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roots (61hp) El mío es AW con interior marrón cinn. Nos encanta. Pero asegúrate de conseguir el techo interior antracita..

10111213 (502hp) Cita: Publicado originalmente por kabalm18 El mío es AW con interior marrón cinn. Nos encanta. Pero asegúrate de conseguir el techo interior antracita. El mío tiene techo interior de aluminio y en mi opinión muestra más luz y una cabina menos austera..

05061993 (316hp) Secundo el techo interior antracita, mantiene el interior en dos tonos, marrón y negro, en lugar de tres tonos, marrón, negro y gris. A mí me parece un poco más cerrado en un deportivo con el techo interior antracita..

april1987 (948hp) Mi E70 Sport Alpine White tiene cuero Dakota marrón canela con molduras de madera antracita. Gran combinación.

050594 (979hp) CB es un gran color!! Definitivamente ordenaría nuevamente. En persona, es más un ladrillo rojizo que marrón. No recibí más que elogios de todos los que viajaron conmigo..

cococo1 (687hp) Hoy probé un Serie 5 que tenía el interior marrón canela y realmente me gustó bastante. Siempre he tenido interiores negros en mis autos y asumí que eso es lo que pediría en mi Serie 5, pero el CB era lo suficientemente atractivo como para considerarlo seriamente cuando llegue el momento de realizar el pedido..

susanna (71hp) Tengo cuero dakota marrón canela en mi AW 550... ¡excelente color! ¡Tienes que verlo en persona! ¡También recomiendo las molduras hexagonales de aluminio (si te gusta el aspecto interior más deportivo) y los controles cerámicos! Me encanta la combinación!

141289 (948hp) Ayer vi el interior del CB en el concesionario, qué color tan bonito. Me pregunto por qué no es tan popular como los otros colores de interior. ¿Alguien piensa que el interior del CB afectará el valor de reventa del automóvil ya que no es un color interior popular?.

snowbunny1 (501hp) Cita: Publicado originalmente por RUS74 Tengo cuero Dakota marrón canela en mi AW 550... ¡excelente color! ¡Tienes que verlo en persona! ¡También recomiendo las molduras hexagonales de aluminio (si te gusta el aspecto interior más deportivo) y los controles cerámicos! ¡Me encanta la combinación! Es interesante cómo tienes una bota de cuero con la palanca de cambios. Cómo?

Megakix (117hp) Cita: Publicado originalmente por BigKutta Es interesante cómo tienes una bota de cuero con tu palanca de cambios. ¿Cómo? ¡No sé, parece que el palo manual tiene un material diferente! definitivamente no es una opción adicional...

cosette (612hp) La funda de cuero en la base de la palanca de cambios es lo que obtienes con la transmisión deportiva. Incluso la palanca de cambios tiene una forma diferente y creo que es más corta que la que se obtiene con la transmisión no deportiva..

vicious1 (265hp) Antes de pedir el nuestro con canela marrón, también teníamos reservas. Las fotos no le hacen justicia. Seguimos adelante con el marrón canela y nos encanta. Proporciona un bonito contraste. -Chris

AndyMK (985hp) ¿Alguien aquí tiene el interior marrón canela? Quiero verlo en la vida real, pero es un color interior difícil de encontrar en los lotes de los concesionarios. ¿Alguien puede publicar una foto del interior??

asd123zxc (97hp) http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=361027

0106 (411hp) Aquí hay una foto mía, pero este color realmente no se fotografía bien. Tienes que verlo en persona, es un color realmente bonito. No muestra tanto polvo ni suciedad como el negro y no mancha como el ostra o el bronceado. Tenía bronceado en mi 335 y tenía que limpiar el asiento del conductor con frecuencia porque mis jeans se ponía azul. No es gran cosa, sólo más mantenimiento..

masuzu (875hp) Hoy me senté en un auto con el interior Cinammon. Ojalá lo hubiera elegido ahora en lugar del Ventian Beige que tengo en el pedido (ya es demasiado tarde para cambiarlo), pero no pude encontrar un automóvil para verlo antes de realizar el pedido, así que elegí la opción segura. Buena suerte.

sexiest1 (134hp) Gracias por las respuestas, según las imágenes de arriba, también parece que el interior de Cinammon Brown tiene un tono naranja o rojo..

snowball12 (247hp) Son las fotos. Realmente es menos rojo/naranja que en las fotos. Todavía tengo que ver una foto en línea que sea una representación real de este color. Lo mejor es ver si puedes encontrar un coche para ver..

pkimM3r (253hp) Ese es uno de los problemas, este color es casi imposible de encontrar en el lote del distribuidor. Me pregunto por qué hay tan poca demanda del interior marrón..

14031978 (905hp) Hasta donde yo sé, CB es un color de Prioridad 1 en los EE. UU., lo que significa que el distribuidor no lo pedirá a menos que un cliente lo solicite específicamente. Tengo CB y me encanta. Tiene un poco de rojo, pero no mucho. Personalmente, preferiría un color más "rojo". Cohiba Brown es mucho más marrón que Cinnamon brown, más apagado. Pero eso no está disponible en el 5.

crono06 (30hp) La decepción del F10 en comparación con el F60 es el hecho de que el color del asiento se aplica a la parte inferior del tablero y sus alrededores. Opté por el negro porque, aparte del negro beige, todos los demás colores, en mi opinión, hacían que el plástico pareciera barato. , con el e60 el color del tablero se mantuvo en negro en la mayoría de los casos, por lo que se ve sólido.

ronaldinho10 (68hp) Tengo marrón canela en mi auto y los pasajeros SIEMPRE me felicitan por ello. Incluso las personas que no son muy entusiastas comentan lo inusual y agradable que es. Combina muy bien con los colores oscuros, especialmente los tonos azules. (Mi auto es Carbon Black). FWIW, tenía un interior tipo silla de montar en mi cupé 335i con un exterior azul Mónaco. Saddle está muy cerca de la canela y ese auto ganó el premio People's Choice en un concurso al mejor interior. Por cierto, estoy de acuerdo en que algunos de los accesorios interiores (en particular, la manija en la puerta del conductor) lucen un poco cursis. Me gustaría que todo el panel (la empuñadura y el panel que rodea la ventana y los controles relacionados) fuera negro, pero el resto del interior es tan distintivo y está tan bien acabado que puedo pasarlo por alto fácilmente..

bmw93065 (675hp) El mío es AW con interior marrón cinn. Nos encanta. Pero asegúrate de conseguir el techo interior antracita..

baller14 (525hp) Cita: Publicado originalmente por kabalm18 El mío es AW con interior marrón cinn. Nos encanta. Pero asegúrate de conseguir el techo interior antracita. El mío tiene techo interior de aluminio y en mi opinión muestra más luz y una cabina menos austera..

270285 (159hp) Secundo el techo interior antracita, mantiene el interior en dos tonos, marrón y negro, en lugar de tres tonos, marrón, negro y gris. A mí me parece un poco más cerrado en un deportivo con el techo interior antracita..

1lovee (121hp) Mi E70 Sport Alpine White tiene cuero Dakota marrón canela con molduras de madera antracita. Gran combinación.

benjamin2 (57hp) CB es un gran color!! Definitivamente ordenaría nuevamente. En persona, es más un ladrillo rojizo que marrón. No recibí más que elogios de todos los que viajaron conmigo..

zhanghao (741hp) Hoy probé un Serie 5 que tenía el interior marrón canela y realmente me gustó bastante. Siempre he tenido interiores negros en mis autos y asumí que eso es lo que pediría en mi Serie 5, pero el CB era lo suficientemente atractivo como para considerarlo seriamente cuando llegue el momento de realizar el pedido..

theArgiope (36hp) Tengo cuero dakota marrón canela en mi AW 550... ¡excelente color! ¡Tienes que verlo en persona! ¡También recomiendo las molduras hexagonales de aluminio (si te gusta el aspecto interior más deportivo) y los controles cerámicos! Me encanta la combinación!

no1234 (355hp) Ayer vi el interior del CB en el concesionario, qué color tan bonito. Me pregunto por qué no es tan popular como los otros colores de interior. ¿Alguien piensa que el interior del CB afectará el valor de reventa del automóvil ya que no es un color interior popular?.

espinoza (624hp) Cita: Publicado originalmente por RUS74 Tengo cuero Dakota marrón canela en mi AW 550... ¡excelente color! ¡Tienes que verlo en persona! ¡También recomiendo las molduras hexagonales de aluminio (si te gusta el aspecto interior más deportivo) y los controles cerámicos! ¡Me encanta la combinación! Es interesante cómo tienes una bota de cuero con la palanca de cambios. Cómo?

030793 (223hp) Cita: Publicado originalmente por BigKutta Es interesante cómo tienes una bota de cuero con tu palanca de cambios. ¿Cómo? ¡No sé, parece que el palo manual tiene un material diferente! definitivamente no es una opción adicional...

playball1 (487hp) La funda de cuero en la base de la palanca de cambios es lo que obtienes con la transmisión deportiva. Incluso la palanca de cambios tiene una forma diferente y creo que es más corta que la que se obtiene con la transmisión no deportiva..

davidbowie (597hp) Antes de pedir el nuestro con canela marrón, también teníamos reservas. Las fotos no le hacen justicia. Seguimos adelante con el marrón canela y nos encanta. Proporciona un bonito contraste. -Chris

business (904hp) ¿Alguien conoce un escape cat-back bueno pero económico para un F10 550i? No me importan las ganancias de HP, solo quiero algo que produzca un mejor sonido y despierte el auto. No me interesa pagar mucho más de 1.000 dólares. Me gusta el Megan Racing, pero creo que está diseñado para el 535i..

avanesov (690hp) Esto probablemente te funcione... http://www.ebay.com/itm/Magnaflow-14...33743f&vxp=mtr busca magnaflow 14816 en youtube para ver clips de sonido.

alastair (14hp) Megan fabrica un sistema (eje trasero) para el 550i que incluye puntas cuádruples... alrededor de $900 (según mi tienda en Los Ángeles). ¿Pero mencionaste al gato? Eso implicaría eliminar los silenciadores intermedios (justo detrás de la transmisión) y los resonadores (justo antes del eje) y instalar tuberías nuevas. Hay tubos prefabricados doblados con mandril disponibles (alrededor de $ 1500) para manejar eso o su tienda local podría hacer algo por menos $. Dado que las ganancias máximas de HP no ocupan un lugar destacado en su lista, probablemente pueda omitir las modificaciones del gato y simplemente optar por Megans..

jack55 (903hp) HDEddie1, tienes razón. Todo lo que necesito es un eje trasero. ¿Estás seguro de que Megan encaja en un 550? He oído que sólo se adapta a un 535.

JFPM (34hp) ¿Por qué no probar rpi? Eso es lo que la mayoría de nosotros ejecutamos en nuestros e60 550 y suenan increíbles..

ukulele (847hp) Simplemente llamado rpi, solo fabrican escapes para f10 m5 en este momento, pero podrían lanzar uno para el f10 550 en los próximos meses. También llamado Megan Racing, ese escape solo está diseñado para el 535

240404 (261hp) Mi tienda también los llamó y dijeron que el sistema encajaría... Miré en línea y notarás en la mitad de la página de la descripción que funcionaría para el 535/550. Supongo que las posiciones de los colgadores para los silenciadores son las mismas, pero la curvatura y la conexión del tubo trasero del eje deberán modificarse ligeramente (no es gran cosa), ya que el 550i es un verdadero dual y donde los dos tubos separados detrás del eje. Tienen una forma ligeramente diferente y además la entrada del silenciador original del 550i es de 70 mm y la del 535i es de 65 mm, creo. Ambas situaciones no son gran cosa para un taller de silenciadores competente. Entonces, el silenciador Megan que aparece en línea no es, en sí mismo, una aplicación 550i discreta como algunas marcas costosas de aplicaciones específicas, pero como la posición del soporte es la misma en ambos autos, creo que el mayor problema de instalación está resuelto. Yo mismo casi apreté el gatillo de un juego de Megans, pero me encontré con un juego de silenciadores OEM M6 usados ​​que, según mi taller, encajarían pero requieren un colgador personalizado y un redireccionamiento de cuatro puntas. Pero los silenciadores M6 son casi 3 más gruesos, por lo que, si los instalo, sus partes inferiores colgarán aproximadamente 2 pulgadas más abajo que los originales. Otros chicos de F10 han hecho el mod del silenciador M6 y les encanta. Supongo que los 2 que cuelgan bajo es una cuestión cosmética. Decidiré entre Megans o M6 después de las vacaciones. Última nota: Megans, con su oferta de cuatro puntas, está diseñado para aperturas tipo M-Sport de fábrica, no para M5 o difusores de posventa. Mientras tanto, manténganme informado sobre lo que están haciendo ustedes, muchachos del F10 550i, en cuanto a escape (y, con suerte, dentro de un presupuesto de $ 1000). http://www.meganracingperformance.co...-p-449113.html

qwerty2010 (891hp) La serie F12 6 Megan es un 3, parece ser muy similar al 550 F10 http://www.meganracingperformance.co...-p-473606.html

bailey16 (44hp) Hice una carrera Eisenmann para el 550i y, aparte de Meistershaft, nada puede superarlo en cuanto a sonido. Despierta el auto por completo y lo hace sonar como un verdadero v8 y no como el gigante silencioso y gentil que suena como viene de fábrica. Aquí hay clips de los dos (el segundo es mi auto). Desafortunadamente, no creo que haya muchas opciones por el precio inferior a $ 1000 que busca. No los que suenan bien o no tienen drone. Como otros han mencionado, sus mejores opciones aquí son 1) un juego de silenciadores OEM M6: se pueden hacer para encajar y colgar en las perchas OEM con algunas modificaciones de salida para el valencia trasero O se necesitará un valencia nuevo (ya sea M5 OEM u otro uno) ya que la salida de las puntas está más hacia adentro en estos silenciadores) 2) es posible que pueda conseguir un juego de Megans (para el 535i) u otros, pero tenga en cuenta que el diámetro de la tubería probablemente será menor ya que es para el motor v6 y si bien se puede adaptar a los tubos de salida más grandes del motor v8 550i... cuando hablé con algunas personas hubo cierta preocupación por la pérdida de presión/potencia/torque debido al cambio de diámetro. 3) Elija un juego de Maxflo en una configuración personalizada. No estoy seguro de cuánto le costará, pero probablemente unos cientos y, como usted dice, cualquier tienda competente puede hacerlo. Creo que un tipo en el foro ya lo hizo (búsquelo), sin embargo, creo que lo cambió por un Meistershaft debido al dron que encontró. Creo que Remus fabricará un escape para el 550i en unos meses (2013), pero tienes razón, la mayoría de los accesorios son para el M5 y pocos están disponibles para el 550i. Sin embargo, debo preguntar/comentar... tienes un vehículo 1 paso por debajo de un M5 y con básicamente el mismo motor pero desafinado. Es en parte coche de carreras y en parte sedán, como dice BMW en el sitio web y cuesta entre 70.000 y 80.000 dólares, así que ¿por qué escatimar en el escape? Estoy de acuerdo en que $ 2800 por Eisennmann o más por Meistershaft ES un poco demasiado, pero el viejo dicho dice que obtienes lo que pagas. Para una pieza cosmética como un carenado o un labio CF, está bien... Puedo optar por una réplica CF o un modelo similar debido al riesgo de daño por desgaste, pero ¿para algo como un escape? Simplemente seguiría adelante y soportaría el dolor. Lo hice y cada vez que enciendo mi 550i y lo conduzco, el automóvil y el escape me recuerdan por qué me alegro de haberlo hecho. Solo mis 2 centavos!

13081991 (920hp) HDEddie, tienes razón en que Megan se puede colocar en un 550i, pero como las tuberías no coinciden, me preocupa que no suene bien. Preferiría escuchar un clip de sonido instalado en un 550 antes de apretar el gatillo o simplemente esperar hasta que aparezca una solución mejor..

06031987 (754hp) mdrobc13, acabo de leer tu último comentario y me preguntaste por qué debería escatimar en un exhuast. yo no lo veo de esa manera. Simplemente estoy haciendo mi debida diligencia antes de realizar una compra. Si puedo encontrar un escape de calidad similar por miles de dólares más barato, entonces estoy totalmente de acuerdo. Recuerde que no busco ganancias de potencia y solo quiero algo que despierte el auto porque siento que el motor está demasiado silencioso. En este punto, no estoy convencido de que ciertas marcas valgan el dinero extra. sin embargo, siempre podría cambiar de opinión y decidirme por un escape más caro, pero todavía no he llegado a ese punto. Espero que rpi lance un eje trasero económico para el 550i, ya que he oído que fueron geniales en el e.60

jj12345 (126hp) Hola, jdparker30, estoy en el mismo barco... esta es la fase 1 para mí y solo quiero el sonido sin demasiado dinero en este momento. La fase 2 para mí sería la parte posterior del gato de tubería doblada con 3 mandriles. La fase 3 serían bajantes AR más dinan etapa 2. Para mí es solo una cuestión de presupuesto. Pero por el momento, creo que lo que merece el V8 es un poco más de sonido. Con respecto a la publicación mdroc13c, todos los puntos son buenos, pero creo que el punto 2 con respecto a la pérdida de presión/potencia/torque no sería un problema en absoluto. El tamaño reducido de la tubería OEM de 70 mm a la entrada del silenciador Megan de 65 mm haría poca o ninguna diferencia. Eche un vistazo a la parte inferior y verá que las tuberías OEM están tan comprometidas con puntos doblados y aplastados (especialmente el eje trasero), los silenciadores centrales, el resonador y, finalmente, el silenciador OEM desconcertado de flujo inverso, que cualquiera estará de acuerdo en que está optimizado. El flujo desapareció hace mucho tiempo. La fábrica hizo esto no para generar más contrapresión intencionalmente, sino puramente por razones económicas de las tuberías producidas en masa y específicamente para la reducción del ruido. Hay numerosas publicaciones sobre el impacto negativo de la contrapresión en un sistema Turbo que realmente desea como un sistema de mandril doblado de flujo libre si el objetivo es el máximo rendimiento. Sin embargo, no se preocupe, ya que lo que buscamos aquí es solo sonido, por lo que cualquier silenciador de rendimiento del eje trasero del mercado de accesorios lo proporcionará. Y, la discrepancia en el diámetro de la tubería de una Megan es tan insignificante que el 550i no lo sentirá en absoluto (ya que el resto del sistema aún es restrictivo), incluso en WOT, ya que la configuración de fábrica restringe la potencia máxima de nuestros autos en cualquier lugar cerca de nuestra línea roja. Entonces solo mis 2 centavos (no trabajo para Megan). Es sólo una cuestión de qué sonido te gusta personalmente y cuánto quieres gastar (verás que oscilan entre varios cientos y varios miles). Hay muchos clips de sonido de Megan en el 535i (ninguno encontré en el 550i) y no sonó tan mal. Sólo puedo creer que un motor más grande suena más profundo y un poco más fuerte. No me preocuparía por el dron si dejas intacto el resonador central. Esperemos que RPI y otros fabricantes tengan pronto un sistema 550i asequible, pero en este punto, como resumió mdrobc13, no hay demasiadas opciones dentro de nuestro presupuesto. Cosas interesantes... por favor mantén el hilo.'

ethiopia1 (964hp) Cita: Publicado originalmente por jpparker30 mdrobc13, acabo de leer tu último comentario y me preguntaste por qué debería escatimar en un exhuast. yo no lo veo de esa manera. Simplemente estoy haciendo mi debida diligencia antes de realizar una compra. Si puedo encontrar un escape de calidad similar por miles de dólares más barato, entonces estoy totalmente de acuerdo. Recuerde que no busco ganancias de potencia y solo quiero algo que despierte el auto porque siento que el motor está demasiado silencioso. En este punto, no estoy convencido de que ciertas marcas valgan el dinero extra. sin embargo, siempre podría cambiar de opinión y decidirme por un escape más caro, pero todavía no he llegado a ese punto. Espero que rpi lance un eje trasero económico para el 550i, ya que he oído que eran geniales en el e60. Sí, estoy de acuerdo con usted en el tema del precio. ¡Es un poco difícil justificar el par de miles que se gastaron en estos escapes hasta que realmente escuchas uno e INTENTAS recordar cómo condujiste el auto en su versión silenciosa/silenciosa sin uno! LOL Pero en serio, creo que podrían hacer algo con el costo para ellos. Por suerte, después de comprar más de un BMW Eissenmann, pude conseguir uno a buen precio en IND. (Gracias a todos, sois los mejores). También estaba dispuesto a esperar, así que eso también ayudó. Pero al precio que buscas creo que conseguir calidad será complicado. Cita: Publicado originalmente por HDEddie1 Hola, dparker30, estoy en el mismo barco... esta es la fase 1 para mí y solo quiero el sonido sin demasiado dinero en este momento. La fase 2 para mí sería la parte posterior del gato de tubería doblada con 3 mandriles. La fase 3 serían bajantes AR más dinan etapa 2. Para mí es solo una cuestión de presupuesto. Pero por el momento, creo que lo que merece el V8 es un poco más de sonido. Con respecto a la publicación mdroc13c, todos los puntos son buenos, pero creo que el punto 2 con respecto a la pérdida de presión/potencia/torque no sería un problema en absoluto. El tamaño reducido de la tubería OEM de 70 mm a la entrada del silenciador Megan de 65 mm haría poca o ninguna diferencia. Eche un vistazo a la parte inferior y verá que las tuberías OEM están tan comprometidas con puntos doblados y aplastados (especialmente el eje trasero), los silenciadores centrales, el resonador y, finalmente, el silenciador OEM desconcertado de flujo inverso, que cualquiera estará de acuerdo en que está optimizado. El flujo desapareció hace mucho tiempo. La fábrica hizo esto no para generar más contrapresión intencionalmente, sino puramente por razones económicas de las tuberías producidas en masa y específicamente para la reducción del ruido. Hay numerosas publicaciones sobre el impacto negativo de la contrapresión en un sistema Turbo que realmente desea como un sistema de mandril doblado de flujo libre si el objetivo es el máximo rendimiento. Sin embargo, no se preocupe, ya que lo que buscamos aquí es solo sonido, por lo que cualquier silenciador de rendimiento del eje trasero del mercado de accesorios lo proporcionará. Y, la discrepancia en el diámetro de la tubería de una Megan es tan insignificante que el 550i no lo sentirá en absoluto (ya que el resto del sistema aún es restrictivo), incluso en WOT, ya que la configuración de fábrica restringe la potencia máxima de nuestros autos en cualquier lugar cerca de nuestra línea roja. Entonces solo mis 2 centavos (no trabajo para Megan). Es sólo una cuestión de qué sonido te gusta personalmente y cuánto quieres gastar (verás que oscilan entre varios cientos y varios miles). Hay muchos clips de sonido de Megan en el 535i (ninguno encontré en el 550i) y no sonó tan mal. Sólo puedo creer que un motor más grande suena más profundo y un poco más fuerte. No me preocuparía por el dron si dejas intacto el resonador central. Esperemos que RPI y otros fabricantes tengan pronto un sistema 550i asequible, pero en este punto, como resumió mdrobc13, no hay demasiadas opciones dentro de nuestro presupuesto. Cosas interesantes... por favor, mantén el hilo. Sí, ese es el problema PRINCIPAL. Sólo hay como 2 para el 550i y una actualización/reequipamiento de los escapes M6 para el 550i. Apesta, pero ese es el hecho fundamental, caballeros. Se pueden realizar modificaciones y trabajos personalizados, pero tenga en cuenta que posiblemente esté gastando dinero en algo desconocido y, si no funciona según lo planeado, entonces existe el costo de obtener uno nuevo e instalarlo, etc., por lo que puede terminar gastando.

may1989 (297hp) Mi 550 todavía tiene un montón de piezas en la fábrica, ya estoy pensando en una mejora del escape también... Acabo de consultar la página web de Megan Racing y enumeran el sistema de eje trasero como compatible para ambos. los 535 y 550, con el paragolpes M Sport. Recomiendo encarecidamente que alguien lo compre e instale pronto en su 550 y publique vídeos para que podamos escuchar cómo suena. No es que quiera que alguien más sea el conejillo de indias ni nada... :-) http://www.meganracingperformance.co...-p-449113.html

teddy22 (799hp) Me acabo de dar cuenta de que el escape Megan Racing no está atornillado y requiere soldadura, etc. No, gracias, estaré esperando otra opción atornillada o ahorrando para el Eisennman..

lara123 (90hp) ¿Alguien conoce un escape cat-back bueno pero económico para un F10 550i? No me importan las ganancias de HP, solo quiero algo que produzca un mejor sonido y despierte el auto. No me interesa pagar mucho más de $1,000. Me gusta el Megan Racing, pero creo que está diseñado para el 535i..

roma12 (521hp) Esto probablemente te funcione... http://www.ebay.com/itm/Magnaflow-14...33743f&vxp=mtr busca magnaflow 14816 en youtube para ver clips de sonido.

VirtualS (900hp) Megan fabrica un sistema (eje trasero) para el 550i que incluye puntas cuádruples... alrededor de $900 (según mi tienda en Los Ángeles). ¿Pero mencionaste al gato? Eso implicaría eliminar los silenciadores intermedios (justo detrás de la transmisión) y los resonadores (justo antes del eje) y instalar tuberías nuevas. Hay tubos prefabricados doblados con mandril disponibles (alrededor de $ 1500) para manejar eso o su tienda local podría hacer algo por menos $. Dado que las ganancias máximas de HP no ocupan un lugar destacado en su lista, probablemente pueda omitir las modificaciones del gato y simplemente optar por Megans..

frenchkiss (86hp) HDEddie1, tienes razón. Todo lo que necesito es un eje trasero. ¿Estás seguro de que Megan encaja en un 550? He oído que sólo se adapta a un 535.

Wildcardz (75hp) ¿Por qué no probar rpi? Eso es lo que la mayoría de nosotros ejecutamos en nuestros e60 550 y suenan increíbles..

warpeacelove (109hp) Simplemente llamado rpi, solo fabrican escapes para f10 m5 en este momento, pero podrían lanzar uno para el f10 550 en los próximos meses. También llamado Megan Racing, ese escape solo está diseñado para el 535

141086 (474hp) Mi tienda también los llamó y dijeron que el sistema encajaría... Miré en línea y notarás en la mitad de la página de la descripción que funcionaría para el 535/550. Supongo que las posiciones de los colgadores para los silenciadores son las mismas, pero la curvatura y la conexión del tubo trasero del eje deberán modificarse ligeramente (no es gran cosa), ya que el 550i es un verdadero dual y donde los dos tubos separados detrás del eje. Tienen una forma ligeramente diferente y además la entrada del silenciador original del 550i es de 70 mm y la del 535i es de 65 mm, creo. Ambas situaciones no son gran cosa para un taller de silenciadores competente. Entonces, el silenciador Megan que aparece en línea no es, en sí mismo, una aplicación 550i discreta como algunas marcas costosas de aplicaciones específicas, pero como la posición del soporte es la misma en ambos autos, creo que el mayor problema de instalación está resuelto. Yo mismo casi apreté el gatillo de un juego de Megans, pero me encontré con un juego de silenciadores OEM M6 usados ​​que, según mi taller, encajarían pero requieren un colgador personalizado y un redireccionamiento de cuatro puntas. Pero los silenciadores M6 son casi 3 más gruesos, por lo que, si los instalo, sus partes inferiores colgarán aproximadamente 2 pulgadas más abajo que los originales. Otros chicos de F10 han hecho el mod del silenciador M6 y les encanta. Supongo que los 2 que cuelgan bajo es una cuestión cosmética. Decidiré entre Megans o M6 después de las vacaciones. Última nota: Megans, con su oferta de cuatro puntas, está diseñado para aperturas tipo M-Sport de fábrica, no para M5 o difusores de posventa. Mientras tanto, manténganme informado sobre lo que están haciendo ustedes, muchachos del F10 550i, en cuanto a escape (y, con suerte, dentro de un presupuesto de $ 1000). http://www.meganracingperformance.co...-p-449113.html

Magoo92 (535hp) La serie F12 6 Megan es un 3, parece ser muy similar al 550 F10 http://www.meganracingperformance.co...-p-473606.html

12021981 (619hp) Hice una carrera Eisenmann para el 550i y, aparte de Meistershaft, nada puede superarlo en cuanto a sonido. Despierta el auto por completo y lo hace sonar como un verdadero v8 y no como el gigante silencioso y gentil que suena como viene de fábrica. Aquí hay clips de los dos (el segundo es mi auto). Desafortunadamente, no creo que haya muchas opciones por el precio inferior a $ 1000 que busca. No los que suenan bien o no tienen drone. Como otros han mencionado, sus mejores opciones aquí son 1) un juego de silenciadores OEM M6: se pueden hacer para encajar y colgar en las perchas OEM con algunas modificaciones de salida para el valencia trasero O se necesitará un valencia nuevo (ya sea M5 OEM u otro uno) ya que la salida de las puntas está más hacia adentro en estos silenciadores) 2) es posible que pueda conseguir un juego de Megans (para el 535i) u otros, pero tenga en cuenta que el diámetro de la tubería probablemente será menor ya que es para el motor v6 y si bien se puede adaptar a los tubos de salida más grandes del motor v8 550i... cuando hablé con algunas personas hubo cierta preocupación por la pérdida de presión/potencia/torque debido al cambio de diámetro. . 3) Elija un juego de Maxflo en una configuración personalizada. No estoy seguro de cuánto le costará, pero probablemente unos cientos y, como usted dice, cualquier tienda competente puede hacerlo. Creo que un tipo en el foro ya lo hizo (búsquelo), sin embargo, creo que lo cambió por un Meistershaft debido al dron que encontró. Creo que Remus fabricará un escape para el 550i en unos meses (2013), pero tienes razón, la mayoría de los accesorios son para el M5 y pocos están disponibles para el 550i. Sin embargo, debo preguntar/comentar... tienes un vehículo 1 paso por debajo de un M5 y con básicamente el mismo motor pero desafinado. Es en parte coche de carreras y en parte sedán, como dice BMW en el sitio web y cuesta entre 70.000 y 80.000 dólares, así que ¿por qué escatimar en el escape? Estoy de acuerdo en que $ 2800 por Eisennmann o más por Meistershaft ES un poco demasiado, pero el viejo dicho dice que obtienes lo que pagas. Para una pieza cosmética como un carenado o un labio CF, está bien... Puedo optar por una réplica CF o un modelo similar debido al riesgo de daño por desgaste, pero ¿para algo como un escape? Simplemente seguiría adelante y soportaría el dolor. Lo hice y cada vez que enciendo mi 550i y lo conduzco, el automóvil y el escape me recuerdan por qué me alegro de haberlo hecho. Solo mis 2 centavos!

bree06 (21hp) HDEddie, tienes razón en que Megan se puede colocar en un 550i, pero como las tuberías no coinciden, me preocupa que no suene bien. Preferiría escuchar un clip de sonido instalado en un 550 antes de apretar el gatillo o simplemente esperar hasta que aparezca una solución mejor..

28121978 (96hp) mdrobc13, acabo de leer tu último comentario y me preguntaste por qué debería escatimar en un exhuast. yo no lo veo de esa manera. Simplemente estoy haciendo mi debida diligencia antes de realizar una compra. Si puedo encontrar un escape de calidad similar por miles de dólares más barato, entonces estoy totalmente de acuerdo. Recuerde que no busco ganancias de potencia y solo quiero algo que despierte el auto porque siento que el motor está demasiado silencioso. En este punto, no estoy convencido de que ciertas marcas valgan el dinero extra. sin embargo, siempre podría cambiar de opinión y decidirme por un escape más caro, pero todavía no he llegado a ese punto. Espero que rpi lance un eje trasero económico para el 550i, ya que he oído que fueron geniales en el e.60

12051985 (285hp) Hola, jdparker30, estoy en el mismo barco... esta es la fase 1 para mí y solo quiero el sonido sin demasiado dinero en este momento. La fase 2 para mí sería la parte posterior del gato de tubería doblada con 3 mandriles. La fase 3 serían bajantes AR más dinan etapa 2. Para mí es solo una cuestión de presupuesto. Pero por el momento, creo que lo que merece el V8 es un poco más de sonido. Con respecto a la publicación mdroc13c, todos los puntos son buenos, pero creo que el punto 2 con respecto a la pérdida de presión/potencia/torque no sería un problema en absoluto. El tamaño reducido de la tubería OEM de 70 mm a la entrada del silenciador Megan de 65 mm haría poca o ninguna diferencia. Eche un vistazo a la parte inferior y verá que las tuberías OEM están tan comprometidas con puntos doblados y aplastados (especialmente el eje trasero), los silenciadores centrales, el resonador y, finalmente, el silenciador OEM desconcertado de flujo inverso, que cualquiera estará de acuerdo en que está optimizado. El flujo desapareció hace mucho tiempo. La fábrica hizo esto no para generar más contrapresión intencionalmente, sino puramente por razones económicas de las tuberías producidas en masa y específicamente para la reducción del ruido. Hay numerosas publicaciones sobre el impacto negativo de la contrapresión en un sistema Turbo que realmente desea como un sistema de mandril doblado de flujo libre si el objetivo es el máximo rendimiento. Sin embargo, no se preocupe, ya que lo que buscamos aquí es solo sonido, por lo que cualquier silenciador de rendimiento del eje trasero del mercado de accesorios lo proporcionará. Y, la discrepancia en el diámetro de la tubería de una Megan es tan insignificante que el 550i no lo sentirá en absoluto (ya que el resto del sistema aún es restrictivo), incluso en WOT, ya que la configuración de fábrica restringe la potencia máxima de nuestros autos en cualquier lugar cerca de nuestra línea roja. Entonces solo mis 2 centavos (no trabajo para Megan). Es sólo una cuestión de qué sonido te gusta personalmente y cuánto quieres gastar (verás que oscilan entre varios cientos y varios miles). Hay muchos clips de sonido de Megan en el 535i (ninguno encontré en el 550i) y no sonó tan mal. Sólo puedo creer que un motor más grande suena más profundo y un poco más fuerte. No me preocuparía por el dron si dejas intacto el resonador central. Esperemos que RPI y otros fabricantes tengan pronto un sistema 550i asequible, pero en este punto, como resumió mdrobc13, no hay demasiadas opciones dentro de nuestro presupuesto. Cosas interesantes... por favor mantén el hilo.'

aclarke (650hp) Cita: Publicado originalmente por jpparker30 mdrobc13, acabo de leer tu último comentario y me preguntaste por qué debería escatimar en un exhuast. yo no lo veo de esa manera. Simplemente estoy haciendo mi debida diligencia antes de realizar una compra. Si puedo encontrar un escape de calidad similar por miles de dólares más barato, entonces estoy totalmente de acuerdo. Recuerde que no busco ganancias de potencia y solo quiero algo que despierte el auto porque siento que el motor está demasiado silencioso. En este punto, no estoy convencido de que ciertas marcas valgan el dinero extra. sin embargo, siempre podría cambiar de opinión y decidirme por un escape más caro, pero todavía no he llegado a ese punto. Espero que rpi lance un eje trasero económico para el 550i, ya que he oído que eran geniales en el e60. Sí, estoy de acuerdo con usted en el tema del precio. ¡Es un poco difícil justificar el par de miles que se gastaron en estos escapes hasta que realmente escuchas uno e INTENTAS recordar cómo condujiste el auto en su versión silenciosa/silenciosa sin uno! LOL Pero en serio, creo que podrían hacer algo con el costo para ellos. Por suerte, después de comprar más de un BMW Eissenmann, pude conseguir uno a buen precio en IND. (Gracias a todos, sois los mejores). También estaba dispuesto a esperar, así que eso también ayudó. Pero al precio que buscas creo que conseguir calidad será complicado. Cita: Publicado originalmente por HDEddie1 Hola, dparker30, estoy en el mismo barco... esta es la fase 1 para mí y solo quiero el sonido sin demasiado dinero en este momento. La fase 2 para mí sería la parte posterior del gato de tubería doblada con 3 mandriles. La fase 3 serían bajantes AR más dinan etapa 2. Para mí es solo una cuestión de presupuesto. Pero por el momento, creo que lo que merece el V8 es un poco más de sonido. Con respecto a la publicación mdroc13c, todos los puntos son buenos, pero creo que el punto 2 con respecto a la pérdida de presión/potencia/torque no sería un problema en absoluto. El tamaño reducido de la tubería OEM de 70 mm a la entrada del silenciador Megan de 65 mm haría poca o ninguna diferencia. Eche un vistazo a la parte inferior y verá que las tuberías OEM están tan comprometidas con puntos doblados y aplastados (especialmente el eje trasero), los silenciadores centrales, el resonador y, finalmente, el silenciador OEM desconcertado de flujo inverso, que cualquiera estará de acuerdo en que está optimizado. El flujo desapareció hace mucho tiempo. La fábrica hizo esto no para generar más contrapresión intencionalmente, sino puramente por razones económicas de las tuberías producidas en masa y específicamente para la reducción del ruido. Hay numerosas publicaciones sobre el impacto negativo de la contrapresión en un sistema Turbo que realmente desea como un sistema de mandril doblado de flujo libre si el objetivo es el máximo rendimiento. Sin embargo, no se preocupe, ya que lo que buscamos aquí es solo sonido, por lo que cualquier silenciador de rendimiento del eje trasero del mercado de accesorios lo proporcionará. Y, la discrepancia en el diámetro de la tubería de una Megan es tan insignificante que el 550i no lo sentirá en absoluto (ya que el resto del sistema aún es restrictivo), incluso en WOT, ya que la configuración de fábrica restringe la potencia máxima de nuestros autos en cualquier lugar cerca de nuestra línea roja. Entonces solo mis 2 centavos (no trabajo para Megan). Es sólo una cuestión de qué sonido te gusta personalmente y cuánto quieres gastar (verás que oscilan entre varios cientos y varios miles). Hay muchos clips de sonido de Megan en el 535i (ninguno encontré en el 550i) y no sonó tan mal. Sólo puedo creer que un motor más grande suena más profundo y un poco más fuerte. No me preocuparía por el dron si dejas intacto el resonador central. Esperemos que RPI y otros fabricantes tengan pronto un sistema 550i asequible, pero en este punto, como resumió mdrobc13, no hay demasiadas opciones dentro de nuestro presupuesto. Cosas interesantes... por favor, mantén el hilo. Sí, ese es el problema PRINCIPAL. Sólo hay como 2 para el 550i y una actualización/reequipamiento de los escapes M6 para el 550i. Apesta, pero ese es el hecho fundamental, caballeros. Se pueden realizar modificaciones y trabajos personalizados, pero tenga en cuenta que posiblemente esté gastando dinero en algo desconocido y, si no funciona según lo planeado, entonces existe el costo de obtener uno nuevo e instalarlo, etc., por lo que puede terminar gastando.

hope11 (505hp) Mi 550 todavía tiene un montón de piezas en la fábrica, ya estoy pensando en una mejora del escape también... Acabo de consultar la página web de Megan Racing y enumeran el sistema de eje trasero como compatible para ambos. los 535 y 550, con el paragolpes M Sport. Recomiendo encarecidamente que alguien lo compre e instale pronto en su 550 y publique vídeos para que podamos escuchar cómo suena. No es que quiera que alguien más sea el conejillo de indias ni nada... :-) http://www.meganracingperformance.co...-p-449113.html

jbgR3v7n3B (181hp) Me acabo de dar cuenta de que el escape Megan Racing no está atornillado y requiere soldadura, etc. No, gracias, estaré esperando otra opción atornillada o ahorrando para el Eisennman..

diosteamo (880hp) Cita: Publicado originalmente por BigMikeTwn Lo único malo para mí, un usuario de Mac, es que todo el software es para PC y Android... Realmente no necesitas el software incluido para ver los videos grabados... Y, por supuesto, Siempre puedes usar BootCamp para instalar una copia de Windows en tu MacBook (o lo que estés usando). Tener una instalación de Windows disponible puede ser muy útil en muchos casos, incluso si eres principalmente un usuario de OSX.

freakazoid (70hp) Cita: Publicado originalmente por AlexK Realmente no necesitas el software incluido para ver los videos grabados... Y, por supuesto, siempre puedes usar BootCamp para instalar una copia de Windows en tu MacBook (o lo que estés usando), teniendo una instalación de Windows fácilmente disponible puede ser muy útil en muchos casos, incluso si eres principalmente un usuario de OSX. Sí, he visto los videos mpeg4 y se ven bastante bien. En cuanto a Windows, no lo tengo en ninguno de mis 5 Mac... Tendré que investigarlo..

sanika (129hp) Hola Big Mike, ¿instalaste Magic Power Pro con tu Blackvue? El Magic Power Pro tiene que tocar la caja de fusibles para obtener energía, de modo que se encienda incluso con el encendido apagado. Algunas personas dicen que ocasionalmente aparece un mensaje de error en el CIC, ya que los modelos recientes de automóviles BMW vienen con un sistema de detección de fugas actual, lo cual es bastante molesto. ¿Tienes tales problemas? Llevo algún tiempo usando Blackvue con mi coche viejo (no un BMW). La calidad del vídeo es muy buena. Ahora voy a comprar el Magic Power Pro ya que BMW corta la mayor parte de la potencia poco después de apagar el motor. Gracias.

F15GorDe (278hp) Hola, también tengo BlackVue en mi auto para poder responder algunas preguntas. El auto emitirá una advertencia de batería baja aproximadamente entre 7 y 8 horas después de grabar, así que tengo mi poder mágico para cortar a las 6. Un poco decepcionado, no puedo dejarlo. se graba durante la noche. Otra cosa es que aparentemente están notoriamente defectuosos, compré el mío en junio pasado y la batería interna ya está agotada y la lente/sensor está empañado por dentro, así que debo enviarlo para reemplazarlo..

toyotamr2 (113hp) Cita: Publicado originalmente por Losco Hola, también tengo BlackVue en mi auto para poder responder algunas preguntas. El auto emitirá una advertencia de batería baja aproximadamente entre 7 y 8 horas después de grabar, así que tengo que cortar mi poder mágico a las 6. Decepcionado, no puedo dejar que grabe de la noche a la mañana. Otra cosa es que aparentemente son notoriamente defectuosos, compré el mío en junio pasado y la batería interna ya está agotada y la lente/sensor está empañado por dentro, así que debo enviarlo para reemplazarlo. Losco, ¡muchas gracias! He estado usando Blackvue en mi Accord anterior durante más de un año pero sin magic power pro. Ha estado funcionando bien. Dado que Accord sigue dando energía a las luces del techo interior, podría conectar el Blackvue a él para obtener energía para el Blackvue, por lo que no necesitaba el magic power pro. Puede seguir funcionando durante una semana con el sensor de movimiento activado. Me pregunto por qué su automóvil dará una advertencia de batería baja durante 7 a 8 horas de grabación, ya que no creo que una grabadora de video para automóvil consuma mucha energía. De todos modos, lo pensaré de nuevo antes de comprar el magic power pro. Gracias de nuevo.

michelin (202hp) Cita: Publicado originalmente por sith Losco, ¡Muchas gracias! He estado usando Blackvue en mi Accord anterior durante más de un año pero sin magic power pro. Ha estado funcionando bien. Dado que Accord sigue dando energía a las luces del techo interior, podría conectar el Blackvue a él para obtener energía para el Blackvue, por lo que no necesitaba el magic power pro. Puede seguir funcionando durante una semana con el sensor de movimiento activado. Me pregunto por qué su automóvil dará una advertencia de batería baja durante 7 a 8 horas de grabación, ya que no creo que una grabadora de video para automóvil consuma mucha energía. De todos modos, lo pensaré de nuevo antes de comprar el magic power pro. Gracias de nuevo. Tuve el poder mágico para apagarlo a 11,8 V (creo), pero el auto aparentemente detecta una caída continua de voltaje y corta toda la energía. Esto puede depender de los modelos, ya que algunos F10 tienen baterías más grandes. Blackvue recomienda agregar otra batería pequeña si desea un funcionamiento prolongado, pero el cableado fue demasiado complicado para mí ya que lo instalé yo mismo. También creo que el nuevo HD blackvue (uno que tengo) consume más energía que los modelos anteriores. Hace mucho calor incluso de noche, casi demasiado para tocarlo. De todos modos, si conecta Blackvue a su F10 sin magicpower, el auto definitivamente arrojará un error de drenaje de energía en el próximo arranque..

rmorin1249 (843hp) Losco, gracias por tu consejo..

tamiya (68hp) Cita: Publicado originalmente por BigMikeTwn Finalmente decidí instalar un sistema de cámara y hoy fui a la tienda de electrónica para automóviles y elegí una BlackVue... viendo que quería una cámara que fuera compacta pero también HD, me pareció la mejor el mejor para conseguir. Aquí hay algunas fotos de mi instalación de hoy... Auto en el garaje de instalación Ocultando los cables en progreso... Imagen del mismo desde la posición del conductor, donde es invisible: Visible solo si me inclino hacia la izquierda: Desde el exterior: Viene con una tarjeta mini-SD, un lector de tarjetas USB, cables, etc. Buen mod. Y qué conjunto también, ¿dónde puedo conseguirlos??

Deutschland (969hp) Veo que cada vez más personas los instalan con el tiempo debido a la furia en la carretera y a problemas de conducción generalmente incompetentes..

pickle (563hp) Compré un Blackvue la semana pasada y lo instalé en mi F10 en el conector del encendedor de cigarrillos. Por supuesto, esto no permanece encendido cuando el automóvil está apagado. ¿Alguien sabe qué fusible de la guantera proporciona energía constante? No quiero pasar un cable hasta la batería. Gracias de antemano.

wisdom1 (836hp) Instalé mi nuevo BlackVue 550 2 Chan por delante y por detrás, es perfecto!

116688 (470hp) También obtuve mi 500 hasta ahora, muy bien y lo rocié de negro mate, por lo que le falta camuflaje y no puedo verlo ni de día ni de noche. Necesitas acercarte para encontrar la cámara..

raven69 (250hp) Para aquellos que estén interesados ​​en esta cámara, tengo un hilo comercial dedicado para este producto, simplemente pueden enviarme un mensaje privado.

married08 (162hp) Finalmente logré conectarlo todo para que el Blackvue permanezca vivo en mi F10 2012 incluso cuando el auto está apagado. Hay en total 5 fusibles detrás de la guantera delantera que permanecen activos en mi automóvil: Nr.7, Nr.8, Nr.9, Nr.11 y Nr.13. Los Nr.7, Nr.8 y Nr.9 tienen corriente de 30A. Esto es demasiado para un adaptador de fusible que en la mayoría de los casos requiere un máximo de 15 A. Utilicé el fusible nº 11 con 7,5 A (control de clima) para batería (+) y nº 31 con 5 A para ACC (+). Para Tierra, utilicé un perno detrás del panel de desactivación del airbag. El Power Magic Pro dentro de la guantera después de la instalación. No visible desde un ángulo normal. Las bellezas al final. El modo Parque funciona perfectamente bien ahora.

americana (854hp) Bueno, intentaré hacerlo por mí también cuando llegue el Magic Power Pro+.

maxime1 (622hp) ¿Alguien puede comentar sobre la posición de la cámara trasera (en el 550gw-2ch) con la persiana trasera? Estoy interesado en instalar un Blackvue pero no sé dónde montar la cámara trasera porque tengo miedo de que no haya suficiente espacio una vez que se levanta la persiana....

brittany01 (245hp) Cita: Publicado originalmente por CyberJudas ¿Alguien puede comentar sobre la posición de la cámara trasera (en el 550gw-2ch) con la persiana enrollable trasera? Estoy interesado en instalar un Blackvue pero no sé dónde montar la cámara trasera porque tengo miedo de que no haya suficiente espacio una vez que se levanta la persiana... Yo también tenía el mismo miedo. Sin embargo, entre la persiana y la cámara hay suficiente espacio. No hay forma de que la cámara interfiera con los ciegos. (Perdón por la mala calidad. El flash reflejó toda la suciedad del auto.)

parvathi (493hp) Genial... ¡Muchas gracias por tus consejos (y fotos), nirmalts! Es hora de que vaya a buscar mi instalador ahora...

пїЅпїЅпїЅпїЅпїЅпїЅпїЅпїЅпїЅпїЅпїЅпїЅпїЅпїЅпїЅпїЅ (207hp) Cita: Publicado originalmente por nirmalts Yo también tenía el mismo miedo. Sin embargo, entre la persiana y la cámara hay suficiente espacio. No hay forma de que la cámara interfiera con los ciegos. (Perdón por la mala calidad. El flash reflejó toda la suciedad del auto) Parece que tienes la nueva versión, no estoy seguro si se ve afectada por el infame empañamiento/agotamiento de la batería. aparentemente empañamiento/batería agotada = reemplazo gratuito siempre que puedas devolverlos. ¿Existe un distribuidor oficial en Alemania? También vi a un miembro del foro coreano haciendo autoreparación por un problema de empañamiento. http://bobaedream.co.kr/view?code=accident&No=240937 (la traducción no es realmente necesaria, muchas fotos))

W412WCK (871hp) Hola a todos, ¿hay alguna posibilidad de que alguien tenga un F31 con el DR550 2 chan? Si es así, ¿sabe dónde conectarlo para que no aparezcan advertencias? Acabo de vender mi f30 y me avisaron. Salud

bobby22 (394hp) Hola, instalé BlackVue DR550 2CH + Powermagic Pro y funciona bien. Sin embargo, no pude usar el fusible 31 en mi F11. Utilicé el fusible 3 (OBD) para batería y el fusible 11 para ACC+. Solo una pregunta: ¿El LED PowerMagic Pro siempre está encendido hasta que el voltaje cae por debajo de 12,0 o 11,8 con el botón de encendido en 0 o 1? Pensé que el LED estaría apagado cuando el botón de encendido estuviera presionado. 0.

dexter5 (271hp) Hola Nirmalts, ¿podrías publicar algunas fotos o describir cómo pasas el cable para conectar la cámara trasera y la cámara delantera? ¿Necesitabas quitar los techos? gracias de antemano.

4nscdoc (929hp) Cita: Publicado originalmente por BigMikeTwn Lo único malo para mí, un usuario de Mac, es que todo el software es para PC y Android... Realmente no necesitas el software incluido para ver los videos grabados... Y, por supuesto, Siempre puedes usar BootCamp para instalar una copia de Windows en tu MacBook (o lo que estés usando). Tener una instalación de Windows disponible puede ser muy útil en muchos casos, incluso si eres principalmente un usuario de OSX.

badgers1 (880hp) Cita: Publicado originalmente por AlexK Realmente no necesitas el software incluido para ver los videos grabados... Y, por supuesto, siempre puedes usar BootCamp para instalar una copia de Windows en tu MacBook (o lo que estés usando), teniendo una instalación de Windows fácilmente disponible puede ser muy útil en muchos casos, incluso si eres principalmente un usuario de OSX. Sí, he visto los videos mpeg4 y se ven bastante bien. En cuanto a Windows, no lo tengo en ninguno de mis 5 Mac... Tendré que investigarlo..

love444 (996hp) Hola Big Mike, ¿instalaste Magic Power Pro con tu Blackvue? El Magic Power Pro tiene que tocar la caja de fusibles para obtener energía, de modo que se encienda incluso con el encendido apagado. Algunas personas dicen que ocasionalmente aparece un mensaje de error en el CIC, ya que los modelos recientes de automóviles BMW vienen con un sistema de detección de fugas actual, lo cual es bastante molesto. ¿Tienes tales problemas? Llevo algún tiempo usando Blackvue con mi coche viejo (no un BMW). La calidad del vídeo es muy buena. Ahora voy a comprar el Magic Power Pro ya que BMW corta la mayor parte de la potencia poco después de apagar el motor. Gracias.

anuoluwapo (36hp) Hola, también tengo BlackVue en mi auto para poder responder algunas preguntas. El auto emitirá una advertencia de batería baja aproximadamente entre 7 y 8 horas después de grabar, así que tengo mi poder mágico para cortar a las 6. Un poco decepcionado, no puedo dejarlo. se graba durante la noche. Otra cosa es que aparentemente están notoriamente defectuosos, compré el mío en junio pasado y la batería interna ya está agotada y la lente/sensor está empañado por dentro, así que debo enviarlo para reemplazarlo..

sonoma1 (225hp) Cita: Publicado originalmente por Losco Hola, también tengo BlackVue en mi auto para poder responder algunas preguntas. El auto emitirá una advertencia de batería baja aproximadamente entre 7 y 8 horas después de grabar, así que tengo que cortar mi poder mágico a las 6. Decepcionado, no puedo dejar que grabe de la noche a la mañana. Otra cosa es que aparentemente están notoriamente defectuosos, compré el mío en junio pasado y la batería interna ya está agotada y la lente/sensor está empañado por dentro, así que debo enviarlo para reemplazarlo. Losco, ¡muchas gracias! He estado usando Blackvue en mi Accord anterior durante más de un año pero sin magic power pro. Ha estado funcionando bien. Dado que Accord sigue dando energía a las luces del techo interior, podría conectar el Blackvue a él para obtener energía para el Blackvue, por lo que no necesitaba el magic power pro. Puede seguir funcionando durante una semana con el sensor de movimiento activado. Me pregunto por qué su automóvil dará una advertencia de batería baja durante 7 a 8 horas de grabación, ya que no creo que una grabadora de video para automóvil consuma mucha energía. De todos modos, lo pensaré de nuevo antes de comprar el magic power pro. Gracias de nuevo.

skillz1 (347hp) Cita: Publicado originalmente por sith Losco, ¡Muchas gracias! He estado usando Blackvue en mi Accord anterior durante más de un año pero sin magic power pro. Ha estado funcionando bien. Dado que Accord sigue dando energía a las luces del techo interior, podría conectar el Blackvue a él para obtener energía para el Blackvue, por lo que no necesitaba el magic power pro. Puede seguir funcionando durante una semana con el sensor de movimiento activado. Me pregunto por qué su automóvil dará una advertencia de batería baja durante 7 a 8 horas de grabación, ya que no creo que una grabadora de video para automóvil consuma mucha energía. De todos modos, lo pensaré de nuevo antes de comprar el magic power pro. Gracias de nuevo. Tuve el poder mágico para apagarlo a 11,8 V (creo), pero el auto aparentemente detecta una caída continua de voltaje y corta toda la energía. Esto puede depender de los modelos, ya que algunos F10 tienen baterías más grandes. Blackvue recomienda agregar otra batería pequeña si desea un funcionamiento prolongado, pero el cableado fue demasiado complicado para mí ya que lo instalé yo mismo. También creo que el nuevo HD blackvue (uno que tengo) consume más energía que los modelos anteriores. Hace mucho calor incluso de noche, casi demasiado para tocarlo. De todos modos, si conecta Blackvue a su F10 sin magicpower, el auto definitivamente arrojará un error de drenaje de energía en el próximo arranque..

rawrrawr (841hp) Losco, gracias por tu consejo..

junebug (982hp) Cita: Publicado originalmente por BigMikeTwn Finalmente decidí instalar un sistema de cámara y hoy fui a la tienda de electrónica para automóviles y elegí una BlackVue... viendo que quería una cámara que fuera compacta pero también HD, me pareció la mejor el mejor para conseguir. Aquí hay algunas fotos de mi instalación de hoy... Auto en el garaje de instalación Ocultando los cables en progreso... Imagen del mismo desde la posición del conductor, donde es invisible: Visible solo si me inclino hacia la izquierda: Desde el exterior: Viene con una tarjeta mini-SD, un lector de tarjetas USB, cables, etc. Buen mod. Y qué conjunto también, ¿dónde puedo conseguirlos??

school23 (452hp) Veo que cada vez más personas los instalan con el tiempo debido a la furia en la carretera y a problemas de conducción generalmente incompetentes..

sydney00 (877hp) Compré un Blackvue la semana pasada y lo instalé en mi F10 en el conector del encendedor de cigarrillos. Por supuesto, esto no permanece encendido cuando el automóvil está apagado. ¿Alguien sabe qué fusible de la guantera proporciona energía constante? No quiero pasar un cable hasta la batería. Gracias de antemano.

090489 (401hp) Instalé mi nuevo BlackVue 550 2 Chan por delante y por detrás, es perfecto!

bloodred (360hp) También obtuve mi 500 hasta ahora, muy bien y lo rocié de negro mate, por lo que le falta camuflaje y no puedo verlo ni de día ni de noche. Necesitas acercarte para encontrar la cámara..

231295 (549hp) Para aquellos que estén interesados ​​en esta cámara, tengo un hilo comercial dedicado para este producto, simplemente pueden enviarme un mensaje privado.

snowmuch (486hp) Finalmente logré conectarlo todo para que el Blackvue permanezca vivo en mi F10 2012 incluso cuando el auto está apagado. Hay en total 5 fusibles detrás de la guantera delantera que permanecen activos en mi automóvil: Nr.7, Nr.8, Nr.9, Nr.11 y Nr.13. Los Nr.7, Nr.8 y Nr.9 tienen corriente de 30A. Esto es demasiado para un adaptador de fusible que en la mayoría de los casos requiere un máximo de 15 A. Utilicé el fusible nº 11 con 7,5 A (control de clima) para batería (+) y nº 31 con 5 A para ACC (+). Para Tierra, utilicé un perno detrás del panel de desactivación del airbag. El Power Magic Pro dentro de la guantera después de la instalación. No visible desde un ángulo normal. Las bellezas al final. El modo Parque funciona perfectamente bien ahora.

14081981 (642hp) Bueno, intentaré hacerlo por mí también cuando llegue el Magic Power Pro+.

safe d (997hp) ¿Alguien puede comentar sobre la posición de la cámara trasera (en el 550gw-2ch) con la persiana trasera? Estoy interesado en instalar un Blackvue pero no sé dónde montar la cámara trasera porque tengo miedo de que no haya suficiente espacio una vez que se levanta la persiana....

january01 (82hp) Cita: Publicado originalmente por CyberJudas ¿Alguien puede comentar sobre la posición de la cámara trasera (en el 550gw-2ch) con la persiana enrollable trasera? Estoy interesado en instalar un Blackvue pero no sé dónde montar la cámara trasera porque tengo miedo de que no haya suficiente espacio una vez que se levanta la persiana... Yo también tenía el mismo miedo. Sin embargo, entre la persiana y la cámara hay suficiente espacio. No hay forma de que la cámara interfiera con los ciegos. (Perdón por la mala calidad. El flash reflejó toda la suciedad del auto.)

munchy1 (188hp) Genial... ¡Muchas gracias por tus consejos (y fotos), nirmalts! Es hora de que vaya a buscar mi instalador ahora...

burgerking (503hp) Cita: Publicado originalmente por nirmalts Yo también tenía el mismo miedo. Sin embargo, entre la persiana y la cámara hay suficiente espacio. No hay forma de que la cámara interfiera con los ciegos. (Perdón por la mala calidad. El flash reflejó toda la suciedad del auto) Parece que tienes la nueva versión, no estoy seguro si se ve afectada por el infame empañamiento/batería agotada. aparentemente empañamiento/batería agotada = reemplazo gratuito siempre que puedas devolverlos. ¿Existe un distribuidor oficial en Alemania? También vi a un miembro del foro coreano haciendo autoreparación por un problema de empañamiento. http://bobaedream.co.kr/view?code=accident&No=240937 (la traducción no es realmente necesaria, muchas fotos))

trustme2 (332hp) Hola a todos, ¿hay alguna posibilidad de que alguien tenga un F31 con el DR550 2 chan? Si es así, ¿sabe dónde conectarlo para que no aparezcan advertencias? Acabo de vender mi f30 y me avisaron. Salud

fuck16 (924hp) Hola, instalé BlackVue DR550 2CH + Powermagic Pro y funciona bien. Sin embargo, no pude usar el fusible 31 en mi F11. Utilicé el fusible 3 (OBD) para batería y el fusible 11 para ACC+. Solo una pregunta: ¿El LED PowerMagic Pro siempre está encendido hasta que el voltaje cae por debajo de 12,0 o 11,8 con el botón de encendido en 0 o 1? Pensé que el LED estaría apagado cuando el botón de encendido estuviera presionado. 0.

diamonds2 (623hp) Hola Nirmalts, ¿podrías publicar algunas fotos o describir cómo pasas el cable para conectar la cámara trasera y la cámara delantera? ¿Necesitabas quitar los techos? gracias de antemano.

21312131 (323hp) Los uso cuando llueve mucho y hay niebla (duh). Aquí en Bélgica la gente los usa cada vez que empieza a llover, incluso si hay mucha visibilidad....

030709 (13hp) También hice el cambio en mi F10. Había hecho lo mismo en mi antiguo M3 e92. En mi humilde opinión, simplemente ofrecen una cantidad adicional de protección y visibilidad en condiciones climáticas adversas. Permitir que el tipo detrás de ti tenga una idea de tu paradero los mantiene fuera de tu asiento trasero..

ivanivan (750hp) Los uso cuando llueve mucho y hay niebla (duh). Aquí en Bélgica la gente los usa cada vez que empieza a llover, incluso si hay mucha visibilidad....

220011 (980hp) También hice el cambio en mi F10. Había hecho lo mismo en mi antiguo M3 e92. En mi humilde opinión, simplemente ofrecen una cantidad adicional de protección y visibilidad en condiciones climáticas adversas. Permitir que el tipo detrás de ti tenga una idea de tu paradero los mantiene fuera de tu asiento trasero..

trampoline (82hp) También tengo el interior marrón canela en mi 550i 2013 y me encanta. Desafortunadamente, las fotos nunca parecen representarlo con precisión. Tenga la seguridad de que la tapicería luce mucho mejor que cualquiera de las fotos que he visto en línea..

mithrandir (552hp) Vi varios de estos cuando estaba de compras. Son bastante fáciles de encontrar. No creo que a mucha gente le guste por aquí. Me recuerda a la caca de bebe.

19041993 (181hp) Se parece mucho al 335 blanco alpino que tenía con cuero Dakota. Viví esa combinación de colores.

180681 (222hp) Cita: Publicado originalmente por brownb01 Vi varios de estos cuando estaba de compras. Son bastante fáciles de encontrar. No creo que a mucha gente le guste por aquí. Me recuerda a la caca de bebé. La caca de bebé es más bien marrón

kittens123 (783hp) También tengo el interior marrón canela en mi 550i 2013 y me encanta. Desafortunadamente, las fotos nunca parecen reflejarlo con precisión. Tenga la seguridad de que la tapicería luce mucho mejor que cualquiera de las fotos que he visto en línea..

08121982 (136hp) Vi varios de estos cuando estaba de compras. Son bastante fáciles de encontrar. No creo que a mucha gente le guste por aquí. Me recuerda a la caca de bebe.

ramadan (685hp) Se parece mucho al 335 blanco alpino que tenía con cuero Dakota. Viví esa combinación de colores.

zhangyu (858hp) Cita: Publicado originalmente por brownb01 Vi varios de estos cuando estaba de compras. Son bastante fáciles de encontrar. No creo que a mucha gente le guste por aquí. Me recuerda a la caca de bebé. La caca de bebé es más bien marrón

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