado según mis especificaciones. He pensado en el 550i porque tiene un delta de aproximadamente 5k por encima del 535i equipado igual. Lo más probable es que opte por el 535i debido al mayor descuento del msrp y la mejor economía de combustible porque tengo un promedio de aproximadamente 18 MPG en mi 328i y quiero al menos una economía decente. Si no es suficiente, podría hacer FBO y esperar lograr poco menos de 5 segundos por un 0-60.
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170880 (138hp) | ¿Qué tiene de especial el motor n55??
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ban (143hp) | Cita: Publicado originalmente por JETLAG P ¿Qué tiene de especial el motor n55? El OP busca algo un poco deportivo, como explicó. El N55 proporciona una buena potencia (300 hp/300 tq) y también se puede ajustar fácilmente para obtener más potencia si se desea. También es un compromiso bastante bueno entre potencia y economía, y es claramente una de las opciones más atractivas de BMW aquí en los EE. UU.... No lo sé con certeza, pero supongo que en el F10 es probablemente EL más popular. motor en EE.UU. El 4-banger del F10 me parece muy letárgico; ciertamente es un motor viable para transportar a los niños y ir del punto A al B, pero nunca hará que el auto se sienta deportivo..
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wafles985 (343hp) | Cita: Publicado originalmente por JETLAG P ¿Qué tiene de especial el motor n55? Bueno, me encanta la capacidad de ajuste del I6 en comparación con el n20/n28 del 528i y no sé si un V8 se adaptará a mis necesidades (aparte del rendimiento), sin mencionar la horrible economía de combustible. Siento que el n55 tiene un delicado equilibrio entre conducción deportiva y economía decente, sin mencionar las menos posibilidades de que quiera acelerar a fondo y terminar en el patio trasero de alguien..
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1clen1 (899hp) | Cita: Publicado originalmente por ezmaass El OP está buscando algo un poco deportivo, como explicó. El N55 proporciona una buena potencia (300 hp/300 tq) y también se puede ajustar fácilmente para obtener más potencia si se desea. También es un compromiso bastante bueno entre potencia y economía, y es claramente una de las opciones más atractivas de BMW aquí en los EE. UU.... No lo sé con certeza, pero supongo que en el F10 es probablemente EL más popular. motor en EE.UU. El 4-banger del F10 me parece muy letárgico; ciertamente es un motor viable para transportar a los niños y ir del punto A al B, pero nunca hará que el auto se sienta deportivo. Exactamente EZMAASS, el n55 es el motor insignia de BMW, razón por la cual hay más 535 en la carretera. La diferencia es de sólo unos pocos miles equipados igual respecto al 550i. Probaré ambos por si acaso, junto con el 535d..
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261985 (56hp) | Hoy fui a probar estos dos autos, uno detrás del otro, y quería dar mi opinión sobre las diferencias entre los dos autos. Primero, hice esto porque no puedo encontrar una revisión real donde realmente se haya probado el LCI con suspensión 704 M. Lo más parecido fue una comparación de Car and Driver donde ganó el Audi y quedó último el BMW. Sin embargo, el coche que probaron era un xDrive, por lo que no tenía la nueva suspensión. Para empezar, permítanme comparar el manejo de los dos coches. Vengo de un 335i cupé, e92. Una vez tuve un Serie 5 prestado con paquete de lujo, así que estoy familiarizado con lo suave que es la suspensión normal. Sentí que en el modo sport+, la dirección era mucho más rápida y, en general, la nueva suspensión es mucho más deportiva. Todavía hay un toque de suavidad en la marcha, pero diría que es mucho más cercano a lo que esperaría de BMW. El Audi se sentía mucho más pequeño que el 5, tanto por dentro como por fuera. El que probé también tenía 20 ruedas. En general, el manejo es un poco más estricto en el Audi y la marcha un poco más rígida, pero no fue una explosión como esperaba. El motor respondía mejor en el Audi, probablemente porque estaba sobrealimentado en lugar de turbo. En general, el 5 es un poco más cómodo y el Audi un poco más deportivo, pero la diferencia se ha reducido considerablemente. A continuación, ajuste y termine. Aquí es donde esperaba que el Audi realmente brillara. Debo decir que con los ajustes en el interior del 5 y el volante deportivo M, el interior del 5 diezma por completo al Audi. Sentí que el interior de Audi era significativamente decepcionante. No pensé que estuviera en un auto de 60k, más bien de 35k más o menos. El interior del 5 es simplemente de otra clase. Desde una perspectiva de estilo exterior, sentí que el Audi era aburrido y súper discreto. Tampoco pude notar la diferencia entre ninguno de los audis, todos tienen el mismo aspecto aburrido. Así, el estilo exterior también se adapta fácilmente al LCI 535i. En general, diría que el Audi se conduce un poco mejor que el BMW, pero eso es todo. Todo lo demás está muy atrás..
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199212 (619hp) | Estoy totalmente de acuerdo con respecto al interior. Aquellos que todavía piensan que Audi supera a BMW en interiores, obviamente no han estado dentro de un F10 bien equipado. alan
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myspace55 (929hp) | El interior del F10 es esencialmente un bebé 7; gran parte de él está literalmente tomado prestado de un hermano mayor de 6 cifras. En mi opinión, la última generación del 5 tenía mucho más en común con el 3, pero el 5 actual tiene mucho más en común con el 7. Esto también continúa debajo de las cubiertas, donde el chasis del 5 se comparte directamente con el 7 y también un Rolls Royce Ghost... lo que explica lo aislado, silencioso y refinado que es... simplemente hace que el auto parezca una máquina mucho más cara. Sí, renunció un poco a la sensación deportiva pura para lograr esto, pero aún así es muy, muy capaz. No lo notarás en una prueba de manejo (la mayoría de nosotros somos demasiado civilizados para conducir como lo haríamos sin el CA en el auto)... pero como un show de propietarios empuja regularmente este auto en la carretera, te lo diré. usted que es engañoso... creo que hay mucha más capacidad allí de la que la gente cree. Audi está un paso por detrás de BMW en cuanto a refinamiento y también a tecnología. Y, sinceramente, donde pensé que brillaban más, Quattro, me decepcioné. El Q5 de mi esposa es mucho menos impresionante en la nieve que mi 550xi... Incluso me atrevería a decir que mi viejo RWD e90 335i se sentía más seguro en la nieve con neumáticos adecuados que el Q5... triste, y una verdad asombrosa, pero sincera. El único producto que consideraría comprarle a Audi en este momento es el R8... e incluso allí, estoy completamente decepcionado con la falta de tecnología. Es 2014 y el R8 no tiene entrada sin llave, ni botón de encendido, ni transmisión de música por Bluetooth, etc. Sigue siendo una máquina magnífica, pero es bastante vergonzoso que Audi no haya actualizado adecuadamente su superdeportivo insignia con tecnología que se encuentra en $20. k autos económicos.
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04011988 (536hp) | Literalmente hice lo mismo y probé ambos consecutivamente (avant y touring en mi caso) en tres ocasiones. Tenía un BMW allá por el 94, luego fui propietario de un Audi desde el 98 y el último en la larga lista era un S4 B5, así que pensé que el A6 sería una opción obvia/lógica, pero el A6 se sentía frío y sin alma en comparación con el F11...( la sensación de dirección en el A6 es simplemente horrible). Siempre pensé que el interior de Audi estaba en una liga diferente (mucho mejor) en el pasado, pero supongo que tener demasiados botones era una cosa del pasado (¿200x?). El interior del F11 es simplemente fabuloso. (Mucho mejor que el avant) Subviraje garantizado....Audi (Quattro y, por supuesto, sin introducción fwd/ff) XDrive.... Me encanta (al menos hasta que lo prueben en 20-25 cm de nieve).).
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dylan09 (568hp) | En primer lugar, el Audi A6 no ofrece una opción s-line para el A6 desde 2011. En segundo lugar, las revistas de coches prueban los coches con mucha más intensidad que durante una prueba de conducción. Tenía un A6 y ahora conduzco un F10. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo el OP. Ambos autos son muy similares, no creo que un auto destruya a otro. Como dijo el OP, el Audi es más deportivo y el F10 tiene un mejor interior, en eso todos estamos de acuerdo. La similitud de la línea Audi también se refleja en la línea BMW. Es difícil distinguir una serie 3 de una 5 y una 7 hoy en día..
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shadow4 (908hp) | Cita: Publicado originalmente por The X Men En primer lugar, el Audi A6 no ha incluido una opción s-line en el A6 desde 2011. En segundo lugar, las revistas de automóviles prueban los autos con mucha más intensidad que durante una prueba de manejo. Tenía un A6 y ahora conduzco un F10. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo el OP. Ambos autos son muy similares, no creo que un auto destruya a otro. Como dijo el OP, el Audi es más deportivo y el F10 tiene un mejor interior, en eso todos estamos de acuerdo. La similitud de la línea Audi también se refleja en la línea BMW. Hoy en día es difícil distinguir una serie 3 de una 5 y una 7. +1 Me cuesta distinguir entre bmw series 3 y 5 desde atrás hasta que me acerco lo suficiente para ver la insignia.
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Kirill (712hp) | Cita: Publicado originalmente por The X Men En primer lugar, el Audi A6 no ha incluido una opción s-line en el A6 desde 2011. En segundo lugar, las revistas de automóviles prueban los autos con mucha más intensidad que durante una prueba de manejo. Tenía un A6 y ahora conduzco un F10. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo el OP. Ambos autos son muy similares, no creo que un auto destruya a otro. Como dijo el OP, el Audi es más deportivo y el F10 tiene un mejor interior, en eso todos estamos de acuerdo. La similitud de la línea Audi también se refleja en la línea BMW. Hoy en día es difícil distinguir una serie 3 de una 5 y una 7. Llámalo línea S, llámalo deporte, lo que sea. Tenía el paquete deportivo y el paquete óptico Black. Mi punto fue que era una comparación válida y no probé el A6 con la suspensión no deportiva..
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coglione (375hp) | Hoy fui a probar estos dos autos, uno detrás del otro, y quería dar mi opinión sobre las diferencias entre los dos autos. Primero, hice esto porque no puedo encontrar una revisión real donde realmente se haya probado el LCI con suspensión 704 M. Lo más parecido fue una comparación de Car and Driver donde ganó el Audi y quedó último el BMW. Sin embargo, el coche que probaron era un xDrive, por lo que no tenía la nueva suspensión. Para empezar, permítanme comparar el manejo de los dos coches. Vengo de un 335i cupé, e92. Una vez tuve un Serie 5 prestado con paquete de lujo, así que estoy familiarizado con lo suave que es la suspensión normal. Sentí que en el modo sport+, la dirección era mucho más rápida y, en general, la nueva suspensión es mucho más deportiva. Todavía hay un toque de suavidad en la marcha, pero diría que es mucho más cercano a lo que esperaría de BMW. El Audi se sentía mucho más pequeño que el 5, tanto por dentro como por fuera. El que probé también tenía 20 ruedas. En general, el manejo es un poco más estricto en el Audi y la marcha un poco más rígida, pero no fue una explosión como esperaba. El motor respondía mejor en el Audi, probablemente porque estaba sobrealimentado en lugar de turbo. En general, el 5 es un poco más cómodo y el Audi un poco más deportivo, pero la diferencia se ha reducido considerablemente. A continuación, ajuste y termine. Aquí es donde esperaba que el Audi realmente brillara. Debo decir que con los ajustes en el interior del 5 y el volante deportivo M, el interior del 5 diezma por completo al Audi. Sentí que el interior de Audi era significativamente decepcionante. No pensé que estuviera en un auto de 60k, más bien de 35k más o menos. El interior del 5 es simplemente de otra clase. Desde una perspectiva de estilo exterior, sentí que el Audi era aburrido y súper discreto. Tampoco pude notar la diferencia entre ninguno de los audis, todos tienen el mismo aspecto aburrido. Así, el estilo exterior también se adapta fácilmente al LCI 535i. En general, diría que el Audi se conduce un poco mejor que el BMW, pero eso es todo. Todo lo demás está muy atrás..
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21011989 (90hp) | Estoy totalmente de acuerdo con respecto al interior. Aquellos que todavía piensan que Audi supera a BMW en interiores, obviamente no han estado dentro de un F10 bien equipado. alan
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jacob (111hp) | El interior del F10 es esencialmente un bebé 7; gran parte de él está literalmente tomado prestado de un hermano mayor de 6 cifras. En mi opinión, la última generación del 5 tenía mucho más en común con el 3, pero el 5 actual tiene mucho más en común con el 7. Esto también continúa debajo de las cubiertas, donde el chasis del 5 se comparte directamente con el 7 y también un Rolls Royce Ghost... lo que explica lo aislado, silencioso y refinado que es... simplemente hace que el auto parezca una máquina mucho más cara. Sí, renunció un poco a la sensación deportiva pura para lograr esto, pero aún así es muy, muy capaz. No lo notarás en una prueba de manejo (la mayoría de nosotros somos demasiado civilizados para conducir como lo haríamos sin el CA en el auto)... pero como un show de propietarios empuja regularmente este auto en la carretera, te lo diré. usted que es engañoso... creo que hay mucha más capacidad allí de la que la gente cree. Audi está un paso por detrás de BMW en cuanto a refinamiento y también a tecnología. Y, sinceramente, donde pensé que brillaban más, Quattro, me decepcioné. El Q5 de mi esposa es mucho menos impresionante en la nieve que mi 550xi... Incluso me atrevería a decir que mi viejo RWD e90 335i se sentía más seguro en la nieve con neumáticos adecuados que el Q5... triste, y una verdad asombrosa, pero sincera. El único producto que consideraría comprarle a Audi en este momento es el R8... e incluso allí, estoy completamente decepcionado con la falta de tecnología. Es 2014 y el R8 no tiene entrada sin llave, ni botón de encendido, ni transmisión de música por Bluetooth, etc. Sigue siendo una máquina magnífica, pero es bastante vergonzoso que Audi no haya actualizado adecuadamente su superdeportivo insignia con tecnología que se encuentra en $20. k autos económicos.
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natasha3 (520hp) | Literalmente hice lo mismo y probé ambos consecutivamente (avant y touring en mi caso) en tres ocasiones. Tenía un BMW allá por el 94, luego fui propietario de un Audi desde el 98 y el último en la larga lista era un S4 B5, así que pensé que el A6 sería una opción obvia/lógica, pero el A6 se sentía frío y sin alma en comparación con el F11...( la sensación de dirección en el A6 es simplemente horrible). Siempre pensé que el interior de Audi estaba en una liga diferente (mucho mejor) en el pasado, pero supongo que tener demasiados botones era una cosa del pasado (¿200x?). El interior del F11 es simplemente fabuloso. (Mucho mejor que el avant) Subviraje garantizado....Audi (Quattro y, por supuesto, sin introducción fwd/ff) XDrive.... Me encanta (al menos hasta que lo prueben en 20-25 cm de nieve).).
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annarose (104hp) | En primer lugar, el Audi A6 no ofrece una opción s-line para el A6 desde 2011. En segundo lugar, las revistas de coches prueban los coches con mucha más intensidad que durante una prueba de conducción. Tenía un A6 y ahora conduzco un F10. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo el OP. Ambos autos son muy similares, no creo que un auto destruya a otro. Como dijo el OP, el Audi es más deportivo y el F10 tiene un mejor interior, en eso todos estamos de acuerdo. La similitud de la línea Audi también se refleja en la línea BMW. Es difícil distinguir una serie 3 de una 5 y una 7 hoy en día..
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lasvegas7 (246hp) | Cita: Publicado originalmente por The X Men En primer lugar, el Audi A6 no ha incluido una opción s-line en el A6 desde 2011. En segundo lugar, las revistas de automóviles prueban los autos con mucha más intensidad que durante una prueba de manejo. Tenía un A6 y ahora conduzco un F10. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo el OP. Ambos autos son muy similares, no creo que un auto destruya a otro. Como dijo el OP, el Audi es más deportivo y el F10 tiene un mejor interior, en eso todos estamos de acuerdo. La similitud de la línea Audi también se refleja en la línea BMW. Hoy en día es difícil distinguir una serie 3 de una 5 y una 7. +1 Me cuesta distinguir entre bmw series 3 y 5 desde atrás hasta que me acerco lo suficiente para ver la insignia.
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29031980 (413hp) | Cita: Publicado originalmente por The X Men En primer lugar, el Audi A6 no ha incluido una opción s-line en el A6 desde 2011. En segundo lugar, las revistas de automóviles prueban los autos con mucha más intensidad que durante una prueba de manejo. Tenía un A6 y ahora conduzco un F10. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo el OP. Ambos autos son muy similares, no creo que un auto destruya a otro. Como dijo el OP, el Audi es más deportivo y el F10 tiene un mejor interior, en eso todos estamos de acuerdo. La similitud de la línea Audi también se refleja en la línea BMW. Hoy en día es difícil distinguir una serie 3 de una 5 y una 7. Llámalo línea S, llámalo deporte, lo que sea. Tenía el paquete deportivo y el paquete óptico Black. Mi punto fue que era una comparación válida y no probé el A6 con la suspensión no deportiva..
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17101989 (309hp) | Tengo un 535xi 2012... por supuesto, se maneja como un bote, lo bajé (resortes H&R) y reemplacé la barra estabilizadora delantera con una barra estabilizadora M5. Gran diferencia casi de noche y de día. Sin embargo, todavía no es como lo quiero. Sé que nunca se comportará como mi E60. Estoy pensando en cambiar también la barra estabilizadora trasera. He investigado y sigo viendo que la barra estabilizadora del 650i puede funcionar. ¿Hay un año específico? o código de pieza? Cualquier otra sugerencia será apreciada..
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lildaddy1 (437hp) | Ya hay un hilo largo sobre este tema en la sección de suspensión: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=717144 Recientemente instalé la barra estabilizadora delantera M5 Comp Pack y la barra estabilizadora trasera M550d. Excelente combinación, consulte el otro hilo para una revisión más detallada.
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13 (282hp) | Es posible que desee considerar las barras estabilizadoras delanteras y traseras de H&R http://www.hrsprings.com/application...ts/4/1303/2012. Se ven y se sienten más rígidas que las de BMW. Espero que no demasiado, para evitar convertir el coche en un carrito duro.)
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zidane5 (536hp) | Cita: Publicado originalmente por Valery.BMW Es posible que desee considerar las barras estabilizadoras delanteras y traseras H&R http://www.hrsprings.com/application...ts/4/1303/2012 Se ven y se sienten más rígidas que cualquier BMW . Espero que no demasiado, para evitar convertir el automóvil en un carro rígido) ¿Tiene alguna información sobre la rigidez de las barras H&R en relación con las barras estabilizadoras M5 y M5 Comp Pack? Las diferencias en el diámetro externo entre las barras H&R y M5 podrían no significar que exista la misma diferencia relativa en rigidez...
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500047 (222hp) | Tienes razón, las barras gruesas se pueden fabricar con otro acero y con diferente tecnología que realmente importa para las propiedades físicas. Y no, nunca tuve la intención de comparar CP con H&R porque ya tengo un juego de M5/650i. Otros miembros pueden elegir lo que crean que se adapta mejor. Números de pieza para todos los BMW: 1. Barra estabilizadora delantera M5: 31 35 2 284 460 2. Barra estabilizadora delantera M5 Competition: 31 35 7 850 119 Ambas tienen 26 mm en el área central, el área lateral es de 30 mm, pero el área central delantera de competencia es de 26 mm. Un poco más corto que el M5 normal. 3. Barra estabilizadora trasera M550dx/650ix: 33 55 6 791 932 más bujes, dos: 33 55 6 788 630 Delanteros: 24 mm (de serie) -->, 26 mm (M5) Traseros: 14 mm (de serie) -->, 16 mm ( M550d/F13) Imagen del conjunto H&R:
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Dbrnjhbz (866hp) | Cita: Publicado originalmente por Valery.BMW Tienes razón, las barras gruesas se pueden fabricar con otro acero y con diferente tecnología que realmente importa para las propiedades físicas. Y no, nunca tuve la intención de comparar CP con H&R porque ya tengo un juego de M5/650i. Otros miembros pueden elegir lo que crean que se adapta mejor. Números de pieza para todos los BMW: 1. Barra estabilizadora delantera M5: 31 35 2 284 460 2. Barra estabilizadora delantera M5 Competition: 31 35 7 850 119 Ambas tienen 26 mm en el área central, el área lateral es de 30 mm, pero el área central delantera de competencia es de 26 mm. Un poco más corto que el M5 normal. 3. Barra estabilizadora trasera M550dx/650ix: 33 55 6 791 932 más bujes, dos: 33 55 6 788 630 Delanteros: 24 mm (de serie) -->, 26 mm (M5) Traseros: 14 mm (de serie) -->, 16 mm ( M550d/F13) Imagen del set H&R: Gracias por la información
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number01 (133hp) | Tengo un 535xi 2012... por supuesto, se maneja como un bote, lo bajé (resortes H&R) y reemplacé la barra estabilizadora delantera con una barra estabilizadora M5. Gran diferencia casi de noche y de día. Sin embargo, todavía no es como lo quiero. Sé que nunca se comportará como mi E60. Estoy pensando en cambiar también la barra estabilizadora trasera. He investigado y sigo viendo que la barra estabilizadora del 650i puede funcionar. ¿Hay un año específico? o código de pieza? Cualquier otra sugerencia será apreciada..
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aj (51hp) | Ya hay un hilo largo sobre este tema en la sección de suspensión: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=717144 Recientemente instalé la barra estabilizadora delantera M5 Comp Pack y la barra estabilizadora trasera M550d. Excelente combinación, consulte el otro hilo para una revisión más detallada.
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buddy08 (579hp) | Es posible que desee considerar las barras estabilizadoras delanteras y traseras de H&R http://www.hrsprings.com/application...ts/4/1303/2012. Se ven y se sienten más rígidas que las de BMW. Espero que no demasiado, para evitar convertir el coche en un carrito duro.)
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fynjy (272hp) | Cita: Publicado originalmente por Valery.BMW Es posible que desee considerar las barras estabilizadoras delanteras y traseras H&R http://www.hrsprings.com/application...ts/4/1303/2012 Se ven y se sienten más rígidas que cualquier BMW . Espero que no demasiado, para evitar convertir el automóvil en un carro rígido) ¿Tiene alguna información sobre la rigidez de las barras H&R en relación con las barras estabilizadoras M5 y M5 Comp Pack? Las diferencias en el diámetro externo entre las barras H&R y M5 podrían no significar que exista la misma diferencia relativa en rigidez...
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love123456789 (12hp) | Tienes razón, las barras gruesas se pueden fabricar con otro acero y con diferente tecnología que realmente importa para las propiedades físicas. Y no, nunca tuve la intención de comparar CP con H&R porque ya tengo un juego de M5/650i. Otros miembros pueden elegir lo que crean que se adapta mejor. Números de pieza para todos los BMW: 1. Barra estabilizadora delantera M5: 31 35 2 284 460 2. Barra estabilizadora delantera M5 Competition: 31 35 7 850 119 Ambas tienen 26 mm en el área central, el área lateral es de 30 mm, pero el área central delantera de competencia es de 26 mm. Un poco más corto que el M5 normal. 3. Barra estabilizadora trasera M550dx/650ix: 33 55 6 791 932 más bujes, dos: 33 55 6 788 630 Delanteros: 24 mm (de serie) -->, 26 mm (M5) Traseros: 14 mm (de serie) -->, 16 mm ( M550d/F13) Imagen del conjunto H&R:
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031294 (813hp) | Cita: Publicado originalmente por Valery.BMW Tienes razón, las barras gruesas se pueden fabricar con otro acero y con diferente tecnología que realmente importa para las propiedades físicas. Y no, nunca tuve la intención de comparar CP con H&R porque ya tengo un juego de M5/650i. Otros miembros pueden elegir lo que crean que se adapta mejor. Números de pieza para todos los BMW: 1. Barra estabilizadora delantera M5: 31 35 2 284 460 2. Barra estabilizadora delantera M5 Competition: 31 35 7 850 119 Ambas tienen 26 mm en el área central, el área lateral es de 30 mm, pero el área central delantera de competencia es de 26 mm. Un poco más corto que el M5 normal. 3. Barra estabilizadora trasera M550dx/650ix: 33 55 6 791 932 más bujes, dos: 33 55 6 788 630 Delanteros: 24 mm (de serie) -->, 26 mm (M5) Traseros: 14 mm (de serie) -->, 16 mm ( M550d/F13) Imagen del set H&R: Gracias por la información
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ilove24 (668hp) | [esto es lo que pretendía publicar la primera vez. Realmente arruinando esto] oh FFS. ¿Por qué no funciona la imagen adjunta?.
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playa5 (379hp) | Aquí tienes
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020386 (42hp) | ..otro
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dolores (485hp) | y otro
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150794 (845hp) | ¿Alguien sabe dónde está un buen lugar para ajustar el banco de pruebas en el área de Nueva York??
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gramps (193hp) | La próxima modificación debería ser una caída y ajustar ese labio frontal..
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livelove (243hp) | Cita: Publicado originalmente por Fast Intentions Y otra opción. No lo tomes a mal, pero si quieres cambiar las cosas para verlo bien, fuma las luces traseras y coloca el alerón trasero negro m5.
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ElMills (987hp) | Cita: Publicado originalmente por LACSTER El siguiente mod debería ser soltar y ajustar ese labio frontal. El labio ya está ajustado, las fotos son antiguas. Y en cuanto a la caída no puedo hacer eso. Las carreteras cercanas a mi casa están demasiado jodidas. Ya estoy raspando el escape y el labio yendo a 5 mph por aquí. Si lo dejo caer, algún día perderé los parachoques. Estoy seguro de que estoy obteniendo un resumen... Y también estoy tratando de encontrar una tienda de dinamómetros de buena reputación. Aparte de eso, estoy bastante agotado. También estoy buscando un escape meisterchsft usado, pero dudo que alguna vez encuentre uno. =/
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hari (597hp) | Cita: Publicado originalmente por /// SAL Op, no te tomes esto a mal, pero si quieres cambiar las cosas para verlo bien, enciende las luces traseras y coloca el alerón trasero negro m5. Sin ofender, es por eso que pregunté. para opiniones. Las colas ahumadas con las que realmente no quiero ir las he tenido en los últimos 5 autos, esto es algo diferente para mí. El spoiler es de carbono y parte de él también se envolverá con el auto para que parezca menos voluminoso, solo quedará un borde. Sin embargo, estoy debatiendo sobre un capó y un baúl de carbono, pero eso es bastante avanzado..
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1597534682 (835hp) | Cita: Publicada originalmente por Fast Intentions Cita: Publicada originalmente por ///SAL Op, no te tomes esto a mal, pero si quieres cambiar las cosas para tener otra buena vista, fuma las luces traseras y coloca el alerón trasero negro m5 en No. ofensa tomada, por eso pedí opiniones. Las colas ahumadas con las que realmente no quiero ir las he tenido en los últimos 5 autos, esto es algo diferente para mí. El spoiler es de carbono y parte de él también se envolverá con el auto para que parezca menos voluminoso, solo quedará un borde. Sin embargo, estoy debatiendo sobre un capó y un baúl de carbono, pero eso es bastante. Np, mantennos informados con fotos.
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suesue (58hp) | Cita: Publicado originalmente por ///SAL Np, manténganos informados con fotografías. En este momento estoy yendo y viniendo con Terry de BMS tratando de ajustar el JB4 que tengo y acabo de instalar el nuevo RB Turbo también..
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2612 (811hp) | [esto es lo que pretendía publicar la primera vez. Realmente arruinando esto] oh FFS. ¿Por qué no funciona la imagen adjunta?.
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opaopa (965hp) | Aquí tienes
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MsG223 (496hp) | ..otro
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popeye1 (490hp) | y otro
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kiskis (74hp) | ¿Alguien sabe dónde está un buen lugar para ajustar el banco de pruebas en el área de Nueva York??
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kobold (337hp) | La próxima modificación debería ser una caída y ajustar ese labio frontal..
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james6 (877hp) | Cita: Publicado originalmente por Fast Intentions Y otra opción. No lo tomes a mal, pero si quieres cambiar las cosas para verlo bien, fuma las luces traseras y coloca el alerón trasero negro m5.
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chickie1 (914hp) | Cita: Publicado originalmente por LACSTER El siguiente mod debería ser soltar y ajustar ese labio frontal. El labio ya está ajustado, las fotos son antiguas. Y en cuanto a la caída no puedo hacer eso. Las carreteras cercanas a mi casa están demasiado jodidas. Ya estoy raspando el escape y el labio yendo a 5 mph por aquí. Si lo dejo caer, algún día perderé los parachoques. Estoy seguro de que estoy obteniendo un resumen... Y también estoy tratando de encontrar una tienda de dinamómetros de buena reputación. Aparte de eso, estoy bastante agotado. También estoy buscando un escape meisterchsft usado, pero dudo que alguna vez encuentre uno. =/
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grace22 (455hp) | Cita: Publicado originalmente por /// SAL Op, no te tomes esto a mal, pero si quieres cambiar las cosas para verlo bien, enciende las luces traseras y coloca el alerón trasero negro m5. Sin ofender, es por eso que pregunté. para opiniones. Las colas ahumadas con las que realmente no quiero ir las he tenido en los últimos 5 autos, esto es algo diferente para mí. El spoiler es de carbono y parte de él también se envolverá con el auto para que parezca menos voluminoso, solo quedará un borde. Sin embargo, estoy debatiendo sobre un capó y un baúl de carbono, pero eso es bastante avanzado..
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renee08 (738hp) | Cita: Publicada originalmente por Fast Intentions Cita: Publicada originalmente por ///SAL Op, no te tomes esto a mal, pero si quieres cambiar las cosas para tener otra buena vista, fuma las luces traseras y coloca el alerón trasero negro m5 en No. ofensa tomada, por eso pedí opiniones. Las colas ahumadas con las que realmente no quiero ir las he tenido en los últimos 5 autos, esto es algo diferente para mí. El spoiler es de carbono y parte de él también se envolverá con el auto para que parezca menos voluminoso, solo quedará un borde. Sin embargo, estoy debatiendo sobre un capó y un baúl de carbono, pero eso es bastante. Np, mantennos informados con fotos.
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