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йцукенгшщз (358hp) | El precio de venta parece bueno en comparación con el MSRP... sin embargo, sin otros detalles, no se puede decir si obtuvo una buena oferta o no. Factor monetario = Valor residual = Factor monetario debería ser .000127 $ Residual @ 60% al menos la última vez que miré las tasas en el LCI 5er '14... sin embargo, esto fue el mes pasado... por lo que las tasas podrían haber cambiado especialmente con la promoción navideña en marcha ahora. Reducción del factor monetario de .00049 para MSD, pero por lo que indicó anteriormente parece que no hizo MSD... más $625/mes. Parece un poco alto para un 528xi.
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18041990 (325hp) | Cita: Publicado originalmente por kave Probablemente sea AdBlue. Por cierto, es orina de cerdo. Se utiliza desde hace muchos años en grandes camiones en Europa para eliminar las emisiones de Nox. Supongo que no lo tienes en los autos con especificaciones estadounidenses. Estoy bastante seguro de que debería haber una tapa azul donde se llene el diésel, si lo tiene. Los autos estadounidenses definitivamente tienen el sistema de urea, incluso el diésel de 4 cilindros que creo que no necesariamente lo tiene en otros mercados..
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badromance (22hp) | Podemos hacer TME en Nueva York. Publicaremos detalles en breve.
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chocolate6 (232hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy Aún debería obtener una lectura de estado en la pantalla de control, ¿no? Sí, esa es mi pregunta aquí. ¿Alguien con un diésel 2014 ha podido subir el nivel restante del líquido de escape diésel en la pantalla de control en Información del vehículo? El manual dice que debería estar allí, pero la opción de menú no existe y estoy tratando de confirmar si el manual es incorrecto o si mi automóvil tiene un software de nivel inferior.. .
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225522 (450hp) | Hola chicos, recientemente alquilé un 528 xdrive 2014 por $625 a 36 meses 10k/año MSRP: $61,000 Mi precio: 55,000 OOP total: $2000 (primer mes, DMV, tarifa de adquisición) M-Sport Navegación premium para clima frío Parrillas negras Alféizares de las puertas ¿Qué? ¿Están todos los demás saliendo? Pensé que era un precio justo, especialmente porque me ofrecieron el mejor precio en mi operación. Esto fue en BMW Bayside en Nueva York. Gracias.
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tsunami (10hp) | Tengo un lci F11 520xdT -14 con especificaciones de la UE y tiene AdBlue. Puedo ver el nivel de líquido en la pantalla del iDrive.
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skooter (248hp) | Parece un buen negocio.
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781005 (403hp) | Cita: Publicado originalmente por gorban Tengo un lci F11 520xdT -14 con especificaciones de la UE y tiene AdBlue. Puedo ver el nivel de líquido en la pantalla del iDrive. Genial, gracias por la información. ¿Alguien de EE. UU. puede ver esto? (¿O incluso intentarlo?) Odiaría que esta fuera una de esas opciones específicas de cada país y los clientes en los EE. UU. no tuvieran visibilidad de esta información. Sé que se supone que debemos obtener 10,000 millas por recarga, pero hay un descargo de responsabilidad de que a temperaturas inferiores a 32 ° F el consumo podría ser más rápido, por lo que con el invierno en el horizonte en Nueva York.... .
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azer123 (95hp) | Alguna otra opinión?
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office (77hp) | Cita: Publicado originalmente por kube Genial, gracias por la información. ¿Alguien de EE. UU. puede ver esto? (¿O incluso intentarlo?) Odiaría que esta fuera una de esas opciones específicas de cada país y los clientes en los EE. UU. no tuvieran visibilidad de esta información. Sé que se supone que debemos obtener 10,000 millas por recarga, pero hay un descargo de responsabilidad de que a temperaturas inferiores a 32 F el consumo podría ser más rápido, por lo que con el invierno en el horizonte en Nueva York... Si no está instalado en su automóvil, tal vez pueda codificarse.?
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gamers1 (790hp) | ¿Residual? ¿Factor dinero? ¿Están incluidos los impuestos? Si sabe esto, puede usar una calculadora de arrendamiento y determinar si el trato es justo o bueno..
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snickers11 (159hp) | Solo para compartir algunos conocimientos que circulan en los foros de vez en cuando... el líquido de urea, el AdBlue o el líquido de escape diésel se pueden comprar en VW o incluso en Walmart por mucho menos de lo que venderían los concesionarios de BMW/Benz/Audi..
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james. (734hp) | El precio de venta parece bueno en comparación con el MSRP... sin embargo, sin otros detalles, no se puede decir si obtuvo una buena oferta o no. Factor monetario = Valor residual = Factor monetario debería ser .000127 $ Residual @ 60% al menos la última vez que miré las tasas en el LCI 5er '14... sin embargo, esto fue el mes pasado... por lo que las tasas podrían haber cambiado especialmente con la promoción navideña en marcha ahora. Reducción del factor monetario de .00049 para MSD, pero por lo que indicó anteriormente parece que no hizo MSD... más $625/mes. Parece un poco alto para un 528xi.
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slut12 (263hp) | Me sorprende lo difícil que es aquí para el OP obtener una respuesta directa a una pregunta sencilla.!
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21002100 (107hp) | Podemos hacer TME en Nueva York. Publicaremos detalles en breve.
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cfj (395hp) | Hola amigos, recién llegados de Canadá. Recientemente compré un 535d 2014 y tampoco puedo determinar la cantidad de líquido DEF que queda en el vehículo a pesar de que el manual brinda instrucciones explícitas sobre cómo hacerlo. Mi concesionario ha revisado varios otros coches y todos tienen el mismo problema. BMW necesita actualizar el software para permitir que se realice esta verificación. Siguiendo con el tema del DEF, además de controlar la CANTIDAD, el coche también controla la CALIDAD del DEF. Si por alguna razón, la computadora decide que el DEF es el líquido de escape incorrecto, la computadora coloca el automóvil en un límite de 200 millas SIN REINICIAR cuando el contador llega a 0 millas. Debe buscar el servicio de BMW dentro de ese límite de kilometraje. Esto me sucedió en el centro de California con menos de 2000 millas en el auto. Me costó una escala de 2 días para arreglarlo..
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19801982 (365hp) | Amigos, acabo de comprar mi 535d xDrive durante el fin de semana y me encantó. Todavía lo estoy asentando (solo 116 millas), por lo que no puedo comentar completamente sobre la diferencia en el rendimiento entre este auto y mi 535i xDrive 2011, pero hasta ahora, no hay problemas. No estoy seguro si tengo una versión de software de nivel inferior o qué, pero en el manual del propietario (p. 203), hay una referencia de que podemos verificar la cantidad de líquido de escape diésel restante en la pantalla de control en Información del vehículo. , Estado del vehículo, Líquido de escape diésel. Intenté acceder a esta información anoche, pero no existe en mi sistema; no hay ninguna opción para mostrar el nivel del líquido de escape diésel. ¿Alguien más puede acceder a esta información??
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300381 (31hp) | Probablemente sea AdBlue. Por cierto, es orina de cerdo. Se utiliza desde hace muchos años en grandes camiones en Europa para eliminar las emisiones de Nox. Supongo que no lo tienes en los autos con especificaciones estadounidenses. Estoy bastante seguro de que debería haber una tapa azul donde se llene el diésel, si lo tienes..
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docbeemer (270hp) | Cita: Publicado originalmente por kave Probablemente sea AdBlue. Por cierto, es orina de cerdo. Se utiliza desde hace muchos años en grandes camiones en Europa para eliminar las emisiones de Nox. Supongo que no lo tienes en los autos con especificaciones estadounidenses. Estoy bastante seguro de que debería haber una tapa azul donde se llene el diésel, si lo tiene. No, tengo la tapa/tanque azul para el aditivo, lo que pregunto es en la pantalla de control, ¿alguien puede acceder al elemento del menú en Información del vehículo que indica cuánto queda en el tanque? El manual dice que debería estar ahí, pero no está en mi auto..
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666666666666 (563hp) | Se supone que el tanque de urea lleno durará diez mil millas y el automóvil le avisará para que lo llene. Debe hacerlo ya que el motor no arrancará si se queda sin urea.
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aiden123 (291hp) | Cita: Publicado originalmente por shikbas Se supone que el tanque de urea lleno durará diez mil millas y el automóvil le dará una advertencia para que lo llene. Debe hacerlo ya que el motor no arrancará si no tiene urea. Aún así debería recibir una lectura de estado. fuera de la pantalla de control no?
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mickey8 (293hp) | Cita: Publicado originalmente por kave Probablemente sea AdBlue. Por cierto, es orina de cerdo. Se utiliza desde hace muchos años en grandes camiones en Europa para eliminar las emisiones de Nox. Supongo que no lo tienes en los autos con especificaciones estadounidenses. Estoy bastante seguro de que debería haber una tapa azul donde se llene el diésel, si lo tiene. Los autos estadounidenses definitivamente tienen el sistema de urea, incluso el diésel de 4 cilindros que creo que no necesariamente lo tiene en otros mercados..
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super1234 (981hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy Aún debería obtener una lectura de estado en la pantalla de control, ¿no? Sí, esa es mi pregunta aquí. ¿Alguien con un diésel 2014 ha podido subir el nivel restante del líquido de escape diésel en la pantalla de control en Información del vehículo? El manual dice que debería estar allí, pero la opción de menú no existe y estoy tratando de confirmar si el manual es incorrecto o si mi automóvil tiene un software de nivel inferior.. .
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miniclip1 (669hp) | Tengo un lci F11 520xdT -14 con especificaciones de la UE y tiene AdBlue. Puedo ver el nivel de líquido en la pantalla del iDrive.
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myspace03 (608hp) | Cita: Publicado originalmente por gorban Tengo un lci F11 520xdT -14 con especificaciones de la UE y tiene AdBlue. Puedo ver el nivel de líquido en la pantalla del iDrive. Genial, gracias por la información. ¿Alguien de EE. UU. puede ver esto? (¿O incluso intentarlo?) Odiaría que esta fuera una de esas opciones específicas de cada país y los clientes en los EE. UU. no tuvieran visibilidad de esta información. Sé que se supone que debemos obtener 10,000 millas por recarga, pero hay un descargo de responsabilidad de que a temperaturas inferiores a 32 ° F el consumo podría ser más rápido, por lo que con el invierno en el horizonte en Nueva York.... .
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connor04 (53hp) | Cita: Publicado originalmente por kube Genial, gracias por la información. ¿Alguien de EE. UU. puede ver esto? (¿O incluso intentarlo?) Odiaría que esta fuera una de esas opciones específicas de cada país y los clientes en los EE. UU. no tuvieran visibilidad de esta información. Sé que se supone que debemos obtener 10,000 millas por recarga, pero hay un descargo de responsabilidad de que a temperaturas inferiores a 32 F el consumo podría ser más rápido, por lo que con el invierno en el horizonte en Nueva York... Si no está instalado en su automóvil, tal vez pueda codificarse.?
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121965 (148hp) | Solo para compartir algunos conocimientos que circulan en los foros de vez en cuando... el líquido de urea, el AdBlue o el líquido de escape diésel se pueden comprar en VW o incluso en Walmart por mucho menos de lo que venderían los concesionarios de BMW/Benz/Audi..
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310310 (724hp) | Me sorprende lo difícil que es aquí para el OP obtener una respuesta directa a una pregunta sencilla.!
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100395 (877hp) | Hola amigos, recién llegados de Canadá. Recientemente compré un 535d 2014 y tampoco puedo determinar la cantidad de líquido DEF que queda en el vehículo a pesar de que el manual brinda instrucciones explícitas sobre cómo hacerlo. Mi concesionario ha revisado varios otros coches y todos tienen el mismo problema. BMW necesita actualizar el software para permitir que se realice esta verificación. Siguiendo con el tema del DEF, además de controlar la CANTIDAD, el coche también controla la CALIDAD del DEF. Si por alguna razón, la computadora decide que el DEF es el líquido de escape incorrecto, la computadora coloca el automóvil en un límite de 200 millas SIN REINICIAR cuando el contador llega a 0 millas. Debe buscar el servicio de BMW dentro de ese límite de kilometraje. Esto me sucedió en el centro de California con menos de 2000 millas en el auto. Me costó una escala de 2 días para arreglarlo..
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gods (992hp) | Sus pensamientos, opiniones y hechos conocidos sobre la calidad de las ruedas AG en comparación con las ruedas OEM de BMW......?
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2German (164hp) | Muy similar en calidad. Tenía un juego y desde entonces me cambié a otro fabricante, Forgestar. Los Forgestars son un poco más, pero valen el dinero extra en mi humilde opinión..
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caitlin12 (120hp) | Vendo mi avantegarde m de 19 pulgadas550
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060784 (671hp) | AG son muy populares y tenemos muy buenas críticas de nuestros clientes..
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azteca (430hp) | No sé sobre la calidad, pero mis 20 se ven geniales. Para un conductor cotidiano no creo que tenga ningún problema..
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milica (232hp) | http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=674867 Supongo que no soy el único que tuvo algunas curvas bastante desagradables con ellos.....
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industrial (779hp) | Las ruedas son buenas, pero eche un vistazo a Vossens o Morr, lucen geniales con el f10. Agrega más carácter al auto en mi humilde opinión.
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cody123 (356hp) | Tengo un juego en mi F10... 20 pulgadas M368. Se ven geniales y el acabado es bastante limpio. SIN EMBARGO, estas ruedas son blandas y se doblarán. Tengo picaduras en todas mis ruedas y tuve que arreglar dos de ellas después de pasar por un bache menor. Además, si tienes suerte, sólo tendrás una ligera vibración. Buena suerte...
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gondor (94hp) | Los compré el año pasado para mis neumáticos de invierno. Están empezando a oxidarse por la sal. No muy contento.
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151994 (940hp) | Sus pensamientos, opiniones y hechos conocidos sobre la calidad de las ruedas AG en comparación con las ruedas OEM de BMW......?
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bigdog12 (952hp) | Muy similar en calidad. Tenía un juego y desde entonces me cambié a otro fabricante, Forgestar. Los Forgestars son un poco más, pero valen el dinero extra en mi humilde opinión..
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waldemar (675hp) | Vendo mi avantegarde m de 19 pulgadas550
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people9 (820hp) | AG son muy populares y tenemos muy buenas críticas de nuestros clientes..
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epiphanyray (914hp) | No sé sobre la calidad, pero mis 20 se ven geniales. Para un conductor cotidiano no creo que tenga ningún problema..
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4wdaxP642F (135hp) | http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=674867 Supongo que no soy el único que tuvo algunas curvas bastante desagradables con ellos.....
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210505 (540hp) | Las ruedas son buenas, pero eche un vistazo a Vossens o Morr, lucen geniales con el f10. Agrega más carácter al auto en mi humilde opinión.
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slipknot123 (5hp) | Tengo un juego en mi F10... 20 pulgadas M368. Se ven geniales y el acabado es bastante limpio. SIN EMBARGO, estas ruedas son blandas y se doblarán. Tengo picaduras en todas mis ruedas y tuve que arreglar dos de ellas después de pasar por un bache menor. Además, si tienes suerte, sólo tendrás una ligera vibración. Buena suerte...
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newlife7 (11hp) | Los compré el año pasado para mis neumáticos de invierno. Están empezando a oxidarse por la sal. No muy contento.
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emperador (366hp) | Cita: Publicado originalmente por Catfish454 Una gran diferencia entre los dos: en tres años, el Caddy de $70 mil valdrá $30 mil. El BMW de 70.000 dólares valdrá considerablemente más. Debería arrendar si adquiere un automóvil nuevo en 3 años. La reventa no importará mucho.
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norma123 (254hp) | Cita: Publicado originalmente por ep_83 Lo siento, pero o no sabes qué es un ATS o simplemente estás mintiendo rotundamente jajaja. ¿Flotante? ...no... ¿El manejo es una broma comparado con la serie 3? No tienes idea de lo que estás hablando. La Serie 3 tiene ventajas sobre el ATS, pero el manejo no es una de ellas. ¿Y qué quieres decir con que es mejor de lo que solía ser? 2013 es el primer año modelo del ATS. El 2014 no conduce diferente. Probé el ATS hace unos meses; no es un auto de gran manejo. No funciona bien, el volante no proporciona buena respuesta y la marcha era flotante en comparación con un Serie 3. La Serie 3 hace bien todas estas cosas. Un Serie 3 con DHP hace que el ATS parezca un Buick en comparación con su manejo.
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160981 (967hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwlvr60 Probé el ATS hace unos meses; no es un auto de gran manejo. No funciona bien, el volante no proporciona buena respuesta y la marcha era flotante en comparación con un Serie 3. La Serie 3 hace bien todas estas cosas. Un Serie 3 con DHP hace que el ATS parezca un Buick en comparación con su manejo. Jajaja, ni siquiera flota remotamente, especialmente cuando está equipado con control de suspensión magnético y especialmente en comparación con el F30. De hecho, incluso ha sido criticado por ser demasiado firme en modo deportivo cuando está equipado con control de marcha magnético. El hecho de que usted haya dicho que se manejan mejor que antes deja claro que no lo probó y que no tenía conocimiento del automóvil. Explique cómo se manejan mejor que antes cuando 2013 es el primer año modelo para el ATS. El ATS se construyó sobre la nueva plataforma RWD alfa que utilizó el E46 como punto de referencia. Este chasis es exclusivo del ATS y del nuevo CTS. No comparte nada con los Buicks FWD. El F30 tiene mejor estilo, tiene un mejor tren motriz, es más rápido y tiene más espacio interior. No se maneja mejor.
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Joonsup (973hp) | Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Debería arrendar si adquiere un automóvil nuevo en 3 años. La reventa no importará mucho. El valor de reventa determina el valor residual en un arrendamiento, por lo que cuanto menor sea la reventa, mayor será el pago del arrendamiento, por lo que estás pagando por un automóvil que se deprecia más..
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timur (409hp) | Es cierto, pero los fabricantes inflan sus residuos para vender automóviles (BMW), por lo que lo que cuenta es el pago final después de haber hecho el mejor trato. Razón por la cual, en la mayoría de los casos, puede comprar el mismo modelo opcional por menos dinero en el lote de autos usados en lugar de comprar el suyo propio al final del arrendamiento. Cita: Publicado originalmente por Grover432 El valor de reventa determina el valor residual en un arrendamiento, por lo que cuanto menor sea la reventa, mayor será el pago del arrendamiento, por lo que está pagando por un automóvil que se deprecia más..
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people9 (597hp) | Cita: Publicado originalmente por crmgr Es cierto, pero los fabricantes inflan sus residuos para vender automóviles (BMW), por lo que lo que cuenta es el pago final después de haber hecho el mejor trato. Razón por la cual, en la mayoría de los casos, puede comprar el mismo modelo opcional por menos dinero en el lote de autos usados en lugar de comprar el suyo propio al final del arrendamiento. Aceptar. Pero si Cadillac no cubre el residual, su automóvil será más caro (msrp a msrp) suponiendo que las tasas de interés sean las mismas..
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JKSH (270hp) | Cita: Publicado originalmente por ep_83 Jajaja, no flota ni remotamente, especialmente cuando está equipado con control de suspensión magnético y especialmente en comparación con el F30. De hecho, incluso ha sido criticado por ser demasiado firme en modo deportivo cuando está equipado con control de marcha magnético. El hecho de que usted haya dicho que se manejan mejor que antes deja claro que no lo probó y que no tenía conocimiento del automóvil. Explique cómo se manejan mejor que antes cuando 2013 es el primer año modelo para el ATS. El ATS se construyó sobre la nueva plataforma RWD alfa que utilizó el E46 como punto de referencia. Este chasis es exclusivo del ATS y del nuevo CTS. No comparte nada con los Buicks FWD. El F30 tiene mejor estilo, tiene un mejor tren motriz, es más rápido y tiene más espacio interior. No se maneja mejor. Francamente, no sé si mi demostración de ATS tenía control de conducción magnético. Reconozco que la marca Cadillac es mejor de lo que solía ser; sé que el ATS es un modelo nuevo. No me impresionó la forma en que se manejó el ATS. Quiero probar el CTS, así que le daré otra oportunidad al ATS. Como estoy en Nueva Jersey, serán versiones AWD. El ajuste, el acabado y la calidad de los materiales utilizados son inferiores a los de los coches alemanes y japoneses de la misma clase..
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eagles8 (817hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwlvr60 No me gusta el exterior ni el interior de los Caddy. Los encuentro poco atractivos y de fabricación barata. Conduje el ATS durante unos meses y flotaba, aunque mejor de lo que solía ser. Comparar el manejo con un Serie 3 es una broma; también se podría comparar la versión deportiva de un Buick, si es que existe tal cosa en un Serie 3. Voy a probar el CTS con la mente abierta. Desafortunadamente, los distribuidores de Caddy que tengo a mi lado son bastante pobres. Al Serie 5 LCI se le han reforzado la dirección y la suspensión. La suspensión pasiva M Sport es fantástica, e incluso la suspensión M Sport normal es fantástica. El paquete Dynamic Handling es otra gran opción con el 535/550. Un 550 con DHP y repleto de tecnología es el principal automóvil de menos de $100 000 del mundo: la mejor combinación de caballos de fuerza, rendimiento, tecnología, lujo y manejo. Nunca tuve el placer de conducir el ATS, pero conduje algunos de los nuevos 3er (320i, 328i y 428i). Los sedanes tenían una dinámica de conducción horrible en comparación con lo que solían ser en el pasado. ¿ATS flotante? Pruebe el nuevo F30 y vea cómo le dará una sensación de inseguridad. El coche se siente muy ligero y la suspensión demasiado blanda. Se tambalea todo el tiempo. En una curva con ligeras imperfecciones en la carretera, agarrarás el volante para salvar tu vida. El volante se siente muy ligero a todas velocidades. No es una buena idea a velocidades de autopista. Sin embargo, en un aparcamiento es una delicia. El 428i es un coche diferente y se siente diferente. El ajuste de la suspensión es mucho mejor y la dirección se siente bien. Supongo que quizás tenga algún paquete deportivo. La dirección no se siente ligera a alta velocidad, pero se siente bien. La suspensión del 428i hace que el coche se sienta más seguro en las curvas a mayor velocidad. No es perfecto ni hasta el punto de ponerme una gran sonrisa en la cara, pero es mejor que los sedanes. Por tanto, decir que el nuevo Serie 3 es la referencia en el segmento sería una exageración..
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opelastra (901hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwlvr60 Un 550 con DHP y cargado de tecnología es el principal automóvil de menos de $ 100 000 en el mundo: la mejor combinación de caballos de fuerza, rendimiento, tecnología, lujo y manejo. Recientemente conduje un Audi S6 2014 (MSRP $81K) y no estoy seguro de que esté en lo cierto. Hay cosas que me gustan de la Serie 5 y cosas que me gustan del A6/S6. Si el S6 no fuera tan aburrido visto desde fuera, diría que es el claro ganador.
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181093 (266hp) | Cita: Publicado originalmente por AppStoreMoney Recientemente conduje un Audi S6 2014 (MSRP $81K) y no estoy seguro de que esté en lo cierto. Hay cosas que me gustan de la Serie 5 y cosas que me gustan del A6/S6. Si el S6 no fuera tan aburrido visto desde fuera, diría que es el claro ganador. El S6 es un buen vehículo. A la iluminación LED de Audi le gusta un poco más que a la de los BMW. Tomaré un 550 cargado en lugar de un S6 cada vez.
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jubjub (219hp) | Cita: Publicado originalmente por Catfish454 Una gran diferencia entre los dos: en tres años, el Caddy de $70 mil valdrá $30 mil. El BMW de 70.000 dólares valdrá considerablemente más. Debería arrendar si adquiere un automóvil nuevo en 3 años. La reventa no importará mucho.
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rooooney (204hp) | Cita: Publicado originalmente por ep_83 Lo siento, pero o no sabes qué es un ATS o simplemente estás mintiendo rotundamente jajaja. ¿Flotante? ...no... ¿El manejo es una broma comparado con la serie 3? No tienes idea de lo que estás hablando. La Serie 3 tiene ventajas sobre el ATS, pero el manejo no es una de ellas. ¿Y qué quieres decir con que es mejor de lo que solía ser? 2013 es el primer año modelo del ATS. El 2014 no conduce diferente. Probé el ATS hace unos meses; no es un auto de gran manejo. No funciona bien, el volante no proporciona buena respuesta y la marcha era flotante en comparación con un Serie 3. La Serie 3 hace bien todas estas cosas. Un Serie 3 con DHP hace que el ATS parezca un Buick en comparación con su manejo.
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ilove17 (424hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwlvr60 Probé el ATS hace unos meses; no es un auto de gran manejo. No funciona bien, el volante no proporciona buena respuesta y la marcha era flotante en comparación con un Serie 3. La Serie 3 hace bien todas estas cosas. Un Serie 3 con DHP hace que el ATS parezca un Buick en comparación con su manejo. Jajaja, ni siquiera flota remotamente, especialmente cuando está equipado con control de suspensión magnético y especialmente en comparación con el F30. De hecho, incluso ha sido criticado por ser demasiado firme en modo deportivo cuando está equipado con control de marcha magnético. El hecho de que usted haya dicho que se manejan mejor que antes deja claro que no lo probó y que no tenía conocimiento del automóvil. Explique cómo se manejan mejor que antes cuando 2013 es el primer año modelo para el ATS. El ATS se construyó sobre la nueva plataforma RWD alfa que utilizó el E46 como punto de referencia. Este chasis es exclusivo del ATS y del nuevo CTS. No comparte nada con los Buicks FWD. El F30 tiene mejor estilo, tiene un mejor tren motriz, es más rápido y tiene más espacio interior. No se maneja mejor.
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elensobko (973hp) | Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Debería arrendar si adquiere un automóvil nuevo en 3 años. La reventa no importará mucho. El valor de reventa determina el valor residual en un arrendamiento, por lo que cuanto menor sea la reventa, mayor será el pago del arrendamiento, por lo que estás pagando por un automóvil que se deprecia más..
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tdutif (382hp) | Es cierto, pero los fabricantes inflan sus residuos para vender automóviles (BMW), por lo que lo que cuenta es el pago final después de haber hecho el mejor trato. Razón por la cual, en la mayoría de los casos, puede comprar el mismo modelo opcional por menos dinero en el lote de autos usados en lugar de comprar el suyo propio al final del arrendamiento. Cita: Publicado originalmente por Grover432 El valor de reventa determina el valor residual en un arrendamiento, por lo que cuanto menor sea la reventa, mayor será el pago del arrendamiento, por lo que está pagando por un automóvil que se deprecia más..
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ilovemommy (944hp) | Cita: Publicado originalmente por crmgr Es cierto, pero los fabricantes inflan sus residuos para vender automóviles (BMW), por lo que lo que cuenta es el pago final después de haber hecho el mejor trato. Razón por la cual, en la mayoría de los casos, puede comprar el mismo modelo opcional por menos dinero en el lote de autos usados en lugar de comprar el suyo propio al final del arrendamiento. Aceptar. Pero si Cadillac no cubre el residual, su automóvil será más caro (msrp a msrp) suponiendo que las tasas de interés sean las mismas..
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judaspriest (370hp) | Cita: Publicado originalmente por ep_83 Jajaja, no flota ni remotamente, especialmente cuando está equipado con control de suspensión magnético y especialmente en comparación con el F30. De hecho, incluso ha sido criticado por ser demasiado firme en modo deportivo cuando está equipado con control de marcha magnético. El hecho de que usted haya dicho que se manejan mejor que antes deja claro que no lo probó y que no tenía conocimiento del automóvil. Explique cómo se manejan mejor que antes cuando 2013 es el primer año modelo para el ATS. El ATS se construyó sobre la nueva plataforma RWD alfa que utilizó el E46 como punto de referencia. Este chasis es exclusivo del ATS y del nuevo CTS. No comparte nada con los Buicks FWD. El F30 tiene mejor estilo, tiene un mejor tren motriz, es más rápido y tiene más espacio interior. No se maneja mejor. Francamente, no sé si mi demostración de ATS tenía control de conducción magnético. Reconozco que la marca Cadillac es mejor de lo que solía ser; sé que el ATS es un modelo nuevo. No me impresionó la forma en que se manejó el ATS. Quiero probar el CTS, así que le daré otra oportunidad al ATS. Como estoy en Nueva Jersey, serán versiones AWD. El ajuste, el acabado y la calidad de los materiales utilizados son inferiores a los de los coches alemanes y japoneses de la misma clase..
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cookies23 (398hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwlvr60 No me gusta el exterior ni el interior de los Caddy. Los encuentro poco atractivos y de fabricación barata. Conduje el ATS durante unos meses y flotaba, aunque mejor de lo que solía ser. Comparar el manejo con un Serie 3 es una broma; también se podría comparar la versión deportiva de un Buick, si es que existe tal cosa en un Serie 3. Voy a probar el CTS con la mente abierta. Desafortunadamente, los distribuidores de Caddy que tengo a mi lado son bastante pobres. Al Serie 5 LCI se le han reforzado la dirección y la suspensión. La suspensión pasiva M Sport es fantástica, e incluso la suspensión M Sport normal es fantástica. El paquete Dynamic Handling es otra gran opción con el 535/550. Un 550 con DHP y repleto de tecnología es el principal automóvil de menos de $100 000 del mundo: la mejor combinación de caballos de fuerza, rendimiento, tecnología, lujo y manejo. Nunca tuve el placer de conducir el ATS, pero conduje algunos de los nuevos 3er (320i, 328i y 428i). Los sedanes tenían una dinámica de conducción horrible en comparación con lo que solían ser en el pasado. ¿ATS flotante? Pruebe el nuevo F30 y vea cómo le dará una sensación de inseguridad. El coche se siente muy ligero y la suspensión demasiado blanda. Se tambalea todo el tiempo. En una curva con ligeras imperfecciones en la carretera, agarrarás el volante para salvar tu vida. El volante se siente muy ligero a todas velocidades. No es una buena idea a velocidades de autopista. Sin embargo, en un aparcamiento es una delicia. El 428i es un coche diferente y se siente diferente. El ajuste de la suspensión es mucho mejor y la dirección se siente bien. Supongo que quizás tenga algún paquete deportivo. La dirección no se siente ligera a alta velocidad, pero se siente bien. La suspensión del 428i hace que el coche se sienta más seguro en las curvas a mayor velocidad. No es perfecto ni hasta el punto de ponerme una gran sonrisa en la cara, pero es mejor que los sedanes. Por tanto, decir que el nuevo Serie 3 es la referencia en el segmento sería una exageración..
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methodman1 (313hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwlvr60 Un 550 con DHP y cargado de tecnología es el principal automóvil de menos de $ 100 000 en el mundo: la mejor combinación de caballos de fuerza, rendimiento, tecnología, lujo y manejo. Recientemente conduje un Audi S6 2014 (MSRP $81K) y no estoy seguro de que esté en lo cierto. Hay cosas que me gustan de la Serie 5 y cosas que me gustan del A6/S6. Si el S6 no fuera tan aburrido visto desde fuera, diría que es el claro ganador.
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22091992 (171hp) | Cita: Publicado originalmente por AppStoreMoney Recientemente conduje un Audi S6 2014 (MSRP $81K) y no estoy seguro de que esté en lo cierto. Hay cosas que me gustan de la Serie 5 y cosas que me gustan del A6/S6. Si el S6 no fuera tan aburrido visto desde fuera, diría que es el claro ganador. El S6 es un buen vehículo. A la iluminación LED de Audi le gusta un poco más que a la de los BMW. Tomaré un 550 cargado en lugar de un S6 cada vez.
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chriscorney (52hp) | Me estoy preparando para pedir mi M-sport MY14, con asientos confort, paquete para clima frío y HK. Sigo vacilando entre el 528i y el 535d (quizás en parte porque no he conducido el 535d). La diferencia de precio, excluyendo algunas de las actualizaciones estándar del 535d, es de alrededor de 4.000. Sobre el papel, la diferencia de 0 a 100 km es muy pequeña y ninguno de los motores tendrá el encantador sonido de mi coche actual con el motor N55 de 6 cilindros. Claramente hay un ahorro de gasolina, pero el tiempo de equilibrio probablemente sea de alrededor de 8 años, por lo que no es muy convincente. Luego está la reventa, y mi mejor conjetura (basada en la experiencia con VW y Mercedes) es que la depreciación será menor para el 535d. En cualquier caso, supongo que no soy el único que se enfrenta a este dilema y tengo curiosidad por saber si alguien ha realizado una comparación de los dos motores..
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angela18 (761hp) | Ambos tienen un bonito motor con buen par (528) y mucho par (535d). En los desplazamientos diarios, el 535d será un mejor compañero. Aunque los ahorros son limitados, lo que encontrará es que debido al largo alcance, sus paradas de combustible se reducen mucho..
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01081979 (629hp) | Cita: Publicado originalmente por Sjoerd Bothbare tiene un buen motor con buen torque (528) y mucho torque (535d). Tenga en cuenta que el 535d de EE. UU. es en realidad el 530d europeo, por lo que las diferencias no son tan grandes..
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Debian-exim (644hp) | Lo sé, pero todavía creo que es una gran diferencia. Si tuviera que elegir me quedaría con el 535d.
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fidelity (584hp) | ¡Definitivamente consigue el 535d! Le encantará el rugido de seis cilindros que produce, sin mencionar la suave entrega de potencia, además de una economía de combustible mucho mejor en el mundo real que el 528. Tengo un euro 530d y he conducido el 528i, es un motor bastante bueno, pero sigue siendo un 4 cilindros. y siento que el F10 merece seis (o más) cilindros..
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TheHitchhiker (9hp) | El F10 merece un motor refinado y sorprendente como un BMW I6 o V8. El 4 cilindros es simplemente extraño en este automóvil, incluso si es un 4 con un rendimiento impresionante. Siempre faltará el sonido, la naturaleza y el refinamiento..
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iVioletberry (287hp) | Sugeriría conducir ambos... He conducido las versiones distintas de x de ambos autos, es decir, el 528i y el 530D (en el Reino Unido). El 528i parece más liviano y tiene más revoluciones libres, pero el rendimiento en el mundo real del 530D parece ser mejor. Hay más torque, más gruñido disponible incluso cuando se acelera a 70-80 mph y es necesario adelantar. El 528i es un gran motor (sin duda, ha ganado muchos premios), pero creo que, a menos que conduzcas tu coche a altas revoluciones todo el tiempo (a 3500 o más), el 530D es más adecuado para el día a día. auto. Tendrás más potencia/torque disponible en todo momento en el 530D en comparación con el 528. Al navegar, casi sientes la necesidad de bajar dos veces la marcha en el 528i y luego empujarlo, mientras que el 530D en su mayoría solo te impulsará en la misma marcha ( o tal vez una reducción de marcha). Dicho esto, el 528i suena dulce (no es un sonido de 6 directo, pero sigue siendo dulce). El 530D sonará torpe al ralentí (todos los motores diésel lo hacen), pero esto es en gran medida una cuestión de percepción: algunas personas lo notan, otras no. Habiendo conducido ambos (y habiendo tenido un 330D). He pedido el 2014. LCI 535D (el 535d real de 313 CV vendido en el Reino Unido y Europa). Habría comprado el 535xD, la serie 5 no está disponible como x-drive en el Reino Unido.
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gwapo1 (247hp) | 535D sin lugar a dudas para una conducción sin esfuerzo, oleadas de torque y mpg increíbles
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info123 (684hp) | Los turbodiésel de BMW han demostrado su eficacia en el resto del mundo... y en el X5 y en el anterior 335d. Estoy debatiendo cambiar mi 535xDrive de 6 meses por otro diésel... ¡mi primer BMW fue un 524TD en 1986! Me encantaba ese coche: ¡potencia y economía eran inigualables! Le puse 300.000 antes de donarlo a una organización benéfica local y pasarme a un 740i..
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bubby123 (227hp) | Preferiría 530D en lugar de 528i si el dinero no fuera un factor. ¿Pero qué pasa con el 535i? Yo diría que es mejor comparado con el 530D. En Europa, muchos clientes del 328i se quejan de un consumo de combustible muy malo. Para ser específico, para muchos viajes cortos principalmente por la ciudad, consiga el 528i. Al ir rápido en las autopistas, el 530D es un cohete y en la vida real obtendrá un consumo y un rendimiento mucho mejores..
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sublime2 (384hp) | Tengo un 535d xDrive de 313 CV y estoy muy contento con él. El par y el akselrason son muy buenos. y no se puede comparar con el 528i, opta por el diésel.
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lillian2 (552hp) | Yo voto por 535d
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sexything1 (493hp) | Cita: Publicado originalmente por Luigi524TD Los turbodiésel de BMW han demostrado su eficacia en el resto del mundo... y en los X5 y los anteriores 335d. Estoy debatiendo cambiar mi 535xDrive de 6 meses por otro diésel... ¡mi primer BMW fue un 524TD en 1986! Me encantaba ese coche: ¡potencia y economía eran inigualables! Le puse 300.000 antes de donarlo a una organización benéfica local y pasarme a un 740i. Vivo en Nueva Jersey también. ¿Alguna vez tuvo problemas para encontrar combustible diésel? Estoy considerando comprar la unidad 528 X o la unidad 535d X también.
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metal6 (988hp) | Cita: Publicado originalmente por DrRx Tenga en cuenta que el 535d de EE. UU. es en realidad el 530d europeo, por lo que las diferencias no son tan grandes. No estoy seguro de que tu comentario sea correcto: el 535d de EE. UU. tiene un turbo doble, por lo que debe estar basado en un 535d de la UE y no en un 530d de la UE que solo tiene un turbo..
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122003 (77hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed No estoy seguro de que su comentario sea correcto: el 535d de EE. UU. tiene un turbo doble, por lo que debe basarse en un 535d de la UE y no en un 530d de la UE que solo tiene un turbo. Lamentablemente, ese no es el caso. Tiene un TwinPower Turbo. Suena tremendamente parecido a Twin Turbo, pero no lo es. El 535d estadounidense sólo tiene 255 CV.
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nate23 (328hp) | ¿Hay algo especial con el 535d europeo? ¿Estamos cortos en el US 535d (igual que el euro 530d?)?
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02061992 (765hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed No estoy seguro de que su comentario sea correcto: el 535d de EE. UU. tiene un turbo doble, por lo que debe basarse en un 535d de la UE y no en un 530d de la UE que solo tiene un turbo. No, Estados Unidos está obteniendo el 530D europeo con la insignia 535D. Sin embargo, hay una diferencia. El 535D estadounidense tendrá el mismo diseño de tubo de escape que el 535D europeo. El 535D europeo tiene un tubo de escape a cada lado del automóvil, mientras que el 530D tiene dos escapes a la izquierda. El 535D estadounidense (en realidad un 530D) tiene tubos de escape a cada lado, por lo que visualmente se parece a un 535D europeo. Extraños son los caminos de BMW
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franko (576hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwlvr60 Yo también vivo en Nueva Jersey. ¿Alguna vez tuvo problemas para encontrar combustible diésel? Estoy considerando comprar también la unidad 528 X o la unidad 535d X. A menos que esté en un rincón remoto de Nueva Jersey, el diésel está disponible. Incluso las tiendas Super WaWa más nuevas han agregado bombas de diésel para que no te quedes atrapado tratando de meterte en una parada de camiones para cargar combustible. Una observación, y recuerde que conduje mi 86 hasta aproximadamente 2002, luego se lo pasé a uno de mis hijos y lo conduje diariamente hasta aproximadamente 2006... Las bombas diésel y los alrededores de las bombas a menudo huelen mal y están sucios. combustible derramado. Si bombea su propia bomba (y lo recomiendo, ¡INCLUSO en Nueva Jersey, donde los pilotos de la bomba tienen títulos universitarios avanzados y años de capacitación especializada!), ¡tenga toallitas húmedas cerca porque sus manos olerán a combustible! Por cierto, en Nueva Jersey puedes bombear tu propio diésel. Y si te pones las cosas, se adherirá a las suelas de tus zapatos con la tenacidad del IRS a tu billetera.!
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15081978 (160hp) | Cita: Publicado originalmente por Luigi524TD A menos que esté en un rincón remoto de Nueva Jersey, el diésel está disponible. Incluso las tiendas Super WaWa más nuevas han agregado bombas de diésel para que no te quedes atrapado tratando de meterte en una parada de camiones para cargar combustible. Una observación, y recuerde que conduje mi 86 hasta aproximadamente 2002, luego se lo pasé a uno de mis hijos y lo conduje diariamente hasta aproximadamente 2006... Las bombas diésel y los alrededores de las bombas a menudo huelen mal y están sucios. combustible derramado. Si bombea su propia bomba (y lo recomiendo, ¡INCLUSO en Nueva Jersey, donde los pilotos de la bomba tienen títulos universitarios avanzados y años de capacitación especializada!), ¡tenga toallitas húmedas cerca porque sus manos olerán a combustible! Por cierto, en Nueva Jersey puedes bombear tu propio diésel. ¡Y si te pones el material, se adherirá a las suelas de tus zapatos con la tenacidad del IRS a tu billetera! Excelente información, gracias!
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Fro826 (548hp) | Cita: Publicado originalmente por Luigi524TD A menos que esté en un rincón remoto de Nueva Jersey, el diésel está disponible. Incluso las tiendas Super WaWa más nuevas han agregado bombas de diésel para que no te quedes atrapado tratando de meterte en una parada de camiones para cargar combustible. Una observación, y recuerde que conduje mi 86 hasta aproximadamente 2002, luego se lo pasé a uno de mis hijos y lo conduje diariamente hasta aproximadamente 2006... Las bombas diésel y los alrededores de las bombas a menudo huelen mal y están sucios. combustible derramado. Si bombea su propia bomba (y lo recomiendo, ¡INCLUSO en Nueva Jersey, donde los pilotos de la bomba tienen títulos universitarios avanzados y años de capacitación especializada!), ¡tenga toallitas húmedas cerca porque sus manos olerán a combustible! Por cierto, en Nueva Jersey puedes bombear tu propio diésel. ¡Y si te pones el material, se adherirá a las suelas de tus zapatos con la tenacidad del IRS a tu billetera! Llevo 13 años conduciendo un diésel y nunca me he enfrentado a estos problemas que usted enumera aquí. ¿Por qué sería más probable que alguien derramara diésel que gasolina? Lo siento, no sigas tu lógica. gracias
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candy15 (698hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed He estado conduciendo un diésel durante 13 años y nunca me he enfrentado a estos problemas que usted enumera aquí. ¿Por qué sería más probable que alguien derramara diésel que gasolina? Lo siento, no sigas tu lógica. gracias. No puedo explicar por qué, excepto que yo también he viajado por toda Europa (sin haber vivido allí, sino durante unos días o semanas seguidas) por negocios y placer. Allí, a diferencia de aquí (Estados Unidos), el diésel es muy común. En Estados Unidos, salvo un porcentaje menor de gasolineras dispersas que transportan combustible diésel, está algo limitado a lo que llamamos paradas de camiones... donde repostan camiones grandes. Y según mi experiencia, donde los trabajadores de las gasolineras atienden los surtidores, el área alrededor de los surtidores de diésel es más "sucia". Tal vez sea porque el combustible diesel no es tan volátil como la gasolina y no se evapora tan rápidamente. Y tal vez los conductores que repostan combustible en sus propios automóviles sean más cuidadosos y ordenados que los conductores de bombas a quienes no parece importarles dejar un rastro de combustible corriendo por el costado del automóvil de un cliente..
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1222 (802hp) | Cita: Publicado originalmente por KA El F10 merece un motor refinado y sorprendente como un BMW I6 o V8. El 4 cilindros es simplemente extraño en este automóvil, incluso si es un 4 con un rendimiento impresionante. Siempre faltará el sonido, la naturaleza y el refinamiento.. +1
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52hoover (36hp) | Me estoy preparando para pedir mi M-sport MY14, con asientos confort, paquete para clima frío y HK. Sigo vacilando entre el 528i y el 535d (quizás en parte porque no he conducido el 535d). La diferencia de precio, excluyendo algunas de las actualizaciones estándar del 535d, es de alrededor de 4.000. Sobre el papel, la diferencia de 0 a 100 km es muy pequeña y ninguno de los motores tendrá el encantador sonido de mi coche actual con el motor N55 de 6 cilindros. Claramente hay un ahorro de gasolina, pero el tiempo de equilibrio probablemente sea de alrededor de 8 años, por lo que no es muy convincente. Luego está la reventa, y mi mejor conjetura (basada en la experiencia con VW y Mercedes) es que la depreciación será menor para el 535d. En cualquier caso, supongo que no soy el único que se enfrenta a este dilema y tengo curiosidad por saber si alguien ha realizado una comparación de los dos motores..
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28101993 (687hp) | Ambos tienen un bonito motor con buen par (528) y mucho par (535d). En los desplazamientos diarios, el 535d será un mejor compañero. Aunque los ahorros son limitados, lo que encontrará es que debido al largo alcance, sus paradas de combustible se reducen mucho..
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250592 (715hp) | Cita: Publicado originalmente por Sjoerd Bothbare tiene un buen motor con buen torque (528) y mucho torque (535d). Tenga en cuenta que el 535d de EE. UU. es en realidad el 530d europeo, por lo que las diferencias no son tan grandes..
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doudou1 (563hp) | Lo sé, pero todavía creo que es una gran diferencia. Si tuviera que elegir me quedaría con el 535d.
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hardy (541hp) | ¡Definitivamente consigue el 535d! Le encantará el rugido de seis cilindros que produce, sin mencionar la suave entrega de potencia, además de una economía de combustible mucho mejor en el mundo real que el 528. Tengo un euro 530d y he conducido el 528i, es un motor bastante bueno, pero sigue siendo un 4 cilindros. y siento que el F10 merece seis (o más) cilindros..
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07121993 (906hp) | El F10 merece un motor refinado y sorprendente como un BMW I6 o V8. El 4 cilindros es simplemente extraño en este automóvil, incluso si es un 4 con un rendimiento impresionante. Siempre faltará el sonido, la naturaleza y el refinamiento..
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Tevzadze2.0 (298hp) | Sugeriría conducir ambos... He conducido las versiones distintas de x de ambos autos, es decir, el 528i y el 530D (en el Reino Unido). El 528i parece más liviano y tiene más revoluciones libres, pero el rendimiento en el mundo real del 530D parece ser mejor. Hay más torque, más gruñido disponible incluso cuando se acelera a 70-80 mph y es necesario adelantar. El 528i es un gran motor (sin duda, ha ganado muchos premios), pero creo que, a menos que conduzcas tu coche a altas revoluciones todo el tiempo (a 3500 o más), el 530D es más adecuado para el día a día. auto. Tendrás más potencia/torque disponible en todo momento en el 530D en comparación con el 528. Al navegar, casi sientes la necesidad de bajar dos veces la marcha en el 528i y luego empujarlo, mientras que el 530D en su mayoría solo te impulsará en la misma marcha ( o tal vez una reducción de marcha). Dicho esto, el 528i suena dulce (no es un sonido de 6 directo, pero sigue siendo dulce). El 530D sonará torpe al ralentí (todos los motores diésel lo hacen), pero esto es en gran medida una cuestión de percepción: algunas personas lo notan, otras no. Habiendo conducido ambos (y habiendo tenido un 330D). He pedido el 2014. LCI 535D (el 535d real de 313 CV vendido en el Reino Unido y Europa). Habría comprado el 535xD, la serie 5 no está disponible como x-drive en el Reino Unido.
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imposss (829hp) | 535D sin lugar a dudas para una conducción sin esfuerzo, oleadas de torque y mpg increíbles
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onmyown (509hp) | Los turbodiésel de BMW han demostrado su eficacia en el resto del mundo... y en el X5 y en el anterior 335d. Estoy debatiendo cambiar mi 535xDrive de 6 meses por otro diésel... ¡mi primer BMW fue un 524TD en 1986! Me encantaba ese coche: ¡potencia y economía eran inigualables! Le puse 300.000 antes de donarlo a una organización benéfica local y pasarme a un 740i..
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pusspuss1 (278hp) | Preferiría 530D en lugar de 528i si el dinero no fuera un factor. ¿Pero qué pasa con el 535i? Yo diría que es mejor comparado con el 530D. En Europa, muchos clientes del 328i se quejan de un consumo de combustible muy malo. Para ser específico, para muchos viajes cortos principalmente por la ciudad, consiga el 528i. Al ir rápido en las autopistas, el 530D es un cohete y en la vida real obtendrá un consumo y un rendimiento mucho mejores..
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password24 (449hp) | Tengo un 535d xDrive de 313 CV y estoy muy contento con él. El par y el akselrason son muy buenos. y no se puede comparar con el 528i, opta por el diésel.
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HarinderG (726hp) | Yo voto por 535d
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1cutiepie (200hp) | Cita: Publicado originalmente por Luigi524TD Los turbodiésel de BMW han demostrado su eficacia en el resto del mundo... y en los X5 y los anteriores 335d. Estoy debatiendo cambiar mi 535xDrive de 6 meses por otro diésel... ¡mi primer BMW fue un 524TD en 1986! Me encantaba ese coche: ¡potencia y economía eran inigualables! Le puse 300.000 antes de donarlo a una organización benéfica local y pasarme a un 740i. Vivo en Nueva Jersey también. ¿Alguna vez tuvo problemas para encontrar combustible diésel? Estoy considerando comprar la unidad 528 X o la unidad 535d X también.
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pocket12 (484hp) | Cita: Publicado originalmente por DrRx Tenga en cuenta que el 535d de EE. UU. es en realidad el 530d europeo, por lo que las diferencias no son tan grandes. No estoy seguro de que tu comentario sea correcto: el 535d de EE. UU. tiene un turbo doble, por lo que debe estar basado en un 535d de la UE y no en un 530d de la UE que solo tiene un turbo..
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paparazzi (100hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed No estoy seguro de que su comentario sea correcto: el 535d de EE. UU. tiene un turbo doble, por lo que debe basarse en un 535d de la UE y no en un 530d de la UE que solo tiene un turbo. Lamentablemente, ese no es el caso. Tiene un TwinPower Turbo. Suena tremendamente parecido a Twin Turbo, pero no lo es. El 535d estadounidense sólo tiene 255 CV.
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tamp (166hp) | ¿Hay algo especial con el 535d europeo? ¿Estamos cortos en el US 535d (igual que el euro 530d?)?
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07081993 (233hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed No estoy seguro de que su comentario sea correcto: el 535d de EE. UU. tiene un turbo doble, por lo que debe basarse en un 535d de la UE y no en un 530d de la UE que solo tiene un turbo. No, Estados Unidos está obteniendo el 530D europeo con la insignia 535D. Sin embargo, hay una diferencia. El 535D estadounidense tendrá el mismo diseño de tubo de escape que el 535D europeo. El 535D europeo tiene un tubo de escape a cada lado del automóvil, mientras que el 530D tiene dos escapes a la izquierda. El 535D estadounidense (en realidad un 530D) tiene tubos de escape a cada lado, por lo que visualmente se parece a un 535D europeo. Extraños son los caminos de BMW
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yes90125 (765hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwlvr60 Yo también vivo en Nueva Jersey. ¿Alguna vez tuvo problemas para encontrar combustible diésel? Estoy considerando comprar también la unidad 528 X o la unidad 535d X. A menos que esté en un rincón remoto de Nueva Jersey, el diésel está disponible. Incluso las tiendas Super WaWa más nuevas han agregado bombas de diésel para que no te quedes atrapado tratando de meterte en una parada de camiones para cargar combustible. Una observación, y recuerde que conduje mi '86 hasta aproximadamente 2002, luego se lo pasé a uno de mis hijos y lo conduje diariamente hasta aproximadamente 2006... Las bombas diésel y los alrededores de las bombas a menudo huelen mal y están sucios. combustible derramado. Si bombea su propia bomba (y lo recomiendo, ¡INCLUSO en Nueva Jersey, donde los pilotos de la bomba tienen títulos universitarios avanzados y años de capacitación especializada!), ¡tenga toallitas húmedas cerca porque sus manos olerán a combustible! Por cierto, en Nueva Jersey puedes bombear tu propio diésel. Y si te pones las cosas, se adherirá a las suelas de tus zapatos con la tenacidad del IRS a tu billetera.!
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1bigboy (451hp) | Cita: Publicado originalmente por Luigi524TD A menos que esté en un rincón remoto de Nueva Jersey, el diésel está disponible. Incluso las tiendas Super WaWa más nuevas han agregado bombas de diésel para que no te quedes atrapado tratando de meterte en una parada de camiones para cargar combustible. Una observación, y recuerde que conduje mi '86 hasta aproximadamente 2002, luego se lo pasé a uno de mis hijos y lo conduje diariamente hasta aproximadamente 2006... Las bombas diésel y los alrededores de las bombas a menudo huelen mal y están sucios. combustible derramado. Si bombea su propia bomba (y lo recomiendo, ¡INCLUSO en Nueva Jersey, donde los pilotos de la bomba tienen títulos universitarios avanzados y años de capacitación especializada!), ¡tenga toallitas húmedas cerca porque sus manos olerán a combustible! Por cierto, en Nueva Jersey puedes bombear tu propio diésel. ¡Y si te pones el material, se adherirá a las suelas de tus zapatos con la tenacidad del IRS a tu billetera! Excelente información, gracias!
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241290 (712hp) | Cita: Publicado originalmente por Luigi524TD A menos que esté en un rincón remoto de Nueva Jersey, el diésel está disponible. Incluso las tiendas Super WaWa más nuevas han agregado bombas de diésel para que no te quedes atrapado tratando de meterte en una parada de camiones para cargar combustible. Una observación, y recuerde que conduje mi '86 hasta aproximadamente 2002, luego se lo pasé a uno de mis hijos y lo conduje diariamente hasta aproximadamente 2006... Las bombas diésel y los alrededores de las bombas a menudo huelen mal y están sucios. combustible derramado. Si bombea su propia bomba (y lo recomiendo, ¡INCLUSO en Nueva Jersey, donde los pilotos de la bomba tienen títulos universitarios avanzados y años de capacitación especializada!), ¡tenga toallitas húmedas cerca porque sus manos olerán a combustible! Por cierto, en Nueva Jersey puedes bombear tu propio diésel. ¡Y si te pones el material, se adherirá a las suelas de tus zapatos con la tenacidad del IRS a tu billetera! Llevo 13 años conduciendo un diésel y nunca me he enfrentado a estos problemas que usted enumera aquí. ¿Por qué sería más probable que alguien derramara diésel que gasolina? Lo siento, no sigas tu lógica. gracias
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karthika (404hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed He estado conduciendo un diésel durante 13 años y nunca me he enfrentado a estos problemas que usted enumera aquí. ¿Por qué sería más probable que alguien derramara diésel que gasolina? Lo siento, no sigas tu lógica. gracias. No puedo explicar por qué, excepto que yo también he viajado por toda Europa (sin haber vivido allí, sino durante unos días o semanas seguidas) por negocios y placer. Allí, a diferencia de aquí (Estados Unidos), el diésel es muy común. En Estados Unidos, salvo un porcentaje menor de gasolineras dispersas que transportan combustible diésel, está algo limitado a lo que llamamos paradas de camiones... donde repostan camiones grandes. Y según mi experiencia, donde los trabajadores de las gasolineras atienden los surtidores, el área alrededor de los surtidores de diésel es más "sucia". Tal vez sea porque el combustible diesel no es tan volátil como la gasolina y no se evapora tan rápidamente. Y tal vez los conductores que repostan combustible en sus propios automóviles sean más cuidadosos y ordenados que los conductores de bombas a quienes no parece importarles dejar un rastro de combustible corriendo por el costado del automóvil de un cliente..
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030895 (959hp) | Cita: Publicado originalmente por KA El F10 merece un motor refinado y sorprendente como un BMW I6 o V8. El 4 cilindros es simplemente extraño en este automóvil, incluso si es un 4 con un rendimiento impresionante. Siempre faltará el sonido, la naturaleza y el refinamiento.. +1
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Keller Steeler (991hp) | http://www.bbc.com/autos/story/20131...will-not-build Sé que esto se ha publicado aquí antes, pero pensé que la exposición en la BBC es buena..
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qazsedc (828hp) | Bueno, nunca había visto éste antes. Siendo británico y viviendo en el Reino Unido, pago mi licencia de televisión (también conocido como impuesto Telly en el Reino Unido)... que, para las personas que no son del Reino Unido, es una tarifa que se cobra específicamente para financiar la producción de programas de la BBC. La tarifa anual es de 145,50 GBP. Lo pago sin reparos: la BBC es única en cuanto a valor, calidad y ética de producción televisiva mundial. Los documentales y el drama son de una calidad incomparable, en mi humilde opinión. Sin embargo, ser del Reino Unido parece impedirme disfrutar de este enlace... BBC Worldwide (sitio internacional) Lo sentimos, pero no se puede acceder a este sitio desde el Reino Unido ya que es parte de nuestro servicio internacional y no está financiado por el canon de licencia. Está gestionado comercialmente por BBC Worldwide, una filial de propiedad absoluta de la BBC, y los beneficios obtenidos se destinan a los creadores de programas de la BBC para ayudar a financiar nuevos y fantásticos programas de la BBC. Puede obtener más información sobre BBC Worldwide y sus actividades digitales en www.bbcworldwide.com. Qué extraño. Entonces, la BBC (financiada por el pago de la licencia) es propietaria total de BBC Worldwide. BBC Worldwide vende DVD y derechos para transmitir programas y contenido a otros canales de televisión (producidos por la BBC, financiados con la tarifa de licencia)... y de alguna manera esto me excluye, como residente del Reino Unido y pagador de tarifa de licencia, de ver la BBC. contenido mundial. Sin embargo, en lugares que no pertenecen al subconjunto del Reino Unido... donde, con certeza, no se paga ninguna tarifa de licencia de televisión... se puede ver el contenido mundial de la BBC. lógica de la bbc.
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24021989 (294hp) | Prueba esto ipso... http://hidemyass.com
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pusspuss (993hp) | Cita: Publicado originalmente por ipso_facto Bueno, nunca antes había visto este. Siendo británico y viviendo en el Reino Unido, pago mi licencia de televisión (también conocido como impuesto Telly en el Reino Unido)... que, para las personas que no son del Reino Unido, es una tarifa que se cobra específicamente para financiar la producción de programas de la BBC. La tarifa anual es de 145,50 GBP. Lo pago sin reparos: la BBC es única en cuanto a valor, calidad y ética de producción televisiva mundial. Los documentales y el drama son de una calidad incomparable, en mi humilde opinión. Sin embargo, ser del Reino Unido parece impedirme disfrutar de este enlace... BBC Worldwide (sitio internacional) Lo sentimos, pero no se puede acceder a este sitio desde el Reino Unido ya que es parte de nuestro servicio internacional y no está financiado por el canon de licencia. Está gestionado comercialmente por BBC Worldwide, una filial de propiedad absoluta de la BBC, y los beneficios obtenidos se destinan a los creadores de programas de la BBC para ayudar a financiar nuevos y fantásticos programas de la BBC. Puede obtener más información sobre BBC Worldwide y sus actividades digitales en www.bbcworldwide.com. Qué extraño. Entonces, la BBC (financiada por el pago de la licencia) es propietaria total de BBC Worldwide. BBC Worldwide vende DVD y derechos para transmitir programas y contenido a otros canales de televisión (producidos por la BBC, financiados con la tarifa de licencia)... y de alguna manera esto me excluye, como residente del Reino Unido y pagador de tarifa de licencia, de ver la BBC. contenido mundial. Sin embargo, en lugares que no pertenecen al subconjunto del Reino Unido... donde, con certeza, no se paga ninguna tarifa de licencia de televisión... se puede ver el contenido mundial de la BBC. Lógica de la BBC. ¿Qué carajo? Una vez tuve eso al intentar comprar neumáticos en línea desde otra provincia canadiense y me bloquearon porque estaba en Columbia Británica..
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totoybato (372hp) | http://www.bbc.com/autos/story/20131...will-not-build Sé que esto se ha publicado aquí antes, pero pensé que la exposición en la BBC es buena..
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060179 (190hp) | Bueno, nunca había visto éste antes. Siendo británico y viviendo en el Reino Unido, pago mi licencia de televisión (también conocido como impuesto Telly en el Reino Unido)... que, para las personas que no son del Reino Unido, es una tarifa que se cobra específicamente para financiar la producción de programas de la BBC. La tarifa anual es de 145,50 GBP. Lo pago sin reparos: la BBC es única en cuanto a valor, calidad y ética de producción televisiva mundial. Los documentales y el drama son de una calidad incomparable, en mi humilde opinión. Sin embargo, ser del Reino Unido parece impedirme disfrutar de este enlace... BBC Worldwide (sitio internacional) Lo sentimos, pero no se puede acceder a este sitio desde el Reino Unido ya que es parte de nuestro servicio internacional y no está financiado por el canon de licencia. Está gestionado comercialmente por BBC Worldwide, una filial de propiedad absoluta de la BBC, y los beneficios obtenidos se destinan a los creadores de programas de la BBC para ayudar a financiar nuevos y fantásticos programas de la BBC. Puede obtener más información sobre BBC Worldwide y sus actividades digitales en www.bbcworldwide.com. Qué extraño. Entonces, la BBC (financiada por el pago de la licencia) es propietaria total de BBC Worldwide. BBC Worldwide vende DVD y derechos para transmitir programas y contenido a otros canales de televisión (producidos por la BBC, financiados con la tarifa de licencia)... y de alguna manera esto me excluye, como residente del Reino Unido y pagador de tarifa de licencia, de ver la BBC. contenido mundial. Sin embargo, en lugares que no pertenecen al subconjunto del Reino Unido... donde, con certeza, no se paga ninguna tarifa de licencia de televisión... se puede ver el contenido mundial de la BBC. lógica de la bbc.
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skull (564hp) | Prueba esto ipso... http://hidemyass.com
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050292 (922hp) | Cita: Publicado originalmente por ipso_facto Bueno, nunca antes había visto este. Siendo británico y viviendo en el Reino Unido, pago mi licencia de televisión (también conocido como impuesto Telly en el Reino Unido)... que, para las personas que no son del Reino Unido, es una tarifa que se cobra específicamente para financiar la producción de programas de la BBC. La tarifa anual es de 145,50 GBP. Lo pago sin reparos: la BBC es única en cuanto a valor, calidad y ética de producción televisiva mundial. Los documentales y el drama son de una calidad incomparable, en mi humilde opinión. Sin embargo, ser del Reino Unido parece impedirme disfrutar de este enlace... BBC Worldwide (sitio internacional) Lo sentimos, pero no se puede acceder a este sitio desde el Reino Unido ya que es parte de nuestro servicio internacional y no está financiado por el canon de licencia. Está gestionado comercialmente por BBC Worldwide, una filial de propiedad absoluta de la BBC, y los beneficios obtenidos se destinan a los creadores de programas de la BBC para ayudar a financiar nuevos y fantásticos programas de la BBC. Puede obtener más información sobre BBC Worldwide y sus actividades digitales en www.bbcworldwide.com. Qué extraño. Entonces, la BBC (financiada por el pago de la licencia) es propietaria total de BBC Worldwide. BBC Worldwide vende DVD y derechos para transmitir programas y contenido a otros canales de televisión (producidos por la BBC, financiados con la tarifa de licencia)... y de alguna manera esto me excluye, como residente del Reino Unido y pagador de tarifa de licencia, de ver la BBC. contenido mundial. Sin embargo, en lugares que no pertenecen al subconjunto del Reino Unido... donde, con certeza, no se paga ninguna tarifa de licencia de televisión... se puede ver el contenido mundial de la BBC. Lógica de la BBC. ¿Qué carajo? Una vez tuve eso al intentar comprar neumáticos en línea desde otra provincia canadiense y me bloquearon porque estaba en Columbia Británica..
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dulce1 (800hp) | ¿El respaldo del asiento lateral recuerda su configuración? Cada vez que me subo al coche tengo que pulsar el botón para volver a inflar los refuerzos laterales..
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