Username: | Message: |
123money (69hp) | Simplemente creo que es más que inútil hacer algo como esto. ¿Qué piensan ustedes??
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tbone (980hp) | Estoy de acuerdo contigo, oh por favor.....
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chokolate (543hp) | es un durmiente!
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skafander14 (432hp) | ¿Por qué alguien haría eso? Tienes lo que tienes, sé feliz y disfrútalo. ¿Por qué hacer trampa??!?!
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carlito1 (486hp) | Cita: Publicado originalmente por Zaman ¿Por qué alguien haría eso? Tienes lo que tienes, sé feliz y disfrútalo. ¡¿Por qué hacer trampa?!?! Tito Ortiz dice que si no haces trampa no lo estás intentando
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rpreston (373hp) | Podría ser peor. Podría tener una insignia m5 !
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mee (640hp) | Cita: Publicado originalmente por LACSTER Tito Ortiz dice que si no haces trampa no lo intentas. Al menos recibió algunos golpes en la cara de esta manera. ¿Pero qué pasa con este tipo que lo va a golpear??
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240490 (671hp) | ¿Cuál es el problema? El propietario de un 550i compró un parachoques 528i y reasignó su escape a un solo lado. el es minimalista.
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filip123 (125hp) |
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limegreen2 (251hp) | Cita: Publicado originalmente por Wildcardz ¿Cuál es el problema? El propietario de un 550i compró un parachoques 528i y reasignó su escape a un solo lado. Es un minimalista. JAJAJA
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patrick18 (661hp) | Cita: Publicado originalmente por camnhoj Podría ser peor. ¡Podría tener una insignia m5! Debería recibir una nota Post It, escribir M5 en ella y colocarla encima de la insignia del 550i.
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sna77 (580hp) | sucede todo el tiempo... Dudo que la mayoría de la gente común sepa la diferencia
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01081994 (280hp) | Cita: Publicado originalmente por camnhoj Podría ser peor. ¡Podría tener una insignia m5! jajaja...que pena!
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Pumpkin1 (588hp) | Cita: Publicado originalmente por williamNJ sucede todo el tiempo... Dudo que la mayoría de la gente común y corriente sepa la diferencia. Lo que me hace preguntarme por qué alguien se molestaría en hacer esto. El 99% de las personas no sabría la diferencia entre una placa 528i y 550i. El 1% que sí conoce la diferencia podría decir claramente que se trata de un escape 528i. Entonces, ¿a quién engaña esta persona??
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281184 (763hp) | Cita: Publicado originalmente por Zaman ¿Por qué alguien haría eso? Tienes lo que tienes, sé feliz y disfrútalo. ¡¿Por qué hacer trampa?!?! LOL... y le quité la insignia al mío para darle un aspecto limpio... imagínate!
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712712 (783hp) | No puedo expresar lo avergonzado que estoy por tener que mirar esa foto dos veces para ver el problema. Supongo que es tan incomprensible para mí que cualquiera se molestaría. Aquellos que conocen nuestros autos y, por lo tanto, aprecian los diferentes tipos de motores probablemente puedan ver la farsa de todos modos (excepto tal vez yo), a los que no les importará un carajo los números que hay en la parte trasera de un auto. Gracioso, pero un poco triste..
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firedragon (192hp) | Cita: Publicado originalmente por Wildcardz Lo que me hace preguntarme por qué alguien se molestaría en hacer esto. El 99% de las personas no sabría la diferencia entre una placa 528i y 550i. El 1% que sí conoce la diferencia podría decir claramente que se trata de un escape 528i. Entonces, ¿a quién engaña esta persona? Quizás al 99% no notarán nada, pero el conductor simplemente se está mintiendo a sí mismo, no tiene un V8 de 400HP bajo el capó, ¡tiene un 4 en línea de 240HP! ¿Cuál es el punto de hacer eso? Simplemente creo que es bastante inútil.
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anadolu (295hp) | Ustedes son tontos... él sólo está intentando parecer diferente jaja. Me encanta este foro, lo ves todo. Debe haber deseado tanto un 550i para idear un plan así..
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basket23 (643hp) | Cita: Publicado originalmente por FelixStepanyan Quizás hasta el 99% no notarán nada, pero el conductor simplemente se está mintiendo a sí mismo, no tiene un V8 de 400HP debajo del capó, ¡tiene un 4 en línea de 240HP! ¿Cuál es el punto de hacer eso? Simplemente creo que es bastante inútil. Psicológicamente, no creo que la gente haga eso para demostrar que tiene un motor más grande y más rápido. Es más una cuestión de estatus económico social. Cuando la gente ve un 528 = modelo de nivel bajo ~50-60k Cuando la gente ve un 550 = modelo más alto ~80-90k Otra cosa de la que me di cuenta es (soy estudiante de psicología, así que analizo mucho): son más los chicos más jóvenes que tienden a desbastar y poner M5, etc. El motivo es impresionar a las chicas. El 99% de las chicas no saben la diferencia entre un 528, un 535 y un 550. Todo lo que saben es M5, M3 y demás. Entonces, si un hombre llega en un 525 con placa M5 o 550, probablemente pensará que es rico. Sólo por lo que he reunido.
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290490 (28hp) | Cita: Publicado originalmente por kthankzbye Psicológicamente, no creo que la gente haga eso para demostrar que tiene un motor más grande y más rápido. Es más una cuestión de estatus económico social. Cuando la gente ve un 528 = modelo de nivel bajo ~50-60k Cuando la gente ve un 550 = modelo más alto ~80-90k Otra cosa de la que me di cuenta es (soy estudiante de psicología, así que analizo mucho): son más los chicos más jóvenes que tienden a desbastar y poner M5, etc. El motivo es impresionar a las chicas. El 99% de las chicas no saben la diferencia entre un 528, un 535 y un 550. Todo lo que saben es M5, M3 y demás. Entonces, si un hombre llega en un 525 con placa M5 o 550, probablemente pensará que es rico. Sólo por lo que he reunido. Estoy completamente de acuerdo
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money25 (241hp) | o el chico está compensando otras carencias
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stepanov_georgij (271hp) | Cita: Publicado originalmente por Martin528 o el tipo está compensando otras escasez
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kevin4 (630hp) | ¡Ustedes (al otro lado del charco) tienen suerte de que les paguen (Créditos Ecológicos) por usar Diesel! En el Reino Unido sufrimos precios exorbitantes de la gasolina y el diésel es aún más caro (Ј1,40 el litro)... .... pero bueno, podemos elegir 6WB como opción.
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raccoon1 (94hp) | No tiene la insignia Twin Turbo en la cubierta del motor, su Twin Power y se introdujo en todos los motores diésel como un término de marketing a partir de my2012 y las cubiertas de motor con la insignia TwinPower se introdujeron en MY2013. El 535d que están obteniendo ciertamente me parece un 530d rebautizado. Se explica en el comunicado de prensa aquí..
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rallybull (514hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwlvr60 ¿Cuánto cuesta un EcoCredit típico? Calculo que serían 3.500$. Eso es lo que obtienes actualmente en el X5 35d. Esta cantidad también se ofrece en el AH3. Se ofrecen 4.500 dólares por el AH5, pero no creo que veamos 4.500 dólares porque la diferencia en el MSRP entre un 535i y un 535d es de sólo 1.500 dólares, claramente menos que entre el 535i y el AH.5.
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N0m0r3 (965hp) | Cita: Publicado originalmente por Dandle No tiene la insignia Twin Turbo en la cubierta del motor, es Twin Power y se introdujo en todos los motores diésel como un término de marketing a partir de my2012 y las cubiertas de motor con la insignia TwinPower se introdujeron en MY2013. El 535d que están obteniendo ciertamente me parece un 530d rebautizado. El 535d en EE.UU. es sin duda un 530d rebautizado. La razón de esto es el marketing. Si BMW USA introdujera un 530 a un MSRP más alto que un 535, estarían perdiendo ventas potenciales desde el principio. ¿Por qué comprar un 30 más caro si en su lugar puedes conseguir un 35? Aunque pueda parecer cuestionable, era necesario. Puede sonar un poco extraño en un foro de entusiastas de BMW bien educados, pero estoy 100% seguro de que hay personas que hacen su elección basándose en la insignia sin investigar mucho. Llegarán a la conclusión de que un 530 podría ser una degradación en comparación con un 535. Muchos probablemente nunca sabrán que, en primer lugar, un 535d en los EE. UU. es diferente de un 535d en Europa..
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26061990 (212hp) | Cita: Publicado originalmente por 760Lifan En primer lugar, muchos probablemente nunca sabrán que un 535d en los EE. UU. es diferente de un 535d en Europa. Este. Y si se enteraron después, todo lo que tienes que hacer es mostrarles los precios europeos de un 535d (frente al 535d estadounidense) para tranquilizarlos..
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blackblack (607hp) | Cita: Publicado originalmente por SamS This. Y si se enteraron después, todo lo que tienes que hacer es mostrarles los precios europeos de un 535d (frente a un 535d estadounidense) para tranquilizarlos. mientras estoy investigando más información sobre el 530d (EE. UU.). Esta cita me alegró el día. jajaja gracias
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FSociety (400hp) | Cita: Publicado originalmente por des16 ¿Alguna idea de cuándo sabremos sobre el crédito ecológico? Estoy indeciso sobre si pedir el 535i o el 535d. Si hay un ecocrédito, mi decisión es fácil. Habría que esperar hasta que se anuncie el ecocrédito (si lo hubiera). Actualmente, no se ofrece en el 535d..
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23051997 (569hp) | Resolvamos esto: el 535d de EE. UU. es el 530d del resto del mundo. ¿Bueno? Yo elegiría (de hecho) el 535d en cualquier momento antes que el 535i: - 0-60 prácticamente igual. - La aceleración de 50 a 70 mph es MUCHO más rápida con el diésel, debido a su excelente elasticidad. - La economía de combustible será al menos un 30% mejor que la del 535i. - Gran variedad. - Mucho torque en el rango donde conduces el 95% de tu tiempo. - Más barato (con crédito) que el 535i. que no me gusta?
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wrigley1 (222hp) | ¡Ustedes (al otro lado del charco) tienen suerte de que les paguen (Créditos Ecológicos) por usar Diesel! En el Reino Unido sufrimos precios exorbitantes de la gasolina y el diésel es aún más caro (Ј1,40 el litro)... .... pero bueno, podemos elegir 6WB como opción.
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diddy (594hp) | No tiene la insignia Twin Turbo en la cubierta del motor, su Twin Power y se introdujo en todos los motores diésel como un término de marketing desde my2012 y las cubiertas del motor con la insignia TwinPower se introdujeron en MY2013. El 535d que están obteniendo ciertamente me parece un 530d rebautizado. Se explica en el comunicado de prensa aquí..
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The Kid (952hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwlvr60 ¿Cuánto cuesta un EcoCredit típico? Calculo que serían 3.500$. Eso es lo que obtienes actualmente en el X5 35d. Esta cantidad también se ofrece en el AH3. Se ofrecen 4.500 dólares por el AH5, pero no creo que veamos 4.500 dólares porque la diferencia en el MSRP entre un 535i y un 535d es de sólo 1.500 dólares, claramente menos que entre el 535i y el AH.5.
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corpus (700hp) | Cita: Publicado originalmente por Dandle No tiene la insignia Twin Turbo en la cubierta del motor, es Twin Power y se introdujo en todos los motores diésel como un término de marketing a partir de my2012 y las cubiertas de motor con la insignia TwinPower se introdujeron en MY2013. El 535d que están obteniendo ciertamente me parece un 530d rebautizado. El 535d en EE.UU. es sin duda un 530d rebautizado. La razón de esto es el marketing. Si BMW USA introdujera un 530 a un MSRP más alto que un 535, estarían perdiendo ventas potenciales desde el principio. ¿Por qué comprar un 30 más caro si en su lugar puedes conseguir un 35? Aunque pueda parecer cuestionable, era necesario. Puede sonar un poco extraño en un foro de entusiastas de BMW bien educados, pero estoy 100% seguro de que hay personas que hacen su elección basándose en la insignia sin investigar mucho. Llegarán a la conclusión de que un 530 podría ser una degradación en comparación con un 535. Muchos probablemente nunca sabrán que, en primer lugar, un 535d en los EE. UU. es diferente de un 535d en Europa..
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sasha23 (209hp) | Cita: Publicado originalmente por 760Lifan En primer lugar, muchos probablemente nunca sabrán que un 535d en los EE. UU. es diferente de un 535d en Europa. Este. Y si se enteraron después, todo lo que tienes que hacer es mostrarles los precios europeos de un 535d (frente al 535d estadounidense) para tranquilizarlos..
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summer88 (956hp) | Cita: Publicado originalmente por SamS This. Y si se enteraron después, todo lo que tienes que hacer es mostrarles los precios europeos de un 535d (frente a un 535d estadounidense) para tranquilizarlos. mientras estoy investigando más información sobre el 530d (EE. UU.). Esta cita me alegró el día. jajaja gracias
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8686 (48hp) | Cita: Publicado originalmente por des16 ¿Alguna idea de cuándo sabremos sobre el crédito ecológico? Estoy indeciso sobre si pedir el 535i o el 535d. Si hay un ecocrédito, mi decisión es fácil. Habría que esperar hasta que se anuncie el ecocrédito (si lo hubiera). Actualmente, no se ofrece en el 535d..
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wilton (25hp) | Resolvamos esto: el 535d de EE. UU. es el 530d del resto del mundo. ¿Bueno? Yo elegiría (de hecho) el 535d en cualquier momento antes que el 535i: - 0-60 prácticamente igual. - La aceleración de 50 a 70 mph es MUCHO más rápida con el diésel, debido a su excelente elasticidad. - La economía de combustible será al menos un 30% mejor que la del 535i. - Gran variedad. - Mucho torque en el rango donde conduces el 95% de tu tiempo. - Más barato (con crédito) que el 535i. que no me gusta?
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nina11 (517hp) | Enlace http://autos.yahoo.com/news/ten-stun...002540948.html Debe ir al enlace para ver imágenes A principios de esta semana, BMW presentó la versión de producción de su supermini i3 de propulsión eléctrica. y levantó más de un par de cejas. El estilo salvaje del i3 Electric City-Car Concept, presentado originalmente en Frankfurt en 2011, llegó a la versión de producción casi sin cambios, incluidos todos los ángulos agudos y las señales futuristas. Pero esta no es la primera vez que BMW supera los límites de sus coches. Claro, no todos han llegado a la producción, pero BMW tiene una rica historia de conceptos que superan los límites del estilo y el diseño automotriz. Aquí están nuestros diez diseños BMW favoritos: BMW Isetta 300 de 1957: BMW Isetta Si creciste en la década de 1990, entonces sabrás que esto es el viaje de Steve Urkel en Family Matters, pero las raíces del Isetta se remontan a mucho más atrás que el apogeo de TGIF. Por supuesto, el diseño básico del Isetta no procedía en absoluto de BMW. Provenía de la firma italiana Iso SpA, y BMW lo perfeccionó con un motor más robusto. El Isetta se diseñó perfectamente para la conducción urbana y se le atribuye haber evitado que Mercedes-Benz se hiciera cargo de BMW en la década de 1950. Hoy en día, el coche goza de culto y seguramente llamará la atención incluso hoy en día. BMW M1 de 1978: BMW M1 El primer y (posiblemente) único superdeportivo verdadero de BMW fue completamente un BMW. La carrocería fue diseñada por Giugiaro y ensamblada por Lamborghini, pero el motor es todo Bimmer. El motor de doble leva con designación M88 es un 6 en línea de 3,5 litros que impulsaría los primeros M5 y M6, y es esencialmente la fórmula en torno a la cual se construiría toda una marca. Concepto BMW Z1 Coupé 1988: Concepto BMW Z1 Coupé Aquí en Estados Unidos eventualmente obtendríamos el roadster Z3, pero no antes de que Europa obtuviera el Z1. El pequeño e innovador vehículo tenía una puerta corrediza única y su origen se remonta a este automóvil, el Z1 Coupé Concept. Empleando materiales y técnicas de construcción líderes en ese momento, y el diseño del freno de tiro no se volvería a ver en un BMW hasta el BMW Z3 Coupé y el M Coupé. 1995 BMW Z21 Just 4/2: BMW Z21 Just 4-2 Como un Plymouth Prowler más refinado, este roadster de ruedas abiertas ciertamente divergía de todo lo que BMW había diseñado antes. El motor de 100 caballos de fuerza proviene de una motocicleta BMW K1100, lo que demuestra que menos potencia combinada con un peso más ligero puede ser sumamente divertido. Concepto BMW Z9 Convertible 2000: Concepto BMW Z9 Convertible Di lo que quieras sobre el diseñador de BMW Chris Bangle, pero él ayudó a cambiar el mundo del automóvil. El Z9, que fue el brindis del Salón del Automóvil de París de 1999, ayudó a definir el estilo de BMW para la siguiente década, y en sus detalles se pueden ver claramente las inspiraciones para el cupé y el convertible Serie 6. 2001 BMW Z18 Concept: BMW Z18 Concept Cuando digo “crossover compacto BMW”, puedes pensar en el X3 o el X1, pero antes de ambos hubo un Bimmer de alto nivel. Sólo tenía dos asientos, pero presumía de ocho cilindros, ya que incorporaba el V8 de 4,4 litros que luego aparecería en el primer BMW X5. 2001 BMW X Coupé: BMW X Coupé ¿Qué sucede cuando combinas el chasis de un X5 con las señales de estilo del roadster Z4? Este X Coupé revolucionario y de gran conducción. Debutó en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte de 2001 y presentaba una carrocería de aluminio y un motor turbodiésel de seis cilindros en línea de 3,0 litros. BMW Mille Miglia Coupé 2006 Concepto: BMW Mille Miglia La Mille Miglia fue una carrera de resistencia en ruta celebrada en Italia entre 1927 y 1957. Fue una prueba desgarradora para el hombre y la máquina, y BMW la ganó en 1940 con un BMW 328 Coupé. Este concepto pretendía ser un homenaje a ese automóvil y, desde todos los ángulos, el parecido es asombroso, pero completamente moderno a su manera. Concepto de modelo visionario BMW GINA Light 2008: BMW Gina Concept Este concepto no fue simplemente un estudio de diseño, sino una oportunidad para BMW de explorar nuevos métodos de producción y ensamblaje con visión de futuro. El cuerpo es en realidad un tejido flexible, estirado sobre una arquitectura ligera y móvil. Las estructuras y paneles subyacentes son móviles, de ahí la necesidad.
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tbs13 (21hp) | Enlace http://autos.yahoo.com/news/ten-stun...002540948.html Debe ir al enlace para ver imágenes A principios de esta semana, BMW presentó la versión de producción de su supermini i3 de propulsión eléctrica. y levantó más de un par de cejas. El estilo salvaje del i3 Electric City-Car Concept, presentado originalmente en Frankfurt en 2011, llegó a la versión de producción casi sin cambios, incluidos todos los ángulos agudos y las señales futuristas. Pero esta no es la primera vez que BMW supera los límites de sus coches. Claro, no todos han llegado a la producción, pero BMW tiene una rica historia de conceptos que superan los límites del estilo y el diseño automotriz. Aquí están nuestros diez diseños BMW favoritos: BMW Isetta 300 de 1957: BMW Isetta Si creciste en la década de 1990, entonces sabrás que esto es el viaje de Steve Urkel en Family Matters, pero las raíces del Isetta se remontan a mucho más atrás que el apogeo de TGIF. Por supuesto, el diseño básico del Isetta no procedía en absoluto de BMW. Provenía de la firma italiana Iso SpA, y BMW lo perfeccionó con un motor más robusto. El Isetta se diseñó perfectamente para la conducción urbana y se le atribuye haber evitado que Mercedes-Benz se hiciera cargo de BMW en la década de 1950. Hoy en día, el coche goza de culto y seguramente llamará la atención incluso hoy en día. BMW M1 de 1978: BMW M1 El primer y (posiblemente) único superdeportivo verdadero de BMW fue completamente un BMW. La carrocería fue diseñada por Giugiaro y ensamblada por Lamborghini, pero el motor es todo Bimmer. El motor de doble leva con designación M88 es un 6 en línea de 3,5 litros que impulsaría los primeros M5 y M6, y es esencialmente la fórmula en torno a la cual se construiría toda una marca. Concepto BMW Z1 Coupé 1988: Concepto BMW Z1 Coupé Aquí en Estados Unidos eventualmente obtendríamos el roadster Z3, pero no antes de que Europa obtuviera el Z1. El pequeño e innovador vehículo tenía una puerta corrediza única y su origen se remonta a este automóvil, el Z1 Coupé Concept. Empleando materiales y técnicas de construcción líderes en ese momento, y el diseño del freno de tiro no se volvería a ver en un BMW hasta el BMW Z3 Coupé y el M Coupé. 1995 BMW Z21 Just 4/2: BMW Z21 Just 4-2 Como un Plymouth Prowler más refinado, este roadster de ruedas abiertas ciertamente divergía de todo lo que BMW había diseñado antes. El motor de 100 caballos de fuerza proviene de una motocicleta BMW K1100, lo que demuestra que menos potencia combinada con un peso más ligero puede ser sumamente divertido. Concepto BMW Z9 Convertible 2000: Concepto BMW Z9 Convertible Di lo que quieras sobre el diseñador de BMW Chris Bangle, pero él ayudó a cambiar el mundo del automóvil. El Z9, que fue el brindis del Salón del Automóvil de París de 1999, ayudó a definir el estilo de BMW para la siguiente década, y en sus detalles se pueden ver claramente las inspiraciones para el cupé y el convertible Serie 6. 2001 BMW Z18 Concept: BMW Z18 Concept Cuando digo “crossover compacto BMW”, puedes pensar en el X3 o el X1, pero antes de ambos hubo un Bimmer de alto nivel. Sólo tenía dos asientos, pero presumía de ocho cilindros, ya que incorporaba el V8 de 4,4 litros que luego aparecería en el primer BMW X5. 2001 BMW X Coupé: BMW X Coupé ¿Qué sucede cuando combinas el chasis de un X5 con las señales de estilo del roadster Z4? Este X Coupé revolucionario y de gran conducción. Debutó en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte de 2001 y presentaba una carrocería de aluminio y un motor turbodiésel de seis cilindros en línea de 3,0 litros. BMW Mille Miglia Coupé 2006 Concepto: BMW Mille Miglia La Mille Miglia fue una carrera de resistencia en ruta celebrada en Italia entre 1927 y 1957. Fue una prueba desgarradora para el hombre y la máquina, y BMW la ganó en 1940 con un BMW 328 Coupé. Este concepto pretendía ser un homenaje a ese automóvil y, desde todos los ángulos, el parecido es asombroso, pero completamente moderno a su manera. Concepto de modelo visionario BMW GINA Light 2008: BMW Gina Concept Este concepto no fue simplemente un estudio de diseño, sino una oportunidad para BMW de explorar nuevos métodos de producción y ensamblaje con visión de futuro. El cuerpo es en realidad un tejido flexible, estirado sobre una arquitectura ligera y móvil. Las estructuras y paneles subyacentes son móviles, de ahí la necesidad.
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natalie5 (160hp) | Quiero ver cómo quedaría esta rueda en el coche. Como no es barato, necesito estar seguro antes de comprarlos. Gracias a cualquiera que pueda ayudar..
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dragon88 (851hp) | ¡Soy un asco en Photoshop, pero con solo mirarlos puedo decir que se verían increíbles! ¿Es ese acabado en bronce? Bronce sobre blanco = GANAR
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drywall (610hp) | Cita: Publicado originalmente por SDf10 Soy un asco en Photoshop, pero con solo mirarlos puedo decir que se verían increíbles. ¿Es ese acabado en bronce? Bronce sobre blanco = GANAR Sí, es un bronce. Estoy emocionado de probarlo.
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03091984 (667hp) | Cita: Publicado originalmente por Eki88 Sí, es de bronce. Estoy emocionado de probarlo. Hola Eki! Hace tiempo que no sé nada de ti. ¿Veo que te pintaste el labio delantero de blanco? Y las ruedas se ven enfermas hermano, ¿qué compañía? Y si te parece bien, envíame un mensaje privado de cuánto te costarán. Lástima que no estuviste en Bimmerfest
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cristian1 (649hp) | Creo que esas llantas se verían feas en tu AW siempre y cuando el ajuste sea el correcto..
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160393 (455hp) | Uf, amigo, tu auto es tan jodidamente hermoso. ¡Mierda! No cambiaría nada. Esas llantas que tienes son perfectas. Me encanta este modelo Jet Black desde que compré el mío (mi amigo lo llamó Batimóvil, así que puedes imaginar por qué me gusta), pero el tuyo es el primer auto blanco en mucho tiempo que comienza a alargarme. para el blanco otra vez también.
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22091985 (913hp) | Cita: Publicado originalmente por KA Uf, amigo, tu auto es tan jodidamente hermoso. ¡Mierda! No cambiaría nada. Esas llantas que tienes son perfectas. Me encanta este modelo Jet Black desde que compré el mío (mi amigo lo llamó Batimóvil, así que puedes imaginar por qué me gusta), pero el tuyo es el primer auto blanco en mucho tiempo que comienza a alargarme. para el blanco nuevamente también. Gracias hermano. Me canso de la misma mirada muy rápido. Me gusta probar nuevos looks :) gracias por el cumplido hermano.
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marijana (481hp) | Cita: Publicada originalmente por DINAN_GT Cita: Publicada originalmente por Eki88 Sí, es un bronce. Estoy emocionado de probarlo. Hola Eki! Hace tiempo que no sé nada de ti. ¿Veo que te pintaste el labio delantero de blanco? Y las ruedas se ven enfermas hermano, ¿qué compañía? Y si te parece bien, envíame un mensaje privado de cuánto te costarán. Lástima que no estuviste en Bimmerfest. Hola, ¿qué pasa, hermano? Sí, lo pinté para que combinara. Me encanta más de esa manera. Todavía estoy pensando si optar por el look bronce o no. Quiere probar algo nuevo. He estado muy ocupado con el trabajo y la familia, así que no pude asistir al festival. Aunque espero con ansias algunos encuentros futuros..
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perlas (970hp) | Cita: Publicado originalmente por bake. Piensa que esas llantas se verían feas en tu AW siempre y cuando el ajuste sea el correcto. Sí. He estado hablando con D2 al respecto y definitivamente tiene que ser perfecto. No quiero hacer el movimiento hasta que esté 100%.
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11081983 (482hp) | Soy fuerte en PS, pero me falta cajero automático de ocio. Sólo quería pasar y decir: hermoso vehículo, por cierto..
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mikey23 (665hp) | Cita: Publicado originalmente por HighConcept Soy fuerte en PS, pero me falta cajero automático de ocio. Solo quería pasar y decir, por cierto, hermoso vehículo. Gracias hombre. NOTARIO PÚBLICO. Alguien en Bfest realmente lo hizo. Salió muy bien. Todavía no estoy decidido al 100%, por supuesto..
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sommer09 (702hp) | Quiero ver cómo quedaría esta rueda en el coche. Como no es barato, necesito estar seguro antes de comprarlos. Gracias a cualquiera que pueda ayudar..
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garry_rowles (99hp) | ¡Soy un asco en Photoshop, pero con solo mirarlos puedo decir que se verían increíbles! ¿Es ese acabado en bronce? Bronce sobre blanco = GANAR
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babyfat1 (235hp) | Cita: Publicado originalmente por SDf10 Soy un asco en Photoshop, pero con solo mirarlos puedo decir que se verían increíbles. ¿Es ese acabado en bronce? Bronce sobre blanco = GANAR Sí, es un bronce. Estoy emocionado de probarlo.
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chloe5 (829hp) | Cita: Publicado originalmente por Eki88 Sí, es de bronce. Estoy emocionado de probarlo. Hola Eki! Hace tiempo que no sé nada de ti. ¿Veo que te pintaste el labio delantero de blanco? Y las ruedas se ven enfermas hermano, ¿qué compañía? Y si te parece bien, envíame un mensaje privado de cuánto te costarán. Lástima que no estuviste en Bimmerfest
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bahadur (346hp) | Creo que esas llantas se verían feas en tu AW siempre y cuando el ajuste sea el correcto..
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12091982 (573hp) | Uf, amigo, tu auto es tan jodidamente hermoso. ¡Mierda! No cambiaría nada. Esas llantas que tienes son perfectas. Me encanta este modelo Jet Black desde que compré el mío (mi amigo lo llamó Batimóvil, así que puedes imaginar por qué me gusta), pero el tuyo es el primer auto blanco en mucho tiempo que comienza a alargarme. para el blanco otra vez también.
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design123 (110hp) | Cita: Publicado originalmente por KA Uf, amigo, tu auto es tan jodidamente hermoso. ¡Mierda! No cambiaría nada. Esas llantas que tienes son perfectas. Me encanta este modelo Jet Black desde que compré el mío (mi amigo lo llamó Batimóvil, así que puedes imaginar por qué me gusta), pero el tuyo es el primer auto blanco en mucho tiempo que comienza a alargarme. para el blanco nuevamente también. Gracias hermano. Me canso de la misma mirada muy rápido. Me gusta probar nuevos looks :) gracias por el cumplido hermano.
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251077 (912hp) | Cita: Publicada originalmente por DINAN_GT Cita: Publicada originalmente por Eki88 Sí, es un bronce. Estoy emocionado de probarlo. Hola Eki! Hace tiempo que no sé nada de ti. ¿Veo que te pintaste el labio delantero de blanco? Y las ruedas se ven enfermas hermano, ¿qué compañía? Y si te parece bien, envíame un mensaje privado de cuánto te costarán. Lástima que no estuviste en Bimmerfest. Hola, ¿qué pasa, hermano? Sí, lo pinté para que combinara. Me encanta más de esa manera. Todavía estoy pensando si optar por el look bronce o no. Quiere probar algo nuevo. He estado muy ocupado con el trabajo y la familia, así que no pude asistir al festival. Aunque espero con ansias algunos encuentros futuros..
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glitter2 (954hp) | Cita: Publicado originalmente por bake. Piensa que esas llantas se verían feas en tu AW siempre y cuando el ajuste sea el correcto. Sí. He estado hablando con D2 al respecto y definitivamente tiene que ser perfecto. No quiero hacer el movimiento hasta que esté 100%.
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rox (652hp) | Soy fuerte en PS, pero me falta cajero automático de ocio. Sólo quería pasar y decir: hermoso vehículo, por cierto..
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markmark (430hp) | Cita: Publicado originalmente por HighConcept Soy fuerte en PS, pero me falta cajero automático de ocio. Solo quería pasar y decir, por cierto, hermoso vehículo. Gracias hombre. NOTARIO PÚBLICO. Alguien en Bfest realmente lo hizo. Salió muy bien. Todavía no estoy decidido al 100%, por supuesto..
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151194 (864hp) | Tenía curiosidad por saber si hay una diferencia de alturas, como en un x-drive estándar, un M-sport X-drive o un RWD simple.?
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puckett (287hp) | Me han dicho que los modelos RWD Sport y M-Sport usan resortes ligeramente más bajos que los autos estándar y los autos X-Drive. Si eso es cierto y afecta la altura de manejo, es imposible saberlo visualmente..
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kangaroo2 (788hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Me han dicho que los modelos RWD Sport y M-Sport usan resortes ligeramente más bajos que los autos estándar y los autos X-Drive. Si eso es cierto y afecta la altura de manejo, es imposible saberlo visualmente. Hmmm... ¿Qué tal un X-Drive M-Sport??
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TimD (492hp) | Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Hmmm... ¿Qué tal un X-Drive M-Sport? No, porque se supone que los vehículos X-Drive estarán en la nieve, los resortes mantienen la altura de manejo original por cuestiones de espacio libre..
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abcdefg7 (635hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 No, debido a que se supone que los vehículos X-Drive estarán en la nieve, los resortes mantienen la altura de manejo original por cuestiones de espacio libre. Sí, pero la realidad es que la tracción total se trata simplemente de tracción. No sólo nieve. En los climas más fríos, lo más importante es conseguir agarre en carreteras heladas o resbaladizas con poco material suelto (es decir, nieve compacta o no muy profunda). Después de todo, el espacio libre no debe ajustarse. Si quiero conducir todo terreno en invierno, compraría una camioneta o un vehículo utilitario deportivo (o usaría mi ATV). Sería interesante ver cuáles son realmente las diferencias de altura..
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1506 (836hp) | Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Sí, pero la realidad es que la tracción total se trata simplemente de tracción. No sólo nieve. En los climas más fríos, lo más importante es conseguir agarre en carreteras heladas o resbaladizas con poco material suelto (es decir, nieve compacta o no muy profunda). Después de todo, el espacio libre no debe ajustarse. Si quiero conducir todo terreno en invierno, compraría una camioneta o un vehículo utilitario deportivo (o usaría mi ATV). Sería interesante ver cuáles son realmente las diferencias de altura. Parece ser tan pequeño que hay que mirar con mucha atención para notar la diferencia. Aparentemente puedes verlo ligeramente si miras los autos X-Drive con versiones sport o msport y RWD idénticas. Personalmente no puedo notar la diferencia..
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SpartanWolf (608hp) | Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Hmmm... ¿Qué tal un X-Drive M-Sport? No puedes tener la suspensión M en un xDrive. Sólo puede tener la suspensión estándar o la tracción adaptativa opcional. Con ambos tipos de suspensión la altura es la misma, ya sea que tengas xDrive o RWD. Para mí era demasiado alto, por eso bajé mi auto con resortes ACS..
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fake22 (257hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWMB No puedes tener la suspensión M en un xDrive. Sólo puede tener la suspensión estándar o la tracción adaptativa opcional. Con ambos tipos de suspensión la altura es la misma, ya sea que tengas xDrive o RWD. Para mí era demasiado alto, por eso bajé mi auto con resortes ACS. Creo que en EE.UU. cualquier F10 con el paquete MSport incluye tracción adaptativa o DHP o como se llame ahora. No creo que la suspensión M esté disponible en EE. UU..
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greenfield (581hp) | Para automóviles estadounidenses: BMW USA enumera los F10 RWD y AWD con la misma altura.
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17011989 (833hp) | Cita: Publicado originalmente por tadtaggert Creo que en los EE. UU., cualquier F10 con el paquete MSport incluye transmisión adaptativa o DHP o como se llame ahora. No creo que la suspensión M esté disponible en EE. UU. Ah, está bien.
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jazzy15 (371hp) | Hola, ¿cuanto bajaste tu 530D xdrive? Pensando en bajar mi 535D F11 xdrive. BR Erik
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window1 (490hp) | Me encantaría ver una tabla basada en datos TIS que enumere los distintos automóviles (528,535,550), AWD/RWD y opciones (no deportivos, DDC, DHP, MSport pasivo) y su altura de manejo de fábrica resultante. Agregue un sabor regional (por ejemplo, paquetes Canadá/Euro vs. EE. UU.) y eso también sería genial..
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freaky2 (59hp) | La suspensión deportiva M 2013 es definitivamente más baja que la del XDrive. También es más bajo que el M Sports 2011/2012 con suspensión activa..
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16031989 (517hp) | Tenía curiosidad por saber si hay una diferencia de alturas, como en un x-drive estándar, un M-sport X-drive o un RWD simple.?
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020591 (975hp) | Me han dicho que los modelos RWD Sport y M-Sport usan resortes ligeramente más bajos que los autos estándar y los autos X-Drive. Si eso es cierto y afecta la altura de manejo, es imposible saberlo visualmente..
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7erMOB (353hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Me han dicho que los modelos RWD Sport y M-Sport usan resortes ligeramente más bajos que los autos estándar y los autos X-Drive. Si eso es cierto y afecta la altura de manejo, es imposible saberlo visualmente. Hmmm... ¿Qué tal un X-Drive M-Sport??
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michael85 (531hp) | Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Hmmm... ¿Qué tal un X-Drive M-Sport? No, porque se supone que los vehículos X-Drive estarán en la nieve, los resortes mantienen la altura de manejo original por cuestiones de espacio libre..
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051279 (751hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 No, debido a que se supone que los vehículos X-Drive estarán en la nieve, los resortes mantienen la altura de manejo original por cuestiones de espacio libre. Sí, pero la realidad es que la tracción total se trata simplemente de tracción. No sólo nieve. En los climas más fríos, lo más importante es conseguir agarre en carreteras heladas o resbaladizas con poco material suelto (es decir, nieve compacta o no muy profunda). Después de todo, el espacio libre no debe ajustarse. Si quiero conducir todo terreno en invierno, compraría una camioneta o un vehículo utilitario deportivo (o usaría mi ATV). Sería interesante ver cuáles son realmente las diferencias de altura..
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milldam (935hp) | Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Sí, pero la realidad es que la tracción total se trata simplemente de tracción. No sólo nieve. En los climas más fríos, lo más importante es conseguir agarre en carreteras heladas o resbaladizas con poco material suelto (es decir, nieve compacta o no muy profunda). Después de todo, el espacio libre no debe ajustarse. Si quiero conducir todo terreno en invierno, compraría una camioneta o un vehículo utilitario deportivo (o usaría mi ATV). Sería interesante ver cuáles son realmente las diferencias de altura. Parece ser tan pequeño que hay que mirar con mucha atención para notar la diferencia. Aparentemente puedes verlo ligeramente si miras los autos X-Drive con versiones sport o msport y RWD idénticas. Personalmente no puedo notar la diferencia..
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rebecca4 (574hp) | Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Hmmm... ¿Qué tal un X-Drive M-Sport? No puedes tener la suspensión M en un xDrive. Sólo puede tener la suspensión estándar o la tracción adaptativa opcional. Con ambos tipos de suspensión la altura es la misma, ya sea que tengas xDrive o RWD. Para mí era demasiado alto, por eso bajé mi auto con resortes ACS..
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sonia-91 (210hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWMB No puedes tener la suspensión M en un xDrive. Sólo puede tener la suspensión estándar o la tracción adaptativa opcional. Con ambos tipos de suspensión la altura es la misma, ya sea que tengas xDrive o RWD. Para mí era demasiado alto, por eso bajé mi auto con resortes ACS. Creo que en EE.UU. cualquier F10 con el paquete MSport incluye tracción adaptativa o DHP o como se llame ahora. No creo que la suspensión M esté disponible en EE. UU..
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24101992 (700hp) | Para automóviles estadounidenses: BMW USA enumera los F10 RWD y AWD con la misma altura.
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teddy13 (623hp) | Cita: Publicado originalmente por tadtaggert Creo que en los EE. UU., cualquier F10 con el paquete MSport incluye transmisión adaptativa o DHP o como se llame ahora. No creo que la suspensión M esté disponible en EE. UU. Ah, está bien.
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chatchat (899hp) | Hola, ¿cuanto bajaste tu 530D xdrive? Pensando en bajar mi 535D F11 xdrive. BR Erik
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dollhouse (330hp) | Me encantaría ver una tabla basada en datos TIS que enumere los distintos automóviles (528,535,550), AWD/RWD y opciones (no deportivos, DDC, DHP, MSport pasivo) y su altura de manejo de fábrica resultante. Agregue un sabor regional (por ejemplo, paquetes Canadá/Euro vs. EE. UU.) y eso también sería genial..
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sasha1995 (445hp) | La suspensión deportiva M 2013 es definitivamente más baja que la del XDrive. También es más bajo que el M Sports 2011/2012 con suspensión activa..
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suzuki750 (103hp) | Mi punto (entre otros) era y en parte sigue siendo: ¿por qué ponerse azul cuando es azul? ¿Por qué no conseguir un color que luzca diferente cada vez? ¿Por qué no conseguir un color que resalte? Montego Blue, Le Mans Blue, Imperial Blue, etc. son todos colores estándar de BMW. Consigue uno que al menos no lo sea y sea muy diferente.
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ams123 (616hp) | La insignia se alinea perfectamente como OEM, así que tal vez tuvo un accidente y el taller lo jodió... quién sabe... más powaaaaaa
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brooke07 (430hp) | Hola a todos. Bien, he leído todos los excelentes hilos sobre recodificación, tengo el cable y el e-sys, pero antes de apretar el gatillo me gustaría confirmar algunas cosas, si se me permite: 1) Tengo un Reino Unido. F11 con Halo, ¿cuál es exactamente la codificación para DRL_MODUS, de modo que solo los ojos de ángel (sin luz de cruce) y se alza cuando está en la posición '0'? 2) Para los ojos de ángel, ¿realmente funciona la codificación DRL para brillo? ¿Cuál es la codificación para 100%? por favor/ 3) Si está interesado en la velocidad de mph en la codificación CIC, ¿hay alguna foto de ella, dónde se muestra y a qué costo? ¿Detiene la visualización de algo más? Nuevamente, confirme la codificación. Perdón por repasar temas antiguos, solo quería ser claro, ya que no estoy seguro de haber interrumpido correctamente toda la excelente información aquí como novato..
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yeahbaby1 (35hp) | Un amigo me mostró esta foto la otra noche. Estoy pensando en intentarlo. ¿Qué piensan ustedes??
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blieu (827hp) | Si una imagen realmente vale más que mil palabras, entonces esto debería resumir mi sentimiento: http://imageshack.us/a/img545/3512/hhc1.jpg ¿Alguna sugerencia de bricolaje? Se agradecen todos los consejos. No pude pegar la imagen sin usar el enlace..
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DonDhillon (155hp) | ¡Felicidades por tu decisión! No puedo esperar a ver qué decides y cómo termina luciendo. Pensé que estaba loco al lograr que BMW agregara un acabado Piano Black a mi modelo 550xi a un costo de ~$1,000. Al mismo tiempo que ordenaba los adornos, pregunté sobre el cuero Cohiba Brown. BMW NA volvió y dijo que el paquete de asientos de lujo costaría alrededor de 9.000 dólares. Dije que no. Tomaré Black por $0, Alex. Aunque me encantaría un color especial. Casi consideraría hacer disfunción eréctil para igualar aproximadamente el costo de $ 5 mil. Pero estoy contento con Alpine White..
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keepsmiling (364hp) | Cita: Publicado originalmente por gtmassive75, la insignia se alinea perfecta como OEM, así que tal vez tuvo un accidente y el taller lo jodió... quién sabe... más powaaaaaa en realidad no... mira el 50i en 550i... es un poco más bajo que los 5 iniciales en la insignia... parece que eliminó los últimos 3 caracteres y los reemplazó con una insignia 550i.
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280980 (161hp) | Cita: Publicado originalmente por Scottdee Hola a todos. Bien, he leído todos los excelentes hilos sobre recodificación, tengo el líder y el e-sys, pero antes de apretar el gatillo, me gustaría confirmar algunas cosas, si se me permite: 1) Tengo un F11 del Reino Unido con Halo, ¿cuál es exactamente la codificación para DRL_MODUS, de modo que solo los ojos de ángel (sin luz de cruce) y se encienden cuando está en la posición '0'? 2) Para los ojos de ángel, ¿realmente funciona la codificación DRL para brillo? ¿Cuál es la codificación al 100%, por favor? 3) Si está interesado en la velocidad de mph en la codificación CIC, ¿hay alguna foto de ella, dónde se muestra y a qué costo? ¿Detiene la visualización de algo más? Nuevamente, confirme la codificación. Perdón por repasar temas antiguos, solo quería ser claro, ya que no estoy seguro de haber interrumpido correctamente toda la excelente información aquí como novato. Mira la hoja de trucos aquí. Tu mejor fuente de información..
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Mr Clean (544hp) | Demasiado ocupado en mi opinión.
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muhon (315hp) | Es difícil saberlo por esa foto. ¿La pintura realmente se raspó o hay cosas encima de la pintura? Si hay cosas encima de la pintura, deberías poder quitarlas y pulir la pintura cuando termines. O el desgaste atravesó la pintura y necesitarás volver a rociarlo o un buen detalle puede arreglarlo..
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z1z1z1z1 (218hp) | Maldito. Mi representante de ventas recibió hoy la respuesta del representante de BMW NA: los únicos colores que puedo conseguir por los $5000 son los colores que BMW ofrece en su línea estándar. Por eso, los colores especializados como el azul Alpina o el azul mate no están disponibles. ¿Puedo ver cuánto cobrarían por pintar el auto de azul mate? Le he pedido que averigüe el precio del azul mate y también que pueda conseguir un precio para el Alpina Blue, aunque a estas alturas dudo seriamente que sea posible. Bueno, valió la pena investigarlo. Publicaré los números cuando los tenga. Por cierto, después de las aportaciones de varios miembros del foro (Stealth Pilot recientemente, Pharding anteriormente y otros, gracias), he decidido agregar dirección activa integral y Head Up Display. Esas dos características agregarán alrededor de $2,800 al costo de mi automóvil (91% del MSRP de $3,050), pero me alegro de haber podido realizar los cambios a tiempo. La fecha de construcción es enero. 5, 2012.
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fishbaracuda (63hp) | Cita: Publicado originalmente por Wildcardz Lo que me hace preguntarme por qué alguien se molestaría en hacer esto. El 99% de las personas no sabría la diferencia entre una placa 528i y 550i. El 1% que sí conoce la diferencia podría decir claramente que se trata de un escape 528i. Entonces, ¿a quién engaña esta persona? El 99%?
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livewire1 (380hp) | Cita: Publicado originalmente por gspannu Mira la hoja de trucos aquí. Su mejor fuente de información. Gracias, sí, tengo todo esto, pero no lo tengo claro, así que estoy mirando la opción 6 para DRL_MODUS, por ejemplo.?
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5252 (207hp) | El mate se ve mejor en mi opinión.
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jade22 (880hp) | En un área tan baja, use un compuesto para frotarlo y luego encere el área, o si es un parachoques desnudo, simplemente aplique pintura de retoque. Tuve que hacer eso con mi Mercedes blanco anterior y no se notaba que era pintura de retoque..
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homey1 (677hp) | Cita: Publicado originalmente por TunedIn He decidido agregar dirección activa integral y Head Up Display. ¡No te arrepentirás! IAS y HUD son increíbles.
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hibernia (523hp) | Cita: Publicado originalmente por Wildcardz ¿Cuál es el problema? El propietario de un 550i compró un parachoques 528i y reasignó su escape a un solo lado. Es un minimalista. JAJAJA
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suhail (284hp) | Hola a todos. Bien, he leído todos los excelentes hilos sobre recodificación, tengo el cable y el e-sys, pero antes de apretar el gatillo me gustaría confirmar algunas cosas, si se me permite: 1) Tengo un Reino Unido. F11 con Halo, ¿cuál es exactamente la codificación para DRL_MODUS, de modo que solo los ojos de ángel (sin luz de cruce) y se alza cuando está en la posición '0'? 2) Para los ojos de ángel, ¿realmente funciona la codificación DRL para brillo? ¿Cuál es la codificación para 100%? por favor/ 3) Si está interesado en la velocidad de mph en la codificación CIC, ¿hay alguna foto de ella, dónde se muestra y a qué costo? ¿Detiene la visualización de algo más? Nuevamente, confirme la codificación. Perdón por repasar temas antiguos, solo quería ser claro, ya que no estoy seguro de haber interrumpido correctamente toda la excelente información aquí como novato..
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lilmomma (527hp) | demasiado
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120907 (742hp) | Buena oportunidad para ponerle un labio delantero... ¿Le pasó algo a la rueda? Parece una caída difícil...
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TrqAdct (142hp) | Estoy contigo en el blues más claro. ¿Estás realmente fuera de DSB? Me encanta el color y casi parece que vale la pena 4k extra para obtener DSB con el acabado M-sport. En cuanto a los otros blues... podrías ir a Estoril si quieres que realmente se destaque..
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pinky69 (661hp) | Cita: Publicado originalmente por kthankzbye El 99% de las chicas no conocen la diferencia entre un 528, un 535 y un 550. Todo lo que saben es M5, M3 y demás. Entonces, si un hombre llega en un 525 con placa M5 o 550, probablemente pensará que es rico. Sólo por lo que he reunido. Este es el 1% restante de las niñas......
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Orange (561hp) | Cita: Publicado originalmente por Scottdee Hola a todos. Bien, he leído todos los excelentes hilos sobre recodificación, tengo el líder y el e-sys, pero antes de apretar el gatillo, me gustaría confirmar algunas cosas, si se me permite: 1) Tengo un F11 del Reino Unido con Halo, ¿cuál es exactamente la codificación para DRL_MODUS, por lo que solo tiene ojos de ángel (sin luz de cruce) y se enciende cuando está en la posición '0'? 2) Para ojos de ángel, ¿el DRL La codificación para brillo realmente funciona, ¿cuál es la codificación para 100%, por favor? 3) Si está interesado en la velocidad de mph en la codificación CIC, ¿hay alguna foto de ella, dónde se muestra y a qué costo? ¿Detiene la visualización de algo más? Nuevamente, confirme la codificación. Perdón por repasar temas antiguos, solo quería ser claro, ya que no estoy seguro de haber interrumpido correctamente toda la excelente información aquí como novato. Mira la hoja de trucos aquí. Tu mejor fuente de información..
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01101986 (326hp) | proxeneta mi viaje
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jeeper (327hp) | La pintura se raya, al tacto está raspada y áspera. Cuando dices pintura de retoque, ¿alguna marca en particular que combine bien? Para los iniciados, los exfoliantes y los labios frontales habrían sido lo primero que les vendría a la mente, pero no soy un iniciado, así que buscaré qué significa y pinta el labio frontal. Fue una mala caída, lo sentí y lo oí golpear, tirar y rozar antes de que el camino volviera a nivelarse. Los neumáticos parecían estar bien y, sorprendentemente, no rompí ninguna llanta, etc. Era una zona frondosa en una calle muy transitada (Stewart Avenue en Garden City, Nueva York) y la sombra reflejaba el rectángulo en el suelo, por lo que la visibilidad también llegó. tarde justo cuando pisé los frenos y me hundí en el agujero. gracias chicos!
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dave (846hp) | Cita: Publicado originalmente por davesf Estoy contigo en la tristeza más clara. ¿Estás realmente fuera de DSB? Me encanta el color y casi parece que vale la pena 4k extra para obtener DSB con el acabado M-sport. En cuanto a los otros blues... podrías ir a Estoril si quieres que realmente destaque. ¡Me gusta mucho el azul oriental! ¡Soy un fanático del azul violáceo! ja ja
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angel89 (525hp) | Veo mucho este tipo de cosas. No de chicos más jóvenes sino de hombres mayores por alguna razón. Veo toneladas de chicos de Mercedes haciendo esto poniendo AMG XXX cuando claramente es solo un modelo 350 o inferior. Algunos muchachos hacen todo lo posible para colocar la insignia en cada panel, pero omiten las cosas que son reveladoras, como las ruedas y el escape. Quiero decir, si vas a fingir, también podrías hacerlo mejor. alan
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HELLOKITTY (127hp) | Cita: Publicado originalmente por gspannu Mira la hoja de trucos aquí. Su mejor fuente de información. Gracias, sí, tengo todo esto, pero no lo tengo claro, así que estoy mirando la opción 6 para DRL_MODUS, por ejemplo.?
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J.P. (980hp) | .....
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tasha (513hp) | Lamento escucharlo, pero puede hacer lo que alguien sugiere: obtener un labio frontal de diseño 3D que cubra completamente esa área o puede pedir una lata de pintura en aerosol del mismo color y hacer bricolaje en esa área usted mismo. www.colormatch.com vende cualquier color de pintura que necesite en una lata de aerosol y los he usado antes con gran éxito. Dado que el área es tan baja, puedes simplemente lijar, rociar el área y luego lijarla/pulirla para mezclarla. No será perfecto, pero como dije, es tan bajo que no lo notarás. alan
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northstar1 (951hp) | Cita: Publicado originalmente por davesf Estoy contigo en la tristeza más clara. ¿Estás realmente fuera de DSB? Me encanta el color y casi parece que vale la pena 4k extra para obtener DSB con el acabado M-sport. En cuanto a los otros blues... podrías ir a Estoril si quieres que realmente destaque. Si el DSB estuviera disponible con el paquete M Sport, como color gratuito estándar, lo adquiriría en un abrir y cerrar de ojos. Pero como no lo es y tendría que pagar los 4.000 dólares, personalmente me gusta más Le Mans Blue. ¿Has visto un 335 con M Sport en azul Le Mans? Es un color espectacular. En cuanto al azul Estoril, también está bien, pero ¿se ofrece actualmente en algún BMW de producción? Si no, es imposible. Realmente no puedo decirlo en la programación de blues que proporcionaste (¡gracias, por cierto!), pero ¿cómo se compara Estoril con Le Mans a la luz del sol o en interiores? ?
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jasper22 (584hp) | Vi un cupé 650 blanco con insignia M6... ¡¡¡pero el auto más divertido de todos los tiempos fue un 528i original con insignias M5 y llantas M5!!! jajajajajaja me encanta
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