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140200 (556hp) | Conducelos. Sospecho que el N55 se sentirá blando en el F10 en comparación con tu coche..
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198610 (218hp) | Tenía un E93 335i del 2007. El F10 se conduce de manera muy diferente, mucho más suave. Como coche familiar, creo que es mucho más apropiado que el 335i. Desde el punto de vista energético, los motores son prácticamente los mismos. Creo que el motor N55 se parece más a un motor NA en comparación con el motor N54. Mi 335i tenía una sensación más de torsión/impulso, pero el N55 se siente más suave. Más bien como un 328i que había conducido en el pasado con su entrega de potencia suave y lineal. En cuanto a la potencia, estoy contento con mi 535i. Seguro que el 550i tiene más potencia, pero también es más pesado. También podría probar el nuevo 528i. Un poco menos de potencia, pero el motor es más pequeño y debería ser incluso un poco más ligero todavía. Con el nuevo motor turbo del 528i, tendrá un par bastante bueno.
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passwo (910hp) | Tenía un FBO 335xi y opté por el 550i (que había flasheado con la melodía de Dinan 3 días después de recibir la entrega). Definitivamente sentirás el peso extra en el f10, incluso el 535 pesa ~800 libras más que el 335 y con un Motor clasificado para la misma potencia de salida....
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coco16 (685hp) | Acabo de adquirir 550 xdrive. Posee también un e46 M3 y dos e39 540 anteriores. El 550 es realmente sorprendente: potencia, lujo, manejo (M Sport), audio (premium), paquete de confort... Realmente no puedo decir lo suficiente. Sí, el granizador duda un poco en 1 y 2. Pero ELEGÍ la automática, con levas...es lo que hay. Y aun así, amo este auto..
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11122233 (279hp) | Sí, espero que el F10 sea un coche mucho más grande y más suave, que es la razón principal por la que lo considero mi coche familiar. Solo me preocupa que la potencia disminuya mucho en comparación con mi 335 actual, que avanza sin importar las rpm a las que esté. Conduje un F10 528 (motor antiguo) brevemente y era bastante lento cuando lo golpeé, pero el interior era increíble. alan
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popeyes (430hp) | Pasé de la N54 335 a la N55 535. El 535 es más cómodo en general... Aunque extraño la sensación deportiva del 335. Para la conducción diaria, el 535 es mucho más cómodo en el tráfico de Los Ángeles..
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15101983 (963hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Conduje un F10 528 (motor antiguo) brevemente y era bastante lento cuando lo golpeé, pero el interior era increíble. Sí, el motor viejo estaría un poco anémico. No mucho torque. El nuevo turbo 4 debería tener bastante más par. Asegúrate de conducir también el 535i para que puedas juzgar por ti mismo. Para mi banco de pruebas, el auto no se siente tan rápido como el 335i, pero creo que es muy rápido porque es muy silencioso. El sonido del escape básicamente ha desaparecido en el 535i... muy diferente al 335i..
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200682 (299hp) | Estoy considerando lo mismo esta primavera. Quiero el 535i M-sport negro carbón.
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st3v3n (288hp) | Retiré mi Audi S4 6MT 2005 (4.2L V8, 340bhp) por el 550xi. Si bien el S4 no era exactamente el mismo animal que el M3, está vagamente en la misma categoría. Una vez en movimiento, la entrega de potencia del F10 es suave y sin esfuerzo. Es todo el zoom-zoom del S4 sin nada de trabajo (o fanfarria). A velocidades muy bajas, las cosas son un poco más una "negociación" con la caja de cambios en comparación con el 6MT. Es diferente, pero bastante predecible para mí. Los paseos no podrían ser más diferentes. Mi viaje en el S4 fue agudo, estrecho y accidentado. Realmente duro. Es una de las razones por las que iba a comprar un coche nuevo. Mi esposa insistió en que tuviera un automóvil que no le causara problemas de cuello a nuestro nuevo bebé (y que pudiera acomodar un asiento para bebés). El F10 es eso y más. Es extremadamente cómodo y al mismo tiempo está conectado e inspira confianza. Sin embargo, a pesar de tener un peso en vacío remotamente similar, no hay duda de que el F10 parece un coche mucho más grande. Para mí, la mayor diferencia entre el F10 Comfort+ y el Sport no son las capacidades del coche, sino lo que la sensación del coche me anima a hacer. En Comfort+, la suavidad me anima a tomarme las cosas con más calma por mi esposa y mi hijo. Mientras que en Sport+ las reacciones más duras a la carretera me animan a divertirme y esforzarme. En este sentido, satisface en parte el mismo deseo de conducir que sentía el S4. Lo curioso es que se mantiene igual de plano en una esquina independientemente del modo de conducción debido al ARS, por lo que comencé a cambiarlo al modo sport-tranny mientras estaba en Comfort (shh, no se lo digas a nadie). Me ofrecieron tan poco como intercambio por mi viejo S4 que lo conservé y lo guardé en el garaje. (solo tiene 50k millas) Veremos si lo saco a dar una vuelta divertida de vez en cuando, o si termino vendiéndolo (o prestándolo) a algún amigo.
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longhair (13hp) | Acabo de cambiar mi e92 335 por un 535, el 535 es sin duda más suave pero el 335 fue más divertido de conducir, si esto es para la familia, elige el 535, y si tienes $ de repuesto, deberías optar por el 550. esa cosa es una bestia.
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tunde (321hp) | ¿Es el 535 un perro en comparación con el 335? Lo correcto es optar por el 535, ya que nos ahorra algo de dinero y, con una esposa y un bebé en el auto, no debería necesitar toda esa potencia de todos modos. Quiero y espero que el F10 sea mucho más suave que el 335. La potencia de mi auto actual me ha echado a perder y no quiero perderla toda en mi próximo auto..
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28041979 (319hp) | Cambié de un 335 a un 535. Sí, sentirás una pequeña pérdida debido al peso extra, pero a menos que cambies entre los dos autos, te adaptarás rápidamente y no perderás ese pequeño impulso extra. Sigue siendo un coche bastante potente, aunque no tan rápido y ágil como el 335. Sin embargo, el 535 supone un gran paso adelante en cuanto a comodidad y lujo interior y, para mí, esto compensa fácilmente un poco menos de esfuerzo en la conducción diaria. Una cabaña muy agradable para pasar el viaje diario..
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letter (367hp) | Cita: Publicado originalmente por AVIMAX Cambié de un 335 a un 535. Sí, sentirás una pequeña pérdida debido al peso adicional, pero a menos que cambies entre los dos autos, te adaptarás rápidamente y no fallarás. el pequeño extra. Sigue siendo un coche bastante potente, aunque no tan rápido y ágil como el 335. Sin embargo, el 535 supone un gran paso adelante en cuanto a comodidad y lujo interior y, para mí, esto compensa fácilmente un poco menos de esfuerzo en la conducción diaria. Una cabaña muy agradable para pasar el viaje diario. Sí, estoy de acuerdo, vivo en las afueras de Atlanta y viajo todos los días en mi 535. Me encanta entrar y salir del tráfico. Tengo la transmisión manual de 6 velocidades de 0 a 60 con muchos caballos de fuerza... y cuando maldigo en 4ta velocidad en la interestatal a 3,000 estoy listo para cualquier idiota que conduzca en I85. Si me preguntas, es un auto atractivo, mucho mejor. que el mercedes y audi
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smiley3 (248hp) | Alan, primero que nada, todavía tengo tu viejo E46 como mi escritorio en el trabajo, no puedo esperar a ver qué haces con tu F10 si terminas modificándolo. Tengo un Msport F10 550i, pude probar un 535i no deportivo y recientemente mi concesionario me prestó un Msport 335i (n55). Te daré algunas ideas de lo que noté. E90 335i MSport: este coche fue muy divertido de conducir. Como alguien mencionó antes, parecía un kart incluso en comparación con el 550i Msport. Por otro lado, era mucho más ruidoso, mucho más áspero, y las partes interiores no se acercaban al F10 en términos de calidad y acabado. Este es un diario perfecto para mí si pudiera permitírmelo jajaja, aunque los pasajeros parecen odiar el viaje duro. F10 535i no deportivo: mi primo compró uno y lo llevé a dar una vuelta. El vehículo tiene mucha potencia y es silencioso y cómodo. En comparación con el E90, se siente como un barco y la suspensión no era tan buena (después de todo, no es deportiva). Si tuviera el vehículo, me aburriría bastante rápido de la potencia y querría empezar a modificarlo, lo que tal vez no le guste a su familia. F10 550i MSport - Este es mi bebé. Ni siquiera probé el auto cuando lo compré, solo sabía que sería más rápido y firme que el 535i de mi primo. Este auto es una bestia (todos mis vehículos anteriores tenían los motores más pequeños... 2.5L en mi E46, 3.0i en mi E53 X5) y todavía no me he acostumbrado a la potencia. Mis quejas son que es demasiado silencioso. Iré a 90 y se siente como entre 55 y 60 mph. El par siempre está ahí y el interior, como el del 535i, es fantástico. También es bueno saber que si alguna vez me aburro del poder, hay melodías disponibles, pero honestamente siento que no las conseguiré pronto. Espero que esto haya ayudado y si tienes alguna pregunta házmelo saber..
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jkidd_39 (760hp) | ^^ guau, eso es increíble. No pensé que alguien todavía recordara mi viejo acs E46 jajaja. Me alegra saber que el F10 se conduce mucho mejor que el E90. Mi esposa odia la forma en que anda mi auto ahora. En parte porque es bajo y tiene amortiguadores roscados, pero realmente no pensé que fuera mejor cuando tenía la suspensión deportiva original. Cuando golpea los baches, se siente como si el auto estuviera a punto de partirse por la mitad (las carreteras de Nueva York apestan). Ella realmente está presionando por el X5, pero le dije que de ninguna manera voy a adquirirlo justo antes de que salga el modelo completamente nuevo (finales de 2013). Ella está convencida de que necesitamos un todoterreno si tenemos un bebé y yo le digo que no es así. Sólo estuve brevemente en un F10 y parecía un coche mucho más grande que mi E90. alan
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060488 (466hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. ^^ Vaya, eso es increíble. No pensé que alguien todavía recordara mi viejo acs E46 jajaja. Me alegra saber que el F10 se conduce mucho mejor que el E90. Mi esposa odia la forma en que anda mi auto ahora. En parte porque es bajo y tiene amortiguadores roscados, pero realmente no pensé que fuera mejor cuando tenía la suspensión deportiva original. Cuando golpea los baches, se siente como si el auto estuviera a punto de partirse por la mitad (las carreteras de Nueva York apestan). Ella realmente está presionando por el X5, pero le dije que de ninguna manera voy a adquirirlo justo antes de que salga el modelo completamente nuevo (finales de 2013). Ella está convencida de que necesitamos un todoterreno si tenemos un bebé y yo le digo que no es así. Sólo estuve brevemente en un F10 y parecía un coche mucho más grande que mi E90. Alan Tenemos 2 hijos y montamos un 535i con bobinas. Hay mucho espacio para los asientos del automóvil, aunque tengo que levantarme un poco cuando mi hijo está detrás de mí (6'4). El maletero tiene mucho espacio y pondré un estante y una caja en la parte superior si es necesario..
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12061983 (125hp) | Pasé de un E92 335i (N54) de serie a un F10 535i de serie, por las mismas razones. Sí, el E92 era más deportivo y parecía más un kart. El 535i es más cómodo (y lo agradezco ahora que tengo un viaje más largo) y tiene mucha cremallera. Es engañosamente rápido: no se siente tan rápido como el 335 porque es más suave, más silencioso y tiene un poco más de inercia, pero la diferencia real está realmente en los márgenes a menos que lo conduzcas en una pista. Todavía extraño mi E92, pero en general me alegro de haber hecho el cambio. (EDITAR: mi F10 tiene el paquete M-Sport, que incluye EDC y ARS, lo que marca una gran diferencia en el manejo)
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200287 (320hp) | Pasó de un E92 2007 a un F10 2011. Como coche de bebé, me gustaría considerar el F30 recién ampliado. Mi 535 es bastante rápido en línea recta, pero es un barco y no es divertido empujarlo en las curvas. Casi no hay más espacio en la parte trasera en comparación con el 3er y decidieron que los receptáculos de los cinturones de seguridad deberían estar al ras del asiento y no se pueden sacar. Mi hijo de 6 años, que no tuvo problemas para abrocharse el cinturón en el tercero, necesita ayuda siempre porque la base de su asiento para el automóvil cubre el receptáculo de la hebilla. Sin pensarlo, porque nos gustaba tanto el 3er, nos lanzamos al 5er. Esperaría al F30 o miraría el E o el A6.
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lolly123 (719hp) | Debo agregar que mi E92 tenía el paquete Sport y mi F10 tiene el paquete M-Sport (es decir, EDC y ARS), lo que hace que se maneje muy bien. Sin embargo, el radio de giro es obviamente más amplio..
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franta (593hp) | Cita: Publicado originalmente por umpqua5 Pasó de un E92 '07 a un F10 '11. Como coche de bebé, me gustaría considerar el F30 recién ampliado. Mi 535 es bastante rápido en línea recta, pero es un barco y no es divertido empujarlo en las curvas. Casi no hay más espacio en la parte trasera en comparación con el 3er y decidieron que los receptáculos de los cinturones de seguridad deberían estar al ras del asiento y no se pueden sacar. Mi hijo de 6 años, que no tuvo problemas para abrocharse el cinturón en el tercero, necesita ayuda siempre porque la base de su asiento para el automóvil cubre el receptáculo de la hebilla. Sin pensarlo, como nos gustaba tanto el 3er, nos lanzamos al 5er. Esperaría al F30 o miraría el E o el A6. Hombre, extraño mi E90 335i (con alrededor de 400 CV). Fue mucho más divertido de conducir que mi nuevo 535i. Tengo un niño de 3 años y otro bebé que nacerá en julio. Por eso compré el 535i más grande. No estoy seguro de que haya mucho más espacio en la parte trasera que el que tenía el 335i, pero el frente es definitivamente más espacioso (el Mercedes clase E tiene mucho espacio en la parte trasera). Dicho todo esto, casi nunca llevo a mi hija en el 535i porque mi esposa acaba de adquirir un Escalade nuevo. Diablos, ni siquiera he tenido un asiento de seguridad en él durante meses. Podría considerar un nuevo F30 M-sport 335i cuando salga para recuperar algo de diversión en mi vida. Y sí, ¡extraño mi GT-R! 600 CV en esa bestia. He mirado el CTS-V, el M3, el C63 y el IS-F, pero ahora conduzco más millas, por lo que la economía de combustible entra en juego. 33 mpg en el nuevo 335i se ve bastante bien.
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260679 (358hp) | Hoy recibí mi 550i xDrive 2013. Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy. Aquí están los detalles: Carbon Black M Sport Cinnamon Brown Leather Adornos de aluminio cepillado Paquete para climas fríos Sport Auto Tranny Control dinámico de amortiguación Parasoles eléctricos BMW Aps Este permanecerá en stock por un tiempo, al menos hasta que termine la garantía (luego Dinan recibirá una llamada ). Lo único que planeo agregar hasta entonces es gasolina premium sin plomo... mucha....
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loser45 (56hp) | Felicitaciones, tremendo auto. Realmente desearía haber pedido el interior en marrón canela, se ve genial.!!!
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ukulele (856hp) | Felicidades...excelente auto.
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system2 (262hp) | Se ve bien. ¡¡Ojalá ofrecieran Canela en Nappa el día 5!! Amo el color, odio a Dakota!!
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asre (925hp) | Impresionante combinación de colores.
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02021991 (826hp) | Cita: Publicado originalmente por Terpinator Hoy recibí mi 550i xDrive 2013. Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy. Aquí están los detalles: Carbon Black M Sport Cinnamon Brown Leather Adornos de aluminio cepillado Paquete para climas fríos Sport Auto Tranny Control dinámico de amortiguación Parasoles eléctricos BMW Aps Este permanecerá en stock por un tiempo, al menos hasta que termine la garantía (luego Dinan recibirá una llamada ). Lo único que planeo agregar hasta entonces es un auto premium sin plomo... mucho... Hermoso... Muy lindo auto, sé que lo disfrutarás.!
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rose18 (705hp) | Hombre, el F10 seguro que es un coche precioso..
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jeancarlos (654hp) | Cita: Publicado originalmente por VirtualMayhem Felicitaciones, auto increíble. Realmente desearía haber pedido el interior en marrón canela, se ve genial.!!! +1
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miaomiao (8hp) | Gracias a todos. Iba y venía entre Black Dakota y Cinnamon Brown. Pero una vez que vi a CB en persona, me vendieron. La otra opción que consideré fue el paquete ejecutivo, principalmente para obtener el estéreo mejorado. Decidí no hacerlo, ya que realmente no quería gastar otros $4500... construido tal como estaba era prácticamente mi presupuesto. Bueno, puedo decir que estoy muy, muy contento con la calidad de sonido del estéreo base en la especificación 550 de EE. UU. Cargué Bad de U2 del álbum Wide Awake in America y escuché los gloriosos 8 minutos. Si bien no soy un audiófilo, para mis oídos profanos fue magnífico. Publicaré algunas fotos mejores si sale el sol aquí en los Países Bajos.....
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24102410 (801hp) | El primer viaje corto con el coche nuevo merece otra foto.....
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cagiva (82hp) | ¡Hermoso! El mío también tiene un interior marrón canela, ¡y a mí también me encanta! Se ve especialmente bonito con las perforaciones que vienen con los asientos ventilados. Disfrutar!
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260887 (656hp) | Felicitaciones!
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website1 (603hp) | Preciosa combinación de colores! Esa primera imagen realmente resalta el tono azul metálico de la pintura en ciertos ángulos. Felicitaciones.
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091984 (968hp) | Se ve genial.
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chance10 (28hp) | ¡¡Muy lindo!! ¿Fue más barato conseguir una versión estadounidense del coche? Como holandés, lleva tiempo adaptarse a esas anteojeras naranjas extra. ,-)
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fresh21 (219hp) | ¡Sí, muy bonito! Pero ¿por qué pediste una versión estadounidense en NL???
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cordoor (184hp) | Hoy recibí mi 550i xDrive 2013. Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy. Aquí están los detalles: Carbon Black M Sport Cinnamon Brown Leather Adornos de aluminio cepillado Paquete para climas fríos Sport Auto Tranny Control dinámico de amortiguación Parasoles eléctricos BMW Aps Este permanecerá en stock por un tiempo, al menos hasta que termine la garantía (luego Dinan recibirá una llamada ). Lo único que planeo agregar hasta entonces es gasolina premium sin plomo... mucha....
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19851223 (464hp) | Felicitaciones, tremendo auto. Realmente desearía haber pedido el interior en marrón canela, se ve genial.!!!
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291187 (362hp) | Felicidades...excelente auto.
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lesbiana (616hp) | Se ve bien. ¡¡Ojalá ofrecieran Canela en Nappa el día 5!! Amo el color, odio a Dakota!!
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170987 (89hp) | Impresionante combinación de colores.
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19932008 (984hp) | Cita: Publicado originalmente por Terpinator Hoy recibí mi 550i xDrive 2013. Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy. Aquí están los detalles: Carbon Black M Sport Cinnamon Brown Leather Adornos de aluminio cepillado Paquete para climas fríos Sport Auto Tranny Control dinámico de amortiguación Parasoles eléctricos BMW Aps Este permanecerá en stock por un tiempo, al menos hasta que termine la garantía (luego Dinan recibirá una llamada ). Lo único que planeo agregar hasta entonces es un auto premium sin plomo... mucho... Hermoso... Muy lindo auto, sé que lo disfrutarás.!
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gillette (663hp) | Hombre, el F10 seguro que es un coche precioso..
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cth (957hp) | Cita: Publicado originalmente por VirtualMayhem Felicitaciones, auto increíble. Realmente desearía haber pedido el interior en marrón canela, se ve genial.!!! +1
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011980 (969hp) | Gracias a todos. Iba y venía entre Black Dakota y Cinnamon Brown. Pero una vez que vi a CB en persona, me vendieron. La otra opción que consideré fue el paquete ejecutivo, principalmente para obtener el estéreo mejorado. Decidí no hacerlo, ya que realmente no quería gastar otros $4500... construido tal como estaba era prácticamente mi presupuesto. Bueno, puedo decir que estoy muy, muy contento con la calidad de sonido del estéreo base en la especificación 550 de EE. UU. Cargué Bad de U2 del álbum Wide Awake in America y escuché los gloriosos 8 minutos. Si bien no soy un audiófilo, para mis oídos profanos fue magnífico. Publicaré algunas fotos mejores si sale el sol aquí en los Países Bajos.....
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101173 (814hp) | El primer viaje corto con el coche nuevo merece otra foto.....
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sexy36 (952hp) | ¡Hermoso! El mío también tiene un interior marrón canela, ¡y a mí también me encanta! Se ve especialmente bonito con las perforaciones que vienen con los asientos ventilados. Disfrutar!
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lavidaesbella (502hp) | Felicitaciones!
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050209 (793hp) | Preciosa combinación de colores! Esa primera imagen realmente resalta el tono azul metálico de la pintura en ciertos ángulos. Felicitaciones.
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annar (761hp) | Se ve genial.
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lady23 (523hp) | ¡¡Muy lindo!! ¿Fue más barato conseguir una versión estadounidense del coche? Como holandés, lleva tiempo adaptarse a esas anteojeras naranjas extra. ,-)
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Debaser (116hp) | ¡Sí, muy bonito! Pero ¿por qué pediste una versión estadounidense en NL???
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eastside21 (882hp) | si lo tuyo es el rendimiento. ir con el 550
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stormy12 (287hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Sí, espero que el F10 sea un coche mucho más grande y más suave, que es la razón principal por la que lo considero mi coche familiar. Solo me preocupa que la potencia disminuya mucho en comparación con mi 335 actual, que avanza sin importar las rpm a las que esté. Conduje un F10 528 (motor antiguo) brevemente y era bastante lento cuando lo golpeé, pero el interior era increíble. Alan Conduce el 550 por ti mismo. Para mí, el 550 tiene mucha más potencia que el 335, aunque no tan bueno en manejo que el 335.
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solidago (695hp) | Hice el cambio de E90 335i a 535i. El F10 definitivamente se siente como un auto mucho más grande, algunas observaciones: - El motor es muy suave, prefiero la sensación del embrague del F10. - Es engañosamente rápido, pero no tan rápido como el 335i debido al peso extra. Estoy planeando conseguir el ajuste Dinan cuando esté disponible. - El interior es mucho más refinado que el del 335i. Mucho más espacio atrás. - Desafortunadamente, no hay mucho más espacio para las piernas en la parte delantera debido a la forma de la consola central, mal diseño en mi humilde opinión. - No tengo el paquete deportivo/M, así que me quedo con la suspensión más blanda, pero creo que se adapta a la personalidad del coche. - Excelente coche familiar y para viajes largos, está diseñado para la autopista - Descargo de responsabilidad: tenemos un E92 M3 y una alternativa cuando queremos divertirnos más.
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nephew (95hp) | Cita: Publicado originalmente por yummijimmy Pasé del N54 335 al N55 535. El 535 es más cómodo en general... Aunque extraño la sensación deportiva del 335. Para la conducción diaria, el 535 es mucho más cómodo en el tráfico de Los Ángeles. Lamento haber cambiado mi 335iA 2009 por mi 535iA F11 Wagon. 535 no es tan divertido de conducir. Es más pesado. Obtuvo suspensión ajustable que costó 30.000 coronas suecas. El dólar cuesta unas 6 coronas el dólar. 335 fue más divertido. 535 es más comodidad. Me siento como un anciano cuando conduzco el 535i porque tengo la sensación de conducir despacio. Crucero. Me aburro. Si presiono el botón deportivo, es más rápido y realmente toma muy buenas curvas. Pero extraño mis 3 series. PERO el motor N55 es mejor, más rápido, obtiene más kilometraje y NO tiene turbolag. ¡Arranca desde bajas 1100 rpm! Ese motor en un nuevo 335, PERO una cosa más, la nueva automática deportiva de 8 velocidades es increíble en mi 535i. Me ayuda a no sentirme tan mal..
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westside3 (315hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Sí, el motor viejo estaría un poco anémico. No mucho torque. El nuevo turbo 4 debería tener bastante más par. Asegúrate de conducir también el 535i para que puedas juzgar por ti mismo. Para mi banco de pruebas, el auto no se siente tan rápido como el 335i, pero creo que es muy rápido porque es muy silencioso. El sonido del escape básicamente ha desaparecido en el 535i... muy diferente al 335i. Sí, extraño el desenfoque del escape de mi 335i 2009. El 535i es más silencioso..
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Savvasniki21 (709hp) | Cita: Publicado originalmente por sycd Hice el cambio de E90 335i a 535i. El F10 definitivamente se siente como un auto mucho más grande, algunas observaciones: - El motor es muy suave, prefiero la sensación del embrague del F10. - Es engañosamente rápido, pero no tan rápido como el 335i debido al peso extra. Estoy planeando conseguir el ajuste Dinan cuando esté disponible. - El interior es mucho más refinado que el del 335i. Mucho más espacio atrás. - Desafortunadamente, no hay mucho más espacio para las piernas en la parte delantera debido a la forma de la consola central, mal diseño en mi humilde opinión. - No tengo el paquete deportivo/M, así que me quedo con la suspensión más blanda, pero creo que se adapta a la personalidad del coche. - Excelente coche familiar y para viajes largos, está diseñado para la autopista - Descargo de responsabilidad: tenemos un E92 M3 y una alternativa cuando queremos divertirnos más Felicitaciones al E92 M3 por más diversión. Debe ser gratificante conducir. Coche muy refinado por cierto..
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talleres (925hp) | Cita: Publicado originalmente por sanf si lo tuyo es el rendimiento. ir con el 550 Parcialmente es lo mío. PERO la ley no es buena. Tenemos 55 mph aquí. Y en autopista es de 110 km/h. No es bueno recibir multas por exceso de velocidad todo el tiempo. Se pierde la licencia. El sheriff no es exactamente un amigo. Es mejor conducir un buen coche con menos caballos de fuerza, como el 535i que tengo yo. No te vuelve loco a menudo. Calma es una mejor forma de vida. Me encanta la velocidad, créeme. La policía me ha perseguido durante todo un verano por no detenerme ante un coche policial. Aquí soy Il Bruto. La sociedad no tiene lugar para nosotros. Es esto y es aquello. Nos enojamos. Me encanta la velocidad, el rendimiento y las carreras callejeras. Pero eso fue en el pasado. Conduzco mi 535iA, es cómodo y seguro al tomar aceras. No es un auto pequeño tan bonito como el 335i que tenía antes, pero no me desafía. ¿Por qué tenemos estos imbéciles que nos dicen qué hacer? ¿Ir 70 en una autopista? Es devastador. ¡Nos quedamos dormidos! Ve más rápido y te sentirás más ágil y alerta. En realidad. Pruébalo!
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june1989 (613hp) | si lo tuyo es el rendimiento. ir con el 550
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vorasingh (688hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Sí, espero que el F10 sea un coche mucho más grande y más suave, que es la razón principal por la que lo considero mi coche familiar. Solo me preocupa que la potencia disminuya mucho en comparación con mi 335 actual, que avanza sin importar las rpm a las que esté. Conduje un F10 528 (motor antiguo) brevemente y era bastante lento cuando lo golpeé, pero el interior era increíble. Alan Conduce el 550 por ti mismo. Para mí, el 550 tiene mucha más potencia que el 335, aunque no tan bueno en manejo que el 335.
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logs (602hp) | Hice el cambio de E90 335i a 535i. El F10 definitivamente se siente como un auto mucho más grande, algunas observaciones: - El motor es muy suave, prefiero la sensación del embrague del F10. - Es engañosamente rápido, pero no tan rápido como el 335i debido al peso extra. Estoy planeando conseguir el ajuste Dinan cuando esté disponible. - El interior es mucho más refinado que el del 335i. Mucho más espacio atrás. - Desafortunadamente, no hay mucho más espacio para las piernas en la parte delantera debido a la forma de la consola central, mal diseño en mi humilde opinión. - No tengo el paquete deportivo/M, así que me quedo con la suspensión más blanda, pero creo que se adapta a la personalidad del coche. - Excelente coche familiar y para viajes largos, está diseñado para la autopista - Descargo de responsabilidad: tenemos un E92 M3 y una alternativa cuando queremos divertirnos más.
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Jimrel (775hp) | Cita: Publicado originalmente por yummijimmy Pasé del N54 335 al N55 535. El 535 es más cómodo en general... Aunque extraño la sensación deportiva del 335. Para la conducción diaria, el 535 es mucho más cómodo en el tráfico de Los Ángeles. Lamento haber cambiado mi 335iA 2009 por mi 535iA F11 Wagon. 535 no es tan divertido de conducir. Es más pesado. Obtuvo suspensión ajustable que costó 30.000 coronas suecas. El dólar cuesta unas 6 coronas el dólar. 335 fue más divertido. 535 es más comodidad. Me siento como un anciano cuando conduzco el 535i porque tengo la sensación de conducir despacio. Crucero. Me aburro. Si presiono el botón deportivo, es más rápido y realmente toma muy buenas curvas. Pero extraño mis 3 series. PERO el motor N55 es mejor, más rápido, obtiene más kilometraje y NO tiene turbolag. ¡Arranca desde bajas 1100 rpm! Ese motor en un nuevo 335, PERO una cosa más, la nueva automática deportiva de 8 velocidades es increíble en mi 535i. Me ayuda a no sentirme tan mal..
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kaz123123 (866hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Sí, el motor viejo estaría un poco anémico. No mucho torque. El nuevo turbo 4 debería tener bastante más par. Asegúrate de conducir también el 535i para que puedas juzgar por ti mismo. Para mi banco de pruebas, el auto no se siente tan rápido como el 335i, pero creo que es muy rápido porque es muy silencioso. El sonido del escape básicamente ha desaparecido en el 535i... muy diferente al 335i. Sí, extraño el desenfoque del escape de mi 335i 2009. El 535i es más silencioso..
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100495 (149hp) | Cita: Publicado originalmente por sycd Hice el cambio de E90 335i a 535i. El F10 definitivamente se siente como un auto mucho más grande, algunas observaciones: - El motor es muy suave, prefiero la sensación del embrague del F10. - Es engañosamente rápido, pero no tan rápido como el 335i debido al peso extra. Estoy planeando conseguir el ajuste Dinan cuando esté disponible. - El interior es mucho más refinado que el del 335i. Mucho más espacio atrás. - Desafortunadamente, no hay mucho más espacio para las piernas en la parte delantera debido a la forma de la consola central, mal diseño en mi humilde opinión. - No tengo el paquete deportivo/M, así que me quedo con la suspensión más blanda, pero creo que se adapta a la personalidad del coche. - Excelente coche familiar y para viajes largos, está diseñado para la autopista - Descargo de responsabilidad: tenemos un E92 M3 y una alternativa cuando queremos divertirnos más Felicitaciones al E92 M3 por más diversión. Debe ser gratificante conducir. Coche muy refinado por cierto..
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david111 (344hp) | Cita: Publicado originalmente por sanf si lo tuyo es el rendimiento. ir con el 550 Parcialmente es lo mío. PERO la ley no es buena. Tenemos 55 mph aquí. Y en autopista es de 110 km/h. No es bueno recibir multas por exceso de velocidad todo el tiempo. Se pierde la licencia. El sheriff no es exactamente un amigo. Es mejor conducir un buen coche con menos caballos de fuerza, como el 535i que tengo yo. No te vuelve loco a menudo. Calma es una mejor forma de vida. Me encanta la velocidad, créeme. La policía me ha perseguido durante todo un verano por no detenerme ante un coche policial. Aquí soy Il Bruto. La sociedad no tiene lugar para nosotros. Es esto y es aquello. Nos enojamos. Me encanta la velocidad, el rendimiento y las carreras callejeras. Pero eso fue en el pasado. Conduzco mi 535iA, es cómodo y seguro al tomar aceras. No es un auto pequeño tan bonito como el 335i que tenía antes, pero no me desafía. ¿Por qué tenemos estos imbéciles que nos dicen qué hacer? ¿Ir 70 en una autopista? Es devastador. ¡Nos quedamos dormidos! Ve más rápido y te sentirás más ágil y alerta. En realidad. Pruébalo!
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k3ZeChmExt (780hp) | Cita: Publicada originalmente por TimeFor Cita: Publicada originalmente por Douggie ¿No es fantástico cuando sabes que el F10 que estás conduciendo ahora tiene una sensación de dirección de mierda (y reconocida por BMW!) y probablemente tengas que vivir con eso a menos que cambies a ¿La LCI? Gracias bmw. Si ese fuera solo el problema, el F10 tiene una dirección de mierda (aparentemente empeoró después de la actualización del software). Los faros del automóvil se encienden a plena luz del día; el arranque/parada automático todos los días detiene el automóvil y activa el freno de estacionamiento la mitad del tiempo. La llave no funciona. No enciendo el auto durante 30 segundos si uso la llave para abrir el maletero primero. Los conductos de aire en el paquete de asientos de lujo hacen que el asiento del conductor chirríe. El borde de plástico debajo de las perillas de la radio no está asegurado y se mueve cuando presiono la radio. botones El documento multimedia para el iPhone deja de responder (semanalmente) y es necesario quitarlo para volver a funcionar. Los cambios de transmisión son demasiado bruscos en el modo Deportivo/Normal. Lo siento por todo eso. Esa es una pieza realmente mala que tienes...
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Carnook (170hp) | Cita: Publicado originalmente por e90335Diesel Estaba pensando en comprar un 535i... probablemente valga la pena esperar unos meses, ¿verdad? Estoy a punto de decidirme... Con un LCI se pierde el aspecto original del coche. Deporte no M, es atractivo. Pero obtienes muchos cambios de funcionamiento, como la dirección y faros LED más nuevos. ¿Quizás un pequeño ahorro de peso? BMW se centra en las actualizaciones a mitad de ciclo. Pero hay que recordar que el diseño original de estos coches de la serie F es fantástico para empezar. Entonces, ¿adónde pueden ir realmente desde aquí??
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mert69 (550hp) | Cita: Publicado originalmente por SamS Creo que la actualización del front-end del F10 hará que se parezca más al F07. lo sabía!
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rupert (987hp) | F07 No creo que BMW vaya a hacer nada parecido al F.07.
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unhorse (101hp) | BMW se haría bien en hacer EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que hicieron con el aspecto del F07. ¡Por favor, no se parecen al 5er! Es una pena que incluso le hayan puesto el nombre de Serie 5.!
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09111983 (454hp) | Cualquiera espera que el híbrido enchufable LCI llegue al F07?
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1willie (424hp) | Parece que el frente es más deportivo.
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mari11 (489hp) | Cita: Publicada originalmente por TimeFor Cita: Publicada originalmente por Douggie ¿No es fantástico cuando sabes que el F10 que estás conduciendo ahora tiene una sensación de dirección de mierda (y reconocida por BMW!) y probablemente tengas que vivir con eso a menos que cambies a ¿La LCI? Gracias bmw. Si ese fuera solo el problema, el F10 tiene una dirección de mierda (aparentemente empeoró después de la actualización del software). Los faros del automóvil se encienden a plena luz del día; el arranque/parada automático todos los días detiene el automóvil y activa el freno de estacionamiento la mitad del tiempo. La llave no funciona. No enciendo el auto durante 30 segundos si uso la llave para abrir el maletero primero. Los conductos de aire en el paquete de asientos de lujo hacen que el asiento del conductor chirríe. El borde de plástico debajo de las perillas de la radio no está asegurado y se mueve cuando presiono la radio. botones El documento multimedia para el iPhone deja de responder (semanalmente) y es necesario quitarlo para volver a funcionar. Los cambios de transmisión son demasiado bruscos en el modo Deportivo/Normal. Lo siento por todo eso. Esa es una pieza realmente mala que tienes...
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purple101 (252hp) | Cita: Publicado originalmente por e90335Diesel Estaba pensando en comprar un 535i... probablemente valga la pena esperar unos meses, ¿verdad? Estoy a punto de decidirme... Con un LCI se pierde el aspecto original del coche. Deporte no M, es atractivo. Pero obtienes muchos cambios de funcionamiento, como la dirección y faros LED más nuevos. ¿Quizás un pequeño ahorro de peso? BMW se centra en las actualizaciones a mitad de ciclo. Pero hay que recordar que el diseño original de estos coches de la serie F es fantástico para empezar. Entonces, ¿adónde pueden ir realmente desde aquí??
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mitchel (726hp) | Cita: Publicado originalmente por SamS Creo que la actualización del front-end del F10 hará que se parezca más al F07. lo sabía!
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natesi (242hp) | F07 No creo que BMW vaya a hacer nada parecido al F.07.
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myspace27 (905hp) | BMW se haría bien en hacer EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que hicieron con el aspecto del F07. ¡Por favor, no se parecen al 5er! Es una pena que incluso le hayan puesto el nombre de Serie 5.!
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tamerlan (190hp) | Cualquiera espera que el híbrido enchufable LCI llegue al F07?
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april06 (470hp) | Parece que el frente es más deportivo.
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nipple1 (843hp) | Instalé mi Valentine 1 en mi 535I 2011 y fui recibido por falsas alarmas continuas de banda K con una flecha apuntando hacia atrás. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría estar causando esto? Intenté apagar los sensores de cambio de carril y de zona ciega pero no tuvo ningún efecto..
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120981 (113hp) | He tenido mi v1 montado durante 3 meses y recién comenzó a hacer esto anoche. Déjame saber lo que encuentras.
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sss333 (948hp) | Cita: Publicado originalmente por blulite. He tenido mi v1 montado durante 3 meses y recién comenzó a hacer esto anoche. Déjame saber lo que encuentras. Descubrí mi problema. El domingo era partido de fútbol y tenía un pequeño dispositivo de televisión encendido en el asiento trasero (fanvision). Se ha ido, la falsa banda K se ha ido.
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john0316 (29hp) | Todavía no he descubierto mi problema, sin embargo, ha habido varias publicaciones anteriores que decían que la antena Sirius puede ser el problema..
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hotspur (477hp) | Todavía estoy configurando lo que ordenaré y estoy preocupado por este problema. Hablé con Valentine sobre el problema. Me dijeron que los sensores indicadores de cambio de carril y de área ciega siempre están encendidos (solo la notificación está desactivada), son de banda K y activarán el Valentine. Pensaron que desactivar POP en Valentine resolvería el problema. No obtendré el indicador de cambio de carril y de área ciega si eso degrada el rendimiento del Valentine. ¿Qué han descubierto otros? ¿Tu experiencia? Gracias.
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australia0 (874hp) | Cita: Publicado originalmente por RH512 Todavía estoy configurando lo que ordenaré y estoy preocupado por este problema. Hablé con Valentine sobre el problema. Me dijeron que los sensores de cambio de carril y de zona ciega siempre están encendidos (solo la notificación está desactivada), son de banda K y activarán el Valentine. Pensaron que desactivar POP en Valentine resolvería el problema. No obtendré el indicador de cambio de carril y de área ciega si eso degrada el rendimiento del Valentine. ¿Qué han descubierto otros? ¿Tu experiencia? Gracias. sí, ese es el problema. Es bastante molesto, silenciar podría potencialmente silenciar una alarma de banda K real (particularmente en 87 u 84). No habría pedido el paquete si hubiera sabido de este problema anteriormente
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550550 (172hp) | Valentine One me dijo que tenía algo que ver con la señal de Satélite y estaban trabajando en ello..
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allezlom (534hp) | Excelente información. No ordenaré estas opciones para mi 535i.!!!
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20071989 (835hp) | buena información... gracias, estaba a punto de conectar mi V1.....
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vicelord5 (338hp) | Intente deshabilitar POP en su V1; funcionó para mí: http://www.valentine1.com/Lab/techreport3.asp Además, consulte este artículo: http://veilguy.blogspot.com/2007/04/...ntine -one.html Saludos, zgco
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nowhere (364hp) | Cita: Publicado originalmente por zgco Intente deshabilitar POP en su V1; funcionó para mí: http://www.valentine1.com/Lab/techreport3.asp Además, consulte este artículo: http://veilguy.blogspot.com/2007/ 04/...ntine-one.html Saludos, zgco Sólo para aclarar: tienes la detección activa de punto ciego y la advertencia de cambio de carril... ¿sí? Y con POP desactivado, Valentine 1 parece estar funcionando de manera óptima?
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26021984 (632hp) | Sí, tengo activa la detección de punto ciego y el cambio de carril y con POP desactivado en el Valentine 1 ha sido bastante. Antes de desactivar POP, el detector fallaba incluso en mi camino de entrada, ya no hace esto. Tengo X band y POP desactivados en Valentine 1, todas las demás configuraciones son de fábrica. Vale la pena intentarlo, ya que deshabilitar el pop solo toma un minuto; no se pierde nada si no funciona. Salud.
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moomoo11 (594hp) | Solo véndelo como lo hice yo jajaja.
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15031995 (583hp) | cualquier actualización sobre esto tengo el mismo problema...
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avelvin (670hp) | Debe desactivar la detección de k pop a través de la programación, consulte el sitio web v1, es fácil. La detección de punto ciego es lo que lo está causando y el interruptor del tablero no desactiva la detección, solo el zumbido en el volante. No he tenido este problema desde que lo hice y no tengo problemas con los radares. Lea también qué es k pop en el sitio v1.
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basketba11 (475hp) | Instalé mi Valentine 1 en mi 535I 2011 y fui recibido por falsas alarmas continuas de banda K con una flecha apuntando hacia atrás. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría estar causando esto? Intenté apagar los sensores de cambio de carril y de zona ciega, pero no tuvo ningún efecto..
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nandhini (980hp) | He tenido mi v1 montado durante 3 meses y recién comenzó a hacer esto anoche. Déjame saber lo que encuentras.
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semperf1 (440hp) | Cita: Publicado originalmente por blulite. He tenido mi v1 montado durante 3 meses y recién comenzó a hacer esto anoche. Déjame saber lo que encuentras. Descubrí mi problema. El domingo era partido de fútbol y tenía un pequeño dispositivo de televisión encendido en el asiento trasero (fanvision). Se ha ido, la falsa banda K se ha ido.
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310888 (198hp) | Todavía no he descubierto mi problema, sin embargo, ha habido varias publicaciones anteriores que decían que la antena Sirius puede ser el problema..
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041093 (215hp) | Todavía estoy configurando lo que ordenaré y estoy preocupado por este problema. Hablé con Valentine sobre el problema. Me dijeron que los sensores indicadores de cambio de carril y de área ciega siempre están encendidos (solo la notificación está desactivada), son de banda K y activarán el Valentine. Pensaron que desactivar POP en Valentine resolvería el problema. No obtendré el indicador de cambio de carril y de área ciega si eso degrada el rendimiento del Valentine. ¿Qué han descubierto otros? ¿Tu experiencia? Gracias.
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alissa (811hp) | Cita: Publicado originalmente por RH512 Todavía estoy configurando lo que ordenaré y estoy preocupado por este problema. Hablé con Valentine sobre el problema. Me dijeron que los sensores indicadores de cambio de carril y de área ciega siempre están encendidos (solo la notificación está desactivada), son de banda K y activarán el Valentine. Pensaron que desactivar POP en Valentine resolvería el problema. No obtendré el indicador de cambio de carril y de área ciega si eso degrada el rendimiento del Valentine. ¿Qué han descubierto otros? ¿Tu experiencia? Gracias. sí, ese es el problema. Es bastante molesto, silenciar podría potencialmente silenciar una alarma de banda K real (particularmente en 87 u 84). No habría ordenado el paquete si hubiera sabido sobre este problema anteriormente
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230785 (62hp) | Valentine One me dijo que tenía algo que ver con la señal de Satélite y estaban trabajando en ello..
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micro123 (678hp) | Excelente información. No ordenaré estas opciones para mi 535i.!!!
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200696 (688hp) | buena información... gracias, estaba a punto de conectar mi V1.....
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hemi (920hp) | Intente deshabilitar POP en su V1; funcionó para mí: http://www.valentine1.com/Lab/techreport3.asp Además, consulte este artículo: http://veilguy.blogspot.com/2007/04/...ntine -one.html Saludos, zgco
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17071990 (250hp) | Cita: Publicado originalmente por zgco Intente deshabilitar POP en su V1; funcionó para mí: http://www.valentine1.com/Lab/techreport3.asp Además, consulte este artículo: http://veilguy.blogspot.com/2007/ 04/...ntine-one.html Saludos, zgco Sólo para aclarar: tienes la detección activa de punto ciego y la advertencia de cambio de carril... ¿sí? Y con POP desactivado, Valentine 1 parece estar funcionando de manera óptima?
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Alan l. (916hp) | Sí, tengo activa la detección de punto ciego y el cambio de carril y con POP desactivado en el Valentine 1 ha sido bastante. Antes de desactivar POP, el detector fallaba incluso en mi camino de entrada, ya no hace esto. Tengo X band y POP desactivados en Valentine 1, todas las demás configuraciones son de fábrica. Vale la pena intentarlo, ya que deshabilitar el pop solo toma un minuto; no se pierde nada si no funciona. Salud.
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melissa08 (519hp) | Solo véndelo como lo hice yo jajaja.
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adinda (859hp) | cualquier actualización sobre esto tengo el mismo problema...
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040690 (974hp) | Debe desactivar la detección de k pop a través de la programación, consulte el sitio web v1, es fácil. La detección de punto ciego es lo que lo está causando y el interruptor del tablero no desactiva la detección, solo el zumbido en el volante. No he tenido este problema desde que lo hice y no tengo problemas con los radares. Lea también qué es k pop en el sitio v1.
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25071987 (990hp) | Si fuera rey, este sería mi garaje. (El complemento completo de los coches de seguridad de MotoGP de la División M de BMW)....
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tope123 (621hp) | Si fuera rey, este sería mi garaje. (El complemento completo de los coches de seguridad de MotoGP de la División M de BMW)....
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kiran1 (880hp) | Cita: Publicado originalmente por Never Convicted Wow. Odiaría tener un pre-LCI 5 ahora. Hace que los existentes parezcan realmente obsoletos. No nos dejemos llevar aquí. Los cambios son muy sutiles ya que Bmw no tiene por qué meterse con lo que ya se vende mejor en este segmento.
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faith21 (839hp) | ¿Alguna persona del cine sabe para qué sirve toda la película negra? Supongo que debo reducir los reflejos, pero ¿no estoy seguro de cuál es la aplicación específica aquí? Solo curiosidad...
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sexymomma (317hp) | Parachoques delantero prácticamente rediseñado
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080185 (954hp) | Los faros se ven más pequeños en el mal sentido.
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talia (147hp) | Quiero verlo con el paquete m sport. Creo que sólo se añaden caballos de fuerza adicionales al 550 para poder competir con autos similares como el Audi S6/S.7.
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06061988 (184hp) | Cita: Publicado originalmente por Imola.ZHP Sorpresa sorpresa, la mayoría de los comentarios negativos son de propietarios actuales del F10... Nadie lo vio venir... Este sitio ya es tan predecible... ________________________________ Sobre el tema: Sí, este LCI es muy leve, parte de la razón es que al F10 le ha ido muy bien hasta ahora. CADA automóvil MFG realiza un impulso del ciclo de vida (LCI) para ayudar a impulsar las ventas (o ayudar a mantenerlas fuertes) en la mitad del ciclo de vida de un automóvil. Entre los dos parachoques, se parecen mucho, a quién le importa, lo genial de ver aquí es la iluminación frontal LED opcional. Si no me equivoco, los propietarios de PRE-LCI 5er podrían actualizarlos, la forma no ha cambiado (¡lo cual es una gran noticia!) entre Pre-LCI y LCI.... +1
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rhfcysq (390hp) | ¿La parrilla de riñón se hizo más pequeña o es mi impresión? No soy fanático de estas nuevas parrillas tipo riñón más pequeñas y aplastadas que BMW luce en el modelo F.30.
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cherry09 (52hp) | Me gusta mucho más que el actual..
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