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god101 (622hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 ¡Lo tengo en marcha en la configuración de las 3 p. m. y el auto funciona como una BESTIA! Ha sido así durante casi 7.000 millas sin problemas jajaja. Dino 480/540 Im a las 2 en punto. Corriendo fuerte. Iría más alto, pero estoy en Cali y solo uso 91 con refuerzo de octanaje. Pero tengo bajantes sin gato/sistema completo de 3 pulgadas.
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bailey21 (334hp) | Parece que la configuración predeterminada es las 11 en punto por lo que puedo ver. ¿Estas configuraciones se correlacionan con PSI en impulso adicional? Cualquier documentación al respecto.?
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dave7002 (27hp) | Mi experiencia es que cada vez que sube el dial veo un aumento de 20whp y 20wtrq en un banco de pruebas. Mi configuración de las 12 en punto me dio 480/540. .. Haz los cálculos si lo pongo en marcha hasta el final.!
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petr (741hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 Mi experiencia es que cada vez que sube el dial veo un aumento de 20whp y 20wtrq en un banco de pruebas. Mi configuración de las 12 en punto me dio 480/540. .. ¡Haz los cálculos si lo pongo en marcha hasta el final! ¿Qué octanaje tienes y tienes otras modificaciones de motor??
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fgrd58es24 (316hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 Mi experiencia es que cada vez que sube el dial veo un aumento de 20whp y 20wtrq en un banco de pruebas. Mi configuración de las 12 en punto me dio 480/540. .. ¡Haz los cálculos si lo pongo en marcha hasta el final! Me pregunto cuánto falta para que necesites turbos nuevos. Esto debe aumentar seriamente el PSI del turbo boost..
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camila01 (758hp) | ¿Alguien ha instalado la sintonización BMS N63TU en el 14 550i? Parece bastante simple por lo que dicen otros, solo quería escuchar algunas instrucciones de instalación exactas. Gracias!
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260390 (235hp) | ¿Cuánto te costó esto? ?
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batangas (768hp) | El mío costó $599. Las instrucciones de instalación son bastante sencillas. Lo único que no cubren es cómo quitar la tapa del motor. Pero había leído cómo hacerlo en otro lado. Simplemente se quita, no es necesario quitar ningún tornillo. Una vez que hagas eso, los enchufes MAF serán visibles. Luego puede seguir los pasos proporcionados por BMS. La cubierta del motor vuelve a colocarse.
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warlord (654hp) | ¿Cuánta potencia extra obtienes??
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cashflow1 (243hp) | Eli: me encantaría conocer tu experiencia una vez que la hayas superado... ¡tal vez algunas fotos del proceso si puedes! Lo he pensado, pero realmente no estoy seguro de necesitar más poder... Lo sé, ¿quién dice eso? Recuerdo que el proceso fue bastante profundo (al menos según el video de BMS) para el N54 335 (mi auto anterior)... Honestamente, me impidió hacerlo, ya que tuve que separar bastantes cables para pegarlo. en la ECU. Por supuesto, probablemente solo le tomaría entre 10 y 15 minutos a alguien que supiera lo que estaba haciendo, pero era más complicado de lo que me hubiera gustado abordar en ese momento. Creo que se supone que añadirá unos 60 CV para el N63TU.?
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Tony 5 (921hp) | N63TU parece ser súper fácil. Retire la tapa, conéctela a cada sensor MAF y vuelva a colocar la tapa. Parece que debería llevar unos 4 minutos si te tomas tu tiempo. Buscando seriamente apretar el gatillo en estos.
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Bandman (441hp) | Cita: Publicado originalmente por naamanf N63TU parece ser súper fácil. Retire la tapa, conéctela a cada sensor MAF y vuelva a colocar la tapa. Parece que debería llevar unos 4 minutos si te tomas tu tiempo. Seriamente estoy buscando apretar el gatillo sobre estos. ¡Guau! Voy a echar un vistazo para ver cómo son las instrucciones. Si es así de simple, puedo considerarlo seriamente. Realmente no creo que *necesite* más potencia - la mayoría de las veces no puedo encontrar una manera de usar la que tengo - pero por $600, es difícil rechazar el impulso adicional.
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milla (890hp) | Solo miré las instrucciones de instalación... y vaya, no podría ser más sencillo. Esto es MUCHO más fácil que cualquiera de las melodías anteriores de JB. Parece que el N63TU solo requiere literalmente dos cajas enchufadas debajo de la cubierta del motor. Ahora esto puede volverse un poco tentador..
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Fyour10 (132hp) | Cita: Publicado originalmente por ezmaass Acabo de mirar las instrucciones de instalación... y vaya, no podría ser más sencillo. Esto es MUCHO más fácil que cualquiera de las melodías anteriores de JB. Parece que el N63TU solo requiere literalmente dos cajas enchufadas debajo de la cubierta del motor. Ahora bien, esto puede resultar un poco tentador. De donde sacaste las instrucciones?
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rick123 (969hp) | Cuando lo instale pondré fotos.
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fuckhead1 (305hp) | Cita: Publicado originalmente por Eli550 ¿De dónde sacaste las instrucciones? Eli: vaya al sitio web de BMS y busque el producto N63/N63Tu. En la página del producto hay un gráfico grande que es un enlace a su guía de instalación. Puede desplazarse hasta casi el final de la guía para ver las instrucciones del N63Tu; la mayor parte de la guía anterior cubre los motores N63/S63/S63Tu... todos mucho más complicados. La instalación del N63Tu se ve literalmente como... (a) quitar la cubierta del motor, (b) enchufar la caja JB izquierda, (c) enchufar la caja JB derecha, (d) ¡disfrútalo! Parece que todo debería llevar menos de unos minutos. Las instalaciones anteriores que he visto (como la N54) fueron bastante complicadas... literalmente sacando un montón de cosas del compartimiento del motor para llegar a la caja de la ECU, y luego se reconectaron media docena de conectores allí. Todavía no es sorprendentemente complejo, pero claramente esas instalaciones tomarían aproximadamente 30 minutos y un trabajo más tedioso (y cuidadoso). La instalación del N63Tu parece ser lo suficientemente simple como para que un principiante esté de acuerdo con ella (incluido yo mismo).!).
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Mlorman (130hp) | ¡Después de instalar, gire ese dial! Gran prisionero de guerra!!
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belvedere (791hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 ¡Después de instalar, gire ese dial! ¡¡Gran prisionero!! ¿Parece que dicen que solo ajuste el dial hacia arriba si tiene otro hardware no original o está usando gasolina de carrera...? ¿Sabes qué es el impulso OOTB? El marketing del sitio dice hasta 60whp para el N63Tu... ¿presumiblemente esto está en la configuración más alta? Sería bueno tener más información, pero no puedo encontrar mucha más en el sitio de BMS..
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babyfat1 (658hp) | Viene con instrucciones, síguelas..
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Alicja17 (16hp) | Ordenado. Verá como va.
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200579 (515hp) | Quería obtener una melodía para mi 535i xDrive 2015. Quería saber si a alguien se le ocurrió algo que vaya en el OBD. Esto sería asombroso. Antes de que todos digan simplemente consiga un JB4 o Cobb. Ya sé de estas cosas. Sólo quiero saber si hay algo que pueda conectar y usar en el OBD. Gracias.
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hokies1 (333hp) | ¡Lo tengo en marcha en la configuración de las 3 p. m. y el auto funciona como una BESTIA! Ha sido así durante casi 7.000 millas sin problemas jajaja. Dynoed 480/540 Cita: Publicado originalmente por ezmaass ¿Parece que dicen que solo se debe ajustar el dial hacia arriba si tienes otro hardware no original o estás usando gasolina de carreras...? ¿Sabes qué es el impulso OOTB? El marketing del sitio dice hasta 60whp para el N63Tu... ¿presumiblemente esto está en la configuración más alta? Sería bueno tener más información, pero no puedo encontrar mucha más en el sitio de BMS..
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rtrtrt (792hp) | El consenso general parece ser que BMS es la mejor opción por su simplicidad y ganancia de dinero versus rendimiento..
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197474 (699hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 ¡Lo tengo en marcha en la configuración de las 3 p. m. y el auto funciona como una BESTIA! Ha sido así durante casi 7.000 millas sin problemas jajaja. ¡Dinoté 480/540 Santa vaca! eso esta alla arriba!
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charlie02 (794hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 El consenso general parece ser que BMS es la mejor opción por simplicidad y ganancia de dinero versus rendimiento. Estoy interesado en conseguir un JB4. Pero el único problema es. Cada vez que estoy a punto de apretar el gatillo para comprar uno, surge algo. Quiero decir, tener 2 hijos y estar casado no es barato jajaja. Pero en una nota más ligera. Durante el próximo mes más o menos planeo hacer algunas cosas. (techo envolvente y molduras en negro brillante, tinte, desactivador trasero, sintonización, admisión, eliminación del silenciador). Me imagino que el techo y las molduras costarían alrededor de $ 200, el tinte costaría $ 175, la entrada y el silenciador eliminarían alrededor de $ 250 y el JB4 los he visto. usado por $250-$300. Así que por alrededor de $900 mi auto se vería y se sentiría enfermo..
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mouse13 (50hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 ¡Lo tengo en marcha en la configuración de las 3 p. m. y el auto funciona como una BESTIA! Ha sido así durante casi 7.000 millas sin problemas jajaja. Dino 480/540 Im a las 2 en punto. Corriendo fuerte. Iría más alto, pero estoy en Cali y solo uso 91 con refuerzo de octanaje. Pero tengo bajantes sin gato/sistema completo de 3 pulgadas.
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casper23 (348hp) | Solo la ingesta te costará $ 200 por un bms... más si vas con un AFE. ¿La eliminación del silenciador por sí sola le costará más de $ 50 dólares, lo que no incluye puntas simples o cuádruples? Así que $250 ni siquiera está cerca, a menos que encuentres algunas ofertas en los clasificados aquí. Definitivamente publica algunas fotos cuando estés aquí con el techo y las ventanas terminados.!
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gupta (428hp) | Parece que la configuración predeterminada es las 11 en punto por lo que puedo ver. ¿Estas configuraciones se correlacionan con PSI en impulso adicional? Cualquier documentación al respecto.?
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swing (866hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg La ingesta por sí sola te costará $200 por un bms... más si vas con un AFE. ¿La eliminación del silenciador por sí sola le costará más de $ 50 dólares, lo que no incluye puntas simples o cuádruples? Así que $250 ni siquiera está cerca, a menos que encuentres algunas ofertas en los clasificados aquí. ¡Definitivamente publica algunas fotos cuando estés listo con el techo y las ventanas! Conozco algunas personas que conocen a otras personas jajaja. Tengo muchos amigos y familiares en el negocio automotriz. Si necesitas un lugar en Nueva Jersey, puedo ayudarte.
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sanjay1 (861hp) | Mi experiencia es que cada vez que sube el dial veo un aumento de 20whp y 20wtrq en un banco de pruebas. Mi configuración de las 12 en punto me dio 480/540. .. Haz los cálculos si lo pongo en marcha hasta el final.!
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snake13 (381hp) | Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Conozco algunas personas que conocen a otras personas jajaja. Tengo muchos amigos y familiares en el negocio automotriz. Si necesitas un lugar en Nueva Jersey, puedo ayudarte.
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Turki (220hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 Mi experiencia es que cada vez que sube el dial veo un aumento de 20whp y 20wtrq en un banco de pruebas. Mi configuración de las 12 en punto me dio 480/540. .. ¡Haz los cálculos si lo pongo en marcha hasta el final! ¿Qué octanaje tienes y tienes otras modificaciones de motor??
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23091989 (192hp) | Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Estoy interesado en adquirir un JB4. Pero el único problema es. Cada vez que estoy a punto de apretar el gatillo para comprar uno, surge algo. Quiero decir, tener 2 hijos y estar casado no es barato jajaja. Pero en una nota más ligera. Durante el próximo mes más o menos planeo hacer algunas cosas. (techo envolvente y molduras en negro brillante, tinte, desactivador trasero, sintonización, admisión, eliminación del silenciador). Me imagino que el techo y las molduras costarían alrededor de $ 200, el tinte costaría $ 175, la entrada y el silenciador eliminarían alrededor de $ 250 y el JB4 los he visto. usado por $250-$300. Entonces, por alrededor de $ 900, mi auto se vería y se sentiría enfermo. La compra de un JB4 usado anulará la garantía de BMS. Corre el riesgo de dañar su ECU 5K para ahorrar $200. Compraría uno nuevo. Por cierto, BMS está trabajando en una solución OBD para JB.4.
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x123456789 (433hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 Mi experiencia es que cada vez que sube el dial veo un aumento de 20whp y 20wtrq en un banco de pruebas. Mi configuración de las 12 en punto me dio 480/540. .. ¡Haz los cálculos si lo pongo en marcha hasta el final! Me pregunto cuánto falta para que necesites turbos nuevos. Esto debe aumentar seriamente el PSI del turbo boost..
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cerveza1 (508hp) | Cita: Publicado originalmente por [email protected] Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Estoy interesado en adquirir un JB4. Pero el único problema es. Cada vez que estoy a punto de apretar el gatillo para comprar uno, surge algo. Quiero decir, tener 2 hijos y estar casado no es barato jajaja. Pero en una nota más ligera. Durante el próximo mes más o menos planeo hacer algunas cosas. (techo envolvente y molduras en negro brillante, tinte, desactivador trasero, sintonización, admisión, eliminación del silenciador). Me imagino que el techo y las molduras costarían alrededor de $ 200, el tinte costaría $ 175, la entrada y el silenciador eliminarían alrededor de $ 250 y el JB4 los he visto. usado por $250-$300. Entonces, por alrededor de $ 900, mi auto se vería y se sentiría enfermo. La compra de un JB4 usado anulará la garantía de BMS. Corre el riesgo de dañar su ECU 5K para ahorrar $200. Compraría uno nuevo. Por cierto, BMS está trabajando en una solución OBD para el JB4. Tengo un contrato de arrendamiento y tengo el borrador de código. Entonces, para ser honesto. Si algo se rompe no tengo que pagar nada jajaja
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fatdaddy (267hp) | Cita: Publicado originalmente por [email protected] Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Estoy interesado en adquirir un JB4. Pero el único problema es. Cada vez que estoy a punto de apretar el gatillo para comprar uno, surge algo. Quiero decir, tener 2 hijos y estar casado no es barato jajaja. Pero en una nota más ligera. Durante el próximo mes más o menos planeo hacer algunas cosas. (techo envolvente y molduras en negro brillante, tinte, desactivador trasero, sintonización, admisión, eliminación del silenciador). Me imagino que el techo y las molduras costarían alrededor de $ 200, el tinte costaría $ 175, la entrada y el silenciador eliminarían alrededor de $ 250 y el JB4 los he visto. usado por $250-$300. Entonces, por alrededor de $ 900, mi auto se vería y se sentiría enfermo. La compra de un JB4 usado anulará la garantía de BMS. Corre el riesgo de dañar su ECU 5K para ahorrar $200. Compraría uno nuevo. Por cierto, BMS está trabajando en una solución OBD para el JB4. Pero tienes razón, ahorrar 200 dólares frente a 5.000 dólares de ecus es una mala decisión jajaja.
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000ooo (273hp) | ¿Puede mostrar más información sobre la solución OBD de BMS? Así que esto será un flash completo, como se supone que va a cuestas.?
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gothic12 (942hp) | Cita: Publicado originalmente por Carbonm3ny ¿Puede mostrar más información sobre la solución OBD de BMS? Entonces, ¿será un flash completo como se supone que va a cuestas? No, esto sigue siendo un cerdito. El OBD se utiliza para deshacerse de los cables POSI-tap y para obtener más funciones (Secuestro de calibre)
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yan123 (618hp) | Quería obtener una melodía para mi 535i xDrive 2015. Quería saber si a alguien se le ocurrió algo que vaya en el OBD. Esto sería asombroso. Antes de que todos digan simplemente consiga un JB4 o Cobb. Ya sé de estas cosas. Sólo quiero saber si hay algo que pueda conectar y usar en el OBD. Gracias.
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oneill (258hp) | El consenso general parece ser que BMS es la mejor opción por su simplicidad y ganancia de dinero versus rendimiento..
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20061982 (100hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 El consenso general parece ser que BMS es la mejor opción por simplicidad y ganancia de dinero versus rendimiento. Estoy interesado en conseguir un JB4. Pero el único problema es. Cada vez que estoy a punto de apretar el gatillo para comprar uno, surge algo. Quiero decir, tener 2 hijos y estar casado no es barato jajaja. Pero en una nota más ligera. Durante el próximo mes más o menos planeo hacer algunas cosas. (techo envolvente y molduras en negro brillante, tinte, desactivador trasero, sintonización, admisión, eliminación del silenciador). Me imagino que el techo y las molduras costarían alrededor de $ 200, el tinte costaría $ 175, la entrada y el silenciador eliminarían alrededor de $ 250 y el JB4 los he visto. usado por $250-$300. Así que por alrededor de $900 mi auto se vería y se sentiría enfermo..
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norteno14 (927hp) | Solo la ingesta te costará $ 200 por un bms... más si vas con un AFE. ¿La eliminación del silenciador por sí sola le costará más de $ 50 dólares, lo que no incluye puntas simples o cuádruples? Así que $250 ni siquiera está cerca, a menos que encuentres algunas ofertas en los clasificados aquí. Definitivamente publica algunas fotos cuando estés aquí con el techo y las ventanas terminados.!
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123645 (762hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg La ingesta por sí sola te costará $200 por un bms... más si vas con un AFE. ¿La eliminación del silenciador por sí sola le costará más de $ 50 dólares, lo que no incluye puntas simples o cuádruples? Así que $250 ni siquiera está cerca, a menos que encuentres algunas ofertas en los clasificados aquí. ¡Definitivamente publica algunas fotos cuando estés listo con el techo y las ventanas! Conozco algunas personas que conocen a otras personas jajaja. Tengo muchos amigos y familiares en el negocio automotriz. Si necesitas un lugar en Nueva Jersey, puedo ayudarte.
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arlene (263hp) | Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Conozco algunas personas que conocen a otras personas jajaja. Tengo muchos amigos y familiares en el negocio automotriz. Si necesitas un lugar en Nueva Jersey, puedo ayudarte.
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121184 (587hp) | Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Estoy interesado en adquirir un JB4. Pero el único problema es. Cada vez que estoy a punto de apretar el gatillo para comprar uno, surge algo. Quiero decir, tener 2 hijos y estar casado no es barato jajaja. Pero en una nota más ligera. Durante el próximo mes más o menos planeo hacer algunas cosas. (techo envolvente y molduras en negro brillante, tinte, desactivador trasero, sintonización, admisión, eliminación del silenciador). Me imagino que el techo y las molduras costarían alrededor de $ 200, el tinte costaría $ 175, la entrada y el silenciador eliminarían alrededor de $ 250 y el JB4 los he visto. usado por $250-$300. Entonces, por alrededor de $ 900, mi auto se vería y se sentiría enfermo. La compra de un JB4 usado anulará la garantía de BMS. Corre el riesgo de dañar su ECU 5K para ahorrar $200. Compraría uno nuevo. Por cierto, BMS está trabajando en una solución OBD para JB.4.
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euamojesus (684hp) | Cita: Publicado originalmente por [email protected] Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Estoy interesado en adquirir un JB4. Pero el único problema es. Cada vez que estoy a punto de apretar el gatillo para comprar uno, surge algo. Quiero decir, tener 2 hijos y estar casado no es barato jajaja. Pero en una nota más ligera. Durante el próximo mes más o menos planeo hacer algunas cosas. (techo envolvente y molduras en negro brillante, tinte, desactivador trasero, sintonización, admisión, eliminación del silenciador). Me imagino que el techo y las molduras costarían alrededor de $ 200, el tinte costaría $ 175, la entrada y el silenciador eliminarían alrededor de $ 250 y el JB4 los he visto. usado por $250-$300. Entonces, por alrededor de $ 900, mi auto se vería y se sentiría enfermo. La compra de un JB4 usado anulará la garantía de BMS. Corre el riesgo de dañar su ECU 5K para ahorrar $200. Compraría uno nuevo. Por cierto, BMS está trabajando en una solución OBD para el JB4. Tengo un contrato de arrendamiento y tengo el borrador de código. Entonces, para ser honesto. Si algo se rompe no tengo que pagar nada jajaja
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angeldevil (97hp) | Cita: Publicado originalmente por [email protected] Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Estoy interesado en adquirir un JB4. Pero el único problema es. Cada vez que estoy a punto de apretar el gatillo para comprar uno, surge algo. Quiero decir, tener 2 hijos y estar casado no es barato jajaja. Pero en una nota más ligera. Durante el próximo mes más o menos planeo hacer algunas cosas. (techo envolvente y molduras en negro brillante, tinte, desactivador trasero, sintonización, admisión, eliminación del silenciador). Me imagino que el techo y las molduras costarían alrededor de $ 200, el tinte costaría $ 175, la entrada y el silenciador eliminarían alrededor de $ 250 y el JB4 los he visto. usado por $250-$300. Entonces, por alrededor de $ 900, mi auto se vería y se sentiría enfermo. La compra de un JB4 usado anulará la garantía de BMS. Corre el riesgo de dañar su ECU 5K para ahorrar $200. Compraría uno nuevo. Por cierto, BMS está trabajando en una solución OBD para el JB4. Pero tienes razón, ahorrar 200 dólares frente a 5.000 dólares de ecus es una mala decisión jajaja.
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liverpoolfc (289hp) | ¿Puede mostrar más información sobre la solución OBD de BMS? Así que esto será un flash completo, como se supone que va a cuestas.?
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bregitta (831hp) | Cita: Publicado originalmente por Carbonm3ny ¿Puede mostrar más información sobre la solución OBD de BMS? Entonces, ¿será un flash completo como se supone que va a cuestas? No, esto sigue siendo un cerdito. El OBD se utiliza para deshacerse de los cables POSI-tap y para obtener más funciones (Secuestro de calibre)
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Terpinator (899hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz ¿Qué es DHP? Paquete de manejo dinámico. No obtenemos el paquete DHP en el Reino Unido, podemos especificar opciones individuales según los modelos, VDC, Adaptive Drive (VDC y Dynamic Drive) y/o Dirección activa integral. HighlandPete
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Joe-BMW (907hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Los botones a los que se refiere están en la gama F10 LCI que experimentó algunos cambios menores y, en particular, la opción para ECO+ Sport y Sport +. Según la experiencia de otros usuarios, todo es una farsa por parte de BMW al mostrar algún tipo de mejora en la economía y, en última instancia, distinguir entre el LCI y el Pre LCI. OP.. No hay gran diferencia, solo tres botones en la consola central. Sinceramente... ¡probablemente utilizarás el deporte cuando sea necesario! Los botones de modos, DDC (Drive Dynamic Control), estuvieron disponibles desde los primeros modelos F10, pero no en todos los modelos debido a las opciones. Como recuerdo, en otoño de 2011 se introdujo el modo Eco-Pro, el DDC cambió a 'Drive Performance Control' y todos los coches tenían entonces las funciones de modo. HighlandPete
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balla12 (601hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Los botones de modo, DDC (Drive Dynamic Control), estuvieron disponibles desde los primeros modelos F10, pero no en todos los modelos debido a las opciones. Como recuerdo, en otoño de 2011 se introdujo el modo Eco-Pro, el DDC cambió a 'Drive Performance Control' y todos los coches tenían entonces las funciones de modo. HighlandPete
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archie (1hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Los botones a los que se refiere están en la gama F10 LCI que experimentó algunos cambios menores y, en particular, la opción para ECO+ Sport y Sport +. Según la experiencia de otros usuarios, todo es una farsa por parte de BMW al mostrar algún tipo de mejora en la economía y, en última instancia, distinguir entre el LCI y el Pre LCI. OP.. No hay gran diferencia, solo tres botones en la consola central. Sinceramente... ¡probablemente utilizarás el deporte cuando sea necesario! Extraño. Porque no tengo LCI. El mío es pre LCI porque si es LCI entonces debería tener una luz de señal de giro en mi espejo lateral más la iluminación adaptativa (creo que así se llama. La luz que se mueve cuando giras)
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130181 (388hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 ¿Eh? ¿Qué quieres decir con que no? Es una flecha hacia arriba y hacia abajo para pasar de eco pro a confort y sport. Está justo al lado de tu equipo. Jaja, ahora estoy más confuso jaja. Esos botones se vuelven estándar desde MY 2012. Antes de eso, solo los obtenías si tenías VDC/EDC o DHP/unidad adaptativa..
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asianguccimane1$ (197hp) | ¿Dónde puedo actualizar mi F10 con kit de carrocería M-STyle en el noreste de Inglaterra? Sólo conozco MStyle en Essex, sureste de Inglaterra, lo cual está demasiado lejos para mí.
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B-Buster (554hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Esos botones se vuelven estándar a partir de MY 2012. Antes de eso, solo los obtenía si tenía VDC/EDC o DHP/unidad adaptativa. Hola Remmib... como no tengo esos botones, no necesitaría el módulo EDC cuando pida el KWV2 correcto.?
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pepsi01 (636hp) | Cita: Publicado originalmente por babaikram. ¿Dónde puedo actualizar mi F10 con el kit de carrocería M-STyle en el noreste de Inglaterra? Solo conozco MStyle en Essex, sureste de Inglaterra, lo cual está demasiado lejos para mí. Vivo a 10 minutos de M Style y viajaría una hora para recibir servicio de otra persona. ¡Así de basura son! Tengo la parte trasera si te interesa? Parachoques/panel trasero/difusor OEM (535) También puedo conseguir el extremo delantero deportivo M si es necesario. Mientras estoy aquí, si alguien necesita piezas de BMW, incluida la opción de suministrarlas y montarlas, pintarlas, etc. Estoy aquí jajaja.
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20061993 (922hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Dude Vivo a 10 minutos de M Style y viajaría una hora para recibir servicio de otra persona. ¡Así de basura son! Tengo la parte trasera si te interesa? Parachoques/panel trasero/difusor OEM (535) También puedo conseguir el extremo delantero deportivo M si es necesario. Mientras estoy aquí, si alguien necesita piezas de BMW, incluida la opción de suministrarlas y montarlas/pintarlas, etc., estoy aquí jajaja ¡Vaya! Entonces, ¿OEM? ¡DULCE! Necesito el parachoques trasero Mtech 2011 pintado de negro azabache enviado a EE. UU.... ¿puedes hacer que esto suceda??
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ms1234 (590hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Hola Remmib....como no tengo esos botones, no necesitaría el módulo EDC cuando pida el KWV2, ¿correcto? Sí, entonces no es necesario.
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Sdb (619hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Sí, entonces no es necesario eso.
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IaHawk (758hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Dude Vivo a 10 minutos de M Style y viajaría una hora para recibir servicio de otra persona. ¡Así de basura son! Tengo la parte trasera si te interesa? Parachoques/panel trasero/difusor OEM (535) También puedo conseguir el extremo delantero deportivo M si es necesario. Mientras estoy aquí, si alguien necesita piezas de BMW, incluida la opción de suministrarlas, montarlas, pintarlas, etc. Estoy aquí jajaja. Estoy interesado especialmente en el frontal M Sport, tampoco me importará el resto dependiendo del precio, incluido montaje y pintura
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leafar (613hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Vaya! Entonces, ¿OEM? ¡DULCE! Necesito el parachoques trasero Mtech 2011 pintado de negro azabache enviado a EE. UU.... ¿puedes hacer que esto suceda? Irónicamente, tengo un parachoques negro a la venta, pero es Carbon Black de mi propio 535d M Sport, cuya parte trasera he actualizado (actualmente en construcción) a la configuración M5. ¿En qué parte de los EE. UU. reside? Necesitaré un código postal o similar.
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edward10 (822hp) | Cita: Publicado originalmente por babaikram Estoy interesado especialmente en la parte delantera M Sport, tampoco me importará el resto dependiendo del precio, incluido el montaje y la pintura. Estás en el Reino Unido, Newcastle. ¿Qué año es tu coche y de qué color es? ¿Quieres la configuración completa, es decir, delantera/trasera/laterales??
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harry2 (129hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Estás en el Reino Unido, Newcastle. ¿Qué año es tu coche y de qué color es? ¿Quieres la configuración completa, es decir, delantera/trasera/laterales? Bueno, resido principalmente en Newcastle durante los días laborables y paso tiempo en Londres algunos fines de semana, pero estaría totalmente radicado en Newcastle a partir de finales de julio. Año: 2011 Color: Negro zafiro El auto tiene PDC delantero y trasero y cámaras envolventes completas. Creo que las cámaras frontales laterales están unidas al parachoques delantero. Normalmente quiero la configuración completa pero como mínimo el parachoques delantero, según lo determine el costo.
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warszawa1 (144hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Irónicamente, tengo un parachoques negro a la venta, pero es Carbon Black de mi propio 535d M Sport, al que actualicé (actualmente en construcción) la parte trasera a la configuración M5. ¿En qué parte de los EE. UU. reside? Necesitaré un código postal o similar. Siempre y cuando sea el parachoques trasero mtech porque quiero actualizar el difusor trasero a un estilo DTM. ¿Puedes pintarlo de negro azabache? Déjame saber cuánto al código postal 43420 en Ohio. ¿O si no puedes pintarlo, no te preocupes pero es OEM? No quiero ir al mercado de repuestos a menos que tenga tiempo..
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moctar (361hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Siempre y cuando sea el parachoques trasero mtech porque quiero actualizar el difusor trasero a un estilo DTM. ¿Puedes pintarlo de negro azabache? Déjame saber cuánto al código postal 43420 en Ohio. ¿O si no puedes pintarlo, no te preocupes pero es OEM? No quiero ir al mercado de repuestos a menos que tenga tiempo. 100% OEM. No hago Mickey Mouse. Por favor, tengan paciencia conmigo, ya que estoy muy ocupado en el trabajo y volveré con usted lo antes posible. ¡Tendré que determinar la logística y volver! Actualizaciones a seguir
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saltydog (935hp) | Cita: Publicado originalmente por babaikram Bueno, resido principalmente en Newcastle durante los días de semana y paso tiempo en Londres algunos fines de semana, pero estaría completamente basado en Newcastle a partir de finales de julio. Año: 2011 Color: Negro zafiro El auto tiene PDC delantero y trasero y cámaras envolventes completas. Creo que las cámaras frontales laterales están unidas al parachoques delantero. Normalmente quiero la configuración completa, pero como mínimo el parachoques delantero, según lo determine el costo. Según la respuesta anterior, averiguaré los costos de envío, etc. y me comunicaré con usted. Newcastle debería ser mucho más fácil que América, pero se puede hacer cualquier cosa si te lo propones... habla pronto.
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E92325i (508hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz 100% OEM. No hago Mickey Mouse. Por favor tengan paciencia conmigo ya que estoy muy ocupado en el trabajo y volveré con usted lo antes posible. ¡Tendré que determinar la logística y volver! Actualizaciones para seguir sin prisas
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skaterboy2 (211hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz ¿Qué es DHP? Paquete de manejo dinámico. No obtenemos el paquete DHP en el Reino Unido, podemos especificar opciones individuales según los modelos, VDC, Adaptive Drive (VDC y Dynamic Drive) y/o Dirección activa integral. HighlandPete
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phone (17hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Los botones a los que se refiere están en la gama F10 LCI que experimentó algunos cambios menores y, en particular, la opción para ECO+ Sport y Sport +. Según la experiencia de otros usuarios, todo es una farsa por parte de BMW al mostrar algún tipo de mejora en la economía y, en última instancia, distinguir entre el LCI y el Pre LCI. OP.. No hay gran diferencia, solo tres botones en la consola central. Sinceramente... ¡probablemente utilizarás el deporte cuando sea necesario! Los botones de modos, DDC (Drive Dynamic Control), estuvieron disponibles desde los primeros modelos F10, pero no en todos los modelos debido a las opciones. Como recuerdo, en otoño de 2011 se introdujo el modo Eco-Pro, el DDC cambió a 'Drive Performance Control' y todos los coches tenían entonces las funciones de modo. HighlandPete
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sweet6 (71hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Los botones de modo, DDC (Drive Dynamic Control), estuvieron disponibles desde los primeros modelos F10, pero no en todos los modelos debido a las opciones. Como recuerdo, en otoño de 2011 se introdujo el modo Eco-Pro, el DDC cambió a 'Drive Performance Control' y todos los coches tenían entonces las funciones de modo. HighlandPete
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lovesex69 (544hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Los botones a los que se refiere están en la gama F10 LCI que experimentó algunos cambios menores y, en particular, la opción para ECO+ Sport y Sport +. Según la experiencia de otros usuarios, todo es una farsa por parte de BMW al mostrar algún tipo de mejora en la economía y, en última instancia, distinguir entre el LCI y el Pre LCI. OP.. No hay gran diferencia, solo tres botones en la consola central. Sinceramente... ¡probablemente utilizarás el deporte cuando sea necesario! Extraño. Porque no tengo LCI. El mío es pre LCI porque si es LCI entonces debería tener una luz de señal de giro en mi espejo lateral más la iluminación adaptativa (creo que así se llama. La luz que se mueve cuando giras)
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RGMLT (290hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 ¿Eh? ¿Qué quieres decir con que no? Es una flecha hacia arriba y hacia abajo para pasar de eco pro a confort y sport. Está justo al lado de tu equipo. Jaja, ahora estoy más confuso jaja. Esos botones se vuelven estándar desde MY 2012. Antes de eso, solo los obtenías si tenías VDC/EDC o DHP/unidad adaptativa..
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141276 (730hp) | ¿Dónde puedo actualizar mi F10 con kit de carrocería M-STyle en el noreste de Inglaterra? Sólo conozco MStyle en Essex, sureste de Inglaterra, lo cual está demasiado lejos para mí.
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100380 (66hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Esos botones se vuelven estándar a partir de MY 2012. Antes de eso, solo los obtenía si tenía VDC/EDC o DHP/unidad adaptativa. Hola Remmib... como no tengo esos botones, no necesitaría el módulo EDC cuando pida el KWV2 correcto.?
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AlexBe (855hp) | Cita: Publicado originalmente por babaikram. ¿Dónde puedo actualizar mi F10 con el kit de carrocería M-STyle en el noreste de Inglaterra? Solo conozco MStyle en Essex, sureste de Inglaterra, lo cual está demasiado lejos para mí. Vivo a 10 minutos de M Style y viajaría una hora para recibir servicio de otra persona. ¡Así de basura son! Tengo la parte trasera si te interesa? Parachoques/panel trasero/difusor OEM (535) También puedo conseguir el extremo delantero deportivo M si es necesario. Mientras estoy aquí, si alguien necesita piezas de BMW, incluida la opción de suministrarlas y montarlas, pintarlas, etc. Estoy aquí jajaja.
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vfiekz (523hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Dude Vivo a 10 minutos de M Style y viajaría una hora para recibir servicio de otra persona. ¡Así de basura son! Tengo la parte trasera si te interesa? Parachoques/panel trasero/difusor OEM (535) También puedo conseguir el extremo delantero deportivo M si es necesario. Mientras estoy aquí, si alguien necesita piezas de BMW, incluida la opción de suministrarlas y montarlas/pintarlas, etc., estoy aquí jajaja ¡Vaya! Entonces, ¿OEM? ¡DULCE! Necesito el parachoques trasero Mtech 2011 pintado de negro azabache enviado a EE. UU.... ¿puedes hacer que esto suceda??
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170791 (1hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Hola Remmib....como no tengo esos botones, no necesitaría el módulo EDC cuando pida el KWV2, ¿correcto? Sí, entonces no es necesario.
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zucker (954hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Sí, entonces no es necesario eso.
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dolphin10 (773hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Dude Vivo a 10 minutos de M Style y viajaría una hora para recibir servicio de otra persona. ¡Así de basura son! Tengo la parte trasera si te interesa? Parachoques/panel trasero/difusor OEM (535) También puedo conseguir el extremo delantero deportivo M si es necesario. Mientras estoy aquí, si alguien necesita piezas de BMW, incluida la opción de suministrarlas, montarlas, pintarlas, etc. Estoy aquí jajaja. Estoy interesado especialmente en el frontal M Sport, tampoco me importará el resto dependiendo del precio, incluido montaje y pintura
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blacktiger (493hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Vaya! Entonces, ¿OEM? ¡DULCE! Necesito el parachoques trasero Mtech 2011 pintado de negro azabache enviado a EE. UU.... ¿puedes hacer que esto suceda? Irónicamente, tengo un parachoques negro a la venta, pero es Carbon Black de mi propio 535d M Sport, cuya parte trasera he actualizado (actualmente en construcción) a la configuración M5. ¿En qué parte de los EE. UU. reside? Necesitaré un código postal o similar.
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041089 (369hp) | Cita: Publicado originalmente por babaikram Estoy interesado especialmente en la parte delantera M Sport, tampoco me importará el resto dependiendo del precio, incluido el montaje y la pintura. Estás en el Reino Unido, Newcastle. ¿Qué año es tu coche y de qué color es? ¿Quieres la configuración completa, es decir, delantera/trasera/laterales??
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220689 (233hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Estás en el Reino Unido, Newcastle. ¿Qué año es tu coche y de qué color es? ¿Quieres la configuración completa, es decir, delantera/trasera/laterales? Bueno, resido principalmente en Newcastle durante los días laborables y paso tiempo en Londres algunos fines de semana, pero estaría totalmente radicado en Newcastle a partir de finales de julio. Año: 2011 Color: Negro zafiro El auto tiene PDC delantero y trasero y cámaras envolventes completas. Creo que las cámaras frontales laterales están unidas al parachoques delantero. Normalmente quiero la configuración completa pero como mínimo el parachoques delantero, según lo determine el costo.
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dothedew (179hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Irónicamente, tengo un parachoques negro a la venta, pero es Carbon Black de mi propio 535d M Sport, al que actualicé (actualmente en construcción) la parte trasera a la configuración M5. ¿En qué parte de los EE. UU. reside? Necesitaré un código postal o similar. Siempre y cuando sea el parachoques trasero mtech porque quiero actualizar el difusor trasero a un estilo DTM. ¿Puedes pintarlo de negro azabache? Déjame saber cuánto al código postal 43420 en Ohio. ¿O si no puedes pintarlo, no te preocupes pero es OEM? No quiero ir al mercado de repuestos a menos que tenga tiempo..
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angellove (7hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Siempre y cuando sea el parachoques trasero mtech porque quiero actualizar el difusor trasero a un estilo DTM. ¿Puedes pintarlo de negro azabache? Déjame saber cuánto al código postal 43420 en Ohio. ¿O si no puedes pintarlo, no te preocupes pero es OEM? No quiero ir al mercado de repuestos a menos que tenga tiempo. 100% OEM. No hago Mickey Mouse. Por favor, tengan paciencia conmigo, ya que estoy muy ocupado en el trabajo y volveré con usted lo antes posible. ¡Tendré que determinar la logística y volver! Actualizaciones a seguir
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tolik (94hp) | Cita: Publicado originalmente por babaikram Bueno, resido principalmente en Newcastle durante los días de semana y paso tiempo en Londres algunos fines de semana, pero estaría completamente basado en Newcastle a partir de finales de julio. Año: 2011 Color: Negro zafiro El auto tiene PDC delantero y trasero y cámaras envolventes completas. Creo que las cámaras frontales laterales están unidas al parachoques delantero. Normalmente quiero la configuración completa, pero como mínimo el parachoques delantero, según lo determine el costo. Según la respuesta anterior, averiguaré los costos de envío, etc. y me comunicaré con usted. Newcastle debería ser mucho más fácil que América, pero se puede hacer cualquier cosa si te lo propones... habla pronto.
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250491 (108hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz 100% OEM. No hago Mickey Mouse. Por favor tengan paciencia conmigo ya que estoy muy ocupado en el trabajo y volveré con usted lo antes posible. ¡Tendré que determinar la logística y volver! Actualizaciones para seguir sin prisas
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alq80 (940hp) | Cita: Publicado originalmente por Eli550 ¿Qué octanaje tienes? ¿Tienes otras modificaciones de motor? Todo lo que tengo es una melodía con eliminación del silenciador. Llevo 93 octanos. El coche tira como un tren de mercancías.!
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eiderdown (281hp) | Cita: Publicado originalmente por ezmaass. Me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que necesites turbos nuevos. Esto debe aumentar seriamente la PSI del turbo boost. El coche lo aguanta sin problemas. Lo conduzco como si lo hubiera robado todos los días. Nunca he entrado en modo flácido. Este es un v8 de 4.3L con 3 turbos. ¡Esta cosa puede soportarlo sin problema! Y si sucede algo, simplemente retire el plug in play y llévelo al distribuidor (garantía) durfff
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junker (584hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 Cita: Publicado originalmente por Eli550 ¿Qué octanaje tienes? ¿Tienes otras modificaciones de motor? Todo lo que tengo es una melodía con eliminación del silenciador. Llevo 93 octanos. ¡El coche tira como un tren de mercancías! Al igual que yo... Menos el 93 octanaje jajaja... ¿Estás usando potenciadores de octanaje o bomba de 93? ¿Qué opinas de Torco Accelerator Octane Booster??
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avalon (461hp) | Cita: Publicado originalmente por Eli550 Al igual que yo... Menos el 93 octanaje jajaja... ¿Estás usando potenciadores de octanaje o bomba de 93? ¿Qué opinas de Torco Accelerator Octane Booster? ¡Pon ese impulso! He usado gasolina de carrera en la pista junto con torco y lo creas o no, el auto no es más rápido. Los mejores resultados que he obtenido en la pista/dyno son solo con 93 octanos. Supongo que nunca le di tiempo al auto para que se adaptara al combustible de carrera, ya que esta no es una melodía real... De todos modos. Nuestros autos 2014+ se ajustan a todos y cada uno de los cambios que el auto hace y adapta. Es por eso que podemos girar ese dial. Gran prisionero de guerra!
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cats22 (965hp) | @eli550, Hola, soy distribuidor de BMS y soy local para usted. Déjame saber si todavía necesitas ayuda para instalarlos..
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210393 (236hp) | Cita: Publicado originalmente por r33 @eli550, Hola, soy distribuidor de BMS y soy local para usted. Déjame saber si todavía necesitas ayuda para instalarlos. ¡Gracias! Voy a retomar el mío hoy y creo que debería estar bien, parece mucho más simple que otras melodías..
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law123 (705hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 Cita: Publicado originalmente por Eli550 Al igual que yo... Menos el 93 octanaje jajaja... ¿Estás usando potenciadores de octanaje o bomba de 93? ¿Qué opinas de Torco Accelerator Octane Booster? ¡Pon ese impulso! He usado gasolina de carrera en la pista junto con torco y lo creas o no, el auto no es más rápido. Los mejores resultados que he obtenido en la pista/dyno son solo con 93 octanos. Supongo que nunca le di tiempo al auto para que se adaptara al combustible de carrera, ya que esta no es una melodía real... De todos modos. Nuestros autos 2014+ se ajustan a todos y cada uno de los cambios que el auto hace y adapta. Es por eso que podemos girar ese dial. ¡Gran prisionero de guerra! No puedo conseguir 93 octanos... Todo lo que tengo aquí es 91. ¿Crees que puedo ejecutar 91 y tenerlo a las 12 en punto??
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jessjess (692hp) | Definitivamente lo ejecutaría en la configuración de las 12 o incluso en la configuración de la 1 en punto. Pide una docena de potenciadores de octanaje por unos 60 dólares y ponlo en marcha !
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steven10 (932hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 El auto lo maneja sin problemas. Lo conduzco como si lo hubiera robado todos los días. Nunca he entrado en modo flácido. Este es un v8 de 4.3L con 3 turbos. ¡Esta cosa puede soportarlo sin problema! Y si sucede algo, simplemente retire el plug in play y llévelo al concesionario (garantía) durfff. Bueno, mi auto tiene .1 litro más de cilindrada con 1 turbo menos. Tendría cuidado con hasta dónde lo presionas. Compré un nuevo N54 335 '07 cuando se lanzó por primera vez, y todos estaban muy entusiasmados con empujar los turbos de ese motor mucho más allá de su PSI máximo especificado con melodías también. Dentro de unos años, no necesito decirles cuántos hilos turbo rotos bendijeron a Internet. Como la mayoría de los componentes de ingeniería mecánica, los turbos son capaces de alcanzar X PSI, pero están diseñados para un uso sostenido con mucho menos. Cada uno de esos giros del dial agrega más presión (tengo curiosidad por saber cuánta, no he podido encontrar la información en el sitio de BMS). Hay muchos hilos en N54tech (el hilo del propio Terry @ BMS allí) con respecto a Sin embargo, existe el peligro de aumentar el PSI más de lo recomendado. La posición de las 11 en punto es lo que parece ser recomendado para un stock car (que presumiblemente estaría funcionando con nada menos que 91 octanos). En la posición de las 12 en punto, las instrucciones indican que debe tener un escape de alto flujo y 93 octanos. La posición de la 1 en punto está reservada para el combustible de carrera. Las posiciones de las 2, 3 y 4 en punto ni siquiera se mencionan en el manual de instrucciones. Entonces, solo puedo imaginar (y tal vez alguien aquí tenga detalles) que la posición de las 3 en punto que estás usando probablemente esté reservada para autos con modificaciones mucho más serias. Me parece, por lo que puedo deducir de la documentación de BMS, que el aumento estándar de PSI sobre el stock es de aproximadamente +2,25 PSI, y se recomienda +3 PSI con una mezcla de gases de carreras. Probablemente estés empujando algo mucho más alto en la posición de las 3 en punto... ¿+5, +6? Quién sabe, tal vez algo más. No tengo ninguna duda de que eso agregará un gran rendimiento, pero solo puedo imaginar la tensión que estás ejerciendo sobre esos componentes originales. Por último, no estoy tan seguro de depender de quitar el JB y acudir al concesionario para obtener cobertura de garantía si se estropean los turbos. BMW parece volverse cada vez más sofisticado con sus diagnósticos a bordo, y prácticamente todo parece estar registrado estos días en lo que respecta a los controles del motor. No tengo información para fundamentar la afirmación, pero no me sorprendería si el auto estuviera capturando información como los niveles de impulso/PSI del turbocompresor... así que si están funcionando muy por encima de la configuración de fábrica, y entras con daños colaterales, puede que no sea difícil sumar dos y dos. Una vez más, no sé en realidad qué pueden estar registrando o no, pero solo sugeriría que probablemente sean lo suficientemente inteligentes como para identificar el daño causado al operar muy fuera de los parámetros normales. Iría a lo seguro y seguiría lo que recomienda Terry. Después de todo, han realizado bastantes pruebas de su propio producto. Tampoco me gustaría hacer estallar un 550 nuevo sólo para que me nieguen la cobertura de la garantía. Ay!
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nikos (477hp) | ¡Ay, me refiero a 2 Turbos! No 3 jajaja. Además, el coche en realidad es de 4,3 litros, no de 4,4 litros. Consulte las especificaciones, entiendo de dónde viene... pero cuando su automóvil está arrendado y su ajuste es simple, retire e instale 30 segundos. ¡No veo ninguna razón por la que no puedas arrancarlo! Es indetectable. Además, este motor ha estado en la gama BMW desde principios de los años 90. ¡Creo que saben lo que están haciendo si continúan usándolo hasta el día de hoy! con algunas modificaciones menores, por supuesto jajaja. ¡Es una ROCA! Cita: Publicado originalmente por ezmaass Bueno, mi auto tiene 0,1 litro más de cilindrada con 1 turbo menos. Tendría cuidado con hasta dónde lo presionas. Compré un nuevo N54 335 '07 cuando se lanzó por primera vez, y todos estaban muy entusiasmados con empujar los turbos de ese motor mucho más allá de su PSI máximo especificado con melodías también. Dentro de unos años, no necesito decirles cuántos hilos turbo rotos bendijeron a Internet. Como la mayoría de los componentes de ingeniería mecánica, los turbos son capaces de alcanzar X PSI, pero están diseñados para un uso sostenido con mucho menos. Cada uno de esos giros del dial agrega más presión (tengo curiosidad por saber cuánta, no he podido encontrar la información en el sitio de BMS). Hay muchos hilos en N54tech (el hilo del propio Terry @ BMS allí) con respecto a Sin embargo, existe el peligro de aumentar el PSI más de lo recomendado. La posición de las 11 en punto es lo que parece ser recomendado para un stock car (que presumiblemente estaría funcionando con nada menos que 91 octanos). En la posición de las 12 en punto, las instrucciones indican que debe tener un escape de alto flujo y 93 octanos. La posición de la 1 en punto está reservada para el combustible de carrera. Las posiciones de las 2, 3 y 4 en punto ni siquiera se mencionan en el manual de instrucciones. Entonces, solo puedo imaginar (y tal vez alguien aquí tenga detalles) que la posición de las 3 en punto que estás usando probablemente esté reservada para autos con modificaciones mucho más serias. Me parece, por lo que puedo deducir de la documentación de BMS, que el aumento estándar de PSI sobre el stock es de aproximadamente +2,25 PSI, y se recomienda +3 PSI con una mezcla de gases de carreras. Probablemente estés empujando algo mucho más alto en la posición de las 3 en punto... ¿+5, +6? Quién sabe, tal vez algo más. No tengo ninguna duda de que eso agregará un gran rendimiento, pero solo puedo imaginar la tensión que estás ejerciendo sobre esos componentes originales. Por último, no estoy tan seguro de depender de quitar el JB y acudir al concesionario para obtener cobertura de garantía si se estropean los turbos. BMW parece volverse cada vez más sofisticado con sus diagnósticos a bordo, y prácticamente todo parece estar registrado estos días en lo que respecta a los controles del motor. No tengo información para fundamentar la afirmación, pero no me sorprendería si el auto estuviera capturando información como los niveles de impulso/PSI del turbocompresor... así que si están funcionando muy por encima de la configuración de fábrica, y entras con daños colaterales, puede que no sea difícil sumar dos y dos. Una vez más, no sé en realidad qué pueden estar registrando o no, pero solo sugeriría que probablemente sean lo suficientemente inteligentes como para identificar el daño causado al operar muy fuera de los parámetros normales. Iría a lo seguro y seguiría lo que recomienda Terry. Después de todo, han realizado bastantes pruebas de su propio producto. Tampoco me gustaría hacer estallar un 550 nuevo sólo para que me nieguen la cobertura de la garantía. Ay!
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rediff (647hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 ¡Ay, me refiero a 2 Turbos! No 3 jajaja. Además, el coche en realidad es de 4,3 litros, no de 4,4 litros. Consulte las especificaciones, entiendo de dónde viene... pero cuando su automóvil está arrendado y su ajuste es simple, retire e instale 30 segundos. ¡No veo ninguna razón por la que no puedas arrancarlo! Es indetectable. Además, este motor ha estado en la gama BMW desde principios de los años 90. ¡Creo que saben lo que están haciendo si continúan usándolo hasta el día de hoy! con algunas modificaciones menores, por supuesto jajaja. ¡Es una ROCA! La cilindrada es de 4395 cc ~ 4,4 L. ¿Qué me falta? El N63TU también es nuevo a partir de 2012 y solo se basa en el N63, que era nuevo a partir de 2008. Antes de eso, todos los BMW V8 eran de aspiración natural. El N54, presentado con el 335 en 2007, fue el primer motor turboalimentado que BMW fabricó en décadas. Entonces, sí, BMW ha estado fabricando V8 desde hace algún tiempo, pero el N63/N63TU, como motor turboalimentado, es una bola de cera completamente diferente. ¿Caso en punto? El pan de cada día de BMW ha sido el motor 6 en línea durante décadas. Pero el N54 tuvo más problemas que cualquier BMW I-6 de la historia. Es comprensible que se tratara del regreso de BMW al mundo de los turbocompresores: un gran experimento. De hecho, llamó la atención sobre una demanda colectiva (que fue ganada) contra BMW. El N55 corrigió rápidamente gran parte de los problemas del N54. Si bien es evidente que la dirección de BMW es la turboalimentación, también debo tener en cuenta que no llevan mucho tiempo en esto. Y como se vio con el N54, la confiabilidad pasada de cualquier motor de aspiración natural no es una indicación de qué tan confiables serán los motores turboalimentados. Considerándolo todo, no creo que el N63 haya ganado ningún premio por su confiabilidad, y aunque espero que el N63TU sea mejor en ese departamento (¡ya que tengo uno!), el tiempo lo dirá. Entonces, mi único punto aquí es que estás empujando el motor mucho más allá de lo que fue diseñado, y luego, además, lo estás empujando más allá de lo que recomienda el fabricante de sintonización (BMS)... probablemente por un factor significativo. . Después de todo, a las 3 en punto, estás 4 clics más allá de la configuración recomendada, o casi un aumento del 100% sobre la configuración recomendada, suponiendo que los clics aumenten linealmente. Tampoco contaría con que el motor sea una roca como contramedida, ya que no ha sido la reputación del N63, y probablemente tampoco será la reputación del N63TU. Tampoco contaría con que su comportamiento fuera indetectable para BMW. Nuevamente, no lo sé con certeza, pero parecen registrar MUCHA información sobre el rendimiento del motor. Me resultaría difícil creer que no estén registrando información sobre la cantidad de impulso producido por los turbos, especialmente si también están registrando eventos de fallas de encendido, etc. Y si el motor resultó dañado (por ejemplo, si explotas tus turbos), ¿No correlacionarían los niveles anormalmente altos de impulso y deducirían que estabas usando una melodía? No sé. Es un gran riesgo que podría costarle mucho dinero si está en el lado equivocado de esa apuesta. En cualquier caso, entiendo tu entusiasmo y parece que te lo estás pasando genial: ¡es un auténtico monstruo con esos índices de hp/tq! Mucha suerte con eso!
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23071979 (553hp) | Cita: Publicado originalmente por ezmaass Cita: Publicado originalmente por ARC550 ¡Ay, me refiero a 2 Turbos! No 3 jajaja. Además, el coche en realidad es de 4,3 litros, no de 4,4 litros. Consulte las especificaciones, entiendo de dónde viene... pero cuando su automóvil está arrendado y su ajuste es simple, retire e instale 30 segundos. ¡No veo ninguna razón por la que no puedas arrancarlo! Es indetectable. Además, este motor ha estado en la gama BMW desde principios de los años 90. ¡Creo que saben lo que están haciendo si continúan usándolo hasta el día de hoy! con algunas modificaciones menores, por supuesto jajaja. ¡Es una ROCA! La cilindrada es de 4395 cc ~ 4,4 L. ¿Qué me falta? El N63TU también es nuevo a partir de 2012 y solo se basa en el N63, que era nuevo a partir de 2008. Antes de eso, todos los BMW V8 eran de aspiración natural. El N54, presentado con el 335 en 2007, fue el primer motor turboalimentado que BMW fabricó en décadas. Entonces, sí, BMW ha estado fabricando V8 desde hace algún tiempo, pero el N63/N63TU, como motor turboalimentado, es una bola de cera completamente diferente. ¿Caso en punto? El pan de cada día de BMW ha sido el motor 6 en línea durante décadas. Pero el N54 tuvo más problemas que cualquier BMW I-6 de la historia. Es comprensible que se tratara del regreso de BMW al mundo de los turbocompresores: un gran experimento. De hecho, llamó la atención sobre una demanda colectiva (que fue ganada) contra BMW. El N55 corrigió rápidamente gran parte de los problemas del N54. Si bien es evidente que la dirección de BMW es la turboalimentación, también debo tener en cuenta que no llevan mucho tiempo en esto. Y como se vio con el N54, la confiabilidad pasada de cualquier motor de aspiración natural no es una indicación de qué tan confiables serán los motores turboalimentados. Considerándolo todo, no creo que el N63 haya ganado ningún premio por su confiabilidad, y aunque espero que el N63TU sea mejor en ese departamento (¡ya que tengo uno!), el tiempo lo dirá. Entonces, mi único punto aquí es que estás empujando el motor mucho más allá de lo que fue diseñado, y luego, además, lo estás empujando más allá de lo que recomienda el fabricante de sintonización (BMS)... probablemente por un factor significativo. . Después de todo, a las 3 en punto, estás 4 clics más allá de la configuración recomendada, o casi un aumento del 100% sobre la configuración recomendada, suponiendo que los clics aumenten linealmente. Tampoco contaría con que el motor sea una roca como contramedida, ya que no ha sido la reputación del N63, y probablemente tampoco será la reputación del N63TU. Tampoco contaría con que su comportamiento fuera indetectable para BMW. Nuevamente, no lo sé con certeza, pero parecen registrar MUCHA información sobre el rendimiento del motor. Me resultaría difícil creer que no estén registrando información sobre la cantidad de impulso producido por los turbos, especialmente si también están registrando eventos de fallas de encendido, etc. Y si el motor resultó dañado (por ejemplo, si explotas tus turbos), ¿No correlacionarían los niveles anormalmente altos de impulso y deducirían que estabas usando una melodía? No sé. Es un gran riesgo que podría costarle mucho dinero si está en el lado equivocado de esa apuesta. En cualquier caso, entiendo tu entusiasmo y parece que te lo estás pasando genial: ¡es un auténtico monstruo con esos índices de hp/tq! ¡Mucha suerte con eso! Entonces, si estoy usando 91 octanos, ya que no hay nada más aquí y llenar los aceleradores de octanaje será molesto, ¿puedo configurarlo a la 1 en punto??
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89mustang (783hp) | Ah, y finalmente lo instalé, no entendí lo fácil que sería porque la mayoría de las melodías parecen mucho más complicadas. ¡Hombre, es rápido! Pero quiero más rápido, ¿puedo ponerlo a la 1 en punto con gasolina de 91 octanos??
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alex34 (201hp) | AÑO DE LA ABEJA!
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23011985 (891hp) | Cita: Publicado originalmente por Eli550 Ah, y finalmente lo instalé, no entendí lo fácil que sería porque la mayoría de las melodías parecen mucho más complicadas. ¡Hombre, es rápido! Pero quiero más rápido, ¿puedo ponerlo a la 1 en punto con gasolina de 91 octanos? ¡Se ve genial, Eli! ¿Parece que estás sintiendo una mejora notable? La guía de BMS dice que la posición de la 1 en punto no debe usarse a menos que esté usando una mezcla de gas de carrera mínima (no se requiere otro hardware), mientras que la posición de las 12 en punto recomienda 93 Y escape de alto flujo como mínimo. Si solo está en 91, me quedaría con las 11 en punto (predeterminado); probablemente sean otros 2,25 PSI de impulso, lo que sigue siendo significativo. Supongo que es lo suficientemente conservador como para que Terry sienta que el potencial de daño es mínimo. Sin embargo, creo que ARC es una prueba viviente de que puedes establecerlo mucho más alto potencialmente sin consecuencias... o tal vez no consecuencias a corto plazo, al menos. Todo depende de cuánto riesgo estés dispuesto a correr..
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renee7 (879hp) | Cita: Publicado originalmente por ezmaass Cita: Publicado originalmente por Eli550 Ah, y finalmente lo instalé, no entendí lo fácil que sería porque la mayoría de las melodías parecen mucho más complicadas. ¡Hombre, es rápido! Pero quiero más rápido, ¿puedo ponerlo a la 1 en punto con gasolina de 91 octanos? ¡Se ve genial, Eli! ¿Parece que estás sintiendo una mejora notable? La guía de BMS dice que la posición de la 1 en punto no debe usarse a menos que esté usando una mezcla de gas de carrera mínima (no se requiere otro hardware), mientras que la posición de las 12 en punto recomienda 93 Y escape de alto flujo como mínimo. Si solo está en 91, me quedaría con las 11 en punto (predeterminado); probablemente sean otros 2,25 PSI de impulso, lo que sigue siendo significativo. Supongo que es lo suficientemente conservador como para que Terry sienta que el potencial de daño es mínimo. Sin embargo, creo que ARC es una prueba viviente de que puedes establecerlo mucho más alto potencialmente sin consecuencias... o tal vez no consecuencias a corto plazo, al menos. Todo depende de cuánto riesgo estés dispuesto a correr. Es un contrato de arrendamiento. No me preocupa demasiado. Encontré una gasolinera cerca de mi oficina que tiene gasolina sin plomo de 104 octanos en el surtidor. Actualmente tengo menos de un cuarto de tanque de 91 en mi auto, lo llenaré con 104 esta noche y veré qué hace. debería ser interesante.
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Cuz5150 (858hp) | Cita: Publicado originalmente por Eli550 Es un contrato de arrendamiento. No estoy demasiado preocupado. Encontré una gasolinera cerca de mi oficina que tiene gasolina sin plomo de 104 octanos en el surtidor. Actualmente tengo menos de un cuarto de tanque de 91 en mi auto, lo llenaré con 104 esta noche y veré qué hace. debería ser interesante. Jaja... 104, ¡eso debería bastar! Háganos saber cómo funciona. Por curiosidad ¿que emisora era? No creo que haya nada local aquí que llegue remotamente tan alto... lo más que he visto es 94.
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sweet77 (235hp) | Jajaja. Tanta emoción. Ella tira fuerte, muy fuerte. Escribí a BMS y pregunté porque uso 93 octanos pero todavía tengo el escape de fábrica. Recomiendan que la esfera se ajuste a las 11 en punto. La instalación no podría ser más sencilla. Según la lectura que hice, obtienes 80 HP en la manivela, por lo que el RWHP es aproximadamente bajo de 60. Pedí el tubo flexible de 1/4 (ver foto) para cubrir los cables y lograr una apariencia más OEM.
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mad (29hp) | Cita: Publicada originalmente por ezmaass Cita: Publicada originalmente por Eli550 Es un contrato de arrendamiento, no estoy demasiado preocupado. Encontré una gasolinera cerca de mi oficina que tiene gasolina sin plomo de 104 octanos en el surtidor. Actualmente tengo menos de un cuarto de tanque de 91 en mi auto, lo llenaré con 104 esta noche y veré qué hace. debería ser interesante. Jaja... 104, ¡eso debería bastar! Háganos saber cómo funciona. Por curiosidad ¿que emisora era? No creo que haya nada local aquí que llegue remotamente tan alto... lo máximo que he visto es 94. http://www.davebarton.com/Unleaded_Racing_Fuel_in_SoCal Fui a la estación de agoura hills.
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Lastcombo (900hp) | Es literalmente casi tan rápido como mis amigos M.5
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peace. (707hp) | ¡Hermano, gira el dial! No escuches BMS. ¡Ponlo a la 1 en punto y déjalo funcionar hermano! ¡Entonces sentirás la velocidad! Si hace 104 octanos completos, gire el dial TODO EL CAMINO. Tenga en cuenta que la melodía que estamos utilizando para nuestros coches es una Caja para Mini Cooper. No se realizó investigación y desarrollo. No hubo nada. BMS estuvo investigando y descubrió que podría usarse para nuestros autos y ¡BAm! Ponlo en marcha!
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joafog (619hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 ¡Hermano, gira el dial! No escuches BMS. ¡Ponlo a la 1 en punto y déjalo funcionar hermano! ¡Entonces sentirás la velocidad! Si hace 104 octanos completos, gire el dial TODO EL CAMINO. Tenga en cuenta que la melodía que estamos utilizando para nuestros coches es una Caja para Mini Cooper. No se realizó investigación y desarrollo. No hubo nada. BMS estuvo investigando y descubrió que podría usarse para nuestros autos y ¡BAm! ¡Ponlo en marcha! ¡Ay! Este auto está en problemas ahora mismo. Está a la 1 y 104 octanos. Acabo de fumar ITS etapa 2 de mis amigos... ¡Tengo que comprar bajantes! Alguien me vende el tuyo!
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funny5 (988hp) | Cita: Publicado originalmente por Eli550 ¿Qué octanaje tienes? ¿Tienes otras modificaciones de motor? Todo lo que tengo es una melodía con eliminación del silenciador. Llevo 93 octanos. El coche tira como un tren de mercancías.!
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emeraude (954hp) | Cita: Publicado originalmente por ezmaass. Me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que necesites turbos nuevos. Esto debe aumentar seriamente la PSI del turbo boost. El coche lo aguanta sin problemas. Lo conduzco como si lo hubiera robado todos los días. Nunca he entrado en modo flácido. Este es un v8 de 4.3L con 3 turbos. ¡Esta cosa puede soportarlo sin problema! Y si sucede algo, simplemente retire el plug in play y llévelo al distribuidor (garantía) durfff
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123123c (863hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 Cita: Publicado originalmente por Eli550 ¿Qué octanaje tienes? ¿Tienes otras modificaciones de motor? Todo lo que tengo es una melodía con eliminación del silenciador. Llevo 93 octanos. ¡El coche tira como un tren de mercancías! Al igual que yo... Menos el 93 octanaje jajaja... ¿Estás usando potenciadores de octanaje o bomba de 93? ¿Qué opinas de Torco Accelerator Octane Booster??
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graveyard (170hp) | Cita: Publicado originalmente por Eli550 Al igual que yo... Menos el 93 octanaje jajaja... ¿Estás usando potenciadores de octanaje o bomba de 93? ¿Qué opinas de Torco Accelerator Octane Booster? ¡Pon ese impulso! He usado gasolina de carrera en la pista junto con torco y lo creas o no, el auto no es más rápido. Los mejores resultados que he obtenido en la pista/dyno son solo con 93 octanos. Supongo que nunca le di tiempo al auto para que se adaptara al combustible de carrera, ya que esta no es una melodía real... De todos modos. Nuestros autos 2014+ se ajustan a todos y cada uno de los cambios que el auto hace y adapta. Es por eso que podemos girar ese dial. Gran prisionero de guerra!
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nirmalts (690hp) | @eli550, Hola, soy distribuidor de BMS y soy local para usted. Déjame saber si todavía necesitas ayuda para instalarlos..
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forever08 (673hp) | Cita: Publicado originalmente por r33 @eli550, Hola, soy distribuidor de BMS y soy local para usted. Déjame saber si todavía necesitas ayuda para instalarlos. ¡Gracias! Voy a retomar el mío hoy y creo que debería estar bien, parece mucho más simple que otras melodías..
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almost (256hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 Cita: Publicado originalmente por Eli550 Al igual que yo... Menos el 93 octanaje jajaja... ¿Estás usando potenciadores de octanaje o bomba de 93? ¿Qué opinas de Torco Accelerator Octane Booster? ¡Pon ese impulso! He usado gasolina de carrera en la pista junto con torco y lo creas o no, el auto no es más rápido. Los mejores resultados que he obtenido en la pista/dyno son solo con 93 octanos. Supongo que nunca le di tiempo al auto para que se adaptara al combustible de carrera, ya que esta no es una melodía real... De todos modos. Nuestros autos 2014+ se ajustan a todos y cada uno de los cambios que el auto hace y adapta. Es por eso que podemos girar ese dial. ¡Gran prisionero de guerra! No puedo conseguir 93 octanos... Todo lo que tengo aquí es 91. ¿Crees que puedo ejecutar 91 y tenerlo a las 12 en punto??
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babygrl1 (892hp) | Definitivamente lo ejecutaría en la configuración de las 12 o incluso en la configuración de la 1 en punto. Pide una docena de potenciadores de octanaje por unos 60 dólares y ponlo en marcha !
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silence (484hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 El auto lo maneja sin problemas. Lo conduzco como si lo hubiera robado todos los días. Nunca he entrado en modo flácido. Este es un v8 de 4.3L con 3 turbos. ¡Esta cosa puede soportarlo sin problema! Y si sucede algo, simplemente retire el plug in play y llévelo al concesionario (garantía) durfff. Bueno, mi auto tiene .1 litro más de cilindrada con 1 turbo menos. Tendría cuidado con hasta dónde lo presionas. Compré un nuevo N54 335 '07 cuando se lanzó por primera vez, y todos estaban muy entusiasmados con empujar los turbos de ese motor mucho más allá de su PSI máximo especificado con melodías también. Dentro de unos años, no necesito decirles cuántos hilos turbo rotos bendijeron a Internet. Como la mayoría de los componentes de ingeniería mecánica, los turbos son capaces de alcanzar X PSI, pero están diseñados para un uso sostenido con mucho menos. Cada uno de esos giros del dial agrega más presión (tengo curiosidad por saber cuánta, no he podido encontrar la información en el sitio de BMS). Hay muchos hilos en N54tech (el hilo del propio Terry @ BMS allí) con respecto a Sin embargo, existe el peligro de aumentar el PSI más de lo recomendado. La posición de las 11 en punto es lo que parece ser recomendado para un stock car (que presumiblemente estaría funcionando con nada menos que 91 octanos). En la posición de las 12 en punto, las instrucciones indican que debe tener un escape de alto flujo y 93 octanos. La posición de la 1 en punto está reservada para el combustible de carrera. Las posiciones de las 2, 3 y 4 en punto ni siquiera se mencionan en el manual de instrucciones. Entonces, solo puedo imaginar (y tal vez alguien aquí tenga detalles) que la posición de las 3 en punto que estás usando probablemente esté reservada para autos con modificaciones mucho más serias. Me parece, por lo que puedo deducir de la documentación de BMS, que el aumento estándar de PSI sobre el stock es de aproximadamente +2,25 PSI, y se recomienda +3 PSI con una mezcla de gases de carreras. Probablemente estés empujando algo mucho más alto en la posición de las 3 en punto... ¿+5, +6? Quién sabe, tal vez algo más. No tengo ninguna duda de que eso agregará un gran rendimiento, pero solo puedo imaginar la tensión que estás ejerciendo sobre esos componentes originales. Por último, no estoy tan seguro de depender de quitar el JB y acudir al concesionario para obtener cobertura de garantía si se estropean los turbos. BMW parece volverse cada vez más sofisticado con sus diagnósticos a bordo, y prácticamente todo parece estar registrado estos días en lo que respecta a los controles del motor. No tengo información para fundamentar la afirmación, pero no me sorprendería si el auto estuviera capturando información como los niveles de impulso/PSI del turbocompresor... así que si están funcionando muy por encima de la configuración de fábrica, y entras con daños colaterales, puede que no sea difícil sumar dos y dos. Una vez más, no sé en realidad qué pueden estar registrando o no, pero solo sugeriría que probablemente sean lo suficientemente inteligentes como para identificar el daño causado al operar muy fuera de los parámetros normales. Iría a lo seguro y seguiría lo que recomienda Terry. Después de todo, han realizado bastantes pruebas de su propio producto. Tampoco me gustaría hacer estallar un 550 nuevo sólo para que me nieguen la cobertura de la garantía. Ay!
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ayden1 (366hp) | ¡Ay, me refiero a 2 Turbos! No 3 jajaja. Además, el coche en realidad es de 4,3 litros, no de 4,4 litros. Consulte las especificaciones, entiendo de dónde viene... pero cuando su automóvil está arrendado y su ajuste es simple, retire e instale 30 segundos. ¡No veo ninguna razón por la que no puedas arrancarlo! Es indetectable. Además, este motor ha estado en la gama BMW desde principios de los años 90. ¡Creo que saben lo que están haciendo si continúan usándolo hasta el día de hoy! con algunas modificaciones menores, por supuesto jajaja. ¡Es una ROCA! Cita: Publicado originalmente por ezmaass Bueno, mi auto tiene 0,1 litro más de cilindrada con 1 turbo menos. Tendría cuidado con hasta dónde lo presionas. Compré un nuevo N54 335 '07 cuando se lanzó por primera vez, y todos estaban muy entusiasmados con empujar los turbos de ese motor mucho más allá de su PSI máximo especificado con melodías también. Dentro de unos años, no necesito decirles cuántos hilos turbo rotos bendijeron a Internet. Como la mayoría de los componentes de ingeniería mecánica, los turbos son capaces de alcanzar X PSI, pero están diseñados para un uso sostenido con mucho menos. Cada uno de esos giros del dial agrega más presión (tengo curiosidad por saber cuánta, no he podido encontrar la información en el sitio de BMS). Hay muchos hilos en N54tech (el hilo del propio Terry @ BMS allí) con respecto a Sin embargo, existe el peligro de aumentar el PSI más de lo recomendado. La posición de las 11 en punto es lo que parece ser recomendado para un stock car (que presumiblemente estaría funcionando con nada menos que 91 octanos). En la posición de las 12 en punto, las instrucciones indican que debe tener un escape de alto flujo y 93 octanos. La posición de la 1 en punto está reservada para el combustible de carrera. Las posiciones de las 2, 3 y 4 en punto ni siquiera se mencionan en el manual de instrucciones. Entonces, solo puedo imaginar (y tal vez alguien aquí tenga detalles) que la posición de las 3 en punto que estás usando probablemente esté reservada para autos con modificaciones mucho más serias. Me parece, por lo que puedo deducir de la documentación de BMS, que el aumento estándar de PSI sobre el stock es de aproximadamente +2,25 PSI, y se recomienda +3 PSI con una mezcla de gases de carreras. Probablemente estés empujando algo mucho más alto en la posición de las 3 en punto... ¿+5, +6? Quién sabe, tal vez algo más. No tengo ninguna duda de que eso agregará un gran rendimiento, pero solo puedo imaginar la tensión que estás ejerciendo sobre esos componentes originales. Por último, no estoy tan seguro de depender de quitar el JB y acudir al concesionario para obtener cobertura de garantía si se estropean los turbos. BMW parece volverse cada vez más sofisticado con sus diagnósticos a bordo, y prácticamente todo parece estar registrado estos días en lo que respecta a los controles del motor. No tengo información para fundamentar la afirmación, pero no me sorprendería si el auto estuviera capturando información como los niveles de impulso/PSI del turbocompresor... así que si están funcionando muy por encima de la configuración de fábrica, y entras con daños colaterales, puede que no sea difícil sumar dos y dos. Una vez más, no sé en realidad qué pueden estar registrando o no, pero solo sugeriría que probablemente sean lo suficientemente inteligentes como para identificar el daño causado al operar muy fuera de los parámetros normales. Iría a lo seguro y seguiría lo que recomienda Terry. Después de todo, han realizado bastantes pruebas de su propio producto. Tampoco me gustaría hacer estallar un 550 nuevo sólo para que me nieguen la cobertura de la garantía. Ay!
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0911 (352hp) | Cita: Publicado originalmente por ARC550 ¡Ay, me refiero a 2 Turbos! No 3 jajaja. Además, el coche en realidad es de 4,3 litros, no de 4,4 litros. Consulte las especificaciones, entiendo de dónde viene... pero cuando su automóvil está arrendado y su ajuste es simple, retire e instale 30 segundos. ¡No veo ninguna razón por la que no puedas arrancarlo! Es indetectable. Además, este motor ha estado en la gama BMW desde principios de los años 90. ¡Creo que saben lo que están haciendo si continúan usándolo hasta el día de hoy! con algunas modificaciones menores, por supuesto jajaja. ¡Es una ROCA! La cilindrada es de 4395 cc ~ 4,4 L. ¿Qué me falta? El N63TU también es nuevo a partir de 2012 y solo se basa en el N63, que era nuevo a partir de 2008. Antes de eso, todos los BMW V8 eran de aspiración natural. El N54, presentado con el 335 en 2007, fue el primer motor turboalimentado que BMW fabricó en décadas. Entonces, sí, BMW ha estado fabricando V8 desde hace algún tiempo, pero el N63/N63TU, como motor turboalimentado, es una bola de cera completamente diferente. ¿Caso en punto? El pan de cada día de BMW ha sido el motor 6 en línea durante décadas. Pero el N54 tuvo más problemas que cualquier BMW I-6 de la historia. Es comprensible que se tratara del regreso de BMW al mundo de los turbocompresores: un gran experimento. De hecho, llamó la atención sobre una demanda colectiva (que fue ganada) contra BMW. El N55 corrigió rápidamente gran parte de los problemas del N54. Si bien es evidente que la dirección de BMW es la turboalimentación, también debo tener en cuenta que no llevan mucho tiempo en esto. Y como se vio con el N54, la confiabilidad pasada de cualquier motor de aspiración natural no es una indicación de qué tan confiables serán los motores turboalimentados. Considerándolo todo, no creo que el N63 haya ganado ningún premio por su confiabilidad, y aunque espero que el N63TU sea mejor en ese departamento (¡ya que tengo uno!), el tiempo lo dirá. Entonces, mi único punto aquí es que estás empujando el motor mucho más allá de lo que fue diseñado, y luego, además, lo estás empujando más allá de lo que recomienda el fabricante de sintonización (BMS)... probablemente por un factor significativo. . Después de todo, a las 3 en punto, estás 4 clics más allá de la configuración recomendada, o casi un aumento del 100% sobre la configuración recomendada, suponiendo que los clics aumenten linealmente. Tampoco contaría con que el motor sea una roca como contramedida, ya que no ha sido la reputación del N63, y probablemente tampoco será la reputación del N63TU. Tampoco contaría con que su comportamiento fuera indetectable para BMW. Nuevamente, no lo sé con certeza, pero parecen registrar MUCHA información sobre el rendimiento del motor. Me resultaría difícil creer que no estén registrando información sobre la cantidad de impulso producido por los turbos, especialmente si también están registrando eventos de fallas de encendido, etc. Y si el motor resultó dañado (por ejemplo, si explotas tus turbos), ¿No correlacionarían los niveles anormalmente altos de impulso y deducirían que estabas usando una melodía? No sé. Es un gran riesgo que podría costarle mucho dinero si está en el lado equivocado de esa apuesta. En cualquier caso, entiendo tu entusiasmo y parece que te lo estás pasando genial: ¡es un auténtico monstruo con esos índices de hp/tq! Mucha suerte con eso!
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