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dalibor (447hp) | Alguien aquí los hizo repintar en negro. Busque un SoCal F10 completamente negro aquí.
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estela1 (152hp) | En NH, somos bastante sencillos. NO hay impuesto sobre las ventas, pero hay un impuesto especial para las ciudades cuando se registra el automóvil. Se basa en el año del modelo y se evalúa en un número por mil del MSRP. Lo realmente bueno de BMW es que las opciones no están incluidas en el MSRP base. entonces... puedes agregar opciones por valor de 8k, pero pagarás este impuesto según el MSRP de la versión base del automóvil. Creo que las tarifas son para modelos de 2011... $18/mil. 2010 es $15, 2009 es $11... hasta el final (5 años) a $3/mil. Esta escala se ajusta cada año. Otra cosa interesante es que cuando compras un auto usado, pagas el año del modelo del COCHE, NO la compra.!
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ipswich1 (65hp) | Como describí en mi hilo aquí http://f10.5post.com/forums/showthre...ight=528i+535i también preferí msport 528i. Pero desde 2012 dejará de fabricarse. Entonces, me comprometo a pedir un 535i con auto deportivo..
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flash5 (958hp) | Maldita sea, si optas por un tema negro, no puedes obtener el paquete Premium, qué pena.
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dfkmrbhbz (136hp) | Kansas, pagué alrededor de 850 en impuestos a la propiedad cuando etiqueté el auto. El año que viene bajará a alrededor de 650... Pagué 275 por mi BMW 02 este año..
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ayanda (592hp) | Me alegro de haber conseguido mi 528i con el viejo motor de 6 cilindros.
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milind (728hp) | Cita: Publicado originalmente por pharding. Alguien aquí los hizo renovar en negro. Busque un SoCal F10 completamente negro aquí. Sí, he visto este auto en persona. Se ve muy bien. Creo que el propietario dijo que los encargados del tinte simplemente pusieron con cuidado la película sobre la parte superior de las piezas cromadas. En realidad no quitaron las partes cromadas. Mientras alinees bien la parte superior, supongo que podrías estar un poco desviado en la parte inferior y nadie lo sabría a menos que se metan debajo del auto y miren hacia arriba..
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ipodtouch (765hp) | Todavía no tengo un F10, pero la respuesta sigue siendo la misma.: 0.
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010878 (533hp) | Lo siento mucho por Bodonx, pero ¿dónde está el compromiso cuando se obtiene un motor más grande, más potente y con mayor torsión? Conduje un 3.0 N/A E60 antes de adquirir el f10 turbo y nunca volvería a N/A otra vez. Aunque no conduje el 528i f10, nunca pensé qué pasaría si me comprara el 528i. Se me ocurrió que podría haber tomado la ruta 550, pero creo que esto es más de lo que tendré que usar. ¡Por favor, ilumíname sobre los compromisos en los que te estás metiendo! MBA
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pinecone1 (320hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Sí, he visto este auto en persona. Se ve muy bien. Creo que el propietario dijo que los encargados del tinte simplemente pusieron con cuidado la película sobre la parte superior de las piezas cromadas. En realidad no quitaron las partes cromadas. Siempre que alinees bien la parte superior, supongo que podrías estar un poco desviado en la parte inferior y nadie lo sabría a menos que se metan debajo del auto y miren hacia arriba. ¿Alguna idea de cuál es su identificador aquí para poder localizar el auto??
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198721 (206hp) | Cita: Publicado originalmente por 1HOT BMR Depende. Alrededor del 12% es lo que paga el ciudadano medio, pero existen todo tipo de formas de reducir sus impuestos. Cuanto mejor conozcas el juego y más dinero tengas, menos pagarás en impuestos reales. Algunas grandes corporaciones pagan cero impuestos, por lo que la mayor parte de los ingresos fiscales provienen del ciudadano medio que mencioné anteriormente. Por supuesto, esta es una forma súper simplista de responder a su pregunta, pero debería darle una idea aproximada; después de todo, es REALMENTE complicado y hay un millón de variables. Nuestro sistema fiscal no es exactamente justo. 12%??? Solicitaré la ciudadanía estadounidense mañana y comenzaré una nueva vida..
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andrei1 (373hp) | Cita: Publicado originalmente por dr.mba. Lo siento mucho, Bodonx, pero ¿dónde está el compromiso cuando se adquiere un motor más grande, más fuerte y con mayor torsión? Conduje un 3.0 N/A E60 antes de adquirir el f10 turbo y nunca volvería a N/A otra vez. Aunque no conduje el 528i f10, nunca pensé qué pasaría si me comprara el 528i. Se me ocurrió que podría haber tomado la ruta 550, pero creo que esto es más de lo que tendré que usar. ¡Por favor, ilumíname sobre los compromisos en los que te estás metiendo! MBA Puse comillas dobles en mi palabra compromiso porque es discutible dependiendo de lo que le guste a la gente. Para mí, prefiero la confiabilidad, capacidad de respuesta y economía de combustible del motor N/A. Por lo tanto, elegir el 535i es un compromiso para mis necesidades. Algunas personas pueden preferir el par extra del turbo I.-6.
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stratocast (960hp) | Parece que obtienes tiras cromadas para las manijas de las puertas cuando solicitas el paquete Premium. ¿Alguien sabe si se pueden quitar las tiras cromadas? Estoy optando por un tema de apagón y no quiero Chrome, pero sí quiero las otras características del paquete premium.
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shorty77 (629hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring 12% ??? Solicitaré la ciudadanía estadounidense mañana y comenzaré una nueva vida. Espera un segundo. Su tasa impositiva depende mucho de sus ingresos. Mi tasa impositiva federal efectiva sobre la renta el año pasado estuvo más cerca del 22%. Pero ese no es el final de la historia. También está la seguridad social, que es un sistema público de pensiones y atención sanitaria para la vejez. Eso añade otro 10% más o menos. Luego agrega el impuesto estatal sobre la renta (suponiendo que su estado tenga un impuesto sobre la renta). En California eso es otro 10%. Además, pagamos impuestos sobre las ventas del 8,75 al 9,75 % en California. Sume eso y rápidamente se acerca al 45%. Y si eres responsable y ahorras parte de tu sueldo en una cuenta de jubilación, ahora seguro que superas el 55%. Y sí, existe un impuesto a la propiedad personal de los automóviles en California. Alrededor del 1% del valor actual al año. Por eso el registro de automóviles en California es tan alto..
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trupti (499hp) | Se decidió por el 528i M Sport con entrega europea. Compraré un 2011 y el de 6 cilindros. Sí, por un poco más podría conseguir el 535i, pero para ser honesto, conduje ambos y prefiero el 528i con el auto deportivo.
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ca (165hp) | Si entiendo la pregunta correctamente, no lo creo: http://realoem.com/bmw/diagrams/x/d/328.png
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22041984 (739hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Espera un segundo. Su tasa impositiva depende mucho de sus ingresos. Mi tasa impositiva federal efectiva sobre la renta el año pasado estuvo más cerca del 22%. Pero ese no es el final de la historia. También está la seguridad social, que es un sistema público de pensiones y atención sanitaria para la vejez. Eso añade otro 10% más o menos. Luego agrega el impuesto estatal sobre la renta (suponiendo que su estado tenga un impuesto sobre la renta). En California eso es otro 10%. Además, pagamos impuestos sobre las ventas del 8,75 al 9,75 % en California. Sume eso y rápidamente se acerca al 45%. Y si eres responsable y ahorras parte de tu sueldo en una cuenta de jubilación, ahora seguro que superas el 55%. Y sí, existe un impuesto a la propiedad personal de los automóviles en California. Alrededor del 1% del valor actual al año. Por eso el registro de automóviles en California es tan alto. Ok, estaba de camino a la embajada estadounidense para solicitar asilo, luego me voy de vacaciones a los EE. UU. en lugar de pagar alrededor del 45 % de impuestos, luego la atención médica, el fondo de pensiones y la educación para los niños son gratis, por lo que el trato no es así de malo después de todo. Pero todavía tenemos que pagar 8 dólares por galón de gasolina y tú pagas lo mismo por un M5 que yo pagué por mi 520d, así que tal vez vaya de todos modos.
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spirit123 (695hp) | Alguien aquí los hizo repintar en negro. Busque un SoCal F10 completamente negro aquí.
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charlie3 (434hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring Ok, estaba de camino a la embajada estadounidense para solicitar asilo, luego simplemente me fui de vacaciones a los EE. UU. Pero todavía tenemos que pagar 8 dólares por galón de gasolina y tú pagas lo mismo por un M5 ya que pagué por mi 520d, así que tal vez vaya de todos modos. ¡Ven a California! Hay mucho que ver... buen clima... lo que sea, lo tienes. Tenemos muchos entusiastas de BMW si asistes a una reunión de autos local. Y Las Vegas tampoco está tan lejos. Sí, la gasolina sigue siendo mucho más barata aquí que en el resto del mundo. Y Estados Unidos tiene los BMW más baratos del mundo. Así que no me puedo quejar de eso..
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katy12 (460hp) | Maldita sea, si optas por un tema negro, no puedes obtener el paquete Premium, qué pena.
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raindrop1 (450hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 ¡Ven a California! Hay mucho que ver... buen clima... lo que sea, lo tienes. Tenemos muchos entusiastas de BMW si asistes a una reunión de autos local. Y Las Vegas tampoco está tan lejos. Sí, la gasolina sigue siendo mucho más barata aquí que en el resto del mundo. Y Estados Unidos tiene los BMW más baratos del mundo. Así que no puedo quejarme de eso. Voy a Las Vegas/sur de California este otoño para un viaje de dos semanas. Alquilo la mitad de mi casa a una pareja de californianos y me convencieron
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family13 (61hp) | Cita: Publicado originalmente por pharding. Alguien aquí los hizo renovar en negro. Busque un SoCal F10 completamente negro aquí. Sí, he visto este auto en persona. Se ve muy bien. Creo que el propietario dijo que los encargados del tinte simplemente pusieron con cuidado la película sobre la parte superior de las piezas cromadas. En realidad no quitaron las partes cromadas. Mientras alinees bien la parte superior, supongo que podrías estar un poco desviado en la parte inferior y nadie lo sabría a menos que se metan debajo del auto y miren hacia arriba..
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melinda1 (900hp) | En Suecia pagamos el IVA del coche, que es del 25%. Por cada año pagamos el impuesto de circulación que depende del CO2, aproximadamente 500 dólares por mi F11 523i. El precio base para un F11 523i es 61200$, para un F10 550i 105000$, IVA incluido. Pago el 31% de impuestos sobre mis ingresos hasta 61000$, después de eso el 53%. Mi empresa también paga un impuesto del 31,42% sobre mis ingresos. Son muchos impuestos, pero no tenemos los impuestos extremos sobre los automóviles que tienen Dinamarca y Noruega. Tenemos atención médica gratuita, escuelas gratuitas, universidad gratuita, podemos quedarnos en casa mucho tiempo cuando tenemos un recién nacido (1-1,5 años), guardería infantil barata y podemos conducir hasta Nurburgring en un día. // Anders
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03041976 (154hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Sí, he visto este auto en persona. Se ve muy bien. Creo que el propietario dijo que los encargados del tinte simplemente pusieron con cuidado la película sobre la parte superior de las piezas cromadas. En realidad no quitaron las partes cromadas. Siempre y cuando alinees bien la parte superior, supongo que podrías estar un poco desviado en la parte inferior y nadie lo sabría a menos que se metan debajo del auto y miren hacia arriba. ¿Alguna idea de cuál es su identificador aquí para poder localizar el auto??
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abcdef7 (22hp) | sí... espera un minuto. Antes de mudarse a los Estados Unidos... La persona típica que gana $200,000 al año paga mucho más que un total de 12% de impuestos anualmente al gobierno estatal (excepto 5 estados que no tienen impuestos sobre la renta) y al gobierno federal. El promedio se acerca al 20%. Existe el impuesto federal y estatal sobre la renta, el impuesto de Seguridad Social, el impuesto de Medicare y, en California, el impuesto SUI/SDI estatal, que todos pagan hasta cierto punto..
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gemini06 (649hp) | Gracias a Dios, aquí en Canadá, al menos en Ontario, no pagamos una tarifa de registro de vehículo basada en el% del valor. Tarifa fija de $60/año :-) ¿Difícil de creer? Es cierto!
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General_Keller (917hp) | Sé que varía mucho según el país/estado/condado, solo tengo curiosidad por saber qué números podrían ser..
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070484 (782hp) | Cita: Publicado originalmente por rocco90 Sé que varía mucho según el país/estado/condado, solo tengo curiosidad por saber qué números podrían ser. VA es el primer estado en el que he vivido que realmente tiene impuestos sobre la propiedad personal, por lo que es posible que no obtengas muchas respuestas...
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sexii (434hp) | .00175
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14081987 (919hp) | Pagué alrededor de 60.000 dólares en impuestos sobre las ventas del mío. Si hubiera comprado un 550xi, habría pagado unos 150.000 dólares sólo en impuestos. Sólo para poner tus números en perspectiva.
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eetc (518hp) | casi 60%
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christ (655hp) | Rocco90, ¿qué es el impuesto sobre bienes personales? Nunca escuché el término. En Ontario, tenemos lo que se llama HST (impuesto armonizado sobre las ventas). Es un impuesto al valor agregado sobre las ventas que es del 15% sobre la mayoría de los bienes y servicios. Entonces, en un automóvil de $60 mil, el HST es de $9 mil. Alto, pero nada comparado con Oslo y Hong Kong.
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nikki14 (514hp) | Cita: Publicado originalmente por BobRBob Rocco90, ¿qué es el impuesto a la propiedad personal? Nunca escuché el término. En Ontario, tenemos lo que se llama HST (impuesto armonizado sobre las ventas). Es un impuesto al valor agregado sobre las ventas que es del 15% sobre la mayoría de los bienes y servicios. Entonces, en un automóvil de $60 mil, el HST es de $9 mil. Alto, pero nada comparado con Oslo y Hong Kong. En Virginia, cada año, el condado/ciudad cobrará un impuesto sobre su automóvil en función de lo que ellos creen que vale su automóvil. Creo que utilizan valores NADA. Entonces, para el MSRP base de 535i, el impuesto anual a la propiedad es de casi $2000 sin incluir las opciones. Así como el BMW mantiene su valor, también lo hace con los impuestos. No tiene mucho sentido pagar, por ejemplo, impuestos por tu GPS cada año, incluso si viene como una opción gratuita del concesionario, pero esa es la realidad....
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UdubBadger (687hp) | Si le pagan 200 000 dólares de ingresos en los Estados Unidos, ¿cuánto aplica? pagar el impuesto sobre la renta?
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markel (660hp) | Pagué casi $7,000 impuestos + tarifas para obtener mi 535i
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iphone3gs (592hp) | No tenemos un impuesto a la propiedad personal en California. Pero sí tenemos una tarifa de registro anual del Departamento de Vehículos Motorizados de California que comienza el día en que compra un F10 2011 nuevo y se basa en el valor del vehículo. Disminuye gradualmente cada año a medida que eres dueño del auto. Cuesta aproximadamente $1,100.00 en la compra de un auto nuevo por $70,000. También tenemos impuestos sobre las ventas de 9.75 %.
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Iam_Alexander (892hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring Si le pagan 200 000 dólares en ingresos en los estados, ¿cuánto aplica? pagar el impuesto sobre la renta? Eso depende. Alrededor del 12% es lo que paga el ciudadano medio, pero existen todo tipo de formas de reducir sus impuestos. Cuanto mejor conozcas el juego y más dinero tengas, menos pagarás en impuestos reales. Algunas grandes corporaciones pagan cero impuestos, por lo que la mayor parte de los ingresos fiscales provienen del ciudadano medio que mencioné anteriormente. Por supuesto, esta es una forma súper simplista de responder a su pregunta, pero debería darle una idea aproximada; después de todo, es REALMENTE complicado y hay un millón de variables. Nuestro sistema fiscal no es precisamente justo.
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030593 (320hp) | En NH, somos bastante sencillos. NO hay impuesto sobre las ventas, pero hay un impuesto especial para las ciudades cuando se registra el automóvil. Se basa en el año del modelo y se evalúa en un número por mil del MSRP. Lo realmente bueno de BMW es que las opciones no están incluidas en el MSRP base. entonces... puedes agregar opciones por valor de 8k, pero pagarás este impuesto según el MSRP de la versión base del automóvil. Creo que las tarifas son para modelos de 2011... $18/mil. 2010 es $15, 2009 es $11... hasta el final (5 años) a $3/mil. Esta escala se ajusta cada año. Otra cosa interesante es que cuando compras un auto usado, pagas el año del modelo del COCHE, NO la compra.!
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moumita (177hp) | Kansas, pagué alrededor de 850 en impuestos a la propiedad cuando etiqueté el auto. El año que viene bajará a alrededor de 650... Pagué 275 por mi BMW 02 este año..
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23031982 (393hp) | Todavía no tengo un F10, pero la respuesta sigue siendo la misma.: 0.
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kissme7 (750hp) | Cita: Publicado originalmente por 1HOT BMR Depende. Alrededor del 12% es lo que paga el ciudadano medio, pero existen todo tipo de formas de reducir sus impuestos. Cuanto mejor conozcas el juego y más dinero tengas, menos pagarás en impuestos reales. Algunas grandes corporaciones pagan cero impuestos, por lo que la mayor parte de los ingresos fiscales provienen del ciudadano medio que mencioné anteriormente. Por supuesto, esta es una forma súper simplista de responder a su pregunta, pero debería darle una idea aproximada; después de todo, es REALMENTE complicado y hay un millón de variables. Nuestro sistema fiscal no es exactamente justo. 12%??? Solicitaré la ciudadanía estadounidense mañana y comenzaré una nueva vida..
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199109 (447hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring 12% ??? Solicitaré la ciudadanía estadounidense mañana y comenzaré una nueva vida. Espera un segundo. Su tasa impositiva depende mucho de sus ingresos. Mi tasa impositiva federal efectiva sobre la renta el año pasado estuvo más cerca del 22%. Pero ese no es el final de la historia. También está la seguridad social, que es un sistema público de pensiones y atención sanitaria para la vejez. Eso añade otro 10% más o menos. Luego agrega el impuesto estatal sobre la renta (suponiendo que su estado tenga un impuesto sobre la renta). En California eso es otro 10%. Además, pagamos impuestos sobre las ventas del 8,75 al 9,75 % en California. Sume eso y rápidamente se acerca al 45%. Y si eres responsable y ahorras parte de tu sueldo en una cuenta de jubilación, ahora seguro que superas el 55%. Y sí, existe un impuesto a la propiedad personal de los automóviles en California. Alrededor del 1% del valor actual al año. Por eso el registro de automóviles en California es tan alto..
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sarah09 (879hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Espera un segundo. Su tasa impositiva depende mucho de sus ingresos. Mi tasa impositiva federal efectiva sobre la renta el año pasado estuvo más cerca del 22%. Pero ese no es el final de la historia. También está la seguridad social, que es un sistema público de pensiones y atención sanitaria para la vejez. Eso añade otro 10% más o menos. Luego agrega el impuesto estatal sobre la renta (suponiendo que su estado tenga un impuesto sobre la renta). En California eso es otro 10%. Además, pagamos impuestos sobre las ventas del 8,75 al 9,75 % en California. Sume eso y rápidamente se acerca al 45%. Y si eres responsable y ahorras parte de tu sueldo en una cuenta de jubilación, ahora seguro que superas el 55%. Y sí, existe un impuesto a la propiedad personal de los automóviles en California. Alrededor del 1% del valor actual al año. Por eso el registro de automóviles en California es tan alto. Ok, estaba de camino a la embajada estadounidense para solicitar asilo, luego simplemente me voy de vacaciones a los EE. UU., en lugar de eso pago alrededor del 45 % de impuestos, luego la atención médica, el fondo de pensiones y la educación para los niños son gratis, por lo que el trato no es así de malo después de todo. Pero todavía tenemos que pagar 8 dólares por galón de gasolina y tú pagas lo mismo por un M5 que yo pagué por mi 520d, así que tal vez vaya de todos modos.
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PagedAtol17 (427hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring Ok, estaba de camino a la embajada estadounidense para solicitar asilo, luego simplemente me voy de vacaciones a los EE. UU. Pero todavía tenemos que pagar 8 dólares por galón de gasolina y tú pagas lo mismo por un M5 ya que pagué por mi 520d, así que tal vez vaya de todos modos. ¡Ven a California! Hay mucho que ver... buen clima... lo que sea, lo tienes. Tenemos muchos entusiastas de BMW si asistes a una reunión de autos local. Y Las Vegas tampoco está tan lejos. Sí, la gasolina sigue siendo mucho más barata aquí que en el resto del mundo. Y Estados Unidos tiene los BMW más baratos del mundo. Así que no me puedo quejar de eso..
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3eHd1ixi1Y (721hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 ¡Ven a California! Hay mucho que ver... buen clima... lo que sea, lo tienes. Tenemos muchos entusiastas de BMW si asistes a una reunión de autos local. Y Las Vegas tampoco está tan lejos. Sí, la gasolina sigue siendo mucho más barata aquí que en el resto del mundo. Y Estados Unidos tiene los BMW más baratos del mundo. Así que no puedo quejarme de eso. Voy a Las Vegas/sur de California este otoño para un viaje de dos semanas. Alquilo la mitad de mi casa a una pareja de californianos y me convencieron
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gaurav123 (207hp) | En Suecia pagamos el IVA del coche, que es del 25%. Por cada año pagamos el impuesto de circulación que depende del CO2, aproximadamente 500 dólares por mi F11 523i. El precio base para un F11 523i es 61200$, para un F10 550i 105000$, IVA incluido. Pago el 31% de impuestos sobre mis ingresos hasta 61000$, después de eso el 53%. Mi empresa también paga un impuesto del 31,42% sobre mis ingresos. Son muchos impuestos, pero no tenemos los impuestos extremos sobre los automóviles que tienen Dinamarca y Noruega. Tenemos atención médica gratuita, escuelas gratuitas, universidad gratuita, podemos quedarnos en casa mucho tiempo cuando tenemos un recién nacido (1-1,5 años), guardería infantil barata y podemos conducir hasta Nurburgring en un día. // Anders
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24081996 (641hp) | sí... espera un minuto. Antes de mudarse a los Estados Unidos... La persona típica que gana $200,000 al año paga mucho más que un total de 12% de impuestos anualmente al gobierno estatal (excepto 5 estados que no tienen impuestos sobre la renta) y al gobierno federal. El promedio se acerca al 20%. Existe el impuesto federal y estatal sobre la renta, el impuesto de Seguridad Social, el impuesto de Medicare y, en California, el impuesto SUI/SDI estatal, que todos pagan hasta cierto punto..
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autumn11 (625hp) | Gracias a Dios, aquí en Canadá, al menos en Ontario, no pagamos una tarifa de registro de vehículo basada en el% del valor. Tarifa fija de $60/año :-) ¿Difícil de creer? Es cierto!
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dallastx (591hp) | Entonces, ¿estás diciendo que hay un impuesto final que se paga cada año? ¿Eso se suma a las tarifas anuales de registro/licencia? Aquí en Hong Kong nos cobran fuertes impuestos por el primer registro del automóvil, luego cada año se cobra una tarifa de licencia según el tamaño del motor. El impuesto de primera matriculación aquí tiene una escala móvil y comienza en el 45% y alcanza el 115% para un automóvil nuevo con un valor superior a 50.000 dólares. Doloroso
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sperma (246hp) | En (creo) todos los países del Reino Unido tenemos un impuesto sobre las ventas del 17,5% y luego un impuesto de circulación anual. El coste del impuesto de circulación se basa en las emisiones de su vehículo. Para un 520d es Ј95. Para un 535i cuesta Ј245. No creo que tengamos el 550 en el Reino Unido, pero creo que sus emisiones caerían en o cerca de la banda superior, que es Ј450 al año..
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alex2011 (717hp) | Entonces, ¿estás diciendo que hay un impuesto final que se paga cada año? ¿Eso se suma a las tarifas anuales de registro/licencia? Aquí en Hong Kong nos cobran fuertes impuestos por el primer registro del automóvil, luego cada año se cobra una tarifa de licencia según el tamaño del motor. El impuesto de primera matriculación aquí tiene una escala móvil y comienza en el 45% y alcanza el 115% para un automóvil nuevo con un valor superior a 50.000 dólares. Doloroso
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besiktas1903 (910hp) | En (creo) todos los países del Reino Unido tenemos un impuesto sobre las ventas del 17,5% y luego un impuesto de circulación anual. El coste del impuesto de circulación se basa en las emisiones de su vehículo. Para un 520d es Ј95. Para un 535i cuesta Ј245. No creo que tengamos el 550 en el Reino Unido, pero creo que sus emisiones caerían en o cerca de la banda superior, que es Ј450 al año..
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becky12 (820hp) | Como sabrán la mayoría de los lectores estadounidenses, Tire Rack vende un gran volumen de neumáticos de alto rendimiento y tiene una amplia base de conocimientos sobre lo que funciona para varios vehículos de alta gama. Miré TireRack.com para ver qué ruedas podrían estar disponibles para la instalación de neumáticos de invierno en un 535i 2011 (para el próximo año). El sitio web solicita especificaciones con o sin paquete deportivo, como era de esperar. Sin embargo, me sorprendió que también solicite la especificación de la fecha de construcción: (a) antes de septiembre de 2010, o (b) septiembre de 2010 o después. Tengo entendido que BMW reinicia la producción en septiembre tras su cierre de verano. Pero no sabía que algo hubiera cambiado después de la producción inicial del F10. ¿Alguien puede explicar?
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29111994 (600hp) | Se cambió la especificación de los sensores del monitor de presión de los neumáticos..
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1toyota (222hp) | Sí, hubo cambios positivos con respecto a la producción de septiembre de 2010. Mi distribuidor le dio mucha importancia. No recuerdo haber visto nunca una lista de todos los cambios, pero sé que el combox era nuevo, la conexión para iPod con un solo cable era nueva, el M Sport era nuevo o tenía algunas características nuevas y que algunos de los problemas de dirección y molienda reportados desde el verano de 2010 supuestamente fueron arreglados. Puede haber más cambios (es decir, ¿se agregó negro de humo como color?) con la producción del F10 2010. Creo que la tercera edición del F10 2011 fue con la producción de marzo de 2011..
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041984 (397hp) | Como sabrán la mayoría de los lectores estadounidenses, Tire Rack vende un gran volumen de neumáticos de alto rendimiento y tiene una amplia base de conocimientos sobre lo que funciona para varios vehículos de alta gama. Miré TireRack.com para ver qué ruedas podrían estar disponibles para la instalación de neumáticos de invierno en un 535i 2011 (para el próximo año). El sitio web solicita especificaciones con o sin paquete deportivo, como era de esperar. Sin embargo, me sorprendió que también solicite la especificación de la fecha de construcción: (a) antes de septiembre de 2010, o (b) septiembre de 2010 o después. Tengo entendido que BMW reanuda la producción en septiembre tras su cierre de verano. Pero no sabía que algo hubiera cambiado después de la producción inicial del F10. ¿Alguien puede explicar?
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mj123456 (613hp) | Se cambió la especificación de los sensores del monitor de presión de los neumáticos..
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101979 (902hp) | Sí, hubo cambios positivos con respecto a la producción de septiembre de 2010. Mi distribuidor le dio mucha importancia. No recuerdo haber visto nunca una lista de todos los cambios, pero sé que el combox era nuevo, la conexión para iPod con un solo cable era nueva, el M Sport era nuevo o tenía algunas características nuevas y que algunos de los problemas de dirección y molienda reportados desde el verano de 2010 supuestamente fueron arreglados. Puede haber más cambios (es decir, ¿se agregó negro de humo como color?) con la producción del F10 2010. Creo que la tercera edición del F10 2011 fue con la producción de marzo de 2011..
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Chris Mastree (938hp) | ¿Me pregunto si ofrecerán la opción de tablero cubierto de cuero en 2012 como lo ofrecen en las nuevas series 6 y 7? Me gustaría pedir una 550 M Sport 2012 con esta opción... También estaría bien tener más opciones de ruedas, como la rueda de radios de 20 V que se ofrece como opción en el 6... Solo digo...
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antonichmeli (285hp) | Hyperdrive también estaría bien ....
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xavier08 (726hp) | Me encantaría tener algunas ruedas mejores; no creo que ninguna de la cosecha actual sea realmente inspiradora; por lo tanto, mantuve las estándar en la mía con la esperanza de que pronto aparezcan algunos estilos nuevos. Me pregunto si las ruedas del X5 encajarían en el F10. He visto algunas que me gustan..
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holly7 (517hp) | Cita: Publicado originalmente por RCUK Me encantaría tener algunas ruedas mejores; no creo que ninguna de las actuales sea realmente inspiradora, por lo tanto, mantuve las estándar en la mía con la esperanza de que pronto aparezcan algunos estilos nuevos. Me pregunto si las ruedas del X5 encajarían en el F10; he visto algunas que me gustan. ¿En realidad? ¿Ninguno de ellos? No me gustaron las llantas de radios W del deportivo 550i, pero me gustan mucho las llantas de 19 radios dobles del paquete M Sport..
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meriva (942hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 ¿En serio? ¿Ninguno de ellos? No me gustaron las llantas de radios W del deportivo 550i, pero me gustan mucho las llantas de 19 radios dobles del paquete M Sport. Ni siquiera el 356
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salvador13 (471hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 ¿En serio? ¿Ninguno de ellos? No me gustaron las llantas de radios W del deportivo 550i, pero me gustan mucho las llantas de 19 radios dobles del paquete M Sport. Las ruedas de 19 M en persona tienen un aspecto elegante, creo... la forma y la naturaleza convexa de los radios hacen que las ruedas parezcan más grandes que 19
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cuoricino (753hp) | Cita: Publicado originalmente por '11 Bimmer Las ruedas 19 M en persona tienen un aspecto elegante, creo... la forma y la naturaleza convexa de los radios hacen que las ruedas parezcan más grandes que 19. No podría estar más de acuerdo con ustedes. Odiaba las llantas no deportivas que tenía en mi primera 550, pero cuando compré la segunda con la msport, son geniales.!
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170180 (98hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek No podría estar más de acuerdo con ustedes. Odiaba las llantas no deportivas que tenía en mi primera 550, pero cuando compré la segunda con la msport, ¡son geniales! Sí, los míos también son buenos..
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25031995 (779hp) | http://www.alloywheelsdirect.net/bmw...ies_f10_alloys Me gusta el estilo 367... MUCHO... maldita sea...
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mb1234 (688hp) | En respuesta a su pregunta original, sí, bueno, al menos en el Reino Unido puede hacerlo a través de BMW individual por un costo adicional. No estoy seguro de si esto se aplica en otros mercados, su distribuidor se lo informará. Aquí están todas las opciones individuales disponibles, pegadas para que el formato sea legible. BMW Individual Nos complace anunciar que el programa BMW Individual estará disponible para F10 y F11 a partir de la semana 9 de producción de 2011. Los detalles completos se pueden encontrar en la biblioteca de productos en la sección Conocimiento del producto de Dealer InfoNet. Las siguientes opciones de BMW Individual están disponibles para ordenar a través de SA3: Opción Código Descripción Precio de venta (Ј) S34 Pintura metalizada Negro Azurita Ј1,700 [Ј1,045] X02 Pintura metalizada Negro Citrino Ј1,700 [Ј1,045] X04 Pintura metalizada Moonstone Ј1.700 [Ј1.045] X07 Pintura metalizada Plata Amazonita Ј1.700 [Ј1.045] X08 Pintura metalizada Champagne Quartz Ј1.700 [Ј1.045] ZAC8 Cuero Platinum Extended Merino Ј1.810 ZAP6 Cuero Champagne Extended Merino Ј1.810 ZAP7 Cuero Silk Grey Extended Merino Ј1.810 ZAP8 Graphite Extended Merino cuero Ј1.810 ZAWT Cuero Merino ampliado marrón Cohiba Ј1.810 2MZ [2M3 para F11] Llantas de aleación ligera BMW Individual de 19 pulgadas con radios en V estilo 349 Ј2.310 [Ј1.630 para 550i] 776 Revestimiento del techo en Alcantara antracita Ј1.060 [Ј795 para M Sport] 778 Molduras de umbral de puerta BMW Individual Ј0,00 XD5 Revestimiento del techo en Alcantara: disponible en Platino, Champán o Gris Seda Ј1.060 [Ј795 para M Sport] XE5 Adornos interiores de madera Auburn Sycamore, de alto brillo Ј815 [Ј460 para 550i] XE6 Adornos interiores de madera de Nogal Satinado Marrón Miel, alto -brillo Ј815 [Ј460 para 550i] XE7 Molduras interiores Piano Black de alto brillo Ј815 [Ј460 para 550i]
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cactus1 (339hp) | Lo siento, corrección, no individual, solo otra opción Los siguientes cambios en el equipamiento estándar de los modelos F10 y F11 se llevarán a cabo a partir de la semana 9 de producción de 2011: El portavasos de la consola central debajo del reposabrazos se eliminará solo para los modelos manuales. El portavasos detrás del control iDrive permanecerá. Los vehículos con transmisión automática no se ven afectados por este cambio. La tapa de plástico deslizante para el puerto USB se eliminará en todos los modelos. El interruptor RHD/LHD para cambiar los faros para la conducción europea se eliminará en todos los modelos. Consulte el manual del vehículo para obtener detalles sobre cómo conducir en el continente. Cambios en equipos opcionales Tenga en cuenta los siguientes cambios en equipos opcionales desde la semana de producción 9 de 2011. Código de opción Descripción Nuevo Minorista (Ј) Cambio (Ј) 4M5 Panel de instrumentos, cuero Ј945 Nueva opción 5AG Sistema de advertencia de cambio de carril ahora solo disponible en combinación con espejos exteriores 430 – plegable, con atenuación automática Sin cambios Sin cambios 5DL Vista envolvente ahora solo disponible en combinación con 430 Espejos exteriores – plegables y con atenuación automática Sin cambios Sin cambios 6NR Móvil preparación de la aplicación Ј130 Nueva opción 610 Head-up Display cambia a pantalla a todo color e incluye tecnología de panel completamente negro Sin cambios Sin cambios
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prasanth (307hp) | Cita: Publicado originalmente por AP Lo sentimos, no es individual, solo otra opción Los siguientes cambios en el equipamiento estándar de los modelos F10 y F11 se llevarán a cabo a partir de la semana 9 de producción de 2011: El portavasos de la consola central debajo del reposabrazos se eliminará para los modelos manuales. solo. El portavasos detrás del control iDrive permanecerá. Los vehículos con transmisión automática no se ven afectados por este cambio. La tapa de plástico deslizante para el puerto USB se eliminará en todos los modelos. El interruptor RHD/LHD para cambiar los faros para la conducción europea se eliminará en todos los modelos. Consulte el manual del vehículo para obtener detalles sobre cómo conducir en el continente. Cambios en equipos opcionales Tenga en cuenta los siguientes cambios en equipos opcionales desde la semana de producción 9 de 2011. Código de opción Descripción Nuevo Minorista (Ј) Cambio (Ј) 4M5 Panel de instrumentos, cuero Ј945 Nueva opción 5AG Sistema de advertencia de cambio de carril ahora solo disponible en combinación con espejos exteriores 430 – plegable, con atenuación automática Sin cambios Sin cambios 5DL Vista envolvente ahora solo disponible en combinación con 430 Espejos exteriores – plegables y con atenuación automática Sin cambios Sin cambios 6NR Móvil preparación de la aplicación Ј130 Nueva opción 610 Head-up Display cambia a pantalla a todo color e incluye tecnología de panel completamente negro Sin cambios Sin cambios Parece que estos son cambios europeos. ¿Debo suponer que estos se llevarán a cabo o estarán disponibles en los EE. UU. para 2012?...
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goj (204hp) | ¿Me pregunto si ofrecerán la opción de tablero cubierto de cuero en 2012 como lo ofrecen en las nuevas series 6 y 7? Me gustaría pedir una 550 M Sport 2012 con esta opción... También estaría bien tener más opciones de ruedas, como la rueda de radios de 20 V que se ofrece como opción en el 6... Solo digo...
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nastygirl1 (681hp) | Hyperdrive también estaría bien ....
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12081985 (975hp) | Me encantaría tener algunas ruedas mejores; no creo que ninguna de la cosecha actual sea realmente inspiradora; por lo tanto, mantuve las estándar en la mía con la esperanza de que pronto aparezcan algunos estilos nuevos. Me pregunto si las ruedas del X5 encajarían en el F10. He visto algunas que me gustan..
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speedracer (516hp) | Cita: Publicado originalmente por RCUK Me encantaría tener algunas ruedas mejores; no creo que ninguna de la cosecha actual sea realmente inspiradora, por lo tanto, mantuve las estándar en la mía con la esperanza de que pronto aparezcan algunos estilos nuevos. Me pregunto si las ruedas X5 encajarían en el F10; he visto algunas que me gustan. ¿En realidad? ¿Ninguno de ellos? No me gustaron las llantas de radios W del deportivo 550i, pero me gustan mucho las llantas de 19 radios dobles del paquete M Sport..
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byex91 (112hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 ¿En serio? ¿Ninguno de ellos? No me gustaron las llantas de radios W del deportivo 550i, pero me gustan mucho las llantas de 19 radios dobles del paquete M Sport. Ni siquiera el 356
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mittens2 (849hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 ¿En serio? ¿Ninguno de ellos? No me gustaron las llantas de radios W del deportivo 550i, pero me gustan mucho las llantas de 19 radios dobles del paquete M Sport. Las ruedas de 19 M en persona tienen un aspecto elegante, creo... la forma y la naturaleza convexa de los radios hacen que las ruedas parezcan más grandes que 19
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sameena (853hp) | Cita: Publicado originalmente por '11 Bimmer Las ruedas 19 M en persona tienen un aspecto elegante, creo... la forma y la naturaleza convexa de los radios hacen que las ruedas parezcan más grandes que 19. No podría estar más de acuerdo con ustedes. Odiaba las llantas no deportivas que tenía en mi primera 550, pero cuando compré la segunda con la msport, son geniales.!
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larsbs79 (581hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek No podría estar más de acuerdo con ustedes. Odiaba las llantas no deportivas que tenía en mi primera 550, pero cuando compré la segunda con la msport, ¡son geniales! Sí, los míos también son buenos..
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steve2 (652hp) | http://www.alloywheelsdirect.net/bmw...ies_f10_alloys Me gusta el estilo 367... MUCHO... maldita sea...
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marybeth1 (484hp) | En respuesta a su pregunta original, sí, al menos en el Reino Unido puede hacerlo a través de BMW individual por un coste adicional. No estoy seguro de si esto se aplica en otros mercados, su distribuidor se lo informará. Aquí están todas las opciones individuales disponibles, pegadas para que el formato sea legible. BMW Individual Nos complace anunciar que el programa BMW Individual estará disponible para F10 y F11 a partir de la semana 9 de producción de 2011. Los detalles completos se pueden encontrar en la biblioteca de productos en la sección Conocimiento del producto de Dealer InfoNet. Las siguientes opciones de BMW Individual están disponibles para ordenar a través de SA3: Opción Código Descripción Precio de venta (Ј) S34 Pintura metalizada Negro Azurita Ј1,700 [Ј1,045] X02 Pintura metalizada Negro Citrino Ј1,700 [Ј1,045] X04 Pintura metalizada Moonstone Ј1.700 [Ј1.045] X07 Pintura metalizada Amazonite Silver Ј1.700 [Ј1.045] X08 Pintura metalizada Champagne Quartz Ј1.700 [Ј1.045] ZAC8 Cuero Platinum Extended Merino Ј1.810 ZAP6 Cuero Champagne Extended Merino Ј1.810 ZAP7 Cuero Extended Merino Gris Seda Ј1.810 ZAP8 Cuero Graphite Extended Merino Ј1.810 ZAWT Cuero Extended Merino Marrón Cohiba Ј1.810 2MZ [2M3 para F11] Llantas de aleación ligera BMW Individual de 19” con radios en V estilo 349 Ј2.310 [Ј1, 630 para 550i] 776 Revestimiento del techo en Alcantara antracita Ј1.060 [Ј795 para M Sport] 778 Molduras de entrada BMW Individual Ј0,00 XD5 Revestimiento del techo en Alcantara – disponible en Platinum, Champagne o Gris Seda 1.060 Ј [Ј795 para M Sport] XE5 Auburn Sycamore molduras interiores de madera de alto brillo Ј815 [Ј460 para 550i] XE6 Molduras interiores de madera de Nogal Satinado Marrón Miel, de alto brillo Ј815 [Ј460 para 550i] XE7 Molduras interiores de Piano Black de alto brillo Ј815 [Ј460 para 550i]]
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myspace33 (164hp) | Lo siento, corrección, no individual, solo otra opción Los siguientes cambios en el equipamiento estándar de los modelos F10 y F11 se llevarán a cabo a partir de la semana 9 de producción de 2011: El portavasos de la consola central debajo del reposabrazos se eliminará solo para los modelos manuales. El portavasos detrás del control iDrive permanecerá. Los vehículos con transmisión automática no se ven afectados por este cambio. La tapa de plástico deslizante para el puerto USB se eliminará en todos los modelos. El interruptor RHD/LHD para cambiar los faros para la conducción europea se eliminará en todos los modelos. Consulte el manual del vehículo para obtener detalles sobre cómo conducir en el continente. Cambios en equipos opcionales Tenga en cuenta los siguientes cambios en equipos opcionales desde la semana de producción 9 de 2011. Código de opción Descripción Nuevo Minorista (Ј) Cambio (Ј) 4M5 Panel de instrumentos, cuero Ј945 Nueva opción 5AG Sistema de advertencia de cambio de carril ahora solo disponible en combinación con espejos exteriores 430 – plegable, con atenuación automática Sin cambios Sin cambios 5DL Vista envolvente ahora solo disponible en combinación con 430 Espejos exteriores – plegables con atenuación automática Sin cambios Sin cambios 6NR Preparación de aplicaciones móviles Ј130 Nueva opción 610 Head-up Display cambia a pantalla a todo color y incluye tecnología de panel completamente negro Sin cambios Sin cambios
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dexter5 (13hp) | Cita: Publicado originalmente por AP Lo sentimos, no es individual, solo otra opción Los siguientes cambios en el equipamiento estándar de los modelos F10 y F11 se llevarán a cabo a partir de la semana 9 de producción de 2011: El portavasos de la consola central debajo del reposabrazos se eliminará para los modelos manuales. solo. El portavasos detrás del control iDrive permanecerá. Los vehículos con transmisión automática no se ven afectados por este cambio. La tapa de plástico deslizante para el puerto USB se eliminará en todos los modelos. El interruptor RHD/LHD para cambiar los faros para la conducción europea se eliminará en todos los modelos. Consulte el manual del vehículo para obtener detalles sobre cómo conducir en el continente. Cambios en equipos opcionales Tenga en cuenta los siguientes cambios en equipos opcionales desde la semana de producción 9 de 2011. Código de opción Descripción Nuevo Minorista (Ј) Cambio (Ј) 4M5 Panel de instrumentos, cuero Ј945 Nueva opción 5AG Sistema de advertencia de cambio de carril ahora solo disponible en combinación con espejos exteriores 430 – plegable, con atenuación automática Sin cambios Sin cambios 5DL Vista envolvente ahora solo disponible en combinación con 430 Espejos exteriores – plegables con atenuación automática Sin cambios Sin cambios 6NR Preparación de aplicaciones móviles Ј130 Nueva opción 610 Head-up Display cambia a pantalla a todo color y incluye tecnología de panel completamente negro Sin cambios Sin cambios Parece que estos son cambios europeos. ¿Debo suponer que estos se llevarán a cabo o estarán disponibles en los EE. UU. para 2012?...
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shabba1 (532hp) | Recientemente fui de vacaciones a Alemania con algunos amigos y fui a "visitar" el ring, ya que era una parada en nuestro camino de regreso a Lille. De todos modos.... de alguna manera logramos convencernos de conducir la pista - ¡¡y qué experiencia fue!! La pista realmente está a la altura de las expectativas: ningún juego en una consola puede prepararte completamente para lo aterrador que es. Sin embargo, con respecto al auto... Ahora tuve el auto durante 4 semanas y recorrí 3500 millas, así que creo que es hora de revisarlo: 1400 de esas millas en 3 días en Alemania. En cuanto a la comodidad, es increíble: todo el mundo decía que era como sentarse en un sillón, lo que creo que también es su perdición. Anteriormente tuve un E46 y un E90 y ambos se manejaron sorprendentemente bien e inspiraron confianza, este realmente no. Condujimos por la selva negra, que tiene muchas carreteras sinuosas y la encontré extremadamente babosa y muy inestable en las curvas a gran velocidad. Creo que potencialmente el M Sport sería mucho mejor dada la suspensión más baja, hasta el punto de que ahora estoy considerando cambiar los resortes. Carretera típica de BlackForest: los frenos aguantaron muy bien e inspiraron verdadera confianza al saltar sobre ellos, incluido un incidente en el que un camión se detuvo cuando pasaba a 210 km/h. En cuanto a la potencia, el coche es bastante bueno. Llegué a 143 mph en la autopista (GPS verificado) y creo que habría tenido algunas millas más si no nos hubiéramos topado con el tráfico. Le vendrían bien algunos caballos más, por lo que ahora hay una reasignación en juego, ya que debería llevarme de 184 a más cerca de 230, lo que también solucionará la falta de potencia baja al salir de una curva y pisar el acelerador. Creo que parte de mi problema es que vengo de un diésel 3.0 reasignado que generaba 265 CV y se está notando la caída. Recomiendo a cualquiera que tenga la oportunidad de llegar a Alemania y conducir de verdad. Las carreteras son increíbles y fue una excelente manera de conducir el auto y aprender cómo se maneja a gran velocidad. El coche se pone un poco nervioso cuando se conduce en línea recta; siempre necesita corrección. Creo que es posible que sea necesario cambiar el Bridgestone Turanza y estoy tentado de actualizar las aleaciones a 18 para mantener intacto el equilibrio entre la calidad de marcha y el manejo..
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samsung23 (166hp) | Tengo 5500 millas en mi F11 520d y me hago eco de muchos de sus comentarios. Es un lugar encantador y cómodo para estar, un ambiente muy agradable para pasar el tiempo. Definitivamente es revolcador. Me preguntaba si eso se debía simplemente a que tenía una propiedad. Al tomar cualquier curva a gran velocidad, hay un retraso mucho mayor al sentir que el peso se transfiere a la rueda trasera exterior que el que he experimentado en cualquier otro automóvil. Me imagino que estos dos están vinculados, ¿verdad? Una suspensión más baja y más rígida me daría una conducción menos cómoda. La potencia es suficiente, la economía de combustible es sorprendente y la capacidad de respuesta es bastante impresionante (en modo deportivo). Aunque no tengo ningún nerviosismo en línea recta. Puedes soltar el volante y éste se mantiene perfectamente recto, a menos que conduzcas por una carretera muy inclinada, por supuesto. Muy pocas irritaciones para mí. Lo más significativo es que el sistema multimedia profesional Ј2000 no viene con una pantalla táctil (mientras que los sistemas que cuestan un 20% más de ese precio en marcas no ejecutivas sí lo tienen). Definitivamente es un auto que recomiendo a mis amigos, alertándolos sobre el viaje revuelto como una advertencia..
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pentagram (663hp) | Voy al Ring el próximo fin de semana. Tengo alrededor de 350 vueltas con mi 330 ESS, pero tengo ganas de probar el 520d. Tengo el sistema EDC y instalaré la suspensión ac-schnitzer en Lübeck cuando bajemos. Espero que funcione bien en el Ring. :-)
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193728 (557hp) | 350 vueltas?? ¡¡Esa es una liga diferente!! Me encantaría saber cómo encuentras el 520d en la pista..
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230476 (573hp) | En cuanto al comentario sobre la navegación sin pantalla táctil, después de haber usado el sistema en el Jag, ciertamente prefiero I-drive. El problema es que la pantalla táctil está demasiado lejos, por lo que es muy complicado de usar y, de hecho, bastante difícil de usar al conducir, especialmente en una carretera con baches..
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29091980 (936hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring. Voy al Ring el próximo fin de semana. Tengo alrededor de 350 vueltas con mis 330 ESS 350 vueltas: el verano pasado di 8 vueltas al Nordschleife con un e92 M3, mi frecuencia cardíaca y mis niveles de adrenalina todavía están por las nubes.
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23562356 (196hp) | Disfruté mucho la lectura. ¡Gracias! Como virgen del ring, ¿cómo se organizan unas vueltas allí? ¿Necesitas reservar con antelación? Costos?
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ALPINE6SPD (549hp) | Simplemente apareces en el ring para almorzar... y luego un 'compañero' te convence de que no subir al ring te dejaría flácido en las regiones inferiores. Entonces 24 euros te permiten seguir la pista. Lo PEOR de esto es que desde que regresé, ¡solo quiero regresar y conducirlo de nuevo! Pero... conducirlo te da derecho a comprar una pegatina de anillo. Para mí, conducir el ring era una ambición; estoy muy feliz de poder tachar eso de mi lista. PERO>,>,>, recuerda los riesgos!!! No estás asegurado en el ring y eres responsable de todos los daños relacionados. Hace unos meses un tipo con un M3 estaba comprobando su aceite en el aparcamiento y no enroscó bien el tapón. Entonces salió y derramó aceite en la pista. Algunos motociclistas y coches patinaron y el conductor del M3 fue responsable de todos los daños causados, lo cual es una responsabilidad ilimitada. Tuvo que vender su casa para cubrir los gastos de los daños. Entonces, si vas al ring, ten en cuenta los riesgos financieros. Si desea minimizarlos, puede alquilar coches de empresas cercanas al anillo que estén aseguradas para conducir el anillo..
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guitar01 (803hp) | Cita: Publicado originalmente por SpawneyGet Disfruté mucho la lectura. ¡Gracias! Como virgen del ring, ¿cómo se organizan unas vueltas allí? ¿Necesitas reservar con antelación? ¿Costos? Puedes reservar un curso con BMW Fahrertraining. Te enseñarán los conceptos básicos de un buen control del coche y lo más importante: un instructor con un coche de seguridad te mostrará la mejor línea de carrera. Probablemente obtendrás un M3 e92. Te costará la aplicación. 800 euros por un día completo. Sin embargo, el curso de formación se realiza en alemán. O puedes llevar tu propio coche al ring, pagar una pequeña entrada (entre 10 y 20 euros, no es necesario reservar) y quemar algo de goma. Definitivamente deberías consultar primero con tu compañía de seguros de automóvil, ya que los daños causados en una pista de carreras a menudo quedan excluidos. Por cierto, las vías públicas en los alrededores de la zona de Eiffel son igual de impresionantes..
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elijah12 (63hp) | No quiero salirme demasiado del tema, pero estoy pensando en visitar tanto el 'Ring (durante 2 vueltas como máximo) como Spa-Francorchamps para un trackday completo con un 550i. ¿Alguien sabe si los frenos del 550i podrán aguantar un día de pista en Spa, o debería alquilar un coche de RSR Nurburg u otro proveedor??
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satchmo1 (557hp) | Cita: Publicado originalmente por VirtualS Para no sacar esto demasiado del tema, pero estoy pensando en visitar el 'Ring (durante 2 vueltas como máximo) y Spa-Francorchamps para un día de pista completo con un 550i. ¿Alguien sabe si los frenos del 550i podrán aguantar un día de pista en Spa, o debería alquilar un coche de RSR Nurburg u otro proveedor? Lleve consigo algunas toallas sanitarias nuevas por si acaso. Las pastillas de freno delanteras se desgastarán al menos en un fin de semana en Nürburgring, y es imposible conseguir unas nuevas un domingo. Y el 550 es un coche pesado.!
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satzinger (854hp) | Tenía muchas ganas de ver Spa... ¡Ese es el siguiente en mi lista de viajes! Estoy feliz de hacer Eau Rouge y ver el degradado allí.!
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050292 (201hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring ¡Y el 550 es un auto pesado! Sí, de hecho. Probablemente te divertirás mucho más con un coche más ágil y ligero como un M3 o un 135i..
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passpass1 (891hp) | Gracias. Otro más para mi lista de cosas por hacer!
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teamo5 (291hp) | Buen hilo, la última vez que estuve en el Ring fue hace 3 años, hasta ahora solo hice 10/15 vueltas. Pero la esposa y los hijos....
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rosendo (724hp) | También iré al Ring en junio, pero es el Gotland Ring sueco.
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tumama (552hp) | Recientemente fui de vacaciones a Alemania con algunos amigos y fui a "visitar" el ring, ya que era una parada en nuestro camino de regreso a Lille. De todos modos.... de alguna manera logramos convencernos de conducir la pista - ¡¡y qué experiencia fue!! La pista realmente está a la altura de las expectativas: ningún juego en una consola puede prepararte completamente para lo aterrador que es. Sin embargo, con respecto al auto... Ahora tuve el auto durante 4 semanas y recorrí 3500 millas, así que creo que es hora de revisarlo: 1400 de esas millas en 3 días en Alemania. En cuanto a la comodidad, es increíble: todo el mundo decía que era como sentarse en un sillón, lo que creo que también es su perdición. Anteriormente tuve un E46 y un E90 y ambos se manejaron sorprendentemente bien e inspiraron confianza, este realmente no. Condujimos por la selva negra, que tiene muchas carreteras sinuosas y la encontré extremadamente babosa y muy inestable en las curvas a gran velocidad. Creo que potencialmente el M Sport sería mucho mejor dada la suspensión más baja, hasta el punto de que ahora estoy considerando cambiar los resortes. Carretera típica de BlackForest: los frenos aguantaron muy bien e inspiraron verdadera confianza al saltar sobre ellos, incluido un incidente en el que un camión se detuvo cuando pasaba a 210 km/h. En cuanto a la potencia, el coche es bastante bueno. Llegué a 143 mph en la autopista (GPS verificado) y creo que habría tenido algunas millas más si no nos hubiéramos topado con el tráfico. Le vendrían bien algunos caballos más, por lo que ahora hay una reasignación en juego, ya que debería llevarme de 184 a más cerca de 230, lo que también solucionará la falta de potencia baja al salir de una curva y pisar el acelerador. Creo que parte de mi problema es que vengo de un diésel 3.0 reasignado que generaba 265 CV y se está notando la caída. Recomiendo a cualquiera que tenga la oportunidad de llegar a Alemania y conducir de verdad. Las carreteras son increíbles y fue una excelente manera de conducir el auto y aprender cómo se maneja a gran velocidad. El coche se pone un poco nervioso cuando se conduce en línea recta; siempre necesita corrección. Creo que es posible que sea necesario cambiar el Bridgestone Turanza y estoy tentado de actualizar las aleaciones a 18 para mantener intacto el equilibrio entre la calidad de marcha y el manejo..
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sunshine07 (66hp) | Tengo 5500 millas en mi F11 520d y me hago eco de muchos de sus comentarios. Es un lugar encantador y cómodo para estar, un ambiente muy agradable para pasar el tiempo. Definitivamente es revolcador. Me preguntaba si eso se debía simplemente a que tenía una propiedad. Al tomar cualquier curva a gran velocidad, hay un retraso mucho mayor al sentir que el peso se transfiere a la rueda trasera exterior que el que he experimentado en cualquier otro automóvil. Me imagino que estos dos están vinculados, ¿verdad? Una suspensión más baja y más rígida me daría una conducción menos cómoda. La potencia es suficiente, la economía de combustible es sorprendente y la capacidad de respuesta es bastante impresionante (en modo deportivo). Aunque no tengo ningún nerviosismo en línea recta. Puedes soltar el volante y éste se mantiene perfectamente recto, a menos que conduzcas por una carretera muy inclinada, por supuesto. Muy pocas irritaciones para mí. Lo más significativo es que el sistema multimedia profesional Ј2000 no viene con una pantalla táctil (mientras que los sistemas que cuestan un 20% más de ese precio en marcas no ejecutivas sí lo tienen). Definitivamente es un auto que recomiendo a mis amigos, alertándolos sobre el viaje revuelto como una advertencia..
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GAMEgates (916hp) | Voy al Ring el próximo fin de semana. Tengo alrededor de 350 vueltas con mi 330 ESS, pero tengo ganas de probar el 520d. Tengo el sistema EDC y instalaré la suspensión ac-schnitzer en Lübeck cuando bajemos. Espero que funcione bien en el Ring. :-)
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netball (5hp) | 350 vueltas?? ¡¡Esa es una liga diferente!! Me encantaría saber cómo encuentras el 520d en la pista..
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sweetlips (757hp) | En cuanto al comentario sobre la navegación sin pantalla táctil, después de haber usado el sistema en el Jag, ciertamente prefiero I-drive. El problema es que la pantalla táctil está demasiado lejos, por lo que es muy complicado de usar y, de hecho, bastante difícil de usar al conducir, especialmente en una carretera con baches..
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badminton1 (196hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring. Voy al Ring el próximo fin de semana. Tengo alrededor de 350 vueltas con mis 330 ESS 350 vueltas: el verano pasado di 8 vueltas al Nordschleife con un e92 M3, mi frecuencia cardíaca y mis niveles de adrenalina todavía están por las nubes.
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150482 (837hp) | Disfruté mucho la lectura. ¡Gracias! Como virgen del ring, ¿cómo se organizan unas vueltas allí? ¿Necesitas reservar con antelación? Costos?
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juliana (52hp) | Simplemente apareces en el ring para almorzar... y luego un 'compañero' te convence de que no subir al ring te dejaría flácido en las regiones inferiores. Entonces 24 euros te permiten seguir la pista. Lo PEOR de esto es que desde que regresé, ¡solo quiero regresar y conducirlo de nuevo! Pero... conducirlo te da derecho a comprar una pegatina de anillo. Para mí, conducir el ring era una ambición; estoy muy feliz de poder tachar eso de mi lista. PERO>,>,>, recuerda los riesgos!!! No estás asegurado en el ring y eres responsable de todos los daños relacionados. Hace unos meses un tipo con un M3 estaba comprobando su aceite en el aparcamiento y no enroscó bien el tapón. Entonces salió y derramó aceite en la pista. Algunos motociclistas y coches patinaron y el conductor del M3 fue responsable de todos los daños causados, lo cual es una responsabilidad ilimitada. Tuvo que vender su casa para cubrir los gastos de los daños. Entonces, si vas al ring, ten en cuenta los riesgos financieros. Si desea minimizarlos, puede alquilar coches de empresas cercanas al anillo que estén aseguradas para conducir el anillo..
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PawnStar (427hp) | Cita: Publicado originalmente por SpawneyGet Disfruté mucho la lectura. ¡Gracias! Como virgen del ring, ¿cómo se organizan algunas vueltas allí? ¿Necesitas reservar con antelación? ¿Costos? Puedes reservar un curso con BMW Fahrertraining. Te enseñarán los conceptos básicos de un buen control del coche y lo más importante: un instructor con un coche de seguridad te mostrará la mejor línea de carrera. Probablemente obtendrás un M3 e92. Te costará la aplicación. 800 euros por un día completo. Sin embargo, el curso de formación se realiza en alemán. O puedes llevar tu propio coche al ring, pagar una pequeña entrada (entre 10 y 20 euros, no es necesario reservar) y quemar algo de goma. Definitivamente deberías consultar primero con tu compañía de seguros de automóvil, ya que los daños causados en una pista de carreras a menudo quedan excluidos. Por cierto, las vías públicas en los alrededores de la zona de Eiffel son igual de impresionantes..
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han405 (691hp) | No quiero salirme demasiado del tema, pero estoy pensando en visitar tanto el 'Ring (durante 2 vueltas como máximo) como Spa-Francorchamps para un trackday completo con un 550i. ¿Alguien sabe si los frenos del 550i podrán aguantar un día de pista en Spa, o debería alquilar un coche de RSR Nurburg u otro proveedor??
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ptktysq (264hp) | Cita: Publicado originalmente por VirtualS Para no sacar esto demasiado del tema, pero estoy pensando en visitar el 'Ring (durante 2 vueltas como máximo) y Spa-Francorchamps para un día de pista completo con un 550i. ¿Alguien sabe si los frenos del 550i podrán aguantar un día de pista en Spa, o debería alquilar un coche de RSR Nurburg u otro proveedor? Lleve consigo algunas toallas sanitarias nuevas por si acaso. Las pastillas de freno delanteras se desgastarán al menos en un fin de semana en Nürburgring, y es imposible conseguir unas nuevas un domingo. Y el 550 es un coche pesado.!
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rayman1 (910hp) | Tenía muchas ganas de ver Spa... ¡Ese es el siguiente en mi lista de viajes! Estoy feliz de hacer Eau Rouge y ver el degradado allí.!
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02061979 (809hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring ¡Y el 550 es un auto pesado! Sí, de hecho. Probablemente te divertirás mucho más con un coche más ágil y ligero como un M3 o un 135i..
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021278 (606hp) | Gracias. Otro más para mi lista de cosas por hacer!
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puschel (323hp) | Buen hilo, la última vez que estuve en el Ring fue hace 3 años, hasta ahora solo hice 10/15 vueltas. Pero la esposa y los hijos....
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Bruce R (174hp) | También iré al Ring en junio, pero es el Gotland Ring sueco.
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1heaven (148hp) | Ok, estábamos conduciendo nuestro 535 de 6 velocidades hace un par de semanas (me encanta este auto) en la autopista de peaje de Oklahoma. Crucero fijado a 80 mph y muy poco viento. El kilometraje fue de 30,1 mpg. Comenzó a llover, así que después de una parada para ir al baño reinicié la computadora y después de 30 minutos obtuvimos 26,9 mpg sin viento y con la misma velocidad. Sé que hay una mayor resistencia o densidad del aire involucrada, así como menos tracción. Sin embargo, nunca antes había tenido un automóvil con turbocompresor y me preguntaba si parte de la pérdida del 10% de kilometraje se debía a que los turbo(s) eran menos eficientes en condiciones de lluvia. Cualquier pensamiento?
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rellik (514hp) | El agua de lluvia en la carretera puede crear una resistencia adicional, aunque normalmente el conductor no la nota, a menos que llueva muy fuerte. Puede notar esto especialmente cuando conduce sobre agua estancada con solo las ruedas izquierda o derecha atravesando el agua, el vehículo tirará dramáticamente debido a la resistencia de las ruedas al atravesar el agua. También lo notará cuando conduce bajo una lluvia extremadamente fuerte, se necesita mucho más pedal para alcanzar la misma velocidad, por lo tanto, peor consumo de combustible. Finalmente, y aunque probablemente no sea un factor mensurable, la lluvia hará que el neumático quiera adherirse a la carretera mientras rueda, provocando más resistencia. Puedes probar esto con un auto con caja de cerillas. Enróllalo sobre una mesa normal y luego pon un poco de agua sobre la mesa y observa la diferencia en la distancia que rueda. Aquí también hay un artículo al respecto. http://ezinearticles.com/?Gas-Mileagomy&id=1596541
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1234a (807hp) | Nada que ver con la eficiencia del motor. Otros factores... es probable que aumente la resistencia a la rodadura. O terreno diferente.
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cambodia1 (451hp) | ¿Nada en absoluto? El aire más frío es más denso. El aire húmedo es más denso, pero debido al contenido de agua y no al oxígeno. Por lo tanto, el rendimiento del turbocompresor puede verse afectado negativamente por el aire húmedo. Por ejemplo, una humedad del 65 por ciento a 95 grados F puede reducir el contenido de oxígeno al mismo nivel que a 1000 pies de altura. Cita: Publicado originalmente por Needsdecaf Nada que ver con la eficiencia del motor. Otros factores... es probable que aumente la resistencia a la rodadura. O terreno diferente.
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lemontree (949hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 ¿Nada en absoluto? El aire más frío es más denso. El aire húmedo es más denso, pero debido al contenido de agua y no al oxígeno. Por lo tanto, el rendimiento del turbocompresor puede verse afectado negativamente por el aire húmedo. Por ejemplo, una humedad del 65 por ciento a 95 grados F puede reducir el contenido de oxígeno al mismo nivel que a 1000 pies de altura. La temperatura del aire de admisión tiene un impacto mucho mayor en la sincronización, la relación combustible/aire, el ciclo de trabajo del inyector, etc. Por lo tanto, a menos que se haya calentado considerablemente (generalmente lo contrario de lo que sucede cuando llueve), entonces no habría ningún efecto apreciable debido a la humedad bajo la lluvia. Habiendo tenido un automóvil turboalimentado de una fm u otra desde 2004 y habiendo tenido uno que tenía un extenso registro de datos para monitorear el rendimiento, nunca vi ningún parámetro afectado negativamente solo por la lluvia. Además, el aire húmedo no es más denso, es menos denso. http://en.wikipedia.org/wiki/Density_of_air#Water_vapor
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manu1234 (927hp) | Ok, debería haber dicho que parece más denso debido al contenido de agua, pero en realidad hay menos oxígeno... que es lo que dije, aunque sin astucia..
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