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andy14 (748hp) | Cita: Publicado originalmente por j3o3t3 No me hace sentir mejor... ¿Alguien más? Leí en alguna parte que BMW diseñó deliberadamente los sellos de las válvulas para dejar pasar el aceite. Pero no estoy seguro de que sea cierto ni he determinado un propósito suficientemente válido para ello. Sin embargo, mejoraron el diseño, pero estoy empezando a escuchar por parte de los técnicos de BMW que el n63tu todavía está empezando a quemar un poco de aceite. Inspeccione si hay fugas de aceite. Pero es bastante natural que muchos 550 quemen un litro de aceite entre cambios de aceite.
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L2Fly (280hp) | Cita: Publicado originalmente por j3o3t3 Cita: Publicado originalmente por DriveTrainMalfunc Este video me hizo sentir un poco mejor sobre el consumo de petróleo. Tengo 75k y quemo más aceite que tú. Cita: Publicado originalmente por DriveTrainMalfunc Este video me hizo sentir un poco mejor con respecto al consumo de aceite. Tengo 75k y quemo más aceite que tú. No me hace sentir mejor... ¿alguien más? De ninguna manera...
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vilnius (208hp) | Deje su automóvil en ralentí durante 15 a 20 minutos, luego pise el acelerador y vea si hay humo azul en el escape; si hay humo en el escape, necesita reemplazar los sellos de las válvulas..
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power5 (425hp) | Hola chicos, buscaron por todas partes sin éxito... Me pregunto si a alguno de ustedes se le ha estropeado la resistencia de la etapa final en su f10. Mi ventilador está funcionando, encendido, apagado, lento, rápido, etc. Supongo que es la resistencia FSR/Blower. Sé que en BMW anteriores ha sido bastante fácil conseguirlos o reemplazarlos. ¿Alguien sabe la ubicación para el reemplazo? ¿espacio para los pies del pasajero? El coche es un 535xi 2011 con 68k. Acabo de buscar en Google la PN. http://www.getbmwparts.com/parts/ind...&siteid=214672 Déjamelo saber. Gracias!
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jackie18 (167hp) | El mío estaba funcionando mal con mi e46, pero con ese auto, primero saque el fusible o la batería. dejar que el auto se drene. Vuelve a conectarlo y vuelve a funcionar. A mí me pasó dos veces en 12 años. No estoy seguro si ahora pasa lo mismo con nuestro F10..
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guilherme1 (57hp) | Sí, mi e46 tuvo problemas con la resistencia del ventilador dos veces. Desde entonces no ha habido ningún problema similar con ningún BMW, incluido el F10. Pero su descripción es exactamente lo que hizo en mi e46 - falta de velocidad de control del ventilador - comportamiento errático, arriba, abajo, por todos lados.
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mshab356 (109hp) | Hola, encontré el lugar donde se encuentra la resistencia de etapa final del F10. El conjunto del motor del ventilador se encuentra detrás de la carcasa del filtro de cabina, en el lado del pasajero. Las dos velocidades máximas de mi F10 (535i/2011) dejaron de funcionar continuamente a principios de este mes, así que comencé a investigar el problema. La resistencia está ubicada justo debajo del conducto (en el conjunto del motor del ventilador) que conecta el sistema de filtro al motor del ventilador. Desafortunadamente, eso significa que está detrás de la caja de fusibles y la resistencia en sí es relativamente larga. Un lado (con uno de los pernos Torx) sobresale y puedes verlo mirando hacia la abertura del fusible desde la guantera, pero el otro lado está aproximadamente de 3 a 4 pulgadas hacia el firewall, y hay otro perno Torx allí. Todavía no estoy seguro exactamente de cómo proceder para reemplazarlo. No *creo* que sea necesario quitar el tablero, pero de hecho puede requerir que se cambien al menos algunos componentes. Mi pensamiento actual es que es necesario desmontar la caja de fusibles y moverla hacia la puerta del lado del pasajero para dejar suficiente espacio para acceder a los pernos Torx en ambos lados de la resistencia (así como a sus conectores, tiene dos). Pero este es un trabajo en progreso. Quizás me dé por vencido y lo lleve al mecánico local... si alguien ha tenido éxito aquí con un bricolaje, me encantaría saberlo. Factura
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raiders7 (13hp) | Me pregunto si alguien tiene alguna actualización sobre cómo reemplazar la unidad de etapa final en un f10. ¿Es algo que puede hacer usted mismo o debe llevarlo a un distribuidor??
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freshboy (56hp) | ¿Alguien ha reemplazado a la FSU? No lo encuentro detrás de la caja de fusibles del lado del pasajero. Tengo curiosidad por saber si alguien ha hecho el trabajo solo.:-)
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cutie (425hp) | Reemplacé mi resistencia y mi motor de soplador. La resistencia está en la parte inferior de la carcasa del ventilador. Si tienes preguntas o no puedes resolverlo, házmelo saber. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1213317
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inessa (869hp) | ¿Qué tan fácil/difícil es reemplazar el motor del ventilador? Mis concesionarios locales me cotizan entre $ 810 y $ 814, piezas y mano de obra.
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sandy10 (312hp) | Cita: Publicado originalmente por tresean1 ¿Qué tan fácil/difícil es reemplazar el motor del ventilador? Mis concesionarios locales me cotizan entre $ 810 y $ 814, las piezas y la mano de obra no están nada mal. hazlo tú mismo y ahorra todo ese dinero. FSU (resistencia del motor del ventilador) cuesta alrededor de 60 en eBay. el descanso es tu tiempo. No reemplacé la resistencia del motor del ventilador ni la FSU; sin embargo, siguiendo esto puedes acceder a ello. Está justo debajo del ventilador una vez que lo retiras. Cómo quitar hojas/escombros del motor del ventilador BMW F10: Cómo reparar la carcasa del motor del ventilador al que le falta espuma:
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821014 (383hp) | Cita: Publicado originalmente por dewana421 no está nada mal. hazlo tú mismo y ahorra todo ese dinero. FSU (resistencia del motor del ventilador) cuesta alrededor de 60 en eBay. el descanso es tu tiempo. No reemplacé la resistencia del motor del ventilador ni la FSU; sin embargo, siguiendo esto puedes acceder a ello. Está justo debajo del ventilador una vez que lo retiras. Cómo quitar hojas/escombros del motor del soplador BMW F10: Cómo arreglar la carcasa del motor del soplador al que le falta espuma: Muchas gracias. Mientras tanto, encontré una tienda independiente y reemplacé el motor del ventilador y la carcasa bajo garantía. El estúpido concesionario no quiso reemplazarlo bajo garantía y en lugar de eso quiso cobrarme $1,300 por el mismo trabajo. Eso es lo que yo llamo una estafa descarada.!
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qwerta (283hp) | Hola chicos, buscaron por todas partes sin éxito... Me pregunto si a alguno de ustedes se le ha estropeado la resistencia de la etapa final en su f10. Mi ventilador está funcionando, encendido, apagado, lento, rápido, etc. Supongo que es la resistencia FSR/Blower. Sé que en BMW anteriores ha sido bastante fácil conseguirlos o reemplazarlos. ¿Alguien sabe la ubicación para el reemplazo? ¿espacio para los pies del pasajero? El coche es un 535xi 2011 con 68k. Acabo de buscar en Google la PN. http://www.getbmwparts.com/parts/ind...&siteid=214672 Déjamelo saber. Gracias!
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ilovemegan (245hp) | El mío estaba funcionando mal con mi e46, pero con ese auto, primero saque el fusible o la batería. dejar que el auto se drene. Vuelve a conectarlo y vuelve a funcionar. A mí me pasó dos veces en 12 años. No estoy seguro si ahora pasa lo mismo con nuestro F10..
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paleta (598hp) | Sí, mi e46 tuvo problemas con la resistencia del ventilador dos veces. Desde entonces no ha habido ningún problema similar con ningún BMW, incluido el F10. Pero su descripción es exactamente lo que hizo en mi e46 - falta de velocidad de control del ventilador - comportamiento errático, arriba, abajo, por todos lados.
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19121992 (655hp) | Hola, encontré el lugar donde se encuentra la resistencia de etapa final del F10. El conjunto del motor del ventilador se encuentra detrás de la carcasa del filtro de cabina, en el lado del pasajero. Las dos velocidades máximas de mi F10 (535i/2011) dejaron de funcionar continuamente a principios de este mes, así que comencé a investigar el problema. La resistencia está ubicada justo debajo del conducto (en el conjunto del motor del ventilador) que conecta el sistema de filtro al motor del ventilador. Desafortunadamente, eso significa que está detrás de la caja de fusibles y la resistencia en sí es relativamente larga. Un lado (con uno de los pernos Torx) sobresale y puedes verlo mirando hacia la abertura del fusible desde la guantera, pero el otro lado está aproximadamente de 3 a 4 pulgadas hacia el firewall, y hay otro perno Torx allí. Todavía no estoy seguro exactamente de cómo proceder para reemplazarlo. No *creo* que sea necesario quitar el tablero, pero de hecho puede requerir que se cambien al menos algunos componentes. Mi pensamiento actual es que es necesario desmontar la caja de fusibles y moverla hacia la puerta del lado del pasajero para dejar suficiente espacio para acceder a los pernos Torx en ambos lados de la resistencia (así como a sus conectores, tiene dos). Pero este es un trabajo en progreso. Quizás me dé por vencido y lo lleve al mecánico local... si alguien ha tenido éxito aquí con un bricolaje, me encantaría saberlo. Factura
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alameda (61hp) | Me pregunto si alguien tiene alguna actualización sobre cómo reemplazar la unidad de etapa final en un f10. ¿Es algo que puede hacer usted mismo o debe llevarlo a un distribuidor??
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central1 (504hp) | ¿Alguien ha reemplazado a la FSU? No lo encuentro detrás de la caja de fusibles del lado del pasajero. Tengo curiosidad por saber si alguien ha hecho el trabajo solo.:-)
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ayub (212hp) | Reemplacé mi resistencia y mi motor de soplador. La resistencia está en la parte inferior de la carcasa del ventilador. Si tienes preguntas o no puedes resolverlo, házmelo saber. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1213317
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panthers5 (215hp) | ¿Qué tan fácil/difícil es reemplazar el motor del ventilador? Mis concesionarios locales me cotizan entre $ 810 y $ 814, piezas y mano de obra.
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poohead (173hp) | Cita: Publicado originalmente por tresean1 ¿Qué tan fácil/difícil es reemplazar el motor del ventilador? Mis concesionarios locales me cotizan entre $ 810 y $ 814, las piezas y la mano de obra no están nada mal. hazlo tú mismo y ahorra todo ese dinero. FSU (resistencia del motor del ventilador) cuesta alrededor de 60 en eBay. el descanso es tu tiempo. No reemplacé la resistencia del motor del ventilador ni la FSU; sin embargo, siguiendo esto puedes acceder a ello. Está justo debajo del ventilador una vez que lo retiras. Cómo quitar hojas/escombros del motor del ventilador BMW F10: Cómo reparar la carcasa del motor del ventilador al que le falta espuma:
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jollibee (188hp) | Cita: Publicado originalmente por dewana421 no está nada mal. hazlo tú mismo y ahorra todo ese dinero. FSU (resistencia del motor del ventilador) cuesta alrededor de 60 en eBay. el descanso es tu tiempo. No reemplacé la resistencia del motor del ventilador ni la FSU; sin embargo, siguiendo esto puedes acceder a ello. Está justo debajo del ventilador una vez que lo retiras. Cómo quitar hojas/escombros del motor del soplador BMW F10: Cómo arreglar la carcasa del motor del soplador al que le falta espuma: Muchas gracias. Mientras tanto, encontré una tienda independiente y reemplacé el motor del ventilador y la carcasa bajo garantía. El estúpido concesionario no quiso reemplazarlo bajo garantía y en lugar de eso quiso cobrarme $1,300 por el mismo trabajo. Eso es lo que yo llamo una estafa descarada.!
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050909 (523hp) | ¡haz el tinte! ¡Nada mejor que un largo viaje por carretera con el sol brillando en tu cara! Aprendí que cuando le hago modificaciones o cualquier cosa al BMW, tómate tu tiempo y haz una cosa a la vez si te lo permite.
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pooh14 (928hp) | ¡haz el tinte! ¡Nada mejor que un largo viaje por carretera con el sol brillando en tu cara! Aprendí que cuando le hago modificaciones o cualquier cosa al BMW, tómate tu tiempo y haz una cosa a la vez si te lo permite.
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050981 (755hp) | Hola chicos, hace algún tiempo publiqué consejos sobre la mejora de la aleación en mi F11 520d 2012. Seguí el consejo de intentar conseguir llantas BMW originales de 18 a 19 pulgadas en lugar de 20 réplicas. Recientemente equipé las ruedas BMW 19 (en lugar de las 17 estándar) con neumáticos Goodyear Excellence 245/40 19. Conduciendo por la ciudad siento que la marcha es mucho menos cómoda y se siente pesada al girar, pero es algo que esperaba de ruedas más grandes. Ruedas y neumáticos de perfil más bajo, especialmente en caso de desinflado. ¡Hoy tuve la oportunidad de probarlo en una autopista y el manejo fue DRAMÁTICO! A velocidades superiores a 100 mph, el auto era muy impredecible al cambiar de carril, parecía que se conducía solo, lo que me hacía sentir muy incómodo. Tuve este auto durante los últimos 18 meses. Hice una alineación profesional de las 4 ruedas poco después de la compra, pero no después de colocar las ruedas nuevas. ¿Alguien tiene una experiencia similar con la actualización de ruedas? Normalmente a velocidades de más de 100 mph podía conducir este auto con dos dedos en el volante y me sentí muy cómodo, se comportó como debería, ahora estoy muy desconcertado porque el auto se ve increíble con ruedas grandes. Estoy pensando en volver al 17. Sé que los BMW de alta especificación, especialmente el M5, vienen con ruedas grandes de serie y no puedo creer que se comporten así, ya que pueden alcanzar hasta 155 mph en poco tiempo. Agradecería cualquier comentario o vuestras propias experiencias. ¿El automóvil necesita reiniciar la computadora para cambiar el tamaño de las ruedas? (¿Como cualquier otra cosa en BMW?) Agradezco cualquier consejo..
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jarrett1 (748hp) | Al cambiar a 19 ruedas, ¿conservó el mismo desplazamiento? Cambiar el radio de fregado de 0 a una cifra positiva o negativa puede afectar la dirección y quizás la estabilidad. Para comprender mejor visualmente la relación entre el radio de fregado y el desplazamiento de la rueda, eche un vistazo a este sitio: https://www.wheel-size.com/calc/ Lo sé por mi cambio anual entre ruedas y neumáticos de verano (18) a uno configuración de invierno (17) que prefiero las ruedas más pequeñas y los neumáticos más estrechos. Al igual que la serie 5, el X3 se ofreció en diferentes mercados y niveles de equipamiento con ruedas que iban del 17 al 19. Si bien reconozco que pasar a tamaños de ruedas más pequeños, particularmente en los sitios web de los entusiastas, es una herejía, todavía tengo que ver una sola ventaja. -salvo la apariencia subjetiva- de ruedas más grandes y neumáticos más anchos. Más concretamente, las ruedas y neumáticos OEM parecen el mejor compromiso y probablemente los instale el fabricante por una buena razón..
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titova (130hp) | Creo que la compensación fue de 30 en mi 17 y ha subido a 40 con el 19 que tengo ahora. Gracias por el enlace, sitio web muy útil. Comparando los dos conjuntos hay diferencias en casi todos los aspectos. El radio de fregado ha aumentado a -10 mm y dice que esto afectaría el manejo. Tiene sentido. Los 19 que tengo son OEM de BMW del mismo modelo de auto que el mío, así que estúpidamente pensé que podría pegarlos en el auto. ¿Puedo corregirlo con un seguimiento informático adecuado???
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geneve (660hp) | Quizás el radio de fregado pueda abordarse en una alineación de ruedas y su taller de alineación podría decírselo con una llamada telefónica. Otra posibilidad podría ser agregar un espaciador de 10 mm (nunca estoy seguro de en qué dirección se mueve la cara exterior de la rueda cuando se suma o resta el desplazamiento), pero esto podría verificarse, utilizando el enlace provisto, cambiando el desplazamiento de la rueda a 19. 30 milímetros. Por supuesto, si eso corrige el radio de fregado, entonces es posible una solución económica. Por otro lado, no se pueden quitar 10 mm de las 19 ruedas existentes. Buena suerte.
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byyjxrf (211hp) | Hola chicos, hace algún tiempo publiqué consejos sobre la mejora de la aleación en mi F11 520d 2012. Seguí el consejo de intentar conseguir llantas BMW originales de 18 a 19 pulgadas en lugar de 20 réplicas. Recientemente equipé las ruedas BMW 19 (en lugar de las 17 estándar) con neumáticos Goodyear Excellence 245/40 19. Conduciendo por la ciudad siento que la marcha es mucho menos cómoda y se siente pesada al girar, pero es algo que esperaba de ruedas más grandes. Ruedas y neumáticos de perfil más bajo, especialmente en caso de desinflado. ¡Hoy tuve la oportunidad de probarlo en una autopista y el manejo fue DRAMÁTICO! A velocidades superiores a 100 mph, el auto era muy impredecible al cambiar de carril, parecía que se conducía solo, lo que me hacía sentir muy incómodo. Tuve este auto durante los últimos 18 meses. Hice una alineación profesional de las 4 ruedas poco después de la compra, pero no después de colocar las ruedas nuevas. ¿Alguien tiene una experiencia similar con la actualización de ruedas? Normalmente a velocidades de más de 100 mph podía conducir este auto con dos dedos en el volante y me sentí muy cómodo, se comportó como debería, ahora estoy muy desconcertado porque el auto se ve increíble con ruedas grandes. Estoy pensando en volver al 17. Sé que los BMW de alta especificación, especialmente el M5, vienen con ruedas grandes de serie y no puedo creer que se comporten así, ya que pueden alcanzar hasta 155 mph en poco tiempo. Agradecería cualquier comentario o vuestras propias experiencias. ¿El automóvil necesita reiniciar la computadora para cambiar el tamaño de las ruedas? (¿Como cualquier otra cosa en BMW?) Agradezco cualquier consejo..
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dashboard (478hp) | Al cambiar a 19 ruedas, ¿conservó el mismo desplazamiento? Cambiar el radio de fregado de 0 a una cifra positiva o negativa puede afectar la dirección y quizás la estabilidad. Para comprender mejor visualmente la relación entre el radio de fregado y el desplazamiento de la rueda, eche un vistazo a este sitio: https://www.wheel-size.com/calc/ Lo sé por mi cambio anual entre ruedas y neumáticos de verano (18) a uno configuración de invierno (17) que prefiero las ruedas más pequeñas y los neumáticos más estrechos. Al igual que la serie 5, el X3 se ofreció en diferentes mercados y niveles de equipamiento con ruedas que iban del 17 al 19. Si bien reconozco que pasar a tamaños de ruedas más pequeños, particularmente en los sitios web de los entusiastas, es una herejía, todavía tengo que ver una sola ventaja. -salvo la apariencia subjetiva- de ruedas más grandes y neumáticos más anchos. Más concretamente, las ruedas y neumáticos OEM parecen el mejor compromiso y probablemente los instale el fabricante por una buena razón..
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7399 (854hp) | Creo que la compensación fue de 30 en mi 17 y ha subido a 40 con el 19 que tengo ahora. Gracias por el enlace, sitio web muy útil. Comparando los dos conjuntos hay diferencias en casi todos los aspectos. El radio de fregado ha aumentado a -10 mm y dice que esto afectaría el manejo. Tiene sentido. Los 19 que tengo son OEM de BMW del mismo modelo de auto que el mío, así que estúpidamente pensé que podría pegarlos en el auto. ¿Puedo corregirlo con un seguimiento informático adecuado???
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nonudity! (667hp) | Quizás el radio de fregado pueda abordarse en una alineación de ruedas y su taller de alineación podría decírselo con una llamada telefónica. Otra posibilidad podría ser agregar un espaciador de 10 mm (nunca estoy seguro de en qué dirección se mueve la cara exterior de la rueda cuando se suma o resta el desplazamiento), pero esto podría verificarse, utilizando el enlace provisto, cambiando el desplazamiento de la rueda a 19. 30 milímetros. Por supuesto, si eso corrige el radio de fregado, entonces es posible una solución económica. Por otro lado, no se pueden quitar 10 mm de las 19 ruedas existentes. Buena suerte.
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zxczxc1 (490hp) | Hola chicos, tengo mi F10 desde hace unos 5 años y me encanta cómo se ve el auto. La mía es la versión que no es Msport y me gusta el aspecto sutil. He tenido la oportunidad de ver algunos G30 en persona y no importa cómo lo mire, ¡parece que no me gusta! El frente está bien... De hecho, me gusta, pero el capó es demasiado simple en comparación con los pliegues abultados del F10. Por otro lado... está bien, aquí realmente no sé qué está pasando. A primera vista, el lateral se parece mucho al F10, pero si lo miras más de cerca, hay algo en él que es simplemente extraño. Creo que el lado es demasiado plano en comparación con los lados redondeados en F10. No estoy seguro, pero prefiero el F10. Parte trasera... ¡la parte trasera literalmente se parece a la nueva Honda City! ¡Incluso el panel trasero está demasiado estirado y la luz es enorme! Noté que parece más ancho que el f10. El F10 es tan perfecto que no culpo a los diseñadores por no poder superarlo..
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anonymous1 (109hp) | Me gusta todo del G30 excepto la parte trasera. Parece un Serie 3 y no combina con el resto del coche..
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wilson01 (445hp) | Honda City Vs G30... ya hemos dicho suficiente
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132333 (350hp) | Acabo de ver el nuevo Serie 5 y debo decir que es una mierda sobre ruedas, BMW arruinó el estilo agresivo al agregar todas esas piezas decorativas de mierda en el frente, los costados y el parachoques trasero. Además, las parrillas y los faros parecen una porquería japonesa barata. Estoy muy decepcionado y ahora sé por qué la gente está abandonando el barco. Sé que BMW necesita mantenerlo actualizado, pero se equivocaron e convirtieron el deportivo de 550 m en un auto de abuelo. Sabía que iba a parecer una mierda cuando BMW me envió un folleto del nuevo Serie 7. Es una lástima, probablemente nunca volveré a comprar otros 550..
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Steve360 (901hp) | Me encanta el diseño f10. Todavía no parece envejecido. El G30 es bueno, pero la parte trasera es horrible como dijiste..
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ksqrd (66hp) | Uno de mis vecinos se había comprado un G30 M Sport en blanco así que lo veo todos los días, mi M Sport F10 también es blanco. No importa cuánto mire el G30, simplemente no me da esa sensación de ardor de comprar uno, sin embargo, el F10 sí lo hizo en el instante en que vi uno... Algunos diseños de BMW han tardado un tiempo en gustarme, sin embargo, No estoy seguro de que este lo haga. Tendré que esperar y ver qué tipo de modificaciones estarán disponibles y si eso mejora el aspecto.
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21021987 (489hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW FOREVER Hola chicos, He tenido mi F10 durante aproximadamente 5 años y me encanta cómo se ve el auto. La mía es la versión que no es Msport y me gusta el aspecto sutil. He tenido la oportunidad de ver algunos G30 en persona y no importa cómo lo mire, ¡parece que no me gusta! El frente está bien... De hecho, me gusta, pero el capó es demasiado simple en comparación con los pliegues abultados del F10. Por otro lado... está bien, aquí realmente no sé qué está pasando. A primera vista, el lateral se parece mucho al F10, pero si lo miras más de cerca, hay algo en él que es simplemente extraño. Creo que el lado es demasiado plano en comparación con los lados redondeados en F10. No estoy seguro, pero prefiero el F10. Parte trasera... ¡la parte trasera literalmente se parece a la nueva Honda City! ¡Incluso el panel trasero está demasiado estirado y la luz es enorme! Noté que parece más ancho que el f10. El F10 es tan perfecto que no culpo a los diseñadores por no poder superarlo. Estoy de acuerdo, excepto que creo que el lateral está bien, pero creo que los conjuntos de faros son demasiado grandes y no me gusta la forma en que se conectan a la parrilla. También creo que el parachoques trasero es demasiado grande y las luces traseras demasiado pequeñas. Pero el F10 tiene buena pinta, así que estoy de acuerdo, ¿adónde lo llevarían? La otra cosa que no me gusta son las áreas falsas que parecen tomas de aire encima de las áreas de escape. Funciona en las series 3 o 4 pero no en la 5. Dave
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demond (441hp) | Estoy en el mismo barco que todos los demás. Sería un buen auto para que la esposa lo condujera, ya que le gustaría que uno se mantuviera en buen estado. Alguien tiene alguna foto o ha visto una con modificaciones cosméticas para darle un aspecto más agresivo y tal vez algunas bonitas ruedas personalizadas.?
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BqkTqqN844 (636hp) | Revisé un nuevo G30 en nuestro concesionario local y debo decir que no me impresionó particularmente (dado que no era una versión M-Sport). Realmente no me gustan los faros gigantes y la parte trasera parecía muy débil. Otro gran error es el diseño del capó. El diseño del capó F10 es un diseño de gran apariencia con sus múltiples pliegues, mientras que el capó G30 es mayoritariamente plano. Ojalá la edición M-Sport G30 tenga mejor pinta.
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annarella (775hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg. Estoy en el mismo barco que todos los demás. Sería un buen auto para que la esposa lo condujera, ya que le gustaría que uno se mantuviera en buen estado. ¿Alguien tiene alguna foto o ha visto una con modificaciones cosméticas para darle un aspecto más agresivo y tal vez algunas bonitas ruedas personalizadas? Finalmente vi el nuevo M550i y a primera vista pensé que era el G11. A mí me llevará algún tiempo acostumbrarme al nuevo diseño. Creceré en mí. http://g30.bimmerpost.com/forums/sho....php?t=1380336
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excalibur1 (923hp) | Estoy de acuerdo contigo en cómo se redondea el F10. Mi característica favorita es cómo los faldones laterales salen en el medio y luego en la parte delantera y trasera los meten, es simplemente perfecto..
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volkan (789hp) | Cita: Publicado originalmente por vpatel867 Finalmente vi el nuevo M550i y a primera vista pensé que era el G11. A mí me llevará algún tiempo acostumbrarme al nuevo diseño. Creceré en mí. http://g30.bimmerpost.com/forums/sho....php?t=1380336 ¡Realmente me gusta! con algunas carcasas de espejos, extensiones de faldones, labio delantero y alerón de carbono. tiene potencial
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vball11 (756hp) | Cita: Publicado originalmente por vpatel867 Finalmente vi el nuevo M550i y a primera vista pensé que era el G11. A mí me llevará algún tiempo acostumbrarme al nuevo diseño. Creceré en mí. http://g30.bimmerpost.com/forums/sho....php?t=1380336 Miré todo el hilo y todavía no me gusta, stock por stock, el f10 se ve mejor y modificado, el f10 se ve mejor. . Odio especialmente cómo incluyeron el reflector rojo gay en el difusor, pero sé que como es nuevo, todo el mundo se volverá loco abrazando este BMW de aspecto más rico..
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ucla1995 (402hp) | Vi este G30 estacionado en el aeropuerto hoy, así que rápidamente estacioné mi auto al lado para tomar algunas fotos... ambos no son Msport.
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RenaultOne (844hp) | ^ Singapur, ¿cuáles son esos más de 200.000 cada uno? La gente tenía sentimientos encontrados al pasar del E60 al F10. Dale un par de años. No estoy seguro de comprar una nueva generación durante el año de lanzamiento. Espere hasta que solucionen pequeñas peculiaridades (sea lo que sea). El G30 tiene potencial.
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ou8125150 (852hp) | ¡Gracias BMW PARA SIEMPRE por esas tomas lado a lado! ¡Vaya, las parrillas son ENORMES en comparación con el F10! Jajaja, él también cierra los espejos cuando estaciona como yo, realmente puedes ver la diferencia en las líneas del capó... ¡tienes razón! ¡El capó se ve horrible sin las líneas de la carrocería! Además, desde atrás puedo ver claramente las diferencias en las luces traseras....
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barby (953hp) | Personalmente creo que ambos se ven geniales, probablemente sea sólo cuestión de acostumbrarse al G30. Me gusta que no se trata de un rediseño completo, sino más bien de una evolución del F10. Realmente me gustan los pliegues en el capó del F10 en comparación con el capó algo vulgar/genérico/cualquier automóvil alemán de estos días en el G30. En mi opinión, esa es una de las cosas que hace que el F10 parezca más agresivo y deportivo que la competencia. Hace un tiempo, en uno de los hilos del foro, alguien mencionó cómo esas líneas del capó del F10 se extienden hacia el interior, se mezclan suavemente con el diseño del tablero y continúan fluyendo hacia la cabina a lo largo del borde de las puertas y ventanas. Donde creo que podrían haber hecho un trabajo un poco mejor es en el diseño de interiores (no puedo comentar sobre los materiales, realmente no presté atención cuando tuve la oportunidad de sentarme en uno). Realmente no me gusta la pantalla de navegación tipo iPad y, para mi gusto, simplemente hay una falta de flujo desde el tablero hasta la consola central..
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24071980 (400hp) | He publicado esta comparación antes, pero creo que habla por sí sola de lo mucho más atractivo que es el F10 que su sucesor. El estilo del G30 es exagerado e innecesario en casi todos los sentidos..
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ready1 (360hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r He publicado esta comparación antes, pero creo que habla por sí sola de cuánto más atractivo es el F10 que su sucesor. El estilo del G30 es exagerado e innecesario en casi todos los sentidos. Creo que han acortado demasiado la altura de la parte delantera y de perfil hace que el habitáculo y la parte trasera parezcan demasiado bulbosos. Las proporciones del F10 parecen más equilibradas...
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hug (323hp) | Cita: Publicado originalmente por The Beast Creo que han acortado demasiado la altura de la parte delantera y de perfil hace que la cabina y la parte trasera parezcan demasiado bulbosas. Las proporciones del F10 parecen más equilibradas... Buen vídeo comparativo.
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T-Bone18 (529hp) | Las proporciones del G30 no son coherentes. Faros/parrilla demasiado grandes. Las cejas pobladas me recuerdan al E60. La ranura lateral en ángulo detrás de la rueda delantera es un truco que todos los demás automóviles tienen hoy en día. Ese capó plano es como un portaaviones. Lo único bueno del G30 es que finalmente movieron la costura del capó delantero hacia la parrilla, donde pertenece; la costura tonta del capó delantero es la peor característica del F10 que solo un color de pintura oscuro puede ocultar. Además, el cartel de vídeo que sobresale del tablero parece barato..
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szgross123 (650hp) | BMW, para preservar la apariencia clásica del Serie 5, probablemente prefirió un rediseño derivado del G30 en lugar de uno revolucionario. Y esas magníficas fotografías una al lado de la otra demuestran claramente la similitud entre las versiones antiguas y nuevas. Dado que la mayoría de las personas en este foro están más familiarizadas que la mayoría con el F10, podrían ver el G30 como algo nuevo y (para algunos) extraño o incluso objetable. Sin embargo, a la persona promedio que vea esa serie de fotos de Singapur le resultaría difícil distinguir la nueva versión de la antigua, una bendición para los propietarios actuales del F10. Actualmente, los BMW ya sufren un gran impacto en su valor de reventa. Al menos el estilo del G30 no es tan radical como para que los F10 parezcan obsoletos instantáneamente. Mi única objeción al G30 es el tamaño: es incluso más grande que el F.10.
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fuckyou19 (602hp) | Hola chicos, tengo mi F10 desde hace unos 5 años y me encanta cómo se ve el auto. La mía es la versión que no es Msport y me gusta el aspecto sutil. He tenido la oportunidad de ver algunos G30 en persona y no importa cómo lo mire, ¡parece que no me gusta! El frente está bien... De hecho, me gusta, pero el capó es demasiado simple en comparación con los pliegues abultados del F10. Por otro lado... está bien, aquí realmente no sé qué está pasando. A primera vista, el lateral se parece mucho al F10, pero si lo miras más de cerca, hay algo en él que es simplemente extraño. Creo que el lado es demasiado plano en comparación con los lados redondeados en F10. No estoy seguro, pero prefiero el F10. Parte trasera... ¡la parte trasera literalmente se parece a la nueva Honda City! ¡Incluso el panel trasero está demasiado estirado y la luz es enorme! Noté que parece más ancho que el f10. El F10 es tan perfecto que no culpo a los diseñadores por no poder superarlo..
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SHoTTa35 (463hp) | Me gusta todo del G30 excepto la parte trasera. Parece un Serie 3 y no combina con el resto del coche..
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gabby5 (64hp) | Honda City Vs G30... ya hemos dicho suficiente
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moctar (270hp) | Acabo de ver el nuevo Serie 5 y debo decir que es una mierda sobre ruedas, BMW arruinó el estilo agresivo al agregar todas esas piezas decorativas de mierda en el frente, los costados y el parachoques trasero. Además, las parrillas y los faros parecen una porquería japonesa barata. Estoy muy decepcionado y ahora sé por qué la gente está abandonando el barco. Sé que BMW necesita mantenerlo actualizado, pero se equivocaron e convirtieron el deportivo de 550 m en un auto de abuelo. Sabía que iba a parecer una mierda cuando BMW me envió un folleto del nuevo Serie 7. Es una lástima, probablemente nunca volveré a comprar otros 550..
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pornstar69 (962hp) | Me encanta el diseño f10. Todavía no parece envejecido. El G30 es bueno, pero la parte trasera es horrible como dijiste..
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26081990 (100hp) | Uno de mis vecinos se había comprado un G30 M Sport en blanco así que lo veo todos los días, mi M Sport F10 también es blanco. No importa cuánto mire el G30, simplemente no me da esa sensación de ardor de comprar uno, sin embargo, el F10 sí lo hizo en el instante en que vi uno... Algunos diseños de BMW han tardado un tiempo en gustarme, sin embargo, No estoy seguro de que este lo haga. Tendré que esperar y ver qué tipo de modificaciones estarán disponibles y si eso mejora el aspecto.
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mclovin1 (89hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW FOREVER Hola chicos, He tenido mi F10 durante aproximadamente 5 años y me encanta cómo se ve el auto. La mía es la versión que no es Msport y me gusta el aspecto sutil. He tenido la oportunidad de ver algunos G30 en persona y no importa cómo lo mire, ¡parece que no me gusta! El frente está bien... De hecho, me gusta, pero el capó es demasiado simple en comparación con los pliegues abultados del F10. Por otro lado... está bien, aquí realmente no sé qué está pasando. A primera vista, el lateral se parece mucho al F10, pero si lo miras más de cerca, hay algo en él que es simplemente extraño. Creo que el lado es demasiado plano en comparación con los lados redondeados en F10. No estoy seguro, pero prefiero el F10. Parte trasera... ¡la parte trasera literalmente se parece a la nueva Honda City! ¡Incluso el panel trasero está demasiado estirado y la luz es enorme! Noté que parece más ancho que el f10. El F10 es tan perfecto que no culpo a los diseñadores por no poder superarlo. Estoy de acuerdo, excepto que creo que el lateral está bien, pero creo que los conjuntos de faros son demasiado grandes y no me gusta la forma en que se conectan a la parrilla. También creo que el parachoques trasero es demasiado grande y las luces traseras demasiado pequeñas. Pero el F10 tiene buena pinta, así que estoy de acuerdo, ¿adónde lo llevarían? La otra cosa que no me gusta son las áreas falsas que parecen tomas de aire encima de las áreas de escape. Funciona en las series 3 o 4 pero no en la 5. Dave
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smokinu454 (873hp) | Estoy en el mismo barco que todos los demás. Sería un buen auto para que la esposa lo condujera, ya que le gustaría que uno se mantuviera en buen estado. Alguien tiene alguna foto o ha visto una con modificaciones cosméticas para darle un aspecto más agresivo y tal vez algunas bonitas ruedas personalizadas.?
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199614 (53hp) | Revisé un nuevo G30 en nuestro concesionario local y debo decir que no me impresionó particularmente (dado que no era una versión M-Sport). Realmente no me gustan los faros gigantes y la parte trasera parecía muy débil. Otro gran error es el diseño del capó. El diseño del capó F10 es un diseño de gran apariencia con sus múltiples pliegues, mientras que el capó G30 es mayoritariamente plano. Ojalá la edición M-Sport G30 tenga mejor pinta.
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grace12 (516hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg. Estoy en el mismo barco que todos los demás. Sería un buen auto para que la esposa lo condujera, ya que le gustaría que uno se mantuviera en buen estado. ¿Alguien tiene alguna foto o ha visto una con modificaciones cosméticas para darle un aspecto más agresivo y tal vez algunas bonitas ruedas personalizadas? Finalmente vi el nuevo M550i y a primera vista pensé que era el G11. A mí me llevará algún tiempo acostumbrarme al nuevo diseño. Creceré en mí. http://g30.bimmerpost.com/forums/sho....php?t=1380336
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dolfin (448hp) | Estoy de acuerdo contigo en cómo se redondea el F10. Mi característica favorita es cómo los faldones laterales salen en el medio y luego en la parte delantera y trasera los meten, es simplemente perfecto..
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120889 (91hp) | Cita: Publicado originalmente por vpatel867 Finalmente vi el nuevo M550i y a primera vista pensé que era el G11. A mí me llevará algún tiempo acostumbrarme al nuevo diseño. Creceré en mí. http://g30.bimmerpost.com/forums/sho....php?t=1380336 ¡Realmente me gusta! con algunas carcasas de espejos, extensiones de faldones, labio delantero y alerón de carbono. tiene potencial
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meow12 (705hp) | Cita: Publicado originalmente por vpatel867 Finalmente vi el nuevo M550i y a primera vista pensé que era el G11. A mí me llevará algún tiempo acostumbrarme al nuevo diseño. Creceré en mí. http://g30.bimmerpost.com/forums/sho....php?t=1380336 Miré todo el hilo y todavía no me gusta, stock por stock, el f10 se ve mejor y modificado, el f10 se ve mejor. . Odio especialmente cómo incluyeron el reflector rojo gay en el difusor, pero sé que como es nuevo, todo el mundo se volverá loco abrazando este BMW de aspecto más rico..
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works (14hp) | Vi este G30 estacionado en el aeropuerto hoy, así que rápidamente estacioné mi auto al lado para tomar algunas fotos... ambos no son Msport.
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240577 (18hp) | ^ Singapur, ¿cuáles son esos más de 200.000 cada uno? La gente tenía sentimientos encontrados al pasar del E60 al F10. Dale un par de años. No estoy seguro de comprar una nueva generación durante el año de lanzamiento. Espere hasta que solucionen pequeñas peculiaridades (sea lo que sea). El G30 tiene potencial.
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3762352 (291hp) | ¡Gracias BMW PARA SIEMPRE por esas tomas lado a lado! ¡Vaya, las parrillas son ENORMES en comparación con el F10! Jajaja, él también cierra los espejos cuando estaciona como yo, realmente puedes ver la diferencia en las líneas del capó... ¡tienes razón! ¡El capó se ve horrible sin las líneas de la carrocería! Además, desde atrás puedo ver claramente las diferencias en las luces traseras....
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14041986 (336hp) | Personalmente creo que ambos se ven geniales, probablemente sea sólo cuestión de acostumbrarse al G30. Me gusta que no se trata de un rediseño completo, sino más bien de una evolución del F10. Realmente me gustan los pliegues en el capó del F10 en comparación con el capó algo vulgar/genérico/cualquier automóvil alemán de estos días en el G30. En mi opinión, esa es una de las cosas que hace que el F10 parezca más agresivo y deportivo que la competencia. Hace un tiempo, en uno de los hilos del foro, alguien mencionó cómo esas líneas del capó del F10 se extienden hacia el interior, se mezclan suavemente con el diseño del tablero y continúan fluyendo hacia la cabina a lo largo del borde de las puertas y ventanas. Donde creo que podrían haber hecho un trabajo un poco mejor es en el diseño de interiores (no puedo comentar sobre los materiales, realmente no presté atención cuando tuve la oportunidad de sentarme en uno). Realmente no me gusta la pantalla de navegación tipo iPad y, para mi gusto, simplemente hay una falta de flujo desde el tablero hasta la consola central..
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ilovemama (260hp) | He publicado esta comparación antes, pero creo que habla por sí sola de lo mucho más atractivo que es el F10 que su sucesor. El estilo del G30 es exagerado e innecesario en casi todos los sentidos..
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command (114hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r He publicado esta comparación antes, pero creo que habla por sí sola de cuánto más atractivo es el F10 que su sucesor. El estilo del G30 es exagerado e innecesario en casi todos los sentidos. Creo que han acortado demasiado la altura de la parte delantera y de perfil hace que el habitáculo y la parte trasera parezcan demasiado bulbosos. Las proporciones del F10 parecen más equilibradas...
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honey28 (158hp) | Cita: Publicado originalmente por The Beast Creo que han acortado demasiado la altura de la parte delantera y de perfil hace que la cabina y la parte trasera parezcan demasiado bulbosas. Las proporciones del F10 parecen más equilibradas... Buen vídeo comparativo.
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roxydog1 (71hp) | Las proporciones del G30 no son coherentes. Faros/parrilla demasiado grandes. Las cejas pobladas me recuerdan al E60. La ranura lateral en ángulo detrás de la rueda delantera es un truco que todos los demás automóviles tienen hoy en día. Ese capó plano es como un portaaviones. Lo único bueno del G30 es que finalmente movieron la costura del capó delantero hacia la parrilla, donde pertenece; la costura tonta del capó delantero es la peor característica del F10 que solo un color de pintura oscuro puede ocultar. Además, el cartel de vídeo que sobresale del tablero parece barato..
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badboy9 (246hp) | BMW, para preservar la apariencia clásica del Serie 5, probablemente prefirió un rediseño derivado del G30 en lugar de uno revolucionario. Y esas magníficas fotografías una al lado de la otra demuestran claramente la similitud entre las versiones antiguas y nuevas. Dado que la mayoría de las personas en este foro están más familiarizadas que la mayoría con el F10, podrían ver el G30 como algo nuevo y (para algunos) extraño o incluso objetable. Sin embargo, a la persona promedio que vea esa serie de fotos de Singapur le resultaría difícil distinguir la nueva versión de la antigua, una bendición para los propietarios actuales del F10. Actualmente, los BMW ya sufren un gran impacto en su valor de reventa. Al menos el estilo del G30 no es tan radical como para que los F10 parezcan obsoletos instantáneamente. Mi única objeción al G30 es el tamaño: es incluso más grande que el F.10.
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02061972 (158hp) | Tengo un 528i (N20) 2012 y, en el transcurso de los 5 años que lo tengo, he notado que de vez en cuando el auto expulsa una agradable nube de humo al arrancar (que apesta por cierto), y luego todo es normal. Esto suele ocurrir después de que el coche ha estado parado durante unos días. Me di cuenta de que esto sucedió un par de veces recientemente después de que el auto solo había estado parado por un par de días, así que quería ver si esto es normal o si es algo que debería preocuparme. Todos los pensamientos apreciados...
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qwertyui9 (942hp) | Sellos turbo. Tengo un x1 2013 y también lo hace... comencé a usar Pennzoil 5w-40 y el humo desapareció hasta que el aceite se diluyó a medida que se acercaba el momento del cambio de aceite... luego cambié y no volví a fumar durante 5000 millas. ...Existe el rumor de una válvula unidireccional en una nueva línea de alimentación de aceite para el turbo que se encarga de esto. Voy a reconstruir mi turbo en aproximadamente 30 mil millas, así que cambiaré el tubo de alimentación (estoy en 100000 millas y voy fuerte).)
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mama12345 (907hp) | Mi 2013 hace lo mismo. Sólo ocurre después de un par de días sentado. Realmente no estoy preocupado. Mantiene a los mosquitos a raya.
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lady14 (120hp) | Hice que el concesionario arreglara el mío bajo garantía. El mismo problema. Creo que fue el sello del turbo y el aceite que regresaba al motor. Tasmania
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041278 (280hp) | Entonces esto ha empeorado para mí. Ahora bien, si no uso el coche ni siquiera un día, pasa esto. Evidentemente algo no está bien. ¿Qué tan caro es reemplazar los sellos del turbo y agregar la válvula unidireccional a la línea de aceite??
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gwapo1 (491hp) | Pregunta: cuantos kilómetros desde tu último cambio de aceite, que aceite usaste (peso y marca). En cuanto a la válvula unidireccional: el distribuidor me cotizó unos 1000 dólares para instalar la línea de alimentación de aceite actualizada. En cuanto a las juntas: hay que sacar el turbo de la carcasa de escape y separar la unidad del turbo. El concesionario me cotizará un turbo completo por unos 1600 dólares sin mano de obra, pero ya tengo un turbo que reconstruiré por mi cuenta (unos 100 dólares en piezas) y lo cambiaré.
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love1995 (882hp) | tengo el mismo problema!
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aeropuerto (143hp) | Tuve lo mismo que fue reemplazado por suerte, bajo garantía. Tasmania
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veronica2 (750hp) | Cita: Publicado originalmente por interceptor428 Pregunta: ¿Cuántas millas desde su último cambio de aceite, qué aceite usó (peso y marca)? En cuanto a la válvula unidireccional: el distribuidor me cotizó unos 1000 dólares para instalar la línea de alimentación de aceite actualizada. En cuanto a las juntas: hay que sacar el turbo de la carcasa de escape y separar la unidad del turbo. El concesionario cotizará un turbo completo por aproximadamente 1600 sin mano de obra, pero ya tengo un turbo que reconstruiré por mi cuenta (alrededor de 100 dólares en piezas) y cambiaré el aceite en diciembre de 2016. No estoy seguro del peso, pero estoy bastante seguro de Mobil1. ¿Podría tener algo que ver con eso? ¿Qué marca/peso debo elegir??
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csserver1 (330hp) | Tenía curiosidad sobre la cantidad de millas desde su último cambio de aceite... Creo que los intervalos de cambio de aceite de 10 mil son falsos... Yo cambio el mío cada 5 mil millas y, aunque siento algo de humo, no aparecen nubes. Ahora uso el 0w-30FE que el concesionario me puso allí cuando hice el último cambio (hace aproximadamente 1.000 millas). antes de eso, estaba usando Pennzoil 5w-40... con el aceite más pesado no recibía humo hasta que me acerqué al momento del cambio de aceite, presumiblemente cuando el aceite es más diluido. Creo que la solución definitiva es reemplazar los sellos y obtener la válvula unidireccional.
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sully1 (771hp) | Cita: Publicado originalmente por interceptor428 Tenía curiosidad sobre la cantidad de millas desde su último cambio de aceite... Creo que los intervalos de cambio de aceite de 10 mil son falsos... Yo cambio el mío cada 5 mil millas y, aunque me sale algo de humo, No estoy teniendo nubes. Ahora uso el 0w-30FE que el concesionario me puso allí cuando hice el último cambio (hace aproximadamente 1.000 millas). antes de eso, estaba usando Pennzoil 5w-40... con el aceite más pesado no recibía humo hasta que me acerqué al momento del cambio de aceite, presumiblemente cuando el aceite es más diluido. Creo que la solución definitiva es reemplazar los sellos y obtener la válvula unidireccional. Probablemente fueron 5000 millas, lo comprobaré con seguridad. ¿Cuál es el impacto a largo plazo si los sellos no se reemplazan de inmediato??
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wright5 (558hp) | En mi humilde opinión, ustedes están cambiando el aceite con demasiada frecuencia. Vendí un auto (que compramos nuevo) y le cambié el aceite cada año de 12.000 a 15.000 millas. Lo hice después del cambio de aceite gratuito del concesionario 12/12. El motor tenía 180.000 millas en ese intervalo y no usó aceite. Utilicé Mobil1 principalmente. Usé Royal Purple por un tiempo hasta que leí algunas cosas no tan buenas al respecto. Los sintéticos modernos deberían durar al menos 12.000 millas, en mi humilde opinión. https://bobistheoilguy.com/
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monster9 (278hp) | Tengo un 528i (N20) 2012 y, en el transcurso de los 5 años que lo tengo, he notado que de vez en cuando el auto expulsa una agradable nube de humo al arrancar (que apesta por cierto), y luego todo es normal. Esto suele ocurrir después de que el coche ha estado parado durante unos días. Me di cuenta de que esto sucedió un par de veces recientemente después de que el auto solo había estado parado por un par de días, así que quería ver si esto es normal o si es algo que debería preocuparme. Todos los pensamientos apreciados...
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198121 (46hp) | Sellos turbo. Tengo un x1 2013 y también lo hace... comencé a usar Pennzoil 5w-40 y el humo desapareció hasta que el aceite se diluyó a medida que se acercaba el momento del cambio de aceite... luego cambié y no volví a fumar durante 5000 millas. ...Existe el rumor de una válvula unidireccional en una nueva línea de alimentación de aceite para el turbo que se encarga de esto. Voy a reconstruir mi turbo en aproximadamente 30 mil millas, así que cambiaré el tubo de alimentación (estoy en 100000 millas y voy fuerte).)
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oliver69 (125hp) | Mi 2013 hace lo mismo. Sólo ocurre después de un par de días sentado. Realmente no estoy preocupado. Mantiene a los mosquitos a raya.
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111222333a (305hp) | Hice que el concesionario arreglara el mío bajo garantía. El mismo problema. Creo que fue el sello del turbo y el aceite que regresaba al motor. Tasmania
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180190 (439hp) | Entonces esto ha empeorado para mí. Ahora bien, si no uso el coche ni siquiera un día, pasa esto. Evidentemente algo no está bien. ¿Qué tan caro es reemplazar los sellos del turbo y agregar la válvula unidireccional a la línea de aceite??
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Dartmouth (469hp) | Pregunta: cuantos kilómetros desde tu último cambio de aceite, que aceite usaste (peso y marca). En cuanto a la válvula unidireccional: el distribuidor me cotizó unos 1000 dólares para instalar la línea de alimentación de aceite actualizada. En cuanto a las juntas: hay que sacar el turbo de la carcasa de escape y separar la unidad del turbo. El concesionario me cotizará un turbo completo por unos 1600 dólares sin mano de obra, pero ya tengo un turbo que reconstruiré por mi cuenta (unos 100 dólares en piezas) y lo cambiaré.
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monkey45 (877hp) | tengo el mismo problema!
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andreastrones (254hp) | Tuve lo mismo que fue reemplazado por suerte, bajo garantía. Tasmania
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moiettoi (716hp) | Cita: Publicado originalmente por interceptor428 Pregunta: ¿Cuántas millas desde su último cambio de aceite, qué aceite usó (peso y marca)? En cuanto a la válvula unidireccional: el distribuidor me cotizó unos 1000 dólares para instalar la línea de alimentación de aceite actualizada. En cuanto a las juntas: hay que sacar el turbo de la carcasa de escape y separar la unidad del turbo. El concesionario cotizará un turbo completo por aproximadamente 1600 sin mano de obra, pero ya tengo un turbo que reconstruiré por mi cuenta (alrededor de 100 dólares en piezas) y cambiaré el aceite en diciembre de 2016. No estoy seguro del peso, pero estoy bastante seguro de Mobil1. ¿Podría tener algo que ver con eso? ¿Qué marca/peso debo elegir??
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121201 (788hp) | Tenía curiosidad sobre la cantidad de millas desde su último cambio de aceite... Creo que los intervalos de cambio de aceite de 10 mil son falsos... Yo cambio el mío cada 5 mil millas y, aunque siento algo de humo, no aparecen nubes. Ahora uso el 0w-30FE que el concesionario me puso allí cuando hice el último cambio (hace aproximadamente 1.000 millas). antes de eso, estaba usando Pennzoil 5w-40... con el aceite más pesado no recibía humo hasta que me acerqué al momento del cambio de aceite, presumiblemente cuando el aceite es más diluido. Creo que la solución definitiva es reemplazar los sellos y obtener la válvula unidireccional.
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cannon (382hp) | Cita: Publicado originalmente por interceptor428 Tenía curiosidad sobre la cantidad de millas desde su último cambio de aceite... Creo que los intervalos de cambio de aceite de 10 mil son falsos... Yo cambio el mío cada 5 mil millas y, aunque me sale algo de humo, No estoy teniendo nubes. Ahora uso el 0w-30FE que el concesionario me puso allí cuando hice el último cambio (hace aproximadamente 1.000 millas). antes de eso, estaba usando Pennzoil 5w-40... con el aceite más pesado no recibía humo hasta que me acerqué al momento del cambio de aceite, presumiblemente cuando el aceite es más diluido. Creo que la solución definitiva es reemplazar los sellos y obtener la válvula unidireccional. Probablemente fueron 5000 millas, lo comprobaré con seguridad. ¿Cuál es el impacto a largo plazo si los sellos no se reemplazan de inmediato??
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dela (122hp) | En mi humilde opinión, ustedes están cambiando el aceite con demasiada frecuencia. Vendí un auto (que compramos nuevo) y le cambié el aceite cada año de 12.000 a 15.000 millas. Lo hice después del cambio de aceite gratuito del concesionario 12/12. El motor tenía 180.000 millas en ese intervalo y no usó aceite. Utilicé Mobil1 principalmente. Usé Royal Purple por un tiempo hasta que leí algunas cosas no tan buenas al respecto. Los sintéticos modernos deberían durar al menos 12.000 millas, en mi humilde opinión. https://bobistheoilguy.com/
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phuket (695hp) | Hola chicos, bienvenidos a mi hilo de construcción de mi BMW 535i XDrive '13 con paquete MSport. Casi nunca se ha añadido además de la visión nocturna. Compré mi automóvil a principios de agosto de 2016 como segundo propietario (devolución del arrendamiento). He ido modificando aquí y allá según lo permite el tiempo. Intentaré mantener esto lo más actualizado posible. Foto actual del auto: Modificaciones (de más nueva a más antigua): - Se eliminó la reubicación de la placa frontal. Realmente no me gustaron los 6 tapones del parachoques, así que quité el soporte del gancho de remolque y volví a colocar el marco OEM. - Reubicación de la placa frontal: un amigo tenía una placa de gancho de remolque adicional, así que seguí adelante e hice los enchufes yo mismo (Guía: https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1476465). Fue un poco complicado montar la placa para que los sensores frontales no se activaran, pero finalmente lo conseguí. Luego, colóquele una capa de tinte para darle un aspecto ahumado. - Resortes H&R de TireRack.com instalados en casa. Nos llevó unas cuatro horas pero valió la pena. La razón principal por la que tardó tanto fue por los pernos oxidados. Usé un compresor de resorte de una tienda de repuestos para automóviles. Aquí una foto un día después de la instalación. Se instalaron aproximadamente una semana después. Después de una semana, fui y me hice una alineación. - Eliminación del silenciador con puntas quemadas de 3,5 pulgadas. - Admisión de rendimiento BMS F10 N55. Se lo compré a otro miembro del foro aquí. - Luces delanteras y traseras tintadas. Compré el tinte en vvividshop.com y lo instalé en casa (con la ayuda de mi hermano pequeño). Llantas 351 OEM pintadas. Un amigo tiene un taller de carrocería/pintura en Seattle, por lo que pintó mis llantas en negro brillante - Silenciadores M5: los compré en foros y los instalé en un taller de silenciadores local - Difusor trasero: los compré en Ebay: le llevó algunas horas principalmente porque tomo Retire completamente el parachoques trasero y fije el difusor al parachoques. - Labio delantero. Compré este labio en eBay. Llegó en aproximadamente una semana más o menos. Era solo plástico ABS sin pintar, así que lo envolví en CF para darle un aspecto real por 1/5 del precio. Utilicé 4 tornillos autorroscantes + cinta 3M para sujetarlo firmemente. El ajuste para mí es bueno. - Spoiler de patada alta. Compré un spoiler alto desde aquí. Llegó a los pocos días. El color combina perfectamente. - CF Vinyl la moldura de la manija de la puerta, por lo que oficialmente no habrá más cromo en el automóvil. Lo compré en Amazon, súper fácil de instalar y con un aspecto limpio. - Reflectores de guardabarros delantero pintados. Comprado aquí. - Reflectores traseros pintados: http://ind-distribution.com/ind/cate...ear-reflectors - Espaciadores: Espaciadores comprados en BurgerTuning.com. Vinieron con los pernos extendidos. Fue bastante fácil de instalar (el vídeo estará disponible próximamente). Instalé frentes de 10 mm y traseros de 15 mm; el negro quitó las calcomanías en la parte posterior ($10,00). Use cinta de seguridad para automóviles para pegar las calcomanías y luego use PlasticDip para oscurecerlas. - Parrilla nueva ($80): Compré una nueva parrilla estilo M5 con colores M en eBay. - Tinte ($180): 20 % en todos los sentidos. Con garantía de por vida. Completado en Auto Tint Northwest Gracias por leer. Si tienes alguna pregunta sobre alguno de estos, no dudes en preguntarme..
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0105 (478hp) | Gran idea y la mayoría de los foros tienen un hilo como este... sin embargo, el auto ha estado disponible por más de 6 años, por lo que es muy maduro y todo lo que hay que hacer se ha hecho de una forma u otra. Por lo general, soy un comprador de producción de primer año y he estado principalmente en la etapa de descubrimiento después de que las piezas del mercado estén disponibles, etc. Compré un F10 saliente en primer lugar porque obtuve un excelente contrato de arrendamiento. En segundo lugar, siempre me han gustado los F10 y el motor N55 es uno. de mis favoritos. No estoy seguro de cuánta tracción obtendrá este hilo. Tengo un montón de cosas por llegar y las publicaré, pero todas ya están hechas antes. PD: por un trabajo de tinte de $160, asegúrese de que no sea un tinte metálico y yo usaría un 15% en todos los aspectos. El límite en WA es 15% atrás y 35% adelante, pero nunca me han acosado por tener el 15% por todas partes..
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The HACK (821hp) | Forgestar F14 20x9 Estándar con neumáticos Toyo AS Admisión AFE etapa 2 Escape Remus Catback Bajantes ER JB4 etapa 2 con kit de conexión bluetooth Hamann Labio delantero Alerón de techo Difusor CF Iluminación interior LED Reflectores oscurecidos (delantero/trasero) Próximos: amortiguadores roscados CKS / Div . válvula
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kakawka (959hp) | ver mi firma!
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ramayana (785hp) | Copia de mi primera publicación del 3/9/17 Hola chicos, bienvenidos a mi hilo de construcción de mi BMW 535i XDrive '13 con paquete MSport. Además, tiene casi cualquier otro paquete. Compré mi auto a principios de agosto como segundo propietario (devolución del arrendamiento). He ido modificando aquí y allá según lo permite el tiempo. Intentaré mantener esto lo más actualizado posible. Modificaciones: - Tinte ($180): 20% en todos los sentidos. Con garantía de por vida. Completado en Auto Tint Northwest - Nueva parrilla ($80): Compré una nueva parrilla estilo M5 con colores M en eBay - Las calcomanías en la parte posterior quedaron en negro ($10,00). Use cinta de seguridad para automóviles para pegar las calcomanías y luego use PlasticDip para oscurecerlas. - Espaciadores (~$250,00): Espaciadores comprados en BurgerTuning.com. Vinieron con los pernos extendidos. Fue bastante fácil de instalar (el vídeo estará disponible próximamente). Instalé frentes de 10 mm y traseros de 18 mm - Reflectores delanteros pintados pintados (75,00): compre reflectores pintados en el siguiente sitio web.http://ind-distribution.com/ind/cate...ont-reflectors Actualizaciones futuras: - Alerón trasero - Labio frontal Gracias por leer esto. Nota: Este originalmente era ¿Qué le hiciste a tu hilo F10/F11, pero lo convertí en mi propio hilo de compilación viendo cómo muchos miembros tienen uno?.
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180884 (886hp) | Actualización: Se agregaron fotos de la nueva parrilla y video de instalación. Se ordenaron espaciadores y reflectores frontales pintados. Estén atentos a los videos pronto..
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fishing4 (703hp) | Recomiendo encarecidamente una envoltura de techo de vinilo negro. Tengo un 535 plateado y se ve increíble..
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goldmember (143hp) | No es un mal precio por el tinte. En el caso de la parrilla, los colores parecen un poco brillantes en las imágenes. Creo que las parrillas con una raya más pequeña me quedan un poquito mejor, ya que resalta menos..
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17061991 (946hp) | ¡Actualizado! ¡Acabo de agregar mi información sobre cómo oscurecer calcomanías y espaciadores! Me encantaría saber de otros miembros lo que hicieron y cómo les fue. No quiero que este hilo sea solo sobre mis trabajos, es un hilo colectivo..
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twister1 (879hp) | ¡Miré mi auto hoy y se ve hermoso! #datass ¡Instalaré el difusor m5 y el nuevo spoiler de la tapa del maletero en unas semanas! (está todo pintado y listo para ser instalado) solo necesito encontrar el tiempo!
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assword1 (738hp) | ¡Hola, chicos! Modifiqué la publicación original y ahora este será mi hilo de compilación. Recientemente compré (también conocido como Santa) algunas cosas para mi auto, así que esté atento a algunas modificaciones nuevas. Gracias!
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soloyo1 (197hp) | no puedo esperar!
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biagio (190hp) | Primeros tres de 2017, spoiler de High Kick. Compré un spoiler alto desde aquí. Llegó en unos días. El color combina perfectamente. - Reflectores de guardabarros delantero pintados. Comprado aquí. - CF Vinyl la moldura de la manija de la puerta, por lo que oficialmente no habrá más cromo en el automóvil. Lo compré en Amazon, súper fácil de instalar y aspecto limpio..
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ali123456 (963hp) | Se ve genial!
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hakuna (611hp) | luciendo bien
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14701470 (864hp) | Otra modificación para empezar el año, labio delantero. Compré este labio en eBay. Llegó en aproximadamente una semana más o menos. Era solo plástico ABS sin pintar, así que lo envolví en CF para darle un aspecto real por 1/5 del precio. Utilicé 4 tornillos autorroscantes + cinta 3M para sujetarlo firmemente. El ajuste para mí es bueno..
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talula (409hp) | luciendo bien!
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arbiter (99hp) | ¡Buen trabajo hasta ahora! Sigue publicando, me interesa ver qué modificaciones principales utilizas... ruedas, etc..
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Cleopatra (859hp) | ¿Qué sigue en la lista de mods para hacer jajaja? Te lo digo... ¡nunca parará jaja! Intento mantenerme alejado de los foros.!
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