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301 (459hp) ¡Hermoso F11! Supongo que es un error tipográfico y el tamaño del neumático delantero es 245/35-20.

connie12 (914hp) Cita: Publicado originalmente por ss0803 ¡Hermoso F11! Supongo que es un error tipográfico y el tamaño del neumático delantero es 245/35-20. Sí, gracias jejejeje

meme13 (14hp) ¡Se ve muy dulce! ¿Qué otros planes tienes reservados??

13581358 (362hp) Estas ruedas lucen muy bien en tu auto. ¿Cuál es el motivo del tamaño algo extraño del neumático trasero 265/35/20??

060189 (380hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Se ve muy lindo! ¿Qué otros planes tienes reservados? Hola amigo, la próxima réplica del paquete M, molduras de aluminio, reposapiés M, molduras de entrada M, también el volante y el estilo M Performance instalado..

2807 (823hp) Cita: Publicado originalmente por remmib. Las ruedas lucen muy bien en su automóvil. ¿Cuál es el motivo del tamaño algo extraño del neumático trasero 265/35/20? Hola remmib perfil por tema quería 35 altura más para viajar con niños así que elegí el perfil 35 Es justo 265 bits siguiente 275/35 lo siento, no hablo inglés usa traductor gracias.

prince13 (3hp) Ah me encanta el volante!

conner12 (500hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Ah, me encanta el volante! Si me lo envías, también puedes hacer lo mismo por 200 $. A mí me han salido 2 o cómpralo nuevo desde 500 $ http://www.ebay.de/itm/BMW-F10-F11-F...item3cfcd75f29

197312 (316hp) Cita: Publicado originalmente por mistersamu. Si pudieras enviar el tuyo también, puedes hacer lo mismo por 200 $ para mí. Ha hecho 2 o comprar uno nuevo desde 500 $ http://www.ebay.de/itm/BMW-F10-F11- F...item3cfcd75f29 ¿Puedes explicar eso de nuevo??

27091989 (976hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿Puedes explicar eso otra vez? En español Si le envías tu volante estará tapizado igualmente por 200$

198101 (473hp) Cita: Publicado originalmente por mistersamu En español Si le envían su volante estará tapizado igual por 200 $ Jajaja... No hablo español pero gracias de todos modos!

CarBrain (199hp) Cita: Publicado originalmente por Grover432 Tengo un 535 X Drive. Lo único que me impide elegir un M5 es la falta de tracción total. Tan pronto como llegue el G30 M5 con AWD, haré el cambio. Para aquellos que ahora viven en climas nevados, no veo ninguna razón para no hacer el cambio a menos que el costo y la menor economía de combustible sean una preocupación. Acordado. Aún así, cambiaría a un M5, a pesar de vivir en Nebraska, si el precio fuera correcto. Simplemente significaría tener que poseer otro vehículo por las inclemencias del tiempo. Sin embargo, ciertamente espero con ansias un AWD M.5.

harlow (173hp) Cita: Publicado originalmente por AT LAW De acuerdo. Aún así, cambiaría a un M5, a pesar de vivir en Nebraska, si el precio fuera correcto. Simplemente significaría tener que poseer otro vehículo por las inclemencias del tiempo. Sin embargo, tengo muchas ganas de tener un M5 AWD. Creo que lo único es que me gusta ir a la deriva. Tener AWD lo evitaría. Golpear una esquina y patear la parte trasera de lado es una descarga de adrenalina..

kartoffel (511hp) Como alguien que poseía un e60 m5 de 110.000 dólares. Hay más desventajas de las que otros enumeran. Seguro que mi consumo de gasolina fue de un terrible promedio de 11,5 mpg. ¡Pero lo malo de eso fueron las 170 millas hasta el tanque! Odiaba el coche por eso. Se llena cada 4 días, qué fastidio. Lo siguiente fue tener que mantener el coche aislado de los demás en los aparcamientos. Tener un coche así era un poco estresante. Pintura, interior, valets, estacionamiento, etc. Y, por último, el auto no era divertido a menos que fuera a más de 70 mph. Era un barco absoluto a menos de 30 mph en las curvas, etc. el v10 pesaba algo así como 400 libras más que el v8. Acabo de comprar un 535 f10 después de amar un e90 335i y preguntarme por qué estaba pensando. /aleatoriedad

qwe111 (415hp) Cita: Publicado originalmente por Brentis Como alguien que poseía un e60 m5 de 110.000 dólares. Hay más desventajas de las que otros enumeran. Seguro que mi consumo de gasolina fue de un terrible promedio de 11,5 mpg. ¡Pero lo malo de eso fueron las 170 millas hasta el tanque! Odiaba el coche por eso. Se llena cada 4 días, qué fastidio. Lo siguiente fue tener que dejar el auto aislado de los demás en los estacionamientos. Tener un coche así era un poco estresante. Pintura, interior, valets, estacionamiento, etc. Y, por último, el auto no era divertido a menos que fuera a más de 70 mph. Era un barco absoluto a menos de 30 mph en las curvas, etc. el v10 pesaba algo así como 400 libras más que el v8. Acabo de comprar un 535 f10 después de amar un e90 335i y preguntarme por qué estaba pensando. /aleatoriedad ¡Buenos puntos! Algo para considerar y pensar!

whywhy (797hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Supongo que es bastante fácil. Ventajas: más potencia y velocidad. Desventajas: más costoso de conducir y de reparar/mantener.

nine99 (141hp) Como propietario de un F10 M5, es cierto que, después de conducir la bestia, tendrás una sonrisa en la cara. Es un placer conducir el M5. Obtengo 18 mpg y con un tanque de combustible de 21 galones, puedes disfrutar conduciendo largas distancias. Consigue la M5!!!

septembrie (508hp) Cita: Publicado originalmente por PEHM5 Como propietario de un F10 M5, es cierto que después de conducir la bestia, tendrás una sonrisa en tu rostro. Es un placer conducir el M5. Obtengo 18 mpg y con un tanque de combustible de 21 galones, puedes disfrutar conduciendo largas distancias. ¡¡¡Consigue el M5!!! ¡Impresionante! bueno escuchar!

gjkbyjxrf (856hp) Cita: Publicado originalmente por Brentis Como alguien que poseía un e60 m5 de 110.000 dólares. Hay más desventajas de las que otros enumeran. Seguro que mi consumo de gasolina fue de un terrible promedio de 11,5 mpg. ¡Pero lo malo de eso fueron las 170 millas hasta el tanque! Odiaba el coche por eso. Se llena cada 4 días, qué fastidio. Lo siguiente fue tener que mantener el coche aislado de los demás en los aparcamientos. Tener un coche así era un poco estresante. Pintura, interior, valets, estacionamiento, etc. Y, por último, el auto no era divertido a menos que fuera a más de 70 mph. Era un barco absoluto a menos de 30 mph en las curvas, etc. el v10 pesaba algo así como 400 libras más que el v8. Acabo de comprar un 535 f10 después de amar un e90 335i y preguntarme por qué estaba pensando. /aleatoriedad ¿Has conducido el F10 M5 para compararlo con el M5 de la generación anterior? Creo que la entrega de potencia ha cambiado significativamente entre el motor biturbo v8 y el v10. Estoy seguro de que la transmisión también ha mejorado..

brooke! (816hp) El G30 serie 5 con motor superior (¿quizás todavía lo llamemos 550?) probablemente será un poco más rápido, tendrá un aspecto un poco más agresivo, un interior ligeramente mejor y mucha más tecnología que el F10 actual. No sé si optar por la M5 a estas alturas te hará feliz el año que viene. Esa es una apuesta que tienes que hacer. Además de eso, estás pensando en pagar mucho más por más velocidad. Sólo tú puedes decidir si vale la pena o no. Si quieres saber cómo será el G30, basta con mirar la nueva Serie 7 que acaban de presentar. Será el mismo auto pero un pie más corto, menos espacio para las piernas en la parte trasera y sin opciones lujosas para los asientos traseros..

santodomingo (734hp) Me encanta el M5, pero no puedo imaginar dónde hay que vivir para disfrutar de ese nivel de potencia. Mi 550 ya tiene mucho más de lo que puedo usar para el 90% de mi conducción (diablos, también lo tenía mi 335 antes), ni siquiera puedo imaginar lo grande que debe ser una provocación con ese M5 a menos que vivas en un área remota de algún tipo. u otro. Aunque seguro que es sexy.

h3llokitty (892hp) Cita: Publicado originalmente por chrisny Me encanta el M5, pero no puedo imaginar dónde tienes que vivir para disfrutar ese nivel de potencia. Mi 550 ya tiene mucho más de lo que puedo usar para el 90% de mi conducción (diablos, también lo tenía mi 335 antes), ni siquiera puedo imaginar lo grande que debe ser una provocación con ese M5 a menos que vivas en un área remota de algún tipo. u otro. Aunque seguro que es sexy, Chris, ¿en qué parte de Nueva York estás? Conduzco diariamente desde Long Island a Stamford, Connecticut, durante las horas punta de la mañana y la tarde. El tráfico es decente en su mayor parte, pero no está vacío de ninguna manera. ¿Crees que es excesivo para una m?5?

22312231 (40hp) Cita: Publicado originalmente por Carbonm3ny Chris, ¿en qué parte de Nueva York estás? Conduzco diariamente desde Long Island a Stamford, Connecticut, durante las horas punta de la mañana y la tarde. El tráfico es decente en su mayor parte, pero no está vacío de ninguna manera. ¿Crees que es excesivo para un m5? Estoy en Westchester y, en este momento, conduzco principalmente a nivel local. Trabajé en Jersey por un tiempo cuando tenía mi 335. Pero incluso en la Turnpike y las avenidas de Nueva York, mientras pude usar su rendimiento al menos parte del tiempo. Y no me malinterpreten, digo esto, pero después de sentirme frustrado no pude divertirme más en mi S5, obtuve un 335. Luego, después de sentirme frustrado, No podría divertirme más en mi 335, tengo un 550. Entonces, técnicamente, y de donde vino mi comentario, un M5 probablemente sea excesivo para cualquier viaje diario fuera del campo o algo así, dado el simple hecho de que no tenemos autopista. como los límites de velocidad y hay muchos otros coches a nuestro alrededor. Pero no fingiré que eso me impediría conseguir uno. Como dije, mi 550 ya tiene mucha potencia durante el 90% de mi manejo... pero aún así lo compré. Creo que si volviera a pasar una hora o más al día viajando en cada sentido como lo haces tú, valdría mucho más la pena. . Sólo hay que tener cuidado, tener algo de espacio libre en estas carreteras puede resultar tentador. Pero también es engañoso... con todo el tráfico, esos bolsillos pueden cerrarse rápidamente y recuerdas que no estás solo en el desierto filmando una película en un set cerrado o algo así jajaja. ¿Estás haciendo ese viaje en tu M3? Si eso no te parece excesivo, supongo que el M5 tampoco lo sería...

celtics33 (422hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Entonces mi esposa me dio un regalo anticipado para el Día del Padre y me dijo si quería cambiar el 535i por un M5. Aquí tenía muchos planes para mi 535i y me pregunto si vale la pena pasar a un M5, es decir, mantenimiento, gasolina y demás. Ella mencionó un punto y dijo: ¿por qué modificar el 535i cuando en su lugar puedes modificar un M5? Lo cual ahora estoy atrapado en una situación porque tenía planes de usar KWV2... parachoques trasero Mtech... difusor y escape Armytrix en el 535i. ¿Cuáles son los pros y los contras de tu chico? ¿Cuestan más las actualizaciones? Yo elegiría el M5. Puedes modificar un 535 todo lo que quieras y nunca será un M5 (eso no es un golpe para el 535, que es un coche increíble). Necesito que tu esposa hable con mi esposa.!

lightimes (181hp) Hola chicos, solo tenía curiosidad por saber qué más conducen además de su F10. Publica algunas fotos de tu flota..

serser (434hp) Cita: Publicado originalmente por DFWRaider Yo elegiría el M5. Puedes modificar un 535 todo lo que quieras y nunca será un M5 (eso no es un golpe para el 535, que es un coche increíble). ¡Necesito que tu esposa hable con mi esposa! JAJAJA!

contender (133hp) germannn

G3333 (65hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡LOL! ¿Terminaste obteniendo una M?5?

evybwf (668hp) Seguro que ahora parece más deportivo..

nissan350z (837hp) Cita: Publicado originalmente por Arkooo528xi Germannn ¿Es un Q7 en la parte de atrás??

110303 (872hp) Cita: Publicado originalmente por Carbonm3ny Entonces, ¿terminaste adquiriendo un M5? No... quería hacerlo, pero decidí trabajar con lo que tengo por ahora. Pero fue genial conocer las opiniones de todos. Los mpg son increíbles en este momento y siento que mi 535 tiene la potencia adecuada y probablemente con una melodía flash estaré más que satisfecho. Me estoy divirtiendo ahora con mi coche. Así que tuve que pensar si realmente necesito un M5 o quiero un M.5?

guy123 (519hp) Felicitaciones. Por favor, publique un enlace donde consiguiera el kit de carrocería.

jaijai (996hp) Hat-trick alemán. en mi garaje.

196800 (285hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg No... quería hacerlo, pero decidí trabajar con lo que tengo por ahora. Pero fue genial conocer las opiniones de todos. Los mpg son increíbles en este momento y siento que mi 535 tiene la potencia adecuada y probablemente con una melodía flash estaré más que satisfecho. Me estoy divirtiendo ahora con mi coche. Así que tuve que pensar: ¿realmente necesito un M5 o quiero un M5? Tenía un 535 2008 con el motor 6 biturbo en línea e hice el flash Dinan Stage 2 (no estoy seguro de qué es ahora, pero luego aumentó los caballos de fuerza a aproximadamente 425 y el torque a 400). ME ENCANTÓ. Convirtió ese auto en una bestia. Sé que algunas personas no están realmente entusiasmadas con Dinan porque tienden a ser caras, pero hice la modificación con mi concesionario porque se sentían cómodos respaldando la garantía. Nunca tuve ningún problema ni me señalaron con el dedo. Lo recomendaría encarecidamente si desea aumentar la potencia. El 535 tiene buena potencia tal como está, pero este destello lo hizo sentir como un auto de carreras. Mi 535 era un MT de 6 velocidades, por lo que no puedo hablar de cómo afecta el cambio en un vehículo AT..

lover07 (518hp) ¡Saludos chicos! Enlace al kit: http://www.ebay.de/itm/231589279972?...%3AMEBIDX%3AIT

murillo (843hp) Alemán para mi también

poppin5 (227hp) Cita: Publicado originalmente por DFWRaider Tenía un 535 2008 con el motor 6 biturbo en línea e hice el flash Dinan Stage 2 (no en este momento, pero luego aumentó los caballos de fuerza a aproximadamente 425 y el torque a 400). ME ENCANTÓ. Convirtió ese auto en una bestia. Sé que algunas personas no están realmente entusiasmadas con Dinan porque tienden a ser caras, pero hice la modificación con mi concesionario porque se sentían cómodos respaldando la garantía. Nunca tuve ningún problema ni me señalaron con el dedo. Lo recomendaría encarecidamente si desea aumentar la potencia. El 535 tiene buena potencia tal como está, pero este destello lo hizo sentir como un auto de carreras. Mi 535 era un MT de 6 velocidades, por lo que no puedo hablar de cómo afecta el cambio en un vehículo AT. eso es algo en lo que nunca pensé. Sé quién y qué es Dinan, pero nunca pensé en ir con ellos hasta que mencionaste la garantía. Verificaré sus precios... Sé que son caros y probablemente por eso nunca me molesté, especialmente cuando puedo usar un simple a cuestas como BMS, AFE, JB, etc....

sqeezed (546hp) Cita: Publicado originalmente por Senilsson ¡Salud chicos! Enlace al kit: http://www.ebay.de/itm/231589279972?...%3AMEBIDX%3AIT Cita: No se realizan envíos a Estados Unidos de América Cifras... Pero entiendo por qué.

Capo (588hp) paseo de verano!

hunting101 (174hp) Tengo el JB4 en mi sala de estar esperando a que lo instalen también. Parcialmente preocupado por instalarlo debido a un posible problema de garantía. Podría intentarlo este fin de semana y esperar lo mejor....

blond1 (813hp) Seguro que ahora parece más deportivo..

110695 (546hp) Mi F10 550, el E92 335 de mi esposa, mi Camaro y mi Tahoe.

BlueAngel (544hp) Cita: Publicado originalmente por Carbonm3ny Tengo el JB4 en mi sala de estar esperando a que lo instalen también. Parcialmente preocupado por instalarlo debido a un posible problema de garantía. Quizás lo intente este fin de semana y espero lo mejor... Genial... déjame saber cómo te va.

198529 (515hp) Felicitaciones. Por favor, publique un enlace donde consiguiera el kit de carrocería.

rmz250 (380hp) Cita: Publicado originalmente por Joe5268 Mi F10 550, el E92 335 de mi esposa, mi Camaro y mi Tahoe. Tuve exactamente esa Tahoe hasta hace aproximadamente un año. infierno de un camión

cardozo (524hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg, eso es algo en lo que nunca pensé. Así que sé quién y qué es Dinan, pero nunca pensé en ir con ellos hasta que mencionaste la garantía. Verificaré sus precios... Sé que son caros y probablemente por eso nunca me molesté, especialmente cuando puedo usar un simple complemento como BMS, AFE, JB, etc... Parece que el flash era alrededor de $ 1700 cuando lo hice entonces. Mi concesionario es quien realmente realizó la actualización. En mi opinión, creo que es más que un simple complemento porque se combina con el software que controla las características del motor. En realidad, no fue un aumento lineal en las RPM y gran parte de la aceleración se produjo con bastante rapidez, lo que hizo que el auto se sintiera como un cohete. Mi preocupación al desportillar el auto usando un piggyback es que el concesionario puede culpar al chip de casi cualquier cosa. Incluso si lo sacas cuando llevas el auto a revisión, parece que tienen formas de saber que ha estado allí (aunque estoy lejos de ser un experto en esto). Dinan era una forma segura y con apoyo de hacerlo e hizo que conducir el coche fuera increíblemente divertido. Realmente fue un rendimiento de día y de noche, y en ese momento hizo que el 535 superara al 550.

WZF2SmE498 (488hp) ¡Saludos chicos! Enlace al kit: http://www.ebay.de/itm/231589279972?...%3AMEBIDX%3AIT

cbhtym (390hp) Mi F10+635csi E24, y mi esposa X3.

chrissie (289hp) Cita: Publicado originalmente por DFWRaider Parece que el flash costaba alrededor de $ 1700 cuando lo hice entonces. Mi concesionario es quien realmente realizó la actualización. En mi opinión, creo que es más que un simple complemento porque se combina con el software que controla las características del motor. En realidad, no fue un aumento lineal en las RPM y gran parte de la aceleración se produjo con bastante rapidez, lo que hizo que el auto se sintiera como un cohete. Mi preocupación al desportillar el auto usando un piggyback es que el concesionario puede culpar al chip de casi cualquier cosa. Incluso si lo sacas cuando llevas el auto a revisión, parece que tienen formas de saber que ha estado allí (aunque estoy lejos de ser un experto en esto). Dinan era una forma segura y con apoyo de hacerlo e hizo que conducir el coche fuera increíblemente divertido. Realmente fue un rendimiento de día y de noche, y en ese momento hizo que el 535 superara al 550. Hice una búsqueda en Dinan y, por lo que publicaron otros que tenían la melodía, se les advirtió que si tenían otras modificaciones, no las hizo Dinan... Pueden anular su garantía porque culparán a ese producto porque no es un producto Dinan... es decir, escape Eisemann, dp, cp, etc.... en caso de falla del motor o de cualquier componente que falle..

Peanut (496hp) Cita: Publicado originalmente por Senilsson ¡Salud chicos! Enlace al kit: http://www.ebay.de/itm/231589279972?...%3AMEBIDX%3AIT Cita: No se realizan envíos a Estados Unidos de América Cifras... Pero entiendo por qué.

001453 (234hp) 2006 Lincoln LS (de esposa). Como las piezas se están volviendo escasas (solo se producen unos 290.000 automóviles en 6 años modelo), vendí mi LS 2006 para comprar el 5. Sí, teníamos dos al mismo tiempo. Mi hija conduce o es dueña de mi viejo 2000 LS..

davy (383hp) Cita: Publicado originalmente por Grover432 Tengo un 535 X Drive. Lo único que me impide elegir un M5 es la falta de tracción total. Tan pronto como llegue el G30 M5 con AWD, haré el cambio. Para aquellos que ahora viven en climas nevados, no veo ninguna razón para no hacer el cambio a menos que el costo y la menor economía de combustible sean una preocupación. Acordado. Aún así, cambiaría a un M5, a pesar de vivir en Nebraska, si el precio fuera correcto. Simplemente significaría tener que poseer otro vehículo por las inclemencias del tiempo. Sin embargo, ciertamente espero con ansias un AWD M.5.

cosmos1 (277hp) Cita: Publicada originalmente por bayorndorff Cita: Publicada originalmente por Joe5268 Mi F10 550, el E92 335 de mi esposa, mi Camaro y mi Tahoe. Tuve exactamente esa Tahoe hasta hace aproximadamente un año. Menuda camioneta. Seguro que lo es. Tiene el 5.3 que funciona casi siempre. Es mi playa/mal tiempo/camioneta de caza.

violon (254hp) Cita: Publicado originalmente por AT LAW De acuerdo. Aún así, cambiaría a un M5, a pesar de vivir en Nebraska, si el precio fuera correcto. Simplemente significaría tener que poseer otro vehículo por las inclemencias del tiempo. Sin embargo, tengo muchas ganas de tener un M5 AWD. Creo que lo único es que me gusta ir a la deriva. Tener AWD lo evitaría. Golpear una esquina y patear la parte trasera de lado es una descarga de adrenalina..

frantzy (191hp) Mi F10 es realmente mi manera de ir de A a B. Aquí está mi verdadero amor. Street Glide Special 2014, completamente reconstruido por un servidor http://https://m.youtube.com/watch?v=VCkh5Mz2dpg

z32 fairlady (996hp) Como alguien que poseía un e60 m5 de 110.000 dólares. Hay más desventajas de las que otros enumeran. Seguro que mi consumo de gasolina fue de un terrible promedio de 11,5 mpg. ¡Pero lo malo de eso fueron las 170 millas hasta el tanque! Odiaba el coche por eso. Se llena cada 4 días, qué fastidio. Lo siguiente fue tener que mantener el coche aislado de los demás en los aparcamientos. Tener un coche así era un poco estresante. Pintura, interior, valets, estacionamiento, etc. Y, por último, el auto no era divertido a menos que fuera a más de 70 mph. Era un barco absoluto a menos de 30 mph en las curvas, etc. el v10 pesaba algo así como 400 libras más que el v8. Acabo de comprar un 535 f10 después de amar un e90 335i y preguntarme por qué estaba pensando. /aleatoriedad

14121993 (479hp) Esa es una de las motos más sucias que he visto jamás. Apoyos para ti hombre

filip (821hp) Cita: Publicado originalmente por Brentis Como alguien que poseía un e60 m5 de 110.000 dólares. Hay más desventajas de las que otros enumeran. Seguro que mi consumo de gasolina fue de un terrible promedio de 11,5 mpg. ¡Pero lo malo de eso fueron las 170 millas hasta el tanque! Odiaba el coche por eso. Se llena cada 4 días, qué fastidio. Lo siguiente fue tener que dejar el auto aislado de los demás en los estacionamientos. Tener un coche así era un poco estresante. Pintura, interior, valets, estacionamiento, etc. Y, por último, el auto no era divertido a menos que fuera a más de 70 mph. Era un barco absoluto a menos de 30 mph en las curvas, etc. el v10 pesaba algo así como 400 libras más que el v8. Acabo de comprar un 535 f10 después de amar un e90 335i y preguntarme por qué estaba pensando. /aleatoriedad ¡Buenos puntos! Algo para considerar y pensar!

casada (529hp) Cita: Publicado originalmente por bayorndorff Esa es una de las motos más sucias que he visto. ¡Apoyos para ti, Flippin' Sweet! Me imagino a Batman montándolo.!

flashpoint (123hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Supongo que es bastante fácil. Ventajas: más potencia y velocidad. Desventajas: más costoso de conducir y de reparar/mantener.

28011984 (470hp) Mío ))

jack77 (550hp) Como propietario de un F10 M5, es cierto que, después de conducir la bestia, tendrás una sonrisa en la cara. Es un placer conducir el M5. Obtengo 18 mpg y con un tanque de combustible de 21 galones, puedes disfrutar conduciendo largas distancias. Consigue la M5!!!

090906 (811hp) Además de mi ///M550d driver diario, tengo mi antiguo e31 850ia para esos agradables días de verano. Modelo -90 con 100.000 millas (160.000 km) en el reloj. Y acabo de comprar la Yamaha MT-07 (FZ-07 en EE. UU.) en enero, un juguete para esos otros agradables días de verano..

sommer1 (561hp) Cita: Publicado originalmente por PEHM5 Como propietario de un F10 M5, es cierto que después de conducir la bestia, tendrás una sonrisa en tu rostro. Es un placer conducir el M5. Obtengo 18 mpg y con un tanque de combustible de 21 galones, puedes disfrutar conduciendo largas distancias. ¡¡¡Consigue el M5!!! ¡Impresionante! bueno escuchar!

bestbuy (555hp) Sólo tengo una bicicleta y no hablo de moto..

414243 (377hp) Cita: Publicado originalmente por Brentis Como alguien que poseía un e60 m5 de 110.000 dólares. Hay más desventajas de las que otros enumeran. Seguro que mi consumo de gasolina fue de un terrible promedio de 11,5 mpg. ¡Pero lo malo de eso fueron las 170 millas hasta el tanque! Odiaba el coche por eso. Se llena cada 4 días, qué fastidio. Lo siguiente fue tener que mantener el coche aislado de los demás en los aparcamientos. Tener un coche así era un poco estresante. Pintura, interior, valets, estacionamiento, etc. Y, por último, el auto no era divertido a menos que fuera a más de 70 mph. Era un barco absoluto a menos de 30 mph en las curvas, etc. el v10 pesaba algo así como 400 libras más que el v8. Acabo de comprar un 535 f10 después de amar un e90 335i y preguntarme por qué estaba pensando. /aleatoriedad ¿Has conducido el F10 M5 para compararlo con el M5 de la generación anterior? Creo que la entrega de potencia ha cambiado significativamente entre el motor biturbo v8 y el v10. Estoy seguro de que la transmisión también ha mejorado..

science (868hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Solo tengo una bicicleta y no me refiero a una moto..

eddie23 (544hp) El G30 serie 5 con motor superior (¿quizás todavía lo llamemos 550?) probablemente será un poco más rápido, tendrá un aspecto un poco más agresivo, un interior ligeramente mejor y mucha más tecnología que el F10 actual. No sé si optar por la M5 a estas alturas te hará feliz el año que viene. Esa es una apuesta que tienes que hacer. Además de eso, estás pensando en pagar mucho más por más velocidad. Sólo tú puedes decidir si vale la pena o no. Si quieres saber cómo será el G30, basta con mirar la nueva Serie 7 que acaban de presentar. Será el mismo auto pero un pie más corto, menos espacio para las piernas en la parte trasera y sin opciones lujosas para los asientos traseros..

MCC (155hp) [QUOTE=Noggie,17863268]Además de mi ///M550d driver diario, tengo mi antiguo e31 850ia para esos agradables días de verano. Modelo -90 con 100.000 millas (160.000 km) en el reloj. Y acabo de comprar la Yamaha MT-07 (FZ-07 en EE. UU.) en enero, un juguete para esos otros agradables días de verano. ¿Cómo encuentras el 850? Estoy considerando comprar uno, ¡pero también estoy considerando una versión cromada E30 o 2002 tii! Con mi 635 CSI estoy pensando en un coche completamente diferente al 6 recto, de ahí el 850 12 o V.8!

windy1 (359hp) Me encanta el M5, pero no puedo imaginar dónde hay que vivir para disfrutar de ese nivel de potencia. Mi 550 ya tiene mucho más de lo que puedo usar para el 90% de mi conducción (diablos, también lo tenía mi 335 antes), ni siquiera puedo imaginar lo grande que debe ser una provocación con ese M5 a menos que vivas en un área remota de algún tipo. u otro. Aunque seguro que es sexy.

101184 (254hp) Cita: Publicado originalmente por martin mustang ¿Cómo encuentras el 850? Estoy considerando comprar uno, pero también estoy considerando una versión cromada E30 o 2002 tii. Con mi 635 CSI estoy pensando en un coche completamente diferente al 6 en línea, ¡de ahí el 850 12 o V8! Si quieres respuestas brutales y honestas, te las daré. He tenido el mío durante 9 años y no quiero pensar en cuánto he gastado en él, especialmente cuando te ataca el error del mod. Primero, necesitas mucho dinero para hacer funcionar uno de estos, y no estoy hablando de combustible, que normalmente tiene un rango de 11 a 17 mpg, toma el costo de mantenimiento de cualquier BMW de 6 cilindros y multiplícalo por dos, porque todo se duplica. La suspensión es única y normalmente está en un estado lamentable, las piezas son caras y olvídate de llevarla a un taller, nadie sabe nada de ellas y probablemente nunca haya visto una. Dependerá totalmente de los foros para obtener ayuda, pero hay una comunidad enorme con gente realmente inteligente y no existe ningún problema que alguien no pueda decirle cómo solucionarlo. Lo mejor es que seas un poco manitas o conozcas un mecánico. Hay algunos tipos que fabrican piezas y modifican piezas por ahí, algunas cosas se pueden hacer para mejorarlo. 2. Es uno de los BMW más bonitos jamás fabricados (en mi opinión), se conduce muy bien, pero a velocidades lentas es un poco complicado, las líneas de tranvía son terribles y lo estás corrigiendo constantemente. PERO, una vez que pasas de 60 a 70 mph, cambia, y mejora cuanto más rápido vas, 100 a 150 mph no requiere esfuerzo y conducir a 120 mph con una mano en el volante es simplemente relajante, simplemente no le gusta ir lento. El enorme par significa que en cualquier momento puedes simplemente presionar el acelerador y arrancará. 3. Hay muchos limones por ahí, pero la comunidad tiene un historial de la mayoría de los 30.500 autos fabricados. Al estar en el área de Irlanda/Reino Unido, probablemente buscaría un 840i Sport tardío (-97/-99). El V8 es más barato de mantener que el V12 y, por lo general, es más nuevo. El V12 vino en dos versiones, 20.000 5.0l (90% automático de 4 velocidades) se fabricó de -90 a -94, 1500 5.4 se fabricó de -93 a 99 (automático de 5 velocidades). 8000 V8 de -94 a -99 y 1200 5,6 Csi (todos manuales de 6 velocidades). Del -90 al -94 se fabricaron 22.000 coches, y del -94 al -99 se fabricaron los 8.500 coches restantes, por lo que los modelos más nuevos son escasos. 4. La comunidad de autos es excelente, he estado por toda Europa en los últimos 9 años, hay un excelente foro sin tonterías y algunas páginas en Facebook. Este coche también llama mucho la atención en la calle. Los propietarios han dado el visto bueno a otros coches, me han perseguido en la autopista alemana personas que querían verlo más de cerca. Los propietarios han informado comentarios como: ¿Este es el nuevo BMW y el bonito Lamborghini? Entonces, ¿recomendaría adquirir uno? Si tienes los medios para arreglar las cosas que se estropean y mantener dicho coche. Sí absolutamente. Si cree que su funcionamiento es un automóvil de bajo costo y no tiene los recursos económicos para mantenerlo, entonces no, consiga un automóvil diferente. Si está interesado en investigar un poco, también tengo contactos en el Reino Unido que pueden ayudarle..

ghostrider (510hp) Cita: Publicado originalmente por chrisny Me encanta el M5, pero no puedo imaginar dónde tienes que vivir para disfrutar ese nivel de potencia. Mi 550 ya tiene mucho más de lo que puedo usar para el 90% de mi conducción (diablos, también lo tenía mi 335 antes), ni siquiera puedo imaginar lo grande que debe ser una provocación con ese M5 a menos que vivas en un área remota de algún tipo. u otro. Aunque seguro que es sexy, Chris, ¿en qué parte de Nueva York estás? Conduzco diariamente desde Long Island a Stamford, Connecticut, durante las horas punta de la mañana y la tarde. El tráfico es decente en su mayor parte, pero no está vacío de ninguna manera. ¿Crees que es excesivo para una m?5?

scarface13 (231hp) Compré un Mini Cooper s jcw Mk 1 2006 con solo 40k. 211 CV

musa123456 (218hp) Cita: Publicado originalmente por Carbonm3ny Chris, ¿en qué parte de Nueva York estás? Conduzco diariamente desde Long Island a Stamford, Connecticut, durante las horas punta de la mañana y la tarde. El tráfico es decente en su mayor parte, pero no está vacío de ninguna manera. ¿Crees que es excesivo para un m5? Estoy en Westchester y, en este momento, conduzco principalmente a nivel local. Trabajé en Jersey por un tiempo cuando tenía mi 335. Pero incluso en la Turnpike y las avenidas de Nueva York, mientras pude usar su rendimiento al menos parte del tiempo. Y no me malinterpreten, digo esto, pero después de sentirme frustrado no pude divertirme más en mi S5, obtuve un 335. Luego, después de sentirme frustrado, pude No me divertí más en mi 335, compré un 550. Entonces, técnicamente, y de donde vino mi comentario, un M5 probablemente sea excesivo para cualquier viaje diario fuera del campo o algo así, dado el simple hecho de que no tenemos una autopista como límites de velocidad y hay muchos otros coches a nuestro alrededor. Pero no fingiré que eso me impediría conseguir uno. Como dije, mi 550 ya tiene mucha potencia durante el 90% de mi manejo... pero aún así lo compré. Creo que si volviera a pasar una hora o más al día viajando en cada sentido como lo haces tú, valdría mucho más la pena. . Sólo hay que tener cuidado, tener algo de espacio libre en estas carreteras puede resultar tentador. Pero también es engañoso... con todo el tráfico, esos bolsillos pueden cerrarse rápidamente y recuerdas que no estás solo en el desierto filmando una película en un set cerrado o algo así jajaja. ¿Estás haciendo ese viaje en tu M3? Si eso no te parece excesivo, supongo que el M5 tampoco lo sería...

220290 (617hp) Sólo para fines de semana/noches secas de verano

tickle1 (628hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Entonces mi esposa me dio un regalo anticipado para el Día del Padre y me dijo si quería cambiar el 535i por un M5. Aquí tenía muchos planes para mi 535i y me pregunto si vale la pena pasar a un M5, es decir, mantenimiento, gasolina y demás. Ella mencionó un punto y dijo: ¿por qué modificar el 535i cuando en su lugar puedes modificar un M5? Lo cual ahora estoy atrapado en una situación porque tenía planes de usar KWV2... parachoques trasero Mtech... difusor y escape Armytrix en el 535i. ¿Cuáles son los pros y los contras de tu chico? ¿Cuestan más las actualizaciones? Yo elegiría el M5. Puedes modificar un 535 todo lo que quieras y nunca será un M5 (eso no es un golpe para el 535, que es un coche increíble). Necesito que tu esposa hable con mi esposa.!

110579 (326hp) Hola chicos, solo tenía curiosidad por saber qué más conducen además de su F10. Publica algunas fotos de tu flota..

airman (735hp) Cita: Publicado originalmente por DFWRaider Yo elegiría el M5. Puedes modificar un 535 todo lo que quieras y nunca será un M5 (eso no es un golpe para el 535, que es un coche increíble). ¡Necesito que tu esposa hable con mi esposa! JAJAJA!

Oliver1 (403hp) germannn

pimppimp1 (519hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡LOL! ¿Terminaste obteniendo una M?5?

tumtum (394hp) Cita: Publicado originalmente por Arkooo528xi Germannn ¿Es un Q7 en la parte de atrás??

jenny (383hp) Cita: Publicado originalmente por Carbonm3ny Entonces, ¿terminaste adquiriendo un M5? No... quería hacerlo, pero decidí trabajar con lo que tengo por ahora. Pero fue genial conocer las opiniones de todos. Los mpg son increíbles en este momento y siento que mi 535 tiene la potencia adecuada y probablemente con una melodía flash estaré más que satisfecho. Me estoy divirtiendo ahora con mi coche. Así que tuve que pensar si realmente necesito un M5 o quiero un M.5?

nognog (931hp) Hat-trick alemán. en mi garaje.

codegeass (551hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg No... quería hacerlo, pero decidí trabajar con lo que tengo por ahora. Pero fue genial conocer las opiniones de todos. Los mpg son increíbles en este momento y siento que mi 535 tiene la potencia adecuada y probablemente con una melodía flash estaré más que satisfecho. Me estoy divirtiendo ahora con mi coche. Así que tuve que pensar: ¿realmente necesito un M5 o quiero un M5? Tenía un 535 2008 con el motor 6 biturbo en línea e hice el flash Dinan Stage 2 (no estoy seguro de qué es ahora, pero luego aumentó los caballos de fuerza a aproximadamente 425 y el torque a 400). ME ENCANTÓ. Convirtió ese auto en una bestia. Sé que algunas personas no están realmente entusiasmadas con Dinan porque tienden a ser caras, pero hice la modificación con mi concesionario porque se sentían cómodos respaldando la garantía. Nunca tuve ningún problema ni me señalaron con el dedo. Lo recomendaría encarecidamente si desea aumentar la potencia. El 535 tiene buena potencia tal como está, pero este destello lo hizo sentir como un auto de carreras. Mi 535 era un MT de 6 velocidades, por lo que no puedo hablar de cómo afecta el cambio en un vehículo AT..

gwada971 (8hp) Alemán para mi también

savior1 (860hp) Cita: Publicado originalmente por DFWRaider Tenía un 535 2008 con el motor 6 biturbo en línea e hice el flash Dinan Stage 2 (no en este momento, pero luego aumentó los caballos de fuerza a aproximadamente 425 y el torque a 400). ME ENCANTÓ. Convirtió ese auto en una bestia. Sé que algunas personas no están realmente entusiasmadas con Dinan porque tienden a ser caras, pero hice la modificación con mi concesionario porque se sentían cómodos respaldando la garantía. Nunca tuve ningún problema ni me señalaron con el dedo. Lo recomendaría encarecidamente si desea aumentar la potencia. El 535 tiene buena potencia tal como está, pero este destello lo hizo sentir como un auto de carreras. Mi 535 era un MT de 6 velocidades, por lo que no puedo hablar de cómo afecta el cambio en un vehículo AT. eso es algo en lo que nunca pensé. Sé quién y qué es Dinan, pero nunca pensé en ir con ellos hasta que mencionaste la garantía. Verificaré sus precios... Sé que son caros y probablemente por eso nunca me molesté, especialmente cuando puedo usar un simple a cuestas como BMS, AFE, JB, etc....

soccer66 (695hp) paseo de verano!

ECSTuning (677hp) Tengo el JB4 en mi sala de estar esperando a que lo instalen también. Parcialmente preocupado por instalarlo debido a un posible problema de garantía. Podría intentarlo este fin de semana y esperar lo mejor....

argent (993hp) Mi F10 550, el E92 335 de mi esposa, mi Camaro y mi Tahoe.

squire (918hp) Cita: Publicado originalmente por Carbonm3ny Tengo el JB4 en mi sala de estar esperando a que lo instalen también. Parcialmente preocupado por instalarlo debido a un posible problema de garantía. Quizás lo intente este fin de semana y espero lo mejor... Genial... déjame saber cómo te va.

25031985 (765hp) Cita: Publicado originalmente por Joe5268 Mi F10 550, el E92 335 de mi esposa, mi Camaro y mi Tahoe. Tuve exactamente esa Tahoe hasta hace aproximadamente un año. infierno de un camión

sasori (921hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg, eso es algo en lo que nunca pensé. Así que sé quién y qué es Dinan, pero nunca pensé en ir con ellos hasta que mencionaste la garantía. Verificaré sus precios... Sé que son caros y probablemente por eso nunca me molesté, especialmente cuando puedo usar un simple complemento como BMS, AFE, JB, etc... Parece que el flash era alrededor de $ 1700 cuando lo hice entonces. Mi concesionario es quien realmente realizó la actualización. En mi opinión, creo que es más que un simple complemento porque se combina con el software que controla las características del motor. En realidad, no fue un aumento lineal en las RPM y gran parte de la aceleración se produjo con bastante rapidez, lo que hizo que el auto se sintiera como un cohete. Mi preocupación al desportillar el auto usando un piggyback es que el concesionario puede culpar al chip de casi cualquier cosa. Incluso si lo sacas cuando llevas el auto a revisión, parece que tienen formas de saber que ha estado allí (aunque estoy lejos de ser un experto en esto). Dinan era una forma segura y con apoyo de hacerlo e hizo que conducir el coche fuera increíblemente divertido. Realmente fue un rendimiento de día y de noche, y en ese momento hizo que el 535 superara al 550.

dickie (128hp) Mi F10+635csi E24, y mi esposa X3.

eminem3 (384hp) Cita: Publicado originalmente por DFWRaider Parece que el flash costaba alrededor de $ 1700 cuando lo hice entonces. Mi concesionario es quien realmente realizó la actualización. En mi opinión, creo que es más que un simple complemento porque se combina con el software que controla las características del motor. En realidad, no fue un aumento lineal en las RPM y gran parte de la aceleración se produjo con bastante rapidez, lo que hizo que el auto se sintiera como un cohete. Mi preocupación al desportillar el auto usando un piggyback es que el concesionario puede culpar al chip de casi cualquier cosa. Incluso si lo sacas cuando llevas el auto a revisión, parece que tienen formas de saber que ha estado allí (aunque estoy lejos de ser un experto en esto). Dinan era una forma segura y con apoyo de hacerlo e hizo que conducir el coche fuera increíblemente divertido. Realmente fue un rendimiento de día y de noche, y en ese momento hizo que el 535 superara al 550. Hice una búsqueda en Dinan y, por lo que publicaron otros que tenían la melodía, se les advirtió que si tenían otras modificaciones, no las hizo Dinan... Pueden anular su garantía porque culparán a ese producto porque no es un producto Dinan... es decir, escape Eisemann, dp, cp, etc.... en caso de falla del motor o de cualquier componente que falle..

5254143 (503hp) 2006 Lincoln LS (de esposa). Como las piezas se están volviendo escasas (solo se producen unos 290.000 automóviles en 6 años modelo), vendí mi LS 2006 para comprar el 5. Sí, teníamos dos al mismo tiempo. Mi hija conduce o es dueña de mi viejo 2000 LS..

000000z (195hp) Cita: Publicada originalmente por bayorndorff Cita: Publicada originalmente por Joe5268 Mi F10 550, el E92 335 de mi esposa, mi Camaro y mi Tahoe. Tuve exactamente esa Tahoe hasta hace aproximadamente un año. Menuda camioneta. Seguro que lo es. Tiene el 5.3 que funciona casi siempre. Es mi playa/mal tiempo/camioneta de caza.

stephy1 (315hp) Mi F10 es realmente mi manera de ir de A a B. Aquí está mi verdadero amor. Street Glide Special 2014, completamente reconstruido por un servidor http://https://m.youtube.com/watch?v=VCkh5Mz2dpg

12pack (311hp) Esa es una de las motos más sucias que he visto jamás. Apoyos para ti hombre

02041980 (803hp) Cita: Publicado originalmente por bayorndorff Esa es una de las motos más sucias que he visto. ¡Apoyos para ti, Flippin' Sweet! Me imagino a Batman montándolo.!

tomate1 (248hp) Mío ))

cowboys08 (588hp) Además de mi ///M550d driver diario, tengo mi antiguo e31 850ia para esos agradables días de verano. Modelo -90 con 100.000 millas (160.000 km) en el reloj. Y acabo de comprar la Yamaha MT-07 (FZ-07 en EE. UU.) en enero, un juguete para esos otros agradables días de verano..

menachem123 (430hp) Sólo tengo una bicicleta y no hablo de moto..

dragon90 (423hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Solo tengo una bicicleta y no me refiero a una moto..

ultraism (927hp) [QUOTE=Noggie,17863268]Además de mi ///M550d driver diario, tengo mi antiguo e31 850ia para esos agradables días de verano. Modelo -90 con 100.000 millas (160.000 km) en el reloj. Y acabo de comprar la Yamaha MT-07 (FZ-07 en EE. UU.) en enero, un juguete para esos otros agradables días de verano. ¿Cómo encuentras el 850? Estoy considerando comprar uno, ¡pero también estoy considerando una versión cromada E30 o 2002 tii! Con mi 635 CSI estoy pensando en un coche completamente diferente al 6 recto, de ahí el 850 12 o V.8!

bicicleta (608hp) Cita: Publicado originalmente por martin mustang ¿Cómo encuentras el 850? Estoy considerando comprar uno, pero también estoy considerando una versión cromada E30 o 2002 tii. Con mi 635 CSI estoy pensando en un coche completamente diferente al 6 en línea, ¡de ahí el 850 12 o V8! Si quieres respuestas brutales y honestas, te las daré. He tenido el mío durante 9 años y no quiero pensar en cuánto he gastado en él, especialmente cuando te ataca el error del mod. Primero, necesitas mucho dinero para hacer funcionar uno de estos, y no estoy hablando de combustible, que normalmente tiene un rango de 11 a 17 mpg, toma el costo de mantenimiento de cualquier BMW de 6 cilindros y multiplícalo por dos, porque todo se duplica. La suspensión es única y normalmente está en un estado lamentable, las piezas son caras y olvídate de llevarla a un taller, nadie sabe nada de ellas y probablemente nunca haya visto una. Dependerá totalmente de los foros para obtener ayuda, pero hay una comunidad enorme con gente realmente inteligente y no existe ningún problema que alguien no pueda decirle cómo solucionarlo. Lo mejor es que seas un poco manitas o conozcas un mecánico. Hay algunos tipos que fabrican piezas y modifican piezas por ahí, algunas cosas se pueden hacer para mejorarlo. 2. Es uno de los BMW más bonitos jamás fabricados (en mi opinión), se conduce muy bien, pero a velocidades lentas es un poco complicado, las líneas de tranvía son terribles y lo estás corrigiendo constantemente. PERO, una vez que pasas de 60 a 70 mph, cambia, y mejora cuanto más rápido vas, 100 a 150 mph no requiere esfuerzo y conducir a 120 mph con una mano en el volante es simplemente relajante, simplemente no le gusta ir lento. El enorme par significa que en cualquier momento puedes simplemente presionar el acelerador y arrancará. 3. Hay muchos limones por ahí, pero la comunidad tiene un historial de la mayoría de los 30.500 autos fabricados. Al estar en el área de Irlanda/Reino Unido, probablemente buscaría un 840i Sport tardío (-97/-99). El V8 es más barato de mantener que el V12 y, por lo general, es más nuevo. El V12 vino en dos versiones, 20.000 5.0l (90% automático de 4 velocidades) se fabricó de -90 a -94, 1500 5.4 se fabricó de -93 a 99 (automático de 5 velocidades). 8000 V8 de -94 a -99 y 1200 5,6 Csi (todos manuales de 6 velocidades). Del -90 al -94 se fabricaron 22.000 coches, y del -94 al -99 se fabricaron los 8.500 coches restantes, por lo que los modelos más nuevos son escasos. 4. La comunidad de autos es excelente, he estado por toda Europa en los últimos 9 años, hay un excelente foro sin tonterías y algunas páginas en Facebook. Este coche también llama mucho la atención en la calle. Los propietarios han dado el visto bueno a otros coches, me han perseguido en la autopista alemana personas que querían verlo más de cerca. Los propietarios han informado comentarios como: ¿Este es el nuevo BMW y el bonito Lamborghini? Entonces, ¿recomendaría adquirir uno? Si tienes los medios para arreglar las cosas que se estropean y mantener dicho coche. Sí absolutamente. Si cree que su funcionamiento es un automóvil de bajo costo y no tiene los recursos económicos para mantenerlo, entonces no, consiga un automóvil diferente. Si está interesado en investigar un poco, también tengo contactos en el Reino Unido que pueden ayudarle..

diamond11 (457hp) Compré un Mini Cooper s jcw Mk 1 2006 con solo 40k. 211 CV

banking1 (517hp) Sólo para fines de semana/noches secas de verano

andrej (394hp) Estoy pensando en comprar estos LED H11 para mis nieblas. ¿Alguien probó estos de Mtec Lighting USA en su F10/F11? ¿Por cuál debería optar? http://www.mteclightingusa.com/MTEC_...mt-616-h11.htm Más información en su página de Ebay: http://www.ebay.com/itm/MTEC-6000K-H...fbc6d6&vxp =metro

23111994 (147hp) ¿Tenemos H11 como nieblas? Pensé que eran H8... Estoy pensando en conseguirlos también...

pisica (638hp) Cita: Publicado originalmente por norwegian_viking Estoy pensando en comprar estos LED H11 para mis nieblas. ¿Alguien probó estos de Mtec Lighting USA en su F10/F11? ¿Por cuál debería optar? http://www.mteclightingusa.com/MTEC_...mt-616-h11.htm Más información en su página de Ebay: http://www.ebay.com/itm/MTEC-6000K-H...fbc6d6&vxp =mtr Los tengo en mi auto y son bonitos y brillantes. No arrojó ningún código y la instalación fue fácil. los volvería a conseguir.

alexis98 (292hp) Estoy pensando en comprar estos LED H11 para mis nieblas. ¿Alguien probó estos de Mtec Lighting USA en su F10/F11? ¿Por cuál debería optar? http://www.mteclightingusa.com/MTEC_...mt-616-h11.htm Más información en su página de Ebay: http://www.ebay.com/itm/MTEC-6000K-H...fbc6d6&vxp =metro

100790 (626hp) ¿Tenemos H11 como nieblas? Pensé que eran H8... Estoy pensando en conseguirlos también...

332332 (879hp) Cita: Publicado originalmente por norwegian_viking Estoy pensando en comprar estos LED H11 para mis nieblas. ¿Alguien probó estos de Mtec Lighting USA en su F10/F11? ¿Por cuál debería optar? http://www.mteclightingusa.com/MTEC_...mt-616-h11.htm Más información en su página de Ebay: http://www.ebay.com/itm/MTEC-6000K-H...fbc6d6&vxp =mtr Los tengo en mi auto y son bonitos y brillantes. No arrojó ningún código y la instalación fue fácil. los volvería a conseguir.

taylor02 (266hp) Como pregunta el título, ¿cuál es la diferencia estética entre estos dos spoilers? http://www.ebay.com/itm/SHIP-FROM-LA...-/361225899121 http://www.ebay.com/itm/In -Stock-LA-...p=mtr#shpCntId

Atticus (860hp) Cita: Publicado originalmente por TexasSpartan Como pregunta el título, ¿cuál es la diferencia estética entre estos dos spoilers?: http://www.ebay.com/itm/SHIP-FROM-LA...-/361225899121 http://www.ebay .com/itm/In-Stock-LA-...p=mtr#shpCntId El primero llamado rendimiento es más largo y mayor.

17041981 (100hp) Cita: Publicado originalmente por TexasSpartan Como pregunta el título, ¿cuál es la diferencia estética entre estos dos spoilers?: http://www.ebay.com/itm/SHIP-FROM-LA...-/361225899121 http://www.ebay .com/itm/In-Stock-LA-...p=mtr#shpCntId Sí, lo que dijo. Este es el que tengo. www.ebay.com/itm/221688854646 Es el primero que publicaste y, desde la vista posterior, observa que tiene 2 crestas que descienden. El segundo enlace que publicaste es el OEM M5, que parece plano sin las crestas..

othello1 (548hp) Hay poca diferencia que pueda notar entre ambos a menos que realice inspecciones más detalladas. Funcionalmente, tiene poca o ninguna diferencia dependiendo de la velocidad. En serio, elige lo que más te guste. La mayoría de las personas ni siquiera se darán cuenta a menos que sean entusiastas. Pero, sinceramente, incluso alguien como yo lo notará pero no le importará mucho. Realmente se trata de ti.

727jbh (906hp) ¿Son esos los únicos 2 spoilers que te interesan? También están Vorsteiner y 3d, por nombrar algunos..

piolin1 (487hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿Son esos los únicos dos spoilers que te interesan? También están Vorsteiner y 3d, por nombrar algunos. No necesariamente, ¿puedes publicar un enlace a cada uno? Gracias!

15021987 (104hp) Cita: Publicado originalmente por 493263 Hay poca diferencia que pueda notar entre ambos a menos que realice inspecciones más detalladas. Funcionalmente, tiene poca o ninguna diferencia dependiendo de la velocidad. En serio, elige lo que más te guste. La mayoría de las personas ni siquiera se darán cuenta a menos que sean entusiastas. Pero, sinceramente, incluso alguien como yo lo notará pero no le importará mucho. Realmente se trata de ti. Gracias por el aporte, no te estaba pidiendo que eligiera uno por mí, estaba preguntando cuáles eran las diferencias, ya que es difícil distinguirlas en las fotografías. Para mí, después de ver fotos de otros en sus autos, hay una diferencia entre los dos. El primero está más alto que el segundo y el segundo parece más limpio y menos molesto. ¿Y funcionalmente? En serio, estos no tendrán ningún efecto al sentar la parte trasera de este auto..

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