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vale (326hp) El boletín de servicio del concesionario exige que los inyectores se laven/limpien a intervalos de 60.000 millas. No estoy seguro de si los aditivos en el tanque de combustible serán suficientes para limpiar toda la acumulación de carbono en los motores de inyección directa. En cuanto a su vibración, ¿es menor que se puede sentir en el volante y tal vez en el reposamanos o es más pronunciada en todo el automóvil? Si es menor, es normal debido a la configuración de XDrive. Si todavía te molesta, iría a un concesionario o a BMW Indy Shop y pediría una segunda opinión. Cita: Publicado originalmente por lawjai En términos de limpieza del inyector, ¿te refieres a agregar algún tipo de aditivo líquido? alguna recomendacion particular?

jenny20 (317hp) Apenas 3 semanas después de adquirir mi coche, tengo un accidente. El cuarto delantero del lado del conductor ha resultado dañado, al igual que la rueda y algunos componentes electrónicos, al parecer. El automóvil todavía se puede conducir, pero la alineación está muy desalineada y recibo mensajes sobre advertencia de colisión frontal y advertencia de peatones que no funcionan correctamente. No he tenido un accidente en casi 20 años y nunca he tenido un automóvil con tanta tecnología como el que tengo ahora. Como todas las tiendas cierran los fines de semana, tengo que decidir dónde llevar mi coche para que lo reparen el lunes. ¿Son los talleres de carrocería generalmente confiables cuando se trata de garantizar que nuestros automóviles puedan repararse adecuadamente, especialmente teniendo en cuenta los sensores y cámaras en los parachoques? ¿O sería mejor llevarlo a un concesionario BMW? Agradezco cualquier consejo. Gracias!

himani (370hp) Lo llevaría al concesionario. Si el seguro lo paga, también puedes llevarlo a las personas que mejor puedan cuidarlo, sin importar el costo (a menos que lo declaren pérdida total)..)

logan11 (119hp) Cualquier buen taller de carrocería importante puede hacer la reparación. Los concesionarios de BMW tal vez tengan todas las herramientas, pero se necesita pasión para realizar una reparación de calidad, de la que mucha gente carece en el concesionario y en el taller de carrocería. Entonces revisaría 2 o 3 tiendas independientes y en el distribuidor. no te apresures!

magic12 (112hp) A veces depende de tu seguro. Algunas compañías de seguros solo le permitirán trabajar en talleres de carrocería que ellos aprueben. Solo consideraría un taller de carrocería independiente y de buena reputación y no un concesionario..

danijela (946hp) Lamento mucho enterarme del accidente y espero que hayas alquilado el auto por este motivo específico. No llevaría el coche a ningún otro lugar que no fuera un taller de carrocería certificado por BMW. Si llama a su distribuidor, le proporcionarán una lista de talleres de carrocería certificados. Una vez que entre allí, volverá como nuevo. GL con reparaciones y me alegra saber que estás bien..

lover1234 (938hp) Amigo, estás en Playa Vista, sé que es un poco complicado, pero me encantan los muchachos y el trabajo realizado en Signature Auto Body. Como dije antes, el distribuidor hará un trabajo decente y solucionará los errores, pero me gusta que el taller haga un esfuerzo adicional..

bigdaddy10 (115hp) Cita: Publicado originalmente por Alcenos A veces depende de su seguro. Algunas compañías de seguros solo le permitirán trabajar en talleres de carrocería que ellos aprueben. Solo consideraría un taller de carrocería independiente y de buena reputación, no un concesionario. Aquí no es California, aquí es ley que podemos llevar nuestros autos a cualquier taller de carrocería que elijamos. el seguro no puede decirnos que no lo hagamos, lo único que cambia es que el seguro no garantizará el trabajo. lo cual no significa nada porque la mayoría de los talleres de renombre garantizan su trabajo de todos modos

020981 (138hp) Para un coche de 20 años, yo diría que deberías llevarlo a un taller independiente. Ahora bien, un BMW tiene más artilugios electrónicos que algunos aviones, por lo que la pasión no será tu principal preocupación. Es posible que su vehículo se vea agradable por fuera, pero es posible que no funcione como debería. De todos modos, muchos concesionarios llevarán el automóvil a un taller independiente para realizarle trabajos cosméticos. Me preocuparía más que el coche funcione correctamente, ya que la carrocería puede ser mucho más fácil de arreglar que los módulos que arrojarán códigos todo el día..

8marta (495hp) Gracias por el consejo a todos. Tenía la extraña sensación de que la gente recomendaría tiendas independientes en lugar de concesionarios. Después de investigar un montón de tiendas en el área oeste de Los Ángeles, creo que encontré el ganador: https://www.yelp.com/biz/howard-brow...dy-los-angeles Reseñas bastante sólidas, se especializan en BMW y es el taller al que BMW de Santa Mónica envía a sus clientes para cualquier trabajo de carrocería. Alguien aquí con experiencia real con esta tienda.?

homie123 (610hp) Sólo para tranquilizarte. Es muy probable que el distribuidor que recomendó el taller pueda utilizarlo si tiene algún problema tecnológico. Mi E60 2008 retirado sufrió un accidente en 2010. El accidente incluyó tres giros completos a alta velocidad. Como resultado, las computadoras/sensores para todo lo relacionado con ABS, tracción, estabilidad, etc. se desconectaron e iluminaron el tablero. No se reiniciaron solos. Algo más importante estaba mal, por lo que el automóvil se envió al concesionario y todo se reinició correctamente. El concesionario también realizó otros elementos eléctricos y creo que el ajuste final de la suspensión trasera y luego los envió de regreso al taller de carrocería para su acabado final. En mi caso, hubo un enfoque colaborativo entre la tienda y el distribuidor. Mi auto estaba perfecto sin evidencia del accidente. Buena suerte.

sugar10 (4hp) Las cosas en cierto modo han funcionado. Afortunadamente, esta mañana había una cita disponible para un ajustador de reclamos local de State Farm y cuando mencioné que llevaría el auto a Howard Brown and Sons, dijo que es fantástico trabajar con ellos. Entonces, en general, parece el lugar correcto para tomarlo. Aquí hay una foto del daño... basado únicamente en la estimación de State Farm (sin haber quitado el parachoques/guardabarros para ver daños adicionales), cuesta ~$7K...

wolfenstein (840hp) рџ˜Ђ

millonarios (354hp) Me metí en un choque trasero esta mañana. Llevando el mío a Caliber Collision en Santa Mónica esta semana. Repararon mi Lexus y MB allí en el pasado y hacen un gran trabajo. Hacen todo el trabajo del MB de Santa Mónica que está al lado..

161989 (119hp) Г°ВџВ˜Вћ рџ˜ћ

daniel27 (467hp) Cita: Publicado originalmente por ndinh Me encontré con un accidente trasero esta mañana. Llevando el mío a Caliber Collision en Santa Mónica esta semana. Repararon mi Lexus y MB allí en el pasado y hacen un gran trabajo. Hacen todo el trabajo de MB de Santa Mónica que está al lado. De hecho, fui allí para obtener mi estimación inicial del tasador de State Farm. Definitivamente parecía una buena instalación. Aprecié que el ajustador no me presionó ni me sugirió que los usara para las reparaciones, a pesar de que son un centro de reparación preferido. Aprecié que me dijeran que era fantástico trabajar con Howard Brown and Sons. También agregaré que cuando estaba en Howard Brown y estaba en su oficina, noté que al menos el 90% de sus folios de autos en los que están trabajando eran BMW, incluidos muchos modelos más nuevos..

kudrjashova62 (141hp) Ay

montana123 (634hp) Cita: Publicado originalmente por Alcenos A veces depende de su seguro. Algunas compañías de seguros solo le permitirán trabajar en talleres de carrocería que ellos aprueben. Solo consideraría un taller de carrocería independiente y de buena reputación, no un concesionario. Respetuosamente, creo que es ridículo considerar sólo tiendas independientes y no concesionarios. Los concesionarios cumplen con estándares más altos, tienen más experiencia con su línea de modelos y los clientes pueden derivar cualquier problema a la empresa BMW si es necesario. ¿Por qué alguien consideraría un taller de carrocería como su primera opción???

281080 (304hp) Lo importante es que usted y todos los demás estén bien. Desafortunadamente, los accidentes ocurren, los autos se reparan, así es la vida. Apesta que haya sucedido, especialmente tan pronto como soy propietario, yo también estaría enojado. Sin embargo, no puedes hacer nada más que seguir adelante y asegurarte de que esté arreglado correctamente. Buena suerte.

crabby (821hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak. Un automóvil de 20 años. Yo diría que deberías llevarlo a un taller independiente. Ahora bien, un BMW tiene más artilugios electrónicos que algunos aviones, por lo que la pasión no será tu principal preocupación. Es posible que su vehículo se vea agradable por fuera, pero es posible que no funcione como debería. De todos modos, muchos concesionarios llevarán el automóvil a un taller independiente para realizarle trabajos cosméticos. Me preocuparía más que el auto funcione correctamente, ya que la carrocería puede ser mucho más fácil de arreglar que los módulos que arrojarán códigos todo el día. El coche tiene apenas más de 3 semanas..

winnie11 (223hp) ¡puaj! ¿A cuánto ascendieron los daños? ¡al menos no estás herido! Interior de ostras... eso será un PITA para mantenerse limpio de lo que otros miembros han publicado.

180385 (925hp) Cita: Publicada originalmente por AlanM Cita: Publicada originalmente por Alcenos A veces depende de su seguro. Algunas compañías de seguros solo le permitirán trabajar en talleres de carrocería que ellos aprueben. Solo consideraría un taller de carrocería independiente y de buena reputación, no un concesionario. Respetuosamente, creo que es ridículo considerar sólo tiendas independientes y no concesionarios. Los concesionarios cumplen con estándares más altos, tienen más experiencia con su línea de modelos y los clientes pueden derivar cualquier problema a la empresa BMW si es necesario. ¿Por qué alguien consideraría un taller de carrocería como su primera opción? Sencillo, la mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios siguen el principio de que el tiempo es dinero. Es decir, si el presupuesto requiere X horas y el trabajo lleva más tiempo, la calidad suele verse afectada. La mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios impulsan la producción, la producción, la producción. Esto no es universal entre los talleres de carrocería de los concesionarios, pero sí común. Aquí en So. FL, algunos talleres de carrocería de concesionarios tienen más dificultades para retener buenos pintores. Los buenos pintores son artistas y no les gusta estar sujetos únicamente al reloj. Se enorgullecen de su trabajo y, a veces, esto lleva tiempo. Esa es solo una razón....

byabybnb (184hp) Como se ha dicho lo importante es que estés bien!! Los coches se pueden reparar fácilmente, tú... No tanto. Oyster no es tan malo... La única dificultad real han sido los pantalones vaqueros. Aún así no es tan difícil de limpiar..

twilight15 (139hp) Ciertamente puedo decir que casi todos los concesionarios BMW cercanos a mí reciben críticas bastante malas específicamente por sus departamentos de servicio. Eso definitivamente me asustó bastante..

14211421 (528hp) Pues bienvenido! y esperemos que la solución se complete de forma correcta y oportuna. Espero que todos estén bien por el accidente..

adrian08 (308hp) Para el trabajo de carrocería, definitivamente encontrará un trabajo de mejor calidad en un taller independiente. Los talleres de carrocería responsables enviarán el automóvil al concesionario por cosas que no pueden arreglar adecuadamente, como códigos de error y reinicios. La calidad también depende de su seguro. Mi auto se dirigirá a Signature Auto en un par de días, no puedo esperar.

13031986 (26hp) Gracias chicos, aprecio las amables palabras. El coche fue remolcado ayer al taller y no se ha hecho ningún presupuesto. Todo lo que espero es que las piezas estén disponibles y que se solucione rápidamente, espero que dentro de 2 semanas.

salmon1 (632hp) Cita: Publicado originalmente por claykin Simple, la mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios siguen el principio de que el tiempo es dinero. Es decir, si el presupuesto requiere X horas y el trabajo lleva más tiempo, la calidad suele verse afectada. La mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios impulsan la producción, la producción, la producción. Esto no es universal entre los talleres de carrocería de los concesionarios, pero sí común. Aquí en So. FL, algunos talleres de carrocería de concesionarios tienen más dificultades para retener buenos pintores. Los buenos pintores son artistas y no les gusta estar sujetos únicamente al reloj. Se enorgullecen de su trabajo y, a veces, esto lleva tiempo. Esa es sólo una de las razones... Estoy de acuerdo con AlanM y todavía no entiendo esta respuesta. Si no consigue un trabajo de pintura similar al de fábrica, puede trasladarlo a BMW y a la compañía de seguros. Si el coche no es lo que esperas, no lo aceptes hasta que lo arreglen. Nadie podrá arreglarlo como los chicos que hicieron el auto. Al igual que los talleres envían los coches al concesionario, en muchos casos también ocurre lo contrario..

francky (891hp) Es una lástima, pero realmente, no es gran cosa. Eso es muy reparable. Oh, Oyster no es nada difícil... y tenemos 3 niños y 2 perros.!

150376 (219hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak Cita: Publicado originalmente por claykin Simple, la mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios siguen el principio de que el tiempo es dinero. Es decir, si el presupuesto requiere X horas y el trabajo lleva más tiempo, la calidad suele verse afectada. La mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios impulsan la producción, la producción, la producción. Esto no es universal entre los talleres de carrocería de los concesionarios, pero sí común. Aquí en So. FL, algunos talleres de carrocería de concesionarios tienen más dificultades para retener buenos pintores. Los buenos pintores son artistas y no les gusta estar sujetos únicamente al reloj. Se enorgullecen de su trabajo y, a veces, esto lleva tiempo. Esa es sólo una de las razones... Estoy de acuerdo con AlanM y todavía no entiendo esta respuesta. Si no consigue un trabajo de pintura similar al de fábrica, puede trasladarlo a BMW y a la compañía de seguros. Si el coche no es lo que esperas, no lo aceptes hasta que lo arreglen. Nadie podrá arreglarlo como los chicos que hicieron el auto. Los concesionarios son negocios independientes. BMW intentará ayudar ligeramente en situaciones de disputa, pero no hará mucho para intervenir cuando haya una disputa. Todo lo que hacen es básicamente buena voluntad. Dicho esto, cuando un concesionario repara su automóvil, no es la fábrica la que lo repara. Nunca te confundas con eso. Seguro que BMW requiere formación, etc., pero pregúntale a cualquiera que haya tenido una reparación fallida en un concesionario y te contará la realidad de la vida. Y no me importa quién repinte su automóvil, no lo repintan con pintura de fábrica (auto nuevo). Los coches nuevos se pintan con un producto que se parece más a pintura en polvo o electrostática. Los repintados utilizan una pintura de acabado de proceso húmedo aprobada por BMW. Cualquier taller de carrocería puede comprar pinturas BMW aprobadas y piezas originales. En lo que estaré de acuerdo con usted es cuando no puede encontrar de manera confiable un taller de carrocería privado de primer nivel en su área. . En estos casos, recurra siempre a un taller homologado BMW. Y personalmente he visto coches reparados en concesionarios muy buenos y muy marginales. A veces su pintura (y carrocería) es satisfactoria, otras no tanto..

ladybug08 (625hp) Eso debería mejorar de inmediato. j/k Me alegro que todos estén bien. El coche parece muy reparable y debería estar como nuevo en unas pocas semanas..

loveheart (872hp) Cita: Publicado originalmente por AlanM Respetuosamente, creo que es ridículo considerar únicamente tiendas independientes y no concesionarios. Los concesionarios cumplen con estándares más altos, tienen más experiencia con su línea de modelos y los clientes pueden derivar cualquier problema a la empresa BMW si es necesario. ¿Por qué alguien consideraría un taller de carrocería como su primera opción? Comprenda que no estoy recomendando no considerar otras opciones, solo basándome en mi propia experiencia, depende de lo que su ajustador de seguros esté dispuesto a pagar. Todo lo que digo es saber qué y dónde cubrirá su seguro antes de terminar el trabajo..

tennis14 (272hp) Reiteraré lo dicho, al final, mientras todos estén bien, eso es lo único que importa. Es un fastidio pero se puede arreglar..

Sidewayz740 (858hp) Como actualización, la tienda me dio un resumen de cómo funcionará el proceso. Actualmente están trabajando en la carrocería (pintura, etc) y enviarán el coche a Santa Mónica BMW para cualquier trabajo mecánico, como la suspensión y el cambio de faros..

july1986 (666hp) ¿Alguien compraría un automóvil con 60 mil millas, yo no, seguro que vendo el mío con 10 mil o menos? Lo siento, está destrozado, pero esperamos que no se cancele con ese daño..

whatnot (708hp) Apenas 3 semanas después de adquirir mi coche, tengo un accidente. El cuarto delantero del lado del conductor ha resultado dañado, al igual que la rueda y algunos componentes electrónicos, al parecer. El automóvil todavía se puede conducir, pero la alineación está muy desalineada y recibo mensajes sobre advertencia de colisión frontal y advertencia de peatones que no funcionan correctamente. No he tenido un accidente en casi 20 años y nunca he tenido un automóvil con tanta tecnología como el que tengo ahora. Como todas las tiendas cierran los fines de semana, tengo que decidir dónde llevar mi coche para que lo reparen el lunes. ¿Son los talleres de carrocería generalmente confiables cuando se trata de garantizar que nuestros automóviles puedan repararse adecuadamente, especialmente teniendo en cuenta los sensores y cámaras en los parachoques? ¿O sería mejor llevarlo a un concesionario BMW? Agradezco cualquier consejo. Gracias!

виктория (160hp) Cita: Publicado originalmente por JOHNBMWM5 ¿Alguien compraría un automóvil con 60 mil millas? Yo no, estoy seguro de que vendo el mío con 10 mil o menos. Lo siento, está destrozado, pero no se cancelará con el daño que esperamos. Creo que 37,28 mil millas, ya que el nuevo propietario está en Toronto.

weedweed (22hp) Lo llevaría al concesionario. Si el seguro lo paga, también puedes llevarlo a las personas que mejor puedan cuidarlo, sin importar el costo (a menos que lo declaren pérdida total)..)

kelsey2 (355hp) Una cosa que apesta es que si el auto estaba impecable con un historial de accidentes limpio... ahora tiene el proverbial herpes en su historial que nunca desaparecerá... Me alegra que estés bien y espero que las reparaciones se realicen rápidamente. y calidad.

7f4df451 (935hp) Cualquier buen taller de carrocería importante puede hacer la reparación. Los concesionarios de BMW tal vez tengan todas las herramientas, pero se necesita pasión para realizar una reparación de calidad, de la que mucha gente carece en el concesionario y en el taller de carrocería. Entonces revisaría 2 o 3 tiendas independientes y en el distribuidor. no te apresures!

texas69 (791hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 37.28K millas, creo, ya que el nuevo propietario está en Toronto. Ese molesto sistema métrico.....

10091980 (989hp) A veces depende de tu seguro. Algunas compañías de seguros solo le permitirán trabajar en talleres de carrocería que ellos aprueben. Solo consideraría un taller de carrocería independiente y de buena reputación y no un concesionario..

concord1 (735hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 37.28K millas, creo, ya que el nuevo propietario está en Toronto. Eso es mejor.

black17 (906hp) Lamento mucho enterarme del accidente y espero que hayas alquilado el auto por este motivo específico. No llevaría el coche a ningún otro lugar que no fuera un taller de carrocería certificado por BMW. Si llama a su distribuidor, le proporcionarán una lista de talleres de carrocería certificados. Una vez que entre allí, volverá como nuevo. GL con reparaciones y me alegra saber que estás bien..

louise14 (930hp) Cita: Publicado originalmente por JOHNBMWM5 ¡Oh, eso es mejor! Cita: Publicado originalmente por krautmeister Ese molesto sistema métrico... Repite conmigo 1, 10, 100, 1000... tiene un flujo perfectamente natural, solo admítelo. Ustedes poseen 435D y 550i, no 433 8/4D y 531 133/7i..

timtim1 (316hp) Amigo, estás en Playa Vista, sé que es un poco complicado, pero me encantan los muchachos y el trabajo realizado en Signature Auto Body. Como dije antes, el distribuidor hará un trabajo decente y solucionará los errores, pero me gusta que el taller haga un esfuerzo adicional..

chris666 (302hp) рџ˜ћ

25041997 (543hp) Cita: Publicado originalmente por Alcenos A veces depende de su seguro. Algunas compañías de seguros solo le permitirán trabajar en talleres de carrocería que ellos aprueben. Solo consideraría un taller de carrocería independiente y de buena reputación, no un concesionario. Aquí no es California, aquí es ley que podemos llevar nuestros autos a cualquier taller de carrocería que elijamos. el seguro no puede decirnos que no lo hagamos, lo único que cambia es que el seguro no garantizará el trabajo. lo cual no significa nada porque la mayoría de los talleres de renombre garantizan su trabajo de todos modos

laurie (511hp) Eso suena muy alto para lo que has mostrado, aunque no soy un experto. Si no tiene la culpa, realmente no debería importarle, pero si mi memoria no me falla, si el daño es aproximadamente la mitad del valor actual del automóvil, es probable que el seguro lo cancele. ¿Qué dice el ajustador de seguros a esto? ¿Ha aprobado esto? ¿Eso es lo que importa? Incluso si lo aprueban y usted hace esto, el auto es suyo de por vida, nunca venderá un auto con esa cantidad de daño en el CarProof, ni siquiera podrá regalarlo, nadie lo tocará. . Lamento escuchar eso, pero hable con el ajustador del seguro y anule el daño si ese es realmente el daño..

deadfish (508hp) Para un coche de 20 años, yo diría que deberías llevarlo a un taller independiente. Ahora bien, un BMW tiene más artilugios electrónicos que algunos aviones, por lo que la pasión no será tu principal preocupación. Es posible que su vehículo se vea agradable por fuera, pero es posible que no funcione como debería. De todos modos, muchos concesionarios llevarán el automóvil a un taller independiente para realizarle trabajos cosméticos. Me preocuparía más que el coche funcione correctamente, ya que la carrocería puede ser mucho más fácil de arreglar que los módulos que arrojarán códigos todo el día..

magic21 (830hp) рџ˜ћ

sweeter (255hp) Gracias por el consejo a todos. Tenía la extraña sensación de que la gente recomendaría tiendas independientes en lugar de concesionarios. Después de investigar un montón de tiendas en el área oeste de Los Ángeles, creo que encontré el ganador: https://www.yelp.com/biz/howard-brow...dy-los-angeles Reseñas bastante sólidas, se especializan en BMW y es el taller al que BMW de Santa Mónica envía a sus clientes para cualquier trabajo de carrocería. Alguien aquí con experiencia real con esta tienda.?

dezembro (339hp) Cita: Publicado originalmente por Hotsauce535 Gracias por la respuesta, estoy esperando que regrese el ajustador, espero que lo haga mañana. Lo que estoy pensando es que si aprueban el presupuesto, recibiré un cheque de la compañía de seguros y luego lo llevaré a otro lugar y lo repararé por un costo razonable. Me doy cuenta de que mi valor de reventa está completamente agotado, pero este auto está en perfectas condiciones. ¡¡¡ESTABA en perfectas condiciones!!! Lamentablemente no es así como funciona. La compañía de seguros no le escribirá nada, a menos que el automóvil esté dado de baja. En cambio, lo que harán es enviar a su ajustador al taller de su elección, quien aprobará o rechazará el costo de reparación que reclama el taller, y el seguro les pagará directamente. Nunca ves dinero personalmente. Si el costo es de hecho 25K y el precio del 535 2011 está en el mejor de los casos a mediados de los 30, no veo cómo pueden aprobar la reparación, o por qué querrías que la hicieran. Mi consejo: no se encariñe demasiado si está tan dañado, presione para que se cancele y busque otro automóvil. Es desafortunado para usted, pero no tiene sentido quedarse con un automóvil que ha sufrido daños que representan más de 2/3 de su valor de mercado actual..

kissme13 (250hp) Sólo para tranquilizarte. Es muy probable que el distribuidor que recomendó el taller pueda utilizarlo si tiene algún problema tecnológico. Mi E60 2008 retirado sufrió un accidente en 2010. El accidente incluyó tres giros completos a alta velocidad. Como resultado, las computadoras/sensores para todo lo relacionado con ABS, tracción, estabilidad, etc. se desconectaron e iluminaron el tablero. No se reiniciaron solos. Algo más importante estaba mal, por lo que el automóvil se envió al concesionario y todo se reinició correctamente. El concesionario también realizó otros elementos eléctricos y creo que el ajuste final de la suspensión trasera y luego los envió de regreso al taller de carrocería para su acabado final. En mi caso, hubo un enfoque colaborativo entre la tienda y el distribuidor. Mi auto estaba perfecto sin evidencia del accidente. Buena suerte.

barbados1 (39hp) Eso es algo de mala suerte..

idiot (525hp) Las cosas en cierto modo han funcionado. Afortunadamente, esta mañana había una cita disponible para un ajustador de reclamos local de State Farm y cuando mencioné que llevaría el auto a Howard Brown and Sons, dijo que es fantástico trabajar con ellos. Entonces, en general, parece el lugar correcto para tomarlo. Aquí hay una foto del daño... basado únicamente en la estimación de State Farm (sin haber quitado el parachoques/guardabarros para ver daños adicionales), cuesta ~$7K...

tigers3 (107hp) рџ˜Ђ

097531 (507hp) Me metí en un choque trasero esta mañana. Llevando el mío a Caliber Collision en Santa Mónica esta semana. Repararon mi Lexus y MB allí en el pasado y hacen un gran trabajo. Hacen todo el trabajo del MB de Santa Mónica que está al lado..

joel12 (957hp) Г°ВџВ˜Вћ рџ˜ћ

sabrina2 (899hp) Cita: Publicado originalmente por ndinh Me encontré con un accidente trasero esta mañana. Llevando el mío a Caliber Collision en Santa Mónica esta semana. Repararon mi Lexus y MB allí en el pasado y hacen un gran trabajo. Hacen todo el trabajo de MB de Santa Mónica que está al lado. De hecho, fui allí para obtener mi estimación inicial del tasador de State Farm. Definitivamente parecía una buena instalación. Aprecié que el ajustador no me presionó ni me sugirió que los usara para las reparaciones, a pesar de que son un centro de reparación preferido. Aprecié que me dijeran que era fantástico trabajar con Howard Brown and Sons. También agregaré que cuando estaba en Howard Brown y estaba en su oficina, noté que al menos el 90% de sus folios de autos en los que están trabajando eran BMW, incluidos muchos modelos más nuevos..

19121992 (176hp) Ay

scarabeo (664hp) Cita: Publicado originalmente por Alcenos A veces depende de su seguro. Algunas compañías de seguros solo le permitirán trabajar en talleres de carrocería que ellos aprueben. Solo consideraría un taller de carrocería independiente y de buena reputación, no un concesionario. Respetuosamente, creo que es ridículo considerar sólo tiendas independientes y no concesionarios. Los concesionarios cumplen con estándares más altos, tienen más experiencia con su línea de modelos y los clientes pueden derivar cualquier problema a la empresa BMW si es necesario. ¿Por qué alguien consideraría un taller de carrocería como su primera opción???

Sahhas1221 (634hp) Lo importante es que usted y todos los demás estén bien. Desafortunadamente, los accidentes ocurren, los autos se reparan, así es la vida. Apesta que haya sucedido, especialmente tan pronto como soy propietario, yo también estaría enojado. Sin embargo, no puedes hacer nada más que seguir adelante y asegurarte de que esté arreglado correctamente. Buena suerte.

21021982 (789hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak. Un automóvil de 20 años. Yo diría que deberías llevarlo a un taller independiente. Ahora bien, un BMW tiene más artilugios electrónicos que algunos aviones, por lo que la pasión no será tu principal preocupación. Es posible que su vehículo se vea agradable por fuera, pero es posible que no funcione como debería. De todos modos, muchos concesionarios llevarán el automóvil a un taller independiente para realizarle trabajos cosméticos. Me preocuparía más que el auto funcione correctamente, ya que la carrocería puede ser mucho más fácil de arreglar que los módulos que arrojarán códigos todo el día. El coche tiene apenas más de 3 semanas..

walter12 (915hp) ¡puaj! ¿A cuánto ascendieron los daños? ¡al menos no estás herido! Interior de ostras... eso será un PITA para mantenerse limpio de lo que otros miembros han publicado.

houses1 (524hp) Cita: Publicada originalmente por AlanM Cita: Publicada originalmente por Alcenos A veces depende de su seguro. Algunas compañías de seguros solo le permitirán trabajar en talleres de carrocería que ellos aprueben. Solo consideraría un taller de carrocería independiente y de buena reputación, no un concesionario. Respetuosamente, creo que es ridículo considerar sólo tiendas independientes y no concesionarios. Los concesionarios cumplen con estándares más altos, tienen más experiencia con su línea de modelos y los clientes pueden derivar cualquier problema a la empresa BMW si es necesario. ¿Por qué alguien consideraría un taller de carrocería como su primera opción? Sencillo, la mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios siguen el principio de que el tiempo es dinero. Es decir, si el presupuesto requiere X horas y el trabajo lleva más tiempo, la calidad suele verse afectada. La mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios impulsan la producción, la producción, la producción. Esto no es universal entre los talleres de carrocería de los concesionarios, pero sí común. Aquí en So. FL, algunos talleres de carrocería de concesionarios tienen más dificultades para retener buenos pintores. Los buenos pintores son artistas y no les gusta estar sujetos únicamente al reloj. Se enorgullecen de su trabajo y, a veces, esto lleva tiempo. Esa es solo una razón....

saved (316hp) Como se ha dicho lo importante es que estés bien!! Los coches se pueden reparar fácilmente, tú... No tanto. Oyster no es tan malo... La única dificultad real han sido los pantalones vaqueros. Aún así no es tan difícil de limpiar..

831022 (231hp) Ciertamente puedo decir que casi todos los concesionarios BMW cercanos a mí reciben críticas bastante malas específicamente por sus departamentos de servicio. Eso definitivamente me asustó bastante..

310887 (447hp) Pues bienvenido! y esperemos que la solución se complete de forma correcta y oportuna. Espero que todos estén bien por el accidente..

syazoo (909hp) Para el trabajo de carrocería, definitivamente encontrará un trabajo de mejor calidad en un taller independiente. Los talleres de carrocería responsables enviarán el automóvil al concesionario por cosas que no pueden arreglar adecuadamente, como códigos de error y reinicios. La calidad también depende de su seguro. Mi auto se dirigirá a Signature Auto en un par de días, no puedo esperar.

Scorpion90 (884hp) Gracias chicos, aprecio las amables palabras. El coche fue remolcado ayer al taller y no se ha hecho ningún presupuesto. Todo lo que espero es que las piezas estén disponibles y que se solucione rápidamente, espero que dentro de 2 semanas.

basket101 (350hp) Cita: Publicado originalmente por claykin Simple, la mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios siguen el principio de que el tiempo es dinero. Es decir, si el presupuesto requiere X horas y el trabajo lleva más tiempo, la calidad suele verse afectada. La mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios impulsan la producción, la producción, la producción. Esto no es universal entre los talleres de carrocería de los concesionarios, pero sí común. Aquí en So. FL, algunos talleres de carrocería de concesionarios tienen más dificultades para retener buenos pintores. Los buenos pintores son artistas y no les gusta estar sujetos únicamente al reloj. Se enorgullecen de su trabajo y, a veces, esto lleva tiempo. Esa es sólo una de las razones... Estoy de acuerdo con AlanM y todavía no entiendo esta respuesta. Si no consigue un trabajo de pintura similar al de fábrica, puede trasladarlo a BMW y a la compañía de seguros. Si el coche no es lo que esperas, no lo aceptes hasta que lo arreglen. Nadie podrá arreglarlo como los chicos que hicieron el auto. Al igual que los talleres envían los coches al concesionario, en muchos casos también ocurre lo contrario..

chloedog (35hp) Es una lástima, pero realmente, no es gran cosa. Eso es muy reparable. Oh, Oyster no es nada difícil... y tenemos 3 niños y 2 perros.!

111297 (409hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak Cita: Publicado originalmente por claykin Simple, la mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios siguen el principio de que el tiempo es dinero. Es decir, si el presupuesto requiere X horas y el trabajo lleva más tiempo, la calidad suele verse afectada. La mayoría de los talleres de carrocería de los concesionarios impulsan la producción, la producción, la producción. Esto no es universal entre los talleres de carrocería de los concesionarios, pero sí común. Aquí en So. FL, algunos talleres de carrocería de concesionarios tienen más dificultades para retener buenos pintores. Los buenos pintores son artistas y no les gusta estar sujetos únicamente al reloj. Se enorgullecen de su trabajo y, a veces, esto lleva tiempo. Esa es sólo una de las razones... Estoy de acuerdo con AlanM y todavía no entiendo esta respuesta. Si no consigue un trabajo de pintura similar al de fábrica, puede trasladarlo a BMW y a la compañía de seguros. Si el coche no es lo que esperas, no lo aceptes hasta que lo arreglen. Nadie podrá arreglarlo como los chicos que hicieron el auto. Los concesionarios son negocios independientes. BMW intentará ayudar ligeramente en situaciones de disputa, pero no hará mucho para intervenir cuando haya una disputa. Todo lo que hacen es básicamente buena voluntad. Dicho esto, cuando un concesionario repara su automóvil, no es la fábrica la que lo repara. Nunca te confundas con eso. Seguro que BMW requiere formación, etc., pero pregúntale a cualquiera que haya tenido una reparación fallida en un concesionario y te contará la realidad de la vida. Y no me importa quién repinte su automóvil, no lo repintan con pintura de fábrica (auto nuevo). Los coches nuevos se pintan con un producto que se parece más a pintura en polvo o electrostática. Los repintados utilizan una pintura de acabado de proceso húmedo aprobada por BMW. Cualquier taller de carrocería puede comprar pinturas BMW aprobadas y piezas originales. En lo que estaré de acuerdo con usted es cuando no puede encontrar de manera confiable un taller de carrocería privado de primer nivel en su área. . En estos casos, recurra siempre a un taller homologado BMW. Y personalmente he visto coches reparados en concesionarios muy buenos y muy marginales. A veces su pintura (y carrocería) es satisfactoria, otras no tanto..

170790 (651hp) Eso debería mejorar de inmediato. j/k Me alegro que todos estén bien. El coche parece muy reparable y debería estar como nuevo en unas pocas semanas..

emo4ever (392hp) Cita: Publicado originalmente por AlanM Respetuosamente, creo que es ridículo considerar únicamente tiendas independientes y no concesionarios. Los concesionarios cumplen con estándares más altos, tienen más experiencia con su línea de modelos y los clientes pueden derivar cualquier problema a la empresa BMW si es necesario. ¿Por qué alguien consideraría un taller de carrocería como su primera opción? Comprenda que no estoy recomendando no considerar otras opciones, solo basándome en mi propia experiencia, depende de lo que su ajustador de seguros esté dispuesto a pagar. Todo lo que digo es saber qué y dónde cubrirá su seguro antes de terminar el trabajo..

120876 (126hp) Reiteraré lo dicho, al final, mientras todos estén bien, eso es lo único que importa. Es un fastidio pero se puede arreglar..

190980 (469hp) Como actualización, la tienda me dio un resumen de cómo funcionará el proceso. Actualmente están trabajando en la carrocería (pintura, etc) y enviarán el coche a Santa Mónica BMW para cualquier trabajo mecánico, como la suspensión y el cambio de faros..

june1983 (412hp) ¿Alguien compraría un automóvil con 60 mil millas, yo no, seguro que vendo el mío con 10 mil o menos? Lo siento, está destrozado, pero esperamos que no se cancele con ese daño..

199125 (530hp) Cita: Publicado originalmente por JOHNBMWM5 ¿Alguien compraría un automóvil con 60 mil millas? Yo no, estoy seguro de que vendo el mío con 10 mil o menos. Lo siento, está destrozado, pero no se cancelará con el daño que esperamos. Creo que 37,28 mil millas, ya que el nuevo propietario está en Toronto.

141080 (44hp) Una cosa que apesta es que si el auto estaba impecable con un historial de accidentes limpio... ahora tiene el proverbial herpes en su historial que nunca desaparecerá... Me alegra que estés bien y espero que las reparaciones se realicen rápidamente. y calidad.

dickhead69 (698hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 37.28K millas, creo, ya que el nuevo propietario está en Toronto. Ese molesto sistema métrico.....

library (740hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 37.28K millas, creo, ya que el nuevo propietario está en Toronto. Eso es mejor.

rose16 (378hp) Cita: Publicado originalmente por JOHNBMWM5 ¡Oh, eso es mejor! Cita: Publicado originalmente por krautmeister Ese molesto sistema métrico... Repite conmigo 1, 10, 100, 1000... tiene un flujo perfectamente natural, solo admítelo. Ustedes poseen 435D y 550i, no 433 8/4D y 531 133/7i..

dimitrievski (170hp) рџ˜ћ

wolfteam (257hp) Eso suena muy alto para lo que has mostrado, aunque no soy un experto. Si no tiene la culpa, realmente no debería importarle, pero si mi memoria no me falla, si el daño es aproximadamente la mitad del valor actual del automóvil, es probable que el seguro lo cancele. ¿Qué dice el ajustador de seguros a esto? ¿Ha aprobado esto? ¿Eso es lo que importa? Incluso si lo aprueban y usted hace esto, el auto es suyo de por vida, nunca venderá un auto con esa cantidad de daño en el CarProof, ni siquiera podrá regalarlo, nadie lo tocará. . Lamento escuchar eso, pero hable con el ajustador del seguro y anule el daño si ese es realmente el daño..

30111992 (469hp) рџ˜ћ

changeme2 (445hp) Cita: Publicado originalmente por Hotsauce535 Gracias por la respuesta, estoy esperando que regrese el ajustador, espero que lo haga mañana. Lo que estoy pensando es que si aprueban el presupuesto, recibiré un cheque de la compañía de seguros y luego lo llevaré a otro lugar y lo repararé por un costo razonable. Me doy cuenta de que mi valor de reventa está completamente agotado, pero este auto está en perfectas condiciones. ¡¡¡ESTABA en perfectas condiciones!!! Lamentablemente no es así como funciona. La compañía de seguros no le escribirá nada, a menos que el automóvil esté dado de baja. En cambio, lo que harán es enviar a su ajustador al taller de su elección, quien aprobará o rechazará el costo de reparación que reclama el taller, y el seguro les pagará directamente. Nunca ves dinero personalmente. Si el costo es de hecho 25K y el precio del 535 2011 está en el mejor de los casos a mediados de los 30, no veo cómo pueden aprobar la reparación, o por qué querrías que la hicieran. Mi consejo: no se encariñe demasiado si está tan dañado, presione para que se cancele y busque otro automóvil. Es desafortunado para usted, pero no tiene sentido quedarse con un automóvil que ha sufrido daños que representan más de 2/3 de su valor de mercado actual..

newBMWownr (505hp) Eso es algo de mala suerte..

speedy2 (166hp) Llévalo a otro lado para una segunda opinión. Podría ser simplemente que la tienda de lujo no quiera hacerlo porque están bastante ocupados con trabajos más caros y aceptar tu trabajo les costará $ 25 mil para que valga la pena..

DsmWssR955 (815hp) SI planea obtener una segunda opinión, pruebe York Mills Auto Body en Leslie St. al sur de la 401. Puedo dar fe de un gran trabajo, una combinación de pintura fantástica y precios aprobados por el seguro (al menos por mi aseguradora). Un accidente grave frontal, trasero y del lado del conductor tardó solo dos semanas en repararse.

berta1 (496hp) Eso no se ve tan mal en la foto. Parece que solo necesitas un parachoques delantero y faros nuevos y algunos otros elementos de soporte detrás del parachoques. Tal vez sea hora de actualizar a una réplica del parachoques del M5. : )

demarco (902hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 ¡¡¡ESTABA en perfecto estado!!! Lamentablemente no es así como funciona. La compañía de seguros no le escribirá nada, a menos que el automóvil esté dado de baja. En cambio, lo que harán es enviar a su ajustador al taller de su elección, quien aprobará o rechazará el costo de reparación que reclama el taller, y el seguro les pagará directamente. Nunca ves dinero personalmente. Si el costo es de hecho 25K y el precio del 535 2011 está en el mejor de los casos a mediados de los 30, no veo cómo pueden aprobar la reparación, o por qué querrías que la hicieran. Mi consejo: no se encariñe demasiado si está tan dañado, presione para que se cancele y busque otro automóvil. Es desafortunado para usted, pero no tiene sentido quedarse con un automóvil que ha sufrido daños que representan más de 2/3 de su valor de mercado actual. Es un golpe en el guardabarros, como lo llaman los yanquis, muy lejos de ser una cancelación. Agradecería un representante sentado aunque.

kolo (447hp) Perdón por el accidente. Al menos todos están bien. Tu vehículo se arreglará y pronto lo disfrutarás mucho. Tus interiores se ven increíbles. Te deseo lo mejor!

12081996 (199hp) Cita: Publicado originalmente por C5 PARA que sea un golpe en el guardabarros, como lo llaman los yanquis, hasta ahora no es una cancelación. Estoy de acuerdo, 25 suena loco según las fotos proporcionadas. Realmente no se ve tan mal. Lo que quise decir es que si el daño termina siendo tan alto y el seguro lo aprueba, existe la posibilidad de que se cancele, ya que el costo del automóvil en el mercado canadiense de segunda mano está entre los 30 y los 30 dólares..

pooh24 (389hp) Lamento ver que tu f10 se estrelló amigo, es bueno que estés bien. Si alguna vez desea actualizar a una conversión OEM M5 completa, tengo uno a la venta

pfuflrf (165hp) Llévalo a otro lado para una segunda opinión. Podría ser simplemente que la tienda de lujo no quiera hacerlo porque están bastante ocupados con trabajos más caros y aceptar tu trabajo les costará $ 25 mil para que valga la pena..

dillon733 (127hp) SI planea obtener una segunda opinión, pruebe York Mills Auto Body en Leslie St. al sur de la 401. Puedo dar fe de un gran trabajo, una combinación de pintura fantástica y precios aprobados por el seguro (al menos por mi aseguradora). Un accidente grave frontal, trasero y del lado del conductor tardó solo dos semanas en repararse.

Jhenka (830hp) Oye, ¿qué pasa? Tuve ese problema cuando cambié mi 535 de 2012 por un 535xdrive de 2015. Sentía que mi auto no estaba conectado a tierra o que no estaba estable en absoluto cuando entraba y salía de la carretera. . Creo que el problema se debe a que en el xdrive, incluso si tiene características M, los neumáticos son demasiado pequeños. Pusieron 245 en todo el contorno, delante y detrás. Instalé 255 en la parte delantera y 285 en la parte trasera, el auto se maneja muy bien ahora, espero que esto ayude:

qwertyz (396hp) Eso no se ve tan mal en la foto. Parece que solo necesitas un parachoques delantero y faros nuevos y algunos otros elementos de soporte detrás del parachoques. Tal vez sea hora de actualizar a una réplica del parachoques del M5. : )

23322332 (311hp) Oye, ¿qué pasa? Tuve ese problema cuando cambié mi 535 de 2012 por un 535xdrive de 2015. Sentía que mi auto no estaba conectado a tierra o que no estaba estable en absoluto cuando entraba y salía de la carretera. . Creo que el problema se debe a que en el xdrive, incluso si tiene características M, los neumáticos son demasiado pequeños. Pusieron 245 en todo el contorno, delante y detrás. Instalé 255 en la parte delantera y 285 en la parte trasera, el auto se maneja muy bien ahora, espero que esto ayude:

aaaaaaaaaaaaaaa (425hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 ¡¡¡ESTABA en perfecto estado!!! Lamentablemente no es así como funciona. La compañía de seguros no le escribirá nada, a menos que el automóvil esté dado de baja. En cambio, lo que harán es enviar a su ajustador al taller de su elección, quien aprobará o rechazará el costo de reparación que reclama el taller, y el seguro les pagará directamente. Nunca ves dinero personalmente. Si el costo es de hecho 25K y el precio del 535 2011 está en el mejor de los casos a mediados de los 30, no veo cómo pueden aprobar la reparación, o por qué querrías que la hicieran. Mi consejo: no se encariñe demasiado si está tan dañado, presione para que se cancele y busque otro automóvil. Es desafortunado para usted, pero no tiene sentido quedarse con un automóvil que ha sufrido daños que representan más de 2/3 de su valor de mercado actual. Es un golpe en el guardabarros, como lo llaman los yanquis, muy lejos de ser una cancelación. Agradecería un representante sentado aunque.

21011989 (87hp) Perdón por el accidente. Al menos todos están bien. Tu vehículo se arreglará y pronto lo disfrutarás mucho. Tus interiores se ven increíbles. Te deseo lo mejor!

cocopuffs1 (290hp) Cita: Publicado originalmente por C5 PARA que sea un golpe en el guardabarros, como lo llaman los yanquis, hasta ahora no es una cancelación. Estoy de acuerdo, 25 suena loco según las fotos proporcionadas. Realmente no se ve tan mal. Lo que quise decir es que si el daño termina siendo tan alto y el seguro lo aprueba, existe la posibilidad de que se cancele, ya que el costo del automóvil en el mercado canadiense de segunda mano está entre los 30 y los 30 dólares..

faith101 (733hp) Lamento ver que tu f10 se estrelló amigo, es bueno que estés bien. Si alguna vez desea actualizar a una conversión OEM M5 completa, tengo uno a la venta

.adgjmptw (309hp) Tengo un bmw f10 550i 2012 y estoy tratando de volver a poner mi auto en stock, así que necesito un juego de TPMS, ¿alguien tiene un juego a la venta o sabe qué tipo podría funcionar para mi auto? Cualquier ayuda sería apreciada, gracias..

21011978 (288hp) Cita: Publicado originalmente por spyroz Tengo un BMW F10 550i 2012 y estoy tratando de volver a ponerlo en funcionamiento, por lo que necesito un juego de TPMS. ¿Alguien tiene un juego a la venta o sabe qué tipo podría funcionar para mi automóvil? Cualquier ayuda sería apreciada, gracias. Busque en eBay Huf tpms 433mhz. Eso es lo que compré cuando instalé mis ruedas y neumáticos nuevos y funcionan perfectos..

PhillyNate (732hp) Cita: Publicado originalmente por vivanapoli806 Busque en eBay Huf tpms 433mhz. Eso es lo que compré cuando instalé mis ruedas y neumáticos nuevos y funcionan perfecto. también funciona cualquier tpms de 433 mhz con mi f10?

09111987 (147hp) Cita: Publicado originalmente por spyroz. Entonces, ¿funciona algún tpms de 433 mhz con mi f10? Para fechas de compilación posteriores al 9/10 F10, el p/n correcto debe ser 36106790054. Verifique para asegurarse.

monmouth (287hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Para las fechas de compilación de F10 posteriores al 9/10, el p/n correcto debe ser 36106790054. Verifique para estar seguro. Gracias, lo comprobaré..

hghghg (527hp) Tengo un juego de negros y un juego de naranjas. Ambos de 13 modelos..

lovesux1 (152hp) @spyroz, envíame un mensaje privado con los últimos 7 VIN y confirmaré cuál necesitas. La mayoría de los automóviles estadounidenses utilizan una frecuencia de 433 mhz..

14111994 (823hp) Cita: Publicado originalmente por Stьck Tengo un juego de negros y un juego de naranjas. Ambos de 13 modelos. Realmente no me importa el color, solo necesito el que funcione para mi auto, ¿cuánto pides por el envío a Dallas, Tx? Gracias.

dalmation (198hp) Buena pregunta. Sin embargo, estaría dispuesto a apostar que podrías encontrar algo que funcione..

thundercat (958hp) Cita: Publicado originalmente por r33_RGSport @spyroz, envíame un mensaje privado con los últimos 7 de tu VIN y confirmaré cuál necesitas. La mayoría de los automóviles estadounidenses utilizan una frecuencia de 433 mhz. Compré en RGSport a través de eBay, ¡los TPMS han funcionado muy bien en mi F10! El hecho de que sean vástagos de válvula negros es aún más genial..

27121994 (501hp) Simplemente quité el 5 en ///M5 y coloqué ///M en el centro de la insignia. Se ve bastante bien!

what12 (540hp) Cita: Publicado originalmente por spyroz Realmente no me importa qué colores sean, solo necesito el que funcione para mi auto, ¿cuánto pides por el envío a Dallas, Tx? Gracias. Bueno, el color está relacionado con el número de pieza y la compatibilidad, por lo que... Se envían $100 por cada juego. tengo 4 de cada.

iloveallman (248hp) Muy bonito, funciona bien solo con el M. ¿Cuándo recibirás tu coche??

iloveanna (150hp) Cita: Publicado originalmente por Stьck Bueno, el color está relacionado con el número de pieza y la compatibilidad, por lo que... Se envían $100 por cada juego. Tengo 4 de cada uno. Me quedo con el conjunto negro, amigo, que incluye 4 TPMS + enviado?

19061993 (759hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Muy bonito, funciona bien solo con la M. ¿Cuándo recibirás tu auto? ¡Gracias! Preferiría haber eliminado la insignia por completo, pero parece muy complicado (caro), por lo que ésta resultó ser la siguiente mejor opción. Ya tengo mi coche nuevo desde hace una semana, lo compré en Stuttgart el sábado pasado y pasé algunos días en Alemania bebiendo cerveza y comiendo salchichas, así que llegué a Kristiansand el miércoles. ¡Muy contento con el coche hasta ahora! Las llantas de invierno actuales son unas aburridas 17, así que prefiero hacer una sesión de fotos adecuada con la parrilla M5 LCI y las llantas 21 Avantgarde una vez que desaparezca la nieve en marzo/abril.

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