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22091987 (167hp) | Estaba muy molesto en 2017 cuando estaba buscando un auto nuevo y me vi obligado a decidir entre una palanca y un paquete N63tu/LCI :-( Ojalá hubiera escuchado a mi esposa y hubiera elegido un M5; por una vez, ella estaba bien. conmigo gastando más dinero y opté por no hacerlo.
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kerberos (119hp) | Aparecí una luz de verificación del motor en un 535i m/t 2013 que solo he tenido durante unos meses. El error específico en el tablero fue un mal funcionamiento del tren motriz. Lo llevé a un taller de servicio de un concesionario BMW local para un diagnóstico y recibí la peor noticia: SE ENCONTRARON FALLAS EN LOS VANOS DE ADMISIÓN Y ESCAPE. LAS FALLAS ESTÁN RELACIONADAS CON LA DISTRIBUCIÓN DEL MOTOR SIB 12 14 12. LOS PERNOS DEL CONJUNTO DEL ACTUADOR VANOS SE AFLOJARÁN Y PUEDEN ROMPERSE CAUSANDO QUE NO PUEDAN AJUSTAR LA DISTRIBUCIÓN CORRECTAMENTE, CAUSANDO FALLAS Y CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DIFÍCILES. QUITE LA TAPA DE LA VÁLVULA, SUSTITUYA LAS UNIDADES VANOS DE ADMISIÓN Y ESCAPE. ESTABLECER EL TIEMPO. SUSTITUYA LOS SOLENOIDES DE VANOS. REALIZAR SERVICIO DE ACEITE. LA JUNTA DEL CÁRTER DE ACEITE TIENE UNA FUGA. SUSTITUYA LA JUNTA DEL CÁRTER DE ACEITE. RECUPERAR LOS PERNOS DE VANOS ROTOS SI SE ENCUENTRA ROTO Las piezas y mano de obra para el servicio Vanos se cotizaron en $ 4466,69 Las piezas y mano de obra para el servicio de junta del cárter de aceite se cotizaron en $ 2419,08 Llevé el auto a casa, lo estacioné y ha estado parado durante una semana. No sé qué hacer. El asesor de servicio mencionó un retiro del mercado del Vanos, pero creo que actualmente solo cubre el período 2010-2012. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Existe alguna posibilidad de que BMW cubra esto dados los problemas conocidos y documentados? Todos y cada uno de los comentarios son muy apreciados porque definitivamente no tengo $ 7 mil para gastar en esto e incluso si los tuviera, sería estúpido invertir ese dinero en este auto..
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tester2 (736hp) | Dudo que BMW vaya a cubrir esto en un coche de 10 años. Llamaría a algunas tiendas independientes de buena reputación y obtendría otra cotización o dos..
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clarinette (653hp) | Oye hombre, siento tu dolor, estaba lidiando con esto yo mismo, ¿tu auto entró en modo flácido cuando se encendió la transmisión?... Podría ser simplemente que los solenoides en sí necesitan ser reemplazados, eso es una solución fácil de hacer. el tuyo si tienes tiempo, si tuvieras un perno roto y mucho menos algunos pernos VANOS rotos deambulando por tu motor, tu motor estaría tostado, así que no te preocupes por eso todavía a menos que escuches algo realmente extraño. cosas que suceden dentro de su motor. La junta del cárter de aceite es un poco complicada, pero si la arreglas, el taller podrá cambiar esos solenoides. ¡¡NO VAYAS AL CONCESIONARIO PARA QUE LO HAGAN!! Consiga un buen taller independiente para hacer al menos esos dos... bueno, tres, ¡la junta del cárter de aceite y los solenoides de admisión y escape!... ¡buena suerte!!
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game12 (430hp) | Obtén una segunda opinión... encuentra un buen taller independiente en el área que trabaje con autos alemanes y deja que lo diagnostiquen... Ni siquiera les mostraría el presupuesto... incluso si tuvieras que hacer TODO ESO. trabajo, un buen indy debería costar aproximadamente la mitad de eso. Busque en Craiglist también. Encontré un gran mecánico hace unos años en Craigslist, era un ex técnico de BMW.....
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infancy (600hp) | ¿No pensé que N55 fuera parte del retiro del mercado de pernos VANOS? https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/201...4V176-2716.pdf
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010496 (888hp) | Sí, recomiendo encarecidamente hacer su investigación individual, mantener la calma y tomarse su tiempo para saber qué hacer. Reemplazar los solenoides Vanos no es extremadamente difícil, como se mencionó, obtenga una cotización de una tienda Indy acreditada que se especialice en BMW, de cualquier manera sin el concesionario, ya estás ahorrando dinero.
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pontiacg6 (938hp) | Tómatelo con calma, ¿alguna actualización sobre tu situación? No estoy tratando de echar sal sobre sus problemas, sino interesado en el resultado. Gracias.
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e90pilot (262hp) | Cita: Publicado originalmente por Shrimpy Takeiteasy, ¿alguna actualización sobre su situación? No estoy tratando de echar sal sobre sus problemas, sino interesado en el resultado. Gracias. El coche sigue estacionado, no hay actualizaciones. La vida ha estado muy ocupada últimamente y también creo que he estado evitando el tema. Necesito resolver algo, pero todavía no me he comunicado con ninguna tienda independiente para obtener cotizaciones actualizadas. Encontré este artículo: https://www.consumerreports.org/cars...s-a1359699142/ Es un retiro del mercado de BMW VANOS que cubre los sedanes Serie 5 fabricados entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2022, sin embargo, Creo que esto es sólo para el motor N52, no para el N55, que es el que tengo. Realmente espero que se expanda al mío, pero no estoy conteniendo la respiración..
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slawek (531hp) | Cita: Publicado originalmente por takeiteasy El auto todavía está estacionado, no hay actualizaciones. La vida ha estado muy ocupada últimamente y también creo que he estado evitando el tema. Necesito resolver algo, pero todavía no me he comunicado con ninguna tienda independiente para obtener cotizaciones actualizadas. Encontré este artículo: https://www.consumerreports.org/cars...s-a1359699142/ Es un retiro del mercado de BMW VANOS que cubre los sedanes Serie 5 fabricados entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2022, sin embargo, Creo que esto es sólo para el motor N52, no para el N55, que es el que tengo. Realmente espero que se amplíe al mío, pero no estoy conteniendo la respiración. Eso es cierto. Sin embargo, BMW aún no se ha adaptado a la retirada anunciada de los tornillos N52 VANOS. Al menos desde hace 4 semanas. Acabo de llevar mi F10 a revisión y básicamente me dijeron: no nos llames, nosotros te llamaremos..
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myspace33 (636hp) | Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands. ¿No pensé que N55 fuera parte del retiro del mercado de pernos VANOS? https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/201...4V176-2716.pdf Sí, incluye el N55 de 2011-2012. SI B11 08 14 Mi 535iX 2011 fue retirado del mercado en octubre 2014.
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joseph00 (544hp) | Cita: Publicado originalmente por TZ Sí, incluye el N55 de 2011-2012. SI B11 08 14 Mi 535iX 2011 fue retirado del mercado en octubre de 2014. Esos tornillos circularon!
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mika12 (880hp) | Cita: Publicado originalmente por TZ Sí, incluye el N55 de 2011-2012. SI B11 08 14 Mi 535iX 2011 fue retirado del mercado en octubre de 2014. Lamentablemente, el mío es un 2013
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35mphgolf (727hp) | Cita: Publicado originalmente por takeiteasy El mío es lamentablemente del 2013 ¿Cuál es su fecha de producción? El nuevo retiro del mercado abarca las versiones de julio de 2012. https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/202...3V707-2430.pdf
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Blaa (926hp) | Aparecí una luz de verificación del motor en un 535i m/t 2013 que solo he tenido durante unos meses. El error específico en el tablero fue un mal funcionamiento del tren motriz. Lo llevé a un taller de servicio de un concesionario BMW local para un diagnóstico y recibí la peor noticia: SE ENCONTRARON FALLAS EN LOS VANOS DE ADMISIÓN Y ESCAPE. LAS FALLAS ESTÁN RELACIONADAS CON LA DISTRIBUCIÓN DEL MOTOR SIB 12 14 12. LOS PERNOS DEL CONJUNTO DEL ACTUADOR VANOS SE AFLOJARÁN Y PUEDEN ROMPERSE CAUSANDO QUE NO PUEDAN AJUSTAR LA DISTRIBUCIÓN CORRECTAMENTE, CAUSANDO FALLAS Y CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DIFÍCILES. QUITE LA TAPA DE LA VÁLVULA, SUSTITUYA LAS UNIDADES VANOS DE ADMISIÓN Y ESCAPE. ESTABLECER EL TIEMPO. SUSTITUYA LOS SOLENOIDES DE VANOS. REALIZAR SERVICIO DE ACEITE. LA JUNTA DEL CÁRTER DE ACEITE TIENE UNA FUGA. SUSTITUYA LA JUNTA DEL CÁRTER DE ACEITE. RECUPERAR LOS PERNOS DE VANOS ROTOS SI SE ENCUENTRA ROTO Las piezas y mano de obra para el servicio Vanos se cotizaron en $ 4466,69 Las piezas y mano de obra para el servicio de junta del cárter de aceite se cotizaron en $ 2419,08 Llevé el auto a casa, lo estacioné y ha estado parado durante una semana. No sé qué hacer. El asesor de servicio mencionó un retiro del mercado del Vanos, pero creo que actualmente solo cubre el período 2010-2012. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Existe alguna posibilidad de que BMW cubra esto dados los problemas conocidos y documentados? Todos y cada uno de los comentarios son muy apreciados porque definitivamente no tengo $ 7 mil para gastar en esto e incluso si los tuviera, sería estúpido invertir ese dinero en este auto..
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240683 (281hp) | Dudo que BMW vaya a cubrir esto en un coche de 10 años. Llamaría a algunas tiendas independientes de buena reputación y obtendría otra cotización o dos..
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dusty12 (782hp) | Oye hombre, siento tu dolor, estaba lidiando con esto yo mismo, ¿tu auto entró en modo flácido cuando se encendió la transmisión?... Podría ser simplemente que los solenoides en sí necesitan ser reemplazados, eso es una solución fácil de hacer. el tuyo si tienes tiempo, si tuvieras un perno roto y mucho menos algunos pernos VANOS rotos deambulando por tu motor, tu motor estaría tostado, así que no te preocupes por eso todavía a menos que escuches algo realmente extraño. cosas que suceden dentro de su motor. La junta del cárter de aceite es un poco complicada, pero si la arreglas, el taller podrá cambiar esos solenoides. ¡¡NO VAYAS AL CONCESIONARIO PARA QUE LO HAGAN!! Consiga un buen taller independiente para hacer al menos esos dos... bueno, tres, ¡la junta del cárter de aceite y los solenoides de admisión y escape!... ¡buena suerte!!
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030989 (105hp) | Obtén una segunda opinión... encuentra un buen taller independiente en el área que trabaje con autos alemanes y deja que lo diagnostiquen... Ni siquiera les mostraría el presupuesto... incluso si tuvieras que hacer TODO ESO. trabajo, un buen indy debería costar aproximadamente la mitad de eso. Busque en Craiglist también. Encontré un gran mecánico hace unos años en Craigslist, era un ex técnico de BMW.....
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eddie23 (464hp) | ¿No pensé que N55 fuera parte del retiro del mercado de pernos VANOS? https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/201...4V176-2716.pdf
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brigje (926hp) | Sí, recomiendo encarecidamente hacer su investigación individual, mantener la calma y tomarse su tiempo para saber qué hacer. Reemplazar los solenoides Vanos no es extremadamente difícil, como se mencionó, obtenga una cotización de una tienda Indy acreditada que se especialice en BMW, de cualquier manera sin el concesionario, ya estás ahorrando dinero.
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standard1 (953hp) | Tómatelo con calma, ¿alguna actualización sobre tu situación? No estoy tratando de echar sal sobre sus problemas, sino interesado en el resultado. Gracias.
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Blizzard (560hp) | Cita: Publicado originalmente por Shrimpy Takeiteasy, ¿alguna actualización sobre su situación? No estoy tratando de echar sal sobre sus problemas, sino interesado en el resultado. Gracias. El coche sigue estacionado, no hay actualizaciones. La vida ha estado muy ocupada últimamente y también creo que he estado evitando el tema. Necesito resolver algo, pero todavía no me he comunicado con ninguna tienda independiente para obtener cotizaciones actualizadas. Encontré este artículo: https://www.consumerreports.org/cars...s-a1359699142/ Es un retiro del mercado de BMW VANOS que cubre los sedanes Serie 5 fabricados entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2022, sin embargo, Creo que esto es sólo para el motor N52, no para el N55, que es el que tengo. Realmente espero que se expanda al mío, pero no estoy conteniendo la respiración..
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bahrain (75hp) | Cita: Publicado originalmente por takeiteasy El auto todavía está estacionado, no hay actualizaciones. La vida ha estado muy ocupada últimamente y también creo que he estado evitando el tema. Necesito resolver algo, pero todavía no me he comunicado con ninguna tienda independiente para obtener cotizaciones actualizadas. Encontré este artículo: https://www.consumerreports.org/cars...s-a1359699142/ Es un retiro del mercado de BMW VANOS que cubre los sedanes Serie 5 fabricados entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2022, sin embargo, Creo que esto es sólo para el motor N52, no para el N55, que es el que tengo. Realmente espero que se amplíe al mío, pero no estoy conteniendo la respiración. Eso es cierto. Sin embargo, BMW aún no se ha adaptado a la retirada anunciada de los tornillos N52 VANOS. Al menos desde hace 4 semanas. Acabo de llevar mi F10 a revisión y básicamente me dijeron: no nos llames, nosotros te llamaremos..
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090284 (542hp) | Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands. ¿No pensé que N55 fuera parte del retiro del mercado de pernos VANOS? https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/201...4V176-2716.pdf Sí, incluye el N55 de 2011-2012. SI B11 08 14 Mi 535iX 2011 fue retirado del mercado en octubre 2014.
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sugar11 (151hp) | Cita: Publicado originalmente por TZ Sí, incluye el N55 de 2011-2012. SI B11 08 14 Mi 535iX 2011 fue retirado del mercado en octubre de 2014. Esos tornillos circularon!
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greyson (182hp) | Cita: Publicado originalmente por TZ Sí, incluye el N55 de 2011-2012. SI B11 08 14 Mi 535iX 2011 fue retirado del mercado en octubre de 2014. Lamentablemente, el mío es un 2013
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nachito (180hp) | Cita: Publicado originalmente por takeiteasy El mío es lamentablemente del 2013 ¿Cuál es su fecha de producción? El nuevo retiro del mercado abarca las versiones de julio de 2012. https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/202...3V707-2430.pdf
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21061987 (591hp) | Muy bien, tuve problemas para cerrar el auto hoy cuando llegué a casa. Esto es lo que pasó ayer y hoy. Así que conduje el auto el sábado pasado sin problemas que noté, fui a conducir ayer y el acceso cómodo estaba funcionando pero los espejos no se desplegaron, luego obtuve una mayor descarga de la batería, los componentes electrónicos se apagaron, raro porque no creo que Dejé todo encendido y la batería se cambió en febrero. Agarré mi obd y conduje como 20 millas, creo que la batería estaba en el rango del 65% al final del viaje, estaba en el 85%, no hubo fallas al arrancar de nuevo. Tuve algunas fallas en un par de ecus, pero pensé que con batería baja era normal. Hoy salí a dar una vuelta, no había notificación de batería, todo parecía normal. Hice una parada de camino a casa y arranqué sin problemas, hasta que llegué a casa. Voy a cerrarlo y no emite ningún chirrido, lo intento de nuevo y lo mismo suena dos veces al desbloquear, no nada al cerrar, los espejos están plegados y todo, revisé todas las puertas pero con el cierre suave no pensé que ese fuera el problema. Hice una búsqueda rápida y descubrí que activar el pánico y luego apagarlo restablecería el sistema de alarma. Bueno, el pánico también fue solo un chirrido, luces parpadeantes y señales de giro parpadeantes, pero ninguna alarma audible. Finalmente, después de varios intentos, se bloqueó con un chirrido y lo dejé en paz por ahora. Las cerraduras de las puertas sonaron diferentes después de la primera apertura después del pánico, pero después fueron normales, no estoy seguro si están relacionadas. Saqué los códigos, agregaré una foto de los de ayer y de hoy. En las fallas de ayer hay más debido a la falla de descarga de la batería, así que supongo que se activó más, una fue cuando muestra que apagué la inclinación, supongo que presioné bloquear dos veces la semana pasada, pero los códigos de hoy fueron diferentes. ¿Alguna idea? ¿Se bloquea si los espejos se pliegan? sirena mala?
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04111980 (951hp) | Acceso Batería o Confort
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sla (308hp) | Cita: Publicado originalmente por Trian Battery o Comfort Access Olvidé mencionar que la falla de la manija de la puerta se debe a que desenchufé la manija del pasajero porque el acceso confort dejó de funcionar. La batería se cambió en febrero y hoy el estado de carga era del 89-90 %. ¿Existe la posibilidad de que sea un fusible o la propia sirena? Como el adjunto con batería detrás del parachoques.
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horizons (658hp) | ¿Ha desconectado Comfort Access en las 4 manijas o solo en una??
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betty2 (205hp) | Cita: Publicado originalmente por Trian ¿Ha desconectado Comfort Access en las 4 manijas o solo en una? Solo el que tuvo la falla, el del pasajero delantero, los demás parecen desbloquearse bien y sin fallas. Es extraño que todo estuviera bien solo 30 minutos antes, cuando hice una parada rápida y luego, después de llegar a casa, no hubo ningún chirrido, incluso pánico, solo un chirrido y como si se apagara, una luz parpadea. Desbloqueando todavía 2 chirridos cada vez. ¿Podría tener algo que ver con que me alejara del auto con la llave mientras estaba encendida? Por lo general, aparece la “llave eliminada” en la pantalla después de volver a ingresar, pero no creo que esta vez la muestre. No quería volver a intentarlo ahora porque se bloqueó con el chirrido, así que lo dejé por hoy. Revisé el espejo y parpadea en rojo de forma normal, por lo que la alarma está activada..
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avadakedavra (368hp) | Simplemente fui y usé mi escáner de lanzamiento, no mostró fallas en el módulo de función del techo, pero al verificar los datos del cuadro congelado mostró 2, uno por bajo voltaje y otro por falla detectada en el circuito del altavoz. Intenté restablecer la unidad de control y el bloqueo todavía no está allí y ahora tampoco el desbloqueo. Los espejos se cierran, las luces parpadean pero no emiten ningún pitido. Verifiqué los datos en vivo y todas las puertas se mostraron cerradas, incluso muestra el maletero como cerrado pero "no válido" para el interruptor de contacto de la ventana trasera, tal vez sea para un modelo diferente. También noté que la luz debajo del espejo retrovisor parpadea como 20 veces antes de pasar al flash fijo una vez cada 1-2 segundos. ¿Quizás la falla de bajo voltaje sinusoidal se debe a la propia sirena? Leí en alguna parte que la batería del interior tiene una duración de unos 10 años y eso sería ahora. El auto estuvo parado desde el viernes y el estado de la batería es bueno. Dudo que la batería tenga la culpa aquí. ¿Alguna forma de probarlo? ¿Tendría que quitar la sirena y usar un voltímetro??
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ZXCVBN (619hp) | Cita: Publicado originalmente por Matt2408... Noté que la luz debajo del espejo retrovisor parpadea como 20 veces antes de pasar al destello fijo una vez cada 1 o 2 segundos. ¿Quizás la falla de bajo voltaje sinusoidal se debe a la propia sirena? Leí en alguna parte que la batería del interior tiene una duración de unos 10 años y eso sería ahora. El auto estuvo parado desde el viernes y el estado de la batería es bueno. Dudo que la batería tenga la culpa aquí. ¿Alguna forma de probarlo? ¿Tendría que quitar la sirena y usar un voltímetro? Aquí hay información sobre el LED de estado rojo y cómo parpadea (ignore las luces amarillas... esta imagen es de mi colección de fotos y la luz destacada fue una respuesta a una pregunta anterior. Y también información sobre la sirena de alarma.
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kristen2 (730hp) | Muy bien, tuve problemas para cerrar el auto hoy cuando llegué a casa. Esto es lo que pasó ayer y hoy. Así que conduje el auto el sábado pasado sin problemas que noté, fui a conducir ayer y el acceso cómodo estaba funcionando pero los espejos no se desplegaron, luego obtuve una mayor descarga de la batería, los componentes electrónicos se apagaron, raro porque no creo que Dejé todo encendido y la batería se cambió en febrero. Agarré mi obd y conduje como 20 millas, creo que la batería estaba en el rango del 65% al final del viaje, estaba en el 85%, no hubo fallas al arrancar de nuevo. Tuve algunas fallas en un par de ecus, pero pensé que con batería baja era normal. Hoy salí a dar una vuelta, no había notificación de batería, todo parecía normal. Hice una parada de camino a casa y arranqué sin problemas, hasta que llegué a casa. Voy a cerrarlo y no emite ningún chirrido, lo intento de nuevo y lo mismo suena dos veces al desbloquear, no nada al cerrar, los espejos están plegados y todo, revisé todas las puertas pero con el cierre suave no pensé que ese fuera el problema. Hice una búsqueda rápida y descubrí que activar el pánico y luego apagarlo restablecería el sistema de alarma. Bueno, el pánico también fue solo un chirrido, luces parpadeantes y señales de giro parpadeantes, pero ninguna alarma audible. Finalmente, después de varios intentos, se bloqueó con un chirrido y lo dejé en paz por ahora. Las cerraduras de las puertas sonaron diferentes después de la primera apertura después del pánico, pero después fueron normales, no estoy seguro si están relacionadas. Saqué los códigos, agregaré una foto de los de ayer y de hoy. En las fallas de ayer hay más debido a la falla de descarga de la batería, así que supongo que se activó más, una fue cuando muestra que apagué la inclinación, supongo que presioné bloquear dos veces la semana pasada, pero los códigos de hoy fueron diferentes. ¿Alguna idea? ¿Se bloquea si los espejos se pliegan? sirena mala?
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banderas (959hp) | Acceso Batería o Confort
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100895 (846hp) | Cita: Publicado originalmente por Trian Battery o Comfort Access Olvidé mencionar que la falla de la manija de la puerta se debe a que desenchufé la manija del pasajero porque el acceso confort dejó de funcionar. La batería se cambió en febrero y hoy el estado de carga era del 89-90 %. ¿Existe la posibilidad de que sea un fusible o la propia sirena? Como el adjunto con batería detrás del parachoques.
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19101982 (187hp) | ¿Ha desconectado Comfort Access en las 4 manijas o solo en una??
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birba (227hp) | Cita: Publicado originalmente por Trian ¿Ha desconectado Comfort Access en las 4 manijas o solo en una? Solo el que tuvo la falla, el del pasajero delantero, los demás parecen desbloquearse bien y sin fallas. Es extraño que todo estuviera bien solo 30 minutos antes, cuando hice una parada rápida y luego, después de llegar a casa, no hubo ningún chirrido, incluso pánico, solo un chirrido y como si se apagara, una luz parpadea. Desbloqueando todavía 2 chirridos cada vez. ¿Podría tener algo que ver con que me alejara del auto con la llave mientras estaba encendida? Por lo general, aparece la “llave eliminada” en la pantalla después de volver a ingresar, pero no creo que esta vez la muestre. No quería volver a intentarlo ahora porque se bloqueó con el chirrido, así que lo dejé por hoy. Revisé el espejo y parpadea en rojo de forma normal, por lo que la alarma está activada..
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jaydon1 (814hp) | Simplemente fui y usé mi escáner de lanzamiento, no mostró fallas en el módulo de función del techo, pero al verificar los datos del cuadro congelado mostró 2, uno por bajo voltaje y otro por falla detectada en el circuito del altavoz. Intenté restablecer la unidad de control y el bloqueo todavía no está allí y ahora tampoco el desbloqueo. Los espejos se cierran, las luces parpadean pero no emiten ningún pitido. Verifiqué los datos en vivo y todas las puertas se mostraron cerradas, incluso muestra el maletero como cerrado pero "no válido" para el interruptor de contacto de la ventana trasera, tal vez sea para un modelo diferente. También noté que la luz debajo del espejo retrovisor parpadea como 20 veces antes de pasar al flash fijo una vez cada 1-2 segundos. ¿Quizás la falla de bajo voltaje sinusoidal se debe a la propia sirena? Leí en alguna parte que la batería del interior tiene una duración de unos 10 años y eso sería ahora. El auto estuvo parado desde el viernes y el estado de la batería es bueno. Dudo que la batería tenga la culpa aquí. ¿Alguna forma de probarlo? ¿Tendría que quitar la sirena y usar un voltímetro??
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vladmury (220hp) | Cita: Publicado originalmente por Matt2408... Noté que la luz debajo del espejo retrovisor parpadea como 20 veces antes de pasar al destello fijo una vez cada 1 o 2 segundos. ¿Quizás la falla de bajo voltaje sinusoidal se debe a la propia sirena? Leí en alguna parte que la batería del interior tiene una duración nominal de unos 10 años y eso sería ahora. El auto estuvo parado desde el viernes y el estado de la batería es bueno. Dudo que la batería tenga la culpa aquí. ¿Alguna forma de probarlo? ¿Tendría que quitar la sirena y usar un voltímetro? Aquí hay información sobre el LED de estado rojo y cómo parpadea (ignore las luces amarillas... esta imagen es de mi colección de fotos y la luz destacada fue una respuesta a una pregunta anterior. Y también información sobre la sirena de alarma.
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231175 (520hp) | A partir de la próxima semana, viajaré con mi 550 3 días a la semana, aproximadamente 125 millas. ida y vuelta. Tenga en cuenta que mi automóvil está en existencia, pero estaba buscando una solución simple de bricolaje para ayudar a mantener el motor funcionando fresco y eficiente (especialmente durante el calor y la humedad del verano en el sur). Hasta ahora no hay problemas con el automóvil, solo estoy buscando actualizaciones de mantenimiento preventivo bastante económicas. tia
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qwerty89 (932hp) | Una opción realmente barata es quitar la cubierta decorativa del motor. Mucho calor atrapado debajo de los turbos.
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13101991 (69hp) | Cita: Publicado originalmente por NikMN Una opción realmente barata es quitar la cubierta decorativa del motor. Mucho calor atrapado debajo de los turbos Ahhh, me encanta esta idea. Mira, nunca pensé en eso. Por eso amo la comunidad del foro. muy apreciado!
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python1 (207hp) | Cita: Publicado originalmente por SummerallGuard04 Ahhh, me encanta esta idea. Mira, nunca pensé en eso. Por eso amo la comunidad del foro. ¡Muy apreciado! solo recuerde, corre el riesgo de agrietar la pintura del capó (y el cabezal también podría desintegrar la cubierta debajo del capó del motor). Tengo 14 550i y, sinceramente, nunca he tenido problemas de enfriamiento, solo asegúrese de que el refrigerante esté fresco (especialmente si no lo tiene). No se ha drenado ni lavado por un tiempo) Podrías ponerle un ventilador más potente (lo hice en el mío cuando pusimos intercoolers/admisión/sintonización Dinan) El ventilador vendría de un M5. Yo lo conservaría. Cubierta de plástico del motor puesta, ya que podría causar más daños en el futuro... Sin embargo, después de estacionar el auto en mi garaje por la noche, siempre abro el capó para dejar escapar el calor.....
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inhaul (139hp) | Cita: Publicado originalmente por xxpanipuri solo recuerde, corre el riesgo de agrietar la pintura del capó (y la cabeza también podría desintegrar la cubierta debajo del capó del motor). Tengo 14 550i y, sinceramente, nunca he tenido problemas de enfriamiento, solo asegúrese de que su refrigerante esté fresco (especialmente si no se ha drenado ni lavado por un tiempo) Podrías ponerle un ventilador más potente (lo hice en el mío cuando pusimos intercoolers/admisión/sintonización Dinan) El ventilador vendría de un M5 que yo conservaría Esa cubierta de plástico del motor puesta ya que podría provocar más daños en el futuro... Sin embargo, después de estacionar el auto en mi garaje por la noche, siempre abro el capó para dejar escapar el calor... Hago lo mismo Lo mismo cuando se estaciona en el garaje después de llegar a casa. Aprecio tu $.02... tiene sentido y definitivamente no quiero crear más problemas. Buscará un ventilador m5 mejorado!
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qwegta13091990 (142hp) | Cita: Publicado originalmente por SummerallGuard04 Hago lo mismo cuando estaciono en el garaje después de llegar a casa. Aprecio tu $.02... tiene sentido y definitivamente no quiero crear más problemas. ¡Buscaremos un ventilador m5 mejorado! Mira en eBay, creo que pagué como 200 por el mío hace unos años...
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youness (598hp) | Estoy de acuerdo con NikMN en cuanto a quitar la cubierta decorativa del motor. Creo que en realidad es un depresor de sonido del motor. La parte inferior de la capota también dispone de aislamiento. He estado usando mi 650 de esa manera durante los últimos 4 años y eso indica problemas de pintura. Pero también en verano hay que tener mucho cuidado con el uso del turbo. Esa es la fuente del mayor calor en el compartimiento del motor..
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happy101 (738hp) | ¿Estás en una carretera abierta o en el tráfico de la ciudad? Si está en la autopista, debería estar bien. Es el tráfico urbano con paradas y arranques a baja velocidad sobre asfalto caliente lo que te atrapará.!
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Nelson@BimmerTech (557hp) | El ventilador M5 es de 1000W. 850W es el que viene con 550. Algunos vendedores pueden afirmar que el ventilador M5 es igual, pero no lo son, así que asegúrese de que los vatios sean correctos.
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michael89 (28hp) | Cita: Publicado originalmente por Hoa El ventilador M5 es de 1000W. 850W es el que viene con 550. Algunos vendedores pueden afirmar que el ventilador M5 es igual, pero no lo son, así que asegúrese de que los vatios sean correctos. ¿Reequipó un ventilador de 1000W? ¿Tenía el mismo tamaño físico que el de 850W??
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edhardy (546hp) | Cita: Publicado originalmente por bk_mike ¿Reequipó un ventilador de 1000 W? ¿Tenía el mismo tamaño físico que el de 850W? Mi amigo lo hizo por mí, esto es lo que instalé. https://www.ebay.com/itm/40493304853...3ABFBMrPCSjJVk
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lala24 (587hp) | Cita: Publicado originalmente por bk_mike ¿Reequipó un ventilador de 1000 W? ¿Tenía el mismo tamaño físico que el de 850W? Lo hice, es plug and play. Nuestro relé tiene una potencia nominal de 1000 W de fábrica, por lo que no se preocupe por la sobrecarga.
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dovbeshkosushova.1972 (754hp) | Cita: Publicado originalmente por Hoa Lo hice, es plug and play. Nuestro relé tiene una potencia nominal de 1000 W de fábrica, así que no se preocupe por la sobrecarga. Impresionante gracias.!
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070608 (616hp) | Después de que mis mangueras de refrigerante encima de los turbos comenzaron a tener fugas, las reemplacé con mangueras de silicona, que terminaron agrietándose y fallando también debido al calor concentrado en la V caliente. Las reemplacé nuevamente con mangueras de silicona y agregué mangas térmicas alrededor de ellas. ¡Ha estado funcionando bien durante aproximadamente 15.000 millas! https://www.amazon.com/gp/product/B0...e?ie=UTF8&th=1
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041279 (332hp) | A partir de la próxima semana, viajaré con mi 550 3 días a la semana, aproximadamente 125 millas. ida y vuelta. Tenga en cuenta que mi automóvil está en existencia, pero estaba buscando una solución simple de bricolaje para ayudar a mantener el motor funcionando fresco y eficiente (especialmente durante el calor y la humedad del verano en el sur). Hasta ahora no hay problemas con el automóvil, solo estoy buscando actualizaciones de mantenimiento preventivo bastante económicas. tia
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renaissance (907hp) | Una opción realmente barata es quitar la cubierta decorativa del motor. Mucho calor atrapado debajo de los turbos.
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gnomedll (96hp) | Cita: Publicado originalmente por NikMN Una opción realmente barata es quitar la cubierta decorativa del motor. Mucho calor atrapado debajo de los turbos Ahhh, me encanta esta idea. Mira, nunca pensé en eso. Por eso amo la comunidad del foro. muy apreciado!
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1807 (498hp) | Cita: Publicado originalmente por SummerallGuard04 Ahhh, me encanta esta idea. Mira, nunca pensé en eso. Por eso amo la comunidad del foro. ¡Muy apreciado! solo recuerde, corre el riesgo de agrietar la pintura del capó (y el cabezal también podría desintegrar la cubierta debajo del capó del motor). Tengo 14 550i y, sinceramente, nunca he tenido problemas de enfriamiento, solo asegúrese de que el refrigerante esté fresco (especialmente si no lo tiene). No se ha drenado ni lavado por un tiempo) Podrías ponerle un ventilador más potente (lo hice en el mío cuando pusimos intercoolers/admisión/sintonización Dinan) El ventilador vendría de un M5. Yo lo conservaría. Cubierta de plástico del motor puesta, ya que podría causar más daños en el futuro... Sin embargo, después de estacionar el auto en mi garaje por la noche, siempre abro el capó para dejar escapar el calor.....
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rawr13 (274hp) | Cita: Publicado originalmente por xxpanipuri solo recuerde, corre el riesgo de agrietar la pintura del capó (y la cabeza también podría desintegrar la cubierta debajo del capó del motor). Tengo 14 550i y, sinceramente, nunca he tenido problemas de enfriamiento, solo asegúrese de que su refrigerante esté fresco (especialmente si no se ha drenado ni lavado por un tiempo) Podrías ponerle un ventilador más potente (lo hice en el mío cuando pusimos intercoolers/admisión/sintonización Dinan) El ventilador vendría de un M5. Mantendría esa cubierta de plástico del motor puesta, ya que en el futuro podría causar más daños... Sin embargo, después de estacionar el auto en mi garaje por la noche, siempre abro el capó para dejar que el calor se escapa.... Hago lo mismo cuando estaciono en el garaje después de llegar a casa. Aprecio tu $.02... tiene sentido y definitivamente no quiero crear más problemas. Buscará un ventilador m5 mejorado!
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mika12 (146hp) | Cita: Publicado originalmente por SummerallGuard04 Hago lo mismo cuando estaciono en el garaje después de llegar a casa. Aprecio tu $.02... tiene sentido y definitivamente no quiero crear más problemas. ¡Buscaremos un ventilador m5 mejorado! Mira en eBay, creo que pagué como 200 por el mío hace unos años...
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01061978 (344hp) | Estoy de acuerdo con NikMN en cuanto a quitar la cubierta decorativa del motor. Creo que en realidad es un depresor de sonido del motor. La parte inferior de la capota también dispone de aislamiento. He estado usando mi 650 de esa manera durante los últimos 4 años y eso indica problemas de pintura. Pero también en verano hay que tener mucho cuidado con el uso del turbo. Esa es la fuente del mayor calor en el compartimiento del motor..
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190788 (243hp) | ¿Estás en una carretera abierta o en el tráfico de la ciudad? Si está en la autopista, debería estar bien. Es el tráfico urbano con paradas y arranques a baja velocidad sobre asfalto caliente lo que te atrapará.!
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ilovekelly (558hp) | El ventilador M5 es de 1000W. 850W es el que viene con 550. Algunos vendedores pueden afirmar que el ventilador M5 es igual, pero no lo son, así que asegúrese de que los vatios sean correctos.
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blowfish1 (768hp) | Cita: Publicado originalmente por Hoa El ventilador M5 es de 1000W. 850W es el que viene con 550. Algunos vendedores pueden afirmar que el ventilador M5 es igual, pero no lo son, así que asegúrese de que los vatios sean correctos. ¿Reequipó un ventilador de 1000W? ¿Tenía el mismo tamaño físico que el de 850W??
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renee2 (429hp) | Cita: Publicado originalmente por bk_mike ¿Reequipó un ventilador de 1000 W? ¿Tenía el mismo tamaño físico que el de 850W? Mi amigo lo hizo por mí, esto es lo que instalé. https://www.ebay.com/itm/40493304853...3ABFBMrPCSjJVk
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Stimpson (594hp) | Cita: Publicado originalmente por bk_mike ¿Reequipó un ventilador de 1000 W? ¿Tenía el mismo tamaño físico que el de 850W? Lo hice, es plug and play. Nuestro relé tiene una potencia nominal de 1000 W de fábrica, por lo que no se preocupe por la sobrecarga.
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1victor (311hp) | Cita: Publicado originalmente por Hoa Lo hice, es plug and play. Nuestro relé tiene una potencia nominal de 1000 W de fábrica, así que no se preocupe por la sobrecarga. Impresionante gracias.!
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sting (543hp) | Después de que mis mangueras de refrigerante encima de los turbos comenzaron a tener fugas, las reemplacé con mangueras de silicona, que terminaron agrietándose y fallando también debido al calor concentrado en la V caliente. Las reemplacé nuevamente con mangueras de silicona y agregué mangas térmicas alrededor de ellas. ¡Ha estado funcionando bien durante aproximadamente 15.000 millas! https://www.amazon.com/gp/product/B0...e?ie=UTF8&th=1
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19861103 (656hp) | Mi 535i M-Sport 2013 de 6 velocidades, con opción 704, anterior a LCI. Estos son unicornios seguro.
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fyfnjkmtdyf (250hp) | ¿Alguien tiene algún número real de cuántos se vendieron en Norteamérica? ¿Quizás incluso 535 frente a 550? estoy amando el mio!
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090891 (681hp) | Compré mi 16 535d en noviembre. Tengo 45 años y este es el primer automóvil que tengo desde que tenía 18 años que no es manual. El automóvil de este automóvil puede ser bueno para un automóvil, pero en mi opinión, lo único malo que tiene es la transmisión. Cualquier cosa que tenga que anticipar lo que quiere el conductor seguramente será una fuente de frustración para algunas personas. ¡Un manual haría que este auto fuera fantástico! Una transmisión manual se trata de compromiso de conducción. No es mejor a menos que sepas lo que te estás perdiendo. Un comentario anterior decía que a los estadounidenses les gusta ser pasajeros con volante, ¡y estoy de acuerdo! Durante mucho tiempo he dicho que la gente en este continente odia conducir y hará todo lo posible para evitarlo. Viajé por Islandia hace unos años y alquilé una pequeña camioneta Kia con motor diésel de cuatro cilindros y manual. Ese pequeño coche era muy divertido de conducir y consumía cantidades sorprendentemente pequeñas de combustible. Pasé 13 días conduciendo por todo el país. Siempre pensé que los europeos lo hicieron bien con muchos coches diésel manuales. Lamentablemente, las transmisiones automáticas prácticamente se han hecho cargo y no hay vuelta atrás. Mantén esos pedales de embrague tanto tiempo como puedas.!!!
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250182 (924hp) | Cita: Publicado originalmente por Blue Angel Compré mi 535d '16 en noviembre. Tengo 45 años y este es el primer automóvil que tengo desde que tenía 18 que no es manual. El automóvil de este automóvil puede ser bueno para un automóvil, pero en mi opinión, lo único malo que tiene es la transmisión. Cualquier cosa que tenga que anticipar lo que quiere el conductor seguramente será una fuente de frustración para algunas personas. ¡Un manual haría que este auto fuera fantástico! ¿Has conducido un BMW 3.0d con MT? En mi opinión (y muchos otros usuarios), el diésel con AT es la mejor combinación de transmisión. El Reino Unido perdió MT en los modelos 3.0d hace años, la demanda cayó cuando los usuarios se dieron cuenta de que el diésel funciona muy bien con AT. Por cierto, simplemente anule manualmente la transmisión, si desea tener más control.
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260294 (746hp) | Cita: Publicada originalmente por HighlandPete Cita: Publicada originalmente por Blue Angel Compré mi 16 535d en noviembre. Tengo 45 años y este es el primer automóvil que tengo desde que tenía 18 años que no es manual. El automóvil de este automóvil puede ser bueno para un automóvil, pero en mi opinión, lo único malo que tiene es la transmisión. Cualquier cosa que tenga que anticipar lo que quiere el conductor seguramente será una fuente de frustración para algunas personas. ¡Un manual haría que este auto fuera fantástico! ¿Has conducido un BMW 3.0d con MT? En mi opinión (y muchos otros usuarios), el diésel con AT es la mejor combinación de transmisión. El Reino Unido perdió MT en los modelos 3.0d hace años, la demanda cayó cuando los usuarios se dieron cuenta de que el diésel funciona muy bien con AT. Por cierto, simplemente anule manualmente la transmisión si desea tener más control. He conducido muchos MT diésel y realmente he disfrutado de la mayoría de ellos. Para los clásicos (léase: controles electrónicos/de emisiones mínimos), trabajé en un almacén de madera durante la escuela secundaria/universidad y conducía camiones pesados. Todavía tengo mi licencia de camión pero no la uso. Había muchos camiones allí, pero en particular extraño conducir el viejo International 466 con 15 velocidades. Tenía menos potencia que mi 535d, ¡pero esa transmisión fue muy divertida! Hacer coincidir las revoluciones de una camioneta sin embrague enseña mucho sobre cómo funcionan las cosas. Para los diésel modernos, tenía un puesto en Transport Canada en un grupo que evaluaba vehículos de tecnología avanzada, e importamos dos europeos: un MT diésel E90 (seis, creo), así como un MT diésel Serie 1, que fue el primer MT diésel con Auto Stop/Start (creo), era el 2.0L cuatro si no recuerdo mal. Ambos coches condujeron muy bien, al igual que el Kia en Islandia que mencioné anteriormente. Siempre que el acelerador en un diésel se haga correctamente, ya sea completamente analógico o bien mapeado electrónicamente, un MT es un placer en mi experiencia. Es un placer conducir este 535d (530d en otros lugares), sin duda, pero sigue siendo un autobox que alimenta sus entradas a un algoritmo para determinar la salida más apropiada. Por naturaleza, a veces simplemente va a estar mal. ¿Quizás debería probar el procedimiento de reinicio de la transmisión automática y ver si se convierte en un lector de mentes telepático? Es una caja bonita, pero a veces me cuesta reaccionar y/o bajar demasiadas marchas y acelera demasiado demasiado tarde..
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naruto33 (514hp) | Cita: Publicado originalmente por Blue Angel He conducido muchos MT diésel y realmente he disfrutado la mayoría de ellos. Vengo de una experiencia en MT (incluidas las cajas de choque) y, aunque conduje AT a lo largo de los años, no compré mi primer AT hasta que llevé unos 35 años conduciendo. No obtuvimos los modelos MT 3.0d en la serie F10/11, sólo en el 520d de 4 potenciómetros. No califico el embrague ni el cambio de marcha, ambos por debajo de lo que llamaría realmente aceptable, nada que ver con los mejores ejemplos de MT que he conducido a lo largo de los años. Incluso el MT en los 530d E60 y E39 carecía de refinamiento y no se adaptaba en absoluto al diésel, y mucho menos a un Serie 5. Entiendo totalmente la caída en las ventas y me pasé a AT. Modelos como el europeo E60/61 535d sólo llegaron en versión AT, una combinación magnífica incluso con el ZF de 6 velocidades. ZF de 8 velocidades con opción Sport Auto, en cualquiera de los modelos F10/11 que he conducido funcionan estupendamente. Sí, puedes detectarlos en ocasiones, pero conociendo la caja y usando el acelerador y el freno para obtener las mejores respuestas de ellos, corres casi sin problemas. Mejor selección de marchas que muchos conductores, agitando su MT.
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lovehurts3 (508hp) | xHP ha contribuido en gran medida a ayudarme a extrañar un poco menos mis MT. Este F10 también es mi primer AT.
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joyride (110hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete, el MT en los 530d E60 y E39 carecía de refinamiento y no se adaptaba en absoluto al diésel, y mucho menos a un Serie 5. Entiendo totalmente la caída en las ventas y me pasé a AT. Creo firmemente que la muerte del manual estaba en pleno apogeo hace ya 20 años. Una y otra vez recuerdo haber leído reseñas de autos donde la recomendación era optar por la automática porque la palanca de cambios y el embrague estaban desafilados, desconectados, descuidados, lo que sea, mientras que cuando era un adolescente en los años 90 no recuerdo que nadie recomendara una automática en lugar de una manual. si quisieras divertirte. Sí, las automáticas han mejorado a lo largo de los años, lo que seguramente ha respaldado el movimiento, pero que los manuales empeoraran al mismo tiempo ciertamente no ayudó. Creo que las empresas de automóviles mantuvieron los manuales durante tanto tiempo simplemente porque les costaba menos y era una manera fácil de obtener más de mil dólares más de casi todas las ventas de automóviles porque el automático era una opción. En caso de duda, ¡siga el dinero! Cita: Publicado originalmente por HighlandPete ZF de 8 velocidades con la opción Sport Auto, en cualquiera de los modelos F10/11 que he conducido funcionan magníficamente. Sí, puedes detectarlos en ocasiones, pero conociendo la caja y usando el acelerador y el freno para obtener las mejores respuestas de ellos, corres casi sin problemas. Mejor selección de marchas que muchos conductores, agitando su MT. La naturaleza del diésel me hace desear menos cambios descendentes. Tiene suficiente torque para hacer lo que quiero la mayor parte del tiempo sin bajar de marcha, pero a veces simplemente se niega a mantener la marcha y fuerza un cambio descendente lento. Es cierto que todavía lo siento, pero después de conducirlo durante casi 10 meses todavía siento que no es tan natural como podría ser. ¿Quizás sólo soy un cliente exigente? El modo deportivo hace que todo tenga una gran capacidad de respuesta, pero desperdicia la capacidad de 8 velocidades y el combustible; no utilizará la 8.ª marcha a menos que conduzca lo suficientemente rápido como para arriesgarse a una multa pronunciada. Ahora que lo pienso, los modos son quizás la razón principal por la que no me gusta tanto la transmisión. Comfort a menudo tiene cambios lentos y la respuesta del acelerador es un poco suave, pero Sport va demasiado lejos en el otro sentido, desperdiciando relaciones y te da 1/2 aceleración cuando pides 1/4. Creo que las cosas iban mejor cuando solo había un modo de conducción adaptado al coche. Este coche debería tener un modo de conducción llamado BMW. Eso es todo lo que necesita, y en mi humilde opinión estaría a medio camino entre Comfort y Sport, pero más cerca de Comfort. Que el tablero se ilumine en rojo como si el auto estuviera repentinamente enojado y concentrado en la pista es un poco una broma si me preguntas (es un sedán de lujo), pero, una vez más, nunca he sido de los que tienen destellos y adornos para impresionar a mis amigos. Como dije, tal vez solo soy quisquilloso..
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vball12 (577hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 xHP ha contribuido en gran medida a ayudarme a extrañar un poco menos mis MT. Este F10 es también mi primer AT. xHP? ¿Es este un paquete de tuning??
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elephant! (194hp) | Cita: Publicado originalmente por Blue Angel xHP? ¿Es este un paquete de tuning? https://www.xhpflashtool.com/
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velosiped (971hp) | Soy realmente afortunado de ser parte del club MT. Este era mi unicornio y después de buscar durante muchos años un sedán con transmisión manual, tuve la gran oportunidad de comprar un 535i M Sport 2011 de 6 velocidades con tracción trasera manual en enero de 2019 ¡con solo 43,000 millas! Hice que mi taller eliminara la válvula de retardo del embrague mientras actualizábamos a un kit de embrague LuK 550i y también reemplacé el volante OEM 535i con el mismo volante de doble masa LuK OEM y es un verdadero placer conducir el auto. Las 6 velocidades pueden ser un poco desafiantes para lograr cambios perfectos con la placa de presión 550i más pesada y sin valor de retardo del embrague, lo que suaviza las cosas, pero el embrague tiene un poco más de autoridad y control para reducir el torque..
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gizmos1 (299hp) | Vaya que bonito!
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tiger100 (297hp) | Cita: Publicado originalmente por BrowBMW ¿Alguien tiene algún número real de cuántos se vendieron en Norteamérica? ¿Quizás incluso 535 frente a 550? ¡Me encanta el mío! Aquí hay algunos números de 550 de un antiguo propietario: Se fabricaron 611 F10 550i/6 de seis velocidades en los siguientes 3 años: 2011: 424 automóviles 2012: 90 automóviles 2013: 97 automóviles 27 de estos automóviles (la mayoría en 2011) fueron enviados a Canadá, 584 coches fueron a EE.UU. De esos 611, 269 tenían el paquete M Sport. Estas fueron las opciones de color para los 611 autos: 89 Negro Carbón Metalizado 78 Negro Azabache 76 Negro Zafiro Metalizado 63 Gris Sophisto Metalizado 58 Plata Titanio Metalizado 52 Azul Imperial Metalizado 51 Blanco Alpino 50 Gris Espacial Metalizado 44 Grafito Oscuro Metalizado II 16 Plata Cachemira Metalizado 13 Mojave Metalizado 8 Azul Mar Profundo Metalizado 7 Verde Tasman Metalizado 5 Beige Milano Metalizado 1 Champagne Quarz Metalizado Se construyeron 15 autos con el sistema de sonido Bang & Olufsen High End Sound System 2 coches (ambos Carbon Black) tenían cuero Nappa en Oyster con el sistema de sonido Bang & Olufsen. Uno fue el último de 6 velocidades construido (el número 611) terminado el 15 de mayo de 2013. El otro (el mío, número 548) se fabricó el 2 de octubre de 2012. Era un gran auto y extraño ese sistema de sonido B&O.!
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2311 (73hp) | Cita: Publicada originalmente por Boulder Bill Cita: Publicada originalmente por BrowBMW ¿Alguien tiene algún número real de cuántos se vendieron en Norteamérica? ¿Quizás incluso 535 frente a 550? ¡Me encanta el mío! Aquí hay algunos números de 550 de un antiguo propietario: Se fabricaron 611 F10 550i/6 de seis velocidades en los siguientes 3 años: 2011: 424 automóviles 2012: 90 automóviles 2013: 97 automóviles 27 de estos automóviles (la mayoría en 2011) fueron enviados a Canadá, 584 coches fueron a EE.UU. De esos 611, 269 tenían el paquete M Sport. Estas fueron las opciones de color para los 611 autos: 89, Negro Carbón Metalizado 78, Negro Jet 76, Negro Zafiro Metalizado 63, Gris Sophisto Metalizado 58, Plata Titanio Metalizado 52, Azul Imperial Metalizado 51, Blanco Alpino 50, Gris Espacial Metalizado 44. Grafito oscuro metalizado II 16, Plata cachemira metalizado 13, Mojave metalizado 8, Azul Mar Profundo Metálico 7, Verde Tasman Metálico 5, Beige Milano Metálico 1, Champán Cuarzo Metálico 15 autos fueron construidos con el sistema de sonido Bang Olufsen High End 2 autos (ambos Carbon Black) tenían cuero Nappa en Oyster con el sonido Bang Olufsen sistema. Uno fue el último de 6 velocidades construido (el número 611) terminado el 15 de mayo de 2013. El otro (el mío, número 548) se fabricó el 2 de octubre de 2012. ¡Era un gran auto y extraño ese sistema de sonido BO! Vaya, ¿alguna información sobre el 535i 2014? Sé que 2014 fue el último manual de 6 velocidades que tengo 2014 535i msport
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jimi (256hp) | Cita: Publicado originalmente por ey2001 Vaya... ¿alguna información sobre el 535i 2014? Sé que 2014 fue el último manual de 6 velocidades... Tengo 2014 535i msport Lo siento, se me acabaron los datos sin sentido. 2013 fue el último año para un manual en el 550. De ahí mi cambio de marca. . . Disfruten de sus excelentes automóviles, muchachos. Factura
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arielgl13 (297hp) | No es un publicador frecuente, pero leí la publicación periódicamente y encontré esta información muy interesante. No me di cuenta de que se habían entregado 27 F10 550i manuales a Canadá. Tengo uno con paquete M Sport en Sophisto Grey y todavía disfruto mucho conduciéndolo. ¡Casi tanto como mi M5 manual de 2016! Cita: Publicado originalmente por Boulder Bill Aquí hay algunos números de 550 de un antiguo propietario: Se fabricaron 611 F10 550i/6 de seis velocidades en los siguientes 3 años: 2011: 424 automóviles 2012: 90 automóviles 2013: 97 automóviles 27 de estos automóviles (la mayoría en 2011) se enviaron a Canadá, 584 coches fueron a EE.UU. De esos 611, 269 tenían el paquete M Sport. Estas fueron las opciones de color para los 611 autos: 89 Negro Carbón Metalizado 78 Negro Azabache 76 Negro Zafiro Metalizado 63 Gris Sophisto Metalizado 58 Plata Titanio Metalizado 52 Azul Imperial Metalizado 51 Blanco Alpino 50 Gris Espacial Metalizado 44 Grafito Oscuro Metalizado II 16 Plata Cachemira Metalizado 13 Mojave Metalizado 8 Azul Mar Profundo Metalizado 7 Verde Tasman Metalizado 5 Beige Milano Metalizado 1 Champagne Quarz Metalizado Se construyeron 15 autos con el sistema de sonido Bang & Olufsen High End Sound System 2 coches (ambos Carbon Black) tenían cuero Nappa en Oyster con el sistema de sonido Bang & Olufsen. Uno fue el último de 6 velocidades construido (el número 611) terminado el 15 de mayo de 2013. El otro (el mío, número 548) se fabricó el 2 de octubre de 2012. Era un gran auto y extraño ese sistema de sonido B&O.!
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11031990 (958hp) | Definitivamente tienen suerte de ser parte de este raro club de manuales. habiendo tenido no menos de 8 bmw en mi época (todos manuales con uno convertido de smg a manual), opté por tomar la decisión más emotiva y comprar un F10 2012 con transmisión automática de 8 velocidades. No me arrepiento de la compra, pero sí extraño el manual. Así que los fines de semana, cuando hace buen tiempo, me meto en mi E46 M3 manual para recordar y decirme: "al menos uno de mis BMW es manual", y decía: comencé un hilo aquí https://f10. 5post.com/forums/showthread.php?t=1903017, así que si llega el día en que alguien realmente aborda un cambio automático de f10 a manual (incluyéndome tal vez a mí mismo si decido serlo) pionero), puedo volver a unirme al club manual de bmw.
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game123 (161hp) | Pero estoy tratando de seguir el hilo, pero dado que todos los que están aquí podrían estar interesados en estas opciones de embrague y volante ligero monomasa para usted. Gracias!
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Borut_slo (578hp) | ¡Dispárame por mencionar un hilo antiguo, pero mi nuevo 535i 2011 para mí es un manual de seis velocidades! El mío tiene una fecha de construcción extremadamente temprana, 06/2010, y lo compré nuevo en el extremo sur de Texas, en la ciudad de McAllen para ser exactos. Se lo compré al tercer propietario, que lo tuvo menos de un año. Está en el ejército y estaría desplegado durante 2 años. La ÚNICA razón por la que lo compré fue porque era un vehículo manual. Me gustan las líneas elegantes de la carrocería pero, sinceramente, nunca le habría dado un segundo vistazo sin la transmisión manual. No sabía lo pocos que hay y lo deseables que son. Después de comprarlo, lo llevé a una tienda independiente local para que le cambiaran los líquidos. Cuando lo recogí, el dueño me dijo que si quería darle la vuelta, ¡¡¡dos de sus mecánicos estaban muy interesados en él!!! Después de conducirlo diariamente el mes pasado, ¡¡¡me encanta este auto!!! Me quedan entre 4 y 5 años antes de jubilarme y este será mi día a día hasta entonces. Jim
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cows123 (314hp) | ¡Ey! ¡Ey! Tengo un 535i F10 2011 manual. Pondré el embrague del manual F10 550i, número de pieza: 21207603248. Pero me gustaría preguntar si el volante más ligero de 1M cabe en mi coche. El número es 21207619659. Gracias http://bmwfans.info/parts-catalog/E8..._mass_flywheel
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kushtrim (163hp) | Cita: Publicado originalmente por Boulder Bill Aquí hay algunos números de 550 de un antiguo propietario: Se fabricaron 611 F10 550i/6 de seis velocidades en los siguientes 3 años: 2011: 424 automóviles 2012: 90 automóviles 2013: 97 automóviles 27 de estos automóviles (la mayoría en 2011) se enviaron a Canadá, 584 coches fueron a EE.UU. De esos 611, 269 tenían el paquete M Sport. Estas fueron las opciones de color para los 611 autos: 89 Negro Carbón Metalizado 78 Negro Azabache 76 Negro Zafiro Metalizado 63 Gris Sophisto Metalizado 58 Plata Titanio Metalizado 52 Azul Imperial Metalizado 51 Blanco Alpino 50 Gris Espacial Metalizado 44 Grafito Oscuro Metalizado II 16 Plata Cachemira Metalizado 13 Mojave Metallic 8 Deep Sea Blue Metallic 7 Tasman Green Metallic 5 Milano Beige Metallic 1 Champagne Quarz Metallic 15 autos fueron construidos con el sistema de sonido Bang & Olufsen High End 2 autos (ambos Carbon Black) tenían cuero Nappa en Oyster con el sonido Bang & Olufsen sistema. Uno fue el último de 6 velocidades construido (el número 611) terminado el 15 de mayo de 2013. El otro (el mío, número 548) se fabricó el 2 de octubre de 2012. ¡Era un gran auto y extraño ese sistema de sonido B&O! Tengo un M-Sport 550i 6MT plateado titanio metalizado. Recientemente instalé un Quaife LSD porque quería reducir el deslizamiento de las ruedas por un tiempo y finalmente pude justificarlo. Lástima que el auto tenga un temblor resonante a través del chasis al ralentí y a bajas revoluciones, presumiblemente debido a un volante defectuoso. Simplemente estoy agotando el tiempo cuando quiero pasar otros 5k reemplazando esto junto con el embrague. Ya hicieron las rondas reemplazando el sensor del cigüeñal, los cojinetes piloto y de desecho en la transmisión, los soportes del motor y el módulo de control de la bomba de combustible (EKPM3 actualizado). Antes de eso, hice todos los montajes de diferenciales, CSB y guibos. Antes de la sacudida, el coche estaba increíble. Esperando que pronto vuelva a sus felices y prístinos días..
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cjp2k (757hp) | Mi 535i M-Sport 2013 de 6 velocidades, con opción 704, anterior a LCI. Estos son unicornios seguro.
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ilovejack (328hp) | ¿Alguien tiene algún número real de cuántos se vendieron en Norteamérica? ¿Quizás incluso 535 frente a 550? estoy amando el mio!
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sanfran1 (31hp) | Compré mi 16 535d en noviembre. Tengo 45 años y este es el primer automóvil que tengo desde que tenía 18 años que no es manual. El automóvil de este automóvil puede ser bueno para un automóvil, pero en mi opinión, lo único malo que tiene es la transmisión. Cualquier cosa que tenga que anticipar lo que quiere el conductor seguramente será una fuente de frustración para algunas personas. ¡Un manual haría que este auto fuera fantástico! Una transmisión manual se trata de compromiso de conducción. No es mejor a menos que sepas lo que te estás perdiendo. Un comentario anterior decía que a los estadounidenses les gusta ser pasajeros con volante, ¡y estoy de acuerdo! Durante mucho tiempo he dicho que la gente en este continente odia conducir y hará todo lo posible para evitarlo. Viajé por Islandia hace unos años y alquilé una pequeña camioneta Kia con motor diésel de cuatro cilindros y manual. Ese pequeño coche era muy divertido de conducir y consumía cantidades sorprendentemente pequeñas de combustible. Pasé 13 días conduciendo por todo el país. Siempre pensé que los europeos lo hicieron bien con muchos coches diésel manuales. Lamentablemente, las transmisiones automáticas prácticamente se han hecho cargo y no hay vuelta atrás. Mantén esos pedales de embrague tanto tiempo como puedas.!!!
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boston11 (22hp) | Cita: Publicado originalmente por Blue Angel Compré mi 535d '16 en noviembre. Tengo 45 años y este es el primer automóvil que tengo desde que tenía 18 que no es manual. El automóvil de este automóvil puede ser bueno para un automóvil, pero en mi opinión, lo único malo que tiene es la transmisión. Cualquier cosa que tenga que anticipar lo que quiere el conductor seguramente será una fuente de frustración para algunas personas. ¡Un manual haría que este auto fuera fantástico! ¿Has conducido un BMW 3.0d con MT? En mi opinión (y muchos otros usuarios), el diésel con AT es la mejor combinación de transmisión. El Reino Unido perdió MT en los modelos 3.0d hace años, la demanda cayó cuando los usuarios se dieron cuenta de que el diésel funciona muy bien con AT. Por cierto, simplemente anule manualmente la transmisión, si desea tener más control.
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08041986 (560hp) | Cita: Publicada originalmente por HighlandPete Cita: Publicada originalmente por Blue Angel Compré mi 16 535d en noviembre. Tengo 45 años y este es el primer automóvil que tengo desde que tenía 18 años que no es manual. El automóvil de este automóvil puede ser bueno para un automóvil, pero en mi opinión, lo único malo que tiene es la transmisión. Cualquier cosa que tenga que anticipar lo que quiere el conductor seguramente será una fuente de frustración para algunas personas. ¡Un manual haría que este auto fuera fantástico! ¿Has conducido un BMW 3.0d con MT? En mi opinión (y muchos otros usuarios), el diésel con AT es la mejor combinación de transmisión. El Reino Unido perdió MT en los modelos 3.0d hace años, la demanda cayó cuando los usuarios se dieron cuenta de que el diésel funciona muy bien con AT. Por cierto, simplemente anule manualmente la transmisión si desea tener más control. He conducido muchos MT diésel y realmente he disfrutado de la mayoría de ellos. Para los clásicos (léase: controles electrónicos/de emisiones mínimos), trabajé en un almacén de madera durante la escuela secundaria/universidad y conducía camiones pesados. Todavía tengo mi licencia de camión pero no la uso. Había muchos camiones allí, pero en particular extraño conducir el viejo International 466 con 15 velocidades. Tenía menos potencia que mi 535d, ¡pero esa transmisión fue muy divertida! Hacer coincidir las revoluciones de una camioneta sin embrague enseña mucho sobre cómo funcionan las cosas. Para los diésel modernos, tenía un puesto en Transport Canada en un grupo que evaluaba vehículos de tecnología avanzada, e importamos dos europeos: un MT diésel E90 (seis, creo), así como un MT diésel Serie 1, que fue el primer MT diésel con Auto Stop/Start (creo), era el 2.0L cuatro si no recuerdo mal. Ambos coches condujeron muy bien, al igual que el Kia en Islandia que mencioné anteriormente. Siempre que el acelerador en un diésel se haga correctamente, ya sea completamente analógico o bien mapeado electrónicamente, un MT es un placer en mi experiencia. Es un placer conducir este 535d (530d en otros lugares), sin duda, pero sigue siendo un autobox que alimenta sus entradas a un algoritmo para determinar la salida más apropiada. Por naturaleza, a veces simplemente va a estar mal. ¿Quizás debería probar el procedimiento de reinicio de la transmisión automática y ver si se convierte en un lector de mentes telepático? Es una caja bonita, pero a veces me cuesta reaccionar y/o bajar demasiadas marchas y acelera demasiado demasiado tarde..
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inlove08 (926hp) | Cita: Publicado originalmente por Blue Angel He conducido muchos MT diésel y realmente he disfrutado la mayoría de ellos. Vengo de una experiencia en MT (incluidas las cajas de choque) y, aunque conduje AT a lo largo de los años, no compré mi primer AT hasta que llevé unos 35 años conduciendo. No obtuvimos los modelos MT 3.0d en la serie F10/11, sólo en el 520d de 4 potenciómetros. No califico el embrague ni el cambio de marcha, ambos por debajo de lo que llamaría realmente aceptable, nada que ver con los mejores ejemplos de MT que he conducido a lo largo de los años. Incluso el MT en los 530d E60 y E39 carecía de refinamiento y no se adaptaba en absoluto al diésel, y mucho menos a un Serie 5. Entiendo totalmente la caída en las ventas y me pasé a AT. Modelos como el europeo E60/61 535d sólo llegaron en versión AT, una combinación magnífica incluso con el ZF de 6 velocidades. ZF de 8 velocidades con opción Sport Auto, en cualquiera de los modelos F10/11 que he conducido funcionan estupendamente. Sí, puedes detectarlos en ocasiones, pero conociendo la caja y usando el acelerador y el freno para obtener las mejores respuestas de ellos, corres casi sin problemas. Mejor selección de marchas que muchos conductores, agitando su MT.
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sdf7asdf6asdg8df1 (865hp) | xHP ha contribuido en gran medida a ayudarme a extrañar un poco menos mis MT. Este F10 también es mi primer AT.
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rkstar9 (731hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete, el MT en los 530d E60 y E39 carecía de refinamiento y no se adaptaba en absoluto al diésel, y mucho menos a un Serie 5. Entiendo totalmente la caída en las ventas y me pasé a AT. Creo firmemente que la muerte del manual estaba en pleno apogeo hace ya 20 años. Una y otra vez recuerdo haber leído reseñas de autos donde la recomendación era optar por la automática porque la palanca de cambios y el embrague estaban desafilados, desconectados, descuidados, lo que sea, mientras que cuando era un adolescente en los años 90 no recuerdo que nadie recomendara una automática en lugar de una manual. si quisieras divertirte. Sí, las automáticas han mejorado a lo largo de los años, lo que seguramente ha respaldado el movimiento, pero que los manuales empeoraran al mismo tiempo ciertamente no ayudó. Creo que las empresas de automóviles mantuvieron los manuales durante tanto tiempo simplemente porque les costaba menos y era una manera fácil de obtener más de mil dólares más de casi todas las ventas de automóviles porque el automático era una opción. En caso de duda, ¡siga el dinero! Cita: Publicado originalmente por HighlandPete ZF de 8 velocidades con la opción Sport Auto, en cualquiera de los modelos F10/11 que he conducido funcionan magníficamente. Sí, puedes detectarlos en ocasiones, pero conociendo la caja y usando el acelerador y el freno para obtener las mejores respuestas de ellos, corres casi sin problemas. Mejor selección de marchas que muchos conductores, agitando su MT. La naturaleza del diésel me hace desear menos cambios descendentes. Tiene suficiente torque para hacer lo que quiero la mayor parte del tiempo sin bajar de marcha, pero a veces simplemente se niega a mantener la marcha y fuerza un cambio descendente lento. Es cierto que todavía lo siento, pero después de conducirlo durante casi 10 meses todavía siento que no es tan natural como podría ser. ¿Quizás sólo soy un cliente exigente? El modo deportivo hace que todo tenga una gran capacidad de respuesta, pero desperdicia la capacidad de 8 velocidades y el combustible; no utilizará la 8.ª marcha a menos que conduzca lo suficientemente rápido como para arriesgarse a una multa pronunciada. Ahora que lo pienso, los modos son quizás la razón principal por la que no me gusta tanto la transmisión. Comfort a menudo tiene cambios lentos y la respuesta del acelerador es un poco suave, pero Sport va demasiado lejos en el otro sentido, desperdiciando relaciones y te da 1/2 aceleración cuando pides 1/4. Creo que las cosas iban mejor cuando solo había un modo de conducción adaptado al coche. Este coche debería tener un modo de conducción llamado BMW. Eso es todo lo que necesita, y en mi humilde opinión estaría a medio camino entre Comfort y Sport, pero más cerca de Comfort. Que el tablero se ilumine en rojo como si el auto estuviera repentinamente enojado y concentrado en la pista es un poco una broma si me preguntas (es un sedán de lujo), pero, una vez más, nunca he sido de los que tienen destellos y adornos para impresionar a mis amigos. Como dije, tal vez solo soy quisquilloso..
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34erdfcv (946hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 xHP ha contribuido en gran medida a ayudarme a extrañar un poco menos mis MT. Este F10 es también mi primer AT. xHP? ¿Es este un paquete de tuning??
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gus (90hp) | Cita: Publicado originalmente por Blue Angel xHP? ¿Es este un paquete de tuning? https://www.xhpflashtool.com/
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dovbeshkosushova.1972 (16hp) | Soy realmente afortunado de ser parte del club MT. Este era mi unicornio y después de buscar durante muchos años un sedán con transmisión manual, tuve la gran oportunidad de comprar un 535i M Sport 2011 de 6 velocidades con tracción trasera manual en enero de 2019 ¡con solo 43,000 millas! Hice que mi taller eliminara la válvula de retardo del embrague mientras actualizábamos a un kit de embrague LuK 550i y también reemplacé el volante OEM 535i con el mismo volante de doble masa LuK OEM y es un verdadero placer conducir el auto. Las 6 velocidades pueden ser un poco desafiantes para lograr cambios perfectos con la placa de presión 550i más pesada y sin valor de retardo del embrague, lo que suaviza las cosas, pero el embrague tiene un poco más de autoridad y control para reducir el torque..
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freeland (47hp) | Vaya que bonito!
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saintsrow2 (100hp) | Cita: Publicado originalmente por BrowBMW ¿Alguien tiene algún número real de cuántos se vendieron en Norteamérica? ¿Quizás incluso 535 frente a 550? ¡Me encanta el mío! Aquí hay algunos números de 550 de un antiguo propietario: Se fabricaron 611 F10 550i/6 de seis velocidades en los siguientes 3 años: 2011: 424 automóviles 2012: 90 automóviles 2013: 97 automóviles 27 de estos automóviles (la mayoría en 2011) fueron enviados a Canadá, 584 coches fueron a EE.UU. De esos 611, 269 tenían el paquete M Sport. Estas fueron las opciones de color para los 611 autos: 89 Negro Carbón Metalizado 78 Negro Azabache 76 Negro Zafiro Metalizado 63 Gris Sophisto Metalizado 58 Plata Titanio Metalizado 52 Azul Imperial Metalizado 51 Blanco Alpino 50 Gris Espacial Metalizado 44 Grafito Oscuro Metalizado II 16 Plata Cachemira Metalizado 13 Mojave Metalizado 8 Azul Mar Profundo Metalizado 7 Verde Tasman Metalizado 5 Beige Milano Metalizado 1 Champagne Quarz Metalizado Se construyeron 15 autos con el sistema de sonido Bang & Olufsen High End Sound System 2 coches (ambos Carbon Black) tenían cuero Nappa en Oyster con el sistema de sonido Bang & Olufsen. Uno fue el último de 6 velocidades construido (el número 611) terminado el 15 de mayo de 2013. El otro (el mío, número 548) se fabricó el 2 de octubre de 2012. Era un gran auto y extraño ese sistema de sonido B&O.!
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311001 (910hp) | Cita: Publicada originalmente por Boulder Bill Cita: Publicada originalmente por BrowBMW ¿Alguien tiene algún número real de cuántos se vendieron en Norteamérica? ¿Quizás incluso 535 frente a 550? ¡Me encanta el mío! Aquí hay algunos números de 550 de un antiguo propietario: Se fabricaron 611 F10 550i/6 de seis velocidades en los siguientes 3 años: 2011: 424 automóviles 2012: 90 automóviles 2013: 97 automóviles 27 de estos automóviles (la mayoría en 2011) fueron enviados a Canadá, 584 coches fueron a EE.UU. De esos 611, 269 tenían el paquete M Sport. Estas fueron las opciones de color para los 611 autos: 89, Negro Carbón Metalizado 78, Negro Jet 76, Negro Zafiro Metalizado 63, Gris Sophisto Metalizado 58, Plata Titanio Metalizado 52, Azul Imperial Metalizado 51, Blanco Alpino 50, Gris Espacial Metalizado 44. Grafito oscuro metalizado II 16, Plata cachemira metalizado 13, Mojave metalizado 8, Azul Mar Profundo Metálico 7, Verde Tasman Metálico 5, Beige Milano Metálico 1, Champán Cuarzo Metálico 15 autos fueron construidos con el sistema de sonido Bang Olufsen High End 2 autos (ambos Carbon Black) tenían cuero Nappa en Oyster con el sonido Bang Olufsen sistema. Uno fue el último de 6 velocidades construido (el número 611) terminado el 15 de mayo de 2013. El otro (el mío, número 548) se fabricó el 2 de octubre de 2012. ¡Era un gran auto y extraño ese sistema de sonido BO! Vaya, ¿alguna información sobre el 535i 2014? Sé que 2014 fue el último manual de 6 velocidades que tengo 2014 535i msport
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flute1 (139hp) | Cita: Publicado originalmente por ey2001 Vaya... ¿alguna información sobre el 535i 2014? Sé que 2014 fue el último manual de 6 velocidades... Tengo 2014 535i msport Lo siento, se me acabaron los datos sin sentido. 2013 fue el último año para un manual en el 550. De ahí mi cambio de marca. . . Disfruten de sus excelentes automóviles, muchachos. Factura
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saoirse (606hp) | No es un publicador frecuente, pero leí la publicación periódicamente y encontré esta información muy interesante. No me di cuenta de que se habían entregado 27 F10 550i manuales a Canadá. Tengo uno con paquete M Sport en Sophisto Grey y todavía disfruto mucho conduciéndolo. ¡Casi tanto como mi M5 manual de 2016! Cita: Publicado originalmente por Boulder Bill Aquí hay algunos números de 550 de un antiguo propietario: Se fabricaron 611 F10 550i/6 de seis velocidades en los siguientes 3 años: 2011: 424 automóviles 2012: 90 automóviles 2013: 97 automóviles 27 de estos automóviles (la mayoría en 2011) se enviaron a Canadá, 584 coches fueron a EE.UU. De esos 611, 269 tenían el paquete M Sport. Estas fueron las opciones de color para los 611 autos: 89 Negro Carbón Metalizado 78 Negro Azabache 76 Negro Zafiro Metalizado 63 Gris Sophisto Metalizado 58 Plata Titanio Metalizado 52 Azul Imperial Metalizado 51 Blanco Alpino 50 Gris Espacial Metalizado 44 Grafito Oscuro Metalizado II 16 Plata Cachemira Metalizado 13 Mojave Metalizado 8 Azul Mar Profundo Metalizado 7 Verde Tasman Metalizado 5 Beige Milano Metalizado 1 Champagne Quarz Metalizado Se construyeron 15 autos con el sistema de sonido Bang & Olufsen High End Sound System 2 coches (ambos Carbon Black) tenían cuero Nappa en Oyster con el sistema de sonido Bang & Olufsen. Uno fue el último de 6 velocidades construido (el número 611) terminado el 15 de mayo de 2013. El otro (el mío, número 548) se fabricó el 2 de octubre de 2012. Era un gran auto y extraño ese sistema de sonido B&O.!
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LaLakers91tc (279hp) | Definitivamente tienen suerte de ser parte de este raro club de manuales. habiendo tenido no menos de 8 bmw en mi época (todos manuales con uno convertido de smg a manual), opté por tomar la decisión más emotiva y comprar un F10 2012 con transmisión automática de 8 velocidades. No me arrepiento de la compra, pero sí extraño el manual. Así que los fines de semana, cuando hace buen tiempo, me meto en mi E46 M3 manual para recordar y decirme: "al menos uno de mis BMW es manual", y decía: comencé un hilo aquí https://f10. 5post.com/forums/showthread.php?t=1903017, así que si llega el día en que alguien realmente aborda un cambio automático de f10 a manual (incluyéndome tal vez a mí mismo si decido serlo) pionero), puedo volver a unirme al club manual de bmw.
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hehehe123 (814hp) | Pero estoy tratando de seguir el hilo, pero dado que todos los que están aquí podrían estar interesados en estas opciones de embrague y volante ligero monomasa para usted. Gracias!
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01051978 (151hp) | ¡Dispárame por mencionar un hilo antiguo, pero mi nuevo 535i 2011 para mí es un manual de seis velocidades! El mío tiene una fecha de construcción extremadamente temprana, 06/2010, y lo compré nuevo en el extremo sur de Texas, en la ciudad de McAllen para ser exactos. Se lo compré al tercer propietario, que lo tuvo menos de un año. Está en el ejército y estaría desplegado durante 2 años. La ÚNICA razón por la que lo compré fue porque era un vehículo manual. Me gustan las líneas elegantes de la carrocería pero, sinceramente, nunca le habría dado un segundo vistazo sin la transmisión manual. No sabía lo pocos que hay y lo deseables que son. Después de comprarlo, lo llevé a una tienda independiente local para que le cambiaran los líquidos. Cuando lo recogí, el dueño me dijo que si quería darle la vuelta, ¡¡¡dos de sus mecánicos estaban muy interesados en él!!! Después de conducirlo diariamente el mes pasado, ¡¡¡me encanta este auto!!! Me quedan entre 4 y 5 años antes de jubilarme y este será mi día a día hasta entonces. Jim
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italiana (912hp) | ¡Ey! ¡Ey! Tengo un 535i F10 2011 manual. Pondré el embrague del manual F10 550i, número de pieza: 21207603248. Pero me gustaría preguntar si el volante más ligero de 1M cabe en mi coche. El número es 21207619659. Gracias http://bmwfans.info/parts-catalog/E8..._mass_flywheel
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dianochka1924 (852hp) | Cita: Publicado originalmente por Boulder Bill Aquí hay algunos números de 550 de un antiguo propietario: Se fabricaron 611 F10 550i/6 de seis velocidades en los siguientes 3 años: 2011: 424 automóviles 2012: 90 automóviles 2013: 97 automóviles 27 de estos automóviles (la mayoría en 2011) se enviaron a Canadá, 584 coches fueron a EE.UU. De esos 611, 269 tenían el paquete M Sport. Estas fueron las opciones de color para los 611 autos: 89 Negro Carbón Metalizado 78 Negro Azabache 76 Negro Zafiro Metalizado 63 Gris Sophisto Metalizado 58 Plata Titanio Metalizado 52 Azul Imperial Metalizado 51 Blanco Alpino 50 Gris Espacial Metalizado 44 Grafito Oscuro Metalizado II 16 Plata Cachemira Metalizado 13 Mojave Metallic 8 Deep Sea Blue Metallic 7 Tasman Green Metallic 5 Milano Beige Metallic 1 Champagne Quarz Metallic 15 autos fueron construidos con el sistema de sonido Bang & Olufsen High End 2 autos (ambos Carbon Black) tenían cuero Nappa en Oyster con el sonido Bang & Olufsen sistema. Uno fue el último de 6 velocidades construido (el número 611) terminado el 15 de mayo de 2013. El otro (el mío, número 548) se fabricó el 2 de octubre de 2012. ¡Era un gran auto y extraño ese sistema de sonido B&O! Tengo un M-Sport 550i 6MT plateado titanio metalizado. Recientemente instalé un Quaife LSD porque quería reducir el deslizamiento de las ruedas por un tiempo y finalmente pude justificarlo. Lástima que el auto tenga un temblor resonante a través del chasis al ralentí y a bajas revoluciones, presumiblemente debido a un volante defectuoso. Simplemente estoy agotando el tiempo cuando quiero pasar otros 5k reemplazando esto junto con el embrague. Ya hicieron las rondas reemplazando el sensor del cigüeñal, los cojinetes piloto y de desecho en la transmisión, los soportes del motor y el módulo de control de la bomba de combustible (EKPM3 actualizado). Antes de eso, hice todos los montajes de diferenciales, CSB y guibos. Antes de la sacudida, el coche estaba increíble. Esperando que pronto vuelva a sus felices y prístinos días..
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himalaya (563hp) | ¿Reemplazan la válvula EGR en el retiro del mercado o solo el enfriador? Sé que "pueden" reemplazar la admisión, pero no tengo claro la válvula EGR. Quería estar seguro, solucionando un problema grave de vibración. No creo que la EGR sea la culpable, pero parece algo que tendré que hacer en algún momento. Va a ser desgarrador este fin de semana; si no es parte del retiro, probablemente lo haré..
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chaochao (617hp) | Me hicieron mi N57 el verano pasado. Sólo se reemplazó el refrigerador. Adjunto orden de trabajo…
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rowdy (500hp) | Cita: Publicado originalmente por LivNowPayL8r Me hicieron mi N57 el verano pasado. Sólo se reemplazó el refrigerador. Se adjunta orden de trabajo… Gracias.!!!
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vfhbyf123 (658hp) | Recogí mi auto hoy después del retiro del mercado del refrigerador egr. No recibí ningún documento, factura ni nada que tenga como prueba de que se ha cambiado. ¿Es eso normal? Concesionario oficial, Tomic&Co.,Croacia....🙄,
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19851011 (776hp) | Cita: Publicado originalmente por zrile Recogí mi auto hoy en el reemplazo del refrigerador egr. No recibí ningún documento, factura ni nada que tenga como prueba de que se ha cambiado. ¿Es eso normal? Concesionario oficial, Tomic&Co., Croacia....🙄. Es una práctica estándar en América del Norte que cualquier procedimiento de servicio tenga una orden de servicio en papel y una copia proporcionada al cliente, incluso si no tiene ningún costo para el cliente. Le pediría al distribuidor una copia para conservarla con los registros de mantenimiento..
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19081977 (469hp) | Un par de cosas. Si se trata de un Xdrive diésel, el motor tiene dos refrigeradores de EGR y ambos han sido retirados del mercado. Me revisaron el mío hace 2 años y fue necesario reemplazarlo. En el proceso, aparentemente algo de carbono se soltó en una cámara y no generó energía. Como tenía 130.000 millas, dije que sí y compartí el costo con el concesionario. Desde entonces ha funcionado mejor y con un mejor kilometraje.!
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puma1552 (611hp) | ¡Eh! Quise decir que le pedí al distribuidor que hiciera granallado de nueces para limpiar el colector de admisión. Hizo una gran diferencia
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andy15 (505hp) | ¿Reemplazan la válvula EGR en el retiro del mercado o solo el enfriador? Sé que "pueden" reemplazar la admisión, pero no tengo claro la válvula EGR. Quería estar seguro, solucionando un problema grave de vibración. No creo que la EGR sea la culpable, pero parece algo que tendré que hacer en algún momento. Va a ser desgarrador este fin de semana; si no es parte del retiro, probablemente lo haré..
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Mshulla (57hp) | Me hicieron mi N57 el verano pasado. Sólo se reemplazó el refrigerador. Adjunto orden de trabajo…
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