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50cent1 (85hp) | Cualquiera de ustedes en el Reino Unido o Irlanda logró instalar esto, con mi ex e60 me dijeron que la opción no está disponible para Irlanda y el Reino Unido, estaré verificando si esto también se aplica al F10. Descripción según bmw.com Para un interior cálido antes de emprender un viaje invernal. Además, el motor está protegido durante el arranque porque el circuito de refrigeración ya está precalentado. También se reduce el consumo de combustible. Se activa a través de la pantalla de control y el control remoto, que también puede operar la ventilación estacionaria..
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000023 (9hp) | Hola. Realmente lo quería en mi F10 también, pero BMW me dijo que la opción solo estaba disponible en autos con volante a la izquierda. Me registré en BMW Reino Unido para tenerlo como opción para los automóviles del Reino Unido; aparentemente, si se registran suficientes personas, BMW considerará incluirlo como opción.
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poiuyt12 (59hp) | Cita: Publicado originalmente por hitmusic100 Hola. Realmente lo quería en mi F10 también, pero BMW me dijo que la opción solo estaba disponible en autos con volante a la izquierda. Me registré en BMW Reino Unido para tenerlo como opción para los automóviles del Reino Unido; aparentemente, si se registran suficientes personas, BMW considerará incluirlo como opción. Hola, Hitmusic100, gracias por el consejo. Consultaré con mi concesionario cómo hacerlo en Irlanda. Simplemente estoy confundido en cuanto a por qué esta opción no está activada, como si Irlanda y el Reino Unido fueran algunos países del sur del Mediterráneo sin inviernos, aunque mi concesionario tal vez esto se deba a los autos con volante a la derecha en lugar de a la ubicación..
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hustla (855hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang Hola Hitmusic100, gracias por el consejo, consultaré con mi distribuidor cómo hacerlo en Irlanda. Simplemente no entiendo por qué esta opción no está activada, como si Irlanda y el Reino Unido estuvieran en el Mediterráneo. Países del sur sin inviernos, aunque mi concesionario tal vez esto se deba a los coches con volante a la derecha y no a la ubicación. Quizás piensen que el elemento eléctrico PTC en el sistema HVAC del diésel es lo suficientemente bueno para el clima del Reino Unido e Irlanda. HighlandPete
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19841002 (383hp) | Vivo en Suecia y tengo un 530d xDrive modelo 2012 con calefacción auxiliar instalada de fábrica. Sin embargo, el calefactor no calienta el motor, sólo el habitáculo. Sin embargo, es una gran opción, 30 minutos son suficientes para que la cabina esté cómoda con una temperatura exterior de -5 grados. Celsius. Esperemos que también tengas esta opción en el Reino Unido e Irlanda. Es caro (como la mayoría de las opciones de BMW) pero es muy agradable tenerlo en un país con 4-5 meses de clima invernal.!
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swagga (849hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Quizás piensen que el elemento eléctrico PTC en el sistema HVAC del diésel es lo suficientemente bueno para el clima del Reino Unido e Irlanda. HighlandPete He estado experimentando con el mío desde que las temperaturas comenzaron a bajar en las últimas tres semanas (algunas veces cuando estuvo por debajo de los 3 grados). El único momento en el que puedo hacer que funcione el PTC es cuando arranca el auto por primera vez y selecciono el desempañado de las ventanas para eliminar la escarcha; después de aproximadamente un minuto, se sopla aire ligeramente más cálido hacia la pantalla y las ventilaciones laterales de las ventanas, lo suficiente como para derretir el hielo pero no lo que yo llamaría cálido. Una vez que se deselecciona el desempañado de la ventana delantera, no recibo aire caliente hasta que la temperatura del aceite del motor es de aproximadamente 50 a 60 grados, luego el calor normal sale de las rejillas de ventilación y se calienta a medida que la temperatura del aceite alcanza los 100 grados. He llegado a la conclusión de que es solo para ayudar a desempañar mientras el motor se calienta..
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qaz1234 (683hp) | Cita: Publicado originalmente por Bimmernerd Vivo en Suecia y tengo un 530d xDrive modelo 2012 con calefacción auxiliar instalada de fábrica. Sin embargo, el calefactor no calienta el motor, sólo el habitáculo. Sin embargo, es una gran opción, 30 minutos son suficientes para que la cabina esté cómoda con una temperatura exterior de -5 grados. Celsius. Esperemos que también tengas esta opción en el Reino Unido e Irlanda. Es caro (como la mayoría de las opciones de BMW) pero es muy agradable tenerlo en un país con 4-5 meses de clima invernal. Hola cual es el costo..??
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impulse (194hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Quizás piensen que el elemento eléctrico PTC en el sistema HVAC del diésel es lo suficientemente bueno para el clima del Reino Unido e Irlanda. HighlandPete No es para mí, salgo muy temprano en la mañana y descongelar mi parabrisas es demasiado lento, termino usando un poco de agua tibia para acelerar el proceso, sé que esto puede dañar el parabrisas, por eso a partir de esta semana comencé a usar el BMW. En su lugar, parabrisas y cubierta de la ventana lateral delantera, si no funciona, me refiero a mi última opción, el descongelador de ventanas, no estoy seguro del efecto a largo plazo sobre el vidrio, si corresponde..
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sloan (371hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang No es para mí, salgo muy temprano en la mañana y descongelar mi parabrisas es demasiado lento, termino usando un poco de agua tibia para acelerar el proceso, sé que esto puede dañar el parabrisas, por lo tanto, de esto La semana pasada comencé a usar el parabrisas y la cubierta de la ventana lateral delantera de BMW. Si no funciona, consulto mi última opción, el descongelador de ventanas, no estoy seguro del efecto a largo plazo sobre el vidrio, si corresponde. Hago trampa, caliento el habitáculo con un termoventilador y eso limpia las mamparas y calienta el interior. HighlandPete
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08051991 (912hp) | Cita: Publicada originalmente por Ellmat Cita: Publicada originalmente por Bimmernerd Vivo en Suecia y tengo un 530d xDrive modelo 2012 con calefacción auxiliar instalada de fábrica. Sin embargo, el calefactor no calienta el motor, sólo el habitáculo. Sin embargo, es una gran opción, 30 minutos son suficientes para que la cabina esté cómoda con una temperatura exterior de -5 grados. Celsius. Con suerte, también tendrá esta opción en el Reino Unido, Irlanda. Es caro (como la mayoría de las opciones de BMW) pero es muy agradable tenerlo en un país con 4-5 meses de clima invernal. Hola cual es el costo..??? Aquí en Suecia el coste es de 17.000 SEK, aproximadamente 2.000 EUR..
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19051987 (604hp) | Cita: Publicado originalmente por Bimmernerd Aquí en Suecia el costo es de 17.000 SEK, aproximadamente 2.000 EUR. Gracias... como dices, no es barato. A este precio, no creo que sea popular en el Reino Unido. A veces tenemos mal tiempo, pero nunca por mucho tiempo..
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noahsark (650hp) | Cita: Publicado originalmente por Bimmernerd Aquí en Suecia el costo es de 17.000 SEK, aproximadamente 2.000 EUR. Lo mismo para Irlanda a 2k, no para mí..
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baby28 (516hp) | Viniendo de un Volvo donde es estándar, lo vi como imprescindible en mi F11. Lo uso todos los días cuando la temperatura es inferior a 5 grados centígrados. Cuando se activa desde el control remoto, que por cierto se transmite por radio, funcionará durante 30 minutos. Cuando esté alrededor de -5 C es suficiente con activarlo 10 minutos antes de salir, listo, todas las ventanas están descongeladas y el auto está caliente. Trabajo como consultor de TI, por lo que cada minuto que puedo dedicar a los clientes es ЈЈ. Por lo tanto, gané el costo con bastante rapidez y no tuve que dedicar 10 minutos cada mañana a quitar hielo. Ayer teníamos -18 C y después de 30 minutos el coche estaba completamente caliente..
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skate! (731hp) | Cualquiera de ustedes en el Reino Unido o Irlanda logró instalar esto, con mi ex e60 me dijeron que la opción no está disponible para Irlanda y el Reino Unido, estaré verificando si esto también se aplica al F10. Descripción según bmw.com Para un interior cálido antes de emprender un viaje invernal. Además, el motor está protegido durante el arranque porque el circuito de refrigeración ya está precalentado. También se reduce el consumo de combustible. Se activa a través de la pantalla de control y el control remoto, que también puede operar la ventilación estacionaria..
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forza (455hp) | Hola. Realmente lo quería en mi F10 también, pero BMW me dijo que la opción solo estaba disponible en autos con volante a la izquierda. Me registré en BMW Reino Unido para tenerlo como opción para los automóviles del Reino Unido; aparentemente, si se registran suficientes personas, BMW considerará incluirlo como opción.
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tyler2006 (404hp) | Cita: Publicado originalmente por hitmusic100 Hola. Realmente lo quería en mi F10 también, pero BMW me dijo que la opción solo estaba disponible en autos con volante a la izquierda. Me registré en BMW Reino Unido para tenerlo como opción para los automóviles del Reino Unido; aparentemente, si se registran suficientes personas, BMW considerará incluirlo como opción. Hola, Hitmusic100, gracias por el consejo. Consultaré con mi concesionario cómo hacerlo en Irlanda. Simplemente estoy confundido en cuanto a por qué esta opción no está activada, como si Irlanda y el Reino Unido fueran algunos países del sur del Mediterráneo sin inviernos, aunque mi concesionario tal vez esto se deba a los autos con volante a la derecha en lugar de a la ubicación..
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ITMenace (101hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang Hola Hitmusic100, gracias por el consejo, consultaré con mi distribuidor cómo hacerlo en Irlanda. Simplemente no entiendo por qué esta opción no está activada, como si Irlanda y el Reino Unido estuvieran en el Mediterráneo. Países del sur sin inviernos, aunque mi concesionario tal vez esto se deba a los autos con volante a la derecha y no a la ubicación. Quizás piensen que el elemento eléctrico PTC en el sistema HVAC del diésel es lo suficientemente bueno para el clima del Reino Unido e Irlanda. HighlandPete
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hotboy123 (377hp) | Vivo en Suecia y tengo un 530d xDrive modelo 2012 con calefacción auxiliar instalada de fábrica. Sin embargo, el calefactor no calienta el motor, sólo el habitáculo. Sin embargo, es una gran opción, 30 minutos son suficientes para que la cabina esté cómoda con una temperatura exterior de -5 grados. Celsius. Esperemos que también tengas esta opción en el Reino Unido e Irlanda. Es caro (como la mayoría de las opciones de BMW) pero es muy agradable tenerlo en un país con 4-5 meses de clima invernal.!
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chrisc (531hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Quizás piensen que el elemento eléctrico PTC en el sistema HVAC del diésel es lo suficientemente bueno para el clima del Reino Unido e Irlanda. HighlandPete He estado experimentando con el mío desde que las temperaturas comenzaron a bajar en las últimas tres semanas (algunas veces cuando estuvo por debajo de los 3 grados). El único momento en el que puedo hacer funcionar el PTC es cuando arranca el auto por primera vez y selecciono el desempañador de las ventanas para eliminar la escarcha; después de aproximadamente un minuto, se sopla aire ligeramente más cálido hacia la pantalla y las ventilaciones laterales de las ventanas, lo suficiente como para derretir el hielo pero no lo que yo llamaría cálido. Una vez que se deselecciona el desempañado de la ventana delantera, no recibo aire caliente hasta que la temperatura del aceite del motor es de aproximadamente 50 a 60 grados, luego el calor normal sale de las rejillas de ventilación y se calienta a medida que la temperatura del aceite alcanza los 100 grados. He llegado a la conclusión de que es solo para ayudar a desempañar mientras el motor se calienta..
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puppie (57hp) | Cita: Publicado originalmente por Bimmernerd Vivo en Suecia y tengo un 530d xDrive modelo 2012 con calefacción auxiliar instalada de fábrica. Sin embargo, el calefactor no calienta el motor, sólo el habitáculo. Sin embargo, es una gran opción, 30 minutos son suficientes para que la cabina esté cómoda con una temperatura exterior de -5 grados. Celsius. Esperemos que también tengas esta opción en el Reino Unido e Irlanda. Es caro (como la mayoría de las opciones de BMW) pero es muy agradable tenerlo en un país con 4-5 meses de clima invernal. Hola cual es el costo..??
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readme (498hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Quizás piensen que el elemento eléctrico PTC en el sistema HVAC del diésel es lo suficientemente bueno para el clima del Reino Unido e Irlanda. HighlandPete No es para mí, salgo muy temprano en la mañana y descongelar mi parabrisas es demasiado lento, termino usando un poco de agua tibia para acelerar el proceso, sé que esto puede dañar el parabrisas, por eso a partir de esta semana comencé a usar el BMW. En su lugar, parabrisas y cubierta de la ventana lateral delantera, si no funciona, me refiero a mi última opción, el descongelador de ventanas, no estoy seguro del efecto a largo plazo sobre el vidrio, si corresponde..
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cherry3 (812hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang No es para mí, salgo muy temprano en la mañana y descongelar mi parabrisas es demasiado lento, termino usando un poco de agua tibia para acelerar el proceso, sé que esto puede dañar el parabrisas, por lo tanto, de esto La semana pasada comencé a usar el parabrisas y la cubierta de la ventana lateral delantera de BMW. Si no funciona, consulto mi última opción, el descongelador de ventanas, no estoy seguro del efecto a largo plazo sobre el vidrio, si corresponde. Hago trampa, caliento el habitáculo con un termoventilador y eso limpia las mamparas y calienta el interior. HighlandPete
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blackmoon (811hp) | Cita: Publicada originalmente por Ellmat Cita: Publicada originalmente por Bimmernerd Vivo en Suecia y tengo un 530d xDrive modelo 2012 con calefacción auxiliar instalada de fábrica. Sin embargo, el calefactor no calienta el motor, sólo el habitáculo. Sin embargo, es una gran opción, 30 minutos son suficientes para que la cabina esté cómoda con una temperatura exterior de -5 grados. Celsius. Con suerte, también tendrá esta opción en el Reino Unido, Irlanda. Es caro (como la mayoría de las opciones de BMW) pero es muy agradable tenerlo en un país con 4-5 meses de clima invernal. Hola cual es el costo..??? Aquí en Suecia el coste es de 17.000 SEK, aproximadamente 2.000 EUR..
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timmahh (718hp) | Cita: Publicado originalmente por Bimmernerd Aquí en Suecia el costo es de 17.000 SEK, aproximadamente 2.000 EUR. Gracias... como dices, no es barato. A este precio, no creo que sea popular en el Reino Unido. A veces tenemos mal tiempo, pero nunca por mucho tiempo..
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matt19 (414hp) | Cita: Publicado originalmente por Bimmernerd Aquí en Suecia el costo es de 17.000 SEK, aproximadamente 2.000 EUR. Lo mismo para Irlanda a 2k, no para mí..
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devon11 (616hp) | Viniendo de un Volvo donde es estándar, lo vi como imprescindible en mi F11. Lo uso todos los días cuando la temperatura es inferior a 5 grados centígrados. Cuando se activa desde el control remoto, que por cierto se transmite por radio, funcionará durante 30 minutos. Cuando esté alrededor de -5 C es suficiente con activarlo 10 minutos antes de salir, listo, todas las ventanas están descongeladas y el auto está caliente. Trabajo como consultor de TI, por lo que cada minuto que puedo dedicar a los clientes es ЈЈ. Por lo tanto, gané el costo con bastante rapidez y no tuve que dedicar 10 minutos cada mañana a quitar hielo. Ayer teníamos -18 C y después de 30 minutos el coche estaba completamente caliente..
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sonnen (514hp) | Hola chicos, actualmente estoy usando un BMW 528i M-Sport 2012. Tengo un problema que ocurre cuando el auto está parado en el semáforo y el motor está apagado. Luego, cuando solté el freno, la marcha cambió repentinamente a Modo 'P' por sí solo. ¿Lo entienden? ¿Alguno de ustedes tuvo este problema? Gracias
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nick19 (796hp) | No, al mío nunca le pasó. No es normal y deberías hacer que lo revisen. eso es muy peligroso
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rutherford (388hp) | ¡Definitivamente no es normal! Tráelo para servicio.
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piggys (847hp) | NO es normal. Aceptar que se necesita el servicio.
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srajjoub (344hp) | Gracias por los consejos chicos..
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6215348 (23hp) | Tuve un 528i prestado mientras mi 550i estaba en servicio; hizo casi EXACTAMENTE lo que usted describió. El motor se apagó, aproximadamente de 5 a 10 segundos después, el motor arrancó pero la transmisión entró en Estacionamiento..
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03031996 (789hp) | MBrown1003, ¿lo ha enviado a reparar? ¿Es un problema importante??
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glock23 (363hp) | Cita: Publicado originalmente por masuzu MBrown1003, ¿lo ha enviado a reparar? ¿Es un problema importante? El auto que conduje fue prestado mientras mi 550i 2011 estaba en servicio. Sólo tuve el 528i durante un par de días, así que no sé qué pasó después de tenerlo..
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220379 (355hp) | Ya veo, perdón por el malentendido.
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amoree (506hp) | Mi coche funciona exactamente como se describe. Estaba en contacto con la sede de BMW. El distribuidor local está intentando solucionar este problema con su ayuda. Hasta ahora - sin éxito.
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spades1 (651hp) | Tengo un 528i 2013 prestado en este momento y no, eso no es normal.
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1607 (462hp) | Hola chicos, actualmente estoy usando un BMW 528i M-Sport 2012. Tengo un problema que ocurre cuando el auto está parado en el semáforo y el motor está apagado. Luego, cuando solté el freno, la marcha cambió repentinamente a Modo 'P' por sí solo. ¿Lo entienden? ¿Alguno de ustedes tuvo este problema? Gracias
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michelle6 (29hp) | No, al mío nunca le pasó. No es normal y deberías hacer que lo revisen. eso es muy peligroso
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28111980 (460hp) | ¡Definitivamente no es normal! Tráelo para servicio.
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sherman (633hp) | NO es normal. Aceptar que se necesita el servicio.
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kuba12 (816hp) | Gracias por los consejos chicos..
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katyusha (720hp) | Tuve un 528i prestado mientras mi 550i estaba en servicio; hizo casi EXACTAMENTE lo que usted describió. El motor se apagó, aproximadamente de 5 a 10 segundos después, el motor arrancó pero la transmisión entró en Estacionamiento..
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raymon (814hp) | MBrown1003, ¿lo ha enviado a reparar? ¿Es un problema importante??
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duhast (484hp) | Cita: Publicado originalmente por masuzu MBrown1003, ¿lo ha enviado a reparar? ¿Es un problema importante? El auto que conduje fue prestado mientras mi 550i 2011 estaba en servicio. Sólo tuve el 528i durante un par de días, así que no sé qué pasó después de tenerlo..
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210884 (123hp) | Ya veo, perdón por el malentendido.
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jordan55 (242hp) | Mi coche funciona exactamente como se describe. Estaba en contacto con la sede de BMW. El distribuidor local está intentando solucionar este problema con su ayuda. Hasta ahora - sin éxito.
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dabulls (869hp) | Tengo un 528i 2013 prestado en este momento y no, eso no es normal.
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outlaws (232hp) | Sí, lo sé, es una pregunta extraña, pero aquí está el trato: tengo mi 535i 2012 con paquete M-Sport desde hace 8 meses y me encanta. Durante las vacaciones de Acción de Gracias, dejé que mi hermano menor lo condujera y le pareció fantástico, EXCEPTO que odiaba cómo se podía girar la perilla de la palanca de cambios unos 45 grados tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario a las agujas del reloj. NUNCA me había dado cuenta de esto y no puedo imaginar por qué él o alguien decidiría girar la perilla, pero ciertamente gira. Le preguntó a mi concesionario BMW (BMW de San Diego), quien confirmó que no debería rotar. Actualmente, mi hermano posee una bonita colección de autos antiguos con transmisión manual, incluido un Ferrari 308 de 1978, un Porsche 914, un Porsche 911, un Corvette de 1971 e incluso un DeLorean con palanca de cambios (!), y jura que ninguna de las perillas de cambio de esos autos girar. Entonces, antes de comentarle esto a mi asesor de servicio cuando esté de visita, pensé en consultar 5Post. Entonces, si posee un F10 Serie 5 con transmisión manual, ¿puede verificar si la perilla de cambio gira e informar? GRACIAS !
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donkey2 (675hp) | Tengo mi auto desde hace casi un año y no gira para nada..
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soyfeliz (707hp) | Tengo un 535i 2011 y no tengo problemas con la rotación de la perilla.
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mummy2 (90hp) | Aquí no hay rotación. Mi auto es mío desde hace 13 meses..
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kalash (379hp) | Aquí no hay rotación...
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yahooyahoo (292hp) | Aquí tampoco hay rotación....
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nwills (271hp) | Amigos, me he estado preparando para comprar mi primer 528i, pero recientemente comencé a sentirme paranoico pensando que estaría tirando mi dinero (para reventa) si no me arriesgo y compro un 535i. ¿El mercado para un 528i usado (cargado) es mucho menor en comparación con un 535i si decido vender el automóvil en aproximadamente cuatro años? Opción 1: Paquete 528iPremium 2013 Paquete de asistencia al conductor Paquete de tecnología Precio total (impuestos incluidos): $52,325 Opción 2: Paquete premium 535iNO 2013 (para ahorrar dinero ya que el 535i viene con cuero, pero estaría perdiendo el sistema de acceso cómodo, que no uso No necesito radio satelital, que no usaré, sino Pandora) Paquete de asistencia al conductor Paquete tecnológico Precio total (impuestos incluidos): $55,277 Factores: - NO conduzco rápido. De hecho, me gusta conducir muy lento. Por tanto, el aumento de velocidad del 535i no es un factor. - Me gustan más las llantas del 535i que las del 528i - Pero me gusta más el rendimiento de gasolina del 528i (23 en ciudad, 34 en carretera) en comparación con el 535i (21 en ciudad, 31 en carretera) - Pero, el 535i podría dominar una reventa mayor? - ¡Pero el 535i (tal como está configurado) cuesta $ 3000 más! Pensamientos?
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petals (796hp) | No, el mío no gira.
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superman06 (782hp) | Consigue lo que quieres. En cuatro años la diferencia de reventa no será mucho mayor que la diferencia del precio original. ¡Pero el disfrute del automóvil vale mucho más que cualquier diferencia de reventa! Buena suerte!!
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gamefreak1 (424hp) | El mío tampoco
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belinova14 (909hp) | Conducir rápido no es el problema. Si respetas los límites de velocidad, ambos coches estarán limitados a la misma velocidad. Las preguntas que te plantearía son estas... ¿Te gusta ACELERAR? ¿Te gusta el impulso de uno en particular sobre el otro? ¿Ha considerado la posibilidad de obtener los paquetes de manipulación? No es necesario conducir rápido para disfrutar de un buen manejo... ¿Has pensado en conseguir los mejores asientos (asientos de varios contornos)? No me preocuparía la reventa, sino lo mucho que disfrutes del coche que tienes. Si no disfruta del automóvil... lo cual es más que la velocidad, sino cómo se SIENTE cuando conduce o viaja en él... cualquier diferencia en el costo está muy por debajo de lo que ahorra....
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110395 (503hp) | Nunca lo intenté.
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27101980 (794hp) | La diferencia está muy por debajo del 10% y obtiene 535. Donde vivo (sureste de Asia), es casi el 30%, obvio en mi caso..
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030682 (451hp) | Gracias por todas las respuestas. Parece que mi hermano tenía razón, la palanca de cambios NO debería girar. Creo que mañana pasaré por el BMW de San Diego después del trabajo y les pediré que echen un vistazo rápido. Ojalá sea una solución fácil y pueda esperar. Si no están de acuerdo en que hay un problema, ¡les mostraré este hilo! gracias de nuevo.
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20061994 (796hp) | Lo peor que puedes hacer es tomar una decisión de la que luego te arrepientas. Si está satisfecho con las características y la conducción del 528, hágalo. Pero si hay un atisbo de duda de que dentro de 6 meses, es posible que se esté dando patadas deseando tener el 535, entonces haremos el 535 ahora. Es una decisión que creo que debería basarse en algo más que lo que se ve bien en el papel..
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270589 (904hp) | Si te dan problemas, ve a Encinitas. Ese es el concesionario de mi casa. Y probablemente esté más cerca de ti en Del Mar de todos modos. Y no, mi perilla de cambio 6MT no gira. Si quieres verlo, podemos reunirnos algún día. Trabajo en el área de Del Mar..
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coolio12 (981hp) | DitrasetMan, según el libro azul de Kelly, un 528i de cuatro años vale 25.000 dólares y un 535i de 4 años vale 27.000 dólares. La diferencia es de $2000, por lo tanto, en realidad, sólo estás pagando $1000 más por el 535i. Es una obviedad, opta por el 535i..
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dino11 (509hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Si te dan problemas, ve a Encinitas. Ese es el concesionario de mi casa. Y probablemente esté más cerca de ti en Del Mar de todos modos. Y no, mi perilla de cambio 6MT no gira. Si quieres verlo, podemos reunirnos algún día. Trabajo en el área de Del Mar. Gracias. Llevé mi 740i 2001 a Encinitas BMW para que lo repararan varias veces y el departamento de servicio hizo un buen trabajo. Aunque están un poco más cerca de Del Mar, trabajo en el área de Miramar, por lo que es más fácil dejar mi auto en San Diego BMW por la mañana. Además, mis asesores de servicio en SD BMW son excepcionales, especialmente. Brad Lawn y Glen Widdop, con quienes he trabajado durante muchos años..
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29031990 (74hp) | El 528 es un excelente conductor diario. En Eco-Pro obtiene 37-38 mpg.
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iceman22 (478hp) | Llevé mi 535i esta mañana a BMW San Diego y mi asesor de servicio arregló la perilla de la palanca de cambios suelta mientras esperaba. Resulta que, ya sea durante la fabricación o en algún momento después de haber recibido la entrega, la perilla de cambio simplemente se había salido del casquillo al que está ajustado a presión el poste que sale de la transmisión. Tenía una pieza nueva para mostrarme cómo se veía el casquillo en la perilla de cambios, que puedes ver cuando le das la vuelta a la perilla. Aplicó un poco de fuerza manual a la perilla y la colocó firmemente en el poste de transmisión, donde encajó en el casquillo. Entonces, el problema se resolvió y la perilla ahora está firmemente colocada y no gira en absoluto. mi hermano estará contento.
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dickhead69 (738hp) | Si la reventa es tan importante para usted, entonces debería preocuparse por un automóvil deportivo o no deportivo. La demanda de ese paquete te separará de otros F10 Alan
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asd123zxc (244hp) | Sí, lo sé, es una pregunta extraña, pero aquí está el trato: tengo mi 535i 2012 con paquete M-Sport desde hace 8 meses y me encanta. Durante las vacaciones de Acción de Gracias, dejé que mi hermano menor lo condujera y le pareció fantástico, EXCEPTO que odiaba cómo se podía girar la perilla de la palanca de cambios unos 45 grados tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario a las agujas del reloj. NUNCA me había dado cuenta de esto y no puedo imaginar por qué él o alguien decidiría girar la perilla, pero ciertamente gira. Le preguntó a mi concesionario BMW (BMW de San Diego), quien confirmó que no debería rotar. Actualmente, mi hermano posee una bonita colección de autos antiguos con transmisión manual, incluido un Ferrari 308 de 1978, un Porsche 914, un Porsche 911, un Corvette de 1971 e incluso un DeLorean con palanca de cambios (!), y jura que ninguna de las perillas de cambio de esos autos girar. Entonces, antes de comentarle esto a mi asesor de servicio cuando esté de visita, pensé en consultar 5Post. Entonces, si posee un F10 Serie 5 con transmisión manual, ¿puede verificar si la perilla de cambio gira e informar? GRACIAS !
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F11M-driver (44hp) | Si la reventa es su principal preocupación, le sugiero comprar un Lexus rx350 usado. Esas cosas parecen apreciarse. Ahora bien, si quieres un coche que te guste, hazte con el Serie 5 con la mayor potencia que puedas permitirte. Un Serie 5 con poca potencia es algo horrible que te puedes hacer a ti mismo.
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270993 (437hp) | Tengo mi auto desde hace casi un año y no gira para nada..
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eagle2 (780hp) | Cita: Publicado originalmente por sholaesq Si la reventa es su principal preocupación, le sugiero comprar un Lexus rx350 usado. Esas cosas parecen apreciarse. Ahora bien, si quieres un coche que te guste, hazte con el Serie 5 con la mayor potencia que puedas permitirte. Un Serie 5 con poca potencia es algo horrible que te puedes hacer a ti mismo. ^^^* esto
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indya123D (897hp) | Tengo un 535i 2011 y no tengo problemas con la rotación de la perilla.
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818818 (107hp) | Cita: Publicado originalmente por PUN72 El 528 es un excelente conductor diario. En Eco-Pro obtiene 37-38 mpg. Bueno, el único beneficio que tiene el 528i sobre el 535i es el precio y el consumo de combustible. Pero, ¿el 535i no tiene también el arranque superior del motor eco-pro? En realidad, el 528i alcanza 21 mph en ciudad y el 535i alcanza 20 mph en ciudad. Esto es más o menos lo mismo para un conductor urbano. Conduje el 535i hoy y definitivamente era más rápido que el 528i. Fue agradable. El único problema es que, si compro el 535i, no obtendré el sistema de acceso cómodo (porque no obtendré el paquete premium para ahorrar $1,500 y mantenerme dentro del presupuesto). Todavía tendría cuero, ya que el 535i (a diferencia del 528i) viene con cuero. Uf, decisiones decisiones decisiones....
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0214 (893hp) | Aquí no hay rotación. Mi auto es mío desde hace 13 meses..
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rugger (880hp) | Cita: Publicado originalmente por sholaesq Si la reventa es su principal preocupación, le sugiero comprar un Lexus rx350 usado. Esas cosas parecen apreciarse. Ahora bien, si quieres un coche que te guste, hazte con el Serie 5 con la mayor potencia que puedas permitirte. Un Serie 5 con poca potencia es algo horrible que te puedes hacer a ti mismo.
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rizal (618hp) | Aquí no hay rotación...
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zavala (131hp) | No dejes que la falta de CA te detenga. Es agradable, pero en mi opinión no es un factor decisivo..
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buster22 (167hp) | Aquí tampoco hay rotación....
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rjgtqrf (821hp) | Adquiera un arrendamiento 535i de 6 a 12 meses (swapalease o algo así) con menos de 6 mil millas y cómprelo directamente en lugar de transferirlo. Deje que el primer propietario pague una depreciación sustancial. ¡Más BHP siempre es bueno! Si desea ahorrar combustible, consiga un Chevy Volt por ahora (espere a BMW i-series) con garaje/estación de carga con paneles solares y probablemente nunca compraría gasolina ni electricidad (los paneles solares en su techo cargarán su automóvil de forma gratuita).).
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laura21 (591hp) | No, el mío no gira.
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14021987 (833hp) | Para ti, yo diría que consigas el 528i. Pero yo diría que omita el paquete de asistencia al conductor. No hay sustituto para simplemente girar la cabeza antes de cambiar de carril. Vi un estudio que decía que los automóviles con estos sistemas en realidad tienen una mayor tasa de accidentes. Lo más probable es que esto se deba a que el conductor confía en ellos en lugar de mirar. De todos modos, yo diría que opte por los asientos multifunción o el sonido premium. En serio, las personas que dicen que obtengan el 535i obviamente no leyeron su publicación. Porque las ruedas son muy fáciles de conseguir (aunque son caras) y dijiste que no te gustaba conducir rápido.
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r6a50de3ujwtog4 (810hp) | El mío tampoco
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black24 (980hp) | La tendencia del foro aquí es obtener más potencia si el precio es algo similar. Yo respondería diciendo que varias revistas de automóviles han probado que el 528i tiene mucho torque a bajas revoluciones y una aceleración de 50 a 70 mph. También puede obtener más opciones y equipar el automóvil como un automóvil de lujo, lo que podría resultarle atractivo. La nota del motor y el registro superior (4-7k rpm) es la razón por la que adquirimos el n55. Todo es cuestión de prioridades: si quieres un bonito coche de lujo con gran economía y potencia utilizable adecuada, el 528i. Si está predispuesto a tener más potencia, revoluciones y sonido del motor, el 535. No tenga ganas de tener un motor débil con el n20, es suficiente para un automóvil de 4000 lb. En mi humilde opinión, dada la situación actual del combustible, no me sorprendería que el 528i tuviera un % residual ligeramente mejor que el 535i..
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gey (54hp) | Nunca lo intenté.
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821011 (198hp) | Cita: Publicado originalmente por ATX78703 La tendencia del foro aquí es obtener más potencia si el precio es algo similar. Yo respondería diciendo que varias revistas de automóviles han probado que el 528i tiene mucho torque a bajas revoluciones y una aceleración de 50 a 70 mph. También puede obtener más opciones y equipar el automóvil como un automóvil de lujo, lo que podría resultarle atractivo. La nota del motor y el registro superior (4-7k rpm) es la razón por la que adquirimos el n55. Todo es cuestión de prioridades: si quieres un bonito coche de lujo con gran economía y potencia utilizable adecuada, el 528i. Si está predispuesto a tener más potencia, revoluciones y sonido del motor, el 535. No tenga ganas de tener un motor débil con el n20, es suficiente para un automóvil de 4000 lb. En mi humilde opinión, dada la situación actual del combustible, no me sorprendería que el 528i tuviera un porcentaje residual ligeramente mejor que el 535i. Otras cosas a tener en cuenta... si bien el 4 cilindros es un modelo de alto rendimiento, el N55 es aún más un motor de alto rendimiento. En mi opinión, incluso el 535i necesita un poco más de energía para mover el auto de 4000 libras. He conducido ambos junto con el 550i. Creo que el 535i ofrece un buen equilibrio entre potencia y refinamiento. El 528 es el más económico. También es el que menos me gusta porque tiene poca potencia. Pero dijiste que no conduces rápido. Entonces, ¿por qué no adquirir un 528i? Tiene más sentido....
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[email protected] (34hp) | Gracias por todas las respuestas. Parece que mi hermano tenía razón, la palanca de cambios NO debería girar. Creo que mañana pasaré por el BMW de San Diego después del trabajo y les pediré que echen un vistazo rápido. Ojalá sea una solución fácil y pueda esperar. Si no están de acuerdo en que hay un problema, ¡les mostraré este hilo! gracias de nuevo.
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pirate2 (489hp) | Cita: Publicado originalmente por DitrasetMan Friends, Opción 1: Paquete 528iPremium 2013 Paquete de asistencia al conductor Paquete de tecnología Precio total (impuestos incluidos): $52,325 Opción 2: Paquete premium 535iNO 2013 (para ahorrar dinero ya que el 535i viene con cuero, pero estaría perdiendo el sistema de acceso confort, que no necesito y la radio satelital, que no usaré, sino Pandora) Asistencia al conductor Paquete Paquete Technolog Precio total (impuestos incluidos): $55,277 ¿Pensamientos? No parece que esté pidiendo nada que marque la diferencia entre 528 y 535, excepto la potencia. 535 en el pasado tiene mayor popularidad entre los modders de automóviles. Aquí hay algunas ideas. Tengo un modelo 528ix 2012. Mi sentimiento era mixto. A veces desearía haber elegido el 535 solo porque un Subaru STI 4 banger genera 300 hp mientras que el mío solo genera 240 hp. Pero me sentí orgulloso de mi elección cuando descubrí que mi auto consume menos gasolina que el Honda Civic 2006 de mi novia. El consumo diario de combustible en conducción es de aproximadamente 8,5 l/100 km (27,5 mpg). ¡Mi amigo STI me dijo que el consumo de combustible de su cosechadora era de 12 l/100 km! El motor del 528ix desde fuera del coche me suena absolutamente terrible, pero a quién le importa, de todos modos no se oye nada dentro del coche. Y es un buen tema de discusión cada vez que alguien me pregunta si mi Bimmer es diésel. Creo que la era de escuchar el sonido del motor prácticamente ha terminado, ya que los motores de alta relación de compresión con inyección directa se están volviendo cada vez más populares. Para las llantas, la gente tiene gustos diferentes. Personalmente, creo que ni la llanta original del 528 ni del 535 se ven bien. Si va a comprar el paquete sport/M, las llantas del 528 y del 535 serán bastante diferentes. La llanta del 528 será más económica ya que el radio es menor que el del 35..
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SilentNight (379hp) | Si te dan problemas, ve a Encinitas. Ese es el concesionario de mi casa. Y probablemente esté más cerca de ti en Del Mar de todos modos. Y no, mi perilla de cambio 6MT no gira. Si quieres verlo, podemos reunirnos algún día. Trabajo en el área de Del Mar..
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eR2SizO241 (331hp) | Cita: Publicado originalmente por DitrasetMan Bueno, el único beneficio que tiene el 528i sobre el 535i es el precio y el consumo de combustible. Pero, ¿el 535i no tiene también el arranque superior del motor eco-pro? En realidad, el 528i alcanza 21 mph en ciudad y el 535i alcanza 20 mph en ciudad. Esto es más o menos lo mismo para un conductor urbano. Conduje el 535i hoy y definitivamente era más rápido que el 528i. Fue agradable. El único problema es que, si compro el 535i, no obtendré el sistema de acceso cómodo (porque no obtendré el paquete premium para ahorrar $1,500 y mantenerme dentro del presupuesto). Todavía tendría cuero, ya que el 535i (a diferencia del 528i) viene con cuero. Uf, decisiones decisiones decisiones.... Tanto el 528i como el 535i tienen el sistema ASS, sistema de arranque y parada automático. Pensé que el 4 Banger era más duro cuando arranca con el sistema de arranque y parada automático, pero puedes juzgar por ti mismo. En la ciudad, ambos coches obtienen un rendimiento de gasolina bastante bueno. En la carretera, el 4 Banger funciona mejor con gasolina. El 535i tiene mejor poder de adelantamiento en carretera. A mi esposa le encanta su acceso cómodo, puedo tomarlo o dejarlo. CA es más una ventaja para una mujer, no tienen que buscar las llaves en su bolso, mientras que yo guardo el control remoto en mi bolsillo delantero para facilitar el acceso..
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screamo1 (598hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Si te dan problemas, ve a Encinitas. Ese es el concesionario de mi casa. Y probablemente esté más cerca de ti en Del Mar de todos modos. Y no, mi perilla de cambio 6MT no gira. Si quieres verlo, podemos reunirnos algún día. Trabajo en el área de Del Mar. Gracias. Llevé mi 740i 2001 a Encinitas BMW para que lo repararan varias veces y el departamento de servicio hizo un buen trabajo. Aunque están un poco más cerca de Del Mar, trabajo en el área de Miramar, por lo que es más fácil dejar mi auto en San Diego BMW por la mañana. Además, mis asesores de servicio en SD BMW son excepcionales, especialmente. Brad Lawn y Glen Widdop, con quienes he trabajado durante muchos años..
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cpc (70hp) | Tengo un 535xi 2011, sin embargo, de ninguna manera soy una autoridad o experto, aquí están mis opiniones: - NO conduzco rápido. De hecho, me gusta conducir muy lento. Por tanto, el aumento de velocidad del 535i no es un factor. En mi opinión, el N55 no siempre se trata de conducir rápido, aunque es muy divertido hacerlo. Se trata de la cantidad de torque y caballos de fuerza. Por ejemplo, no tendrías que acelerar el auto debido al torque que está disponible casi de inmediato, por lo tanto, obtendrás una conducción refinada y suave. Esto ya no supone tanto problema con el turbo 4. - Me gustan más las llantas del 535i que las del 528i Check. - Pero me gusta más el rendimiento de gasolina del 528i (23 en ciudad, 34 en carretera) en comparación con el 535i (21 en ciudad, 31 en carretera). ¿Es realmente una diferencia suficiente para tomar una decisión? 3 MPG? - Pero, ¿el 535i podría tener una mayor reventa? Un coche perderá valor pase lo que pase. Nunca es una inversión ganadora. - ¡Pero el 535i (tal como está configurado) cuesta $ 3000 más! Creo que en el rango de más de 50.000, 3.000 es una gota en el océano. OMI.
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Buddy123 (470hp) | Llevé mi 535i esta mañana a BMW San Diego y mi asesor de servicio arregló la perilla de la palanca de cambios suelta mientras esperaba. Resulta que, ya sea durante la fabricación o en algún momento después de recibir la entrega, la perilla de la palanca de cambios simplemente se había salido del casquillo al que se ajusta a presión el poste que sale de la transmisión. Tenía una pieza nueva para mostrarme cómo se veía el casquillo en la perilla de cambios, que puedes ver cuando giras la perilla hacia abajo. Aplicó un poco de fuerza manual a la perilla y la colocó firmemente en el poste de transmisión, donde encajó en el casquillo. Entonces, el problema se resolvió y la perilla ahora está firmemente colocada y no gira en absoluto. mi hermano estará contento.
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22091980 (616hp) | Elija el 535i, es un pequeño precio a pagar por lo que parece el doble de rendimiento, además obtiene el doble escape y aún así puede obtener una excelente economía de combustible..
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sarafina (999hp) | Definitivamente opte por el 535i. No estoy seguro de haberlo notado, pero la tendencia automovilística europea se dirige hacia motores más pequeños de 4 cilindros con turbo (Audi/VW, Merc, BMW, Volvo). ¡También hay noticias de que están trabajando en motores de 3 cilindros mientras hablamos! Si bien el rendimiento es estelar, el motor N20 sigue siendo un motor de 2 litros y 4 cilindros. Estoy seguro de que este motor de 6 cilindros del 535i será cosa del pasado dentro de 4 años. Así que esta es probablemente la última oportunidad de conseguir un motor de 6 cilindros a un precio decente. Supongo que tal vez solo el 550i obtendrá el motor de 6 cilindros en el futuro (tal vez con turbos de desplazamiento triple o cuádruple). Y en mi opinión, $3000 divididos en 4 años no es mucho. Si puede prometerse conservar el stock de automóviles y no modificarlo, creo que estará a salvo. No mucha gente se da cuenta de que sólo unas pocas modificaciones del mercado de accesorios aquí y allá pueden gastar $3000 fácilmente (especialmente con los BMW).).
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volcano1 (150hp) | Amigos, me he estado preparando para comprar mi primer 528i, pero recientemente comencé a sentirme paranoico pensando que estaría tirando mi dinero (para reventa) si no me arriesgo y compro un 535i. ¿El mercado para un 528i usado (cargado) es mucho menor en comparación con un 535i si decido vender el automóvil en aproximadamente cuatro años? Opción 1: Paquete 528iPremium 2013 Paquete de asistencia al conductor Paquete de tecnología Precio total (impuestos incluidos): $52,325 Opción 2: Paquete premium 535iNO 2013 (para ahorrar dinero ya que el 535i viene con cuero, pero estaría perdiendo el sistema de acceso cómodo, que no uso No necesito radio satelital, que no usaré, sino Pandora) Paquete de asistencia al conductor Paquete tecnológico Precio total (impuestos incluidos): $55,277 Factores: - NO conduzco rápido. De hecho, me gusta conducir muy lento. Por tanto, el aumento de velocidad del 535i no es un factor. - Me gustan más las llantas del 535i que las del 528i - Pero me gusta más el rendimiento de gasolina del 528i (23 en ciudad, 34 en carretera) en comparación con el 535i (21 en ciudad, 31 en carretera) - Pero, el 535i podría dominar una reventa mayor? - ¡Pero el 535i (tal como está configurado) cuesta $ 3000 más! Pensamientos?
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february23 (906hp) | Consigue lo que quieres. En cuatro años la diferencia de reventa no será mucho mayor que la diferencia del precio original. ¡Pero el disfrute del automóvil vale mucho más que cualquier diferencia de reventa! Buena suerte!!
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fortune1 (641hp) | Conducir rápido no es el problema. Si respetas los límites de velocidad, ambos coches estarán limitados a la misma velocidad. Las preguntas que te plantearía son estas... ¿Te gusta ACELERAR? ¿Te gusta el impulso de uno en particular sobre el otro? ¿Ha considerado la posibilidad de obtener los paquetes de manipulación? No es necesario conducir rápido para disfrutar de un buen manejo... ¿Has pensado en conseguir los mejores asientos (asientos de varios contornos)? No me preocuparía la reventa, sino lo mucho que disfrutes del coche que tienes. Si no disfruta del automóvil... lo cual es más que la velocidad, sino cómo se SIENTE cuando conduce o viaja en él... cualquier diferencia en el costo está muy por debajo de lo que ahorra....
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down (278hp) | La diferencia está muy por debajo del 10% y obtiene 535. Donde vivo (sureste de Asia), es casi el 30%, obvio en mi caso..
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peligro (195hp) | Lo peor que puedes hacer es tomar una decisión de la que luego te arrepientas. Si está satisfecho con las características y la conducción del 528, hágalo. Pero si hay un atisbo de duda de que dentro de 6 meses, es posible que se esté dando patadas deseando tener el 535, entonces haremos el 535 ahora. Es una decisión que creo que debería basarse en algo más que lo que parece bien sobre el papel..
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16041977 (329hp) | DitrasetMan, según el libro azul de Kelly, un 528i de cuatro años vale 25.000 dólares y un 535i de 4 años vale 27.000 dólares. La diferencia es de $2000, por lo tanto, en realidad, sólo estás pagando $1000 más por el 535i. Es una obviedad, opta por el 535i..
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julian7 (198hp) | El 528 es un excelente conductor diario. En Eco-Pro obtiene 37-38 mpg.
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moore1 (526hp) | Si la reventa es tan importante para usted, entonces debería preocuparse por un automóvil deportivo o no deportivo. La demanda de ese paquete te separará de otros F10 Alan
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200378 (972hp) | Si la reventa es su principal preocupación, le sugiero comprar un Lexus rx350 usado. Esas cosas parecen apreciarse. Ahora bien, si quieres un coche que te guste, hazte con el Serie 5 con la mayor potencia que puedas permitirte. Un Serie 5 con poca potencia es algo horrible que te puedes hacer a ti mismo.
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JLapa (567hp) | Cita: Publicado originalmente por sholaesq Si la reventa es su principal preocupación, le sugiero comprar un Lexus rx350 usado. Esas cosas parecen apreciarse. Ahora bien, si quieres un coche que te guste, hazte con el Serie 5 con la mayor potencia que puedas permitirte. Un Serie 5 con poca potencia es algo horrible que te puedes hacer a ti mismo. ^^^* esto
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natalia2 (676hp) | Cita: Publicado originalmente por PUN72 El 528 es un excelente conductor diario. En Eco-Pro obtiene 37-38 mpg. Bueno, el único beneficio que tiene el 528i sobre el 535i es el precio y el consumo de combustible. Pero, ¿el 535i no tiene también el arranque superior del motor eco-pro? En realidad, el 528i alcanza 21 mph en ciudad y el 535i alcanza 20 mph en ciudad. Esto es más o menos lo mismo para un conductor urbano. Conduje el 535i hoy y definitivamente era más rápido que el 528i. Fue agradable. El único problema es que, si compro el 535i, no obtendré el sistema de acceso cómodo (porque no obtendré el paquete premium para ahorrar $1,500 y mantenerme dentro del presupuesto). Todavía tendría cuero, ya que el 535i (a diferencia del 528i) viene con cuero. Uf, decisiones decisiones decisiones....
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19041981 (704hp) | Cita: Publicado originalmente por sholaesq Si la reventa es su principal preocupación, le sugiero comprar un Lexus rx350 usado. Esas cosas parecen apreciarse. Ahora bien, si quieres un coche que te guste, hazte con el Serie 5 con la mayor potencia que puedas permitirte. Un Serie 5 con poca potencia es algo horrible que te puedes hacer a ti mismo.
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llcoolj (669hp) | No dejes que la falta de CA te detenga. Es agradable, pero en mi opinión no es un factor decisivo..
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821022 (731hp) | Adquiera un arrendamiento 535i de 6 a 12 meses (swapalease o algo así) con menos de 6 mil millas y cómprelo directamente en lugar de transferirlo. Deje que el primer propietario pague una depreciación sustancial. ¡Más BHP siempre es bueno! Si desea ahorrar combustible, consiga un Chevy Volt por ahora (espere a BMW i-series) con garaje/estación de carga con paneles solares y probablemente nunca compraría gasolina ni electricidad (los paneles solares en su techo cargarán su automóvil de forma gratuita).).
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09021995 (876hp) | Para ti yo diría que consigas el 528i. Pero yo diría que omita el paquete de asistencia al conductor. No hay sustituto para simplemente girar la cabeza antes de cambiar de carril. Vi un estudio que decía que los automóviles con estos sistemas en realidad tienen una mayor tasa de accidentes. Lo más probable es que esto se deba a que el conductor confía en ellos en lugar de mirar. De todos modos, yo diría que opte por los asientos multifunción o el sonido premium. En serio, las personas que dicen que obtengan el 535i obviamente no leyeron su publicación. Porque las ruedas son muy fáciles de conseguir (aunque son caras) y dijiste que no te gustaba conducir rápido.
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071187 (5hp) | La tendencia del foro aquí es obtener más potencia si el precio es algo similar. Yo respondería diciendo que varias revistas de automóviles han probado que el 528i tiene mucho torque a bajas revoluciones y una aceleración de 50 a 70 mph. También puede obtener más opciones y equipar el automóvil como un automóvil de lujo, lo que podría resultarle atractivo. La nota del motor y el registro superior (4-7k rpm) es la razón por la que adquirimos el n55. Todo es cuestión de prioridades: si quieres un bonito coche de lujo con gran economía y potencia utilizable adecuada, el 528i. Si está predispuesto a tener más potencia, revoluciones y sonido del motor, el 535. No tenga ganas de tener un motor débil con el n20, es suficiente para un automóvil de 4000 lb. En mi humilde opinión, dada la situación actual del combustible, no me sorprendería que el 528i tuviera un % residual ligeramente mejor que el 535i..
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casting (860hp) | Cita: Publicado originalmente por ATX78703 La tendencia del foro aquí es obtener más potencia si el precio es algo similar. Yo respondería diciendo que varias revistas de automóviles han probado que el 528i tiene mucho torque a bajas revoluciones y una aceleración de 50 a 70 mph. También puede obtener más opciones y equipar el automóvil como un automóvil de lujo, lo que podría resultarle atractivo. La nota del motor y el registro superior (4-7k rpm) es la razón por la que adquirimos el n55. Todo es cuestión de prioridades: si quieres un bonito coche de lujo con gran economía y potencia utilizable adecuada, el 528i. Si está predispuesto a tener más potencia, revoluciones y sonido del motor, el 535. No tenga ganas de tener un motor débil con el n20, es suficiente para un automóvil de 4000 lb. En mi humilde opinión, dada la situación actual del combustible, no me sorprendería que el 528i tuviera un porcentaje residual ligeramente mejor que el 535i. Otras cosas a tener en cuenta... si bien el 4 cilindros es un modelo de alto rendimiento, el N55 es aún más un motor de alto rendimiento. En mi opinión, incluso el 535i necesita un poco más de energía para mover el auto de 4000 libras. He conducido ambos junto con el 550i. Creo que el 535i ofrece un buen equilibrio entre potencia y refinamiento. El 528 es el más económico. También es el que menos me gusta porque tiene poca potencia. Pero dijiste que no conduces rápido. Entonces, ¿por qué no adquirir un 528i? Tiene más sentido....
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istvan (878hp) | Cita: Publicado originalmente por DitrasetMan Friends, Opción 1: Paquete 528iPremium 2013 Paquete de asistencia al conductor Paquete de tecnología Precio total (impuestos incluidos): $52,325 Opción 2: Paquete premium 535iNO 2013 (para ahorrar dinero ya que el 535i viene con cuero, pero estaría perdiendo el sistema de acceso confort, que no necesito y la radio satelital, que no usaré, sino Pandora) Asistencia al conductor Paquete Paquete Technolog Precio total (impuestos incluidos): $55,277 ¿Pensamientos? No parece que esté pidiendo nada que marque la diferencia entre 528 y 535, excepto la potencia. 535 en el pasado tiene mayor popularidad entre los modders de automóviles. Aquí hay algunas ideas. Tengo un modelo 528ix 2012. Mi sentimiento era mixto. A veces desearía haber elegido el 535 solo porque un Subaru STI 4 banger genera 300 hp mientras que el mío solo genera 240 hp. Pero me sentí orgulloso de mi elección cuando descubrí que mi auto consume menos gasolina que el Honda Civic 2006 de mi novia. El consumo diario de combustible en conducción es de aproximadamente 8,5 l/100 km (27,5 mpg). ¡Mi amigo STI me dijo que el consumo de combustible de su cosechadora era de 12 l/100 km! El motor del 528ix desde fuera del coche me suena absolutamente terrible, pero a quién le importa, de todos modos no se oye nada dentro del coche. Y es un buen tema de discusión cada vez que alguien me pregunta si mi Bimmer es diésel. Creo que la era de escuchar el sonido del motor prácticamente ha terminado, ya que los motores de alta relación de compresión con inyección directa se están volviendo cada vez más populares. Para las llantas, la gente tiene gustos diferentes. Personalmente, creo que ni la llanta original del 528 ni del 535 se ven bien. Si va a comprar el paquete deportivo/M, las llantas del 528 y del 535 serán bastante diferentes. La llanta del 528 será más económica ya que el radio es menor que el del 35..
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bundy1 (264hp) | Cita: Publicado originalmente por DitrasetMan Bueno, el único beneficio que tiene el 528i sobre el 535i es el precio y el consumo de combustible. Pero, ¿el 535i no tiene también el arranque superior del motor eco-pro? En realidad, el 528i alcanza 21 mph en ciudad y el 535i alcanza 20 mph en ciudad. Esto es más o menos lo mismo para un conductor urbano. Conduje el 535i hoy y definitivamente era más rápido que el 528i. Fue agradable. El único problema es que, si compro el 535i, no obtendré el sistema de acceso cómodo (porque no obtendré el paquete premium para ahorrar $1,500 y mantenerme dentro del presupuesto). Todavía tendría cuero, ya que el 535i (a diferencia del 528i) viene con cuero. Uf, decisiones decisiones decisiones.... Tanto el 528i como el 535i tienen el sistema ASS, sistema de arranque y parada automático. Pensé que el 4 Banger era más duro cuando arranca con el sistema de arranque y parada automático, pero puedes juzgar por ti mismo. En la ciudad, ambos coches obtienen un rendimiento de gasolina bastante bueno. En la carretera, el 4 Banger funciona mejor con gasolina. El 535i tiene mejor poder de adelantamiento en carretera. A mi esposa le encanta su acceso cómodo, puedo tomarlo o dejarlo. CA es más una ventaja para una mujer, no tienen que buscar las llaves en su bolso, mientras que yo guardo el control remoto en mi bolsillo delantero para facilitar el acceso..
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sentry (825hp) | Tengo un 535xi 2011, sin embargo, de ninguna manera soy una autoridad o experto, aquí están mis opiniones: - NO conduzco rápido. De hecho, me gusta conducir muy lento. Por tanto, el aumento de velocidad del 535i no es un factor. En mi opinión, el N55 no siempre se trata de conducir rápido, aunque es muy divertido hacerlo. Se trata de la cantidad de torque y caballos de fuerza. Por ejemplo, no tendrías que acelerar el auto debido al torque que está disponible casi de inmediato, por lo tanto, obtendrás una conducción refinada y suave. Esto ya no supone tanto problema con el turbo 4. - Me gustan más las llantas del 535i que las del 528i Check. - Pero me gusta más el rendimiento de gasolina del 528i (23 en ciudad, 34 en carretera) en comparación con el 535i (21 en ciudad, 31 en carretera). ¿Es realmente una diferencia suficiente para tomar una decisión? 3 MPG? - Pero, ¿el 535i podría tener una mayor reventa? Un coche perderá valor pase lo que pase. Nunca es una inversión ganadora. - ¡Pero el 535i (tal como está configurado) cuesta $ 3000 más! Creo que en el rango de más de 50.000, 3.000 es una gota en el océano. OMI.
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secretos (256hp) | Elija el 535i, es un pequeño precio a pagar por lo que parece el doble de rendimiento, además obtiene el doble escape y aún así puede obtener una excelente economía de combustible..
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nicole0 (70hp) | Definitivamente opte por el 535i. No estoy seguro de haberlo notado, pero la tendencia automovilística europea se dirige hacia motores más pequeños de 4 cilindros con turbo (Audi/VW, Merc, BMW, Volvo). ¡También hay noticias de que están trabajando en motores de 3 cilindros mientras hablamos! Si bien el rendimiento es estelar, el motor N20 sigue siendo un motor de 2 litros y 4 cilindros. Estoy seguro de que este motor de 6 cilindros del 535i será cosa del pasado dentro de 4 años. Así que esta es probablemente la última oportunidad de conseguir un motor de 6 cilindros a un precio decente. Supongo que tal vez solo el 550i obtendrá el motor de 6 cilindros en el futuro (tal vez con turbos de desplazamiento triple o cuádruple). Y en mi opinión, $3000 divididos en 4 años no es mucho. Si puede prometerse conservar el stock de automóviles y no modificarlo, creo que estará a salvo. No mucha gente se da cuenta de que sólo unas pocas modificaciones del mercado de accesorios aquí y allá pueden gastar $3000 fácilmente (especialmente con los BMW).).
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katsudon (969hp) | Me preguntaba: cuando vende su vehículo al concesionario, ¿obtiene un crédito fiscal por el importe por el que lo vende? ¿Tiene que comprar un vehículo al cambiarlo? Por ejemplo, digamos que vende su vehículo por xxx cantidad de dólares, ¿el concesionario le devuelve los impuestos por esa cantidad? ¿O eso solo se aplica al intercambio??
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diana (117hp) | Así es como funciona. 1) Si solo vende su automóvil a un concesionario, obtendrá el dinero por el automóvil y ningún impuesto (supongo que se reembolsará) 2) Si lo cambia y compra un automóvil nuevo en el mismo concesionario al mismo tiempo, el impuesto sobre el auto nuevo solo se aplicará a la diferencia entre el precio del auto nuevo y el precio del intercambio. No estoy seguro de por qué harías 1), pero supongo que la gente lleva su auto a CarMax.
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