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ownage123 (903hp) Cita: Publicado originalmente por Kalle En mi gusto, el chasis M logra un buen equilibrio entre deporte y comodidad (dudé un poco cuando pedí el auto) Kalle ¿Cómo encuentras la suspensión deportiva M en comparación con la conducción adaptativa en el deporte? ¿modo? ¿Probaste un 535d con AD??

233223 (981hp) Felicitaciones. Cuéntenos más sobre las características de suspensión y dirección..

humboldt (524hp) Fotos absolutamente inútiles. Recogeré mi M Sport Graphite/Black el lunes. Prometo publicar muchas fotos el miércoles cuando regrese..

borderline (884hp) felicidades, m-sport ftw!!

welcome! (513hp) Cita: Publicado originalmente por Kalle ¡Gracias por todos los comentarios positivos! Ya he corrido 500 km en dos días. ¡Y el coche es fantástico! Si se me permite clasificarlo, lo que me ha sorprendido más positivamente es el 1. El motor es extremadamente potente en todas las velocidades, con respuesta rápida y varvillig hasta la línea roja (suena más a un Nascar ligth que a un diésel). Paquete 2 M con sofisticación. El gris se ve muy bien juntos. En mi gusto, por lo que el chasis M logra un buen equilibrio entre deporte y comodidad (dudé un poco cuando pedí el auto). 3 Caja de cambios deportiva que responde rápidamente y es suave al conducir. fluctuaciones. encaja muy bien con la naturaleza del motor 535d 4 El estéreo tiene muy buena buena resolución en los agudos y medios, y simultáneamente puede ofrecer una buena presión en la base 5 El mobiliario es un par de clases mejor que mi anterior E60. Vendré Vuelvo si encuentro algunas debilidades, pero ahora soy nuevo en el amor. y entonces no puedes ver estas debilidades. Kalle Hola Kalle! Muy bonito auto. Pedí el 525d M del mismo color y tengo dos semanas más para ultimar las opciones. Estoy pensando en ruedas 350M o 351M. ¿Puedes publicar una mejor foto de tus ruedas? No hay tantas fotos de 350M y la mayoría son muy malas. ¿La segunda pregunta es sobre el control dinámico de amortiguación con suspensión M? ¿Cuánto puedes cambiar el estilo de conducción? Gracias

11121986 (344hp) Cita: Publicado originalmente por CAMOKAT ¡Hola Kalle! Muy bonito auto. Pedí el 525d M del mismo color y tengo dos semanas más para ultimar las opciones. Estoy pensando en ruedas 350M o 351M. ¿Puedes publicar una mejor foto de tus ruedas? No hay tantas fotos de 350M y la mayoría son muy malas. ¿La segunda pregunta es sobre el control dinámico de amortiguación con suspensión M? ¿Cuánto se puede cambiar el estilo de conducción? Gracias. Creo que podríamos estar hablando de diferentes suspensiones M-sport. En Europa se trata de suspensión deportiva pasiva, de un ajuste, sin amortiguación variable. A diferencia de Estados Unidos, que tiene el paquete de amortiguación variable o tracción adaptativa dentro de la opción M-sport. HighlandPete

12qw34as (625hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Creo que podríamos estar hablando de diferentes suspensiones M-sport. En Europa se trata de suspensión deportiva pasiva, de un ajuste, sin amortiguación variable. A diferencia de Estados Unidos, que tiene el paquete de amortiguación variable o tracción adaptativa dentro de la opción M-sport. HighlandPete Sí, en nuestra opción de paquete M hay suspensión M estática y me temo que la marcha será demasiado rígida. Por lo tanto, estoy pensando en agregar control de amortiguación dinámica que permitiría realizar ajustes de la marcha (carreteras en mal estado, etc.). Por otro lado, pedir el paquete m sin ninguna suspensión m

drumnbass (924hp) Grattis, apuesto a que es un coche increíble con ese motor, lástima que sea muy caro aquí en Noruega..

falcon123 (956hp) Hola a todos, de regreso de unas largas vacaciones y contentos de estar de regreso en la bestia 550. ¿Acabas de tomar un rápido? ¿Cuál es el desplazamiento exacto para 20 ruedas? He oído que el desplazamiento correcto para el F10 es de 32 a 40 mm para la parte delantera y de 35 a 40 mm para la parte trasera. Compré unas ruedas y el desplazamiento delantero era de 35 mm y rozaban la pinza del freno delantero. Estoy a punto de comprar otras ruedas y tengo muchas ganas de hacerlo bien la primera vez. Gracias por la ayuda, caballeros y señoras...

22101988 (274hp) El blogger (Kfiend) indicó en su Breyton GTS que tiene espaciadores de 11 mm en la parte delantera y no tiene espaciadores en la parte trasera para que esas ruedas encajen y despejen las pinzas de freno. Para las ruedas originales de BMW: delanteras escalonadas 20x8,5 ET33 Neumáticos 245/35/ 20 Neumáticos traseros 20x9 ET44 275/30/20 Si no están escalonados, tanto F como R son del mismo tamaño y están desplazados

joshie (977hp) Hola a todos, de regreso de unas largas vacaciones y contentos de estar de regreso en la bestia 550. ¿Acabas de tomar un rápido? ¿Cuál es el desplazamiento exacto para 20 ruedas? He oído que el desplazamiento correcto para el F10 es de 32 a 40 mm para la parte delantera y de 35 a 40 mm para la parte trasera. Compré unas ruedas y el desplazamiento delantero era de 35 mm y rozaban la pinza del freno delantero. Estoy a punto de comprar otras ruedas y tengo muchas ganas de hacerlo bien la primera vez. Gracias por la ayuda, caballeros y señoras...

tookie (261hp) El blogger (Kfiend) indicó en su Breyton GTS que tiene espaciadores de 11 mm en la parte delantera y no tiene espaciadores en la parte trasera para que esas ruedas encajen y despejen las pinzas de freno. Para las ruedas originales de BMW: delanteras escalonadas 20x8,5 ET33 Neumáticos 245/35/ 20 Neumáticos traseros 20x9 ET44 275/30/20 Si no están escalonados, tanto F como R son del mismo tamaño y están desplazados

viruss (339hp) Hola, chicos. Estoy seguro de que ya habéis hablado de esto antes, pero ¿alguien puede decirme cuándo estará disponible xDrive para el F10/11 con motor diésel? ¿Habrá un 525d xDrive y cuándo? Gracias

bubba01 (977hp) El lanzamiento del Salón del Automóvil de París dice que 535i xDrive y 530d xDrive se anunciaron ahora. No confirma cuando esté a la venta. Creo que el 528i y el 525d podrían anunciarse en marzo. Cita: Además del BMW 550i xDrive, París también acoge el estreno mundial del BMW 535i xDrive y del BMW 530d xDrive. Además, en el futuro todas las variantes de motor del BMW Serie 5 Gran Turismo podrán equiparse con tracción total xDrive. https://www.press.bmwgroup.com/press...tem=node__2318 Stewart.

Alan l. (904hp) Hola, chicos. Estoy seguro de que ya habéis hablado de esto antes, pero ¿alguien puede decirme cuándo estará disponible xDrive para el F10/11 con motor diésel? ¿Habrá un 525d xDrive y cuándo? Gracias

141090 (593hp) El lanzamiento del Salón del Automóvil de París dice que 535i xDrive y 530d xDrive se anunciaron ahora. No confirma cuando esté a la venta. Creo que el 528i y el 525d podrían anunciarse en marzo. Cita: Además del BMW 550i xDrive, París también acoge el estreno mundial del BMW 535i xDrive y del BMW 530d xDrive. Además, en el futuro todas las variantes de motor del BMW Serie 5 Gran Turismo podrán equiparse con tracción total xDrive. https://www.press.bmwgroup.com/press...tem=node__2318 Stewart.

HYP.f10 (497hp) De bmwblog, cita La nueva característica de comodidad utiliza dos tiras de sensores colocadas en diferentes planos en el parachoques, algo similar a la tecnología de control de distancia de estacionamiento. La colocación de los sensores permite identificar el movimiento del pie del cliente sin riesgo de confundirlo, por ejemplo, con una pelota que rueda debajo del coche, tomado de http://www.bmwblog.com/2010/10/05/ ho...ng/#más-44552

johnpaul1 (138hp) De bmwblog, cita La nueva característica de comodidad utiliza dos tiras de sensores colocadas en diferentes planos en el parachoques, algo similar a la tecnología de control de distancia de estacionamiento. La colocación de los sensores permite identificar el movimiento del pie del cliente sin riesgo de confundirlo, por ejemplo, con una pelota que rueda debajo del coche, tomado de http://www.bmwblog.com/2010/10/05/ ho...ng/#más-44552

44gatti (257hp) Pedí el 550i con paquete deportivo hace cuatro días y creo que todavía tengo tiempo para cambiar la opción. Por alguna razón todavía tengo un dilema después del pedido. El pedido que tengo tiene el Paquete de Asistencia al Conductor + Cámaras de Vista Lateral y Superior pero sin el Paquete de Manejo Dinámico. Para estar dentro del presupuesto, solo puedo tener el (Paquete de asistencia al conductor + cámaras de visión lateral y superior) o el (Manejo dinámico). ¿Cuál debería conseguir? Seré propietario de este coche durante al menos 7 años. ¿Tomé la decisión equivocada??

vol (420hp) Depende de qué tipo de conductor seas y qué juguete quieras más..

tarik-66 (870hp) Si tengo que elegir definitivamente me quedaré con el DHP.

101980 (579hp) Pedí el 550i con paquete deportivo hace cuatro días y creo que todavía tengo tiempo para cambiar la opción. Por alguna razón todavía tengo un dilema después del pedido. El pedido que tengo tiene el Paquete de Asistencia al Conductor + Cámaras de Vista Lateral y Superior pero sin el Paquete de Manejo Dinámico. Para estar dentro del presupuesto, solo puedo tener el (Paquete de asistencia al conductor + cámaras de visión lateral y superior) o el (Manejo dinámico). ¿Cuál debería conseguir? Seré propietario de este coche durante al menos 7 años. ¿Tomé la decisión equivocada??

kristy (262hp) Depende de qué tipo de conductor seas y qué juguete quieras más..

damage1 (38hp) Si tengo que elegir definitivamente me quedaré con el DHP.

260292 (432hp) ¿Alguien puede decirme si el paquete de iluminación ambiental incluye placas protectoras iluminadas??

blowfish (959hp) Mi F10 520d m-sport no lo hace

11251125 (140hp) No es así en los Estados Unidos..

orange44 (14hp) Parece haber cierta confusión sobre este tema. Vea las imágenes en el enlace publicado en otra parte del foro que muestra el logotipo de BMW iluminado en la placa de protección. http://www.bimmerpost.com/2010/07/05...luces-teriores/

garten (782hp) Reino Unido: Hasta donde yo sabía, los rodapiés iluminados son un extra opcional de rendimiento..

LDNA (711hp) Cita: Publicado originalmente por schmoolie UK: Hasta donde yo sabía, los protectores iluminados son una pieza de rendimiento extra opcional. Si son de posventa, me pregunto si puede instalarlos usted mismo.???

tyty123 (852hp) Mi especificación 550 US tiene placas de protección BMW iluminadas con un paquete ambiental, muy bonitas..

colts18 (337hp) Sólo el 550i y el 535d tienen umbrales de puerta iluminados con luz ambiental | especificaciones europeas

b1b1b1 (152hp) ¿Alguien puede decirme si el paquete de iluminación ambiental incluye placas protectoras iluminadas??

130883 (454hp) Mi F10 520d m-sport no lo hace

mallorca (319hp) No es así en los Estados Unidos..

75fs (828hp) Parece haber cierta confusión sobre este tema. Vea las imágenes en el enlace publicado en otra parte del foro que muestra el logotipo de BMW iluminado en la placa de protección. http://www.bimmerpost.com/2010/07/05...luces-teriores/

andrada (708hp) Reino Unido: Hasta donde yo sabía, los rodapiés iluminados son un extra opcional de rendimiento..

10031980 (675hp) Cita: Publicado originalmente por schmoolie UK: Hasta donde yo sabía, los protectores iluminados son una pieza de rendimiento extra opcional. Si son de posventa, me pregunto si puede instalarlos usted mismo.???

toast1 (954hp) Mi especificación 550 US tiene placas de protección BMW iluminadas con un paquete ambiental, muy bonitas..

69966996 (210hp) Sólo el 550i y el 535d tienen umbrales de puerta iluminados con luz ambiental | especificaciones europeas

iheartyou (915hp) Hola gente. Leo con mucho interés muchos de los posts que hay por aquí. Muy informativo. Gracias. Actualmente tengo un 08 535xi (M-sport), cuyo arrendamiento fue de 18 meses. Este buen trato me mantuvo atado mientras esperaba una nueva generación de modelos en este segmento (el Jag XF era el único en ese entonces). Me gusta mucho el E60, con sus idiosincrasias, peculiaridades e incluso su apariencia. Mi experiencia de servicio con uno de los concesionarios de por aquí también fue gratificante. Entonces, después de mucha lectura, una sesión de configuración de BMW (¡uf!) y una prueba de manejo de una hora, descubrí que el F10 encaja muy bien con mis sensibilidades de mediana edad (¡pero todavía joven de espíritu!). Me gustan los coches con un poco de chispa (los coches anteriores incluían el Audi S4 y el Infiniti M45). Pero ahora espero aún más comodidades. Y me encantan los gadgets y la tecnología. La refundición del 5 por parte de BMW me parece adecuada. Mi plan es conseguir el 535xi (con el paquete M-sport, encuentro el modelo actual listo para usar, para ser un poco sencillo). Estará completamente cargado (mi vendedor estará feliz de saberlo). Después de un preámbulo tan largo, aquí hay algunas preguntas. Tenga en cuenta que estoy comprando aquí en Canadá (¡eh!): ¿La opción xDrive afectará el paquete de manejo dinámico en comparación con el 535i RW? (Escuché que la dirección es diferente en el modelo xDrive). ¿Puedo obtener opciones adicionales además de la lista en el configurador canadiense (por ejemplo, el paquete de visión nocturna)? ¿Cuáles son los factores clave para un acuerdo de arrendamiento favorable? ¿Qué tan bueno es el modelo de arrendamiento de BMW aquí en Canadá? (este es un gasto comercial). En general, ¿qué tan buena oferta debería esperar aquí en Canadá/Toronto de manera realista? ¿Puede recomendar un concesionario/vendedor en GTA que haya brindado una buena experiencia y un trato decente? Eso es todo por ahora. Muchas gracias de antemano.

lisa10 (817hp) La dirección del xdrive NO es eléctrica. Para la opción agregada: sería un pedido especial que requeriría una tarifa de pedido especial. Creo que son $ 500 (solo tarifa) Para cancelaciones de impuestos comerciales; puede gastar hasta cierta cantidad. No lo sé... tendrías que buscarlo en el sitio web de la CRA. Buen trato. Pedí un 550xdrive M sport - $4750 de descuento - poco menos del 6% de descuento sobre el MSRP. Dejando así al distribuidor con un margen de unos 2.500 dólares. Para su información, la Serie 5 tiene un margen de beneficio de apenas el 10%. Por lo tanto, tome el precio MSRP configurado /1.1 = costo del distribuidor y determine lo que está dispuesto a darle al distribuidor como margen y luego tome el costo del distribuidor + margen del distribuidor = su costo + tarifas diversas + impuestos. No estoy seguro de dónde estás. Compré por correo electrónico y envié a TC, Endras, Maranello y el centro de Toronto. El centro de Toronto (Vince Fiore) es el acuerdo final que negocié, ya que están dispuestos a superar a todos los demás. Por supuesto, tendría que hacer algunos deberes usted mismo para asegurarse de que el precio que desea pagar sea el que le resulte cómodo..

kak (659hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead La dirección del xdrive NO es eléctrica. Por supuesto, usted tendría que hacer algunos deberes para asegurarse de que el precio que desea pagar sea el que le resulte cómodo. Tu guía es el cabezón más valioso. ¡Muchas gracias! Estoy esperando una cotización de Toronto BMW, mi concesionario de servicio actual. ¿Le importaría compartir cuánto tiempo falta para la entrega prevista (desde el punto de pedido?)?

daytek (177hp) Ordenado a principios de septiembre. Centro de Toronto: Vince me dijo que la producción de mi 550xdrive Msport es a mediados de octubre. Está previsto que llegue a Toronto a veces la última semana de noviembre. Último consejo. Sólo para mantenerse firme con su presupuesto y número. No permita que jueguen con usted ni sugieran que están perdiendo dólares en el trato. Solicite algunos obsequios, como un cambio de aceite no programado. (Valor de venta al por menor $125)

motomoto (320hp) Si no estás atrapado con Vince, ve con Antonio, un buen amigo mío, y muy directo con los #..

mylove5 (511hp) Cita: Publicado originalmente por uhn2000 Si no estás atrapado con Vince, ve con Antonio, un buen amigo mío, y muy directo con los #. Gracias uhn2000. Estoy trabajando con David Chu. Parece un buen tipo, pero lo descubriré en breve. Creo que el trato de Bobblehead es correcto y justo en todos los sentidos. Apuntaré a este tipo de margen y, como él recomendó, mantendrélo. ¿Algún consejo sobre los mejores extras 'posventa' que vale la pena conseguir (o no)? Lo que quiero decir son los paquetes de protección adicional que están intentando vender a través de la oficina comercial. Mantendré el hilo publicado una vez que se cierre el trato (o no). PD: Me di cuenta de que solías tener un VFR800. Yo también tenía uno y luego cambié al GS1200 (que todavía tengo). Vi un modelo VFR nuevo y actualizado en un viaje por carretera este fin de semana. No es para mí, pero de todos modos tiene un aspecto elegante..

z010203 (382hp) Si está arrendando, considere el paquete de limitación de exención de daños... para evitar costos inesperados por desgaste y desgaste que pueden estar en el área gris. Si va a comprar, considere el paquete de protección de llantas/neumáticos. Creo que por 1 año de garantía, cuesta $1100. Para mí no lo consideré. La razón: si daño una llanta y una llanta, comprar un juego nuevo cuesta alrededor de $ 750 (por supuesto, eso es comprarlo en los Estados Unidos, NO aquí). Buena suerte con el trato y háganos saber el resultado final, si corresponde. . ¡Oh! Aquí está el enlace a CRA - Gastos de vehículos motorizados (permitidos) - ¡demasiado complicado para que yo lo entienda! http://www.cra-arc.gc.ca/E/pub/tp/it....html#P73_3044

20111988 (637hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead Buen trato. Pedí un 550xdrive M sport - $4750 de descuento - poco menos del 6% de descuento sobre el MSRP. Conseguiste un buen trato, lo mejor que pude hacer fue el 4%... Debería haber pedido tu consejo primero... Cita: Para tu información, el Serie 5 tiene un margen de beneficio apenas por debajo del 10%. Sí, el precio de factura es exactamente el 91% del MSRP. ¿Hay margen de negociación para el arrendamiento? ¿O es prácticamente estándar para el modelo específico??

070984 (114hp) Pasé casi 1 mes enviando correos electrónicos a los concesionarios mencionados y esperando recibir respuesta. Todos los distribuidores (con los que traté) están dispuestos a ofrecer un 3 % de descuento sobre el MSRP como lo que llamaron descuento de cortesía sin dudarlo. El consejo es no decirles que está arrendando, financiando o pagando en efectivo. Negocia siempre el precio y luego cuéntales tu intención. Cíñete a tu presupuesto. El arrendamiento consiste en utilizar el precio final negociado menos el valor residual asignado por el fabricante = su base de costos durante el plazo del arrendamiento. Cuanto menor sea el precio final negociado, menor será la base calculada.

blacks1 (474hp) Gran consejo. Solo obtén el precio y si te preguntan qué quieres hacer, di que todavía no estoy seguro. Luego diles lo que quieres hacer..

dancehall (882hp) Cita: Publicado originalmente por Salter Gracias a uhn2000. Estoy trabajando con David Chu. Parece un buen tipo, pero lo descubriré en breve. Creo que el trato de Bobblehead es correcto y justo en todos los sentidos. Apuntaré a este tipo de margen y, como él recomendó, mantendrélo. ¿Algún consejo sobre los mejores extras 'posventa' que vale la pena conseguir (o no)? Lo que quiero decir son los paquetes de protección adicional que están intentando vender a través de la oficina comercial. Mantendré el hilo publicado una vez que se cierre el trato (o no). PD: Me di cuenta de que solías tener un VFR800. Yo también tenía uno y luego cambié al GS1200 (que todavía tengo). Vi un modelo VFR nuevo y actualizado en un viaje por carretera este fin de semana. No es para mí, pero de todos modos tiene un aspecto elegante. Esos extras son estúpidos. El único que recomendaría es el de protección de arrendamiento que te cubre hasta 7k en daños cuando devuelves el auto, el resto son ganancias. Extraño mi VFR. El BMW es único en su clase, pero nada suena como un V4. Pruebo en carretera el nuevo VFR, pero tampoco es mi taza de té. El KR es una bestia, pero he estado pensando en venderlo (lo publiqué en autotrader) y optar por algo un poco más amigable para las giras. Incluso puedo tomarme un descanso de las bicicletas por un tiempo, apenas tengo tiempo entre una nueva casa y tratar de mejorar mi juego de golf..

090992 (727hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead Leasing utiliza el precio final negociado menos el valor residual asignado por el fabricante = su base de costos durante el plazo del arrendamiento. Cuanto menor sea el precio final negociado, menor será la base calculada. ¿La tasa de arrendamiento y los residuos para un modelo específico son fijados por BMW Financial Services y no son negociables??

oussama (389hp) Esos no son negociables. La tarifa de arrendamiento puede o no cambiar mensualmente. El residual cambiará mensualmente de modo que determinará el pago mensual y el precio de compra. Supongamos que el próximo junio de 2011 va a comprar un Serie 5, la tasa y el valor residual serían diferentes si se comparan con los actuales, ya que el automóvil ya lleva medio año desde el año del modelo..

ch3ls3a (605hp) Siempre indeciso sobre el camino a seguir... realmente depende de cuándo se compra y si BMW tiene alguna promoción..

&3 (131hp) He completado el pedido del 535i Xdrive/M (obscenamente cargado). Detalles generales: 5% por debajo del MSRP + absorberán mi contrato de arrendamiento del último mes (en el auto actual). Opté por un contrato de arrendamiento (gastos de la empresa) y la combinación de interés residual/interés que ofrecieron resultó en un trato razonable también aquí. El único 'extra' que elegí fue el paquete de limitación de exención de daños (lo tengo en mi 535 actual y definitivamente lo necesitaré cuando devuelva el auto). Trabajar con David Chu de Toronto BMW fue informativo y agradable. Muchas gracias a todos los que brindaron consejos en este hilo, con un guiño especial al Sr. Bobblehead: sus cifras y consejos me ayudaron a conseguir el trato que esperaba, rápidamente..

nicol (309hp) Felicidades...será un lindo regalo. Asegúrate de publicar las fotos.

rochoventura (993hp) Cita: Publicado originalmente por uhn2000 Felicidades... será un bonito regalo. Asegúrate de publicar las fotos. ¡Gracias! Y echa un vistazo a la nueva K1600GT: tal vez sea tu próxima moto

sigora79 (120hp) Salter, ¡Buenas noticias! ¿Qué tan "obsceno" es? ¿Cuándo es su fecha de entrega? Por último, si necesita el precio del paquete de neumáticos/llantas de invierno... He publicado en el foro de Canadá.

james27 (161hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead Salter, ¡Buenas noticias! ¿Qué tan "obsceno" es? ¿Cuándo es su fecha de entrega? Por último, si necesita el precio del paquete de llantas/neumáticos de invierno... Lo publiqué en el foro de Canadá. ¡Gracias bobblehead! Es para finales de diciembre. Excepto por los asientos traseros con calefacción y el sistema de entretenimiento trasero, tiene casi todo lo que puede obtener con el 535 en Canadá, incluidos los paquetes HUD, M, Tech, Executive y DH. Revisaré tu publicación sobre neumáticos/llantas de invierno. Y gracias de nuevo. PD: Vivo en Cabbagetown, a 5 minutos del concesionario. Me encantaría ver tu nuevo 550. Así que tenlo en cuenta cuando estés cerca. Hago el mejor Latte de este lado de la ciudad y te debo mucho (te enviaré mi dirección de correo electrónico por mensaje directo).).

28091987 (144hp) Tienes una cafetería allí. Debo visitarte y charlar sobre Bimmer. !

HPN (315hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead Pasé casi 1 mes enviando correos electrónicos a los concesionarios mencionados y esperando recibir respuesta. Todos los distribuidores (con los que traté) están dispuestos a ofrecer un 3 % de descuento sobre el MSRP como lo que llamaron descuento de cortesía sin dudarlo. El consejo es no decirles que está arrendando, financiando o pagando en efectivo. Negocia siempre el precio y luego cuéntales tu intención. Cíñete a tu presupuesto. El arrendamiento consiste en utilizar el precio final negociado menos el valor residual asignado por el fabricante = su base de costos durante el plazo del arrendamiento. Cuanto menor sea el precio final negociado, menor será la base calculada. Creo que enviar correos electrónicos es una mala táctica. Es solo un correo electrónico, no saben qué tan serio es usted, lo más probable es que el gerente no lo apruebe solo porque es un correo electrónico y aún así necesita venir y firmar los documentos. En mi opinión, lo mejor que puede hacer es ir allí en persona, proporcionar todos los números y decir que firmará los papeles allí mismo si el gerente lo aprueba y que no tenga miedo de marcharse.

vitor123 (106hp) Enviar correos electrónicos es simplemente el primer paso para determinar qué distribuidores están dispuestos a negociar el precio y cuáles ni siquiera quieren ser molestados. Mi respuesta a todos los correos electrónicos indicará que este es el precio que estoy dispuesto a pagar y los que realmente respondieron consideraron mis cifras seriamente y fue entonces cuando realicé una visita personal y los puse por escrito. Aunque el proceso puede parecer extraño y llevar mucho tiempo, cada comprador tendrá su propia manera de negociar... por lo tanto, no estoy diciendo que esto funcione para todos. Al final, es lo que quiero pagar, no lo que el concesionario quiere que pague..

stupid01 (760hp) Hola gente. Leo con mucho interés muchos de los posts que hay por aquí. Muy informativo. Gracias. Actualmente tengo un 08 535xi (M-sport), cuyo arrendamiento fue de 18 meses. Este buen trato me mantuvo atado mientras esperaba una nueva generación de modelos en este segmento (el Jag XF era el único en ese entonces). Me gusta mucho el E60, con sus idiosincrasias, peculiaridades e incluso su apariencia. Mi experiencia de servicio con uno de los concesionarios de por aquí también fue gratificante. Entonces, después de mucha lectura, una sesión de configuración de BMW (¡uf!) y una prueba de manejo de una hora, descubrí que el F10 encaja muy bien con mis sensibilidades de mediana edad (¡pero todavía joven de espíritu!). Me gustan los coches con un poco de chispa (los coches anteriores incluían el Audi S4 y el Infiniti M45). Pero ahora espero aún más comodidades. Y me encantan los gadgets y la tecnología. La refundición del 5 por parte de BMW me parece adecuada. Mi plan es conseguir el 535xi (con el paquete M-sport, encuentro el modelo actual listo para usar, para ser un poco sencillo). Estará completamente cargado (mi vendedor estará feliz de saberlo). Después de un preámbulo tan largo, aquí hay algunas preguntas. Tenga en cuenta que estoy comprando aquí en Canadá (¡eh!): ¿La opción xDrive afectará el paquete de manejo dinámico en comparación con el 535i RW? (Escuché que la dirección es diferente en el modelo xDrive). ¿Puedo obtener opciones adicionales además de la lista en el configurador canadiense (por ejemplo, el paquete de visión nocturna)? ¿Cuáles son los factores clave para un acuerdo de arrendamiento favorable? ¿Qué tan bueno es el modelo de arrendamiento de BMW aquí en Canadá? (este es un gasto comercial). En general, ¿qué tan buena oferta debería esperar aquí en Canadá/Toronto de manera realista? ¿Puede recomendar un concesionario/vendedor en GTA que haya brindado una buena experiencia y un trato decente? Eso es todo por ahora. Muchas gracias de antemano.

fylhsq (337hp) La dirección del xdrive NO es eléctrica. Para la opción agregada: sería un pedido especial que requeriría una tarifa de pedido especial. Creo que son $ 500 (solo tarifa) Para cancelaciones de impuestos comerciales; puede gastar hasta cierta cantidad. No lo sé... tendrías que buscarlo en el sitio web de la CRA. Buen trato. Pedí un 550xdrive M sport - $4750 de descuento - poco menos del 6% de descuento sobre el MSRP. Dejando así al distribuidor con un margen de unos 2.500 dólares. Para su información, la Serie 5 tiene un margen de beneficio de apenas el 10%. Por lo tanto, tome el precio MSRP configurado /1.1 = costo del distribuidor y determine lo que está dispuesto a darle al distribuidor como margen y luego tome el costo del distribuidor + margen del distribuidor = su costo + tarifas diversas + impuestos. No estoy seguro de dónde estás. Compré por correo electrónico y envié a TC, Endras, Maranello y el centro de Toronto. El centro de Toronto (Vince Fiore) es el acuerdo final que negocié, ya que están dispuestos a superar a todos los demás. Por supuesto, tendría que hacer algunos deberes usted mismo para asegurarse de que el precio que desea pagar sea el que le resulte cómodo..

hairy1 (843hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead La dirección del xdrive NO es eléctrica. Por supuesto, usted tendría que hacer algunos deberes para asegurarse de que el precio que desea pagar sea el que le resulte cómodo. Tu guía es el cabezón más valioso. ¡Muchas gracias! Estoy esperando una cotización de Toronto BMW, mi concesionario de servicio actual. ¿Le importaría compartir cuánto tiempo falta para la entrega prevista (desde el punto de pedido?)?

engine1 (139hp) Ordenado a principios de septiembre. Centro de Toronto: Vince me dijo que la producción de mi 550xdrive Msport es a mediados de octubre. Está previsto que llegue a Toronto a veces la última semana de noviembre. Último consejo. Sólo para mantenerse firme con su presupuesto y número. No permita que jueguen con usted ni sugieran que están perdiendo dólares en el trato. Solicite algunos obsequios, como un cambio de aceite no programado. (Valor de venta al por menor $125)

Ibmcgrath (594hp) Si no estás atrapado con Vince, ve con Antonio, un buen amigo mío, y muy directo con los #..

ellabella (506hp) Cita: Publicado originalmente por uhn2000 Si no estás atrapado con Vince, ve con Antonio, un buen amigo mío, y muy directo con los #. Gracias uhn2000. Estoy trabajando con David Chu. Parece un buen tipo, pero lo descubriré en breve. Creo que el trato de Bobblehead es correcto y justo en todos los sentidos. Apuntaré a este tipo de margen y, como él recomendó, mantendrélo. ¿Algún consejo sobre los mejores extras 'posventa' que vale la pena conseguir (o no)? Lo que quiero decir son los paquetes de protección adicional que están intentando vender a través de la oficina comercial. Mantendré el hilo publicado una vez que se cierre el trato (o no). PD: Me di cuenta de que solías tener un VFR800. Yo también tenía uno y luego cambié al GS1200 (que todavía tengo). Vi un modelo VFR nuevo y actualizado en un viaje por carretera este fin de semana. No es para mí, pero de todos modos tiene un aspecto elegante..

southside6 (687hp) Si está arrendando, considere el paquete de limitación de exención de daños... para evitar costos inesperados por desgaste y desgaste que pueden estar en el área gris. Si va a comprar, considere el paquete de protección de llantas/neumáticos. Creo que por 1 año de garantía, cuesta $1100. Para mí no lo consideré. La razón: si daño una llanta y una llanta, comprar un juego nuevo cuesta alrededor de $ 750 (por supuesto, eso es comprarlo en los Estados Unidos, NO aquí). Buena suerte con el trato y háganos saber el resultado final, si corresponde. . ¡Oh! Aquí está el enlace a CRA - Gastos de vehículos motorizados (permitidos): ¡demasiado complicado para que yo lo entienda! http://www.cra-arc.gc.ca/E/pub/tp/it....html#P73_3044

irlanda (769hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead Buen trato. Pedí un 550xdrive M sport - $4750 de descuento - poco menos del 6% de descuento sobre el MSRP. Conseguiste un buen trato, lo mejor que pude hacer fue el 4%... Debería haber pedido tu consejo primero... Cita: Para tu información, el Serie 5 tiene un margen de beneficio apenas por debajo del 10%. Sí, el precio de factura es exactamente el 91% del MSRP. ¿Hay margen de negociación para el arrendamiento? ¿O es prácticamente estándar para el modelo específico??

12031996 (595hp) Pasé casi 1 mes enviando correos electrónicos a los concesionarios mencionados y esperando recibir respuesta. Todos los distribuidores (con los que traté) están dispuestos a ofrecer un 3 % de descuento sobre el MSRP como lo que llamaron descuento de cortesía sin dudarlo. El consejo es no decirles que está arrendando, financiando o pagando en efectivo. Negocia siempre el precio y luego cuéntales tu intención. Cíñete a tu presupuesto. El arrendamiento consiste en utilizar el precio final negociado menos el valor residual asignado por el fabricante = su base de costos durante el plazo del arrendamiento. Cuanto menor sea el precio final negociado, menor será la base calculada.

22051993 (108hp) Gran consejo. Solo obtén el precio y si te preguntan qué quieres hacer, di que todavía no estoy seguro. Luego diles lo que quieres hacer..

pussy24 (501hp) Cita: Publicado originalmente por Salter Gracias a uhn2000. Estoy trabajando con David Chu. Parece un buen tipo, pero lo descubriré en breve. Creo que el trato de Bobblehead es correcto y justo en todos los sentidos. Apuntaré a este tipo de margen y, como él recomendó, mantendrélo. ¿Algún consejo sobre los mejores extras 'posventa' que vale la pena conseguir (o no)? Lo que quiero decir son los paquetes de protección adicional que están intentando vender a través de la oficina comercial. Mantendré el hilo publicado una vez que se cierre el trato (o no). PD: Me di cuenta de que solías tener un VFR800. Yo también tenía uno y luego cambié al GS1200 (que todavía tengo). Vi un modelo VFR nuevo y actualizado en un viaje por carretera este fin de semana. No es para mí, pero de todos modos tiene un aspecto elegante. Esos extras son estúpidos. El único que recomendaría es el de protección de arrendamiento que te cubre hasta 7k en daños cuando devuelves el auto, el resto son ganancias. Extraño mi VFR. El BMW es único en su clase, pero nada suena como un V4. Pruebo en carretera el nuevo VFR, pero tampoco es mi taza de té. El KR es una bestia, pero he estado pensando en venderlo (lo publiqué en autotrader) y optar por algo un poco más amigable para las giras. Incluso puedo tomarme un descanso de las bicicletas por un tiempo, apenas tengo tiempo entre una nueva casa y tratar de mejorar mi juego de golf..

jamming (30hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead Leasing utiliza el precio final negociado menos el valor residual asignado por el fabricante = su base de costos durante el plazo del arrendamiento. Cuanto menor sea el precio final negociado, menor será la base calculada. ¿La tasa de arrendamiento y los residuos para un modelo específico son fijados por BMW Financial Services y no son negociables??

Ash83 (632hp) Esos no son negociables. La tarifa de arrendamiento puede o no cambiar mensualmente. El residual cambiará mensualmente de modo que determinará el pago mensual y el precio de compra. Supongamos que el próximo junio de 2011 va a comprar un Serie 5, la tasa y el valor residual serían diferentes si se comparan con los actuales, ya que el automóvil ya lleva medio año desde el año del modelo..

hippos (192hp) Siempre indeciso sobre el camino a seguir... realmente depende de cuándo se compra y si BMW tiene alguna promoción..

121314a (454hp) He completado el pedido del 535i Xdrive/M (obscenamente cargado). Detalles generales: 5% por debajo del MSRP + absorberán mi contrato de arrendamiento del último mes (en el auto actual). Opté por un contrato de arrendamiento (gastos de la empresa) y la combinación de interés residual/interés que ofrecieron resultó en un trato razonable también aquí. El único 'extra' que elegí fue el paquete de limitación de exención de daños (lo tengo en mi 535 actual y definitivamente lo necesitaré cuando devuelva el auto). Trabajar con David Chu de Toronto BMW fue informativo y agradable. Muchas gracias a todos los que brindaron consejos en este hilo, con un guiño especial al Sr. Bobblehead: sus cifras y consejos me ayudaron a conseguir el trato que esperaba, rápidamente..

liberdade (951hp) Felicidades...será un lindo regalo. Asegúrate de publicar las fotos.

maria. (760hp) Cita: Publicado originalmente por uhn2000 Felicidades... será un bonito regalo. Asegúrate de publicar las fotos. ¡Gracias! Y echa un vistazo a la nueva K1600GT: tal vez sea tu próxima moto

321654987a (849hp) Salter, ¡Buenas noticias! ¿Qué tan "obsceno" es? ¿Cuándo es su fecha de entrega? Por último, si necesita el precio del paquete de neumáticos/llantas de invierno... He publicado en el foro de Canadá.

oscarwilde (933hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead Salter, ¡Buenas noticias! ¿Qué tan "obsceno" es? ¿Cuándo es su fecha de entrega? Por último, si necesita el precio del paquete de llantas/neumáticos de invierno... Lo publiqué en el foro de Canadá. ¡Gracias bobblehead! Es para finales de diciembre. Excepto por los asientos traseros con calefacción y el sistema de entretenimiento trasero, tiene casi todo lo que puede obtener con el 535 en Canadá, incluidos los paquetes HUD, M, Tech, Executive y DH. Revisaré tu publicación sobre neumáticos/llantas de invierno. Y gracias de nuevo. PD: Vivo en Cabbagetown, a 5 minutos del concesionario. Me encantaría ver tu nuevo 550. Así que tenlo en cuenta cuando estés cerca. Hago el mejor Latte de este lado de la ciudad y te debo mucho (te enviaré mi dirección de correo electrónico por mensaje directo).).

131088 (99hp) Tienes una cafetería allí. Debo visitarte y charlar sobre Bimmer. !

061282 (934hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead Pasé casi 1 mes enviando correos electrónicos a los concesionarios mencionados y esperando recibir respuesta. Todos los distribuidores (con los que traté) están dispuestos a ofrecer un 3 % de descuento sobre el MSRP como lo que llamaron descuento de cortesía sin dudarlo. El consejo es no decirles que está arrendando, financiando o pagando en efectivo. Negocia siempre el precio y luego cuéntales tu intención. Cíñete a tu presupuesto. El arrendamiento consiste en utilizar el precio final negociado menos el valor residual asignado por el fabricante = su base de costos durante el plazo del arrendamiento. Cuanto menor sea el precio final negociado, menor será la base calculada. Creo que enviar correos electrónicos es una mala táctica. Es solo un correo electrónico, no saben qué tan serio es usted, lo más probable es que el gerente no lo apruebe solo porque es un correo electrónico y aún así necesita venir y firmar los documentos. En mi opinión, lo mejor que puede hacer es ir allí en persona, proporcionar todos los números y decir que firmará los papeles allí mismo si el gerente lo aprueba y que no tenga miedo de marcharse.

eiffel65 (602hp) Enviar correos electrónicos es simplemente el primer paso para determinar qué distribuidores están dispuestos a negociar el precio y cuáles ni siquiera quieren ser molestados. Mi respuesta a todos los correos electrónicos indicará que este es el precio que estoy dispuesto a pagar y los que realmente respondieron consideraron mis cifras seriamente y fue entonces cuando realicé una visita personal y los puse por escrito. Aunque el proceso puede parecer extraño y llevar mucho tiempo, cada comprador tendrá su propia manera de negociar... por lo tanto, no estoy diciendo que esto funcione para todos. Al final, es lo que quiero pagar, no lo que el concesionario quiere que pague..

shakespear (787hp) Regresé esta tarde de Munich y mi primera entrega europea. Mi padre y yo compramos 2 vehículos y los entregamos juntos. Recomiendo ampliamente el programa ED a cualquiera que pueda tomarse un par de días libres. Es un viaje que vale la pena por la experiencia y el ahorro de costes. ¡Disfruta las fotos! Especificaciones del vehículo: 550i xDrive Sophisto Grey (Dark Graphite) / Black Dakota / Antracita M Sport Sirius Cámara trasera para iPod Transmisión automática deportiva 750Li xDrive Sophisto / Black Nappa / Antracita M Sport 20 Ruedas Cámara trasera

mexican7 (42hp) Felicitaciones. ¿Por qué 2 autos? ?

kemper (238hp) Más fotos

elijah4 (854hp) Algunos más...

linhperfume (320hp) El M-Sport tiene una pinta estupenda. Felicidades.

199410 (404hp) ¡Felicidades por sus vehículos! Sólo una curiosidad, ¿cuánto tiempo tarda ED desde que lo pides hasta que lo recoges en Munich??

childofgod (882hp) ¿Puede decirnos si su 550i xDrive tiene un sistema de dirección asistida hidráulica o un sistema de dirección asistida eléctrica? También comente cómo le parece la dirección. Ligero o pesado?

1w2w3w (586hp) ¿Los coches salen del suelo cuando llegas o son conducidos a la plataforma circular? luciendo bien..

elantra (873hp) felicidades, dos iguales

1320 (988hp) Cita: Publicado originalmente por rocco90 ¡Felicitaciones por sus vehículos! Sólo una curiosidad, ¿cuánto tiempo tarda ED desde que lo pides hasta que lo recoges en Munich? El cronograma de producción se reduce porque los vehículos ED no salen de la asignación del concesionario. Los autos estuvieron en producción dentro de 4 a 5 semanas de realizar el pedido y tal vez podrían haber comenzado antes si hubiéramos solicitado una fecha de recogida más temprana..

251980 (703hp) muy muy agradable!

guanajuato (12hp) ¡Felicitaciones por ambas compras! También pedí el 550i Dark Graphic Metallic con Black Nappa y M Sport, pero no pasé por ED. no puedo esperar!!!

242242 (770hp) Cita: Publicado originalmente por 727jbh ¡Felicitaciones por sus dos compras! También pedí el 550i Dark Graphic Metallic con Black Nappa y M Sport, pero no pasé por ED. ¡¡¡No puedo esperar!!! Gracias. Ahora comienza la espera... Todavía no hay información de seguimiento en el sitio web de Wallenius Wilhelmsen. He escuchado informes contradictorios sobre los tiempos de entrega al este de EE. UU. de 3 a 6 semanas. Felicitaciones por una excelente selección de colores y vehículos..

julija2010x (556hp) Regresé esta tarde de Munich y mi primera entrega europea. Mi padre y yo compramos 2 vehículos y los entregamos juntos. Recomiendo ampliamente el programa ED a cualquiera que pueda tomarse un par de días libres. Es un viaje que vale la pena por la experiencia y el ahorro de costes. ¡Disfruta las fotos! Especificaciones del vehículo: 550i xDrive Sophisto Grey (Dark Graphite) / Black Dakota / Antracita M Sport Sirius Cámara trasera para iPod Transmisión automática deportiva 750Li xDrive Sophisto / Black Nappa / Antracita M Sport 20 Ruedas Cámara trasera

juicebox (24hp) Felicitaciones. ¿Por qué 2 autos? ?

eeeeee1 (162hp) Más fotos

yellow88 (632hp) Algunos más...

dx1234 (643hp) El M-Sport tiene una pinta estupenda. Felicidades.

250983 (858hp) ¡Felicidades por sus vehículos! Sólo una curiosidad, ¿cuánto tiempo tarda ED desde que lo pides hasta que lo recoges en Munich??

nbvjif (555hp) ¿Puede decirnos si su 550i xDrive tiene un sistema de dirección asistida hidráulica o un sistema de dirección asistida eléctrica? También comente cómo le parece la dirección. Ligero o pesado?

nomad (924hp) ¿Los coches salen del suelo cuando llegas o son conducidos a la plataforma circular? luciendo bien..

green45 (112hp) felicidades, dos iguales

justforyou (403hp) Cita: Publicado originalmente por rocco90 ¡Felicitaciones por sus vehículos! Sólo una curiosidad, ¿cuánto tiempo tarda ED desde que lo pides hasta que lo recoges en Munich? El cronograma de producción se reduce porque los vehículos ED no salen de la asignación del concesionario. Los autos estuvieron en producción dentro de 4 a 5 semanas de realizar el pedido y tal vez podrían haber comenzado antes si hubiéramos solicitado una fecha de recogida más temprana..

123123k (647hp) muy muy agradable!

Germanauto (202hp) ¡Felicitaciones por ambas compras! También pedí el 550i Dark Graphic Metallic con Black Nappa y M Sport, pero no pasé por ED. no puedo esperar!!!

GMP - MATTHEW (581hp) Cita: Publicado originalmente por 727jbh ¡Felicitaciones por sus dos compras! También pedí el 550i Dark Graphic Metallic con Black Nappa y M Sport, pero no pasé por ED. ¡¡¡No puedo esperar!!! Gracias. Ahora comienza la espera... Todavía no hay información de seguimiento en el sitio web de Wallenius Wilhelmsen. He escuchado informes contradictorios sobre los tiempos de entrega al este de EE. UU. de 3 a 6 semanas. Felicitaciones por una excelente selección de colores y vehículos..

erick (578hp) Mi F10 550i acaba de cumplir dos meses ayer con 4600 millas en su odómetro y tres viajes de ida y vuelta a Boston-DC hasta la fecha. Un cuarto viaje se realizará dentro de dos semanas. Hice mi revisión inicial hace aproximadamente un mes y ahora entiendo mejor la capacidad de este automóvil en comparación con mi 07 E60 550i Sport. Finalmente me acostumbré a la dirección y simplemente la sostengo con las dos manos para una conducción precisa si es necesario. Ya no me molesta tanto, pero a veces todavía me molesta, pero puedo vivir con ello. La dirección del 07 550i sigue siendo mucho mejor. Puedo hacer que el F10 550 haga grandes giros con confianza al igual que el E60 ahora que lo conozco mejor. El alto centro de gravedad del F10 es definitivamente un problema para mí porque me bamboleo. Sin embargo, en la configuración Sports +, creo que es más rígido que el E60 550i sport y es realmente fantástico de conducir. Lo que todavía me molesta: - ruido del viento, este coche definitivamente no es tan silencioso como el e60 a velocidad de autopista. No estoy seguro de dónde viene el ruido del viento. - no hay tinte verde en la parte superior del parabrisas, tengo que agarrar la visera todo el tiempo. Ahora estoy contento con el F10 550i para lo que lo necesito. Solo un comentario de una de las publicaciones anteriores. Creo que, en mi opinión, un E60 535 no debería compararse con un F10 550i. Estoy de acuerdo con uno de los comentarios anteriores de que el F10 fue diseñado para la mayoría de los clientes de la Serie 5 y tiene un propósito específico, cualquiera que sea, lo que probablemente condujo al desarrollo del paquete de manejo dinámico. El M5 siempre está disponible para los rastreadores.

cutie95 (678hp) Cita: Publicado originalmente por topologe El alto centro de gravedad del F10 es definitivamente un problema para mí porque me bamboleo. Sin embargo, en la configuración Sports +, creo que es más rígido que el E60 550i sport y es realmente fantástico de conducir. El F10 tiene un centro de gravedad más bajo que el E60.

0564335 (861hp) Cita: Publicado originalmente por pharding. Ven a Chicago cuando llegue mi entrega en euros en aproximadamente 10 días y manejaremos mi 550i M-Sport 2008 seguido de mi 550i 2011. Evaluaremos objetivamente la dirección y el Adaptive Drive. Voy a hacer esto lo más objetivamente posible. Ambos autos tienen equipos y neumáticos similares con aproximadamente 1200 millas. Esta oferta está abierta a usted y a cualquier otro miembro de este foro o Bimmerfest. esperando esto....

what2do (853hp) Cita: Publicado originalmente por topologe Sin embargo, en la configuración Sports +, creo que es más rígido que el E60 550i sport y es realmente fantástico de conducir. ¿Su referencia al E60 550i sport, como en suspensión M-sport? No encuentro que el chasis sea más rígido en modo sport+ en comparación con el modo sport.

120507 (551hp) Cita: Publicado originalmente por pharding. Ven a Chicago cuando llegue mi entrega en euros en aproximadamente 10 días y manejaremos mi 550i M-Sport 2008 seguido de mi 550i 2011. Evaluaremos objetivamente la dirección y el Adaptive Drive. Voy a hacer esto lo más objetivamente posible. Ambos autos tienen equipos y neumáticos similares con aproximadamente 1200 millas. Esta oferta está abierta a usted y a cualquier otro miembro de este foro o Bimmerfest. Si no recuerdo mal, explicaste que entumecido en el centro significa que la dirección no es aguda cuando se va recto y hay juego en la dirección. ¿Significa esto que, cuando vas recto, tu dirección cuando la mueves ligeramente hacia la derecha o hacia la izquierda no produce ningún efecto? Mi F10 sin IAS no tiene este problema.

soccer4lif (194hp) Cita: Publicado originalmente por delvek Hola Pete, esperamos tu análisis. Recuerdo haber leído ahora que publicaste esto que ibas a tener esta cita para conducir. Si va a hacer una publicación comparativa, sería genial, enumere los detalles de cada automóvil y las impresiones que obtuvo de sus diversas citas durante los últimos meses. Perdón por la publicación tan larga, pero es una reseña.... Nuestra ruta para todos los autos fue por las mismas carreteras, incluidas superficies de vías M, grandes curvas amplias, colinas y muchas superficies diferentes, incluido concreto nervado, A. -carreteras (algunas de ellas con la típica calidad de carretera B del Reino Unido) para algunas superficies muy interesantes y carreteras parcheadas, además de algunas curvas agradables. Notas de las primeras pruebas consecutivas: Cita: El primer 530d SE con suspensión estándar llevaba 18 ruedas y RFT Dunlop, funcionaban bien y al principio no parecía que estuvieran desinflados, con una temperatura ambiente de unos 10 grados. La dirección parecía un poco ligera, pero bien conectada. Pero una vez en la autopista comencé a sentir que la dirección no era tan precisa como yo elegiría, de hecho, debido a algunas imperfecciones de la carretera, parecía un poco vaga en la posición media, también regresaba algo de vibración a través del volante, pero no coincidía con la carretera. . He estado aquí antes, algunas frecuencias simplemente no se cancelan, sino que se amplifican. Queda claro que la dirección no es tan buena como esperaba. Luego nos subimos a la A91, y una vez que las superficies van en todas direcciones, la misma sensación de marcha plana, como en mis ruedas 17, las ruedas delanteras luchan por la línea y hacen que la dirección se sienta muy ligera e imprecisa. , ya que el coche quiere acelerar. Le pido a mi esposa que también toque ligeramente el volante, para sentir las vibraciones de la carretera y comentarios extraños. Lo cual confirmó, un problema de RFT, nuestro auto no lo hace con caucho normal. Nuestra segunda prueba de manejo fue en un 535i con auto deportivo, montado sobre 19 Pirelli RFT y neumáticos 275/35 en la parte trasera. En la primera rotonda y hacia la A9, ambos nos dimos cuenta de que este coche era muy diferente. El andar era más sereno, la dirección era carnosa y precisa, ni siquiera había empezado a jugar con la configuración deportiva. Una vez en el M90, quedó claro que este coche se conducía muy superior al 530d, impulsó la configuración deportiva (DDC configurado para todas las funciones) y el coche se sintió, aún más sereno, estaba tomando mucho mejor las imperfecciones de la superficie de la carretera. La marcha era un poco más firme en la configuración normal que la del primer coche, pero mucho más BMW. Salió de los baches y crestas sin ninguna retroalimentación extraña, la dirección nunca tuvo ninguna vaguedad. En un entorno deportivo aún mejor, había mucho más control sobre la forma en que el coche respondía a superficies irregulares. Estaba mucho más asentado. Ahora, cuando nos subimos a la A91 y a las malas superficies, este era un coche diferente, no había peleas por la línea, tanto en la configuración normal como en la deportiva. Las cosas sinuosas se toman de manera tan plana, tan segura y, aunque a veces un poco perturbadas en las partes realmente malas, todavía serenas. Ayer, a temperaturas similares de 12 a 14 grados, teníamos un F10 530d con caja automática estándar. Adaptive Drive (barras antivuelco activas y amortiguadores variables), con configuraciones DDC para la transmisión y el chasis. Así que podríamos quitar la caja de cambios de la configuración deportiva i-Drive configurada y simplemente evaluar la suspensión por sí sola. Las ruedas tenían una configuración escalonada de 19, calzadas con ContiSport Contact 3 RFT. En modo normal, el coche se sentía muy similar al 535i que probamos hace unos meses. El mismo tipo de reacciones en los mismos caminos. La dirección era precisa y tenía una sensación carnosa, pero no se podía endurecer con la configuración deportiva. Por lo tanto, necesitamos la caja automática deportiva para obtener una sensación mejorada al seleccionar la opción deportiva. En condiciones normales, tenemos una línea de base muy similar a la de los dos coches de 19 ruedas. Con una diferencia, sobre la que volveré más adelante. La gran cuestión es cómo se adapta el coche a las diferentes superficies de la carretera en modo confort y deportivo. En el modo deportivo el coche andaba un poco más firme, la calidad de marcha es muy buena, pero depende mucho de la superficie de la carretera, en ningún casoEl tiempo es accidentado, pero se vuelve un poco inestable. En el modo confort el coche es más suave, pero de nuevo cambia la sensación según la calidad de la carretera, se pasa de un paseo casi en alfombra mágica a una reacción de rebote, a veces en un tramo corto de la carretera. Aquí está la parte más extraña: a bajas velocidades, en comparación con las típicas reparaciones deficientes de la carretera que todos soportamos, digamos a 30 mph, la configuración deportiva es muy superior que el modo confort. Está claro que los neumáticos están impulsando la suspensión y las malas reparaciones de la carretera simplemente sacuden la suspensión más suave y hacen que todo se mueva y se mueva, en comparación con el control que brinda una marcha ligeramente más firme. Si el deporte fuera más rígido, entonces se producirían choques, pero es lo suficientemente suave como para mantener los golpes fuertes fuera de la cabina. Ahora cambie la conducción a velocidad de autopista y la configuración de confort filtrará las crestas e imperfecciones, que la configuración deportiva permite llegar al habitáculo. Volvamos a la gran diferencia entre el 535i y el 530d actual. Lo que siento es que las barras antivuelco activas juegan un papel mucho más importante en Adaptive Drive de lo que podemos pensar, los amortiguadores variables están configurados de forma muy sutil, no hay gran diferencia al cambiar de un modo a otro, pero el coche se mantiene quieto en las curvas. Cualquiera que sea la configuración, como el balanceo está controlado, las carreteras rectas y los baches de una sola rueda no impactan en el automóvil en la misma medida que las barras antivuelco fijas. Así, incluso en el modo confort, el balanceo está controlado y el coche no se inquieta, aunque sabes que las imperfecciones pasan por debajo de ti. Considerándolo todo, es un muy buen sistema, en mi opinión, y me encantaría conducir por mis carreteras locales. A continuación, el F11 520d SE touring, era solo la oferta estándar con caja manual, equipado con 18 ContiSport Contact 3 RFT, iguales en todas las esquinas. Si has leído los comentarios (arriba) sobre el primer 530d con 18 ruedas, tenemos una sensación muy similar, la dirección no es tan buena y es necesario corregir la trayectoria incluso en la autopista. Incluso cuando los neumáticos se habían calentado, todavía se producía un comportamiento RFT demasiado familiar, incluso en la autopista. En las carreteras con mala superficie, el coche, en mi opinión, simplemente se estaba cayendo a pedazos. Me llevaron de nuevo a las pruebas de la serie 3 (mismas carreteras) antes de comprar mi 330d, sin saber qué hacer con él. Para ser absolutamente honesto, no sería mi taza de té en absoluto, el único rasgo indulgente es que la suspensión neumática trasera del Touring no amplifica la mala marcha, como lo hace un Touring Serie 3. No tengo idea si VDC por sí solo solucionará algo de esto, como se dijo anteriormente, creo sinceramente que la parte de la barra antivuelco activa es clave para un viaje tranquilo. Mis conclusiones: No puedo ser más justo al decir que, en mi opinión, los coches todavía están comprometidos por los RFT. El contradictorio confort a través de las características deportivas con Adaptive Drive se ve afectado (incluso totalmente) por los neumáticos. El tirón de la dirección, las vibraciones en el volante y las perturbaciones en las crestas y, en general, la conducción mediocre y nerviosa en el 520d F11 son todos inducidos por los neumáticos, como se demuestra a través de la experiencia en autos de la serie 3. Mi esposa, como crítica de pasajeros y automóviles, también conoce muy bien estos problemas en la Serie 3 y definitivamente siente que no hemos avanzado mucho. Mi opinión después de instalarme de nuevo en mi propio 330d, con suspensión 'modificada por Pete' y cambio de neumáticos (que después del F11 Touring parece un lugar bastante bueno para estar, para un equilibrio combinado de manejo y conducción) para mí es, definitivamente, elegir Adaptive Drive y Coloque goma "real" de inmediato. No estoy seguro de que Adaptive Drive se adapte a todos. Me pregunté qué configuración tendría si solo pudiera tener una. Tendría que ser DEPORTE. Lo extraño es que la configuración deportiva es muy similar a la de mi auto, solo que el auto más grande se siente un poco más suave (probablemente el peso extra y la distancia entre ejes ayudan). Pero sin ninguna de las extrañas cosas contrarias que el coche Adaptive Drive parecía sufrir. Ahora bien, si el M-sport tiene el mismo tipo de conducción que la configuración 'sport', la mayoría estará contenta con el paquete M-sport, pero tenga cuidado con el tamaño de rueda que seleccione. Algo no me cuadra, los 19 coches calzados funcionan mejor que los dos

killa9 (314hp) Una reseña muy bien escrita, detallada y objetiva. ¡Bonita! Creo que cuando aparezca el primer M Sport será interesante saber qué novedades hay en términos de manejo en comparación con las configuraciones existentes. Espero que sea prácticamente igual que la configuración Sport en Adaptive Drive. pronto lo sabremos!

macgyver (971hp) Hola HighlandPete, con tracción adaptativa (en el modo correcto) y 19 pulgadas, por favor explique la dirección, es decir, entumecimiento, agudeza, rigidez, sensación y entumecimiento en el centro versus descentrado..

12061994 (607hp) Cita: Publicado originalmente por tadtaggert El F10 tiene un centro de gravedad más bajo que el E60. ¿Estás comparando un F10 550i con DHP con un E60 550i con paquete deportivo (rebajado)? Si es así, por favor edúqueme..

ervin (487hp) Cita: Publicado originalmente por topologe ¿Está comparando un F10 550i con DHP versus un E60 550i con paquete deportivo (rebajado)? Sí. Cita: Publicado originalmente por topologe Si es así, por favor infórmeme. Existe una gran cantidad de fuentes, desde BMW hasta reseñas y publicaciones en cualquier cantidad de foros, compruébelo usted mismo. Si quiere saber cómo, consulte el SLA desde el principio. EDITAR: El llamado 'bamboleo' del que estás hablando no es más que un subproducto de los resortes más blandos. La plataforma puede manejar esto mejor ya que las ruedas/neumáticos delanteros no se desvían tanto como el E60 con puntales. Se siente diferente, pero tiene poca o ninguna relación con el manejo. Ahora tome algunos resortes H&R o RD,... compruébelo usted mismo.

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