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moymoy (51hp) Cita: Publicado originalmente por m6pwr NO es necesario cambiar el aceite a las 1200 millas. Siempre que realice un rodaje sensato del motor, los metales de desgaste deberían estar muy por debajo de cualquier motivo de preocupación. Sí, es cierto que los metales de desgaste (principalmente hierro y cobre) estarán elevados por encima de lo que se puede ver mucho más adelante en la vida útil del motor, pero seguirán siendo minúsculos. Esto es completamente normal y es de esperarse cuando el motor se asienta. Si los metales de desgaste fueran tan altos y concentrados como para representar un riesgo de desgaste abrasivo a 1200 millas, ¿no cree que BMW requeriría un cambio de aceite a 1200 millas? ¿O cree que los ingenieros de BMW son unos idiotas cobardes? Si es así, ¿por qué compraste un BMW en primer lugar? Los compañeros bimwads ahora comentarán que cambiar el aceite a 1200 millas no hace daño y le dará tranquilidad. Consulte este documento de SAE que informa sobre un estudio realizado por Ford y Conoco que muestra que el aceite nuevo no lubrica tan bien (particularmente previene el desgaste) en las primeras 3000 millas de uso como el aceite envejecido: http://papers. sae.org/2007-01-4133/. Luego está esta pequeña sabiduría del Sr. Doug Hillary (un ingeniero de lubricantes radicado en el euro con décadas de experiencia con Castrol y Mobil). Dice que ha visto datos que indican que los cambios frecuentes de aceite en motores de inyección directa de inducción forzada (por ejemplo, N54/N55) dan como resultado un aumento de los depósitos en la admisión. Aquí está el hilo: http://www.bobistheoilguy.com/forums...72#Post2082572. En pocas palabras: cuanto más a menudo cambie el aceite, más a menudo someterá su motor a este ciclo inicial de 3000 millas de lubricación subóptima. Deje el relleno de fábrica y no cambie el aceite. No ganarás nada cambiándolo antes de tiempo. +100 Ya tengo 9000 millas sin cambio de aceite y planeo seguir los intervalos recomendados por BMW. No estoy seguro de por qué le pedirían que ahorre $100 cuando compre un automóvil de más de $50 mil. Hice lo mismo con mi e46 y conservé el coche durante 10 años sin ningún problema. Cambié el aceite anualmente o 15k millas.

100976 (561hp) Cita: Publicado originalmente por m6pwr En pocas palabras: cuanto más a menudo cambie el aceite, más a menudo someterá el motor a este ciclo inicial de 3000 millas de lubricación subóptima. Deje el relleno de fábrica y no cambie el aceite. No ganarás nada cambiándolo antes de tiempo. ¿Por qué sientes la necesidad de publicar la misma basura una y otra vez? Esto no es BITOG. ¿Quién habla de cambios de aceite compulsivos? El OP solo quiere deshacerse de su relleno de fábrica, no recibir un sermón de la Sociedad de Tribólogos e Ingenieros de Lubricación..

brenda12 (112hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 ¿Por qué sientes la necesidad de publicar la misma basura una y otra vez? Esto no es BITOG. ¿Quién habla de cambios de aceite compulsivos? El OP solo quiere deshacerse de su relleno de fábrica, no recibir un sermón de la Sociedad de Tribólogos e Ingenieros de Lubricación. El OP pidió opiniones sobre si debería cambiar el aceite a 1200 millas. Le di mi opinión y mencioné información que creo que es acertada. En cualquier caso, el OP es libre de ignorar mi opinión. ¿Cuál es el propósito de los foros de todos modos? ¿No es el intercambio de ideas y opiniones, incluso aquellas que pueden desviarse de la sabiduría aceptada? Preguntó el OP. Respondí. No estás de acuerdo con mi respuesta. Bien. Las personas razonables pueden estar en desacuerdo - - sin ser desagradables.

dessie (181hp) Cita: Publicado originalmente por m6pwr El OP pidió opiniones sobre si debería cambiar el aceite a 1200 millas. Le di mi opinión y mencioné información que creo que es acertada. En cualquier caso, el OP es libre de ignorar mi opinión. ¿Cuál es el propósito de los foros de todos modos? ¿No es el intercambio de ideas y opiniones, incluso aquellas que pueden desviarse de la sabiduría aceptada? Preguntó el OP. Respondí. No estás de acuerdo con mi respuesta. Bien. Las personas razonables pueden estar en desacuerdo... sin ser desagradables. Regurgitas repetidamente las mismas publicaciones y enlaces aquí y en Bimmerfest y te lo advierto. Eres libre de aburrir a la gente con esto en BITOG, la gente aquí no sabe ni le importa quién es Doug Hillary. Lo entiendo, te gusta mucho el aceite de motor y criticar a la gente al respecto. Sí, este foro se trata de intercambiar ideas y opiniones, no de copiar y pegar tus mismas publicaciones..

luvyou (192hp) En el mejor de los casos: una total pérdida de tiempo, dinero y recursos.

daman513 (330hp) He tenido muchos autos nuevos y siempre he seguido las recomendaciones del fabricante. Con el paso de los años, los aceites y motores han cambiado y mejorado. En pocas palabras: nunca he tenido un problema. PERO creo que siempre debes ser amable durante el período de asentamiento. Además, ¿para qué sirve el filtro??

Jet in Oz (772hp) A BMW le preocupa que el motor dure 50.000 millas. Después de eso... ¿Cha ching $$$ 15K cambios de aceite? Jajaja, cierto... sólo porque Bmw lo recomiende no significa que sea lo mejor para tu coche. He visto innumerables análisis de aceite en los foros de N54 donde el aceite era básicamente una mierda por 10.000 millas. 1200 tal vez un poco extremo, pero ciertamente no voy a esperar entre 12 y 15 km para hacer mi primer cambio de aceite. OP haz lo que sea que te ayude a dormir mejor por la noche. Sé que lo haré. alan

Dr.Y (28hp) Cita: Publicado originalmente por Alan l. A BMW le preocupa que el motor dure 50.000 millas. Después de eso... ¿Cha ching $$$ 15K cambios de aceite? Jajaja, cierto... sólo porque Bmw lo recomiende no significa que sea lo mejor para tu coche. He visto innumerables análisis de aceite en los foros de N54 donde el aceite era básicamente una mierda por 10.000 millas. 1200 tal vez un poco extremo, pero ciertamente no voy a esperar entre 12 y 15 km para hacer mi primer cambio de aceite. OP haz lo que sea que te ayude a dormir mejor por la noche. Sé que lo haré. alan gracias alan

adc (997hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 ¿Por qué sientes la necesidad de publicar la misma basura una y otra vez? Esto no es BITOG. ¿Quién habla de cambios de aceite compulsivos? El OP solo quiere deshacerse de su relleno de fábrica, no recibir un sermón de la Sociedad de Tribólogos e Ingenieros de Lubricación. Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Repetidamente regurgitas las mismas publicaciones y enlaces aquí y en Bimmerfest y te lo estoy denunciando. Eres libre de aburrir a la gente con esto en BITOG, la gente aquí no sabe ni le importa quién es Doug Hillary. Lo entiendo, te gusta mucho el aceite de motor y criticar a la gente al respecto. Sí, este foro se trata de intercambiar ideas y opiniones, no de copiar y pegar tus mismas publicaciones. Debo decir que considero esta respuesta un tanto agresiva, especialmente viniendo de alguien que anteriormente parecía tener un enfoque más moderado. Como bien dice 'm6pwr', este es un foro de discusión, es decir, un medio para el intercambio de puntos de vista, algunos de los cuales a menudo diferirán del suyo. Esto no significa necesariamente que estén equivocados. El mero hecho de que lo castigues con tanta vehemencia te coloca exactamente en la misma categoría de la que lo acusas..

victoria9 (165hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D El mero hecho de que lo castigues con tanta vehemencia te coloca exactamente en la misma categoría de la que lo acusas. Lo acuso de alguien que publica el mismo contenido una y otra vez. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en buscar todas las publicaciones de este tipo y verás de lo que estoy hablando. Está en mi derecho denunciar a alguien por esto, porque él también lo hace en Bimmerfest. Es equivalente a SPAM.

drewdrew (141hp) Solía ​​cambiar religiosamente el llenado de fábrica de todos mis autos nuevos, BMW y otros, a 1500 millas. Y solía hacer cambios de aceite cortos o frecuentes, con una frecuencia de hasta cada 3000 millas. Después de todo, estas prácticas formaban parte de la sabiduría convencional entre los amantes de los engranajes. Pero me gusta pensar que tengo la mente abierta y, a lo largo de los años, al leer o intentar aprender más sobre el aceite de motor y la lubricación automotriz, he llegado a la conclusión de que estas prácticas son, en el mejor de los casos, totalmente innecesarias. El estudio de Ford que mencioné y el consejo de un ingeniero en lubricantes con mucha experiencia me han convencido de ello. Una de las preguntas más frecuentes de los recién llegados a los foros es con qué frecuencia debo cambiar el aceite si quiero que mi automóvil dure o necesito cambiar el llenado de fábrica a las 1200 millas, o ¿puede confiar en el intervalo de cambio de aceite de fábrica, etc.? Aporto mis 2 centavos y hago referencia (regurgito) a un estudio creíble de la industria y al consejo de un ingeniero de lubricantes que realmente ha trabajado en la formulación y pruebas de campo de los aceites utilizados en BMW. Mal movimiento. Correo basura. Por qué esto debería generar tanto calor me resulta francamente desconcertante. Pasando a una discusión más constructiva: tal vez aquellos de nosotros que hacemos análisis de aceite usado (UOA) deberíamos publicar los informes en este foro; tal vez pedirle al moderador que haga un comentario pegajoso sobre el tema. Entonces podríamos discutir hasta que las vacas vuelvan a casa sobre detalles empíricos. El humilde foro diésel VW TDI tiene una recopilación de más de 170 páginas de UOA que muestran algunos resultados sorprendentes: el aceite del motor se puede utilizar hasta el intervalo de cambio especificado de fábrica (10.000 millas en EE. UU.) sin resultados negativos; de hecho, el Los informes publicados por propietarios europeos muestran que el mismo aceite en el mismo tipo de automóvil se puede utilizar hasta casi el doble del intervalo estadounidense sin ningún resultado negativo (me lleva a creer que estamos en el último siglo en lo que respecta a los intervalos de cambio de aceite). Para aquellos que estén interesados, hay dos laboratorios con los que estoy familiarizado: Blackstone (http://www.blackstone-labs.com/) y Polaris (http://www.polarislabs.com/). Polaris es el mejor de los dos: hacen un mejor trabajo midiendo la dilución del combustible, que es algo a lo que hay que prestar atención en los motores de gasolina de inyección directa. Hacer la UOA es relativamente barato, es divertido y podemos aprender un par de cosas..

lakers#1 (123hp) Esto es lo que sucede con la vejez y la falta de interacción social. es triste realmente.

damien (49hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Lo acuso de alguien que publica el mismo contenido una y otra vez. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en buscar todas las publicaciones de este tipo y verás de lo que estoy hablando. Está en mi derecho denunciar a alguien por esto, porque él también lo hace en Bimmerfest. Es equivalente a SPAM. No conozco casos anteriores, pero su publicación es completamente informativa y relacionada con el tema, entonces, ¿cuál es el problema con eso??

12081984 (783hp) Cita: Publicado originalmente por m6pwr Solía ​​cambiar religiosamente el llenado de fábrica de todos mis autos nuevos, BMW y otros, a 1500 millas. Y solía hacer cambios de aceite cortos o frecuentes, con una frecuencia de hasta cada 3000 millas. Después de todo, estas prácticas formaban parte de la sabiduría convencional entre los amantes de los engranajes. Pero me gusta pensar que tengo la mente abierta y, a lo largo de los años, al leer o intentar aprender más sobre el aceite de motor y la lubricación automotriz, he llegado a la conclusión de que estas prácticas son, en el mejor de los casos, totalmente innecesarias. El estudio de Ford que mencioné y el consejo de un ingeniero en lubricantes con mucha experiencia me han convencido de ello. Una de las preguntas más frecuentes de los recién llegados a los foros es con qué frecuencia debo cambiar el aceite si quiero que mi automóvil dure o necesito cambiar el llenado de fábrica a las 1200 millas, o ¿puede confiar en el intervalo de cambio de aceite de fábrica, etc.? Aporto mis 2 centavos y hago referencia (regurgito) a un estudio creíble de la industria y al consejo de un ingeniero de lubricantes que realmente ha trabajado en la formulación y pruebas de campo de los aceites utilizados en BMW. Mal movimiento. Correo basura. Por qué esto debería generar tanto calor me resulta francamente desconcertante. Pasando a una discusión más constructiva: tal vez aquellos de nosotros que hacemos análisis de aceite usado (UOA) deberíamos publicar los informes en este foro; tal vez pedirle al moderador que haga un comentario pegajoso sobre el tema. Entonces podríamos discutir hasta que las vacas vuelvan a casa sobre detalles empíricos. El humilde foro diésel VW TDI tiene una recopilación de más de 170 páginas de UOA que muestran algunos resultados sorprendentes: el aceite del motor se puede utilizar hasta el intervalo de cambio especificado de fábrica (10.000 millas en EE. UU.) sin resultados negativos; de hecho, el Los informes publicados por propietarios europeos muestran que el mismo aceite en el mismo tipo de automóvil se puede utilizar hasta casi el doble del intervalo estadounidense sin ningún resultado negativo (me lleva a creer que estamos en el último siglo en lo que respecta a los intervalos de cambio de aceite). Para aquellos que estén interesados, hay dos laboratorios con los que estoy familiarizado: Blackstone (http://www.blackstone-labs.com/) y Polaris (http://www.polarislabs.com/). Polaris es el mejor de los dos: hacen un mejor trabajo midiendo la dilución del combustible, que es algo a lo que hay que prestar atención en los motores de gasolina de inyección directa. Hacer la UOA es relativamente barato, es divertido y podemos aprender un par de cosas. Gracias por subir el listón en este hilo, m6pwr. Como ingeniero químico con especial interés en este campo, considero que sus argumentos son precisos y están en línea con el estado actual de la industria del petróleo y los motores. En Europa, el intervalo de cambio estándar es ahora de 30.000 km (18.750 mi) para los motores diésel de última generación, siempre que se utilice el aceite recomendado, y algunos fabricantes de automóviles como Opel están incluso elevando el listón a 50.000 km (31.250 mi). Pero ¿qué saben ellos?…

babygurl5 (372hp) Cita: Publicado originalmente por rhinosaur Gracias por elevar el listón en este hilo, m6pwr. Como ingeniero químico con especial interés en este campo, considero que sus argumentos son precisos y están en línea con el estado actual de la industria del petróleo y los motores. En Europa, el intervalo de cambio estándar es ahora de 30.000 km (18.750 mi) para los motores diésel de última generación, siempre que se utilice el aceite recomendado, y algunos fabricantes de automóviles como Opel están incluso elevando el listón a 50.000 km (31.250 mi). Pero, ¿qué saben ellos? Y el hecho de que empresas como VW utilizan aceite de "rodaje" que quieren dejar en el motor durante 10.000 millas, para ayudar a que las piezas se asienten correctamente y evitar que el aceite se queme. Tenía un VW diésel y quería cambiar el aceite antes de tiempo y me recomendaron que no lo hiciera, ya que retirar el aceite de rodaje podría invalidar la garantía. Para aquellos que optan por realizar cambios de aceite prematuros, espero que también se cambie el filtro de aceite. Existe una fuerte opinión (nuevamente esos tribólogos) de que el filtro es más importante que el cambio de aceite en sí. Por cierto, utilizo el CBS de BMW en mi diésel "sucio" que se extiende a más de 18.000 millas entre servicios de aceite, BMW garantizará el motor por 100.000 millas, no hay problema, siempre y cuando cumplamos con el cronograma de BMW. HighlandPete

250383 (826hp) A medida que la tecnología de fabricación CNC mejora cada vez más, la tolerancia de las piezas de automóviles se vuelve cada vez más estricta. Las virutas de metal producidas por el rodaje se reducen y las virutas en sí son más pequeñas. Realmente ya no es necesario eliminar las virutas de metal de los motores actuales después de las primeras 1.000 millas..

3q2w3e4r3t (290hp) Actualmente tiene 1350 millas. ¿Buen momento para hacer el primer cambio de aceite o esperar? La única razón por la que pregunto es que muchos veteranos aquí han recomendado malas prácticas, mientras que mi asesor de servicio dice lo contrario. Se agradecen opiniones por favor

13011993 (264hp) He visto suficiente evidencia a lo largo de los años de que SIEMPRE es una buena idea cambiar el aceite después de 1200-1500 millas. Otro miembro aquí publicó su análisis de aceite después del robo y encontró una mayor concentración de metales en su aceite, lo que demuestra este punto aún más. Su segundo cambio de aceite tiene un contenido de metal significativamente menor, lo que significa que el motor ahora estaba completamente asentado. Si no planeas conservar el auto por mucho tiempo, puede que no importe, pero si lo es, es una obviedad. alan

170576 (985hp) Cita: Publicado originalmente por Alan l. He visto suficiente evidencia a lo largo de los años de que SIEMPRE es una buena idea cambiar el aceite después de 1200-1500 millas. Otro miembro aquí publicó su análisis de aceite después del robo y encontró una mayor concentración de metales en su aceite, lo que demuestra este punto aún más. Su segundo cambio de aceite tiene un contenido de metal significativamente menor, lo que significa que el motor ahora estaba completamente asentado. Si no planeas conservar el auto por mucho tiempo, puede que no importe, pero si lo es, es una obviedad. Alan Gracias. Yo mismo cambiaré el aceite. Planea conservar el auto

redwing1 (286hp) Estoy pensando en cambiar el aceite también. Mi auto tiene alrededor de 1600 millas. ¿Cambiarías el aceite sin cambiar el filtro??

assasin (870hp) Yo también estoy en ese punto y me quedaré con el coche. Como vivo en SF, no tengo todo lo que necesito para cambiar el aceite yo mismo. ¿Cuál es el costo aproximado de cambiar el aceite en el concesionario bmw??

america5 (897hp) NO es necesario cambiar el aceite a las 1200 millas. Siempre que realice un rodaje sensato del motor, los metales de desgaste deberían estar muy por debajo de cualquier motivo de preocupación. Sí, es cierto que los metales de desgaste (principalmente hierro y cobre) estarán elevados por encima de lo que se puede ver mucho más adelante en la vida útil del motor, pero seguirán siendo minúsculos. Esto es completamente normal y es de esperarse cuando el motor se asienta. Si los metales de desgaste fueran tan altos y concentrados como para representar un riesgo de desgaste abrasivo a 1200 millas, ¿no cree que BMW requeriría un cambio de aceite a 1200 millas? ¿O cree que los ingenieros de BMW son unos idiotas cobardes? Si es así, ¿por qué compraste un BMW en primer lugar? Los compañeros bimwads ahora comentarán que cambiar el aceite a 1200 millas no hace daño y le dará tranquilidad. Consulte este documento de SAE que informa sobre un estudio realizado por Ford y Conoco que muestra que el aceite nuevo no lubrica tan bien (particularmente previene el desgaste) en las primeras 3000 millas de uso como el aceite envejecido: http://papers. sae.org/2007-01-4133/. Luego está esta pequeña sabiduría del Sr. Doug Hillary (un ingeniero de lubricantes radicado en el euro con décadas de experiencia con Castrol y Mobil). Dice que ha visto datos que indican que los cambios frecuentes de aceite en motores de inyección directa de inducción forzada (por ejemplo, N54/N55) dan como resultado un aumento de los depósitos en la admisión. Aquí está el hilo: http://www.bobistheoilguy.com/forums...72#Post2082572. En pocas palabras: cuanto más a menudo cambie el aceite, más a menudo someterá su motor a este ciclo inicial de 3000 millas de lubricación subóptima. Deje el relleno de fábrica y no cambie el aceite. No ganarás nada cambiándolo antes.

352352 (902hp) Cita: Publicado originalmente por m6pwr NO es necesario cambiar el aceite a las 1200 millas. Siempre que realice un rodaje sensato del motor, los metales de desgaste deberían estar muy por debajo de cualquier motivo de preocupación. Sí, es cierto que los metales de desgaste (principalmente hierro y cobre) estarán elevados por encima de lo que se puede ver mucho más adelante en la vida útil del motor, pero seguirán siendo minúsculos. Esto es completamente normal y es de esperarse cuando el motor se asienta. Si los metales de desgaste fueran tan altos y concentrados como para representar un riesgo de desgaste abrasivo a 1200 millas, ¿no cree que BMW requeriría un cambio de aceite a 1200 millas? ¿O cree que los ingenieros de BMW son unos idiotas cobardes? Si es así, ¿por qué compraste un BMW en primer lugar? Los compañeros bimwads ahora comentarán que cambiar el aceite a 1200 millas no hace daño y le dará tranquilidad. Consulte este documento de SAE que informa sobre un estudio realizado por Ford y Conoco que muestra que el aceite nuevo no lubrica tan bien (particularmente previene el desgaste) en las primeras 3000 millas de uso como el aceite envejecido: http://papers. sae.org/2007-01-4133/. Luego está esta pequeña sabiduría del Sr. Doug Hillary (un ingeniero de lubricantes radicado en el euro con décadas de experiencia con Castrol y Mobil). Dice que ha visto datos que indican que los cambios frecuentes de aceite en motores de inyección directa de inducción forzada (por ejemplo, N54/N55) dan como resultado un aumento de los depósitos en la admisión. Aquí está el hilo: http://www.bobistheoilguy.com/forums...72#Post2082572. En pocas palabras: cuanto más a menudo cambie el aceite, más a menudo someterá su motor a este ciclo inicial de 3000 millas de lubricación subóptima. Deje el relleno de fábrica y no cambie el aceite. No ganarás nada cambiándolo antes de tiempo. +100 Ya tengo 9000 millas sin cambio de aceite y planeo seguir los intervalos recomendados por BMW. No estoy seguro de por qué le pedirían que ahorre $100 cuando compre un automóvil de más de $50 mil. Hice lo mismo con mi e46 y conservé el coche durante 10 años sin ningún problema. Cambié el aceite anualmente o 15k millas.

hobbes1 (37hp) Cita: Publicado originalmente por m6pwr En pocas palabras: cuanto más a menudo cambie el aceite, más a menudo someterá el motor a este ciclo inicial de 3000 millas de lubricación subóptima. Deje el relleno de fábrica y no cambie el aceite. No ganarás nada cambiándolo antes de tiempo. ¿Por qué sientes la necesidad de publicar la misma basura una y otra vez? Esto no es BITOG. ¿Quién habla de cambios de aceite compulsivos? El OP solo quiere deshacerse de su relleno de fábrica, no recibir un sermón de la Sociedad de Tribólogos e Ingenieros de Lubricación..

kabalm18 (192hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 ¿Por qué sientes la necesidad de publicar la misma basura una y otra vez? Esto no es BITOG. ¿Quién habla de cambios de aceite compulsivos? El OP solo quiere deshacerse de su relleno de fábrica, no recibir un sermón de la Sociedad de Tribólogos e Ingenieros de Lubricación. El OP pidió opiniones sobre si debería cambiar el aceite a 1200 millas. Le di mi opinión y mencioné información que creo que es acertada. En cualquier caso, el OP es libre de ignorar mi opinión. ¿Cuál es el propósito de los foros de todos modos? ¿No es el intercambio de ideas y opiniones, incluso aquellas que pueden desviarse de la sabiduría aceptada? Preguntó el OP. Respondí. No estás de acuerdo con mi respuesta. Bien. Las personas razonables pueden estar en desacuerdo - - sin ser desagradables.

kigali (81hp) Cita: Publicado originalmente por m6pwr El OP pidió opiniones sobre si debería cambiar el aceite a 1200 millas. Le di mi opinión y mencioné información que creo que es acertada. En cualquier caso, el OP es libre de ignorar mi opinión. ¿Cuál es el propósito de los foros de todos modos? ¿No es el intercambio de ideas y opiniones, incluso aquellas que pueden desviarse de la sabiduría aceptada? Preguntó el OP. Respondí. No estás de acuerdo con mi respuesta. Bien. Las personas razonables pueden estar en desacuerdo... sin ser desagradables. Regurgitas repetidamente las mismas publicaciones y enlaces aquí y en Bimmerfest y te lo advierto. Eres libre de aburrir a la gente con esto en BITOG, la gente aquí no sabe ni le importa quién es Doug Hillary. Lo entiendo, te gusta mucho el aceite de motor y criticar a la gente al respecto. Sí, este foro se trata de intercambiar ideas y opiniones, no de copiar y pegar tus mismas publicaciones..

191186 (909hp) En el mejor de los casos: una total pérdida de tiempo, dinero y recursos.

haylie (486hp) He tenido muchos autos nuevos y siempre he seguido las recomendaciones del fabricante. Con el paso de los años, los aceites y motores han cambiado y mejorado. En pocas palabras: nunca he tenido un problema. PERO creo que siempre debes ser amable durante el período de asentamiento. Además, ¿para qué sirve el filtro??

france12 (909hp) A BMW le preocupa que el motor dure 50.000 millas. Después de eso... ¿Cha ching $$$ 15K cambios de aceite? Jajaja, cierto... sólo porque Bmw lo recomiende no significa que sea lo mejor para tu coche. He visto innumerables análisis de aceite en los foros de N54 donde el aceite era básicamente una mierda por 10.000 millas. 1200 tal vez un poco extremo, pero ciertamente no voy a esperar entre 12 y 15 km para hacer mi primer cambio de aceite. OP haz lo que sea que te ayude a dormir mejor por la noche. Sé que lo haré. alan

alex2003 (198hp) Cita: Publicado originalmente por Alan l. A BMW le preocupa que el motor dure 50.000 millas. Después de eso... ¿Cha ching $$$ 15K cambios de aceite? Jajaja, cierto... sólo porque Bmw lo recomiende no significa que sea lo mejor para tu coche. He visto innumerables análisis de aceite en los foros de N54 donde el aceite era básicamente una mierda por 10.000 millas. 1200 tal vez un poco extremo, pero ciertamente no voy a esperar entre 12 y 15 km para hacer mi primer cambio de aceite. OP haz lo que sea que te ayude a dormir mejor por la noche. Sé que lo haré. alan gracias alan

28041990 (202hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 ¿Por qué sientes la necesidad de publicar la misma basura una y otra vez? Esto no es BITOG. ¿Quién habla de cambios de aceite compulsivos? El OP solo quiere deshacerse de su relleno de fábrica, no recibir un sermón de la Sociedad de Tribólogos e Ingenieros de Lubricación. Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Repetidamente regurgitas las mismas publicaciones y enlaces aquí y en Bimmerfest y te lo estoy denunciando. Eres libre de aburrir a la gente con esto en BITOG, la gente aquí no sabe ni le importa quién es Doug Hillary. Lo entiendo, te gusta mucho el aceite de motor y criticar a la gente al respecto. Sí, este foro se trata de intercambiar ideas y opiniones, no de copiar y pegar tus mismas publicaciones. Debo decir que considero esta respuesta un tanto agresiva, especialmente viniendo de alguien que anteriormente parecía tener un enfoque más moderado. Como bien dice 'm6pwr', este es un foro de discusión, es decir, un medio para el intercambio de puntos de vista, algunos de los cuales a menudo diferirán del suyo. Esto no significa necesariamente que estén equivocados. El mero hecho de que lo castigues con tanta vehemencia te coloca exactamente en la misma categoría de la que lo acusas..

260489 (562hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D El mero hecho de que lo castigues con tanta vehemencia te coloca exactamente en la misma categoría de la que lo acusas. Lo acuso de alguien que publica el mismo contenido una y otra vez. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en buscar todas las publicaciones de este tipo y verás de lo que estoy hablando. Está en mi derecho denunciar a alguien por esto, porque él también lo hace en Bimmerfest. Es equivalente a SPAM.

brooklyn21 (187hp) Solía ​​cambiar religiosamente el llenado de fábrica de todos mis autos nuevos, BMW y otros, a 1500 millas. Y solía hacer cambios de aceite cortos o frecuentes, con una frecuencia de hasta cada 3000 millas. Después de todo, estas prácticas formaban parte de la sabiduría convencional entre los amantes de los engranajes. Pero me gusta pensar que tengo la mente abierta y, a lo largo de los años, al leer o intentar aprender más sobre el aceite de motor y la lubricación automotriz, he llegado a la conclusión de que estas prácticas son, en el mejor de los casos, totalmente innecesarias. El estudio de Ford que mencioné y el consejo de un ingeniero en lubricantes con mucha experiencia me han convencido de ello. Una de las preguntas más frecuentes de los recién llegados a los foros es con qué frecuencia debo cambiar el aceite si quiero que mi automóvil dure o necesito cambiar el llenado de fábrica a las 1200 millas, o ¿puede confiar en el intervalo de cambio de aceite de fábrica, etc.? Aporto mis 2 centavos y hago referencia (regurgito) a un estudio creíble de la industria y al consejo de un ingeniero de lubricantes que realmente ha trabajado en la formulación y pruebas de campo de los aceites utilizados en BMW. Mal movimiento. Correo basura. Por qué esto debería generar tanto calor me resulta francamente desconcertante. Pasando a una discusión más constructiva: tal vez aquellos de nosotros que hacemos análisis de aceite usado (UOA) deberíamos publicar los informes en este foro; tal vez pedirle al moderador que haga un comentario pegajoso sobre el tema. Entonces podríamos discutir hasta que las vacas vuelvan a casa sobre detalles empíricos. El humilde foro diésel VW TDI tiene una recopilación de más de 170 páginas de UOA que muestran algunos resultados sorprendentes: el aceite del motor se puede utilizar hasta el intervalo de cambio especificado de fábrica (10.000 millas en EE. UU.) sin resultados negativos; de hecho, el Los informes publicados por propietarios europeos muestran que el mismo aceite en el mismo tipo de automóvil se puede utilizar hasta casi el doble del intervalo estadounidense sin ningún resultado negativo (me lleva a creer que estamos en el último siglo en lo que respecta a los intervalos de cambio de aceite). Para aquellos que estén interesados, hay dos laboratorios con los que estoy familiarizado: Blackstone (http://www.blackstone-labs.com/) y Polaris (http://www.polarislabs.com/). Polaris es el mejor de los dos: hacen un mejor trabajo midiendo la dilución del combustible, que es algo a lo que hay que prestar atención en los motores de gasolina de inyección directa. Hacer la UOA es relativamente barato, es divertido y podemos aprender un par de cosas..

ohioav8r (691hp) Esto es lo que sucede con la vejez y la falta de interacción social. es triste realmente.

sexy_ninja_goat (721hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Lo acuso de alguien que publica el mismo contenido una y otra vez. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en buscar todas las publicaciones de este tipo y verás de lo que estoy hablando. Está en mi derecho denunciar a alguien por esto, porque él también lo hace en Bimmerfest. Es equivalente a SPAM. No conozco casos anteriores, pero su publicación es completamente informativa y relacionada con el tema, entonces, ¿cuál es el problema con eso??

saulito (648hp) Cita: Publicado originalmente por m6pwr Solía ​​cambiar religiosamente el llenado de fábrica de todos mis autos nuevos, BMW y otros, a 1500 millas. Y solía hacer cambios de aceite cortos o frecuentes, con una frecuencia de hasta cada 3000 millas. Después de todo, estas prácticas formaban parte de la sabiduría convencional entre los amantes de los engranajes. Pero me gusta pensar que tengo la mente abierta y, a lo largo de los años, al leer o intentar aprender más sobre el aceite de motor y la lubricación automotriz, he llegado a la conclusión de que estas prácticas son, en el mejor de los casos, totalmente innecesarias. El estudio de Ford que mencioné y el consejo de un ingeniero en lubricantes con mucha experiencia me han convencido de ello. Una de las preguntas más frecuentes de los recién llegados a los foros es con qué frecuencia debo cambiar el aceite si quiero que mi automóvil dure o necesito cambiar el llenado de fábrica a las 1200 millas, o ¿puede confiar en el intervalo de cambio de aceite de fábrica, etc.? Aporto mis 2 centavos y hago referencia (regurgito) a un estudio creíble de la industria y al consejo de un ingeniero de lubricantes que realmente ha trabajado en la formulación y pruebas de campo de los aceites utilizados en BMW. Mal movimiento. Correo basura. Por qué esto debería generar tanto calor me resulta francamente desconcertante. Pasando a una discusión más constructiva: tal vez aquellos de nosotros que hacemos análisis de aceite usado (UOA) deberíamos publicar los informes en este foro; tal vez pedirle al moderador que haga un comentario pegajoso sobre el tema. Entonces podríamos discutir hasta que las vacas vuelvan a casa sobre detalles empíricos. El humilde foro diésel VW TDI tiene una recopilación de más de 170 páginas de UOA que muestran algunos resultados sorprendentes: el aceite del motor se puede utilizar hasta el intervalo de cambio especificado de fábrica (10.000 millas en EE. UU.) sin resultados negativos; de hecho, el Los informes publicados por propietarios europeos muestran que el mismo aceite en el mismo tipo de automóvil se puede utilizar hasta casi el doble del intervalo estadounidense sin ningún resultado negativo (me lleva a creer que estamos en el último siglo en lo que respecta a los intervalos de cambio de aceite). Para aquellos que estén interesados, hay dos laboratorios con los que estoy familiarizado: Blackstone (http://www.blackstone-labs.com/) y Polaris (http://www.polarislabs.com/). Polaris es el mejor de los dos: hacen un mejor trabajo midiendo la dilución del combustible, que es algo a lo que hay que prestar atención en los motores de gasolina de inyección directa. Hacer la UOA es relativamente barato, es divertido y podemos aprender un par de cosas. Gracias por subir el listón en este hilo, m6pwr. Como ingeniero químico con especial interés en este campo, considero que sus argumentos son precisos y están en línea con el estado actual de la industria del petróleo y los motores. En Europa, el intervalo de cambio estándar es ahora de 30.000 km (18.750 mi) para los motores diésel de última generación, siempre que se utilice el aceite recomendado, y algunos fabricantes de automóviles como Opel están incluso elevando el listón a 50.000 km (31.250 mi). Pero ¿qué saben ellos?…

money45 (498hp) Cita: Publicado originalmente por rhinosaur Gracias por elevar el listón en este hilo, m6pwr. Como ingeniero químico con especial interés en este campo, considero que sus argumentos son precisos y están en línea con el estado actual de la industria del petróleo y los motores. En Europa, el intervalo de cambio estándar es ahora de 30.000 km (18.750 mi) para los motores diésel de última generación, siempre que se utilice el aceite recomendado, y algunos fabricantes de automóviles como Opel están incluso elevando el listón a 50.000 km (31.250 mi). Pero, ¿qué saben ellos? Y el hecho de que empresas como VW utilizan aceite de "rodaje" que quieren dejar en el motor durante 10.000 millas, para ayudar a que las piezas se asienten correctamente y evitar que el aceite se queme. Tenía un VW diésel y quería cambiar el aceite antes de tiempo y me recomendaron que no lo hiciera, ya que retirar el aceite de rodaje podría invalidar la garantía. Para aquellos que optan por realizar cambios de aceite prematuros, espero que también se cambie el filtro de aceite. Existe una fuerte opinión (nuevamente esos tribólogos) de que el filtro es más importante que el cambio de aceite en sí. Por cierto, utilizo el CBS de BMW en mi diésel "sucio" que se extiende a más de 18.000 millas entre servicios de aceite, BMW garantizará el motor por 100.000 millas, no hay problema, siempre y cuando cumplamos con el cronograma de BMW. HighlandPete

loopy1 (234hp) A medida que la tecnología de fabricación CNC mejora cada vez más, la tolerancia de las piezas de automóviles se vuelve cada vez más estricta. Las virutas de metal producidas por el rodaje se reducen y las virutas en sí son más pequeñas. Realmente ya no es necesario eliminar las virutas de metal en los motores actuales después de las primeras 1000 millas..

blood59 (918hp) Cita: Publicado originalmente por Jeff J. Siendo ese el caso, ¿supongo que el automóvil no tenía un impuesto por consumo excesivo de gasolina? BMWUSA.com estuvo mostrando el 550i 2013 con un GGT de $1000 por un tiempo... Tiene el GGT. Mi 2013 está 15/22 en la pegatina, con un promedio de 17. Pagué GGT. Claro que tengo uno de 6mt..

24122412 (463hp) Ah. Entonces, tal vez sea solo el 6MT el que obtenga el GGT. No estoy seguro de cuáles son las nuevas reglas de GGT, pero 15/22 bien podría llegar donde 15/24 no lo haría. Otra mirada a bmwusa.com muestra que AT no muestra GGT pero MT sí. Parece que, después de todo, 6MT no es una opción gratuita en el 550i...

199797 (445hp) Cita: Publicado originalmente por Jeff J Ah. Entonces, tal vez sea solo el 6MT el que obtenga el GGT. No estoy seguro de cuáles son las nuevas reglas de GGT, pero 15/22 bien podría llegar donde 15/24 no lo haría. Otra mirada a bmwusa.com muestra que AT no muestra GGT pero MT sí. Parece que 6MT no es una opción gratuita en el 550i después de todo... Bien vale la pena el 1k GGT para mí....

1jayden (118hp) ¿Alguien con más información/actualizaciones firmes? Algunos todavía dicen que sí, otros todavía dicen que no..

22102210 (666hp) Cita: Publicado originalmente por Jeff J. Siendo ese el caso, ¿supongo que el automóvil no tenía un impuesto por consumo excesivo de gasolina? BMWUSA.com estuvo mostrando el 550i 2013 con un GGT de $1000 por un tiempo... Tiene el GGT. Mi 2013 está 15/22 en la pegatina, con un promedio de 17. Pagué GGT. Claro que tengo uno de 6mt..

phuket (917hp) Ah. Entonces, tal vez sea solo el 6MT el que obtenga el GGT. No estoy seguro de cuáles son las nuevas reglas de GGT, pero 15/22 bien podría llegar donde 15/24 no lo haría. Otra mirada a bmwusa.com muestra que AT no muestra GGT pero MT sí. Parece que, después de todo, 6MT no es una opción gratuita en el 550i...

bulls (337hp) Cita: Publicado originalmente por Jeff J Ah. Entonces, tal vez sea solo el 6MT el que obtenga el GGT. No estoy seguro de cuáles son las nuevas reglas de GGT, pero 15/22 bien podría llegar donde 15/24 no lo haría. Otra mirada a bmwusa.com muestra que AT no muestra GGT pero MT sí. Parece que 6MT no es una opción gratuita en el 550i después de todo... Bien vale la pena el 1k GGT para mí....

100908 (99hp) ¿Alguien con más información/actualizaciones firmes? Algunos todavía dicen que sí, otros todavía dicen que no..

submerse (726hp) Cita: Publicado originalmente por Sonnie Me gustaría realizar una compra grupal... si eso alguna vez sucede. Estoy pensando que no será así. ¡¡He empezado uno!! alguien interesado por favor mp.

123zxcv (621hp) Cita: Publicado originalmente por yxc145 ¡¡He empezado uno!! Cualquier persona interesada, por favor envíeme un mensaje privado. ¿Alguna vez comenzaste la compra grupal? ?

ruicosta (996hp) Listo y terminado... puede comunicarse con ellos para ver qué debe hacer para comenzar otro..

110028 (956hp) Me interesaría la próxima compra grupal. LDD

banjo (261hp) A mí también me interesa unirme al grupo..

satzinger (919hp) Funciona en una versión coreana F10. Entrada DMB TV, DVD y navegación, todo posible mientras se está en movimiento.

Db6 (460hp) En para COMPRA DE GRUPO!!

290178 (24hp) Compré esto... gran inversión utilizada ampliamente para que los niños vieran DVD mientras estaban en Francia este verano. Un poco preocupado de seguir mirando la pantalla, etc., pero, para ser honesto, buscar ubicaciones de navegación por satélite a través de Idrive distrae más....recomiendo!

sasuke23 (128hp) Suena muy bien; también me interesaría saber si algunos de los otros ajustes también son posibles (radio, información de límite de velocidad para la especificación F10 de EE. UU.) también funcionan....

millie11 (85hp) Hola Keyinhand, vi tu mensaje privado. Después de probar varias codificaciones en mi F10 para Lucie en DVDinmotion, nos acercamos a esos ajustes que mencionas, pero nunca al 100%. Pronto recibirán un F10 en su ubicación y sospecho que estos ajustes estarán disponibles pronto. Seguí adelante y compré dvdinmotion y estoy esperando que esos ajustes estén disponibles. Si quieres seguir hablando, por favor envíame otro mensaje privado, tal vez puedas poner tu F10 a su disposición para que lo prueben un poco como lo hice yo..

iloveben (560hp) Acabo de ordenar esto. Actualizaré como me fue.

baobab (273hp) Otro cliente satisfecho lo ordenó e instaló en un día Y, como beneficio adicional, desactivaron la molesta pantalla inicial de descargo de responsabilidad..

26031993 (929hp) También para compras grupales. Hagamos esto!

devan1 (19hp) ¿Tuvo que especificar qué funciones deseaba o simplemente le ofrecieron incluir esa función? a mi tambien me gustaria eso.

green20 (791hp) Lo instalé hace un mes y todavía no he visto nada jajaja. Sin embargo, funciona muy bien cuando lo probé alrededor de la cuadra..

rivers1 (549hp) Cita: Publicado originalmente por InlineFour ¿Tuvo que especificar qué funciones deseaba o simplemente le ofrecieron incluir esa función? A mí también me gustaría eso. No lo he pedido. Me ofrecieron el segundo CD para desactivar la pantalla de exención de responsabilidad de forma gratuita justo después de agradecer el excelente servicio..

readwrite (601hp) ¿Esto también funciona para iPod video??

jeezy1 (939hp) quiero ser parte del grupo de compra!!

DriveHard (295hp) Cita: Publicado originalmente por Stealth.pilot ¿Esto también funciona para iPod video? Para citar su sitio: Todas las funciones de las que es capaz su automóvil están desbloqueadas. Eso significa TV, DVD e incluso la entrada Video AUX (para video iPhone/iPod) si está presente en la configuración de su vehículo..

fragile1 (729hp) Bueno, he apretado el gatillo. Ahora estoy esperando el cumplimiento y envié un correo electrónico sobre el descargo de responsabilidad de inicio. ¡Gracias a todos por compartir sus experiencias! Saludos, Matty K.

highlife1 (209hp) ...Aaaaaa y salió perfecto. Respuesta rápida, descargar/grabar CD/instalar lo suficientemente fácil para un sello capacitado. Ahora también estoy esperando el mod de eliminación de descargo de responsabilidad. Mi esposa y mi hijo estarán encantados y ahora puedo controlar todos esos DVD de música. Primero, Live in Paris de Diana Krall

kritika (6hp) Funcionó exactamente como se anunció. Todo lo que tengo que hacer ahora es solicitar la desactivación del mod de pantalla de descargo de responsabilidad. Ahora puedo escuchar Toy Story 2 cada vez que llevo a mis pequeños a cualquier parte. Sí, qué suerte tengo (inserte sarcasmo). Lo he visto unas 2000 veces, así que lo último que quiero hacer es verlo de nuevo. sean

abcdef (142hp) Cita: Publicado originalmente por Sonnie Me gustaría realizar una compra grupal... si eso alguna vez sucede. Estoy pensando que no será así. ¡¡He empezado uno!! alguien interesado por favor mp.

ping123 (350hp) Cita: Publicado originalmente por yxc145 ¡¡He empezado uno!! Cualquier persona interesada, por favor envíeme un mensaje privado. ¿Alguna vez comenzaste la compra grupal? ?

chloe23 (503hp) Listo y terminado... puede comunicarse con ellos para ver qué debe hacer para comenzar otro..

151092 (346hp) Me interesaría la próxima compra grupal. LDD

06060606 (38hp) A mí también me interesa unirme al grupo..

cjrjkjd (348hp) Funciona en una versión coreana F10. Entrada DMB TV, DVD y navegación, todo posible mientras se está en movimiento.

Trainwreck914 (296hp) En para COMPRA DE GRUPO!!

yummy2 (350hp) Compré esto... gran inversión utilizada ampliamente para que los niños vieran DVD mientras estaban en Francia este verano. Un poco preocupado de seguir mirando la pantalla, etc., pero, para ser honesto, buscar ubicaciones de navegación por satélite a través de Idrive distrae más....recomiendo!

firestar1 (94hp) Suena muy bien; también me interesaría saber si algunos de los otros ajustes también son posibles (radio, información de límite de velocidad para la especificación F10 de EE. UU.) también funcionan....

125689 (408hp) Hola Keyinhand, vi tu mensaje privado. Después de probar varias codificaciones en mi F10 para Lucie en DVDinmotion, nos acercamos a esos ajustes que mencionas, pero nunca al 100%. Pronto recibirán un F10 en su ubicación y sospecho que estos ajustes estarán disponibles pronto. Seguí adelante y compré dvdinmotion y estoy esperando que esos ajustes estén disponibles. Si quieres seguir hablando, por favor envíame otro mensaje privado, tal vez puedas poner tu F10 a disposición de ellos para que lo prueben un poco como lo hice yo..

zsazsa1 (568hp) Acabo de ordenar esto. Actualizaré como me fue.

march17 (134hp) Otro cliente satisfecho lo ordenó e instaló en un día Y, como beneficio adicional, desactivaron la molesta pantalla inicial de descargo de responsabilidad..

coach123 (167hp) También para compras grupales. Hagamos esto!

linkedinpass (170hp) ¿Tuvo que especificar qué funciones deseaba o simplemente le ofrecieron incluir esa función? a mi tambien me gustaria eso.

miamiheat (138hp) Lo instalé hace un mes y todavía no he visto nada jajaja. Sin embargo, funciona muy bien cuando lo probé alrededor de la cuadra..

JRS (560hp) Cita: Publicado originalmente por InlineFour ¿Tuvo que especificar qué funciones deseaba o simplemente le ofrecieron incluir esa función? A mí también me gustaría eso. No lo he pedido. Me ofrecieron el segundo CD para desactivar la pantalla de exención de responsabilidad de forma gratuita justo después de agradecer el excelente servicio..

120793 (981hp) ¿Esto también funciona para iPod video??

obama09 (635hp) quiero ser parte del grupo de compra!!

adrianne (746hp) Cita: Publicado originalmente por Stealth.pilot ¿Esto también funciona para iPod video? Para citar su sitio: Todas las funciones de las que es capaz su automóvil están desbloqueadas. Eso significa TV, DVD e incluso la entrada Video AUX (para video iPhone/iPod) si está presente en la configuración de su vehículo..

17061990 (586hp) Bueno, he apretado el gatillo. Ahora estoy esperando el cumplimiento y envié un correo electrónico sobre el descargo de responsabilidad de inicio. ¡Gracias a todos por compartir sus experiencias! Saludos, Matty K.

26051983 (820hp) ...Aaaaaa y salió perfecto. Respuesta rápida, descargar/grabar CD/instalar lo suficientemente fácil para un sello capacitado. Ahora también estoy esperando el mod de eliminación de descargo de responsabilidad. Mi esposa y mi hijo estarán encantados y ahora puedo controlar todos esos DVD de música. Primero, Live in Paris de Diana Krall

laura22 (587hp) Funcionó exactamente como se anunció. Todo lo que tengo que hacer ahora es solicitar la desactivación del mod de pantalla de descargo de responsabilidad. Ahora puedo escuchar Toy Story 2 cada vez que llevo a mis pequeños a cualquier parte. Sí, qué suerte tengo (inserte sarcasmo). Lo he visto unas 2000 veces, así que lo último que quiero hacer es verlo de nuevo. sean

piglet2 (821hp) Hola a todos, acabo de comprar un 528i F10 2011. Voy a actualizar a un kit Mtech, pero me preguntaba si solo actualizo el parachoques por ahora, ¿cómo se ve con las camisas laterales y el parachoques trasero originales? Solo quiero que el auto se vea consistente y limpio en todas partes. Si el auto puede pasar solo con la mejora del parachoques por ahora, lo haré. Si no, esperaré hasta tener el kit completo. Además, cualquiera que tenga reseñas o experiencia (labio frontal), fibra de carbono vorsteiner o DTM, se ven similares, pero el vorsteiner cuesta $ 1800 en comparación con los $ 700 del DTM. Gracias por cualquier consejo!

yflt:lf (602hp) La mejora del frente deportivo M debería estar bien porque nunca mirarás el frente y la parte trasera al mismo tiempo. Acabo de actualizar al lado deportivo M, pero deberías aceptar mantenerlos en stock porque no hay mucha diferencia..

mistic (947hp) ¿Alguien puede darme algunas recomendaciones sobre dónde conseguir el kit de conversión m??

hahahehe (552hp) ¡Gracias Lacster definitivamente me ayuda a elegir! Www.**********s.com Www.sv-concepts.com Actualizaciones de Mtech

Granrey (190hp) ¿Qué kit Mtech tiene el mejor ajuste para 550i con pdc??

190692 (555hp) Cita: Publicado originalmente por JermieX6 ¿Qué kit de Mtech tiene el mejor ajuste para 550i con pdc? Yo también me pregunto sobre eso. Necesito el kit Mtech (tanto delantero como trasero) para 550xi con PDC y Control de Crucero Activo.

090980 (701hp) Hola a todos, acabo de comprar un 528i F10 2011. Voy a actualizar a un kit Mtech, pero me preguntaba si solo actualizo el parachoques por ahora, ¿cómo se ve con las camisas laterales y el parachoques trasero originales? Solo quiero que el auto se vea consistente y limpio en todas partes. Si el auto puede pasar solo con la mejora del parachoques por ahora, lo haré. Si no, esperaré hasta tener el kit completo. Además, cualquiera que tenga reseñas o experiencia (labio frontal), fibra de carbono vorsteiner o DTM, se ven similares, pero el vorsteiner cuesta $ 1800 en comparación con los $ 700 del DTM. Gracias por cualquier consejo!

xcellr8tion (957hp) La mejora del frente deportivo M debería estar bien porque nunca mirarás el frente y la parte trasera al mismo tiempo. Acabo de actualizar al lado deportivo M, pero deberías aceptar mantenerlos en stock porque no hay mucha diferencia..

BOGONY (73hp) ¿Alguien puede darme algunas recomendaciones sobre dónde conseguir el kit de conversión m??

fotinia-66 (356hp) ¡Gracias Lacster definitivamente me ayuda a elegir! Www.**********s.com Www.sv-concepts.com Actualizaciones de Mtech

ofelia (979hp) ¿Qué kit Mtech tiene el mejor ajuste para 550i con pdc??

123iloveu (936hp) Cita: Publicado originalmente por JermieX6 ¿Qué kit de Mtech tiene el mejor ajuste para 550i con pdc? Yo también me pregunto sobre eso. Necesito el kit Mtech (tanto delantero como trasero) para 550xi con PDC y Control de Crucero Activo.

rushrush (557hp) Hola, ¿Alguien tiene alguna experiencia instalando este [http://www.chipexpress.com/products/2900/] en su diésel (535 en particular)? ¿Fue tan fácil como dicen? ¿Obtuvo los beneficios de aumento de potencia reclamados? ¿Instalarlo arruinó algo en su vehículo? Cualquier otro problema?

kiska123 (149hp) Hola, ¿Alguien tiene alguna experiencia instalando este [http://www.chipexpress.com/products/2900/] en su diésel (535 en particular)? ¿Fue tan fácil como dicen? ¿Obtuvo los beneficios de aumento de potencia reclamados? ¿Instalarlo arruinó algo en su vehículo? Cualquier otro problema?

angellinetong (884hp) Estoy negociando un nuevo Serie 5. El comerciante dice que su margen es del 7%. Por lo tanto, lo dividirá conmigo y obtendrá un 3,5% de descuento sobre el precio de etiqueta. ¿Hasta qué punto estoy siendo abusado si hago esto? ¿Alguien sabe cuál es el margen del distribuidor en un 535xi????? Gracias.

16061987 (862hp) Sí. El estándar es X dólares sobre el precio mayorista de EE. UU. Debe utilizar la función de búsqueda y dedicar tiempo a leer las publicaciones. No hay sustituto para hacer la tarea. Las personas menos ambiciosas siempre pagan más.

jomarie (214hp) Parece alrededor del 8,5% (base) - 9% (con opciones) Vea la publicación #4 http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=372575 o pruebe esto... no estoy seguro si es lo mismo http://www.kbb.com/new-cars/bmw/5-se...port?id=358184

smiley13 (118hp) No estoy seguro de cuál es el margen, pero miré los precios en Edmunds.com y obtuve mejores resultados que los precios de TMV: $1500 sobre la factura, prácticamente con la carga completa.

trinity4 (938hp) No hago porcentajes, hago $xx de descuento en la factura. Diablos, podrías comprar el auto al precio de la factura y aún ganarán alrededor del 3% (¡al menos!) Si tienen un buen CSI. Solíamos llamarlo retención y no sé cuál es la jerga de la industria para eso ahora. Pero tenga la seguridad de que el distribuidor gana mucho más que el diferencial entre la factura y el precio minorista. Debido a que el mercado es diferente en diferentes partes del país, también trato de comparar ofertas de distribuidores competidores. Seguramente hay varios para elegir en el área de Boston..

131089 (247hp) Hablé con un empleado que conozco que trabaja en un concesionario BMW y me dijo que el precio de la factura es al menos varios miles de dólares superior al coste del concesionario. Por ejemplo, un automóvil con un MSRP de ~$50 000 tiene una factura de alrededor de ~$45 000, mientras que el costo real del concesionario es de ~$41 000. No podría enfatizar lo suficiente que el precio de la factura es un número inventado que se utiliza como táctica de negociación. Rara vez los concesionarios le venderán un automóvil por un precio cercano a su costo real... ¡tanto el concesionario como el vendedor necesitan ganar dinero! El precio MRSP garantiza que el vendedor obtendrá una comisión (sobre el precio de factura) mientras que el precio de factura genera ganancias para el distribuidor (sobre el costo del distribuidor).).

pink93 (846hp) De todos modos, con un 3 por ciento de descuento o no, los BMW en EE.UU. son extremadamente baratos. Tienes suerte :-) En Noruega los cartaxes son casi satánicos, no creerías lo que cuesta un 550ix aquí. Más de 200.000 dólares

loser55 (99hp) Cita: Publicado originalmente por LLepard Estoy negociando una nueva serie 5. El comerciante dice que su margen es del 7%. Por lo tanto, lo dividirá conmigo y obtendrá un 3,5% de descuento sobre el precio de etiqueta. ¿Hasta qué punto estoy siendo abusado si hago esto? ¿Alguien sabe cuál es el margen del distribuidor en un 535xi????? Gracias. Tienes razón. Es el 7%. A diferencia de las marcas nacionales, BMW no utiliza dinero retenido. 7% es eso.

198523 (920hp) Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 No hago porcentajes, hago $xx de descuento en la factura. Diablos, podrías comprar el auto al precio de la factura y aún ganarán alrededor del 3% (¡al menos!) Si tienen un buen CSI. Solíamos llamarlo retención y no sé cuál es la jerga de la industria para eso ahora. Pero tenga la seguridad de que el distribuidor gana mucho más que el diferencial entre la factura y el precio minorista. Debido a que el mercado es diferente en diferentes partes del país, también trato de comparar ofertas de distribuidores competidores. Seguramente hay varios para elegir en el área de Boston. La retención es dinero que la fábrica paga al concesionario. BMW no tiene ni utiliza dinero retenido. Algunas veces puede haber dinero de incentivo como: $1,000 o $1,500 de la fábrica para mover ciertos modelos que pueden estar rezagados en ventas (es decir, cupés o convertibles versus sedanes). También podría asignarse como dinero de conquista o dinero de lealtad. Esos programas varían de un mes a otro. Si el automóvil es de baja producción y difícil de conseguir, como el X3 y el X5, pagará el MSRP. La conclusión es que no hay muchas ganancias en las ventas de automóviles nuevos como piensa la mayoría de la gente. Una serie típica de 3 que se vende por $49,000 solo tiene $3,400 de ganancia bruta. Si negocia $1,500, de todos modos solo ahorrará alrededor de $60 en su pago mensual. ¡Dejemos que los concesionarios ganen algo de dinero! Los compradores de automóviles reciben un trato de mierda y obtienen lo que se merecen porque la mayoría son baratos y no permiten que los concesionarios obtengan ningún beneficio. Si un trato es demasiado ajustado, simplemente los acompañaría de todos modos... ¡así que sea razonable! La mayoría de los concesionarios recuperan el dinero al final, no con las ventas de automóviles nuevos. Lo hacen con el trabajo de servicio y garantía pagado por BMW a los concesionarios para mantener la garantía..

22061983 (704hp) Cita: Publicado originalmente por LLepard Estoy negociando una nueva serie 5. El comerciante dice que su margen es del 7%. Por lo tanto, lo dividirá conmigo y obtendrá un 3,5% de descuento sobre el precio de etiqueta. ¿Hasta qué punto estoy siendo abusado si hago esto? ¿Alguien sabe cuál es el margen del distribuidor en un 535xi????? Gracias. Entonces, ¿a qué concesionario fuiste? Espero que no sea Herb Chamber BMW de Boston, son el concesionario más caro de MA. Yo diría que te están abusando bastante. Dado que BMW USA actualmente ofrece una opción de crédito de $ 1500, el concesionario prácticamente le está vendiendo el automóvil al MSRP. La factura tiene aproximadamente un 7% de descuento sobre el MSRP, el costo del distribuidor es otros $1500-$2000 aproximadamente por debajo de la factura. Recientemente compré un 535xi 2012 con un 10% de descuento en el MSRP, incluido el crédito de opción de BMW de Shrewsbury. Eran los concesionarios más baratos de los cinco que visité en MA..

123007 (664hp) Cita: Publicado originalmente por Grasso06 Hablé con un empleado que conozco que trabaja en un concesionario BMW y me dijo que el precio de la factura es al menos varios miles de dólares superior al costo del concesionario. Por ejemplo, un automóvil con un MSRP de ~$50 000 tiene una factura de alrededor de ~$45 000, mientras que el costo real del concesionario es de ~$41 000. No podría enfatizar lo suficiente que el precio de la factura es un número inventado que se utiliza como táctica de negociación. Rara vez los concesionarios le venderán un automóvil por un precio cercano a su costo real... ¡tanto el concesionario como el vendedor necesitan ganar dinero! El precio MRSP garantiza que el vendedor obtendrá una comisión (sobre el precio de factura) mientras que el precio de factura genera ganancias para el distribuidor (sobre el costo del distribuidor). Creo que esto está bien. El precio mediante factura está tan ampliamente disponible para el público (a través de los fabricantes) que habría que pensar que no tiene sentido. Nos da a todos una buena sensación estar cerca de la factura, así que supongo que es una gran estrategia de marketing. Los márgenes para el concesionario variarán según la venta dependiendo de los incentivos disponibles de BMW y del precio de venta final del automóvil. Si hago los cálculos, pagué varios miles de dólares por debajo de la factura, porque me doy cuenta de que el precio de la factura no tiene sentido y que los incentivos de los distribuidores cambian todo el tiempo, por lo que, un trato que no se puede cerrar un día, se puede lograr fácilmente (o mejor) al día o a la semana siguiente. Realmente no hay ningún incentivo para que un concesionario asuma pérdidas en la venta de un automóvil a menos que existan circunstancias especiales, así que esfuércese mucho y vea dónde termina..

acinom (580hp) Cita: Publicado originalmente por LLepard Estoy negociando una nueva serie 5. El comerciante dice que su margen es del 7%. Por lo tanto, lo dividirá conmigo y obtendrá un 3,5% de descuento sobre el precio de etiqueta. ¿Hasta qué punto estoy siendo abusado si hago esto? ¿Alguien sabe cuál es el margen del distribuidor en un 535xi????? Gracias. Ah, y yo no aceptaría eso. Ésa es su posición inicial. Presione para cerrar la factura y tenga paciencia (a menos que necesite comprar pronto, e incluso aún...)

Natasha1 (22hp) Puede diferir de un país a otro, pero obtuve un 11% de descuento en mi 530d, que tenía muchas opciones. Este es el Reino Unido por cierto..

010391 (437hp) Cita: Publicado originalmente por AP Puede diferir de un país a otro, pero obtuve un 11% de descuento en mi 530d, que tenía un montón de opciones. Por cierto, este es el Reino Unido. Acordado. Sé por buena fuente que el margen para los concesionarios en Alemania es del 15%, al menos en el F11 535d, incluyendo cierto grado de subvención por parte de BMW AG. Llegué ligeramente por debajo de eso en mi trato..

millie12 (812hp) Cita: Publicado originalmente por rinosaurio De acuerdo. Sé por buena fuente que el margen para los concesionarios en Alemania es del 15%, al menos en el F11 535d, incluyendo cierto grado de subvención por parte de BMW AG. Llegué ligeramente por debajo de eso en mi trato. Si te ayuda saberlo, obtuve un 14% de descuento en mi 535d.

ND40oz (807hp) Cita: Publicado originalmente por Ellmat Si te ayuda saberlo, obtuve un 14% de descuento en mi 535d ¡Excelente! 13,8% aquí. Además, mi E60 530d estaba valorado por encima de su valor de mercado. fue un buen trato!

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