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200989 (481hp) No estoy seguro de si existe un subforo mejor para esto, pero el F11 de mi esposa comenzó a hacer un extraño ruido de plástico al girar el volante hace unas semanas. Después de eso, todos los botones dejaron de funcionar y también se encendió la luz del airbag. Hice una búsqueda rápida y descubrí que esto significa que el resorte del reloj en la rueda había fallado, lo separé y confirmé que ese era el caso. Compré uno nuevo en un camión de auxilio de un N52B25 (con la insignia 523i aquí) y mi automóvil era un N52B30 528i. El coche donante era un deportivo con remos, mientras que este no es un deportivo sin remos. Cambié los cables en mi antigua carcasa con los intermitentes y los tallos de la lavadora simplemente porque el del auto donante tenía una marca/rayón en uno de los tallos y no quería usarlo. Al arrancar, el automóvil no giraba mucho a la derecha, solo unos 5 grados de dirección, en lugar de los 45 grados normales, y la cámara de marcha atrás pensó que el automóvil estaba casi cerrado al máximo. También gira el volante unos 90 grados hacia la izquierda al arrancar. La limitación a la derecha es aproximadamente cuando está en el centro. Lo que es increíblemente extraño es que el automóvil conduce en línea recta mientras el volante está a 90 grados hacia la izquierda, luego, después de uno o dos minutos de conducir por intersecciones suburbanas normales, se corrige solo. Si pasa esa limitación "falsa" hacia la derecha, girará normalmente y en ese momento el tablero arrojará un montón de errores de dirección y control de estabilidad. Si no superas esa limitación y simplemente conduces hacia adelante, el auto alcanza aproximadamente 15 kmh aproximadamente, luego el ABS se activa como si pensara que estás patinando, luego aparecen las mismas advertencias en el tablero, después de eso el la dirección funciona bien. Después de experimentar esto, lo separé todo y giré el resorte de reloj alrededor de 360 ​​grados para corregir el auto pensando que estaba casi completamente bloqueado cuando iba recto. Al hacer esto, el automóvil enciende instantáneamente todas las luces de advertencia cuando se enciende y la cámara de marcha atrás mientras piensa que el automóvil ahora está dando marcha atrás en línea recta, las líneas verdes del indicador se mueven y rebotan hacia la izquierda y hacia la derecha aproximadamente 5 grados en cualquier dirección y cuando Se gira la rueda, las líneas no cambian de dirección. También lo giré 360 grados hacia el otro lado y hace lo mismo que arriba. Además, cuando es como creo que debería ser, el bloqueo de la dirección funciona en el centro. Eso me hace pensar que lo tengo en el lugar correcto. He buscado un poco en línea y parece que algunas personas han tenido algunos problemas con el DSC en los E90 y necesitaban codificar la ubicación central del volante, pero no en los autos F10/11 y tampoco son los mismos problemas. ¿Pensamientos? ¿Es un problema de codificación extraño que se puede solucionar con software o quizás alguna incompatibilidad? Publiqué esto en el subforo de suspensión, pero después de unos días no hubo respuesta, así que pensé en intentarlo aquí. Está reservado para un taller el viernes, pero aún así sería genial saber qué puedo esperar..

lips (376hp) Existe un procedimiento para calibrar el sensor de ángulo del volante que debe realizarse cada vez que se extrae el resorte del reloj. Se necesitará ISTA/INPA, pero tal vez Foxwell u otra aplicación lo haga. Inténtalo, hay más probabilidades que nulas de que ese sea el problema.!

eldorado1 (422hp) Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands Existe un procedimiento para calibrar el sensor de ángulo del volante que debe realizarse cada vez que se extrae el resorte del reloj. Se necesitará ISTA/INPA, pero tal vez Foxwell u otra aplicación lo haga. Pruébelo, ¡más que nada hay posibilidades de que ese sea el problema! Genial, gracias. El taller al que lo llevaré tiene el software ISTA, así que espero que se solucione fácilmente.

lera (863hp) Cita: Publicado originalmente por brad850csi Genial, gracias. El taller al que lo llevaré tiene el software ISTA, así que espero que sea una solución fácil. Si ese es el problema, sí, una solución de 3 minutos.!

underwood1 (995hp) No estoy seguro de si existe un subforo mejor para esto, pero el F11 de mi esposa comenzó a hacer un extraño ruido de plástico al girar el volante hace unas semanas. Después de eso, todos los botones dejaron de funcionar y también se encendió la luz del airbag. Hice una búsqueda rápida y descubrí que esto significa que el resorte del reloj en la rueda había fallado, lo separé y confirmé que ese era el caso. Compré uno nuevo en un camión de auxilio de un N52B25 (con la insignia 523i aquí) y mi automóvil era un N52B30 528i. El coche donante era un deportivo con remos, mientras que este no es un deportivo sin remos. Cambié los cables en mi antigua carcasa con los intermitentes y los tallos de la lavadora simplemente porque el del auto donante tenía una marca/rayón en uno de los tallos y no quería usarlo. Al arrancar, el automóvil no giraba mucho a la derecha, solo unos 5 grados de dirección, en lugar de los 45 grados normales, y la cámara de marcha atrás pensó que el automóvil estaba casi cerrado al máximo. También gira el volante unos 90 grados hacia la izquierda al arrancar. La limitación a la derecha es aproximadamente cuando está en el centro. Lo que es increíblemente extraño es que el automóvil conduce en línea recta mientras el volante está a 90 grados hacia la izquierda, luego, después de uno o dos minutos de conducir por intersecciones suburbanas normales, se corrige solo. Si pasa esa limitación "falsa" hacia la derecha, girará normalmente y en ese momento el tablero arrojará un montón de errores de dirección y control de estabilidad. Si no superas esa limitación y simplemente conduces hacia adelante, el auto alcanza aproximadamente 15 kmh aproximadamente, luego el ABS se activa como si pensara que estás patinando, luego aparecen las mismas advertencias en el tablero, después de eso el la dirección funciona bien. Después de experimentar esto, lo separé todo y giré el resorte de reloj alrededor de 360 ​​grados para corregir el auto pensando que estaba casi completamente bloqueado cuando iba recto. Al hacer esto, el automóvil enciende instantáneamente todas las luces de advertencia cuando se enciende y la cámara de marcha atrás mientras piensa que el automóvil ahora está dando marcha atrás en línea recta, las líneas verdes del indicador se mueven y rebotan hacia la izquierda y hacia la derecha aproximadamente 5 grados en cualquier dirección y cuando Se gira la rueda, las líneas no cambian de dirección. También lo giré 360 grados hacia el otro lado y hace lo mismo que arriba. Además, cuando es como creo que debería ser, el bloqueo de la dirección funciona en el centro. Eso me hace pensar que lo tengo en el lugar correcto. He buscado un poco en línea y parece que algunas personas han tenido algunos problemas con el DSC en los E90 y necesitaban codificar la ubicación central del volante, pero no en los autos F10/11 y tampoco son los mismos problemas. ¿Pensamientos? ¿Es un problema de codificación extraño que se puede solucionar con software o quizás alguna incompatibilidad? Publiqué esto en el subforo de suspensión, pero después de unos días no hubo respuesta, así que pensé en intentarlo aquí. Está reservado para un taller el viernes, pero aún así sería genial saber qué puedo esperar..

sheckler (827hp) Existe un procedimiento para calibrar el sensor de ángulo del volante que debe realizarse cada vez que se extrae el resorte del reloj. Se necesitará ISTA/INPA, pero tal vez Foxwell u otra aplicación lo haga. Inténtalo, hay más probabilidades que nulas de que ese sea el problema.!

leonessa (629hp) Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands Existe un procedimiento para calibrar el sensor de ángulo del volante que debe realizarse cada vez que se extrae el resorte del reloj. Se necesitará ISTA/INPA, pero tal vez Foxwell u otra aplicación lo haga. Pruébelo, ¡más que nada hay posibilidades de que ese sea el problema! Genial, gracias. El taller al que lo llevaré tiene el software ISTA, así que espero que se solucione fácilmente.

frederico (453hp) Cita: Publicado originalmente por brad850csi Genial, gracias. El taller al que lo llevaré tiene el software ISTA, así que espero que sea una solución fácil. Si ese es el problema, sí, una solución de 3 minutos.!

lovers23 (896hp) Tengo un 528i x 2013, el motor explotó a 130.000 millas, lo reemplacé por un 2016 con pocas millas. Recorra aproximadamente 8.000 millas sin problemas. Recientemente he tenido un cambio muy duro hacia arriba y hacia abajo en marchas bajas. Golpea hacia la 1ra. Me cambiaron el liquido y no sirvió. Hoy lo hice revisar en una tienda india de BMW y dijeron que no podían encontrar ningún código de falla ni problemas con la computadora en el auto. Recomendaron que el distribuidor actualizara todo el software. (Dijeron que su software está desactualizado). ¿Vale la pena acudir al distribuidor para probar esto o parece un problema mayor? gracias por cualquier consejo.

peeps (133hp) Cita: Publicado originalmente por rooooney Tengo un 528i x 2013, el motor explotó a 130 mil millas, lo reemplacé con un 2016 con pocas millas. Recorra aproximadamente 8.000 millas sin problemas. Recientemente he tenido un cambio muy duro hacia arriba y hacia abajo en marchas bajas. Golpea hacia la 1ra. Me cambiaron el liquido y no sirvió. Hoy lo hice revisar en una tienda india de BMW y dijeron que no podían encontrar ningún código de falla ni problemas con la computadora en el auto. Recomendaron que el distribuidor actualizara todo el software. (Dijeron que su software está desactualizado). ¿Vale la pena acudir al distribuidor para probar esto o parece un problema mayor? gracias por cualquier consejo. No debería entrar ni salir de las marchas, eso no es bueno. ¿Le han lavado el líquido anteriormente? Tal vez busque eso y la actualización de software mencionada anteriormente y vea cómo funciona. 130k no debería tener problemas serios.

chris28 (435hp) He realizado cambios de fluido en el ZF de 8 velocidades y cada vez se nota una mejora notable en la suavidad de los cambios. (Yo mismo cambié el líquido a 105 000 y nuevamente a 177 000 millas en mi 535). ¿La tienda estaba bien informada y era conocida? No estoy diciendo que elijas un mal taller, pero sé que la transmisión es muy exigente a la hora de llenarla usando el procedimiento correcto; de lo contrario, es fácil que le falte líquido y que los cambios sean bruscos. He tenido el flash de transmisión xHP y tengo habilitada la opción "comenzar en segundo lugar" para eliminar el cambio constante al primero en los semáforos y el tráfico de detenerse y continuar. Puede que sea una tirita, pero si es solo la primera marcha, eso podría eliminar esa molestia..

gene (509hp) Tengo problemas similares con mi 550 2016 y solo tengo 58.000 millas. Tampoco tengo fallas en la transmisión. En mi opinión, estos problemas son en su mayoría mecánicos, pero todavía estoy solucionando el problema. Restablecí las adaptaciones, instalé nuevas bujías y bobinas que, según se informó, solucionaron el problema y recientemente cambié el líquido de la transmisión con una nueva bandeja ZF y líquido ZF8. Ninguno de estos ha hecho ninguna diferencia. Se sabe que los solenoides y sellos defectuosos en el cuerpo de la válvula causan una variedad de problemas, incluidos cambios bruscos. Este fin de semana voy a reconstruir el cuerpo de la válvula, incluido el reemplazo de todos los solenoides, el kit de manguito de sellado, la placa separadora y el kit Sonnax ZF8 Zip. tendré que contarte cómo va.

220796 (609hp) Cita: Publicado originalmente por SWFLf10 He realizado cambios de fluido en el ZF de 8 velocidades y cada vez se logra una mejora notable en la suavidad de los cambios. (Yo mismo cambié el líquido a 105 000 y nuevamente a 177 000 millas en mi 535). ¿La tienda estaba bien informada y era conocida? No estoy diciendo que elijas un mal taller, pero sé que la transmisión es muy exigente a la hora de llenarla usando el procedimiento correcto; de lo contrario, es fácil que le falte líquido y que los cambios sean bruscos. He tenido el flash de transmisión xHP y tengo habilitada la opción "comenzar en segundo lugar" para eliminar el cambio constante al primero en los semáforos y el tráfico de detenerse y continuar. Puede que sea una tirita, pero si es solo la primera marcha, eso podría eliminar esa molestia. Fue un espectáculo muy conocido, el mejor en Columbus, Ohio, hasta donde yo sé. Sólo se ocupan de BMW/Mini. Pero me recomendaron al distribuidor así que quizás me equivoque. He leído esa idea de deshacerme del 1er. Creo que podría ser una gran curita por ahora. ¿Pudiste hacerlo por tu cuenta? Gracias

070782 (646hp) Cita: Publicado originalmente por rooooney Era un programa muy conocido, el mejor en Columbus, Ohio, hasta donde yo sé. Sólo se ocupan de BMW/Mini. Pero me recomendaron al distribuidor así que quizás me equivoque. He leído esa idea de deshacerme del 1er. Creo que podría ser una gran curita por ahora. ¿Pudiste hacerlo por tu cuenta? Gracias. Compré el flash de transmisión xHP y es sencillo flashear usando un teléfono o una computadora portátil. Siempre he usado mi computadora portátil para ello. Luego solo queda seleccionar las opciones que quieras. Puedes comprar simplemente el flash principal y no un paquete de mapas. Como en el caso de que no es necesario estar en la “etapa 1” ni nada por el estilo. Sólo el flash básico te dará la opción de "comenzar en 2º”

1fatcat (784hp) Cita: Publicado originalmente por [email protected] Tengo problemas similares con mi 550 2016 y solo tengo 58.000 millas. Tampoco tengo fallas en la transmisión. En mi opinión, estos problemas son en su mayoría mecánicos, pero todavía estoy solucionando el problema. Restablecí las adaptaciones, instalé nuevas bujías y bobinas que, según se informó, solucionaron el problema y recientemente cambié el líquido de la transmisión con una nueva bandeja ZF y líquido ZF8. Ninguno de estos ha hecho ninguna diferencia. Se sabe que los solenoides y sellos defectuosos en el cuerpo de la válvula causan una variedad de problemas, incluidos cambios bruscos. Este fin de semana voy a reconstruir el cuerpo de la válvula, incluido el reemplazo de todos los solenoides, el kit de manguito de sellado, la placa separadora y el kit Sonnax ZF8 Zip. Tendré que contarte cómo va. Tómate tu tiempo y toma muchas fotografías... Y asegúrate de publicarlas en el foro y contarnos cómo te fue y también los resultados.!

amanda87 (610hp) Cita: Publicado originalmente por SWFLf10 Compré el flash de transmisión xHP y es sencillo flashear usando un teléfono o una computadora portátil. Siempre he usado mi computadora portátil para ello. Luego solo queda seleccionar las opciones que quieras. Puedes comprar simplemente el flash principal y no un paquete de mapas. Como en el caso de que no es necesario estar en la “etapa 1” ni nada por el estilo. Solo el flash básico te dará la opción de "comenzar en segundo lugar". ¿Dónde puedo comprar esto??

edgardop (426hp) Cita: Publicado originalmente por rooooney ¿Dónde puedo comprar esto? Se llama xHP Flashtool. Googlealo y deberías verlo. Lo compré para mis dos BMW actuales y estoy muy contento..

brianlikes2w (28hp) Cita: Publicado originalmente por SWFLf10 Tómate tu tiempo y toma muchas fotografías... ¡Y asegúrate de publicarlas en el foro y darnos una actualización de cómo te fue y también de los resultados! Tengo otro hilo donde estoy publicando avances. Tengo todo el trabajo hecho y solo estoy esperando que se descargue Ista para poder borrar las adaptaciones y veremos qué sucede. Publicaré fotos y actualizaciones tan pronto como pueda. https://f10.5post.com/forums/showthr...2#post30641402

crbnblk10 (520hp) Tengo un 528i x 2013, el motor explotó a 130.000 millas, lo reemplacé por un 2016 con pocas millas. Recorra aproximadamente 8.000 millas sin problemas. Recientemente he tenido un cambio muy duro hacia arriba y hacia abajo en marchas bajas. Golpea hacia la 1ra. Me cambiaron el liquido y no sirvió. Hoy lo hice revisar en una tienda india de BMW y dijeron que no podían encontrar ningún código de falla ni problemas con la computadora en el auto. Recomendaron que el distribuidor actualizara todo el software. (Dijeron que su software está desactualizado). ¿Vale la pena acudir al distribuidor para probar esto o parece un problema mayor? gracias por cualquier consejo.

skiingmav (869hp) Cita: Publicado originalmente por rooooney Tengo un 528i x 2013, el motor explotó a 130 mil millas, lo reemplacé con un 2016 con pocas millas. Recorra aproximadamente 8.000 millas sin problemas. Recientemente he tenido un cambio muy duro hacia arriba y hacia abajo en marchas bajas. Golpea hacia la 1ra. Me cambiaron el liquido y no sirvió. Hoy lo hice revisar en una tienda india de BMW y dijeron que no podían encontrar ningún código de falla ni problemas con la computadora en el auto. Recomendaron que el distribuidor actualizara todo el software. (Dijeron que su software está desactualizado). ¿Vale la pena acudir al distribuidor para probar esto o parece un problema mayor? gracias por cualquier consejo. No debería entrar ni salir de las marchas, eso no es bueno. ¿Le han lavado el líquido anteriormente? Tal vez busque eso y la actualización de software mencionada anteriormente y vea cómo funciona. 130k no debería tener problemas serios.

SpokenHands (488hp) He realizado cambios de fluido en el ZF de 8 velocidades y cada vez se produce una mejora notable en la suavidad de los cambios. (Yo mismo cambié el líquido a 105 000 y nuevamente a 177 000 millas en mi 535). ¿La tienda estaba bien informada y era conocida? No estoy diciendo que elijas un mal taller, pero sé que la transmisión es muy exigente a la hora de llenarla usando el procedimiento correcto; de lo contrario, es fácil que le falte líquido y que los cambios sean bruscos. He tenido el flash de transmisión xHP y tengo habilitada la opción "comenzar en segundo lugar" para eliminar el cambio constante al primero en los semáforos y el tráfico de detenerse y continuar. Puede que sea una tirita, pero si es solo la primera marcha, eso podría eliminar esa molestia..

080877 (897hp) Tengo problemas similares con mi 550 2016 y solo tengo 58.000 millas. Tampoco tengo fallas en la transmisión. En mi opinión, estos problemas son en su mayoría mecánicos, pero todavía estoy solucionando el problema. Restablecí las adaptaciones, instalé nuevas bujías y bobinas que, según se informó, solucionaron el problema y recientemente cambié el líquido de la transmisión con una nueva bandeja ZF y líquido ZF8. Ninguno de estos ha hecho ninguna diferencia. Se sabe que los solenoides y sellos defectuosos en el cuerpo de la válvula causan una variedad de problemas, incluidos cambios bruscos. Este fin de semana voy a reconstruir el cuerpo de la válvula, incluido el reemplazo de todos los solenoides, el kit de manguito de sellado, la placa separadora y el kit Sonnax ZF8 Zip. tendré que contarte cómo va.

july2005 (74hp) Cita: Publicado originalmente por SWFLf10 He realizado cambios de fluido en el ZF de 8 velocidades y cada vez se logra una mejora notable en la suavidad de los cambios. (Yo mismo cambié el líquido a 105 000 y nuevamente a 177 000 millas en mi 535). ¿La tienda estaba bien informada y era conocida? No estoy diciendo que elijas un mal taller, pero sé que la transmisión es muy exigente a la hora de llenarla usando el procedimiento correcto; de lo contrario, es fácil que le falte líquido y que los cambios sean bruscos. He tenido el flash de transmisión xHP y tengo habilitada la opción "comenzar en segundo lugar" para eliminar el cambio constante al primero en los semáforos y el tráfico de detenerse y continuar. Puede que sea una tirita, pero si solo es la primera marcha, eso podría eliminar esa molestia. Fue un espectáculo muy conocido, el mejor en Columbus, Ohio, hasta donde yo sé. Sólo se ocupan de BMW/Mini. Pero me recomendaron al distribuidor así que quizás me equivoque. He leído esa idea de deshacerme del 1er. Creo que podría ser una gran curita por ahora. ¿Pudiste hacerlo por tu cuenta? Gracias

Michel (669hp) Cita: Publicado originalmente por rooooney Era un programa muy conocido, el mejor en Columbus, Ohio, hasta donde yo sé. Sólo se ocupan de BMW/Mini. Pero me recomendaron al distribuidor así que quizás me equivoque. He leído esa idea de deshacerme del 1er. Creo que podría ser una gran curita por ahora. ¿Pudiste hacerlo por tu cuenta? Gracias. Compré el flash de transmisión xHP y es sencillo flashear usando un teléfono o una computadora portátil. Siempre he usado mi computadora portátil para ello. Luego solo queda seleccionar las opciones que quieras. Puedes comprar simplemente el flash principal y no un paquete de mapas. Como en el caso de que no es necesario estar en la “etapa 1” ni nada por el estilo. Sólo el flash básico te dará la opción de "comenzar en 2º”

100800 (171hp) Cita: Publicado originalmente por [email protected] Tengo problemas similares con mi 550 2016 y solo tengo 58.000 millas. Tampoco tengo fallas en la transmisión. En mi opinión, estos problemas son en su mayoría mecánicos, pero todavía estoy solucionando el problema. Restablecí las adaptaciones, instalé nuevas bujías y bobinas que, según se informó, solucionaron el problema y recientemente cambié el líquido de la transmisión con una nueva bandeja ZF y líquido ZF8. Ninguno de estos ha hecho ninguna diferencia. Se sabe que los solenoides y sellos defectuosos en el cuerpo de la válvula causan una variedad de problemas, incluidos cambios bruscos. Este fin de semana voy a reconstruir el cuerpo de la válvula, incluido el reemplazo de todos los solenoides, el kit de manguito de sellado, la placa separadora y el kit Sonnax ZF8 Zip. Tendré que contarte cómo va. Tómate tu tiempo y toma muchas fotografías... Y asegúrate de publicarlas en el foro y contarnos cómo te fue y también los resultados.!

mangobot (288hp) Cita: Publicado originalmente por SWFLf10 Compré el flash de transmisión xHP y es sencillo flashear usando un teléfono o una computadora portátil. Siempre he usado mi computadora portátil para ello. Luego solo queda seleccionar las opciones que quieras. Puedes comprar simplemente el flash principal y no un paquete de mapas. Como en el caso de que no es necesario estar en la “etapa 1” ni nada por el estilo. Solo el flash básico te dará la opción de "comenzar en segundo lugar". ¿Dónde puedo comprar esto??

chelsea05 (715hp) Cita: Publicado originalmente por rooooney ¿Dónde puedo comprar esto? Se llama xHP Flashtool. Googlealo y deberías verlo. Lo compré para mis dos BMW actuales y estoy muy contento..

22021995 (13hp) Cita: Publicado originalmente por SWFLf10 Tómate tu tiempo y toma muchas fotografías... ¡Y asegúrate de publicarlas en el foro y darnos una actualización de cómo te fue y también de los resultados! Tengo otro hilo donde estoy publicando avances. Tengo todo el trabajo hecho y solo estoy esperando que se descargue Ista para poder borrar las adaptaciones y veremos qué sucede. Publicaré fotos y actualizaciones tan pronto como pueda. https://f10.5post.com/forums/showthr...2#post30641402

brian5 (212hp) Hola a todos, estoy intentando volver a instalar todas las piezas necesarias para la conversión de un kit M-sport en mi automóvil para que sea lo más OEM posible. El propietario anterior de mi F10 tuvo un accidente frontal y reemplazó el parachoques delantero con un parachoques deportivo M (mi auto es de lujo), pero no se molestó en instalar muchas piezas detrás del parachoques. Después de recibir el auto, reemplacé el parachoques trasero y el faldón lateral para que el kit de carrocería coincidiera con M-sport, pero ahora quería finalizar la conversión instalando las últimas piezas invisibles para completarlo. Utilicé realOEM para obtener los números de pieza y luego compré la mayoría de las piezas necesarias a BMW. Todo fue fácil de instalar excepto una parte: - Soporte, parachoques, delantero, inferior (51118037631) Esta parte ha estado tocando las luces antiniebla en ambos lados por alguna razón y el parachoques ahora no se puede reparar debido a eso. Desafortunadamente, todavía no tomé ninguna foto, pero si alguien ha realizado la conversión con esta pieza instalada, agradecería cualquier ayuda..

hailey07 (142hp) Actualización: Parecía que el taller necesitaba cortar el soporte inferior de ambos lados ya que estaba golpeando las luces antiniebla. Un técnico de una agencia BMW cercana cree que partes del bastidor delantero del F10 deportivo que no es M son más largas o más cortas que las del modelo deportivo M, lo que crea estas interferencias. Otro problema es que intenté instalar la espuma que está detrás del parachoques delantero y no se puede instalar porque empujaba el parachoques hacia afuera demasiado para poder instalarlo. No estoy seguro de si la teoría del técnico es cierta, pero por lo que vi, el parachoques ni siquiera encajaba con esas 2 partes tal como están. El soporte inferior se modificó cortando los lados, luego estuvo bien, pero parecía que la espuma no permitía instalar el parachoques en absoluto, así que lo quité..

yhj34: (532hp) Hola a todos, estoy intentando volver a instalar todas las piezas necesarias para la conversión de un kit M-sport en mi automóvil para que sea lo más OEM posible. El propietario anterior de mi F10 tuvo un accidente frontal y reemplazó el parachoques delantero con un parachoques deportivo M (mi auto es de lujo), pero no se molestó en instalar muchas piezas detrás del parachoques. Después de recibir el auto, reemplacé el parachoques trasero y el faldón lateral para que el kit de carrocería coincidiera con M-sport, pero ahora quería finalizar la conversión instalando las últimas piezas invisibles para completarlo. Utilicé realOEM para obtener los números de pieza y luego compré la mayoría de las piezas necesarias a BMW. Todo fue fácil de instalar excepto una parte: - Soporte, parachoques, delantero, inferior (51118037631) Esta parte ha estado tocando las luces antiniebla en ambos lados por alguna razón y el parachoques ahora no se puede reparar debido a eso. Desafortunadamente, todavía no tomé ninguna foto, pero si alguien ha realizado la conversión con esta pieza instalada, agradecería cualquier ayuda..

blkhwkcc (460hp) Actualización: Parecía que el taller necesitaba cortar el soporte inferior de ambos lados ya que estaba golpeando las luces antiniebla. Un técnico de una agencia BMW cercana cree que partes del bastidor delantero del F10 deportivo que no es M son más largas o más cortas que las del modelo deportivo M, lo que crea estas interferencias. Otro problema es que intenté instalar la espuma que está detrás del parachoques delantero y no se puede instalar porque empujaba el parachoques hacia afuera demasiado para poder instalarlo. No estoy seguro de si la teoría del técnico es cierta, pero por lo que vi, el parachoques ni siquiera encajaba con esas 2 partes tal como están. El soporte inferior se modificó cortando los lados, luego estuvo bien, pero parecía que la espuma no permitía instalar el parachoques en absoluto, así que lo quité..

24111978 (78hp) ¡Hola chicos! Estoy atrasado para un nuevo viaje y estoy bastante seguro de que será un f10. Estoy viendo esta fiesta privada 535i 2015 listado por $16k 2 propietarios ~80k millas Sonido M sport HK Paquete de asistencia al conductor Cuero Napa Tiene algunas abolladuras el parachoques delantero cuya reparación, según el vendedor, le cotizaron ~ $ 750. Parece que la frecuencia del cambio de aceite varía, principalmente cada 10k, pero en un par de intervalos en los que el auto recorrió entre 11 y 13k millas antes del cambio. El vendedor también me dio esta información: "Hay un problema eléctrico con el sensor de aceite y el concesionario estaba cotizando $400 solo para depurar el problema". . Así que pensé que era hora de empezar a acudir a algún mecánico que no fuera el concesionario. Reemplazaron el sensor pero no restablecieron el recordatorio de kilometraje, la siguiente depuración está relacionada con el cableado, pero la recomendación fue que, dado que el auto conduce bien, es algo que puedes decidir si vale la pena gastar dinero”. ¿Habéis oído hablar de este problema antes? Soy un poco cauteloso ante cualquier tipo de “problema de cableado”. ¿Es algo que debería aparecer en un lector de códigos? Tengo el creador c310. ¿Hay que evitar algunos cambios de aceite que se extienden a 12-13.000 millas? Gracias chicos Jared

270294 (938hp) Cita: Publicado originalmente por GlacierF25 El vendedor también me dio esta información: “Hay un problema eléctrico con el sensor de aceite y el concesionario estaba cotizando $400 solo para solucionar el problema... No camines... ¡¡¡CORRE LEJOS Y RÁPIDO!!! ¡No tocaría NINGÚN automóvil con un problema eléctrico! Los problemas eléctricos pueden convertirse fácilmente en una madriguera de conejo sin fondo.!

Big Mexican Women (506hp) Por el precio cotizado no merece la pena. Si fueron $12,000 sabiendo que tenías un problema, bueno, eso es diferente. Presupuesta entre 2.000 y 6.000 dólares para solucionar cualquier problema. Anécdota: Tuvimos un alternador defectuoso que primero apareció como un sensor de aceite defectuoso. Luego la bomba de agua y finalmente el alternador. Fue un viaje costoso, pero finalmente todo se solucionó después de gastar $$$. No fue el cableado, pero fue un problema eléctrico en el sistema BSD. Podría haber sido el DME real, pero afortunadamente no es eso. Menciono esto porque el automóvil que estás viendo podría ser tan simple como el sensor de aceite real, pero podrían ser cosas XYZ. Haz que te diagnostiquen y úsalo para fijar un precio si todavía estás interesado en él..

ltr450 (914hp) Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands Por el precio indicado, no vale la pena. Si fueron $12,000 sabiendo que tenías un problema, bueno, eso es diferente. Presupuesta entre 2.000 y 6.000 dólares para solucionar cualquier problema. Haz que te diagnostiquen y úsalo para fijar un precio si todavía estás interesado en él. Estoy de acuerdo con ^Esto^. Felicitaciones al vendedor por ser sincero y revelar un problema conocido; sin embargo, siempre me sorprende cuando alguien pide una buena cantidad de dinero por un vehículo y dice: bueno, solucionarlo costará x dólares. Me hace preguntarme por qué no lo arregla y luego recupera el costo agregándolo al precio. $ 16 mil es un precio justo/bueno y no me gustaría heredar un duende eléctrico sin saber exactamente la naturaleza del problema y qué se necesitará para solucionarlo. ¡Hermoso auto aunque y millas decentes/pocas! Soy un gran admirador del estilo F10 M-Sport. No debería tener muchos problemas para encontrar una oferta comparable. Además, no olvide tener en cuenta un presupuesto para los inevitables elementos de mantenimiento preventivo que deberá realizar cuando compre un F10 en este rango de kilometraje. En particular, se deben considerar pronto el filtro/carter de la transmisión y el servicio de aceite, la junta de la carcasa del filtro de aceite, la correa serpentina/tensor/polea, las bujías (con suerte alrededor de 50k), los frenos a punto de funcionar y la bomba de agua eléctrica/termostato. Buena suerte!

Nate@IND (131hp) ¡Gracias por el aporte a todos! Esperemos que el vendedor esté dispuesto a colaborar cuando intento negociar un precio más bajo. Si no, no me importa esperar a que llegue el acuerdo adecuado. No podré ver el auto hasta diciembre, con suerte estará más motivado para entonces.!

jtrejo (122hp) Cita: Publicado originalmente por GlacierF25 ¡Gracias a todos por el aporte! Esperemos que el vendedor esté dispuesto a colaborar cuando intento negociar un precio más bajo. Si no, no me importa esperar a que llegue el trato adecuado. No puedo ver el auto hasta diciembre, ¡espero que para entonces esté más motivado! Obtenga una inspección previa a la compra REALMENTE buena por parte de un respetado fabricante de BMW... pague entre $ 3 y 500 por ella, ¡será dinero bien gastado! No te enamores del coche, hay muchos M-Sports por ahí.

LT_bella (147hp) ¡Hola chicos! Estoy atrasado para un nuevo viaje y estoy bastante seguro de que será un f10. Estoy viendo esta fiesta privada 535i 2015 listado por $16k 2 propietarios ~80k millas Sonido M sport HK Paquete de asistencia al conductor Cuero Napa Tiene algunas abolladuras el parachoques delantero cuya reparación, según el vendedor, le cotizaron ~ $ 750. Parece que la frecuencia del cambio de aceite varía, principalmente cada 10k, pero en un par de intervalos en los que el auto recorrió entre 11 y 13k millas antes del cambio. El vendedor también me dio esta información: "Hay un problema eléctrico con el sensor de aceite y el concesionario estaba cotizando $400 solo para depurar el problema". . Así que pensé que era hora de empezar a acudir a algún mecánico que no fuera el concesionario. Reemplazaron el sensor pero no restablecieron el recordatorio de kilometraje, la siguiente depuración está relacionada con el cableado, pero la recomendación fue que, dado que el auto conduce bien, es algo que puedes decidir si vale la pena gastar dinero”. ¿Habéis oído hablar de este problema antes? Soy un poco cauteloso ante cualquier tipo de “problema de cableado”. ¿Es algo que debería aparecer en un lector de códigos? Tengo el creador c310. ¿Hay que evitar algunos cambios de aceite que se extienden a 12-13.000 millas? Gracias chicos Jared

paperino (799hp) Cita: Publicado originalmente por GlacierF25 El vendedor también me dio esta información: “Hay un problema eléctrico con el sensor de aceite y el concesionario estaba cotizando $400 solo para solucionar el problema... No camines... ¡¡¡CORRE LEJOS Y RÁPIDO!!! ¡No tocaría NINGÚN automóvil con un problema eléctrico! Los problemas eléctricos pueden convertirse fácilmente en una madriguera de conejo sin fondo.!

Pottsy (753hp) Por el precio cotizado no merece la pena. Si fueron $12,000 sabiendo que tenías un problema, bueno, eso es diferente. Presupuesta entre 2.000 y 6.000 dólares para solucionar cualquier problema. Anécdota: Tuvimos un alternador defectuoso que primero apareció como un sensor de aceite defectuoso. Luego la bomba de agua y finalmente el alternador. Fue un viaje costoso, pero finalmente todo se solucionó después de gastar $$$. No fue el cableado, pero fue un problema eléctrico en el sistema BSD. Podría haber sido el DME real, pero afortunadamente no es eso. Menciono esto porque el automóvil que estás viendo podría ser tan simple como el sensor de aceite real, pero podrían ser cosas XYZ. Haz que te diagnostiquen y úsalo para fijar un precio si todavía estás interesado en él..

050384 (552hp) Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands Por el precio indicado, no vale la pena. Si fueron $12,000 sabiendo que tenías un problema, bueno, eso es diferente. Presupuesta entre 2.000 y 6.000 dólares para solucionar cualquier problema. Haz que te diagnostiquen y úsalo para fijar un precio si todavía estás interesado en él. Estoy de acuerdo con ^Esto^. Felicitaciones al vendedor por ser sincero y revelar un problema conocido; sin embargo, siempre me sorprende cuando alguien pide una buena cantidad de dinero por un vehículo y dice: bueno, solucionarlo costará x dólares. Me hace preguntarme por qué no lo arregla y luego recupera el costo agregándolo al precio. $ 16 mil es un precio justo/bueno y no me gustaría heredar un duende eléctrico sin saber exactamente la naturaleza del problema y qué se necesitará para solucionarlo. ¡Hermoso auto aunque y millas decentes/pocas! Soy un gran admirador del estilo F10 M-Sport. No debería tener muchos problemas para encontrar una oferta comparable. Además, no olvide tener en cuenta un presupuesto para los inevitables elementos de mantenimiento preventivo que deberá realizar cuando compre un F10 en este rango de kilometraje. En particular, se deben considerar pronto el filtro/carter de la transmisión y el servicio de aceite, la junta de la carcasa del filtro de aceite, la correa serpentina/tensor/polea, las bujías (con suerte alrededor de 50k), los frenos a punto de funcionar y la bomba de agua eléctrica/termostato. Buena suerte!

knockknock (812hp) ¡Gracias por el aporte a todos! Esperemos que el vendedor esté dispuesto a colaborar cuando intento negociar un precio más bajo. Si no, no me importa esperar a que llegue el acuerdo adecuado. No podré ver el auto hasta diciembre, con suerte estará más motivado para entonces.!

sk8terboy (361hp) Cita: Publicado originalmente por GlacierF25 ¡Gracias a todos por el aporte! Esperemos que el vendedor esté dispuesto a colaborar cuando intento negociar un precio más bajo. Si no, no me importa esperar a que llegue el trato adecuado. No puedo ver el auto hasta diciembre, ¡espero que para entonces esté más motivado! Obtenga una inspección previa a la compra REALMENTE buena por parte de un respetado fabricante de BMW... pague entre $ 3 y 500 por ella, ¡será dinero bien gastado! No te enamores del coche, hay muchos M-Sports por ahí.

rafiki (45hp) Hola a todos. Súper novato aquí, así que me disculpo por publicar esto en la sección equivocada. ¿Cuáles son las especificaciones de la batería OEM 2013 BMW 530i (F10)? Lo cambié dos veces en el concesionario pero la tercera vez fue a través de un amigo mientras estaba de viaje y por eso creo que comprobar el tipo ahora no me servirá: estoy bastante seguro de que allí me engañó y me instaló. Alguna batería basura: solo duró menos de 2 años. Solo quiero las especificaciones de la batería original de mi automóvil para poder llevarla a un lugar adecuado para cambiarla. AMG 105Ah?

143001 (803hp) 530¿i? No estaba al tanto de un 530i f10

jansport1 (414hp) Sí, estoy en Arabia Saudita... probablemente nunca se fabricó para el mercado estadounidense.

dillon12 (599hp) RealOEM enumera tres disponibles con diferente amperaje: https://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...diagId=61_2369

cameroon (493hp) Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands RealOEM enumera tres disponibles con diferente amperaje: https://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...diagId=61_2369 Gracias, amable señor. Yendo con 105Ah.

190300 (544hp) Cita: Publicado originalmente por boeder Gracias, amable señor. Va con 105Ah. Cuanto más grande es mejor!

22091980 (80hp) Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands ¡Cuanto más grande, mejor! Quiero saber si software como Carly y Bimmerlink pueden registrar baterías que no sean OEM, por ejemplo, Bosch?

itsmorich (893hp) Cita: Publicado originalmente por boeder Quiero saber si software como Carly y Bimmerlink pueden registrar baterías que no sean OEM, por ejemplo, Bosch. 100%. La marca/modelo no importa. El software sólo quiere saber el amperaje. Para su información, las baterías de la marca BMW son increíbles... si no son mucho más caras, son una buena inversión.!

summerland (112hp) Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands 100%. La marca/modelo no importa. El software sólo quiere saber el amperaje. Para su información, las baterías de la marca BMW son increíbles... si no son mucho más caras, ¡son una buena inversión! Ah, perfecto, gracias porque uno de los software de registro de revendedores de Bosch (Autel) solo funciona con baterías OEM por alguna razón. No estoy seguro de que sea cierto, probablemente no sabían cómo ingresar los 105 Ah en lugar de los 90 o 95 Ah. Habría optado por el OEM, pero el distribuidor local aquí en Arabia Saudita vende la batería OEM AGM de 150 Ah por 1.100 dólares (solo piezas), lo cual es una locura. La instalación + registro cuesta otros $500. El equivalente de Bosch cuesta $350 con todo incluido.!

gavro (250hp) Cita: Publicado originalmente por boeder Ah, perfecto, gracias porque el software de registro de uno de los revendedores de Bosch (Autel) solo funciona con baterías OEM por alguna razón. No estoy seguro de que sea cierto, probablemente no sabían cómo ingresar los 105 Ah en lugar de los 90 o 95 Ah. Habría optado por el OEM, pero el distribuidor local aquí en Arabia Saudita vende la batería OEM AGM de 150 Ah por 1.100 dólares (solo piezas), lo cual es una locura. La instalación + registro cuesta otros $500. ¡El equivalente de Bosch cuesta $350 con todo incluido! ¡Buena llamada! Lástima que haya tal margen.

24081994 (726hp) Cita: Publicado originalmente por boeder Ah, perfecto, gracias porque el software de registro de uno de los revendedores de Bosch (Autel) solo funciona con baterías OEM por alguna razón. No estoy seguro de que sea cierto, probablemente no sabían cómo ingresar los 105 Ah en lugar de los 90 o 95 Ah. Habría optado por el OEM, pero el distribuidor local aquí en Arabia Saudita vende la batería OEM AGM de 150 Ah por 1.100 dólares (solo piezas), lo cual es una locura. La instalación + registro cuesta otros $500. ¡El equivalente de Bosch cuesta $350 con todo incluido! Lástima que no tengas una tienda de repuestos para automóviles O'Reilly allí. El año pasado compré una especificación exacta de una batería AGM de 105 ah y me costó $275 después del 15% de descuento..

milica (437hp) Si está instalando una batería del mismo tamaño... todo lo que tendrá que hacer es REGISTRARLA. Si está cambiando el tipo/tamaño de la batería... primero deberá CODIFICAR la batería y luego registrar la nueva batería. Si está utilizando Bimmercode/Bimmerlink... es posible que necesite AMBAS aplicaciones dependiendo de si necesita codificar o registrarse. BimmerCode puede CODIFICAR para un tipo/tamaño diferente de batería. Pero necesitas BimmeLink para REGISTRAR la nueva batería..

09876543210 (979hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Si está instalando una batería del mismo tamaño... todo lo que necesitará hacer es REGISTRARLA. Si está cambiando el tipo/tamaño de la batería... primero deberá CODIFICAR la batería y luego registrar la nueva batería. Si está utilizando Bimmercode/Bimmerlink... es posible que necesite AMBAS aplicaciones dependiendo de si necesita codificar o registrarse. BimmerCode puede CODIFICAR para un tipo/tamaño diferente de batería. Pero necesitas BimmeLink para REGISTRAR la batería nueva. ^Esto^ y FWIW, las baterías BMW vendidas a través de los concesionarios tienen precios competitivos. No estoy seguro si eso es cierto para el área del OP. La batería de 105 Ah de mi concesionario local cuesta $240. Además, puede resultar difícil determinar la clasificación Ah de muchas baterías que se venden en los EE. UU. en tiendas de repuestos para automóviles. Muchas de esas baterías de clase H9 tienen una potencia nominal de 100 Ah o 95 Ah, por lo que un hombre necesita hacer su tarea o al menos saber en qué se está metiendo. Mi batería original tiene casi 9 años. Eso es suficiente para que me quede con uno de la marca BMW cuando lo reemplace (muy pronto, por cierto, jajaja).)

postfix (718hp) Definitivamente, más grande es mejor; sin embargo, si no vives en un área que hace mucho frío, las baterías más pequeñas probablemente sean suficientes. Tengo el diésel de 3 litros en Canadá. Mi auto es 2016 y, por lo que sé, todavía tiene la batería AGM original de 105 Ah. Enciende las bujías incandescentes y arranca el motor sin problemas a -30 ° C..

skippy2 (945hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Si está instalando una batería del mismo tamaño... todo lo que necesitará hacer es REGISTRARLA. Si está cambiando el tipo/tamaño de la batería... primero deberá CODIFICAR la batería y luego registrar la nueva batería. Si está utilizando Bimmercode/Bimmerlink... es posible que necesite AMBAS aplicaciones dependiendo de si necesita codificar o registrarse. BimmerCode puede CODIFICAR para un tipo/tamaño diferente de batería. Pero necesitas BimmeLink para REGISTRAR la batería nueva. ¡Muchas gracias por esa publicación clara y completa! Estaba a punto de hacer un seguimiento de esto. Estoy cambiando de un AGM de 90 Ah a un AGM de 105 Ah, así que, según tengo entendido, tendré que codificar y luego registrarme. BimmerLink para registro y BimmerCode para codificación... pero ¿existe una aplicación que haga ambas cosas? carly?

caring (389hp) Cita: Publicado originalmente por boeder ¡Muchas gracias por esa publicación clara y completa! Estaba a punto de hacer un seguimiento de esto. Estoy cambiando de un AGM de 90 Ah a un AGM de 105 Ah, así que, según tengo entendido, tendré que codificar y luego registrarme. BimmerLink para registro y BimmerCode para codificación... pero ¿existe una aplicación que haga ambas cosas? ¿Carly? Las herramientas deberían hacerlo. https://www.bimmergeeks.net/protool

melissa18 (544hp) Ok, finalmente hice la codificación y el registro yo mismo usando BimmerCode+BimmerLink. Pero el cargo muestra el 69%. ¿Es esto normal para una batería nueva? El escenario al que me enfrenté fue que la batería se cambió la semana pasada (Bosch 90 Ah AGM a Bosch 105 Ah AGM). El tipo me había dicho que sabía cómo codificarlo/registrarlo, pero resultó ser un sollozo despistado y falló al usar Autel porque no sabía cómo cambiar 90 Ah a 105 Ah. Lo registró con los valores antiguos de 90 Ah. . Terminé buscando a otra persona para hacer el trabajo pero no pude encontrar a nadie, así que lo hice yo mismo unos días y ~200 km después..

bicicletta (19hp) Cita: Publicado originalmente por boeder Ok, finalmente hice la codificación y el registro yo mismo usando BimmerCode+BimmerLink. Pero el cargo muestra el 69%. ¿Es esto normal para una batería nueva? Según mi experiencia monitoreando el SOC de mi batería de 105 Ah, ~80% es el rango normal. Tengo entendido que el rango objetivo para el SII es del 80%. El 69% no sería raro con muchas paradas y arranques, arranques/paradas de conducción. Pondría la batería en un cargador hasta que esté llena y luego controlaría el SOC por un momento..

eugkim (175hp) Cita: Publicado originalmente por ctcarbonari Según mi experiencia monitoreando el SOC de mi batería de 105 Ah, ~80% es el rango normal. Tengo entendido que el rango objetivo para el SII es del 80%. El 69% no sería raro con muchas paradas y arranques, arranques/paradas de conducción. Pondría la batería en un cargador hasta que esté llena y luego controlaría el SOC por un momento. Lo comprobé hoy y el SOC era 94%

toolbox (687hp) Hola a todos. Súper novato aquí, así que me disculpo por publicar esto en la sección equivocada. ¿Cuáles son las especificaciones de la batería OEM 2013 BMW 530i (F10)? Lo cambié dos veces en el concesionario pero la tercera vez fue a través de un amigo mientras estaba de viaje y por eso creo que comprobar el tipo ahora no me servirá: estoy bastante seguro de que allí me engañó y me instaló. Alguna batería basura: solo duró menos de 2 años. Solo quiero las especificaciones de la batería original de mi automóvil para poder llevarla a un lugar adecuado para cambiarla. AMG 105Ah?

corky (940hp) 530¿i? No estaba al tanto de un 530i f10

zrjdktdf (745hp) Sí, estoy en Arabia Saudita... probablemente nunca se fabricó para el mercado estadounidense.

poopoo0 (793hp) RealOEM enumera tres disponibles con diferente amperaje: https://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...diagId=61_2369

bambam3 (593hp) Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands RealOEM enumera tres disponibles con diferente amperaje: https://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...diagId=61_2369 Gracias, amable señor. Yendo con 105Ah.

041182 (586hp) Cita: Publicado originalmente por boeder Gracias, amable señor. Va con 105Ah. Cuanto más grande es mejor!

obr2d2 (736hp) Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands ¡Cuanto más grande, mejor! Quiero saber si software como Carly y Bimmerlink pueden registrar baterías que no sean OEM, por ejemplo, Bosch?

paco12 (465hp) Cita: Publicado originalmente por boeder Quiero saber si software como Carly y Bimmerlink pueden registrar baterías que no sean OEM, por ejemplo, Bosch. 100%. La marca/modelo no importa. El software sólo quiere saber el amperaje. Para su información, las baterías de la marca BMW son increíbles... si no son mucho más caras, son una buena inversión.!

02101979 (834hp) Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands 100%. La marca/modelo no importa. El software sólo quiere saber el amperaje. Para su información, las baterías de la marca BMW son increíbles... si no son mucho más caras, ¡son una buena inversión! Ah, perfecto, gracias porque uno de los software de registro de revendedores de Bosch (Autel) solo funciona con baterías OEM por alguna razón. No estoy seguro de que sea cierto, probablemente no sabían cómo ingresar los 105 Ah en lugar de los 90 o 95 Ah. Habría optado por el OEM, pero el distribuidor local aquí en Arabia Saudita vende la batería OEM AGM de 150 Ah por 1.100 dólares (solo piezas), lo cual es una locura. La instalación + registro cuesta otros $500. El equivalente de Bosch cuesta $350 con todo incluido.!

03111986 (636hp) Cita: Publicado originalmente por boeder Ah, perfecto, gracias porque el software de registro de uno de los revendedores de Bosch (Autel) solo funciona con baterías OEM por alguna razón. No estoy seguro de que sea cierto, probablemente no sabían cómo ingresar los 105 Ah en lugar de los 90 o 95 Ah. Habría optado por el OEM, pero el distribuidor local aquí en Arabia Saudita vende la batería OEM AGM de 150 Ah por 1.100 dólares (solo piezas), lo cual es una locura. La instalación + registro cuesta otros $500. ¡El equivalente de Bosch cuesta $350 con todo incluido! ¡Buena llamada! Lástima que haya tal margen.

bonny (168hp) Cita: Publicado originalmente por boeder Ah, perfecto, gracias porque el software de registro de uno de los revendedores de Bosch (Autel) solo funciona con baterías OEM por alguna razón. No estoy seguro de que sea cierto, probablemente no sabían cómo ingresar los 105 Ah en lugar de los 90 o 95 Ah. Habría optado por el OEM, pero el distribuidor local aquí en Arabia Saudita vende la batería OEM AGM de 150 Ah por 1.100 dólares (solo piezas), lo cual es una locura. La instalación + registro cuesta otros $500. ¡El equivalente de Bosch cuesta $350 con todo incluido! Lástima que no tengas una tienda de repuestos para automóviles O'Reilly allí. El año pasado compré una especificación exacta de una batería AGM de 105 ah y me costó $275 después del 15% de descuento..

07031980 (861hp) Si estás instalando una batería del mismo tamaño... todo lo que tendrás que hacer es REGISTRARLA. Si está cambiando el tipo/tamaño de la batería... primero deberá CODIFICAR la batería y luego registrar la nueva batería. Si está utilizando Bimmercode/Bimmerlink... es posible que necesite AMBAS aplicaciones dependiendo de si necesita codificar o registrarse. BimmerCode puede CODIFICAR para un tipo/tamaño diferente de batería. Pero necesitas BimmeLink para REGISTRAR la nueva batería..

s112233 (831hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Si está instalando una batería del mismo tamaño... todo lo que necesitará hacer es REGISTRARLA. Si está cambiando el tipo/tamaño de la batería... primero deberá CODIFICAR la batería y luego registrar la nueva batería. Si está utilizando Bimmercode/Bimmerlink... es posible que necesite AMBAS aplicaciones dependiendo de si necesita codificar o registrarse. BimmerCode puede CODIFICAR para un tipo/tamaño diferente de batería. Pero necesitas BimmeLink para REGISTRAR la batería nueva. ^Esto^ y FWIW, las baterías BMW vendidas a través de los concesionarios tienen precios competitivos. No estoy seguro si eso es cierto para el área del OP. La batería de 105 Ah de mi concesionario local cuesta $240. Además, puede resultar difícil determinar la clasificación Ah de muchas baterías que se venden en los EE. UU. en tiendas de repuestos para automóviles. Muchas de esas baterías de clase H9 tienen una potencia nominal de 100 Ah o 95 Ah, por lo que un hombre necesita hacer su tarea o al menos saber en qué se está metiendo. Mi batería original tiene casi 9 años. Eso es suficiente para que me quede con uno de la marca BMW cuando lo reemplace (muy pronto, por cierto, jajaja).)

brutal1 (240hp) Definitivamente, más grande es mejor; sin embargo, si no vives en un área que hace mucho frío, las baterías más pequeñas probablemente sean suficientes. Tengo el diésel de 3 litros en Canadá. Mi auto es 2016 y, por lo que sé, todavía tiene la batería AGM original de 105 Ah. Enciende las bujías incandescentes y arranca el motor sin problemas a -30 ° C..

brentwood (473hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Si está instalando una batería del mismo tamaño... todo lo que necesitará hacer es REGISTRARLA. Si está cambiando el tipo/tamaño de la batería... primero deberá CODIFICAR la batería y luego registrar la nueva batería. Si está utilizando Bimmercode/Bimmerlink... es posible que necesite AMBAS aplicaciones dependiendo de si necesita codificar o registrarse. BimmerCode puede CODIFICAR para un tipo/tamaño diferente de batería. Pero necesitas BimmeLink para REGISTRAR la batería nueva. ¡Muchas gracias por esa publicación clara y completa! Estaba a punto de hacer un seguimiento de esto. Estoy cambiando de un AGM de 90 Ah a un AGM de 105 Ah, así que, según tengo entendido, tendré que codificar y luego registrarme. BimmerLink para registro y BimmerCode para codificación... pero ¿existe una aplicación que haga ambas cosas? carly?

335iNavyGuy (487hp) Cita: Publicado originalmente por boeder ¡Muchas gracias por esa publicación clara y completa! Estaba a punto de hacer un seguimiento de esto. Estoy cambiando de un AGM de 90 Ah a un AGM de 105 Ah, así que, según tengo entendido, tendré que codificar y luego registrarme. BimmerLink para registro y BimmerCode para codificación... pero ¿existe una aplicación que haga ambas cosas? ¿Carly? Las herramientas deberían hacerlo. https://www.bimmergeeks.net/protool

danny10 (202hp) Ok, finalmente hice la codificación y el registro yo mismo usando BimmerCode+BimmerLink. Pero el cargo muestra el 69%. ¿Es esto normal para una batería nueva? El escenario al que me enfrenté fue que la batería se cambió la semana pasada (Bosch 90 Ah AGM a Bosch 105 Ah AGM). El tipo me había dicho que sabía cómo codificarlo/registrarlo, pero resultó ser un sollozo despistado y no pudo usar Autel porque no sabía cómo cambiar 90 Ah a 105 Ah. Lo registró con los valores antiguos de 90 Ah. . Terminé buscando a otra persona para hacer el trabajo pero no pude encontrar a nadie, así que lo hice yo mismo unos días y ~200 km después..

19801981 (483hp) Cita: Publicado originalmente por boeder Ok, finalmente hice la codificación y el registro yo mismo usando BimmerCode+BimmerLink. Pero el cargo muestra el 69%. ¿Es esto normal para una batería nueva? Según mi experiencia monitoreando el SOC de mi batería de 105 Ah, ~80% es el rango normal. Tengo entendido que el rango objetivo para el SII es del 80%. El 69% no sería raro con muchas paradas y arranques, arranques/paradas de conducción. Pondría la batería en un cargador hasta que esté llena y luego controlaría el SOC por un momento..

richboy (627hp) Cita: Publicado originalmente por ctcarbonari Según mi experiencia monitoreando el SOC de mi batería de 105 Ah, ~80% es el rango normal. Tengo entendido que el rango objetivo para el SII es del 80%. El 69% no sería raro con muchas paradas y arranques, arranques/paradas de conducción. Pondría la batería en un cargador hasta que esté llena y luego controlaría el SOC por un momento. Lo comprobé hoy y el SOC era 94%

gray550 (390hp) Hola a todos, Después de haber conducido mi automóvil (520d SE 2010 - caja de cambios automática) durante los últimos 2 meses y medio, noté que parece no haber información disponible en el tablero que me diga cuál es el número de marcha actual cuando conduzco. Modo de conducción normal o deportivo automático A menos que utilice las levas de cambio o los cambios de marcha manuales. Sería bueno saber en qué marcha está engranada, como 2.ª, 3.ª, 4.ª, etc. Solía ​​conducir coches Mercedes en los últimos años y, con Merc, puedes ver esta información incluso si estás conduciendo a toda velocidad. modo automático... ¿Hay alguna forma de ver el número de marcha cuando se conduce en modo automático? ¿Me estoy perdiendo algo? Gracias por su ayuda. Mella

bartekfi (271hp) Cita: Publicado originalmente por Nico2014 Hola a todos. Después de haber conducido mi automóvil (520d SE 2010 - caja de cambios automática) durante los últimos 2 meses y medio, noté que parece no haber información disponible en el tablero que me diga cuál es la marcha actual. número cuando conduzco en modo de conducción normal o deportivo automático A menos que utilice las levas de cambio o los cambios de marcha manuales. Sería bueno saber en qué marcha está engranada, como 2.ª, 3.ª, 4.ª, etc. Solía ​​conducir coches Mercedes en los últimos años y, con Merc, puedes ver esta información incluso si estás conduciendo a toda velocidad. modo automático... ¿Hay alguna forma de ver el número de marcha cuando se conduce en modo automático? ¿Me estoy perdiendo algo? Gracias por su ayuda. Nick Puedes hacer esto mediante la codificación. Lo tuve en mi transmisión 205 535xi antes, pero no lo tengo codificado en este momento. Cuando esté codificado para habilitar, verá S1, S2, S3 en modo DS. Puede haber alguna variación dependiendo de otras opciones en su automóvil (como si tiene el interruptor basculante Comfort/Sport), pero algunos han obtenido el comportamiento S1,2,3 reemplazando 205 con 2 TB en el FA y codificando a EGS. EWS, KOMBI y ICM. Otros han tenido que agregar EGS / 3000 Applikation / Sportschalter_alt (No solo Sportschalter) = aktiv / Werte=01 Si no sabes lo que esto significa, comienza a leer sobre codificación o encuentra a alguien que codifique por ti.

froggy! (86hp) Cita: Publicado originalmente por Surly73 Puedes hacer esto mediante la codificación. Lo tuve en mi transmisión 205 535xi antes, pero no lo tengo codificado en este momento. Cuando esté codificado para habilitar, verá S1, S2, S3 en modo DS. Puede haber alguna variación dependiendo de otras opciones en su automóvil (como si tiene el interruptor basculante Comfort/Sport), pero algunos han obtenido el comportamiento S1,2,3 reemplazando 205 con 2 TB en el FA y codificando a EGS. EWS, KOMBI y ICM. Otros han tenido que agregar EGS / 3000 Applikation / Sportschalter_alt (No solo Sportschalter) = aktiv / Werte=01 Si no sabes lo que esto significa, comienza a leer sobre codificación o busca a alguien que codifique por ti. Gracias por ¡consejo! Sé lo que quieres decir con codificaciones. Lástima que no sean estándares de la OMI....

2309 (590hp) Hola, acabo de descubrir (lo siento, pero aún soy nuevo en mi auto) que puedes poner la transmisión automática en modo deportivo empujándola hacia la izquierda y luego cambiará a S1 o S2 o cualquier otra velocidad que tengas al hacer esto. . Si no toco la caja de cambios, la marcha cambia automáticamente para que pueda ver qué marcha está eligiendo automáticamente... Nunca pensé que podría hacer esto porque pensé que empujar la caja de cambios hacia la izquierda sería para cambiar de marcha manualmente. Así que responde a mi pregunta hasta cierto punto, pero tendría que pasar de D (conducción normal) a conducción deportiva para hacer esto... Me alegro de que pueda ofrecer esta opción.!

comcom (380hp) Cita: Publicado originalmente por Surly73 Puedes hacer esto mediante la codificación. Lo tuve en mi transmisión 205 535xi antes, pero no lo tengo codificado en este momento. Cuando esté codificado para habilitar, verá S1, S2, S3 en modo DS. Puede haber alguna variación dependiendo de otras opciones en su automóvil (como si tiene el interruptor basculante Comfort/Sport), pero algunos han obtenido el comportamiento S1,2,3 reemplazando 205 con 2 TB en el FA y codificando a EGS. EWS, KOMBI y ICM. Otros han tenido que agregar EGS / 3000 Applikation / Sportschalter_alt (No solo Sportschalter) = aktiv / Werte=01 Si no sabes lo que esto significa, comienza a leer sobre codificación o encuentra a alguien que codifique por ti. Hola, ¿qué código es? He codificado vo 2TB pero no puedo obtener S1 a S7 después de cambiar a DS, solo muestra DS, ¿hay codificación adicional en ICM o KOMBI que tengo? hacer?

chembro6 (674hp) Cita: Publicado originalmente por Lehan Hola, ¿qué código es? He codificado vo 2TB pero no puedo pasar de S1 a S7 después de cambiar a DS, solo muestra DS. ¿Hay codificación adicional en ICM o KOMBI que debo hacer? No recuerdo con precisión más de lo que escribí anteriormente. Hace varios años opté por flashear con xHP que, en mi opinión, es muy bueno y mejora la experiencia de conducción real y no solo las visualizaciones en el tablero. También muestra S1-8 en conducción deportiva y D1-8 en conducción normal (comportamiento Alpina).

qwertyuio0 (241hp) Hola a todos, Después de haber conducido mi automóvil (520d SE 2010 - caja de cambios automática) durante los últimos 2 meses y medio, noté que parece no haber información disponible en el tablero que me diga cuál es el número de marcha actual cuando conduzco. Modo de conducción normal o deportivo automático A menos que utilice las levas de cambio o los cambios de marcha manuales. Sería bueno saber en qué marcha está engranada, como 2.ª, 3.ª, 4.ª, etc. Solía ​​conducir coches Mercedes en los últimos años y, con Merc, puedes ver esta información incluso si estás conduciendo a toda velocidad. modo automático... ¿Hay alguna forma de ver el número de marcha cuando se conduce en modo automático? ¿Me estoy perdiendo algo? Gracias por su ayuda. Mella

vortex (622hp) Cita: Publicado originalmente por Nico2014 Hola a todos. Después de haber conducido mi automóvil (520d SE 2010 - caja de cambios automática) durante los últimos 2 meses y medio, noté que parece no haber información disponible en el tablero que me diga cuál es la marcha actual. número cuando conduzco en modo de conducción normal o deportivo automático A menos que utilice las levas de cambio o los cambios de marcha manuales. Sería bueno saber en qué marcha está engranada, como 2.ª, 3.ª, 4.ª, etc. Solía ​​conducir coches Mercedes en los últimos años y, con Merc, puedes ver esta información incluso si estás conduciendo a toda velocidad. modo automático... ¿Hay alguna forma de ver el número de marcha cuando se conduce en modo automático? ¿Me estoy perdiendo algo? Gracias por su ayuda. Nick Puedes hacer esto mediante la codificación. Lo tuve en mi transmisión 205 535xi antes, pero no lo tengo codificado en este momento. Cuando esté codificado para habilitar, verá S1, S2, S3 en modo DS. Puede haber alguna variación dependiendo de otras opciones en su automóvil (como si tiene el interruptor basculante Comfort/Sport), pero algunos han obtenido el comportamiento S1,2,3 reemplazando 205 con 2 TB en el FA y codificando a EGS. EWS, KOMBI y ICM. Otros han tenido que agregar EGS / 3000 Applikation / Sportschalter_alt (No solo Sportschalter) = aktiv / Werte=01 Si no sabes lo que esto significa, comienza a leer sobre codificación o encuentra a alguien que codifique por ti.

vivemoi (688hp) Cita: Publicado originalmente por Surly73 Puedes hacer esto mediante la codificación. Lo tuve en mi transmisión 205 535xi antes, pero no lo tengo codificado en este momento. Cuando esté codificado para habilitar, verá S1, S2, S3 en modo DS. Puede haber alguna variación dependiendo de otras opciones en su automóvil (como si tiene el interruptor basculante Comfort/Sport), pero algunos han obtenido el comportamiento S1,2,3 reemplazando 205 con 2 TB en el FA y codificando a EGS. EWS, KOMBI y ICM. Otros han tenido que agregar EGS / 3000 Applikation / Sportschalter_alt (No solo Sportschalter) = aktiv / Werte=01 Si no sabes lo que esto significa, comienza a leer sobre codificación o busca a alguien que codifique por ti. Gracias por ¡consejo! Sé lo que quieres decir con codificaciones. Lástima que no sean estándares de la OMI....

xk45xDxCYR (110hp) Hola, acabo de descubrir (lo siento, pero aún soy nuevo en mi auto) que puedes poner la transmisión automática en modo deportivo empujándola hacia la izquierda y luego cambiará a S1 o S2 o cualquier otra velocidad que tengas al hacer esto. . Si no toco la caja de cambios, la marcha cambia automáticamente para que pueda ver qué marcha está eligiendo automáticamente... Nunca pensé que podría hacer esto porque pensé que empujar la caja de cambios hacia la izquierda sería para cambiar de marcha manualmente. Así que responde a mi pregunta hasta cierto punto, pero tendría que pasar de D (conducción normal) a conducción deportiva para hacer esto... Me alegro de que pueda ofrecer esta opción.!

barrios (552hp) Cita: Publicado originalmente por Surly73 Puedes hacer esto mediante la codificación. Lo tuve en mi transmisión 205 535xi antes, pero no lo tengo codificado en este momento. Cuando esté codificado para habilitar, verá S1, S2, S3 en modo DS. Puede haber alguna variación dependiendo de otras opciones en su automóvil (como si tiene el interruptor basculante Comfort/Sport), pero algunos han obtenido el comportamiento S1,2,3 reemplazando 205 con 2 TB en el FA y codificando a EGS. EWS, KOMBI y ICM. Otros han tenido que agregar EGS / 3000 Applikation / Sportschalter_alt (No solo Sportschalter) = aktiv / Werte=01 Si no sabes lo que esto significa, comienza a leer sobre codificación o encuentra a alguien que codifique por ti Hola, ¿qué código es? He codificado vo 2TB pero no puedo obtener S1 a S7 después de cambiar a DS, solo muestra DS, ¿hay codificación adicional en ICM o KOMBI que tengo? hacer?

carmen11 (277hp) Cita: Publicado originalmente por Lehan Hola, ¿qué código es? He codificado vo 2TB pero no puedo pasar de S1 a S7 después de cambiar a DS, solo muestra DS. ¿Hay codificación adicional en ICM o KOMBI que debo hacer? No recuerdo con precisión más de lo que escribí anteriormente. Hace varios años opté por flashear con xHP que, en mi opinión, es muy bueno y mejora la experiencia de conducción real y no solo las visualizaciones en el tablero. También muestra S1-8 en conducción deportiva y D1-8 en conducción normal (comportamiento Alpina).

brenton (25hp) Codificar debe ser fácil, ¿verdad? Intenté codificar el 116i 2018 de mi padre con solo 25.000 kilómetros con Carly. Dio un código de falla después de intentar codificar, a primera vista no hubo problemas, pero al día siguiente la pantalla del idrive se volvió muerta y negra. También al arrancar el coche tuvo una grieta en la pantalla durante los primeros segundos y luego se quedó completamente muerta. Intenté reiniciar varias veces y no ayudó. Luego, intenté actualizar la copia de seguridad de Carly, pero eso también me dio un código de error. Ahora la aplicación Carly dice que desconectes la batería y vuelvas a intentarlo, pero no confío en ella después de leer las experiencias de otras personas. ¿Puede una leyenda ayudar de alguna manera a este estúpido chico de 19 años??

bulletcbj (299hp) Codificar debe ser fácil, ¿verdad? Intenté codificar el 116i 2018 de mi padre con solo 25.000 kilómetros con Carly. Dio un código de falla después de intentar codificar, a primera vista no hubo problemas, pero al día siguiente la pantalla del idrive se volvió muerta y negra. También al arrancar el coche tuvo una grieta en la pantalla durante los primeros segundos y luego se quedó completamente muerta. Intenté reiniciar varias veces y no ayudó. Luego, intenté actualizar la copia de seguridad de Carly, pero eso también me dio un código de error. Ahora la aplicación Carly dice que desconectes la batería y vuelvas a intentarlo, pero no confío en ella después de leer las experiencias de otras personas. ¿Puede una leyenda ayudar de alguna manera a este estúpido chico de 19 años??

realdeal1 (286hp) Hola a todos, tengo un 528i 2011, con motor N52. Mis “brazos oscilantes” inferiores traseros tienen casquillos desgastados y que necesitan ser reemplazados. Parece que no puedo encontrar los dos casquillos internos separados de la pieza. Compraría el brazo completo, pero parece que sólo está disponible en BMW a un increíble coste de 600 dólares por lado. No tengo EDC y pude encontrar el casquillo interior en el lado del enlace integral, 33326780438. ¿Alguien tiene los números de pieza de esos dos casquillos? Alternativamente, ¿alguien tiene una pieza OEM (Lemforder, etc.) equivalente? Gracias!

Fuckyou1 (395hp) Bimmerworld tiene un juego de reemplazo de bujes de la marca myle por $ 311 que incluye ambos bujes del brazo de control. Estaba buscando mi disco 535i x https://www.bimmerworld.com/Suspensi...3-F01-F02.html

hilary1 (961hp) RealOEM no proporciona números de pieza para esos bujes, pero al buscar el número de pieza de 'brazo oscilante', FCP muestra el kit de reparación para el brazo oscilante. ¿Es esto lo que buscas? https://www.fcpeuro.com/Parts/?palabras clave=33326865898

link12 (626hp) Hola a todos, tengo un 528i 2011, con motor N52. Mis “brazos oscilantes” inferiores traseros tienen casquillos desgastados y que necesitan ser reemplazados. Parece que no puedo encontrar los dos casquillos internos separados de la pieza. Compraría el brazo completo, pero parece que sólo está disponible en BMW a un increíble coste de 600 dólares por lado. No tengo EDC y pude encontrar el casquillo interior en el lado del enlace integral, 33326780438. ¿Alguien tiene los números de pieza de esos dos casquillos? Alternativamente, ¿alguien tiene una pieza OEM (Lemforder, etc.) equivalente? Gracias!

spawn666 (549hp) Recientemente renové mi garaje y ahora quiero comprar un elevador de coches de 2 postes para él. ¿Alguna sugerencia chicos? ¿Qué tal este? Lo encontré por accidente. https://torinjacks.com/products/tce-...47035033649464

ivana1 (919hp) Bimmerworld tiene un juego de reemplazo de bujes de la marca myle por $ 311 que incluye ambos bujes del brazo de control. Estaba buscando mi disco 535i x https://www.bimmerworld.com/Suspensi...3-F01-F02.html

rey (477hp) Recientemente renové mi garaje y ahora quiero comprar un elevador de coches de 2 postes para él. ¿Alguna sugerencia chicos? ¿Qué tal este? Lo encontré por accidente. https://torinjacks.com/products/tce-...47035033649464

HizEternal (392hp) RealOEM no proporciona números de pieza para esos bujes, pero al buscar el número de pieza de 'brazo oscilante', FCP muestra el kit de reparación para el brazo oscilante. ¿Es esto lo que buscas? https://www.fcpeuro.com/Parts/?palabras clave=33326865898

14121993 (34hp) Hola. Soy un conductor de F10 de 3 a 4 años, pero es la primera vez que publico. Como muchos de ustedes, comencé a conducir BMW porque no había un segundo lugar en términos de rentabilidad en el mercado de autos usados. Paso más de dos horas al día en la carretera y la experiencia de conducción desde el punto de vista de la comodidad, el rendimiento y (la falta de) ruido de la carretera es invaluable para mí. Estoy en el segundo (el primero me chocaron por detrás y se totalizaron hace un par de años) y ambos se compraron por menos de 1/3 del MSRP original con 40-50 mil millas. Me permito conducir un Bimmer haciendo yo mismo casi el 100% de las reparaciones. Soy muy bueno haciendo todo el mantenimiento que sé en mi auto. Soy dueño de Carly y tengo un amigo al que puedo enviar mensajes de texto o llamar, que fue maestro mecánico de BMW durante años y que puede ser una ayuda para mí cuando necesito consejo. Quería transmitir lo siguiente en caso de que le ahorre a alguien más el mismo dolor de cabeza. Hace unas semanas estaba de camino a casa desde el trabajo en un área de la Interestatal 30 que no tiene arcén y escuché el temible chirrido de una correa pasando por una polea congelada, seguido de un pop y luego una ráfaga de Luces que advierten de un mal funcionamiento del sistema de carga, así como del apagado del compresor del A/C. No estaba en una zona segura para detenerme, así que reduje la velocidad y conduje las 2 o 3 millas restantes hasta mi casa. Cuando llegué a casa confirmé mi sospecha de que había roto la correa serpentina, rápidamente noté que mi polea tensora había explotado (literalmente, rodamientos de bolas por todos lados, etc. Durante la siguiente hora confirmé que mis proveedores locales de repuestos no No almacené la correa y la polea, llamé a BMW y obtuve una cotización para las piezas (~ $ 400) y finalmente decidí pedir la correa serpentina, la polea tensora y la polea tensora en FCP Euro durante la noche ($ 128). Me tomó algunas horas con un buen video de YouTube (enlace a continuación) cambiar las poleas, limpiar las piezas de la correa del compartimiento del motor, limpiar las poleas y volver a ensamblarlas. Fue un poco más doloroso de lo que debería haber sido debido a mi problema. Nunca quité la cubierta del ventilador, el ventilador, etc., pero en general es un trabajo muy factible para una persona con inclinaciones mecánicas y con las herramientas adecuadas. El mejor video que encontré para los reemplazos de poleas: a los pocos segundos de reiniciar el auto, obtuve la mezcla de combustible pobre. Códigos. Llamé a mi amigo mecánico de BMW antes mencionado y él inmediatamente me explicó lo sucedido. Supuso que la junta de la torre de aceite (carcasa del filtro de aceite) tenía una fuga en la polea tensora, lo que provocó que fallara, lo que provocó que la correa se rompiera, lo que provocó que el sello del cigüeñal se viera comprometido, lo que (probablemente) provocó que el vacío del motor succionara trozos de la correa. en el motor. Validé su teoría ensartando algunas pajitas para rociar un poco de limpiador de carburador/estrangulador detrás de la polea del cigüeñal y casi de inmediato escuché que el motor aumentaba las RPM. Llamé a mi concesionario local y a otras dos tiendas europeas de renombre para solicitar cotizaciones. Los tres supieron inmediatamente lo que pasó, dijeron algo como que esto sucede todo el tiempo y luego procedieron a darme estimaciones. BMW cotizó aproximadamente $8500 dependiendo de lo que surgió durante la reparación. Las otras tiendas costaban entre 4 y 5.500 dólares. Llamé a mi amigo y le ofrecí encontrar alguna manera de que hiciera la reparación. Él lo rechazó cortésmente, pero pidió unas horas para comunicarse con alguien en quien confiaba para hacer el trabajo. Terminamos decidiéndome por comprar todas las piezas de FCP Euro, remolcar el automóvil al taller en cuestión y cobrarles entre 1500 y 2000 dólares en mano de obra dependiendo de si tenían que dejar caer el cárter de aceite o no. Lista de piezas: - Tapa de válvula - Kit de juntas de carcasa de filtro de aceite - Sello de cigüeñal y kit de sellador OE - Sensor de nivel de aceite - Juntas del colector de admisión - Sello del actuador Valvetronic - Junta tórica del tubo de admisión - 6 bobinas de encendido - 6 bujías - Filtro de aire - Aceite OE - Lavado de motor Liqui Moly - Protector del sello del cigüeñal Vargas Terminaron sin dejar caer el cárter de aceite, sino que usaron una cámara a través del orificio del sensor de nivel de aceite. Encontraron un sello de manivela muy comprometido y bastantes piezas de correa detrás del.

hortense (748hp) Crucemos los dedos para que no haya daños catastróficos. ¡Pero una lección cara! El compresor de aire acondicionado se congeló en mi E90 y destrozó la correa. Sin embargo, no hubo daños en el sello del cigüeñal... solo tuve suerte con eso.!

cagayan (927hp) Sí, temo esto, ¡me alegra mucho saber que no destruiste el motor! Tengo una lista de piezas que voy a instalar poco antes de otro gran viaje por carretera y será un reemplazo completo de la correa, la tensión y la polea con un protector de manivela. Excelentes fotos y estoy decidido a que esto nunca le pase a mi amado N.55!

peter12 (504hp) ¿Cuántas millas en el odómetro ocurrió todo esto como referencia??

motion1 (928hp) Cita: Publicado originalmente por ChiltiCoatl89 ¿Cuántas millas en el odómetro ocurrió todo esto como referencia? Buena pregunta. Estaba justo a 104.000 millas. También olvidé mencionar que hago el tratamiento BG EPR/MOA con todos mis cambios de aceite y que la parte superior del motor estaba hermosa sin acumulación visible. No estoy seguro de si existe una correlación clara, pero pensé que valía la pena mencionarlo..

922i4Ddebm (651hp) Cita: Publicado originalmente por YonexJohn Buena pregunta. Tenía justo 104,000 millas... Me cambiaron el mío de manera proactiva hace aproximadamente 6 años (no recuerdo el kilometraje). Probablemente lo volveré a hacer en un par de años más. Utilizo años versus kilometraje ya que no conducimos mucho desde que me despidieron/retiré..

nathan4 (596hp) Sí, tengo casi 82k y estoy haciendo preparativos y planificando el mantenimiento preventivo. 104.000 millas parece que tuviste una buena carrera y esa fue la primera vez que reemplazaste la correa, el tensor y las poleas correctamente.?

basura (787hp) Cita: Publicado originalmente por ChiltiCoatl89 Sí, tengo casi 82k y estoy haciendo preparativos y planificando el mantenimiento preventivo. 104.000 millas parece que tuviste una buena carrera y esa fue la primera vez que reemplazaste la correa, el tensor y las poleas, ¿verdad? Correcto.

29061981 (325hp) ¡Excelente publicación y redacción! Gracias. Lamento escuchar tu experiencia (especialmente el momento en el que sucedió). Estoy mirando el kit de correa de accesorios / kit OFHG / protector del sello del cigüeñal en mi estante y pensando: no seas tonto $$: muévete y Haga este trabajo de PM más temprano que tarde. (Estoy en 78k millas)

voile (162hp) ¡Adelante! ¡Ya que lo tienes, lo instalaría lo antes posible! Ordenaré el mío muy pronto..

malawi (805hp) ¡Gracias por compartir! Tengo 176.000 km en mi F10 528i 2011 con motor N52. También instalé un protector/protección del sello del cigüeñal hace un tiempo (solo para tener más tranquilidad). Lo obtuve desde aquí https://www.maloindustries.com/produ...ection-plate-1 y tomó algunas horas instalarlo.

03091979 (612hp) Hola. Soy un conductor de F10 de 3 a 4 años, pero es la primera vez que publico. Como muchos de ustedes, comencé a conducir BMW porque no había un segundo lugar en términos de rentabilidad en el mercado de autos usados. Paso más de dos horas al día en la carretera y la experiencia de conducción desde el punto de vista de la comodidad, el rendimiento y (la falta de) ruido de la carretera es invaluable para mí. Estoy en el segundo (el primero me chocaron por detrás y se totalizaron hace un par de años) y ambos se compraron por menos de 1/3 del MSRP original con 40-50 mil millas. Me permito conducir un Bimmer haciendo yo mismo casi el 100% de las reparaciones. Soy muy bueno haciendo todo el mantenimiento que sé en mi auto. Soy dueño de Carly y tengo un amigo al que puedo enviar mensajes de texto o llamar, que fue maestro mecánico de BMW durante años y que puede ser una ayuda para mí cuando necesito consejo. Quería transmitir lo siguiente en caso de que le ahorre a alguien más el mismo dolor de cabeza. Hace unas semanas estaba de camino a casa desde el trabajo en un área de la Interestatal 30 que no tiene arcén y escuché el temible chirrido de una correa pasando por una polea congelada, seguido de un pop y luego una ráfaga de Luces que advierten de un mal funcionamiento del sistema de carga, así como del apagado del compresor del A/C. No estaba en una zona segura para detenerme, así que reduje la velocidad y conduje las 2 o 3 millas restantes hasta mi casa. Cuando llegué a casa confirmé mi sospecha de que había roto la correa serpentina, rápidamente noté que mi polea tensora había explotado (literalmente, rodamientos de bolas por todos lados, etc. Durante la siguiente hora confirmé que mis proveedores locales de repuestos no No almacené la correa y la polea, llamé a BMW y obtuve una cotización para las piezas (~ $ 400) y finalmente decidí pedir la correa serpentina, la polea tensora y la polea tensora en FCP Euro durante la noche ($ 128). Me tomó algunas horas con un buen video de YouTube (enlace a continuación) cambiar las poleas, limpiar las piezas de la correa del compartimiento del motor, limpiar las poleas y volver a ensamblarlas. Fue un poco más doloroso de lo que debería haber sido debido a mi problema. Nunca quité la cubierta del ventilador, el ventilador, etc., pero en general es un trabajo muy factible para una persona con inclinaciones mecánicas y con las herramientas adecuadas. El mejor video que encontré para los reemplazos de poleas: a los pocos segundos de reiniciar el auto, obtuve la mezcla de combustible pobre. Códigos. Llamé a mi amigo mecánico de BMW antes mencionado y él inmediatamente me explicó lo sucedido. Supuso que la junta de la torre de aceite (carcasa del filtro de aceite) tenía una fuga en la polea tensora, lo que provocó que fallara, lo que provocó que la correa se rompiera, lo que provocó que el sello del cigüeñal se viera comprometido, lo que (probablemente) provocó que el vacío del motor succionara trozos de la correa. en el motor. Validé su teoría ensartando algunas pajitas para rociar un poco de limpiador de carburador/estrangulador detrás de la polea del cigüeñal y casi de inmediato escuché que el motor aumentaba las RPM. Llamé a mi concesionario local y a otras dos tiendas europeas de renombre para solicitar cotizaciones. Los tres supieron inmediatamente lo que pasó, dijeron algo como que esto sucede todo el tiempo y luego procedieron a darme estimaciones. BMW cotizó aproximadamente $8500 dependiendo de lo que surgió durante la reparación. Las otras tiendas costaban entre 4 y 5.500 dólares. Llamé a mi amigo y le ofrecí encontrar alguna manera de que hiciera la reparación. Él lo rechazó cortésmente, pero pidió unas horas para comunicarse con alguien en quien confiaba para hacer el trabajo. Terminamos decidiéndome por comprar todas las piezas de FCP Euro, remolcar el automóvil al taller en cuestión y cobrarles entre 1500 y 2000 dólares en mano de obra dependiendo de si tenían que dejar caer el cárter de aceite o no. Lista de piezas: - Tapa de válvula - Kit de juntas de carcasa de filtro de aceite - Sello de cigüeñal y kit de sellador OE - Sensor de nivel de aceite - Juntas del colector de admisión - Sello del actuador Valvetronic - Junta tórica del tubo de admisión - 6 bobinas de encendido - 6 bujías - Filtro de aire - Aceite OE - Lavado de motor Liqui Moly - Protector del sello del cigüeñal Vargas Terminaron sin dejar caer el cárter de aceite, sino que usaron una cámara a través del orificio del sensor de nivel de aceite. Encontraron un sello de manivela muy comprometido y bastantes piezas de correa detrás del.

autumn13 (945hp) Crucemos los dedos para que no haya daños catastróficos. ¡Pero una lección cara! El compresor de aire acondicionado se congeló en mi E90 y destrozó la correa. Sin embargo, no hubo daños en el sello del cigüeñal... solo tuve suerte con eso.!

13011980 (538hp) Sí, temo esto, ¡me alegra mucho saber que no destruiste el motor! Tengo una lista de piezas que voy a instalar poco antes de otro gran viaje por carretera y será un reemplazo completo de la correa, la tensión y la polea con un protector de manivela. Excelentes fotos y estoy decidido a que esto nunca le pase a mi amado N.55!

16071983 (665hp) ¿Cuántas millas en el odómetro ocurrió todo esto como referencia??

2kool4u (623hp) Cita: Publicado originalmente por ChiltiCoatl89 ¿Cuántas millas en el odómetro ocurrió todo esto como referencia? Buena pregunta. Estaba justo a 104.000 millas. También olvidé mencionar que hago el tratamiento BG EPR/MOA con todos mis cambios de aceite y que la parte superior del motor estaba hermosa sin acumulación visible. No estoy seguro de si existe una correlación clara, pero pensé que valía la pena mencionarlo..

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