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happy420 (196hp) | Parece que el nuevo propietario de su automóvil disfrutará de muchos kilómetros por recorrer ya que usted ha solucionado la mayoría de los problemas comunes. El soplador es una bola extraña, pero el resto son comunes para 60-80k. ¡Felicidades por el Tesla! Es un coche de muy bajo mantenimiento. El trabajo me prometió un Tesla como coche nuevo para ir al trabajo a finales de año. Ya tengo un cargador de 40A nivel 2 en mi garaje jajaja
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courier (202hp) | Decidiría cuál es mi principal prioridad: a) rendimiento, b) confiabilidad, c) facilidad/costo/gasto de mantenimiento. Si quieres la sensación y el sonido de ese V8, tendrás que renunciar a b y c..
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playboy09 (214hp) | No para secuestrar sino sobre un tema similar. Estoy en el norte de California y hago viajes de esquí de varios días a Tahoe durante la temporada. Y si bien puede haber mucha nieve y hielo en las Sierras, al regresar al Área de la Bahía la temperatura suele ser de 50F-60F durante los tiempos de viaje. Así que estoy tratando de encontrar una solución para el RWD F10. Tengo cadenas, pero son el último recurso y no hacen nada por ti en el maletero cuando de repente golpeas una zona de nieve o hielo. Los neumáticos de invierno específicos serían excelentes para el viaje, pero luego mi viaje diario los mataría rápidamente (sin mencionar que son blandos y peligrosos cuando las temperaturas son cálidas). ¡Y NO planeo cambiar ruedas/neumáticos todos los fines de semana! Recientemente encontré neumáticos Vredestein en un estante para neumáticos. Son aptos para todas las estaciones, pero también están clasificados para servicio de nieve severa (símbolo de 3 picos de montaña). Las críticas parecen bastante positivas. ¿Sería esa una buena solución? ¿O es tan mortal como todas las estaciones? https://www.tirerack.com/tires/tires...um=445YR8QTPXL
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21041982 (436hp) | ¡Felicidades por el Tesla! ¡Esperamos más videos tuyos al respecto! Puedo identificarme un poco. Vendí mi 535i en junio con 52k en el odómetro por preocupaciones similares y también porque colocar tres asientos para el automóvil en la parte trasera era casi imposible. Extraño el F10 porque son autos geniales..
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antiflag (668hp) | Cita: Publicado originalmente por LukeS1994 En mi área el 550i es común y hay muchos usados baratos y soy consciente de que el motor estaba plagado de problemas. Si se solucionaran los problemas de retirada, ¿podrían ser fiables? ¿Es mejor comprar un automóvil con mayor kilometraje para tener la tranquilidad de que funcionó? 535i no hay muchos a la venta en mi área y los que cuestan entre $ 4 y 5 mil más que el 550i con menos opciones. Escuché que este es el mejor motor, pero si es el mismo que el motor F07 535i, tuve problemas con retiros del mercado de la bomba de combustible y mal funcionamiento constante del tren motriz. 528i es bastante común, pero no creo que sea suficiente potencia para mí. Tenía un F07 535i y tuve muchos problemas con la bomba de combustible que estaba en retiro y sabían cuándo llegarían las piezas. Terminé vendiendo el auto y seguí adelante. El 535d es mucho más caro ya que solo lo fabricaron después de 2013, por lo que suponen un compromiso mucho mayor. ¿Cómo es la confiabilidad de esto? Mi única preocupación es que me cansaré de buscar gasolineras que funcionen con diésel mientras viajo por trabajo, por lo que siempre estoy en lugares desconocidos. Con suerte, algunos propietarios de F10 de gran milla pueden arrojar algo de luz sobre la confiabilidad. Estoy exactamente en el mismo barco que usted, también estoy buscando F10 principalmente en el área de Toronto. He descartado el 528i porque es un 4 cilindros + problemas con la cadena de distribución + generalmente más bajo en términos de opciones. Se descarta el 535d porque generalmente tienen un precio mucho más alto ya que solo se introdujeron en el año LCI, se descarta el 550i porque los LCI están fuera de mi rango de precios y los anteriores a LCI tienen problemas de confiabilidad. Entonces la única opción que vale la pena considerar es el 535i. Ahora, en términos de años de modelo, estoy buscando específicamente el 2013, ya que NBT se introdujo ese año junto con otras actualizaciones, como la cámara KAFAS 2. No me gustan los LCI, ya que la mayoría de ellos tienen esos horribles faros de xenón con señales de giro con bombillas y, debido a los paquetes de opciones, a los LCI parece que les faltan en su mayoría los sistemas de asistencia al conductor. La buena noticia es que los F10 en Canadá generalmente tienen muchas mejores especificaciones que casi cualquier otro mercado, incluido EE. UU. (¡he visto un montón de F10 que ni siquiera tienen PDC en EE. UU.!) Estoy esperando el auto adecuado que tenga todas las opciones. Necesito (definitivamente quiero el paquete DHP). Algo que me hace la vida un poco más difícil es que muchos F10 canadienses tienen interiores negros y realmente odio los interiores negros jajaja. Así que sí, puede que tenga que esperar un poco, pero me aseguraré de que el coche valga la pena.!
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joejoe1 (184hp) | Una cosa que puedo agregar es que tenía un e90 328i rwd que originalmente tenía todas las estaciones, era terrible, la parte trasera se balanceaba constantemente hacia adelante y hacia atrás sin importar la cantidad de gasolina que le diera. Finalmente, cambié algunos neumáticos de invierno por un Altimax Artic general. Era una diferencia de día y de noche. Podría pasar corriendo a todos. Parar fue más fácil, no tuvo ningún problema de tracción..
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digger1 (120hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Así que completé 180 y compré el VW Atlas en V6/AWD en su versión intermedia. Me gusta bastante por lo que es, pero, por supuesto, no me encanta del mismo modo que me gustó el F10. A mi esposa le encanta, y como dentro de uno o dos años debe comprar un vehículo nuevo, tengo una salida si vuelvo a tener ganas de algo diferente: el tiempo lo dirá. Parece que ha creado una situación en la que todos ganan. Esposa feliz y la opción de conseguir otro juguete en el futuro para hacerte aún más feliz. Bien hecho!
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malditah (623hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW PARA SIEMPRE. No me gustan los LCI, ya que la mayoría de ellos tienen esos horribles faros de xenón con señales de giro con bombillas. Resolví ese problema con bombillas LED para señales de giro..
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barney13 (462hp) | Durante mucho tiempo no conduje nada más que RWD hasta aquí. No hay duda de que el X-Drive es mejor a la hora de la verdad, pero con los neumáticos de invierno mis RWD se comportaron bien y mi mayor problema generalmente era la distancia al suelo y no la tracción. También depende del tipo de nieve y del invierno que tengas. En mi zona, nuestros fenómenos meteorológicos más intensos también suelen ser cálidos. Entonces el viento arrastra fuertes nevadas, luego se calienta, luego algo de lluvia helada, luego algo de lluvia, y luego vuelve a caer a -10. Le echan sal por todas partes, lo derriten y lo convierten todo en esta pesada masa de galleta que nada puede agarrar. Luego hay una pulgada de salmuera reposada por un día. Luego se seca completamente y queda de color blanco tiza durante 3 días. Las pocas veces que experimenté nieve intensa, fría y seca (como un pie de polvo), los RWD fueron una maravilla. Recuerde: AWD solo cambia al acelerar. Detenerlo y girarlo no hace ninguna diferencia (excluyendo las técnicas de conducción de rally con vectorización de par). También llevo un tiempo dirigiendo Hakkapeliittas. Tengo un juego de R2 para el F10 en este momento. Están perdiendo terreno y ya no son el rey según la investigación que he realizado. También son propensos al subviraje (al menos en nuestra plataforma) por cualquier motivo y REALMENTE matan el BMWness en condiciones húmedas y secas. Cualquiera que haga una compra ahora debería echar un buen vistazo al nuevo Michelin X-Ice Snow. Aún no he decidido si reemplazaré mis neumáticos de invierno este otoño. Si lo soy, probablemente dejaré Hakka y compraré esos nuevos Michelin. (o PA4 jajaja)
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jackaroo (697hp) | Así que me deshice de mi 535i 2012... Tenía 77.000 millas... versión deportiva (no el parachoques delantero)... estaba absolutamente en excelentes condiciones y limpio... Lo dejé ir por 13k... ¿No sé si fue un precio decente o lo vendí por menos? Es una sensación agridulce, pero una parte de mí se siente relajada... estaba más tensa al reconocerlo y lidiar con todos los problemas que tenía y solucionarlos. Era un gran auto, sin embargo, enfrenté muchos problemas con él durante mis 6 años como propietario. con las manijas derritiéndose...fugas de aceite en la tapa de la válvula y en la carcasa del filtro de aceite, cambio de la tapa de la válvula debido a un PCV defectuoso...el ventilador de aire acondicionado se quemaba...errores en la transmisión...finalmente solucioné todos los problemas y luego lo vendió. He tenido muchos autos y los conservo por mucho tiempo, pero los 3 BMW que conservé me dieron problemas, incluido este. Me encanta su forma de conducir, pero ¡prepárate para afrontar algunos desafíos! Se te romperán y será mejor que seas un bricolaje o que tengas mucho dinero para gastar. Pasando a otro desafío... apreté el gatillo del Tesla Model S... ya, ya sé que no sé en qué me estoy metiendo, pero hombre, la diversión que tuve conduciendo el tesla es inexplicable... me dejaron Guarde uno por un día y me enamoré... fue increíble ser parte de este foro y ayudar y recibir ayuda de todos ustedes. Les deseo todo lo mejor con sus beemers. Puede que vuelva a ello algún día cuando BMW mejore..
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xantia (623hp) | Compre solo un 550i 2014+, ya que estos tienen el N63tu, que ha demostrado ser confiable. Si desea algo anterior a 2014, 535 es la única opción, parece que 528 es el segundo lugar en subprocesos de fallas de motor junto al 2011-2013 550
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goon123 (569hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 También he estado ejecutando Hakkapeliittas por un tiempo. Tengo un juego de R2 para el F10 en este momento. Están perdiendo terreno y ya no son el rey según la investigación que he realizado. También son propensos al subviraje (al menos en nuestra plataforma) por cualquier motivo y REALMENTE matan el BMWness en condiciones húmedas y secas. Cualquiera que haga una compra ahora debería echar un buen vistazo al nuevo Michelin X-Ice Snow. Aún no he decidido si reemplazaré mis neumáticos de invierno este otoño. Si lo soy, probablemente dejaré Hakka y compraré esos nuevos Michelin. (o PA4 jajaja) No quiero iniciar un debate, solo quiero ofrecer una opinión ligeramente diferente. En mi experiencia, el X-ice es un gran neumático (todavía tenemos un juego en el auto de mi esposa), pero no está a la altura del Hakkapeliitta en agarre lateral y potencia de frenado (para mí, Nokian también duró más que Michelin; Los he tenido en mis últimos 3 vehículos y pronto compraré otro juego nuevo). Pueden ser un poco ruidosos (en realidad no están mal) en carreteras secas y mojadas y, como todos los neumáticos de invierno, se sentirán blandos cuando se caliente un poco, pero personalmente no me gusta el BMW como lo llamaste durante esos 4-5 meses cuando necesito agarre adicional. El Runflat Dunlop, que también tenía en el F10 y formaba parte del paquete de invierno de BMW, es un neumático increíble en todos los sentidos, pero en mi opinión, demasiado caro y destrozado en poco tiempo para mí. Dos inviernos y desaparecieron (proporcionaron más sensación de rendimiento, pero nuevamente, no es algo que busco durante los meses de invierno). En mis muchos años conduciendo por carreteras cubiertas de nieve durante al menos 4 meses al año, nada se acercaba a Nokian. Ahora, por lo que leí, los nuevos neumáticos de invierno Michelin tienen un rendimiento incluso mejor que el X-ice 2, y el R3 de Nokian tuvo algunas críticas en línea (por si sirve de algo), por lo que es posible que Michelin se haya acercado o mejor que Nokian, lo cual es difícil para mí. Que decir, pero en el pasado, al menos en mi experiencia, la diferencia era obvia (Nokian generalmente también costaba alrededor de $ 20 más por llanta, otra cosa a considerar). Ambos son geniales, en mi opinión, es difícil equivocarse con cualquiera de estos neumáticos..
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8x2h4Fddap (105hp) | Cita: Publicado originalmente por dewana421 Así que me deshice de mi 535i 2012... Tenía 77.000 millas... versión deportiva (no el parachoques delantero)... estaba absolutamente en excelentes condiciones y limpio... Dejé que Cuesta 13k... No sé si fue un precio decente o lo vendí por menos. Es una sensación agridulce, pero una parte de mí se siente relajada... estaba más tensa al reconocerlo y lidiar con todos los problemas que tenía y solucionarlos. Te escucho: después de 6 fantásticos años, hice lo mismo hace dos meses. Cambié el mío, que básicamente era el auto de mis sueños. El mío tenía 100.000 millas, pero estaba en un estado increíble: neumáticos/frenos/cojinetes/radiador/cinturones/parabrisas/bujías/motor de arranque/bomba de agua nuevos... etc... etc. Sin embargo, al igual que usted, cada llamada de mi mecánico independiente fue por una suma de al menos 2K. Creo que todos sabemos que estos no son exactamente vehículos para estrellarse debido al mayor costo de las piezas, el mantenimiento y la complejidad. Lo extraño, claro que sí, pero para ser honesto, menos de lo que pensaba. Disfrute de su nuevo vehículo, la serie 5 arruina un poco todo lo que le sigue. Hace tantas cosas excepcionalmente bien, realmente no es un acto fácil de seguir. Y muchos autos en el mercado hoy en día tienen mucho que ver con tecnología y características que, aquellos que disfrutan principalmente de la conducción, el manejo y el ajuste y acabado, no necesariamente les interesan. Cámaras, conducción asistida, aparcamiento, crucero adaptativo... etc... etc. Sí, son bonitos, pero valoro el interior plantado, estable, silencioso y refinado y los materiales de mayor calidad del F10 más que cualquiera de estas características tecnológicas en el nuevo vehículos. Oh bueno, la vida continúa..
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iolanda (723hp) | Realmente intentaría encontrar un 535i ya que mucha gente en este foro está muy contenta con él. muchos hilos con los 550 chicos y sus problemas conocidos. 528 chicos siempre publican lo que pueden hacer para obtener más poder. Entonces creo que el 535i es el medio. buena suerte!
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01031994 (646hp) | Cita: Publicado originalmente por Walmark No es para secuestrar, sino sobre un tema similar. Estoy en el norte de California y hago viajes de esquí de varios días a Tahoe durante la temporada. Y si bien puede haber mucha nieve y hielo en las Sierras, al regresar al Área de la Bahía la temperatura suele ser de 50F-60F durante los tiempos de viaje. Entonces estoy tratando de encontrar una solución para el RWD F10. Esto me trae buenos recuerdos de hace dos años. Comprar cadenas en Sacramento Walmart a +20 grados Celsius solo para que me detuvieran poco después e instalar cadenas en mi Toyota FWD de alquiler junto a un tipo en un Mustang GT (en medio de una fuerte caída de nieve húmeda). Vaya, alguna vez los necesitábamos unos 20 minutos después. Ustedes están en una situación realmente extraña allí. Los neumáticos de invierno exclusivos parecen una pérdida de dinero y se destruirían rápidamente en el pavimento con temperaturas cálidas, pero los viajes a Tahoe son, bueno... ya sabes, arriesgados a veces (pero vale la pena... y algo más).).
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chello (961hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Te escucho. Después de 6 fantásticos años, hice lo mismo hace dos meses. Cambié el mío, que básicamente era el auto de mis sueños. Y muchos autos en el mercado hoy en día tienen mucho que ver con tecnología y características que, aquellos que disfrutan principalmente de la conducción, el manejo y el ajuste y acabado, no necesariamente les interesan. Cámaras, conducción asistida, aparcamiento, crucero adaptativo... etc... etc. Sí, son bonitos, pero valoro el interior plantado, estable, silencioso y refinado y los materiales de mayor calidad del F10 más que cualquiera de estas características tecnológicas en el nuevo vehículos. Por tus publicaciones anteriores tenía el presentimiento de que te habías despedido de tu F10. ¿Qué obtuviste para reemplazarlo? También estoy totalmente de acuerdo con sus observaciones sobre por qué a veces nos quedamos con nuestros BMW más tiempo del que tiene sentido financiero. Tu experiencia refleja bastante la mía. Estoy en 150.000 km (poco menos de 100.000 millas) y, como usted dice, cada vez que mi auto va a ver al médico, me cuesta una buena cantidad de cambio. Sin embargo, todavía conservo el mío porque me encanta la sensación, el ajuste, el acabado y el manejo, y todavía no estoy listo para gastar una gran cantidad en algo más nuevo. También evité toda la tecnología opcional en mi F10, excepto el HUD y DDC/ARS, e hice construir el mío a pedido. Me enganché a la filosofía del Serie 5 con mi E39 y cuando llegó el momento de sustituirlo por exactamente la misma ecuación 'coste de mantenimiento versus disfrute', elegí mi F10. Veremos qué pasa en el futuro. Quizás un Tesla Model S.
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lukinhas (193hp) | ¿Dónde son los 550i más baratos que los 535? Realmente lo pregunto..
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paola123 (934hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 No es mi intención iniciar un debate, solo quiero ofrecer una opinión ligeramente diferente. En mi experiencia, el X-ice es un gran neumático (todavía tenemos un juego en el auto de mi esposa), pero no está a la altura del Hakkapeliitta en agarre lateral y potencia de frenado (para mí, Nokian también duró más que Michelin; Los he tenido en mis últimos 3 vehículos y pronto compraré otro juego nuevo). Estoy de acuerdo contigo, pero estoy hablando del NUEVO X-Ice Snow, no del Xi3. El Xi3 estuvo brevemente en mi lista corta la última vez, pero lo eliminé. Cita: Pueden ser un poco (realmente nada malos) ruidosos en carreteras secas y mojadas y, como todos los neumáticos de invierno, se sentirán blandos cuando se caliente un poco, pero personalmente no me gusta BMW como lo llamaste. durante esos 4-5 meses en los que necesito agarre adicional. El Runflat Dunlop, que también tenía en el F10 y formaba parte del paquete de invierno de BMW, es un neumático increíble en todos los sentidos, pero en mi opinión, demasiado caro y destrozado en poco tiempo para mí. Dos inviernos y desaparecieron (proporcionaron más sensación de rendimiento, pero nuevamente, no es algo que busco durante los meses de invierno). En mis muchos años conduciendo por carreteras cubiertas de nieve durante al menos 4 meses al año, nada se acercaba a Nokian. Ahora, por lo que leí, los nuevos neumáticos de invierno Michelin tienen un rendimiento incluso mejor que el X-ice 2, y el R3 de Nokian tuvo algunas críticas en línea (por si sirve de algo), por lo que es posible que Michelin se haya acercado o mejor que Nokian, lo cual es difícil para mí. Que decir, pero en el pasado, al menos en mi experiencia, la diferencia era obvia (Nokian generalmente también costaba alrededor de $ 20 más por llanta, otra cosa a considerar). Ambos son geniales, en mi opinión, es difícil equivocarse con cualquiera de estos neumáticos. Durante los últimos 25 años, he usado los siguientes neumáticos de invierno: Michelin XMS100 - meh Michelin Arctic Alpin - excelente tracción en invierno, la velocidad Q se sintió insegura a más de 100 km/h en el Dunlop Winter Sport M3 seco - clasificación H comprado para compensar para los Alpins: muy mal agarre en invierno después de un par de meses, deslizándome en las intersecciones sin poder detenerme a 15 mph mientras nadie a mi alrededor tenía problemas. Lucía genial. Los descarté con 8-9/32 en los Hakkapelliitta RSis, para compensar los problemas de tracción invernal en los M3. Buena tracción en invierno, comprometida en seco y mojado. Algún tipo de problema grave con el compuesto los hacía peligrosos en mojado a más de 5-7 °C, como por ejemplo, no salir, peligroso, el aceite por toda la carretera es peligroso. Cuando hacía -15 ° C o menos, eran absolutamente increíbles incluso en seco. Creo que el RSis necesitaba un invierno más duro para funcionar correctamente. Blizzak WS60: vino con mi E90 después de que mi E39 se destrozara. No son tan malos como pensé que serían en ningún aspecto, ni siquiera secos. Dunlop WinterSport 3D: vino con el F10. Funcionó bien en nieve, seca, mojada, pero había un tipo de nieve acumulada con la que no podían lidiar, sentí como si tuviera Pilot Sports encendido. Se secaron antes de desgastar el Hakkapeliitta R2, actualmente en el F10. Promueve el subviraje en todas las condiciones que no obtengo de otros neumáticos. Gran tracción en invierno. Húmedo y seco muy comprometido. Me pongo de puntillas, literalmente de puntillas, durante 5 a 6 meses para evitar triturarlos. Cuando hace mal tiempo, disfruto salir porque son imparables. Otros conductores CON NEUMÁTICOS DE INVIERNO patinan, ABS, tienen problemas para arrancar en las señales de alto y puedo ARRANCAR, presionándome hacia atrás en el asiento y dando vueltas alrededor de todos. En la familia también tenía Michelin PA, PA2, Pirelli SnowSport 210, Hakka 2 (no R2) y algunos más. Si los evaluadores dicen que el nuevo X-Ice SNOW es tan bueno como el R3 (o incluso cercano a él) en condiciones invernales, tiene un subviraje menos misterioso en todas las condiciones, se desgasta mejor y compromete mucho menos mojado/seco, nosotros podría tener un ganador. Si esos probadores mienten, bueno... No conduzco por carreteras cubiertas de nieve 4 meses al año. Conduzco en el frío 6 meses al año, y cada 2 a 10 días me cae nieve, aguanieve, aguanieve y lluvia helada que luego se sala hasta morir, se escurre y vuelvo a estar seco/mojado. Necesito neumáticos de invierno, pero no los necesito..
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pooper12 (568hp) | Ninguno de estos es un problema importante y en realidad son comunes en esa marca de 70k+.
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iloveyou32 (5hp) | En segundo lugar, obtener un 2014+ si sigue la ruta 550i, a menos que sea muy hábil y pueda encargarse de sellar el vástago de la válvula usted mismo. Tengo un X5 50i 2012 y estoy haciendo los sellos del vástago de la válvula ahora mismo... la acumulación de carbón en este motor era una locura... Nunca había visto depósitos de carbón como este antes... NADA eliminaría la acumulación en los pistones. y válvulas de escape inferiores a las de una Dremel. Se reía de cada sustancia química que le pasaba. Las válvulas de escape también estaban picadas y hubo que pulirlas. Tendré más de 100 horas de trabajo en el sello del vástago de la válvula y la descarbonización de este motor cuando termine (también pulí y pulí las cabezas y las cámaras de combustión, pero eso solo agregó unas 30 horas). Así que piénselo dos veces si compra algún vehículo con motor N63 de alto kilometraje, si se asegura de que ya tenga los sellos del vástago de la válvula y el trabajo de retiro hecho o si es muy bueno con las herramientas, o si su novio/novia es mecánico.
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nico1234 (747hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 II No conduzca por carreteras cubiertas de nieve 4 meses al año. Conduzco en el frío 6 meses al año, y cada 2 a 10 días me cae nieve, aguanieve, aguanieve y lluvia helada que luego se sala hasta morir, se escurre y vuelvo a estar seco/mojado. Necesito neumáticos de invierno, pero no puedo conducir sobre nieve compacta durante todo el invierno. Honestamente, les he dicho muchas veces a mis amigos que desearía que simplemente limpiaran las carreteras para quitar la mayor parte y nos dejaran a todos conducir sobre la nieve compacta. Por supuesto, hace demasiado calor y en su lugar tendríamos hielo pulido brillante por todas partes. Sí, Oakville simplemente no es tan duro como la capital de la nación y más al norte o noreste de Quebec, o al norte del estado de Nueva York o Vermont, que es lo que frecuento mucho en el invierno. Sin embargo, si no recuerdo mal, hay un extraño cinturón de nieve en algún lugar alrededor del área de Londres/Kitchener. Ustedes necesitan neumáticos de invierno, pero a veces podrían salirse con la suya si no pueden salir a la carretera durante lo peor (aunque no es lo que recomendaría a la mayoría de Ontario o a cualquier lugar de Quebec, no con RWD de todos modos). Probablemente estemos dividiendo los pelos aquí, *la mayoría* de los neumáticos de invierno funcionarán mucho mejor que los neumáticos para todas las estaciones, de eso no hay duda. Al igual que tú, consideré todas las estaciones, pero mi lógica era que, como siempre tenía neumáticos de invierno exclusivos, quería obtener la mejor conducción posible el resto del año. El S-04 de Bridgestone Potenza me sirvió muy bien en mis dos vehículos anteriores, así que continué con F10 y no me arrepiento. Se desgastan rápido y, por lo que leí, las curvas son un poco más suaves que las de PS4, pero cada vez que tuve la tentación de optar por Michelin PS4, nunca pude justificar la diferencia de precio de entre 70 y 100 dólares por neumático..
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28041991 (370hp) | Cita: Publicado originalmente por cdmulders Sin embargo, todavía conservo el mío porque me encanta la sensación, el ajuste, el acabado y el manejo, y todavía no estoy listo para gastar una gran cantidad en algo más nuevo. Para mis necesidades, donde vivo, con opciones muy limitadas, alto costo inicial y red de carga, así como rangos de kilometraje y clima súper frío, todavía no estoy listo para los vehículos eléctricos. Igual que tú, yo amaba absolutamente el mío, pero el amor a veces nos ciega. Mi decisión fue tan fría, inteligente y calculada como parece. No tengo ninguna duda de que era el correcto (para mí); aun así, siento que llegó aproximadamente un año y con unos $10.000 demasiado tarde (debido al amor mencionado anteriormente, abordé muchos problemas como si fuera a conservarlo por un tiempo). mucho tiempo). El motor de arranque y el resorte helicoidal roto, lo que llevó a la necesidad de reemplazar la suspensión trasera completa como la mejor opción, fue algo que llegó demasiado pronto después de los 10K mencionados anteriormente. Teníamos dos vehículos viejos en el camino de entrada y sentí que era el momento adecuado para deshacerme de uno. El otro no nos ha costado nada desde hace muchos años y no vale mucho como intercambio, por lo que la decisión fue bastante sencilla. Ahora, antes de que me juzgues, ten en cuenta que no me gusta mucho lo que hay estos días, independientemente del presupuesto. Quizás me estoy convirtiendo en un viejo gruñón, pero hoy en día todo parece igual y la tecnología es la reina. La dinámica de conducción no es tan importante, el ajuste y acabado de los materiales interiores de la mayoría de los fabricantes se han ido deteriorando durante muchos años y, bueno, los manuales, que me encantan, son casi cosa del pasado (mi reemplazo del F10 es el primer vehículo automático que he comprado, y no soy exactamente una persona joven) De todos modos, desde hace algunos años, he estado de humor para algo enorme, algo que se adapte un poco mejor al estilo de vida de una familia de 4 miembros en bicicleta/esquí/al aire libre. Entonces, después de probar varios vehículos que sentí que podrían interesarme, mi decisión rápidamente se redujo al G30 2018 o al nuevo VW Atlas. Casi apreté el gatillo del G30, pero BMW me sorprendió un poco con una garantía CPO de 1 año/20.000 km y el concesionario no estaba muy interesado en hablar de garantía extendida. Esta vacilación por parte del concesionario fue lo que me hizo recordar todas las cosas que no me gustaban de BMW. Concesionario/servicio local (para mí, con diferencia, la peor parte de la experiencia como propietario), pinchazos o vida sin repuesto, advertencias de batería baja en invierno... y algunos más. Así que completé 180 y compré el VW Atlas en V6/AWD en su versión intermedia. Me gusta bastante por lo que es, pero, por supuesto, no me encanta del mismo modo que me gustó el F10. A mi esposa le encanta, y como dentro de uno o dos años debe comprar un vehículo nuevo, tengo una salida si vuelvo a tener ganas de algo diferente: el tiempo lo dirá..
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alicat (417hp) | Consigue el 535i. Tengo experiencia con todos los motores de BMW durante los últimos 10 años. Con diferencia, los más confiables del grupo son los 6 en línea y el 6 turbo de doble desplazamiento. Los N55 son lo mejor de ambos mundos, si me preguntas, considera sus opciones de sintonización frente a los populares V N63/N63TU..
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femmes (721hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Sí, Oakville simplemente no es tan duro como la capital de la nación y más al norte o noreste en Quebec, o el norte del estado de Nueva York o Vermont, que es lo que frecuento mucho en el invierno. Sin embargo, si no recuerdo mal, hay un extraño cinturón de nieve en algún lugar alrededor del área de Londres/Kitchener. Sí, y yo también salgo por ahí a menudo. Todo eso es efecto lago. Es absolutamente un clima molesto para comprar. El Niño: hazlos trizas en el pavimento seco. La Niña: conduciendo sobre nieve de alto rendimiento deseando haber comprado algo mejor. De todos modos, si esos nuevos Michelin son todo lo que se dice que son, puede que les esté dando una oportunidad. Y, para todos aquellos que conducen en condiciones invernales, consigan ALGÚN tipo de neumáticos de invierno. Debate entre X-Ice Snow, R3 y WS90: cualquier neumático de invierno adecuado te sitúa muy por delante de un neumático para todas las estaciones.
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skat3sz (621hp) | Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Ninguno de estos son problemas importantes y en realidad son comunes en esa marca de 70k+. Tienes razón, pero incluso las cosas comunes se vuelven costosas en estos vehículos más allá de esa marca de 70k+, y las cosas que no son comunes también son bastante impredecibles. El mío tenía 9 años, así que sentí que estaría retrasando lo inevitable y que me quedaría sin intercambio dentro de aproximadamente un año. De esta manera, estaba más que satisfecho con el intercambio de valor y, por más difícil que fuera, decidí que era hora de seguir adelante. Obviamente no digo que esta sea la decisión correcta para todos. Simplemente no me gustó ver demasiado a mi mecánico independiente, por muy increíbles que sean..
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230688 (333hp) | Cita: Publicado originalmente por Tiburblium Compre solo un 550i 2014+, ya que estos tienen el N63tu que ha demostrado ser confiable. Si desea algo anterior a 2014, 535 es la única opción, parece que 528 es el segundo lugar en subprocesos de fallas de motor junto al 550 2011-2013. Me sorprendí mucho cuando leí esto sobre el 528. Pensé que era solo los modelos de 2014 y anteriores que fueron un problema. A finales del 14 se introdujo una nueva guía de cadena o riel o lo que sea... ¿No entendí algo cuando compré mi 16?
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freedom6 (853hp) | Después de varias variantes del F10 desde 2011, y la primera, un RWD M Sport 2011 que me llevé cuando me mudé de Arizona a Salt Lake City. Incluso con neumáticos para nieve en ruedas 18, odiaba la nieve. Cualquier tipo de pendiente y me quedaba atrapado en hielo o nieve. Llevé el auto a Phoenix, lo vendí y tomé un vuelo de ida de regreso a Utah. Compré un 535d Xdrive 2014 y todavía lo tengo hasta el día de hoy. En invierno es un auténtico quitanieves. Me han enterrado la nieve y es como si estuviera conduciendo una moto de nieve. Nunca volveré a hacer RWD en un clima invernal..
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suzi123 (735hp) | Parece que el nuevo propietario de su automóvil disfrutará de muchos kilómetros por recorrer ya que usted ha solucionado la mayoría de los problemas comunes. El soplador es una bola extraña, pero el resto son comunes para 60-80k. ¡Felicidades por el Tesla! Es un coche de muy bajo mantenimiento. El trabajo me prometió un Tesla como coche nuevo para ir al trabajo a finales de año. Ya tengo un cargador de 40A nivel 2 en mi garaje jajaja
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Predator (157hp) | Estoy pensando en adquirir un 550i Xdrive/M sport... ¿cuál es la autonomía de combustible de ese monstruoso V8... Tengo un 535i Xdrive/M sport y me encanta! ¡Buen consumo de gasolina también! Teniendo en cuenta que he conducido un VW Touareg V8 durante mucho tiempo y todavía lo hago. Y tengo suerte de recorrer 450 kilómetros (280 millas) con un llenado de $ 90 con un cuarto de tanque.!!
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120991 (590hp) | Vivo en un cinturón de nieve con efecto de lago entre Buffalo y Cleveland en el lago Erie con hasta 200 pulgadas de nieve al año. Cuando los neumáticos Blizzak aparecieron por primera vez hace unos 20 años, eran claramente superiores a otros neumáticos de invierno de la época. Sin embargo, el compuesto de caucho que se utiliza en ellos es prácticamente compartido por toda la industria del neumático, por lo que no creo que una marca u otra sea la mejor. Sin embargo, lo que parece marcar la mayor diferencia no es la marca, sino que se utilice el neumático más estrecho disponible para un vehículo. Entonces, para un sedán Serie 5, opte por la combinación de rueda y neumático más delgada que se ofrece para ese automóvil. En concreto, se trata de un neumático de invierno 225/55 -17 con llanta de 8. (Sí, el 528i básico venía con estos neumáticos y llantas). Los neumáticos delgados cortan la nieve y dan un mejor agarre al pavimento debajo en lugar de flotar sobre la nieve. Esto es tan importante para frenar como para arrancar. Por cierto, los neumáticos de perfil más alto soportan mejor esos enormes baches invernales sin dañar los neumáticos ni las ruedas. Con neumáticos de invierno, mi 535d xdrive pasé por 24 minutos de nieve sin quedarme atascado. Sin embargo, metí mucha nieve en mi parrilla..
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anggun (143hp) | ¡Felicidades por el Tesla! ¡Esperamos más videos tuyos al respecto! Puedo identificarme un poco. Vendí mi 535i en junio con 52k en el odómetro por preocupaciones similares y también porque colocar tres asientos para el automóvil en la parte trasera era casi imposible. Extraño el F10 porque son autos geniales..
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15051994 (262hp) | Obtengo 15-16 mpg con el 550i xdrive y 19,1 con mi 535iGT
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27031981 (899hp) | Estoy en mi segunda serie 5, con un total de aproximadamente 18 años de experiencia. Ambos vehículos tenían tracción trasera (no se puede obtener xdrive con transmisión manual). Cambio mis ruedas dos veces al año y tengo un juego de invierno exclusivo, normalmente desde principios de noviembre hasta finales de marzo. Colorado tiene un clima variable y, en tormentas grandes, la tracción trasera nunca ha sido un problema. La liquidación puede serlo, pero x-drive difícilmente ayudaría con eso. La tracción trasera es inferior si tiene que detenerse en una colina o si necesita sortear una rampa empinada y cubierta de nieve o hielo. Pero en la mayoría de las demás situaciones, no percibo mucha diferencia. De la misma manera, prefiero la interfaz de tracción trasera con carreteras nevadas, tal vez por familiaridad. He tenido sedanes con tracción total (el Audi Quattro es un buen sistema). También tenemos SUV con neumáticos para todas las estaciones que son increíblemente capaces. Pero cuando llega lo pesado, el Serie 5 suele estar en el garaje. Factura
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humblek3y (650hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Así que completé 180 y compré el VW Atlas en V6/AWD en su versión intermedia. Me gusta bastante por lo que es, pero, por supuesto, no me encanta del mismo modo que me gustó el F10. A mi esposa le encanta, y como dentro de uno o dos años debe comprar un vehículo nuevo, tengo una salida si vuelvo a tener ganas de algo diferente: el tiempo lo dirá. Parece que ha creado una situación en la que todos ganan. Esposa feliz y la opción de conseguir otro juguete en el futuro para hacerte aún más feliz. Bien hecho!
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bmw325is (924hp) | Pasé de un 535i 2013 a un 535d 2016. Nunca volvería a un gaser. El par es asombroso. Es mucho más divertido de conducir que mi N55 535i y las 40 mpg en crucero son una buena ventaja adicional. Cada vez que lleno, siempre sonrío cuando veo la autonomía de combustible de más de 600 millas..
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the69eyes (744hp) | Cita: Publicado originalmente por Boulder Bill... La tracción trasera es inferior si tienes que detenerte en una colina o necesitas sortear una rampa empinada y cubierta de nieve o hielo... Bill Para que conste, también lo es la tracción delantera. Cuando vivíamos en SLC teníamos un K-Car (era un Le Baron... no me juzgues) y nuestra casa tenía un camino de entrada empinado. Cuando nevaba mucho, tenía que palear el camino de entrada antes de poder entrar al garaje..
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ATLANTA F10 (34hp) | 535D todo el camino. ¡Actualmente tengo 261,000 millas 2014 535d xDrive y todavía tengo que tener un problema importante! El mayor problema que he tenido fue el reemplazo de la egr. Y, sinceramente, no quiero volver nunca más a los coches de gasolina..
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shruthi (278hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Para que conste, también lo es FWD. Cuando vivíamos en SLC teníamos un K-Car (era un Le Baron... no me juzgues) y nuestra casa tenía un camino de entrada empinado. Cuando nevaba mucho, tenía que palear el camino de entrada antes de poder entrar al garaje. No es tan malo si vas en reversa... jajaja... es broma, por supuesto..
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Bts535i (213hp) | 08/2011 535Conduzco aquí. 98.000 millas. Solo se requirieron problemas de mantenimiento, junta de la carcasa del filtro de aceite, junta del enfriador reemplazada, tapa y junta de válvula, correa serpentina y tensor. Mis botas CV tenían fugas en ambos lados, la parte delantera las reemplacé y los cojinetes y bujes de las ruedas fueron nuevos. Aparte de eso, ella todavía está enchufada y trabajando. Todas las reparaciones fueron de bricolaje. Me salvó toneladas.
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red100 (181hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 No es tan malo si subes en reversa... jajaja... es broma, por supuesto. ¿Sabes qué? ¡De hecho lo intenté! Me levanté un poco más, pero no mucho antes de que la parte trasera (¿delantera?) comenzara a deslizarse hacia los lados..
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harry (329hp) | Cita: Publicado originalmente por perrymaxima. Obtengo 15-16 mpg con el 550i xdrive y 19.1 con mi 535iGT. Sí, obtengo alrededor de 15 mpg en tráfico con paradas y arranques (con un promedio de ~ 28 mph). En viajes largos puedo obtener ~27 mpg a una velocidad de entre 65 y 70 mph. No puedo comentar sobre el 528 o el 535, pero me encanta mi 550. Estoy de acuerdo con F10Dan. Descubra qué es importante para usted. Elegí el 550 porque quería potencia y no me ha decepcionado en absoluto. Consideré el 535 por su confiabilidad y el hecho de que lo leí sigue siendo divertido y tiene buena potencia. No consideré el 528 porque no podía soportar tener un 4-banger en un auto tan grande. Las opiniones son como los pendejos, todo el mundo tiene una. Al final es lo correcto para ti.
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vidhya (156hp) | ¡Las conversaciones sobre neumáticos para nieve en septiembre son solo otra señal de que estamos al final del verano! He estado conduciendo mi 535i y antes un E39 530 durante muchos inviernos y estoy de acuerdo con muchas de las publicaciones aquí: opte por una banda de rodadura más estrecha y ruedas de menor diámetro. Es una configuración que inspira mucha más confianza. Estoy contento con el Michelin X-Ice XI3. La tracción es excelente, solo me preocupa el poco espacio libre y el riesgo para el parachoques inferior o los paneles de los bajos..
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pocitac (60hp) | Cita: Publicado originalmente por GottiLee 535d hasta el final. ¡Actualmente tengo 261,000 millas 2014 535d xDrive y todavía tengo que tener un problema importante! El mayor problema que he tenido fue el reemplazo de la egr. Y, sinceramente, no quiero volver nunca más a los coches de gasolina. Estoy a 120k y no hay problemas importantes en mi 535d xDrive.
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dakota00 (253hp) | Durante el invierno conducimos varias veces a Virginia Occidental y la mayor parte del tiempo hay nieve en el suelo. Mi principal preocupación no es la distancia al suelo, sino la simple tracción en carreteras nevadas o montañosas. Me quedé atrapado en una minivan FWD con tracción total para todas las estaciones antes. No tengo experiencia en tracción trasera con neumáticos de invierno modernos. Me fue bien con un Passat FWD del 99 con neumáticos de invierno a principios de la década de 2000 en el mismo lugar. ¿Cómo se comportará el RWD 535i en la nieve con neumáticos de invierno? ¿Extrañaré xDrive al salir de un camino ligeramente montañoso??
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28021978 (327hp) | En mi zona, el 550i es común y hay muchos usados baratos y soy consciente de que el motor estaba plagado de problemas. Si se solucionaran los problemas de retirada, ¿podrían ser fiables? ¿Es mejor comprar un automóvil con mayor kilometraje para tener la tranquilidad de que funcionó? 535i no hay muchos a la venta en mi área y los que cuestan entre $ 4 y 5 mil más que el 550i con menos opciones. Escuché que este es el mejor motor, pero si es el mismo que el motor F07 535i, tuve problemas con retiros del mercado de la bomba de combustible y mal funcionamiento constante del tren motriz. 528i es bastante común, pero no creo que sea suficiente potencia para mí. Tenía un F07 535i y tuve muchos problemas con la bomba de combustible que estaba en retiro y sabían cuándo llegarían las piezas. Terminé vendiendo el auto y seguí adelante. El 535d es mucho más caro ya que solo lo fabricaron después de 2013, por lo que suponen un compromiso mucho mayor. ¿Cómo es la confiabilidad de esto? Mi única preocupación es que me cansaré de buscar gasolineras que funcionen con diésel mientras viajo por trabajo, por lo que siempre estoy en lugares desconocidos. Esperemos que algunos propietarios del F10 de alto kilometraje puedan arrojar algo de luz sobre la confiabilidad.
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lauren69 (27hp) | Tuve uno durante 6 años; lo cambié recientemente (con gran tristeza) y no tuve ningún problema durante los duros inviernos canadienses. Vale la pena mencionar que soy un ávido esquiador alpino y llevé esa cosa a todas partes, nunca retrasé ni evité el viaje debido al RWD. Siendo un gran admirador de los neumáticos Nokian, también los compré para mi F10 y lo pasé muy bien con esta combinación (aunque, para ser justos, no hay una gran cantidad de colinas donde vivo, aparte de los viajes de esquí mencionados). Mi esposa logró quedarse atascada una vez, en realidad a una cuadra de nuestra casa, pero eso fue por autorización y falta de experiencia, tal vez más que un problema de RWD. Dicho esto, su Outback es absolutamente un vehículo de invierno mucho mejor (con neumáticos de invierno, un monstruo en la nieve para ser honesto), es difícil discutir eso. Entonces, si bien se puede hacer con absoluta seguridad y diversión, es probable que extrañes xDrive en el invierno, pero en general, encontré que el RWD F10 es un vehículo con un manejo mucho mejor y la compensación valió la pena para mí. Por supuesto, no podrá salir de la línea tan rápido con RWD, y no podrá ser tan tonto y descuidado (no es que deba hacerlo de todos modos) como podría hacerlo con AWD bien implementado como el Subaru mencionado anteriormente, pero si RWD es lo que quieres, sí, absolutamente se puede hacer. Sin embargo, personalmente ni siquiera se me ocurriría conducirlo por carreteras cubiertas de nieve con neumáticos para todas las estaciones..
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29081989 (919hp) | Nuestro 535i 2012 solo necesitó que se reemplazaran el OFH y las juntas de la tapa de válvulas para reparaciones. No hubo ningún problema de mal funcionamiento de la bomba de combustible o del tren motriz en ~86.000 millas.
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130276 (791hp) | Espero que no te importe que agregue algunas fotos archivadas a tu hilo (tomadas durante varios inviernos). Sólo para, nuevamente, mostrarles que, sí, con buenos neumáticos de invierno, está perfectamente bien conducirlos en la nieve. La electrónica de estos autos es fantástica, pero nunca la pongas en modo sport+ en carreteras nevadas y heladas..
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27071989 (718hp) | 2014+ Es lo que deberías buscar si quieres un 550i. No serán a prueba de balas, pero al menos eliminan muchos de los problemas más importantes que podrías encontrar con el N63 (frente al N63tu actualizado). Todavía no conseguiría un 550i con mayor kilometraje, ya que muchas de las piezas realmente caras eventualmente se desgastan y necesitan ser cambiadas (por ejemplo, los turbos pueden superar los 100K y reemplazarlos cuesta $$$$). Si eres bastante hábil haciendo tus propias reparaciones, el 550i no será el más fácil de manejar debido al espacio ridículamente reducido debajo del capó. Me hace extrañar trabajar en mi viejo E46. Toco madera, he tenido el mío durante 3 años, compré CPO con 25 000 y ahora apenas por debajo de 60 000, todavía tengo que ver al distribuidor por algo más que desgaste normal. Tampoco planeo deshacerme de él pronto.
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swag123 (346hp) | Viví en Canadá durante varios años y lo único en lo que tienes que pensar es en la calidad de los neumáticos (y en que sean neumáticos de invierno). AWD es mejor, pero RWD es casi igual de bueno, siendo los neumáticos iguales.
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HA3AP (393hp) | 2013 535xi con 140.000 km (87.000 millas) y 7 años de servicio. No hay problemas con la bomba de combustible o la transmisión y, en primer lugar, no los considero problemas comunes con nuestros motores N55. Tampoco he tenido otros problemas importantes con el motor. Hasta la fecha, las únicas reparaciones semi costosas que he realizado en mi automóvil son la bomba de agua, la carcasa del termostato, el condensador de aire acondicionado y el disco flexible trasero. Me acaban de lavar/reemplazar el líquido de la transmisión como mantenimiento preventivo..
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kimmie (341hp) | ¿En qué neumáticos confían los canadienses??
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lautaro (300hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Bmw535iva publicó un enlace al kit de reconstrucción. También están disponibles ya remanufacturados en eBay. Marqué ese enlace como favorito de inmediato, pero espero no necesitarlo nunca.
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doggy3 (65hp) | Solo puedo comentar sobre el 528i. Obtuve el 528i F10 2011, que fue el único año con un motor de 6 cilindros de aspiración natural. a partir de 2012 se convirtió en turbo de 4 cilindros para el 528i. Esa es la razón por la que elegí el modelo del año 2011 y también quería tracción trasera. También quería tener un motor más simple para bricolaje. Mi coche tiene 142.000 km ahora y lo compré con 117.000 km. Hasta el momento no hay problemas importantes, excepto las piezas de mantenimiento. Por cierto, tuve que ir a Montreal a buscar mi coche porque no podía encontrar nada decente en Toronto en ese momento. Tenga cuidado con el 528i de 4 cilindros si decide seguir este camino, ya que hay algunos problemas con la cadena/guías de distribución en los primeros modelos construidos. PD: Mi segunda opción después del 528i 2011 sería el modelo 535i..
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ardilla (440hp) | Me encanta mi Nokian Hakkapeliitta. Finlandia sabe fabricar neumáticos para la nieve!
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Mish_Mish (440hp) | Una pequeña actualización drenó el líquido y sacó la sartén. El líquido era prácticamente negro. También había virutas de metal en la sartén. Entonces definitivamente era hora de algún servicio..
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karamelka (476hp) | En mi tercer F10/F06 V8 (N63 a N63TU nuevamente a N63) Según mi última compra, el 550i sigue siendo el más caro cuando comparas manzanas con manzanas con opciones similares. Por supuesto, un 535i 2016 completamente cargado será más caro que un 550i 2011. En resumen, tendrás que pagar para jugar. Por supuesto que puedes ser más confiable con un motor más pequeño, pero ¿dónde está la diversión en eso????
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poodie (529hp) | Se trata más de equilibrio que de ruedas motrices. Mi primera instalación de la FAA fue SLC y compré que el FWD es superior en el mantra de la nieve. Hombre, me engañaron. Esa cosa (un LeBaron de 1982, alias K-car) era francamente peligrosa en la nieve, se deslizaba por todas partes. Nuestro auto anterior era un Plymouth Sapporo 1978 RWD que funcionó bien las pocas veces que tuve que conducir sobre la nieve. Leí un artículo hace unos años que comparaba AWD con RWD y FWD. El FWD fue el claro perdedor, con el AWD superando al RWD en tracción fuera de línea y otra categoría que se me escapa..
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GunnerMacV (231hp) | Parece que el dueño anterior mintió acerca de cambiar el líquido justo antes de venderlo. El líquido siempre aparecerá negro cuando se drene, cómo juzgarlo es qué tan oscuro es el negro y cuánto se puede ver el tono verde..
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teagan (84hp) | Decidiría cuál es mi principal prioridad: a) rendimiento, b) confiabilidad, c) facilidad/costo/gasto de mantenimiento. Si quieres la sensación y el sonido de ese V8, tendrás que renunciar a b y c..
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crazy8s (748hp) | No para secuestrar sino sobre un tema similar. Estoy en el norte de California y hago viajes de esquí de varios días a Tahoe durante la temporada. Y si bien puede haber mucha nieve y hielo en las Sierras, al regresar al Área de la Bahía la temperatura suele ser de 50F-60F durante los tiempos de viaje. Así que estoy tratando de encontrar una solución para el RWD F10. Tengo cadenas, pero son el último recurso y no hacen nada por ti en el maletero cuando de repente golpeas una zona de nieve o hielo. Los neumáticos de invierno específicos serían excelentes para el viaje, pero luego mi viaje diario los mataría rápidamente (sin mencionar que son blandos y peligrosos cuando las temperaturas son cálidas). ¡Y NO planeo cambiar ruedas/neumáticos todos los fines de semana! Recientemente encontré neumáticos Vredestein en un estante para neumáticos. Son aptos para todas las estaciones, pero también están clasificados para servicio de nieve severa (símbolo de 3 picos de montaña). Las críticas parecen bastante positivas. ¿Sería esa una buena solución? ¿O es tan mortal como todas las estaciones? https://www.tirerack.com/tires/tires...um=445YR8QTPXL
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imran (133hp) | Cita: Publicado originalmente por NJQG Una pequeña actualización drenó el líquido y sacó la bandeja. El líquido era prácticamente negro. También había virutas de metal en la sartén. Así que definitivamente era hora de algún servicio. Anteriormente en el hilo, alguien mencionó posibles problemas con el solenoide si se usaba el fluido incorrecto. Si el PO se usa en algo rojo típico, puede verse negro al final cuando se mezcla con el rojo del ZF LG8 verde original sucio. Lo de las virutas de metal no suena bien. ¿Alguna evidencia basada en sellos de fecha de si se cambió la bandeja? El filtro está integrado en la sartén, por supuesto, y es una parte clave para que todo funcione correctamente..
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bambam3 (625hp) | Cita: Publicado originalmente por LukeS1994 En mi área el 550i es común y hay muchos usados baratos y soy consciente de que el motor estaba plagado de problemas. Si se solucionaran los problemas de retirada, ¿podrían ser fiables? ¿Es mejor comprar un automóvil con mayor kilometraje para tener la tranquilidad de que funcionó? 535i no hay muchos a la venta en mi área y los que cuestan entre $ 4 y 5 mil más que el 550i con menos opciones. Escuché que este es el mejor motor, pero si es el mismo que el motor F07 535i, tuve problemas con retiros del mercado de la bomba de combustible y mal funcionamiento constante del tren motriz. 528i es bastante común, pero no creo que sea suficiente potencia para mí. Tenía un F07 535i y tuve muchos problemas con la bomba de combustible que estaba en retiro y sabían cuándo llegarían las piezas. Terminé vendiendo el auto y seguí adelante. El 535d es mucho más caro ya que solo lo fabricaron después de 2013, por lo que suponen un compromiso mucho mayor. ¿Cómo es la confiabilidad de esto? Mi única preocupación es que me cansaré de buscar gasolineras que funcionen con diésel mientras viajo por trabajo, por lo que siempre estoy en lugares desconocidos. Con suerte, algunos propietarios de F10 de gran milla pueden arrojar algo de luz sobre la confiabilidad. Estoy exactamente en el mismo barco que usted, también estoy buscando F10 principalmente en el área de Toronto. He descartado el 528i porque es un 4 cilindros + problemas con la cadena de distribución + generalmente más bajo en términos de opciones. Se descarta el 535d porque generalmente tienen un precio mucho más alto ya que solo se introdujeron en el año LCI, se descarta el 550i porque los LCI están fuera de mi rango de precios y los anteriores a LCI tienen problemas de confiabilidad. Entonces la única opción que vale la pena considerar es el 535i. Ahora, en términos de años de modelo, estoy buscando específicamente el 2013, ya que NBT se introdujo ese año junto con otras actualizaciones, como la cámara KAFAS 2. No me gustan los LCI, ya que la mayoría de ellos tienen esos horribles faros de xenón con señales de giro con bombillas y, debido a los paquetes de opciones, a los LCI parece que les faltan en su mayoría los sistemas de asistencia al conductor. La buena noticia es que los F10 en Canadá generalmente tienen muchas mejores especificaciones que casi cualquier otro mercado, incluido EE. UU. (¡he visto un montón de F10 que ni siquiera tienen PDC en EE. UU.!) Estoy esperando el auto adecuado que tenga todas las opciones. Necesito (definitivamente quiero el paquete DHP). Algo que me hace la vida un poco más difícil es que muchos F10 canadienses tienen interiores negros y realmente odio los interiores negros jajaja. Así que sí, puede que tenga que esperar un poco, pero me aseguraré de que el coche valga la pena.!
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emmie1 (964hp) | Una cosa que puedo agregar es que tenía un e90 328i rwd que originalmente tenía todas las estaciones, era terrible, la parte trasera se balanceaba constantemente hacia adelante y hacia atrás sin importar la cantidad de gasolina que le diera. Finalmente, cambié algunos neumáticos de invierno por un Altimax Artic general. Era una diferencia de día y de noche. Podría pasar corriendo a todos. Parar fue más fácil, no tuvo ningún problema de tracción..
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dakota07 (403hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Anteriormente en el hilo, alguien mencionó posibles problemas con el solenoide si se usaba el fluido incorrecto. Si el PO se usa en algo rojo típico, puede verse negro al final cuando se mezcla con el rojo del ZF LG8 verde original sucio. Lo de las virutas de metal no suena bien. ¿Alguna evidencia basada en sellos de fecha de si se cambió la bandeja? El filtro está integrado en la sartén, por supuesto, y es una parte clave para que todo funcione correctamente. Ese fui yo, pero sí, como dices, comprueba el tinte rojo..
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1234hi (292hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW PARA SIEMPRE. No me gustan los LCI, ya que la mayoría de ellos tienen esos horribles faros de xenón con señales de giro con bombillas. Resolví ese problema con bombillas LED para señales de giro..
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fernie (893hp) | Durante mucho tiempo no conduje nada más que RWD hasta aquí. No hay duda de que el X-Drive es mejor a la hora de la verdad, pero con los neumáticos de invierno mis RWD se comportaron bien y mi mayor problema generalmente era la distancia al suelo y no la tracción. También depende del tipo de nieve y del invierno que tengas. En mi zona, nuestros fenómenos meteorológicos más intensos también suelen ser cálidos. Entonces el viento arrastra fuertes nevadas, luego se calienta, luego algo de lluvia helada, luego algo de lluvia, y luego vuelve a caer a -10. Le echan sal por todas partes, lo derriten y lo convierten todo en esta pesada masa de galleta que nada puede agarrar. Luego hay una pulgada de salmuera reposada por un día. Luego se seca completamente y queda de color blanco tiza durante 3 días. Las pocas veces que experimenté nieve intensa, fría y seca (como un pie de polvo), los RWD fueron una maravilla. Recuerde: AWD solo cambia al acelerar. Detenerlo y girarlo no hace ninguna diferencia (excluyendo las técnicas de conducción de rally con vectorización de par). También llevo un tiempo dirigiendo Hakkapeliittas. Tengo un juego de R2 para el F10 en este momento. Están perdiendo terreno y ya no son el rey según la investigación que he realizado. También son propensos al subviraje (al menos en nuestra plataforma) por cualquier motivo y REALMENTE matan el BMWness en condiciones húmedas y secas. Cualquiera que haga una compra ahora debería echar un buen vistazo al nuevo Michelin X-Ice Snow. Aún no he decidido si reemplazaré mis neumáticos de invierno este otoño. Si lo soy, probablemente dejaré Hakka y compraré esos nuevos Michelin. (o PA4 jajaja)
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JLIN (638hp) | Gracias a todos por la ayuda. Puse el auto en funcionamiento este fin de semana. Terminé reemplazando todos los solenoides y el líquido. Pensé que también podría hacerlos todos mientras estuviera allí, incluso si fuera solo uno. ¿Alguien sabe si estas cosas se pueden reconstruir? Podría valer la pena conservar los viejos si es así..
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Diesel (366hp) | Compre solo un 550i 2014+, ya que estos tienen el N63tu, que ha demostrado ser confiable. Si desea algo anterior a 2014, 535 es la única opción, parece que 528 es el segundo lugar en subprocesos de fallas de motor junto al 2011-2013 550
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chelsea26 (950hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 También he estado ejecutando Hakkapeliittas por un tiempo. Tengo un juego de R2 para el F10 en este momento. Están perdiendo terreno y ya no son el rey según la investigación que he realizado. También son propensos al subviraje (al menos en nuestra plataforma) por cualquier motivo y REALMENTE matan el BMWness en condiciones húmedas y secas. Cualquiera que haga una compra ahora debería echar un buen vistazo al nuevo Michelin X-Ice Snow. Aún no he decidido si reemplazaré mis neumáticos de invierno este otoño. Si lo soy, probablemente dejaré Hakka y compraré esos nuevos Michelin. (o PA4 jajaja) No quiero iniciar un debate, solo quiero ofrecer una opinión ligeramente diferente. En mi experiencia, el X-ice es un gran neumático (todavía tenemos un juego en el auto de mi esposa), pero no está a la altura del Hakkapeliitta en agarre lateral y potencia de frenado (para mí, Nokian también duró más que Michelin; Los he tenido en mis últimos 3 vehículos y pronto compraré otro juego nuevo). Pueden ser un poco ruidosos (en realidad no están mal) en carreteras secas y mojadas y, como todos los neumáticos de invierno, se sentirán blandos cuando se caliente un poco, pero personalmente no me gusta el BMW como lo llamaste durante esos 4-5 meses cuando necesito agarre adicional. El Runflat Dunlop, que también tenía en el F10 y formaba parte del paquete de invierno de BMW, es un neumático increíble en todos los sentidos, pero en mi opinión, demasiado caro y destrozado en poco tiempo para mí. Dos inviernos y desaparecieron (proporcionaron más sensación de rendimiento, pero nuevamente, no es algo que busco durante los meses de invierno). En mis muchos años conduciendo por carreteras cubiertas de nieve durante al menos 4 meses al año, nada se acercaba a Nokian. Ahora, por lo que leí, los nuevos neumáticos de invierno Michelin tienen un rendimiento incluso mejor que el X-ice 2, y el R3 de Nokian tuvo algunas críticas en línea (por si sirve de algo), por lo que es posible que Michelin se haya acercado o mejor que Nokian, lo cual es difícil para mí. Que decir, pero en el pasado, al menos en mi experiencia, la diferencia era obvia (Nokian generalmente también costaba alrededor de $ 20 más por llanta, otra cosa a considerar). Ambos son geniales, en mi opinión, es difícil equivocarse con cualquiera de estos neumáticos..
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squirtle (121hp) | Cita: Publicado originalmente por NJQG Gracias a todos por la ayuda. Puse el auto en funcionamiento este fin de semana. Terminé reemplazando todos los solenoides y el líquido. Pensé que también podría hacerlos todos mientras estuviera allí, incluso si fuera solo uno. ¿Alguien sabe si estas cosas se pueden reconstruir? De ser así, podría valer la pena conservar los viejos. Y todo está funcionando perfectamente ahora.?
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johncena8 (444hp) | Realmente intentaría encontrar un 535i ya que mucha gente en este foro está muy contenta con él. muchos hilos con los 550 chicos y sus problemas conocidos. 528 chicos siempre publican lo que pueden hacer para obtener más poder. Entonces creo que el 535i es el medio. buena suerte!
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dixie (881hp) | Cita: Publicado originalmente por Walmark No es para secuestrar, sino sobre un tema similar. Estoy en el norte de California y hago viajes de esquí de varios días a Tahoe durante la temporada. Y si bien puede haber mucha nieve y hielo en las Sierras, al regresar al Área de la Bahía la temperatura suele ser de 50F-60F durante los tiempos de viaje. Entonces estoy tratando de encontrar una solución para el RWD F10. Esto me trae buenos recuerdos de hace dos años. Comprar cadenas en Sacramento Walmart a +20 grados Celsius solo para que me detuvieran poco después e instalar cadenas en mi Toyota FWD de alquiler junto a un tipo en un Mustang GT (en medio de una fuerte caída de nieve húmeda). Vaya, alguna vez los necesitábamos unos 20 minutos después. Ustedes están en una situación realmente extraña allí. Los neumáticos de invierno exclusivos parecen una pérdida de dinero y se destruirían rápidamente en el pavimento con temperaturas cálidas, pero los viajes a Tahoe son, bueno... ya sabes, arriesgados a veces (pero vale la pena... y algo más).).
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10121982 (857hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 ¿Y ahora todo funciona perfectamente? Sí, todo está funcionando muy bien hasta ahora. Lo he conducido al trabajo durante unos días, aproximadamente 35 millas en cada sentido. A través de la ciudad y la carretera y sin problemas se siente genial..
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imperator (970hp) | ¿Dónde son los 550i más baratos que los 535? Realmente lo pregunto..
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candra (394hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 No es mi intención iniciar un debate, solo quiero ofrecer una opinión ligeramente diferente. En mi experiencia, el X-ice es un gran neumático (todavía tenemos un juego en el auto de mi esposa), pero no está a la altura del Hakkapeliitta en agarre lateral y potencia de frenado (para mí, Nokian también duró más que Michelin; Los he tenido en mis últimos 3 vehículos y pronto compraré otro juego nuevo). Estoy de acuerdo contigo, pero estoy hablando del NUEVO X-Ice Snow, no del Xi3. El Xi3 estuvo brevemente en mi lista corta la última vez, pero lo eliminé. Cita: Pueden ser un poco (realmente nada malos) ruidosos en carreteras secas y mojadas y, como todos los neumáticos de invierno, se sentirán blandos cuando se caliente un poco, pero personalmente no me gusta BMW como lo llamaste. durante esos 4-5 meses en los que necesito agarre adicional. El Runflat Dunlop, que también tenía en el F10 y formaba parte del paquete de invierno de BMW, es un neumático increíble en todos los sentidos, pero en mi opinión, demasiado caro y destrozado en poco tiempo para mí. Dos inviernos y desaparecieron (proporcionaron más sensación de rendimiento, pero nuevamente, no es algo que busco durante los meses de invierno). En mis muchos años conduciendo por carreteras cubiertas de nieve durante al menos 4 meses al año, nada se acercaba a Nokian. Ahora, por lo que leí, los nuevos neumáticos de invierno Michelin tienen un rendimiento incluso mejor que el X-ice 2, y el R3 de Nokian tuvo algunas críticas en línea (por si sirve de algo), por lo que es posible que Michelin se haya acercado o mejor que Nokian, lo cual es difícil para mí. Que decir, pero en el pasado, al menos en mi experiencia, la diferencia era obvia (Nokian generalmente también costaba alrededor de $ 20 más por llanta, otra cosa a considerar). Ambos son geniales, en mi opinión, es difícil equivocarse con cualquiera de estos neumáticos. Durante los últimos 25 años, he usado los siguientes neumáticos de invierno: Michelin XMS100 - meh Michelin Arctic Alpin - excelente tracción en invierno, la velocidad Q se sintió insegura a más de 100 km/h en el Dunlop Winter Sport M3 seco - clasificación H comprado para compensar para los Alpins: muy mal agarre en invierno después de un par de meses, deslizándome en las intersecciones sin poder detenerme a 15 mph mientras nadie a mi alrededor tenía problemas. Lucía genial. Los descarté con 8-9/32 en los Hakkapelliitta RSis, para compensar los problemas de tracción invernal en los M3. Buena tracción en invierno, comprometida en seco y mojado. Algún tipo de problema grave con el compuesto los hacía peligrosos en mojado a más de 5-7 °C, como por ejemplo, no salir, peligroso, el aceite por toda la carretera es peligroso. Cuando hacía -15 ° C o menos, eran absolutamente increíbles incluso en seco. Creo que el RSis necesitaba un invierno más duro para funcionar correctamente. Blizzak WS60: vino con mi E90 después de que mi E39 se destrozara. No son tan malos como pensé que serían en ningún aspecto, ni siquiera secos. Dunlop WinterSport 3D: vino con el F10. Funcionó bien en nieve, seca, mojada, pero había un tipo de nieve acumulada con la que no podían lidiar, sentí como si tuviera Pilot Sports encendido. Se secaron antes de desgastar el Hakkapeliitta R2, actualmente en el F10. Promueve el subviraje en todas las condiciones que no obtengo de otros neumáticos. Gran tracción en invierno. Húmedo y seco muy comprometido. Me pongo de puntillas, literalmente de puntillas, durante 5 a 6 meses para evitar triturarlos. Cuando hace mal tiempo, disfruto salir porque son imparables. Otros conductores CON NEUMÁTICOS DE INVIERNO patinan, ABS, tienen problemas para arrancar en las señales de alto y puedo ARRANCAR, presionándome hacia atrás en el asiento y dando vueltas alrededor de todos. En la familia también tenía Michelin PA, PA2, Pirelli SnowSport 210, Hakka 2 (no R2) y algunos más. Si los evaluadores dicen que el nuevo X-Ice SNOW es tan bueno como el R3 (o incluso cercano a él) en condiciones invernales, tiene un subviraje menos misterioso en todas las condiciones, se desgasta mejor y compromete mucho menos mojado/seco, nosotros podría tener un ganador. Si esos probadores mienten, bueno... No conduzco por carreteras cubiertas de nieve 4 meses al año. Conduzco en el frío 6 meses al año, y cada 2 a 10 días me cae nieve, aguanieve, aguanieve y lluvia helada que luego se sala hasta morir, se escurre y vuelvo a estar seco/mojado. Necesito neumáticos de invierno, pero no los necesito..
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warren123 (938hp) | Cita: Publicado originalmente por NJQG Sí, todo está funcionando muy bien hasta ahora. Lo he conducido al trabajo durante unos días, aproximadamente 35 millas en cada sentido. A través de la ciudad y la carretera y sin problemas se siente genial. Bueno, yo diría que es una gran mejora con respecto a estar atascado en la sexta marcha. Me alegra saber de la mejora, y supongo que lo hiciste tú mismo. Sería interesante saber qué encontraste, etc....
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louis12 (549hp) | En segundo lugar, obtener un 2014+ si sigue la ruta 550i, a menos que sea muy hábil y pueda encargarse de sellar el vástago de la válvula usted mismo. Tengo un X5 50i 2012 y estoy haciendo los sellos del vástago de la válvula ahora mismo... la acumulación de carbón en este motor era una locura... Nunca había visto depósitos de carbón como este antes... NADA eliminaría la acumulación en los pistones. y válvulas de escape inferiores a las de una Dremel. Se reía de cada sustancia química que le pasaba. Las válvulas de escape también estaban picadas y hubo que pulirlas. Tendré más de 100 horas de trabajo en el sello del vástago de la válvula y la descarbonización de este motor cuando termine (también pulí y pulí las cabezas y las cámaras de combustión, pero eso solo agregó unas 30 horas). Así que piénselo dos veces si compra algún vehículo con motor N63 de alto kilometraje, si se asegura de que ya tenga los sellos del vástago de la válvula y el trabajo de retiro hecho o si es muy bueno con las herramientas, o si su novio/novia es mecánico.
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clueless1 (228hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 II No conduzca por carreteras cubiertas de nieve 4 meses al año. Conduzco en el frío 6 meses al año, y cada 2 a 10 días me cae nieve, aguanieve, aguanieve y lluvia helada que luego se sala hasta morir, se escurre y vuelvo a estar seco/mojado. Necesito neumáticos de invierno, pero no puedo conducir sobre nieve compacta durante todo el invierno. Honestamente, les he dicho muchas veces a mis amigos que desearía que simplemente limpiaran las carreteras para quitar la mayor parte y nos dejaran a todos conducir sobre la nieve compacta. Por supuesto, hace demasiado calor y en su lugar tendríamos hielo pulido brillante por todas partes. Sí, Oakville simplemente no es tan duro como la capital de la nación y más al norte o noreste de Quebec, o al norte del estado de Nueva York o Vermont, que es lo que frecuento mucho en el invierno. Sin embargo, si no recuerdo mal, hay un extraño cinturón de nieve en algún lugar alrededor del área de Londres/Kitchener. Ustedes necesitan neumáticos de invierno, pero a veces podrían salirse con la suya si no pueden salir a la carretera durante lo peor (aunque no es lo que recomendaría a la mayoría de Ontario o a cualquier lugar de Quebec, no con RWD de todos modos). Probablemente estemos dividiendo los pelos aquí, *la mayoría* de los neumáticos de invierno funcionarán mucho mejor que los neumáticos para todas las estaciones, de eso no hay duda. Al igual que tú, consideré todas las estaciones, pero mi lógica era que, como siempre tenía neumáticos de invierno exclusivos, quería obtener la mejor conducción posible el resto del año. El S-04 de Bridgestone Potenza me sirvió muy bien en mis dos vehículos anteriores, así que continué con F10 y no me arrepiento. Se desgastan rápido y, por lo que leí, las curvas son un poco más suaves que las de PS4, pero cada vez que tuve la tentación de optar por Michelin PS4, nunca pude justificar la diferencia de precio de entre 70 y 100 dólares por neumático..
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loko12 (398hp) | ¿Dónde terminaste comprando los solenoides??
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skeemr4 (313hp) | Consigue el 535i. Tengo experiencia con todos los motores de BMW durante los últimos 10 años. Con diferencia, los más confiables del grupo son los 6 en línea y el 6 turbo de doble desplazamiento. Los N55 son lo mejor de ambos mundos, si me preguntas, considera sus opciones de sintonización frente a los populares V N63/N63TU..
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forgin (687hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Sí, Oakville simplemente no es tan duro como la capital de la nación y más al norte o noreste en Quebec, o el norte del estado de Nueva York o Vermont, que es lo que frecuento mucho en el invierno. Sin embargo, si no recuerdo mal, hay un extraño cinturón de nieve en algún lugar alrededor del área de Londres/Kitchener. Sí, y yo también salgo por ahí a menudo. Todo eso es efecto lago. Es absolutamente un clima molesto para comprar. El Niño: hazlos trizas en el pavimento seco. La Niña: conduciendo sobre nieve de alto rendimiento deseando haber comprado algo mejor. De todos modos, si esos nuevos Michelin son todo lo que se dice que son, puede que les esté dando una oportunidad. Y, para todos aquellos que conducen en condiciones invernales, consigan ALGÚN tipo de neumáticos de invierno. Debate entre X-Ice Snow, R3 y WS90: cualquier neumático de invierno adecuado te sitúa muy por delante de un neumático para todas las estaciones.
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210388 (633hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Bueno, yo diría que es una gran mejora con respecto a estar atascado en 6ta marcha. Me alegra saber de la mejora, ¿y supongo que lo hiciste tú mismo? Sería interesante saber qué encontraste, etc. Sí, terminé haciéndolo yo mismo y me alegro de haberlo hecho. En realidad, nunca había hecho un rubor trans por mi cuenta. Fue bueno ver que no era tan difícil. Sacar el cuerpo de la válvula también fue bastante sencillo. Y definitivamente se intercambia una buena cantidad más de líquido al dejarlo caer..
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ac123456 (589hp) | Cita: Publicado originalmente por Tiburblium Compre solo un 550i 2014+, ya que estos tienen el N63tu que ha demostrado ser confiable. Si desea algo anterior a 2014, 535 es la única opción, parece que 528 es el segundo lugar en subprocesos de fallas de motor junto al 550 2011-2013. Me sorprendí mucho cuando leí esto sobre el 528. Pensé que era solo los modelos de 2014 y anteriores que fueron un problema. A finales del 14 se introdujo una nueva guía de cadena o riel o lo que sea... ¿No entendí algo cuando compré mi 16?
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thug123 (265hp) | Después de varias variantes del F10 desde 2011, y la primera, un RWD M Sport 2011 que me llevé cuando me mudé de Arizona a Salt Lake City. Incluso con neumáticos para nieve en ruedas 18, odiaba la nieve. Cualquier tipo de pendiente y me quedaba atrapado en hielo o nieve. Llevé el auto a Phoenix, lo vendí y tomé un vuelo de ida de regreso a Utah. Compré un 535d Xdrive 2014 y todavía lo tengo hasta el día de hoy. En invierno es un auténtico quitanieves. Me han enterrado la nieve y es como si estuviera conduciendo una moto de nieve. Nunca volveré a hacer RWD en un clima invernal..
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chi-town (524hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy ¿Dónde terminaste comprando los solenoides? Terminé comprando un cuerpo de válvula completo con solenoides en eBay. El vendedor afirmó que fue completamente reconstruido. Estaba escéptico pero aproveché la oportunidad porque no tenía otras opciones. Comprar solo los solenoides parecía no estar disponible. Mi problema parecía ser solo un solenoide, pero lo tenía roto, así que ¿por qué no cambiarlos todos? Habría cambiado todo el cuerpo de la válvula, pero leí en algún lugar que requería algo de codificación..
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nacho123 (373hp) | Estoy pensando en adquirir un 550i Xdrive/M sport... ¿cuál es la autonomía de combustible de ese monstruoso V8... Tengo un 535i Xdrive/M sport y me encanta! ¡Buen consumo de gasolina también! Teniendo en cuenta que he conducido un VW Touareg V8 durante mucho tiempo y todavía lo hago. Y tengo suerte de recorrer 450 kilómetros (280 millas) con un llenado de $ 90 con un cuarto de tanque.!!
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thatshot (466hp) | Vivo en un cinturón de nieve con efecto de lago entre Buffalo y Cleveland en el lago Erie con hasta 200 pulgadas de nieve al año. Cuando los neumáticos Blizzak aparecieron por primera vez hace unos 20 años, eran claramente superiores a otros neumáticos de invierno de la época. Sin embargo, el compuesto de caucho que se utiliza en ellos es prácticamente compartido por toda la industria del neumático, por lo que no creo que una marca u otra sea la mejor. Sin embargo, lo que parece marcar la mayor diferencia no es la marca, sino que se utilice el neumático más estrecho disponible para un vehículo. Entonces, para un sedán Serie 5, opte por la combinación de rueda y neumático más delgada que se ofrece para ese automóvil. En concreto, se trata de un neumático de invierno 225/55 -17 con llanta de 8. (Sí, el 528i básico venía con estos neumáticos y llantas). Los neumáticos delgados cortan la nieve y dan un mejor agarre al pavimento debajo en lugar de flotar sobre la nieve. Esto es tan importante para frenar como para arrancar. Por cierto, los neumáticos de perfil más alto soportan mejor esos enormes baches invernales sin dañar los neumáticos ni las ruedas. Con neumáticos de invierno, mi 535d xdrive pasé por 24 minutos de nieve sin quedarme atascado. Sin embargo, metí mucha nieve en mi parrilla..
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1117 (305hp) | ¡Buen trabajo! toma fotos?
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14121990 (564hp) | Obtengo 15-16 mpg con el 550i xdrive y 19,1 con mi 535iGT
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197346825 (415hp) | Estoy en mi segunda serie 5, con un total de aproximadamente 18 años de experiencia. Ambos vehículos tenían tracción trasera (no se puede obtener xdrive con transmisión manual). Cambio mis ruedas dos veces al año y tengo un juego de invierno exclusivo, normalmente desde principios de noviembre hasta finales de marzo. Colorado tiene un clima variable y, en tormentas grandes, la tracción trasera nunca ha sido un problema. La liquidación puede serlo, pero x-drive difícilmente ayudaría con eso. La tracción trasera es inferior si tiene que detenerse en una colina o si necesita sortear una rampa empinada y cubierta de nieve o hielo. Pero en la mayoría de las demás situaciones, no percibo mucha diferencia. De la misma manera, prefiero la interfaz de tracción trasera con carreteras nevadas, tal vez por familiaridad. He tenido sedanes con tracción total (el Audi Quattro es un buen sistema). También tenemos SUV con neumáticos para todas las estaciones que son increíblemente capaces. Pero cuando llega lo pesado, el Serie 5 suele estar en el garaje. Factura
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mermer (863hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 ¡Buen trabajo! ¿Tomar alguna foto? lamentablemente no hay fotos
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kenzie12 (83hp) | Pasé de un 535i 2013 a un 535d 2016. Nunca volvería a un gaser. El par es asombroso. Es mucho más divertido de conducir que mi N55 535i y las 40 mpg en crucero son una buena ventaja adicional. Cada vez que lleno, siempre sonrío cuando veo la autonomía de combustible de más de 600 millas..
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vtx1800 (671hp) | Cita: Publicado originalmente por Boulder Bill... La tracción trasera es inferior si tienes que detenerte en una colina o necesitas sortear una rampa empinada y cubierta de nieve o hielo... Bill Para que conste, también lo es la tracción delantera. Cuando vivíamos en SLC teníamos un K-Car (era un Le Baron... no me juzgues) y nuestra casa tenía un camino de entrada empinado. Cuando nevaba mucho, tenía que palear el camino de entrada antes de poder entrar al garaje..
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kutsyy (970hp) | Si no le importa, ¿cuál fue el costo del cuerpo de la válvula del vendedor de eBay? y su nombre ?
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PlannBee (955hp) | 535D todo el camino. ¡Actualmente tengo 261,000 millas 2014 535d xDrive y todavía tengo que tener un problema importante! El mayor problema que he tenido fue el reemplazo de la egr. Y, sinceramente, no quiero volver nunca más a los coches de gasolina..
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luv4life (328hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Para que conste, también lo es FWD. Cuando vivíamos en SLC teníamos un K-Car (era un Le Baron... no me juzgues) y nuestra casa tenía un camino de entrada empinado. Cuando nevaba mucho, tenía que palear el camino de entrada antes de poder entrar al garaje. No es tan malo si vas en reversa... jajaja... es broma, por supuesto..
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oakcliff1 (105hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Bmw535iva publicó un enlace al kit de reconstrucción. También están disponibles ya remanufacturados en eBay. Marqué ese enlace como favorito de inmediato, pero espero no necesitarlo nunca.
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sk8ergirl (603hp) | 08/2011 535Conduzco aquí. 98.000 millas. Solo se requirieron problemas de mantenimiento, junta de la carcasa del filtro de aceite, junta del enfriador reemplazada, tapa y junta de válvula, correa serpentina y tensor. Mis botas CV tenían fugas en ambos lados, la parte delantera las reemplacé y los cojinetes y bujes de las ruedas fueron nuevos. Aparte de eso, ella todavía está enchufada y trabajando. Todas las reparaciones fueron de bricolaje. Me salvó toneladas.
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Kristoph (924hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 No es tan malo si subes en reversa... jajaja... es broma, por supuesto. ¿Sabes qué? ¡De hecho lo intenté! Me levanté un poco más, pero no mucho antes de que la parte trasera (¿delantera?) comenzara a deslizarse hacia los lados..
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star09 (489hp) | Una pequeña actualización drenó el líquido y sacó la sartén. El líquido era prácticamente negro. También había virutas de metal en la sartén. Entonces definitivamente era hora de algún servicio..
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montag (833hp) | Cita: Publicado originalmente por perrymaxima. Obtengo 15-16 mpg con el 550i xdrive y 19.1 con mi 535iGT. Sí, obtengo alrededor de 15 mpg en tráfico con paradas y arranques (con un promedio de ~ 28 mph). En viajes largos puedo obtener ~27 mpg a una velocidad de entre 65 y 70 mph. No puedo comentar sobre el 528 o el 535, pero me encanta mi 550. Estoy de acuerdo con F10Dan. Descubra qué es importante para usted. Elegí el 550 porque quería potencia y no me ha decepcionado en absoluto. Consideré el 535 por su confiabilidad y el hecho de que lo leí sigue siendo divertido y tiene buena potencia. No consideré el 528 porque no podía soportar tener un 4-banger en un auto tan grande. Las opiniones son como los pendejos, todo el mundo tiene una. Al final es lo correcto para ti.
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sgt_gman2005 (401hp) | ¡Las conversaciones sobre neumáticos para nieve en septiembre son solo otra señal de que estamos al final del verano! He estado conduciendo mi 535i y antes un E39 530 durante muchos inviernos y estoy de acuerdo con muchas de las publicaciones aquí: opte por una banda de rodadura más estrecha y ruedas de menor diámetro. Es una configuración que inspira mucha más confianza. Estoy contento con el Michelin X-Ice XI3. La tracción es excelente, solo me preocupa el poco espacio libre y el riesgo para el parachoques inferior o los paneles de los bajos..
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eawillia (17hp) | Parece que el dueño anterior mintió acerca de cambiar el líquido justo antes de venderlo. El líquido siempre aparecerá negro cuando se drene, cómo juzgarlo es qué tan oscuro es el negro y cuánto se puede ver el tono verde..
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violet12 (761hp) | Cita: Publicado originalmente por GottiLee 535d hasta el final. ¡Actualmente tengo 261,000 millas 2014 535d xDrive y todavía tengo que tener un problema importante! El mayor problema que he tenido fue el reemplazo de la egr. Y, sinceramente, no quiero volver nunca más a los coches de gasolina. Estoy a 120k y no hay problemas importantes en mi 535d xDrive.
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140487 (75hp) | Cita: Publicado originalmente por NJQG Una pequeña actualización drenó el líquido y sacó la bandeja. El líquido era prácticamente negro. También había virutas de metal en la sartén. Así que definitivamente era hora de algún servicio. Anteriormente en el hilo, alguien mencionó posibles problemas con el solenoide si se usaba el fluido incorrecto. Si el PO se usa en algo rojo típico, puede verse negro al final cuando se mezcla con el rojo del ZF LG8 verde original sucio. Lo de las virutas de metal no suena bien. ¿Alguna evidencia basada en sellos de fecha de si se cambió la bandeja? El filtro está integrado en la sartén, por supuesto, y es una parte clave para que todo funcione correctamente..
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porky1 (443hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Anteriormente en el hilo, alguien mencionó posibles problemas con el solenoide si se usaba el fluido incorrecto. Si el PO se usa en algo rojo típico, puede verse negro al final cuando se mezcla con el rojo del ZF LG8 verde original sucio. Lo de las virutas de metal no suena bien. ¿Alguna evidencia basada en sellos de fecha de si se cambió la bandeja? El filtro está integrado en la sartén, por supuesto, y es una parte clave para que todo funcione correctamente. Ese fui yo, pero sí, como dices, comprueba el tinte rojo..
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Carnage (968hp) | Gracias a todos por la ayuda. Puse el auto en funcionamiento este fin de semana. Terminé reemplazando todos los solenoides y el líquido. Pensé que también podría hacerlos todos mientras estuviera allí, incluso si fuera solo uno. ¿Alguien sabe si estas cosas se pueden reconstruir? Podría valer la pena conservar los viejos si es así..
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saidov12345 (670hp) | Cita: Publicado originalmente por NJQG Gracias a todos por la ayuda. Puse el auto en funcionamiento este fin de semana. Terminé reemplazando todos los solenoides y el líquido. Pensé que también podría hacerlos todos mientras estuviera allí, incluso si fuera solo uno. ¿Alguien sabe si estas cosas se pueden reconstruir? De ser así, podría valer la pena conservar los viejos. Y todo está funcionando perfectamente ahora.?
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stuscott (25hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 ¿Y ahora todo funciona perfectamente? Sí, todo está funcionando muy bien hasta ahora. Lo he conducido al trabajo durante unos días, aproximadamente 35 millas en cada sentido. A través de la ciudad y la carretera y sin problemas se siente genial..
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12161216 (515hp) | Cita: Publicado originalmente por NJQG Sí, todo está funcionando muy bien hasta ahora. Lo he conducido al trabajo durante unos días, aproximadamente 35 millas en cada sentido. A través de la ciudad y la carretera y sin problemas se siente genial. Bueno, yo diría que es una gran mejora con respecto a estar atascado en la sexta marcha. Me alegra saber de la mejora, y supongo que lo hiciste tú mismo. Sería interesante saber qué encontraste, etc....
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13121312 (404hp) | ¿Dónde terminaste comprando los solenoides??
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kitty01 (99hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Bueno, yo diría que es una gran mejora con respecto a estar atascado en 6ta marcha. Me alegra saber de la mejora, ¿y supongo que lo hiciste tú mismo? Sería interesante saber qué encontraste, etc. Sí, terminé haciéndolo yo mismo y me alegro de haberlo hecho. En realidad, nunca había hecho un rubor trans por mi cuenta. Fue bueno ver que no era tan difícil. Sacar el cuerpo de la válvula también fue bastante sencillo. Y definitivamente se intercambia una buena cantidad más de líquido al dejarlo caer..
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blazing (34hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy ¿Dónde terminaste comprando los solenoides? Terminé comprando un cuerpo de válvula completo con solenoides en eBay. El vendedor afirmó que fue completamente reconstruido. Estaba escéptico pero aproveché la oportunidad porque no tenía otras opciones. Comprar solo los solenoides parecía no estar disponible. Mi problema parecía ser solo un solenoide, pero lo tenía roto, así que ¿por qué no cambiarlos todos? Habría cambiado todo el cuerpo de la válvula, pero leí en algún lugar que requería algo de codificación..
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23041993 (533hp) | ¡Buen trabajo! toma fotos?
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donsun123 (750hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 ¡Buen trabajo! ¿Tomar alguna foto? lamentablemente no hay fotos
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les123 (100hp) | Si no le importa, ¿cuál fue el costo del cuerpo de la válvula del vendedor de eBay? y su nombre ?
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30101995 (18hp) | Cita: Publicado originalmente por czarodzi ¡Las conversaciones sobre neumáticos para nieve en septiembre son solo otra señal de que estamos al final del verano! He estado conduciendo mi 535i y antes un E39 530 durante muchos inviernos y estoy de acuerdo con muchas de las publicaciones aquí: opte por una banda de rodadura más estrecha y ruedas de menor diámetro. Es una configuración que inspira mucha más confianza. Un consejo sólido y el que siempre seguí en todos mis vehículos, excepto el F10. Simplemente sucedió que el paquete de invierno era idéntico en tamaño a mi configuración de verano. Para ser honesto, no estaba seguro de cómo me sentía al respecto, ya que reducir el tamaño es sabiduría convencional y buena lógica, pero no me faltaba agarre ni me quedaba atascado con 245/18/45 en F10. Menos superficie para deslizarse y más paredes laterales es mejor en invierno, con algo de penalización en el rendimiento que pagar, por supuesto, para aquellos que se preocupan por eso durante los meses de invierno..
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121268 (99hp) | Cita: Publicado originalmente por czarodzi ¡Las conversaciones sobre neumáticos para nieve en septiembre son solo otra señal de que estamos al final del verano! He estado conduciendo mi 535i y antes un E39 530 durante muchos inviernos y estoy de acuerdo con muchas de las publicaciones aquí: opte por una banda de rodadura más estrecha y ruedas de menor diámetro. Es una configuración que inspira mucha más confianza. Un consejo sólido y el que siempre seguí en todos mis vehículos, excepto el F10. Simplemente sucedió que el paquete de invierno era idéntico en tamaño a mi configuración de verano. Para ser honesto, no estaba seguro de cómo me sentía al respecto, ya que reducir el tamaño es sabiduría convencional y buena lógica, pero no me faltaba agarre ni me quedaba atascado con 245/18/45 en F10. Menos superficie para deslizarse y más paredes laterales es mejor en invierno, con algo de penalización en el rendimiento que pagar, por supuesto, para aquellos que se preocupan por eso durante los meses de invierno..
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victoria11 (184hp) | BMW fabrica seis cilindros en línea. Mi mecánico bávaro no cree que sepa cómo fabricar un V8 fiable. Sus 4 en línea (al menos en los F10 anteriores) también parecen tener problemas mecánicos en ocasiones. BMW es conocida por sus motores diésel. ¡Encuentra un buen 535d o tal vez un raro 540d y no mires atrás! El torque es embriagador.....
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