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leonidas1 (345hp) | Atentamente Cita: Publicada originalmente por Walmark Alguien más tuvo exactamente la misma experiencia, a menos que… Esto es tranquilizador. Acabo de regresar de un viaje por carretera; lo intentaré esta semana. Cita: Publicado originalmente por Bmwfan55 Utilicé colourlock para arreglar mi volante. El acabado estaba completamente mal, solo quedó la parte de tela del cuero en la mayoría de las áreas de contacto. ¡Apliqué 4/5 capas y me sorprende lo limpio que se ve! No es perfecto en ningún sentido, pero está muy cerca de serlo. Lo recomiendo mucho Dulce. Gracias por la información. Revisaré la rueda Colby si la opción Colourlock no funciona. Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 El nombre de un proveedor del pasado que me viene a la mente es Dallas Custom Steering Wheel. Probablemente puedas buscar en Google su nombre para obtener su sitio web y su información de contacto. También hay un proveedor en el área de Atlanta GA que está en el fondo de mi mente... pero no estoy seguro de si todavía está en el negocio o no desde hace un tiempo (probablemente cerca de una década). Ambos proveedores tenían la opción de enviar su rueda para que lo hicieran... o usar un programa de intercambio... donde usted les enviaba su rueda y ellos le enviarían una rueda con la misma opción. EDITAR: me acaba de llegar... el segundo proveedor es Colby Wheel... así que pruebe www.colbywheel.com para obtener información de contacto. Si prefiere cuero versus alcantera... probablemente necesitará llamar y hablar con ellos para solicitar todo cuero o cuero con secciones perforadas en lugar de alcantera para cualquier BMW Serie F. Para su información... cualquiera de estos dos proveedores costará significativamente más que la envoltura del volante de Mewant..
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sunny2 (402hp) | 2-Horas después... lo odio. Instalé el volante para poder conducir el auto para recoger a los niños y bajo el sol se nota la diferencia de color. Lo que más odio es esa sensación. Se siente como pintura dura al rozar la palma y los dedos, en lugar de la sensación del cuero sedoso. Quiero. Fallar. Bloque de color. Fallar. Es hora de reemplazar la maldita rueda. -------- Anoche terminé el trabajo en el volante usando el kit Colourlock y debo decir que salió mejor de lo que pensaba. El color combina muy bien con el resto de la rueda. La textura está un poco apagada, pero supongo que con el uso se suavizará. Tengo que esperar 24 horas antes de aplicar el protector y luego poder utilizar la rueda. La parte superior de la rueda estaba casi desaliñada y descolorida, pero tenía un pequeño desgarro en la parte inferior y terminé usando gel de súper pegamento (vi a otra persona haciendo esto) y funcionó de maravilla. Realmente no se puede decir que había algo allí. La duda va a ser si aguanta el uso y la limpieza. El tiempo lo dirá. Todavía planeo comunicarme con Coby y encontré una tienda europea que los vende reacondicionados. Así que tengo opciones si esto no funciona..
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brat (418hp) | Cita: Publicado originalmente por spielnicht 2 horas después... Lo odio. Instalé el volante para poder conducir el auto para recoger a los niños y bajo el sol se nota la diferencia de color. Lo que más odio es esa sensación. Se siente como pintura dura al rozar la palma y los dedos, en lugar de la sensación del cuero sedoso. Quiero. Fallar. Bloque de color. Fallar. Es hora de reemplazar la maldita rueda. -------- Anoche terminé el trabajo en el volante usando el kit Colourlock y debo decir que salió mejor de lo que pensaba. El color combina muy bien con el resto de la rueda. La textura está un poco apagada, pero supongo que con el uso se suavizará. Tengo que esperar 24 horas antes de aplicar el protector y luego poder utilizar la rueda. La parte superior de la rueda estaba casi desaliñada y descolorida, pero tenía un pequeño desgarro en la parte inferior y terminé usando gel de súper pegamento (vi a otra persona haciendo esto) y funcionó de maravilla. Realmente no se puede decir que había algo allí. La duda va a ser si aguanta el uso y la limpieza. El tiempo lo dirá. Todavía planeo comunicarme con Coby y encontré una tienda europea que los vende reacondicionados. Entonces tengo opciones si esto no funciona. Um, eso se ve muy bien, no.?
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tigers09 (216hp) | Se ve muy bien a la luz del sol, pero una vez afuera, se puede notar que el área tratada con Colourlock tiene un tinte más bronceado/marrón. Honestamente puedo vivir con eso, es la textura áspera en comparación con el cuero lo que realmente no me gusta. Me puse en contacto con Coby Wheel ayer y tomé ese camino. Su trabajo se ve realmente bien. Cita: Publicado originalmente por un asiático Um, eso se ve muy bien, no?
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14021986 (407hp) | Cita: Publicado originalmente por spielnicht Se ve muy bien bajo la luz del sol, pero una vez afuera, puedes notar que el área tratada con Colourlock tiene un tinte más bronceado/marrón. Honestamente puedo vivir con eso, es la textura áspera en comparación con el cuero lo que realmente no me gusta. Me puse en contacto con Coby Wheel ayer y tomé ese camino. Su trabajo se ve realmente bien. ¿Estás reemplazando el cuero o te quedarás con su alcantara estándar??
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alhambra (674hp) | Van a hacer empuñaduras de cuero perforado y cuero sólido arriba/abajo con costuras tricolores. Me enviaron una foto de un cliente anterior y tiene muy buena pinta. No tengo nada en contra de Alcantara, pero siento que sobresaldría demasiado en mi auto con todo el interior de cuero moca y sin otras partes de Alcantara. Opté por el intercambio central en lugar de enviar el mío, ya que demora alrededor de 3 semanas. Cita: Publicado originalmente por beegeezy ¿Está reemplazando el cuero o se queda con su alcántara estándar??
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271186 (391hp) | Cita: Publicado originalmente por spielnicht Van a hacer empuñaduras de cuero perforado y parte superior/inferior de cuero sólido con costuras tricolores. Me enviaron una foto de un cliente anterior y tiene muy buena pinta. No tengo nada en contra de Alcantara, pero siento que sobresaldría demasiado en mi auto con todo el interior de cuero moca y sin otras partes de Alcantara. Opté por el intercambio central en lugar de enviar el mío, ya que demora alrededor de 3 semanas. Bien, esa también sería mi elección de color/opción. cuanto te estan cobrando?
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pitcher1 (803hp) | Sólo $20 más que su opción estándar de Alcantara de dos tonos ($295 en total). También hay un cargo básico que se le reembolsará una vez que reciban el anterior. Lo mejor es que puedo conservar mi opción de calefacción. Aquí está la foto de ejemplo que me enviaron. No puedo esperar para conseguirlo. Cita: Publicado originalmente por beegeezy Bonito, esa también sería mi elección de color/opción. cuanto te estan cobrando?
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lovehurts3 (746hp) | Hombre, me encantaría cambiar mi volante anterior a LCI por este..
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rayne1 (530hp) | Cita: Publicado originalmente por Sylverlee Man Me encantaría cambiar mi volante anterior a LCI por este. Apuesto a que incluso el volante no deportivo anterior al LCI se vería bien con esa combinación de costuras de tres colores de cuero y cuero perforado en la imagen de arriba. Quizás tenga que juntar algunos centavos.
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typewriter (501hp) | Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Apuesto a que incluso el volante no deportivo anterior al LCI se vería bien con esa combinación de costuras multicolores de cuero y cuero perforado en la imagen de arriba. Quizás tenga que juntar algunos centavos. No valdría la pena para el Pre LCI. Siento que las ruedas más nuevas parecen mucho más modernas..
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luckie (539hp) | Para su información, me comuniqué con Coby Wheel para preguntarle sobre el mismo tratamiento para mi volante. No ofrecen cuero para volantes pre-LCI f10, solo alcantara.
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fatkid (563hp) | Bueno... eso le quita algo de viento a las velas. Alcántara no me sirve... Preferiría todo cuero o cuero+cuero perforado. ¿Parecía que estaban eludiendo todos los volantes anteriores a LCI... o simplemente el volante normal/estándar anterior a LCE? Solo pregunto porque hay un volante deportivo anterior a LCI y también un volante deportivo M. Ambos tienen una bolsa de aire triangular... pero aún se diferencian del volante normal/estándar previo al LCI en que tienen pequeños agarres en las posiciones de las 10 y las 2 en punto. El volante Alpina también tiene el mismo diseño... sólo que un emblema y costuras diferentes. Volante deportivo anterior a LCI (puños en 10 y 2 + moldura brillante) Volante deportivo M anterior a LCI (puños en 10 y 2 + moldura de línea de sombra + insignia M en el radio central) Volante Alpina (puños en 10 y 2 + adornos brillantes + insignia de Alpina + costuras de Alpina) (volantes deportivos y deportivos M utilizados en los sedanes/cupés/verts de las series 5/6/7 del chasis F anterior a LCI)
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admin@123 (85hp) | Eso es un fastidio. Siento que tienes muchas opciones en eBay a precios realmente buenos si no tienes la opción de calefacción. Por cierto, la solución Colourlock es un fracaso. Poco a poco veo rayas y manchas en las áreas reparadas si mis manos están remotamente sudorosas. También noté que se desprendía mucho tinte cuando limpié la rueda con el limpiador suave de Colourlock. Mucha gente confía en sus productos y estoy seguro de que son excelentes en los asientos o en el tablero, pero no tanto en áreas de mucho tráfico como el volante. Me queda una semana más según la estimación original de Coby. no puedo esperar.
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1є (683hp) | Cita: Publicado originalmente por Sylverlee Man Me encantaría cambiar mi volante anterior a LCI por este. ¿Por qué no? Hice!
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hotgirl (917hp) | Acabo de comprar una rueda LCI usada en eBay en lugar de tener que volver a tapizar la mía. Ahora tengo que averiguar qué necesito para la modernización. ¿Alguien sabe si las levas de cambio anteriores a LCI encajan y funcionan con un volante LCI??
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caailu (226hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy ¿Alguien sabe si las paletas de cambio previas al LCI encajan y funcionan con un volante LCI? No puedo decirlo con certeza... pero una mirada rápida a la base de datos de piezas (realoem.com o bimmercat.com) daría la respuesta. Simplemente levante los volantes y vea si hay una fecha en las columnas HASTA/DESDE. O vea si las paletas de cambio para ambos volantes tienen el mismo número de pieza de 11 dígitos... o si el número ha sido reemplazado... vea si son intercambiables retroactivamente. La última información (mencionada) aparece si hace clic en el número de pieza de 11 dígitos..
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ilovechad (354hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy Acabo de comprar una rueda LCI usada en eBay en lugar de tener que volver a tapizar la mía. Ahora tengo que averiguar qué necesito para la modernización. ¿Alguien sabe si las levas de cambio anteriores a LCI encajan y funcionan con un volante LCI? Dudo. Físicamente se ven diferentes, pero las paletas LCI no son tan caras. ¿Compraste una rueda f10 LCI? Estoy buscando hacer lo mismo. Creo que f10 a f10 haría un intercambio directo.
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brody123 (86hp) | Cita: Publicado originalmente por Sylverlee Lo dudo. Físicamente se ven diferentes, pero los remos LCI no son tan caros. ¿Compraste una rueda f10 LCI? Estoy buscando hacer lo mismo. Creo que f10 a f10 es un intercambio directo. Compré esto: https://www.ebay.com/itm/124835404273 Entonces... ya tiene paletas, pero leí que tienen la resistencia incorrecta para pre-lci. Editar: es posible que solo hayan sido paletas F30 en un volante F10... las fechas desde/hacia cubren pre-lci y lci (gracias QSilver)
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500038 (260hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy Compré esto: https://www.ebay.com/itm/124835404273 Entonces... ya tiene paletas, pero he leído que tienen la resistencia incorrecta para pre-lci. Editar: pueden haber sido paletas F30 en un volante F10... las fechas desde/hacia cubren pre-lci y lci (gracias QSilver). ¿Verificaste si era de un f30? Noto que la mayoría lo son cuando les pregunto. Y sé que esos no funcionan sin modificaciones pesadas..
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ninja6 (552hp) | Cita: Publicado originalmente por Sylverlee ¿Verificaste si era de un f30? Noto que la mayoría lo son cuando les pregunto. Y sé que no funcionan sin modificaciones pesadas. Salió de un 550
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lolipop2 (735hp) | Cita: Publicado originalmente por Dblzee ¡Mewant para mí! Fue complicado terminarlo, pero el resultado final valió la pena. Buen trabajo!
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mamusia1 (485hp) | Atentamente Cita: Publicada originalmente por Walmark Alguien más tuvo exactamente la misma experiencia, a menos que… Esto es tranquilizador. Acabo de regresar de un viaje por carretera; lo intentaré esta semana. Cita: Publicado originalmente por Bmwfan55 Utilicé colourlock para arreglar mi volante. El acabado estaba completamente mal, solo quedó la parte de tela del cuero en la mayoría de las áreas de contacto. ¡Apliqué 4/5 capas y me sorprende lo limpio que se ve! No es perfecto en ningún sentido, pero está muy cerca de serlo. Lo recomiendo mucho Dulce. Gracias por la información. Revisaré la rueda Colby si la opción Colourlock no funciona. Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 El nombre de un proveedor del pasado que me viene a la mente es Dallas Custom Steering Wheel. Probablemente puedas buscar en Google su nombre para obtener su sitio web y su información de contacto. También hay un proveedor en el área de Atlanta GA que está en el fondo de mi mente... pero no estoy seguro de si todavía está en el negocio o no desde hace un tiempo (probablemente cerca de una década). Ambos proveedores tenían la opción de enviar su rueda para que lo hicieran... o usar un programa de intercambio... donde usted les enviaba su rueda y ellos le enviarían una rueda con la misma opción. EDITAR: me acaba de llegar... el segundo proveedor es Colby Wheel... así que pruebe www.colbywheel.com para obtener información de contacto. Si prefiere cuero versus alcantera... probablemente necesitará llamar y hablar con ellos para solicitar todo cuero o cuero con secciones perforadas en lugar de alcantera para cualquier BMW Serie F. Para su información... cualquiera de estos dos proveedores costará significativamente más que la envoltura del volante de Mewant..
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passione (809hp) | 2-Horas después... lo odio. Instalé el volante para poder conducir el auto para recoger a los niños y bajo el sol se nota la diferencia de color. Lo que más odio es esa sensación. Se siente como pintura dura al rozar la palma y los dedos, en lugar de la sensación del cuero sedoso. Quiero. Fallar. Bloque de color. Fallar. Es hora de reemplazar la maldita rueda. -------- Anoche terminé el trabajo en el volante usando el kit Colourlock y debo decir que salió mejor de lo que pensaba. El color combina muy bien con el resto de la rueda. La textura está un poco apagada, pero supongo que con el uso se suavizará. Tengo que esperar 24 horas antes de aplicar el protector y luego poder utilizar la rueda. La parte superior de la rueda estaba casi desaliñada y descolorida, pero tenía un pequeño desgarro en la parte inferior y terminé usando gel de súper pegamento (vi a otra persona haciendo esto) y funcionó de maravilla. Realmente no se puede decir que había algo allí. La duda va a ser si aguanta el uso y la limpieza. El tiempo lo dirá. Todavía planeo comunicarme con Coby y encontré una tienda europea que los vende reacondicionados. Así que tengo opciones si esto no funciona..
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monisha (487hp) | Cita: Publicado originalmente por spielnicht 2 horas después... Lo odio. Instalé el volante para poder conducir el auto para recoger a los niños y bajo el sol se nota la diferencia de color. Lo que más odio es esa sensación. Se siente como pintura dura al rozar la palma y los dedos, en lugar de la sensación del cuero sedoso. Quiero. Fallar. Bloque de color. Fallar. Es hora de reemplazar la maldita rueda. -------- Anoche terminé el trabajo en el volante usando el kit Colourlock y debo decir que salió mejor de lo que pensaba. El color combina muy bien con el resto de la rueda. La textura está un poco apagada, pero supongo que con el uso se suavizará. Tengo que esperar 24 horas antes de aplicar el protector y luego poder utilizar la rueda. La parte superior de la rueda estaba casi desaliñada y descolorida, pero tenía un pequeño desgarro en la parte inferior y terminé usando gel de súper pegamento (vi a otra persona haciendo esto) y funcionó de maravilla. Realmente no se puede decir que había algo allí. La duda va a ser si aguanta el uso y la limpieza. El tiempo lo dirá. Todavía planeo comunicarme con Coby y encontré una tienda europea que los vende reacondicionados. Entonces tengo opciones si esto no funciona. Um, eso se ve muy bien, no.?
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020981 (490hp) | Se ve muy bien a la luz del sol, pero una vez afuera, se puede notar que el área tratada con Colourlock tiene un tinte más bronceado/marrón. Honestamente puedo vivir con eso, es la textura áspera en comparación con el cuero lo que realmente no me gusta. Me puse en contacto con Coby Wheel ayer y tomé ese camino. Su trabajo se ve realmente bien. Cita: Publicado originalmente por un asiático Um, eso se ve muy bien, no?
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alex88 (519hp) | Cita: Publicado originalmente por spielnicht Se ve muy bien bajo la luz del sol, pero una vez afuera, puedes notar que el área tratada con Colourlock tiene un tinte más bronceado/marrón. Honestamente puedo vivir con eso, es la textura áspera en comparación con el cuero lo que realmente no me gusta. Me puse en contacto con Coby Wheel ayer y tomé ese camino. Su trabajo se ve realmente bien. ¿Estás reemplazando el cuero o te quedarás con su alcantara estándar??
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rockies (13hp) | Van a hacer empuñaduras de cuero perforado y cuero sólido arriba/abajo con costuras tricolores. Me enviaron una foto de un cliente anterior y tiene muy buena pinta. No tengo nada en contra de Alcantara, pero siento que sobresaldría demasiado en mi auto con todo el interior de cuero moca y sin otras partes de Alcantara. Opté por el intercambio central en lugar de enviar el mío, ya que demora alrededor de 3 semanas. Cita: Publicado originalmente por beegeezy ¿Está reemplazando el cuero o se queda con su alcántara estándar??
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bell (445hp) | Cita: Publicado originalmente por spielnicht Van a hacer empuñaduras de cuero perforado y parte superior/inferior de cuero sólido con costuras tricolores. Me enviaron una foto de un cliente anterior y tiene muy buena pinta. No tengo nada en contra de Alcantara, pero siento que sobresaldría demasiado en mi auto con todo el interior de cuero moca y sin otras partes de Alcantara. Opté por el intercambio central en lugar de enviar el mío, ya que demora alrededor de 3 semanas. Bien, esa también sería mi elección de color/opción. cuanto te estan cobrando?
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mercedes3 (853hp) | Sólo $20 más que su opción estándar de Alcantara de dos tonos ($295 en total). También hay un cargo básico que se le reembolsará una vez que reciban el anterior. Lo mejor es que puedo conservar mi opción de calefacción. Aquí está la foto de ejemplo que me enviaron. No puedo esperar para conseguirlo. Cita: Publicado originalmente por beegeezy Bonito, esa también sería mi elección de color/opción. cuanto te estan cobrando?
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aaron3 (371hp) | Hombre, me encantaría cambiar mi volante anterior a LCI por este..
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creature (358hp) | Cita: Publicado originalmente por Sylverlee Man Me encantaría cambiar mi volante anterior a LCI por este. Apuesto a que incluso el volante no deportivo anterior al LCI se vería bien con esa combinación de costuras de tres colores de cuero y cuero perforado en la imagen de arriba. Quizás tenga que juntar algunos centavos.
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07021993 (18hp) | Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Apuesto a que incluso el volante no deportivo anterior al LCI se vería bien con esa combinación de costuras multicolores de cuero y cuero perforado en la imagen de arriba. Quizás tenga que juntar algunos centavos. No valdría la pena para el Pre LCI. Siento que las ruedas más nuevas parecen mucho más modernas..
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tecate1 (375hp) | Para su información, me comuniqué con Coby Wheel para preguntarle sobre el mismo tratamiento para mi volante. No ofrecen cuero para volantes pre-LCI f10, solo alcantara.
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1710 (116hp) | Bueno... eso le quita algo de viento a las velas. Alcántara no me sirve... Preferiría todo cuero o cuero+cuero perforado. ¿Parecía que estaban eludiendo todos los volantes anteriores a LCI... o simplemente el volante normal/estándar anterior a LCE? Solo pregunto porque hay un volante deportivo anterior a LCI y también un volante deportivo M. Ambos tienen una bolsa de aire triangular... pero aún se diferencian del volante normal/estándar previo al LCI en que tienen pequeños agarres en las posiciones de las 10 y las 2 en punto. El volante Alpina también tiene el mismo diseño... sólo que un emblema y costuras diferentes. Volante deportivo anterior a LCI (puños en 10 y 2 + moldura brillante) Volante deportivo M anterior a LCI (puños en 10 y 2 + moldura de línea de sombra + insignia M en el radio central) Volante Alpina (puños en 10 y 2 + adornos brillantes + insignia de Alpina + costuras de Alpina) (volantes deportivos y deportivos M utilizados en los sedanes/cupés/verts de las series 5/6/7 del chasis F anterior a LCI)
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cowboy10 (622hp) | Eso es un fastidio. Siento que tienes muchas opciones en eBay a precios realmente buenos si no tienes la opción de calefacción. Por cierto, la solución Colourlock es un fracaso. Poco a poco veo rayas y manchas en las áreas reparadas si mis manos están remotamente sudorosas. También noté que se desprendía mucho tinte cuando limpié la rueda con el limpiador suave de Colourlock. Mucha gente confía en sus productos y estoy seguro de que son excelentes en los asientos o en el tablero, pero no tanto en áreas de mucho tráfico como el volante. Me queda una semana más según la estimación original de Coby. no puedo esperar.
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ilovejb (564hp) | Cita: Publicado originalmente por Sylverlee Man Me encantaría cambiar mi volante anterior a LCI por este. ¿Por qué no? Hice!
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aongch (298hp) | Acabo de comprar una rueda LCI usada en eBay en lugar de tener que volver a tapizar la mía. Ahora tengo que averiguar qué necesito para la modernización. ¿Alguien sabe si las levas de cambio anteriores a LCI encajan y funcionan con un volante LCI??
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250396 (941hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy ¿Alguien sabe si las paletas de cambio previas al LCI encajan y funcionan con un volante LCI? No puedo decirlo con certeza... pero una mirada rápida a la base de datos de piezas (realoem.com o bimmercat.com) daría la respuesta. Simplemente levante los volantes y vea si hay una fecha en las columnas HASTA/DESDE. O vea si las paletas de cambio para ambos volantes tienen el mismo número de pieza de 11 dígitos... o si el número ha sido reemplazado... vea si son intercambiables retroactivamente. La última información (mencionada) aparece si hace clic en el número de pieza de 11 dígitos..
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killer56 (221hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy Acabo de comprar una rueda LCI usada en eBay en lugar de tener que volver a tapizar la mía. Ahora tengo que averiguar qué necesito para la modernización. ¿Alguien sabe si las levas de cambio anteriores a LCI encajan y funcionan con un volante LCI? Dudo. Físicamente se ven diferentes, pero las paletas LCI no son tan caras. ¿Compraste una rueda f10 LCI? Estoy buscando hacer lo mismo. Creo que f10 a f10 haría un intercambio directo.
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damian12 (726hp) | Cita: Publicado originalmente por Sylverlee Lo dudo. Físicamente se ven diferentes, pero los remos LCI no son tan caros. ¿Compraste una rueda f10 LCI? Estoy buscando hacer lo mismo. Creo que f10 a f10 es un intercambio directo. Compré esto: https://www.ebay.com/itm/124835404273 Entonces... ya tiene paletas, pero leí que tienen la resistencia incorrecta para pre-lci. Editar: es posible que solo hayan sido paletas F30 en un volante F10... las fechas desde/hacia cubren pre-lci y lci (gracias QSilver)
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525525 (359hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy Compré esto: https://www.ebay.com/itm/124835404273 Entonces... ya tiene paletas, pero he leído que tienen la resistencia incorrecta para pre-lci. Editar: pueden haber sido paletas F30 en un volante F10... las fechas desde/hacia cubren pre-lci y lci (gracias QSilver). ¿Verificaste si era de un f30? Noto que la mayoría lo son cuando les pregunto. Y sé que esos no funcionan sin modificaciones pesadas..
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roby (298hp) | Cita: Publicado originalmente por Sylverlee ¿Verificaste si era de un f30? Noto que la mayoría lo son cuando les pregunto. Y sé que no funcionan sin modificaciones pesadas. Salió de un 550
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201275 (346hp) | Cualquiera puede indicarme las líneas correctas y la cantidad de piezas que necesito para reemplazar toda la línea. Hice que un mecánico independiente pusiera mangueras piratas y se rompió el otro día. Cualquier ayuda sería apreciada gracias. Tengo un 535xdrive 2013/14.
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joshua05 (605hp) | Estoy buscando las pequeñas fundas del asiento trasero para los anclajes que se utilizan en las sillas del coche. Se llaman fundas Isofix. Busco los 4 en negro. Si tienes un auto de repuestos y estás dispuesto a vender estas pequeñas piezas de plástico, dímelo..
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coco77 (798hp) | Hay varias secciones de líneas. 2 largos azules que pasan debajo del auto. Los cortos en el compartimento del motor. Sólo lo sé porque desmantelé un 535i..
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06081989 (854hp) | ¿Tienes/puedes publicar una foto?
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askim123 (535hp) | Cualquiera puede indicarme las líneas correctas y la cantidad de piezas que necesito para reemplazar toda la línea. Hice que un mecánico independiente pusiera mangueras piratas y se rompió el otro día. Cualquier ayuda sería apreciada gracias. Tengo un 535 xdrive 2013/14.
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esponja (963hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 ¿Tienes/puedes publicar una foto? Hay cuatro de estos en el asiento trasero..
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010783 (430hp) | Hay varias secciones de líneas. 2 largos azules que pasan debajo del auto. Los cortos en el compartimento del motor. Sólo lo sé porque desmantelé un 535i..
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kisses! (712hp) | Estoy buscando las pequeñas fundas del asiento trasero para los anclajes que se utilizan en las sillas del coche. Se llaman fundas Isofix. Busco los 4 en negro. Si tienes un auto de repuestos y estás dispuesto a vender estas pequeñas piezas de plástico, dímelo..
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090691 (927hp) | ¿Tienes/puedes publicar una foto?
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romani (294hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 ¿Tienes/puedes publicar una foto? Hay cuatro de estos en el asiento trasero..
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daddy12 (356hp) | Hola, actualmente conduzco un BMW 528i 2016. Es plateado. Me preguntaba si alguien tiene alguna idea sobre dónde puedo conseguir divisores, difusores y/o spoilers de buena calidad y qué color debería elegir para que el auto se vea mejor. ¡También preferiblemente en el rango de precios más barato! Por favor hágamelo saber. Gracias!
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sss (507hp) | Hola, actualmente conduzco un BMW 528i 2016. Es plateado. Me preguntaba si alguien tiene alguna idea sobre dónde puedo conseguir divisores, difusores y/o spoilers de buena calidad y qué color debería elegir para que el auto se vea mejor. ¡También preferiblemente en el rango de precios más barato! Por favor hágamelo saber. Gracias!
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abe123 (326hp) | Hola, he actualizado el evo y ahora lamentablemente la cámara ya no funciona. Es una cámara original y antes tenía el cic en ella. ¿Alguien tiene el pinout para esto? Conducir un F01 son las mismas conexiones que el f10
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dynamic1 (602hp) | La configuración de pines puede ser ligeramente diferente, pero también los valores werte en el archivo CAFD pueden ser diferentes. Adjunto los pines a continuación, pero la configuración en NBT Eve podría ser solo prueba y error. Si lo desea, puedo enviar su consulta a un instalador que pueda ayudarlo con la codificación remota, etc..
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2loves (181hp) | Cita: Publicado originalmente por addy27 La configuración de pines puede ser ligeramente diferente, pero también los valores werte en el archivo CAFD pueden ser diferentes. Adjunto los pines a continuación, pero la configuración en NBT Eve podría ser solo prueba y error. Si lo desea, puedo enviar su consulta a un instalador que pueda ayudarlo con la codificación remota, etc. Hola. Sí, eso sería bueno, entonces podrá codificarlo de forma remota.
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cowman (622hp) | Cita: Publicado originalmente por Deliciouscars Hola, he actualizado el evo y ahora, lamentablemente, la cámara ya no funciona. Es una cámara original y antes tenía el cic en ella. ¿Alguien tiene el pinout para esto? Conducir un F01 tiene las mismas conexiones que el f10. Tuve un problema similar en mi F10 M5 al pasar de NBT a EVO. Afortunadamente no fueron los pines, cambié el codificador del partmaster 1 al partmaster 2 y todo funcionó nuevamente, incluido el PDC y la cámara de respaldo. Tengo un artículo en la sección de codificación/navegación de la placa M5. Buena suerte
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060795 (542hp) | Cita: Publicado originalmente por Beast27 Cita: Publicado originalmente por Deliciouscars Hola, he actualizado el evo y ahora, lamentablemente, la cámara ya no funciona. Es una cámara original y antes tenía el cic en ella. ¿Alguien tiene el pinout para esto? Conducir un F01 tiene las mismas conexiones que el f10. Tuve un problema similar en mi F10 M5 al pasar de NBT a EVO. Afortunadamente no fueron los pines, cambié el codificador del partmaster 1 al partmaster 2 y todo funcionó nuevamente, incluido el PDC y la cámara de respaldo. Tengo un artículo en la sección de codificación/navegación de la placa M5. Buena suerte. Oh, sí, para Pre LCI, Parkmaster tiene que ser gen1 o ni siquiera aparecerá nada en la pantalla cuando presiones el botón P. Envíeme un mensaje privado si se necesita información sobre el modernizador para codificar, etc..
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court (506hp) | Cita: Publicado originalmente por addy27 Oh, sí, para Pre LCI, Parkmaster tiene que ser gen1 o ni siquiera aparecerá nada en la pantalla cuando presiones el botón P. Envíeme un mensaje privado si se necesita información sobre el modernizador para codificar, etc. Gracias. partmaster = maestro del parque.
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cbvcbv (63hp) | Cita: Publicado originalmente por Beast27 Tuve un problema similar en mi F10 M5 al pasar de NBT a EVO. Afortunadamente no fueron los pines, cambié el codificador del partmaster 1 al partmaster 2 y todo funcionó nuevamente, incluido el PDC y la cámara de respaldo. Tengo un artículo en la sección de codificación/navegación de la placa M5. Buena suerte. Gracias... ¿Crees que podrás encontrar la publicación nuevamente?
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220678 (857hp) | Cita: Publicado originalmente por Deliciouscars Gracias... ¿Crees que podrías encontrar la publicación nuevamente? No hay mucho más allí de lo que he mencionado... El mejor siguiente paso es encontrar un codificador competente... https://f10. m5post.com/forums/showthread.php?t=1838265
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101000 (353hp) | Cita: Publicado originalmente por Beast27 No hay mucho más allí de lo que he mencionado... el mejor siguiente paso es encontrar un codificador competente... https://f10.m5post.com/forums/showthread.php?t=1838265 Muchas gracias. Y no me funciona la señal de GPS, con la original y con otra antena
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cristiane (845hp) | Hola, he actualizado el evo y ahora lamentablemente la cámara ya no funciona. Es una cámara original y antes tenía el cic en ella. ¿Alguien tiene el pinout para esto? Conducir un F01 son las mismas conexiones que el f10
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gramps (957hp) | La configuración de pines puede ser ligeramente diferente, pero también los valores werte en el archivo CAFD pueden ser diferentes. Adjunto los pines a continuación, pero la configuración en NBT Eve podría ser solo prueba y error. Si lo desea, puedo enviar su consulta a un instalador que pueda ayudarlo con la codificación remota, etc..
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darshan (397hp) | Cita: Publicado originalmente por addy27 La configuración de pines puede ser ligeramente diferente, pero también los valores werte en el archivo CAFD pueden ser diferentes. Adjunto los pines a continuación, pero la configuración en NBT Eve podría ser solo prueba y error. Si lo desea, puedo enviar su consulta a un instalador que pueda ayudarlo con la codificación remota, etc. Hola. Sí, eso sería bueno, entonces podrá codificarlo de forma remota.
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cry (469hp) | Cita: Publicado originalmente por Deliciouscars Hola, he actualizado el evo y ahora, lamentablemente, la cámara ya no funciona. Es una cámara original y antes tenía el cic en ella. ¿Alguien tiene el pinout para esto? Conducir un F01 tiene las mismas conexiones que el f10. Tuve un problema similar en mi F10 M5 al pasar de NBT a EVO. Afortunadamente no fueron los pines, cambié el codificador del partmaster 1 al partmaster 2 y todo funcionó nuevamente, incluido el PDC y la cámara de respaldo. Tengo un artículo en la sección de codificación/navegación de la placa M5. Buena suerte
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1502 (636hp) | Cita: Publicado originalmente por Beast27 Cita: Publicado originalmente por Deliciouscars Hola, he actualizado el evo y ahora, lamentablemente, la cámara ya no funciona. Es una cámara original y antes tenía el cic en ella. ¿Alguien tiene el pinout para esto? Conducir un F01 tiene las mismas conexiones que el f10. Tuve un problema similar en mi F10 M5 al pasar de NBT a EVO. Afortunadamente no fueron los pines, cambié el codificador del partmaster 1 al partmaster 2 y todo funcionó nuevamente, incluido el PDC y la cámara de respaldo. Tengo un artículo en la sección de codificación/navegación de la placa M5. Buena suerte. Oh, sí, para Pre LCI, Parkmaster tiene que ser gen1 o ni siquiera aparecerá nada en la pantalla cuando presiones el botón P. Envíeme un mensaje privado si se necesita información sobre el modernizador para codificar, etc..
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383838 (382hp) | Cita: Publicado originalmente por addy27 Oh, sí, para Pre LCI, Parkmaster tiene que ser gen1 o ni siquiera aparecerá nada en la pantalla cuando presiones el botón P. Envíeme un mensaje privado si se necesita información sobre el modernizador para codificar, etc. Gracias. partmaster = maestro del parque.
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0923 (177hp) | Cita: Publicado originalmente por Beast27 Tuve un problema similar en mi F10 M5 al pasar de NBT a EVO. Afortunadamente no fueron los pines, cambié el codificador del partmaster 1 al partmaster 2 y todo funcionó nuevamente, incluido el PDC y la cámara de respaldo. Tengo un artículo en la sección de codificación/navegación de la placa M5. Buena suerte. Gracias... ¿Crees que podrás encontrar la publicación nuevamente?
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nikita01 (997hp) | Cita: Publicado originalmente por Deliciouscars Gracias... ¿Crees que podrías encontrar la publicación nuevamente? No hay mucho más allí de lo que he mencionado... El mejor siguiente paso es encontrar un codificador competente... https://f10. m5post.com/forums/showthread.php?t=1838265
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marvin2 (971hp) | Cita: Publicado originalmente por Beast27 No hay mucho más allí de lo que he mencionado... el mejor siguiente paso es encontrar un codificador competente... https://f10.m5post.com/forums/showthread.php?t=1838265 Muchas gracias. Y no me funciona la señal de GPS, con la original y con otra antena
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safety123 (242hp) | Como muchos de ustedes saben, el huracán Ida ha devastado a miles de personas desde el Golfo hasta el noreste. Casas destruidas, se perdieron vidas. Nueva York y el Bronx, en particular, no están preparados para hacer frente a inundaciones repentinas de la magnitud que ha provocado Ida. Para evitar posibles daños, moví mi automóvil al garaje interior, cuyo lugar de estacionamiento está a medio nivel del piso principal en la sección reservada del estacionamiento. 2016 F10 54,000 con $10k más en mejoras y modificaciones de buen gusto ya no están porque todo el primer piso y los subpisos se inundaron. Nuevo sistema de sonido bavsound completo, pinzas de freno con pintura en polvo 351, silenciadores deportivos M, etc.... ¡todo desapareció! Innumerables vehículos han sido destruidos, incluido el mío. Para empeorar las cosas, estaba literalmente en medio de refinanciar mi auto. El cheque del préstamo estaba literalmente en tránsito hacia Capital One Auto cuando tuve que comunicarme con ellos el jueves y pedirles que no procesaran el cheque. Aconsejaron ponerse en contacto con el banco emisor para suspender el pago del cheque. Me comuniqué con PenFed Credit Union y me informaron que tomará 48 horas procesar una suspensión de pago. Si Capital one cobra el cheque primero, Progressive liquidará el saldo del préstamo y totalizará el automóvil. A medida que pasan los días me siento cada vez más molesto por la situación. Tengo suerte de no haber sido una de esas víctimas que sufrieron una muerte en la familia u otro tipo de tragedia provocada por esta tormenta... pero esta F'ing apesta. No hace falta decir que el automóvil está destrozado y será transportado a un depósito de salvamento en algún momento después del martes de esta semana. Tengo algunos artículos que deseo poner a la venta en la sección de clasificados del foro. Las palabras no pueden expresar la frustración y el sentimiento de pérdida que este evento ha provocado. Se tiene la ardua tarea de intentar encontrar un vehículo de reemplazo de similar calibre. Realmente no quiero otro F10. La experiencia nunca será la misma. Trabajando en tomar fotografías de cosas a la venta. Algunas tomas de antes y después.
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aerdna (437hp) | Hay una tienda en Florida que se especializa en recuperación después de inundaciones. Podría valer la pena comprobarlo si vuelve a comprar del seguro
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yankees07 (518hp) | Gracias por la información. Desafortunadamente, estoy en Nueva York, por lo que logísticamente restaurar el vehículo sería demasiado arduo. Pero si conoce a alguien que esté buscando algunas piezas para la serie 5 que ya estaban fuera del vehículo y almacenadas en el momento del incidente, consulte mi hilo de venta por inundación en la sección de clasificados. A continuación vamos a encender los parlantes Harmon Kardon y amplificar.
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mepton123 (498hp) | Eso realmente apesta. Siempre trato de encontrar garajes elevados de varios pisos cuando se avecina una tormenta fuerte, ya que la mayoría de los lotes subterráneos no están equipados para soportar tormentas tan fuertes. Estoy en JC y no nos golpearon demasiado, pero Hoboken también fue un desastre. ROTURA.
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kidskids (47hp) | Eso es muy desafortunado. Lamento mucho lo de tu auto..
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061984 (57hp) | Gracias chicos. Realmente aprecio la solidaridad. De hecho, apesta. Pero prefiero presentar una reclamación que planificar un funeral. Esta tormenta se cobró muchas vidas de personas. Estoy feliz de que mi familia estuviera a salvo... Incluso con un tornado aterrizando a 2 millas de distancia..
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july21 (346hp) | Cita: Publicado originalmente por RJV3 Gracias chicos. Realmente aprecio la solidaridad. De hecho, apesta. Pero prefiero presentar una reclamación que planificar un funeral. Esta tormenta se cobró muchas vidas de personas. Estoy feliz de que mi familia estuviera a salvo... Incluso con un tornado aterrizando a 2 millas de distancia. Realmente apesta que el dinero de Sandy no haya llegado al Bronx. A Battery Park y FiDi les fue bastante bien durante Ida gracias al endurecimiento.
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anushree (271hp) | ¡Eso apesta! Mi auto sufrió algunas abolladuras debido a escombros y ramas voladoras (estoy en Nueva Orleans) y recuperamos la energía a principios de esta semana. Ha sido duro para mucha gente..
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sai123 (118hp) | Se agregaron el altavoz Harmon Kardon, el amplificador, las parrillas de listones individuales en negro brillante y el airbag deportivo M a la lista de ventas. No dudes en enviarme un mensaje privado si alguien está interesado. Necesito dinero para el pago inicial del auto de reemplazo. Todavía estoy buscando algo razonable, pero ahora hay un mercado difícil..
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dgkallday (637hp) | Como muchos de ustedes saben, el huracán Ida ha devastado a miles de personas desde el Golfo hasta el noreste. Casas destruidas, se perdieron vidas. Nueva York y el Bronx, en particular, no están preparados para hacer frente a inundaciones repentinas de la magnitud que ha provocado Ida. Para evitar posibles daños, moví mi automóvil al garaje interior, cuyo lugar de estacionamiento está a medio nivel del piso principal en la sección reservada del estacionamiento. 2016 F10 54,000 con $10k más en mejoras y modificaciones de buen gusto ya no están porque todo el primer piso y los subpisos se inundaron. Nuevo sistema de sonido bavsound completo, pinzas de freno con pintura en polvo 351, silenciadores deportivos M, etc.... ¡todo desapareció! Innumerables vehículos han sido destruidos, incluido el mío. Para empeorar las cosas, estaba literalmente en medio de refinanciar mi auto. El cheque del préstamo estaba literalmente en tránsito hacia Capital One Auto cuando tuve que comunicarme con ellos el jueves y pedirles que no procesaran el cheque. Aconsejaron ponerse en contacto con el banco emisor para suspender el pago del cheque. Me comuniqué con PenFed Credit Union y me informaron que tomará 48 horas procesar una suspensión de pago. Si Capital one cobra el cheque primero, Progressive liquidará el saldo del préstamo y totalizará el automóvil. A medida que pasan los días me siento cada vez más molesto por la situación. Tengo suerte de no haber sido una de esas víctimas que sufrieron una muerte en la familia u otro tipo de tragedia provocada por esta tormenta... pero esta F'ing apesta. No hace falta decir que el automóvil está destrozado y será transportado a un depósito de salvamento en algún momento después del martes de esta semana. Tengo algunos artículos que deseo poner a la venta en la sección de clasificados del foro. Las palabras no pueden expresar la frustración y el sentimiento de pérdida que este evento ha provocado. Se tiene la ardua tarea de intentar encontrar un vehículo de reemplazo de similar calibre. Realmente no quiero otro F10. La experiencia nunca será la misma. Trabajando en tomar fotografías de cosas a la venta. Algunas tomas de antes y después.
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laura10 (75hp) | Hay una tienda en Florida que se especializa en recuperación después de inundaciones. Podría valer la pena comprobarlo si vuelve a comprar del seguro
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layouts123 (759hp) | Gracias por la información. Desafortunadamente, estoy en Nueva York, por lo que logísticamente restaurar el vehículo sería demasiado arduo. Pero si conoce a alguien que esté buscando algunas piezas para la serie 5 que ya estaban fuera del vehículo y almacenadas en el momento del incidente, consulte mi hilo de venta por inundación en la sección de clasificados. A continuación vamos a encender los parlantes Harmon Kardon y amplificar.
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030289 (971hp) | Eso realmente apesta. Siempre trato de encontrar garajes elevados de varios pisos cuando se avecina una tormenta fuerte, ya que la mayoría de los lotes subterráneos no están equipados para soportar tormentas tan fuertes. Estoy en JC y no nos golpearon demasiado, pero Hoboken también fue un desastre. ROTURA.
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dsj123 (917hp) | Eso es muy desafortunado. Lamento mucho lo de tu auto..
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raiders08 (464hp) | Gracias chicos. Realmente aprecio la solidaridad. De hecho, apesta. Pero prefiero presentar una reclamación que planificar un funeral. Esta tormenta se cobró muchas vidas de personas. Estoy feliz de que mi familia estuviera a salvo... Incluso con un tornado aterrizando a 2 millas de distancia..
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kurt (935hp) | Cita: Publicado originalmente por RJV3 Gracias chicos. Realmente aprecio la solidaridad. De hecho, apesta. Pero prefiero presentar una reclamación que planificar un funeral. Esta tormenta se cobró muchas vidas de personas. Estoy feliz de que mi familia estuviera a salvo... Incluso con un tornado aterrizando a 2 millas de distancia. Realmente apesta que el dinero de Sandy no haya llegado al Bronx. A Battery Park y FiDi les fue bastante bien durante Ida gracias al endurecimiento.
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superman07 (321hp) | ¡Eso apesta! Mi auto sufrió algunas abolladuras debido a escombros y ramas voladoras (estoy en Nueva Orleans) y recuperamos la energía a principios de esta semana. Ha sido duro para mucha gente..
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nikky1 (409hp) | Se agregaron el altavoz Harmon Kardon, el amplificador, las parrillas de listones individuales en negro brillante y el airbag deportivo M a la lista de ventas. No dudes en enviarme un mensaje privado si alguien está interesado. Necesito dinero para el pago inicial del auto de reemplazo. Todavía estoy buscando algo razonable, pero ahora hay un mercado difícil..
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train (360hp) | ¿Alguien sabe si los asientos G30 encajan en F10? Aprecio que es posible que sea necesario volver a cablear el enchufe o la codificación, pero los orificios de los pernos están alineados.??
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sat123 (85hp) | ¿Alguien sabe si los asientos G30 encajan en F10? Aprecio que es posible que sea necesario volver a cablear algunos códigos o enchufes, pero los orificios de los pernos están alineados??
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love80 (750hp) | ¡Hola! Estoy viendo un 528i 2014 usado en Carvana, tiene un buen historial de servicio y parece estar en buen estado con 81,000 millas. https://www.carvana.com/vehicle/1934823 He tenido mis ojos puestos en un F10 desde hace algunos años, creo que el auto es muy atractivo, así que estoy emocionado. Sin embargo, sí me di cuenta de la demanda colectiva sobre la guía/cadena de sincronización del motor F20. Soy un tipo hábil, podría reemplazar la cadena de distribución por mi cuenta, aunque sería un dolor de cabeza si fuera necesario. Me imagino que entre la garantía extendida de BMW y la garantía de 1 año de Carvana Care Plus, no debería tener que preocuparme por eso por un tiempo, ¿eh? Planeo hacer un montón de millas en poco tiempo. Si el motor explotara, ¿podría ser una buena inversión ya que compraría un motor nuevo? ¿Qué tan comunes son realmente los problemas con la cadena de distribución? Anoche comencé a investigar y no pude encontrar métricas de tasa de fallas..
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bai (964hp) | ¿Has leído esto? Bastante informativo. Problemas comunes del BMW N20 Problemas de confiabilidad - BMW Tuning https://bmwtuning.co/bmw-n20-common-problems/
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jairam (45hp) | Creo que el problema de la cadena de distribución se corrigió en 2014+. Entonces deberías estar listo para comenzar. Pero en mi opinión, creo que el 535 es el camino a seguir. El n55 es más robusto que el n20 y tiene menos problemas que el n20 y el n63 (para mí). Probablemente por no mucho más o incluso el mismo dólar gastarás en el 528. Poco después compré mi f10. Tenía dos amigos que preguntaban y querían conseguir uno. Después de seguir mi consejo, ambos terminaron con el 535i. Y ambos los aman. Sólo algo para pensar
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231194 (312hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Creo que el problema de la cadena de distribución se corrigió en 2014+. Entonces deberías estar listo para comenzar. Pero en mi opinión, creo que el 535 es el camino a seguir. El n55 es más robusto que el n20 y tiene menos problemas que el n20 y el n63 (para mí). Probablemente por no mucho más o incluso el mismo dólar gastarás en el 528. Poco después compré mi f10. Tenía dos amigos que preguntaban y querían conseguir uno. Después de seguir mi consejo, ambos terminaron con el 535i. Y ambos los aman. Solo para pensar. Según el artículo que vinculé (arriba), BMW rediseñó la pieza de plástico problemática durante MY15.
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hollaback1 (84hp) | No quiero perderme demasiado entre la maleza. Quitaré la tapa del aceite cuando llegue y posiblemente alquilaré un boroscopio. Tendré siete días para devolverlo y estoy comprobando otras garantías extendidas. He visto algunos en mi investigación que simplemente cambian las guías tirando de la tapa de la válvula. ¿Alguien ha escrito sobre cómo hacerlo sin quitar la cadena de distribución??
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01081992 (491hp) | Evítalo y consigue un55 535
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austin16 (446hp) | Cita: Publicado originalmente por zorrobyte No quiero perderme demasiado entre la maleza, quitaré la tapa del aceite cuando llegue y posiblemente alquilaré un boroscopio. Tendré siete días para devolverlo y estoy revisando otras garantías extendidas. En mi investigación he visto que algunos simplemente cambian las guías tirando de la tapa de la válvula. ¿Alguien ha escrito algo sobre cómo hacerlo sin quitar la cadena de distribución? Acabo de cambiar las guías (sin cambiar la cadena) quitando la tapa de válvulas. No hice un artículo. Pero no dudes en hacer preguntas..
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NCAA 77 (262hp) | Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Evítelo y obtenga una55 535 +1.
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199108 (45hp) | ¡Hola! Estoy viendo un 528i 2014 usado en Carvana, tiene un buen historial de servicio y parece estar en buen estado con 81,000 millas. https://www.carvana.com/vehicle/1934823 He tenido mis ojos puestos en un F10 desde hace algunos años, creo que el auto es muy atractivo, así que estoy emocionado. Sin embargo, sí me di cuenta de la demanda colectiva sobre la guía/cadena de sincronización del motor F20. Soy un tipo hábil, podría reemplazar la cadena de distribución por mi cuenta, aunque sería un dolor de cabeza si fuera necesario. Me imagino que entre la garantía extendida de BMW y la garantía de 1 año de Carvana Care Plus, no debería tener que preocuparme por eso por un tiempo, ¿eh? Planeo hacer un montón de millas en poco tiempo. Si el motor explotara, ¿podría ser una buena inversión ya que compraría un motor nuevo? ¿Qué tan comunes son realmente los problemas con la cadena de distribución? Anoche comencé a investigar y no pude encontrar métricas de tasa de fallas..
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051179 (773hp) | ¿Has leído esto? Bastante informativo. Problemas comunes del BMW N20 Problemas de confiabilidad - BMW Tuning https://bmwtuning.co/bmw-n20-common-problems/
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ivan10 (158hp) | Creo que el problema de la cadena de distribución se corrigió en 2014+. Entonces deberías estar listo para comenzar. Pero en mi opinión, creo que el 535 es el camino a seguir. El n55 es más robusto que el n20 y tiene menos problemas que el n20 y el n63 (para mí). Probablemente por no mucho más o incluso el mismo dólar gastarás en el 528. Poco después compré mi f10. Tenía dos amigos que preguntaban y querían conseguir uno. Después de seguir mi consejo, ambos terminaron con el 535i. Y ambos los aman. Sólo algo para pensar
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gaia (334hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Creo que el problema de la cadena de distribución se corrigió en 2014+. Entonces deberías estar listo para comenzar. Pero en mi opinión, creo que el 535 es el camino a seguir. El n55 es más robusto que el n20 y tiene menos problemas que el n20 y el n63 (para mí). Probablemente por no mucho más o incluso el mismo dólar gastarás en el 528. Poco después compré mi f10. Tenía dos amigos que preguntaban y querían conseguir uno. Después de seguir mi consejo, ambos terminaron con el 535i. Y ambos los aman. Sólo para pensar. Según el artículo que vinculé (arriba), BMW rediseñó la pieza de plástico problemática durante MY15.
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amritsar (498hp) | No quiero perderme demasiado entre la maleza. Quitaré la tapa del aceite cuando llegue y posiblemente alquilaré un boroscopio. Tendré siete días para devolverlo y estoy comprobando otras garantías extendidas. He visto algunos en mi investigación que simplemente cambian las guías tirando de la tapa de la válvula. ¿Alguien ha escrito sobre cómo hacerlo sin quitar la cadena de distribución??
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branca (317hp) | Evítalo y consigue un55 535
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nesha1 (547hp) | Cita: Publicado originalmente por zorrobyte No quiero perderme demasiado entre la maleza, quitaré la tapa del aceite cuando llegue y posiblemente alquilaré un boroscopio. Tendré siete días para devolverlo y estoy revisando otras garantías extendidas. En mi investigación he visto que algunos simplemente cambian las guías tirando de la tapa de la válvula. ¿Alguien ha escrito algo sobre cómo hacerlo sin quitar la cadena de distribución? Acabo de cambiar las guías (sin cambiar la cadena) quitando la tapa de válvulas. No hice un artículo. Pero no dudes en hacer preguntas..
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SpokenHands (636hp) | Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Evítelo y obtenga una55 535 +1.
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denpasar (349hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy Salió de un 550. Simplemente conseguiría una bolsa de aire y la colocaría. Podría funcionar, siempre y cuando ya estés codificado para paletas..
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broken f10 (466hp) | Cita: Publicado originalmente por Sylverlee Simplemente conseguiría una bolsa de aire y la colocaría. Podría funcionar, siempre y cuando ya esté codificado para las paletas. Sí, eso es lo que iba a intentar..
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bigone1 (670hp) | Recuerdo que alguien intentó esto antes y definitivamente notó que necesitaba algunas piezas adicionales y que la resistencia era definitivamente un problema que necesitaba abordar después de que el auto comenzara a cambiar solo en modo manual. https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1274977 Siempre puedes conservar las paletas de cambio por la apariencia y ahorrarte mucho tiempo y cordura. Sinceramente, no puedo decir que los haya usado en el mío. Supongo que esto es lo que sucede cuando conduces 4 autos seguidos, todos manuales, y luego te obligan a usar la transmisión automática :-( La palanca de cambios es tu amiga..
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Balr14 (207hp) | Según lo que recuerdo cuando compré mi volante deportivo M: LCI y pre-LCI comparten valores de resistencia, pero no encajan en las ruedas del otro. Entonces deberías estar bien. Si las paletas aún se mueven solas, es posible que tengas un SZL defectuoso. Cuando estaba investigando temas cambiantes, descubrí que mi SZL estaba funcionando mal, así que ese es otro lugar donde buscar.
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2509 (576hp) | Según recuerdo, LCI y pre-LCI son las mismas palas. LCI M-Sport y M5 tienen paletas más largas y agresivas, pero la paleta normal aún funciona y se adapta. Todos los remo F10 tienen la misma electrónica. En un momento estaba montando una rueda LCI M-Sport por piezas cuando surgió un buen negocio, luego me topé con una rueda anterior a la LCI M5 CON airbag por un precio que no podía rechazar, así que abandoné la versión LCI. (Vengo de una rueda no deportiva anterior a LCI, por lo que no pude reutilizar la bolsa de aire para ninguna modificación). Investigué exhaustivamente en ese momento y tuve algunos intercambios de PM con Stuck. Recuerdo mis conclusiones, pero ya no todas las pruebas a lo largo del camino..
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bigdog5 (255hp) | Si ya tienes el volante con paletas puestas y todo fuera de un 550, es plug and play. Sin problemas. Aunque necesitará el airbag circular..
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11021995 (107hp) | Me dijeron que era de un 550, pero después de inspeccionar la rueda parece que era de un F15. ¿Esto encajará??
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blood11 (88hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy Me dijeron que era de un 550, pero después de inspeccionar la rueda parece que era de un F15. ¿Esto encajará? No, no será F15 es la serie X, ¿verdad? No son compatibles afaik
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amber06 (121hp) | Cita: Publicado originalmente por asian No, no será F15 la serie X, ¿verdad? No son compatibles que yo sepa Sí, X5
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25021980 (79hp) | Cita: Publicado originalmente por spielnicht Aquí está la foto de ejemplo que me enviaron. No puedo esperar para conseguirlo. SUSCRITO! Publique muchas fotos una vez que lo haya instalado. Creo que ese volante se verá increíble y esa especificación es exactamente lo que yo pediría: un volante con mejor apariencia, eso es una mejora sutil. Acabo de limpiar la rueda Msport en mi 16. Acabo de recibir el auto y probablemente nunca lo hayan hecho. Tiene un aspecto fantástico, incluso como nuevo, pero sé que en algún momento empezará a deteriorarse..
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hottie92 (97hp) | Servirá. Acaban de enviarlo y me enviaron fotos de su gran trabajo. Aquí hay un adelanto hasta que lo obtenga y lo instale este fin de semana. Cita: Publicado originalmente por Blue Angel SUSCRITO! Publique muchas fotos una vez que lo haya instalado. Creo que ese volante se verá increíble y esa especificación es exactamente lo que yo pediría: un volante más bonito que es una mejora sutil. Acabo de limpiar la rueda Msport en mi '16. Acabo de adquirir el auto y probablemente nunca lo haya hecho. Tiene un aspecto fantástico, incluso como nuevo, pero sé que en algún momento empezará a deteriorarse..
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