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light12 (958hp) | Tengo acceso cómodo y es una pequeña sutileza que la puerta se abra sola, pero viviría si tuviera que presionar el botón. El cierre del maletero, por otro lado, es increíble y cada vez que lo uso, realmente aprecio el lujo de tenerlo. Y no extraño todas esas huellas dactilares en el maletero. Teniendo en cuenta que ya estás cerca de los 60.000 dólares... Como siempre digo, cuando te estás ahogando, ¿qué es otro trago de agua? El iPod/USB como lo tengo funciona bien y navegas por el menú y tus listas de reproducción exactamente como aparecen en tu iPod. Es intuitivo. Leí en otro hilo aquí que si tienes un automóvil posterior a la versión de septiembre, se mostrará la carátula del álbum... Aquí hay otro hilo sobre algunas personas que tienen versiones anteriores a septiembre y tienen la carátula del álbum http://f10.5post. com/forums/showthread.php?t=414685 No lo hago. Por último, no he encontrado la manera de transferir música al disco duro del auto desde mi ipod, solo CD's. Eso no tiene ningún sentido para mí.
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210686 (276hp) | Cita: Publicado originalmente por MarkyMarc Por último, no he encontrado una manera de transferir música al disco duro del auto desde mi iPod, solo CD. Eso no tiene ningún sentido para mí. Argumente ante la RIAA y Apple. En realidad, simplemente discuta con Apple. Su formato (AAC) es ajeno a todo lo que no sea su software..
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joyjoy1 (707hp) | Si tuviera que elegir una opción sería Nav. el interior fue diseñado alrededor de la pantalla 10 y casi toda la electrónica está mejorada con navegación.
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2pretty (16hp) | Cita: Publicado originalmente por CRG Buena decisión de abandonar CA. Qué desperdicio de $1700. Son $1000 para CA. $1700 por el paquete de conveniencia que incluye CA, puertas de cierre suave y apertura y cierre automático del maletero. Limpio, pero no vale tanto dinero en mi humilde opinión..
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joshy1 (559hp) | Cita: Publicado originalmente por MarkyMarc Considerando que ya estás cerca de $60 mil... Como siempre digo, cuando te estás ahogando, ¿qué es otro trago de agua? Bueno, odio discutir con alguien cuando todos ustedes están tratando de ayudarme, pero en serio, vamos, ¿2000 dólares por un maldito sistema de navegación? ¡Ya lo tengo en mi teléfono! Por supuesto que no puedo verlo, pero eso es porque soy viejo y ciego. Tenía navegador en mi E39 M5 y fue genial, me gusta la integración con el auto y el nuevo con la pantalla más grande es aún mejor, pero para mí, realmente, no puedo justificar el costo, no por el cantidad de viajes que hago, y dado que mi prometido ya tiene un Garmin y, por supuesto, puedo usar mi teléfono, si no se ha estrellado. Además, no estoy arrendando, estoy comprando, y cuanto más bajo pueda recibir el pago, más disfrutaré del auto. Cuando venda el auto, compraré cinta adhesiva de doble cara y colocaré un Garmin en el tablero para el próximo comprador..
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asskicker1 (174hp) | Yo también uso un chip USB con MP3, no un i-pod/i-phone. No hay razón para comprar un iPod o un iPhone sólo para el coche. Aún no he usado el almacenamiento integrado para música. También tengo NAV en un teléfono, pero esto es muy diferente. Gran pantalla de 10 pulgadas, elegante y acorde con el concepto de diseño general, e integrada con BMW Assist (te encuentran). El disco duro también hace que funcione bastante rápido. Ayer, mientras conducía hacia el trabajo, me quedé atrapado en un tráfico abarrotado después de un accidente delante de mí. El coche encontró el accidente y sugirió una ruta alternativa y con una voz agradable y agradable. Ahora, estoy seguro de que hay dispositivos de terceros que tienen algunas de las capacidades, pero no tendrán el estilo y la elegancia y mucho menos el rendimiento. También lo considero no una máquina o un dispositivo, sino un compañero confiable y capacitado. Es cierto que es de BMW y cuesta demasiado dinero, pero es un lujo..
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travis08 (76hp) | ¿Vives en una gran ciudad o conduces mucho en tu trabajo? Obtener navegación. ¿Vives en un pueblo pequeño y pasas la mayor parte del tiempo allí? Sin navegación.
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ziggy (59hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Magic e integrado con BMW Assist (te encuentran). Mi E92 tiene BMW Assist pero no tiene navegación y pueden encontrarme perfectamente. Entonces, aparentemente, los autos tienen unidades de GPS independientemente. ¿Cómo actualiza BMW su sistema de navegación con nueva información? En el sistema más antiguo que tenía en mi E39, tenías que comprar DVD nuevos (caros) cada año. ¿El nuevo sistema sigue basado en DVD o es algún otro tipo de magia satelital??
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barlow (739hp) | Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 ¿El nuevo sistema todavía está basado en DVD o es algún otro tipo de magia satelital? Disco Duro.
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NEWYORK (838hp) | Una característica del sistema de navegación que parece haber tenido una mejora importante con respecto a mi antiguo 328i 2007 es el sistema de tráfico en vivo. La nueva versión tiene líneas codificadas por colores a lo largo de su ruta. Amarillo pálido para cierta congestión, amarillo para detenerse y arrancar, naranja para una congestión importante y rojo para el tipo de tráfico que normalmente solo se puede experimentar en los cruces de puentes de Manhattan los viernes por la tarde. He descubierto que estas advertencias de tráfico son muy precisas y parecen actualizarse con frecuencia. Aún mejor, el sistema de navegación sugerirá otras rutas en función del tráfico cuando se seleccione la ruta dinámica..
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my2cats (887hp) | Suspiro: desearía poder pagar 2000 por la navegación. Son 7000 en Hong Kong. :'(
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280688 (176hp) | Y NECESITAS navegación en HK. Tus caminos son confusos!
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09876543211 (800hp) | Cita: Publicado originalmente por akhter Sigh. Ojalá pudiera pagar 2000 por navegación. Son 7000 en Hong Kong :'( Sí, es una locura aquí en Hong Kong cobrar un impuesto del 85 % por las opciones. Tengo un 528 en pedido pero no tengo navegador. Me encanta tener el navegador, pero Hong Kong es una ciudad pequeña y He estado conduciendo aquí durante más de 10 años, así que conozco la mayoría de las carreteras, no tengo más remedio que saltarme esta opción para salvar mi billetera..
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restless (483hp) | Cita: Publicado originalmente por lindros2 Argumente ante la RIAA y Apple. En realidad, simplemente discuta con Apple. Su formato (AAC) es ajeno a todo lo que no sea su software. AAC es un estándar de la industria, no un formato específico de Apple, y se utiliza en muchos dispositivos además del iPod. Los sistemas de audio actuales de BMW almacenan y reproducen en formatos MP3 y AAC.
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poopies1 (759hp) | Cita: Publicado originalmente por JeffinVa AAC es un estándar de la industria, no un formato específico de Apple, y se utiliza en muchos dispositivos además del iPod. Los sistemas de audio actuales de BMW almacenan y reproducen en formatos MP3 y AAC. Estoy de acuerdo. Y ahora que iTunes sólo vende música sin DRM, no hay razón para temer comprar música ya que los archivos se reproducirán en otros reproductores. Literalmente copio la carpeta de mi colección de música de iTunes directamente desde mi Mac a una memoria USB y luego conecto la memoria USB al auto. No se necesita un iPod, el coche puede reproducir los archivos directamente. Probablemente en mejor calidad ya que la conexión del iPod utiliza la entrada de audio analógica (al menos hasta septiembre). El conversor iPod D/A no es conocido por ser el mejor.
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slava.grinco (551hp) | Cita: Publicado originalmente por RC3 Ya, es una locura aquí en Hong Kong cobrar un impuesto del 85% por las opciones. Tengo un 528 en orden pero no tengo navegador. Me encanta tener el navegador, pero Hong Kong es una ciudad pequeña y he estado conduciendo aquí durante más de 10 años, así que conozco la mayoría de las carreteras, no tengo más remedio que saltarme esta opción para ahorrar mi billetera. Puede que sea el 85% para las opciones... pero los salarios de Hong Kong son altos, su impuesto personal y de sociedades es considerablemente más bajo que el del Reino Unido... por lo que, en principio, está mucho mejor que nosotros en el Reino Unido tratando de ganarnos la vida... jajaja. Solo eche un vistazo a cuántos impuestos hay sobre nuestro combustible... eso es algo que usamos y pagamos todos los días que usamos el automóvil... no solo una vez cuando lo compra... ============= ============================= Tasas impositivas en 2010 HK. Persona Física: La tasa estándar del Impuesto a los Sueldos es del 15%. Corporativo: La tasa normal del Impuesto a las Ganancias es del 16,5% para corporaciones y del 15% para empresas no incorporadas. Ganancias de capital: Hong Kong no aplica impuestos sobre las ganancias de capital. Impuestos indirectos: Hong Kong no aplica el impuesto al valor agregado (IVA), el impuesto sobre bienes y servicios (GST) ni el impuesto sobre las ventas. Otros impuestos: El impuesto sobre el patrimonio se abolió en 2005. El impuesto de timbre sobre bienes inmuebles se cobra a tipos de hasta el 4,25 por ciento, dependiendo del precio de venta o transferencia de la propiedad. Retención de impuestos: No existen retenciones nacionales sobre dividendos, intereses o regalías ===================================== ======= De todos modos... ¿realmente necesitas navegación por satélite en HK? Es un lugar tan pequeño y los lugareños son todos amables y te indicarán la dirección correcta...
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elfi (827hp) | Ay... Lamento escuchar eso. Yo mismo optaré por el OEM 356 hasta que otros fabricantes saquen llantas específicamente para el F10. Ninguna de las selecciones actuales todavía me ha elegido......
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1456 (443hp) | Cita: Publicado originalmente por fireman550 Hola a todos. Acabo de recibir malas noticias. Así que compré mi F10 esta mañana y fue increíblemente agradable, mucho más de lo que esperaba. El interior es magnífico, el exterior es verdaderamente hermoso y la velocidad y la dinámica de conducción de este automóvil son algo que simplemente debe experimentar de primera mano. Dicho todo esto. Como todos ustedes saben, pedí por adelantado mis llantas para este vehículo y elegí las ruedas especificadas que me recomendaron y ¡¡¡NO ENCAJARON!!!!!!!!!!!! El desplazamiento frontal especificado en el sitio es de 35 a 30 mm y esto no es correcto. Llevé el auto a mi técnico de neumáticos y tan pronto como intentaron ponerle las llantas delanteras, tocaron la pinza de freno. La pinza de este coche nuevo es enorme. Me sentí muy decepcionado excepto por el hecho de que tan pronto como regresé al auto, mi ira desapareció tan pronto como pisé el acelerador. Es así de bonito. Todos en el taller estaban tan cautivados con el auto y se molestaron más que yo cuando las ruedas no encajaban. JAJAJA. Es una locura el efecto que este vehículo tiene en la gente.... Cesar Eso es extraño. Nuestro otro miembro, Kfiend, en Hong Kong, también consiguió el Breyton GTS 20 y ya lo instaló. Kfiend, ¿te importaría ayudar al bombero 550 aquí??
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rocky101 (620hp) | Aquí está el mío F10 con Breyton GTS 20. Eso sí, como lo sugiere Breyton, necesitarás espaciadores especiales de 11 mm de Breyton para que encajen..
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200292 (947hp) | Cita: Publicado originalmente por kfiend, aquí está el mío F10 con Breyton GTS 20. Tenga en cuenta que, como lo sugiere Breyton, necesitará espaciadores especiales de 11 mm de Breyton para que encajen. Tienes más fotos?
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anna2003 (259hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed ¿Tienes más fotos? Sí, habrá más la próxima semana cuando llegue a casa..
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deathcore (794hp) | Aquí está el mío sin las ruedas. Nunca me dijeron que consiguiera los espaciadores, pero eso explica por qué Kfiends encajaba. Dudo un poco en poner espaciadores en este auto, siento que la potencia podría ser demasiada si los pongo. Puede que esté equivocado, pero preferiría no correr el riesgo. Realmente me sorprende el par y la velocidad y preferiría poner ruedas que encajen perfectamente en el tren motriz. Gracias por el aviso, Kfiend. Sin embargo, compraré otras ruedas. Espero que les gusten a todos las fotos..
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ilona (660hp) | ¡Disfruta tu viaje! Extraño mucho el mío. Si necesito los espaciadores en la parte posterior, no los compraría. Pero como están al frente, que con menos torque pasa a través de ellos, estoy de acuerdo. Háganos saber lo que está obteniendo.
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08091987 (812hp) | Un par más. Realmente espero que ustedes piensen que se ve tan bien en fotos como en persona, pero yo me veo mucho mejor en persona. Publicaré más tan pronto como tenga las ruedas nuevas......
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londyn (67hp) | Estamos esperando, no nos hagas esperar demasiado..
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johanne (324hp) | Cita: Publicado originalmente por kfiend Estamos esperando, no nos hagas esperar demasiado. Kfiend, debo decirte que eres un gran motivador. Gracias por todas las publicaciones positivas. Intentaré conseguir algunas llantas realmente bonitas para hacerles esperar, caballeros y damas. Sin embargo, debo hacerlos esperar un poco ya que conduciré a Florida para el fin de semana del Día del Trabajo. Espero no recibir demasiadas entradas..
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gremlin (98hp) | Cita: Publicado originalmente por fireman550 Aquí está el mío sin las ruedas. Nunca me dijeron que consiguiera los espaciadores, pero eso explica por qué Kfiends encajaba. Dudo un poco en poner espaciadores en este auto, siento que la potencia podría ser demasiada si los pongo. Puede que esté equivocado, pero preferiría no correr el riesgo. Realmente me sorprende el par y la velocidad y preferiría poner ruedas que encajen perfectamente en el tren motriz. Gracias por el aviso, Kfiend. Sin embargo, compraré otras ruedas. Espero que os gusten las fotos. fireman550, es posible que desee considerar las ruedas Forgestar. Están formadas por flujo, por lo que son livianas y tienen un rendimiento cercano al de las ruedas forjadas. Hecho a pedido para que pueda tener cualquier compensación, por lo que no se requieren espaciadores. Mi coche no será entregado hasta diciembre, pero estoy considerando seriamente adquirir estas ruedas..
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karina123 (887hp) | Cita: Publicado originalmente por RC3 fireman550, es posible que desee considerar las ruedas Forgestar. Están formadas por flujo, por lo que son livianas y tienen un rendimiento cercano al de las ruedas forjadas. Hecho a pedido para que pueda tener cualquier compensación, por lo que no se requieren espaciadores. Mi coche no será entregado hasta diciembre, pero estoy considerando seriamente adquirir estas ruedas. Pensé en eso también. Pero dos problemas me impidieron hacerlo: 1) Si las ruedas están dañadas, no se pueden reparar fácilmente y tendrás que pedir una personalizada nuevamente... Espera, espera, espera... 2) Escuché historias de terror sobre la producción de Forgestar. Están luchando por satisfacer las demandas y la espera solía ser de 2 semanas a un máximo de 4 meses. Peor aún, uno de los desafortunados internautas ordenó el juego de 4 ruedas y una llegó completamente fuera de especificación (por lo tanto, no podía montarla para él) y eso fue después de una espera de 4 meses........
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220192 (284hp) | Cita: Publicado originalmente por mlai También pensé en eso. Pero dos cuestiones me impidieron hacerlo: 1) Si las ruedas están dañadas, no se pueden reparar fácilmente y tendrás que pedir una personalizada nuevamente... Espera, espera, espera... 2) Escuché historias de terror sobre la producción de Forgestar. Están luchando por satisfacer las demandas y la espera solía ser de 2 semanas a un máximo de 4 meses. Peor aún, uno de los desafortunados internautas ordenó el juego de 4 ruedas y una llegó completamente fuera de especificación (por lo tanto, no podía montarla para él) y eso fue después de una espera de 4 meses... Gracias por el consejo, mlai, yo también. He investigado un poco en línea y también leí lo que publicaste. 1) Nunca pensé en reemplazar las ruedas, pero mis otras opciones OEM 356 y 312 también requerirían un período de pedido si se requiere reemplazo, a menos que opte por Breyton (una de mis mejores opciones de todos modos), que no debería tener problemas con las existencias aquí. en Hong Kong (ya que se fabrican en Shanghai) 2) Tenga en cuenta su problema con los pedidos respaldados, ya que son una empresa nueva y un derivado de i-Forge. Pero tenga en cuenta también que ahora han mejorado. No les ordenaría directamente. En cambio, si hago un pedido, lo haría a sus distribuidores para que sean responsables del pedido y me proporcionen una oferta alternativa si las cosas empeoran. Sí, también leí el error sobre las ruedas con recubrimiento de polvo negro y el tipo tardó 4 meses en conseguir las ruedas. En mi caso, no recibiré mi auto hasta diciembre y tendré mucho tiempo para realizar el pedido. Supongo que investigaría un poco más con el distribuidor local aquí antes de presionar el gatillo..
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flying1 (518hp) | Cita: Publicado originalmente por fireman550 Kfiend. Debo decirte que eres un gran motivador. Gracias por todas las publicaciones positivas. Intentaré conseguir algunas llantas realmente bonitas para hacerles esperar, caballeros y damas. Sin embargo, debo hacerlos esperar un poco ya que conduciré a Florida para el fin de semana del Día del Trabajo. Espero no recibir demasiadas entradas. ¡De nada compañero! Es realmente difícil respetar el límite de velocidad en estos F10. ¡Son tan cómodos y silenciosos cuando viajas! Disfrute de su fin de semana y, con suerte, a mediados de la próxima semana, ambos tendremos más fotos impresionantes para mostrar..
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turkey123 (583hp) | Cita: Publicado originalmente por kfiend ¡De nada, amigo! Es realmente difícil respetar el límite de velocidad en estos F10. ¡Son tan cómodos y silenciosos cuando viajas! Disfrute de su fin de semana y, con suerte, a mediados de la próxima semana, ambos tendremos más fotos impresionantes para mostrar. Tienes toda la razón en esa observación. Todavía tengo que obedecer el límite de velocidad desde que recibí esta BESTIA el sábado por la mañana. Disfruten también de su fin de semana y esperen algunas buenas fotos..
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111222333a (664hp) | Cita: Publicado originalmente por kfiend, aquí está el mío F10 con Breyton GTS 20. Tenga en cuenta que, como lo sugiere Breyton, necesitará espaciadores especiales de 11 mm de Breyton para que encajen. Amigo, es bueno leer tu mensaje. Acabo de recoger mi F10 550I hace un par de semanas y estoy esperando la llegada del Breyton GTS 20 hyper silver 8,5 delante y 10,0 detrás. Tengo la intención de instalar Michelin Pilot Super Sport 245/35/20, 285/30/20. ¿Sabes si encaja o todavía necesito poner los espaciadores para que encajen??
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bassoon (741hp) | Cita: Publicado originalmente por Bryan@Jlevi SW Aquí hay algunas buenas opciones en ese presupuesto... Forgestar F14F Forgestar F10 Además, Beyern hace estilos muy bonitos en los años 20 también dentro de ese presupuesto. Avíseme si necesita ayuda con el precio de alguna rueda que le interese. Podemos conseguir casi cualquier rueda. Estoy de acuerdo y creo que el F14F quedaría muy bien con su automóvil..
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fletchf (631hp) | Creo que el Avant Garde M310 de 22 pulgadas queda bien en el F.10! =)
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sheba123 (653hp) | Ay... Lamento escuchar eso. Yo mismo optaré por el OEM 356 hasta que otros fabricantes saquen llantas específicamente para el F10. Ninguna de las selecciones actuales todavía me ha elegido......
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lozinka1 (854hp) | Cita: Publicado originalmente por fireman550 Hola a todos. Acabo de recibir malas noticias. Así que compré mi F10 esta mañana y fue increíblemente agradable, mucho más de lo que esperaba. El interior es magnífico, el exterior es verdaderamente hermoso y la velocidad y la dinámica de conducción de este automóvil son algo que simplemente debe experimentar de primera mano. Dicho todo esto. Como todos ustedes saben, pedí por adelantado mis llantas para este vehículo y elegí las ruedas especificadas que me recomendaron y ¡¡¡NO ENCAJARON!!!!!!!!!!!! El desplazamiento frontal especificado en el sitio es de 35 a 30 mm y esto no es correcto. Llevé el auto a mi encargado de neumáticos y tan pronto como intentaron poner las llantas delanteras tocaron la pinza de freno. La pinza de este coche nuevo es enorme. Me sentí muy decepcionado excepto por el hecho de que tan pronto como regresé al auto, mi ira desapareció tan pronto como pisé el acelerador. Es así de bonito. Todos en el taller estaban tan cautivados con el auto y se molestaron más que yo cuando las ruedas no encajaban. JAJAJA. Es una locura el efecto que este vehículo tiene en la gente.... Cesar Eso es extraño. Nuestro otro miembro, Kfiend en Hong Kong, también consiguió el Breyton GTS 20 y ya lo instaló. Kfiend, ¿te importaría ayudar al bombero 550 aquí??
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jojo21 (389hp) | Aquí está el mío F10 con Breyton GTS 20. Eso sí, como lo sugiere Breyton, necesitarás espaciadores especiales de 11 mm de Breyton para que encajen..
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usasf1234 (400hp) | Cita: Publicado originalmente por kfiend, aquí está el mío F10 con Breyton GTS 20. Tenga en cuenta que, como lo sugiere Breyton, necesitará espaciadores especiales de 11 mm de Breyton para que encajen. Tienes más fotos?
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rjhjyf (254hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed ¿Tienes más fotos? Sí, habrá más la próxima semana cuando llegue a casa..
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eastside2 (936hp) | Aquí está el mío sin las ruedas. Nunca me dijeron que consiguiera los espaciadores, pero eso explica por qué Kfiends encajaba. Dudo un poco en poner espaciadores en este auto, siento que la potencia podría ser demasiada si los pongo. Puede que esté equivocado, pero preferiría no correr el riesgo. Realmente me sorprende el par y la velocidad y preferiría poner ruedas que encajen perfectamente en el tren motriz. Gracias por el aviso, Kfiend. Sin embargo, compraré otras ruedas. Espero que les gusten a todos las fotos..
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1guitar (487hp) | ¡Disfruta tu viaje! Extraño mucho el mío. Si necesito los espaciadores en la parte posterior, no los compraría. Pero como están al frente, que con menos torque pasa a través de ellos, estoy de acuerdo. Háganos saber lo que está obteniendo.
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16101988 (812hp) | Un par más. Realmente espero que ustedes piensen que se ve tan bien en fotos como en persona, pero yo me veo mucho mejor en persona. Publicaré más tan pronto como tenga las ruedas nuevas......
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130683 (728hp) | Estamos esperando, no nos hagas esperar demasiado..
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ipush (281hp) | Cita: Publicado originalmente por kfiend Estamos esperando, no nos hagas esperar demasiado. Kfiend, debo decirte que eres un gran motivador. Gracias por todas las publicaciones positivas. Intentaré conseguir algunas llantas realmente bonitas para hacerles esperar, caballeros y damas. Sin embargo, debo hacerlos esperar un poco ya que conduciré a Florida para el fin de semana del Día del Trabajo. Espero no recibir demasiadas entradas..
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american (683hp) | Cita: Publicado originalmente por fireman550 Aquí está el mío sin las ruedas. Nunca me dijeron que consiguiera los espaciadores, pero eso explica por qué Kfiends encajaba. Dudo un poco en poner espaciadores en este auto, siento que la potencia podría ser demasiada si los pongo. Puede que esté equivocado, pero preferiría no correr el riesgo. Realmente me sorprende el par y la velocidad y preferiría poner ruedas que encajen perfectamente en el tren motriz. Gracias por el aviso, Kfiend. Sin embargo, compraré otras ruedas. Espero que os gusten las fotos. fireman550, es posible que desee considerar las ruedas Forgestar. Están formadas por flujo, por lo que son livianas y tienen un rendimiento cercano al de las ruedas forjadas. Hecho a pedido para que pueda tener cualquier compensación, por lo que no se requieren espaciadores. Mi coche no será entregado hasta diciembre, pero estoy considerando seriamente adquirir estas ruedas..
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'17 750i Msport (279hp) | Cita: Publicado originalmente por RC3 fireman550, es posible que desee considerar las ruedas Forgestar. Están formadas por flujo, por lo que son livianas y tienen un rendimiento cercano al de las ruedas forjadas. Hecho a pedido para que pueda tener cualquier compensación, por lo que no se requieren espaciadores. Mi coche no será entregado hasta diciembre, pero estoy considerando seriamente adquirir estas ruedas. Pensé en eso también. Pero dos problemas me impidieron hacerlo: 1) Si las ruedas están dañadas, no se pueden reparar fácilmente y tendrás que pedir una personalizada nuevamente... Espera, espera, espera... 2) Escuché historias de terror sobre la producción de Forgestar. Están luchando por satisfacer las demandas y la espera solía ser de 2 semanas a un máximo de 4 meses. Peor aún, uno de los desafortunados internautas ordenó el juego de 4 ruedas y una llegó completamente fuera de especificación (por lo tanto, no podía montarla para él) y eso fue después de una espera de 4 meses........
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magic7 (464hp) | Cita: Publicado originalmente por mlai También pensé en eso. Pero dos problemas me impidieron hacerlo: 1) Si las ruedas están dañadas, no se pueden reparar fácilmente y tendrás que pedir una personalizada nuevamente... Espera, espera, espera... 2) Escuché historias de terror sobre la producción de Forgestar. Están luchando por satisfacer las demandas y la espera solía ser de 2 semanas a un máximo de 4 meses. Peor aún, uno de los desafortunados internautas ordenó el juego de 4 ruedas y una llegó completamente fuera de especificaciones (por lo tanto, imposible de montar para él) y eso fue después de una espera de 4 meses... Gracias por el consejo, mlai, yo también. Investigué un poco en línea y también leí lo que publicaste. 1) Nunca pensé en reemplazar las ruedas, pero mis otras opciones OEM 356 y 312 también requerirían un período de pedido si se requiere reemplazo, a menos que opte por Breyton (una de mis mejores opciones de todos modos), que no debería tener problemas con las existencias aquí. en Hong Kong (ya que se fabrican en Shanghai) 2) Tenga en cuenta su problema con los pedidos respaldados, ya que son una empresa nueva y un derivado de i-Forge. Pero tenga en cuenta también que ahora han mejorado. No les ordenaría directamente. En cambio, si hago un pedido, lo haría a sus distribuidores para que sean responsables del pedido y me proporcionen una oferta alternativa si las cosas empeoran. Sí, también leí el error sobre las ruedas con recubrimiento de polvo negro y el tipo tardó 4 meses en conseguir las ruedas. En mi caso, no recibiré mi coche hasta diciembre y tendré mucho tiempo para realizar el pedido. Supongo que investigaría un poco más con el distribuidor local aquí antes de presionar el gatillo..
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trader1 (438hp) | Cita: Publicado originalmente por fireman550 Kfiend. Debo decirte que eres un gran motivador. Gracias por todas las publicaciones positivas. Intentaré conseguir algunas llantas realmente bonitas para hacerles esperar, caballeros y damas. Sin embargo, debo hacerlos esperar un poco ya que conduciré a Florida para el fin de semana del Día del Trabajo. Espero no recibir demasiadas entradas. ¡De nada compañero! Es realmente difícil respetar el límite de velocidad en estos F10. ¡Son tan cómodos y silenciosos cuando viajas! Disfrute de su fin de semana y, con suerte, a mediados de la próxima semana, ambos tendremos más fotos impresionantes para mostrar..
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Madonna (807hp) | Cita: Publicado originalmente por kfiend ¡De nada, amigo! Es realmente difícil respetar el límite de velocidad en estos F10. ¡Son tan cómodos y silenciosos cuando viajas! Disfrute de su fin de semana y, con suerte, a mediados de la próxima semana, ambos tendremos más fotos impresionantes para mostrar. Tienes toda la razón en esa observación. Todavía tengo que obedecer el límite de velocidad desde que recibí esta BESTIA el sábado por la mañana. Disfruten también de su fin de semana y esperen algunas buenas fotos..
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carmine1 (861hp) | Cita: Publicado originalmente por kfiend, aquí está el mío F10 con Breyton GTS 20. Tenga en cuenta que, como lo sugiere Breyton, necesitará espaciadores especiales de 11 mm de Breyton para que encajen. Amigo, es bueno leer tu mensaje. Acabo de recoger mi F10 550I hace un par de semanas y estoy esperando la llegada del Breyton GTS 20 hyper silver 8,5 delante y 10,0 detrás. Tengo la intención de instalar Michelin Pilot Super Sport 245/35/20, 285/30/20. ¿Sabes si encaja o todavía necesito poner los espaciadores para que encajen??
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didithepest (616hp) | Cita: Publicado originalmente por Bryan@Jlevi SW Aquí hay algunas buenas opciones en ese presupuesto... Forgestar F14F Forgestar F10 Además, Beyern hace estilos muy bonitos en los años 20 también dentro de ese presupuesto. Avíseme si necesita ayuda con el precio de alguna rueda que le interese. Podemos conseguir casi cualquier rueda. Estoy de acuerdo y creo que el F14F quedaría muy bien con su automóvil..
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081281 (750hp) | Creo que el Avant Garde M310 de 22 pulgadas queda bien en el F.10! =)
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six (644hp) | Tal vez esté diciendo lo obvio, pero al revisar un boletín del concesionario con mi concesionario, se indica claramente que los vehículos con tracción x no tendrán dirección asistida eléctrica (y por lo tanto, la función de estacionamiento automático no está disponible). Esto parecería proporcionar una alternativa para aquellos que odian la falta de sensación de dirección que proporciona la dirección asistida eléctricamente.
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mb123456 (474hp) | Fantástico, ahora esperemos que no sea un fideo mojado al manipularlo. ¿Es más alto que el i??
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330033 (82hp) | ¿Puedes publicar el boletín o recuerdas si hay las mismas opciones que la i? ¿Está el 528xi disponible en Canadá??
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jimbo2222 (159hp) | Veré qué puedo hacer. Lo que noté fue lo siguiente: - No hay xDrive disponible para el 528 - Se pinchan para todas las estaciones en ambos 535/550ix - Las mismas llantas para los modelos iDrive que para los modelos 535/550i - Neumáticos del mismo ancho adelante/atrás (245s), frente a 245 adelante/ 275 atrás cuando está equipado con neumáticos de alto rendimiento - En Canadá, lavafaros estándar - No IAS - No hay manual de 6 velocidades disponible - 200 libras más pesado, misma altura Todo lo demás es igual que en los modelos 535/550i normales Otros noes en el boletín se refieren a adición de la nueva versión de Connected Drive para versiones de septiembre (texto a voz para teléfonos Blackberry... tan pronto como RIM lance V6 de su sistema operativo, etc.) y la eliminación del enchufe de 12 V en la caja de almacenamiento de la consola central y en debajo de las salidas de aire en la consola central trasera.
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lifestyle1 (307hp) | ¿Por qué BMW eliminaría la toma de 12V? ¿Esto sólo se aplica a los modelos Canadian X drive? ¿Puede darnos un enlace al boletín? Gracias
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love222 (909hp) | Cita: Publicado originalmente por ghueser ¿Por qué BMW eliminaría el enchufe de 12 V? ¿Esto solo se aplica a los modelos Canadian X drive? ¿Puede darnos un enlace al boletín? Gracias. Estoy intentando obtener el boletín (lo revisé y tomé notas pero no obtuve una copia), pero sé que el boletín no detalla el motivo de este cambio. Quizás con los cambios de hardware relacionados con el ConnectedDrive actualizado (que permite usar un cable de iPod estándar para conectarse al sistema y la nueva funcionalidad del software), hubo una necesidad de espacio adicional, por lo que se eliminaron los enchufes de 12 V adicionales en ese zona de la consola central? No tengo ni he visto un boletín estadounidense para comparar lo que está sucediendo en Estados Unidos, pero uno podría pensar que este tipo de cambio sería uniforme en todas las versiones..
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jblumel (210hp) | Cita: Publicado originalmente por ghueser ¿Por qué BMW eliminaría el enchufe de 12 V? ¿Esto sólo se aplica a los modelos Canadian X drive? ¿Puede darnos un enlace al boletín? Gracias Probablemente porque el nuevo iPod USB no necesita el cable Y y puede cargarse desde el puerto USB. De hecho, prefiero esto; preferiría tener un espacio de almacenamiento ordenado....
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vicky12 (814hp) | Cita: Publicado originalmente por akhter Probablemente porque el nuevo iPod USB no necesita el cable Y y puede cargarse en el puerto USB. De hecho, prefiero esto; preferiría tener un almacenamiento ordenado... ¿Está confirmado? Mi distribuidor me dijo que no puedo cargar mi iPhone a través del puerto USB. y no me dijo que la toma de 12v. Además con el enchufe me es imposible usar la aspiradora portátil tipo enchufe.
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rntaylor (926hp) | Cita: Publicado originalmente por RC3, ¿está confirmado? Mi distribuidor me dijo que no puedo cargar mi iPhone a través del puerto USB. y no me dijo que la toma de 12v. Además con el enchufe me es imposible utilizar la aspiradora portátil tipo enchufe. Lo que está confirmado es que a partir de la producción de septiembre no necesitas un cable Y para el iPod; puedes usar un cable de iPod normal para reproducir y cargar. Supongo que, dado que lo anterior es cierto, la extracción del conector está relacionada, ya que ya no lo necesita para los reproductores de audio..
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240377 (7hp) | ¿Alguien ha encontrado una confirmación de que no hay EPS en la versión Xdrive? Todo lo que encuentro dice que tendrá EPS en los modelos xDrive de EE.UU. pero no son nada oficiales.
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asdfghjkl5 (617hp) | Vi esto en el boletín que revisé. Dijo que los vehículos Xdrive no vienen con dirección asistida eléctrica y, por lo tanto, no son compatibles con Park Assistant.
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mydick (816hp) | Cita: Publicado originalmente por Soon ExAudi Guy. Vi esto en el boletín que revisé. Dijo que los vehículos Xdrive no vienen con dirección asistida eléctrica y, por lo tanto, no son compatibles con Park Assistant Interesting. Es extraño que esto no esté recibiendo más atención, ya que parece haber habido muchas críticas hacia la dirección asistida eléctrica..
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natalka1 (411hp) | Llevo un tiempo diciendo esto en varios posts. Creo que es importante y ofrece una alternativa, aunque por más dinero, más peso del vehículo y con la pérdida de neumáticos de alto rendimiento (las mismas llantas, pero el vehículo se envía con todas las estaciones... de todos modos en Canadá).)
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darcy (521hp) | La diferencia de peso del vehículo es de sólo 143 libras en el 535 xdrive frente al normal, frente a las 242 libras de diferencia del año pasado. Entonces, de alguna manera han mejorado la diferencia de peso en los autos Xdrive. Estará interesado en ver la diferencia de MPG cuando esté disponible. No parece que el Xdrive deba tener un gran efecto en el MPG.
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numerouno (476hp) | Preferiría tener un auto con tracción trasera (ya que la nieve no es un problema aquí) y tener la transmisión deportiva que aprieta la dirección que ir con tracción total + 150 libras..
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saleenr6 (475hp) | Cita: Publicado originalmente por akhter Preferiría tener un auto con tracción trasera (ya que la nieve no es un problema aquí) y tener una transmisión deportiva que aprieta la dirección que ir con tracción total + 150 libras. Todavía puedes conseguir la transmisión deportiva en el xdrive. Lo hice cuando pedí mi auto.
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Jmorgand (484hp) | entonces esto es algo bueno ¿verdad? Cada vez que leo una reseña, la persona se queja de sentirse desconectada de la carretera debido a la dirección electrónica. ¿Es esto también para los modelos estadounidenses??
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hagakure (520hp) | Tal vez esté diciendo lo obvio, pero al revisar un boletín del concesionario con mi concesionario, se indica claramente que los vehículos con tracción x no tendrán dirección asistida eléctrica (y por lo tanto, la función de estacionamiento automático no está disponible). Esto parecería proporcionar una alternativa para aquellos que odian la falta de sensación de dirección que proporciona la dirección asistida eléctricamente.
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210994 (960hp) | Fantástico, ahora esperemos que no sea un fideo mojado al manipularlo. ¿Es más alto que el i??
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mission2 (442hp) | ¿Puedes publicar el boletín o recuerdas si hay las mismas opciones que la i? ¿Está el 528xi disponible en Canadá??
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daixloxbmw (96hp) | Veré qué puedo hacer. Lo que noté fue lo siguiente: - No hay xDrive disponible para el 528 - Se pinchan para todas las estaciones en ambos 535/550ix - Las mismas llantas para los modelos iDrive que para los modelos 535/550i - Neumáticos del mismo ancho adelante/atrás (245s), frente a 245 adelante/ 275 atrás cuando está equipado con neumáticos de alto rendimiento - En Canadá, lavafaros estándar - No IAS - No hay manual de 6 velocidades disponible - 200 libras más pesado, misma altura Todo lo demás es igual que en los modelos 535/550i normales Otros noes en el boletín se refieren a adición de la nueva versión de Connected Drive para versiones de septiembre (texto a voz para teléfonos Blackberry... tan pronto como RIM lance V6 de su sistema operativo, etc.) y la eliminación del enchufe de 12 V en la caja de almacenamiento de la consola central y en debajo de las salidas de aire en la consola central trasera.
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Borut_slo (572hp) | ¿Por qué BMW eliminaría la toma de 12V? ¿Esto sólo se aplica a los modelos Canadian X drive? ¿Puede darnos un enlace al boletín? Gracias
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antonella1 (740hp) | Cita: Publicado originalmente por ghueser ¿Por qué BMW eliminaría el enchufe de 12 V? ¿Esto sólo se aplica a los modelos Canadian X drive? ¿Puede darnos un enlace al boletín? Gracias. Estoy intentando obtener el boletín (lo revisé y tomé notas pero no obtuve una copia), pero sé que el boletín no detalla el motivo de este cambio. Quizás con los cambios de hardware relacionados con el ConnectedDrive actualizado (que permite usar un cable de iPod estándar para conectarse al sistema y la nueva funcionalidad del software), hubo una necesidad de espacio adicional, por lo que se eliminaron los enchufes de 12 V adicionales en ese zona de la consola central? No tengo ni he visto un boletín estadounidense para comparar lo que está sucediendo en Estados Unidos, pero uno podría pensar que este tipo de cambio sería uniforme en todas las versiones..
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260183 (402hp) | Cita: Publicado originalmente por ghueser ¿Por qué BMW eliminaría el enchufe de 12 V? ¿Esto sólo se aplica a los modelos Canadian X drive? ¿Puede darnos un enlace al boletín? Gracias Probablemente porque el nuevo iPod USB no necesita el cable Y y puede cargarse desde el puerto USB. De hecho, prefiero esto; preferiría tener un espacio de almacenamiento ordenado....
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212224236 (872hp) | Cita: Publicado originalmente por akhter Probablemente porque el nuevo iPod USB no necesita el cable Y y puede cargarse desde el puerto USB. De hecho, prefiero esto; preferiría tener un almacenamiento ordenado... ¿Está confirmado? Mi distribuidor me dijo que no puedo cargar mi iPhone a través del puerto USB. y no me dijo que la toma de 12v. Además con el enchufe me es imposible usar la aspiradora portátil tipo enchufe.
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theway (557hp) | Cita: Publicado originalmente por RC3, ¿está confirmado? Mi distribuidor me dijo que no puedo cargar mi iPhone a través del puerto USB. y no me dijo que la toma de 12v. Además con el enchufe me es imposible utilizar la aspiradora portátil tipo enchufe. Lo que está confirmado es que a partir de la producción de septiembre no necesitas un cable Y para el iPod; puedes usar un cable de iPod normal para reproducir y cargar. Supongo que, dado que lo anterior es cierto, la extracción del conector está relacionada, ya que ya no lo necesita para los reproductores de audio..
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nathan13 (348hp) | ¿Alguien ha encontrado una confirmación de que no hay EPS en la versión Xdrive? Todo lo que encuentro dice que tendrá EPS en los modelos xDrive de EE.UU. pero no son nada oficiales.
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aleluia (536hp) | Vi esto en el boletín que revisé. Dijo que los vehículos Xdrive no vienen con dirección asistida eléctrica y, por lo tanto, no son compatibles con Park Assistant.
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130808 (471hp) | Cita: Publicado originalmente por Soon ExAudi Guy. Vi esto en el boletín que revisé. Dijo que los vehículos Xdrive no vienen con dirección asistida eléctrica y, por lo tanto, no son compatibles con Park Assistant Interesting. Es extraño que esto no esté recibiendo más atención, ya que parece haber habido muchas críticas hacia la dirección asistida eléctrica..
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180784 (116hp) | Llevo un tiempo diciendo esto en varios posts. Creo que es importante y ofrece una alternativa, aunque por más dinero, más peso del vehículo y con la pérdida de neumáticos de alto rendimiento (las mismas llantas, pero el vehículo se envía con todas las estaciones... de todos modos en Canadá).)
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skateboard1 (924hp) | La diferencia de peso del vehículo es de sólo 143 libras en el 535 xdrive frente al normal, frente a las 242 libras de diferencia del año pasado. Entonces, de alguna manera han mejorado la diferencia de peso en los autos Xdrive. Estará interesado en ver la diferencia de MPG cuando esté disponible. No parece que el Xdrive deba tener un gran efecto en el MPG.
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420666 (687hp) | Preferiría tener un auto con tracción trasera (ya que la nieve no es un problema aquí) y tener la transmisión deportiva que aprieta la dirección que ir con tracción total + 150 libras..
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brittany3 (302hp) | Cita: Publicado originalmente por akhter Preferiría tener un auto con tracción trasera (ya que la nieve no es un problema aquí) y tener una transmisión deportiva que aprieta la dirección que ir con tracción total + 150 libras. Todavía puedes conseguir la transmisión deportiva en el xdrive. Lo hice cuando pedí mi auto.
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gjvbljh (79hp) | entonces esto es algo bueno ¿verdad? Cada vez que leo una reseña, la persona se queja de sentirse desconectada de la carretera debido a la dirección electrónica. ¿Es esto también para los modelos estadounidenses??
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tyler17 (390hp) | Cita: Publicado originalmente por uktivo De todos modos... ¿realmente necesitas navegación por satélite en HK? Es un lugar tan pequeño y los lugareños son todos amables y te indicarán la dirección correcta. Nadie necesita un navegador, un BMW, 300 caballos de fuerza o cualquier otra cosa. Obtenemos los juguetes que queremos (y podemos pagarlos).)!
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lily01 (317hp) | Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Bueno, odio discutir con alguien cuando todos ustedes están tratando de ayudarme, pero en serio, vamos, ¿2000 dólares por un maldito sistema de navegación? ¡Ya lo tengo en mi teléfono! Por supuesto que no puedo verlo, pero eso es porque soy viejo y ciego. Tenía navegador en mi E39 M5 y fue genial, me gusta la integración con el auto y el nuevo con la pantalla más grande es aún mejor, pero para mí, realmente, no puedo justificar el costo, no por el cantidad de viajes que hago, y dado que mi prometido ya tiene un Garmin y, por supuesto, puedo usar mi teléfono, si no se ha estrellado. Además, no estoy arrendando, estoy comprando, y cuanto más bajo pueda recibir el pago, más disfrutaré del auto. Cuando venda el auto, compraré cinta adhesiva de doble cara y colocaré un Garmin en el tablero para el próximo comprador. También tengo un Garmin pero no se me ocurriría colocarlo en ningún soporte adjunto al coche. Lo usé en mi E46 e intenté colocarlo en la consola central o en el asiento, pero ninguno funcionó muy bien. Disfruto mucho de la navegación y de todas las demás funciones que mejora..
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tina11 (245hp) | Del manual del propietario de la serie 5 de 2011 (descarga en pdf de EE. UU.): Almacenamiento desde un dispositivo USB Para almacenar música, se debe conectar un dispositivo adecuado a la interfaz USB en la guantera. Dispositivos adecuados: Dispositivos de almacenamiento masivo USB, como unidades flash USB o reproductores de MP3 con interfaz USB. Dispositivos no adecuados: discos duros USB, concentradores USB, lectores de tarjetas de memoria USB con múltiples insertos, iPod/iPhone de Apple. La música del iPod/iPhone de Apple se puede reproducir a través de la interfaz de audio USB en el reposabrazos central. 1. Conecte el dispositivo USB a la interfaz USB en la guantera, consulte la página 138.2. CD/Multimedia 3. Colección de música 4. Opciones abiertas. Importación/exportación de datos musicales 6. Importación de música (USB). También tuve una (de dos) CA que me dijo que el puerto USB en la guantera viene en todos los F10..
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080898 (498hp) | Cita: Publicado originalmente por Bandman También tuve una (de dos) CA que me dijo que el puerto USB en la guantera viene en todos los F10. Entiendo que el USB viene con todos los F10, pero el disco duro solo viene con Nav. Sin embargo, si la unidad USB está conectada, debería poder reproducir directamente desde ella en lugar de copiarla si no tiene HDD..
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summer. (187hp) | Cita: Publicado originalmente por akhter Entiendo que el USB viene con todos los F10, pero el disco duro solo viene con Nav. Sin embargo, si la unidad USB está conectada, debería poder reproducir directamente desde ella en lugar de copiar si no tiene HDD. Pensé que para eso estaba el puerto USB en el reposabrazos central. En la medida en que no admita discos duros USB, siempre y cuando el disco duro se autoalimente desde un único puerto USB y esté formateado en FAT32, debería ser compatible. en cualquier ranura.
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horus (209hp) | No creo que puedas transferir música desde tu Ipod o Iphone. Simplemente tomé una unidad flash, la conecté a mi computadora, puse allí las canciones de iTunes que quería y la transferencia fue bien. No es un gran inconveniente.
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Bandit24573 (579hp) | Yo pensé lo mismo. Casi elegí el NAV en mi pedido del F10, pero una cosa me impidió hacerlo: solo 2 actualizaciones al año, y BMWHK te cobrará un ojo de la cara a partir del segundo año de actualización... Así que... Quedandome con mi Galaxy S y Papago......
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11091980 (691hp) | Cita: Publicado originalmente por Bimmer5 No creo que puedas transferir música desde tu Ipod o Iphone. Simplemente tomé una unidad flash, la conecté a mi computadora, puse allí las canciones de iTunes que quería y la transferencia fue bien. No es un gran inconveniente. No puedes. Esa parte se la puedes culpar a Apple. Cuando un archivo de canción (AAC/MP3) pasa a través de iTunes, se enruta a través de una estructura de carpetas patentada, que el sistema iDrive no comprende. Si tienes un iPhone, conéctalo a tu computadora e intenta buscar dónde está almacenada la música y luego extráela. La última vez que tuve un i-device (ipod USB gen 2), no funcionó. Por eso no compré otro i-device. Quédese con un teléfono que admita el modo de almacenamiento masivo USB (generalmente cualquier dispositivo que no sea un dispositivo) o simplemente obtenga una unidad FAT32 grande y conéctela allí.
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katie11 (427hp) | Cita: Publicado originalmente por uktivo De todos modos... ¿realmente necesitas navegación por satélite en HK? Es un lugar tan pequeño y los lugareños son todos amables y te indicarán la dirección correcta. Nadie necesita un navegador, un BMW, 300 caballos de fuerza o cualquier otra cosa. Obtenemos los juguetes que queremos (y podemos pagarlos).)!
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deeper (306hp) | Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Bueno, odio discutir con alguien cuando todos ustedes están tratando de ayudarme, pero en serio, vamos, ¿2000 dólares por un maldito sistema de navegación? ¡Ya lo tengo en mi teléfono! Por supuesto que no puedo verlo, pero eso es porque soy viejo y ciego. Tenía navegador en mi E39 M5 y fue genial, me gusta la integración con el auto y el nuevo con la pantalla más grande es aún mejor, pero para mí, realmente, no puedo justificar el costo, no por el cantidad de viajes que hago, y como mi prometido ya tiene un Garmin y, por supuesto, puedo usar mi teléfono, si no se ha estrellado. Además, no estoy arrendando, estoy comprando, y cuanto más bajo pueda recibir el pago, más disfrutaré del auto. Cuando venda el auto, compraré cinta adhesiva de doble cara y colocaré un Garmin en el tablero para el próximo comprador. También tengo un Garmin pero no se me ocurriría colocarlo en ningún soporte adjunto al coche. Lo usé en mi E46 e intenté colocarlo en la consola central o en el asiento, pero ninguno funcionó muy bien. Disfruto mucho de la navegación y de todas las demás funciones que mejora..
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merlino (502hp) | Del manual del propietario de la serie 5 de 2011 (descarga en pdf de EE. UU.): Almacenamiento desde un dispositivo USB Para almacenar música, se debe conectar un dispositivo adecuado a la interfaz USB en la guantera. Dispositivos adecuados: Dispositivos de almacenamiento masivo USB, como unidades flash USB o reproductores de MP3 con interfaz USB. Dispositivos no adecuados: discos duros USB, concentradores USB, lectores de tarjetas de memoria USB con múltiples insertos, iPod/iPhone de Apple. La música del iPod/iPhone de Apple se puede reproducir a través de la interfaz de audio USB en el reposabrazos central. 1. Conecte el dispositivo USB a la interfaz USB en la guantera, consulte la página 138.2. CD/Multimedia 3. Colección de música 4. Opciones abiertas. Importación/exportación de datos musicales 6. Importación de música (USB). También tuve una (de dos) CA que me dijo que el puerto USB en la guantera viene en todos los F10..
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ten (118hp) | Cita: Publicado originalmente por Bandman También tuve una (de dos) CA que me dijo que el puerto USB en la guantera viene en todos los F10. Entiendo que el USB viene con todos los F10, pero el disco duro solo viene con Nav. Sin embargo, si la unidad USB está conectada, debería poder reproducir directamente desde ella en lugar de copiarla si no tiene HDD..
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boston08 (264hp) | Cita: Publicado originalmente por akhter Entiendo que el USB viene con todos los F10, pero el disco duro solo viene con Nav. Sin embargo, si la unidad USB está conectada, debería poder reproducir directamente desde ella en lugar de copiar si no tiene HDD. Pensé que para eso estaba el puerto USB en el reposabrazos central. En la medida en que no admita discos duros USB, siempre y cuando el disco duro se autoalimente desde un único puerto USB y esté formateado en FAT32, debería ser compatible. en cualquier ranura.
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fernando123 (806hp) | No creo que puedas transferir música desde tu Ipod o Iphone. Simplemente tomé una unidad flash, la conecté a mi computadora, puse allí las canciones de iTunes que quería y la transferencia fue bien. No es un gran inconveniente.
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snowey (99hp) | Yo pensé lo mismo. Casi elegí el NAV en mi pedido del F10, pero una cosa me impidió hacerlo: solo 2 actualizaciones al año, y BMWHK te cobrará un ojo de la cara a partir del segundo año de actualización... Así que... Quedandome con mi Galaxy S y Papago......
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kkkkkk6 (677hp) | Cita: Publicado originalmente por Bimmer5 No creo que puedas transferir música desde tu Ipod o Iphone. Simplemente tomé una unidad flash, la conecté a mi computadora, puse allí las canciones de iTunes que quería y la transferencia fue bien. No es un gran inconveniente. No puedes. Esa parte se la puedes culpar a Apple. Cuando un archivo de canción (AAC/MP3) pasa a través de iTunes, se enruta a través de una estructura de carpetas patentada, que el sistema iDrive no comprende. Si tienes un iPhone, conéctalo a tu computadora e intenta buscar dónde está almacenada la música y luego extráela. La última vez que tuve un i-device (ipod USB gen 2), no funcionó. Por eso no compré otro i-device. Quédese con un teléfono que admita el modo de almacenamiento masivo USB (generalmente cualquier dispositivo que no sea un dispositivo) o simplemente obtenga una unidad FAT32 grande y conéctela allí.
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bagdad (242hp) | Esta puede ser una pregunta tonta, pero parece que no sé cómo ajustar el volumen de la voz en el sistema de navegación. ¿Alguien ha hecho esto? Tengo el volumen de la radio puesto en un nivel normal y cuando conduzco la voz del navegador es bastante baja.
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cafee (941hp) | suba el volumen mientras la navegación le da una instrucción. tienes que hacerlo mientras habla, un segundo antes o después y el control de volumen no tendrá efecto.
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sloppy (342hp) | Lo único que no me gusta del NAV es que el volumen se reinicia cuando apagas el vehículo. Ya es bastante difícil captar las instrucciones habladas correctamente para subir el volumen..
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180278 (487hp) | gracias lo aprecio
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kucing123 (105hp) | Esta puede ser una pregunta tonta, pero parece que no sé cómo ajustar el volumen de la voz en el sistema de navegación. ¿Alguien ha hecho esto? Tengo el volumen de la radio puesto en un nivel normal y cuando conduzco la voz del navegador es bastante baja.
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sweeties (393hp) | suba el volumen mientras la navegación le da una instrucción. tienes que hacerlo mientras habla, un segundo antes o después y el control de volumen no tendrá efecto.
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reddog1 (896hp) | Lo único que no me gusta del NAV es que el volumen se reinicia cuando apagas el vehículo. Ya es bastante difícil captar las instrucciones habladas correctamente para subir el volumen..
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310590 (813hp) | gracias lo aprecio
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abel (654hp) | Hola, soy nuevo en este foro y esta es mi primera publicación. Estoy buscando un auto nuevo para reemplazar mi Mercedes S320 y estaba considerando el nuevo Mercedes Clase E y el Serie 5 F10. La primera vez que probé un F10 530d y quedé muy impresionado. Fue muy rápido e increíblemente refinado. El interior también era excelente. El único aspecto decepcionante del coche fue que el manejo estuvo lejos de ser perfecto. La suspensión golpeaba con fuerza sobre los baches y no solucionaba muy bien las imperfecciones menores de la carretera. Sin embargo, en las carreteras más suaves de la autopista estuvo bien. El coche estaba equipado con 19 ruedas y no tenía tracción adaptativa. Como nota al margen, conduje un Mercedes E350 CDI más tarde ese mismo día y, en mi opinión, fue eclipsado por el 530d. No devolví las llamadas del concesionario. Cuando subí el precio de un F10 530d con las opciones que quería (incluida la tracción adaptativa a 2200 Ј, porque casi toda la prensa automovilística insiste en que es imprescindible para una calidad de conducción decente), el total general fue de casi 50 Ј ,000. ¡Ay! Luego leí las reseñas del 520d y ayer saqué uno para una prueba de manejo. Lo más notable cuando encendí el coche por primera vez fue que inmediatamente sabías que era diésel, mientras que el 530d era significativamente más silencioso. Sin embargo, una vez en movimiento es muy silencioso y refinado. Y no se quedó sin poder en absoluto. Respondió y se sintió como si tuviera más de 4 cilindros. También noté que una vez que el auto se calentó, era mucho más silencioso al ralentí. De hecho, no se notaba que era diésel. El 520d estaba equipado con 19 ruedas y control de amortiguación variable (VDC). Era obvio que este coche andaba significativamente mejor que el 530d que conduje antes. Absorbió mucho mejor las imperfecciones de la carretera. La gran mayoría de mis viajes son por carreteras locales, por lo que no puedo justificar la prima de casi Ј9000 por un 530d, o un 525d, en realidad. Sí, pierdo energía que no necesito y un poco de refinamiento, pero ahorro dinero que puedo destinar a opciones y obtengo una economía de combustible mucho mejor y menores impuestos. ¿Alguien tiene alguna idea sobre el F10 con o sin accionamiento adaptativo/control de amortiguación variable? ¿Cómo es la marcha con 18 ruedas sin las ayudas del chasis? He oído que la suspensión se ajustó con 18 ruedas, por lo que la marcha debería ser mejor..
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bsd (336hp) | Hola Krell, gracias por esta comparación muy interesante. El manejo estándar me pareció bien, pero viniendo de un Merc Clase S, ¡quizás las diferencias sean más obvias! Estoy de acuerdo con usted, el 520d tiene una buena relación calidad-precio, pero es un 520 igual que el 525d y el 530d, aparte del motor, la interfaz USB, la iluminación ambiental, el aire acondicionado extendido y, en el caso de la pintura metálica del 530d. Cuando papá compró su primer Serie 5 en 1996, un E39 528i, tuvo problemas con el seguimiento que se desalineaba en carreteras en mal estado, simplemente la conducción normal no fue un evento significativo. El mecánico le dijo algo interesante: BMW puso componentes de menor calidad en los modelos inferiores para ahorrar costos. Dijo que si papá tuviera un 535i, etc., no habría tenido el mismo problema ya que los componentes utilizados en el 535 eran más duraderos. No tengo idea si eso es cierto, o incluso si es cierto ahora. 520d SE 28.045 libras 525d SE 33.100 libras 530d SE 37.175 libras 535d SE 42.095 libras Sobre el papel, al menos la única diferencia, aparte del motor, entre el 525 y el 530 es la pintura metalizada. ¿Las 5055 libras adicionales solo se destinan al motor o se están actualizando otros componentes no tan obvios? ¡Buena suerte con tus deliberaciones! saludos pablo
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zaq12wsxcde3 (677hp) | Hola Krell, aquí tienes parte de lo que escribí en otro foro (http://forums.5series.net/topic/9593...entry1219064): ===== Hola a todos. Recogí mi coche el sábado pasado. 523, pero agregó la transmisión automática deportiva (2TB), volante/levas deportivos de cuero (255), Hi Fi Professional (677) y la suspensión M-Sport (677). Inmediatamente después, conduje hasta Hurry Tires desde PML Bukit Timah y cambié los 17 RFT estándar por 18 328 ruedas con GY F1 Assymetric no RFT. LTA requirió que el automóvil fuera homologado ya que la suspensión M-Sport no está en ninguno de los modelos estándar de PML. No he tenido la oportunidad de estirar realmente el coche, pero siguen breves impresiones. A riesgo de exagerar, la suspensión M-Sport transforma el coche. El balanceo de la carrocería es mínimo (pero suficiente para informarle que está tomando curvas rápidamente) y el cabeceo y balanceo son inexistentes. El andar es firme pero aun así cómodo, y las imperfecciones del camino ocasionalmente se escuchan en lugar de sentirse. Al principio, esto me pareció extraño cuando estaba probando esa sección de Alexendra Road (carriles 1 y 2) entre River Valley Road y Tanglin Road, con sus tapas de alcantarilla elevadas, superficie de carretera irregular y parches. Cuando probé el 523 (17 ruedas) y el 535 (18 ruedas) de PML con la suspensión estándar, los autos chocaban y golpeaban notablemente en baches y surcos, no exactamente lo que esperaba de un BMW. Los muelles de la suspensión de serie parecen demasiado blandos teniendo en cuenta el peso del coche. Además, al hacer el cambio de sentido en el cruce del Holiday Inn Atrium, sorprendentemente hubo mucho balanceo de la carrocería en ambos autos de prueba. Afortunadamente, estos problemas parecen haberse eliminado con la suspensión M-Sport. No puedo decir si los 18 no RFT desempeñaron un papel clave en la mejora, pero no habrían tenido un impacto en el balanceo de la carrocería. Sin embargo, los 17 RFT de mi coche me parecieron muy cómodos cuando lo conduje hasta Hurry Tyre. Para mí, la suspensión M-Sport realmente contribuye a la experiencia de conducción deportiva y es, quizás, una opción más rentable que el control dinámico de la amortiguación. Si bien entiendo que el M-Sport está configurado para estar entre la configuración Normal y Deportiva del control de amortiguación dinámica, la clave aquí puede ser las barras estabilizadoras más gruesas (y posiblemente casquillos de especificaciones más altas). La diferencia entre la suspensión estándar y M-Sport refleja mi experiencia cuando probé los cupés de la serie 3 (325 con 17 ruedas y suspensión estándar y 335 con 18 ruedas) en Rifle Range Road, con la suspensión estándar algo suave y revoltosa con balanceo de la carrocería notable y la suspensión deportiva M es más firme con menos balanceo y un control de la carrocería mucho mejor. En cuanto a la dirección, la opción de 2 TB parece beneficiosa para el peso y la sensación del coche. Cuando probé la dirección estándar en el 523 (base) de PML, se sintió desconectada, muy liviana y sin sensación. A falta de una palabra mejor, parecía artificial. La dirección realmente no inspiraba confianza. Quizás se debió a que el servotrónico se activa a bajas velocidades, pero la dirección de mi automóvil en su configuración Normal es más pesada incluso a velocidades de estacionamiento. La dirección del 535 fue mucho mejor, incluso en la configuración Normal. No parece haber ninguna información sobre si la dirección en la configuración Normal en el 2TB es la misma que la dirección estándar, pero ciertamente se siente diferente y mejor. Dicho esto, también podría deberse a la diferencia en el tamaño de las ruedas (17 frente a 18). Es sorprendente cómo un motor de 2,5 litros y 204 CV/250 Nm puede hacer avanzar el coche, pero realmente necesita revoluciones para alcanzar la velocidad. Hay cierto retraso en la respuesta del acelerador y no sucede mucho por debajo de las 2000 rpm :sleep: . Una vez que entras en la powerband, es bastante fácil exceder el límite de velocidad ya que la sensación de velocidad no es del todo evidente, en el buen sentido, debido a la forma refinada en que maneja la velocidad. Se oye poco ruido de la carretera y, debido a la marcha alta, también ruido del motor. Mis pasajeros perciben que la velocidad es más baja de lo que es. Probablemente astillará el motor en algún momento, aunque sólo sea para eliminar el retraso en el acelerador..
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ammagamma (36hp) | Hola Krell, solo algunas ideas de mi parte: 1) la forma más barata (y en mi opinión la más efectiva) de mejorar la suspensión del f10 es deshacerse de los neumáticos antipinchazos y adquirir neumáticos normales. Esto es algo que muchos propietarios de e60 han estado haciendo y están más que contentos con el resultado. 2) Adaptive Drive = control de amortiguación dinámica + control de amortiguación dinámica de conducción dinámica: hay sensores en cada suspensión que registran el movimiento 400 veces por segundo. La electrónica es tan rápida que si tu rueda delantera pasa por un bache, la rueda trasera puede ajustar el amortiguador de la rueda trasera para que sientas el menor bache posible. Obviamente, cuanto más suave sea el ajuste (modo confort), menos diversión tendrás en las curvas. Supongo que en el modo deportivo, los amortiguadores hacen que la conducción sea más rígida y dura, dándote la sensación que tienes con una suspensión deportiva como la suspensión m. Conducción dinámica: igual que con el e60. El coche se estabiliza en las curvas para contrarrestar activamente el balanceo de la carrocería; básicamente, evita que el coche se incline hacia una posición al tomar las curvas. La razón por la que desea adoptar la conducción adaptativa es por motivos de comodidad: estamos hablando de la parte de control de amortiguación dinámica de la conducción adaptativa. Esto es básicamente lo que obtienes con el VDC. Entonces, la ventaja de tomar un 520d es que no está obligado a tomar todo el paquete de unidad adaptativa, sino tomar el VDC, que no es más barato pero también es lo que está buscando. Algo para reflexionar: ¿por qué no tomar el 525d con VDC, dirección activa y deportivo automático? Tenga lo mejor de ambos mundos: debería ser entre 4 y 5 mil más barato que el 530d.
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shekinah (69hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed Hola Krell, solo algunas ideas de mi parte 1) la forma más barata (y en mi opinión la más efectiva) de mejorar la suspensión del f10 es deshacerse de los neumáticos antipinchazos y adquirir neumáticos normales. Esto es algo que muchos propietarios de e60 han estado haciendo y están más que contentos con el resultado. 2) Adaptive Drive = control de amortiguación dinámica + control de amortiguación dinámica de conducción dinámica: hay sensores en cada suspensión que registran el movimiento 400 veces por segundo. La electrónica es tan rápida que si tu rueda delantera pasa por un bache, la rueda trasera puede ajustar el amortiguador de la rueda trasera para que sientas el menor bache posible. Obviamente, cuanto más suave sea el ajuste (modo confort), menos diversión tendrás en las curvas. Supongo que en el modo deportivo, los amortiguadores hacen que la conducción sea más rígida y dura, dándote la sensación que tienes con una suspensión deportiva como la suspensión m. Conducción dinámica: igual que con el e60. El coche se estabiliza en las curvas para contrarrestar activamente el balanceo de la carrocería; básicamente, evita que el coche se incline hacia una posición al tomar las curvas. La razón por la que desea adoptar la conducción adaptativa es por motivos de comodidad: estamos hablando de la parte de control de amortiguación dinámica de la conducción adaptativa. Esto es básicamente lo que obtienes con el VDC. Entonces, la ventaja de tomar un 520d es que no está obligado a tomar todo el paquete de unidad adaptativa, sino tomar el VDC, que no es más barato pero también es lo que está buscando. Algo para reflexionar: ¿por qué no tomar el 525d con VDC, dirección activa y deportivo automático? Tenga lo mejor de ambos mundos: debería ser entre 4 y 5 mil más barato que el 530d. Un poco confuso aquí, la siguiente cita es de su respuesta anterior a mi especificación 535d: - Realmente no quiero convencerlo de estas cosas, pero en mi humilde opinión, elimine la transmisión adaptativa para la suspensión m-sport, marque al lado la dirección activa y cómprate unos neumáticos que no sean rft. ¡¡Te encantará!! Entonces, ¿cómo te sientes hoy con respecto a Adaptive Drive??
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debbie2 (691hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D Un poco confundido aquí, la siguiente cita es de su respuesta anterior a mi especificación 535d: - Realmente no quiero convencerlo de estas cosas, pero en mi humilde opinión, deje la unidad adaptativa para el m-sport. suspensión, marque la dirección activa y cómprese algunos neumáticos que no sean rft. ¡¡Te encantará!! Entonces, ¿cómo te sientes hoy con respecto a Adaptive Drive? Sigo apostando por eso y también he optado por el camino de la suspensión deportiva m con neumáticos que no sean rft. La razón por la que recomendé a Krell que tomara el VDC fue porque claramente parece estar vendido en la unidad adaptativa. Y como quería ahorrar algo de dinero, el VDC es la opción que tendría más sentido para él, ya que la unidad dinámica no es lo que parece apreciar en el paquete de unidad adaptativa. pero como dije antes, personalmente elegiría la suspensión m-sport con neumáticos que no sean rft. PD. Cuando escribí lo mejor de ambos mundos, me refería al 6 cilindros y a su cuenta bancaria.
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reggie25 (477hp) | Gracias por la información, bimmernic. No he considerado la suspensión M-Sport hasta este momento porque pensé que haría que la conducción fuera aún más dura que la suspensión estándar. Su publicación me hizo pensar porque me gustaría optar por 19 ruedas, pero me resistí al precio inicial de Ј1800 a Ј2200. Por lo tanto, iba a adquirir las ruedas estilo 328 por Ј665. Sin embargo, si se tiene en cuenta que el paquete M-Sport incluye rines 19 y otras ventajas como asientos deportivos y el kit de carrocería para Ј3000, parece una buena opción. También puedo prescindir del control de compuerta variable, que supone otro ahorro de Ј965. Por supuesto, primero tendré que conducir un coche M-Sport sin chasis ni ayudas de suspensión. Encontrar un coche así será un problema. El problema mayor es que los clientes exigentes necesitan saber lo que están haciendo y elegir cuidadosamente los neumáticos, la suspensión y las ayudas del chasis para evitar poseer un automóvil que no les gusta por una razón u otra. ¡Ojalá el auto anduviera correctamente en su versión estándar y aún mejor con ayudas adicionales para eliminar todas las complicaciones! Y sí, soy un gran admirador del Sr. D'Agostino :-) Me encantaría el equipo de alta fidelidad profesional, pero primero tendré que convencer a mi contador residente (mi esposa) :-)
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coconuts1 (226hp) | Cualquiera que tenga mucha estática en su radio meteorológica. Hay 7 canales y el principal de mi área es el canal 1. Hay tanta estática que no puedo escuchar lo que se dice. En mi E60 2007 estaba claro. Qué pasa?
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vlad1994 (761hp) | VDC es una opción para el 520d y el 525d, pero no para el variador adaptativo. Cita: Publicado originalmente por krell Hola, La suspensión golpeaba con fuerza sobre los baches y no solucionaba muy bien las imperfecciones menores de la carretera. Sin embargo, en las carreteras más suaves de la autopista estuvo bien. El coche estaba equipado con 19 ruedas y no tenía unidad adaptativa instalada... El 520d estaba equipado con 19 ruedas y control de amortiguación variable (VDC). Era obvio que este coche andaba significativamente mejor que el 530d que conduje antes. Absorbió mucho mejor las imperfecciones de la carretera. Según sus preferencias, parece que VDC le conviene, pero me interesaría conocer su opinión sobre el F10 con suspensión deportiva M en comparación con VDC. Cita: Publicado originalmente por krell Por supuesto, primero tendré que conducir un automóvil M-Sport sin chasis ni ayudas de suspensión. Un F10 de prueba con suspensión deportiva M no tendrá chasis ni ayuda a la suspensión al ser incompatibles.
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belarus (578hp) | Cualquiera que tenga mucha estática en su radio meteorológica. Hay 7 canales y el principal de mi área es el canal 1. Hay tanta estática que no puedo escuchar lo que se dice. En mi E60 2007 estaba claro. Qué pasa?
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