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Grumpy514 (870hp) Se ve increíble. He intentado conseguir esto en los EE. UU. por un tiempo sin suerte. Necesito hablar con mi distribuidor ahora.

skate! (729hp) Seguro que luce fantástico. Me pregunto cómo se vería con los divisores o solo con la parte superior pintada AW..

loren (797hp) Cita: Publicado originalmente por speedracerlo. Se ve increíble. He intentado conseguir esto en los EE. UU. por un tiempo sin suerte. Necesito ir a hablar con mi concesionario ahora. Gracias... Las fotos no le hacen justicia... Definitivamente hizo que el auto se viera. como una bestia propa. Si saltas un poco hacia arriba y hacia abajo, deberían solucionarlo por ti... Mi distribuidor me dijo toneladas y toneladas de veces que están en pedidos pendientes congelados... Lo que sea que eso signifique... Así que seguí llamándolos todos los días hasta que se aburrió. de mi..!

Mac147 (821hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Seguro que se ve fantástico. Me pregunto cómo se vería con los divisores o solo con la parte superior pintada AW. Saludos... Les pregunté si iban a traer uno imprimado para que pudieran pintarlo... Él dijo que no... Me encanta el aspecto del carbón, así que no lo pintaré... Pero estoy seguro de que sí. se vería genial.!

weed4me (584hp) Tenemos topes de velocidad en el Reino Unido que te harían sangrar la nariz... Debido a la altura de las cosas. Buenas noticias... Los superó todos con gran éxito y facilidad.

nonagon (230hp) ¡¡FINALMENTE!! se ve increíble!

10M3MAN (309hp) ¿Todavía necesito que me convenzan de las pegatinas laterales? Más fotos, tal vez el video lo muestre mejor.?

drmak1992 (853hp) Cita: Publicado originalmente por el infame... ¡¡POR FIN!! ¡se ve increíble! Gracias... Se ve muuuy agresivo en persona... Las fotos no le hacen justicia.

roger01 (521hp) Cita: Publicado originalmente por mroll320 ¿Todavía necesito que me convenzan de las pegatinas laterales? ¿Alguna foto más, tal vez el video lo muestre mejor? Estoy fuera por negocios en este momento durante los próximos 10 días. Ordenaré algunas fotos adecuadas y subiré un video cuando regrese a casa..

agapito (460hp) Mis primeras piezas de actuación. Sí, lo sé, habría que bajar el coche..

Bond5M5 (384hp) Cita: Publicado originalmente por monogramus Mis primeras partes de actuación. Sí, lo sé, el auto debería bajarse. Se ve increíble... Bien hecho, ¿son esas las ruedas de rendimiento F30 M? Además, ¿cuánto costó el difusor trasero? Más fotos, por favor... Tiene la misma forma que el difusor original. No estaba seguro de esto porque es negro mate (estoy en lo cierto) ... Creo que el difusor original se adapta más al divisor frontal de carbono, ya que tiene un aspecto brillante. No he visto uno en persona, así que tal vez me equivoque. Espero que saquen un difusor trasero de carbono que combine con el divisor delantero. Esperamos más fotos. Saludos Diggs

Bandman (990hp) @ SU EXCAVADORA Sí, esas son ruedas de alto rendimiento f30 M. En las traseras f10 se necesitan espaciadores de 15-20 mm. Tengo 15 mm. El difusor trasero está envuelto. En mi opinión, queda mejor con faldones laterales negros mate. No planeo instalar el d

osho (313hp) ¿Alguien en Estados Unidos sabe cómo pedir esto? El comerciante dice que no existe.!

11021991 (714hp) ¿Puedes publicar un par de fotos directamente? ¡Se ve increíble! Gracias

louise! (367hp) ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS faldones laterales? WOOOW

nin (429hp) Según material de BMW Press enviado a la prensa sueca, hay un nuevo motor en el F10 y F11 con un consumo ligeramente menor, etc. Pero, hay una sorpresa, un nuevo modelo llamado M520D Xdrive: Quizás un 2.0D con sonido artificial de ¿M5 en sus parlantes? Para mí tiene más sentido que en M3..

raheem1 (534hp) Sabía que el 20d obtendría una mejora a 190 CV, ya que ese era el caso del nuevo X3 F25 LCI con el motor 20d. Pero me pregunto qué pasa con el M520d xDrive. ¿Sabes si estos cambios son de 07/2014?

sivenkovklin (191hp) Creo que sí, ya que publicaron esa información junto con la información sobre el nuevo diésel de 4 cilindros. Pero quién sabe. Parece que no habrá una versión de gira en este momento, extraño..

chriscecc914 (898hp) No M520d, fue un error tipográfico.

TMarch8070 (214hp) Sí, nunca te fíes de una revista de coches, especialmente de una sueca. Pero fue una buena idea..

051288 (718hp) Cita: Publicado originalmente por kave Sí, nunca confíes en una revista de automóviles, especialmente en una sueca. Pero fue una buena idea. En realidad, el error tipográfico era de BMW en el comunicado de prensa..

impretty (81hp) Cita: Publicado originalmente por remmib El error tipográfico en realidad fue de BMW en el comunicado de prensa. Sí, pero una revista siempre debe verificar antes de salir a bolsa..

billings (83hp) Según material de BMW Press enviado a la prensa sueca, hay un nuevo motor en el F10 y F11 con un consumo ligeramente menor, etc. Pero, hay una sorpresa, un nuevo modelo llamado M520D Xdrive: Quizás un 2.0D con sonido artificial de ¿M5 en sus parlantes? Para mí tiene más sentido que en M3..

111170 (967hp) Sabía que el 20d obtendría una mejora a 190 CV, ya que ese era el caso del nuevo X3 F25 LCI con el motor 20d. Pero me pregunto qué pasa con el M520d xDrive. ¿Sabes si estos cambios son de 07/2014?

19861106 (230hp) Creo que sí, ya que publicaron esa información junto con la información sobre el nuevo diésel de 4 cilindros. Pero quién sabe. Parece que no habrá una versión de gira en este momento, extraño..

10121983 (373hp) No M520d, fue un error tipográfico.

rickross1 (788hp) Sí, nunca te fíes de una revista de coches, especialmente de una sueca. Pero fue una buena idea..

mila (76hp) Cita: Publicado originalmente por kave Sí, nunca confíes en una revista de automóviles, especialmente en una sueca. Pero fue una buena idea. En realidad, el error tipográfico era de BMW en el comunicado de prensa..

15101992 (677hp) Cita: Publicado originalmente por remmib El error tipográfico en realidad fue de BMW en el comunicado de prensa. Sí, pero una revista siempre debe verificar antes de salir a bolsa..

j00000 (316hp) Así que estoy haciendo algunas cosas en el garaje... Miro hacia mi F10 y noto dos insectos muertos dentro de mi luz trasera izquierda. Están pegados dentro de la parte inferior de la luz interior del maletero. ¿Alguien se ha encontrado alguna vez con esto? ¿No tendría sentido que el agua también pudiera entrar? Estoy confundido!!!!!!

130574 (74hp) Me pareció ver a alguien más publicar un hilo similar que incluye imágenes. Aunque no pude encontrarlo.

GlobalAdmin (684hp) Verificaría que el conjunto de la luz trasera esté completamente sellado. No he tenido el F10 por mucho tiempo, pero sé que en BMW anteriores el conjunto se separó desde el interior del maletero para acceder a las bombillas y demás. Una vez separado, uno de mis BMW anteriores siempre sufría un ensamblaje semiflojo. Aunque nunca tuve problemas con la entrada de errores en ellos, podía imaginar claramente suficiente margen de maniobra para que esto ocurriera. En una nota relacionada, también me aseguraría de que no tengas ningún problema de error. Uno es extraño, dos podrían preocuparme y cualquier cosa más de dos empezaría a parecer condenatoria. ¿Qué tipo de errores eran? Conozco a algunas personas que tenían un Volvo que terminó convirtiéndose en el hogar de una colonia de hormigas; se instalaron en un desagüe de filtración de agua del automóvil y encontraron el camino hacia la cabina. Así como los bichos pueden invadir una casa, supongo que pueden hacer lo mismo con un coche... aunque sea más raro..

251194 (320hp) Gracias por las respuestas. Los insectos eran como dos pequeñas cosas aladas. Jaja no estoy muy seguro de cuáles eran.!

lovers6 (80hp) ACTUALIZACIÓN: Acabo de regresar del concesionario después de que mi SA y el capataz del taller miraron la luz y dijeron que estaba cubierta y que la reemplazarían. AHORA mi pregunta es: ¿La parte que se está reemplazando (luz interior del lado del conductor en el maletero) será más brillante que el resto de las luces? ¿Estoy pensando que no, ya que son LED? Alguien alguna vez reemplazó una sola sección de la carcasa de una luz trasera F10.?

done (459hp) Cita: Publicado originalmente por f10inSD ACTUALIZACIÓN: Acabo de regresar del concesionario... después de que mi SA y el capataz del taller miraron la luz, dijeron que estaba cubierta y que la reemplazarían. AHORA mi pregunta es: ¿La parte que se está reemplazando (luz interior del lado del conductor en el maletero) será más brillante que el resto de las luces? ¿Estoy pensando que no, ya que son LED? ¿Alguien reemplazó alguna vez una sola sección de la carcasa de una luz trasera F10? Creo que estará bien... los LED deberían ser bastante consistentes..

26061997 (844hp) Una vez tuve un nido de criatura desconocida en mi entrada de aire.

06071986 (681hp) Así que estoy haciendo algunas cosas en el garaje... Miro hacia mi F10 y noto dos insectos muertos dentro de mi luz trasera izquierda. Están pegados dentro de la parte inferior de la luz interior del maletero. ¿Alguien se ha encontrado alguna vez con esto? ¿No tendría sentido que el agua también pudiera entrar? Estoy confundido!!!!!!

bisexual (778hp) Me pareció ver a alguien más publicar un hilo similar que incluye imágenes. Aunque no pude encontrarlo.

abby22 (667hp) Verificaría que el conjunto de la luz trasera esté completamente sellado. No he tenido el F10 por mucho tiempo, pero sé que en BMW anteriores el conjunto se separó desde el interior del maletero para acceder a las bombillas y demás. Una vez separado, uno de mis BMW anteriores siempre sufría un ensamblaje semiflojo. Aunque nunca tuve problemas con la entrada de errores en ellos, podía imaginar claramente suficiente margen de maniobra para que esto ocurriera. En una nota relacionada, también me aseguraría de que no tengas ningún problema de error. Uno es extraño, dos podrían preocuparme y cualquier cosa más de dos empezaría a parecer condenatoria. ¿Qué tipo de errores eran? Conozco a algunas personas que tenían un Volvo que terminó convirtiéndose en el hogar de una colonia de hormigas; se instalaron en un desagüe de filtración de agua del automóvil y encontraron el camino hacia la cabina. Así como los bichos pueden invadir una casa, supongo que pueden hacer lo mismo con un coche... aunque sea más raro..

080586 (248hp) Gracias por las respuestas. Los insectos eran como dos pequeñas cosas aladas. Jaja no estoy muy seguro de cuáles eran.!

d_dot (88hp) ACTUALIZACIÓN: Acabo de regresar del concesionario después de que mi SA y el capataz del taller miraron la luz y dijeron que estaba cubierta y que la reemplazarían. AHORA mi pregunta es: ¿La parte que se está reemplazando (luz interior del lado del conductor en el maletero) será más brillante que el resto de las luces? ¿Estoy pensando que no, ya que son LED? Alguien alguna vez reemplazó una sola sección de la carcasa de una luz trasera F10.?

toujours (731hp) Cita: Publicado originalmente por f10inSD ACTUALIZACIÓN: Acabo de regresar del concesionario... después de que mi SA y el capataz del taller miraron la luz, dijeron que estaba cubierta y que la reemplazarían. AHORA mi pregunta es: ¿La parte que se está reemplazando (luz interior del lado del conductor en el maletero) será más brillante que el resto de las luces? ¿Estoy pensando que no, ya que son LED? ¿Alguien reemplazó alguna vez una sola sección de la carcasa de una luz trasera F10? Creo que estará bien... los LED deberían ser bastante consistentes..

322322 (395hp) Una vez tuve un nido de criatura desconocida en mi entrada de aire.

23041983 (799hp) ¿Alguien puede recomendar una tienda de tintes realmente buena en el área de Nueva York y Long Island??

qazwer (269hp) Tom @ The Art of Tint (www.theartoftint.com) Distribuidor Pinnacle de Fórmula 1 exclusivo del área metropolitana de Nueva York. Excelente trabajo. Excelente película: gran claridad óptica y estabilidad del color

zaira (971hp) Jack taravella sin lugar a dudas!! Googlealo, está en Howard Beach. (917) 686-4733

chupamela (915hp) Fenomenal vinilo en la costa. Es genial tratar con Matt http://www.phenomenalvinyl.com/

daddy07 (10hp) ¿Alguien puede recomendar una tienda de tintes realmente buena en el área de Nueva York y Long Island??

199428 (372hp) Tom @ The Art of Tint (www.theartoftint.com) Distribuidor Pinnacle de Fórmula 1 exclusivo del área metropolitana de Nueva York. Excelente trabajo. Excelente película: gran claridad óptica y estabilidad del color

santiago123 (956hp) Jack taravella sin lugar a dudas!! Googlealo, está en Howard Beach. (917) 686-4733

king20 (811hp) Fenomenal vinilo en la costa. Es genial tratar con Matt http://www.phenomenalvinyl.com/

25081993 (381hp) Acabo de probar el 535 msport xdrive 2014 y quedé tremendamente decepcionado. Mi primer BMW fue un sedán 330i e90 de 6 velocidades del 2006 con paquete deportivo. También conduje el cupé deportivo 335i e90 de 6 velocidades 2007 de mi hermano que adquirió un año después de que yo adquiriera el mío. Otro punto de referencia es un e60 535i (sin tracción x) con paquete deportivo que conduje hace unos años y me gustó mucho. Ahora estoy de nuevo en el mercado del automóvil y necesito un sedán deportivo más grande. Además, pensé que me había decidido por el 535 F10 porque 1. Los BMW eran divertidos de conducir 2. Para mi gusto, siempre tuvieron el mejor equilibrio entre deportividad, comodidad, comentarios del conductor, etc. 3. El F10 msport tiene un aspecto fantástico 4. BMW tiene excelentes ofertas de arrendamiento 5. Me gustaría hacer ED con mi próximo automóvil Dicho esto, estaba muy decepcionado con el 535 msport xdrive 2014 porque se sentía pesado, tenía poca potencia y la dirección no respondía. Intenté cambiar diferentes configuraciones a sport y sport + pero la entrega de potencia nunca me impresionó y nunca pude escuchar un sonido decente del motor. En comparación con un e60 535i rwd automático que tenía un motor similar, el f10 realmente nunca cumplió con el factor diversión de conducir. Todavía tiene un aspecto estupendo con el paquete msport y BMW todavía tiene ofertas de arrendamiento muy atractivas. Sin embargo, después de salir del concesionario BMW, pasé por AUDI y probé el Audi a6 3.0t en paquete prestigio. En comparación con el 535 xdrive msport, el Audi se siente mucho más rápido en la conducción en el mundo real. Se sentía mucho más liviano, el motor sobrealimentado tenía mucha más capacidad de respuesta e incluso la dirección se sentía mejor, a pesar de que todavía es un Audi liviano y está lejos de ser bueno en mi opinión. En mi opinión, el Audi A6 3.0t supera al 535 xdrive msport en el factor de diversión de conducir sin lugar a dudas. Sin embargo, sus ofertas de arrendamiento son terribles. Prácticamente puedo alquilar un 550i F10 para el Audi A6 que probé. El S6 es un coche mucho mejor, pero está fuera de mi presupuesto del mismo modo que lo está un M5. Ahora, estoy analizando las siguientes opciones: 1. 2014 550i rwd msport con suspensión deportiva pasiva (704). Vivo en el área de Nueva York y no pude localizar un 550i para una prueba de manejo y realmente espero que el auto se conduzca de la manera que espero que lo haga un BMW. Definitivamente tendría que probar uno antes de apretar el gatillo, aunque leí excelentes críticas aquí en el foro. 2. Cadillac 2014 (sí, Cadillac) CTS v sport con 420 HP. Leí algunas críticas y parece que este coche se conduce como lo han hecho los BMW en el pasado. Me preocupa un poco que sea un Cadillac, pero al mismo tiempo me gusta un poco porque hay muchos BMW, MB y Audi donde vivo. ¿Y mencioné que el sistema CUE me parece horrible? Aún así, en mi opinión, la diversión de conducir supera la funcionalidad del sistema de información y entretenimiento en cualquier día. 3. Lexus GS 350 F deportivo. Parece estar conduciendo bien. Cuesta menos de estas opciones restantes, pero también tiene la menor potencia. 4. Jaguar XF sobrealimentado. Este está en un distante cuarto lugar ya que parece ser más caro que las otras opciones anteriores, pero nuevamente parece tener las características de conducción que estoy buscando. ¿Alguna idea? ¿Comentarios? Actualizaré este hilo a medida que pruebe los autos anteriores..

sixsix1 (930hp) Meh, miré todos esos autos y todos tienen sus fallas. El BMW (550 en mi caso) es la mejor combinación de deporte, lujo y buena apariencia. Si hubiera podido encontrar un A7 Prestige a un precio razonable, sinceramente probablemente lo habría comprado. El A6 me parece demasiado anónimo, pero es un buen coche y el V6 es un gran motor. Estoy de acuerdo en que los F10 no son particularmente divertidos de conducir, pero los neumáticos antipinchazo marcan una gran diferencia en las curvas. El GS también era bastante aburrido y parecía considerablemente más pequeño por dentro que los demás. Estoy seguro de que el Cadillac es un auto decente, pero los interiores me parecen cursis y valdrá el 40% de lo que lo compraste en 3 años. No me gustó nada el Jaguar. El BMW tiene el interior más bonito con diferencia, y el TT V8 del 550 es un monstruo y vale el peso extra que lleva el coche. No podría estar más feliz con el mío y no me arrepiento. Supongo que el motor 535s hace que valga la pena mirar más de cerca todos los autos anteriores..

beatka (438hp) El F10 se parece en muchos aspectos a un Serie 7. Prueba un F30. Aproximadamente del mismo tamaño y peso que un Serie 5 E39. Quizás lo encuentres más de tu agrado. Y olvídate del xDrive. Si necesita un coche de invierno, consiga un SUV. La tracción trasera de BMW es un coche real, Audi necesita Quattro para no ser un VW más.

impulse (721hp) Cita: Publicado originalmente por valsorim Acabo de probar el 535 msport xdrive 2014 y quedé tremendamente decepcionado. Mi primer BMW fue un sedán 330i e90 de 6 velocidades del 2006 con paquete deportivo. También conduje el cupé deportivo 335i e90 de 6 velocidades 2007 de mi hermano que adquirió un año después de que yo adquiriera el mío. Otro punto de referencia es un e60 535i (sin tracción x) con paquete deportivo que conduje hace unos años y me gustó mucho. Ahora estoy de nuevo en el mercado del automóvil y necesito un sedán deportivo más grande. Además, pensé que me había decidido por el 535 F10 porque 1. Los BMW eran divertidos de conducir 2. Para mi gusto, siempre tuvieron el mejor equilibrio entre deportividad, comodidad, comentarios del conductor, etc. 3. El F10 msport tiene un aspecto fantástico 4. BMW tiene excelentes ofertas de arrendamiento 5. Me gustaría hacer ED con mi próximo automóvil Dicho esto, estaba muy decepcionado con el 535 msport xdrive 2014 porque se sentía pesado, tenía poca potencia y no respondía. dirección. Intenté cambiar diferentes configuraciones a sport y sport + pero la entrega de potencia nunca me impresionó y nunca pude escuchar un sonido decente del motor. En comparación con un e60 535i rwd automático que tenía un motor similar, el f10 realmente nunca cumplió con el factor diversión de conducir. Todavía tiene un aspecto estupendo con el paquete msport y BMW todavía tiene ofertas de arrendamiento muy atractivas. Sin embargo, después de salir del concesionario BMW, pasé por AUDI y probé el Audi a6 3.0t en paquete prestigio. En comparación con el 535 xdrive msport, el Audi se siente mucho más rápido en la conducción en el mundo real. Se sentía mucho más liviano, el motor sobrealimentado tenía mucha más capacidad de respuesta e incluso la dirección se sentía mejor, a pesar de que todavía es un Audi liviano y está lejos de ser bueno en mi opinión. En mi opinión, el Audi A6 3.0t supera al 535 xdrive msport en el factor de diversión de conducir sin lugar a dudas. Sin embargo, sus ofertas de arrendamiento son terribles. Prácticamente puedo alquilar un 550i F10 para el Audi A6 que probé. El S6 es un coche mucho mejor, pero está fuera de mi presupuesto del mismo modo que lo está un M5. Ahora, estoy analizando las siguientes opciones: 1. 2014 550i rwd msport con suspensión deportiva pasiva (704). Vivo en el área de Nueva York y no pude localizar un 550i para una prueba de manejo y realmente espero que el auto se conduzca de la manera que espero que lo haga un BMW. Definitivamente tendría que probar uno antes de apretar el gatillo, aunque leí excelentes críticas aquí en el foro. 2. Cadillac 2014 (sí, Cadillac) CTS v sport con 420 HP. Leí algunas críticas y parece que este coche se conduce como lo han hecho los BMW en el pasado. Me preocupa un poco que sea un Cadillac, pero al mismo tiempo me gusta un poco porque hay muchos BMW, MB y Audi donde vivo. ¿Y mencioné que el sistema CUE me parece horrible? Aún así, en mi opinión, la diversión de conducir supera la funcionalidad del sistema de información y entretenimiento en cualquier día. 3. Lexus GS 350 F deportivo. Parece estar conduciendo bien. Cuesta menos de estas opciones restantes, pero también tiene la menor potencia. 4. Jaguar XF sobrealimentado. Este está en un distante cuarto lugar ya que parece ser más caro que las otras opciones anteriores, pero nuevamente parece tener las características de conducción que estoy buscando. ¿Alguna idea? ¿Comentarios? Actualizaré este hilo a medida que pruebe los autos anteriores. Descartaría el 550. No se conduce mejor que el 535 que no te gustó; todos los mismos defectos (para ti) en tu publicación. Lo único que tiene sobre el 535 es potencia, lo que no ayuda mucho en nuestras carreteras. Deberías elegir una de las otras opciones..

caring (372hp) Ninguno de estos autos se sentirá como tu e90 o e60. Pero Rwd con la suspensión 704 hace una gran diferencia. Tengo uno con esa configuración en Nueva York y estoy muy contento con él. También circula bien sobre baches desagradables. En cuanto a la diversión de conducir, sopesaría qué porcentaje de su conducción es divertida versus cuánto le gusta estar en el automóvil el resto del tiempo (interior, controles, etc.). Cue, por ejemplo, me arruinaría el coche incluso si el CTS fuera más divertido en determinadas circunstancias. Cuando estoy sentado en el tráfico, el F10 con asientos multicontorno es un lugar extraordinariamente agradable para estar. Desafortunadamente, será muy difícil encontrar alguno de estos autos en versión rwd para probarlos en nuestra área. El 535 es un poco silencioso en términos de escuchar el motor, por lo que tendrías que conseguir un escape si eso es importante. Prefiero escuchar un 6 en línea silencioso que cualquier v6.

carrier (985hp) Valsorim, el F10 es la antigua Serie 7 y el F30 es la antigua Serie 5. Si quieres un BMW que funcione como el E60, mira un 335i MSport o un M3, tiene aproximadamente el mismo tamaño que tu antiguo E60. Olvídese del 550i si busca manejo, el 550i es incluso más pesado que el 535i y está en todos los lugares equivocados. Tuve un Audi A6 3.0T 2012, estoy de acuerdo en que el A6 tiene un mejor tren motriz y manejo, pero no estoy de acuerdo con que el A6 tenga una mejor dirección. ¿Cadillac CTS? ¿En realidad? Si no le importa la calidad de su automóvil, es posible que desee considerar el CTS o tal vez un Chrysler 300 Hemi. También estoy considerando el Jaguar XF Supercharged para mi próximo coche. Su precio es un poco más barato que el 535i. El motor es muy bonito pero la dirección es demasiado ligera..

window12 (214hp) Estará de acuerdo con todos estos hallazgos. El F10 es un coche magnífico a la vista, pero quizás no tan divertido de conducir, especialmente cuando sales de un E90 o similar. Sin embargo, se pueden agregar balanceos, resortes, quitar pisos y instalar un escape nuevo más ruidoso, lo que podría solucionar muchos de sus problemas. EDITAR: si odiabas la dirección en la forma 535xi todavía hidráulica, definitivamente te asustarás si pruebas un vehículo que no sea xi con dirección eléctrica. Realmente espero que solucionen la dirección al menos para 2015, ese es el gran problema que tengo con mi 535 2013, bueno, eso y el hecho de que era un tonto que no quería pagar por el NAV y ahora no puedo encontrar un comprador.

2807 (173hp) Actualmente tengo una GS 350 F sport y estoy buscando cambiarme a un auto diferente. Comparado con un 535 msport, creo que el 1. 5 msport se ve mejor por fuera, pero el GS tiene un mejor interior 2. El GS tiene mejor suspensión 3. El 535 msport acelera mucho más rápido en la vida real debido a los turbos y el par motor de baja velocidad 4. En general, quiero cambiar porque GS simplemente se siente lento... necesitas acelerarlo mucho para sentir potencia... Creo que en la vida real se siente similar a un 528 en términos de aceleración... 5. por supuesto, es más barato arrendamiento (compré uno, así que eso no me importa, pero puede que te importe mucho a ti). Probé un 550i msport hace un par de meses y decidí no cambiarlo por las mismas razones que a ti no te gustó tu 535 msport. Si cree que el 535 es pesado, entonces el 550 es PESADO, ya que pesa alrededor de 4300 libras, lo que hace que el manejo sea aún peor... Por supuesto que tiene potencia, pero eso es lo ÚNICO que sentí que hizo mejor que el mío. GS. Por lo tanto, no podía justificar el cambio a un coche que tampoco me gustaría mucho. Escuché que el Cadillac Vsport es excelente, pero no estoy seguro de cómo son sus ofertas de arrendamiento... Realmente no me gustaría arrendar un Cadillac por lo mismo que un BMW... Audi tiene un modelo de negocios diferente y prefiere que usted compre en su lugar. de arrendamiento, por lo que sus ofertas de arrendamiento son terribles... Entonces, si quieres uno, básicamente necesitas comprar uno... ¿Tal vez comprar un A6 CPO 2013? Planeo probar un S6 pronto... Quizás ese sea mi auto pronto.

TrueBlue12 (686hp) El 550 le brindará la potencia y la capacidad de respuesta adicionales que está buscando, y algo más. Vengo de un 335 e90, y el 550 supera al 335 en términos de capacidad de respuesta y potencia. También vivo en el área metropolitana general de Nueva York y opté por el DHP para el 550. Tenía la suspensión deportiva pasiva en mi 335, y los baches y los caminos en mal estado simplemente se volvieron viejos. El DHP ofrece una opción realmente buena para cambiar entre suspensión blanda y rígida cuando lo desee. He descubierto que es realmente invaluable. También viajo a menudo a lugares como Boston por trabajo, y las carreteras allí también son terribles: Comfort+ en carreteras con baches o adoquines marca la diferencia... volvemos a Sport en las curvas suaves para satisfacer ambas personalidades. También tenemos un Audi en casa (tal vez pronto seamos dos) y, por muy bonitos que sean, los interiores simplemente no son de la misma calidad, en mi opinión. Los materiales parecen más baratos, el sistema de navegación está lejos de la calidad de BMW y creo que parecen un poco anticuados en comparación con BMW. Sin embargo, tampoco puedes equivocarte con un A6. Es un gran coche... pero, en mi opinión, no tanto como un F10. El F10 no conducirá ni se sentirá como los BMW hidráulicos más antiguos. A algunas personas les desanima mucho, pero a mí no me importa. Si pasas la sensación, notarás que la dirección es extremadamente precisa, lo cual es el punto principal, ¿no? Algunas personas están más obsesionadas con la sensación que con la utilidad. La dirección es precisa y precisa, pero tendrás que acostumbrarte a una sensación/retroalimentación ligeramente diferente. Después del primer mes conduciendo el mío, me aclimaté por completo. Finalmente, el F10 es obviamente un coche más grande. Si le vendría bien una cabina pequeña, el F30 sin duda le brindaría una experiencia más ágil si eso ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades. Pero si estás dispuesto a renunciar a un poco de esa agilidad, el F10 realmente ofrece lujo y mimos que, en mi opinión, superan con creces lo poco que renuncias en agilidad..

6letters (504hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass El 550 le brindará la potencia y la capacidad de respuesta adicionales que está buscando, y algo más. Vengo de un 335 e90, y el 550 supera al 335 en términos de capacidad de respuesta y potencia. También vivo en el área metropolitana general de Nueva York y opté por el DHP para el 550. Tenía la suspensión deportiva pasiva en mi 335, y los baches y los caminos en mal estado simplemente se volvieron viejos. El DHP ofrece una opción realmente buena para cambiar entre suspensión blanda y rígida cuando lo desee. He descubierto que es realmente invaluable. También viajo a menudo a lugares como Boston por trabajo, y las carreteras allí también son terribles: Comfort+ en carreteras con baches o adoquines marca la diferencia... volvemos a Sport en las curvas suaves para satisfacer ambas personalidades. También tenemos un Audi en casa (tal vez pronto seamos dos) y, por muy bonitos que sean, los interiores simplemente no son de la misma calidad, en mi opinión. Los materiales parecen más baratos, el sistema de navegación está lejos de la calidad de BMW y creo que parecen un poco anticuados en comparación con BMW. Sin embargo, tampoco puedes equivocarte con un A6. Es un gran coche... pero, en mi opinión, no tanto como un F10. El F10 no conducirá ni se sentirá como los BMW hidráulicos más antiguos. A algunas personas les desanima mucho, pero a mí no me importa. Si pasas la sensación, notarás que la dirección es extremadamente precisa, lo cual es el punto principal, ¿no? Algunas personas están más obsesionadas con la sensación que con la utilidad. La dirección es precisa y precisa, pero tendrás que acostumbrarte a una sensación/retroalimentación ligeramente diferente. Después del primer mes conduciendo el mío, me aclimaté por completo. Finalmente, el F10 es obviamente un coche más grande. Si le vendría bien una cabina pequeña, el F30 sin duda le brindaría una experiencia más ágil si eso ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades. Pero si estás dispuesto a renunciar a un poco de esa agilidad, el F10 realmente ofrece lujo y mimos que, en mi opinión, superan con creces lo poco que renuncias en agilidad. Tengo un E70 X5 y mi padre tiene el F15 X5. La diferencia de dirección es de día y de noche. Realmente tengo que tirar del mío para que se mueva, pero en el F15 puedo girar el volante cuando el vehículo está parado con un solo dedo..

TuckerE36 (316hp) Acabo de probar el 535 msport xdrive 2014 y quedé tremendamente decepcionado. Mi primer BMW fue un sedán 330i e90 de 6 velocidades del 2006 con paquete deportivo. También conduje el cupé deportivo 335i e90 de 6 velocidades 2007 de mi hermano que adquirió un año después de que yo adquiriera el mío. Otro punto de referencia es un e60 535i (sin tracción x) con paquete deportivo que conduje hace unos años y me gustó mucho. Ahora estoy de nuevo en el mercado del automóvil y necesito un sedán deportivo más grande. Además, pensé que me había decidido por el 535 F10 porque 1. Los BMW eran divertidos de conducir 2. Para mi gusto, siempre tuvieron el mejor equilibrio entre deportividad, comodidad, comentarios del conductor, etc. 3. El F10 msport tiene un aspecto fantástico 4. BMW tiene excelentes ofertas de arrendamiento 5. Me gustaría hacer ED con mi próximo automóvil Dicho esto, estaba muy decepcionado con el 535 msport xdrive 2014 porque se sentía pesado, tenía poca potencia y la dirección no respondía. Intenté cambiar diferentes configuraciones a sport y sport + pero la entrega de potencia nunca me impresionó y nunca pude escuchar un sonido decente del motor. En comparación con un e60 535i rwd automático que tenía un motor similar, el f10 realmente nunca cumplió con el factor diversión de conducir. Todavía tiene un aspecto estupendo con el paquete msport y BMW todavía tiene ofertas de arrendamiento muy atractivas. Sin embargo, después de salir del concesionario BMW, pasé por AUDI y probé el Audi a6 3.0t en paquete prestigio. En comparación con el 535 xdrive msport, el Audi se siente mucho más rápido en la conducción en el mundo real. Se sentía mucho más liviano, el motor sobrealimentado tenía mucha más capacidad de respuesta e incluso la dirección se sentía mejor, a pesar de que todavía es un Audi liviano y está lejos de ser bueno en mi opinión. En mi opinión, el Audi A6 3.0t supera al 535 xdrive msport en el factor de diversión de conducir sin lugar a dudas. Sin embargo, sus ofertas de arrendamiento son terribles. Prácticamente puedo alquilar un 550i F10 para el Audi A6 que probé. El S6 es un coche mucho mejor, pero está fuera de mi presupuesto del mismo modo que lo está un M5. Ahora, estoy analizando las siguientes opciones: 1. 2014 550i rwd msport con suspensión deportiva pasiva (704). Vivo en el área de Nueva York y no pude localizar un 550i para una prueba de manejo y realmente espero que el auto se conduzca de la manera que espero que lo haga un BMW. Definitivamente tendría que probar uno antes de apretar el gatillo, aunque leí excelentes críticas aquí en el foro. 2. Cadillac 2014 (sí, Cadillac) CTS v sport con 420 HP. Leí algunas críticas y parece que este coche se conduce como lo han hecho los BMW en el pasado. Me preocupa un poco que sea un Cadillac, pero al mismo tiempo me gusta un poco porque hay muchos BMW, MB y Audi donde vivo. ¿Y mencioné que el sistema CUE me parece horrible? Aún así, en mi opinión, la diversión de conducir supera la funcionalidad del sistema de información y entretenimiento en cualquier día. 3. Lexus GS 350 F deportivo. Parece estar conduciendo bien. Cuesta menos de estas opciones restantes, pero también tiene la menor potencia. 4. Jaguar XF sobrealimentado. Este está en un distante cuarto lugar ya que parece ser más caro que las otras opciones anteriores, pero nuevamente parece tener las características de conducción que estoy buscando. ¿Alguna idea? ¿Comentarios? Actualizaré este hilo a medida que pruebe los autos anteriores..

blue (623hp) Meh, miré todos esos autos y todos tienen sus fallas. El BMW (550 en mi caso) es la mejor combinación de deporte, lujo y buena apariencia. Si hubiera podido encontrar un A7 Prestige a un precio razonable, sinceramente probablemente lo habría comprado. El A6 me parece demasiado anónimo, pero es un buen coche y el V6 es un gran motor. Estoy de acuerdo en que los F10 no son particularmente divertidos de conducir, pero los neumáticos antipinchazo marcan una gran diferencia en las curvas. El GS también era bastante aburrido y parecía considerablemente más pequeño por dentro que los demás. Estoy seguro de que el Cadillac es un auto decente, pero los interiores me parecen cursis y valdrá el 40% de lo que lo compraste en 3 años. No me gustó nada el Jaguar. El BMW tiene el interior más bonito con diferencia, y el TT V8 del 550 es un monstruo y vale el peso extra que lleva el coche. No podría estar más feliz con el mío y no me arrepiento. Supongo que el motor 535s hace que valga la pena mirar más de cerca todos los autos anteriores..

26111993 (117hp) El F10 se parece en muchos aspectos a un Serie 7. Prueba un F30. Aproximadamente del mismo tamaño y peso que un Serie 5 E39. Quizás lo encuentres más de tu agrado. Y olvídate del xDrive. Si necesita un coche de invierno, consiga un SUV. La tracción trasera de BMW es un coche real, Audi necesita Quattro para no ser un VW más.

140280 (956hp) Cita: Publicado originalmente por valsorim Acabo de probar el 535 msport xdrive 2014 y quedé tremendamente decepcionado. Mi primer BMW fue un sedán 330i e90 de 6 velocidades del 2006 con paquete deportivo. También conduje el cupé deportivo 335i e90 de 6 velocidades 2007 de mi hermano que adquirió un año después de que yo adquiriera el mío. Otro punto de referencia es un e60 535i (sin tracción x) con paquete deportivo que conduje hace unos años y me gustó mucho. Ahora estoy de nuevo en el mercado del automóvil y necesito un sedán deportivo más grande. Además, pensé que me había decidido por el 535 F10 porque 1. Los BMW eran divertidos de conducir 2. Para mi gusto, siempre tuvieron el mejor equilibrio entre deportividad, comodidad, comentarios del conductor, etc. 3. El F10 msport tiene un aspecto fantástico 4. BMW tiene excelentes ofertas de arrendamiento 5. Me gustaría hacer ED con mi próximo automóvil Dicho esto, estaba muy decepcionado con el 535 msport xdrive 2014 porque se sentía pesado, tenía poca potencia y la dirección no respondía. Intenté cambiar diferentes configuraciones a sport y sport + pero la entrega de potencia nunca me impresionó y nunca pude escuchar un sonido decente del motor. En comparación con un e60 535i rwd automático que tenía un motor similar, el f10 realmente nunca cumplió con el factor diversión de conducir. Todavía tiene un aspecto estupendo con el paquete msport y BMW todavía tiene ofertas de arrendamiento muy atractivas. Sin embargo, después de salir del concesionario BMW, pasé por AUDI y probé el Audi a6 3.0t en paquete prestigio. En comparación con el 535 xdrive msport, el Audi se siente mucho más rápido en la conducción en el mundo real. Se sentía mucho más liviano, el motor sobrealimentado tenía mucha más capacidad de respuesta e incluso la dirección se sentía mejor, a pesar de que todavía es un Audi liviano y está lejos de ser bueno en mi opinión. En mi opinión, el Audi A6 3.0t supera al 535 xdrive msport en el factor de diversión de conducir sin lugar a dudas. Sin embargo, sus ofertas de arrendamiento son terribles. Prácticamente puedo alquilar un 550i F10 para el Audi A6 que probé. El S6 es un coche mucho mejor, pero está fuera de mi presupuesto del mismo modo que lo está un M5. Ahora, estoy analizando las siguientes opciones: 1. 2014 550i rwd msport con suspensión deportiva pasiva (704). Vivo en el área de Nueva York y no pude localizar un 550i para una prueba de manejo y realmente espero que el auto se conduzca de la manera que espero que lo haga un BMW. Definitivamente tendría que probar uno antes de apretar el gatillo, aunque leí excelentes críticas aquí en el foro. 2. Cadillac 2014 (sí, Cadillac) CTS v sport con 420 HP. Leí algunas críticas y parece que este coche se conduce como lo han hecho los BMW en el pasado. Me preocupa un poco que sea un Cadillac, pero al mismo tiempo me gusta un poco porque hay muchos BMW, MB y Audi donde vivo. ¿Y mencioné que el sistema CUE me parece horrible? Aún así, en mi opinión, la diversión de conducir supera la funcionalidad del sistema de información y entretenimiento en cualquier día. 3. Lexus GS 350 F deportivo. Parece estar conduciendo bien. Cuesta menos de estas opciones restantes, pero también tiene la menor potencia. 4. Jaguar XF sobrealimentado. Este está en un distante cuarto lugar ya que parece ser más caro que las otras opciones anteriores, pero nuevamente parece tener las características de conducción que estoy buscando. ¿Alguna idea? ¿Comentarios? Actualizaré este hilo a medida que pruebe los autos anteriores. Descartaría el 550. No se conduce mejor que el 535 que no te gustó; todos los mismos defectos (para ti) en tu publicación. Lo único que tiene sobre el 535 es potencia, lo que no ayuda mucho en nuestras carreteras. Deberías elegir una de las otras opciones..

28031987 (64hp) Ninguno de estos autos se sentirá como tu e90 o e60. Pero Rwd con la suspensión 704 hace una gran diferencia. Tengo uno con esa configuración en Nueva York y estoy muy contento con él. También circula bien sobre baches desagradables. En cuanto a la diversión de conducir, sopesaría qué porcentaje de su conducción es divertida versus cuánto le gusta estar en el automóvil el resto del tiempo (interior, controles, etc.). Cue, por ejemplo, me arruinaría el coche incluso si el CTS fuera más divertido en determinadas circunstancias. Cuando estoy sentado en el tráfico, el F10 con asientos multicontorno es un lugar extraordinariamente agradable para estar. Desafortunadamente, será muy difícil encontrar alguno de estos autos en versión rwd para probarlos en nuestra área. El 535 es un poco silencioso en términos de escuchar el motor, por lo que tendrías que conseguir un escape si eso es importante. Prefiero escuchar un 6 en línea silencioso que cualquier v6.

010282 (905hp) Valsorim, el F10 es la antigua Serie 7 y el F30 es la antigua Serie 5. Si quieres un BMW que funcione como el E60, mira un 335i MSport o un M3, tiene aproximadamente el mismo tamaño que tu antiguo E60. Olvídese del 550i si busca manejo, el 550i es incluso más pesado que el 535i y está en todos los lugares equivocados. Tuve un Audi A6 3.0T 2012, estoy de acuerdo en que el A6 tiene un mejor tren motriz y manejo, pero no estoy de acuerdo con que el A6 tenga una mejor dirección. ¿Cadillac CTS? ¿En realidad? Si no le importa la calidad de su automóvil, es posible que desee considerar el CTS o tal vez un Chrysler 300 Hemi. También estoy considerando el Jaguar XF Supercharged para mi próximo coche. Su precio es un poco más barato que el 535i. El motor es muy bonito pero la dirección es demasiado ligera..

Enterprise (890hp) Estará de acuerdo con todos estos hallazgos. El F10 es un coche magnífico a la vista, pero quizás no tan divertido de conducir, especialmente cuando sales de un E90 o similar. Sin embargo, se pueden agregar balanceos, resortes, quitar pisos y instalar un escape nuevo más ruidoso, lo que podría solucionar muchos de sus problemas. EDITAR: si odiabas la dirección en la forma 535xi todavía hidráulica, definitivamente te asustarás si pruebas un vehículo que no sea xi con dirección eléctrica. Realmente espero que solucionen la dirección al menos para 2015, ese es el gran problema que tengo con mi 535 2013, bueno, eso y el hecho de que era un tonto que no quería pagar por el NAV y ahora no puedo encontrar un comprador.

1234566543 (162hp) Actualmente tengo una GS 350 F sport y estoy buscando cambiarme a un auto diferente. Comparado con un 535 msport, creo que el 1. 5 msport se ve mejor por fuera, pero el GS tiene un mejor interior 2. El GS tiene mejor suspensión 3. El 535 msport acelera mucho más rápido en la vida real debido a los turbos y el par motor de baja velocidad 4. En general, quiero cambiar porque GS simplemente se siente lento... necesitas acelerarlo mucho para sentir potencia... Creo que en la vida real se siente similar a un 528 en términos de aceleración... 5. por supuesto, es más barato arrendarlo (yo compré uno, así que eso no me importa, pero puede que te importe mucho a ti) Probé un 550i msport hace un par de meses y decidí no cambiarlo por las mismas razones que a ti no te gustó tu 535 msport... Si siento que el 535 es pesado, luego el 550 es PESADO ya que pesa alrededor de 4300 libras, lo que empeora aún más el manejo... Por supuesto que tiene potencia, pero eso es lo ÚNICO que sentí que hizo mejor que mi GS. Por lo tanto, no podía justificar el cambio a un coche que tampoco me gustaría mucho. Escuché que el Cadillac Vsport es excelente, pero no estoy seguro de cómo son sus ofertas de arrendamiento... Realmente no me gustaría arrendar un Cadillac por lo mismo que un BMW... Audi tiene un modelo de negocios diferente y prefiere que usted compre en su lugar. de arrendamiento, por lo que sus ofertas de arrendamiento son terribles... Entonces, si quieres uno, básicamente necesitas comprar uno... ¿Tal vez comprar un A6 CPO 2013? Planeo probar un S6 pronto... Quizás ese sea mi auto pronto.

gabby3 (994hp) El 550 le brindará la potencia y la capacidad de respuesta adicionales que está buscando, y algo más. Vengo de un 335 e90, y el 550 supera al 335 en términos de capacidad de respuesta y potencia. También vivo en el área metropolitana general de Nueva York y opté por el DHP para el 550. Tenía la suspensión deportiva pasiva en mi 335, y los baches y los caminos en mal estado simplemente se volvieron viejos. El DHP ofrece una opción realmente buena para cambiar entre suspensión blanda y rígida cuando lo desee. He descubierto que es realmente invaluable. También viajo a menudo a lugares como Boston por trabajo, y las carreteras allí también son terribles: Comfort+ en carreteras con baches o adoquines marca la diferencia... volvemos a Sport en las curvas suaves para satisfacer ambas personalidades. También tenemos un Audi en casa (tal vez pronto seamos dos) y, por muy bonitos que sean, los interiores simplemente no son de la misma calidad, en mi opinión. Los materiales parecen más baratos, el sistema de navegación está lejos de la calidad de BMW y creo que parecen un poco anticuados en comparación con BMW. Sin embargo, tampoco puedes equivocarte con un A6. Es un gran coche... pero, en mi opinión, no tanto como un F10. El F10 no conducirá ni se sentirá como los BMW hidráulicos más antiguos. A algunas personas les desanima mucho, pero a mí no me importa. Si pasas la sensación, notarás que la dirección es extremadamente precisa, lo cual es el punto principal, ¿no? Algunas personas están más obsesionadas con la sensación que con la utilidad. La dirección es precisa y precisa, pero tendrás que acostumbrarte a una sensación/retroalimentación ligeramente diferente. Después del primer mes conduciendo el mío, me aclimaté por completo. Finalmente, el F10 es obviamente un coche más grande. Si le vendría bien una cabina pequeña, el F30 sin duda le brindaría una experiencia más ágil si eso ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades. Pero si estás dispuesto a renunciar a un poco de esa agilidad, el F10 realmente ofrece lujo y mimos que, en mi opinión, superan con creces lo poco que renuncias en agilidad..

gollum1 (6hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass El 550 le brindará la potencia y la capacidad de respuesta adicionales que está buscando, y algo más. Vengo de un 335 e90, y el 550 supera al 335 en términos de capacidad de respuesta y potencia. También vivo en el área metropolitana general de Nueva York y opté por el DHP para el 550. Tenía la suspensión deportiva pasiva en mi 335, y los baches y los caminos en mal estado simplemente se volvieron viejos. El DHP ofrece una opción realmente buena para cambiar entre suspensión blanda y rígida cuando lo desee. He descubierto que es realmente invaluable. También viajo a menudo a lugares como Boston por trabajo, y las carreteras allí también son terribles: Comfort+ en carreteras con baches o adoquines marca la diferencia... volvemos a Sport en las curvas suaves para satisfacer ambas personalidades. También tenemos un Audi en casa (tal vez pronto seamos dos) y, por muy bonitos que sean, los interiores simplemente no son de la misma calidad, en mi opinión. Los materiales parecen más baratos, el sistema de navegación está lejos de la calidad de BMW y creo que parecen un poco anticuados en comparación con BMW. Sin embargo, tampoco puedes equivocarte con un A6. Es un gran coche... pero, en mi opinión, no tanto como un F10. El F10 no conducirá ni se sentirá como los BMW hidráulicos más antiguos. A algunas personas les desanima mucho, pero a mí no me importa. Si pasas la sensación, notarás que la dirección es extremadamente precisa, lo cual es el punto principal, ¿no? Algunas personas están más obsesionadas con la sensación que con la utilidad. La dirección es precisa y precisa, pero tendrás que acostumbrarte a una sensación/retroalimentación ligeramente diferente. Después del primer mes conduciendo el mío, me aclimaté por completo. Finalmente, el F10 es obviamente un coche más grande. Si le vendría bien una cabina pequeña, el F30 sin duda le brindaría una experiencia más ágil si eso ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades. Pero si estás dispuesto a renunciar a un poco de esa agilidad, el F10 realmente ofrece lujo y mimos que, en mi opinión, superan con creces lo poco que renuncias en agilidad. Tengo un E70 X5 y mi padre tiene el F15 X5. La diferencia de dirección es de día y de noche. Realmente tengo que tirar del mío para que se mueva, pero en el F15 puedo girar el volante cuando el vehículo está parado con un solo dedo..

bassie (373hp) Cita: Publicado originalmente por DentalBoy ¿Puedes publicar un par de fotos directamente? ¡Se ve increíble! Gracias, lo harás... Dame un par de días, me pondré algunos y gracias Cita: Publicado originalmente por tony.m6 ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS faldones laterales? WOOOW Puedes conseguirlos en el sitio web de BMW.

poknat (814hp) Cita: Publicado originalmente por tmac99 ¿Alguien en los EE. UU. sabe cómo pedir esto? ¡El comerciante dice que no existe! Tienes que patearte los pies... Están congelados en pedidos pendientes en el Reino Unido... Tal vez sea la misma historia en los EE. UU.

gabriel. (856hp) Cita: Publicado originalmente por UAM951. Eso se ve increíble. Gracias.

231274 (982hp) Cita: Publicado originalmente por ITS DIGGLER Lo había instalado hoy... Perdón por las malas fotos, tomaré algunas con mi cámara el fin de semana. Las fotos no le hacen justicia. Se ve tan agresivo feliz feliz Hermosa. ¿Es un acabado mate o brillante en el vinilo del balancín??

rancid (485hp) Parece un gran hombre. ¡Felicitaciones! ¿La pegatina M Performance viene con el vinilo basculante??

mike03 (115hp) ¿Qué distribuidor usaste? Le pregunté a nuestro distribuidor local (la semana pasada) y me dijeron que las piezas por sí solas cuestan más de 1000 GBP + impuestos y que luego también se ajustan. También dijeron que, según su sistema, esto no estaba disponible en el Reino Unido en este momento. ¡Prefiero mucho tu £750 y obviamente tu distribuidor no tuvo problemas para conseguir uno! Tengo una Titan Silver F11 con todas las demás partes visuales de M Performance que luce genial, el labio delantero resaltaría muy bien como el tuyo. Al parecer acaban de lanzar un spoiler de techo para el F11 en las últimas semanas. Tengo un número de pieza y un precio, pero no pudieron mostrarme ninguna foto de cómo se veía :-( También cambié el difusor trasero la semana pasada por el M Performance, pero lo dejé en su negro mate original para que coincida con los umbrales laterales. Aparentemente no viene ninguna versión de carbono, pero conseguí que un amigo que envuelve autos simulara el difusor envuelto en carbono, pero para ser honesto, personalmente pensé que era demasiado y por eso lo dejé en su color original..

21121994 (607hp) Se ve genial, pero me preocuparía muchísimo rasparlo. Con mi F10 en H&R, a veces me preocupa salir del camino de entrada, así que puedo imaginarme lo que tendría que hacer a diario al conducir. Gran aspecto en el AW blanco aunque..

hardrock1 (960hp) ¡Hola, el auto se ve increíble! Compraste este modelo y realmente quieres este kit, ¿de dónde lo sacaste? tienes los datos de contacto? ¿Le has hecho algo más recientemente??

purple92 (482hp) ¡Impresionante! Me encantaría modernizar ese parachoques delantero en mi 11 535xi no M sport.

abs123 (128hp) Cita: Publicado originalmente por DentalBoy ¿Puedes publicar un par de fotos directamente? ¡Se ve increíble! Gracias, lo harás... Dame un par de días, me pondré algunos y gracias Cita: Publicado originalmente por tony.m6 ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS faldones laterales? WOOOW Puedes conseguirlos en el sitio web de BMW.

Airforce1 (916hp) Cita: Publicado originalmente por tmac99 ¿Alguien en los EE. UU. sabe cómo pedir esto? ¡El comerciante dice que no existe! Tienes que patearte los pies... Están congelados en pedidos pendientes en el Reino Unido... Tal vez sea la misma historia en los EE. UU.

taibanl (709hp) Cita: Publicado originalmente por UAM951. Eso se ve increíble. Gracias.

Stein (935hp) Cita: Publicado originalmente por ITS DIGGLER Lo había instalado hoy... Perdón por las malas fotos, tomaré algunas con mi cámara el fin de semana. Las fotos no le hacen justicia. Se ve tan agresivo feliz feliz Hermosa. ¿Es un acabado mate o brillante en el vinilo del balancín??

bia123 (871hp) Parece un gran hombre. ¡Felicitaciones! ¿La pegatina M Performance viene con el vinilo basculante??

311276 (413hp) ¿Qué distribuidor usaste? Le pregunté a nuestro distribuidor local (la semana pasada) y me dijeron que las piezas por sí solas cuestan más de 1000 GBP + impuestos y que luego también se ajustan. También dijeron que, según su sistema, esto no estaba disponible en el Reino Unido en este momento. ¡Prefiero mucho tu £750 y obviamente tu distribuidor no tuvo problemas para conseguir uno! Tengo una Titan Silver F11 con todas las demás partes visuales de M Performance que luce genial, el labio delantero resaltaría muy bien como el tuyo. Al parecer acaban de lanzar un spoiler de techo para el F11 en las últimas semanas. Tengo un número de pieza y un precio, pero no pudieron mostrarme ninguna foto de cómo se veía :-( También cambié el difusor trasero la semana pasada por el M Performance, pero lo dejé en su negro mate original para que coincida con los umbrales laterales. Aparentemente no viene ninguna versión de carbono, pero conseguí que un amigo que envuelve autos simulara el difusor envuelto en carbono, pero para ser honesto, personalmente pensé que era demasiado y por eso lo dejé en su color original..

pad (422hp) Se ve genial, pero me preocuparía muchísimo rasparlo. Con mi F10 en H&R, a veces me preocupa salir del camino de entrada, así que puedo imaginarme lo que tendría que hacer a diario al conducir. Gran aspecto en el AW blanco aunque..

oriyomi (38hp) ¡Hola, el auto se ve increíble! Compraste este modelo y realmente quieres este kit, ¿de dónde lo sacaste? tienes los datos de contacto? ¿Le has hecho algo más recientemente??

cyecvevhbr (75hp) ¡Impresionante! Me encantaría modernizar ese parachoques delantero en mi 11 535xi no M sport.

lucas12 (255hp) Tengo un 535xi 2013 con fecha de construcción 13/4. Tenía NBT_d12505i. La navegación se reiniciaba, por lo que el distribuidor dijo que tenía que instalar un nuevo software. Instalaron NBT_g14024i y ahora no tengo tráfico, ni Bluetooth avanzado, ni la comodidad de BMW, ni el clima, ni Google, y quién sabe qué más está en mal estado. ¿Qué es NBT g14024i?

vincent13 (357hp) Tengo un problema similar en este momento. 2013 535xi. El concesionario dijo que se necesitaba una actualización de software. Lo tomé ayer, ayer por la tarde recibí una llamada de la SA diciendo que la computadora de mi auto falló después de 2 intentos de realizar la actualización. El coche ahora no funciona. Dijo que está atascado en modo flácido. Ya se han puesto en contacto con los ingenieros de BMW y esperan solucionarlo hoy. veremos que pasa

destiny13 (794hp) Nariz pesada jajaja. Lo que sea que eso signifique.

allsaints (287hp) Mi auto recibió la misma actualización NBT_g14024i hace un par de semanas y no tengo problemas con navegación/tráfico/bluetooth. Aportó algunas funciones mejoradas a la navegación y el tráfico. Tengo un 535i 2013 construido. 6/2013.

cynthia (559hp) LOL este hilo... Si un 550i pesa el morro, entonces quiero que todos mis autos tengan el morro pesado. Apenas rasco la superficie de lo que esta cosa puede hacer. El 535i en mi espejo retrovisor puede estar reflexionando sobre las desventajas de dicha pesadez en la nariz mientras avanzo por la carretera..

yflt (809hp) Acabo de hablar con el concesionario. El coche necesita que se le reemplace algún tipo de módulo de control. Dicen que por eso el auto no acepta la nueva programación. La pieza tiene que venir de Alemania. 7-10 días en la tienda.

pft (972hp) 550i, con su motor V8, es el más pesado en el morro, con una distribución de peso delantero-trasero de 52,5/47,5 por ciento, el 535i con su I6 llega a 50,9/49,1 por ciento. Ambos son pesados ​​en el frente, así que si te gustan las carreras de resistencia, compra el 550i. , pero si te gusta conducir por las curvas, elige el 535i más el 535i, el mejor motor de BMW. El 550i se fabricó solo para los estadounidenses. La elección es tuya OP, ¿qué quieres aceleración (550i) o manejo (535i)?).

jason17 (361hp) El coche funciona bien. Aparentemente hubo una buena parte de la actualización que no se realizó. todo esta bien ahora!

270581 (299hp) ¡Si compras el 535, te encantará siempre y cuando nunca conduzcas un 550! Lo hice hasta que conduje el 550, ahora tengo uno.!

eastenders (124hp) Genial. Lástima, sin embargo, que hayas sacado una conclusión precipitada sobre el distribuidor y lo hayas puesto en el título de tu publicación. Lo que todos vemos es un error del distribuidor que aparentemente no sucedió..

sistema (181hp) Jajaja de hecho. He conducido ambos. Nariz tonta. Me parece una racionalización. OP, conduce ambos. Dudo mucho que detectes el pretendido peso del rinoceronte..

hooter (825hp) Bueno, en realidad lo hicieron. Me devolvieron mi coche al final del día antes del fin de semana sin que nadie comprobara que el trabajo se había realizado correctamente. :-). Está todo bien. Ahora sólo si Dinan consigue descifrar el ecu!!

erlan (895hp) También entiendo que el 550 tiene más problemas de confiabilidad, especialmente debido a los inyectores de combustible..

adrian24 (929hp) Tengo un 535xi 2013 con fecha de construcción 13/4. Tenía NBT_d12505i. La navegación se reiniciaba, por lo que el distribuidor dijo que tenía que instalar un nuevo software. Instalaron NBT_g14024i y ahora no tengo tráfico, ni Bluetooth avanzado, ni la comodidad de BMW, ni el clima, ni Google, y quién sabe qué más está en mal estado. ¿Qué es NBT g14024i?

explode (697hp) Cita: Publicado originalmente por lovec1990 Sí, lo digo en serio. El 550i pesa mucho y tiene peor manejo en comparación con el 535i y se nota si lo empujas. Lo sentí cuando conduje el 550i y el 535i en la pista, pero en conducción normal no se nota. sí, tuve 550 2011, definitivamente es más pesado, definitivamente el frente es pesado y empuja en las curvas, el manejo no es tan bueno como el 535, es muy notable para cualquiera que conduzca ambos. Se nota en la conducción diaria, no necesitaba ninguna pista para sentirme totalmente decepcionado con el peso del morro..

bailey8 (459hp) Tengo un problema similar en este momento. 2013 535xi. El concesionario dijo que se necesitaba una actualización de software. Lo tomé ayer, ayer por la tarde recibí una llamada de la SA diciendo que la computadora de mi auto falló después de 2 intentos de realizar la actualización. El coche ahora no funciona. Dijo que está atascado en modo flácido. Ya se han puesto en contacto con los ingenieros de BMW y esperan solucionarlo hoy. veremos que pasa

volkorez (297hp) Hay aún más ventajas del 535xi sobre el 550xi, pero en mi opinión: dejaré de lado el sonido porque es subjetivo. 550xi: + aceleración - autonomía - manejo - costes de funcionamiento 535xi: + manejo + autonomía + costes de funcionamiento - aceleración

ovenfresh (369hp) Mi auto recibió la misma actualización NBT_g14024i hace un par de semanas y no tengo problemas con navegación/tráfico/bluetooth. Aportó algunas funciones mejoradas a la navegación y el tráfico. Tengo un 535i 2013 construido. 6/2013.

140 (606hp) Cita: Publicado originalmente por lovec1990, hay aún más ventajas del 535xi sobre el 550xi, pero en mi opinión: omitiré el sonido porque es subjetivo. 550xi: + aceleración - autonomía - manejo - costes de funcionamiento 535xi: + manejo + autonomía + costes de funcionamiento - aceleración no te olvides del consumo de aceite!

che123 (754hp) Acabo de hablar con el concesionario. El coche necesita que se le reemplace algún tipo de módulo de control. Dicen que por eso el auto no acepta la nueva programación. La pieza tiene que venir de Alemania. 7-10 días en la tienda.

Genieman (961hp) lovec1990: no estoy seguro de dónde sacas tus números. El sitio de BMW muestra: 550xi: 47%/53% (delantero/trasero) 550i: 48,5%/51,5% (delantero/trasero) 535xi: 48,3%/51,7% (delantero/trasero) 535i: 49,6%/50,4% (delantero/ trasero) Entonces, según BMW, NINGUNO de estos autos pesa mucho en el morro. Por supuesto, estos son números de 2014; no estoy seguro de si han cambiado desde 2011. Todos tienen un poco más del 50% de su peso en la mitad trasera... ¿a menos que alguien pueda demostrar lo contrario? Estoy tomando la información anterior directamente del sitio web y las hojas de especificaciones de BMW. De todos modos, CUALQUIER automóvil tan cercano a una distribución 50/50 se sentirá genial. Si no conduces un 550 todos los días, tu opinión es realmente discutible. He conducido mi 550xi HARD a través de una serie de escenarios del mundo real: rampas de entrada y salida, carreteras secundarias sinuosas, etc. Nunca he estado cerca de sentirme en desventaja de alguna manera por un problema de distribución del peso. ¿Por qué? ¡Porque no existe ninguno! Incluso si estos autos se llevaran a una pista (¡y obviamente no están hechos para eso!), Creo que a cualquier ciudadano normal le resultaría muy difícil observar alguna diferencia en la distribución del peso. Si alguien está considerando un 550 frente a un 535, que tome la decisión basándose en diferencias REALES, como el consumo de combustible, frente a tonterías inventadas, como la distribución del peso. Tengo muchas ganas de conocer al tipo que va a esforzarse tanto en su serie 5, y cuyas habilidades de conducción son tan profesionales, que van a discernir una distribución de peso fraccional entre estos coches... y luego, de alguna manera, también va a ¡obstaculice su capacidad para usar el automóvil según lo previsto y los lleve a comprar un modelo diferente! ¡¡JA JA!! ¿¿En serio?? Elegí el 550 sobre el 535 porque hay una gran diferencia en el rendimiento del auto. El 550 es un sedán RÁPIDO mientras que el 535 es rápido. ¿Necesitaba la potencia del 550? No. ¿Me gusta? Absolutamente. En realidad, nadie NECESITA un V8 biturbo en un sedán. Pero si usted es el tipo de persona que realmente disfruta de la potencia para adelantar en la carretera o de un animado paseo a 60 de vez en cuando, el 550 es la elección correcta. Sin embargo, el 550 conlleva un mayor consumo de gasolina y petróleo. ¡Gran grito! Mi coche tenía un MSRP de 86.000 dólares. Si le preocupa la diferencia de unos pocos dólares en los precios del combustible, honestamente, probablemente no tenga derecho a comprar CUALQUIER automóvil. Compre un Camry o un Accord... ahorre decenas de miles. Si puedes pagar el auto, también puedes pagar la gasolina que lleva dentro. Sí, también puede haber mayores costos de mantenimiento: el N63 (pre-LCI) no era el más confiable en comparación con el N55. Pero el N55 tenía la ventaja de mejorar con respecto al N54 (que tenía en mi 335i)... y ese era un motor significativamente con más problemas que el N63. Ahora el N63Tu debería hacer que el motor esté a la par con el N55 en cuanto a confiabilidad como segunda generación con actualizaciones similares que el N55 obtuvo del N54 (por ejemplo, inyectores). Si está considerando un 535 o 550, realmente creo que el único factor REAL es el precio de compra. La gasolina probablemente debería ocupar un segundo lugar, ya que la diferencia puede ser sólo de unos pocos miles de dólares durante la vida útil de la propiedad... una gota en el océano en comparación con los precios de estos autos. Y el mantenimiento es en realidad sólo un factor si estás comprando un auto usado o planeas mantener el auto fuera de la garantía. De lo contrario, no es un problema..

20051980 (698hp) El coche funciona bien. Aparentemente hubo una buena parte de la actualización que no se realizó. todo esta bien ahora!

dell22 (64hp) Incluso tus números muestran que el 535i tiene una mejor distribución del peso y eso se traduce en un mejor manejo.

kelly01 (341hp) Genial. Lástima, sin embargo, que hayas sacado una conclusión precipitada sobre el distribuidor y lo hayas puesto en el título de tu publicación. Lo que todos vemos es un error del distribuidor que aparentemente no sucedió..

sasha1996 (967hp) No es el costo del petróleo o la gasolina, es el dolor de tener que parar a buscar aceite sintético todo el tiempo y verterlo. Supongo que ahora me vas a decir que no merezco un 550 si tengo que verterlo. el aceite en mí. Se deben revisar sus números de peso, yo verificaría si hay un error de impresión de BMW, no hay forma de que la parte delantera del 550 pese menos que la trasera. pensar en ello? ¿Cómo tendría eso algún sentido? Y sí, puedes sentir la diferencia en el peso excesivo de la parte delantera y el 550 empuja en las curvas suaves de todos los días. He tenido 4 BMW recientes, 2 eran 550 y 2 eran 535, así que puedo decir esto sabiendo cómo conducen después de conducir los autos durante algunos años..

020893 (720hp) Bueno, en realidad lo hicieron. Me devolvieron mi coche al final del día antes del fin de semana sin que nadie comprobara que el trabajo se había realizado correctamente. :-). Está todo bien. Ahora sólo si Dinan consigue descifrar el ecu!!

marie! (77hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass lovec1990. No estoy seguro de dónde sacas tus números. El sitio de BMW muestra: 550xi: 47%/53% (delantero/trasero) 550i: 48,5%/51,5% (delantero/trasero) 535xi: 48,3%/51,7% (delantero/trasero) 535i: 49,6%/50,4% (delantero/ trasero) Entonces, según BMW, NINGUNO de estos autos pesa mucho en el morro. Por supuesto, estos son números de 2014; no estoy seguro de si han cambiado desde 2011. Todos tienen un poco más del 50% de su peso en la mitad trasera... ¿a menos que alguien pueda demostrar lo contrario? Estoy tomando la información anterior directamente del sitio web y las hojas de especificaciones de BMW. De todos modos, CUALQUIER automóvil tan cercano a una distribución 50/50 se sentirá genial. Si no conduces un 550 todos los días, tu opinión es realmente discutible. He conducido mi 550xi HARD a través de una serie de escenarios del mundo real: rampas de entrada y salida, carreteras secundarias sinuosas, etc. Nunca he estado cerca de sentirme en desventaja de alguna manera por un problema de distribución del peso. ¿Por qué? ¡Porque no existe ninguno! Incluso si estos autos se llevaran a una pista (¡y obviamente no están hechos para eso!), Creo que a cualquier ciudadano normal le resultaría muy difícil observar alguna diferencia en la distribución del peso. Si alguien está considerando un 550 frente a un 535, que tome la decisión basándose en diferencias REALES, como el consumo de combustible, frente a tonterías inventadas, como la distribución del peso. Tengo muchas ganas de conocer al tipo que va a esforzarse tanto en su serie 5, y cuyas habilidades de conducción son tan profesionales, que van a discernir una distribución de peso fraccional entre estos coches... y luego, de alguna manera, también va a ¡obstaculice su capacidad para usar el automóvil según lo previsto y los lleve a comprar un modelo diferente! ¡¡JA JA!! ¿¿En serio?? Elegí el 550 sobre el 535 porque hay una gran diferencia en el rendimiento del auto. El 550 es un sedán RÁPIDO mientras que el 535 es rápido. ¿Necesitaba la potencia del 550? No. ¿Me gusta? Absolutamente. En realidad, nadie NECESITA un V8 biturbo en un sedán. Pero si usted es el tipo de persona que realmente disfruta de la potencia para adelantar en la carretera o de un animado paseo a 60 de vez en cuando, el 550 es la elección correcta. Sin embargo, el 550 conlleva un mayor consumo de gasolina y petróleo. ¡Gran grito! Mi coche tenía un MSRP de 86.000 dólares. Si le preocupa la diferencia de unos pocos dólares en los precios del combustible, honestamente, probablemente no tenga derecho a comprar CUALQUIER automóvil. Compre un Camry o un Accord... ahorre decenas de miles. Si puedes pagar el auto, también puedes pagar la gasolina que lleva dentro. Sí, también puede haber mayores costos de mantenimiento: el N63 (pre-LCI) no era el más confiable en comparación con el N55. Pero el N55 tenía la ventaja de mejorar con respecto al N54 (que tenía en mi 335i)... y ese era un motor significativamente con más problemas que el N63. Ahora el N63Tu debería hacer que el motor esté a la par con el N55 en cuanto a confiabilidad como segunda generación con actualizaciones similares que el N55 obtuvo del N54 (por ejemplo, inyectores). Si está considerando un 535 o 550, realmente creo que el único factor REAL es el precio de compra. La gasolina probablemente debería ocupar un segundo lugar, ya que la diferencia puede ser sólo de unos pocos miles de dólares durante la vida útil de la propiedad... una gota en el océano en comparación con los precios de estos autos. Y el mantenimiento es en realidad sólo un factor si estás comprando un auto usado o planeas mantener el auto fuera de la garantía. De lo contrario, no es un problema. de hecho, lo acabo de buscar en varios BMW y en varios sitios de reseñas, y todos sus números están invertidos, así que mueva los números de adelante hacia atrás y luego estará correcto. El sitio de BMW que visitaste tiene un problema de edición por parte de los redactores técnicos..

katie3 (502hp) losangeles535 tiene razón. En mi opinión personal, el 550i es el peor motor que ofrece BMW porque no tiene sentido o fue creado como un motor de nicho y de ninguna manera es mejor que el 535i e incluso el 528i es mejor que el 550i..

mannheim (799hp)

MorganB550ix (810hp) Define mejor cuando dices que el 535 y el 528 tienen mejor motor. Su definición y otras de mejor podrían ser muy diferentes. Es sólo una cuestión de opinión y todo el mundo tiene uno (o dos) de ellos. Para la persona que se preocupa por ahorrar combustible y el planeta sin ningún deseo de acelerar de 0 a 100 mph de la manera más rápida, entonces el 528 es probablemente el mejor motor. Para el tipo al que le encanta sentir potencia, torsión y acelerar a fondo cuando las condiciones lo permiten, el 550 sin duda es la mejor opción. El 535 es un buen equilibrio entre los dos, pero no se justifica decir que el 550 tiene el peor motor. He tenido tanto el F10 535xi como ahora el 550i y debes tener un trasero muy sensible para notar la diferencia de peso en conducción normal. Cada modelo tiene sus pros y sus contras. Es bueno tener opciones a veces.... Alan

raymeechen (95hp) Habría comprado un 550 X Drive (me encanta la potencia), pero el costo adicional y las paradas constantes para cargar combustible me desanimaron. Y el costo adicional del 550 no es toda la historia. se deprecian más rápido, su mantenimiento cuesta más y cuando llega el momento de venderlos usados, se sientan en los lotes del concesionario buscando clientes mientras los 535 y 528 se mueven. Entonces, en cierto sentido, es un jugador de nicho en la línea F10. Por supuesto, si tienes el dinero para todo eso, ¿quién puede discutir con el poder? ¿Lo necesitas? No. ¿Es bueno tenerlo? Sí. Mi primo en Los Ángeles acaba de adquirir su nuevo jet. Es un Gulfstream G450 nuevo. Me sorprendió el costo del artículo cuando lo busqué. Obviamente puede permitírselo y su comentario fue que el avión es bonito, pero es una excelente manera de gastar dinero. Entonces, si tienes dinero para gastar, compra el 550. Conduje uno y se sentía un poco menos animado que el 535, pero la aceleración a velocidad de deformación fue bastante buena y, si no me importara, todos los costos adicionales. , eso es lo que hubiera conseguido.

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