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zaphod (137hp) |
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Whatever (689hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Nice, pero ¿por qué no vuelves a montar el labio frontal...? Esa brecha es bastante mala.
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browns (78hp) | ¡Oh sí! ¿Nunca te diste cuenta de eso? ¿Aún puedes ajustarlo o agregar cinta de doble cara en la parte inferior central??
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196600 (877hp) | Cita: Publicado originalmente por AMTF10 Bien, pero ¿por qué no vuelves a montar el labio delantero...? Esa brecha es bastante mala. Con el tiempo simplemente no tendré tiempo para hacerlo. Además, es un labio frontal de Ebay, por lo que, para empezar, no es perfecto. Honestamente, en la mayoría de los ángulos de la cámara no se puede ver una brecha tan grande..
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uxkaosinfo (553hp) | Preparándose para StanceWars
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forgetit1 (312hp) |
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anuska (603hp) | Con algunos amigos en StanceWars 2017
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08121988 (970hp) | Relajándome con la M de mi amigo4
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240592 (973hp) | Por la vía del ferrocarril
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170981 (511hp) | Tomé mis fotos sólo porque hacía buen tiempo.
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denver2 (742hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Otra modificación para comenzar el año, el labio delantero. Compré este labio en eBay. Llegó en aproximadamente una semana más o menos. Era solo plástico ABS sin pintar, así que lo envolví en CF para darle un aspecto real por 1/5 del precio. Utilicé 4 tornillos autorroscantes + cinta 3M para sujetarlo firmemente. El ajuste para mí es bueno. Acabo de comprar el mismo labio. No creo que el ajuste sea bueno. ¿Puedes tomar una foto desde abajo? ¿Dónde pusiste los tornillos en el lado izquierdo y en el lado derecho? Está bien, pero no parece que el frente del labio vaya a ser muy resistente.
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marcello1 (235hp) | Cita: Publicado originalmente por AMTF10 Bien, pero ¿por qué no vuelves a montar el labio delantero...? Esa brecha es bastante mala, esa es la brecha de la que estaba hablando. Creo que es un diseño horrible. ¿Has hecho algo para solucionarlo??
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14061979 (741hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 Acabo de comprar el mismo labio. No creo que el ajuste sea bueno. ¿Puedes tomar una foto desde abajo? ¿Dónde pusiste los tornillos en el lado izquierdo y en el lado derecho? Está bien, pero no parece el frente. el labio va a ser muy resistente. La flecha roja es donde están los tornillos. Las líneas azules son la cinta de doble cara..
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yukon1 (810hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep La flecha roja es donde están los tornillos. Las líneas azules son la cinta de doble cara. Muchas gracias por la respuesta rápida. Compré mi labio en eBay. Si iba a calificar la calidad y el ajuste del 1 al 10, digo 5, ya sabes lo que dicen, obtienes lo que pagas.
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melissa10 (360hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 Muchas gracias por la respuesta rápida. Compré mi labio en eBay. Si iba a calificar la calidad y el ajuste del 1 al 10, digo 5, ya sabes lo que dicen, obtienes lo que pagas. Por supuesto. Sí, cuando lo compré sabía que tendría problemas. Quiero volver a montarlo pero no tengo tiempo para hacerlo. Si veo una oferta para un labio frontal adecuado en los foros, probablemente lo conseguiré.
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bubblegum7 (131hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Por supuesto. Sí, cuando lo compré sabía que tendría problemas. Quiero volver a montarlo pero no tengo tiempo para hacerlo. Si veo una oferta para un labio frontal adecuado en los foros, probablemente lo conseguiré en este momento. Estoy debatiendo si debo devolverlo después de pagarle al taller para pintarlo e instalarlo, sé que tendré problemas con el ajuste en el futuro..
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reece123 (460hp) | ustedes no pueden conseguir algo para sostener en el medio?
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cool1 (887hp) | Pensé en compartir mi F10 no deportivo: Modificaciones: Admisión Tubo de carga ER Tubo de bajada VRSF Etapa 2 JB4 BMS Admisión Barras estabilizadoras H&R (delantera/trasera) KW V3 Coilovers Niche Targa 20? ruedas alerón Highkick
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200378 (140hp) | Cita: Publicado originalmente por sshah261 Pensé en compartir mi F10 no deportivo: Modificaciones: Admisión Tubo de carga ER Tubo de bajada VRSF Etapa 2 JB4 BMS Admisión Barras estabilizadoras H&R (delantera/trasera) KW V3 Coilovers Niche Targa 20? ruedas, alerón Highkick Ah y un parachoques estilo M5 con eliminación de niebla
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idontknow. (719hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿ustedes no pueden conseguir algo para sostener en el medio? Ojalá pero no puedo. Es un plástico bastante barato por lo que se envuelve..
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#1princess (406hp) | Más fotos de la sesión de fotos de Alki/Seattle de hoy
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523 (421hp) | Sigue viniendo
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andrea08 (297hp) |
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smokey21 (577hp) | 2014 BMW 528i (F10) con ~41.000 millas. Así que compré un escáner CarlyBMW e hice algunos códigos para el auto de mis padres. Se deshabilitó el inicio/parada automática, se eliminaron las advertencias de los abogados y algunas cosas más. Escaneé el auto en busca de fallas solo para ver qué aparecía y, para mi sorpresa, ¡el auto volvió con fallas en los cilindros 2 y 3! Sin CEL/SES. Código: Fallo de encendido, varios cilindros: detectar Código: 140010 Fallo de encendido, cilindro 3: detectado Código: 140310 Fallo de encendido, cilindro 2 detectado Código: 140210 Fallo de encendido, varios cilindros: escape dañino después del arranque Código: 140002 Fallo de encendido, cilindro 3: dañino escape después del arranque Código: 140302 Fallo de encendido, cilindro 2: escape dañino después del arranque Código: 140202 Mi mamá notó que el auto se sentía bien, sin vibraciones, pero siente que el consumo de combustible no es tan bueno como debería (lo que corrobora una falla de encendido, y esto fue antes de que desactivara el AS/S). Borré las fallas del motor (entre muchas otras fallas aleatorias) y lo conduje, acercándolo a la línea roja varias veces, pero no regresaron. Aunque solo lo conduje entre 10 y 15 millas, no sé si es tiempo suficiente para permitir que los códigos reaparezcan. Volveré a casa de mis padres el próximo fin de semana, así que lo volveré a escanear y, si aparecen los códigos, se lo enviaré a BMW (todavía está en garantía). Puede que solo necesite bujías y un chorro de nueces, pero parece temprano para todo eso.
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bimawa535i (927hp) | Probablemente sean bujías, es demasiado pronto para que se acumule carbón y, para ser sincero, no he visto un N20 con 41.000 millas que tenga válvulas de admisión que necesiten un chorro de nuez..
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1315 (745hp) | Cita: Publicado originalmente por exred Probablemente sean bujías, es demasiado temprano para que se acumule carbón y, para ser honesto, no he visto un N20 con 41 mil millas que tenga válvulas de admisión que necesiten un chorro de nuez. Eso es lo que supongo. Voy a visitar a mis padres nuevamente el martes, así que lo escanearé nuevamente (y les preguntaré cuál fue el consumo de gasolina). Me hubiera sorprendido si fuera una acumulación de carbono a 41k. Y por lo que he visto, no es un gran problema en N20/N55 como lo era N54.
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pirates3 (602hp) | 2014 BMW 528i (F10) con ~41.000 millas. Así que compré un escáner CarlyBMW e hice algunos códigos para el auto de mis padres. Se deshabilitó el inicio/parada automática, se eliminaron las advertencias de los abogados y algunas cosas más. Escaneé el auto en busca de fallas solo para ver qué aparecía y, para mi sorpresa, ¡el auto volvió con fallas en los cilindros 2 y 3! Sin CEL/SES. Código: Fallo de encendido, varios cilindros: detectar Código: 140010 Fallo de encendido, cilindro 3: detectado Código: 140310 Fallo de encendido, cilindro 2 detectado Código: 140210 Fallo de encendido, varios cilindros: escape dañino después del arranque Código: 140002 Fallo de encendido, cilindro 3: dañino escape después del arranque Código: 140302 Fallo de encendido, cilindro 2: escape dañino después del arranque Código: 140202 Mi mamá notó que el auto se sentía bien, sin vibraciones, pero siente que el consumo de combustible no es tan bueno como debería (lo que corrobora una falla de encendido, y esto fue antes de que desactivara el AS/S). Borré las fallas del motor (entre muchas otras fallas aleatorias) y lo conduje, acercándolo a la línea roja varias veces, pero no regresaron. Aunque solo lo conduje entre 10 y 15 millas, no sé si es tiempo suficiente para permitir que reaparezcan los códigos. Volveré a casa de mis padres el próximo fin de semana, así que lo volveré a escanear y, si aparecen los códigos, se lo enviaré a BMW (todavía está en garantía). Puede que solo necesite bujías y un chorro de nueces, pero parece temprano para todo eso.
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mineonly (480hp) | Probablemente sean bujías, es demasiado pronto para que se acumule carbón y, para ser sincero, no he visto un N20 con 41.000 millas que tenga válvulas de admisión que necesiten un chorro de nuez..
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BeerFST (587hp) | Cita: Publicado originalmente por exred Probablemente sean bujías, es demasiado temprano para que se acumule carbón y, para ser honesto, no he visto un N20 con 41 mil millas que tenga válvulas de admisión que necesiten un chorro de nuez. Eso es lo que supongo. Voy a visitar a mis padres nuevamente el martes, así que lo escanearé nuevamente (y les preguntaré cuál fue el consumo de gasolina). Me hubiera sorprendido si fuera una acumulación de carbono a 41k. Y por lo que he visto, no es un gran problema en N20/N55 como lo era N54.
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stephan1 (908hp) | ¿Cuál es el valor de mercado en este momento para un 535ix 2011 con 15000 millas? Un propietario, sin accidentes, opciones de cámara de respaldo, parasol, básicamente desnudo. El auto parece nuevo.
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monkey27 (311hp) | Cita: Publicado originalmente por Get Inline ¿15.000? o 150.000? De cualquier manera, es bajo. El chasis F no parece mantener muy bien su valor y, para empeorar las cosas, el mercado de los SUV es fuerte en este momento y se está apoderando del mercado de los sedán. No lo venderás por nada remotamente razonable. De hecho estoy a punto de comprarlo. Sólo me aseguro de no pagar demasiado. No quiero comprar un auto BNEW solo para usarlo como DD. son 15,000 millas
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tractor (365hp) | KBB dice que un concesionario le paga unos 25.000 dólares debido al bajo kilometraje, pero todavía parece alto para un F10 de 6,5 años. https://www.kbb.com/bmw/5-series/201...icetype=retail
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logan07 (806hp) | Creo que obtuve un buen trato con este auto. Es propiedad de una pareja de jubilados, lo que explica las millas. Hace como 2000 millas por año. Estaba planeando comprar un CPO 435, pero es muy pequeño para nosotros, ya que somos 5 en la familia. Y me gusta mucho mi F10 M5, sólo quería un AUTO para conducir. No puedo creer lo razonables que se han vuelto los precios, lo cual es bueno para los compradores. Una serie 5 casi BNEW por menos de la mitad de precio nuevo.
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L3x (894hp) | Cita: Publicado originalmente por Get Inline, realmente no necesitas xdrive para los niveles de potencia, especialmente considerando dónde vives, ¡pero puedes adquirirlo a un buen precio! Yo diría que no más de 17.000 aproximadamente. El oeste de Texas puede volverse un poco helado durante el invierno. Especialmente cuando viajamos entre Dallas y el oeste de Texas, habrá una carretera inclinada en las colinas, me gusta el AWD la mayor parte del tiempo cuando viajo. Las montañas de Nuevo México también y Austin es un lugar al que vamos frecuentemente..
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homework (216hp) | Depende de su área. Vaya a KBB, ingrese su código postal y le informará cuál es un precio justo.
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250397 (326hp) | Estaría aquí la próxima semana. Publicaré una foto con el paquete cuando llegue..
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fatpussy (775hp) | ¿Cuál es el valor de mercado en este momento para un 535ix 2011 con 15000 millas? Un propietario, sin accidentes, opciones de cámara de respaldo, parasol, básicamente desnudo. El auto parece nuevo.
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Matt.V (123hp) | Cita: Publicado originalmente por Get Inline ¿15.000? o 150.000? De cualquier manera, es bajo. El chasis F no parece mantener muy bien su valor y, para empeorar las cosas, el mercado de los SUV es fuerte en este momento y se está apoderando del mercado de los sedán. No lo venderás por nada remotamente razonable. De hecho estoy a punto de comprarlo. Sólo me aseguro de no pagar demasiado. No quiero comprar un auto BNEW solo para usarlo como DD. son 15,000 millas
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mellon1 (228hp) | KBB dice que un concesionario le paga unos 25.000 dólares debido al bajo kilometraje, pero todavía parece alto para un F10 de 6,5 años. https://www.kbb.com/bmw/5-series/201...icetype=retail
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anton1995 (506hp) | Creo que obtuve un buen trato con este auto. Es propiedad de una pareja de jubilados, lo que explica las millas. Hace como 2000 millas por año. Estaba planeando comprar un CPO 435, pero es muy pequeño para nosotros, ya que somos 5 en la familia. Y me gusta mucho mi F10 M5, sólo quería un AUTO para conducir. No puedo creer lo razonables que se han vuelto los precios, lo cual es bueno para los compradores. Una serie 5 casi BNEW por menos de la mitad de precio nuevo.
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123456love (40hp) | Cita: Publicado originalmente por Get Inline, realmente no necesitas xdrive para los niveles de potencia, especialmente considerando dónde vives, ¡pero puedes adquirirlo a un buen precio! Yo diría que no más de 17.000 aproximadamente. El oeste de Texas puede volverse un poco helado durante el invierno. Especialmente cuando viajamos entre Dallas y el oeste de Texas, habrá una carretera inclinada en las colinas, me gusta el AWD la mayor parte del tiempo cuando viajo. Las montañas de Nuevo México también y Austin es un lugar al que vamos frecuentemente..
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logical (106hp) | Depende de su área. Vaya a KBB, ingrese su código postal y le informará cuál es un precio justo.
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84728472 (55hp) | Estaría aquí la próxima semana. Publicaré una foto con el paquete cuando llegue..
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joker45 (846hp) | Bueno, compré mi primer BMW hace unos 18 meses, pero hace unas semanas se agotó. Tenía un 535i 2011 (gris espacial), decidí mejorar un poco con mi auto nuevo (para mí). 2014 550xi. Blanco alpino, interior negro, pero tiene muchas opciones que quería: M-sport, x drive, paquete ejecutivo, paquete para clima frío, faros adaptativos Full LED, HUD, transmisión deportiva, audio HK, premium, etc.... 42.000 millas, ¡así que todavía le queda un poco de garantía! Pregunta, ¿es más bajo de lo normal para un x-drive? ¿O tiene un aspecto normal (245/45/19). Lo malo es que tengo una vibración de alrededor de 70 mph. Descubrí que 2 de mis llantas están dobladas.
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doctorwho1 (182hp) | ¡Muy lindo! ¡Es hora de conseguir ruedas nuevas! vas a hacer cualquier mod?
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qetuo (655hp) | Consigue unas bonitas llantas para hacer tu conducción más agresiva y eliminar la vibración. Buen viaje por cierto.
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reception (459hp) | Cita: Publicado originalmente por xxpanipuri ¡Muy bonito! ¡Es hora de conseguir ruedas nuevas! ¿Vas a hacer alguna modificación? ¡Gracias! Me gustan las llantas, pero noté las vibraciones tan pronto como las tomé en la interestatal de camino a casa. Sin embargo, una solución barata, ~ $ 300 para que ambos sean reparados, equilibrados y vueltos a montar. Le hicieron algunas cosas a mi 2011. Tenía bajante AR, JB4, admisión. Me gustó esa configuración, simple y funcional. Tenía todas las intenciones de usar JB4 para este N63tu hasta que Terry se enojó y se retiró de JB4 para esta plataforma. 11/07/2017, 12:36 p. m. Cita: Hemos realizado algunos cambios en toda la empresa que han afectado el n63tu JB4 . Básicamente, al eliminar la eliminación pasiva, tendrás un CEL encendido a tiempo completo cuando desconectes los sensores MAF. Es necesario desconectar los sensores MAF para finalizar la sintonización. Así que net/net creo que eso acaba con este proyecto en EE.UU. tal como lo habíamos imaginado. No saldrá de las pruebas BETA. Entonces, estoy pensando en hacer flash tune (¿tal vez Mission?), Downpipes, y realmente me gusta la apariencia del escape m5/quad. Probablemente también le ponga algunos resortes Dinan... después de 50.000 millas. No se lo digas a la esposa... jajaja
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BMWF10DAC (678hp) | ¡Buena recogida! ¿BMW arregló las ruedas o tuviste que ir a otro lado??
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19041977 (928hp) | ¡Se ve genial! Felicitaciones.
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lthmvj (817hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Buena recogida! ¿BMW arregló las ruedas o tuviste que ir a otro lado? Gracias... es bueno ver otro sintonizador aquí (según tu SN). Mi auto para clima más fresco (sin aire acondicionado) es un RSX-S 2002 turbo de 2.4 litros, suficiente para herir algunos sentimientos en la calle. Aún no me he comunicado con BMW, dudo que esté cubierto, pero lo intentaré. Cita: Publicado originalmente por .BMW. ¡Se ve genial! Felicitaciones. Gracias. Nos vemos desde Suecia, Volvo está construyendo una gran planta de ensamblaje aquí en Carolina del Sur. Se supone que traerá muchos puestos de trabajo. Sin mencionar que vivo a una hora de donde construyen todos los BMW de la serie X (en Spartenburg, Carolina del Sur).).
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justincase (53hp) | Cita: Publicado originalmente por Kracker DC5 Gracias... es bueno ver otro sintonizador aquí (según tu SN). Mi auto para clima más fresco (sin aire acondicionado) es un RSX-S 2002 turbo de 2.4L, suficiente para herir algunos sentimientos en la calle. ¡Sí! Solía tener una Integra DC2 JDM Conversion LSB20 Turbo Charged en mis días subterráneos ¡jajaja! Sabía que eras un chico de Acura cuando vi el DC5 ID.
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pepper77 (96hp) | Bienvenido y coche impresionante.!
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peterburg (275hp) | Hombre, esas integras son increíbles, conduje a un grupo de amigos, uno era de hueso. ¡Qué coche tan divertido! Lástima que todavía sean difíciles de encontrar sin ser molestados. También me encantaron los preludios de la última generación.!
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dr_frankfurter (322hp) | Cita: Publicado originalmente por xxpanipuri Hombre, esas integras son tan increíbles que conduje a un grupo de amigos, uno era de hueso. ¡Qué coche tan divertido! Lástima que todavía sean difíciles de encontrar sin ser molestados. ¡También me encantaron los preludios de la última generación! ah... ¡esos eran los buenos viejos tiempos! extraño a mi teggy!
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rainbow21 (461hp) | Felicitaciones!
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andrew02 (161hp) | Gracias chicos... aquí hay algunas fotos de mi otro viaje. Lo construí todo, en mi garaje, desde el motor hasta la transmisión, afinado, fabriqué todas las tuberías/bajantes del circuito integrado, etc... definitivamente es un trabajo en progreso y ha sido una fuente de dinero durante mucho tiempo. ¡El plan es actualizar los inyectores y los resortes de las válvulas y, con suerte, llegar al rango de 550-600whp! Disparar a trampas de más de 130 mph en 1/4... o lo suficiente como para molestar a algunos chicos grandes en la calle..
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mart (198hp) | ¡Lindo! A veces pienso que tal vez debería coger otro DC2 y construirlo. Recuerdo que la fabricación de Golden Eagle rompió 2 de mis bloques que les envié para que los perforaran e instalaran mangas dúctiles para manejar más impulso sin usar esos protectores de bloques de mierda en el pasado. Yo también dejé caer dinero estúpido en el DC2. siguió sumando desde Crower Rods, JG Pistons y manivela impresa y equilibrada en azul hasta tener un puerto JG y pulir la cabeza, así como actualizar a válvulas y retenedores de titanio. Nunca terminó, especialmente en lo que respecta a la gestión del motor. Jajaja, esos eran los días en los que todo mi sueldo iba al auto sin pensar. El mejor ramen era mi dieta.!
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johny (123hp) | Bueno, compré mi primer BMW hace unos 18 meses, pero hace unas semanas se agotó. Tenía un 535i 2011 (gris espacial), decidí mejorar un poco con mi auto nuevo (para mí). 2014 550xi. Blanco alpino, interior negro, pero tiene muchas opciones que quería: M-sport, x drive, paquete ejecutivo, paquete para clima frío, faros adaptativos Full LED, HUD, transmisión deportiva, audio HK, premium, etc.... 42.000 millas, ¡así que todavía le queda un poco de garantía! Pregunta, ¿es más bajo de lo normal para un x-drive? ¿O tiene un aspecto normal (245/45/19). Lo malo es que tengo una vibración de alrededor de 70 mph. Descubrí que 2 de mis llantas están dobladas.
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satan123 (301hp) | ¡Muy lindo! ¡Es hora de conseguir ruedas nuevas! vas a hacer cualquier mod?
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deaddog (67hp) | Consigue unas bonitas llantas para hacer tu conducción más agresiva y eliminar la vibración. Buen viaje por cierto.
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boys101 (37hp) | Cita: Publicado originalmente por xxpanipuri ¡Muy bonito! ¡Es hora de conseguir ruedas nuevas! ¿Vas a hacer alguna modificación? ¡Gracias! Me gustan las llantas, pero noté las vibraciones tan pronto como las tomé en la interestatal de camino a casa. Sin embargo, una solución barata, ~ $ 300 para que ambos sean reparados, equilibrados y vueltos a montar. Le hicieron algunas cosas a mi 2011. Tenía bajante AR, JB4, admisión. Me gustó esa configuración, simple y funcional. Tenía todas las intenciones de usar JB4 para este N63tu hasta que Terry se enojó y se retiró de JB4 para esta plataforma. 11/07/2017, 12:36 p. m. Cita: Hemos realizado algunos cambios en toda la empresa que han afectado el n63tu JB4 . Básicamente, al eliminar la eliminación pasiva, tendrás un CEL encendido a tiempo completo cuando desconectes los sensores MAF. Es necesario desconectar los sensores MAF para finalizar la sintonización. Así que net/net creo que eso acaba con este proyecto en EE.UU. tal como lo habíamos imaginado. No saldrá de las pruebas BETA. Entonces, estoy pensando en hacer flash tune (¿tal vez Mission?), Downpipes, y realmente me gusta la apariencia del escape m5/quad. Probablemente también le ponga algunos resortes Dinan... después de 50.000 millas. No se lo digas a la esposa... jajaja
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sleepy13 (329hp) | ¡Buena recogida! ¿BMW arregló las ruedas o tuviste que ir a otro lado??
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29061994 (432hp) | ¡Se ve genial! Felicitaciones.
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01081985 (712hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Buena recogida! ¿BMW arregló las ruedas o tuviste que ir a otro lado? Gracias... es bueno ver otro sintonizador aquí (según tu SN). Mi auto para clima más fresco (sin aire acondicionado) es un RSX-S 2002 turbo de 2.4 litros, suficiente para herir algunos sentimientos en la calle. Aún no me he comunicado con BMW, dudo que esté cubierto, pero lo intentaré. Cita: Publicado originalmente por .BMW. ¡Se ve genial! Felicitaciones. Gracias. Nos vemos desde Suecia, Volvo está construyendo una gran planta de ensamblaje aquí en Carolina del Sur. Se supone que traerá muchos puestos de trabajo. Sin mencionar que vivo a una hora de donde construyen todos los BMW de la serie X (en Spartenburg, Carolina del Sur).).
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newyork21 (903hp) | Cita: Publicado originalmente por Kracker DC5 Gracias... es bueno ver otro sintonizador aquí (según tu SN). Mi auto para clima más fresco (sin aire acondicionado) es un RSX-S 2002 turbo de 2.4L, suficiente para herir algunos sentimientos en la calle. ¡Sí! Solía tener una Integra DC2 JDM Conversion LSB20 Turbo Charged en mis días subterráneos ¡jajaja! Sabía que eras un chico de Acura cuando vi el DC5 ID.
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jessica95 (986hp) | Bienvenido y coche impresionante.!
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kristen2 (839hp) | Hombre, esas integras son increíbles, conduje a un grupo de amigos, uno era de hueso. ¡Qué coche tan divertido! Lástima que todavía sean difíciles de encontrar sin ser molestados. También me encantaron los preludios de la última generación.!
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stephen2 (880hp) | Cita: Publicado originalmente por xxpanipuri Hombre, esas integras son tan increíbles que conduje a un grupo de amigos, uno era de hueso. ¡Qué coche tan divertido! Lástima que todavía sean difíciles de encontrar sin ser molestados. ¡También me encantaron los preludios de la última generación! ah... ¡esos eran los buenos viejos tiempos! extraño a mi teggy!
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159635741 (247hp) | Felicitaciones!
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tom12345 (559hp) | Gracias chicos... aquí hay algunas fotos de mi otro viaje. Lo construí todo, en mi garaje, desde el motor hasta la transmisión, afinado, fabriqué todas las tuberías/bajantes del circuito integrado, etc... definitivamente es un trabajo en progreso y ha sido una fuente de dinero durante mucho tiempo. ¡El plan es actualizar los inyectores y los resortes de las válvulas y, con suerte, llegar al rango de 550-600whp! Disparar a trampas de más de 130 mph en 1/4... o lo suficiente como para molestar a algunos chicos grandes en la calle..
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Aprilia101 (938hp) | ¡Lindo! A veces pienso que tal vez debería coger otro DC2 y construirlo. Recuerdo que la fabricación de Golden Eagle rompió 2 de mis bloques que les envié para que los perforaran e instalaran mangas dúctiles para manejar más impulso sin usar esos protectores de bloques de mierda en el pasado. Yo también dejé caer dinero estúpido en el DC2. siguió sumando desde Crower Rods, JG Pistons y manivela impresa y equilibrada en azul hasta tener un puerto JG y pulir la cabeza, así como actualizar a válvulas y retenedores de titanio. Nunca terminó, especialmente en lo que respecta a la gestión del motor. Jajaja, esos eran los días en los que todo mi sueldo iba al auto sin pensar. El mejor ramen era mi dieta.!
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1elijah (882hp) | Fui a una prueba de emisiones/smog de Carolina del Norte hoy y me fallaron porque dijo que no podía encontrar la 'Bomba de inyección de aire'. Lo único que puedo encontrar en línea se llama "Bomba de inyección de aire secundaria", pero no puedo encontrar ninguna referencia a que el BMW 535i tenga una. ¿Alguien tiene una idea de qué es o qué otros nombres podría tener o un número de pieza para poder indicárselo o averiguar si realmente falta? Gracias.
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thejoker (560hp) | No existe tal equipo instalado en su vehículo.
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nickolas1 (442hp) | Eso es lo que pensé. Incluso llamé al departamento de repuestos de BMW y tampoco encontraron el repuesto. Y ésta era una estación de servicio de buena reputación. Hermoso. Supongo que tendré que obligarlos a llamar a BMW para demostrar que están equivocados. gracias por la ayuda.
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briones (239hp) | ¿Estás hablando del fuerte sonido del vacío? Hombre, ODIO cuando aparece ese sonido, tenía un E70 n55 '11 y ese sonido comenzó y 1 semana después la bomba de agua se disparó y comenzó a recibir advertencias de sobrecalentamiento junto con aceleración limitada... Trabajo de $1400 en BMW. Acabo de recibir este F10 hace un mes y escucho el mismo sonido y tengo miedo de que vuelva a suceder. Agradecido que es un CPO
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260891 (914hp) | Fui a una prueba de emisiones y smog de Carolina del Norte hoy y me fallaron porque dijo que no podía encontrar la 'Bomba de inyección de aire'. Lo único que puedo encontrar en línea se llama "Bomba de inyección de aire secundaria", pero no puedo encontrar ninguna referencia a que el BMW 535i tenga una. ¿Alguien tiene una idea de qué es o qué otros nombres podría tener o un número de pieza para poder indicárselo o averiguar si realmente falta? Gracias.
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cultdrinks (605hp) | No existe tal equipo instalado en su vehículo.
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250377 (946hp) | Eso es lo que pensé. Incluso llamé al departamento de repuestos de BMW y tampoco encontraron el repuesto. Y ésta era una estación de servicio de buena reputación. Hermoso. Supongo que tendré que obligarlos a llamar a BMW para demostrar que están equivocados. gracias por la ayuda.
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101066 (816hp) | ¿Estás hablando del fuerte sonido del vacío? Hombre, ODIO cuando aparece ese sonido, tenía un E70 n55 '11 y ese sonido comenzó y 1 semana después la bomba de agua se disparó y comenzó a recibir advertencias de sobrecalentamiento junto con aceleración limitada... Trabajo de $1400 en BMW. Acabo de recibir este F10 hace un mes y escucho el mismo sonido y tengo miedo de que vuelva a suceder. Agradecido que es un CPO
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sponge2 (549hp) | ¿Alguien tiene experiencia en el uso del enchufe del camión como lugar de licitación utilizando el adaptador de 12 V? ¿Y podemos incluso usarlo como punto de carga???
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anna2004 (325hp) | BMW ha comentado que no utiliza las tomas de 12V en sus datos. Aquí hay una referencia de Conceptos básicos de la batería. Cita: El encendedor de cigarrillos recibe voltaje de la caja de distribución de energía frontal a través del terminal conmutado 30B. Después de desconectar el terminal 30B, el relé se desactiva. Esto significa que un cargador lento conectado al encendedor se desconectaría de la batería. Cargue la batería únicamente a través del punto terminal de arranque auxiliar. Imagino que esto también puede aplicarse al enchufe trasero. Las instrucciones de BMW, cargar la batería únicamente a través del punto terminal de arranque, están incluidas en el manual del usuario..
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250884 (582hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete BMW ha comentado que no utilizan enchufes de 12 V en sus datos. Aquí hay una referencia de Conceptos básicos de la batería. Cita: El encendedor de cigarrillos recibe voltaje de la caja de distribución de energía frontal a través del terminal conmutado 30B. Después de desconectar el terminal 30B, el relé se desactiva. Esto significa que un cargador lento conectado al encendedor se desconectaría de la batería. Cargue la batería únicamente a través del punto terminal de arranque auxiliar. Imagino que esto también puede aplicarse al enchufe trasero. Las instrucciones de BMW, Cargue la batería únicamente a través del punto terminal de arranque, están incluidas en el manual del usuario. Gracias.
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spirits (938hp) | ¿Alguien tiene experiencia en el uso del enchufe del camión como lugar de licitación utilizando el adaptador de 12 V? ¿Y podemos incluso usarlo como punto de carga???
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emmie1 (700hp) | BMW ha comentado que no utiliza las tomas de 12V en sus datos. Aquí hay una referencia de Conceptos básicos de la batería. Cita: El encendedor de cigarrillos recibe voltaje de la caja de distribución de energía frontal a través del terminal conmutado 30B. Después de desconectar el terminal 30B, el relé se desactiva. Esto significa que un cargador lento conectado al encendedor se desconectaría de la batería. Cargue la batería únicamente a través del punto terminal de arranque auxiliar. Imagino que esto también puede aplicarse al enchufe trasero. Las instrucciones de BMW, Cargue la batería únicamente a través del punto terminal de arranque auxiliar, se incluyen en el manual del usuario..
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weingarm (887hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete BMW ha comentado que no utilizan enchufes de 12 V en sus datos. Aquí hay una referencia de Conceptos básicos de la batería. Cita: El encendedor de cigarrillos recibe voltaje de la caja de distribución de energía frontal a través del terminal conmutado 30B. Después de desconectar el terminal 30B, el relé se desactiva. Esto significa que un cargador lento conectado al encendedor se desconectaría de la batería. Cargue la batería únicamente a través del punto terminal de arranque auxiliar. Imagino que esto también puede aplicarse al enchufe trasero. Las instrucciones de BMW, Cargue la batería únicamente a través del punto terminal de arranque, están incluidas en el manual del usuario. Gracias.
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oreoluwa (765hp) | Aquí hay un video que creé para un miembro, pero como podría ser útil para otra persona, lo haré público. El primer clip del vídeo (30 segundos) soy solo yo conduciendo normalmente. El segundo clip es con un poco de aceleración. Esto fue principalmente para mostrar/escuchar la cantidad de sonido que causan los silenciadores M5. Nota: Lo único que he hecho son silenciadores M5..
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6572757 (572hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep La flecha roja es donde están los tornillos. Las líneas azules son la cinta de doble cara. Sólo una actualización (publicaré algunas fotos más tarde). El lado derecho de mi labio frontal estaba empezando a caer. Quitó el labio delantero y volvió a pegarlo con cinta adhesiva. Se ve mucho mejor que antes. En los próximos días publicaré más fotos. PD: El coche está a la venta, se debate entre M5 o X5 https://seattle.craigslist.org/tac/c...239162088.html
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asdzxcqwe (21hp) |
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mustang94 (1hp) | Bahía de motores Le Stock
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peter22 (889hp) | Hola
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mangala (377hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Halo's Cool... ¿Cómo te enteraste, hermano??
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mama23 (831hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Genial... ¿cómo te enteraste, hermano? Imagen de un reflejo??
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turbo123 (277hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Imagen de un reflejo? Parece que está flotando en el aire... no es un reflejo del auto jajaja.
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michael30 (532hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Imagen de un reflejo? Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg, parece que está flotando en el aire... no es un reflejo del auto jajaja. No tengo idea de cómo sucedió. Estaba terminando una sesión de fotos de modelo y tomé algunas fotos del auto con mis lentes de retrato puestos y ¡guau! foto de halo de aspecto atractivo.
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121184 (321hp) | Cita: Publicado originalmente por sshah261 Pensé en compartir mi F10 no deportivo: Modificaciones: Admisión Tubo de carga ER Tubo de bajada VRSF Etapa 2 JB4 BMS Admisión Barras estabilizadoras H&R (delantera/trasera) KW V3 Coilovers Niche Targa 20? Ruedas Highkick spoiler hombre realmente fresco... parece malo.
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5200 (336hp) |
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glass123 (11hp) | ¡¿Qué diablos?! Hay un problema con tu cámara... el polluelo está borroso y desenfocado. ¡Todo lo que puedo ver es tu auto! oh espera... eso es lo que querías hacer jajaja!
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mateo123 (434hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡¿QUÉ ick?! Hay un problema con tu cámara... el polluelo está borroso y desenfocado. ¡Todo lo que puedo ver es tu auto! Oh, espera... ¡eso es lo que pretendías hacer jajaja! Jajaja veré que puedo hacer la próxima vez
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3103 (774hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Hahah ¡Veré qué puedo hacer la próxima vez jajaja! Mantente al día con las locas habilidades de la cámara.
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instant (246hp) | Tengo algunas ideas en mi lista de deseos... espero comenzar más modificaciones pronto.
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anu (366hp) | Depredador y puntero
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skater09 (438hp) | ¡Lindo! ¡El puntero se ve genial! Probablemente apuntando a mi auto jajaja!
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sheba123 (172hp) | Actualicé mi primera publicación para incluir todas las modificaciones actualizadas.
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bonghit (504hp) | ¡Ick, el auto va muy, muy bien! muy limpio! Agregaría algunas extensiones de faldones laterales. algo simple y limpio como estos si no quieres gastar $500 aquí están en el auto de AMTF10!
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vfr800 (449hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Vaya, el auto va muy, muy bien! muy limpio! Agregaría algunas extensiones de faldones laterales. ¡Algo simple y limpio como estos si no quieres gastar $500 aquí están en el auto de AMTF10! Los tengo en mi lista de deseos pero no es mi primera prioridad por ahora..
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capitano (959hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Los tengo en mi lista de deseos, pero no son mi primera prioridad por ahora. ¿En qué consiste tu lista de prioridades? aquí está el mío: componentes Gladen Extreme y Mosconi Amp DP CP JB4 y ¡ya terminé! yo pienso?
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mike31 (356hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿En qué consiste su lista de prioridades? aquí está el mío: componentes Gladen Extreme y Mosconi Amp DP CP JB4 y ¡ya terminé! yo piensa? El mío es principalmente cosmético debido a que mi garantía aún está activa, actualizaré en uno o dos años a quizás M5 después del lanzamiento de los nuevos. Cosas en la lista de cosas por hacer: - Emblemas CF para todo el auto - Spoiler de techo - Eliminación de placa frontal - Botiquín de primeros auxilios - Faldones laterales
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blazeit (247hp) | Aquí hay un video que creé para un miembro, pero como podría ser útil para otra persona, lo haré público. El primer clip del vídeo (30 segundos) soy solo yo conduciendo normalmente. El segundo clip es con un poco de aceleración. Esto fue principalmente para mostrar/escuchar la cantidad de sonido que causan los silenciadores M5. Nota: Lo único que he hecho son silenciadores M5..
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matt44228 (537hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep La flecha roja es donde están los tornillos. Las líneas azules son la cinta de doble cara. Sólo una actualización (publicaré algunas fotos más tarde). El lado derecho de mi labio frontal estaba empezando a caer. Quitó el labio delantero y volvió a pegarlo con cinta adhesiva. Se ve mucho mejor que antes. En los próximos días publicaré más fotos. PD: El coche está a la venta, se debate entre M5 o X5 https://seattle.craigslist.org/tac/c...239162088.html
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venise (414hp) |
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ray619 (76hp) | Bahía de motores Le Stock
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cestlavie (872hp) | Hola
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781020 (63hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Halo's Cool... ¿Cómo te enteraste, hermano??
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mitakam (815hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Genial... ¿cómo te enteraste, hermano? Imagen de un reflejo??
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skater2 (127hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Imagen de un reflejo? Parece que está flotando en el aire... no es un reflejo del auto jajaja.
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kutsyy (958hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Imagen de un reflejo? Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg, parece que está flotando en el aire... no es un reflejo del auto jajaja. No tengo idea de cómo sucedió. Estaba terminando una sesión de fotos de modelo y tomé algunas fotos del auto con mis lentes de retrato puestos y ¡guau! foto de halo de aspecto atractivo.
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011278 (598hp) | Cita: Publicado originalmente por sshah261 Pensé en compartir mi F10 no deportivo: Modificaciones: Admisión Tubo de carga ER Tubo de bajada VRSF Etapa 2 JB4 BMS Admisión Barras estabilizadoras H&R (delantera/trasera) KW V3 Coilovers Niche Targa 20? Ruedas Highkick spoiler hombre realmente fresco... parece malo.
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Double White (388hp) |
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1202 (468hp) | ¡¿Qué diablos?! Hay un problema con tu cámara... el polluelo está borroso y desenfocado. ¡Todo lo que puedo ver es tu auto! oh espera... eso es lo que querías hacer jajaja!
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dmackerman (69hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡¿QUÉ ick?! Hay un problema con tu cámara... el polluelo está borroso y desenfocado. ¡Todo lo que puedo ver es tu auto! Oh, espera... ¡eso es lo que pretendías hacer jajaja! Jajaja veré que puedo hacer la próxima vez
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