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281183 (614hp) | ACTUALIZACIÓN, así que conecté un lector de códigos WiFi barato de Amazon y funcionó de maravilla. Código P0401, recirculación de EGR. Lo limpié y veremos si vuelve..
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costarica1 (453hp) | WCR3D es correcto... OBD II (luz de control de verificación) está relacionado con las emisiones del motor (y también es un requisito del DOT de EE. UU. desde 1996). El sistema Check Control del iDrive alerta sobre otras cosas que no están relacionadas con la luz de advertencia CEL (OBD II). Y como descubrió... cuando el CEL se ilumina... puede (al menos) conectar cualquier escáner/lector OBD II genérico para extraer el DTC (código de diagnóstico de problemas) porque así lo exige el mandato OBD II de 1996 para cumplir con una interpretación estándar para las emisiones de todos los fabricantes de automóviles. Incluso puede buscar en Google la mayoría de los códigos P comunes, ya que se han discutido durante dos décadas..
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oriyomi (193hp) | Eso es lo que hice, busqué en Google y lo borré, si vuelve limpiaré las líneas de EGR..
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171087 (673hp) | Así que estaba conduciendo a casa y se encendió la luz de verificación del motor, pero no tuve errores en mi Idrive, el auto funcionó bien, lo único que noté fue que la temperatura del motor era un poco más alta de lo normal, dejaré que el motor se enfríe y verifique el refrigerante. nivel. ¿Puedo restablecer la luz yo mismo? 535d con un chip de carreras.
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jigga1 (248hp) | Puede hacerlo con las herramientas adecuadas, los CEL normalmente están relacionados con las emisiones. Necesitas leer los códigos de error..
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Patches (313hp) | ¿Puedo utilizar un escáner OBD normal? Tengo uno Bluetooth que he usado en otros vehículos..
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baseball04 (925hp) | ACTUALIZACIÓN, así que conecté un lector de códigos WiFi barato de Amazon y funcionó de maravilla. Código P0401, recirculación de EGR. Lo limpié y veremos si vuelve..
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16051981 (38hp) | WCR3D es correcto... OBD II (luz de control de verificación) está relacionado con las emisiones del motor (y también es un requisito del DOT de EE. UU. desde 1996). El sistema Check Control del iDrive alerta sobre otras cosas que no están relacionadas con la luz de advertencia CEL (OBD II). Y como descubrió... cuando el CEL se ilumina... puede (al menos) conectar cualquier escáner/lector OBD II genérico para extraer el DTC (código de diagnóstico de problemas) porque así lo exige el mandato OBD II de 1996 para cumplir con una interpretación estándar para las emisiones de todos los fabricantes de automóviles. Incluso puede buscar en Google la mayoría de los códigos P comunes, ya que se han discutido durante dos décadas..
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toro (1hp) | Eso es lo que hice, busqué en Google y lo borré, si vuelve limpiaré las líneas de EGR..
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180676 (615hp) | FML. Ayer llevé mi auto para que me cambiaran las ruedas y el taller no pudo quitar uno de los seguros de las ruedas. Estaba tan apretado que finalmente se quitó la llave. Los estuve observando todo el tiempo e hicieron todo bien, pero el cerrojo no se movía. No recuerdo quién trabajó por última vez en el auto y podría haberlo hecho probablemente apretándolo demasiado con una pistola de impacto. Afortunadamente (si hay alguna en este instante), la cerradura McGard del auto no es la que tiene el anillo giratorio. , así que al menos tengo eso para trabajar. Probé el truco del casquillo de 12 puntos de 19 mm y nada. Pedí un casquillo de extracción de pernos a Amazon y estoy esperando a que llegue esta noche. No estoy seguro de cuánta suerte teniendo en cuenta que estoy tratando con un perno perfectamente redondo... no uno al que simplemente se le han quitado los lados. Llamé a McGard y me están entregando una llave nueva. Si el método de extracción del zócalo y/o la nueva llave fallan, supongo que tendré que perforarla, lo cual según he oído es una tarea muy tediosa. ¿Alguien más se ha encontrado con esto y puede ofrecer algunos consejos? Ojalá hubiera elegido RAD en primer lugar.
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sitcom323 (619hp) | Sé cómo te sientes. El verano pasado, cuando fui a un taller para reemplazar el sensor TPMS de mi esposa en su Lexus y el estúpido mecánico apretó demasiado las tuercas y quitó la llave y el bloqueo de la rueda. La parte positiva fue que no sabía que hacían esto hasta que cambié su juego de llantas de verano por llantas de invierno y vi la llave de orejeta desmontada cuando no encajaba en los otros seguros de las ruedas. Las 5 tuercas de esa rueda estaban tan apretadas que mi pistola de impacto de 450 pies/libras no pudo soltarlas. Regresé al taller donde hicieron el trabajo y me dijeron que si hubiera regresado esa semana cuando reemplazaron el sensor TPMS, lo reemplazarían y me compraron un nuevo juego de llaves y bloqueo de ruedas, pero ahora que han pasado algunos meses, No sabría si fui yo quien lo hizo. De todos modos, para quitar el bloqueo de la rueda tuve que sacrificar un vaso de 12 puntos con accionamiento de 1/2 pulgada aproximadamente del tamaño de la circunferencia del bloqueo de la rueda o simplemente un poco más pequeño y lo martilleé con un martillo de 5 libras hasta que estuvo completamente asentado. Quité la manija del gato de piso de 5 pies y conecté al extremo mi trinquete para lograr un mayor apalancamiento y lograr más torsión. Lentamente lo hice hasta que se soltó..
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deborah1 (636hp) | Cita: Publicado originalmente por spielnicht FML. Ayer llevé mi auto para que me cambiaran las ruedas y el taller no pudo quitar uno de los seguros de las ruedas. Estaba tan apretado que finalmente se quitó la llave. Los estuve observando todo el tiempo e hicieron todo bien, pero el cerrojo no se movía. No recuerdo quién trabajó por última vez en el auto y podría haberlo hecho probablemente apretándolo demasiado con una pistola de impacto. Llevaste tu auto a un taller profesional para cambiar las ruedas, sin querer le quitaron la llave de bloqueo de las ruedas, te dejaron ir y ¿Tienes problemas con cómo quitar la rueda? ¿Tiene una barra rompedora y tal vez un tubo de metal de 3 pies para crear más apalancamiento una vez que obtenga la llave de reemplazo? De lo contrario, deberías probar con otro lugar de ruedas y neumáticos que normalmente tenga una variedad de llaves de todas las marcas. Tienen la experiencia y las herramientas para afrontar situaciones como esta..
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14121991 (483hp) | Bueno, está apagado, pero desafortunadamente tuvo el costo de decolorar la rueda porque tuvieron que usar una antorcha. Obtuve la nueva llave McGard esta mañana y seguimos los consejos que me dio McGard, consejos que encontré en Youtube de otros con experiencia similar, y el cerrojo terminó destruyendo la nueva llave. Llamé al concesionario, llamé a un par de talleres de ruedas y nadie tuvo una respuesta realmente buena. En pocas palabras, lo llevé al lugar donde estaba ayer porque confío en su trabajo y les di luz verde para usar nitro en la rueda, pero sin dañar el buje. Como dije anteriormente, la rueda está ligeramente descolorida ahora (es necesario pintarla), pero estaba planeando poner la configuración a la venta de todos modos, así que lo que sea. Apesta. Lección aprendida: nunca utilices un bloqueo de ruedas fabricado en EE. UU. La cantidad de horribles experiencias de McGard que leí en línea durante las últimas 24 horas es impactante. Siempre había usado RAD (de fabricación alemana, por supuesto) y nunca tuve ningún problema. La única razón por la que no los usé esta vez fue porque no tenían pernos de bloqueo negros que combinaran con el resto de mis pernos..
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vfhrbpf (597hp) | Cita: Publicado originalmente por top ramen Sé cómo te sientes. El verano pasado, cuando fui a un taller para reemplazar el sensor TPMS de mi esposa en su Lexus y el estúpido mecánico apretó demasiado las tuercas y quitó la llave y el bloqueo de la rueda. La parte complicada fue que no sabía que hacían esto hasta que cambié su juego de llantas de verano por llantas de invierno y vi la llave de seguridad desmontada cuando no encajaba en los otros seguros de las ruedas. Las 5 tuercas de esa rueda estaban tan apretadas que mi pistola de impacto de 450 pies/libras no pudo soltarlas. Regresé al taller donde hicieron el trabajo y me dijeron que si hubiera regresado esa semana cuando reemplazaron el sensor TPMS, lo reemplazarían y me compraron un nuevo juego de llaves y bloqueo de ruedas, pero ahora que han pasado algunos mes no sabrían si fui yo quien lo hizo. De todos modos, para quitar el bloqueo de la rueda tuve que sacrificar un vaso de 12 puntos con accionamiento de 1/2 pulgada aproximadamente del tamaño de la circunferencia del bloqueo de la rueda o simplemente un poco más pequeño y lo martilleé con un martillo de 5 libras hasta que estuvo completamente asentado. Quité la manija del gato de piso de 5 pies y conecté al extremo mi trinquete para lograr un mayor apalancamiento y lograr más torsión. Lentamente lo fue haciendo hasta que se soltó. Yo también tuve una situación similar con mi Lexus e hice exactamente lo mismo que tú..
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linkedinpass (611hp) | Encontré un juego de bloqueos de ruedas McGard empaquetados en el maletero de mi 535d cuando recibí el auto en el concesionario. Fueron directamente a mi cajón de otras piezas de automóvil sin usar. Dada su experiencia, sospecho que permanecerán allí hasta que cambie el auto. Suponiendo que uno tenga un seguro decente, parece ser menos costoso si le roban las ruedas..
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crusader1 (536hp) | FML. Ayer llevé mi auto para que me cambiaran las ruedas y el taller no pudo quitar uno de los seguros de las ruedas. Estaba tan apretado que finalmente se quitó la llave. Los estuve observando todo el tiempo e hicieron todo bien, pero el cerrojo no se movía. No recuerdo quién trabajó por última vez en el auto y podría haberlo hecho probablemente apretándolo demasiado con una pistola de impacto. Afortunadamente (si hay alguna en este instante), la cerradura McGard del auto no es la que tiene el anillo giratorio. , así que al menos tengo eso para trabajar. Probé el truco del casquillo de 12 puntos de 19 mm y nada. Pedí un casquillo de extracción de pernos a Amazon y estoy esperando a que llegue esta noche. No estoy seguro de cuánta suerte teniendo en cuenta que estoy tratando con un perno perfectamente redondo... no uno al que simplemente se le han quitado los lados. Llamé a McGard y me están entregando una llave nueva. Si el método de extracción del zócalo y/o la nueva llave fallan, supongo que tendré que perforarla, lo cual según he oído es una tarea muy tediosa. ¿Alguien más se ha encontrado con esto y puede ofrecer algunos consejos? Ojalá hubiera elegido RAD en primer lugar.
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chewie1 (794hp) | Sé cómo te sientes. El verano pasado, cuando fui a un taller para reemplazar el sensor TPMS de mi esposa en su Lexus y el estúpido mecánico apretó demasiado las tuercas y quitó la llave y el bloqueo de la rueda. La parte positiva fue que no sabía que hacían esto hasta que cambié su juego de llantas de verano por llantas de invierno y vi la llave de orejeta desmontada cuando no encajaba en los otros seguros de las ruedas. Las 5 tuercas de esa rueda estaban tan apretadas que mi pistola de impacto de 450 pies/libras no pudo soltarlas. Regresé al taller donde hicieron el trabajo y me dijeron que si hubiera regresado esa semana cuando reemplazaron el sensor TPMS, lo reemplazarían y me compraron un nuevo juego de llaves y bloqueo de ruedas, pero ahora que han pasado algunos meses, No sabría si fui yo quien lo hizo. De todos modos, para quitar el bloqueo de la rueda tuve que sacrificar un vaso de 12 puntos con accionamiento de 1/2 pulgada aproximadamente del tamaño de la circunferencia del bloqueo de la rueda o simplemente un poco más pequeño y lo martilleé con un martillo de 5 libras hasta que estuvo completamente asentado. Quité la manija del gato de piso de 5 pies y conecté al extremo mi trinquete para lograr un mayor apalancamiento y lograr más torsión. Lentamente lo hice hasta que se soltó..
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Jorjel (629hp) | Cita: Publicado originalmente por spielnicht FML. Ayer llevé mi auto para que me cambiaran las ruedas y el taller no pudo quitar uno de los seguros de las ruedas. Estaba tan apretado que finalmente se quitó la llave. Los estuve observando todo el tiempo e hicieron todo bien, pero el cerrojo no se movía. No recuerdo quién trabajó por última vez en el auto y podría haberlo hecho probablemente apretándolo demasiado con una pistola de impacto. Llevaste tu auto a un taller profesional para cambiar las ruedas, sin querer le quitaron la llave de bloqueo de las ruedas, te dejaron ir y ¿Tienes problemas con cómo quitar la rueda? ¿Tiene una barra rompedora y tal vez un tubo de metal de 3 pies para crear más apalancamiento una vez que obtenga la llave de reemplazo? De lo contrario, deberías probar con otro lugar de ruedas y neumáticos que normalmente tenga una variedad de llaves de todas las marcas. Tienen la experiencia y las herramientas para afrontar situaciones como esta..
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110993 (694hp) | Bueno, está apagado, pero desafortunadamente tuvo el costo de decolorar la rueda porque tuvieron que usar una antorcha. Obtuve la nueva llave McGard esta mañana y seguimos los consejos que me dio McGard, consejos que encontré en Youtube de otros con experiencia similar, y el cerrojo terminó destruyendo la nueva llave. Llamé al concesionario, llamé a un par de talleres de ruedas y nadie tuvo una respuesta realmente buena. En pocas palabras, lo llevé al lugar donde estaba ayer porque confío en su trabajo y les di luz verde para usar nitro en la rueda, pero sin dañar el buje. Como dije anteriormente, la rueda está ligeramente descolorida ahora (es necesario pintarla), pero estaba planeando poner la configuración a la venta de todos modos, así que lo que sea. Apesta. Lección aprendida: nunca utilices un bloqueo de ruedas fabricado en EE. UU. La cantidad de horribles experiencias de McGard que leí en línea durante las últimas 24 horas es impactante. Siempre había usado RAD (de fabricación alemana, por supuesto) y nunca tuve ningún problema. La única razón por la que no los usé esta vez fue porque no tenían pernos de bloqueo negros que combinaran con el resto de mis pernos..
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reddemon73 (300hp) | Cita: Publicado originalmente por top ramen Sé cómo te sientes. El verano pasado, cuando fui a un taller para reemplazar el sensor TPMS de mi esposa en su Lexus y el estúpido mecánico apretó demasiado las tuercas y quitó la llave y el bloqueo de la rueda. La parte complicada fue que no sabía que hacían esto hasta que cambié su juego de llantas de verano por llantas de invierno y vi la llave de seguridad desmontada cuando no encajaba en los otros seguros de las ruedas. Las 5 tuercas de esa rueda estaban tan apretadas que mi pistola de impacto de 450 pies/libras no pudo soltarlas. Regresé al taller donde hicieron el trabajo y me dijeron que si hubiera regresado esa semana cuando reemplazaron el sensor TPMS, lo reemplazarían y me compraron un nuevo juego de llaves y bloqueo de ruedas, pero ahora que han pasado algunos mes no sabrían si fui yo quien lo hizo. De todos modos, para quitar el bloqueo de la rueda tuve que sacrificar un vaso de 12 puntos con accionamiento de 1/2 pulgada aproximadamente del tamaño de la circunferencia del bloqueo de la rueda o simplemente un poco más pequeño y lo martilleé con un martillo de 5 libras hasta que estuvo completamente asentado. Quité la manija del gato de piso de 5 pies y conecté al extremo mi trinquete para lograr un mayor apalancamiento y lograr más torsión. Lentamente lo fue haciendo hasta que se soltó. Yo también tuve una situación similar con mi Lexus e hice exactamente lo mismo que tú..
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gloss (812hp) | Encontré un juego de bloqueos de ruedas McGard empaquetados en el maletero de mi 535d cuando recibí el auto en el concesionario. Fueron directamente a mi cajón de otras piezas de automóvil sin usar. Dada su experiencia, sospecho que permanecerán allí hasta que cambie el auto. Suponiendo que uno tenga un seguro decente, parece ser menos costoso si le roban las ruedas..
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dragon55 (692hp) | Bien, finalmente estoy volviendo a mi proyecto 550i, víctima de la inundación. He estado bastante ocupado los últimos meses. Lo que se ha hecho hasta ahora, reemplazado / codificado: Módulo CaS de ambos DME Módulo de control de bomba de combustible PCM integrado Módulo de puerta de enlace central Módulo de airbag ICM Arrancador Ambos paneles de fusibles El vehículo estaba en marcha, no estaba conduciendo, pero logré que arrancara y funcionara. Fue duro pero aún así. Ahora, después de un tiempo, poco a poco dejó de iniciarse. Y ahora simplemente arranca. Espero que alguien más pueda prestarme algo de tiempo en TeamViewer/chat o lo que sea para ayudarme a determinar el siguiente paso. Nuevamente, dispuesto a pagar por la ayuda, no la espero gratis..
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shaq34 (551hp) | Quizás quieras probar otro sitio también. https://www.bimmerfest.com/forums/ Allí también hay chicos decentes.
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gbolahan (836hp) | ¿Qué devuelve ISTA+??
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020783 (969hp) | Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer ¿Qué devuelve ISTA+? Demasiado para publicar.
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060886 (113hp) | Las capturas de pantalla funcionarán bien...
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999999a (627hp) | Cita: Publicado originalmente por 335iNavyGuy Ok, finalmente estoy regresando a mi proyecto 550i víctima de la inundación. He estado bastante ocupado los últimos meses. Qué se ha hecho hasta ahora, reemplazado/codificado: módulo CaS de ambos DME Módulo de control de bomba de combustible PCM integrado Módulo de puerta de enlace central Módulo de airbag ICM Arrancador Ambos paneles de fusibles El vehículo estaba en marcha, no estaba conduciendo, pero logré que arrancara y funcionara. Fue duro pero aún así. Ahora, después de un tiempo, poco a poco dejó de iniciarse. Y ahora simplemente arranca. Espero que alguien más pueda prestarme algo de tiempo en TeamViewer/chat o lo que sea para ayudarme a determinar el siguiente paso. Nuevamente, dispuesto a pagar por la ayuda, no la espero gratis. Verifique la alimentación en cada conector..
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aaron7 (969hp) | Bien, finalmente estoy volviendo a mi proyecto 550i, víctima de la inundación. He estado bastante ocupado los últimos meses. Lo que se ha hecho hasta ahora, reemplazado / codificado: Módulo CaS de ambos DME Módulo de control de bomba de combustible PCM integrado Módulo de puerta de enlace central Módulo de airbag ICM Arrancador Ambos paneles de fusibles El vehículo estaba en marcha, no estaba conduciendo, pero logré que arrancara y funcionara. Fue duro pero aún así. Ahora, después de un tiempo, poco a poco dejó de iniciarse. Y ahora simplemente arranca. Espero que alguien más pueda prestarme algo de tiempo en TeamViewer/chat o lo que sea para ayudarme a determinar el siguiente paso. Nuevamente, dispuesto a pagar por la ayuda, no la espero gratis..
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boudin (614hp) | Quizás quieras probar otro sitio también. https://www.bimmerfest.com/forums/ Allí también hay chicos decentes.
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dolphin3 (573hp) | ¿Qué devuelve ISTA+??
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CmdllbF11 (782hp) | Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer ¿Qué devuelve ISTA+? Demasiado para publicar.
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dipstick1 (54hp) | Las capturas de pantalla funcionarán bien...
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SikhBMW (282hp) | Cita: Publicado originalmente por 335iNavyGuy Ok, finalmente estoy regresando a mi proyecto 550i víctima de la inundación. He estado bastante ocupado los últimos meses. Lo que se ha hecho hasta ahora, reemplazado / codificado: Módulo CaS de ambos DME Módulo de control de bomba de combustible PCM integrado Módulo de puerta de enlace central Módulo de airbag ICM Arrancador Ambos paneles de fusibles El vehículo estaba en marcha, no estaba conduciendo, pero logré que arrancara y funcionara. Fue duro pero aún así. Ahora, después de un tiempo, poco a poco dejó de iniciarse. Y ahora simplemente arranca. Espero que alguien más pueda prestarme algo de tiempo en TeamViewer/chat o lo que sea para ayudarme a determinar el siguiente paso. Nuevamente, dispuesto a pagar por la ayuda, no la espero gratis. Verifique la alimentación en cada conector..
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050480 (986hp) | **ACTUALIZACIÓN** ¡Me quitaron lotes y sacaron piezas! ¡Por fin llegamos a alguna parte! Bien, hace aproximadamente una semana compré un 550i 2016 con 77.000 millas. Estuvo en un estanque durante unos 30-40 minutos *10-15 completamente sumergido*. Ahora sé lo que la mayoría piensa: ¡estás loco! Pero espera un segundo. El 550i más barato que puedo encontrar este año cuesta alrededor de $ 21,000. Lo compré por poco más de 3500 $. Así que sé que tengo un poco de camino por delante, ¡pero aquí está la actualización hasta ahora! El propietario anterior nunca intentó arrancarlo después del estanque. Una vez que llegué a casa, quité los tapones y confirmé que nunca intentó arrancarlo. Una vez que quité los tapones, le di la vuelta y escupí agua de los cilindros. Luego drené el aceite (y 2 galones de agua) del motor. Después de drenar y agregar aceite nuevo (el primero de muchos), el automóvil ya no arranca con el botón, suponiendo que se trata de algún tipo de problema con el motor de arranque. (El motor todavía gira con la manivela con bastante facilidad sin los enchufes) ¡El trabajo de hoy! Quité todos los módulos de computadora del maletero, abrí todos los que se podían abrir y limpié toda la corrosión (¡Sí, sé que esto no garantiza que funcionen!) Y los volví a colocar todos. Luego comencé a sacar los asientos traseros. , y cosas para llegar al panel de fusibles en frente. Piezas para instalar: nuevos paneles de fusibles (pedidos y en camino) y... bueno, lo demás sale mal **ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN** Solo quería compartir esta aventura, aquí hay un video del deterioro. Día 4************ DÍA 3************ DÍA 2 ********
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toystory (41hp) | Hola, queridos amigos, estoy enfrentando un problema con mi sensor de presión de aceite. Tengo un bmw 530 F10 año 2010, código de motor n57D30A. Perdí mi motor debido a la bomba de aceite. De repente comencé a escuchar un fuerte tictac en el motor después de verificar que el motor estaba dañado en El árbol de levas y las bielas lo reconstruí y lo mismo sucedió nuevamente ahora que reconstruí el motor nuevamente, pero ¿por qué, en primer lugar, si el problema es la bomba de aceite, aparece un mensaje de advertencia? ¡No apareció información sobre la presión del aceite en el auto! Así que ahora, antes de conducirlo, verifiqué usando ista-d el valor medido por DME de la presión de aceite y muestra el mensaje anterior. Vea la imagen adjunta. Ver publicación en imgur.com. ¿Cuál es el problema con este sensor y no figura en mi lista de códigos de falla? Como error, no sobresale en rojo y ¿qué significa hPA no disponible? gracias de antemano
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SAYANG (196hp) | Vaya amigo. ¡Tienes pelotas o estás loco! Tengo agallas, pero ni siquiera yo hubiera querido seguir ese camino. Al menos no con este tipo de coches. Supongo que agua dulce ya que dices estanque. Ahora tengo un motor 535i n55. La ecu que controla la función de arranque está bajo mi control. No estoy seguro de dónde estaría en la n63. Quizás quieras empezar por ahí para ponerlo en marcha. Toda la suerte. Suscribiéndose. ¿Quieres ver tu progreso?
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160192 (780hp) | Hola, queridos amigos, estoy enfrentando un problema con mi sensor de presión de aceite. Tengo un bmw 530 F10 año 2010, código de motor n57D30A. Perdí mi motor debido a la bomba de aceite. De repente comencé a escuchar un fuerte tictac en el motor después de verificar que el motor estaba dañado en El árbol de levas y las bielas lo reconstruí y lo mismo sucedió nuevamente ahora que reconstruí el motor nuevamente, pero ¿por qué, en primer lugar, si el problema es la bomba de aceite, aparece un mensaje de advertencia? ¡No apareció información sobre la presión del aceite en el auto! Así que ahora, antes de conducirlo, verifiqué usando ista-d el valor medido por DME de la presión de aceite y muestra el mensaje anterior. Vea la imagen adjunta. Ver publicación en imgur.com. ¿Cuál es el problema con este sensor y no figura en mi lista de códigos de falla? Como error, no sobresale en rojo y ¿qué significa hPA no disponible? gracias de antemano
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betrayed (423hp) | ¡¡GUAU!! En mi humilde opinión, estarás persiguiendo duendes eléctricos mientras tengas el auto. ¿Qué pasó con la rueda trasera izquierda? Parece un accidente grave ahí atrás..
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LABMW13 (999hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¡¡GUAU!! En mi humilde opinión, estarás persiguiendo duendes eléctricos mientras tengas el auto. ¿Qué pasó con la rueda trasera izquierda? Parece un accidente grave ahí atrás. Pues si ves el vídeo lo sabrás! jajaja, fue cuando la grúa lo sacó. Soy electricista de aviación de profesión, por lo que no me importan los problemas eléctricos en general. Y planeo desmontar todo el interior y limpiar/engrasar todos los conectores, por lo que no debería ser un gran problema. Además, ya estoy reemplazando ambos paneles de fusibles, lo cual creo que es un gran paso que la mayoría pasa por alto cuando trabajan en vehículos inundados. Buscar la corrosión en los fusibles sería una pesadilla interminable
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faisal123 (204hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Vaya amigo. ¡Tienes pelotas o estás loco! Tengo agallas, pero ni siquiera yo hubiera querido seguir ese camino. Al menos no con este tipo de coches. ¿Supongo que es agua dulce ya que dices estanque? Ahora tengo un motor 535i n55. La ecu que controla la función de arranque está bajo mi control. No estoy seguro de dónde estaría en la n63. Quizás quieras empezar por ahí para ponerlo en marcha. Toda la suerte. Suscribiéndose. Quiero ver tu progreso. Sí, agua dulce, y sinceramente, no sé acerca de Balls cuando alguien obtiene un auto de 21,000 $ por 3500 $... de los cuales podría obtener entre 5 y 6 mil ganancias si lo separo, es más una elección fácil jaja. Además, la ECU estaba girando el auto antes de drenar la mezcla de aceite y agua, creo que puede tener algo que ver con el motor de arranque en este punto..
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banks1 (433hp) | Cita: Publicado originalmente por 335iNavyGuy Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Vaya amigo. ¡Tienes pelotas o estás loco! Tengo agallas, pero ni siquiera yo hubiera querido seguir ese camino. Al menos no con este tipo de coches. Supongo que agua dulce ya que dices estanque. Ahora tengo un motor 535i n55. La ecu que controla la función de arranque está bajo mi control. No estoy seguro de dónde estaría en la n63. Quizás quieras empezar por ahí para ponerlo en marcha. Toda la suerte. Suscribiéndose. Quiero ver tu progreso. Sí, agua dulce, y sinceramente, no sé acerca de Balls cuando alguien obtiene un auto de 21,000 $ por 3500 $... de los cuales podría obtener entre 5 y 6 mil ganancias si lo separo, es más una elección fácil jaja. Además, la ECU estaba girando el auto antes de drenar la mezcla de aceite y agua, creo que puede tener algo que ver con el motor de arranque en este punto. Buena suerte. A 3500 no es un gran riesgo, simplemente es más un dolor de cabeza por el tiempo que implica buscar problemas.
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lolman123 (34hp) | Cita: Publicado originalmente por Only German Goodluck. A 3500 no es un gran riesgo, solo es más un dolor de cabeza por el tiempo que implica buscar problemas, pero si lo logro, digo que el dolor de cabeza vale la pena.
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mykids03 (281hp) | Cita: Publicada originalmente por 335iNavyGuy Cita: Publicada originalmente por OnlyGermain Goodluck. A 3500 no es un gran riesgo, solo es más un dolor de cabeza que el tiempo que implica buscar problemas, pero si lo pongo en marcha, diré que el dolor de cabeza vale la pena. Sí, solo espero que no te cueste tanto como uno usado que funciona....
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treats1 (492hp) | Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Sí, solo espero que no te cueste tanto como uno usado que funciona... Bueno, valoramos todo, no creo que pueda ser así, honestamente, un usado en funcionamiento más barato que pude encontrar, como dije, costaba 21k , así que no estoy seguro de cómo puede llegar a eso incluso si el motor resulta estar defectuoso. Pero estoy de acuerdo y supongo que puedo ver a dónde va.!
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270694 (885hp) | ¡Esto es genial! Me encanta ver gente que tiene las agallas para afrontar esto. ¡Será fantástico volver a ponerlo en marcha! Qué gran sentimiento será ese. ¡Buena suerte con todo! Voy a observar el progreso. Gracias
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11021998 (839hp) | Cita: Publicado originalmente por Jeffcharger ¡Esto es genial! Me encanta ver gente que tiene las agallas para afrontar esto. ¡Será fantástico volver a ponerlo en marcha! Qué gran sentimiento será ese. ¡Buena suerte con todo! Voy a observar el progreso. Gracias ¡Se agradecen tus palabras! Vídeo recién subido del día. 2!
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1shannon (41hp) | También se agregó un pequeño video sobre la limpieza de la corrosión.
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energizer (545hp) | Cita: Publicado originalmente por 335iNavyGuy. Además, ya estoy reemplazando ambos paneles de fusibles, lo cual creo que es un gran paso que la mayoría pasa por alto cuando trabajan en vehículos inundados. Buscar la corrosión en los fusibles sería una pesadilla sin fin. ¿Qué pasa con los mazos de cables? ¿Serán seguros además de los enchufes? ¿Reemplazarás las bujías o simplemente las renovarás? ¿Planes para el sistema de infoentretenimiento? Sin moho...
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eagles13 (326hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Qué pasa con los mazos de cables? ¿Serán seguros además de los enchufes? ¿Reemplazarás las bujías o simplemente las renovarás? ¿Planes para el sistema de infoentretenimiento? No hay moho... Bueno, las áreas expuestas que estaban mojadas se secaron rápidamente y las partes bajas permanecieron húmedas, así que de alguna manera todavía no hay moho. El arnés de cableado debería estar bien en general, he quitado algunos pines aquí y allá y no hay óxido ni corrios que arrastren los cables. Y planeo simplemente limpiar todo en este punto, si encuentro algo MAL, lo reemplazaré. Además, si tienes más preguntas, publícalas en la página de YouTube. Podría utilizar los comentarios para obtener vistas jajaja.
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cuddles123 (567hp) | No estoy seguro si necesitarás ese cable d can. No lo uso con ista. O esys. A mí solo me funciona Ethernet. Hará tanto diagnóstico como codificación..
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siddhartha (924hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 No estoy seguro si necesitarás ese cable d can. No lo uso con ista. O esys. A mí solo me funciona Ethernet. Hará tanto diagnóstico como codificación. Eso es lo que estoy escuchando, estoy devolviendo el otro cable.
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040580 (841hp) | Otro día menos, mañana saldrá un nuevo vídeo.!
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asmita (148hp) | ¡El agua del hombre afecta mucho las cosas! Buen trabajo. No puedo esperar a que cobre vida.. 🤞,
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TheUtahX5M (876hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 ¡El agua del hombre afecta las cosas! Buen trabajo. No puedo esperar a que cobre vida. 🤞, Una vez que llegue el nuevo motor de arranque esta semana, planeo hacer una prueba de compresión rápida y luego encenderlo. (Después de un cambio de aceite más )
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galahad (134hp) | Dado el tiempo que estuvo el auto en el estanque, realmente dudo que te encuentres con serios duendes eléctricos. Probablemente solo tenga los típicos problemas de "Uy, se me cayó el teléfono al baño"..
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emma2010 (218hp) | Cita: Publicado originalmente por Unspec Dado el tiempo que estuvo el auto en el estanque, realmente dudo que te encuentres con serios duendes eléctricos. Probablemente solo tenga los típicos problemas de "Uy, se me cayó el teléfono al inodoro". Pero no puedo ponerlo en un plato de arroz y meterlo en el horno.!
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kashmir1 (268hp) | Cita: Publicado originalmente por Unspec Dado el tiempo que estuvo el auto en el estanque, realmente dudo que te encuentres con serios duendes eléctricos. Probablemente solo tenga los típicos problemas de "Uy, se me cayó el teléfono al inodoro". ¡Esperaremos! También nuevo video esta noche, actualización más grande.!
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M2CBoi (307hp) | **ACTUALIZACIÓN** ¡Me quitaron lotes y sacaron piezas! ¡Por fin llegamos a alguna parte! Bien, hace aproximadamente una semana compré un 550i 2016 con 77.000 millas. Estuvo en un estanque durante unos 30-40 minutos *10-15 completamente sumergido*. Ahora sé lo que la mayoría piensa: ¡estás loco! Pero espera un segundo. El 550i más barato que puedo encontrar este año cuesta alrededor de $ 21,000. Lo compré por poco más de 3500 $. Así que sé que tengo un poco de camino por delante, ¡pero aquí está la actualización hasta ahora! El propietario anterior nunca intentó arrancarlo después del estanque. Una vez que llegué a casa, quité los tapones y confirmé que nunca intentó arrancarlo. Una vez que quité los tapones, le di la vuelta y escupí agua de los cilindros. Luego drené el aceite (y 2 galones de agua) del motor. Después de drenar y agregar aceite nuevo (el primero de muchos), el automóvil ya no arranca con el botón, suponiendo que se trata de algún tipo de problema con el motor de arranque. (El motor todavía gira con la manivela con bastante facilidad sin los enchufes) ¡El trabajo de hoy! Quité todos los módulos de computadora del maletero, abrí todos los que se podían abrir y limpié toda la corrosión (¡Sí, sé que esto no garantiza que funcionen!) Y los volví a colocar todos. Luego comencé a sacar los asientos traseros. , y cosas para llegar al panel de fusibles en frente. Piezas para instalar: nuevos paneles de fusibles (pedidos y en camino) y... bueno, lo demás sale mal **ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN** Solo quería compartir esta aventura, aquí hay un video del deterioro. Día 4************ DÍA 3************ DÍA 2 ********
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maxxxx (843hp) | Vaya amigo. ¡Tienes pelotas o estás loco! Tengo agallas, pero ni siquiera yo hubiera querido seguir ese camino. Al menos no con este tipo de coches. Supongo que agua dulce ya que dices estanque. Ahora tengo un motor 535i n55. La ecu que controla la función de arranque está bajo mi control. No estoy seguro de dónde estaría en la n63. Quizás quieras empezar por ahí para ponerlo en marcha. Toda la suerte. Suscribiéndose. ¿Quieres ver tu progreso?
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charge (170hp) | ¡¡GUAU!! En mi humilde opinión, estarás persiguiendo duendes eléctricos mientras tengas el auto. ¿Qué pasó con la rueda trasera izquierda? Parece un accidente grave ahí atrás..
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27121980 (398hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¡¡GUAU!! En mi humilde opinión, estarás persiguiendo duendes eléctricos mientras tengas el auto. ¿Qué pasó con la rueda trasera izquierda? Parece un accidente grave ahí atrás. Pues si ves el vídeo lo sabrás! jajaja, fue cuando la grúa lo sacó. Soy electricista de aviación de profesión, por lo que no me importan los problemas eléctricos en general. Y planeo desmontar todo el interior y limpiar/engrasar todos los conectores, por lo que no debería ser un gran problema. Además, ya estoy reemplazando ambos paneles de fusibles, lo cual creo que es un gran paso que la mayoría pasa por alto cuando trabajan en vehículos inundados. Buscar la corrosión en los fusibles sería una pesadilla interminable
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145263 (341hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Vaya amigo. ¡Tienes pelotas o estás loco! Tengo agallas, pero ni siquiera yo hubiera querido seguir ese camino. Al menos no con este tipo de coches. ¿Supongo que es agua dulce ya que dices estanque? Ahora tengo un motor 535i n55. La ecu que controla la función de arranque está bajo mi control. No estoy seguro de dónde estaría en la n63. Quizás quieras empezar por ahí para ponerlo en marcha. Toda la suerte. Suscribiéndose. Quiero ver tu progreso. Sí, agua dulce, y sinceramente, no sé acerca de Balls cuando alguien obtiene un auto de 21,000 $ por 3500 $... de los cuales podría obtener entre 5 y 6 mil ganancias si lo separo, es más una elección fácil jaja. Además, la ECU estaba girando el auto antes de drenar la mezcla de aceite y agua, creo que puede tener algo que ver con el motor de arranque en este punto..
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blackmore (65hp) | Cita: Publicado originalmente por 335iNavyGuy Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Vaya amigo. ¡Tienes pelotas o estás loco! Tengo agallas, pero ni siquiera yo hubiera querido seguir ese camino. Al menos no con este tipo de coches. Supongo que agua dulce ya que dices estanque. Ahora tengo un motor 535i n55. La ecu que controla la función de arranque está bajo mi control. No estoy seguro de dónde estaría en la n63. Quizás quieras empezar por ahí para ponerlo en marcha. Toda la suerte. Suscribiéndose. Quiero ver tu progreso. Sí, agua dulce, y sinceramente, no sé acerca de Balls cuando alguien obtiene un auto de 21,000 $ por 3500 $... de los cuales podría obtener entre 5 y 6 mil ganancias si lo separo, es más una elección fácil jaja. Además, la ECU estaba girando el auto antes de drenar la mezcla de aceite y agua, creo que puede tener algo que ver con el motor de arranque en este punto. Buena suerte. A 3500 no es un gran riesgo, simplemente es más un dolor de cabeza por el tiempo que implica buscar problemas.
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suzuki123 (209hp) | Cita: Publicado originalmente por Only German Goodluck. A 3500 no es un gran riesgo, solo es más un dolor de cabeza por el tiempo que implica buscar problemas, pero si lo logro, digo que el dolor de cabeza vale la pena.
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cgi-2 (140hp) | Cita: Publicada originalmente por 335iNavyGuy Cita: Publicada originalmente por OnlyGermain Goodluck. A 3500 no es un gran riesgo, solo es más un dolor de cabeza que el tiempo que implica buscar problemas, pero si lo pongo en marcha, diré que el dolor de cabeza vale la pena. Sí, solo espero que no te cueste tanto como uno usado que funciona....
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wiosna (264hp) | Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Sí, solo espero que no te cueste tanto como uno usado que funciona... Bueno, valoramos todo, no creo que pueda ser así, honestamente, un usado en funcionamiento más barato que pude encontrar, como dije, costaba 21k , así que no estoy seguro de cómo puede llegar a eso incluso si el motor resulta estar defectuoso. Pero estoy de acuerdo y supongo que puedo ver a dónde va.!
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mambo1 (543hp) | ¡Esto es genial! Me encanta ver gente que tiene las agallas para afrontar esto. ¡Será fantástico volver a ponerlo en marcha! Qué gran sentimiento será ese. ¡Buena suerte con todo! Voy a observar el progreso. Gracias
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taratata (715hp) | Cita: Publicado originalmente por Jeffcharger ¡Esto es genial! Me encanta ver gente que tiene las agallas para afrontar esto. ¡Será fantástico volver a ponerlo en marcha! Qué gran sentimiento será ese. ¡Buena suerte con todo! Voy a observar el progreso. Gracias ¡Se agradecen tus palabras! Vídeo recién subido del día. 2!
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darknes (319hp) | También se agregó un pequeño video sobre la limpieza de la corrosión.
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c.ronaldo7 (324hp) | Cita: Publicado originalmente por 335iNavyGuy. Además, ya estoy reemplazando ambos paneles de fusibles, lo cual creo que es un gran paso que la mayoría pasa por alto cuando trabajan en vehículos inundados. Buscar la corrosión en los fusibles sería una pesadilla sin fin. ¿Qué pasa con los mazos de cables? ¿Serán seguros además de los enchufes? ¿Reemplazarás las bujías o simplemente las renovarás? ¿Planes para el sistema de infoentretenimiento? Sin moho...
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23031982 (659hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Qué pasa con los mazos de cables? ¿Serán seguros además de los enchufes? ¿Reemplazarás las bujías o simplemente las renovarás? ¿Planes para el sistema de infoentretenimiento? No hay moho... Bueno, las áreas expuestas que estaban mojadas se secaron rápidamente y las partes bajas permanecieron húmedas, así que de alguna manera todavía no hay moho. El arnés de cableado debería estar bien en general, he quitado algunos pines aquí y allá y no hay óxido ni corrios que arrastren los cables. Y planeo simplemente limpiar todo en este punto, si encuentro algo MAL, lo reemplazaré. Además, si tienes más preguntas, publícalas en la página de YouTube. Podría utilizar los comentarios para obtener vistas jajaja.
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dreambig1 (926hp) | No estoy seguro si necesitarás ese cable d can. No lo uso con ista. O esys. A mí solo me funciona Ethernet. Hará tanto diagnóstico como codificación..
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120990 (849hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 No estoy seguro si necesitarás ese cable d can. No lo uso con ista. O esys. A mí solo me funciona Ethernet. Hará tanto diagnóstico como codificación. Eso es lo que estoy escuchando, estoy devolviendo el otro cable.
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coly (74hp) | Otro día menos, mañana saldrá un nuevo vídeo.!
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qwezxc123 (402hp) | ¡El agua del hombre afecta mucho las cosas! Buen trabajo. No puedo esperar a que cobre vida.. 🤞,
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cabaret (657hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 ¡El agua del hombre afecta las cosas! Buen trabajo. No puedo esperar a que cobre vida. 🤞, Una vez que llegue el nuevo motor de arranque esta semana, planeo hacer una prueba de compresión rápida y luego encenderlo. (Después de un cambio de aceite más )
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Johnny128 (320hp) | Dado el tiempo que estuvo el auto en el estanque, realmente dudo que te encuentres con serios duendes eléctricos. Probablemente solo tenga los típicos problemas de "Uy, se me cayó el teléfono al baño"..
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261093 (589hp) | Cita: Publicado originalmente por Unspec Dado el tiempo que estuvo el auto en el estanque, realmente dudo que te encuentres con serios duendes eléctricos. Probablemente solo tenga los típicos problemas de "Uy, se me cayó el teléfono al inodoro". Pero no puedo ponerlo en un plato de arroz y meterlo en el horno.!
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chelsea06 (72hp) | Cita: Publicado originalmente por Unspec Dado el tiempo que estuvo el auto en el estanque, realmente dudo que te encuentres con serios duendes eléctricos. Probablemente solo tenga los típicos problemas de "Uy, se me cayó el teléfono al inodoro". ¡Esperaremos! También nuevo video esta noche, actualización más grande.!
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achtung (99hp) | Tengo un BMW F10 2011 y ¡la ventana del pasajero delantero no se abre! ¡He hecho de todo! El error anti-trampa apareció después de que la ventana se bajó, pero ya no se subió. Hice el reinicio manteniendo presionado el botón con el encendido encendido, etc. y no funcionó. La única forma de volver a subir la ventana es quitando el motor regulador y volviendo a subir la ventana. Reemplacé el regulador de la ventana y el motor y lo mismo, bajaba pero no retrocedía y el error anti atrapamiento sigue encendido. Intenté restablecerlo nuevamente pero no funcionó. Quité la ventana y el motor del regulador y el regulador puede subir y bajar libremente manualmente, conecté el motor al enchufe sin instalarlo en el regulador y girará cuando el interruptor baje la ventana, luego intenté girar Se levantó con el interruptor y no giró, pero se puede escuchar un clic. También probé el motor viejo que pensé que estaba defectuoso y lo mismo giraba como si la ventana estuviera bajando, pero al intentar subir el motor simplemente hacía clic. No creo que ambos motores puedan estar malos ya que uno es nuevo. ¿¡¿Qué debo hacer?!? ¿Es necesario codificar algo o algo así? No estoy seguro de qué hacer ya que estoy seguro de que el regulador, el motor y los interruptores están bien..
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elgordo (219hp) | No tengo idea, tal vez intente desconectar la batería durante unas horas/durante la noche y reinicie nuevamente... si reemplazó componentes, verifique que las conexiones estuvieran hechas/apretadas correctamente.
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26061978 (974hp) | Aloha OP, Intente restablecer el antitrampa de la ventana trasera con el motor en marcha... la diferencia es que la batería = 12,x VCC y el motor en marcha 13,6 VCC... Hay al menos una publicación donde esto marcó la diferencia en Reinicio exitoso y fallido de la ventana trasera. Si aún no logras que funcione, deberías tener códigos visibles en JBE o REM....
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butterfly12 (512hp) | Tengo un BMW F10 2011 y ¡la ventana del pasajero delantero no se abre! ¡He hecho de todo! El error anti-trampa apareció después de que la ventana se bajó, pero ya no se subió. Hice el reinicio manteniendo presionado el botón con el encendido encendido, etc. y no funcionó. La única forma de volver a subir la ventana es quitando el motor regulador y volviendo a subir la ventana. Reemplacé el regulador de la ventana y el motor y lo mismo, bajaba pero no retrocedía y el error anti atrapamiento sigue encendido. Intenté restablecerlo nuevamente pero no funcionó. Quité la ventana y el motor del regulador y el regulador puede subir y bajar libremente manualmente, conecté el motor al enchufe sin instalarlo en el regulador y girará cuando el interruptor baje la ventana, luego intenté girar Se levantó con el interruptor y no giró, pero se puede escuchar un clic. También probé el motor viejo que pensé que estaba defectuoso y lo mismo giraba como si la ventana estuviera bajando, pero al intentar subir el motor simplemente hacía clic. No creo que ambos motores puedan estar malos ya que uno es nuevo. ¿¡¿Qué debo hacer?!? ¿Es necesario codificar algo o algo así? No estoy seguro de qué hacer ya que estoy seguro de que el regulador, el motor y los interruptores están bien..
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lucy123 (487hp) | No tengo idea, tal vez intente desconectar la batería durante unas horas/durante la noche y reinicie nuevamente... si reemplazó componentes, verifique que las conexiones estuvieran hechas/apretadas correctamente.
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1LegitM235i (157hp) | Aloha OP, Intente restablecer el antitrampa de la ventana trasera con el motor en marcha... la diferencia es que la batería = 12,x VCC y el motor en marcha 13,6 VCC... Hay al menos una publicación donde esto marcó la diferencia en Reinicio exitoso y fallido de la ventana trasera. Si aún no logras que funcione, deberías tener códigos visibles en JBE o REM....
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katie1234 (258hp) | Tuve el mismo problema este fin de semana. Pero temporal. Apagué y encendí el coche. El problema desapareció al reiniciar. Fui al concesionario. Dijeron que los códigos indicaban un mal funcionamiento del sensor de combustible y mañana reemplazarán el sensor..
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Bob Dunn (894hp) | Amigos, compré mi F10 550i xdrive m-sport 2011 en agosto de 2011. Dentro de las primeras semanas, un día, mientras arrancaba el vehículo y salía lentamente del camino de entrada, apareció la pantalla de mal funcionamiento del tren motriz y las luces se encendieron. el guión. Lo más alarmante fue que el coche empezó a dar corceles violentamente, como esos paseos pagados que simulan el corcoveo de un caballo. También se produjo un corte de energía, por lo que lo apagué inmediatamente. Me sequé el sudor de la frente, dije una oración y lo reinicié. No hay problema. y seguí. Unas semanas más tarde... otra vez lo mismo saliendo del camino de entrada. Nunca sucedió cuando ya estaba de viaje. Siempre justo cuando encendí el auto y siempre con los violentos tirones. Entonces finalmente lo entendí. Vieron los errores, pero al final BMW Toronto no dio una lista de posibles explicaciones y no explicó haber hecho nada para evitar el problema en el futuro, pero dijo que debería estar bien. Cogí el coche y me fui unos 10 minutos. Se detuvo, hizo una compra en una tienda. Volví a entrar y lo encendí y ahí estaba OTRA VEZ. ¡Inmediatamente llamé a mi SA y le dije que había sucedido otra vez! dijo que lo trajera. Le dije que no tenía tiempo y que lo haría en el futuro. Desde aquel irónico episodio no ha sucedido.
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taison (532hp) | Lo más probable es que esté relacionado con el problema de la bomba de combustible/sensor/unidad de control. Ha habido un número cada vez mayor de sucesos reportados en este foro y en el foro de Bimmerfest. http://www.bimmerfest.com/forums/sho...d.php?t=596310 Lo más probable es que no sea la bomba de combustible, sino la unidad de control del sensor de nivel de combustible. Tengo el mismo auto que tú pero aún no he experimentado este problema... espero que no lo tenga. Por cierto, BMW Toronto suele hacer un buen trabajo solucionando este problema. Si no tienes suerte, prueba Parkview (concesionario hermano de BMW Toronto).
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nika123 (238hp) | Cita: Publicado originalmente por ccboye Ayer por la noche estaba terminando mis compras navideñas de último minuto en el centro comercial y estaba a punto de ir a comprar algo de comida para el día de Navidad. Cuando salí del estacionamiento, mi 550i 2011 se estremeció y comenzó a temblar violentamente. Luego vi que se encendía la luz de verificación del motor con el mensaje Fallo en el tren motriz. Apagué el motor y lo dejé reposar durante unos minutos y lo intenté nuevamente, pero el motor no arrancaba y todos los sistemas se apagaron en un minuto. Los mismos resultados cada vez. Seguí con BMW Assist y remolcaron el coche al concesionario más cercano, por supuesto, estaban cerrados y no había nadie en el lugar. Dejé el auto y pedí un taxi que me llevara al aeropuerto más cercano para alquilarlo. Ahora tengo que esperar hasta mañana antes de poder hablar con alguien del concesionario para saber qué pasó. He tenido algunos coches en el pasado (segunda serie 5) y nunca he tenido que pasar por una experiencia así. Aquí hay un auto de $ 75 mil con solo 17 mil millas... ¡Estoy muy decepcionado! Recién recuperé mi auto hoy desde el día en que se averió y lo remolcaron al concesionario. Eso hace que tenga 34 días de servicio y de pérdida de uso. Los técnicos tardaron en diagnosticar el problema y me dijeron que había un retraso en recibir las piezas de Alemania. Las piezas reemplazadas son: módulo de suministro de combustible, sensor de combustible de baja presión, bomba de combustible de baja presión y bomba de aceite (para un problema preexistente). Me dieron un préstamo, pero dame un respiro, no compré un 550i 2011 para poder conducir un 328i durante un mes. Lo que realmente me cabrea es que durante todo este calvario nadie (personal del concesionario de servicio, relaciones con los clientes de BMW) expresó siquiera arrepentimiento o buena voluntad por mis problemas. Llamé a atención al cliente hace 2 semanas para ver qué estaban dispuestos a hacer con respecto a la situación. Esta señora grosera me llamó y básicamente me dijo que me fuera a la mierda y que todo lo que podían hacer es arreglar el auto. Para colmo de males, BMW Roadside Assistance se niega a reembolsar los gastos en los que incurrí para conseguir un taxi y un coche de alquiler después de que el coche se averiara en Nochebuena porque estaba a menos de 100 millas de mi casa. Yo no sabía de esta condición y la persona que me ayudó esa noche no dijo nada al respecto. ¿Qué clase de tontería es esta? Me sorprende descubrir que el servicio al cliente de BMW es tan malo ahora como lo era cuando compré mi primer BMW (530i) en 2002. Lo reemplacé con un Lexus y recibí un excelente servicio al cliente. ¡Ahora parece que debería haberme quedado con ellos (y esperar el próximo GS-F)! El automóvil ahora puede considerarse un limón según la Ley Limón de California, ya que ha estado en servicio por varios problemas durante un total acumulado de 60 días desde septiembre pasado. Según la experiencia, parece que BMW sólo responde y reacciona positivamente ante los clientes cuando se enfrentan a acciones legales. Para empezar, quiero escribir una carta al máximo responsable de relaciones con los clientes de BMW Norteamérica, y además enviar una copia a alguien de la oficina corporativa en Alemania. Si alguien sabe a quién contactar o una dirección a la que escribir, por favor envíeme un correo electrónico o envíeme un mensaje privado directamente con ello..
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misiaczek1 (709hp) | Lamento mucho escuchar tu terrible experiencia. Aquí hay algo de información. - para empezar. Si va a enviar una carta a bmwna, hágalo por correo certificado. http://www.bmwusanews.com/newsreleas...AFCA09?&id=232 http://www.bmwproblems.com/contact_bmw.html Cita: Publicado originalmente por ccboye Acabo de recuperar mi auto hoy desde el día que se rompió cayó y fue remolcado al concesionario. Eso hace que tenga 34 días de servicio y de pérdida de uso. Los técnicos tardaron en diagnosticar el problema y me dijeron que había un retraso en recibir las piezas de Alemania. Las piezas reemplazadas son: módulo de suministro de combustible, sensor de combustible de baja presión, bomba de combustible de baja presión y bomba de aceite (para un problema preexistente). Me prestaron, pero dame un respiro, no compré un 550i 2011 para poder conducir un 328i durante un mes. Lo que realmente me cabrea es que durante todo este calvario nadie (personal del concesionario de servicio, relaciones con los clientes de BMW) expresó siquiera arrepentimiento o buena voluntad por mis problemas. Llamé a atención al cliente hace 2 semanas para ver qué estaban dispuestos a hacer con respecto a la situación. Esta señora grosera me llamó y básicamente me dijo que me fuera a la mierda y que todo lo que podían hacer es arreglar el auto. Para colmo de males, BMW Roadside Assistance se niega a reembolsar los gastos en los que incurrí para conseguir un taxi y un coche de alquiler después de que el coche se averiara en Nochebuena porque estaba a menos de 100 millas de mi casa. No sabía sobre esta condición y la persona que me ayudó esa noche no dijo nada al respecto. ¿Qué clase de tontería es esta? Me sorprende descubrir que el servicio al cliente de BMW es tan malo ahora como lo era cuando compré mi primer BMW (530i) en 2002. Lo reemplacé con un Lexus y recibí un excelente servicio al cliente. ¡Ahora parece que debería haberme quedado con ellos (y esperar el próximo GS-F)! El automóvil ahora puede considerarse un limón según la Ley Limón de California, ya que ha estado en servicio por varios problemas durante un total acumulado de 60 días desde septiembre pasado. Según la experiencia, parece que BMW sólo responde y reacciona positivamente ante los clientes cuando se enfrentan a acciones legales. Para empezar, quiero escribir una carta al máximo responsable de relaciones con los clientes de BMW Norteamérica, y además enviar una copia a alguien de la oficina corporativa en Alemania. Si alguien sabe a quién contactar o una dirección a la que escribir, por favor envíeme un correo electrónico o envíeme un mensaje privado directamente con ello..
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jc-e89 (80hp) | También tengo ese problema después de sintonizar (el software). Mi amor. ¿Cómo podríamos solucionar este problema? de esta manera
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michelle6 (546hp) | Cita: Publicado originalmente por Alshamsi. También tengo ese problema después de sintonizar (el software). Mi amor. ¿Cómo podríamos solucionar este problema? De esta manera, si te concentraras un poco más en la cámara, podrías obtener un mejor resultado fotográfico..
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290187 (191hp) | Cita: Publicado originalmente por bobblehead Lamento mucho escuchar tu terrible experiencia. Aquí hay algo de información. - para empezar. Si va a enviar una carta a bmwna, hágalo por correo certificado. http://www.bmwusanews.com/newsreleas...AFCA09?&id=232 http://www.bmwproblems.com/contact_bmw.html muñeco, gracias por compartir los enlaces. Ahora tengo un nombre en BMW NA y el de vicepresidente de la región occidental. Les enviaré a ambos cartas certificadas..
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080891 (100hp) | Acabo de comprarle a mi esposa un F10 550i X-Drive 2012; lo recogí hace poco más de una semana. Hoy, salió de la casa y recorrió 100 yardas por la carretera antes de que el caballo de carreras de pura sangre se convirtiera en el caballo salvaje que muchos de ustedes han descrito. El coche está actualmente en el concesionario. Parece un problema que BMW conoce, así que espero que se ocupen de su auto rápidamente y también del problema más amplio lo antes posible.!!
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volodya (756hp) | Esperemos que recupere el auto de su esposa más rápido que lo que pasó en mi caso. Aparentemente tienen que pedir las piezas a Alemania, por lo que se esperan retrasos..
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29111989 (617hp) | Cita: Publicado originalmente por ccboye Por favor, explíquelo... ¡Odiaría pasar por otro episodio de limón/recompra con BMW si este problema no se puede solucionar! Fui al concesionario 8 veces y el problema volvió a ocurrir, así que devolví el auto y les dije que no haría más pagos. Si el problema surge ahora, también aparecerá en el futuro, así que te sugiero que lo soluciones. La última vez nos jodieron con un auto limón, así que esta vez acordamos seguir pagando el resto por un paquete m nuevo de 550, así que en mi caso es una victoria. Buena suerte
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score (213hp) | Reemplazaron la bomba de combustible, la bomba de agua, la bobina de encendido, el encendido 1-8 y algunas otras cosas, como mangueras, etc., y el problema seguía ahí.
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0407 (184hp) | Cita: Publicado originalmente por EBRSKIH Fui al concesionario 8 veces y el problema seguía reapareciendo, así que devolví el auto y les dije que no haría más pagos. Si el problema surge ahora, también aparecerá en el futuro, así que te sugiero. limón. La última vez nos jodieron con un auto limón, así que esta vez acordamos seguir pagando el resto por un paquete m nuevo de 550, así que en mi caso es una victoria. Buena suerte. ¿Pudiste elegir entre recompra o reemplazo y elegiste el reemplazo? ¡Definitivamente fue una victoria para ti! Estoy esperando noticias de las dos personas a las que escribí y ver qué dicen. Si intentan meterse conmigo, inmediatamente tomaré la ruta legal. ¡Tengo un abogado en espera! Me vendrían bien algunos consejos tuyos, si no te importa..
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paperboy1 (590hp) | Cita: Publicado originalmente por gpitts Acabo de comprarle a mi esposa un F10 550i X-Drive 2012; lo recogí hace poco más de una semana. Hoy, salió de la casa y recorrió 100 yardas por la carretera antes de que el caballo de carreras de pura sangre se convirtiera en el caballo salvaje que muchos de ustedes han descrito. El coche está actualmente en el concesionario. Parece un problema que BMW conoce, así que espero que se ocupen de su auto rápidamente y también del problema más amplio lo antes posible. Actualización... nuestro nuevo 550i con menos de 400 millas permanece en el concesionario. El gerente de servicio ayer básicamente dijo que BMW no entiende el problema, pero cree que se trata de una situación de bloqueo de vapor de combustible. Parece que nos dirigimos hacia otro escenario tipo N54 HPFP...
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matthew18 (352hp) | Acabo de recibir una llamada del concesionario hoy y aparentemente BMW ha pedido que reemplacen el sensor de nivel de combustible de baja presión, así como la línea de combustible de baja presión. Ambos artículos están pendientes de entrega en EE. UU., por lo que provienen de Alemania y se espera que lleguen a mediados de febrero. Otra cosa interesante que mencionó el asesor de servicio fue que BMW NA solicitó una muestra de combustible del vehículo (mi esposa acababa de hacer su primer repostaje después de comprar el vehículo: Chevron premium, que he usado de manera confiable en mi E92 M3 2011). . Para aquellos de ustedes que experimentaron el mismo problema, ¿les parece la forma en que se resolvió su problema??
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140195 (586hp) | No. Me reemplazaron el sensor de nivel de combustible cuando mi auto tenía 3 meses. Desde entonces y 20.000 km después, ningún problema..
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2468101214 (876hp) | Cita: Publicado originalmente por ccboye ¿Pudo elegir entre recompra o reemplazo y eligió el reemplazo? ¡Definitivamente fue una victoria para ti! Estoy esperando noticias de las dos personas a las que escribí y ver qué dicen. Si intentan meterse conmigo, inmediatamente tomaré la ruta legal. ¡Tengo un abogado en espera! Me vendrían bien algunos consejos tuyos, si no te importa. No dejes que pierdan el tiempo solucionando el problema o subiéndote a un coche nuevo. Quédate boca arriba y muéstrales que hablas en serio. Ésos son los únicos consejos reales que puedo darle. Afortunadamente, no tuve necesidad de contratar un abogado considerando que están cooperando. Buena suerte
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beast23 (199hp) | Cita: Publicado originalmente por gpitts Acabo de recibir una llamada del concesionario hoy y aparentemente BMW ha pedido que reemplacen el sensor de nivel de combustible de baja presión, así como la línea de combustible de baja presión. Ambos artículos están pendientes de entrega en EE. UU., por lo que provienen de Alemania y se espera que lleguen a mediados de febrero. Otra cosa interesante que mencionó el asesor de servicio fue que BMW NA solicitó una muestra de combustible del vehículo (mi esposa acababa de hacer su primer repostaje después de comprar el vehículo: Chevron premium, que he usado de manera confiable en mi E92 M3 2011). . Para aquellos de ustedes que experimentaron el mismo problema, ¿les parece así la forma en que se resolvió su problema? No. Resuelto bajo la ley limón. Lleva un registro de cuánto tiempo llevas sin tu coche.
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alma123 (160hp) | Recibí una respuesta de BMW NA... ¡mi auto se está volviendo limón! Comenzando una nueva publicación... compruébalo.
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courtney2 (137hp) | Última actualización, algo interesante, creo. Primero, las malas noticias: el sensor de nivel de combustible de baja presión tiene pedidos pendientes en Alemania, pero aparentemente hay piezas nuevas que se enviarán a los EE. UU. en uno o dos días... lo que significa (creo) que atracarán en estado -lado en el concesionario la próxima semana. Probablemente no haya ningún Serie 5 en el garaje esta semana. En segundo lugar, las noticias más interesantes. Recibí una llamada la semana pasada de BMW NA, quien me preguntó qué podemos hacer por usted para hacer las cosas bien. Indiqué que en este punto queremos conservar el automóvil siempre que se resuelva el problema. Luego se trató de una compensación económica por las molestias. Hoy, BMW NA volvió a llamar y me proporcionó un número, pero mencionó que me buscarían para firmar algún tipo de acuerdo. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este enfoque y, de ser así, esto me impide ejercer cualquier oportunidad de la Ley Limón si este problema continúa??
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hardrock1 (398hp) | Cita: Publicado originalmente por gpitts Última actualización, creo que es algo interesante. Primero, las malas noticias: el sensor de nivel de combustible de baja presión tiene pedidos pendientes en Alemania, pero aparentemente hay piezas nuevas que se enviarán a los EE. UU. en uno o dos días... lo que significa (creo) que atracarán en estado -lado en el concesionario la próxima semana. Probablemente no haya ningún Serie 5 en el garaje esta semana. En segundo lugar, las noticias más interesantes. Recibí una llamada la semana pasada de BMW NA, quien me preguntó qué podemos hacer por usted para hacer las cosas bien. Indiqué que en este punto queremos conservar el automóvil siempre que se resuelva el problema. Luego se trató de una compensación económica por las molestias. Hoy, BMW NA volvió a llamar y me proporcionó un número, pero mencionó que me buscarían para firmar algún tipo de acuerdo. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este enfoque y, de ser así, esto me impide ejercer alguna de las oportunidades de la Ley Limón si este problema continúa? Bastante interesante porque parece que el problema HPFP con los motores turbo ha vuelto a aparecer en forma de un problema LPFP con los F10.!!!
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jakester1 (608hp) | He tenido este problema de forma intermitente durante los últimos 3 meses. Comenzó después de que se me agotó la batería un fin de semana y vino BMW y saltó el auto, que estaba en mi garaje. Después de que lo saltaron, se encendieron todas las luces de advertencia y no pude usar las señales de giro ni abrir las ventanas, encender la radio, etc. Después de que apagué el auto y lo reinicié, todo parecía estar bien hasta que el problema del mal funcionamiento del tren motriz comenzó al día siguiente. día más o menos. Hasta ahora han cambiado los inyectores y la bomba de combustible pero el problema persiste. Pregunté si podría ser el Dinan Stage II que había instalado al mismo tiempo que intentaban solucionar el problema, pero mi representante de servicio dice que no es el caso, casi como si supiera más de lo que deja entrever o quisiera decirme. . Tengo el coche desde abril pasado y tengo 14.000 millas. Muchas veces el ralentí es muy brusco y luego el coche empieza a temblar y se enciende la advertencia. El auto tiene poca potencia y tengo que detenerme y reiniciarlo para solucionar el problema. A veces el ralentí es brusco y el coche tiembla y creo que la luz está a punto de encenderse, pero no es así. Volverá mañana y me dijeron que tal vez tendrían que conservarlo por un tiempo... Si esta última solución falla, comenzaré a explorar la opción de recompra con BMW NA. Compré el auto en Nueva Jersey, pero uso un BMW de Greenwich para el servicio, ya que vivo cerca. ¿Tengo que volver al concesionario donde compré el coche o puedo empezar a tratar con BMW de Greenwich y BMW NA para solucionar este problema??
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170993 (899hp) | Tuve el mismo problema este fin de semana. Pero temporal. Apagué y encendí el coche. El problema desapareció al reiniciar. Fui al concesionario. Dijeron que los códigos indicaban un mal funcionamiento del sensor de combustible y mañana reemplazarán el sensor..
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dalejr08 (281hp) | Amigos, compré mi F10 550i xdrive m-sport 2011 en agosto de 2011. Dentro de las primeras semanas, un día, mientras arrancaba el vehículo y salía lentamente del camino de entrada, apareció la pantalla de mal funcionamiento del tren motriz y las luces se encendieron. el guión. Lo más alarmante fue que el coche empezó a dar corceles violentamente, como esos paseos pagados que simulan el corcoveo de un caballo. También se produjo un corte de energía, por lo que lo apagué inmediatamente. Me sequé el sudor de la frente, dije una oración y lo reinicié. No hay problema. y seguí. Unas semanas más tarde... otra vez lo mismo saliendo del camino de entrada. Nunca sucedió cuando ya estaba de viaje. Siempre justo cuando encendí el auto y siempre con los violentos tirones. Entonces finalmente lo entendí. Vieron los errores, pero al final BMW Toronto no dio una lista de posibles explicaciones y no explicó haber hecho nada para evitar el problema en el futuro, pero dijo que debería estar bien. Cogí el coche y me fui unos 10 minutos. Se detuvo, hizo una compra en una tienda. Volví a entrar y lo encendí y ahí estaba OTRA VEZ. ¡Inmediatamente llamé a mi SA y le dije que había sucedido otra vez! dijo que lo trajera. Le dije que no tenía tiempo y que lo haría en el futuro. Desde aquel irónico episodio no ha sucedido.
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030492 (111hp) | Lo más probable es que esté relacionado con el problema de la bomba de combustible/sensor/unidad de control. Ha habido un número cada vez mayor de sucesos reportados en este foro y en el foro de Bimmerfest. http://www.bimmerfest.com/forums/sho...d.php?t=596310 Lo más probable es que no sea la bomba de combustible, sino la unidad de control del sensor de nivel de combustible. Tengo el mismo auto que tú pero aún no he experimentado este problema... espero que no lo tenga. Por cierto, BMW Toronto suele hacer un buen trabajo solucionando este problema. Si no tienes suerte, prueba Parkview (concesionario hermano de BMW Toronto).
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171189 (536hp) | Cita: Publicado originalmente por ccboye Ayer por la noche estaba terminando mis compras navideñas de último minuto en el centro comercial y estaba a punto de ir a comprar algo de comida para el día de Navidad. Cuando salí del estacionamiento, mi 550i 2011 se estremeció y comenzó a temblar violentamente. Luego vi que se encendía la luz de verificación del motor con el mensaje Fallo en el tren motriz. Apagué el motor y lo dejé reposar durante unos minutos y lo intenté nuevamente, pero el motor no arrancaba y todos los sistemas se apagaron en un minuto. Los mismos resultados cada vez. Seguí con BMW Assist y remolcaron el coche al concesionario más cercano, por supuesto, estaban cerrados y no había nadie en el lugar. Dejé el auto y pedí un taxi que me llevara al aeropuerto más cercano para alquilarlo. Ahora tengo que esperar hasta mañana antes de poder hablar con alguien del concesionario para saber qué pasó. He tenido algunos coches en el pasado (segunda serie 5) y nunca he tenido que pasar por una experiencia así. Aquí hay un auto de $ 75 mil con solo 17 mil millas... ¡Estoy muy decepcionado! Recién recuperé mi auto hoy desde el día en que se averió y lo remolcaron al concesionario. Eso hace que tenga 34 días de servicio y de pérdida de uso. Los técnicos tardaron en diagnosticar el problema y me dijeron que había un retraso en recibir las piezas de Alemania. Las piezas reemplazadas son: módulo de suministro de combustible, sensor de combustible de baja presión, bomba de combustible de baja presión y bomba de aceite (para un problema preexistente). Me dieron un préstamo, pero dame un respiro, no compré un 550i 2011 para poder conducir un 328i durante un mes. Lo que realmente me cabrea es que durante todo este calvario nadie (personal del concesionario de servicio, relaciones con los clientes de BMW) expresó siquiera arrepentimiento o buena voluntad por mis problemas. Llamé a atención al cliente hace 2 semanas para ver qué estaban dispuestos a hacer con respecto a la situación. Esta señora grosera me llamó y básicamente me dijo que me fuera a la mierda y que todo lo que podían hacer es arreglar el auto. Para colmo de males, BMW Roadside Assistance se niega a reembolsar los gastos en los que incurrí para conseguir un taxi y un coche de alquiler después de que el coche se averiara en Nochebuena porque estaba a menos de 100 millas de mi casa. Yo no sabía de esta condición y la persona que me ayudó esa noche no dijo nada al respecto. ¿Qué clase de tontería es esta? Me sorprende descubrir que el servicio al cliente de BMW es tan malo ahora como lo era cuando compré mi primer BMW (530i) en 2002. Lo reemplacé con un Lexus y recibí un excelente servicio al cliente. ¡Ahora parece que debería haberme quedado con ellos (y esperar el próximo GS-F)! El automóvil ahora puede considerarse un limón según la Ley Limón de California, ya que ha estado en servicio por varios problemas durante un total acumulado de 60 días desde septiembre pasado. Según la experiencia, parece que BMW sólo responde y reacciona positivamente ante los clientes cuando se enfrentan a acciones legales. Para empezar, quiero escribir una carta al máximo responsable de relaciones con los clientes de BMW Norteamérica, y además enviar una copia a alguien de la oficina corporativa en Alemania. Si alguien sabe a quién contactar o una dirección a la que escribir, por favor envíeme un correo electrónico o envíeme un mensaje privado directamente con ello..
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130280 (540hp) | Lamento mucho escuchar tu terrible experiencia. Aquí hay algo de información. - para empezar. Si va a enviar una carta a bmwna, hágalo por correo certificado. http://www.bmwusanews.com/newsreleas...AFCA09?&id=232 http://www.bmwproblems.com/contact_bmw.html Cita: Publicado originalmente por ccboye Acabo de recuperar mi auto hoy desde el día que se rompió cayó y fue remolcado al concesionario. Eso hace que tenga 34 días de servicio y de pérdida de uso. Los técnicos tardaron en diagnosticar el problema y me dijeron que había un retraso en recibir las piezas de Alemania. Las piezas reemplazadas son: módulo de suministro de combustible, sensor de combustible de baja presión, bomba de combustible de baja presión y bomba de aceite (para un problema preexistente). Me prestaron, pero dame un respiro, no compré un 550i 2011 para poder conducir un 328i durante un mes. Lo que realmente me cabrea es que durante todo este calvario nadie (personal del concesionario de servicio, relaciones con los clientes de BMW) expresó siquiera arrepentimiento o buena voluntad por mis problemas. Llamé a atención al cliente hace 2 semanas para ver qué estaban dispuestos a hacer con respecto a la situación. Esta señora grosera me llamó y básicamente me dijo que me fuera a la mierda y que todo lo que podían hacer es arreglar el auto. Para colmo de males, BMW Roadside Assistance se niega a reembolsar los gastos en los que incurrí para conseguir un taxi y un coche de alquiler después de que el coche se averiara en Nochebuena porque estaba a menos de 100 millas de mi casa. No sabía sobre esta condición y la persona que me ayudó esa noche no dijo nada al respecto. ¿Qué clase de tontería es esta? Me sorprende descubrir que el servicio al cliente de BMW es tan malo ahora como lo era cuando compré mi primer BMW (530i) en 2002. Lo reemplacé con un Lexus y recibí un excelente servicio al cliente. ¡Ahora parece que debería haberme quedado con ellos (y esperar el próximo GS-F)! El automóvil ahora puede considerarse un limón según la Ley Limón de California, ya que ha estado en servicio por varios problemas durante un total acumulado de 60 días desde septiembre pasado. Según la experiencia, parece que BMW sólo responde y reacciona positivamente ante los clientes cuando se enfrentan a acciones legales. Para empezar, quiero escribir una carta al máximo responsable de relaciones con los clientes de BMW Norteamérica, y además enviar una copia a alguien de la oficina corporativa en Alemania. Si alguien sabe a quién contactar o una dirección a la que escribir, por favor envíeme un correo electrónico o envíeme un mensaje privado directamente con ello..
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ajaquino (904hp) | También tengo ese problema después de sintonizar (el software). Mi amor. ¿Cómo podríamos solucionar este problema? de esta manera
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231981 (566hp) | Cita: Publicado originalmente por Alshamsi. También tengo ese problema después de sintonizar (el software). Mi amor. ¿Cómo podríamos solucionar este problema? De esta manera, si te concentraras un poco más en la cámara, podrías obtener un mejor resultado fotográfico..
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Fuckyou2 (39hp) | Cita: Publicado originalmente por bobblehead Lamento mucho escuchar tu terrible experiencia. Aquí hay algo de información. - para empezar. Si va a enviar una carta a bmwna, hágalo por correo certificado. http://www.bmwusanews.com/newsreleas...AFCA09?&id=232 http://www.bmwproblems.com/contact_bmw.html muñeco, gracias por compartir los enlaces. Ahora tengo un nombre en BMW NA y el de vicepresidente de la región occidental. Les enviaré a ambos cartas certificadas..
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spanish1 (469hp) | Acabo de comprarle a mi esposa un F10 550i X-Drive 2012; lo recogí hace poco más de una semana. Hoy, salió de la casa y recorrió 100 yardas por la carretera antes de que el caballo de carreras de pura sangre se convirtiera en el caballo salvaje que muchos de ustedes han descrito. El coche está actualmente en el concesionario. Parece un problema que BMW conoce, así que espero que se ocupen de su auto rápidamente y también del problema más amplio lo antes posible.!!
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251293 (688hp) | Esperemos que recupere el auto de su esposa más rápido que lo que pasó en mi caso. Aparentemente tienen que pedir las piezas a Alemania, por lo que se esperan retrasos..
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court (965hp) | Cita: Publicado originalmente por ccboye Por favor, explíquelo... ¡Odiaría pasar por otro episodio de limón/recompra con BMW si este problema no se puede solucionar! Fui al concesionario 8 veces y el problema volvió a ocurrir, así que devolví el auto y les dije que no haría más pagos. Si el problema surge ahora, también aparecerá en el futuro, así que te sugiero que lo soluciones. La última vez nos jodieron con un auto limón, así que esta vez acordamos seguir pagando el resto por un paquete m nuevo de 550, así que en mi caso es una victoria. Buena suerte
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dragon90 (493hp) | Reemplazaron la bomba de combustible, la bomba de agua, la bobina de encendido, el encendido 1-8 y algunas otras cosas, como mangueras, etc., y el problema seguía ahí.
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smokey15 (528hp) | Cita: Publicado originalmente por EBRSKIH Fui al concesionario 8 veces y el problema seguía reapareciendo, así que devolví el auto y les dije que no haría más pagos. Si el problema surge ahora, también aparecerá en el futuro, así que te sugiero. limón. La última vez nos jodieron con un auto limón, así que esta vez acordamos seguir pagando el resto por un paquete m nuevo de 550, así que en mi caso es una victoria. Buena suerte. ¿Pudiste elegir entre recompra o reemplazo y elegiste el reemplazo? ¡Definitivamente fue una victoria para ti! Estoy esperando noticias de las dos personas a las que escribí y ver qué dicen. Si intentan meterse conmigo, inmediatamente tomaré la ruta legal. ¡Tengo un abogado en espera! Me vendrían bien algunos consejos tuyos, si no te importa..
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