BMW M3 Forum (E90 E92)

BMW Garage BMW Meets Register Today's Posts


Go Back   M3Post - BMW M3 Forum
 
European Auto Source (EAS)




Username: Message:
090885 (18hp) Morimoto de fuente de actualización. Como todos los demás dijeron, 6000K es probablemente la temperatura más alta que desea. Mire la clasificación de lúmenes y esto le indicará la salida de luz. desea permanecer entre 4300K ​​y 6000K. A medida que aumenta la clasificación K, los lúmenes disminuyen, por lo que la funcionalidad de la luz también disminuye..

1397 (755hp) Así que todas mis publicaciones y comentarios recientes han sido sobre mi vehículo averiado y mi extensa saga de reparaciones. Pensé en compartir algunas fotos del revestimiento del piso del garaje que acabo de hacer. Creo que quedó muy bien.

toot535ix (364hp) ¡Se ve bien! Ahora que tu coche vuelve a estar sano, estoy seguro de que agradecerá este suelo.! :-)

alarcon (596hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass ¡Se ve bien! Ahora que su automóvil está sano nuevamente, ¡estoy seguro de que apreciará este piso! :-) Gracias. Esperemos que así sea!

ufkfrnbrf (955hp) Bonito piso!

linda11 (74hp) Cita: Publicado originalmente por Akkord29 ¡Bonito piso! Gracias.

141178 (736hp) Qué alivio. Cuando vi tu nombre y el titular esperaba fotos de un charco de aceite de motor..

konrad1 (960hp) Sí, estoy presionando el pedal del freno firmemente y tan pronto como pisé el acelerador MÁS ALLÁ del interruptor de reducción (clic), el automóvil intenta avanzar, lo cual no es bueno, ya que significa que la transmisión está activada y no en modo LC. . Supongo que lo llevaré al concesionario, sin embargo, apuesto a que es algo que no agregaron/actualizaron cuando se entregó el auto...

02061981 (216hp) zzz: ¿puedes hablar un poco sobre el proceso de instalación? He estado considerando hacer algo con el piso del garaje, pero hay muchas opciones a considerar. Tengo curiosidad por saber cuál fue su proceso de pensamiento aquí: qué consideró, cómo fue la instalación, etc. ¿Paneles de yeso y aislamiento para las paredes exteriores a continuación? Tengo que mantener ese BMW lo más caliente posible.!

layercake (417hp) 1- Calienta el auto y conduce unos cuantos kilómetros 2- Coloca el auto en SPORT+ 3- Coloca la palanca de cambios en la posición del lado izquierdo (sport) 4- Presiona el pedal del freno firmemente hasta el fondo, al mismo tiempo presiona el pedal del acelerador hasta el fondo muy abajo. El coche no debería avanzar si lo haces correctamente. Tendrás 3* segundos para soltar el freno y arrancar el coche. Debería aparecer una bandera en el grupo a su derecha. Si esto no está lo suficientemente claro entonces creo que tienes un limón o un defecto..

daisy09 (681hp) ¡Lindo! Me gusta mucho el epoxi de grano de guijarro en el piso de mi garaje, pero este diseño que agregaste lo lleva a otro nivel. Bien hecho.

Shuz (5hp) Entiendo el motivo de los 3 segundos, pero por curiosidad, ¿el coche impone los 3 segundos o depende del conductor??

adekunle1 (830hp) Muy bonito, ¿de qué está hecho??

chamois (752hp) Alguien de zf que lea este hilo acaba de recibir una gran bonificación.

271293 (339hp) Cita: Publicado originalmente por raleedy Qué alivio. Cuando vi tu nombre y el titular, esperaba fotos de un charco de aceite de motor. ¡Afortunadamente no! Una semana y contando... y no se repiten los problemas.

06111983 (921hp) Cita: Publicado originalmente por varun Sí, estoy presionando firmemente el pedal del freno y tan pronto como pisé el acelerador MÁS ALLÁ del interruptor de reducción (clic), el automóvil intenta empujar hacia adelante, lo cual no es bueno, ya que eso significa que la transmisión está activada. , y no en modo LC. Supongo que lo llevaré al concesionario, sin embargo, apuesto a que es algo que no agregaron/actualizaron cuando se entregó el auto. Debes asegurarte de pisar el acelerador rápidamente, esto no puede ser un empujón gradual..

111100 (877hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass zzz. ¿Puedes hablar un poco sobre el proceso de instalación? He estado considerando hacer algo con el piso del garaje, pero hay muchas opciones a considerar. Tengo curiosidad por saber cuál fue su proceso de pensamiento aquí: qué consideró, cómo fue la instalación, etc. ¿Paneles de yeso y aislamiento para las paredes exteriores a continuación? ¡Tengo que mantener ese BMW lo más caliente posible! El recubrimiento que elegí se llama Stardek. Lo hizo el mismo tipo que usé para hacer el concreto alrededor de mi nueva piscina el verano pasado. Para cualquier persona de STL que visite este hilo y esté interesada, puede encontrar su información aquí (su sitio web necesita una actualización...). El producto Stardek se usa con mayor frecuencia en terrazas de piscinas, patios, entradas de vehículos y pasillos, pero también funciona excelente para pisos de garajes. Finalmente tomamos este camino debido al trabajo de diseño que quería realizar. El proceso implica desengrasar y lavar a presión el piso, luego aplicar la capa de textura de color base. Una vez seco, puede comenzar el encintado/enmascarado para el diseño. El diseño se basa en la premisa de enmascarar áreas y aplicar la textura para lograr cualquier diseño que esté buscando, por ejemplo, baldosas, losas, ladrillos, pizarra, granito, etc. El paso final son dos capas de sellador en rollo. Todo el proceso me tomó un poco más de tiempo porque hacía mucho frío parte del tiempo que estaban trabajando, y porque les pedí que volvieran a enmascarar el piso con el patrón del metro en lugar del patrón diagonal original que les pedí que diseñaran. Creo que tomó alrededor de 5 días hábiles en total. El piso, al igual que la plataforma de mi piscina, se limpia fácilmente y es muy resistente ya que el producto se adhiere al concreto. Lo único con lo que hay que tener cuidado es con la gasolina... los derrames que se limpian rápidamente no causarán daños, pero si se dejan reposar, corroerán el revestimiento. El aceite se limpia sin causar ningún daño. Se agrega agregado (cuarzo) mientras el sellador está húmedo para darle al recubrimiento una textura antideslizante. Conseguí una muy buena oferta en el piso del garaje, en parte porque a mi chico le gusta que yo haga cosas un poco más creativas y él pueda tomar fotografías y mostrárselas a futuros clientes, y en parte porque es invierno y necesita el trabajo. Me dijo que normalmente cobraría entre $3,00 y $3,50 por pie cuadrado por un trabajo como el mío. Él puede hacer el aburrido sellador de dos colores (producto diferente al que usé) por alrededor de $ 2,00 por pie cuadrado. Esto puede ser más información de la que deseaba... también agrega algunas fotografías en proceso y algunas fotografías de la piscina. Nunca me harás otra pregunta... Oh... el garaje en realidad se mantiene bastante cálido ya que las puertas están aisladas y la casa es toda de ladrillo, 45°F dentro del garaje hoy a pesar de que la temperatura alta en STL fue solo 15 °F. Probablemente tiraré más tableros perforados en las paredes que aún están desnudas..

221994 (478hp) Sí, siguiendo todo lo anterior, sin suerte. Lo dejé hoy, veamos con qué regresan. Como nota al margen, estoy en un nuevo 535i prestado. Impresionante potencia y eficiencia para lo que es, sin embargo, no se pueden comparar ni remotamente con el motor N63tu. Muchos me dijeron que revisara el 535i cuando estaba en el mercado, pero ni siquiera está en el mismo estadio. La potencia del V8 del 550 es otra cosa, y después de un día con el motor más pequeño, ya estoy aburrido.!

fedorov717 (382hp) Se ve muy bien, ¿dónde está el auto??

myspace8 (371hp) Cita: Publicado originalmente por varun Sí, siguiendo todo lo anterior, sin suerte. Lo dejé hoy, veamos con qué regresan. Como nota al margen, estoy en un nuevo 535i prestado. Impresionante potencia y eficiencia para lo que es, sin embargo, no se pueden comparar ni remotamente con el motor N63tu. Muchos me dijeron que revisara el 535i cuando estaba en el mercado, pero ni siquiera está en el mismo estadio. La potencia del V8 del 550 es otra cosa, y después de un día con el motor más pequeño, ¡ya estoy aburrido! Acordado. Tenía un e90 335 (N54) anterior al 550. Pensé que estaría contento con el 535, aunque sabía que el peso extra lo haría más lento. Estaba a punto de comprometerme con eso cuando dejé la economía a un lado y probé el 550. Al llegar a un semáforo, había un idiota en un Camry que quería sacarme de la línea ya que los dos carriles se estaban fusionando. Normalmente dejaría ir a tipos así... pero fue una prueba de manejo y una buena oportunidad (excusa) para hablar y ver a qué se debía tanto alboroto. Bueno, digamos que eso fue lo que lo vendió. Estoy en 1,000 millas ahora, cerca de completar el rodaje y espero jugar más libremente con la potencia de este auto... incluyendo probar el control de lanzamiento. Si no le importa gastar unos cuantos dólares extra en el surtidor, creo que el 550 es el compromiso perfecto. Digo compromiso, ya que la mayoría de los propietarios de 550 realmente quieren un M5 (al menos yo lo habría hecho), pero necesitaban cosas como xDrive y una conducción DD más dócil, etc. Si el M5 de próxima generación tiene una opción xDrive, puede ser el 5er perfecto. Hasta entonces, creo que el 550 realmente te brinda una potencia y comodidad increíbles en un auto DD sencillo..

shay123 (310hp) Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor ¡Qué bueno! Me gusta mucho el epoxi de grano de guijarro en el piso de mi garaje, pero este diseño que agregaste lo lleva a otro nivel. Bien hecho. ¡Gracias! Cita: Publicado originalmente por remmib Muy bonito, ¿de qué está hecho? ¡Gracias! Yo usé Stardek. Vea la publicación #11 para más detalles.

ileana (642hp) Sí, estoy presionando el pedal del freno firmemente y tan pronto como pisé el acelerador MÁS ALLÁ del interruptor de reducción (clic), el automóvil intenta avanzar, lo cual no es bueno, ya que significa que la transmisión está activada y no en modo LC. . Supongo que lo llevaré al concesionario, sin embargo, apuesto a que es algo que no agregaron/actualizaron cuando se entregó el auto...

brohr (447hp) Cita: Publicado originalmente por DINAN_GT Se ve muy bien, ¿dónde está el auto? Gracias... tomó una foto de la chica solo para ti....

roseanne (185hp) 1- Calienta el auto y conduce unos cuantos kilómetros 2- Coloca el auto en SPORT+ 3- Coloca la palanca de cambios en la posición del lado izquierdo (sport) 4- Presiona el pedal del freno firmemente hasta el fondo, al mismo tiempo presiona el pedal del acelerador hasta el fondo muy abajo. El coche no debería avanzar si lo haces correctamente. Tendrás 3* segundos para soltar el freno y arrancar el coche. Debería aparecer una bandera en el grupo a su derecha. Si esto no está lo suficientemente claro entonces creo que tienes un limón o un defecto..

brittney2 (190hp) Buen viaje. También buen trabajo en el suelo del garaje..

rudolf (236hp) Entiendo el motivo de los 3 segundos, pero por curiosidad, ¿el coche impone los 3 segundos o depende del conductor??

ghetto12 (511hp) El garaje se ve genial, excepto ese Jeep... jajaja.

eddie01 (701hp) Alguien de zf que lea este hilo acaba de recibir una gran bonificación.

blue92 (51hp) Cita: Publicado originalmente por Luminor513 Buen viaje. También buen trabajo en el suelo del garaje. ¡Gracias! Cita: Publicado originalmente por gtmassive75 El garaje se ve genial excepto ese Jeep... jajaja Pensé que recibiría un comentario sobre eso... Ese es el equipo de mi hija. Espero recuperar esa tercera bahía en unos años y estacionar algo con lo que jugar, tal vez un viejo 2002, por ejemplo... primero tengo que sacar a esos malditos niños de la universidad. Por ahora, 2 de 3 compartimentos están llenos de BMW (yo - 550i, esposa - Mini Cooper S), no está nada mal.

jgthfnjh (794hp) Cita: Publicado originalmente por varun Sí, estoy presionando firmemente el pedal del freno y tan pronto como pisé el acelerador MÁS ALLÁ del interruptor de reducción (clic), el automóvil intenta empujar hacia adelante, lo cual no es bueno, ya que eso significa que la transmisión está activada. , y no en modo LC. Supongo que lo llevaré al concesionario, sin embargo, apuesto a que es algo que no agregaron/actualizaron cuando se entregó el auto. Debes asegurarte de pisar el acelerador rápidamente, esto no puede ser un empujón gradual..

password17 (323hp) zzz: muy bien y gracias por la publicación detallada. Eso es increíble, disfruté viendo las fotos del proceso. He estado pensando en hacer algo con el suelo del garaje pero no sé qué. También tengo ganas de rehacer el camino de entrada con adoquines y calentarlo... sí, supongo que algunos inviernos malos con nieve harán que uno gaste dinero estúpido en cosas como la calefacción del camino de entrada. Pero ese será un proyecto grande y bastante costoso; debe esperar hasta la primavera. ¿Qué te hizo abandonar el patrón diagonal? Además, cuando dice que la gasolina que se deja reposar puede causar daños, ¿existen otras pautas? Por lo general, guardo algunas latas en el garaje y, a decir verdad, estoy seguro de que se derrama un poco aquí y allá; generalmente se limpian inmediatamente, pero odiaría perderme una especificación y descubrir que arruinó el piso. La piscina también se ve genial. Supongo que supera a las adoquines convencionales en términos de mantenimiento y coste..

stephen12 (200hp) Sí, siguiendo todo lo anterior, sin suerte. Lo dejé hoy, veamos con qué regresan. Como nota al margen, estoy en un nuevo 535i prestado. Impresionante potencia y eficiencia para lo que es, sin embargo, no se pueden comparar ni remotamente con el motor N63tu. Muchos me dijeron que revisara el 535i cuando estaba en el mercado, pero ni siquiera está en el mismo estadio. La potencia del V8 del 550 es otra cosa, y después de un día con el motor más pequeño, ya estoy aburrido.!

200486 (491hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass zzz - ¡Muy agradable y gracias por la publicación detallada! Eso es increíble, disfruté viendo las fotos del proceso. He estado pensando en hacer algo con el suelo del garaje pero no sé qué. También tengo ganas de rehacer el camino de entrada con adoquines y calentarlo... sí, supongo que algunos inviernos malos con nieve harán que uno gaste dinero estúpido en cosas como la calefacción del camino de entrada. Pero ese será un proyecto grande y bastante costoso; debe esperar hasta la primavera. ¿Qué te hizo abandonar el patrón diagonal? Además, cuando dice que la gasolina que se deja reposar puede causar daños, ¿existen otras pautas? Por lo general, guardo algunas latas en el garaje y, a decir verdad, estoy seguro de que se derrama un poco aquí y allá; generalmente se limpian inmediatamente, pero odiaría perderme una especificación y descubrir que arruinó el piso. La piscina también se ve genial. Supongo que supera a las adoquines convencionales en términos de mantenimiento y coste. Si hay mucha nieve, no diría que un coche con calefacción sea estúpido, especialmente si puedes permitírtelo. De todos modos, íbamos a tener que rehacer el diseño diagonal para fines de alineación, y en su lugar decidí cambiar al estilo del metro. Creo que parece más de garaje. No tengo más detalles sobre la gasolina... mi chico solo dijo que eventualmente dañará la superficie. Supongo que rompe la superficie si no se limpia, pero no creo que sea terriblemente corrosivo. Irónicamente, el producto es en realidad muy resistente al ácido muriático... No voy a sudar guardando contenedores de gasolina en el garaje, pero probablemente llenaré mi equipo de jardinería en el camino de entrada (hasta que cubra mi camino de entrada...) sólo para estar seguro. Sí, la plataforma de la piscina resultó excelente y definitivamente es una solución más simple que usar adoquines o losas, etc. El beneficio adicional es la frescura de la superficie de la plataforma: puedes caminar sobre ella descalzo en un clima de 100° y no quemarte. tus pies!

741 (153hp) Cita: Publicado originalmente por varun Sí, siguiendo todo lo anterior, sin suerte. Lo dejé hoy, veamos con qué regresan. Como nota al margen, estoy en un nuevo 535i prestado. Impresionante potencia y eficiencia para lo que es, sin embargo, no se pueden comparar ni remotamente con el motor N63tu. Muchos me dijeron que revisara el 535i cuando estaba en el mercado, pero ni siquiera está en el mismo estadio. La potencia del V8 del 550 es otra cosa, y después de un día con el motor más pequeño, ¡ya estoy aburrido! Acordado. Tenía un e90 335 (N54) anterior al 550. Pensé que estaría contento con el 535, aunque sabía que el peso extra lo haría más lento. Estaba a punto de comprometerme con eso cuando dejé la economía a un lado y probé el 550. Al llegar a un semáforo, había un idiota en un Camry que quería sacarme de la línea ya que los dos carriles se estaban fusionando. Normalmente dejaría ir a tipos así... pero fue una prueba de manejo y una buena oportunidad (excusa) para hablar y ver a qué se debía tanto alboroto. Bueno, digamos que eso fue lo que lo vendió. Estoy en 1,000 millas ahora, cerca de completar el rodaje y espero jugar más libremente con la potencia de este auto... incluyendo probar el control de lanzamiento. Si no le importa gastar unos cuantos dólares extra en el surtidor, creo que el 550 es el compromiso perfecto. Digo compromiso, ya que la mayoría de los propietarios de 550 realmente quieren un M5 (al menos yo lo habría hecho), pero necesitaban cosas como xDrive y una conducción DD más dócil, etc. Si el M5 de próxima generación tiene una opción xDrive, puede ser el 5er perfecto. Hasta entonces, creo que el 550 realmente te brinda una potencia y comodidad increíbles en un auto DD sencillo..

fcorey (376hp) muy lindo!

02051972 (368hp) Cita: Publicado originalmente por blackboxmycar ¡Muy bonito! Gracias!

hakim (946hp) Así que todas mis publicaciones y comentarios recientes han sido sobre mi vehículo averiado y mi extensa saga de reparaciones. Pensé en compartir algunas fotos del revestimiento del piso del garaje que acabo de hacer. Creo que quedó muy bien.

bayarea328xit (571hp) ¡Se ve bien! Ahora que tu coche vuelve a estar sano, estoy seguro de que agradecerá este suelo.! :-)

115115 (32hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass ¡Se ve bien! Ahora que su automóvil está sano nuevamente, ¡estoy seguro de que apreciará este piso! :-) Gracias. Esperemos que así sea!

ericw (772hp) Bonito piso!

17061987 (474hp) Cita: Publicado originalmente por Akkord29 ¡Bonito piso! Gracias.

codigo (325hp) Qué alivio. Cuando vi tu nombre y el titular esperaba fotos de un charco de aceite de motor..

IceCold1906 (220hp) zzz: ¿puedes hablar un poco sobre el proceso de instalación? He estado considerando hacer algo con el piso del garaje, pero hay muchas opciones a considerar. Tengo curiosidad por saber cuál fue su proceso de pensamiento aquí: qué consideró, cómo fue la instalación, etc. ¿Paneles de yeso y aislamiento para las paredes exteriores a continuación? Tengo que mantener ese BMW lo más caliente posible.!

526452 (134hp) ¡Lindo! Me gusta mucho el epoxi de grano de guijarro en el piso de mi garaje, pero este diseño que agregaste lo lleva a otro nivel. Bien hecho.

zkexifz (608hp) Muy bonito, ¿de qué está hecho??

HFR (545hp) Cita: Publicado originalmente por raleedy Qué alivio. Cuando vi tu nombre y el titular, esperaba fotos de un charco de aceite de motor. ¡Afortunadamente no! Una semana y contando... y no se repiten los problemas.

oreo1234 (865hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass zzz. ¿Puedes hablar un poco sobre el proceso de instalación? He estado considerando hacer algo con el piso del garaje, pero hay muchas opciones a considerar. Tengo curiosidad por saber cuál fue su proceso de pensamiento aquí: qué consideró, cómo fue la instalación, etc. ¿Paneles de yeso y aislamiento para las paredes exteriores a continuación? ¡Tengo que mantener ese BMW lo más caliente posible! El recubrimiento que elegí se llama Stardek. Lo hizo el mismo tipo que usé para hacer el concreto alrededor de mi nueva piscina el verano pasado. Para cualquier persona de STL que visite este hilo y esté interesada, puede encontrar su información aquí (su sitio web necesita una actualización...). El producto Stardek se usa con mayor frecuencia en terrazas de piscinas, patios, entradas de vehículos y pasillos, pero también funciona excelente para pisos de garajes. Finalmente tomamos este camino debido al trabajo de diseño que quería realizar. El proceso implica desengrasar y lavar a presión el piso, luego aplicar la capa de textura de color base. Una vez seco, puede comenzar el encintado/enmascarado para el diseño. El diseño se basa en la premisa de enmascarar áreas y aplicar la textura para lograr cualquier diseño que esté buscando, por ejemplo, baldosas, losas, ladrillos, pizarra, granito, etc. El paso final son dos capas de sellador en rollo. Todo el proceso me tomó un poco más de tiempo porque hacía mucho frío parte del tiempo que estaban trabajando, y porque les pedí que volvieran a enmascarar el piso con el patrón del metro en lugar del patrón diagonal original que les pedí que diseñaran. Creo que tomó alrededor de 5 días hábiles en total. El piso, al igual que la plataforma de mi piscina, se limpia fácilmente y es muy resistente ya que el producto se adhiere al concreto. Lo único con lo que hay que tener cuidado es con la gasolina... los derrames que se limpian rápidamente no causarán daños, pero si se dejan reposar, corroerán el revestimiento. El aceite se limpia sin causar ningún daño. Se agrega agregado (cuarzo) mientras el sellador está húmedo para darle al recubrimiento una textura antideslizante. Conseguí una muy buena oferta en el piso del garaje, en parte porque a mi chico le gusta que yo haga cosas un poco más creativas y él pueda tomar fotografías y mostrárselas a futuros clientes, y en parte porque es invierno y necesita el trabajo. Me dijo que normalmente cobraría entre $3,00 y $3,50 por pie cuadrado por un trabajo como el mío. Él puede hacer el aburrido sellador de dos colores (producto diferente al que usé) por alrededor de $ 2,00 por pie cuadrado. Esto puede ser más información de la que deseaba... también agrega algunas fotografías en proceso y algunas fotografías de la piscina. Nunca me harás otra pregunta... Oh... el garaje en realidad se mantiene bastante cálido ya que las puertas están aisladas y la casa es toda de ladrillo, 45°F dentro del garaje hoy a pesar de que la temperatura alta en STL fue solo 15 °F. Probablemente tiraré más tableros perforados en las paredes que aún están desnudas..

mostwanted (91hp) Se ve muy bien, ¿dónde está el auto??

noodles123 (821hp) Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor ¡Qué bueno! Me gusta mucho el epoxi de grano de guijarro en el piso de mi garaje, pero este diseño que agregaste lo lleva a otro nivel. Bien hecho. ¡Gracias! Cita: Publicado originalmente por remmib Muy bonito, ¿de qué está hecho? ¡Gracias! Yo usé Stardek. Vea la publicación #11 para más detalles.

811118 (573hp) Cita: Publicado originalmente por DINAN_GT Se ve muy bien, ¿dónde está el auto? Gracias... tomó una foto de la chica solo para ti....

murakami (705hp) Buen viaje. También buen trabajo en el suelo del garaje..

mexico. (785hp) El garaje se ve genial, excepto ese Jeep... jajaja.

250294 (919hp) Cita: Publicado originalmente por Luminor513 Buen viaje. También buen trabajo en el suelo del garaje. ¡Gracias! Cita: Publicado originalmente por gtmassive75 El garaje se ve genial excepto ese Jeep... jajaja Pensé que recibiría un comentario sobre eso... Ese es el equipo de mi hija. Espero recuperar esa tercera bahía en unos años y estacionar algo con lo que jugar, tal vez un viejo 2002, por ejemplo... primero tengo que sacar a esos malditos niños de la universidad. Por ahora, 2 de 3 compartimentos están llenos de BMW (yo - 550i, esposa - Mini Cooper S), no está nada mal.

happyhour (688hp) zzz: muy bien y gracias por la publicación detallada. Eso es increíble, disfruté viendo las fotos del proceso. He estado pensando en hacer algo con el suelo del garaje pero no sé qué. También tengo ganas de rehacer el camino de entrada con adoquines y calentarlo... sí, supongo que algunos inviernos malos con nieve harán que uno gaste dinero estúpido en cosas como la calefacción del camino de entrada. Pero ese será un proyecto grande y bastante costoso; debe esperar hasta la primavera. ¿Qué te hizo abandonar el patrón diagonal? Además, cuando dice que la gasolina que se deja reposar puede causar daños, ¿existen otras pautas? Por lo general, guardo algunas latas en el garaje y, a decir verdad, estoy seguro de que se derrama un poco aquí y allá; generalmente se limpian inmediatamente, pero odiaría perderme una especificación y descubrir que arruinó el piso. La piscina también se ve genial. Supongo que supera a las adoquines convencionales en términos de mantenimiento y coste..

glazing (546hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass zzz - ¡Muy agradable y gracias por la publicación detallada! Eso es increíble, disfruté viendo las fotos del proceso. He estado pensando en hacer algo con el suelo del garaje pero no sé qué. También tengo ganas de rehacer el camino de entrada con adoquines y calentarlo... sí, supongo que algunos inviernos malos con nieve harán que uno gaste dinero estúpido en cosas como la calefacción del camino de entrada. Pero ese será un proyecto grande y bastante costoso; debe esperar hasta la primavera. ¿Qué te hizo abandonar el patrón diagonal? Además, cuando dice que la gasolina que se deja reposar puede causar daños, ¿existen otras pautas? Por lo general, guardo algunas latas en el garaje y, a decir verdad, estoy seguro de que se derrama un poco aquí y allá; generalmente se limpian inmediatamente, pero odiaría perderme una especificación y descubrir que arruinó el piso. La piscina también se ve genial. Supongo que supera a las adoquines convencionales en términos de mantenimiento y coste. Si hay mucha nieve, no diría que un coche con calefacción sea estúpido, especialmente si puedes permitírtelo. De todos modos, íbamos a tener que rehacer el diseño diagonal para fines de alineación, y en su lugar decidí cambiar al estilo del metro. Creo que parece más de garaje. No tengo más detalles sobre la gasolina... mi chico solo dijo que eventualmente dañará la superficie. Supongo que rompe la superficie si no se limpia, pero no creo que sea terriblemente corrosivo. Irónicamente, el producto es en realidad muy resistente al ácido muriático... No voy a sudar guardando contenedores de gasolina en el garaje, pero probablemente llenaré mi equipo de jardinería en el camino de entrada (hasta que cubra mi camino de entrada...) sólo para estar seguro. Sí, la plataforma de la piscina resultó excelente y definitivamente es una solución más simple que usar adoquines o losas, etc. El beneficio adicional es la frescura de la superficie de la plataforma: puedes caminar sobre ella descalzo en un clima de 100° y no quemarte. tus pies!

catherin (836hp) muy lindo!

.adgj (424hp) Cita: Publicado originalmente por blackboxmycar ¡Muy bonito! Gracias!

annie12 (650hp) Hola amigos, estoy buscando una cubierta/embellecedor negro para la palanca de cambios M Sport, no es divertido el embellecedor BMW M Performance en carbono, ¡no me gustan las líneas! No tuve suerte con mi distribuidor, ¿alguien sabe si esto es posible? Gracias.

piankova72 (50hp) ¡Gracias martes por la respuesta y los detalles! solo curiosidades ¿es el martes el día que revisas este foro? Cita: Publicado originalmente el martes P/N: 61319252139 Referencia: http://www.realoem.com/bmw/showparts...75&hg=25&fg=15

141986 (366hp) Cita: Publicado originalmente por martin mustang Hola amigos, estoy buscando una cubierta/moldura negra para la palanca de cambios M Sport, no es divertido la moldura BMW M Performance en carbono, ¡no me gustan las líneas! No tuve suerte con mi distribuidor, ¿alguien sabe si esto es posible? Gracias. Tengo a la venta lo siguiente. También consideraría vender la pieza de cerámica por separado si estuviera interesado. Envíame un mensaje privado para más detalles. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=940643

sayemthree (776hp) Hola amigos, estoy buscando una cubierta/embellecedor negro para la palanca de cambios M Sport, no es divertido el embellecedor BMW M Performance en carbono, ¡no me gustan las líneas! No tuve suerte con mi distribuidor, ¿alguien sabe si esto es posible? Gracias.

alex00 (363hp) ¡Gracias martes por la respuesta y los detalles! solo curiosidades ¿es el martes el día que revisas este foro? Cita: Publicado originalmente el martes P/N: 61319252139 Referencia: http://www.realoem.com/bmw/showparts...75&hg=25&fg=15

luck (175hp) Cita: Publicado originalmente por martin mustang Hola amigos, estoy buscando una cubierta/moldura negra para la palanca de cambios M Sport, no es divertido la moldura BMW M Performance en carbono, ¡no me gustan las líneas! No tuve suerte con mi distribuidor, ¿alguien sabe si esto es posible? Gracias. Tengo a la venta lo siguiente. También consideraría vender la pieza de cerámica por separado si estuviera interesado. Envíame un mensaje privado para más detalles. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=940643

tootles (954hp) BIMMERPOST NEWSBMW Serie 4, Serie 5 e i3 ganan el premio a los mejores coches de 20140 según Auto Motor und Sport Reader0COMENTARIOSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s),js.id=id,js.src='https: //platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(document,'script','twitter-wjs'), BMW gana los premios Auto Motor und Sport en la votación de los lectores de BEST CARS 2014. 30 de enero de 2014 Múnich. BMW comienza el año 2014 con cuatro premios de la revista automovilística auto motor und sport. BMW i3 (consumo de combustible combinado: 0,6-0,0 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 130 g/km), BMW Serie 4 Coupé (consumo de combustible combinado: 8,4-4,6 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 197-121 g/km) y BMW Serie 5 (consumo de combustible combinado: 9,6-4,5 l/100 km, emisiones combinadas de CO2: 224119 g/km) fueron los ganadores en sus respectivas categorías. El BMW i3 también fue reconocido por los editores jefe de auto motor und sport, así como por más de 30 revistas internacionales de automóviles asociadas en todo el mundo, por su tecnología altamente innovadora con el Premio Internacional Paul Pietsch. Mientras tanto, el buen resultado general de BMW en la votación de los lectores se vio respaldado por los segundos puestos del BMW Serie 3 (consumo de combustible combinado: 8,2-4,1 l/100 km, emisiones combinadas de CO2: 193-109 g/km), el BMW Serie 6 Gran Coupé (consumo combinado de combustible: 9,4-5,6 l/100 km, emisiones combinadas de CO2: 219-146 g/km), BMW i8 (consumo de combustible combinado: 2,1 l/100 km, emisiones combinadas de CO2: 49 g/km) y BMW X5 (consumo de combustible combinado: 10,5-5,6 l/100 km, emisiones combinadas de CO2: 244149 g/km). Las clasificaciones de un vistazo: BMW i3: 1.er lugar, autos pequeños BMW Serie 4 Coupé: 1.er lugar, gama media BMW Serie 5: 1.er lugar, gama media alta BMW Serie 3: 2.° lugar, gama media BMW Serie 6 Gran Coupé: 2.º puesto, prestaciones de lujo BMW i8: 2.º puesto, coches deportivos BMW X5: 2.º puesto, vehículos todoterreno BMW i3: Ganador del Premio Internacional Paul Pietsch Dr.-Ing. Norbert Reithofer, director general de BMW AG, recibió por el BMW i3 el premio al mejor coche pequeño y el premio especial internacional Paul Pietsch. Dr.-Ing. Herbert Diess, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Desarrollo, recibió el premio que marca el éxito del BMW Serie 4 Coupé en la categoría de vehículos de gama media. El premio al BMW Serie 5 como mejor modelo de gama media alta fue entregado al Dr. Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing de BMW, Canales de Venta de BMW Group. La ceremonia de entrega de premios se celebró hoy en el marco de una gala festiva en Stuttgart. BMW i3: El primer modelo de producción en serie a gran escala totalmente eléctrico fabricado por BMW Group presagia una era completamente nueva de movilidad con su concepto de vehículo revolucionario y su diseño visionario. Toda la concepción del BMW i3 está orientada hacia la propulsión eléctrica. Las características únicas son el habitáculo fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono y una amplia gama de innovadores sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad. Ofreciendo movilidad sostenible y sin emisiones a nivel local con el placer de conducir característico de BMW, además de ser muy adecuado para el uso diario, el BMW i3 impresionó a los lectores lo suficiente como para atraer el 26,6 por ciento de todos los votos emitidos, colocándolo en el primer lugar dentro de la categoría de coche pequeño. BMW Serie 4 Coupé: la cuarta generación del BMW Coupé de gama media establece un nuevo punto de referencia en términos de atractivo estético y prestaciones dinámicas. Su estilo alargado promete una poderosa presencia en la carretera, así como un rendimiento dinámico excepcional y puro placer de conducir. El 4 en la denominación del modelo resalta su diseño distintivo y una diferenciación tecnológica más marcada con respecto al BMW Serie 3. El nuevo BMW Serie 4 Coupé es mucho más ancho y plano que su modelo predecesor y obtuvo el 17,5 por ciento de los votos de los lectores para ocupar el primer puesto en la categoría de automóviles de gama media. BMW Serie 5: la última interpretación del BMW Serie 5 añade un impulso adicional al modelo.

j8675309 (397hp) BIMMERPOST NEWSBMW Serie 4, Serie 5 e i3 ganan el premio a los mejores coches de 20140 según Auto Motor und Sport Reader0COMENTARIOSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s),js.id=id,js.src='https: //platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(document,'script','twitter-wjs'), BMW gana los premios Auto Motor und Sport en la votación de los lectores de BEST CARS 2014. 30 de enero de 2014 Múnich. BMW comienza el año 2014 con cuatro premios de la revista automovilística auto motor und sport. BMW i3 (consumo de combustible combinado: 0,6-0,0 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 130 g/km), BMW Serie 4 Coupé (consumo de combustible combinado: 8,4-4,6 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 197-121 g/km) y BMW Serie 5 (consumo de combustible combinado: 9,6-4,5 l/100 km, emisiones combinadas de CO2: 224119 g/km) fueron los ganadores en sus respectivas categorías. El BMW i3 también fue reconocido por los editores jefe de auto motor und sport, así como por más de 30 revistas internacionales de automóviles asociadas en todo el mundo, por su tecnología altamente innovadora con el Premio Internacional Paul Pietsch. Mientras tanto, el buen resultado general de BMW en la votación de los lectores se vio respaldado por los segundos puestos del BMW Serie 3 (consumo de combustible combinado: 8,2-4,1 l/100 km, emisiones combinadas de CO2: 193-109 g/km), el BMW Serie 6 Gran Coupé (consumo combinado de combustible: 9,4-5,6 l/100 km, emisiones combinadas de CO2: 219-146 g/km), BMW i8 (consumo de combustible combinado: 2,1 l/100 km, emisiones combinadas de CO2: 49 g/km) y BMW X5 (consumo de combustible combinado: 10,5-5,6 l/100 km, emisiones combinadas de CO2: 244149 g/km). Las clasificaciones de un vistazo: BMW i3: 1.er lugar, autos pequeños BMW Serie 4 Coupé: 1.er lugar, gama media BMW Serie 5: 1.er lugar, gama media alta BMW Serie 3: 2.° lugar, gama media BMW Serie 6 Gran Coupé: 2.º puesto, prestaciones de lujo BMW i8: 2.º puesto, coches deportivos BMW X5: 2.º puesto, vehículos todoterreno BMW i3: Ganador del Premio Internacional Paul Pietsch Dr.-Ing. Norbert Reithofer, director general de BMW AG, recibió por el BMW i3 el premio al mejor coche pequeño y el premio especial internacional Paul Pietsch. Dr.-Ing. Herbert Diess, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Desarrollo, recibió el premio que marca el éxito del BMW Serie 4 Coupé en la categoría de vehículos de gama media. El premio al BMW Serie 5 como mejor modelo de gama media alta fue entregado al Dr. Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing de BMW, Canales de Venta de BMW Group. La ceremonia de entrega de premios se celebró hoy en el marco de una gala festiva en Stuttgart. BMW i3: El primer modelo de producción en serie a gran escala totalmente eléctrico fabricado por BMW Group presagia una era completamente nueva de movilidad con su concepto de vehículo revolucionario y su diseño visionario. Toda la concepción del BMW i3 está orientada hacia la propulsión eléctrica. Las características únicas son el habitáculo fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono y una amplia gama de innovadores sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad. Ofreciendo movilidad sostenible y sin emisiones a nivel local con el placer de conducir característico de BMW, además de ser muy adecuado para el uso diario, el BMW i3 impresionó a los lectores lo suficiente como para atraer el 26,6 por ciento de todos los votos emitidos, colocándolo en el primer lugar dentro de la categoría de coche pequeño. BMW Serie 4 Coupé: la cuarta generación del BMW Coupé de gama media establece un nuevo punto de referencia en términos de atractivo estético y prestaciones dinámicas. Su estilo alargado promete una poderosa presencia en la carretera, así como un rendimiento dinámico excepcional y puro placer de conducir. El 4 en la denominación del modelo resalta su diseño distintivo y una diferenciación tecnológica más marcada con respecto al BMW Serie 3. El nuevo BMW Serie 4 Coupé es mucho más ancho y plano que su modelo predecesor y obtuvo el 17,5 por ciento de los votos de los lectores para ocupar el primer puesto en la categoría de automóviles de gama media. BMW Serie 5: la última interpretación del BMW Serie 5 añade un impulso adicional al modelo.

buba (167hp) Recogí mi navegador profesional 520d m-sport F11 de junio del 13 esta semana, reemplazando el 520d SE f11 de febrero de 2011 que he disfrutado durante 3 años. Impresionado por la marcha mejorada. Me gustan las funciones del menú animado, etc. Ahora, la música no es lo mío. El 99% del tiempo que estoy solo en el coche estoy escuchando podcasts. En el auto viejo tenía problemas para identificar podcasts en mi iPhone 5, así que usé una aplicación de terceros y, aunque no podía controlarlo a través del sistema multimedia prof, se reproduciría bien si se controlaba desde el auto (cuando estaba parado, naturalmente). Al coche nuevo no le gustó eso. Reproduje 2 segundos y luego volvió a la música que está en el teléfono. Creo que no hay problema, puedo ver que la interfaz de medios profesionales se ha actualizado y los podcasts (y audiolibros) ahora son un elemento de menú seleccionable. Iré a descargar la aplicación Apple Podcast y me voy. De vuelta en el coche, ahora tengo la aplicación oficial y un montón de podcasts descargados. Con mucha anticipación selecciono Podcasts usando el iDrive y selecciono uno de mis favoritos, elijo un episodio y listo... Durante 4 segundos... Luego salta al siguiente episodio. De nuevo durante 4 segundos. Salgo de esa carpeta, vuelvo a otra carpeta y elijo un nuevo podcast. Lo mismo aunque unos 6 segundos cada vez en este otro. Prueba con un tercero. Mismo. Desconecto el cable USB y reproduzco el podcast a través del teléfono para ver si es el teléfono. No. Todo está bien. Reinicie el teléfono. El mismo problema. Ir a la música. Juega perfectamente bien. Intente toda la secuencia nuevamente a través de Bluetooth. El mismo problema. Si adelanto manualmente el podcast más allá de los primeros minutos (usando el teléfono para hacerlo), se reproduce bien. Es como si hubiera una configuración de vista previa activada, pero no puedo encontrarla ni en el teléfono ni en el automóvil. ¿Alguien vio esto antes y lo arregló? Agradezco la ayuda. Gracias.

julia_eduardovna (658hp) Recogí mi navegador profesional 520d m-sport F11 de junio del 13 esta semana, reemplazando el 520d SE f11 de febrero de 2011 que he disfrutado durante 3 años. Impresionado por la marcha mejorada. Me gustan las funciones del menú animado, etc. Ahora, la música no es lo mío. El 99% del tiempo que estoy solo en el coche estoy escuchando podcasts. En el auto viejo tenía problemas para identificar podcasts en mi iPhone 5, así que usé una aplicación de terceros y, aunque no podía controlarlo a través del sistema multimedia prof, se reproduciría bien si se controlaba desde el auto (cuando estaba parado, naturalmente). Al coche nuevo no le gustó eso. Reproduje 2 segundos y luego volvió a la música que está en el teléfono. Creo que no hay problema, puedo ver que la interfaz de medios profesionales se ha actualizado y los podcasts (y audiolibros) ahora son un elemento de menú seleccionable. Iré a descargar la aplicación Apple Podcast y me voy. De vuelta en el coche, ahora tengo la aplicación oficial y un montón de podcasts descargados. Con mucha anticipación selecciono Podcasts usando el iDrive y selecciono uno de mis favoritos, elijo un episodio y listo... Durante 4 segundos... Luego salta al siguiente episodio. De nuevo durante 4 segundos. Salgo de esa carpeta, vuelvo a otra carpeta y elijo un nuevo podcast. Lo mismo aunque unos 6 segundos cada vez en este otro. Prueba con un tercero. Mismo. Desconecto el cable USB y reproduzco el podcast a través del teléfono para ver si es el teléfono. No. Todo está bien. Reinicie el teléfono. El mismo problema. Ir a la música. Juega perfectamente bien. Intente toda la secuencia nuevamente a través de Bluetooth. El mismo problema. Si adelanto manualmente el podcast más allá de los primeros minutos (usando el teléfono para hacerlo), se reproduce bien. Es como si hubiera una configuración de vista previa activada, pero no puedo encontrarla ni en el teléfono ni en el automóvil. ¿Alguien vio esto antes y lo arregló? Agradezco la ayuda. Gracias.

ashley99 (904hp) Hola, chicos. Soy nuevo en la familia BMW. Acabo de comprarme un 550i xDrive M Sport 2014. Llevo 6 semanas conduciéndolo y estoy enamorado de él. Lo único que no me gusta es el sistema de escape silencioso... Estaba mirando el escape M Performance pero no creo que esté disponible en este modelo todavía....

150185 (549hp) Bestia sexy. ¿Eso es negro de humo??

skyliner33 (403hp) Cita: Publicado originalmente por BossBeamer Bestia sexy. ¿Eso es negro de carbón? Sí... me tomé mi tiempo para elegir la combinación de colores correcta y Carbon Black era la indicada.

aabbcc1 (130hp) Felicitaciones y bienvenido. ¡Belleza! Me encanta el negro carbón... ¿Qué color de interior elegiste??

victorfrunz (260hp) Cita: Publicado originalmente por Donser Felicitaciones y bienvenido. ¡Belleza! Me encanta el negro carbón... ¿Qué color de interior elegiste? Gracias... Dakota Black con molduras de madera antracita

engenharia (246hp) luciendo bien!

hilda (421hp) Cita: Publicado originalmente por Piers ¡Se ve bien! Gracias hombre... Tu Space Grey también se ve genial.

hotgirl12 (778hp) Felicitaciones, ¡se ve hermosa! También miré las piezas M disponibles y todavía no vi una opción de escape. He sido partidario de dejar mis autos originales en su mayor parte, pero no me importaría un poco más de ruido (nada desagradable).).

130986 (555hp) Felicitaciones por su nuevo 550. El negro carbón es una excelente opción de color. Disfrutar.

21061980 (263hp) Felicitaciones!

loveno1 (483hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass Felicitaciones, ¡se ve hermosa! También miré las piezas M disponibles y todavía no vi una opción de escape. He sido partidario de dejar mis autos originales en su mayor parte, pero no me importaría un poco más de ruido (nada desagradable). Exacto... tampoco soy un gran fanático de modificar autos... pero creo que debería sonar un poco más agresivo.

14031985 (113hp) Cita: Publicado originalmente por Luminor513 Felicitaciones por su nuevo 550. El negro carbón es una excelente opción de color. Disfrutar. Gracias

shammy786 (679hp) Cita: Publicado originalmente por ARadoncic550 ¡Felicidades! Gracias

chester3 (897hp) Bienvenido al mundo BMW, estoy seguro de que disfrutará cada viaje, todo lo mejor.!

ceebeamer (642hp) Se ve bien por ahí!!

Jasonlaw (666hp) ¡Parece enfermo! Veo que eres de Nueva York, definitivamente deberíamos encontrarnos en algún momento..

5324 (406hp) Cita: Publicado originalmente por BajandoDuro Hola chicos. Soy nuevo en la familia BMW. Acabo de comprarme un 550i xDrive M Sport 2014. Llevo 6 semanas conduciéndolo y estoy enamorado de él. Lo único que no me gusta es el sistema de escape silencioso... Estaba mirando el escape M Performance pero no creo que estén disponibles en este modelo todavía... Felicitaciones, hombre, se ve bien. Obtuve el sophisto grey m sport que se ve negro en la mayoría de las condiciones de luz, ¡definitivamente también compraré las parrillas de riñón negras! parece malo!

wolf11 (429hp) Este es el mío todavía estándar, pero publicaré más fotos una vez que cambie las parrillas y otras cosas.

300690 (112hp) ponle algunos silenciadores M5... sonará bastante bien (lo hice)

Joeko23 (685hp) ¡El m5 tiene tonos del motor a través de los parlantes para que el conductor escuche ese hermoso sonido! Realmente es un poco tramposo, pero ¡¡¡qué autos son geniales !!! Me encantaría el próximo m5, pero en el Reino Unido probablemente tenga que comprar una gasolinera con él.

26051993 (448hp) Cita: Publicado originalmente por martin mustang Bienvenido al mundo BMW. Estoy seguro de que disfrutará cada viaje, ¡todo lo mejor! Hasta ahora no tengo quejas ni arrepentimientos.

daniel09 (7hp) Cita: Publicado originalmente por Super6 ¡¡Se ve bien allí!! Gracias

19391939 (312hp) Hola, chicos. Soy nuevo en la familia BMW. Acabo de comprarme un 550i xDrive M Sport 2014. Llevo 6 semanas conduciéndolo y estoy enamorado de él. Lo único que no me gusta es el sistema de escape silencioso... Estaba mirando el escape M Performance pero no creo que esté disponible en este modelo todavía....

963 (893hp) Bestia sexy. ¿Eso es negro de humo??

7cr2guBVMG (313hp) Cita: Publicado originalmente por BossBeamer Bestia sexy. ¿Eso es negro de carbón? Sí... me tomé mi tiempo para elegir la combinación de colores correcta y Carbon Black era la indicada.

murder187 (767hp) Felicitaciones y bienvenido. ¡Belleza! Me encanta el negro carbón... ¿Qué color de interior elegiste??

gumdrop1 (836hp) Cita: Publicado originalmente por Donser Felicitaciones y bienvenido. ¡Belleza! Me encanta el negro carbón... ¿Qué color de interior elegiste? Gracias... Dakota Black con molduras de madera antracita

balls123 (749hp) luciendo bien!

13071984 (865hp) Cita: Publicado originalmente por Piers ¡Se ve bien! Gracias hombre... Tu Space Grey también se ve genial.

Bimmerlover76 (862hp) Felicitaciones, ¡se ve hermosa! También miré las piezas M disponibles y todavía no vi una opción de escape. He sido partidario de dejar mis autos originales en su mayor parte, pero no me importaría un poco más de ruido (nada desagradable).).

ivanhei (703hp) Felicitaciones por su nuevo 550. El negro carbón es una excelente opción de color. Disfrutar.

sembilan (476hp) Felicitaciones!

sept21 (847hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass Felicitaciones, ¡se ve hermosa! También miré las piezas M disponibles y todavía no vi una opción de escape. He sido partidario de dejar mis autos originales en su mayor parte, pero no me importaría un poco más de ruido (nada desagradable). Exacto... tampoco soy un gran fanático de modificar autos... pero creo que debería sonar un poco más agresivo.

dani3l (506hp) Cita: Publicado originalmente por Luminor513 Felicitaciones por su nuevo 550. El negro carbón es una excelente opción de color. Disfrutar. Gracias

bugaboo1 (692hp) Cita: Publicado originalmente por ARadoncic550 ¡Felicidades! Gracias

sexy66 (763hp) Bienvenido al mundo BMW, estoy seguro de que disfrutará cada viaje, todo lo mejor.!

tatianna (704hp) Se ve bien por ahí!!

officer1 (782hp) ¡Parece enfermo! Veo que eres de Nueva York, definitivamente deberíamos encontrarnos en algún momento..

angelochek (948hp) Cita: Publicado originalmente por BajandoDuro Hola chicos. Soy nuevo en la familia BMW. Acabo de comprarme un 550i xDrive M Sport 2014. Llevo 6 semanas conduciéndolo y estoy enamorado de él. Lo único que no me gusta es el sistema de escape silencioso... Estaba mirando el escape M Performance pero no creo que estén disponibles en este modelo todavía... Felicitaciones, hombre, se ve bien. Obtuve el sophisto grey m sport que se ve negro en la mayoría de las condiciones de luz, ¡definitivamente también compraré las parrillas de riñón negras! parece malo!

sagesse (502hp) Este es el mío todavía estándar, pero publicaré más fotos una vez que cambie las parrillas y otras cosas.

Iceberg3x (543hp) ponle algunos silenciadores M5... sonará bastante bien (lo hice)

december01 (24hp) ¡El m5 tiene tonos del motor a través de los parlantes para que el conductor escuche ese hermoso sonido! Realmente es un poco tramposo, pero ¡¡¡qué autos son geniales !!! Me encantaría el próximo m5, pero en el Reino Unido probablemente tenga que comprar una gasolinera con él.

sumsung (558hp) Cita: Publicado originalmente por martin mustang Bienvenido al mundo BMW. Estoy seguro de que disfrutará cada viaje, ¡todo lo mejor! Hasta ahora no tengo quejas ni arrepentimientos.

uuuuu (289hp) Cita: Publicado originalmente por Super6 ¡¡Se ve bien allí!! Gracias

cheese15 (40hp) Recientemente intenté dinamizar mi automóvil con uno de los sistemas Dyno más populares y utilizados en la UE: el Maha 3700 (es particularmente popular en Alemania). Por supuesto, el tipo que lo maneja me aseguró que sabe cómo manejar el xDrive. Pusimos mi coche sobre ruedas, lo fijamos con los ganchos de remolque y empezó a realizar pruebas. Estaba afuera observando las ruedas de mi auto y noté que después de aumentar las rpm por encima de unos 3k, las ruedas delanteras simplemente desaceleraron hasta detenerse por completo, ¡mientras que solo las traseras giraban como locas! Preocupado por mi acoplamiento xDrive, le dije que dejara de tonterías y, por supuesto, nunca completamos las mediciones. Sin embargo, todavía estoy preocupado por algunos daños a largo plazo que puedan ocurrirle al sistema xDrive de mi automóvil. ¿Alguna idea? ¿Se supone que las ruedas delanteras deben patinar y en qué circunstancias? Si es así, ¿cómo se pueden dinamizar los autos xDrive en un Maha (sé que los alemanes hacen eso con frecuencia)? Además, cuando se utiliza un banco de pruebas, el DSC debe estar activado, desactivado o solo DTC.?

birdy1 (591hp) Hola, Moldcad, no soy un experto, pero ¿no se supone que xdrive también envía el 100% de potencia a las ruedas traseras cuando vas a más de ~80 mph??

jordie (458hp) También escuché eso, pero nunca aceleramos hasta 80 mph, al presionar por primera vez el acelerador, las 4 ruedas comenzaron a girar, pero a unas 4k RPM, todavía en la 1ra marcha, la parte delantera disminuyó la velocidad hasta detenerse por completo.....

candy24 (920hp) Si me preguntas, el auto mostraría un error si xdrive sufriera daños y si tuviera DSC encendido, creo que la computadora decidió que el auto necesita toda la potencia en los neumáticos traseros.

numlock (652hp) Lo intentamos con el DSC activado y desactivado; los mismos resultados... Un mensaje de error permanecería permanente si algo se rompiera por completo, si los discos del embrague estuvieran dañados pero aún funcionaran, no se mostraría ningún error... esto es lo que me preocupa mayoría.

mercy123 (578hp) Si estuviera tan preocupado, ya habría llamado a mi distribuidor y le habría preguntado si puedo hablar con su mecánico sobre esto.

loveyou10 (367hp) Fui directamente a mi concesionario y le pedí que comprobara los códigos de error de mi coche. ¡Dios, qué lío! ¡¡¡Literalmente una avalancha de códigos de falla del DSC, del tren motriz e incluso de los frenos (incluido el freno de mano electrónico)!!! Dicen que lograron limpiarlos todos, pero me preocupa saber si mi auto no fue seriamente dañado por este idiota con Maha dyno, quien afirmó que había medido con éxito miles de autos distintos (incluido xDrvie) antes que yo.!

seansean (544hp) La única manera de saber si el xdrive está dañado es que también debes desmontarlo y comprobar si hay daños. ¿Está tu coche funcionando normalmente en este momento??

donny (722hp) Estoy en contacto con un buen chico de la página de Facebook de Maha (https://www.facebook.com/MAHADynamometers), que prometió comprobarlo y volver conmigo con alguna explicación. Mientras tanto, sospecho que el modelo LPS3000 que utilicé no tiene sincronización de rodillos y lo que sucedió es que mi BMW xDrive desarrolló una falla. Investigué y estoy seguro de que cuando xDrive siente condiciones de error, desacopla el eje delantero para evitar daños... Esta es la única explicación de este comportamiento (las ruedas delanteras giran hasta detenerse por completo) que se me ocurre. mente. ¿Qué opinas? ¿O tal vez el LPS3000 tiene sincronización de rodillos, pero el operador debe habilitarla explícitamente? Sea lo que sea, pido a Dios que no se haya hecho daño....

.
Send an Email to the Forum Administrator
Your Details
Your Name :
Email Address :
Subject
Message:

All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.




m3post
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
1Addicts.com, BIMMERPOST.com, E90Post.com, F30Post.com, M3Post.com, ZPost.com, 5Post.com, 6Post.com, 7Post.com, XBimmers.com logo and trademark are properties of BIMMERPOST


BMW CHAT ARCHIVE