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bmwfansonly (170hp) | Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Aquí hay un enlace a un hilo antiguo donde el propietario tenía el mismo código de falla y resolvió su problema. También hay un enlace al sitio web del código de falla de BMW (le recomendamos guardar/marcar ese sitio como favorito para referencia futura): https://www.bimmerfest.com/threads/need-help-with-p11c5-code.1366329/ Puedo Parece que no encuentro dónde está ubicado este sensor, el que está en el hilo del que habla. Parece estar a la derecha del sistema del colector de admisión. ¿Es fácilmente accesible si abro el capó e intento reemplazarlo??
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180587 (553hp) | Hola a todos. Me pregunto si hay un código para la aparición/desaparición gradual al desbloquear/bloquear el automóvil para recibir luz de bienvenida/ojos de ángel. Quiero decir, cuando se desbloquea el auto y las luces se encienden para comenzar con un desvanecimiento, ¿para ser progresivo de 0 a mayor intensidad? Espero que me hayas entendido!
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lea (36hp) | Haga clic en el siguiente enlace al sitio web de Bimmercode para conocer las codificaciones compatibles con el chasis F de la serie 5 y desplácese hacia abajo hasta el encabezado LUZ DE BIENVENIDA. Haga clic en él y le dará todos los parámetros de codificación para las luces de bienvenida. Vea si tiene selecciones de encendido fijo o suave para las luces de bienvenida que desea iluminar: https://bimmercode.app/cars/f10/
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821025 (119hp) | Revisé el enlace que enviaste pero no hay ningún código disponible para lo que quiero hacer. ¿Existe alguna otra posibilidad de hacer un encendido progresivo de las luces de bienvenida? ¿De baja intensidad a mayor intensidad? Gracias!
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1linda (377hp) | Cita: Publicado originalmente por iameddwardd Revisé el enlace que enviaste pero no hay ningún código disponible para lo que quiero hacer. ¿Existe alguna otra posibilidad de hacer un encendido progresivo de las luces de bienvenida? ¿De baja intensidad a mayor intensidad? ¡Gracias! No proporcionó ninguna información sobre qué software o aplicación de codificación está utilizando para codificar. Sabía que la aplicación Bimmercode ofrecía parámetros de codificación de luz bienvenidos... por eso publiqué ese enlace. Puede ver que también hay opciones para varios tipos de opciones de iluminación (LED o bombilla). El sitio enumera en qué módulo se puede encontrar la codificación. Entonces, si tiene alguna otra aplicación o software de codificación... puede buscar los parámetros de codificación en el módulo que aparece en la lista. ¿Qué software o aplicación de codificación estás usando? Quizás esto podría ser útil para que alguien que lea este hilo lo ayude mejor. Nuevamente, puede ver las diversas luces que se pueden codificar para que se enciendan suavemente si tiene la aplicación Bimmercode en las capturas de pantalla a continuación desde el enlace que se publicó arriba. También puede ver a qué módulo se debe acceder para codificar el software en.
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180687 (149hp) | He obd usando BimmerCode. Os dejo aquí un enlace para ver lo que quiero hacer. Los ojos de ángel aparecen y desaparecen
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volleybal1 (535hp) | Si tienes la aplicación Bimmercode, no estoy seguro de cuál es el problema. Le di un enlace a su sitio web y luego publiqué las capturas de pantalla de la página que le indican exactamente dónde encontrar la codificación para que las luces de bienvenida de su elección para la serie f-chassis 5 se apaguen (lo llaman SOFT ON). Ya que tienes la aplicación y el dongle OBD II, prueba algunas de las configuraciones para ver si eso es lo que estás buscando. Tenga en cuenta que es posible que tenga que esperar hasta el anochecer o la noche o ingresar a un garaje para ver cómo surtió efecto la codificación, ya que es posible que las luces de bienvenida no se enciendan durante el día. El mío no, pero no recuerdo si los codifiqué para que se activen solo cuando está oscuro o si ese es el modo predeterminado. Por cierto, el vídeo que vinculaste es una serie e90 3. A veces, las series 3 y 5 tienen diferentes módulos de control, por lo que es posible que no esté presente exactamente la misma codificación, pero como puede ver en las imágenes de arriba, tiene SEIS parámetros de iluminación que puede codificar en SOFT ON (FADE). Aquí hay un enlace directo (como el anterior) a los parámetros de codificación de LUZ DE BIENVENIDA para la serie e90 3. Puede ver que cuando hace clic en el encabezado LUZ DE BIENVENIDA para el e90, tienen parámetros de codificación similares pero opciones ligeramente diferentes ya que utilizan diferentes módulos de control. El desvanecimiento suave AE sería el parámetro de codificación de las LUCES DE ESTACIONAMIENTO delanteras. La serie 5 NO tiene esa opción, puedes seleccionar luces de cruce, luces de carretera o antiniebla. Opciones de codificación E90: https://bimmercode.app/cars/e90/
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111181 (251hp) | Mira otros videos porque creo que no entendiste lo que quiero luces de bienvenida luces progresivas luces progresivas bmw luces progresivas bmw ix Entonces, cuando abro el auto quiero que se abran los ojos de ángel de menor a mayor brillo, no comenzar directamente con alta intensidad
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positiveions (486hp) | Qsilver7 le proporcionó toda la información que necesita. Si eso no es suficiente. Así que ahora no estoy seguro de lo que falta.
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brianna08 (380hp) | Cita: Publicado originalmente por iameddwardd Mira otros videos porque creo que no entendiste lo que quiero luces de bienvenida luces progresivas progresivas luces progresivas bmw luces progresivas bmw ix Entonces, cuando abro el auto quiero que se abran los ojos de ángel de menor a mayor brillo, no para comience directamente con alta intensidad ¿Quizás hay una falla en la comunicación debido a diferencias de idioma? Si el vehículo está bloqueado y las luces NO están encendidas y codifica las luces de bienvenida en SUAVE ENCENDIDO, NO se encenderán a alta intensidad. Si es así, entonces tienes codificado HARD ON para las luces de bienvenida. SOFT ON = se desvanece de baja a alta intensidad HARD ON = se enciende a alta intensidad Nuevamente, ha seleccionado BMW que son de un rango de fabricación de producción diferente al de su serie 5, por lo que hay algunas ligeras diferencias en la codificación SOFT ON en Bimmercode para su BMW, pero nuevamente. .Codificación SOFT ON para cualquier luz que pueda seleccionar según el código que se ofrece en la aplicación (vea las capturas de pantalla arriba) si selecciona SOFT ON cuando desbloquea su BMW, esas luces codificadas en consecuencia comenzarán con una intensidad baja y se desvanecerán hasta una mayor intensidad. Y nuevamente, no estoy seguro de que Angel Eyes en un f10 pueda ser una luz bienvenida a menos que la aplicación se haya actualizado pero no hayan actualizado la página de codificación compatible. Sé que puedes codificar el encendido suave para 6 luces: Luz baja Luz alta Luces antiniebla Luces laterales Luces traseras Luces de matrícula
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b654321 (394hp) | Ok, lo intentaré de nuevo y comprobaré el efecto. Gracias!
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ermines (634hp) | Creo que hay una falta de comunicación. OP iameddwardd se refiere específicamente a las luces de ángel (dobles redondas o fondos planos en lci). Qsilver7 publicó todas las opciones disponibles, como todas las luces en el exterior, excepto los ojos de ángel. Tengo las luces antiniebla encendidas y me encanta... todos los demás ni siquiera pueden recordarlo. editar: lea la otra publicación de Qsilvers, sí, las 6 opciones, pero no las luces de ángel en nuestros F10.
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cherry21 (45hp) | Bien, los que están en los enlaces son de arranque suave, pero son modelos mucho más nuevos. Serie G y superiores Quizás no esté disponible en el chasis F. Como otros mencionan, incluso el mismo chasis F o G hay diferentes opciones. Por ejemplo, en el F80 puede configurar que los LED de las manijas de las puertas se enciendan cuando se activa la marcha atrás en el código bimmer, no disponible en el F10, no tengo idea de por qué. ¿Quizás bimmercode se perdió en los F10, quizás módulos diferentes? Y la señal de giro suave está preestablecida en 3, intenté cambiarla a más clics y codifica, pero en realidad permanece en 3 clics. Cita: Publicado originalmente por iameddwardd Mira otros videos porque creo que no entendiste lo que quiero luces de bienvenida luces progresivas progresivas luces progresivas bmw luces progresivas bmw ix Entonces, cuando abro el auto quiero que se abran los ojos de ángel de menor a mayor brillo, no para comenzar a alta intensidad directamente
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151086 (361hp) | Gracias... y le mencioné al OP que los autos que estaba mirando pueden tener diferentes módulos... y también enumeré las luces que podrían codificarse para encendido suave... y los Angel Eyes (AE) no están en la lista f10. Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Aquí hay un enlace directo (como el anterior) a los parámetros de codificación de LUZ DE BIENVENIDA para la serie e90 3. Puede verlo cuando hace clic en el encabezado LUZ DE BIENVENIDA para el e90... tienen parámetros de codificación similares... pero opciones ligeramente diferentes ya que usan diferentes módulos de control. El desvanecimiento suave AE sería el parámetro de codificación de las LUCES DE ESTACIONAMIENTO delanteras. La serie 5 NO tiene esa opción... puedes seleccionar luces bajas, luces altas o luces antiniebla. Opciones de codificación E90: https://bimmercode.app/cars/e90/ Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Y nuevamente, no estoy seguro de que los Angel Eyes en un f10 puedan ser luces bienvenidas... a menos que la aplicación se haya actualizado pero no lo hicieron. t actualice la página de codificación admitida. Sé que puedes codificar el encendido suave para 6 luces: Luz baja Luz alta Luces antiniebla Luces laterales Luces traseras Luces de matrícula
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fritz (641hp) | Cita: Publicado originalmente por ceka Correcto, los que aparecen en los enlaces son de arranque suave, pero son modelos mucho más nuevos. Serie G y superiores Quizás no esté disponible en el chasis F. Como otros mencionan, incluso el mismo chasis F o G hay diferentes opciones. Por ejemplo, en el F80 puede configurar que los LED de las manijas de las puertas se enciendan cuando se activa la marcha atrás en el código bimmer, no disponible en el F10, no tengo idea de por qué. ¿Quizás bimmercode se perdió en los F10, quizás módulos diferentes? Y la señal de giro suave está preestablecida en 3, intenté cambiarla a más clics y codifica, pero en realidad permanece en 3 clics. Desafortunadamente, las únicas opciones de señales de giro en el F10 son un solo destello o 3 destellos. Lo cual no tiene mucho sentido porque se puede cambiar a 5 en el F11. En cuanto al tema del hilo, no parece que el encendido suave sea una opción para Angel Eyes en el F10. De hecho, hoy estuve jugando con ello y vine aquí en busca de respuestas..
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elena (466hp) | ¿Puedes publicar cómo se ve? ?
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london21 (629hp) | Gracias por todas las instrucciones/enlaces útiles QSilver. Siempre informado como siempre. 😁, no sabía que podía usar BimmerCode así, ja.
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cheer21 (434hp) |
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pinky69 (334hp) | Hola a todos. Me pregunto si hay un código para la aparición/desaparición gradual al desbloquear/bloquear el automóvil para recibir luz de bienvenida/ojos de ángel. Quiero decir, cuando se desbloquea el auto y las luces se encienden para comenzar con un desvanecimiento, ¿para ser progresivo de 0 a mayor intensidad? Espero que me hayas entendido!
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pitufo (463hp) | Haga clic en el siguiente enlace al sitio web de Bimmercode para conocer las codificaciones compatibles con el chasis F de la serie 5 y desplácese hacia abajo hasta el encabezado LUZ DE BIENVENIDA. Haga clic en él y le dará todos los parámetros de codificación para las luces de bienvenida. Vea si tiene selecciones de encendido fijo o suave para las luces de bienvenida que desea iluminar: https://bimmercode.app/cars/f10/
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harpoon (973hp) | Revisé el enlace que enviaste pero no hay ningún código disponible para lo que quiero hacer. ¿Existe alguna otra posibilidad de hacer un encendido progresivo de las luces de bienvenida? ¿De baja intensidad a mayor intensidad? Gracias!
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minawagdi (337hp) | Cita: Publicado originalmente por iameddwardd Revisé el enlace que enviaste pero no hay ningún código disponible para lo que quiero hacer. ¿Existe alguna otra posibilidad de hacer un encendido progresivo de las luces de bienvenida? ¿De baja intensidad a mayor intensidad? ¡Gracias! No proporcionó ninguna información sobre qué software o aplicación de codificación está utilizando para codificar. Sabía que la aplicación Bimmercode ofrecía parámetros de codificación de luz bienvenidos... por eso publiqué ese enlace. Puede ver que también hay opciones para varios tipos de opciones de iluminación (LED o bombilla). El sitio enumera en qué módulo se puede encontrar la codificación. Entonces, si tiene alguna otra aplicación o software de codificación... puede buscar los parámetros de codificación en el módulo que aparece en la lista. ¿Qué software o aplicación de codificación estás usando? Quizás esto podría ser útil para que alguien que lea este hilo lo ayude mejor. Nuevamente, puede ver las diversas luces que se pueden codificar para que se enciendan suavemente si tiene la aplicación Bimmercode en las capturas de pantalla a continuación desde el enlace que se publicó arriba. También puede ver a qué módulo se debe acceder para codificar el software en.
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invent (323hp) | He obd usando BimmerCode. Os dejo aquí un enlace para ver lo que quiero hacer. Los ojos de ángel aparecen y desaparecen
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daddy33 (699hp) | Si tienes la aplicación Bimmercode, no estoy seguro de cuál es el problema. Le di un enlace a su sitio web y luego publiqué las capturas de pantalla de la página que le indican exactamente dónde encontrar la codificación para que las luces de bienvenida de su elección para la serie f-chassis 5 se apaguen (lo llaman SOFT ON). Ya que tienes la aplicación y el dongle OBD II, prueba algunas de las configuraciones para ver si eso es lo que estás buscando. Tenga en cuenta que es posible que tenga que esperar hasta el anochecer o la noche o ingresar a un garaje para ver cómo surtió efecto la codificación, ya que es posible que las luces de bienvenida no se enciendan durante el día. El mío no, pero no recuerdo si los codifiqué para que se activen solo cuando está oscuro o si ese es el modo predeterminado. Por cierto, el vídeo que vinculaste es una serie e90 3. A veces, las series 3 y 5 tienen diferentes módulos de control, por lo que es posible que no esté presente exactamente la misma codificación, pero como puede ver en las imágenes de arriba, tiene SEIS parámetros de iluminación que puede codificar en SOFT ON (FADE). Aquí hay un enlace directo (como el anterior) a los parámetros de codificación de LUZ DE BIENVENIDA para la serie e90 3. Puede ver que cuando hace clic en el encabezado LUZ DE BIENVENIDA para el e90, tienen parámetros de codificación similares pero opciones ligeramente diferentes ya que utilizan diferentes módulos de control. El desvanecimiento suave AE sería el parámetro de codificación de las LUCES DE ESTACIONAMIENTO delanteras. La serie 5 NO tiene esa opción, puedes seleccionar luces de cruce, luces de carretera o antiniebla. Opciones de codificación E90: https://bimmercode.app/cars/e90/
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trevon1 (182hp) | Mira otros videos porque creo que no entendiste lo que quiero luces de bienvenida luces progresivas luces progresivas bmw luces progresivas bmw ix Entonces, cuando abro el auto quiero que se abran los ojos de ángel de menor a mayor brillo, no comenzar directamente con alta intensidad
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210775 (827hp) | Qsilver7 le proporcionó toda la información que necesita. Si eso no es suficiente. Así que ahora no estoy seguro de lo que falta.
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connie2 (56hp) | Cita: Publicado originalmente por iameddwardd Mira otros videos porque creo que no entendiste lo que quiero luces de bienvenida luces progresivas progresivas luces progresivas bmw luces progresivas bmw ix Entonces, cuando abro el auto quiero que se abran los ojos de ángel de menor a mayor brillo, no para comience directamente con alta intensidad ¿Quizás hay una falla en la comunicación debido a diferencias de idioma? Si el vehículo está bloqueado y las luces NO están encendidas y codifica las luces de bienvenida en SUAVE ENCENDIDO, NO se encenderán a alta intensidad. Si es así, entonces tienes codificado HARD ON para las luces de bienvenida. SOFT ON = se desvanece de baja a alta intensidad HARD ON = se enciende a alta intensidad Nuevamente, ha seleccionado BMW que son de un rango de fabricación de producción diferente al de su serie 5, por lo que hay algunas ligeras diferencias en la codificación SOFT ON en Bimmercode para su BMW, pero nuevamente. .Codificación SOFT ON para cualquier luz que pueda seleccionar según el código que se ofrece en la aplicación (vea las capturas de pantalla arriba) si selecciona SOFT ON cuando desbloquea su BMW, esas luces codificadas en consecuencia comenzarán con una intensidad baja y se desvanecerán hasta una mayor intensidad. Y nuevamente, no estoy seguro de que Angel Eyes en un f10 pueda ser una luz bienvenida a menos que la aplicación se haya actualizado pero no hayan actualizado la página de codificación compatible. Sé que puedes codificar el encendido suave para 6 luces: Luz baja Luz alta Luces antiniebla Luces laterales Luces traseras Luces de matrícula
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slimj281 (469hp) | Ok, lo intentaré de nuevo y comprobaré el efecto. Gracias!
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03081980 (666hp) | Creo que hay una falta de comunicación. OP iameddwardd se refiere específicamente a las luces de ángel (dobles redondas o fondos planos en lci). Qsilver7 publicó todas las opciones disponibles, como todas las luces en el exterior, excepto los ojos de ángel. Tengo las luces antiniebla encendidas y me encanta... todos los demás ni siquiera pueden recordarlo. editar: lea la otra publicación de Qsilvers, sí, las 6 opciones, pero no las luces de ángel en nuestros F10.
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kstoyanov (308hp) | Bien, los que están en los enlaces son de arranque suave, pero son modelos mucho más nuevos. Serie G y superiores Quizás no esté disponible en el chasis F. Como otros mencionan, incluso el mismo chasis F o G hay diferentes opciones. Por ejemplo, en el F80 puede configurar que los LED de las manijas de las puertas se enciendan cuando se activa la marcha atrás en el código bimmer, no disponible en el F10, no tengo idea de por qué. ¿Quizás bimmercode se perdió en los F10, quizás módulos diferentes? Y la señal de giro suave está preestablecida en 3, intenté cambiarla a más clics y codifica, pero en realidad permanece en 3 clics. Cita: Publicado originalmente por iameddwardd Mira otros videos porque creo que no entendiste lo que quiero luces de bienvenida luces progresivas progresivas luces progresivas bmw luces progresivas bmw ix Entonces, cuando abro el auto quiero que se abran los ojos de ángel de menor a mayor brillo, no para comenzar a alta intensidad directamente
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blackburn1 (415hp) | Gracias... y le mencioné al OP que los autos que estaba mirando pueden tener diferentes módulos... y también enumeré las luces que podrían codificarse para encendido suave... y los Angel Eyes (AE) no están en la lista f10. Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Aquí hay un enlace directo (como el anterior) a los parámetros de codificación de LUZ DE BIENVENIDA para la serie e90 3. Puede verlo cuando hace clic en el encabezado LUZ DE BIENVENIDA para el e90... tienen parámetros de codificación similares... pero opciones ligeramente diferentes ya que usan diferentes módulos de control. El desvanecimiento suave AE sería el parámetro de codificación de las LUCES DE ESTACIONAMIENTO delanteras. La serie 5 NO tiene esa opción... puedes seleccionar luces bajas, luces altas o luces antiniebla. Opciones de codificación E90: https://bimmercode.app/cars/e90/ Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Y nuevamente, no estoy seguro de que los Angel Eyes en un f10 puedan ser luces bienvenidas... a menos que la aplicación se haya actualizado pero no lo hicieron. t actualice la página de codificación admitida. Sé que puedes codificar el encendido suave para 6 luces: Luz baja Luz alta Luces antiniebla Luces laterales Luces traseras Luces de matrícula
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browse (414hp) | Cita: Publicado originalmente por ceka Correcto, los que aparecen en los enlaces son de arranque suave, pero son modelos mucho más nuevos. Serie G y superiores Quizás no esté disponible en el chasis F. Como otros mencionan, incluso el mismo chasis F o G hay diferentes opciones. Por ejemplo, en el F80 puede configurar que los LED de las manijas de las puertas se enciendan cuando se activa la marcha atrás en el código bimmer, no disponible en el F10, no tengo idea de por qué. ¿Quizás bimmercode se perdió en los F10, quizás módulos diferentes? Y la señal de giro suave está preestablecida en 3, intenté cambiarla a más clics y codifica, pero en realidad permanece en 3 clics. Desafortunadamente, las únicas opciones de señales de giro en el F10 son un solo destello o 3 destellos. Lo cual no tiene mucho sentido porque se puede cambiar a 5 en el F11. En cuanto al tema del hilo, no parece que el encendido suave sea una opción para Angel Eyes en el F10. De hecho, hoy estuve jugando con ello y vine aquí en busca de respuestas..
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joker9 (320hp) | ¿Puedes publicar cómo se ve? ?
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Kayla (468hp) | Gracias por todas las instrucciones/enlaces útiles QSilver. Siempre informado como siempre. 😁, no sabía que podía usar BimmerCode así, ja.
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love001 (986hp) |
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W-S Tiger (876hp) | Estoy seguro de que puedo codificar los tpms en mi F10, pero no estoy seguro de la bolsa de aire del asiento del conductor y la bolsa de cortina del conductor desplegadas. Cualquier publicación a la que alguien pueda vincularme o alguien que esté dispuesto a darme un paso a paso para que pueda seguir estas identificaciones, realmente lo aprecio.
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diddle (697hp) | Estoy seguro de que puedo codificar los tpms en mi F10, pero no estoy seguro de la bolsa de aire del asiento del conductor y la bolsa de cortina del conductor desplegadas. Cualquier publicación a la que alguien pueda vincularme o alguien que esté dispuesto a darme un paso a paso para que pueda seguir estas identificaciones, realmente lo aprecio.
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123456am (757hp) | Buenos días a todos. Estaba conduciendo esta mañana (tengo aproximadamente una hora de viaje) y desde el principio el auto no andaba como siempre. Cuando pisé el acelerador para subir a la autopista, fue cobarde y tardó demasiado en alcanzar la velocidad de crucero normal. Lo dejé así por un tiempo y luego noté que mi indicador de temperatura no aumentaba y todavía salía aire frío por las rejillas de ventilación, lo cual es inusual ya que siempre tengo calor a los 10 minutos de conducir. Hice el menú secreto para aumentar las temperaturas y bam... parece que la temperatura de mi refrigerante es -128°C (imposible), y no tengo indicación de la temperatura del aceite, lo cual también es extraño. Ahora ha hecho frío aquí en Ontario (alrededor de -10°C aproximadamente) y el auto estaba estacionado afuera, pero esto nunca ha sido un problema en el pasado. ¿Alguna idea sobre cómo y qué investigar? Agradezco mucho cualquier ayuda. Gracias, Hubert.
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gnbxrf (328hp) | Las lecturas erráticas de los sensores y el clima frío sugerirían que la batería está vieja y a punto de agotarse. Haga que prueben su batería y mire en la etiqueta cuántos años tiene. Mucho tiempo para alcanzar la temperatura de funcionamiento y no hay calor sugeriría un termostato defectuoso.
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kitty06 (802hp) | Cita: Publicado originalmente por n3985 Las lecturas erráticas del sensor y el clima frío sugerirían que la batería está vieja y a punto de agotarse. Haga que prueben su batería y mire en la etiqueta cuántos años tiene. Mucho tiempo para alcanzar la temperatura de funcionamiento y sin calor sugeriría un termostato defectuoso. Yo también lo pensé, pero en realidad reemplacé la batería la semana pasada, la registré y escaneó bien... así que no creo que esté relacionado. -H
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lover18 (315hp) | Lo primero es revisar o reemplazar el sensor de temperatura del refrigerante, ya que tiene una lectura escandalosa. Es posible que la válvula del calentador que permite que el refrigerante caliente entre al núcleo del calentador HVAC no se abra si la temperatura del refrigerante no muestra que el refrigerante esté lo suficientemente caliente. Mantener la válvula del calentador cerrada hasta que el refrigerante del motor esté lo suficientemente caliente mejora el funcionamiento del motor en frío y las emisiones. Un termostato defectuoso aún mostraría la temperatura ambiente más baja en el exterior o haría demasiado calor debido a que no se abre..
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beb (465hp) | Cita: Publicado originalmente por BrandBMW Lo primero es verificar o reemplazar el sensor de temperatura del refrigerante, ya que tiene una lectura escandalosa. Es posible que la válvula del calentador que permite que el refrigerante caliente entre al núcleo del calentador HVAC no se abra si la temperatura del refrigerante no muestra que el refrigerante esté lo suficientemente caliente. Mantener la válvula del calentador cerrada hasta que el refrigerante del motor esté lo suficientemente caliente mejora el funcionamiento del motor en frío y las emisiones. Un termostato defectuoso aún mostraría la temperatura ambiente más baja en el exterior o haría demasiado calor debido a que no se abre. Pregunta... ¿dónde encuentro este sensor? ¿Es este el que está en la manguera del radiador? Entonces, para continuar con esto... ¿alguna idea de por qué no veo una lectura de la temperatura del aceite? Habría asumido que todos estos son sensores diferentes... ¿no? Me preocupa que esto pueda provocar un sobrecalentamiento del motor, posiblemente porque es posible que el refrigerante no enfríe el motor pensando que ya está frío. gracias -H
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slash (355hp) | Hmm, pensé que estaba en el bloque. RealOEM lo describe como sensor de temperatura de refrigerante/aceite y quizás las lecturas de aceite y refrigerante se vean afectadas por este sensor. Quizás primero verifique la conexión. Parece un buen lugar para empezar. p/n 13627580635 #16 en la lista de piezas y diagrama https://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...47#13627580635
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210483 (383hp) | Cita: Publicado originalmente por BrandBMW Hmm, pensé que estaba en el bloque. RealOEM lo describe como sensor de temperatura de refrigerante/aceite y quizás las lecturas de aceite y refrigerante se vean afectadas por este sensor. Quizás primero verifique la conexión. Parece un buen lugar para empezar. p/n 13627580635 #16 en la lista de piezas y diagrama https://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...47#13627580635 Gracias, me encanta ese sitio. Hice una búsqueda y creo que estabas mirando el año equivocado. Tengo un 2013, así que esta es la pieza # que encontré ->, 13621433076 Parece estar ubicado justo al lado del cabezal, justo al lado de la carcasa del filtro de aceite. Quité el conector y estaba lleno de aceite... entonces sospecho que esto podría ser un sensor defectuoso. ¿Estoy pensando que no debería haber aceite en el conector eléctrico? Tiene sentido... ¿verdad? Hice un escaneo con ISTA y esta es la pantalla principal de errores, así como el error de temperatura del motor... Creo que una temperatura del motor de -1000°C definitivamente no es correcta. .. .. ¿Qué más debería mirar? -H
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varanasi (339hp) | ¡Impresionante! Sí, lo dijiste. No debería haber aceite en el conector. ¿Sabes por qué hay aceite allí?....como la junta de la carcasa del filtro de aceite. Es posible que aún funcione si puedes limpiar los extremos del conector (tanto macho como hembra). Si no es así, tal vez necesites uno nuevo si se produjo un cortocircuito..
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121212m (935hp) | Cita: Publicado originalmente por BrandBMW ¡Impresionante! Sí, lo dijiste. No debería haber aceite en el conector. ¿Sabes por qué hay aceite allí?....como la junta de la carcasa del filtro de aceite. Es posible que aún funcione si puedes limpiar los extremos del conector (tanto macho como hembra). Si no es así, tal vez necesite uno nuevo si se produce un cortocircuito. Ahora que lo saqué y lo miré, para ser honesto, parece más un sensor de presión de aceite y no de temperatura. Busqué los números en SENSATA V759253280-01 y Google me muestra resultados para un sensor de presión de aceite... maldita sea... https://partsauto360.com/oil-pressur...ta-133590.html Aquí está dónde lo encontré... y el sensor (presión de aceite, creo) Y también encontré el sensor de temperatura de refrigerante/aceite un poco debajo del sensor de presión:... Así que ahora la pregunta del millón... ¿cómo puedo probar? ¿El sensor de temperatura si está bien o defectuoso? ¿Alguna idea? Y también, ¿debería reemplazar el sensor de presión de aceite al mismo tiempo ya que tenía aceite? Lo sé... Lo sé... el motor está sucio... Nunca pude lavarlo antes del invierno, estaba ocupado construyendo mi garaje de 1200 pies cuadrados... -H
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quintana (356hp) | Sí, eso tendría sentido si está conectado al área de la carcasa del filtro de aceite. Sabrás si es un sensor de presión de aceite si tiene un pequeño orificio al final. El sensor de temperatura debe estar en el flujo de refrigerante, que se muestra en la última foto. No tengo las cifras de resistencia, pero si limpiaste las conexiones y el sensor sigue funcionando defectuoso, entonces probablemente sea una buena idea reemplazarlo. No es necesario reemplazar el sensor de presión de aceite si no recibe una advertencia.
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dtkjcbgtl (497hp) | Perdón por necrolizar esta publicación, pero ¿terminó siendo el sensor de temperatura? Hoy recibí -128 y no hay lectura de temperatura del aceite. Esta fue la única publicación que pude encontrar con síntomas idénticos..
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brutal (826hp) | Buenos días a todos. Estaba conduciendo esta mañana (tengo aproximadamente una hora de viaje) y desde el principio el auto no andaba como siempre. Cuando pisé el acelerador para subir a la autopista, fue cobarde y tardó demasiado en alcanzar la velocidad de crucero normal. Lo dejé así por un tiempo y luego noté que mi indicador de temperatura no aumentaba y todavía salía aire frío por las rejillas de ventilación, lo cual es inusual ya que siempre tengo calor a los 10 minutos de conducir. Hice el menú secreto para aumentar las temperaturas y bam... parece que la temperatura de mi refrigerante es -128°C (imposible), y no tengo indicación de la temperatura del aceite, lo cual también es extraño. Ahora ha hecho frío aquí en Ontario (alrededor de -10°C aproximadamente) y el auto estaba estacionado afuera, pero esto nunca ha sido un problema en el pasado. ¿Alguna idea sobre cómo y qué investigar? Agradezco mucho cualquier ayuda. Gracias, Hubert.
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destiney (299hp) | Las lecturas erráticas de los sensores y el clima frío sugerirían que la batería está vieja y a punto de agotarse. Haga que prueben su batería y mire en la etiqueta cuántos años tiene. Mucho tiempo para alcanzar la temperatura de funcionamiento y no hay calor sugeriría un termostato defectuoso.
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france (55hp) | Cita: Publicado originalmente por n3985 Las lecturas erráticas del sensor y el clima frío sugerirían que la batería está vieja y a punto de agotarse. Haga que prueben su batería y mire en la etiqueta cuántos años tiene. Mucho tiempo para alcanzar la temperatura de funcionamiento y sin calor sugeriría un termostato defectuoso. Yo también lo pensé, pero en realidad reemplacé la batería la semana pasada, la registré y escaneó bien... así que no creo que esté relacionado. -H
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hollaback1 (899hp) | Lo primero es revisar o reemplazar el sensor de temperatura del refrigerante, ya que tiene una lectura escandalosa. Es posible que la válvula del calentador que permite que el refrigerante caliente entre al núcleo del calentador HVAC no se abra si la temperatura del refrigerante no muestra que el refrigerante esté lo suficientemente caliente. Mantener la válvula del calentador cerrada hasta que el refrigerante del motor esté lo suficientemente caliente mejora el funcionamiento del motor en frío y las emisiones. Un termostato defectuoso aún mostraría la temperatura ambiente más baja en el exterior o haría demasiado calor debido a que no se abre..
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10101982 (756hp) | Cita: Publicado originalmente por BrandBMW Lo primero es verificar o reemplazar el sensor de temperatura del refrigerante, ya que tiene una lectura escandalosa. Es posible que la válvula del calentador que permite que el refrigerante caliente entre al núcleo del calentador HVAC no se abra si la temperatura del refrigerante no muestra que el refrigerante esté lo suficientemente caliente. Mantener la válvula del calentador cerrada hasta que el refrigerante del motor esté lo suficientemente caliente mejora el funcionamiento del motor en frío y las emisiones. Un termostato defectuoso aún mostraría la temperatura ambiente más baja en el exterior o haría demasiado calor debido a que no se abre. Pregunta... ¿dónde encuentro este sensor? ¿Es este el que está en la manguera del radiador? Entonces, para continuar con esto... ¿alguna idea de por qué no veo una lectura de la temperatura del aceite? Habría asumido que todos estos son sensores diferentes... ¿no? Me preocupa que esto pueda provocar un sobrecalentamiento del motor, posiblemente porque es posible que el refrigerante no enfríe el motor pensando que ya está frío. gracias -H
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bella22 (454hp) | Hmm, pensé que estaba en el bloque. RealOEM lo describe como sensor de temperatura de refrigerante/aceite y quizás las lecturas de aceite y refrigerante se vean afectadas por este sensor. Quizás primero verifique la conexión. Parece un buen lugar para empezar. p/n 13627580635 #16 en la lista de piezas y diagrama https://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...47#13627580635
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chicca (189hp) | Cita: Publicado originalmente por BrandBMW Hmm, pensé que estaba en el bloque. RealOEM lo describe como sensor de temperatura de refrigerante/aceite y quizás las lecturas de aceite y refrigerante se vean afectadas por este sensor. Quizás primero verifique la conexión. Parece un buen lugar para empezar. p/n 13627580635 #16 en la lista de piezas y diagrama https://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...47#13627580635 Gracias, me encanta ese sitio. Hice una búsqueda y creo que estabas mirando el año equivocado. Tengo un 2013, así que esta es la pieza # que encontré ->, 13621433076 Parece estar ubicado justo al lado del cabezal, justo al lado de la carcasa del filtro de aceite. Quité el conector y estaba lleno de aceite... entonces sospecho que esto podría ser un sensor defectuoso. ¿Estoy pensando que no debería haber aceite en el conector eléctrico? Tiene sentido... ¿verdad? Hice un escaneo con ISTA y esta es la pantalla principal de errores, así como el error de temperatura del motor... Creo que una temperatura del motor de -1000°C definitivamente no es correcta. .. .. ¿Qué más debería mirar? -H
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hotmomma1 (769hp) | ¡Impresionante! Sí, lo dijiste. No debería haber aceite en el conector. ¿Sabes por qué hay aceite allí?....como la junta de la carcasa del filtro de aceite. Es posible que aún funcione si puedes limpiar los extremos del conector (tanto macho como hembra). Si no es así, tal vez necesites uno nuevo si se produjo un cortocircuito..
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171177 (210hp) | Cita: Publicado originalmente por BrandBMW ¡Impresionante! Sí, lo dijiste. No debería haber aceite en el conector. ¿Sabes por qué hay aceite allí?....como la junta de la carcasa del filtro de aceite. Es posible que aún funcione si puedes limpiar los extremos del conector (tanto macho como hembra). Si no es así, tal vez necesite uno nuevo si se produce un cortocircuito. Ahora que lo saqué y lo miré, para ser honesto, parece más un sensor de presión de aceite y no de temperatura. Busqué los números en SENSATA V759253280-01 y Google me muestra resultados para un sensor de presión de aceite... maldita sea... https://partsauto360.com/oil-pressur...ta-133590.html Aquí está donde lo encontré... y el sensor (creo que de presión de aceite). Y también encontré el sensor de temperatura de refrigerante/aceite, justo un poco debajo del sensor de presión:... Así que ahora el millón de dólares. Pregunta... ¿Cómo puedo probar el sensor de temperatura si está bien o defectuoso? ¿Alguna idea? Y también, ¿debería reemplazar el sensor de presión de aceite al mismo tiempo ya que tenía aceite? Lo sé... Lo sé... el motor está sucio... Nunca pude lavarlo antes del invierno, estaba ocupado construyendo mi garaje de 1200 pies cuadrados... -H
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1234qwerasdfzxcv (718hp) | Sí, eso tendría sentido si está conectado al área de la carcasa del filtro de aceite. Sabrás si es un sensor de presión de aceite si tiene un pequeño orificio al final. El sensor de temperatura debe estar en el flujo de refrigerante, que se muestra en la última foto. No tengo las cifras de resistencia, pero si limpiaste las conexiones y el sensor sigue funcionando defectuoso, entonces probablemente sea una buena idea reemplazarlo. No es necesario reemplazar el sensor de presión de aceite si no recibe una advertencia.
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bandit! (156hp) | Perdón por necrolizar esta publicación, pero ¿terminó siendo el sensor de temperatura? Hoy recibí -128 y no hay lectura de temperatura del aceite. Esta fue la única publicación que pude encontrar con síntomas idénticos..
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kaylee01 (335hp) | Hola a todos. Tengo un 535i 2016 y mi volante no se ve tan bien. Puedo conseguir un volante M sport lci casi perfecto. Entonces mi pregunta es: ¿este intercambio es plug and play o requiere algo de codificación posterior? Gracias a todos de antemano
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Q4P (434hp) | Cita: Publicado originalmente por Dio781 Hola a todos. Tengo un 535i 2016 y mi volante no se ve tan bien. Puedo conseguir un volante M sport lci casi perfecto. Entonces mi pregunta es: ¿este intercambio es plug and play o requiere algo de codificación posterior? Gracias a todos de antemano WAG basado en el intercambio de volantes E90, pero debería estar bien. Si no obtiene una respuesta más definitiva, tal vez consulte RealOEM y vea si el resorte del reloj y los arneses son los mismos a lo largo de los años y, de ser así, eso le dará tranquilidad. O plantear más preguntas!
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lollies (921hp) | Son plug and play directo. Solo asegúrese de que tenga la misma opción que el actual, como calefacción, salida de carril o crucero adaptativo. Está bien tener más pero no menos. Si tiene más, esas funciones no funcionarán. Si uno nuevo tiene menos funciones, estás perdiendo funciones.
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johnathan (887hp) | Hola a todos. Tengo un 535i 2016 y mi volante no se ve tan bien. Puedo conseguir un volante M sport lci casi perfecto. Entonces mi pregunta es: ¿este intercambio es plug and play o requiere algo de codificación posterior? Gracias a todos de antemano
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210894 (692hp) | Cita: Publicado originalmente por Dio781 Hola a todos. Tengo un 535i 2016 y mi volante no se ve tan bien. Puedo conseguir un volante M sport lci casi perfecto. Entonces mi pregunta es: ¿este intercambio es plug and play o requiere algo de codificación posterior? Gracias a todos de antemano WAG basado en el intercambio de volantes E90, pero debería estar bien. Si no obtiene una respuesta más definitiva, tal vez consulte RealOEM y vea si el resorte del reloj y los arneses son los mismos a lo largo de los años y, de ser así, eso le dará tranquilidad. O plantear más preguntas!
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momo1234 (297hp) | Son plug and play directo. Solo asegúrese de que tenga la misma opción que el actual, como calefacción, salida de carril o crucero adaptativo. Está bien tener más pero no menos. Si tiene más, esas funciones no funcionarán. Si uno nuevo tiene menos funciones, estás perdiendo funciones.
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123killer (474hp) | Recibí una luz del motor con ralentí irregular, también ruido en las áreas de la polea de la correa. 2012 BMW 535i XDrive M Sport Package 100,000 kilometraje Ver el video https://youtube.com/shorts/l5p_-uiQeZY
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caailu (478hp) | Recibí una luz del motor con ralentí irregular, también ruido en las áreas de la polea de la correa. 2012 BMW 535i XDrive M Sport Package 100,000 kilometraje Ver el video https://youtube.com/shorts/l5p_-uiQeZY
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virginia12 (745hp) | ¡Hola a todos! Tengo el coche BMW 535i N55 con escape instalado del M5. Los nuevos silenciadores M5 tienen válvulas de vacío. El 535i original no tiene control de vacío para el escape, ¡pero realmente quiero que las aletas funcionen según lo previsto por BMW! Cómo funcionan las trampillas en el M5: - el vacío a través del tubo proviene del motor en el maletero y allí está conectado a la válvula solenoide, este solenoide controla las válvulas de vacío en los silenciadores, - la válvula solenoide está controlada por el motor DME módulo, da una señal para abrir las trampillas, dependiendo de la marcha, las revoluciones y la carga del motor. Después de estudiar cómo funciona en otros BMW con el mismo motor N55 y el mismo módulo de motor DME, ¡descubrí que es lo mismo! Y no solo con el N55, con otros motores donde hay válvulas de vacío (no eléctricas), ¡el principio de funcionamiento es el mismo en todas partes! Por ejemplo, en el X3 F25 con motor N55 y el mismo DME hay silenciadores con válvulas de vacío y su algoritmo y un circuito de conexión de válvulas eléctricas en el maletero al DME debajo del capó, exactamente igual que en el M5. He conectado la válvula solenoide según el diagrama del circuito de Rheingold: un pin a la fuente de alimentación a través de un fusible y el otro pin a la señal del DME (pin #3 en el conector A211*1B), ver foto a continuación. Válvula solenoide en el maletero: Cómo se abren/cierran las trampillas dependiendo de la marcha y el régimen del motor (siempre lo mismo para todos los BMW de la serie F con válvulas de vacío): Conclusión: mi módulo DME F10 n55 puede dar una señal para abrir el maletero solapas seguro! ¡Pero sólo necesitaba CODIFICARLO correctamente! Luego, para entender cómo enviar una señal desde DME a la válvula solenoide, comencé a buscar en E-sys, y en la configuración de DME encontré 3 configuraciones que, en su nombre, están relacionadas con las válvulas de escape: DME- >,AGK-Config (AGK-config) Comentario: Abgasklappe - (AGK) Konfiguration Wert_00 (valor 00) = 00 - (predeterminado para F10 N55) Wert_01 (valor 01) = 01 Wert_02 (valor 02) = 02 Wert_03 (valor 03 ) = 03 DME->,Konfiguration Abgasklappensteuerung (Configuración de control de la válvula de escape) Comentario = Abgasklappenregelung - (AKR) Variante initwert = 00 Wert_25 (Valor de 25) = 25 - (predeterminado para F10 N55) DME->,AKR-Variante Comentario = Abgasklappenregelung - (AKR) Variante 0x00 - Variante 0 activada - (predeterminado para F10 N55) 0x01 - Variante 1 activada 0x02 - Variante 2 activada 0x03 - Variante 3 activada Luego conecté la válvula en el maletero según el diagrama del circuito, la coloqué en La cabina, le conecté un voltímetro y jugué con diferentes variaciones de estos ajustes durante varios días, pero no pude recibir la señal tan esperada del DME. ¡Lo más probable es que necesite algo más para codificar! Y no sé qué... ¡Por favor ayúdenme con ideas sobre qué codificar, para que DME dé una señal para abrir las solapas! ¡También estoy listo para proporcionar acceso remoto a través de teamviewer y pagar el trabajo! Además, si alguien puede enviarme el archivo CAF de DME (de un automóvil de la serie F con válvulas de escape de vacío) para comparar la configuración, ¡estaría muy agradecido! A quienes lo lean, gracias.!
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kata (180hp) | ¡Se encontró la solución! Debe flashear DME con MHD Flasher y seleccionar la casilla de verificación: Burbujeo de escape. Luego configure los controles deslizantes según sus necesidades. También selecciona las trampillas de escape siempre abiertas en modo Sport, si es necesario. Esta es la solución perfecta si instala silenciadores M5/M6 a F10 535i u otros con válvulas de vacío. Simplemente conecte la línea de vacío desde el compartimiento del motor al solenoide de vacío. Y conecte el solenoide de vacío al DME. Ahora a bajas RPM no hay ningún zumbido y a altas RPM puedo escuchar un sonido increíble de mi escape con las aletas abiertas. MHD Flasher hizo todo el trabajo y los flaps funcionarán correctamente con su BMW!
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happyboy (982hp) | Gracias por esto, es una gran información la que estaba buscando. ¿Estaba allí el cableado en el maletero para la válvula solenoide? ¿O tuviste que pasar el cableado??
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13091996 (585hp) | No hay cableado para la válvula en el maletero. Conecté la línea de vacío y el cable conectado al DME (pin n.° 3 en el conector A211*1B), luego el cable de señal de la válvula y el vacío se tendió al maletero. Luego se conectó la línea de vacío de la válvula de vacío al silenciador..
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230979 (381hp) | También más adelante puedo hacer una foto donde la línea de vacío está conectada debajo del capó..
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yanina (836hp) | Gracias por tus esfuerzos. Las fotos serían muy apreciadas..
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gigglez1 (597hp) | Para conectar el cable al DME tienes que encontrar el pin correcto, no sé el número de pieza original, lo encontré en mi garaje y encaja en este conector. También tenga cuidado con el conector DME, es fácil dañarlo. Para abrir este conector hay que quitar el bloqueo. Ejemplo de cómo desmontar el conector DME. Cómo se ve el pin necesario: También para colocar la línea de vacío dentro de la cabina, taladré el orificio en el casquillo de goma (ver en la imagen). Tienes que perforar desde la cabina, BMW localizó el punto para asegurarse de que no perforarás el cableado. Puedes ver este punto desde la cabina..
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300477 (651hp) | Gracias por las fotos detalladas, tu auto se ve genial.!
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kaliman (582hp) | Las imágenes adjuntas son de mi motor. 2013 F10 528i. Estoy tratando de averiguar dónde está este sensor para reemplazarlo. Escuché que es fácil de hacer. En la segunda imagen, ¿puedo quitar esos 2 cables/tubos para quitar la tapa? Están adheridos a él y me preocupa que estropee algo. Ni siquiera puedo verlo bien con la portada casi puesta..
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chainsaw1 (706hp) | Cita: Publicado originalmente por ssneck ¡Se encontró la solución! Debe flashear DME con MHD Flasher y seleccionar la casilla de verificación: Burbujeo de escape. Luego configure los controles deslizantes según sus necesidades. También selecciona las trampillas de escape siempre abiertas en modo Sport, si es necesario. Accesorio 2039558 Esta es la solución perfecta si instala silenciadores M5/M6 a F10 535i u otros con válvulas de vacío. Simplemente conecte la línea de vacío desde el compartimiento del motor al solenoide de vacío. Y conecte el solenoide de vacío al DME. Ahora a bajas RPM no hay ningún zumbido y a altas RPM puedo escuchar un sonido increíble de mi escape con las aletas abiertas. ¡MHD Flasher hizo todo el trabajo y los flaps funcionarán correctamente con tu BMW! Una vez que descubriste que tenías que marcar las casillas en mhd, ¿todavía tenías que hacer la codificación en esys? ¿Cuál es el número de pieza de la válvula solenoide??
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sandro1 (476hp) | ¿Por qué quieres reemplazar el sensor? ¿Qué códigos obtuviste? Esa información ayudará a otros con un problema similar. Gracias.
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zoology (134hp) | Viniendo de un M235i, recientemente me pregunté si esta característica estaba disponible en el chasis f10. información impresionante!
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444555666 (286hp) | Cita: Publicado originalmente por Swordsman ¿Por qué desea reemplazar el sensor? ¿Qué códigos obtuviste? Esa información ayudará a otros con un problema similar. Gracias. Código P11C5, luego de obtener el CEL. Se fue durante unos kilómetros y luego volvió a aparecer..
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fetchmai (987hp) | Sé que han pasado años, pero para quien esté interesado, el número de pieza del solenoide es 11747810831
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100793 (694hp) | Las imágenes adjuntas son de mi motor. 2013 F10 528i. Estoy tratando de averiguar dónde está este sensor para reemplazarlo. Escuché que es fácil de hacer. En la segunda imagen, ¿puedo quitar esos 2 cables/tubos para quitar la tapa? Están adheridos a él y me preocupa que estropee algo. Ni siquiera puedo verlo bien con la portada casi puesta..
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grace123 (937hp) | Cita: Publicado originalmente por ssneck Accesorio 2043897 Para conectar el cable al DME, debe encontrar el pin correcto. No sé el número de pieza original, lo encontré en mi garaje y encaja en este conector. También tenga cuidado con el conector DME, es fácil dañarlo. Para abrir este conector hay que quitar el bloqueo. Ejemplo de cómo desmontar el conector DME. Cómo se ve. Pin necesario: Accesorio 2043920. ¡Buen trabajo! Una vez que haya quitado el clip del arnés, ¿cuál es la forma más segura de quitar el pasador del arnés? ¿Presiona hacia abajo o empuja hacia afuera con herramientas para quitar pasadores? Según la imagen, parece que presionas desde la parte superior del pasador y no desde el centro del pasador. Puede que esta no sea la imagen del pin correcta, pero parece la del centro.?
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BrunoT (634hp) | ¿Por qué quieres reemplazar el sensor? ¿Qué códigos obtuviste? Esa información ayudará a otros con un problema similar. Gracias.
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logan23 (531hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwdoubles_ ¡Buen trabajo! Una vez que haya quitado el clip del arnés, ¿cuál es la forma más segura de quitar el pasador del arnés? ¿Presiona hacia abajo o empuja hacia afuera con herramientas para quitar pasadores? Según la imagen, parece que presionas desde la parte superior del pasador y no desde el centro del pasador. Puede que esta no sea la imagen del pin correcta, pero ¿parece la del centro? Por lo que entiendo de este hilo, no estás quitando un pin sino agregando uno al conector. No deberías tener que quitar ninguno. Sin embargo, existe una herramienta especial de inserción/extracción (son baratas) para quitar esos pines. Lo pegas desde el extremo correspondiente. Desearía que supiéramos el número de pieza correcto de estos pines para poder comprarlos, ya que lo haré en los próximos meses. Además, el tamaño y la longitud de la línea de vacío serían útiles para saber cuánto comprar. ¿También es como un cable de calibre 18/16? Alguien tiene esta información?
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izabela (430hp) | Cita: Publicado originalmente por Swordsman ¿Por qué desea reemplazar el sensor? ¿Qué códigos obtuviste? Esa información ayudará a otros con un problema similar. Gracias. Código P11C5, luego de obtener el CEL. Se fue durante unos kilómetros y luego volvió a aparecer..
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madlen (241hp) | Impresionante, pero maldita sea, ¡necesitas limpiar el compartimento del motor! eso es mucha suciedad!!
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TylerP (659hp) | Ok, creo que descubrí toda la información que estaba buscando antes. Compré el solenoide (BMW 11747810831) en Ebay con el conector correspondiente y unas pocas pulgadas de cable por $9,99 de envío. Parece que los cables en el arnés del solenoide son: La señal al DME es 22 AWG, también conocido como 0,5 MM2 (marrón con franja gris) y el cable de alimentación es 16 AWG, también conocido como 1,3 MM2 (rojo con 2 franjas blancas). Según Real OEM el pin que necesitamos para el DME es un Terminal Socket MCON 1.2, 0,5-0,75 MMІ/AG. Que es un cable de 22-20 AWG (0,52 MM2). TE 1534594-1 por 22 AWG $ 0,27 cada uno https://www.digikey.com/product-deta...8CT-ND/9606865 Y la línea de aspiradora parece tener un ID de 4 mm, que es 5/32, por lo que sugeriría comprar unos cuantos pines y aproximadamente 25-30 pies de cable y ese tamaño de línea de vacío y unión Y o T y deberíamos estar listos para comenzar..
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otrs (366hp) | Cita: Publicado originalmente por naCAnItihS Parece que los cables en el arnés del solenoide son: La señal al DME es 22 AWG, también conocido como 0,5 MM2 (marrón con franja gris) y el cable de alimentación es 16 AWG, también conocido como 1,3 MM2 (rojo con 2 franjas blancas) ). Hola naCAnItihS, ¿podrías compartir más detalles o fotografías sobre cómo conectar/cablear tanto la señal al DME como a la alimentación? Actualmente estoy investigando para el 320i (N20) pero no hay ninguna pista disponible, sin mencionar el cableado desde el DME al maletero trasero. Le agradeceríamos mucho que pudiera brindarnos ayuda, gracias de antemano..
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03101989 (896hp) | ¡Gracias por este tutorial! ¿A qué están recurriendo todos para conectar el cable de alimentación al solenoide? ?
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godspeed1 (600hp) | naCAnItihS ¿Tuviste éxito con esta instalación? Cualquier foto adicional que pueda compartir, como la ruta de las tuberías a través de la cabina, puntos de acceso en el maletero para obtener las válvulas de escape.
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gitrdone (330hp) | ¿Alguien ha conseguido encontrar la ruta del motor al maletero (a mí me interesa más la ruta de la cabina)? Y también, ¿tengo que perforar algunos agujeros desde el maletero hasta las válvulas de escape??
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mybuddy1 (741hp) | Cita: Publicado originalmente por Kannon25 ¿Alguien ha logrado encontrar la ruta desde el motor hasta el maletero (estoy más interesado en la ruta de la cabina)? Y además, ¿tengo que hacer algunos agujeros desde el maletero hasta las válvulas de escape? Al menos en F11 había un orificio tapado disponible en la esquina trasera izquierda del maletero (en el costado del maletero) para la línea de vacío a los silenciadores. Simplemente quité el enchufe original y puse el pasacables con el número de pieza correcto para la línea de vacío. Pasé la línea de vacío y el cable de la ECU a través del área de la esquina superior izquierda del cortafuegos, cerca del servofreno. Alguien más ya había hecho un agujero en el pasacables para pasar el cableado JB4..
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mike2008 (967hp) | Cita: Publicado originalmente por M@rkus Al menos en F11 había un orificio tapado disponible en la esquina trasera izquierda del maletero para la línea de vacío a los silenciadores. Simplemente quité el tapón original y puse la funda de goma con el número de pieza correcto para la línea de vacío. Pasé la línea de vacío y el cable de la ECU a través del área de la esquina superior izquierda del cortafuegos, cerca del servofreno. Alguien más ya había hecho un agujero allí en la funda de goma del cableado para pasar el cableado JB4. ¡Eso suena genial! Y colocarlo en la cabina (me imagino que no ves el cable ni la línea de vacío), ¿es sencillo? ¿Esa es la ruta predeterminada y encontraré fácilmente el camino hasta el maletero? ¡Si pudiera proporcionar un poco más de información sobre la ruta de la cabina, sería fantástico! Además, si tuviera el número de pieza de la pieza de goma, sería fantástico..
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400063 (321hp) | Cita: Publicado originalmente por Kannon25 ¡Eso suena genial! Y colocarlo en la cabina (me imagino que no ves el cable ni la línea de vacío), ¿es sencillo? ¿Esa es la ruta predeterminada y encontraré fácilmente el camino hasta el maletero? ¡Si pudiera proporcionar un poco más de información sobre la ruta de la cabina, sería fantástico! Además, sería fantástico tener el número de pieza de la pieza de goma. Seguro que no ves la línea de vacío ni el cable de la ECU cuando todo está ensamblado. Quité las cubiertas de plástico del interior del coche desde la parte inferior del pilar A, los umbrales de las puertas y la parte inferior del pilar B y además la parte inferior del asiento trasero y la parte más izquierda del respaldo del asiento trasero. Luego coloqué la línea de vacío para que siguiera la misma ruta que el arnés de cableado de los autos que va de adelante hacia atrás en ese lado del auto en el área del umbral de la puerta. Así que llevará algún tiempo si se hace correctamente. Puede ver todas las piezas en la lista de piezas del M5 (consulte el enlace a continuación). Es la parte #4 en la imagen. Compre también el conector en T n.º 5. También compré el número 2 para que la válvula solenoide quede en el lugar correcto con montaje OEM completo. Había una ranura para esa montura que ya existía. Por lo tanto, serían necesarios: 18307551543 61131361918 11721439973 Lista de piezas M5 También tiene sentido comprar un conector de línea de vacío recto en caso de que necesite hacer una unión en algún lugar: 11657803012 El más pequeño de los números de pieza del pin del conector que aparecen a continuación es adecuado para encajar la caja de fusibles (ya no recuerdo cuál de esas era la más pequeña), para que puedas agregar la conexión de voltaje de funcionamiento del solenoide a la ranura correcta en la caja de fusibles original en el lado derecho del maletero. En F11, la ubicación correcta del fusible es la número 36 (5A). Es importante que la alimentación de tensión de funcionamiento esté detrás de la llave de contacto (15) y no en tensión continua (30). En mi caso, la conexión temporal directamente desde la batería + (con un fusible) vació la batería parcialmente durante la noche (el pin de la ECU parece estar conectado a tierra cuando la ECU no tiene energía). 61130007437 61130007440 Y finalmente el pin correcto de la ECU es: 12527581158 Y así es como se ve finalmente desde afuera (todo hecho con piezas OEM M5):
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07071980 (550hp) | ¡Hola a todos! Tengo el coche BMW 535i N55 con escape instalado del M5. Los nuevos silenciadores M5 tienen válvulas de vacío. El 535i original no tiene control de vacío para el escape, ¡pero realmente quiero que las aletas funcionen según lo previsto por BMW! Cómo funcionan las trampillas en el M5: - el vacío a través del tubo proviene del motor en el maletero y allí está conectado a la válvula solenoide, este solenoide controla las válvulas de vacío en los silenciadores, - la válvula solenoide está controlada por el motor DME módulo, da una señal para abrir las trampillas, dependiendo de la marcha, las revoluciones y la carga del motor. Después de estudiar cómo funciona en otros BMW con el mismo motor N55 y el mismo módulo de motor DME, ¡descubrí que es lo mismo! Y no solo con el N55, con otros motores donde hay válvulas de vacío (no eléctricas), ¡el principio de funcionamiento es el mismo en todas partes! Por ejemplo, en el X3 F25 con motor N55 y el mismo DME hay silenciadores con válvulas de vacío y su algoritmo y un circuito de conexión de válvulas eléctricas en el maletero al DME debajo del capó, exactamente igual que en el M5. He conectado la válvula solenoide según el diagrama del circuito de Rheingold: un pin a la fuente de alimentación a través de un fusible y el otro pin a la señal del DME (pin #3 en el conector A211*1B), ver foto a continuación. Válvula solenoide en el maletero: Cómo se abren/cierran las trampillas dependiendo de la marcha y el régimen del motor (siempre lo mismo para todos los BMW de la serie F con válvulas de vacío): Conclusión: mi módulo DME F10 n55 puede dar una señal para abrir el maletero solapas seguro! ¡Pero sólo necesitaba CODIFICARLO correctamente! Luego, para entender cómo enviar una señal desde DME a la válvula solenoide, comencé a buscar en E-sys, y en la configuración de DME encontré 3 configuraciones que, en su nombre, están relacionadas con las válvulas de escape: DME- >,AGK-Config (AGK-config) Comentario: Abgasklappe - (AGK) Konfiguration Wert_00 (valor 00) = 00 - (predeterminado para F10 N55) Wert_01 (valor 01) = 01 Wert_02 (valor 02) = 02 Wert_03 (valor 03 ) = 03 DME->,Konfiguration Abgasklappensteuerung (Configuración de control de la válvula de escape) Comentario = Abgasklappenregelung - (AKR) Variante initwert = 00 Wert_25 (Valor de 25) = 25 - (predeterminado para F10 N55) DME->,AKR-Variante Comentario = Abgasklappenregelung - (AKR) Variante 0x00 - Variante 0 activada - (predeterminado para F10 N55) 0x01 - Variante 1 activada 0x02 - Variante 2 activada 0x03 - Variante 3 activada Luego conecté la válvula en el maletero según el diagrama del circuito, la coloqué en La cabina, le conecté un voltímetro y jugué con diferentes variaciones de estos ajustes durante varios días, pero no pude recibir la señal tan esperada del DME. ¡Lo más probable es que necesite algo más para codificar! Y no sé qué... ¡Por favor ayúdenme con ideas sobre qué codificar, para que DME dé una señal para abrir las solapas! ¡También estoy listo para proporcionar acceso remoto a través de teamviewer y pagar el trabajo! Además, si alguien puede enviarme el archivo CAF de DME (de un automóvil de la serie F con válvulas de escape de vacío) para comparar la configuración, ¡estaría muy agradecido! A quienes lo lean, gracias.!
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opelastra (399hp) | ¡Se encontró la solución! Debe flashear DME con MHD Flasher y seleccionar la casilla de verificación: Burbujeo de escape. Luego configure los controles deslizantes según sus necesidades. También selecciona las trampillas de escape siempre abiertas en modo Sport, si es necesario. Esta es la solución perfecta si instala silenciadores M5/M6 a F10 535i u otros con válvulas de vacío. Simplemente conecte la línea de vacío desde el compartimiento del motor al solenoide de vacío. Y conecte el solenoide de vacío al DME. Ahora a bajas RPM no hay ningún zumbido y a altas RPM puedo escuchar un sonido increíble de mi escape con las aletas abiertas. MHD Flasher hizo todo el trabajo y los flaps funcionarán correctamente con su BMW!
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moosey1 (811hp) | Gracias por esto, es una gran información la que estaba buscando. ¿Estaba allí el cableado en el maletero para la válvula solenoide? ¿O tuviste que pasar el cableado??
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titoune (996hp) | No hay cableado para la válvula en el maletero. Conecté la línea de vacío y el cable conectado al DME (pin n.° 3 en el conector A211*1B), luego el cable de señal de la válvula y el vacío se tendió al maletero. Luego se conectó la línea de vacío de la válvula de vacío al silenciador..
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520520520 (985hp) | También más adelante puedo hacer una foto donde la línea de vacío está conectada debajo del capó..
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richard22 (224hp) | Gracias por tus esfuerzos. Las fotos serían muy apreciadas..
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NL-J (992hp) | Para conectar el cable al DME tienes que encontrar el pin correcto, no sé el número de pieza original, lo encontré en mi garaje y encaja en este conector. También tenga cuidado con el conector DME, es fácil dañarlo. Para abrir este conector hay que quitar el bloqueo. Ejemplo de cómo desmontar el conector DME. Cómo se ve el pin necesario: También para colocar la línea de vacío dentro de la cabina, taladré el orificio en el casquillo de goma (ver en la imagen). Tienes que perforar desde la cabina, BMW localizó el punto para asegurarse de que no perforarás el cableado. Puedes ver este punto desde la cabina..
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526452 (400hp) | Gracias por las fotos detalladas, tu auto se ve genial.!
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rjnjgtc (175hp) | Cita: Publicado originalmente por ssneck ¡Se encontró la solución! Debe flashear DME con MHD Flasher y seleccionar la casilla de verificación: Burbujeo de escape. Luego configure los controles deslizantes según sus necesidades. También selecciona las trampillas de escape siempre abiertas en modo Sport, si es necesario. Accesorio 2039558 Esta es la solución perfecta si instala silenciadores M5/M6 a F10 535i u otros con válvulas de vacío. Simplemente conecte la línea de vacío desde el compartimiento del motor al solenoide de vacío. Y conecte el solenoide de vacío al DME. Ahora a bajas RPM no hay ningún zumbido y a altas RPM puedo escuchar un sonido increíble de mi escape con las aletas abiertas. ¡MHD Flasher hizo todo el trabajo y los flaps funcionarán correctamente con tu BMW! Una vez que descubriste que tenías que marcar las casillas en mhd, ¿todavía tenías que hacer la codificación en esys? ¿Cuál es el número de pieza de la válvula solenoide??
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soylamejor (985hp) | Viniendo de un M235i, recientemente me pregunté si esta característica estaba disponible en el chasis f10. información impresionante!
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Skurzynski (540hp) | Sé que han pasado años, pero para quien esté interesado, el número de pieza del solenoide es 11747810831
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teacher12 (988hp) | Cita: Publicado originalmente por ssneck Accesorio 2043897 Para conectar el cable al DME, debe encontrar el pin correcto. No sé el número de pieza original, lo encontré en mi garaje y encaja en este conector. También tenga cuidado con el conector DME, es fácil dañarlo. Para abrir este conector hay que quitar el bloqueo. Ejemplo de cómo desmontar el conector DME. Cómo se ve. Pin necesario: Accesorio 2043920. ¡Buen trabajo! Una vez que haya quitado el clip del arnés, ¿cuál es la forma más segura de quitar el pasador del arnés? ¿Presiona hacia abajo o empuja hacia afuera con herramientas para quitar pasadores? Según la imagen, parece que presionas desde la parte superior del pasador y no desde el centro del pasador. Puede que esta no sea la imagen del pin correcta, pero parece la del centro.?
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qwerqwer2 (906hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwdoubles_ ¡Buen trabajo! Una vez que haya quitado el clip del arnés, ¿cuál es la forma más segura de quitar el pasador del arnés? ¿Presiona hacia abajo o empuja hacia afuera con herramientas para quitar pasadores? Según la imagen, parece que presionas desde la parte superior del pasador y no desde el centro del pasador. Puede que esta no sea la imagen del pin correcta, pero ¿parece la del centro? Por lo que entiendo de este hilo, no estás quitando un pin sino agregando uno al conector. No deberías tener que quitar ninguno. Sin embargo, existe una herramienta especial de inserción/extracción (son baratas) para quitar esos pines. Lo pegas desde el extremo correspondiente. Desearía que supiéramos el número de pieza correcto de estos pines para poder comprarlos, ya que lo haré en los próximos meses. Además, el tamaño y la longitud de la línea de vacío serían útiles para saber cuánto comprar. ¿También es como un cable de calibre 18/16? Alguien tiene esta información?
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02101979 (181hp) | Impresionante, pero maldita sea, ¡necesitas limpiar el compartimento del motor! eso es mucha suciedad!!
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stayaway (338hp) | Ok, creo que descubrí toda la información que estaba buscando antes. Compré el solenoide (BMW 11747810831) en Ebay con el conector correspondiente y unas pocas pulgadas de cable por $9,99 de envío. Parece que los cables en el arnés del solenoide son: La señal al DME es 22 AWG, también conocido como 0,5 MM2 (marrón con franja gris) y el cable de alimentación es 16 AWG, también conocido como 1,3 MM2 (rojo con 2 franjas blancas). Según Real OEM el pin que necesitamos para el DME es un Terminal Socket MCON 1.2, 0,5-0,75 MMІ/AG. Que es un cable de 22-20 AWG (0,52 MM2). TE 1534594-1 por 22 AWG $ 0,27 cada uno https://www.digikey.com/product-deta...8CT-ND/9606865 Y la línea de aspiradora parece tener un ID de 4 mm, que es 5/32, por lo que sugeriría comprar unos cuantos pines y aproximadamente 25-30 pies de cable y ese tamaño de línea de vacío y unión Y o T y deberíamos estar listos para comenzar..
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12061997 (192hp) | Cita: Publicado originalmente por naCAnItihS Parece que los cables en el arnés del solenoide son: La señal al DME es 22 AWG, también conocido como 0,5 MM2 (marrón con franja gris) y el cable de alimentación es 16 AWG, también conocido como 1,3 MM2 (rojo con 2 franjas blancas) ). Hola naCAnItihS, ¿podrías compartir más detalles o fotografías sobre cómo conectar/cablear tanto la señal al DME como a la alimentación? Actualmente estoy investigando para el 320i (N20) pero no hay ninguna pista disponible, sin mencionar el cableado desde el DME al maletero trasero. Le agradeceríamos mucho que pudiera brindarnos ayuda, gracias de antemano..
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headstrong (577hp) | ¡Gracias por este tutorial! ¿A qué están recurriendo todos para conectar el cable de alimentación al solenoide? ?
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morelia (684hp) | naCAnItihS ¿Tuviste éxito con esta instalación? Cualquier foto adicional que pueda compartir, como la ruta de las tuberías a través de la cabina, puntos de acceso en el maletero para obtener las válvulas de escape.
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03031978 (190hp) | ¿Alguien ha conseguido encontrar la ruta del motor al maletero (a mí me interesa más la ruta de la cabina)? Y también, ¿tengo que perforar algunos agujeros desde el maletero hasta las válvulas de escape??
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ashton12 (958hp) | Cita: Publicado originalmente por Kannon25 ¿Alguien ha logrado encontrar la ruta desde el motor hasta el maletero (estoy más interesado en la ruta de la cabina)? Y además, ¿tengo que hacer algunos agujeros desde el maletero hasta las válvulas de escape? Al menos en F11 había un orificio tapado disponible en la esquina trasera izquierda del maletero (en el costado del maletero) para la línea de vacío a los silenciadores. Simplemente quité el enchufe original y puse el pasacables con el número de pieza correcto para la línea de vacío. Pasé la línea de vacío y el cable de la ECU a través del área de la esquina superior izquierda del cortafuegos, cerca del servofreno. Alguien más ya había hecho un agujero en el pasacables para pasar el cableado JB4..
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schuyler (183hp) | Cita: Publicado originalmente por M@rkus Al menos en F11 había un orificio tapado disponible en la esquina trasera izquierda del maletero para la línea de vacío a los silenciadores. Simplemente quité el tapón original y puse la funda de goma con el número de pieza correcto para la línea de vacío. Pasé la línea de vacío y el cable de la ECU a través del área de la esquina superior izquierda del cortafuegos, cerca del servofreno. Alguien más ya había hecho un agujero allí en la funda de goma del cableado para pasar el cableado JB4. ¡Eso suena genial! Y colocarlo en la cabina (me imagino que no ves el cable ni la línea de vacío), ¿es sencillo? ¿Esa es la ruta predeterminada y encontraré fácilmente el camino hasta el maletero? ¡Si pudiera proporcionar un poco más de información sobre la ruta de la cabina, sería fantástico! Además, si tuviera el número de pieza de la pieza de goma, sería fantástico..
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152436 (446hp) | Cita: Publicado originalmente por Kannon25 ¡Eso suena genial! Y colocarlo en la cabina (me imagino que no ves el cable ni la línea de vacío), ¿es sencillo? ¿Esa es la ruta predeterminada y encontraré fácilmente el camino hasta el maletero? ¡Si pudiera proporcionar un poco más de información sobre la ruta de la cabina, sería fantástico! Además, sería fantástico tener el número de pieza de la pieza de goma. Seguro que no ves la línea de vacío ni el cable de la ECU cuando todo está ensamblado. Quité las cubiertas de plástico del interior del coche desde la parte inferior del pilar A, los umbrales de las puertas y la parte inferior del pilar B y además la parte inferior del asiento trasero y la parte más izquierda del respaldo del asiento trasero. Luego coloqué la línea de vacío para que siguiera la misma ruta que el arnés de cableado de los autos que va de adelante hacia atrás en ese lado del auto en el área del umbral de la puerta. Así que llevará algún tiempo si se hace correctamente. Puede ver todas las piezas en la lista de piezas del M5 (consulte el enlace a continuación). Es la parte #4 en la imagen. Compre también el conector en T n.º 5. También compré el número 2 para que la válvula solenoide quede en el lugar correcto con montaje OEM completo. Había una ranura para esa montura que ya existía. Por lo tanto, serían necesarios: 18307551543 61131361918 11721439973 Lista de piezas M5 También tiene sentido comprar un conector de línea de vacío recto en caso de que necesite hacer una unión en algún lugar: 11657803012 El más pequeño de los números de pieza del pin del conector que aparecen a continuación es adecuado para encajar la caja de fusibles (ya no recuerdo cuál de ellas era la más pequeña), para que pueda agregar la conexión de voltaje de funcionamiento del solenoide a la ranura correcta en la caja de fusibles original en el lado derecho del maletero. En F11, la ubicación correcta del fusible es la número 36 (5A). Es importante que la alimentación de tensión de funcionamiento esté detrás de la llave de contacto (15) y no en tensión continua (30). En mi caso, la conexión temporal directamente desde la batería + (con un fusible) vació la batería parcialmente durante la noche (el pin de la ECU parece estar conectado a tierra cuando la ECU no tiene energía). 61130007437 61130007440 Y finalmente el pin correcto de la ECU es: 12527581158 Y así es como se ve finalmente desde afuera (todo hecho con piezas OEM M5):
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023023 (281hp) | Hola a todos. Tengo un BMW 528i 2011 y, desde que lo estacioné hace una semana, arranca (suena muy bien), pero se niega a arrancar. También afirma que el freno de mano está reducido, pero no estoy seguro si esto está relacionado. Reemplacé ambas carcasas de faros hace una semana debido a daños por agua, incluidos algunos módulos de control no originales (que no parecen funcionar correctamente). Conduje el coche varios cientos de millas durante la semana siguiente sin problemas ni ruidos extraños. Contexto/Cosas que he probado Reemplacé (y registré) la batería. Intenté empezar sin el SII. Probé todos los fusibles, excepto los fusibles dentro del IVM. Verifiqué que mi bomba de combustible está funcionando presionando la boquilla en la válvula Schrader del riel de combustible. Intenté borrar códigos a través de códigos ISTA + ISTA DME 1BF102 Terminal 15_3, línea desde CAS, eléctrico: Cortocircuito a tierra. DME 1B5801 Terminal 15N<,03: Sin voltaje EMF D39577 Señal (par de torsión en las 4 ruedas del tren motriz, 0xDC) no válida, transmisor DME/DDE (¿Esto sugiere que el DME cree que mi automóvil es AWD?) FRM 800FC6 Fallo interno en el módulo del controlador del faro, derecho * FRM 800FC6 Fallo interno en el módulo del controlador del faro, izquierdo* FRM 800FC2 Fallo de inicialización en el controlador del faro módulo, derecho* FRM 800FC2 Fallo de inicialización en el módulo del controlador del faro, izquierdo* FRM 800F3B Luces antiniebla, derecho, defectuoso* DME 1C5104 BSD, mensaje, sensor de condición del aceite: Falta (originalmente era un error de no señal, pero comenzó a informar como faltante en algún punto) *es anterior a la manivela, no arranca. Tome esto por lo que vale, pero Torque (aplicación de Android) a través de OBD2 informa los siguientes códigos, que están ausentes en ISTA: (Pendiente) P15F8 - Tren motriz (Pendiente) P2400 - Tren motriz: Sistema de emisiones evaporativas Circuito de control de bomba de detección de fugas/Abierto (Pendiente) P240A - Tren motriz (Pendiente) P2418 - Tren motriz: Sistema de emisiones evaporativas Circuito de control de bomba de detección de fugas/Abierto Así que mi La pregunta principal es: ¿Podría un sensor de condición de aceite defectuoso ser la causa de mi cortocircuito a tierra en el Terminal 15_3? ¿Están relacionados en absoluto? Ya gasté bastante en una batería nueva, por lo que no quiero desperdiciar parte si el problema real es otra cosa. Si no es este sensor, ¿qué otros pasos de solución de problemas debería intentar? ¿Alguien más ha experimentado este problema? Llevo varios días husmeando con esto y no tengo otro coche. El concesionario más cercano está a 100 metros, por lo que sólo remolcarlo costará una fortuna. Cualquier idea es muy apreciada. Gracias!
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ninini (589hp) | Mi conjetura --- módulos de control del mercado de accesorios!
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score (302hp) | Cita: Publicado originalmente por Trian Mi conjetura: ¡módulos de control no originales! ¿Podría esto causar estos errores específicos? ¿Desconectar la carcasa del faro permitiría que el auto volviera a funcionar??
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