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longhorns3 (745hp) | smoorebmw alguna actualización sobre cómo se mantuvieron?
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vasquez1 (352hp) | Si estás contento con ello, eso es lo que cuenta. La instalación se ve muy limpia y el producto terminado parece OEM. Pero yo, teniendo un LCI M5 actual con luces LED, y habiendo tenido un E60 530i y un E60 M5 con Bi-Xenon, no podía aceptar perder la funcionalidad de la iluminación adaptativa sólo porque quiero que la luz venga de una fuente diferente (LED vs Arco). Si las luces Bi-Xenon no funcionaran bien, eso sería una cosa, pero en mi experiencia, los faros Bi-Xenon de BMW funcionan muy bien. Pero nuevamente, la instalación parece limpia..
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Ck101 (534hp) | Permítanme entrar aquí... Instalé las luces Umnitza (el concesionario donde compré el auto lo hizo por mí), instaladas en aproximadamente 1 hora. Nunca he visto las luces LCI OEM, pero permítanme decir que son absolutamente impresionantes. Solo he tenido el auto por 1 día, así que aún no tengo muchas fotos. De hecho, todavía ni siquiera he lavado el coche. Proporcionaremos más comentarios esta semana. Todo lo que necesito hacer ahora es codificar las dos fallas (función de curvas y adaptativa). Tengo mi cable OBD2 de mi e60 y tengo NCS Expert en mi computadora, pero no he intentado codificarlo. Ni siquiera sé dónde encontrar esos módulos..
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hannah08 (537hp) | Aquí hay algunas fotos que tomé hoy con mi teléfono. Sin edición.
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ljxehrf (392hp) | Cita: Publicado originalmente por epiphanyray Aquí hay algunas fotos que tomé hoy con mi teléfono. Sin edición. Gracias por compartir. ¿Los (les) DRL son brillantes como OEM? O incluso más brillante???
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jasmin01 (408hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv86 Gracias por compartir. ¿Los (les) DRL son brillantes como OEM? ¿O incluso más brillante? Son extremadamente brillantes. El DRL se ve precioso. Publicaré cuando tenga nuevas fotos..
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robert6 (444hp) | Cita: Publicado originalmente por epiphanyray Son extremadamente brillantes. El DRL se ve precioso. Publicaré cuando tenga nuevas fotos. ¿Tiene nivelación automática como los xenones??
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superman19 (436hp) | Sí.
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gjmptw (562hp) | Cita: Publicado originalmente por smoorebmw. Están fabricados en China, lo que definitivamente es un poco preocupante. Estas luces tienen una garantía de 1 año y se sabe que las luces LED son duraderas. Supongo que lo descubriré. Aún no hay accesorios y siempre los dejo puestos. Hola hombre, ha pasado un año desde que te instalaron los faros Umnitiza. ¿Alguna actualización? ¿Algún problema? Como estoy planeando comprarlo todavía .
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jesusc1 (615hp) | Cita: Publicado originalmente por epiphanyray Déjame entrar aquí... Instalé las luces Umnitza (el concesionario donde compré el auto lo hizo por mí), instaladas en aproximadamente 1 hora. Nunca he visto las luces LCI OEM, pero permítanme decir que son absolutamente impresionantes. Solo he tenido el auto por 1 día, así que aún no tengo muchas fotos. De hecho, todavía ni siquiera he lavado el coche. Proporcionaremos más comentarios esta semana. Todo lo que necesito hacer ahora es codificar las dos fallas (función de curvas y adaptativa). Tengo mi cable OBD2 de mi e60 y tengo NCS Expert en mi computadora, pero no he intentado codificarlo. Ni siquiera sé dónde encontrar esos módulos. Hola hombre, estoy planeando comprar estos faros, pero necesito un consejo real sobre si hacerlo o no.
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080382 (365hp) | Cita: Publicado originalmente por bimmeer Hola hombre, estoy planeando comprar estos faros, pero necesito un verdadero consejo sobre si hacerlo o no. También estoy interesado.!!!!!!
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texas13 (773hp) | Oye, ¿es esto posible en mi BMW 535i xdrive 2011? Tengo luces xenox y vivo en Dallas, Texas. 75248
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james143 (864hp) | Estoy interesado en los faros de Umnitza. Si miras el vídeo introductorio del foro y youtube, es solo el modelo anterior a LCI. Mi vehículo es un modelo LCI 2014 y una bombilla de xenón y de señal de giro. Le envié un correo electrónico a Umnitza. Pero no se pusieron en contacto. por favor hágamelo saber
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cameron! (515hp) | Los faros son impresionantes, pero me encantaría saber cómo solucionar correctamente el problema en las curvas. FLC_AKTIV no funcionó para mí. :/
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tommy10 (969hp) | Dicen que usan bombillas LED de Osram o Philips, pero… ¿cómo comprobar esto? ?
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24111993 (834hp) | Cita: Publicado originalmente por mobilejo Confiaría/esperaría que una unidad LED OEM dure mucho tiempo y tenga tasas de fallas muy bajas. Pero todos sabemos que los LED de mala calidad pueden fallar muy rápidamente. Entonces la pregunta es, ¿qué tipo de calidad suelen tener los productos Umnitza? Están construidos en China, lo que definitivamente es un poco preocupante. Estas luces tienen una garantía de 1 año y se sabe que las luces LED son duraderas. Supongo que lo descubriré. Aún no hay accesorios y siempre los dejo puestos..
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mak301988 (894hp) | Cita: Publicado originalmente por smoorebmw. Están fabricados en China, lo que definitivamente es un poco preocupante. Estas luces tienen una garantía de 1 año y se sabe que las luces LED son duraderas. Supongo que lo descubriré. Aún no hay accesorios y siempre los dejo puestos. Entonces son los mismos que se venden en Aliexpress... y los que se venden en Aliexpress tienen 2 años de garantía, hablé con un vendedor y me dijo que en caso de falla tienes que devolver el faro y te lo cambian. bombilla en el faro. ¿Umnitzд hace lo mismo? Creo que no, envié 3 correos electrónicos y aún no respondieron a mis preguntas... 1 año de garantía sin seguro que proporcionan piezas de repuesto (balasto o módulo LED) o incluso solo un reemplazo de faro (en lugar de ambos en caso de solo 1 faro falla) es totalmente inadmisible para un faro de 1800$. Espero que tus faros tengan una larga vida.
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trista (217hp) | Cita: Publicado originalmente por Bayerish Reisenden Entonces son los mismos que se venden en Aliexpress... y los que se venden en Aliexpress tienen 2 años de garantía, hablé con un vendedor y me dijo que en caso de falla hay que devolver. el faro y cambiarán la bombilla del faro. ¿Umnitzд hace lo mismo? Creo que no, envié 3 correos electrónicos y aún no respondieron a mis preguntas... 1 año de garantía sin seguro que proporcionan piezas de repuesto (balasto o módulo LED) o incluso solo un reemplazo de faro (en lugar de ambos en caso de solo 1 faro falla) es totalmente inadmisible para un faro de 1800$. Espero que sus faros tengan una larga vida útil gracias por los buenos deseos... Parece que estas luces no son adecuadas para usted. Algunas personas ven el valor y otras ven los costos. Buena suerte mi amigo.
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090181 (110hp) | 2 Años está bien. No soy fanático de Umnitza, pero me sentiría más cómodo enviándolos a algún lugar de EE. UU. que a Aliexpress, que probablemente esté en China... ¿Te imaginas el proceso que lleva quitárselo, enviarlo a China, espera la solución, espera a recuperarla. Probablemente estarías sin coche durante semanas..
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Success (329hp) | Cita: Publicado originalmente por AmooManiak 2 años está bien. No soy fanático de Umnitza, pero me sentiría más cómodo enviándolos a algún lugar de EE. UU. que a Aliexpress, que probablemente esté en China... ¿Te imaginas el proceso que lleva quitárselo, enviarlo a China, espera la solución, espera a recuperarla. Probablemente estarías sin coche durante semanas. Sí, es un gran problema, es por eso que mantendré mi bi-xenón original, los actualizaré como lo hice en mi antiguo e60, cambié la lente por una lente transparente ZKW comprada en TheRetrofitSource y cambié la bombilla Osram original por la Osram CBI, la diferencia fue asombrosa. También estoy pensando en instalar el LCI bi-xenón, tengo que investigar un poco cómo hacerlo. Me encanta la ceja iluminada con la luz LCI..
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3bitches (556hp) | Cita: Publicado originalmente por AmooManiak 2 años está bien. No soy fanático de Umnitza, pero me sentiría más cómodo enviándolos a algún lugar de EE. UU. que a Aliexpress, que probablemente esté en China... ¿Te imaginas el proceso que lleva quitárselo, enviarlo a China, espera la solución, espera a recuperarla. Probablemente estarías sin coche durante semanas. Incluso la umnitza tendrá que esperar por piezas de China, estoy seguro. Perdón por el viejo golpe, pero también estoy debatiendo si conseguirlos, ya que se ven mucho mejor que el estilo XENON..
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romanvn106 (710hp) | smoorebmw alguna actualización sobre cómo se mantuvieron?
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12071980 (849hp) | Si estás contento con ello, eso es lo que cuenta. La instalación se ve muy limpia y el producto terminado parece OEM. Pero yo, teniendo un LCI M5 actual con luces LED, y habiendo tenido un E60 530i y un E60 M5 con Bi-Xenon, no podía aceptar perder la funcionalidad de la iluminación adaptativa sólo porque quiero que la luz venga de una fuente diferente (LED vs Arco). Si las luces Bi-Xenon no funcionaran bien, eso sería una cosa, pero en mi experiencia, los faros Bi-Xenon de BMW funcionan muy bien. Pero nuevamente, la instalación parece limpia..
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marie21 (488hp) | Permítanme entrar aquí... Instalé las luces Umnitza (el concesionario donde compré el auto lo hizo por mí), instaladas en aproximadamente 1 hora. Nunca he visto las luces LCI OEM, pero permítanme decir que son absolutamente impresionantes. Solo he tenido el auto por 1 día, así que aún no tengo muchas fotos. De hecho, todavía ni siquiera he lavado el coche. Proporcionaremos más comentarios esta semana. Todo lo que necesito hacer ahora es codificar las dos fallas (función de curvas y adaptativa). Tengo mi cable OBD2 de mi e60 y tengo NCS Expert en mi computadora, pero no he intentado codificarlo. Ni siquiera sé dónde encontrar esos módulos..
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emmanuelle (806hp) | Aquí hay algunas fotos que tomé hoy con mi teléfono. Sin edición.
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drinking1 (826hp) | Cita: Publicado originalmente por epiphanyray Aquí hay algunas fotos que tomé hoy con mi teléfono. Sin edición. Gracias por compartir. ¿Los (les) DRL son brillantes como OEM? O incluso más brillante???
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marleen (459hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv86 Gracias por compartir. ¿Los (les) DRL son brillantes como OEM? ¿O incluso más brillante? Son extremadamente brillantes. El DRL se ve precioso. Publicaré cuando tenga nuevas fotos..
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Mookie77 (832hp) | Cita: Publicado originalmente por epiphanyray Son extremadamente brillantes. El DRL se ve precioso. Publicaré cuando tenga nuevas fotos. ¿Tiene nivelación automática como los xenones??
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lavida (203hp) | Sí.
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netscreen (242hp) | Cita: Publicado originalmente por smoorebmw. Están fabricados en China, lo que definitivamente es un poco preocupante. Estas luces tienen una garantía de 1 año y se sabe que las luces LED son duraderas. Supongo que lo descubriré. Aún no hay accesorios y siempre los dejo puestos. Hola hombre, ha pasado un año desde que te instalaron los faros Umnitiza. ¿Alguna actualización? ¿Algún problema? Como estoy planeando comprarlo todavía .
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07071979 (669hp) | Cita: Publicado originalmente por epiphanyray Déjame entrar aquí... Instalé las luces Umnitza (el concesionario donde compré el auto lo hizo por mí), instaladas en aproximadamente 1 hora. Nunca he visto las luces LCI OEM, pero permítanme decir que son absolutamente impresionantes. Solo he tenido el auto por 1 día, así que aún no tengo muchas fotos. De hecho, todavía ni siquiera he lavado el coche. Proporcionaremos más comentarios esta semana. Todo lo que necesito hacer ahora es codificar las dos fallas (función de curvas y adaptativa). Tengo mi cable OBD2 de mi e60 y tengo NCS Expert en mi computadora, pero no he intentado codificarlo. Ni siquiera sé dónde encontrar esos módulos. Hola hombre, estoy planeando comprar estos faros, pero necesito un consejo real sobre si hacerlo o no.
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lalo13 (738hp) | Cita: Publicado originalmente por bimmeer Hola hombre, estoy planeando comprar estos faros, pero necesito un verdadero consejo sobre si hacerlo o no. También estoy interesado.!!!!!!
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kazuma (841hp) | Oye, ¿es esto posible en mi BMW 535i xdrive 2011? Tengo luces xenox y vivo en Dallas, Texas. 75248
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tonight1 (375hp) | Estoy interesado en los faros de Umnitza. Si miras el vídeo introductorio del foro y youtube, es solo el modelo anterior a LCI. Mi vehículo es un modelo LCI 2014 y una bombilla de xenón y de señal de giro. Le envié un correo electrónico a Umnitza. Pero no se pusieron en contacto. por favor hágamelo saber
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140888 (270hp) | Los faros son impresionantes, pero me encantaría saber cómo solucionar correctamente el problema en las curvas. FLC_AKTIV no funcionó para mí. :/
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snoopy22 (743hp) | ¿Alguien sabe si se ofrece un chip de rendimiento para mi 535d M Sport que NO cancelará mi garantía de fábrica??
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summers (309hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW BRAD ¿Alguien sabe si se ofrece un chip de rendimiento para mi 535d M Sport que NO cancelará mi garantía de fábrica? Además de las actualizaciones del concesionario Dinan, todas las modificaciones 9 de cada 10 veces ANULARÁN su cobertura. PERO lo que ellos no saben no te matará, DESINSTALA tus mods antes de solicitar cualquier tipo de servicio. Simple. Todos lo hacemos personalmente. Nunca tuve problemas para arreglar las cosas bajo garantía o cobertura CPO. Disfrutar
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getmoney$ (195hp) | Cita: Publicado originalmente por Bklynjoker Además de las actualizaciones de Dinan del concesionario, todas las modificaciones 9 de cada 10 veces ANULARÁN su cobertura. PERO lo que no saben no te matará, DESINSTALA tus mods antes de solicitar cualquier tipo de servicio. Simple. Todos lo hacemos y personalmente nunca tuve problemas para arreglar las cosas bajo garantía o cobertura CPO. Disfrute Si bien aprecio sus pensamientos, me han dicho que la mayoría de los dispositivos en realidad SCAR la computadora, por lo que Stealership puede saber que hubo un dispositivo instalado en algún momento. (No sé si eso es cierto o no?)
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sonia (268hp) | Tengo un 535d 2014 y he estado usando un chip enchufable de RaceChip y he llevado mi auto al concesionario varias veces sin ningún problema. De hecho, llegó hace apenas un par de semanas por un sensor de presión del riel de combustible defectuoso. Quité el chip antes de recibirlo. No tuve ningún problema y se conectaron a mi auto para leer todos los códigos de error. Tengo mi RaceChip a la venta en Ebay. Perdí mi trabajo a principios de diciembre y aún no he encontrado uno nuevo. Así que sólo lo vendo porque necesito el dinero. Mi nombre en Ebay es Danwsales si quieres buscarlo..
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0121 (920hp) | BPC en Carolina del Norte aparentemente ha hecho maravillas con sus melodías..
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schranz (810hp) | Cita: Publicado originalmente por Spitfire007 BPC en Carolina del Norte aparentemente ha hecho maravillas con sus melodías. Perdonad mi ignorancia pero ¿qué es BPC? ¿Es BPC Motorwerks??
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tmobile (435hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW BRAD Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es BPC? ¿Es BPC Motorwerks? https://bimmer Performancecenter.com/...sel-collection
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01478963 (570hp) | Cita: Publicado originalmente por StLouisMO Tengo un 535d 2014 y he estado usando un chip enchufable de RaceChip y he llevado mi auto al concesionario varias veces sin ningún problema. De hecho, llegó hace apenas un par de semanas por un sensor de presión del riel de combustible defectuoso. Quité el chip antes de recibirlo. No tuve ningún problema y se conectaron a mi auto para leer todos los códigos de error. Tengo mi RaceChip a la venta en Ebay. Perdí mi trabajo a principios de diciembre y aún no he encontrado uno nuevo. Así que sólo lo vendo porque necesito el dinero. Mi nombre en Ebay es Danwsales si quieres buscarlo. Te envié un MP
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cleveland1 (728hp) | https://www.dinancars.com/product/d4...iesel-engines/ Utilizo el sintonizador DINANSPORT en mi 535d. Sinceramente, lo desconecté antes de llevarlo al concesionario para que lo repararan y nunca me dijeron nada. Bueno para un par de PSI adicionales y se ejecuta a través de una aplicación, aunque es un poco lento. Afortunadamente, no se requiere la aplicación para que el sintonizador funcione..
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031276 (930hp) | Debería considerar RaceChip. Llevo 3 años vendiendo a clientes del F15 X5 xDrive35d. A todos les encanta. Mismo motor entre F10 y F15.
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kimchi (413hp) | Por favor, ¿puede decirme dónde están los sensores de conexión en este motor diésel para conectar el chip de carrera? Conozco el sensor de riel común, dónde está el otro. El servicio al cliente de Racechip no está ayudando. Tengo la versión 14 535d de EE. UU., esa Es motor 530d Euro modelo N57.
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15071994 (360hp) | Cita: Publicado originalmente por shikbas. Por favor, ¿puede decirme dónde están los sensores de conexión en este motor diésel para conectar el chip de carrera? Conozco el sensor de riel común, ¿dónde está el otro? El servicio al cliente de Racechip no me está ayudando. 14 Versión 535d USA, es decir, motor 530d Euro modelo N57 Aquí, espero que esto ayude.
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051 (463hp) | Actualizaciones
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anaheim (285hp) | Cita: Publicado originalmente por markrussell24 https://www.dinancars.com/product/d4...iesel-engines/ Utilizo el sintonizador DINANSPORT en mi 535d. Sinceramente, lo desconecté antes de llevarlo al concesionario para que lo repararan y nunca me dijeron nada. Bueno para un par de PSI adicionales y se ejecuta a través de una aplicación, aunque es un poco lento. Afortunadamente, no se requiere la aplicación para que funcione el sintonizador. ¿Qué te parece el Dinan Tuner del 535d? ¿Puedes sentir una diferencia notable? Cualquier diferencia en la economía de combustible.?
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05101980 (674hp) | ¿Alguien sabe si se ofrece un chip de rendimiento para mi 535d M Sport que NO cancelará mi garantía de fábrica??
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shotgun2 (952hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW BRAD ¿Alguien sabe si se ofrece un chip de rendimiento para mi 535d M Sport que NO cancelará mi garantía de fábrica? Además de las actualizaciones del concesionario Dinan, todas las modificaciones 9 de cada 10 veces ANULARÁN su cobertura. PERO lo que ellos no saben no te matará, DESINSTALA tus mods antes de solicitar cualquier tipo de servicio. Simple. Todos lo hacemos personalmente. Nunca tuve problemas para arreglar las cosas bajo garantía o cobertura CPO. Disfrutar
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come2me (433hp) | Cita: Publicado originalmente por Bklynjoker Además de las actualizaciones de Dinan del concesionario, todas las modificaciones 9 de cada 10 veces ANULARÁN su cobertura. PERO lo que no saben no te matará, DESINSTALA tus mods antes de solicitar cualquier tipo de servicio. Simple. Todos lo hacemos y personalmente nunca tuve problemas para arreglar las cosas bajo garantía o cobertura CPO. Disfrute Si bien aprecio sus pensamientos, me han dicho que la mayoría de los dispositivos en realidad SCAR la computadora, por lo que Stealership puede saber que hubo un dispositivo instalado en algún momento. (No sé si eso es cierto o no?)
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29041985 (12hp) | Tengo un 535d 2014 y he estado usando un chip enchufable de RaceChip y he llevado mi auto al concesionario varias veces sin ningún problema. De hecho, llegó hace apenas un par de semanas por un sensor de presión del riel de combustible defectuoso. Quité el chip antes de recibirlo. No tuve ningún problema y se conectaron a mi auto para leer todos los códigos de error. Tengo mi RaceChip a la venta en Ebay. Perdí mi trabajo a principios de diciembre y aún no he encontrado uno nuevo. Así que sólo lo vendo porque necesito el dinero. Mi nombre en Ebay es Danwsales si quieres buscarlo..
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dok74rus (921hp) | BPC en Carolina del Norte aparentemente ha hecho maravillas con sus melodías..
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qwertyy (292hp) | Cita: Publicado originalmente por Spitfire007 BPC en Carolina del Norte aparentemente ha hecho maravillas con sus melodías. Perdonad mi ignorancia pero ¿qué es BPC? ¿Es BPC Motorwerks??
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softball33 (322hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW BRAD Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es BPC? ¿Es BPC Motorwerks? https://bimmer Performancecenter.com/...sel-collection
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080383 (809hp) | Cita: Publicado originalmente por StLouisMO Tengo un 535d 2014 y he estado usando un chip enchufable de RaceChip y he llevado mi auto al concesionario varias veces sin ningún problema. De hecho, llegó hace apenas un par de semanas por un sensor de presión del riel de combustible defectuoso. Quité el chip antes de llevarlo. No tuve ningún problema y se conectaron a mi auto para leer todos los códigos de error. Tengo mi RaceChip a la venta en Ebay. Perdí mi trabajo a principios de diciembre y aún no he encontrado uno nuevo. Así que sólo lo vendo porque necesito el dinero. Mi nombre en Ebay es Danwsales si quieres buscarlo. Te envié un MP
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strato (357hp) | https://www.dinancars.com/product/d4...iesel-engines/ Utilizo el sintonizador DINANSPORT en mi 535d. Sinceramente, lo desconecté antes de llevarlo al concesionario para que lo repararan y nunca me dijeron nada. Bueno para un par de PSI adicionales y se ejecuta a través de una aplicación, aunque es un poco lento. Afortunadamente, no se requiere la aplicación para que el sintonizador funcione..
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cde34rfv (839hp) | Debería considerar RaceChip. Llevo 3 años vendiendo a clientes del F15 X5 xDrive35d. A todos les encanta. Mismo motor entre F10 y F15.
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Bmrmeup (821hp) | Por favor, ¿puede decirme dónde están los sensores de conexión en este motor diésel para conectar el chip de carrera? Conozco el sensor de riel común, dónde está el otro. El servicio al cliente de Racechip no está ayudando. Tengo la versión 14 535d de EE. UU., esa Es motor 530d Euro modelo N57.
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iloveyou06 (512hp) | Cita: Publicado originalmente por shikbas. Por favor, ¿puede decirme dónde están los sensores de conexión en este motor diésel para conectar el chip de carrera? Conozco el sensor de riel común, ¿dónde está el otro? El servicio al cliente de Racechip no me está ayudando. 14 Versión 535d USA, es decir, motor 530d Euro modelo N57 Aquí, espero que esto ayude.
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brigade (855hp) | Actualizaciones
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smile24 (959hp) | Cita: Publicado originalmente por markrussell24 https://www.dinancars.com/product/d4...iesel-engines/ Utilizo el sintonizador DINANSPORT en mi 535d. Sinceramente, lo desconecté antes de llevarlo al concesionario para que lo repararan y nunca me dijeron nada. Bueno para un par de PSI adicionales y se ejecuta a través de una aplicación, aunque es un poco lento. Afortunadamente, no se requiere la aplicación para que funcione el sintonizador. ¿Qué te parece el Dinan Tuner del 535d? ¿Puedes sentir una diferencia notable? Cualquier diferencia en la economía de combustible.?
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06101986 (683hp) | Hola, tengo un 535i al que modifiqué con un silenciador OEM m5 para poder conseguir el aspecto de cuatro puntas. Me encanta el sonido que hace con las válvulas abiertas, así que las dejé permanentemente abiertas con cable ya que el 535i no tiene EVC. ¿Hay algún EVC posventa que pueda agregar y que pueda controlar con un control remoto??
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frankie7 (803hp) | ¡Sí! Esto es lo que voy a hacer. ¿No estoy seguro si el M5 usa el mismo EVC? http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1242558
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yahoo23 (957hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Sí! Esto es lo que voy a hacer. ¿No estoy seguro si el M5 usa el mismo EVC? http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1242558 El M5 está controlado por vacío, solo necesito un motor que pueda usar para tirar de la varilla utilizada en el original.
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daytek (931hp) | Cita: Publicado originalmente por DigitalNav El M5 está controlado por vacío, solo necesito uno de motor que pueda usar para tirar de la varilla utilizada en el original. Me imaginé que, dado que en el M5, se abren y cierran automáticamente dependiendo de la agresividad con la que pisas el acelerador. Si ese es el caso, no podrías hacerlo de forma inalámbrica, por eso publiqué el que iba a conseguir.
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william15 (905hp) | Entonces, ¿hay alguna manera de conectar la aspiradora al 535?
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barbie21 (150hp) | Exhaust Meister tengo uno, es increíble... por defecto permanece cerrado y funciona como el original (se abre por encima de 3k rpm), sin embargo, puedo abrirlo a pedido, también programé los 2 botones adicionales para que mi homelink abra/cierre las válvulas..
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coco12 (137hp) | Cita: Publicado originalmente por xxpanipuri exhaust meister. Tengo uno que es increíble... por defecto permanece cerrado y funciona como stock (se abre por encima de 3k rpm). Sin embargo, puedo abrirlo a pedido. También programé los 2 botones adicionales para que mi enlace de inicio funcione. abrir/cerrar las válvulas. Entonces, el maestro de escape solo te permite abrir y cerrar la válvula, ¿verdad? En un 535i no hay vacío, pero según las instrucciones de Exhaust Meister, en mi baúl ya hay un interruptor de vacío.?
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lbegiashvili (135hp) | Cita: Publicado originalmente por ey2001 Entonces, el maestro de escape solo le permite abrir y cerrar la válvula, ¿verdad? En un 535i no hay vacío, pero según las instrucciones de Exhaust Meister en mi baúl ya hay un interruptor de vacío. Sí, no estoy seguro de cómo funciona en el 535, pero mi 550i tiene un módulo en el maletero donde conecté el medidor de escape....
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paolita (896hp) | Las válvulas de escape deben ser controladas por DME. Encontré una solución para hacerlo funcionar en F10 535i https://f10.5post.com/forums/showthread.php?p=24703201
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saverio (996hp) | Hola, tengo un 535i al que modifiqué con un silenciador OEM m5 para poder conseguir el aspecto de cuatro puntas. Me encanta el sonido que hace con las válvulas abiertas, así que las dejé permanentemente abiertas con cable ya que el 535i no tiene EVC. ¿Hay algún EVC posventa que pueda agregar y que pueda controlar con un control remoto??
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4079 (555hp) | ¡Sí! Esto es lo que voy a hacer. ¿No estoy seguro si el M5 usa el mismo EVC? http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1242558
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21021990 (125hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Sí! Esto es lo que voy a hacer. ¿No estoy seguro si el M5 usa el mismo EVC? http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1242558 El M5 está controlado por vacío, solo necesito un motor que pueda usar para tirar de la varilla utilizada en el original.
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gg123456 (440hp) | Cita: Publicado originalmente por DigitalNav El M5 está controlado por vacío, solo necesito uno de motor que pueda usar para tirar de la varilla utilizada en el original. Me imaginé que, dado que en el M5, se abren y cierran automáticamente dependiendo de la agresividad con la que pisas el acelerador. Si ese es el caso, no podrías hacerlo de forma inalámbrica, por eso publiqué el que iba a conseguir.
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passera (928hp) | Entonces, ¿hay alguna manera de conectar la aspiradora al 535?
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kinky69 (998hp) | Exhaust Meister tengo uno, es increíble... por defecto permanece cerrado y funciona como el original (se abre por encima de 3k rpm), sin embargo, puedo abrirlo a pedido, también programé los 2 botones adicionales para que mi homelink abra/cierre las válvulas..
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121005 (210hp) | Cita: Publicado originalmente por xxpanipuri exhaust meister. Tengo uno que es increíble... por defecto permanece cerrado y funciona como stock (se abre por encima de 3k rpm). Sin embargo, puedo abrirlo a pedido. También programé los 2 botones adicionales para que mi enlace de inicio funcione. abrir/cerrar las válvulas. Entonces, el maestro de escape solo te permite abrir y cerrar la válvula, ¿verdad? En un 535i no hay vacío, pero según las instrucciones de Exhaust Meister, en mi baúl ya hay un interruptor de vacío.?
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football91 (595hp) | Cita: Publicado originalmente por ey2001 Entonces, el maestro de escape solo le permite abrir y cerrar la válvula, ¿verdad? En un 535i no hay vacío, pero según las instrucciones de Exhaust Meister en mi baúl ya hay un interruptor de vacío. Sí, no estoy seguro de cómo funciona en el 535, pero mi 550i tiene un módulo en el maletero donde conecté el medidor de escape....
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25122512 (210hp) | Las válvulas de escape deben ser controladas por DME. Encontré una solución para hacerlo funcionar en F10 535i https://f10.5post.com/forums/showthread.php?p=24703201
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ford11 (180hp) | Hola. Después de tener un e92 n55 durante casi un año, la situación en la familia cambió un poco y necesitamos un auto familiar más amargo que un cupé de la Serie 3. Sin embargo, tengo corazón de conductor y un coche para mí es algo más que un simple medio de ir del punto A al B. Estoy pensando en un F10 N55 (535) o un F30 con N55. ¿Por qué N55? Porque sé mucho sobre él y me gusta el motor en general por múltiples razones (MPG, confiabilidad, sonido). ¿El caso es? ¿Me sentiré lento en el F10, ya que es mucho más pesado que mi cupé e92? Estaba ejecutando MHD stg2+ en e92 y fue lo suficientemente rápido. Sin embargo, dado que hay un momento para cambiar el auto, también podría colocar los turbos puros (sin decírselo a mi esposa, por supuesto). ¿Creen que F10 con stage2 puro se sentiría más o menos igual? ¿O el F30 es el que debería considerar? Quizás alguien hizo este tipo de cambio y tenga su historia para compartir.?
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130883 (145hp) | F10 con N55 será demasiado lento para ti. Opta por el F30. Si realmente necesitas potencia, opta por el F10 N63/N63TU, pero se sabe que estos motores causan problemas, por lo que debes ser útil debajo del capó si tienes uno..
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sidney12 (700hp) | Siempre he sido fanático de la serie 5, estoy en la tercera. Creo que quedarás gratamente sorprendido con el F10 535i en MHD 2+. Sí, necesitarás actualizar las barras estabilizadoras si te gusta turnarte mucho. (No lo he hecho y está bien, pero hay un poco de balanceo de la carrocería) ¿Ya has probado uno? Opte también por un modelo 2014 o posterior, ya que es un EWG y las melodías flash obtienen más potencia. Manténgase muy lejos del 550I. Tienen muchos problemas con ese motor. El F30 no es mucho más grande que el E92, por lo que no funcionará mucho mejor como coche familiar..
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tigerlily1 (440hp) | Cita: Publicado originalmente por Kwood-F10-535i Siempre he sido fanático de la serie 5 y estoy en la tercera. Creo que quedarás gratamente sorprendido con el F10 535i en MHD 2+. Sí, necesitarás actualizar las barras estabilizadoras si te gusta turnarte mucho. (No lo he hecho y está bien, pero hay un poco de balanceo de la carrocería) ¿Ya has probado uno? Opte también por un modelo 2014 o posterior, ya que es un EWG y las melodías flash obtienen más potencia. Manténgase muy lejos del 550I. Tienen muchos problemas con ese motor. El F30 no es mucho más grande que el E92, por lo que no funcionará mucho mejor como coche familiar. Aún no los he probado. Probé tanto el e70 como el f15, y aunque ambos eran lo suficientemente espaciosos (tal vez incluso demasiado), eran demasiado lentos debido al peso. Pero al mismo tiempo, sólo puedo probar los de serie, por lo que no conoceré el potencial real. De todos modos, ¡agradezco tu aporte aquí! Siempre quise una serie 5, y esta es mi tercera serie 3, así que creo que ha llegado el momento de que el sueño se haga realidad. Y sí, N63/63TU no es una opción, ya que ambos son menos confiables y MUCHO MÁS caros de asegurar aquí, donde vivo..
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dd (580hp) | Estando en Europa, ¿considerarías un 535d? El fuerte par podría brindarle más aceleración que está buscando?
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fucku666 (977hp) | Cita: Publicado originalmente por philipm785 Al estar en Europa, ¿consideraría un 535d? ¿El fuerte par podría brindarle más aceleración que está buscando? Puede parecer una tontería, pero tenía un BMW diésel y nunca volví a mirarlo, tanto por el sonido como por los gastos adicionales, el mantenimiento, etc..
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honda22 (185hp) | Cita: Publicado originalmente por Pupsaiden Puede parecer una tontería, pero tenía un BMW diésel y nunca volví a mirarlo, tanto por el sonido como por los cargos adicionales, el mantenimiento, etc. ¡Para nada tonto! Nunca he tenido uno, solo había oído que el par y el rendimiento eran buenos específicamente en el 535d. Definitivamente no lo culpo por evitar tarifas y mantenimiento adicionales!
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tyler16 (942hp) | Cita: Publicado originalmente por Pupsaiden Hola. Después de tener un e92 n55 durante casi un año, la situación en la familia cambió un poco y necesitamos un auto familiar más amargo que un cupé de la Serie 3. Sin embargo, tengo corazón de conductor y un coche para mí es algo más que un simple medio de ir del punto A al B. Estoy pensando en un F10 N55 (535) o un F30 con N55. ¿Por qué N55? Porque sé mucho sobre él y me gusta el motor en general por múltiples razones (MPG, confiabilidad, sonido). ¿El caso es? ¿Me sentiré lento en el F10, ya que es mucho más pesado que mi cupé e92? Estaba ejecutando MHD stg2+ en e92 y fue lo suficientemente rápido. Sin embargo, dado que hay un momento para cambiar el auto, también podría colocar los turbos puros (sin decírselo a mi esposa, por supuesto). ¿Creen que F10 con stage2 puro se sentiría más o menos igual? ¿O el F30 es el que debería considerar? ¿Quizás alguien hizo este tipo de cambio y tiene su historia para compartir? Sólo tú puedes determinar eso. Pruebe uno y descúbralo.
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snooker1 (986hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Cita: Publicado originalmente por Pupsaiden Hola. Después de tener un e92 n55 durante casi un año, la situación en la familia cambió un poco y necesitamos un auto familiar más amargo que un cupé de la Serie 3. Sin embargo, tengo corazón de conductor y un coche para mí es algo más que una simple forma de ir del punto A al B. Estoy considerando un F10 N55 (535) o un F30 con N55. ¿Por qué N55? Porque sé mucho sobre él y me gusta el motor en general por múltiples razones (MPG, confiabilidad, sonido). ¿El caso es? ¿Me sentiré lento en el F10, ya que es mucho más pesado que mi cupé e92? Estaba ejecutando MHD stg2+ en e92 y fue lo suficientemente rápido. Sin embargo, dado que hay un momento para cambiar el auto, también podría colocar los turbos puros (sin decírselo a mi esposa, por supuesto). ¿Creen que F10 con stage2 puro se sentiría más o menos igual? ¿O el F30 es el que debería considerar? ¿Quizás alguien hizo este tipo de cambio y tiene su historia para compartir? Sólo tú puedes determinar eso. Pruebe uno y descúbralo. Bueno, el problema es que es prácticamente imposible encontrar f10 sintonizado aquí. Especialmente con turbos puros. Entonces pensé que tal vez alguien hizo ese tipo de cambio (de un e92 ligero y rápido a un f10 más pesado) y tiene algo que decir al respecto..
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291292 (140hp) | Cita: Publicado originalmente por hovik92 F10 con N55 será demasiado lento para ti. Opta por el F30. Si realmente necesitas potencia, opta por el F10 N63/N63TU, pero se sabe que estos motores causan problemas, por lo que debes ser útil debajo del capó si tienes uno. El F10 N55 es una plataforma perfecta para un automóvil familiar y un automóvil que parece deportivo al mismo tiempo y con mucha potencia con las actualizaciones adecuadas.!
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kasia123 (509hp) | Pasé de un F15 X5 a mi F10, pero antes también tenía un E90 N55 con jb4. Mi F10 tiene etapa 1. Viniendo del E90 con JB4, va lento. Mucho más lento. Estoy contento con el espacio y el viaje más lujoso que el e90 (y el f30, de hecho). Estoy 50/50. Además, acabo de hacer una excursión de 100-180 con mis amigos Cadillac ATS 3.6 y estábamos empatados. Eso me molesta jajaja
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anke (230hp) | Cita: Publicado originalmente por neverdone Pasé de un F15 X5 a mi F10, pero antes también tenía un E90 N55 con jb4. Mi F10 tiene etapa 1. Viniendo del E90 con JB4, va lento. Mucho más lento. Estoy contento con el espacio y el viaje más lujoso que el e90 (y el f30, de hecho). Estoy 50/50. Además, acabo de hacer una excursión de 100-180 con mis amigos Cadillac ATS 3.6 y estábamos empatados. Eso me molesta jaja. Acabo de probar un f30 msport completamente cargado. Y hombre, se siente bien. En realidad, parece un Serie 5 en comparación con mi e92. Estoy buscando un f10 sintonizado ahora, pero empiezo a tener una idea.
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v647947 (597hp) | Cita: Publicado originalmente por Pupsaiden Acabo de probar un f30 msport completamente cargado. Y hombre, se siente bien. En realidad, se siente como un Serie 5 en comparación con mi e92. Estoy buscando un F10 sintonizado ahora, pero empiezo a tener una idea. En mi opinión, no es solo el motor lo que hará que cualquiera de los vehículos que estás considerando sea menos deportivo, es solo el cómo se construyen los BMW hoy en día. Tienes que elegirlas a la perfección para acercarte a esa sensación deportiva que buscas y, sí, olvídate de la sensación de dirección de los días del E90. Sí, el N55 del F10 es un buen motor, pero, por supuesto, se sentirá un poco más rápido en el Serie 3 que el F10, elegir entre los dos es una cuestión de compromiso. El ajuste y el acabado, el ruido de la cabina, la comodidad, el espacio para los hombros y el refinamiento, todos ganan en el F10, por un margen no pequeño. Sin embargo, dado que parece que buscas esa sensación de agilidad en primer lugar y todo lo demás en segundo lugar, diría que optes por F30. Mi opinión es que para las personas que buscan primero las sensaciones del conductor y todo lo demás después, el F10 inicialmente termina siendo un poco decepcionante. No hay mucho drama ni emoción hasta que alcanzas velocidades estúpidas e ilegales. Simplemente continúa con su negocio en comodidad y estilo y ofrece toques de deportividad en el acabado adecuado. Sin embargo, si le das una oportunidad, crecerá en ti a medida que empieces a descubrir lo bien equilibrado que está realmente este vehículo. No cambiaría el mío ni siquiera por el nuevo Serie 3, pero primero soy un poco demasiado deportivo, todo lo demás el segundo..
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darkangel6 (121hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 En mi opinión, no es sólo el motor lo que hará que cualquiera de los vehículos que estás considerando sea menos deportivo, es simplemente la forma en que se construyen los BMW en estos días. Tienes que elegirlas a la perfección para acercarte a esa sensación deportiva que buscas y, sí, olvídate de la sensación de dirección de los días del E90. Sí, el N55 del F10 es un buen motor, pero, por supuesto, se sentirá un poco más rápido en el Serie 3 que el F10, elegir entre los dos es una cuestión de compromiso. El ajuste y el acabado, el ruido de la cabina, la comodidad, el espacio para los hombros y el refinamiento, todos ganan en el F10, por un margen no pequeño. Sin embargo, dado que parece que buscas esa sensación de agilidad en primer lugar y todo lo demás en segundo lugar, diría que optes por F30. Mi opinión es que para las personas que buscan primero las sensaciones del conductor y todo lo demás después, el F10 inicialmente termina siendo un poco decepcionante. No hay mucho drama ni emoción hasta que alcanzas velocidades estúpidas e ilegales. Simplemente continúa con su negocio en comodidad y estilo y ofrece toques de deportividad en el acabado adecuado. Sin embargo, si le das una oportunidad, crecerá en ti a medida que empieces a descubrir lo bien equilibrado que está realmente este vehículo. No cambiaría el mío ni siquiera por el nuevo Serie 3, pero al principio soy un poco demasiado deportivo y todo lo demás el segundo. Lo siento, me tomó un poco más de tiempo encontrar tiempo para responder. Bueno, antes que nada, gracias por tu aporte. Ahora, tengo que decir que mido 6'9 y el e92 tal vez sea incluso demasiado pequeño para mí (solo porque tengo un techo corredizo, que ocupa aproximadamente 1 cm de espacio libre). Como puedes imaginar, ese espacio extra que mencionabas, realmente tiene un valor para mí, ya que quiero estar cómodo en mi auto. Sin embargo, hasta ahora, siempre pensé que el espacio interior es exactamente el mismo para el conductor tanto en el F30 como en el F10 y sólo el exterior, que es un poco más ancho en el F10. Y cuando probé el F30 realmente me pareció un coche más grande con suficiente espacio, pero creo que podría haber sido sólo una impresión. Tengo 25 años y, después de todo, no me importa lucir snob y lujoso. Como ya has dicho, busco ESA sensación de conducir un BMW, pero como me acabo de casar y vamos a crecer en nuestra familia de tres (yo, mi esposa y nuestro labrador negro) muy pronto, No puedo elegir imprudentemente lo que quiero en este momento, así que solo estoy buscando a alguien que haya pasado por alto esta experiencia. Sé que, después de todo, todo depende de mis preferencias y realmente tengo que probar ambas. Pero algo dentro de mí me dice que amaría más mi futuro F30 que el F10, aunque probablemente sería un coche familiar peor que el F10. Y, lamentablemente, no puedo permitirme el lujo de quedarme con ambos.
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donner (355hp) | Cita: Publicada originalmente por Pupsaiden Cita: Publicada originalmente por Bbb34 En mi opinión, no es sólo el motor lo que hará que cualquiera de los vehículos que estás considerando sean menos deportivos, es simplemente la forma en que se construyen los BMW en estos días. Tienes que elegirlas a la perfección para acercarte a esa sensación deportiva que buscas y, sí, olvídate de la sensación de dirección de los días del E90. Sí, el N55 del F10 es un buen motor, pero, por supuesto, se sentirá un poco más rápido en el Serie 3 que el F10, elegir entre los dos es una cuestión de compromiso. El ajuste y el acabado, el ruido de la cabina, la comodidad, el espacio para los hombros y el refinamiento, todos ganan en el F10, por un margen no pequeño. Sin embargo, dado que parece que buscas esa sensación de agilidad en primer lugar y todo lo demás en segundo lugar, diría que optes por F30. Mi opinión es que para las personas que buscan que los conductores se sientan primero y todo lo demás segundo, el F10 inicialmente termina siendo un poco decepcionante. No hay mucho drama ni emoción hasta que alcanzas velocidades estúpidas e ilegales. Continúa con su trabajo en términos de comodidad y estilo y ofrece toques de deportividad con el acabado adecuado. Sin embargo, si le das una oportunidad, crecerá en ti a medida que empieces a descubrir lo bien equilibrado que está realmente este vehículo. No cambiaría el mío ni siquiera por el nuevo Serie 3, pero al principio soy un poco demasiado deportivo y todo lo demás el segundo. Lo siento, me tomó un poco más de tiempo encontrar tiempo para responder. Bueno, antes que nada, gracias por tu aporte. Ahora, tengo que decir que soy un 69 y el e92 tal vez sea incluso demasiado pequeño para mí (solo porque tengo un techo corredizo, que ocupa aproximadamente 1 cm de espacio libre). Como puedes imaginar, ese espacio extra que mencionabas, realmente tiene un valor para mí, ya que quiero estar cómodo en mi auto. Sin embargo, hasta ahora siempre pensé que el espacio interior es exactamente el mismo para el conductor tanto en el F30 como en el F10 y el único exterior es un poco más ancho en el F10. Y cuando probé el F30 realmente me pareció un coche más grande con suficiente espacio, pero creo que podría haber sido sólo una impresión. Soy una persona de 25 años, a la que realmente no le importa lucir snob y lujosa después de todo. Como ya has dicho, busco ESA sensación de conducir un BMW, pero como me acabo de casar y nuestra familia de tres miembros (yo, mi esposa y nuestro labrador negro) creceremos muy pronto, no puedo elegir imprudentemente lo que quiero. Quiero en este momento, así que solo estoy buscando a alguien que haya pasado por alto esta experiencia. Sé que, después de todo, todo depende de mis preferencias y realmente tengo que probar ambas. Pero algo dentro de mí me dice que amaría más mi futuro F30 que el F10, aunque probablemente sería un coche familiar peor que el F10. Y, lamentablemente, no puedo permitirme el lujo de quedarme con ambos. Durante los últimos 5 años, mi viaje desde el trabajo es en promedio de 2 horas y 45 minutos, algunos días más de tres horas. Hago esto dos o tres veces por semana. Los dos primeros años lo hice en un F30 y los tres últimos años en el F10. Puedo decirles que el F10 es mucho más cómodo y, por lo tanto, todavía puedo tolerar el viaje. También tengo un BM3 E30 personalizado de Cary y el F10 es bastante rápido. El F30 es más rápido, pero no tanto a menos que estés usando WOT completo. Lo que significa que no estás haciendo eso TODO el tiempo. Mi coche es rápido, especialmente en la autopista, y es fantástico conducirlo. Yo diría que hacer tirones en carretera será similar al F30, pero lo harás en Comfort. Tengo 73.000 millas y las últimas 50.000 se han ajustado en BM3 sin problemas. Es un conductor diario divertido, rápido y cómodo..
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15011981 (380hp) | Cita: Busco ESA sensación de conducir un BMW, pero como me acabo de casar y nuestra familia de tres miembros (yo, mi esposa y nuestro labrador negro) creceremos muy pronto, no puedo simplemente Elijo imprudentemente lo que quiero en este momento. Así que, solo para que conste, un Serie 3 es un coche de sobra para tener una familia de humanos. Con dos hijos y un perro mucho más pequeño que un labrador, me fue bien en un E90 durante algunos años, excepto por las vacaciones tipo cabaña de varias semanas. Simplemente no puedes llevarte todo en el mundo contigo. Lo mismo ocurre con un F10 (y E39).
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bridges (570hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Cita: Busco ESA sensación de conducir un BMW, pero como me acabo de casar y vamos a crecer en nuestra familia de tres (yo, mi esposa y nuestro labrador negro) muy pronto, no puedo simplemente elegir imprudentemente. en lo que quiero en este momento, así que, sólo para que conste, un Serie 3 es un coche de sobra para tener una familia de humanos. Con dos hijos y un perro mucho más pequeño que un labrador, me fue bien en un E90 durante algunos años, excepto por las vacaciones tipo cabaña de varias semanas. Simplemente no puedes llevarte todo en el mundo contigo. Lo mismo ocurre con un F10 (y un E39). LOL Viviendo en la antigua Yugoslavia En los años 80 solíamos llevarnos el Fiat 500, que era nuestro coche familiar, para pasar unas vacaciones en el Adriático durante un mes. Era una familia de cuatro con todas nuestras cosas del mes. Viajé por las montañas completamente cargado y estuvo bien... mi punto es que puedes hacer que cualquier cosa funcione si así lo deseas..
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im4umia (404hp) | Muy bien chicos. De hecho, ahora estoy convencido de que quiero hacer realidad mi sueño (de tener 5 series). Como no tenemos este modelo en Lituania, comenzaré a buscar uno usado (o uno rescatado con daños menores) en EE. UU. ¿Tiene algo que sugerir sobre dónde mirar? ¿Alguna opción que sea imprescindible? Solo estoy viendo los modelos LCI.
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pink24 (676hp) | Cita: Publicado originalmente por Pupsaiden Muy bien chicos. De hecho, ahora estoy convencido de que quiero hacer realidad mi sueño (de tener 5 series). Como no tenemos este modelo en Lituania, empezaré a buscar uno usado (o uno rescatado con daños menores) en EE. UU. ¿Tiene algo que sugerir sobre dónde mirar? ¿Alguna opción que sea imprescindible? Estoy mirando solo los modelos LCI HUD, asientos confort/multicontorno, m-sport.
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internatio (146hp) | Lo único que desearía tener es M-Sport. Simplemente se ve mucho mejor. El HUD es completamente inútil cuando se usan gafas de sol polarizadas, así que para mí eso es un problema. Salida de carril, bueno, nadie debería necesitar eso; de lo contrario, no deberías conducir en mi opinión. Los asientos confort son buenos. Mi .02
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ccc333 (383hp) | El monitoreo de puntos ciegos sería bueno ya que el F10 tiene, en mi humilde opinión, algunos puntos ciegos más grandes. No sé cuáles son tus opciones en Europa, pero debo tener BMW APPS. También debo tener NAV y Comfort Access.
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cb (745hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc El monitoreo de puntos ciegos sería bueno ya que el F10 tiene, en mi humilde opinión, algunos puntos ciegos más grandes. No sé cuáles son tus opciones en Europa, pero debo tener APLICACIONES BMW. También debo tener NAV y Comfort Access. Cita: Publicado originalmente por neverdone Lo único que desearía tener era M-Sport. Simplemente se ve mucho mejor. El HUD es completamente inútil cuando se usan gafas de sol polarizadas, así que para mí eso es un problema. Salida de carril, bueno, nadie debería necesitar eso; de lo contrario, no deberías conducir en mi opinión. Los asientos confort son buenos. Mi .02 ¿qué pasa con la suspensión adaptativa? ¿Vale la pena??
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208001 (257hp) | Hola. Después de tener un e92 n55 durante casi un año, la situación en la familia cambió un poco y necesitamos un auto familiar más amargo que un cupé de la Serie 3. Sin embargo, tengo corazón de conductor y un coche para mí es algo más que un simple medio de ir del punto A al B. Estoy pensando en un F10 N55 (535) o un F30 con N55. ¿Por qué N55? Porque sé mucho sobre él y me gusta el motor en general por múltiples razones (MPG, confiabilidad, sonido). ¿El caso es? ¿Me sentiré lento en el F10, ya que es mucho más pesado que mi cupé e92? Estaba ejecutando MHD stg2+ en e92 y fue lo suficientemente rápido. Sin embargo, dado que hay un momento para cambiar el auto, también podría colocar los turbos puros (sin decírselo a mi esposa, por supuesto). ¿Creen que F10 con stage2 puro se sentiría más o menos igual? ¿O el F30 es el que debería considerar? Quizás alguien hizo este tipo de cambio y tenga su historia para compartir.?
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02031976 (156hp) | F10 con N55 será demasiado lento para ti. Opta por el F30. Si realmente necesitas potencia, opta por el F10 N63/N63TU, pero se sabe que estos motores causan problemas, por lo que debes ser útil debajo del capó si tienes uno..
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alexandreduong (282hp) | Siempre he sido fanático de la serie 5, estoy en la tercera. Creo que quedarás gratamente sorprendido con el F10 535i en MHD 2+. Sí, necesitarás actualizar las barras estabilizadoras si te gusta turnarte mucho. (No lo he hecho y está bien, pero hay un poco de balanceo de la carrocería) ¿Ya has probado uno? Opte también por un modelo 2014 o posterior, ya que es un EWG y las melodías flash obtienen más potencia. Manténgase muy lejos del 550I. Tienen muchos problemas con ese motor. El F30 no es mucho más grande que el E92, por lo que no funcionará mucho mejor como coche familiar..
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john2011uk (11hp) | Cita: Publicado originalmente por Kwood-F10-535i Siempre he sido fanático de la serie 5 y estoy en la tercera. Creo que quedarás gratamente sorprendido con el F10 535i en MHD 2+. Sí, necesitarás actualizar las barras estabilizadoras si te gusta turnarte mucho. (No lo he hecho y está bien, pero hay un poco de balanceo de la carrocería) ¿Ya has probado uno? Opte también por un modelo 2014 o posterior, ya que es un EWG y las melodías flash obtienen más potencia. Manténgase muy lejos del 550I. Tienen muchos problemas con ese motor. El F30 no es mucho más grande que el E92, por lo que no funcionará mucho mejor como coche familiar. Aún no los he probado. Probé tanto el e70 como el f15, y aunque ambos eran lo suficientemente espaciosos (tal vez incluso demasiado), eran demasiado lentos debido al peso. Pero al mismo tiempo, sólo puedo probar los de serie, por lo que no conoceré el potencial real. De todos modos, ¡agradezco tu aporte aquí! Siempre quise una serie 5, y esta es mi tercera serie 3, así que creo que ha llegado el momento de que el sueño se haga realidad. Y sí, N63/63TU no es una opción, ya que ambos son menos confiables y MUCHO MÁS caros de asegurar aquí, donde vivo..
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31101995 (872hp) | Estando en Europa, ¿considerarías un 535d? El fuerte par podría brindarle más aceleración que está buscando?
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10011985 (478hp) | Cita: Publicado originalmente por philipm785 Al estar en Europa, ¿consideraría un 535d? ¿El fuerte par podría brindarle más aceleración que está buscando? Puede parecer una tontería, pero tenía un BMW diésel y nunca volví a mirarlo, tanto por el sonido como por los gastos adicionales, el mantenimiento, etc..
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eeestore123 (844hp) | Cita: Publicado originalmente por Pupsaiden Puede parecer una tontería, pero tenía un BMW diésel y nunca volví a mirarlo, tanto por el sonido como por los cargos adicionales, el mantenimiento, etc. ¡Para nada tonto! Nunca he tenido uno, solo había oído que el par y el rendimiento eran buenos específicamente en el 535d. Definitivamente no lo culpo por evitar tarifas y mantenimiento adicionales!
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beth123 (206hp) | Cita: Publicado originalmente por Pupsaiden Hola. Después de tener un e92 n55 durante casi un año, la situación en la familia cambió un poco y necesitamos un auto familiar más amargo que un cupé de la Serie 3. Sin embargo, tengo corazón de conductor y un coche para mí es algo más que un simple medio de ir del punto A al B. Estoy pensando en un F10 N55 (535) o un F30 con N55. ¿Por qué N55? Porque sé mucho sobre él y me gusta el motor en general por múltiples razones (MPG, confiabilidad, sonido). ¿El caso es? ¿Me sentiré lento en el F10, ya que es mucho más pesado que mi cupé e92? Estaba ejecutando MHD stg2+ en e92 y fue lo suficientemente rápido. Sin embargo, dado que hay un momento para cambiar el auto, también podría colocar los turbos puros (sin decírselo a mi esposa, por supuesto). ¿Creen que F10 con stage2 puro se sentiría más o menos igual? ¿O el F30 es el que debería considerar? ¿Quizás alguien hizo este tipo de cambio y tiene su historia para compartir? Sólo tú puedes determinar eso. Pruebe uno y descúbralo.
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x6Hawkeye (230hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Cita: Publicado originalmente por Pupsaiden Hola. Después de tener un e92 n55 durante casi un año, la situación en la familia cambió un poco y necesitamos un auto familiar más amargo que un cupé de la Serie 3. Sin embargo, tengo corazón de conductor y un coche para mí es algo más que una simple forma de ir del punto A al B. Estoy considerando un F10 N55 (535) o un F30 con N55. ¿Por qué N55? Porque sé mucho sobre él y me gusta el motor en general por múltiples razones (MPG, confiabilidad, sonido). ¿El caso es? ¿Me sentiré lento en el F10, ya que es mucho más pesado que mi cupé e92? Estaba ejecutando MHD stg2+ en e92 y fue lo suficientemente rápido. Sin embargo, dado que hay un momento para cambiar el auto, también podría colocar los turbos puros (sin decírselo a mi esposa, por supuesto). ¿Creen que F10 con stage2 puro se sentiría más o menos igual? ¿O el F30 es el que debería considerar? ¿Quizás alguien hizo este tipo de cambio y tiene su historia para compartir? Sólo tú puedes determinar eso. Pruebe uno y descúbralo. Bueno, el problema es que es prácticamente imposible encontrar f10 sintonizado aquí. Especialmente con turbos puros. Entonces pensé que tal vez alguien hizo ese tipo de cambio (de un e92 ligero y rápido a un f10 más pesado) y tiene algo que decir al respecto..
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KG3356MT (158hp) | Cita: Publicado originalmente por hovik92 F10 con N55 será demasiado lento para ti. Opta por el F30. Si realmente necesitas potencia, opta por el F10 N63/N63TU, pero se sabe que estos motores causan problemas, por lo que debes ser útil debajo del capó si tienes uno. El F10 N55 es una plataforma perfecta para un automóvil familiar y un automóvil que parece deportivo al mismo tiempo y con mucha potencia con las actualizaciones adecuadas.!
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bread1 (751hp) | Pasé de un F15 X5 a mi F10, pero antes también tenía un E90 N55 con jb4. Mi F10 tiene etapa 1. Viniendo del E90 con JB4, va lento. Mucho más lento. Estoy contento con el espacio y el viaje más lujoso que el e90 (y el f30, de hecho). Estoy 50/50. Además, acabo de hacer una excursión de 100-180 con mis amigos Cadillac ATS 3.6 y estábamos empatados. Eso me molesta jajaja
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535inNYC (822hp) | Cita: Publicado originalmente por neverdone Pasé de un F15 X5 a mi F10, pero antes también tenía un E90 N55 con jb4. Mi F10 tiene etapa 1. Viniendo del E90 con JB4, va lento. Mucho más lento. Estoy contento con el espacio y el viaje más lujoso que el e90 (y el f30, de hecho). Estoy 50/50. Además, acabo de hacer una excursión de 100-180 con mis amigos Cadillac ATS 3.6 y estábamos empatados. Eso me molesta jaja. Acabo de probar un f30 msport completamente cargado. Y hombre, se siente bien. En realidad, parece un Serie 5 en comparación con mi e92. Estoy buscando un f10 sintonizado ahora, pero empiezo a tener una idea.
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qpalzm123 (246hp) | Cita: Publicado originalmente por Pupsaiden Acabo de probar un f30 msport completamente cargado. Y hombre, se siente bien. En realidad, se siente como un Serie 5 en comparación con mi e92. Estoy buscando un F10 sintonizado ahora, pero empiezo a tener una idea. En mi opinión, no es solo el motor lo que hará que cualquiera de los vehículos que estás considerando sea menos deportivo, es solo el cómo se construyen los BMW hoy en día. Tienes que elegirlas a la perfección para acercarte a esa sensación deportiva que buscas y, sí, olvídate de la sensación de dirección de los días del E90. Sí, el N55 del F10 es un buen motor, pero, por supuesto, se sentirá un poco más rápido en el Serie 3 que el F10, elegir entre los dos es una cuestión de compromiso. El ajuste y el acabado, el ruido de la cabina, la comodidad, el espacio para los hombros y el refinamiento, todos ganan en el F10, por un margen no pequeño. Sin embargo, dado que parece que buscas esa sensación de agilidad en primer lugar y todo lo demás en segundo lugar, diría que optes por F30. Mi opinión es que para las personas que buscan primero las sensaciones del conductor y todo lo demás después, el F10 inicialmente termina siendo un poco decepcionante. No hay mucho drama ni emoción hasta que alcanzas velocidades estúpidas e ilegales. Simplemente continúa con su negocio en comodidad y estilo y ofrece toques de deportividad en el acabado adecuado. Sin embargo, si le das una oportunidad, crecerá en ti a medida que empieces a descubrir lo bien equilibrado que está realmente este vehículo. No cambiaría el mío ni siquiera por el nuevo Serie 3, pero primero soy un poco demasiado deportivo, todo lo demás el segundo..
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osvaldo1 (779hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 En mi opinión, no es sólo el motor lo que hará que cualquiera de los vehículos que estás considerando sea menos deportivo, es simplemente la forma en que se construyen los BMW en estos días. Tienes que elegirlas a la perfección para acercarte a esa sensación deportiva que buscas y, sí, olvídate de la sensación de dirección de los días del E90. Sí, el N55 del F10 es un buen motor, pero, por supuesto, se sentirá un poco más rápido en el Serie 3 que el F10, elegir entre los dos es una cuestión de compromiso. El ajuste y el acabado, el ruido de la cabina, la comodidad, el espacio para los hombros y el refinamiento, todos ganan en el F10, por un margen no pequeño. Sin embargo, dado que parece que buscas esa sensación de agilidad en primer lugar y todo lo demás en segundo lugar, diría que optes por F30. Mi opinión es que para las personas que buscan primero las sensaciones del conductor y todo lo demás después, el F10 inicialmente termina siendo un poco decepcionante. No hay mucho drama ni emoción hasta que alcanzas velocidades estúpidas e ilegales. Simplemente continúa con su negocio en comodidad y estilo y ofrece toques de deportividad en el acabado adecuado. Sin embargo, si le das una oportunidad, crecerá en ti a medida que empieces a descubrir lo bien equilibrado que está realmente este vehículo. No cambiaría el mío ni siquiera por el nuevo Serie 3, pero al principio soy un poco demasiado deportivo y todo lo demás el segundo. Lo siento, me tomó un poco más de tiempo encontrar tiempo para responder. Bueno, antes que nada, gracias por tu aporte. Ahora, tengo que decir que mido 6'9 y el e92 tal vez sea incluso demasiado pequeño para mí (solo porque tengo un techo corredizo, que ocupa aproximadamente 1 cm de espacio libre). Como puedes imaginar, ese espacio extra que mencionabas, realmente tiene un valor para mí, ya que quiero estar cómodo en mi auto. Sin embargo, hasta ahora, siempre pensé que el espacio interior es exactamente el mismo para el conductor tanto en el F30 como en el F10 y sólo el exterior, que es un poco más ancho en el F10. Y cuando probé el F30 realmente me pareció un coche más grande con suficiente espacio, pero creo que podría haber sido sólo una impresión. Tengo 25 años y, después de todo, no me importa lucir snob y lujoso. Como ya has dicho, busco ESA sensación de conducir un BMW, pero como me acabo de casar y vamos a crecer en nuestra familia de tres (yo, mi esposa y nuestro labrador negro) muy pronto, No puedo elegir imprudentemente lo que quiero en este momento, así que solo estoy buscando a alguien que haya pasado por alto esta experiencia. Sé que, después de todo, todo depende de mis preferencias y realmente tengo que probar ambas. Pero algo dentro de mí me dice que amaría más mi futuro F30 que el F10, aunque probablemente sería un coche familiar peor que el F10. Y, lamentablemente, no puedo permitirme el lujo de quedarme con ambos.
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o123456789 (716hp) | Cita: Publicada originalmente por Pupsaiden Cita: Publicada originalmente por Bbb34 En mi opinión, no es sólo el motor lo que hará que cualquiera de los vehículos que estás considerando sean menos deportivos, es simplemente la forma en que se construyen los BMW en estos días. Tienes que elegirlas a la perfección para acercarte a esa sensación deportiva que buscas y, sí, olvídate de la sensación de dirección de los días del E90. Sí, el N55 del F10 es un buen motor, pero, por supuesto, se sentirá un poco más rápido en el Serie 3 que el F10, elegir entre los dos es una cuestión de compromiso. El ajuste y el acabado, el ruido de la cabina, la comodidad, el espacio para los hombros y el refinamiento, todos ganan en el F10, por un margen no pequeño. Sin embargo, dado que parece que buscas esa sensación de agilidad en primer lugar y todo lo demás en segundo lugar, diría que optes por F30. Mi opinión es que para las personas que buscan que los conductores se sientan primero y todo lo demás segundo, el F10 inicialmente termina siendo un poco decepcionante. No hay mucho drama ni emoción hasta que alcanzas velocidades estúpidas e ilegales. Continúa con su trabajo en términos de comodidad y estilo y ofrece toques de deportividad con el acabado adecuado. Sin embargo, si le das una oportunidad, crecerá en ti a medida que empieces a descubrir lo bien equilibrado que está realmente este vehículo. No cambiaría el mío ni siquiera por el nuevo Serie 3, pero al principio soy un poco demasiado deportivo y todo lo demás el segundo. Lo siento, me tomó un poco más de tiempo encontrar tiempo para responder. Bueno, antes que nada, gracias por tu aporte. Ahora, tengo que decir que soy un 69 y el e92 tal vez sea incluso demasiado pequeño para mí (solo porque tengo un techo corredizo, que ocupa aproximadamente 1 cm de espacio libre). Como puedes imaginar, ese espacio extra que mencionabas, realmente tiene un valor para mí, ya que quiero estar cómodo en mi auto. Sin embargo, hasta ahora siempre pensé que el espacio interior es exactamente el mismo para el conductor tanto en el F30 como en el F10 y el único exterior es un poco más ancho en el F10. Y cuando probé el F30 realmente me pareció un coche más grande con suficiente espacio, pero creo que podría haber sido sólo una impresión. Soy una persona de 25 años, a la que realmente no le importa lucir snob y lujosa después de todo. Como ya has dicho, busco ESA sensación de conducir un BMW, pero como me acabo de casar y nuestra familia de tres miembros (yo, mi esposa y nuestro labrador negro) creceremos muy pronto, no puedo elegir imprudentemente lo que quiero. Quiero en este momento, así que solo estoy buscando a alguien que haya pasado por alto esta experiencia. Sé que, después de todo, todo depende de mis preferencias y realmente tengo que probar ambas. Pero algo dentro de mí me dice que amaría más mi futuro F30 que el F10, aunque probablemente sería un coche familiar peor que el F10. Y, lamentablemente, no puedo permitirme el lujo de quedarme con ambos. Durante los últimos 5 años, mi viaje desde el trabajo es en promedio de 2 horas y 45 minutos, algunos días más de tres horas. Hago esto dos o tres veces por semana. Los dos primeros años lo hice en un F30 y los tres últimos años en el F10. Puedo decirles que el F10 es mucho más cómodo y, por lo tanto, todavía puedo tolerar el viaje. También tengo un BM3 E30 personalizado de Cary y el F10 es bastante rápido. El F30 es más rápido, pero no tanto a menos que estés usando WOT completo. Lo que significa que no estás haciendo eso TODO el tiempo. Mi coche es rápido, especialmente en la autopista, y es fantástico conducirlo. Yo diría que hacer tirones en carretera será similar al F30, pero lo harás en Comfort. Tengo 73.000 millas y las últimas 50.000 se han ajustado en BM3 sin problemas. Es un conductor diario divertido, rápido y cómodo..
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amitabhbansal (660hp) | Cita: Busco ESA sensación de conducir un BMW, pero como me acabo de casar y nuestra familia de tres miembros (yo, mi esposa y nuestro labrador negro) creceremos muy pronto, no puedo simplemente Elijo imprudentemente lo que quiero en este momento. Así que, solo para que conste, un Serie 3 es un coche de sobra para tener una familia de humanos. Con dos hijos y un perro mucho más pequeño que un labrador, me fue bien en un E90 durante algunos años, excepto por las vacaciones tipo cabaña de varias semanas. Simplemente no puedes llevarte todo en el mundo contigo. Lo mismo ocurre con un F10 (y E39).
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joseph22 (584hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Cita: Busco ESA sensación de conducir un BMW, pero como me acabo de casar y vamos a crecer en nuestra familia de tres (yo, mi esposa y nuestro labrador negro) muy pronto, no puedo simplemente elegir imprudentemente. en lo que quiero en este momento, así que, sólo para que conste, un Serie 3 es un coche de sobra para tener una familia de humanos. Con dos hijos y un perro mucho más pequeño que un labrador, me fue bien en un E90 durante algunos años, excepto por las vacaciones tipo cabaña de varias semanas. Simplemente no puedes llevarte todo en el mundo contigo. Lo mismo ocurre con un F10 (y un E39). LOL Viviendo en la antigua Yugoslavia En los años 80 solíamos llevarnos el Fiat 500, que era nuestro coche familiar, para pasar unas vacaciones en el Adriático durante un mes. Era una familia de cuatro con todas nuestras cosas del mes. Viajé por las montañas completamente cargado y estuvo bien... mi punto es que puedes hacer que cualquier cosa funcione si así lo deseas..
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