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mommydaddy (846hp) | Acabo de hojear este hilo, así que perdónenme si se ha hablado de esto. 0-60 en 535 es de 5,7 segundos 0-60 en 550 es de 4,9 a 5,1 segundos 2011 550 tiene un mod de chip Dinan que lo lleva a casi 500 hp y 0-60 de 4,3 a 4,5 segundos. El 535 2011 no es tan sintonizable como el antiguo 535. El 550i viene casi cargado de serie. La transmisión manual de 6 velocidades es INCREÍBLEMENTE suave en el 550. Me estoy divirtiendo más con esto que en mi 335i 2007. Estaba listo para pedir un 335is y me regodeaba al comprar un 550i. Me castigé por el tema del ego porque sentí que esta era la única razón por la que opté por el 550. Me alegro de haberlo hecho. Si puedes permitírtelo, hazlo.!
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13751375 (948hp) | El flash Dinan mejora el factor de diversión del 550i
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gpotter (679hp) | Cita: Publicado originalmente por bobblehead Hola Jim, me gustaría agregar algún comentario sobre el factor de depreciación entre el 535xi y el 550xi. Como sabe, la mayor depreciación de cualquier automóvil se producirá en los primeros 3 años de propiedad, por lo tanto, si va a conservar el automóvil durante aproximadamente 3 años o más, es posible que el valor de reventa entre los dos no sea tan significativo. Por ejemplo, después de 3 años, un 535xi puede conservar aproximadamente el 52% del original. valor mientras que un 550xi puede retener alrededor del 48% del original. valor (reducido debido al factor V8... ¡consumo de gasolina!) Pero hay que considerar el factor DIVERSIÓN involucrado. Sí, creo que tengo la intención de conservar el auto durante aproximadamente 6 a 9 años... aunque ya he dicho eso. ¡antes! Lo bueno de comprar una nueva generación (aunque también tiene sus desventajas) es que en los primeros años de un modelo nuevo la depreciación es un poco menor de lo habitual porque el modelo todavía está de moda y la obsolescencia del estilo de la carrocería aún está lejos. apagado.
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211989 (679hp) | Cita: Publicado originalmente por Jim_in_Calgary Sí, creo que tengo la intención de conservar el auto durante aproximadamente 6 a 9 años... ¡aunque ya lo he dicho antes! Lo bueno de comprar una nueva generación (aunque también tiene sus desventajas) es que en los primeros años de un modelo nuevo la depreciación es un poco menor de lo habitual porque el modelo todavía está de moda y la obsolescencia del estilo de la carrocería aún está lejos. apagado. Buen punto, mi 550i M Sport será muy exclusivo aquí en el Reino Unido, es el único pedido aquí en este momento, hay dos registrados a nombre de BMW, lo que hace tres en total. Así que podría mejorar el RV, al menos eso espero..
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15091989 (840hp) | Este hilo está por todas partes, así que aquí están mis observaciones y comentarios aleatorios sobre mi nuevo deporte F10 550 M (construcción de octubre) que tiene aproximadamente 1050 millas. En mi humilde opinión: 1. Obtengo alrededor de 17/18 mpg con un tanque completo de combustible, mezcla en ciudad, carretera, hora pico y algo de conducción al mediodía. 2. Puedo obtener fácilmente 23/24 mpg para una conducción 100% informal en carretera entre 60 y 70 mph. Las rpm se mantienen en aproximadamente 1450 rpm para 60 mph y en aproximadamente 1700 para 70 mph. 3. Una de las mayores diferencias de potencia entre el F10 535 y el F10 550 es la enorme cantidad de torque a bajas revoluciones en el 550. Los 450 ft/lbs de torque se entregan desde 1750 rpm hasta 5k rpm, lo que para Las rampas de acceso a las autopistas son como un cohete sobre ruedas. Según mi experiencia, la aceleración entre 10 mph y 60 mph es drásticamente diferente entre el 535 y el 550. 4. También comparé mi F10 550 con un F10 535 2011 idénticamente equipado en el BMW NA Construye el tuyo propio... :. La diferencia de precio MSRP fue $5150, la diferencia de precio en la factura del distribuidor fue $4688.
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mario13 (497hp) | El clima y la temperatura también son factores clave en el resultado del consumo de combustible..
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applemac (628hp) | Cita: Publicado originalmente por Bobblehead El clima y la temperatura también son factores clave en el resultado del consumo de combustible. Lindo!
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peaces (119hp) | Tengo un promedio de alrededor de 15 en ciudad... y 18-21 mpg en la carretera. ahora tengo el pie adelantado, por ejemplo, anoche conducía a casa desde SF a las 10:30 y bajaba 280 a 90 mph sin problemas en el modo deportivo +. y un promedio de 18 mpg... eso también incluía detener y arrancar en SF. Ahora podría haber puesto el auto en eco pro y mantener la transmisión en modo de manejo normal, etc., etc., pero no compré este auto para ahorrar combustible. Como otros han mencionado, si buscas economía de combustible, entonces un v8 biturbo de 400+ hp probablemente no sea para ti, porque la tentación de aprovecharlo cuando tienes un hueco en el tráfico es demasiado grande para mí. Quiere economía de combustible y esa es su preocupación número uno, entonces no compre el v8. Además, no viajo en este automóvil todo el tiempo, por lo que para un viaje normal tengo un Camry 2000 con 281 mil millas, lo cual es perfecto para recorrer esas millas de tráfico de tránsito intenso... espero que ayude...
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babylove12 (537hp) | Cita: Publicado originalmente por smhoer No creo que nadie haya señalado que con opciones similares (es decir, cargadas) la diferencia de precio es de solo alrededor de $4500. El pago del arrendamiento sigue siendo aproximadamente $150 más debido a la manipulación del MF y el residual por parte de BMWFS. Para mí, un viaje en el 550 tomó mi decisión. Ahora que he tenido la oportunidad de separarme del alboroto de decidir entre los dos, puedo decirles que el 550 es probablemente lo que elegiría si ahora tuviera que elegir un 535i o un 550i. 150,00 es mucho dinero para algunos, pero para otros no. La gente me malinterpretó pensando que 150,00 era una tontería. No lo es, es parte del estilo de vida: pagar o arrendar un buen auto. Pero creo que con 150,00 puedes comprar el mejor coche. Todavía siento que el 535i me rompió el corazón. Debería haber sido más rápido de lo que parecía en la carretera. Es demasiado pesado para sólo 300 CV. un automóvil de 4000 libras necesita 350 para ser deportivo como lo era el último 535i. Entonces, si gastara dinero, el 550i sería la elección. independientemente del consumo de gasolina. Porque si hubiera alquilado el 535i, lo habría conducido con tanta fuerza para demostrarme a mí mismo que no tenía poca potencia. Y otra nota para los lectores, creo que el motor de 8 velocidades y 300 HP es una mejora con respecto al manual de 6 velocidades y 300 hp. El 1º y 2º en el auto hacen que este auto sea más rápido que la palanca. Así que supongo que tengo que ser muy específico. Todavía estoy decepcionado con la manual de 6 velocidades y 300 CV. Quizás el engranaje... algo no estaba bien. Y le costó a BMW una venta en OCT y NOV..
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310191 (478hp) | Cita: Publicado originalmente por Acquarian Probé el 535 y el 550, mientras que encontré que el 535 era más que adecuado, el 550 era mucho más divertido de conducir. En última instancia, lo que tomó la decisión por mí fue cuando eliminé ambos autos. El 550 tiene más equipamiento estándar y por eso requirió la adición de menos opciones. Una vez que establecí las configuraciones, el 550 costaba solo $ 2500 más que el 535. Para mí, eso hizo que la decisión de optar por el 550 fuera una obviedad. Te olvidas del coste de la depreciación, al final el 550 se depreciará más que el 535, claro que puede que no te importe este punto, y al final lo que realmente cuenta es cuánto disfrutas de un coche frente al otro y los costes son irrelevantes. [/QUOTE] Y cuando alquilas, no te importa la depreciación... sólo que el Valor Residual sea lo suficientemente alto para un buen negocio..
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savela (218hp) | Después de leer estas 3 páginas siento que me perdí una parte de la experiencia de compra porque en ningún momento consideré la eficiencia del combustible. Como nota al margen, realmente desearía que el Calentamiento Global volviera y estuviera de moda porque los últimos 2 inviernos han sido fríos como una teta de bruja con nieve récord y este invierno se ve igual. No soy un fanático del nuevo Global Cooling, me impide disfrutar de mi 550!
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25091985 (782hp) | Compre el 550. Luego podrá decirles a sus nietos que su abuelo en realidad tenía un V8. Que desaparecieron como los dinosaurios..
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kissme4 (390hp) | He estado considerando este problema durante las últimas 2 semanas desde que pedí mi 535xi MSport. Cuando volví al configurador, parece que la diferencia entre: - un paquete ejecutivo 535xi MSport + y - un 550xi MSport (que tiene prácticamente todo lo que ofrece el paquete ejecutivo en el 535xi) es de aproximadamente $ 4200 CAD. Todavía puedo pedir el 550xi MSport si quiero y estoy sufriendo por esta decisión. No me importa alimentar el automóvil con combustible adicional para obtener 100 HP adicionales, por lo que quiero considerar solo la depreciación, que se ha planteado aquí muchas veces. A pesar de mi indiferencia hacia el ahorro de combustible, todavía afecta la depreciación porque estamos hablando de cuánto pagarán otros por el automóvil, especialmente y sin duda si los precios del combustible se disparan nuevamente. Ignorando eso por el momento, no estoy tan convencido (tal vez sea una ilusión) acerca del diferencial de depreciación del F10 entre el 550 y el 535. Mi opinión a este respecto es que el pensamiento convencional sobre la depreciación del F10 5er se basa en gran medida en Patrones de depreciación e60. El e60 550i no mantuvo su valor en comparación con el e60 535i por varias razones en mi mente: 1. Caballos de fuerza: el 550i (360HP) y el 535i (300HP, pero la mayoría está de acuerdo en que en realidad se trata de 335HP) tenían un rendimiento casi equivalente, con En teoría, algo así como una diferencia de 25 HP dependiendo de en quién creas. Entonces, ¿por qué pagarías tanto más por el 550i? Este no es el caso del F10 5er, donde la distribución probablemente sea de 100 CV reales. Esto justifica el aumento de precio donde HP es la variable. Ganador: 535i: rendimiento casi equivalente con un precio de entrada significativamente más bajo. 2. Economía de combustible: según fueleconomy.gov, el e60 535i (20 MPG combinado) obtuvo 2 MPG mejor que el e60 550i (18 MPG combinado). Sin embargo, para el F10, la distribución es mayor con 5MPG (535i combinado 24MPG - 550i combinado 20MPG). Curiosamente, el F10 550i 20MPG combinado equivale al e60 535i. Aquí tengo que darle la ventaja al F10 535 debido a la diferencia de casi el 20% en economía de combustible con respecto al F10 550i, pero también tengo que darle crédito al F10 550i por casi igualar la economía de combustible del E60 535i. 3. Utilidad: en Canadá, al menos por aquí, 9 de cada 10 E60 535 eran XI debido a las realidades de los inviernos y la utilidad de un vehículo AWD. El E60 550i sufrió esto en términos de reventa al ser un automóvil con tracción trasera. Creo que cuando se habla de un F10 550xi frente a un 535xi, aquí no hay diferencia de valor. En Canadá creo que esto representó una buena parte de la depreciación entre el 550i y el 535xi. Creo que esto se debe a que los compradores de automóviles usados tienden a ser más conscientes del valor/utilidad que los compradores de automóviles nuevos. Es menos probable que los compradores de automóviles usados busquen un automóvil exclusivo para el verano. Todas estas son variables que creo que influyen y me llevan a la conclusión de que la depreciación del F10 entre el F10 550xi y el 535xi podría ser menor que el diferencial de depreciación entre el E60 535xi (debido a mi ubicación) y el E60 550i. ¿Alguien ha tenido pensamientos similares aquí??
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rarara (705hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring Compre el 550. Luego podrá decirles a sus nietos que su abuelo en realidad tenía un V8. Que desaparecieron como los dinosaurios. Recuerdo haber pensado eso en 1987, cuando mis padres cambiaron su Chev Caprice classic 350 4BBL de 1977 por un Chrysler de 4 cilindros de 1988. Pensé que este sería probablemente el último V8 que conduciría, porque el costo del combustible ha extinguido a los V8 como el dinosaurio. Mientras tanto, desde 2000 hasta el presente ha sido verdaderamente la edad de oro del V8 y los caballos de fuerza. Incluso el Camry v6 promedio actual (con ~260HP) superaría a casi todos los autos deportivos de los años 60 en términos de aceleración, sin mencionar la economía de combustible. Me pregunto si los días del V8 realmente están llegando a su fin, o si el temor a los altos costos del combustible se verá confirmado por la realidad. espero que no en ambos casos.
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getmein (523hp) | Hola Jim, me gustaría agregar algún comentario sobre el factor de depreciación entre el 535xi y el 550xi. Como sabe, la mayor depreciación de cualquier automóvil se producirá en los primeros 3 años de propiedad, por lo tanto, si va a conservar el automóvil durante aproximadamente 3 años o más, es posible que el valor de reventa entre los dos no sea tan significativo. Por ejemplo, después de 3 años, un 535xi puede conservar aproximadamente el 52% del original. valor mientras que un 550xi puede retener alrededor del 48% del original. valor (reducido debido al factor V8... ¡devorador de gasolina!) Pero hay que considerar el factor DIVERSIÓN involucrado
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coqueta (601hp) | Acabo de hojear este hilo, así que perdónenme si se ha hablado de esto. 0-60 en 535 es de 5,7 segundos 0-60 en 550 es de 4,9 a 5,1 segundos 2011 550 tiene un mod de chip Dinan que lo lleva a casi 500 hp y 0-60 de 4,3 a 4,5 segundos. El 535 2011 no es tan sintonizable como el antiguo 535. El 550i viene casi cargado de serie. La transmisión manual de 6 velocidades es INCREÍBLEMENTE suave en el 550. Me estoy divirtiendo más con esto que en mi 335i 2007. Estaba listo para pedir un 335is y me regodeaba al comprar un 550i. Me castigé por el tema del ego porque sentí que esta era la única razón por la que opté por el 550. Me alegro de haberlo hecho. Si puedes permitírtelo, hazlo.!
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sexyguy1 (381hp) | El flash Dinan mejora el factor de diversión del 550i
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2612 (699hp) | Cita: Publicado originalmente por bobblehead Hola Jim, me gustaría agregar algún comentario sobre el factor de depreciación entre el 535xi y el 550xi. Como sabe, la mayor depreciación de cualquier automóvil se producirá en los primeros 3 años de propiedad, por lo tanto, si va a conservar el automóvil durante aproximadamente 3 años o más, es posible que el valor de reventa entre los dos no sea tan significativo. Por ejemplo, después de 3 años, un 535xi puede conservar aproximadamente el 52% del original. valor mientras que un 550xi puede retener alrededor del 48% del original. valor (reducido debido al factor V8... ¡consumo de gasolina!) Pero hay que considerar el factor DIVERSIÓN involucrado. Sí, creo que tengo la intención de conservar el auto durante aproximadamente 6 a 9 años... aunque ya he dicho eso. ¡antes! Lo bueno de comprar una nueva generación (aunque también tiene sus desventajas) es que en los primeros años de un modelo nuevo la depreciación es un poco menor de lo habitual porque el modelo todavía está de moda y la obsolescencia del estilo de la carrocería aún está lejos. apagado.
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casacasa (194hp) | Cita: Publicado originalmente por Jim_in_Calgary Sí, creo que tengo la intención de conservar el auto durante aproximadamente 6 a 9 años... ¡aunque ya lo he dicho antes! Lo bueno de comprar una nueva generación (aunque también tiene sus desventajas) es que en los primeros años de un modelo nuevo la depreciación es un poco menor de lo habitual porque el modelo todavía está de moda y la obsolescencia del estilo de la carrocería aún está lejos. apagado. Buen punto, mi 550i M Sport será muy exclusivo aquí en el Reino Unido, es el único pedido aquí en este momento, hay dos registrados a nombre de BMW, lo que hace tres en total. Así que podría mejorar el RV, al menos eso espero..
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blackangel (331hp) | Este hilo está por todas partes, así que aquí están mis observaciones y comentarios aleatorios sobre mi nuevo deporte F10 550 M (construcción de octubre) que tiene aproximadamente 1050 millas. En mi humilde opinión: 1. Obtengo alrededor de 17/18 mpg con un tanque completo de combustible, mezcla en ciudad, carretera, hora pico y algo de conducción al mediodía. 2. Puedo obtener fácilmente 23/24 mpg para una conducción 100% informal en carretera entre 60 y 70 mph. Las rpm se mantienen en aproximadamente 1450 rpm para 60 mph y en aproximadamente 1700 para 70 mph. 3. Una de las mayores diferencias de potencia entre el F10 535 y el F10 550 es la enorme cantidad de torque a bajas revoluciones en el 550. Los 450 ft/lbs de torque se entregan desde 1750 rpm hasta 5k rpm, lo que para Las rampas de acceso a las autopistas son como un cohete sobre ruedas. Según mi experiencia, la aceleración entre 10 mph y 60 mph es drásticamente diferente entre el 535 y el 550. 4. También comparé mi F10 550 con un F10 535 2011 idénticamente equipado en el BMW NA Construye el tuyo propio... :. La diferencia de precio MSRP fue $5150, la diferencia de precio en la factura del distribuidor fue $4688.
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joey1234 (521hp) | El clima y la temperatura también son factores clave en el resultado del consumo de combustible..
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050690 (562hp) | Cita: Publicado originalmente por Bobblehead El clima y la temperatura también son factores clave en el resultado del consumo de combustible. Lindo!
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22081990 (723hp) | Tengo un promedio de alrededor de 15 en ciudad... y 18-21 mpg en la carretera. ahora tengo el pie adelantado, por ejemplo, anoche conducía a casa desde SF a las 10:30 y bajaba 280 a 90 mph sin problemas en el modo deportivo +. y un promedio de 18 mpg... eso también incluía detener y arrancar en SF. Ahora podría haber puesto el auto en eco pro y mantener la transmisión en modo de manejo normal, etc., etc., pero no compré este auto para ahorrar combustible. Como otros han mencionado, si buscas economía de combustible, entonces un v8 biturbo de 400+ hp probablemente no sea para ti, porque la tentación de aprovecharlo cuando tienes un hueco en el tráfico es demasiado grande para mí. Quiere economía de combustible y esa es su preocupación número uno, entonces no compre el v8. Además, no viajo en este automóvil todo el tiempo, por lo que para un viaje normal tengo un Camry 2000 con 281 mil millas, lo cual es perfecto para recorrer esas millas de tráfico de tránsito intenso... espero que ayude...
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160160 (162hp) | Hola chicos, estaré de vacaciones en Colorado durante el próximo mes y estoy buscando buenos depósitos de salvamento de automóviles que puedan manejar F10. ¿Alguien puede dar algún consejo? Estoy feliz de salir del estado y recibir los productos. Busco palanca de cambios deportiva cerámica y asientos traseros abatibles oyster dakota. gracias gttres
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sophie23 (227hp) | consulte www.car-part.com, es como eBay para desguaces.
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198225 (469hp) | Gracias Rob. Agradezco el consejo..
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baller01 (850hp) | en cualquier momento. buena suerte.
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gwade (581hp) | Hola chicos, estaré de vacaciones en Colorado durante el próximo mes y estoy buscando buenos depósitos de salvamento de automóviles que puedan manejar F10. ¿Alguien puede dar algún consejo? Estoy feliz de salir del estado y recibir los productos. Busco palanca de cambios deportiva cerámica y asientos traseros abatibles oyster dakota. gracias gttres
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AustinL (14hp) | consulte www.car-part.com, es como eBay para desguaces.
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tytyty1 (599hp) | Gracias Rob. Agradezco el consejo..
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teamo18 (938hp) | en cualquier momento. buena suerte.
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30051989 (73hp) | Hola, compañeros de la familia F10, estaba pensando en comprar un alerón de techo para mi coche. He visto que se ofrecen varios diseños diferentes y quería ver si había alguno que la gente prefiera sobre el otro. Por lo general, es muy difícil decir en las imágenes cuál podría verse mejor, pero si tiene alguna experiencia personal o alguna sugerencia o arrepentimiento, se lo agradecería mucho. El coche es un 528i '16 en blanco alpino. Actualmente tengo un alerón negro en la tapa de la plataforma y tengo el área del difusor bañada en plástico para brindar un bonito contraste. También estoy pensando en envolver el techo en negro. El spoiler del techo también será de color negro. También publicaré una foto del auto, pero tendrá que ser una vez que lo lave este fin de semana. Pero gracias a todos de antemano. Me encantan las ideas y las cosas que veo en este foro..
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mannerly (102hp) | También interesado. lsturbointeg sugiere este: http://www.ebay.com/itm/FOR-11-14-BM...JWM8p~&vxp=mtr
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GT1281 (879hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep También estoy interesado. lsturbointeg sugiere este: http://www.ebay.com/itm/FOR-11-14-BM...JWM8p~&vxp=mtr Sí, ese es uno de los principales que me interesaban. Siento que se ve bien . Si usted también está interesado, le sugiero que consulte su cuenta de dólares de eBay. Tienen una promoción del 15% en dólares de eBay para algunas cuentas. No me llego nada pero si le sirve a usted o a alguien más para realizar la compra.
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necronomicon (117hp) | Es realmente una preferencia personal. Como publicó Ick, elegí el difusor estilo W porque tiene un aspecto más agresivo para combinar con el aspecto agresivo general. Elegí mi auto http://www.ebay.com/itm/FOR-11-14-BM...JWM8p ~&vxp=mtr He visto bastantes tipos diferentes para el F10 y todos se ven geniales, así que, como mencioné antes, ¡tienes que elegir el que más te guste! Aquí está el estilo Hamman http://www.ebay.com/itm/2010-2015-BM...JW3gsJ&vxp=mtr Estilo ACS http://www.ebay.com/itm/BMW-F10-NEW-... hZZVV3&vxp=mtr y diseño 3D http://www.ebay.com/itm/USA-Stock-Pa...xZcGsM&vxp=mtr ALA DEL SPOILER DE TECHO DE VENTANA ESTILO K F10 http://www.ebay.com/itm/2010 -DESPAINT...FVm0t0&vxp=mtr Megan Racing http://www.ebay.com/itm/Megan-Racing...tZip--&vxp=mtr
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cherry12 (662hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg, es una preferencia realmente personal. Como publicó Ick, elegí el difusor estilo W porque tiene un aspecto más agresivo para combinar con el aspecto agresivo general. Elegí mi auto http://www.ebay.com/itm/FOR-11-14-BM...JWM8p ~&vxp=mtr He visto bastantes tipos diferentes para el F10 y todos se ven geniales, así que, como mencioné antes, ¡tienes que elegir el que más te guste! Aquí está el estilo Hamman http://www.ebay.com/itm/2010-2015-BM...JW3gsJ&vxp=mtr Estilo ACS http://www.ebay.com/itm/BMW-F10-NEW-... hZZVV3&vxp=mtr y diseño 3d http://www.ebay.com/itm/USA-Stock-Pa...xZcGsM&vxp=mtr ALA DEL SPOILER DE TECHO DE VENTANA ESTILO K F10 http://www.ebay.com/itm/2010-UNPAINT...FVm0t0&vxp =mtr Megan Racing http://www.ebay.com/itm/Megan-Racing...tZip--&vxp=mtr Vaya, realmente increíble. ¡¡¡Gracias por todos esos enlaces!!! En cuanto a cuál era mi única preocupación, como mencionaste, fue qué tan agresivo se verá. Lo mío es que no quiero que parezca exagerado ya que es un 528. Pero tendré que considerar las opciones y elegir, supongo cuál me atrae más..
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beijing2008 (197hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 Vaya, eres realmente increíble. ¡¡¡Gracias por todos esos enlaces!!! En cuanto a cuál era mi única preocupación, como mencionaste, fue qué tan agresivo se verá. Lo mío es que no quiero que parezca exagerado ya que es un 528. Pero tendré que considerar las opciones y elegir, supongo, cuál me atrae más. publica una foto de tu auto y tendré una mejor idea de con qué estamos trabajando
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210390 (484hp) | Compré un estilo ACS Alpine White usado que salió de mi F10. Lmk si lo quieres. Ya está pintado en blanco alpino..
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170481 (956hp) | Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por saad2605 Vaya, eres realmente increíble. ¡¡¡Gracias por todos esos enlaces!!! En cuanto a cuál era mi única preocupación, como mencionaste, fue qué tan agresivo se verá. Lo mío es que no quiero que parezca exagerado ya que es un 528. Pero tendré que considerar las opciones y elegir, supongo, cuál me atrae más. Publica una foto de tu auto y tendré una mejor idea de con qué estamos trabajando. Está un poco sucia, pero aún así transmite el mensaje. Cita: Publicado originalmente por r33_RGSport Tengo un estilo ACS Alpine White usado que salió de mi F10. Lmk si lo quieres. Ya está pintado en blanco alpino. Eso sería fantástico. ¿Te importaría enviarme algunas fotos y algunos detalles más?.
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nessie1 (563hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 Ella es un poco sucia, pero aún así transmite el mensaje. Eso sería fantástico. ¿Te importaría enviarme algunas fotos y algunos detalles más? Envíame un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico y déjame saber qué detalles necesitas. Está usado y pintado de blanco alpino..
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Madonna (148hp) | ¿Alguien tiene el artículo Harmon listado? En mi humilde opinión es lo mejor...
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232425 (958hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Alguien tiene el artículo Harmon listado? En mi humilde opinión, es lo mejor... Si no hubiera optado por el estilo W, el Hamman de fibra de carbono habría sido mi segunda opción.
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I gotthatzumzum (55hp) | Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por ezaircon4jc ¿Alguien tiene el artículo Harmon listado? En mi humilde opinión, es lo mejor... Si no hubiera optado por el estilo W, el Hamman de fibra de carbono habría sido mi segunda opción. Estoy un poco dividido entre ACS y diseño 3D, ya que siento que son un poco más sutiles. Pero me encanta la agresividad del estilo W y del estilo HM. Simplemente no quiero que parezca fuera de lugar ya que es un 528
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millie01 (398hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 Estoy un poco dividido entre ACS y diseño 3D porque siento que son un poco más sutiles. Pero me encanta la agresividad del estilo W y del estilo HM. Simplemente no quiero que parezca fuera de lugar ya que es un 528. Mirando su configuración actual, elegiría el estilo 3D ya que complementará su spoiler y difusor.
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cosmic1 (118hp) | Si te gusta el estilo AC Snitz, visita jbspeed.com, es una imitación pero cuesta $160 y está pintado según tu código. Acabo de comprarle un alerón de maletero M5 a Brian. Se ve y queda genial.
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ford88 (584hp) | Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por saad2605 Estoy un poco dividido entre ACS y Diseño 3D porque siento que son un poco más sutiles. Pero me encanta la agresividad del estilo W y del estilo HM. Simplemente no quiero que se vea fuera de lugar ya que es un 528. En cuanto a su configuración actual, elegiría el estilo 3D, ya que complementará su spoiler y difusor. Cita: Publicado originalmente por Stocky Balboa Si te gusta el estilo AC Snitz, Visite jbspeed.com, es una imitación pero $ 160, pintado según su código. Acabo de comprarle un alerón de maletero M5 a Brian. Se ve y queda genial. Lo más probable es que acabe optando por el estilo de diseños 3D. Ahora solo si tuviera un auto como el tuyo lsturbointeg
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portos (592hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 Lo más probable es que termines optando por el estilo de diseños 3D. Movimiento inteligente. Es el aspecto más limpio disponible, además de no ejecutar ninguno. Isturbo tiene el kit inicial de labios completos..
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07101987 (948hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 Lo más probable es que termines optando por el estilo de diseños 3D. Ahora, solo si tuviera un auto como el suyo, lsturbointeg, tuve mi auto durante casi 2 años antes de poder hacerle algo, pero sabía en qué dirección quería ir.
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march (956hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Cita: Publicado originalmente por saad2605 Lo más probable es que termines optando por el estilo de diseños 3D. Movimiento inteligente. Es el aspecto más limpio disponible, además de no ejecutar ninguno. Isturbo tiene el kit inicial de labios completos. ¡Gracias! Iba a mantenerlo limpio pero parece que no puedo evitar pensar en ello. Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por saad2605 Lo más probable es que termines optando por el estilo de diseños 3D. Ahora, solo si tuviera un automóvil como el suyo, lsturbointeg. Tuve mi automóvil durante casi 2 años antes de poder hacerle algo. Estoy considerando cambiarlo dentro de un año. Pero un trabajo realmente asombroso en el auto. ella es una belleza.
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27041992 (739hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 ¡Gracias! Iba a mantenerlo limpio pero parece que no puedo evitar pensar en ello. Aquí estoy considerando cambiarlo dentro de un año. Pero un trabajo realmente asombroso en el auto. Ella es una belleza. Gracias!
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231191 (605hp) | Este hilo me hizo hacer esto: http://www.ebay.com/itm/11-16-REAL-C...72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/itm/Carbon-Fiber. ..72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/itm/US-Carbon-Fi...72.m2749.l2649 Estará aquí la próxima semana!
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198816 (203hp) | Cita: Publicado originalmente por S1ammin Este hilo me hizo hacer esto: http://www.ebay.com/itm/11-16-REAL-C...72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/ itm/Fibra de carbono...72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/itm/US-Carbon-Fi...72.m2749.l2649 ¡Estará aquí la próxima semana! Jaja me alegro de que podamos ser de ayuda..
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jenn123 (882hp) | Cita: Publicado originalmente por S1ammin Este hilo me hizo hacer esto: http://www.ebay.com/itm/11-16-REAL-C...72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/ itm/Fibra de carbono...72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/itm/US-Carbon-Fi...72.m2749.l2649 ¡Estará aquí la próxima semana! No puedo esperar a verlo. Toma algunas fotos de antes y después..
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12345678963 (546hp) | Hola, compañeros de la familia F10, estaba pensando en comprar un alerón de techo para mi coche. He visto que se ofrecen varios diseños diferentes y quería ver si había alguno que la gente prefiera sobre el otro. Por lo general, es muy difícil decir en las imágenes cuál podría verse mejor, pero si tiene alguna experiencia personal o alguna sugerencia o arrepentimiento, se lo agradecería mucho. El coche es un 528i '16 en blanco alpino. Actualmente tengo un alerón negro en la tapa de la plataforma y tengo el área del difusor bañada en plástico para brindar un bonito contraste. También estoy pensando en envolver el techo en negro. El spoiler del techo también será de color negro. También publicaré una foto del auto, pero tendrá que ser una vez que lo lave este fin de semana. Pero gracias a todos de antemano. Me encantan las ideas y las cosas que veo en este foro..
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Allemay (397hp) | También interesado. lsturbointeg sugiere este: http://www.ebay.com/itm/FOR-11-14-BM...JWM8p~&vxp=mtr
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roulette (785hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep También estoy interesado. lsturbointeg sugiere este: http://www.ebay.com/itm/FOR-11-14-BM...JWM8p~&vxp=mtr Sí, ese es uno de los principales que me interesaban. Siento que se ve bien . Si usted también está interesado, le sugiero que consulte su cuenta de dólares de eBay. Tienen una promoción del 15% en dólares de eBay para algunas cuentas. No me llego nada pero si le sirve a usted o a alguien más para realizar la compra.
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yourmama1 (992hp) | Es realmente una preferencia personal. Como publicó Ick, elegí el difusor estilo W porque tiene un aspecto más agresivo para combinar con el aspecto agresivo general. Elegí mi auto http://www.ebay.com/itm/FOR-11-14-BM...JWM8p ~&vxp=mtr He visto bastantes tipos diferentes para el F10 y todos se ven geniales, así que, como mencioné antes, ¡tienes que elegir el que más te guste! Aquí está el estilo Hamman http://www.ebay.com/itm/2010-2015-BM...JW3gsJ&vxp=mtr Estilo ACS http://www.ebay.com/itm/BMW-F10-NEW-... hZZVV3&vxp=mtr y diseño 3d http://www.ebay.com/itm/USA-Stock-Pa...xZcGsM&vxp=mtr ALA DEL SPOILER DE TECHO DE VENTANA ESTILO K F10 http://www.ebay.com/itm/2010-UNPAINT...FVm0t0&vxp =mtr Megan Racing http://www.ebay.com/itm/Megan-Racing...tZip--&vxp=mtr
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antone (857hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg, es una preferencia realmente personal. Como publicó Ick, elegí el difusor estilo W porque tiene un aspecto más agresivo para combinar con el aspecto agresivo general. Elegí mi auto http://www.ebay.com/itm/FOR-11-14-BM...JWM8p ~&vxp=mtr He visto bastantes tipos diferentes para el F10 y todos se ven geniales, así que, como mencioné antes, ¡tienes que elegir el que más te guste! Aquí está el estilo Hamman http://www.ebay.com/itm/2010-2015-BM...JW3gsJ&vxp=mtr Estilo ACS http://www.ebay.com/itm/BMW-F10-NEW-... hZZVV3&vxp=mtr y diseño 3d http://www.ebay.com/itm/USA-Stock-Pa...xZcGsM&vxp=mtr ALA DEL SPOILER DE TECHO DE VENTANA ESTILO K F10 http://www.ebay.com/itm/2010-UNPAINT...FVm0t0&vxp =mtr Megan Racing http://www.ebay.com/itm/Megan-Racing...tZip--&vxp=mtr Vaya, realmente increíble. ¡¡¡Gracias por todos esos enlaces!!! En cuanto a cuál era mi única preocupación, como mencionaste, fue qué tan agresivo se verá. Lo mío es que no quiero que parezca exagerado ya que es un 528. Pero tendré que considerar las opciones y elegir, supongo cuál me atrae más..
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jess08 (290hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 Vaya, eres realmente increíble. ¡¡¡Gracias por todos esos enlaces!!! En cuanto a cuál era mi única preocupación, como mencionaste, fue qué tan agresivo se verá. Lo mío es que no quiero que parezca exagerado ya que es un 528. Pero tendré que considerar las opciones y elegir, supongo, cuál me atrae más. publica una foto de tu auto y tendré una mejor idea de con qué estamos trabajando
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april02 (413hp) | Compré un estilo ACS Alpine White usado que salió de mi F10. Lmk si lo quieres. Ya está pintado en blanco alpino..
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sweetthang (135hp) | Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por saad2605 Vaya, eres realmente increíble. ¡¡¡Gracias por todos esos enlaces!!! En cuanto a cuál era mi única preocupación, como mencionaste, fue qué tan agresivo se verá. Lo mío es que no quiero que parezca exagerado ya que es un 528. Pero tendré que considerar las opciones y elegir, supongo, cuál me atrae más. Publica una foto de tu auto y tendré una mejor idea de con qué estamos trabajando. Está un poco sucia, pero aún así transmite el mensaje. Cita: Publicado originalmente por r33_RGSport Tengo un estilo ACS Alpine White usado que salió de mi F10. Lmk si lo quieres. Ya está pintado en blanco alpino. Eso sería fantástico. ¿Te importaría enviarme algunas fotos y algunos detalles más?.
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natividad (199hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 Ella es un poco sucia, pero aún así transmite el mensaje. Eso sería fantástico. ¿Te importaría enviarme algunas fotos y algunos detalles más? Envíame un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico y déjame saber qué detalles necesitas. Está usado y pintado de blanco alpino..
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nokia2000 (540hp) | ¿Alguien tiene el artículo Harmon listado? En mi humilde opinión es lo mejor...
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Red Dragon (47hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Alguien tiene el artículo Harmon listado? En mi humilde opinión, es lo mejor... Si no hubiera optado por el estilo W, el Hamman de fibra de carbono habría sido mi segunda opción.
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m1icke3y (403hp) | Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por ezaircon4jc ¿Alguien tiene el artículo Harmon listado? En mi humilde opinión, es lo mejor... Si no hubiera optado por el estilo W, el Hamman de fibra de carbono habría sido mi segunda opción. Estoy un poco dividido entre ACS y diseño 3D, ya que siento que son un poco más sutiles. Pero me encanta la agresividad del estilo W y del estilo HM. Simplemente no quiero que parezca fuera de lugar ya que es un 528
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pink24 (347hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 Estoy un poco dividido entre ACS y diseño 3D porque siento que son un poco más sutiles. Pero me encanta la agresividad del estilo W y del estilo HM. Simplemente no quiero que parezca fuera de lugar ya que es un 528. Mirando su configuración actual, elegiría el estilo 3D ya que complementará su spoiler y difusor.
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314 (658hp) | Si te gusta el estilo AC Snitz, visita jbspeed.com, es una imitación pero cuesta $160 y está pintado según tu código. Acabo de comprarle un alerón de maletero M5 a Brian. Se ve y queda genial.
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spartak1 (35hp) | Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por saad2605 Estoy un poco dividido entre ACS y Diseño 3D porque siento que son un poco más sutiles. Pero me encanta la agresividad del estilo W y del estilo HM. Simplemente no quiero que se vea fuera de lugar ya que es un 528. En cuanto a su configuración actual, elegiría el estilo 3D, ya que complementará su spoiler y difusor. Cita: Publicado originalmente por Stocky Balboa Si te gusta el estilo AC Snitz, Visite jbspeed.com, es una imitación pero $ 160, pintado según su código. Acabo de comprarle un alerón de maletero M5 a Brian. Se ve y queda genial. Lo más probable es que acabe optando por el estilo de diseños 3D. Ahora solo si tuviera un auto como el tuyo lsturbointeg
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votom808 (480hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 Lo más probable es que termines optando por el estilo de diseños 3D. Movimiento inteligente. Es el aspecto más limpio disponible, además de no ejecutar ninguno. Isturbo tiene el kit inicial de labios completos..
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198314 (682hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 Lo más probable es que termines optando por el estilo de diseños 3D. Ahora, solo si tuviera un auto como el suyo, lsturbointeg, tuve mi auto durante casi 2 años antes de poder hacerle algo, pero sabía en qué dirección quería ir.
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sprint01 (118hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Cita: Publicado originalmente por saad2605 Lo más probable es que termines optando por el estilo de diseños 3D. Movimiento inteligente. Es el aspecto más limpio disponible, además de no ejecutar ninguno. Isturbo tiene el kit inicial de labios completos. ¡Gracias! Iba a mantenerlo limpio pero parece que no puedo evitar pensar en ello. Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por saad2605 Lo más probable es que termines optando por el estilo de diseños 3D. Ahora, solo si tuviera un automóvil como el suyo, lsturbointeg. Tuve mi automóvil durante casi 2 años antes de poder hacerle algo. Estoy considerando cambiarlo dentro de un año. Pero un trabajo realmente asombroso en el auto. ella es una belleza.
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osipov (94hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 ¡Gracias! Iba a mantenerlo limpio pero parece que no puedo evitar pensar en ello. Aquí estoy considerando cambiarlo dentro de un año. Pero un trabajo realmente asombroso en el auto. Ella es una belleza. Gracias!
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JUVENTUS (338hp) | Este hilo me hizo hacer esto: http://www.ebay.com/itm/11-16-REAL-C...72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/itm/Carbon-Fiber. ..72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/itm/US-Carbon-Fi...72.m2749.l2649 Estará aquí la próxima semana!
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denis1992 (752hp) | Cita: Publicado originalmente por S1ammin Este hilo me hizo hacer esto: http://www.ebay.com/itm/11-16-REAL-C...72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/ itm/Fibra de carbono...72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/itm/US-Carbon-Fi...72.m2749.l2649 ¡Estará aquí la próxima semana! Jaja me alegro de que podamos ser de ayuda..
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lina123 (575hp) | Cita: Publicado originalmente por S1ammin Este hilo me hizo hacer esto: http://www.ebay.com/itm/11-16-REAL-C...72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/ itm/Fibra de carbono...72.m2749.l2649 http://www.ebay.com/itm/US-Carbon-Fi...72.m2749.l2649 ¡Estará aquí la próxima semana! No puedo esperar a verlo. Toma algunas fotos de antes y después..
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copain (610hp) | Nuevo en el mundo de la Serie 5. Acabo de comprar un Msport 535d 2014 y está en impecables condiciones, excepto que las nieblas no se encienden. El interruptor en el tablero enciende el ícono en el tablero, jalé y verifiqué todos los fusibles relacionados con la iluminación de acuerdo con el diagrama en el baúl (guantera y baúl revisados), lo cual no fue fácil en la guantera. Las posibilidades de que ambos estén quemados son escasas, pero de todos modos pedí dos reemplazos amarillos. Alguna idea ?
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missingu (95hp) | Además, si las bombillas estuvieran apagadas, ¿no habría una notificación en idrive? ?
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fuck!! (643hp) | Potencialmente, si se retiraba la cubierta del parachoques, se olvidaba volver a conectar las luces antiniebla. Verifique la conexión antes de ir a comprar bombillas nuevas..
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patata1 (450hp) | Solo un disparo en la oscuridad, eres consciente de que las luces antiniebla solo se encenderán cuando los faros estén encendidos, correcto?
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wargames (127hp) | Cita: Publicado originalmente por snj1013 Solo un disparo en la oscuridad, sabes que las luces antiniebla solo se encenderán cuando los faros estén encendidos, ¿correcto? Sí, los tenía encendidos, modo automático y manual. Actualmente estoy intentando sacarlos. Saqué varios fusibles y los revisé visualmente, pero supongo que es posible que deba colocarles un voltímetro.
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110976 (108hp) | ¿Me falta algún fusible? Resalté los que saqué y revisé.
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Skorpion (208hp) | Cita: Publicado originalmente por jimj911 ¿Me falta algún fusible? Resalté los que saqué y verifiqué. ¿Me falta algún relé en línea? Se apagaron las luces (led de fábrica) y no llega energía a los enchufes.
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sodium (563hp) | La energía para los faros antiniebla proviene directamente del FRM. Si se tratara de un problema de fusible/suministro, tendría una gran cantidad de elementos que no funcionarían, no solo las luces antiniebla. Mi mejor opción sería desconectar el conector del arnés debajo del faro del lado del conductor después de retirar el parachoques. Consulte mi hilo de actualización para comprender mejor con qué está trabajando: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1312753
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Techgeek80s (343hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck La energía para los faros antiniebla proviene directamente del FRM. Si se tratara de un problema de fusible/suministro, tendría una gran cantidad de elementos que no funcionarían, no solo las luces antiniebla. Mi mejor opción sería desconectar el conector del arnés debajo del faro del lado del conductor después de retirar el parachoques. Consulte mi hilo de actualización para comprender mejor con qué está trabajando: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1312753 Entonces estaba en lo cierto y ese arnés estaba desconectado, pero ahora cuando estaba conectado En, solo funciona una luz antiniebla LED, y es la del lado del pasajero la que se enciende, no pude encontrar nada desconectado en el lado del pasajero. ¿Supongo que el propietario anterior lo desenchufó en lugar de arreglar la niebla rota del lado del conductor? No estoy seguro de querer pagar más de $300 por una niebla que apenas agrega luz visible desde el asiento del conductor..
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aggies1 (876hp) | Nuevo en el mundo de la Serie 5. Acabo de comprar un Msport 535d 2014 y está en impecables condiciones, excepto que las nieblas no se encienden. El interruptor en el tablero enciende el ícono en el tablero, jalé y verifiqué todos los fusibles relacionados con la iluminación de acuerdo con el diagrama en el baúl (guantera y baúl revisados), lo cual no fue fácil en la guantera. Las posibilidades de que ambos estén quemados son escasas, pero de todos modos pedí dos reemplazos amarillos. Alguna idea ?
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cheyenne01 (1hp) | Además, si las bombillas estuvieran apagadas, ¿no habría una notificación en idrive? ?
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curry (956hp) | Potencialmente, si se retiraba la cubierta del parachoques, se olvidaba volver a conectar las luces antiniebla. Verifique la conexión antes de ir a comprar bombillas nuevas..
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s_ribs (334hp) | Solo un disparo en la oscuridad, eres consciente de que las luces antiniebla solo se encenderán cuando los faros estén encendidos, correcto?
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02101994 (515hp) | Cita: Publicado originalmente por snj1013 Solo un disparo en la oscuridad, sabes que las luces antiniebla solo se encenderán cuando los faros estén encendidos, ¿correcto? Sí, los tenía encendidos, modo automático y manual. Actualmente estoy intentando sacarlos. Saqué varios fusibles y los revisé visualmente, pero supongo que es posible que deba colocarles un voltímetro.
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159357159357 (35hp) | ¿Me falta algún fusible? Resalté los que saqué y revisé.
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summ3r (73hp) | Cita: Publicado originalmente por jimj911 ¿Me falta algún fusible? Resalté los que saqué y verifiqué. ¿Me falta algún relé en línea? Se apagaron las luces (led de fábrica) y no llega energía a los enchufes.
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171995 (431hp) | La energía para los faros antiniebla proviene directamente del FRM. Si se tratara de un problema de fusible/suministro, tendría una gran cantidad de elementos que no funcionarían, no solo las luces antiniebla. Mi mejor opción sería desconectar el conector del arnés debajo del faro del lado del conductor después de retirar el parachoques. Consulte mi hilo de actualización para comprender mejor con qué está trabajando: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1312753
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killer13 (256hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck La energía para los faros antiniebla proviene directamente del FRM. Si se tratara de un problema de fusible/suministro, tendría una gran cantidad de elementos que no funcionarían, no solo las luces antiniebla. Mi mejor opción sería desconectar el conector del arnés debajo del faro del lado del conductor después de retirar el parachoques. Consulte mi hilo de actualización para comprender mejor con qué está trabajando: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1312753 Entonces estaba en lo cierto y ese arnés estaba desconectado, pero ahora cuando estaba conectado En, solo funciona una luz antiniebla LED, y es la del lado del pasajero la que se enciende, no pude encontrar nada desconectado en el lado del pasajero. ¿Supongo que el propietario anterior lo desenchufó en lugar de arreglar la niebla rota del lado del conductor? No estoy seguro de querer pagar más de $300 por una niebla que apenas agrega luz visible desde el asiento del conductor..
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lozer1 (636hp) | No he conducido mucho el auto, pero tenía ambas aletas abiertas y zumbaba mucho... así que cerré ambas y ¡es perfecto! Gracias Ickdeep por los vídeos.!!
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logan (87hp) | Ahora eso es sexy!
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estrela1 (877hp) | Cita: Publicado originalmente por S1ammin ¡Eso sí que es sexy! Gracias!!
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Bmeer5S (406hp) | Impresionante!
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fakefake (740hp) | Se ve genial hombre!!
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brittany21 (767hp) | Muy lindo!
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qn4KBWv559 (422hp) | ¡Luciendo elegante! Cualquier cosa al lado de mod?
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suriname (846hp) | Gracias chicos!!! Cita: Publicado originalmente por Ickdeep ¡Se ve bien! ¿Algo al lado de mod? Acabo de vender mis ruedas forjadas que estaban fuera de mi e60... así que podría comprar un juego de ruedas y, por supuesto, kw v3... Me encantó el viaje cuando lo tenía en mi e60...
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Torres (227hp) | lindo
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130000 (883hp) | se ve bien!
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ameena (188hp) | ¡Lindo! Tengo un escape M5 completo en mi 550i esta semana, ¿hay alguna forma de abrir y cerrar las aletas con el cambio de modo??
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helloworld (682hp) | Cita: Publicado originalmente por atomsapple ¡Qué bueno! Tengo un escape M5 completo en mi 550i esta semana, ¿hay alguna forma de abrir y cerrar las trampillas cambiando de modo? Probablemente podrías agregar un interruptor a tu solenoide de escape... Tengo un 535, así que no tengo uno. Planeando obtener una bomba de vacío, el solenoide y agregarle un control remoto inalámbrico..
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130882 (398hp) | Noté que estás en Los Ángeles. Si no te importa, ¿puedes decirme en qué tienda los instaló y por cuánto??
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matthew09 (554hp) | Cita: Publicado originalmente por icalvint Noté que estás en Los Ángeles. Si no te importa, ¿puedes decirme en qué tienda los instalaron y por cuánto? Fui a joes muffler en la brea y san Vicente https://yelp.to/qTKq/BnMUQ1OvbH Pagué $200
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chopper69 (549hp) | Cita: Publicado originalmente por atomsapple ¡Qué bueno! Tengo un escape M5 completo en mi 550i esta semana, ¿hay alguna forma de abrir y cerrar las trampillas cambiando de modo? Cualquier beneficio al seguir este camino?
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alex2011 (122hp) | Cita: Publicado originalmente por 535_BiTurbo ¿Alguna ganancia al seguir este camino? El escape del M5 todavía está dañado, pero el banco de pruebas no ha notado ninguna mejora, pero a mis oídos les encanta..
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serge (39hp) | Supongo que tu resonador aún está en su lugar. Si crees que suena bien ahora... quizás quieras considerar eliminar el resonador. Los drones pueden ser un problema para ti... pero puedes evitar fácilmente la zona de drones seleccionando el equipo..
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564564 (640hp) | Cita: Publicado originalmente por zugellos. Supongo que tu resonador aún está en su lugar. Si crees que suena bien ahora... quizás quieras considerar eliminar el resonador. Los drones pueden ser un problema para ti... pero puedes evitar fácilmente la zona de drones seleccionando el equipo. Todavía tengo el resonador... pero si tengo solapas molestas, las abro con mucho zumbido, así que tengo ambas cerradas.
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111180 (576hp) | Cita: Publicado originalmente por atomsapple El escape del M5 todavía está dañado, pero el banco de pruebas no ha notado ninguna mejora, pero a mis oídos les encanta. Cualquier pérdida de torque?
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roach1 (86hp) | No he conducido mucho el auto, pero tenía ambas aletas abiertas y zumbaba mucho... así que cerré ambas y ¡es perfecto! Gracias Ickdeep por los vídeos.!!
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parkway (889hp) | Ahora eso es sexy!
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orient (480hp) | Cita: Publicado originalmente por S1ammin ¡Eso sí que es sexy! Gracias!!
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recruiter (707hp) | Impresionante!
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leon13 (542hp) | Se ve genial hombre!!
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spring07 (86hp) | Muy lindo!
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31081991 (777hp) | ¡Luciendo elegante! Cualquier cosa al lado de mod?
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031090 (55hp) | Gracias chicos!!! Cita: Publicado originalmente por Ickdeep ¡Se ve bien! ¿Algo al lado de mod? Acabo de vender mis ruedas forjadas que estaban fuera de mi e60... así que podría comprar un juego de ruedas y, por supuesto, kw v3... Me encantó el viaje cuando lo tenía en mi e60...
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