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Beemerjunkie (238hp) | Cita: Publicado originalmente por Boardman Es bueno saberlo. ¿Cuál fue entonces su explicación final? Entonces, ¿qué pasó? De alguna manera, después de instalar el software, el CIC se desactivó. Todo lo que tenían que hacer era marcar la casilla CIC..
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liege168 (91hp) | Sorpresa sorpresa, la mayoría de los comentarios negativos son de propietarios actuales del F10... Nadie lo esperaba... Este sitio ya es tan predecible... ________________________________ Sobre el tema: Sí, este LCI es muy leve, parte de la razón es porque Al F10 le ha ido muy bien hasta ahora. CADA automóvil MFG realiza un impulso del ciclo de vida (LCI) para ayudar a impulsar las ventas (o ayudar a mantenerlas fuertes) en la mitad del ciclo de vida de un automóvil. Entre los dos parachoques, se parecen mucho, a quién le importa, lo genial de ver aquí es la iluminación frontal LED opcional. Si no me equivoco, los propietarios de PRE-LCI 5er podrían actualizarlos, la forma no ha cambiado (¡lo cual es una gran noticia!) entre Pre-LCI y LCI....
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kehinde1 (730hp) | Hola amigos, acabo de instalar DS 2 hoy. Sin embargo, después de la instalación, mi pantalla de navegación no aparece. Mi distribuidor local de Dinan intentó desconectar la batería para restablecer el sistema, pero no funcionó. En el siguiente paso, el auto se mantuvo apagado durante otros 30 minutos y todavía se encendió. Quiere que deje descansar el auto durante la noche para ver si se enciende después de haber estado apagado durante la noche. Básicamente, todo lo que está controlado por CIC (navegación, medios, etc.) no funciona. HUD, el punto ciego sigue funcionando bien. Cualquiera que experimente un problema similar. Mi auto 13 550 xi.
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loser23 (604hp) | He pensado mucho y en el último año como propietario de mi 535 2011 siento que es hora de un cambio... no me malinterpreten, es un gran coche en todos los aspectos, pero siempre me ha encantado el último modelo m6. ...sería un gran inconveniente pasar del 535 de 2011 a un M6 de 2009 debido a la diferencia del año... Sé que son autos con 2 diferencias, pero hombre, realmente necesito velocidad jajaja
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grasso06 (914hp) | Cita: Publicado originalmente por Thrumcap No juzgaré hasta que vea el LCI M Sport. Secundo esto
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0904 (634hp) | revisa los fusibles
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06061992 (43hp) | Cita: Publicado originalmente por ajandhek He pensado mucho y en el último año como propietario de mi 535 2011 siento que es hora de un cambio... no me malinterpreten, es un excelente auto en todos los aspectos, pero he Siempre me encantó el último modelo m6... ¿sería un gran inconveniente pasar del 535 2011 a un M6 2009 debido a la diferencia del año? Sé que son autos con 2 diferencias, pero hombre, realmente necesito velocidad jajaja. Con el M6, sé dispuesto a gastar mucho más en el surtidor y en llenar el depósito de aceite. Además, asegúrese de tener una buena garantía que lo cubra durante toda la propiedad. No se deje sorprender por tener un M sin garantía. En mi opinión, los Second Gen 6 (E63/E64) son feos. Ahorre un poco y obtenga una tercera generación (F12/F13), incluso si no es un M. Baron BMW cerca de mí tiene un 650i 2012 nuevo por $72 mil. Completamente cargado, incluso con faros LED. Obtenga el motor N63 chipeado/afinado y fumará cualquier M original.6.
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bubulina (329hp) | Cita: Publicado originalmente por ACSE90 Cambios sutiles, agregar 45 HP adicionales al 550 es bueno. Un ligero ajuste puede generar otros 100 HP. Todavía me pregunto por qué sólo el 550 recibe el aumento de potencia. ¿Algún plan para el 535? Esos 45 caballos extra se hicieron a través del ajuste de BMW, por lo que consideraría 55 caballos de fuerza con el ajuste simple..
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shyamala (254hp) | Cita: Publicado originalmente por pittx52011 Hola amigos, acabo de instalar DS 2 hoy. Sin embargo, después de la instalación, mi pantalla de navegación no aparece. Mi distribuidor local de Dinan intentó desconectar la batería para restablecer el sistema, pero no funcionó. En el siguiente paso, el auto se mantuvo apagado durante otros 30 minutos y aún así se encendió. Quiere que deje descansar el auto durante la noche para ver si se enciende después de haber estado apagado durante la noche. Entonces, básicamente, todo lo que está controlado por CIC (navegación, medios, etc.) no funciona. HUD, el punto ciego todavía funciona bien. Cualquiera que esté experimentando un problema similar. Mi auto 13 550 xi. Lo siento, no experimenté este problema cuando programa Stage2 se instaló en mi vehículo. Sé que hay una actualización de software para el sistema de navegación según un boletín de servicio para la serie 5 porque mi automóvil está en el concesionario en este momento..
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sarahb (514hp) | Me encanta el estilo de ese M6... el problema es que no quiero gastar más de 50k además tendría que encontrar uno con garantía y agregar la garantía extendida... Me encanta el sonido del v10 con el estruendo del escape... pero al final del día tal vez no valga la pena... Probablemente solo tendré que chipear el F10 para darle ese jugo extra.
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brutus (230hp) | Cita: Publicado originalmente por ellekz Ahora se parece más al F30. Genial... un coche más que se parece en la flota de BMW. Para los que no son amantes de BMW, hoy en día resulta cada vez más difícil diferenciar sus coches por su apariencia (aunque no tan malo como Audi). Los modelos E60, E90, E87 y E65/66 parecían únicos en aquel entonces. Estoy de acuerdo. Desde la distancia, es difícil saber qué hay frente a ti. las luces traseras son casi idénticas. y si hicieran que los faros tocaran la parrilla, hubiera sido un f30 hinchado. Odio la línea de corte aleatoria que va desde la parte superior de los faros hacia la parrilla. Sin embargo, me gustan mucho los faros. Interesado en ver cómo luce el M-sport. Me reservaré mi opinión sobre esto hasta que vea eso..
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Ybrbnf (371hp) | Gracias por la respuesta. Mi problema es que mi pantalla ni siquiera se enciende. negro liso
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060504 (93hp) | Yo personalmente nunca podría hacer eso. Siempre pensé que la Serie 6 de generación tenía un diseño terriblemente feo, pasado de moda y defectuoso que no envejecería bien. En mi opinión, quedó anticuado excepcionalmente rápido. Como automóvil, plataforma y diseño, el F10 está a pasos agigantados por delante de él, lo cual, en mi opinión, es más importante incluso que ese exótico y glorioso V10. A cada uno lo suyo.
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smile23 (694hp) | Es notable lo mejor que se ve. No puedo esperar a verlo con M-Sport.
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squeak (673hp) | Tuve el mismo problema después de Dinan Stage 2 y el navegador entró en modo de transporte. Exactamente el mismo problema que tú. Pantalla negra. Intentamos desconectar la batería y todo tipo de cosas más. No estoy seguro de qué terminaron haciendo para solucionarlo, pero todo está bien..
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kelinci (993hp) | Cita: Publicado originalmente por KA. Personalmente, nunca podría hacer eso. Siempre pensé que la Serie 6 de generación tenía un diseño terriblemente feo, pasado de moda y defectuoso que no envejecería bien. En mi opinión, quedó anticuado excepcionalmente rápido. Como automóvil, plataforma y diseño, el F10 está a pasos agigantados por delante de él, lo cual, en mi opinión, es más importante incluso que ese exótico y glorioso V10. A cada cual lo suyo. Bueno, yo no lo haría... pero ¿por qué no gastas un poco más y compras una 550 del 2011 y le pones una melodía dinan? Aún tendrás garantía... ¡Solo mis 2 centavos! En mi opinión, ¡el M6 no se ve nada bien! ¿Cuántos has visto en el camino? Ahí está tu respuesta..
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horses13 (795hp) | Muchas gracias por esto. Ahora puedo ver al menos la diferencia. Aunque no estoy seguro de si un M5 tendría parrillas delanteras más pequeñas.
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roscoe (149hp) | Cita: Publicado originalmente por 2k13f10 revise los fusibles Los fusibles están bien. comprobado.
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loulou22 (189hp) | El M6 podría convertirse en un coche de gran apariencia con algunas modificaciones. Mira este: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=771460 Sin embargo, seguiría eligiendo un coche de la generación actual..
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efraim (960hp) | Cita: Publicado originalmente por dboucher30 El pre LCI se ve mucho mejor en mi opinión. La actualización no es proporcional y parece barata.. +1
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Frankisme (869hp) | Sentí el poder extra de inmediato. Espere un par de días más y pídales que lo reinstale si no está satisfecho con él..
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qwedcxzas (300hp) | Creo que el M6 2009 es una gran opción. Si el espacio interior no es una preocupación para usted, ¿por qué no? Se demostró con el tiempo que el s85 es un gran motor y la mayoría de las compañías del mercado de repuestos ya han lanzado piezas exteriores para el E63/64, por lo que sabes qué opciones tienes y cómo se verán, con algunas modificaciones, puede llegar a ser un coche realmente bonito.
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onfire (161hp) | Guau. Odiaría tener un pre-LCI 5 ahora. Hace que los existentes parezcan realmente obsoletos.
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booboo9 (448hp) | Así que no hubo suerte, muchachos. La pantalla permanece sin vida después del descanso nocturno. Hablé con el distribuidor local de Dinan. Volveremos el martes. No tengas ganas de conducir el coche sin CIC. ojala se encarguen de ello.
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beemer1 (519hp) | Hazlo siempre y cuando nunca planees verlo desde el ángulo trasero de 3/4.
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scrowley87 (387hp) | Igual que el Serie 3, veo que lo han puesto más feo. La serie 5 anterior a LCI F10 era una de las berlinas grandes más atractivas antes de este cambio. Oh bueno.
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hakkinen (606hp) | Cita: Publicado originalmente por Russkey Sentí el poder extra de inmediato. Espere un par de días más y pídales que lo reinstale si no está satisfecho con él. Mi pantalla de navegación no se encendió después de la instalación. Sin vida. Sin medios, navegación, etc...
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shadow26 (780hp) | No sé de qué están hablando la mitad de estas personas aquí... obviamente personas que probablemente nunca han conducido la M6. Tuve uno durante 2 años, del 2008 al 2010... era un auto hermoso... el sonido del V10 es increíble... parecido al de un Ferrari. El auto no era feo en absoluto... era un auto deportivo de $120,000. Ya hemos dicho suficiente. He conducido el F10 535... tenía el F02 750... la tecnología, etc. no era muy diferente de 2008-2009 a 2011. No se ven muchos en la carretera porque es 2,5 veces el Precio de un F10. Probablemente tampoco veas muchos SL63 o Bentley GT... por la misma razón.
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123456zxcvbn (458hp) | Con los faros del F30 tocando los riñones, así como los próximos x5 y 4er, pensé que el F10 recibiría un tratamiento similar al actualizar....
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011085 (782hp) | Cita: Publicado originalmente por Never Convicted Wow. Odiaría tener un pre-LCI 5 ahora. Hace que los existentes parezcan realmente obsoletos. Realmente no creo que esos cambios menores vayan a hacer que el F10 actual parezca obsoleto. De hecho, apuesto a que habrá algunas personas que prefieran el F10 actual al LCI..
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dance101 (48hp) | Terminé la etapa 3 desde la etapa 1 y no hubo problemas. Tal vez enviaron una actualización al automóvil para la actualización NAV en el orden incorrecto. Háganoslo saber. Mantennos informados.
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ms1234 (615hp) | También agregaría a lo anterior... ¡es un auto deportivo de más de $110 mil! Los he conducido en la escuela M y no se queda atrás. No está mal a la vista, aunque sí, el M6 más nuevo tiene mucho mejor aspecto, estoy de acuerdo. Sin embargo, puede ser una propuesta MUY costosa y si ya estás hablando de cómo tienes que hacer un presupuesto solo para conseguir uno (menos de $50 000), te sugiero que lo pienses dos veces antes de dar ese paso, ya que fácilmente podrías encontrarte con una aventura financiera que no planeaste, especialmente si terminas con un automóvil que necesita algo de cariño y amor en efectivo.!
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diego12 (849hp) | Creo que la actualización del frontal del F10 hará que se parezca más al F.07.
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101291 (115hp) | La actualización. Mi coche ha estado en mi Dinan Delaer local desde la mañana. Hasta ahora no han podido arreglar mi CIC muerto. Lo que me ha dicho es que Dinan está escribiendo un nuevo software para mi coche y está esperando recibirlo de Dinan. ¿Suena bien? Qué tengo que hacer. me estoy preocupando.
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balla12 (966hp) | Ya, he llegado a la conclusión de que me quedaré con el f10 y le agregaré un jb4, gracias por todos tus aportes.
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monika1 (302hp) | Me hubiera encantado tener los faros LED en mi M5. Téngalos en el X6 y ámelos. Ah, bueno. De todos modos veo un M6GC en mi futuro. Tal vez la actualización de GC, sea lo que sea que eso implique. Todo está bien.
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001007 (175hp) | Llame a Scott de BMW North Houston. Tuve el mismo problema y él pudo solucionarlo con los técnicos para solucionarlo. Probablemente estaría dispuesto a decirte qué pasos tomar..
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Allan Ng (173hp) | Viniendo de un e60M5 y ahora teniendo un F10 5er, elegiría el m6 cualquier día de la semana (siempre que esté en buenas condiciones). Dudo que mucha gente haya conducido ese motor y, por supuesto, recibirás comentarios sesgados al hacer esta pregunta en el foro f10. Siempre odié el aspecto del E60, pero el motor y su conducción disiparon todas las dudas. Lo mismo ocurre con el e63. Ni siquiera es una comparación en mi libro.
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400614 (88hp) | Es interesante ver estas actualizaciones, tengo curiosidad por los nuevos motores.
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gonavy1 (502hp) | Se arregló.
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anulka (830hp) | Cita: Publicado originalmente por BKK 5 Siempre odié el aspecto del E60, pero el motor y la forma en que se conducía disiparon todas las dudas. Lo mismo ocurre con el e63. Ni siquiera hay una comparación en mi libro. Si odiara el aspecto de un coche, independientemente del motor, no lo compraría..
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233223 (540hp) | ¿Cuándo habrá un modelo completamente nuevo? Me gustaría conservar mi modelo 2012 durante 8 a 10 años sin que parezca demasiado anticuado. El E60 todavía me parece bastante bueno.
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trondler (716hp) | Es bueno escucharlo. Entonces, ¿cuál fue su explicación final? ?
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paradise2 (793hp) | He pensado mucho y en el último año como propietario de mi 535 2011 siento que es hora de un cambio... no me malinterpreten, es un gran coche en todos los aspectos, pero siempre me ha encantado el último modelo m6. ...sería un gran inconveniente pasar del 535 del 2011 a un M6 del 2009 debido a la diferencia del año... Sé que son autos con 2 diferenciales, pero realmente tengo la necesidad por la velocidad jajaja
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12345ss (533hp) | Estaba pensando en comprar un 535i... probablemente valga la pena esperar unos meses.?
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iloveyou27 (538hp) | Cita: Publicado originalmente por Boardman Es bueno saberlo. ¿Cuál fue entonces su explicación final? Entonces, ¿qué pasó? De alguna manera, después de instalar el software, el CIC se desactivó. Todo lo que tenían que hacer era marcar la casilla CIC..
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octav (151hp) | Cita: Publicado originalmente por ajandhek He pensado mucho y en el último año como propietario de mi 535 2011 siento que es hora de un cambio... no me malinterpreten, es un excelente auto en todos los aspectos, pero he Siempre me encantó el último modelo m6... ¿sería un gran inconveniente pasar del 535 2011 a un M6 2009 debido a la diferencia del año? Sé que son autos con 2 diferencias, pero hombre, realmente necesito velocidad jajaja. Con el M6, sé dispuesto a gastar mucho más en el surtidor y en llenar el depósito de aceite. Además, asegúrese de tener una buena garantía que lo cubra durante toda la propiedad. No se deje sorprender por tener un M sin garantía. En mi opinión, los Second Gen 6 (E63/E64) son feos. Ahorre un poco y obtenga una tercera generación (F12/F13), incluso si no es un M. Baron BMW cerca de mí tiene un 650i 2012 nuevo por $72 mil. Completamente cargado, incluso con faros LED. Obtenga el motor N63 chipeado/afinado y fumará cualquier M original.6.
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siegfried (744hp) | Cita: Publicado originalmente por Lee ¿Cuándo habrá un modelo completamente nuevo? Me gustaría conservar mi modelo 2012 durante 8 a 10 años sin que parezca demasiado anticuado. El E60 todavía me parece bastante bueno. Debería ser 2017. BMW parece utilizar un ciclo de vida de 7 años..
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coco21 (92hp) | Me encanta el estilo de ese M6... el problema es que no quiero gastar más de 50k además tendría que encontrar uno con garantía y agregar la garantía extendida... Me encanta el sonido del v10 con el estruendo del escape... pero al final del día tal vez no valga la pena... Probablemente solo tendré que chipear el F10 para darle ese jugo extra.
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PLAYON (630hp) | va a ser genial
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wildwest (295hp) | Yo personalmente nunca podría hacer eso. Siempre pensé que la Serie 6 de generación tenía un diseño terriblemente feo, pasado de moda y defectuoso que no envejecería bien. En mi opinión, quedó anticuado excepcionalmente rápido. Como automóvil, plataforma y diseño, el F10 está a pasos agigantados por delante de él, lo cual, en mi opinión, es más importante incluso que ese exótico y glorioso V10. A cada uno lo suyo.
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haley11 (111hp) | Cita: Publicado originalmente por misterbeemer Espero que agreguen sonidos falsos a través de los parlantes para que suene como un motor V12. Será mejor que tengas la oportunidad de sentarte en uno, para que puedas superar tu ilusión. El M5 F10 es uno de los coches con mejor sonido que BMW ha producido hasta la fecha
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26121982 (745hp) | Cita: Publicado originalmente por KA. Personalmente, nunca podría hacer eso. Siempre pensé que la Serie 6 de generación tenía un diseño terriblemente feo, pasado de moda y defectuoso que no envejecería bien. En mi opinión, quedó anticuado excepcionalmente rápido. Como automóvil, plataforma y diseño, el F10 está a pasos agigantados por delante de él, lo cual, en mi opinión, es más importante incluso que ese exótico y glorioso V10. A cada cual lo suyo. Bueno, yo no lo haría... pero ¿por qué no gastas un poco más y compras una 550 del 2011 y le pones una melodía dinan? Aún tendrás garantía... ¡Solo mis 2 centavos! En mi opinión, ¡el M6 no se ve nada bien! ¿Cuántos has visto en el camino? Ahí está tu respuesta..
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guerra1 (584hp) | Cita: Publicado originalmente por ALPINA B5 Me pregunto cómo van a mejorar su grandeza. Ese es el truco... la generación actual se ve increíble. solo necesita más potencia, mejor dirección. Pero es la actualización lo que hace que la gente vuelva a comprar, por lo que tienen que cambiar de apariencia. Me alegró ver que el z4 no había cambiado tanto como pensaba....
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mike24 (686hp) | El M6 podría convertirse en un coche de gran apariencia con algunas modificaciones. Mira este: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=771460 Sin embargo, seguiría eligiendo un coche de la generación actual..
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vindiesel (378hp) | Cita: Publicado originalmente por jk3355 ese es el truco... la generación actual se ve increíble. solo necesita más potencia, mejor dirección. Pero es la actualización lo que hace que la gente vuelva a comprar, por lo que tienen que cambiar de apariencia. Me alegró ver que el z4 no cambió tanto como pensé que podría verse... ¿Qué motor necesita más potencia??
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BMWizard (208hp) | Creo que el M6 2009 es una gran opción. Si el espacio interior no es una preocupación para usted, ¿por qué no? Se demostró con el tiempo que el s85 es un gran motor y la mayoría de las compañías del mercado de repuestos ya han lanzado piezas exteriores para el E63/64, por lo que sabes qué opciones tienes y cómo se verán, con algunas modificaciones, puede llegar a ser un coche realmente bonito.
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260888 (601hp) | Cita: Publicado originalmente por SamS Creo que la actualización del front-end del F10 hará que se parezca más al F07. Te refieres a F06, como en el 6GC, ¿verdad? Si es así, también estoy de acuerdo ya que no parece ser un cambio tan importante..
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gordito1 (405hp) | Hazlo siempre y cuando nunca planees verlo desde el ángulo trasero de 3/4.
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sergeev (632hp) | Cita: Publicado originalmente por Cal Te refieres a F06, como en el 6GC, ¿verdad? Si es así, también estoy de acuerdo, ya que no parece ser un cambio tan importante. No, F07 también conocido como 5GT. La nariz tiene una forma cónica, donde el capó se une a los faros. Creo que el F10 LCI adoptará una forma cónica puntiaguda muy similar..
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ryan16 (525hp) | No sé de qué están hablando la mitad de estas personas aquí... obviamente personas que probablemente nunca han conducido la M6. Tuve uno durante 2 años, del 2008 al 2010... era un auto hermoso... el sonido del V10 es increíble... parecido al de un Ferrari. El auto no era feo en absoluto... era un auto deportivo de $120,000. Ya hemos dicho suficiente. He conducido el F10 535... tenía el F02 750... la tecnología, etc. no era muy diferente de 2008-2009 a 2011. No se ven muchos en la carretera porque es 2,5 veces el Precio de un F10. Probablemente tampoco veas muchos SL63 o Bentley GT... por la misma razón.
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ira (316hp) | Cita: Publicado originalmente por mryakanisachoad Cita: Publicado originalmente por jk3355 ese es el truco... la generación actual se ve increíble. solo necesita más potencia, mejor dirección. Pero es la actualización lo que hace que la gente vuelva a comprar, por lo que tienen que cambiar de apariencia. Me alegró ver que el z4 no había cambiado tanto como pensaba... ¿Qué motor necesita más potencia? 535 podría utilizar 340 CV. Un automóvil de 4100 lb necesita más potencia. Los mismos caballos de fuerza para un 335i de 3500 lb?
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intruder1 (862hp) | También agregaría a lo anterior... ¡es un auto deportivo de más de $110 mil! Los he conducido en la escuela M y no se queda atrás. No está mal a la vista, aunque sí, el M6 más nuevo tiene mucho mejor aspecto, estoy de acuerdo. Sin embargo, puede ser una propuesta MUY costosa y si ya estás hablando de cómo tienes que hacer un presupuesto solo para conseguir uno (menos de $50 000), te sugiero que lo pienses dos veces antes de dar ese paso, ya que fácilmente podrías encontrarte con una aventura financiera que no planeaste, especialmente si terminas con un automóvil que necesita algo de cariño y amor en efectivo.!
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teremok (84hp) | Cita: Publicado originalmente por e90335Diesel Estaba pensando en comprar un 535i... probablemente valga la pena esperar unos meses, ¿verdad? Sí, vale la pena ya que estás tan cerca..
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151279 (569hp) | Ya, he llegado a la conclusión de que me quedaré con el f10 y le agregaré un jb4, gracias por todos tus aportes.
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optima (682hp) | ¿No es genial cuando sabes que el F10 que estás conduciendo ahora tiene una sensación de dirección de mierda (¡y reconocida por BMW!) y probablemente tendrás que vivir con eso a menos que cambies al LCI? gracias bmw.
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Mud (353hp) | Viniendo de un e60M5 y ahora teniendo un F10 5er, elegiría el m6 cualquier día de la semana (siempre que esté en buenas condiciones). Dudo que mucha gente haya conducido ese motor y, por supuesto, recibirás comentarios sesgados al hacer esta pregunta en el foro f10. Siempre odié el aspecto del E60, pero el motor y su conducción disiparon todas las dudas. Lo mismo ocurre con el e63. Ni siquiera es una comparación en mi libro.
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divx (369hp) | Cita: Publicado originalmente por uhn2000 Este auto es un ganador para BMW; no veo que se produzcan muchos cambios. Algunos ligeros retoques aquí y allá. Me pregunto si el M5 recibirá alguna mejora como asientos, volante, etc. Creo que tendrá un volante mejorado y posiblemente finalmente tendrá refuerzos laterales activos... Tal vez sea una ilusión.?
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urmom12 (506hp) | Cita: Publicado originalmente por BKK 5 Siempre odié el aspecto del E60, pero el motor y la forma en que se conducía disiparon todas las dudas. Lo mismo ocurre con el e63. Ni siquiera hay una comparación en mi libro. Si odiara el aspecto de un coche, independientemente del motor, no lo compraría..
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1117 (236hp) | Cita: Publicado originalmente por SlammedM6 Creo que habrá mejorado el volante y posiblemente finalmente tendrá los refuerzos laterales activos... ¿tal vez una ilusión? No hay refuerzos laterales activos en el M5 F10, solo los que se ajustan manualmente. Característica vital que falta
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orbital (829hp) | Cita: Publicado originalmente por Douggie ¿No es fantástico cuando sabes que el F10 que estás conduciendo ahora tiene una sensación de dirección de mierda (¡y BMW lo reconoce!) y probablemente tendrás que vivir con ello a menos que cambies al LCI. Gracias bmw. Si ese fuera solo el problema, el F10 tiene una dirección de mierda (aparentemente empeoró después de la actualización del software). Los faros del automóvil se encienden a plena luz del día; el arranque/parada automático todos los días detiene el automóvil y activa el freno de estacionamiento la mitad del tiempo. La llave no funciona. No enciendo el auto durante 30 segundos si uso la llave para abrir el maletero primero. Los conductos de aire en el paquete de asientos de lujo hacen que el asiento del conductor chirríe. El borde de plástico debajo de las perillas de la radio no está asegurado y se mueve cuando presiono los botones de la radio. El documento de medios. para el iPhone deja de responder (semanalmente) y es necesario retirarlo para volver a funcionar. Los cambios de transmisión son demasiado bruscos en el modo Sport/Normal..
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130874 (650hp) | Cita: Publicado originalmente por TimeFor Si ese fuera solo el problema, el F10 tiene una dirección de mierda (aparentemente empeoró después de la actualización del software). Los faros del automóvil se encienden a plena luz del día; el arranque/parada automático todos los días detiene el automóvil y reduce la frenada de estacionamiento a la mitad. la hora La llave no arranca el auto durante 30 segundos si uso la llave para abrir el maletero primero Los conductos de aire en el paquete de asientos de lujo hacen que el asiento del conductor chirría El borde de plástico debajo de las perillas de la radio no está asegurado y se mueve cuando abro el auto presione los botones de radio El documento multimedia para el iPhone deja de responder (semanalmente) y debe eliminarse para volver a funcionar. Los cambios de transmisión son demasiado bruscos en el modo Deportivo/Normal. Soy consciente de los otros problemas y estoy haciendo todo lo posible para dejarlos ir. Simplemente TENÍAS que desenterrarlos, ¿eh? Suspiro, saludos
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warhol2010 (282hp) | Cita: Publicado originalmente por mryakanisachoad Ciertamente, no hay nada que valga la pena retrasar un pedido. La prensa automovilística concluyó que BMW no quería entrar furtivamente en su línea M. Siento disentir. Con la pérdida del respaldo deportivo normal, el auto carece de un volante más bonito y las ruedas básicas son horribles en comparación con las 19 que solían venir en el Sport Pack. El coche ha perdido su filo. Sí, se vende como pan caliente, pero la realidad es que, a menos que quieras el M sport, no es tan deportivo como lo era el E60 en su apogeo. Lo único que me preocupa es el rediseño de las fascias delantera y trasera. Es perfecto ante mis ojos. Me hace pensar que si hubiera una manera de equipar el automóvil con volante deportivo, techo interior negro, asientos deportivos y asientos cómodos, lo pediría ahora independientemente de los faros LED, etc. Pero la dirección... si está siendo rediseñada para ser más deportiva y más comunicativa... bueno, entonces tenemos que esperar solo por eso. El Serie 6 GT recibe elogios por ser lo que debería haber sido el Serie 5 desde el principio.
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SilverRevlis (10hp) | Cita: Publicado originalmente por singularity No hay refuerzos laterales activos en el M5 F10, solo los que se ajustan manualmente. Característica vital que falta Sí... Soy muy consciente de que no hay refuerzos laterales activos en el F10 M5. Sin embargo, estamos hablando de cambios para el LCI y creo que este podría ser uno de esos cambios que veremos en el F10 LCI M.5
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pinky12 (209hp) | Con los faros del F30 tocando los riñones, así como los próximos x5 y 4er, pensé que el F10 recibiría un tratamiento similar en la actualización....
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M5Beast_NYC (483hp) | Creo que la actualización del frontal del F10 hará que se parezca más al F.07.
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Jay535i (532hp) | Me hubiera encantado tener los faros LED en mi M5. Téngalos en el X6 y ámelos. Ah, bueno. De todos modos veo un M6GC en mi futuro. Tal vez la actualización de GC, sea lo que sea que eso implique. Todo está bien.
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123123t (573hp) | Es interesante ver estas actualizaciones, tengo curiosidad por los nuevos motores.
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mp411 (432hp) | ¿Cuándo habrá un modelo completamente nuevo? Me gustaría conservar mi modelo 2012 durante 8 a 10 años sin que parezca demasiado anticuado. El E60 todavía me parece bastante bueno.
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700059 (758hp) | Estaba pensando en comprar un 535i... probablemente valga la pena esperar unos meses.?
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gavro (744hp) | Cita: Publicado originalmente por Lee ¿Cuándo habrá un modelo completamente nuevo? Me gustaría conservar mi modelo 2012 durante 8 a 10 años sin que parezca demasiado anticuado. El E60 todavía me parece bastante bueno. Debería ser 2017. BMW parece utilizar un ciclo de vida de 7 años..
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bobby14 (363hp) | va a ser genial
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jess16 (829hp) | Cita: Publicado originalmente por misterbeemer Espero que agreguen sonidos falsos a través de los parlantes para que suene como un motor V12. Será mejor que tengas la oportunidad de sentarte en uno, para que puedas superar tu ilusión. El M5 F10 es uno de los coches con mejor sonido que BMW ha producido hasta la fecha
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cjp2k (76hp) | Cita: Publicado originalmente por ALPINA B5 Me pregunto cómo van a mejorar su grandeza. Ese es el truco... la generación actual se ve increíble. solo necesita más potencia, mejor dirección. Pero es la actualización lo que hace que la gente vuelva a comprar, por lo que tienen que cambiar de apariencia. Me alegró ver que el z4 no había cambiado tanto como pensaba....
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12d8a377 (966hp) | Cita: Publicado originalmente por jk3355 ese es el truco... la generación actual se ve increíble. solo necesita más potencia, mejor dirección. Pero es la actualización lo que hace que la gente vuelva a comprar, por lo que tienen que cambiar de apariencia. Me alegró ver que el z4 no cambió tanto como pensé que podría verse... ¿Qué motor necesita más potencia??
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marcuslee2032 (384hp) | Cita: Publicado originalmente por SamS Creo que la actualización del front-end del F10 hará que se parezca más al F07. Te refieres a F06, como en el 6GC, ¿verdad? Si es así, también estoy de acuerdo ya que no parece ser un cambio tan importante..
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babyboss (97hp) | Cita: Publicado originalmente por Cal Te refieres a F06, como en el 6GC, ¿verdad? Si es así, también estoy de acuerdo, ya que no parece ser un cambio tan importante. No, F07 también conocido como 5GT. La nariz tiene una forma cónica, donde el capó se une a los faros. Creo que el F10 LCI adoptará una forma cónica puntiaguda muy similar..
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jai123 (124hp) | Cita: Publicado originalmente por mryakanisachoad Cita: Publicado originalmente por jk3355 ese es el truco... la generación actual se ve increíble. solo necesita más potencia, mejor dirección. Pero es la actualización lo que hace que la gente vuelva a comprar, por lo que tienen que cambiar de apariencia. Me alegró ver que el z4 no había cambiado tanto como pensaba... ¿Qué motor necesita más potencia? 535 podría utilizar 340 CV. Un automóvil de 4100 lb necesita más potencia. Los mismos caballos de fuerza para un 335i de 3500 lb?
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3700 (693hp) | Cita: Publicado originalmente por e90335Diesel Estaba pensando en comprar un 535i... probablemente valga la pena esperar unos meses, ¿verdad? Sí, vale la pena ya que estás tan cerca..
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albmart (682hp) | ¿No es genial cuando sabes que el F10 que estás conduciendo ahora tiene una sensación de dirección de mierda (¡y reconocida por BMW!) y probablemente tendrás que vivir con eso a menos que cambies al LCI? gracias bmw.
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grace23 (524hp) | Cita: Publicado originalmente por uhn2000 Este auto es un ganador para BMW; no veo que se produzcan muchos cambios. Algunos ligeros retoques aquí y allá. Me pregunto si el M5 recibirá alguna mejora como asientos, volante, etc. Creo que tendrá un volante mejorado y posiblemente finalmente tendrá refuerzos laterales activos... Tal vez sea una ilusión.?
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ken (262hp) | Cita: Publicado originalmente por SlammedM6 Creo que habrá mejorado el volante y posiblemente finalmente tendrá los refuerzos laterales activos... ¿tal vez una ilusión? No hay refuerzos laterales activos en el M5 F10, solo los que se ajustan manualmente. Característica vital que falta
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08031996 (965hp) | Cita: Publicado originalmente por Douggie ¿No es fantástico cuando sabes que el F10 que estás conduciendo ahora tiene una sensación de dirección de mierda (¡y BMW lo reconoce!) y probablemente tendrás que vivir con ello a menos que cambies al LCI. Gracias bmw. Si ese fuera solo el problema, el F10 tiene una dirección de mierda (aparentemente empeoró después de la actualización del software). Los faros del automóvil se encienden a plena luz del día; el arranque/parada automático todos los días detiene el automóvil y activa el freno de estacionamiento la mitad del tiempo. La llave no funciona. No enciendo el auto durante 30 segundos si uso la llave para abrir el maletero primero. Los conductos de aire en el paquete de asientos de lujo hacen que el asiento del conductor chirríe. El borde de plástico debajo de las perillas de la radio no está asegurado y se mueve cuando presiono la radio. Botones El documento multimedia para el iPhone deja de responder (semanalmente) y es necesario quitarlo para volver a funcionar. Los cambios de transmisión son demasiado bruscos en el modo Deportivo/Normal..
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DinoNac (223hp) | Cita: Publicado originalmente por TimeFor Si ese fuera solo el problema, el F10 tiene una dirección de mierda (aparentemente empeoró después de la actualización del software). Los faros del automóvil se encienden a plena luz del día; el arranque/parada automático todos los días detiene el automóvil y reduce la frenada de estacionamiento a la mitad. la hora La llave no arranca el auto durante 30 segundos si uso la llave para abrir el maletero primero Los conductos de aire en el paquete de asientos de lujo hacen que el asiento del conductor rechine El borde de plástico debajo de las perillas de la radio no asegurado y se mueve cuando presiono los botones de radio El documento multimedia para el iPhone deja de responder (semanalmente) y debe retirarse para volver a funcionar Los cambios de transmisión son demasiado bruscos en el modo Deportivo/Normal. Soy consciente de los otros problemas y estoy haciendo todo lo posible para dejarlos ir. Simplemente TENÍAS que desenterrarlos, ¿eh? Suspiro, saludos
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pickle123 (526hp) | Cita: Publicado originalmente por mryakanisachoad Ciertamente, no hay nada que valga la pena retrasar un pedido. La prensa automovilística concluyó que BMW no quería entrar furtivamente en su línea M. Siento disentir. Con la pérdida del respaldo deportivo normal, el auto carece de un volante más bonito y las ruedas básicas son horribles en comparación con las 19 que solían venir en el Sport Pack. El coche ha perdido su filo. Sí, se vende como pan caliente, pero la realidad es que, a menos que quieras el M sport, no es tan deportivo como lo era el E60 en su apogeo. Lo único que me preocupa es el rediseño de las fascias delantera y trasera. Es perfecto ante mis ojos. Me hace pensar que si hubiera una manera de equipar el automóvil con volante deportivo, techo interior negro, asientos deportivos y asientos cómodos, lo pediría ahora independientemente de los faros LED, etc. Pero la dirección... si está siendo rediseñada para ser más deportiva y más comunicativa... bueno, entonces tenemos que esperar solo por eso. El Serie 6 GT recibe elogios por ser lo que debería haber sido el Serie 5 desde el principio.
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mrderekmeier (952hp) | Cita: Publicado originalmente por singularity No hay refuerzos laterales activos en el M5 F10, solo los que se ajustan manualmente. Característica vital que falta Sí... Soy muy consciente de que no hay refuerzos laterales activos en el F10 M5. Sin embargo, estamos hablando de cambios para el LCI y creo que este podría ser uno de esos cambios que veremos en el F10 LCI M.5
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disney365 (338hp) | Mirando el F10 como mi auto de reemplazo, tengo curiosidad por saber cómo se siente el N55 en el F10 más grande y pesado. Actualmente estoy en un N54 335 6MT sintonizado por Cobb y es lo suficientemente rápido para mí. Me pregunto cómo se siente el N55 en el F10 o debería desembolsar más dinero y optar por el 550i. Por supuesto, este será nuestro auto de bebé en algún momento. Realmente no necesito tanta potencia con un pequeño en el auto, ¡pero el torque en mi 335 actual es tan adictivo! gracias alan
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ubnt (834hp) | Tengo un N54 335i de serie y un 550i del 2011. Independientemente de la potencia adicional, son coches completamente diferentes y se conducen de forma completamente diferente. El 335i no es precisamente un coche ligero, pero después de conducir el 550i y subirse al 3, se siente como un kart. El 550i es mucho más pesado y mucho más parecido a un vehículo de carretera. Tiene suficiente potencia disponible para pasar prácticamente a cualquier velocidad, pero no tiene ganas. Es el vehículo perfecto para viajes por carretera, mientras que el 335i es más bien un vehículo para entusiastas de todo el día. A mi esposa no le gusta viajar en el 335i porque el andar es demasiado duro y la dirección está demasiado apretada. Prefiere con diferencia el 550i por su marcha más suave. El par en el 550i está ahí, pero hay que buscarlo para conseguirlo. El par del 335i está ahí con sólo un pequeño golpe con el pie.
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Ric in RVA (788hp) | Conducelos. Sospecho que el N55 se sentirá blando en el F10 en comparación con tu coche..
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paris5 (712hp) | Tenía un E93 335i del 2007. El F10 se conduce de manera muy diferente, mucho más suave. Como coche familiar, creo que es mucho más apropiado que el 335i. Desde el punto de vista energético, los motores son prácticamente los mismos. Creo que el motor N55 se parece más a un motor NA en comparación con el motor N54. Mi 335i tenía una sensación más de torsión/impulso, pero el N55 se siente más suave. Más bien como un 328i que había conducido en el pasado con su entrega de potencia suave y lineal. En cuanto a la potencia, estoy contento con mi 535i. Seguro que el 550i tiene más potencia, pero también es más pesado. También podría probar el nuevo 528i. Un poco menos de potencia, pero el motor es más pequeño y debería ser incluso un poco más ligero todavía. Con el nuevo motor turbo del 528i, tendrá un par bastante bueno.
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ilovehim11 (226hp) | Tenía un FBO 335xi y elegí el 550i (que había flasheado con la melodía de Dinan 3 días después de recibir la entrega). Definitivamente sentirás el peso extra en el f10, incluso el 535 pesa ~800 libras más que el 335 y tiene un Motor clasificado para la misma potencia de salida....
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joesetx (197hp) | Acabo de adquirir 550 xdrive. Posee también un e46 M3 y dos e39 540 anteriores. El 550 es realmente sorprendente: potencia, lujo, manejo (M Sport), audio (premium), paquete de confort... Realmente no puedo decir lo suficiente. Sí, el granizador duda un poco en 1 y 2. Pero ELEGÍ la automática, con levas...es lo que hay. Y aun así, amo este auto..
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1bobby (341hp) | Sí, espero que el F10 sea un coche mucho más grande y más suave, que es la razón principal por la que lo considero mi coche familiar. Solo me preocupa que la potencia disminuya mucho en comparación con mi 335 actual, que avanza sin importar las rpm a las que esté. Conduje un F10 528 (motor antiguo) brevemente y era bastante lento cuando lo golpeé, pero el interior era increíble. alan
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181275 (151hp) | Pasé de la N54 335 a la N55 535. El 535 es más cómodo en general... Aunque extraño la sensación deportiva del 335. Para la conducción diaria, el 535 es mucho más cómodo en el tráfico de Los Ángeles..
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db2fenc1 (688hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Conduje un F10 528 (motor antiguo) brevemente y era bastante lento cuando lo golpeé, pero el interior era increíble. Sí, el motor viejo estaría un poco anémico. No mucho torque. El nuevo turbo 4 debería tener bastante más par. Asegúrate de conducir también el 535i para que puedas juzgar por ti mismo. Para mi banco de pruebas, el auto no se siente tan rápido como el 335i, pero creo que es muy rápido porque es muy silencioso. El sonido del escape básicamente ha desaparecido en el 535i... muy diferente al 335i..
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november08 (680hp) | Estoy considerando lo mismo esta primavera. Quiero el 535i M-sport negro carbón.
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nicholas3 (745hp) | Retiré mi Audi S4 6MT 2005 (4.2L V8, 340bhp) por el 550xi. Si bien el S4 no era exactamente el mismo animal que el M3, está vagamente en la misma categoría. Una vez en movimiento, la entrega de potencia del F10 es suave y sin esfuerzo. Es todo el zoom-zoom del S4 sin nada de trabajo (o fanfarria). A velocidades muy bajas, las cosas son un poco más una "negociación" con la caja de cambios en comparación con el 6MT. Es diferente, pero bastante predecible para mí. Los paseos no podrían ser más diferentes. Mi viaje en el S4 fue agudo, estrecho y accidentado. Realmente duro. Es una de las razones por las que iba a comprar un coche nuevo. Mi esposa insistió en que tuviera un automóvil que no le causara problemas de cuello a nuestro nuevo bebé (y que pudiera acomodar un asiento para bebés). El F10 es eso y más. Es extremadamente cómodo y al mismo tiempo está conectado e inspira confianza. Sin embargo, a pesar de tener un peso en vacío remotamente similar, no hay duda de que el F10 parece un coche mucho más grande. Para mí, la mayor diferencia entre el F10 Comfort+ y el Sport no son las capacidades del coche, sino lo que la sensación del coche me anima a hacer. En Comfort+, la suavidad me anima a tomarme las cosas con más calma por mi esposa y mi hijo. Mientras que en Sport+ las reacciones más duras a la carretera me animan a divertirme y esforzarme. En este sentido, satisface en parte el mismo deseo de conducir que sentía el S4. Lo curioso es que se mantiene igual de plano en una esquina independientemente del modo de conducción debido al ARS, así que comencé a cambiarlo al modo sport-tranny mientras estaba en Comfort (shh, no se lo digas a nadie). Me ofrecieron tan poco como intercambio por mi viejo S4 que lo conservé y lo guardé en el garaje. (solo tiene 50k millas) Veremos si lo saco a dar unas vueltas divertidas de vez en cuando, o si termino vendiéndolo (o prestándolo) a algún amigo.
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04071986 (388hp) | Acabo de cambiar mi e92 335 por un 535, el 535 es sin duda más suave pero el 335 fue más divertido de conducir, si esto es para la familia, elige el 535, y si tienes $ de repuesto, deberías optar por el 550. esa cosa es una bestia.
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091985 (357hp) | ¿Es el 535 un perro en comparación con el 335? Lo correcto es optar por el 535, ya que nos ahorra algo de dinero y, con una esposa y un bebé en el auto, no debería necesitar toda esa potencia de todos modos. Quiero y espero que el F10 sea mucho más suave que el 335. La potencia de mi auto actual me ha echado a perder y no quiero perderla toda en mi próximo auto..
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stevem0 (737hp) | Cambié de un 335 a un 535. Sí, sentirás una pequeña pérdida debido al peso extra, pero a menos que cambies entre los dos autos, te adaptarás rápidamente y no perderás ese pequeño impulso extra. Sigue siendo un coche bastante potente, aunque no tan rápido y ágil como el 335. Sin embargo, el 535 supone un gran paso adelante en cuanto a comodidad y lujo interior y, para mí, esto compensa fácilmente un poco menos de esfuerzo en la conducción diaria. Una cabaña muy agradable para pasar el viaje diario..
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jordan93 (24hp) | Cita: Publicado originalmente por AVIMAX Cambié de un 335 a un 535. Sí, sentirás una pequeña pérdida debido al peso adicional, pero a menos que cambies entre los dos autos, te adaptarás rápidamente y no fallarás. el pequeño extra. Sigue siendo un coche bastante potente, aunque no tan rápido y ágil como el 335. Sin embargo, el 535 supone un gran paso adelante en cuanto a comodidad y lujo interior y, para mí, esto compensa fácilmente un poco menos de esfuerzo en la conducción diaria. Una cabaña muy agradable para pasar el viaje diario. Sí, estoy de acuerdo, vivo en las afueras de Atlanta y viajo todos los días en mi 535. Me encanta entrar y salir del tráfico. Tengo la transmisión manual de 6 velocidades de 0 a 60, muchos caballos de fuerza... y cuando maldigo en 4ta velocidad en la interestatal a 3,000, estoy listo para cualquier idiota que conduzca en I85. Si me preguntas, es un auto atractivo, mucho mejor. que el mercedes y audi
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mishas001 (955hp) | Alan, primero que nada, todavía tengo tu viejo E46 como mi escritorio en el trabajo, no puedo esperar a ver qué haces con tu F10 si terminas modificándolo. Tengo un Msport F10 550i, pude probar un 535i no deportivo y recientemente mi concesionario me prestó un Msport 335i (n55). Te daré algunas ideas de lo que noté. E90 335i MSport: este coche fue muy divertido de conducir. Como alguien mencionó antes, parecía un kart incluso en comparación con el 550i Msport. Por otro lado, era mucho más ruidoso, mucho más áspero, y las partes interiores no se acercaban al F10 en términos de calidad y acabado. Este es un diario perfecto para mí si pudiera permitírmelo jajaja, aunque los pasajeros parecen odiar el viaje duro. F10 535i no deportivo: mi primo compró uno y lo llevé a dar una vuelta. El vehículo tiene mucha potencia y es silencioso y cómodo. En comparación con el E90, se siente como un barco y la suspensión no era tan buena (después de todo, no es deportiva). Si tuviera el vehículo, me aburriría bastante rápido de la potencia y querría empezar a modificarlo, lo que tal vez no le guste a su familia. F10 550i MSport - Este es mi bebé. Ni siquiera probé el auto cuando lo compré, solo sabía que sería más rápido y firme que el 535i de mi primo. Este auto es una bestia (todos mis vehículos anteriores tenían los motores más pequeños... 2.5L en mi E46, 3.0i en mi E53 X5) y todavía no me he acostumbrado a la potencia. Mis quejas son que es demasiado silencioso. Iré a 90 y se siente como entre 55 y 60 mph. El par siempre está ahí y el interior, como el del 535i, es fantástico. También es bueno saber que si alguna vez me aburro del poder, hay melodías disponibles, pero honestamente siento que no las conseguiré pronto. Espero que esto haya ayudado y si tienes alguna pregunta házmelo saber..
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hs: (803hp) | ^^ guau, eso es increíble. No pensé que alguien todavía recordara mi viejo acs E46 jajaja. Me alegra saber que el F10 se conduce mucho mejor que el E90. Mi esposa odia la forma en que anda mi auto ahora. En parte porque es bajo y tiene amortiguadores roscados, pero realmente no pensé que fuera mejor cuando tenía la suspensión deportiva original. Cuando golpea los baches, se siente como si el auto estuviera a punto de partirse por la mitad (las carreteras de Nueva York apestan). Ella realmente está presionando por el X5, pero le dije que de ninguna manera voy a adquirirlo justo antes de que salga el modelo completamente nuevo (finales de 2013). Ella está convencida de que necesitamos un todoterreno si tenemos un bebé y yo le digo que no es así. Sólo estuve brevemente en un F10 y parecía un coche mucho más grande que mi E90. alan
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151180 (620hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. ^^ Vaya, eso es increíble. No pensé que alguien todavía recordara mi viejo acs E46 jajaja. Me alegra saber que el F10 se conduce mucho mejor que el E90. Mi esposa odia la forma en que anda mi auto ahora. En parte porque es bajo y tiene amortiguadores roscados, pero realmente no pensé que fuera mejor cuando tenía la suspensión deportiva original. Cuando golpea los baches, se siente como si el auto estuviera a punto de partirse por la mitad (las carreteras de Nueva York apestan). Ella realmente está presionando por el X5, pero le dije que de ninguna manera voy a adquirirlo justo antes de que salga el modelo completamente nuevo (finales de 2013). Ella está convencida de que necesitamos un todoterreno si tenemos un bebé y yo le digo que no es así. Sólo estuve brevemente en un F10 y parecía un coche mucho más grande que mi E90. Alan Tenemos 2 hijos y montamos un 535i con bobinas. Hay mucho espacio para los asientos del automóvil, aunque tengo que levantarme un poco cuando mi hijo está detrás de mí (6'4). El maletero tiene mucho espacio y pondré un estante y una caja en la parte superior si es necesario..
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456123789 (125hp) | Pasé de un E92 335i (N54) de serie a un F10 535i de serie, por las mismas razones. Sí, el E92 era más deportivo y parecía más un kart. El 535i es más cómodo (y lo agradezco ahora que tengo un viaje más largo) y tiene mucha cremallera. Es engañosamente rápido: no se siente tan rápido como el 335 porque es más suave, más silencioso y tiene un poco más de inercia, pero la diferencia real está realmente en los márgenes a menos que lo conduzcas en una pista. Todavía extraño mi E92, pero en general me alegro de haber hecho el cambio. (EDITAR: mi F10 tiene el paquete M-Sport, que incluye EDC y ARS, lo que marca una gran diferencia en el manejo)
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LOVEME (788hp) | Pasó de un E92 2007 a un F10 2011. Como coche de bebé, me gustaría considerar el F30 recién ampliado. Mi 535 es bastante rápido en línea recta, pero es un barco y no es divertido empujarlo en las curvas. Casi no hay más espacio en la parte trasera en comparación con el 3er y decidieron que los receptáculos de los cinturones de seguridad deberían estar al ras del asiento y no se pueden sacar. Mi hijo de 6 años, que no tuvo problemas para abrocharse el cinturón en el tercero, necesita ayuda siempre porque la base de su asiento para el automóvil cubre el receptáculo de la hebilla. Sin pensarlo, como nos gustaba tanto el 3er, nos lanzamos al 5er. Esperaría al F30 o miraría el E o el A6.
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16081991 (903hp) | Debo agregar que mi E92 tenía el paquete Sport y mi F10 tiene el paquete M-Sport (es decir, EDC y ARS), lo que hace que se maneje muy bien. Sin embargo, el radio de giro es obviamente más amplio..
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bubbles99 (10hp) | Cita: Publicado originalmente por umpqua5 Pasó de un E92 '07 a un F10 '11. Como coche de bebé, me gustaría considerar el F30 recién ampliado. Mi 535 es bastante rápido en línea recta, pero es un barco y no es divertido empujarlo en las curvas. Casi no hay más espacio en la parte trasera en comparación con el 3er y decidieron que los receptáculos de los cinturones de seguridad deberían estar al ras del asiento y no se pueden sacar. Mi hijo de 6 años, que no tuvo problemas para abrocharse el cinturón en el tercero, necesita ayuda siempre porque la base de su asiento para el automóvil cubre el receptáculo de la hebilla. Sin pensarlo, como nos gustaba tanto el 3er, nos lanzamos al 5er. Esperaría al F30 o miraría el E o el A6. Hombre, extraño mi E90 335i (con alrededor de 400 CV). Fue mucho más divertido de conducir que mi nuevo 535i. Tengo un niño de 3 años y otro bebé que nacerá en julio. Por eso compré el 535i más grande. No estoy seguro de que haya mucho más espacio en la parte trasera que el que tenía el 335i, pero el frente es definitivamente más espacioso (el Mercedes clase E tiene mucho espacio en la parte trasera). Dicho todo esto, casi nunca llevo a mi hija en el 535i porque mi esposa acaba de adquirir un Escalade nuevo. Diablos, ni siquiera he tenido un asiento de seguridad en él durante meses. Podría considerar un nuevo F30 M-sport 335i cuando salga para recuperar algo de diversión en mi vida. Y sí, ¡extraño mi GT-R! 600 CV en esa bestia. He mirado el CTS-V, el M3, el C63 y el IS-F, pero ahora conduzco más millas, por lo que la economía de combustible entra en juego. 33 mpg en el nuevo 335i se ve bastante bien.
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blahblahbl (724hp) | Mirando el F10 como mi auto de reemplazo, tengo curiosidad por saber cómo se siente el N55 en el F10 más grande y pesado. Actualmente estoy en un N54 335 6MT sintonizado por Cobb y es lo suficientemente rápido para mí. Me pregunto cómo se siente el N55 en el F10 o debería desembolsar más dinero y optar por el 550i. Por supuesto, este será nuestro auto de bebé en algún momento. Realmente no necesito tanta potencia con un pequeño en el auto, ¡pero el torque en mi 335 actual es tan adictivo! gracias alan
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bigmomma1 (271hp) | Tengo un N54 335i de serie y un 550i del 2011. Independientemente de la potencia extra, son coches completamente diferentes y se conducen de forma completamente diferente. El 335i no es precisamente un coche ligero, pero después de conducir el 550i y subirse al 3, se siente como un kart. El 550i es mucho más pesado y mucho más parecido a un vehículo de carretera. Tiene suficiente potencia disponible para pasar prácticamente a cualquier velocidad, pero no tiene ganas. Es el vehículo perfecto para viajes por carretera, mientras que el 335i es más bien un vehículo para entusiastas de todo el día. A mi esposa no le gusta viajar en el 335i porque el andar es demasiado duro y la dirección está demasiado apretada. Prefiere con diferencia el 550i por su marcha más suave. El par en el 550i está ahí, pero hay que buscarlo para conseguirlo. El par del 335i está ahí con sólo un pequeño golpe con el pie.
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