Username: | Message: |
isaiah05 (708hp) | Solo he visto guardabarros M5 para la serie 5, pero nunca encontré guardabarros estilo M3.?
|
09051981 (953hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg. Solo he visto guardabarros M5 para la serie 5, pero nunca encontré guardabarros estilo M3. Sí, no lo he visto, sería un buen lavado de cara para mi coche. Vea la parte trasera y lateral de mi auto, creo que el guardabarros estilo M3/M4 realmente lo actualizaría..
|
grubbab (740hp) | ¿Por qué no optar por los nuevos guardabarros F30 Msport en lugar del M3/4? No creo que se vea bien, porque hay una línea curva justo en el medio del guardabarros..
|
30071989 (569hp) | Cita: Publicado originalmente por spyroz ¿por qué no optar por los nuevos guardabarros f30 Msport en lugar del M3/4? No creo que se vea bien, porque hay una línea curva justo en el medio del guardabarros. Entiendo lo que estás diciendo, la línea F10 es más alta que la M3. Puede que tenga que seguir con el 535i original que tengo, no me gusta el guardabarros F30 Msport, no es lo suficientemente agresivo.
|
fortress (755hp) | ¿Alguien lo ha hecho? ¿Existe un guardabarros F80 M3 no original para el F10? Esto realmente actualizaría la apariencia, vea la imagen a continuación.:
|
joseph16 (715hp) | Solo he visto guardabarros M5 para la serie 5, pero nunca encontré guardabarros estilo M3.?
|
khan1234 (348hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg. Solo he visto guardabarros M5 para la serie 5, pero nunca encontré guardabarros estilo M3. Sí, no lo he visto, sería un buen lavado de cara para mi coche. Vea la parte trasera y lateral de mi auto, creo que el guardabarros estilo M3/M4 realmente lo actualizaría..
|
lailas (961hp) | ¿Por qué no optar por los nuevos guardabarros F30 Msport en lugar del M3/4? No creo que se vea bien, porque hay una línea curva justo en el medio del guardabarros..
|
abc777 (364hp) | Cita: Publicado originalmente por spyroz ¿por qué no optar por los nuevos guardabarros f30 Msport en lugar del M3/4? No creo que se vea bien, porque hay una línea curva justo en el medio del guardabarros. Entiendo lo que estás diciendo, la línea F10 es más alta que la M3. Puede que tenga que seguir con el 535i original que tengo, no me gusta el guardabarros F30 Msport, no es lo suficientemente agresivo.
|
ross (310hp) | Entonces, aquí están todas las modificaciones realizadas hasta ahora: 50% Tint Parabrisas 30% Tint alrededor Parrilla negra mate Alerón del borde del maletero CF Emblemas CF (delantero, trasero, ruedas y dirección) --- Lo indicado arriba proviene de JBSPEED H&R Sports Springs - - de sshah261 Reflectores de parachoques delantero blanco alpino Escape y difusor M5 BMS Etapa 1 - de Jdubya Espaciadores (10 mm delantero, 15 mm trasero) Cubierta de antena CF Alerón de labio delantero estilo competencia negro mate Solo queda el elemento de admisión BMS.
|
2828 (411hp) | Se ve muy bien. Mi sugerencia sería intentar envolver ese difusor en CF para que coincida con el spoiler..
|
resin (889hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep. Se ve muy bien. Mi sugerencia sería intentar envolver ese difusor en CF para que coincida con el spoiler. Totalmente de acuerdo con el difusor. ¡Envuélvelo en fibra de carbono o haz que lo pinten AW! ¡Aparte de eso, muy buenas actualizaciones! Por cierto, ¿qué te parece la etapa uno de BMS??
|
piston1 (951hp) | ¡Bueno! gracias por los comentarios! CF Wrapping a continuación, luego lsturbointeg. Me gusta el BMS Stage 1. Parece que al auto le tomó unas buenas 500 millas sintonizarse completamente con él. Acelera un poco más, un poco más de torque y ahora puede escuchar el carrete del turbo..
|
1qa (564hp) | Cita: Publicado originalmente por andy_sk ¡Está bien! gracias por los comentarios! CF Wrapping a continuación, luego lsturbointeg. Me gusta el BMS Stage 1. Parece que al auto le tomó unas buenas 500 millas sintonizarse completamente con él. Acelera un poco más, un poco más de torque y ahora puede escuchar el carrete del turbo. Eventualmente quiero obtener una melodía, pero odiaría que me arrojaran códigos sin ningún motivo. algo tal vez lo que hiciste...ya veré...gracias por la respuesta
|
thedon1 (66hp) | ¡El auto se ve genial! Si va a envolver el difusor en CF, también haría las inserciones de las manijas de las puertas. Por último, pintaría mi moldura lateral de color blanco alpino. Lo que ya hiciste en blanco son los reflectores del parachoques delantero, no los marcadores laterales. No soy un gran admirador del símbolo //M en sus guardabarros, pero me doy cuenta de que BMW está empezando a agregarlos. Personalmente me parecen un poco fuera de lugar. También estoy ejecutando BMS Stage 1 y me gusta mucho. Eso con la admisión y ahora definitivamente puedo escuchar el carrete del turbo, aunque todavía es débil..
|
09111985 (197hp) | @andy_sk ¿De dónde sacaste el labio delantero? ¿Qué tan difícil fue reemplazar los emblemas del capó y del baúl? También tengo emblemas de jbspeed que aún no he puesto..
|
sonyericson (396hp) | Cita: Publicado originalmente por vivanapoli806 @andy_sk ¿De dónde sacaste el labio frontal? ¿Qué tan difícil fue reemplazar los emblemas del capó y del baúl? También tengo emblemas de jbspeed que aún no he puesto. Compré el labio delantero de eBay; enlace a continuación. Bastante buena calidad. http://www.ebay.com/itm/282345242385...%3AMEBIDX%3AIT El reemplazo del capó y el baúl fue bastante fácil. Sólo hay que tener paciencia a la hora de quitar los existentes. Se fijan con cinta adhesiva de doble cara, así que asegúrate de pegar con cinta adhesiva el área alrededor del emblema para no rayar nada... y lo más importante, utiliza herramientas de plástico. ¡Espero que ayude! --Andy
|
18081982 (265hp) | ¡Buen coche! ¿Dónde instalaste el tinte, la afinación y los resortes? Me acabo de mudar a Orlando y estoy buscando buenas tiendas en la ciudad. Gracias
|
25121987 (361hp) | Cita: Publicado originalmente por blackavant ¡Un auto atractivo! ¿Dónde instalaste el tinte, la afinación y los resortes? Me acabo de mudar a Orlando y estoy buscando buenas tiendas en la ciudad. Gracias, te enviaré mi información de contacto.!
|
nhf (465hp) | Luciendo bien. ¿Instaló usted mismo el labio delantero o lo hizo un profesional??
|
myspace07 (79hp) | Se ve bien... especialmente los faros LED adaptativos.
|
warrior12 (263hp) | Se ve genial!
|
funhouse (405hp) | ¡Muy lindo! Sencillo y limpio.
|
ambika (166hp) | Lindo
|
starbuck1 (386hp) | Cita: Publicado originalmente por TTG Luciendo bien. ¿Instalaste el labio delantero tú mismo o lo hiciste un profesional? Iba a montarlo yo solo; parece bastante fácil. Pero como estaba en el taller alineando después de instalar los resortes, esos muchachos simplemente me lo hicieron cuando el auto estaba elevado de todos modos. Ni siquiera me cobraron, tardaron 10 minutos en hacerlo..
|
reddevils (825hp) | Cita: Publicado originalmente por bake ¡El auto se ve genial! Si va a envolver el difusor en CF, también haría las inserciones de las manijas de las puertas. Por último, pintaría mi moldura lateral de color blanco alpino. Lo que ya hiciste en blanco son los reflectores del parachoques delantero, no los marcadores laterales. No soy un gran admirador del símbolo //M en sus guardabarros, pero me doy cuenta de que BMW está empezando a agregarlos. Personalmente me parecen un poco fuera de lugar. También estoy ejecutando BMS Stage 1 y me gusta mucho. Eso con la admisión y ahora definitivamente puedo escuchar el carrete del turbo, aunque todavía es débil. Sí, tenía el marcador ///M cuando compré el auto (no agregué esos).
|
l0veme (223hp) | Ese es un auto hermoso. Simplemente se ve limpio y prensado.!
|
r12345678 (162hp) | luciendo bien!
|
spooner1 (362hp) | El auto se ve increíble ¿Puedes decirme de dónde sacaste ese labio delantero? Intento en eBay pero no aparece nada. Gracias.
|
msadekf10 (604hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 El auto se ve increíble, ¿puedes decirme de dónde sacaste ese labio delantero? Intento en eBay pero no aparece nada. Gracias. Cita: Publicado originalmente por andy_sk Conseguí el labio delantero de eBay, enlace a continuación. Bastante buena calidad. http://www.ebay.com/itm/282345242385...%3AMEBIDX%3AIT El reemplazo del capó y el baúl fue bastante fácil. Sólo hay que tener paciencia a la hora de quitar los existentes. Se fijan con cinta adhesiva de doble cara, así que asegúrate de pegar con cinta adhesiva el área alrededor del emblema para no rayar nada... y lo más importante, utiliza herramientas de plástico. ¡Espero que ayude! --Andy De una publicación anterior
|
snuggles2 (537hp) | Se ve muy bien. Pintaría ese difusor en negro brillante o blanco alpino (o si quieres resaltarlo ligeramente, lo pintaría en gris de fábrica como si hubieras encontrado tu difusor M-sport original). Parece que los neumáticos delanteros necesitarán ser reemplazados pronto, pero esas podrían ser solo las imágenes. ¿Planeas tener 20 años en algún momento? Los espaciadores son perfectos..
|
punks (180hp) | Entonces, aquí están todas las modificaciones realizadas hasta ahora: 50% Tint Parabrisas 30% Tint alrededor Parrilla negra mate Alerón del borde del maletero CF Emblemas CF (delantero, trasero, ruedas y dirección) --- Lo indicado arriba proviene de JBSPEED H&R Sports Springs - - de sshah261 Reflectores de parachoques delantero blanco alpino Escape y difusor M5 BMS Etapa 1 -- de Jdubya Espaciadores (10 mm delantero, 15 mm trasero) Cubierta de antena CF Competencia negra mate Alerón de borde delantero estilo único elemento que queda por usar es la entrada BMS..
|
jorgeluis (915hp) | Se ve muy bien. Mi sugerencia sería intentar envolver ese difusor en CF para que coincida con el spoiler..
|
isabel01 (361hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep. Se ve muy bien. Mi sugerencia sería intentar envolver ese difusor en CF para que coincida con el spoiler. Totalmente de acuerdo con el difusor. ¡Envuélvelo en fibra de carbono o haz que lo pinten AW! ¡Aparte de eso, muy buenas actualizaciones! Por cierto, ¿qué te parece la etapa uno de BMS??
|
credit (852hp) | ¡Bueno! gracias por los comentarios! CF Wrapping a continuación, luego lsturbointeg. Me gusta el BMS Stage 1. Parece que al auto le tomó unas buenas 500 millas sintonizarse completamente con él. Acelera un poco más, un poco más de torque y ahora puede escuchar el carrete del turbo..
|
nygiants007 (889hp) | Cita: Publicado originalmente por andy_sk ¡Está bien! gracias por los comentarios! CF Wrapping a continuación, luego lsturbointeg. Me gusta el BMS Stage 1. Parece que al auto le tomó unas buenas 500 millas sintonizarse completamente con él. Acelera un poco más, un poco más de torque y ahora puede escuchar el carrete del turbo. Eventualmente quiero obtener una melodía, pero odiaría que me arrojaran códigos sin ningún motivo. algo tal vez lo que hiciste...ya veré...gracias por la respuesta
|
220679 (629hp) | ¡El auto se ve genial! Si va a envolver el difusor en CF, también haría las inserciones de las manijas de las puertas. Por último, pintaría mi moldura lateral de color blanco alpino. Lo que ya hiciste en blanco son los reflectores del parachoques delantero, no los marcadores laterales. No soy un gran admirador del símbolo //M en sus guardabarros, pero me doy cuenta de que BMW está empezando a agregarlos. Personalmente me parecen un poco fuera de lugar. También estoy ejecutando BMS Stage 1 y me gusta mucho. Eso con la admisión y ahora definitivamente puedo escuchar el carrete del turbo, aunque todavía es débil..
|
england10 (179hp) | @andy_sk ¿De dónde sacaste el labio delantero? ¿Qué tan difícil fue reemplazar los emblemas del capó y del baúl? También tengo emblemas de jbspeed que aún no he puesto..
|
namrata (966hp) | Cita: Publicado originalmente por vivanapoli806 @andy_sk ¿De dónde sacaste el labio frontal? ¿Qué tan difícil fue reemplazar los emblemas del capó y del baúl? También tengo emblemas de jbspeed que aún no he puesto. Compré el labio delantero de eBay; enlace a continuación. Bastante buena calidad. http://www.ebay.com/itm/282345242385...%3AMEBIDX%3AIT El reemplazo del capó y el baúl fue bastante fácil. Sólo hay que tener paciencia a la hora de quitar los existentes. Se fijan con cinta adhesiva de doble cara, así que asegúrate de pegar con cinta adhesiva el área alrededor del emblema para no rayar nada... y lo más importante, utiliza herramientas de plástico. ¡Espero que ayude! --Andy
|
coco21 (887hp) | ¡Buen coche! ¿Dónde instalaste el tinte, la afinación y los resortes? Me acabo de mudar a Orlando y estoy buscando buenas tiendas en la ciudad. Gracias
|
qwerty78 (813hp) | Cita: Publicado originalmente por blackavant ¡Un auto atractivo! ¿Dónde instalaste el tinte, la afinación y los resortes? Me acabo de mudar a Orlando y estoy buscando buenas tiendas en la ciudad. Gracias, te enviaré mi información de contacto.!
|
gremlins (968hp) | Luciendo bien. ¿Instaló usted mismo el labio delantero o lo hizo un profesional??
|
001966 (602hp) | Se ve bien... especialmente los faros LED adaptativos.
|
20111991 (634hp) | Se ve genial!
|
08154711 (18hp) | ¡Muy lindo! Sencillo y limpio.
|
a159357 (862hp) | Lindo
|
230791 (224hp) | Cita: Publicado originalmente por TTG Luciendo bien. ¿Instalaste el labio delantero tú mismo o lo hiciste un profesional? Iba a montarlo yo solo; parece bastante fácil. Pero como estaba en el taller alineando después de instalar los resortes, esos muchachos simplemente me lo hicieron cuando el auto estaba elevado de todos modos. Ni siquiera me cobraron, tardaron 10 minutos en hacerlo..
|
iBeaming (198hp) | Cita: Publicado originalmente por bake ¡El auto se ve genial! Si va a envolver el difusor en CF, también haría las inserciones de las manijas de las puertas. Por último, pintaría mi moldura lateral de color blanco alpino. Lo que ya hiciste en blanco son los reflectores del parachoques delantero, no los marcadores laterales. No soy un gran admirador del símbolo //M en sus guardabarros, pero me doy cuenta de que BMW está empezando a agregarlos. Personalmente me parecen un poco fuera de lugar. También estoy ejecutando BMS Stage 1 y me gusta mucho. Eso con la admisión y ahora definitivamente puedo escuchar el carrete del turbo, aunque todavía es débil. Sí, tenía el marcador ///M cuando compré el auto (no agregué esos).
|
master66 (681hp) | Ese es un auto hermoso. Simplemente se ve limpio y prensado.!
|
226001 (902hp) | luciendo bien!
|
waltdisney (324hp) | El auto se ve increíble ¿Puedes decirme de dónde sacaste ese labio delantero? Intento en eBay pero no aparece nada. Gracias.
|
996911 (390hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 El auto se ve increíble, ¿puedes decirme de dónde sacaste ese labio delantero? Intento en eBay pero no aparece nada. Gracias. Cita: Publicado originalmente por andy_sk Conseguí el labio delantero de eBay, enlace a continuación. Bastante buena calidad. http://www.ebay.com/itm/282345242385...%3AMEBIDX%3AIT El reemplazo del capó y el baúl fue bastante fácil. Sólo hay que tener paciencia a la hora de quitar los existentes. Se fijan con cinta adhesiva de doble cara, así que asegúrate de pegar con cinta adhesiva el área alrededor del emblema para no rayar nada... y lo más importante, utiliza herramientas de plástico. ¡Espero que ayude! --Andy De una publicación anterior
|
misaki (279hp) | Se ve muy bien. Pintaría ese difusor en negro brillante o blanco alpino (o si quieres resaltarlo ligeramente, lo pintaría en gris de fábrica como si hubieras encontrado tu difusor M-sport original). Parece que los neumáticos delanteros necesitarán ser reemplazados pronto, pero esas podrían ser solo las imágenes. ¿Planeas tener 20 años en algún momento? Los espaciadores son perfectos..
|
neuropathy (450hp) | Hola, compraré una réplica del parachoques delantero Mtech para mi f10 y veré que algunos parachoques vienen con soporte de guía del parachoques y otros no, entonces, ¿es necesario instalar el parachoques o no? Gracias
|
sweety23 (903hp) | En el parachoques hay clips que encajan en el soporte. Es bueno tener un soporte, pero no es imprescindible, por lo que podrás instalar el parachoques sin él..
|
cr125r (257hp) | Hola, compraré una réplica del parachoques delantero Mtech para mi f10 y veré que algunos parachoques vienen con soporte de guía del parachoques y otros no, entonces, ¿es necesario instalar el parachoques o no? Gracias
|
theman11 (543hp) | En el parachoques hay clips que encajan en el soporte. Es bueno tener un soporte, pero no es imprescindible, por lo que podrás instalar el parachoques sin él..
|
vt (300hp) | En primer lugar, ¡Burger Tuning CHUPA! Nunca responden a ninguno de los correos electrónicos que les envié y ni siquiera tienen un número de teléfono para contactar. Es un servicio al cliente terrible, considerando los millones de dólares que están ganando. De todos modos, recientemente compré un kit BMS N63 etapa 1 usado. Sí, sé por qué no elegí la versión más nueva JB4 betta. Bueno, digamos que obtuve el JB a un excelente precio, pero siempre puedo actualizar a la versión beta en el futuro, pero me preguntaba si los kits Bluetooth JB4 funcionan en el antiguo sistema JB. Tengo muchas ganas de pedir el kit Bluetooth, en su sitio web dice que es compatible con todos los productos JB4. . ¿Hay alguien ejecutando el sistema OLD bms N63 etapa 1? ¿Tiene algún problema con el código? gracias chicos..
|
axlrose1 (516hp) | Decía G3 V2 ¿Qué significa eso? es una versión más nueva o la más antigua?
|
Soundstream (178hp) | Ya no es compatible. Es un sistema beta, por lo que el soporte siempre es limitado con cualquier versión beta. Para responder a su pregunta, "funcionará", pero casi todas las funciones son inútiles en BMS Stage 1. Dependiendo de la versión de Stage 1 que tenga, la versión más nueva no le permite cambiar el BFS. Así que no más energía extra en el tablero de la etapa 1. Además, no hay selección para N63 en los motores para JB Bluetooth, por lo que tampoco tendrás soporte allí. Las melodías N63 siempre han estado en versión beta con BMS, por lo que el soporte es muy limitado porque esta plataforma no es realmente un mercado grande para ellas en comparación con el N54/N55. Deberías haber comprado JB4 Beta. Como propietario anterior de Stage 1 y 2, no hay comparación con el nuevo JB4. El aumento de potencia de la etapa 1 se siente ligeramente en el N63 y es un sistema con muchos errores
|
GABMAN (146hp) | Cita: Publicado originalmente por SLVSRFR Ya no es compatible. Es un sistema beta, por lo que el soporte siempre es limitado con cualquier versión beta. Para responder a su pregunta, "funcionará", pero casi todas las funciones son inútiles en BMS Stage 1. Dependiendo de la versión de Stage 1 que tenga, la versión más nueva no le permite cambiar el BFS. Así que no más energía extra en el tablero de la etapa 1. Además, no hay selección para N63 en los motores para JB Bluetooth, por lo que tampoco tendrás soporte allí. Las melodías N63 siempre han estado en versión beta con BMS, por lo que el soporte es muy limitado porque esta plataforma no es realmente un mercado grande para ellas en comparación con el N54/N55. Deberías haber comprado JB4 Beta. Como propietario anterior de Stage 1 y 2, no hay comparación con el nuevo JB4. El aumento de potencia de la etapa 1 se siente ligeramente en el N63 y es un sistema con muchos errores. Gracias por aclararlo. Entonces, ¿recomiendas optar por el nuevo JB4 Beta? Sé que es lo mejor en este momento para el N63 o el N63tu, pero si no quisiera gastar el dinero extra en la versión beta, ¿me recomendarías adquirir un Bms Stage 1 para el N63? ¿Hay una ganancia sobre las acciones? ¿Mejora el retraso del turbo? ¿O no recomendarías comprarlo en absoluto? Entonces, en general, el kit bluetooth jb4 funcionará, pero técnicamente solo te muestra todos los indicadores, pero no te permite cambiar ni programar nada, ¿verdad? hummm....
|
040282 (377hp) | Cita: Publicado originalmente por spyroz Gracias por aclarar eso. Entonces, ¿recomiendas optar por el nuevo JB4 Beta? Sé que es lo mejor en este momento para el N63 o el N63tu, pero si no quisiera gastar el dinero extra en la versión beta, ¿me recomendarías adquirir un Bms Stage 1 para el N63? ¿Hay una ganancia sobre las acciones? ¿Mejora el retraso del turbo? ¿O no recomendarías comprarlo en absoluto? Entonces, en general, el kit bluetooth jb4 funcionará, pero técnicamente solo te muestra todos los indicadores, pero no te permite cambiar ni programar nada, ¿verdad? hummm... Depende de la Etapa 1 que tengas, las versiones anteriores te permitían aumentar el impulso mientras que la versión más nueva no. Ni siquiera estoy seguro de si le mostrará los indicadores del N63, ya que no es compatible y la Etapa 1 no tiene acceso a CANbus. Además, el retraso del turbo siempre estará presente en los turbos originales, las bajantes sin gato ayudarían con el tiempo de bobina. Si busca potencia, la Etapa 1 no es la respuesta. Es una buena compra para alguien que busca un poco más del coche. La etapa 1 no me llamó la atención e inmediatamente instalé los cables DME de la etapa 2. Ahora tengo JB4 Beta y tengo todas las funciones que podría desear. Como apagar la melodía del tablero, secuestrar indicadores, cambiar mapas en el tablero, etc..
|
pleasant (108hp) | Las imágenes que se muestran son el BMS etapa 1 real que voy a comprar, ¿de qué año es el modelo de su automóvil? Parece que el Jb4 Betta es el camino a seguir, todavía no le he pagado al tipo. Para ser honesto, me dio un excelente precio... $200,00 no está mal. Mi auto actual es un f10 550i 2012 con paquete Msport. Tiene un escape completo de competición M5 con bajantes originales. Solo estaba buscando un poco de potencia extra y me gusta la conexión bluetooth jb4 que muestra todos los indicadores. Creo que voy a ahorrar dinero para la versión Betta, ya que es la mejor manera de hacerlo por ahora. $799.00 no está mal... gracias por tu tiempo, si quieres visitar mi grupo de Facebook f10, aquí tienes el enlace. https://www.facebook.com/groups/1418...?ref=bookmarks
|
family#1 (274hp) | Terry actualizó mi etapa 1 a la última versión por $ 100. Me preguntó si quería actualizar a JB4 beta, y optó por no hacerlo. Cuando saqué mi Stage 1 para enviarlo de vuelta para una actualización, el auto sintió que le faltaba potencia ya que estaba acostumbrado a tener el Stage 1. Una vez que lo recuperé, el auto se sintió vivo nuevamente. Estoy contento con la Etapa 1 y no me arrepiento de no haber obtenido la versión beta. Fue fácil contactar con Terry, respondió rápidamente a mis correos electrónicos. Puedes contactar con él en [email protected]. Mi coche, 2013 550 N.63
|
carlos09 (46hp) | Cita: Publicado originalmente por delje08. Terry actualizó mi etapa 1 a la última versión por $ 100. Me preguntó si quería actualizar a JB4 beta, y optó por no hacerlo. Cuando saqué mi Stage 1 para enviarlo de vuelta para una actualización, el auto sintió que le faltaba potencia ya que estaba acostumbrado a tener el Stage 1. Una vez que lo recuperé, el auto se sintió vivo nuevamente. Estoy contento con la Etapa 1 y no me arrepiento de no haber obtenido la versión beta. Fue fácil contactar con Terry, respondió rápidamente a mis correos electrónicos. Puedes contactar con él en [email protected]. Mi auto, 2013 550 N63 Gracias por responder. Sí, envié un par de correos electrónicos, pero nunca recibí respuesta. Un poco decepcionado, pero supongo que estoy ahorrando para un pez beta jb4..
|
por924 (677hp) | Estoy seguro de que debe haber algún problema o están muy ocupados. Les envié un correo electrónico y Mike respondió casi de inmediato. No es un cómplice para ellos, ya que compré la Etapa 2 usada. Tengo el módulo Bluetooth JB4 y la Etapa 2 si realmente quieres pasar a la Etapa 2. Solo tengo instalada la Etapa 1.
|
07011990 (622hp) | En primer lugar, ¡Burger Tuning CHUPA! Nunca responden a ninguno de los correos electrónicos que les envié y ni siquiera tienen un número de teléfono para contactar. Es un servicio al cliente terrible, considerando los millones de dólares que están ganando. De todos modos, recientemente compré un kit BMS N63 etapa 1 usado. Sí, sé por qué no elegí la versión más nueva JB4 betta. Bueno, digamos que obtuve el JB a un excelente precio, pero siempre puedo actualizar a la versión beta en el futuro, pero me preguntaba si los kits Bluetooth JB4 funcionan en el antiguo sistema JB. Tengo muchas ganas de pedir el kit Bluetooth, en su sitio web dice que es compatible con todos los productos JB4. . ¿Hay alguien ejecutando el sistema OLD bms N63 etapa 1? ¿Tiene algún problema con el código? gracias chicos..
|
gelato (598hp) | Decía G3 V2 ¿Qué significa eso? es una versión más nueva o la más antigua?
|
hogwarts (414hp) | Ya no es compatible. Es un sistema beta, por lo que el soporte siempre es limitado con cualquier versión beta. Para responder a su pregunta, "funcionará", pero casi todas las funciones son inútiles en BMS Stage 1. Dependiendo de la versión de Stage 1 que tenga, la versión más nueva no le permite cambiar el BFS. Así que no más energía extra en el tablero de la etapa 1. Además, no hay selección para N63 en los motores para JB Bluetooth, por lo que tampoco tendrás soporte allí. Las melodías N63 siempre han estado en versión beta con BMS, por lo que el soporte es muy limitado porque esta plataforma no es realmente un mercado grande para ellas en comparación con el N54/N55. Deberías haber comprado JB4 Beta. Como propietario anterior de Stage 1 y 2, no hay comparación con el nuevo JB4. El aumento de potencia de la etapa 1 se siente ligeramente en el N63 y es un sistema con muchos errores
|
ceecee (411hp) | Cita: Publicado originalmente por SLVSRFR Ya no es compatible. Es un sistema beta, por lo que el soporte siempre es limitado con cualquier versión beta. Para responder a su pregunta, "funcionará", pero casi todas las funciones son inútiles en BMS Stage 1. Dependiendo de la versión de Stage 1 que tenga, la versión más nueva no le permite cambiar el BFS. Así que no más energía extra en el tablero de la etapa 1. Además, no hay selección para N63 en los motores para JB Bluetooth, por lo que tampoco tendrás soporte allí. Las melodías N63 siempre han estado en versión beta con BMS, por lo que el soporte es muy limitado porque esta plataforma no es realmente un mercado grande para ellas en comparación con el N54/N55. Deberías haber comprado JB4 Beta. Como propietario anterior de Stage 1 y 2, no hay comparación con el nuevo JB4. El aumento de potencia de la etapa 1 se siente ligeramente en el N63 y es un sistema con muchos errores. Gracias por aclararlo. Entonces, ¿recomiendas optar por el nuevo JB4 Beta? Sé que es lo mejor en este momento para el N63 o el N63tu, pero si no quisiera gastar el dinero extra en la versión beta, ¿me recomendarías adquirir un Bms Stage 1 para el N63? ¿Hay una ganancia sobre las acciones? ¿Mejora el retraso del turbo? ¿O no recomendarías comprarlo en absoluto? Entonces, en general, el kit bluetooth jb4 funcionará, pero técnicamente solo te muestra todos los indicadores, pero no te permite cambiar ni programar nada, ¿verdad? hummm....
|
freak101 (242hp) | Cita: Publicado originalmente por spyroz Gracias por aclarar eso. Entonces, ¿recomiendas optar por el nuevo JB4 Beta? Sé que es lo mejor en este momento para el N63 o el N63tu, pero si no quisiera gastar el dinero extra en la versión beta, ¿me recomendarías adquirir un Bms Stage 1 para el N63? ¿Hay una ganancia sobre las acciones? ¿Mejora el retraso del turbo? ¿O no recomendarías comprarlo en absoluto? Entonces, en general, el kit bluetooth jb4 funcionará, pero técnicamente solo te muestra todos los indicadores, pero no te permite cambiar ni programar nada, ¿verdad? hummm... Depende de la Etapa 1 que tengas, las versiones anteriores te permitían aumentar el impulso mientras que la versión más nueva no. Ni siquiera estoy seguro de si le mostrará los indicadores del N63, ya que no es compatible y la Etapa 1 no tiene acceso a CANbus. Además, el retraso del turbo siempre estará presente en los turbos originales, las bajantes sin gato ayudarían con el tiempo de bobina. Si busca potencia, la Etapa 1 no es la respuesta. Es una buena compra para alguien que busca un poco más del coche. La etapa 1 no me llamó la atención e inmediatamente instalé los cables DME de la etapa 2. Ahora tengo JB4 Beta y tengo todas las funciones que podría desear. Como apagar la melodía del tablero, secuestrar indicadores, cambiar mapas en el tablero, etc..
|
130290 (242hp) | Las imágenes que se muestran son el BMS etapa 1 real que voy a comprar, ¿de qué año es el modelo de su automóvil? Parece que el Jb4 Betta es el camino a seguir, todavía no le he pagado al tipo. Para ser honesto, me dio un excelente precio... $200,00 no está mal. Mi auto actual es un f10 550i 2012 con paquete Msport. Tiene un escape completo de competición M5 con bajantes originales. Solo estaba buscando un poco de potencia extra y me gusta la conexión bluetooth jb4 que muestra todos los indicadores. Creo que voy a ahorrar dinero para la versión Betta, ya que es la mejor manera de hacerlo por ahora. $799.00 no está mal... gracias por tu tiempo, si quieres visitar mi grupo de Facebook f10, aquí tienes el enlace. https://www.facebook.com/groups/1418...?ref=bookmarks
|
ggggg1 (29hp) | Terry actualizó mi etapa 1 a la última versión por $ 100. Me preguntó si quería actualizar a JB4 beta, y optó por no hacerlo. Cuando saqué mi Stage 1 para enviarlo de vuelta para una actualización, el auto sintió que le faltaba potencia ya que estaba acostumbrado a tener el Stage 1. Una vez que lo recuperé, el auto se sintió vivo nuevamente. Estoy contento con la Etapa 1 y no me arrepiento de no haber obtenido la versión beta. Fue fácil contactar con Terry, respondió rápidamente a mis correos electrónicos. Puedes contactar con él en [email protected]. Mi coche, 2013 550 N.63
|
cococo1 (675hp) | Cita: Publicado originalmente por delje08. Terry actualizó mi etapa 1 a la última versión por $ 100. Me preguntó si quería actualizar a JB4 beta, y optó por no hacerlo. Cuando saqué mi Stage 1 para enviarlo de vuelta para una actualización, el auto sintió que le faltaba potencia ya que estaba acostumbrado a tener el Stage 1. Una vez que lo recuperé, el auto se sintió vivo nuevamente. Estoy contento con la Etapa 1 y no me arrepiento de no haber obtenido la versión beta. Fue fácil contactar con Terry, respondió rápidamente a mis correos electrónicos. Puedes contactar con él en [email protected]. Mi auto, 2013 550 N63 Gracias por responder. Sí, envié un par de correos electrónicos, pero nunca recibí respuesta. Un poco decepcionado, pero supongo que estoy ahorrando para un pez beta jb4..
|
onamrdiu (241hp) | Estoy seguro de que debe haber algún problema o están muy ocupados. Les envié un correo electrónico y Mike respondió casi de inmediato. No es un cómplice para ellos, ya que compré la Etapa 2 usada. Tengo el módulo Bluetooth JB4 y la Etapa 2 si realmente quieres pasar a la Etapa 2. Solo tengo instalada la Etapa 1.
|
grieverr (325hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Tengo un litro de Mobil1 LL en mi baúl en este momento... Recientemente vendí un auto que usé Mobil1 exclusivamente (después de los cambios de aceite gratuitos de 12K millas) con 10K-14K o cambios de aceite anuales. Sigue funcionando muy bien a más de 200.000 millas. Funcionará bien si cambia el aceite con regularidad, pero he oído que Mobil 1 es un aceite de muy mala calidad. Notará un funcionamiento más suave y silencioso al cambiar a rotella motul de cáscara de molibdeno líquido 5w40, etc.
|
199122 (839hp) | Si puedo seguir este hilo, ¿hay alguna diferencia entre los años modelo 2014 y 2015??
|
28011985 (823hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Tengo un litro de Mobil1 LL en mi baúl en este momento... Recientemente vendí un auto que usé Mobil1 exclusivamente (después de los cambios de aceite gratuitos de 12K millas) con 10K-14K o cambios de aceite anuales. Sigue funcionando muy bien a más de 200.000 millas. Funcionará bien si cambia el aceite con regularidad, pero he oído que Mobil 1 es un aceite de muy mala calidad. Notará un funcionamiento más suave y silencioso al cambiar a rotella motul de cáscara de molibdeno líquido 5w40, etc.
|
hardc0re (61hp) | Si puedo seguir este hilo, ¿hay alguna diferencia entre los años modelo 2014 y 2015??
|
petesamprs (314hp) | Hola chicos, quiero comprar un parachoques deportivo para mi parachoques deportivo no M. Sin embargo, el auto del que proviene el parachoques deportivo M es LCI y mi auto no es LCI. ¿Sería completamente compatible?????
|
therock2 (792hp) | Por cierto, el otro automóvil LCI originalmente no era deportivo y se convirtió en un mercado de repuestos deportivo.
|
iamgreat (340hp) | Creo que son compatibles ya que las rejillas y las líneas del capó son las mismas. Sin embargo, si yo fuera usted, llamaría al concesionario BMW y preguntaría. Podría haber piezas que no sean intercambiables (es decir, antinieblas LED, por ejemplo)..
|
chuck (933hp) | Que yo sepa, la única diferencia entre los parachoques pre-LCI y LCI m-sport es la posición de las luces antiniebla. Las nieblas pre-LCI están colocadas en los bordes exteriores. Las nieblas LCI están colocadas en el medio.
|
buttmunch1 (7hp) | Supongamos que el propietario de un M-Sport que no es LCI quisiera instalar esos marcos antiniebla LCI en su automóvil sin cambiar nada más, ¿es plug and play simplemente cambiando los marcos??
|
31051984 (176hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Supongamos que el propietario de un M-Sport que no es LCI quisiera instalar esos marcos antiniebla LCI en su automóvil sin cambiar nada más, ¿es plug and play simplemente cambiando los marcos? No, los soportes que montan las luces antiniebla están integrados en la cubierta del parachoques delantero y no están diseñados para intercambiarse..
|
lovely12 (211hp) | Las únicas diferencias en los paragolpes son, como ya hemos dicho, los faros antiniebla (sólo LED) y las parrillas. Las luces antiniebla están fijadas al propio parachoques. Si su automóvil no es LCI, la inversión en luces antiniebla LED sería casi la misma que gastaría en el parachoques. La solución aquí son las parrillas del M550d, que no tienen agujeros de niebla. Las parrillas en sí son tres veces más caras que las normales. Otra solución sería conseguir una parrilla personalizada, nuevamente sin luces antiniebla y desactivar el monitoreo de calor/frío para evitar mensajes de error de iDrive..
|
maus (935hp) | Hola chicos, quiero comprar un parachoques deportivo para mi parachoques deportivo no M. Sin embargo, el auto del que proviene el parachoques deportivo M es LCI y mi auto no es LCI. ¿Sería completamente compatible?????
|
11341134 (44hp) | Por cierto, el otro automóvil LCI originalmente no era deportivo y se convirtió en un mercado de repuestos deportivo.
|
dylan04 (268hp) | Creo que son compatibles ya que las rejillas y las líneas del capó son las mismas. Sin embargo, si yo fuera usted, llamaría al concesionario BMW y preguntaría. Podría haber piezas que no sean intercambiables (es decir, antinieblas LED, por ejemplo)..
|
tennis21 (264hp) | Que yo sepa, la única diferencia entre los parachoques pre-LCI y LCI m-sport es la posición de las luces antiniebla. Las nieblas pre-LCI están colocadas en los bordes exteriores. Las nieblas LCI están colocadas en el medio.
|
garfild (883hp) | Supongamos que el propietario de un M-Sport que no es LCI quisiera instalar esos marcos antiniebla LCI en su automóvil sin cambiar nada más, ¿es plug and play simplemente cambiando los marcos??
|
jfarias (191hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Supongamos que el propietario de un M-Sport que no es LCI quisiera instalar esos marcos antiniebla LCI en su automóvil sin cambiar nada más, ¿es plug and play simplemente cambiando los marcos? No, los soportes que montan las luces antiniebla están integrados en la cubierta del parachoques delantero y no están diseñados para intercambiarse..
|
samanta (524hp) | Las únicas diferencias en los paragolpes son, como ya hemos dicho, los faros antiniebla (sólo LED) y las parrillas. Las luces antiniebla están fijadas al propio parachoques. Si su automóvil no es LCI, la inversión en luces antiniebla LED sería casi la misma que gastaría en el parachoques. La solución aquí son las parrillas del M550d, que no tienen agujeros de niebla. Las parrillas en sí son tres veces más caras que las normales. Otra solución sería conseguir una parrilla personalizada, nuevamente sin luces antiniebla y desactivar el monitoreo de calor/frío para evitar mensajes de error de iDrive..
|
030584 (628hp) | Mods bonitos y de buen gusto...un gran comienzo.!
|
26121980 (604hp) | Mods bonitos y de buen gusto...un gran comienzo.!
|
hengkao (914hp) | Esta mañana, cuando iba a una cita con el dentista, vi un E60 M5 modificado y muy ruidoso atravesando el tráfico detrás de mí. Estaba claro que estaba tratando de ponerse detrás de mí y cuando lo hizo, estaba acelerando a toda velocidad su motor en el semáforo. Probé un E60 M5 antes de comprar mi F10 550i, así que sé de lo que es capaz el coche y tengo que decir que esa nota del escape es nada menos que gloriosa. Soy demasiado mayor para las carreras callejeras y estábamos en el tráfico, pero cuando amainó, saqué un poco la segunda marcha y me alejé con bastante facilidad y me reí sabiendo que una de las desventajas del E60 M5 es la falta de par motor a bajas revoluciones. Como dije, no era una carrera y hubo algunas oportunidades para que él pasara, pero no lo hizo y cuando llegué a mi giro a la derecha esperaba que me siguiera para que pudiéramos charlar un minuto, pero siguió. ¡Presumiblemente a 6000 rpm más o menos! Me alegro de haber comprado lo que compré, no me arrepiento, pero maldita sea, ese V-10, con todas sus deficiencias y defectos suena celestial.!
|
trasher (280hp) | ¡Sí, sí! este eras realmente tu!
|
allblack (207hp) | Vengo de un E60 M5 tienen par pero con el smg y fuera del agujero les cuesta aguantar la tracción. Tenía 305 Michelin PSS y todavía me costaba mucho no soltarme. Tenía más de 600 CV en mi M5. Pero sí, el escape es simplemente hermoso y nada parecido. Ese V10 canta. Honestamente no puedo decir si el 550i ganaría. Incluso en la gama alta mi M5 tiraba con fuerza. Pero ese motor tenía un rango de revoluciones alto..
|
110120 (825hp) | Cita: Publicado originalmente por 2011BMW550i07 Vengo de un E60 M5, tienen torque pero con el smg y fuera del agujero les resulta difícil mantener la tracción. Tenía 305 Michelin PSS y todavía me costaba mucho no soltarme. Tenía más de 600 CV en mi M5. Pero sí, el escape es simplemente hermoso y nada parecido. Ese V10 canta. Honestamente no puedo decir si el 550i ganaría. Incluso en la gama alta mi M5 tiraba con fuerza. Pero ese motor tenía un rango de revoluciones alto. No creo que lo hubiera atrapado si ambos lo hubiésemos golpeado, estoy ejecutando un ajuste suave en un N63, no en el TU, pero su falta de torque en el extremo bajo me permitió tirar del extremo bajo. No es una carrera en lo más mínimo, pero sabiendo lo que sé sobre el E60, no me preocupaba que pasara a mi lado... al menos no inicialmente.!
|
diva16 (78hp) | El interesante V10 M5 en realidad sacó mi 550 de un giro de 20 por aproximadamente medio auto, pero después de 115 simplemente me alejaría.
|
flawlesskid (19hp) | Esta mañana, cuando iba a una cita con el dentista, vi un E60 M5 modificado y muy ruidoso atravesando el tráfico detrás de mí. Estaba claro que estaba tratando de ponerse detrás de mí y cuando lo hizo, estaba acelerando a toda velocidad su motor en el semáforo. Probé un E60 M5 antes de comprar mi F10 550i, así que sé de lo que es capaz el coche y tengo que decir que esa nota del escape es nada menos que gloriosa. Soy demasiado mayor para las carreras callejeras y estábamos en el tráfico, pero cuando amainó, saqué un poco la segunda marcha y me alejé con bastante facilidad y me reí sabiendo que una de las desventajas del E60 M5 es la falta de par motor a bajas revoluciones. Como dije, no era una carrera y hubo algunas oportunidades para que él pasara, pero no lo hizo y cuando llegué a mi giro a la derecha esperaba que me siguiera para que pudiéramos charlar un minuto, pero siguió. ¡Presumiblemente a 6000 rpm más o menos! Me alegro de haber comprado lo que compré, no me arrepiento, pero maldita sea, ese V-10, con todas sus deficiencias y defectos suena celestial.!
|
molly69 (31hp) | ¡Sí, sí! este eras realmente tu!
|
140180 (704hp) | Vengo de un E60 M5 tienen par pero con el smg y fuera del agujero les cuesta aguantar la tracción. Tenía 305 Michelin PSS y todavía me costaba mucho no soltarme. Tenía más de 600 CV en mi M5. Pero sí, el escape es simplemente hermoso y nada parecido. Ese V10 canta. Honestamente no puedo decir si el 550i ganaría. Incluso en la gama alta mi M5 tiraba con fuerza. Pero ese motor tenía un rango de revoluciones alto..
|
rocio (364hp) | Cita: Publicado originalmente por 2011BMW550i07 Vengo de un E60 M5, tienen torque pero con el smg y fuera del agujero les resulta difícil mantener la tracción. Tenía 305 Michelin PSS y todavía me costaba mucho no soltarme. Tenía más de 600 CV en mi M5. Pero sí, el escape es simplemente hermoso y nada parecido. Ese V10 canta. Honestamente no puedo decir si el 550i ganaría. Incluso en la gama alta mi M5 tiraba con fuerza. Pero ese motor tenía un rango de revoluciones alto. No creo que lo hubiera atrapado si ambos lo hubiésemos golpeado, estoy ejecutando un ajuste suave en un N63, no en el TU, pero su falta de torque en el extremo bajo me permitió tirar del extremo bajo. No es una carrera en lo más mínimo, pero sabiendo lo que sé sobre el E60, no me preocupaba que pasara a mi lado... al menos no inicialmente.!
|
130687 (43hp) | El interesante V10 M5 en realidad sacó mi 550 de un giro de 20 por aproximadamente medio auto, pero después de 115 simplemente me alejaría.
|
fight (291hp) | Hola amigos, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la opinión de todos sobre el plan de garantía extendida? Creo que los planes de BMW son caros. Escuché sobre la Ruta 66 y otras garantías extendidas de terceros. ¿Alguna sugerencia de cuáles son buenas? Además, ¿merece la pena? saludos,
|
reddevil1 (478hp) | Cita: Publicado originalmente por diggis_tennis Hola amigos: ¿Tienen curiosidad por saber cuál es la opinión de todos sobre el plan de garantía extendida? Creo que los planes de BMW son caros. Escuché sobre la Ruta 66 y otras garantías extendidas de terceros. ¿Alguna sugerencia de cuáles son buenas? Además, ¿merece la pena? Saludos, ¿Necesita garantía extendida para un 528? Lo conseguiría por un 550. Tengo Route66, son geniales y baratos en mi opinión..
|
popcorn23 (166hp) | No estoy seguro si necesito la garantía. Propietario por primera vez: P.. Es por eso que me apoyo en ustedes para que me brinden orientación. el coche tiene 2,5 años y 35.000 millas. Estoy pensando en conservarlo durante unos 2 o 3 años más al menos..
|
asianguccimane1$ (19hp) | Lo recomendaría. Olvidé cuál compré, pero lo compré en BMW, pero no tiene garantía de BMW. Es muy probable que su automóvil lo necesite o no. Para mí, obtuve mi garantía extendida a 49.5 mil millas (la garantía es por otras 50 mil y como 3 años. A las 53 mil millas, el auto comenzó a perder aceite, así que lo llevé al concesionario. Tuvieron el auto por una semana (me dieron un BMW alquilado). Necesitaban reemplazar todos los sellos de aceite, el filtro y el aceite en sí. El precio de todo eso fue el mismo precio que pagué por la garantía..
|
GB///M (43hp) | Cita: Publicado originalmente por boneoutDO ¿Necesita una garantía extendida para un 528? Lo compraría por un 550. Tengo la ruta 66, en mi opinión, son geniales y económicas. ¿Cubren electricidad/mecánica? más o menos como garantía de fabricación o?
|
123520 (465hp) | Cita: Publicado originalmente por diggis_tennis ¿cubren aspectos eléctricos/mecánicos? ¿Más o menos como garantía de fabricación o? Tengo mi garantía a través de USAA, que pasa por Assurant. Abarcan todo lo que no sea desgaste/mantenimiento preventivo (embrague, pastillas de freno/rotores, etc). Lo tengo en mi M6 y mi 535i y en el M6 reparó un problema del sistema de refrigeración, reemplazó un termostato y un coche de alquiler para el fin de semana, lo que en total fue la mitad de lo que pagué por la garantía de 2 años, y esto fue 500 millas en mi compra. Todavía faltan 23.500!
|
lostsoul (398hp) | Cita: Publicado originalmente por diggis_tennis ¿cubren aspectos eléctricos/mecánicos? ¿Más o menos como garantía de fabricación o? El que tengo cubre parachoques a parachoques Y no tiene deducible. Lo que no cubren son cosas como artículos de mantenimiento general, parlantes del sistema de entretenimiento, unidad principal, navegador, etc. Tienen una lista en alguna parte, pero lo que importa es que los artículos de alto precio están cubiertos. Además, no pagan líquidos ni impuestos sobre las ventas (creo que)
|
230392 (281hp) | Hola amigos, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la opinión de todos sobre el plan de garantía extendida? Creo que los planes de BMW son caros. Escuché sobre la Ruta 66 y otras garantías extendidas de terceros. ¿Alguna sugerencia de cuáles son buenas? Además, ¿merece la pena? saludos,
|
iloveyou30 (477hp) | Cita: Publicado originalmente por diggis_tennis Hola amigos: ¿Tienen curiosidad por saber cuál es la opinión de todos sobre el plan de garantía extendida? Creo que los planes de BMW son caros. Escuché sobre la Ruta 66 y otras garantías extendidas de terceros. ¿Alguna sugerencia de cuáles son buenas? Además, ¿merece la pena? Saludos, ¿Necesita garantía extendida para un 528? Lo conseguiría por un 550. Tengo Route66, son geniales y baratos en mi opinión..
|
mydreams (3hp) | No estoy seguro si necesito la garantía. Propietario por primera vez: P.. Es por eso que me apoyo en ustedes para que me brinden orientación. el coche tiene 2,5 años y 35.000 millas. Estoy pensando en conservarlo durante unos 2 o 3 años más al menos..
|
pollos (972hp) | Lo recomendaría. Olvidé cuál compré, pero lo compré en BMW, pero no tiene garantía de BMW. Es muy probable que su automóvil lo necesite o no. Para mí, obtuve mi garantía extendida a 49.5 mil millas (la garantía es por otras 50 mil y como 3 años. A las 53 mil millas, el auto comenzó a perder aceite, así que lo llevé al concesionario. Tuvieron el auto por una semana (me dieron un BMW alquilado). Necesitaban reemplazar todos los sellos de aceite, el filtro y el aceite en sí. El precio de todo eso fue el mismo precio que pagué por la garantía..
|
goo (988hp) | Cita: Publicado originalmente por boneoutDO ¿Necesita una garantía extendida para un 528? Lo compraría por un 550. Tengo la ruta 66, en mi opinión, son geniales y económicas. ¿Cubren electricidad/mecánica? más o menos como garantía de fabricación o?
|
01041984 (940hp) | Cita: Publicado originalmente por diggis_tennis ¿cubren aspectos eléctricos/mecánicos? ¿Más o menos como garantía de fabricación o? Tengo mi garantía a través de USAA, que pasa por Assurant. Abarcan todo lo que no sea desgaste/mantenimiento preventivo (embrague, pastillas de freno/rotores, etc). Lo tengo en mi M6 y mi 535i y en el M6 reparó un problema del sistema de refrigeración, reemplazó un termostato y un coche de alquiler para el fin de semana, lo que en total fue la mitad de lo que pagué por la garantía de 2 años, y esto fue 500 millas en mi compra. Todavía faltan 23.500!
|
andiamo1 (812hp) | Cita: Publicado originalmente por diggis_tennis ¿cubren aspectos eléctricos/mecánicos? ¿Más o menos como garantía de fabricación o? El que tengo cubre parachoques a parachoques Y no tiene deducible. Lo que no cubren son cosas como artículos de mantenimiento general, parlantes del sistema de entretenimiento, unidad principal, navegador, etc. Tienen una lista en alguna parte, pero lo que importa es que los artículos de alto precio están cubiertos. Además, no pagan líquidos ni impuestos sobre las ventas (creo que)
|
ll123456 (102hp) | ¿Alguien irá al MPACT 2017 Motorsports Festival, el sábado 12 de agosto de 2017, Pocono Raceway, Long Pond, PA, este año? o quieres encontrarnos allí? Saldré el viernes 11 de agosto por la noche aquí en Toledo, Ohio, cuando salga del trabajo, así que me pregunto si alguien quiere hacer una caravana o reunirse en el camino. Publicaría esto en el foro local, ¡pero ese foro está muerto! ¿Algún chico de Michigan quiere rodar??
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.