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198428 (517hp) Creo que lo que era era que mi bomba auxiliar turbo se había apagado y estaba generando un código de cortocircuito a tierra de circuito abierto 20A502, que no aparece en mi escáner de código P genérico. Y después de aproximadamente una semana y media, me di cuenta de que no escuchaba el refrigerante funcionando después de apagar el auto, así que conecté mi escáner específico de BMW y ese código estaba allí. Entonces pedí otra bomba pero seguí conduciéndola con el código. Creo que en el transcurso de 2,5 semanas y viajes de 2 millas al trabajo y la semana de estar sentado esperando bombas de agua y nuevas mangueras del radiador, la batería estaba agotada y débil. Un amigo me dijo que un circuito abierto agotará la batería rápidamente. En resumen, lo cargué lentamente durante 2 noches y ahora todo está bien. conduce normalmente.

090579 (543hp) Gracias por responder con la solución, nos ayuda mucho.

05051985 (637hp) Problemas con la transmisión F10 ZF8HP70 - El auto es un 550i 2012... Este problema con la transmisión realmente me tiene perplejo. La transmisión fue reemplazada por BMW West hace 2 años y tiene aproximadamente 28 mil millas. No hay ningún problema de cambio. Luego, una mañana, mientras estaba en mi garaje, recibí un código de transmisión 420411 (mal funcionamiento de la transmisión en el tablero). Vuelvo al garaje, borro el código y reinicio el auto y solo aparece un mal funcionamiento del tren motriz y el código de problema de la transmisión es 421342. El auto no sale del estacionamiento para ir a conducir o dar marcha atrás. Así que borro el código y hago un reinicio de la transmisión, ahora la transmisión cambia a marcha y marcha atrás y tan pronto como presiono el estacionamiento, aparece un código de mal funcionamiento de la transmisión 421342 y no puedo conducir ni marcha atrás nuevamente hasta que borro el código y reinicio la transmisión y Entonces me dejará seleccionar conducir y retroceder. No obtengo códigos P ni códigos DME, solo códigos EGS Trans. ¿Qué podría estar pasando??

trompeta (454hp) Por curiosidad, ¿por qué simplemente borras los códigos sin ningún diagnóstico? Esos códigos no aparecen por diversión, diciendo: "Ah, estoy seguro de que está bien, simplemente bórralo y conducir parece una forma segura de dañar tu transmisión". Podría ser que su sensor de velocidad de salida esté funcionando mal, pero para ser honesto, llévelo a un distribuidor lo antes posible..

020183 (371hp) Aclaré para ver si resurgen. Códigos duros versus códigos blandos. Y son códigos duros

nbvjityrj (196hp) Suena como algo relacionado con el trinquete de estacionamiento, ya que informa errores al entrar o salir del estacionamiento. ¿Alguna posibilidad de cargar la transmisión cuando estacionas??

passme1 (734hp) Voy a inspeccionar visualmente el nivel de aceite de la transmisión y el conector del arnés hoy cuando salga. Esta mañana lo puse en marcha en el parque y dejé que se calentara, no toqué la palanca de cambios en absoluto. No hubo códigos hasta que llegó a la temperatura de funcionamiento del motor y apareció el código 421342 (especificación de posición: se detectó transmisión de potencia no deseada en punto muerto). Lo limpié, puse la transmisión en marcha y simplemente mantuve el freno (está en el garaje), sin códigos. Puse marcha atrás y mantuve el freno, sin códigos. Paso manualmente las marchas mientras estoy sentado en un lugar, solo me permite seleccionar 1 y 2. Si cambio a 3-4-5-6-7 u 8, automáticamente me lleva de regreso a 2 sin códigos. luego lo puse en neutral y aparece el código 421342.

chulo1 (99hp) ¿Es coincidencia que hayan pasado 2 años + 28.000 millas en una pieza que tiene una garantía de 2 años? No estoy seguro de por qué no estás golpeando la puerta del BMW West... a menos que se esperara que tu nueva transmisión tuviera 24 meses de vida útil....

w1962a (681hp) Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer ¿Es coincidencia que hayan pasado 2 años + 28.000 millas en una pieza que tiene una garantía de 2 años? No estoy seguro de por qué no estás golpeando la puerta del BMW West... a menos que se esperara que tu nueva transmisión tuviera 24 meses de vida útil... Definitivamente es una coincidencia. Nadie es capaz de diseñar una pieza que falle en 2 años + X día para evitar la garantía jajaja

cannibal1 (45hp) Creo que lo que era era que mi bomba auxiliar turbo se había apagado y estaba generando un código de cortocircuito a tierra de circuito abierto 20A502, que no aparece en mi escáner de código P genérico. Y después de aproximadamente una semana y media, me di cuenta de que no escuchaba el refrigerante funcionando después de apagar el auto, así que conecté mi escáner específico de BMW y ese código estaba allí. Entonces pedí otra bomba pero seguí conduciéndola con el código. Creo que en el transcurso de 2,5 semanas y viajes de 2 millas al trabajo y la semana de estar sentado esperando bombas de agua y nuevas mangueras del radiador, la batería estaba agotada y débil. Un amigo me dijo que un circuito abierto agotará la batería rápidamente. En resumen, lo cargué lentamente durante 2 noches y ahora todo está bien. conduce normalmente.

thuglife2 (549hp) Gracias por responder con la solución, nos ayuda mucho.

HyeWarrior (421hp) Esperando que alguien pueda ayudarme a entender si hay alguna diferencia en las pastillas de freno para la versión anterior del 535i 2011. Mi automóvil tiene una fecha de construcción 2010/10 y, por lo general, cuando pido pastillas de freno, solo las pido para 2011 y nunca tuve problemas. Estoy pensando en cambiar mis pastillas por otro tipo y veo que un par de empresas ahora tienen un número de pieza diferente para el f10 fabricado antes de 2010/11. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia en el ajuste de las almohadillas? Amazon Canadá tiene el modelo construido después de 2010/11 y creo que estos deberían encajar..

1thunder (617hp) Solo reviso Realoem y veo el mismo número de pieza para las pastillas de freno para todos los 535i de 2010-2016. Es un poco confuso por qué algunos proveedores tienen números de pieza diferentes para los primeros 535i construidos.

freedom4me (13hp) Yo llamaría a esas empresas. Tuve la misma situación en mi 2011 cuando pedí frenos de R1 Concepts, su sitio web decía rotor de sombrero de aluminio o rotor de sombrero fundido y cuando los llamé no tenían idea de por qué era así y obtuve el juego correcto.

18081979 (642hp) Cita: Publicado originalmente por JDMSteven Yo llamaría a esas empresas. Tuve la misma situación en mi 2011 cuando pedí frenos de R1 Concepts, su sitio web decía rotor de sombrero de aluminio o rotor de sombrero fundido y cuando los llamé no tenían idea de por qué era así y obtuve el juego correcto con el que estaba tratando. powerstop ya que sus precios eran excelentes para el kit frontal. Estaba pensando que esta vez probaría unas ranuradas/perforadas en cruz con algunas almohadillas Oep que vendían. Sin embargo, después de intercambiar varios correos electrónicos, perdí la confianza en su apoyo. Todavía no tengo una respuesta a mi pregunta. Es muy desafortunado... Terminé pidiendo el mismo juego que siempre pedía, Zimmermans con algunas toallas sanitarias Textar, no puedo equivocarme con ese juego. Estoy seguro de que powerstop vende excelentes productos, sin embargo, no confiaba en el soporte que recibiría si alguna vez tuviera problemas o inquietudes sobre la garantía. Estoy leyendo muchos comentarios positivos sobre los conceptos de R1, así que estoy pensando en probarlos para mi próximo conjunto..

limacine (114hp) Esperando que alguien pueda ayudarme a entender si hay alguna diferencia en las pastillas de freno para la versión anterior del 535i 2011. Mi automóvil tiene una fecha de construcción 2010/10 y, por lo general, cuando pido pastillas de freno, solo las pido para 2011 y nunca tuve problemas. Estoy pensando en cambiar mis pastillas por otro tipo y veo que un par de empresas ahora tienen un número de pieza diferente para el f10 fabricado antes de 2010/11. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia en el ajuste de las almohadillas? Amazon Canadá tiene el modelo construido después de 2010/11 y creo que estos deberían encajar..

adela (103hp) Solo reviso Realoem y veo el mismo número de pieza para las pastillas de freno para todos los 535i de 2010-2016. Es un poco confuso por qué algunos proveedores tienen números de pieza diferentes para los primeros 535i construidos.

fedorova (600hp) Yo llamaría a esas empresas. Tuve la misma situación en mi 2011 cuando pedí frenos de R1 Concepts, su sitio web decía rotor de sombrero de aluminio o rotor de sombrero fundido y cuando los llamé no tenían idea de por qué era así y obtuve el juego correcto.

13allsofsteel (837hp) Cita: Publicado originalmente por JDMSteven Yo llamaría a esas empresas. Tuve la misma situación en mi 2011 cuando pedí frenos de R1 Concepts, su sitio web decía rotor de sombrero de aluminio o rotor de sombrero fundido y cuando los llamé no tenían idea de por qué era así y obtuve el juego correcto con el que estaba tratando. powerstop ya que sus precios eran excelentes para el kit frontal. Estaba pensando que esta vez probaría unas ranuradas/perforadas en cruz con algunas almohadillas Oep que vendían. Sin embargo, después de intercambiar varios correos electrónicos, perdí la confianza en su apoyo. Todavía no tengo una respuesta a mi pregunta. Es muy desafortunado... Terminé pidiendo el mismo juego que siempre pedía, Zimmermans con algunas toallas sanitarias Textar, no puedo equivocarme con ese juego. Estoy seguro de que powerstop vende excelentes productos, sin embargo, no confiaba en el soporte que recibiría si alguna vez tuviera problemas o inquietudes sobre la garantía. Estoy leyendo muchos comentarios positivos sobre los conceptos de R1, así que estoy pensando en probarlos para mi próximo conjunto..

killerbee1 (781hp) Recibo un código de falla JBE (caja de conexiones electrónica): 8020C7 Embrague del compresor abierto/cortocircuito o cortocircuito a positivo. Ejecuté un escaneo IHKA (sistema automático integrado de calefacción/aire acondicionado), sin fallas. Sin embargo, en los datos en vivo, el compresor de CA muestra Inactivo y el estado del rango de voltaje causado por el compresor climático eléctrico muestra una señal no válida. ¿Dónde está el fusible del compresor de CA? ¿Está el fusible del compresor de aire acondicionado en el maletero o en la guantera? Pensé en revisarlo allí antes de poner el auto en el aire para verificar el cable de alimentación/conexión en el compresor..

hammer69 (158hp) Tengo un problema similar, avísame si encuentras algo.

jesse (994hp) Recibo un código de falla JBE (caja de conexiones electrónica): 8020C7 Embrague del compresor abierto/cortocircuito o cortocircuito a positivo. Ejecuté un escaneo IHKA (sistema automático integrado de calefacción/aire acondicionado), sin fallas. Sin embargo, en los datos en vivo, el compresor de CA muestra Inactivo y el estado del rango de voltaje causado por el compresor climático eléctrico muestra una señal no válida. ¿Dónde está el fusible del compresor de CA? ¿Está el fusible del compresor de aire acondicionado en el maletero o en la guantera? Pensé en revisarlo allí antes de poner el auto en el aire para verificar el cable de alimentación/conexión en el compresor..

cannonda (995hp) Tengo un problema similar, avísame si encuentras algo.

lfhbyf (940hp) Se dejó caer una broca de 10 mm en el compartimento del motor y, lo has adivinado, ¡ha desaparecido! Tuve que comprar uno de estos (en realidad, los últimos 3 restantes) para calmar mi cabeza. Acabo de verlo desaparecer en el abismo entre el colector de admisión del motor y el lado izquierdo del compartimento del motor. No se escuchó ningún ruido de rebote, aterrizaje forzoso o descanso, solo un evento completo del Triángulo de las Bermudas. Se quitó la cubierta debajo del carro, pero nada, no puedo escuchar nada traqueteando o moviéndose cuando conduzco como un corredor, ¡simplemente desapareció como un tornillo caído de un banco de trabajo de electrónica! ¿Alguna idea de dónde buscar según la experiencia de alguien? (y revisé el piso del garaje)

251181 (186hp) Bob, lo mejor es conseguir otro enchufe. Tal vez algún día encuentres al que falta..

210287 (529hp) No sé cómo se ve el F10 debajo, pero una vez dejé caer un perno en mi auto anterior y busqué una hora o más antes de encontrarlo. Estaba sobre una abrazadera longitudinal que iba desde el marco hasta el clip delantero. Podrías intentar meter una sonda magnética debajo del auto y ver si la encuentra. Busque algún lugar donde un enchufe pueda encajarse. Una luz brillante ayuda. ¡Por alguna razón pierdo más 10 mm que cualquier otro enchufe! Tengo 3 o 4 a la vez. También tengo un extra de 8 mm y 7 mm... Hubo un perno de 7 mm que tuve que quitar para cambiar las bujías de mi último auto (sí, ese es el tema porque aún no he tenido que hacer nada en nuestro BMW) que estaba entre el servofreno y la tapa de válvulas. Sólo había espacio para una llave y sólo podía girarla unos pocos grados. Recibí un consejo de alguien que había estado allí, hizo eso y ató una cuerda alrededor de mi muñeca y la llave. GRAN CONSEJO, ya que se me caía la llave con regularidad y no tenía que ir a buscarla debajo del auto.!

fotboll (49hp) +1 También uno de esos espejos extensibles..

13121989 (958hp) Ya estoy todo ordenado, los enchufes de 10 mm cubiertos. Esta mañana puse la parte delantera sobre soportes de gato y quité por completo las cubiertas del chasis, pero no pude encontrar nada. Digamos que cayó a la carretera por el hueco donde los tubos de escape salen de las tapas. Al menos reemplacé algunos de los tornillos y tuercas cautivas que faltaban en el parachoques delantero y la cubierta delantera, por lo que el esfuerzo no fue una completa pérdida de esfuerzo.

141276 (993hp) ¡oooooo esto me volvería loca! Estaría ahí abajo hasta que pueda encontrarlo... pero así soy yo.

bobby6 (202hp) Se dejó caer una broca de 10 mm en el compartimento del motor y, lo has adivinado, ¡ha desaparecido! Tuve que comprar uno de estos (en realidad, los últimos 3 restantes) para calmar mi cabeza. Acabo de verlo desaparecer en el abismo entre el colector de admisión del motor y el lado izquierdo del compartimento del motor. No se escuchó ningún ruido de rebote, aterrizaje forzoso o descanso, solo un evento completo del Triángulo de las Bermudas. Se quitó la cubierta debajo del carro, pero nada, no puedo escuchar nada traqueteando o moviéndose cuando conduzco como un corredor, ¡simplemente desapareció como un tornillo caído de un banco de trabajo de electrónica! ¿Alguna idea de dónde buscar según la experiencia de alguien? (y revisé el piso del garaje)

apostlew (688hp) Bob, lo mejor es conseguir otro enchufe. Tal vez algún día encuentres al que falta..

Phantom (598hp) No sé cómo se ve el F10 debajo, pero una vez dejé caer un perno en mi auto anterior y busqué una hora o más antes de encontrarlo. Estaba sobre una abrazadera longitudinal que iba desde el marco hasta el clip delantero. Podrías intentar meter una sonda magnética debajo del auto y ver si la encuentra. Busque algún lugar donde un enchufe pueda encajarse. Una luz brillante ayuda. ¡Por alguna razón pierdo más 10 mm que cualquier otro enchufe! Tengo 3 o 4 a la vez. También tengo un extra de 8 mm y 7 mm... Hubo un perno de 7 mm que tuve que quitar para cambiar las bujías de mi último auto (sí, ese es el tema porque todavía no he tenido que hacer nada en nuestro BMW) que estaba entre el servofreno y la tapa de válvulas. Sólo había espacio para una llave y sólo podía girarla unos pocos grados. Recibí un consejo de alguien que había estado allí, hizo eso y ató una cuerda alrededor de mi muñeca y la llave. GRAN CONSEJO, ya que se me caía la llave con regularidad y no tenía que ir a buscarla debajo del auto.!

victoria_002 (759hp) +1 También uno de esos espejos extensibles..

21121992 (750hp) Ya estoy todo ordenado, los enchufes de 10 mm cubiertos. Esta mañana puse la parte delantera sobre soportes de gato y quité por completo las cubiertas del chasis, pero no pude encontrar nada. Digamos que cayó a la carretera por el hueco donde los tubos de escape salen de las tapas. Al menos reemplacé algunos de los tornillos y tuercas cautivas que faltaban en el parachoques delantero y la cubierta delantera, por lo que el esfuerzo no fue una completa pérdida de esfuerzo.

speedway1 (61hp) ¡oooooo esto me volvería loca! Estaría ahí abajo hasta que pueda encontrarlo... pero así soy yo.

Nickco43 (173hp) El F10 2013 de mi hijo muestra todos los síntomas de falla del FRM. ¿Algo especial que debas saber? ¿Todavía debajo del panel del espacio para los pies del lado del conductor? Reemplace con la pieza de eBay, qué codificación requiere. Gracias.

powereli (84hp) https://www.newtis.info/tisv2/a/es/f...dules/1M21yzd6

sawsaw1212 (158hp) Gracias, muy útil.

mongolia (402hp) El F10 2013 de mi hijo muestra todos los síntomas de falla del FRM. ¿Algo especial que debas saber? ¿Todavía debajo del panel del espacio para los pies del lado del conductor? Reemplace con la pieza de eBay, qué codificación requiere. Gracias.

Fitzla (48hp) https://www.newtis.info/tisv2/a/es/f...dules/1M21yzd6

friend5 (164hp) Gracias, muy útil.

cracker123 (285hp) No conduzco como un idiota pero tengo 17-18 16' 535iRWD

23051980 (508hp) Cita: Publicado originalmente por whiteaccordvtec No conduzco como un idiota, pero obtengo una señal de 17-18 16' 535iRWD de motor en mal estado. comprobar si hay códigos. A veces conduzco como un idiota y lo peor que puedo manejar es 20 mpg.

bmw020512 (268hp) '12 535Yo: 22,5 mpg, 29 mph. Hizo un viaje por carretera de 400 millas, con un promedio de 78 mph con 26 mpg.

ivan4iuc (751hp) Supongo que algo importante a tener en cuenta es la velocidad promedio en mph y las condiciones del tráfico..

011011 (413hp) ¿No quieres saber los números N63/TU? El mío es un promedio de 12 ciudades/carreteras LOL!

rompish (938hp) Viaje por carretera reciente: 30 mpg, en carretera, la mayor parte en EcoPro

DoctaM3 (351hp) 535d xd Sé que no estaba incluido, pero voy a publicar de todos modos como referencia. Siempre obtengo 34 +- 1 mpg sin importar qué tipo de conducción haga. Ni siquiera pienso en conducir el coche con fuerza o no. No parece consumir más o menos combustible sin importar cómo lo conduzca. Amo este motor.

13031991 (684hp) Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX señal de motor en mal estado. comprobar si hay códigos. A veces conduzco como un idiota y lo peor que puedo manejar es 20mpg hmmm... tal vez necesito devolvérselo a mi concesionario para que lo revise. Tengo sprint booster y jb.+

senior2011 (933hp) Conduzco alrededor de 330 millas en ciudad con un tanque de combustible lleno. Dado que es de 18 galones. tanque, que llega a un MPG realista de 18,33. No es genial, pero ciertamente es mejor que cualquier auto M o AMG que haya tenido..

iceman01 (389hp) Comprado 528i 2014 en febrero de 2017 Promedio 28-31 Hwy / 25-28 Town

poohbaby1 (104hp) Acabo de regresar de un viaje de 1058 millas. Según el coche, promedié 29,4 durante el viaje. Eso incluyó un par de incursiones de tres dígitos para adelantar a alguien en la US395 de un solo carril. ¡En mi repostaje casi en casa (25 millas) promedié 33 mpg calculado a mano! Aquí está mi último DTE...

jasmin01 (301hp) Acabo de encontrar este punto sonoro. Golpee la punta o la parte inferior de la puerta para escuchar el traqueteo. Solución: rocíela con silicona o Q20.

strelec (373hp) 2014 535yo 20.5 combinado.

emoemo1 (381hp) Acabo de encontrar este punto sonoro. Golpee la punta o la parte inferior de la puerta para escuchar el traqueteo. Solución: rocíela con silicona o Q20.

livia (452hp) Tengo un 528x Msport '12 que casualmente tiene la melodía Dinan. Lo que encuentro que varía más mi MPG es si estoy en modo deportivo con acelerador del motor o no. Tengo control dinámico de amortiguación y muchas veces configuro el modo deportivo para endurecer la suspensión y dejar el motor en modo de aceleración estándar. Conduzco en modo deportivo el 99% del tiempo. Mi ciudad tiene entre 23 y 25 MPG independientemente del modo. Mi carretera es 27-31 cuando el modo de aceleración deportiva del motor está habilitado, pero en el modo de aceleración estándar, estoy alrededor de 32-36 MPG. Obtengo un kilometraje estelar mientras navego a 80 en la carretera y no hay nadie alrededor. Por supuesto, el ajuste del acelerador del motor también juega con los cambios de la transmisión, por lo que el modo estándar siempre se sitúa en la marcha más alta posible. También tiendo a estar mucho en modo de cambio manual. Prefiero haber sido conductor de palanca durante 35 años. Quiero tanto un manual que esta probablemente sea mi primera/última serie de 5. barry

turtoise (455hp) 2014 535. 16,6 promedio con un 95% de conducción en ciudad. Mi 528 E60 solo mejoró ligeramente, por lo que concluyo que también debe conducir como un idiota.!

coocoo (677hp) Soy un sólido 24 MPG en conducción mixta 2014 535i

zombie12 (254hp) 2012 535xi: Solía ​​obtener alrededor de 18 MPG (EE. UU.) en una combinación de carretera y ciudad. Hoy en día, conduzco entre un 70 y un 80 % en ciudad y llego a entre 15 y 16 mpg. No creo que conduzca como un idiota, pero si quisiera conducirlo como un Toyota, ¡me habría comprado un Toyota! Si hago viajes largos por carretera (90% en carretera), obtengo hasta 25 MPG, pero nunca uso el control de crucero y disfruto de los adelantamientos en las carreteras. Nunca he logrado más de 25 en un repostaje. Para las personas que miran los informes del automóvil, si hacen los cálculos reales, descubrí que el mío informa alrededor de +1,5 ~ 2 MPG del número real. Bastante ridículo.

and1313 (984hp) Solo obtengo 13.7-13.8 y no conduzco como un idiota... Supongo que el tráfico de Los Ángeles apesta... Solo conduzco en ciudad... Tengo 2014 535i 6 velocidades... tal vez intente restablecer el mpg mañana

pickles! (120hp) 535ix - 2011 - Sin modificaciones - alto kilometraje - siempre en modo 'Normal' 90% de conducción en ciudad - obteniendo de 19 a 20 MPG (11-12 L/100 km) En viajes largos por carretera, puedo llegar a 24 MPG. He probado diferentes. Patrones de conducción con cambios mínimos al final.

DBerg (889hp) Como nota al margen, también tengo un e60 (530i, manual de 6 velocidades), conduciendo agresivamente, en ciudad, obtengo una media de 10,5 l/100 km. Mi esposa conduce el F10 de manera bastante conservadora y obtenemos MENOS eficiencia de combustible que el antiguo e60 conducido con fuerza.......

190793 (132hp) He estado rastreando el mío con la aplicación Fuelly durante los últimos 4 años, que se sincroniza automáticamente con mi firma a continuación (19,5 mpg, 80 % de conducción en ciudad).)

kissme! (815hp) 2014 535 xi - 20ish

vika.krivonos.1995 (662hp) 2013-528Me sale Ciudad - 22 Carretera-30 Mixta -26

manman11 (742hp) No conduzco como un idiota pero tengo 17-18 16' 535iRWD

18051979 (947hp) Cita: Publicado originalmente por whiteaccordvtec No conduzco como un idiota, pero obtengo una señal de 17-18 16' 535iRWD de motor en mal estado. comprobar los códigos. A veces conduzco como un idiota y lo peor que puedo manejar es 20 mpg.

hengkao (959hp) '12 535Yo: 22,5 mpg, 29 mph. Hizo un viaje por carretera de 400 millas, con un promedio de 78 mph con 26 mpg.

polipo (623hp) Supongo que algo importante a tener en cuenta es la velocidad promedio en mph y las condiciones del tráfico..

4141 (567hp) ¿No quieres saber los números N63/TU? El mío es un promedio de 12 ciudades/carreteras LOL!

lunar (398hp) Viaje por carretera reciente: 30 mpg, en carretera, la mayor parte en EcoPro

Jewel (591hp) 535d xd Sé que no estaba incluido, pero voy a publicar de todos modos como referencia. Siempre obtengo 34 +- 1 mpg sin importar qué tipo de conducción haga. Ni siquiera pienso en conducir el coche con fuerza o no. No parece consumir más o menos combustible sin importar cómo lo conduzca. Amo este motor.

110108 (362hp) Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX señal de motor en mal estado. comprobar si hay códigos. A veces conduzco como un idiota y lo peor que puedo manejar es 20mpg hmmm... tal vez necesito devolvérselo a mi concesionario para que lo revise. Tengo sprint booster y jb.+

22051996 (150hp) Conduzco alrededor de 330 millas en ciudad con un tanque de combustible lleno. Dado que es de 18 galones. tanque, que llega a un MPG realista de 18,33. No es genial, pero ciertamente es mejor que cualquier auto M o AMG que haya tenido..

mantas (268hp) Comprado 528i 2014 en febrero de 2017 Promedio 28-31 Hwy / 25-28 Town

magnus1 (450hp) Acabo de regresar de un viaje de 1058 millas. Según el coche, promedié 29,4 durante el viaje. Eso incluyó un par de incursiones de tres dígitos para adelantar a alguien en la US395 de un solo carril. ¡En mi repostaje casi en casa (25 millas) promedié 33 mpg calculado a mano! Aquí está mi último DTE...

cpd1 (976hp) 2014 535yo 20.5 combinado.

raptors1 (741hp) Tengo un 528x Msport '12 que casualmente tiene la melodía Dinan. Lo que encuentro que varía más mi MPG es si estoy en modo deportivo con acelerador del motor o no. Tengo control dinámico de amortiguación y muchas veces configuro el modo deportivo para endurecer la suspensión y dejar el motor en modo de aceleración estándar. Conduzco en modo deportivo el 99% del tiempo. Mi ciudad tiene entre 23 y 25 MPG independientemente del modo. Mi carretera es 27-31 cuando el modo de aceleración deportiva del motor está habilitado, pero en el modo de aceleración estándar, estoy alrededor de 32-36 MPG. Obtengo un kilometraje estelar mientras navego a 80 en la carretera y no hay nadie alrededor. Por supuesto, el ajuste del acelerador del motor también juega con los cambios de la transmisión, por lo que el modo estándar siempre se sitúa en la marcha más alta posible. También tiendo a estar mucho en modo de cambio manual. Prefiero haber sido conductor de palanca durante 35 años. Quiero tanto un manual que esta probablemente sea mi primera/última serie de 5. barry

Parsa_sandbox (908hp) 2014 535. 16,6 promedio con un 95% de conducción en ciudad. Mi 528 E60 solo mejoró ligeramente, por lo que concluyo que también debe conducir como un idiota.!

160691 (206hp) Soy un sólido 24 MPG en conducción mixta 2014 535i

ecapsym1 (804hp) 2012 535xi: Solía ​​obtener alrededor de 18 MPG (EE. UU.) en una combinación de carretera y ciudad. Hoy en día, conduzco entre un 70 y un 80 % en ciudad y llego a entre 15 y 16 mpg. No creo que conduzca como un idiota, pero si quisiera conducirlo como un Toyota, ¡me habría comprado un Toyota! Si hago viajes largos por carretera (90% en carretera), obtengo hasta 25 MPG, pero nunca uso el control de crucero y disfruto de los adelantamientos en las carreteras. Nunca he logrado más de 25 en un repostaje. Para las personas que miran los informes del automóvil, si hacen los cálculos reales, descubrí que el mío informa alrededor de +1,5 ~ 2 MPG del número real. Bastante ridículo.

231281 (188hp) Solo obtengo 13.7-13.8 y no conduzco como un idiota... Supongo que el tráfico de Los Ángeles apesta... Solo conduzco en ciudad... Tengo 2014 535i 6 velocidades... tal vez intente restablecer el mpg mañana

donkeys (17hp) 535ix - 2011 - Sin modificaciones - alto kilometraje - siempre en modo 'Normal' 90% de conducción en ciudad - obteniendo de 19 a 20 MPG (11-12 L/100 km) En viajes largos por carretera, puedo llegar a 24 MPG. He probado diferentes. Patrones de conducción con cambios mínimos al final.

adios (714hp) Como nota al margen, también tengo un e60 (530i, manual de 6 velocidades), conduciendo agresivamente, en ciudad, obtengo una media de 10,5 l/100 km. Mi esposa conduce el F10 de manera bastante conservadora y obtenemos MENOS eficiencia de combustible que el antiguo e60 conducido con fuerza.......

contreras (425hp) He estado rastreando el mío con la aplicación Fuelly durante los últimos 4 años, que se sincroniza automáticamente con mi firma a continuación (19,5 mpg, 80 % de conducción en ciudad).)

magic2 (242hp) 2014 535 xi - 20ish

sshd (887hp) 2013-528Me sale Ciudad - 22 Carretera-30 Mixta -26

p@ssword (644hp) Hola, tengo un BMW 528i 2016 con todos los paquetes excepto clima frío y M-sport. Es el modelo de la línea de lujo con color azul imperial. Instalé una dirección M-Sport con calefacción y me preguntaba si instalo un parachoques M delantero y trasero, ¿aumentaría el valor de mi coche? También instalé un sistema de sonido BavSound de 1.000 dólares..

15935746 (161hp) Cita: Publicado originalmente por khanmohammed Hola, tengo un BMW 528i 2016 con todos los paquetes excepto clima frío y M-sport. Es el modelo de la línea de lujo con color azul imperial. Instalé una dirección M-Sport con calefacción y me preguntaba si instalo un parachoques M delantero y trasero, ¿aumentaría el valor de mi coche? También instalé un sistema de sonido BavSound de 1.000 dólares. No. En cuanto al Bavsound, no mucho. Es muy parecido a remodelar tu casa. NUNCA recuperará lo que invirtió. Aparte de una factura de electricidad nula o más baja, el único beneficio de tener energía solar por aquí es la reventa. Dadas dos casas iguales, la que tiene energía solar es más deseable, por eso compramos energía solar..

psytrance (844hp) No hay ningún aumento en el valor de un automóvil cuando se agregan componentes no originales. Es por eso que la mayoría de las personas venderán sus repuestos antes de vender el automóvil o cambiarlo.

ewelinka (673hp) He estado en la venta de automóviles desde hace algunos años. A los concesionarios les importa una mierda lo que le pongas a tus autos; en realidad, eso los hace menos valiosos para ellos porque entonces generalmente querrán obtener repuestos en existencia para venderlos al por menor..

gracie11 (656hp) ¿Aumentará el valor? No. ¿Lo hará más deseable y más fácil de vender en comparación con un coche que no lo tiene y le pondrá en una mejor posición negociadora? Probablemente. Entonces, en cierto modo, puedes obtener más (perder menos) dinero si lo tomas en cuenta..

characters (267hp) Cita: Publicado originalmente por khanmohammed Hola, tengo un BMW 528i 2016 con todos los paquetes excepto clima frío y M-sport. Es el modelo de la línea de lujo con color azul imperial. Instalé una dirección M-Sport con calefacción y me preguntaba si instalo un parachoques M delantero y trasero, ¿aumentaría el valor de mi coche? También instalé un sistema de sonido BavSound de 1.000 dólares. No, a nadie le importa el dinero que le echaste.

12121970 (504hp) Hola, tengo un BMW 528i 2016 con todos los paquetes excepto clima frío y M-sport. Es el modelo de la línea de lujo con color azul imperial. Instalé una dirección M-Sport con calefacción y me preguntaba si instalo un parachoques M delantero y trasero, ¿aumentaría el valor de mi coche? También instalé un sistema de sonido BavSound de 1.000 dólares..

cammello (616hp) Cita: Publicado originalmente por khanmohammed Hola, tengo un BMW 528i 2016 con todos los paquetes excepto clima frío y M-sport. Es el modelo de la línea de lujo con color azul imperial. Instalé una dirección M-Sport con calefacción y me preguntaba si instalo un parachoques M delantero y trasero, ¿aumentaría el valor de mi coche? También instalé un sistema de sonido BavSound de 1.000 dólares. No. En cuanto al Bavsound, no mucho. Es muy parecido a remodelar tu casa. NUNCA recuperará lo que invirtió. Aparte de una factura de electricidad nula o más baja, el único beneficio de tener energía solar por aquí es la reventa. Dadas dos casas iguales, la que tiene energía solar es más deseable, por eso compramos energía solar..

bigworm1 (472hp) No hay ningún aumento en el valor de un automóvil cuando se agregan componentes no originales. Es por eso que la mayoría de las personas venderán sus repuestos antes de vender el automóvil o cambiarlo.

laranja (742hp) He estado en la venta de automóviles desde hace algunos años. A los concesionarios les importa una mierda lo que le pongas a tus autos; en realidad, eso los hace menos valiosos para ellos porque entonces generalmente querrán obtener repuestos en existencia para venderlos al por menor..

kyle21 (380hp) ¿Aumentará el valor? No. ¿Lo hará más deseable y más fácil de vender en comparación con un coche que no lo tiene y le pondrá en una mejor posición negociadora? Probablemente. Entonces, en cierto modo, puedes obtener más (perder menos) dinero si lo tomas en cuenta..

belgarion (416hp) Cita: Publicado originalmente por khanmohammed Hola, tengo un BMW 528i 2016 con todos los paquetes excepto clima frío y M-sport. Es el modelo de la línea de lujo con color azul imperial. Instalé una dirección M-Sport con calefacción y me preguntaba si instalo un parachoques M delantero y trasero, ¿aumentaría el valor de mi coche? También instalé un sistema de sonido BavSound de 1.000 dólares. No, a nadie le importa el dinero que le echaste.

27101992 (353hp) Hola nuevo en el foro. Actualmente estoy buscando un 535i xdrive y estoy debatiendo entre el sedán o el gt. Me inclino más hacia el sedán pero tengo curiosidad por saber qué tipos de problemas tienen estos autos. ¿Qué debo tener en cuenta y qué opciones son imprescindibles en estos coches? Cualquier comentario sería genial. gracias de antemano

fuddman (649hp) Cita: Publicado originalmente por Johnny128 Hola, nuevo en el foro. Actualmente estoy buscando un 535i xdrive y estoy debatiendo entre el sedán o el gt. Me inclino más hacia el sedán pero tengo curiosidad por saber qué tipos de problemas tienen estos autos. ¿Qué debo tener en cuenta y qué opciones son imprescindibles en estos coches? Cualquier comentario sería genial. Gracias de antemano. Le digo que opte por el sedán... si desea obtener algo entre 2014 y 2016 conocido como modelo LCI, no más de 60.000 millas... cualquier valor superior a 60.000, tendrá que empezar a buscar mantenimiento preventivo como descarga de líquidos. , bujías y tal vez correas. Sin duda, el paquete deportivo M. Debe tener opciones: 1. Opción de sonido Harman Kardon o (Bang Olufsen) si encuentra una. 2. Levas de cambio (conocidas como transmisión de 2TB) 3. Heads up Display 4. Paquete de invierno (dependiendo de dónde viva) 5. Negro carbón o blanco mineral. También hay molduras interiores, opciones de asientos y todo eso... pero esto es algo que debo tener personalmente... sólo una sugerencia para usted. Hiciste la elección correcta al mirar el 535 xdrive. Es un coche divertido y fiable, con mucho margen para mejoras de rendimiento. Nunca hay un momento aburrido cuando estás detrás del volante. Estoy seguro de que otros miembros participarán con sus sugerencias y opiniones..

thomas4 (983hp) Sedán, definitivamente. Y si lo compra entre 60 y 70 mil, prepárese para solucionar fallas comunes. Entonces, compre millas bajas o con millas más altas pero baratas. Es difícil encontrar todas las opciones en una pero quizás tengas suerte. Por ejemplo, en un 2013+, me resultó difícil encontrar uno con asientos cómodos (era una opción separada), M Sport, Sport Trans, sonido TOP HIFI y HUD, cualquiera de los paquetes de asistencia al conductor es una ventaja (parecen ser más difíciles). buscar en F10). O era M sport y nada más o viceversa. ¡¡Sólo hay que seguir buscando!! Me conformé con un 2012 porque tenía todas las opciones que quería, pero la reducción es que tiene CIC vs NBT en años posteriores..

v000001 (967hp) Una cosa para recordar es que estos autos son extremadamente configurables y las opciones individuales pueden marcar una diferencia sustancial en su experiencia. Los listados de ventas no siempre hacen un buen trabajo al enumerar adecuadamente los paquetes de opciones, pero afortunadamente hay varios sitios excelentes en línea para decodificar VIN gratuitos. Para los BMW, estos sitios pueden proporcionar información de construcción específica para ese automóvil, incluida la fecha de construcción, el código de motor específico y todas las opciones y paquetes. Aquí tienes uno para empezar: https://www.mdecoder.com/ Solo necesitas los últimos 7 dígitos del VIN del coche que estás viendo. Honestamente, me resultaría casi imposible comprar uno de estos sin una herramienta como esta. Por lo que valga, tengo un F10 2016 (el mío es un 550i, pero el chasis es el mismo) y realmente lo disfruto. No son coches deportivos, pero si los adquieres con las opciones adecuadas, son realmente divertidos de conducir. buena caza!

torres123 (580hp) Cita: Publicado originalmente por rahdigga165 Yo digo que opte por el sedán... si desea obtener algo entre 2014 y 2016 conocido como modelo LCI, no más de 60 mil millas... algo más de 60 mil, tendrá que comenzar a buscar mantenimiento preventivo. como descarga de fluidos, bujías y tal vez correas. Sin duda, el paquete deportivo M. Debe tener opciones: 1. Opción de sonido Harman Kardon o (Bang Olufsen) si encuentra una. 2. Levas de cambio (conocidas como transmisión de 2TB) 3. Heads up Display 4. Paquete de invierno (dependiendo de dónde viva) 5. Negro carbón o blanco mineral. También hay molduras interiores, opciones de asientos y todo eso... pero esto es algo que debo tener personalmente... sólo una sugerencia para usted. Hiciste la elección correcta al mirar el 535 xdrive. Es un coche divertido y fiable, con mucho margen para mejoras de rendimiento. Nunca hay un momento aburrido cuando estás detrás del volante. Estoy seguro de que otros miembros participarán con sus sugerencias y opiniones. Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Sedan, definitivamente. Y si lo compra entre 60 y 70 mil, prepárese para solucionar fallas comunes. Entonces, compre millas bajas o con millas más altas pero baratas. Es difícil encontrar todas las opciones en una pero quizás tengas suerte. Por ejemplo, en un 2013+, me resultó difícil encontrar uno con asientos cómodos (era una opción separada), M Sport, Sport Trans, sonido TOP HIFI y HUD, cualquiera de los paquetes de asistencia al conductor es una ventaja (parecen ser más difíciles). buscar en F10). O era M sport y nada más o viceversa. ¡¡Sólo hay que seguir buscando!! Me conformé con un 2012 porque tenía todas las opciones que quería, pero la reducción es que tiene CIC vs NBT en años posteriores. Cita: Publicado originalmente por philipm785 Una cosa para recordar es que estos autos son extremadamente configurables y las opciones individuales pueden marcar una diferencia sustancial en su experiencia. Los listados de ventas no siempre hacen un buen trabajo al enumerar adecuadamente los paquetes de opciones, pero afortunadamente hay varios sitios excelentes en línea para decodificar VIN gratuitos. Para los BMW, estos sitios pueden proporcionar información de construcción específica para ese automóvil, incluida la fecha de construcción, el código de motor específico y todas las opciones y paquetes. Aquí tienes uno para empezar: https://www.mdecoder.com/ Solo necesitas los últimos 7 dígitos del VIN del coche que estás viendo. Honestamente, me resultaría casi imposible comprar uno de estos sin una herramienta como esta. Por lo que valga, tengo un F10 2016 (el mío es un 550i, pero el chasis es el mismo) y realmente lo disfruto. No son coches deportivos, pero si los adquieres con las opciones adecuadas, son realmente divertidos de conducir. ¡Buena caza! Gracias a todos por la respuesta. Estaba mirando alrededor de modelos de 2011 a 2012. Posiblemente 2013. ¿Son problemáticos esos años? Sí, cuanto más sigo mirando el GT, me inclino más hacia el sedán. Algo en el GT que parece atractivo, como el techo panorámico y más espacio de carga.

shane13 (170hp) Cita: Publicado originalmente por Johnny128 Gracias a todos por la respuesta. Estaba mirando alrededor de modelos de 2011 a 2012. Posiblemente 2013. ¿Son problemáticos esos años? Sí, cuanto más sigo mirando el GT, me inclino más hacia el sedán. Algo en el GT que parece atractivo, como el techo panorámico y más espacio de carga. El primer f10 tenía un aspecto ligeramente abultado que se mejoró sutilmente con el LCI 2014-16. También fue muy criticado por su marcha flotante y su dirección entumecida, ya que fue el primer 5-er en tener dirección eléctrica. Es posible que LCI haya solucionado esto hasta cierto punto, por lo que los autos son diferentes. Los asientos estándar son bastante buenos, especialmente con el soporte lumbar disponible en el paquete premium, por lo que no debería ser un factor decisivo. Tampoco debería hacerlo el estéreo, ya que el estéreo wi-fi mejorado que viene con un 535 es casi tan bueno como el HK para uso normal. Tampoco soy fanático de la opción M-sport, que es más una opción de estilo, especialmente con x-drive (suspensión estándar). Creo que los primeros años tenían dirección hidráulica en los modelos x-drive, así como una opción de transmisión manual en el 535i. buena caza.

190783 (828hp) Cita: Publicado originalmente por Johnny128 Hola, nuevo en el foro. Actualmente estoy buscando un 535i xdrive y estoy debatiendo entre el sedán o el gt. Me inclino más hacia el sedán pero tengo curiosidad por saber qué tipos de problemas tienen estos autos. ¿Qué debo tener en cuenta y qué opciones son imprescindibles en estos coches? Cualquier comentario sería genial. Gracias de antemano. Una idea más que debes considerar... Miré el GT antes de comprar mi sedán. Si bien me gustó el aspecto del GT, cuando lo probé descubrí que la visibilidad por las ventanas traseras y laterales era peor que la del sedán. Si no has conducido uno, pruébalo y asegúrate de que te sientes cómodo con él..

number1fan (854hp) Tenemos un 535i 2012 y 2014. El '14 es M-Sport, el '12 es un modelo base. El '14 tiene asientos multicontorno y el '12 los asientos básicos. Ambos son cómodos. Los asientos m/c tienen más ajustes y me resulta más fácil encontrar una buena posición de conducción que los asientos básicos. Dicho esto, tomamos el '12 en un viaje por carretera de 3 millas y nunca me sentí incómodo. Además, cualquier compra futura de BMW requeriría los asientos m/c. También necesitaría la suspensión 704 (m-sport) y HUD. El estéreo de alta fidelidad (estándar en los EE. UU.) está bien para mí, ya que un automóvil no es un escenario de sonido muy bueno de todos modos. Solo hemos tenido fugas en el '12, el OFHG y las juntas de la tapa de válvulas. Aparte de eso, después de 86 Kish millas, están los neumáticos, los cambios de aceite y la gasolina. Más de 52 millas, al 2014 se le acaban de cambiar el aceite, la gasolina y los neumáticos. En mi humilde opinión, no puedes equivocarte con el 6 en línea. Obtendría el modelo más nuevo del año que pueda pagar..

netstat (412hp) Cita: Publicado originalmente por Johnny128 Gracias a todos por la respuesta. Estaba mirando alrededor de modelos de 2011 a 2012. Posiblemente 2013. ¿Son problemáticos esos años? Sí, cuanto más sigo mirando el GT, me inclino más hacia el sedán. Algo en el GT que parece atractivo, como el techo panorámico y más espacio de carga. yo evitaría 2011.

bhodoan (210hp) Cita: Publicada originalmente por OnlyGermain Cita: Publicada originalmente por Johnny128 Gracias a todos por la respuesta. Estaba mirando alrededor de modelos de 2011 a 2012. Posiblemente 2013. ¿Son problemáticos esos años? Sí, cuanto más sigo mirando el GT, me inclino más hacia el sedán. Algo en el GT que parece atractivo, como el techo panorámico y más espacio de carga. Yo evitaría el 2011. Tengo un 2011 y solo si encuentras uno con muy bajo kilometraje, probablemente también lo evitaría... Recogí el mío con 19k, aunque cuidado por una señora mayor, lo tengo hasta 45k, ahora solo cambios de aceite hasta ahora. . Una vez que llegue a los 50k planeo hacer un buen servicio (bujías, fluidos)

ewelinka (391hp) Cita: Publicado originalmente por Pierre Louis El primer f10 tenía un aspecto ligeramente abultado que se mejoró sutilmente con el LCI 2014-16. También fue muy criticado por su marcha flotante y su dirección entumecida, ya que fue el primer 5-er en tener dirección eléctrica. Es posible que LCI haya solucionado esto hasta cierto punto, por lo que los autos son diferentes. Los asientos estándar son bastante buenos, especialmente con el soporte lumbar disponible en el paquete premium, por lo que no debería ser un factor decisivo. Tampoco debería hacerlo el estéreo, ya que el estéreo wi-fi mejorado que viene con un 535 es casi tan bueno como el HK para uso normal. Tampoco soy fanático de la opción M-sport, que es más una opción de estilo, especialmente con x-drive (suspensión estándar). Creo que los primeros años tenían dirección hidráulica en los modelos x-drive, así como una opción de transmisión manual en el 535i. Buena caza. Gracias y buena información. Lo tendré en cuenta al mirar. ¿Realmente no me he dado cuenta de esa mirada hinchada que dices? Cita: Publicado originalmente por Jeffcharger Una idea más que debes considerar... Miré el GT antes de comprar mi sedán. Si bien me gustó el aspecto del GT, cuando lo probé descubrí que la visibilidad por las ventanas traseras y laterales era peor que la del sedán. Si no ha conducido uno, pruébelo y asegúrese de que se sienta cómodo con él. Todavía no he conducido uno, pero con solo mirarlo me di cuenta de que sería difícil ver la parte trasera o los costados, así que es una buena confirmación. Puede que me conforme con el sedán si lo pienso más. Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Tenemos un 535i 2012 y 2014. El '14 es M-Sport, el '12 es un modelo base. El '14 tiene asientos multicontorno y el '12 los asientos básicos. Ambos son cómodos. Los asientos m/c tienen más ajustes y me resulta más fácil encontrar una buena posición de conducción que los asientos básicos. Dicho esto, tomamos el '12 en un viaje por carretera de 3 millas y nunca me sentí incómodo. Además, cualquier compra futura de BMW requeriría los asientos m/c. También necesitaría la suspensión 704 (m-sport) y HUD. El estéreo de alta fidelidad (estándar en los EE. UU.) está bien para mí, ya que un automóvil no es un escenario de sonido muy bueno de todos modos. Solo hemos tenido fugas en el '12, el OFHG y las juntas de la tapa de válvulas. Aparte de eso, después de 86 Kish millas, están los neumáticos, los cambios de aceite y la gasolina. Más de 52 millas, al 2014 se le acaban de cambiar el aceite, la gasolina y los neumáticos. En mi humilde opinión, no puedes equivocarte con el 6 en línea. Obtendría el modelo más nuevo del año que pueda pagar. Sólo estoy tratando de mantenerme dentro de un presupuesto determinado y es por eso que estaba mirando esos años que mencioné. Incluso estaba considerando el modelo anterior 2010 e inferior, pero parece tener muchos problemas. Escuché que el 2010 mejoró la mayor parte del problema, pero no todo. Razón por la que pensé que optaría por el 2011 y superiores, pero como mucha gente dice que se mantendrá alejada del 2011, puedo mirar los modelos 2012/2013. ¿Solo tengo curiosidad por saber qué le pasa al 2011? Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Yo evitaría el 2011. Solo tengo curiosidad por saber qué le pasa al 2011. Cita: Publicado originalmente por JDMSteven Tengo un 2011 y solo si encuentras uno con muy poco kilometraje probablemente también lo evitaría... Recogí el mío con 19k, aunque cuidado por una señora mayor, lo tengo hasta 45k ahora solo aceite cambios hasta el momento. Una vez que alcance los 50 km, planeo hacer un buen servicio (bujías, líquidos). Encontrar un kilometraje bajo aquí en California es bastante difícil. La mayoría de los que he visto tienen alrededor de 100+ millas. 2011 - 2013.

prestige1 (495hp) La regla general es evitar las ediciones del primer año. 2011 fue el primer año de f10. Para la mayoría, esto también se aplica al LCI, eso sería 2014.

20071994 (812hp) Cita: Publicado originalmente por wcr3d La regla general es evitar las ediciones del primer año. 2011 fue el primer año de f10. Para la mayoría, esto también se aplica al LCI, eso sería 2014. Mi base 535i xdrive era un modelo 08/11. No hay problemas importantes aparte de los típicos de hg, tapa de válvulas y junta del enfriador de aceite. Correa serp y tensor. La tubería principal trasera tiene una pequeña fuga porque la tapa de la válvula ha estado mal durante quién sabe cuánto tiempo antes que yo. El único problema que tengo que es molesto es el turno 1-2, simplemente no hay nada que me preocupe en mi opinión. Aparte de eso, la llevé a 84.000 millas, actualmente a 98.000, y todavía funciona con fuerza incluso a través de los tirones que hago cuando hace calor. No hago tirones muertos. Rara vez un tirón WOT. Simplemente pruebe el manejo y busque registros de servicio. Tenga cuidado con las versiones de principios de 2010, ya que fallaron los pernos de sincronización de Vanos. Fue retirado del mercado, así que asegúrese de que se haya solucionado si es así. Aparte de buena suerte en la búsqueda perfecta, puede ser difícil, son autos hermosos..

berto (902hp) Cita: Publicado originalmente por wcr3d La regla general es evitar las ediciones del primer año. 2011 fue el primer año de f10. Para la mayoría, esto también se aplica al LCI, eso sería 2014. ¡Eso tiene sentido! Por lo general, el último año ha solucionado todos los problemas. Lo entiendo ahora. Gracias. Cita: Publicado originalmente por BurrNinja Mi base 535i xdrive era un modelo 08/11. No hay problemas importantes aparte de los típicos de hg, tapa de válvulas y junta del enfriador de aceite. Correa serp y tensor. La tubería principal trasera tiene una pequeña fuga porque la tapa de la válvula ha estado mal durante quién sabe cuánto tiempo antes que yo. El único problema que tengo que es molesto es el turno 1-2, simplemente no hay nada que me preocupe en mi opinión. Aparte de eso, la llevé a 84.000 millas, actualmente a 98.000, y todavía funciona con fuerza incluso a través de los tirones que hago cuando hace calor. No hago tirones muertos. Rara vez un tirón WOT. Simplemente pruebe el manejo y busque registros de servicio. Tenga cuidado con las versiones de principios de 2010, ya que fallaron los pernos de sincronización de Vanos. Fue retirado del mercado, así que asegúrese de que se haya solucionado si es así. Aparte de buena suerte en la búsqueda perfecta, puede ser difícil, son autos hermosos. Gracias por el aviso. No sabía eso sobre los modelos 2010, así que es nuevo para mí. La mayoría de los que usted enumeró no deberían ser tan difíciles de arreglar menos la parte trasera principal que necesita bajar la transmisión. Creo que los problemas del turbo Wastegate se resolvieron en estos N55, ¿correcto? ¿O todavía tenían problemas como los modelos más antiguos? Toda buena información y gracias a todos por sus ideas. Al menos es un punto de partida sobre qué buscar al mirarlos. Supongo que estaré atento a los modelos 2012/2013 ya que están más en mi rango de precios..

smmta (14hp) Tengo un sonajero que no está tan mal. No he tenido ningún problema importante con él..

198426 (518hp) Cita: Publicado originalmente por BurrNinja Tengo un sonajero que no está tan mal. No he tenido ningún problema importante con él. Gracias por la respuesta. Es bueno saber que no es extremo como el del N54. Por último, pero no menos importante, ¿estos motores también necesitan un granallado de nueces en los rodamientos de los cilindros de admisión? Realmente no he visto mucho que el N55 lo necesite, pero pensé que lo confirmo. También tengo una pregunta: quiero el 535i xdrive con techo panorámico. Hay un determinado paquete en estos autos.?

adalberto (998hp) Cita: Publicado originalmente por Johnny128 Gracias por la respuesta. Es bueno saber que no es extremo como el del N54. Por último, pero no menos importante, ¿estos motores también necesitan un granallado de nueces en los rodamientos de los cilindros de admisión? Realmente no he visto mucho que el N55 lo necesite, pero pensé que lo confirmo. También tengo una pregunta: quiero el 535i xdrive con techo panorámico. ¿Es ese un paquete determinado en estos autos? Le pregunté a mi SA sobre la voladura de nueces. Dijo que no lo hacen para el N55 a menos que todas las demás soluciones de conducción hayan fallado. Dijo que el N55 está mucho mejor ventilado que el N54 y no genera tanta carbono. Nuestro '12 (en realidad es el auto de mi esposa) todavía funciona en ralentí tan suave como el vidrio, sin ningún problema de conducción..

terorist (858hp) Haga una búsqueda de la guía de pedidos f10 para ver qué había disponible. Personalmente nunca he visto un sedán con pano..

limoges (499hp) Reserve también 2k para servicios después de la compra.

therasmus (842hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Le pregunté a mi SA sobre la voladura de nueces. Dijo que no lo hacen para el N55 a menos que todas las demás soluciones de conducción hayan fallado. Dijo que el N55 está mucho mejor ventilado que el N54 y no genera tanta carbono. Nuestro '12 (en realidad es el auto de mi esposa) todavía funciona en ralentí tan suave como el vidrio, sin ningún problema de conducción. Gracias por la confirmación. Es bueno saberlo. Cita: Publicado originalmente por wcr3d Realice una búsqueda de la guía de pedidos de f10 para ver qué había disponible. Personalmente nunca he visto un sedán con panorámica. Lo esperaba, pero creo que es solo en los modelos GT. Cita fastidiosa: Publicada originalmente por OnlyGerman. Aparte también 2k para servicios después de la compra. Sí, lo tendré en cuenta.

041178 (852hp) Tenía un 535i xdrive '13 y realmente disfruté tenerlo. Lo que todos queremos en BMW es buscar registros de servicios que demuestren que los servicios se han realizado y a tiempo. Cuando vaya a realizar una prueba de manejo, pruebe cada botón para asegurarse de que todas las funciones funcionen. Y yo personalmente invertiría en hacer que BMW (PPI) inspeccionara el automóvil para obtener esa seguridad adicional..

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