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water11 (875hp) | ¡¡Se ve genial!! Cualquier desventaja de hacer esto?
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nona (793hp) | Cita: Publicado originalmente por mediocrechris En primer lugar, he buscado en los foros y encuentro cientos de publicaciones, pero nada que responda a mis preguntas. Cuando busco cómo cambiar de neumáticos antipinchazos a bridas tradicionales, recibo cientos de respuestas, pero ninguna de ellas se refiere al tema. Sé que este tema se ha discutido antes, pero no puedo encontrar la respuesta y sí, intenté buscar. Quiero pasar de los neumáticos antipinchazo a neumáticos tradicionales. ¿Qué tipos de gastos existen al adquirir neumáticos tradicionales? ¿Tengo que cambiar las ruedas? ¿Puedo llevar el coche a una tienda de neumáticos normal o es necesario que la conversión la realice un concesionario BMW? Si alguien puede darme respuestas o publicar el enlace al hilo que trata el tema, se lo agradecería. Si tiene una configuración cuadrada de 18, recomendaría Bridgestone Driveguards. Es un ROF con la comodidad de un neumático tradicional sin ROF. Los tengo en el 535i 2012 de mi esposa y no podría estar más feliz..
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mayor bloom (197hp) | Cita: Publicado originalmente por Mineral5 ¡¡Se ve genial!! ¿Alguna desventaja de hacer esto? ¿Qué motor diésel tienes? 520, 525, 535? Gracias, tengo el 520d msport de 4 cilindros. Y no hay inconvenientes aparte de que será un ruido un poco más gutural. Aquí en el Reino Unido pasará una prueba muy bien y el motor no responde de manera diferente en cuanto a rendimiento. Por favor corríjanme si me equivoco ya que no soy mecánico.
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ramil (851hp) | Cita: Publicado originalmente por BigKutta OP: no necesita hacer nada con el automóvil ni con el volante, simplemente cambie a no RFT y estará listo. Solo recuerde que no tiene repuesto (bueno, nosotros tampoco) y quedará varado al instante, en lugar de poder conducir unas pocas millas hasta un lugar seguro. El problema está entre las Montañas Rocosas y Commiefornia, la seguridad suele estar mucho más allá de unas pocas millas. Puedo nombrar dos lugares aquí donde los servicios están a más de 100 millas de distancia. Conseguir un piso en el lado equivocado de la I-40 podría ser feo en verano en un piso plano.
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thegame2 (274hp) | Sé por hilos anteriores que la eliminación del silenciador al menos en los 535 tiene un poco de retraso..
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star87 (215hp) | Cita: Publicado originalmente por agenteorange El problema está entre las Montañas Rocosas y Commiefornia, la seguridad suele estar mucho más allá de unas pocas millas. Puedo nombrar dos lugares aquí donde los servicios están a más de 100 millas de distancia. Conseguir un piso en el lado equivocado de la I-40 podría ser feo en el verano en un piso plano. En algún momento, todos somos SOL sin repuesto.
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spanky11 (554hp) | Cita: Publicado originalmente por Diesel Flash Cita: Publicado originalmente por Mineral5 ¡¡Se ve genial!! ¿Alguna desventaja de hacer esto? ¿Qué motor diésel tienes? 520, 525, 535? Gracias, tengo el 520d msport de 4 cilindros. Y no hay inconvenientes aparte de que será un ruido un poco más gutural. Aquí en el Reino Unido pasará una prueba muy bien y el motor no responde de manera diferente en cuanto a rendimiento. Por favor corríjanme si me equivoco ya que no tengo pase ITV mecánico.?
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shower (914hp) | Cita: Publicado originalmente por mediocrechris ¿Dónde puedo encontrar tu publicación anterior? Para encontrar las publicaciones anteriores de los miembros del foro (incluso las suyas)... simplemente haga clic en su identificador/nombre... debería aparecer un menú desplegable... una de las selecciones es ENCONTRAR TODAS LAS PUBLICACIONES (o algo así).).
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pimp#1 (191hp) | Cita: Publicado originalmente por Hasser ¿Pase MOT? Mientras no se fume, debería pasar la prueba de humo, los motores son bastante eficientes de todos modos, así que tengo muchas esperanzas. Si no, siempre puedo instalar un silenciador más adelante.
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12041991 (16hp) | Cuando fui a IMPACT hace un par de años, conduje de OH a PA, así que, sabiendo qué pasaría si, tiré una de mis ruedas OEM originales en el maletero solo para estar seguro. Ocupó un buen 80% de mi espacio en el maletero..
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golden12 (301hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Sé por hilos anteriores que la eliminación del silenciador al menos en los 535 tiene un poco de retraso. Para ser honesto, el 520d realmente no sacude mi mundo en lo que respecta al rendimiento de todos modos, la reasignación ayudará, pero todavía es un bulto grande y pesado y, por ese hecho, no lo conduzco como lo hice con mi e90, así que todavía no he sentido ningún retraso del turbo. . Quizás la reasignación arroje más luz.?
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22041976 (927hp) | Cita: Publicado originalmente por mediocrechris En primer lugar, he buscado en los foros y encuentro cientos de publicaciones, pero nada que responda a mis preguntas. Cuando busco cómo cambiar de neumáticos antipinchazos a bridas tradicionales, recibo cientos de respuestas, pero ninguna de ellas se refiere al tema. Sé que este tema se ha discutido antes, pero no puedo encontrar la respuesta y sí, intenté buscar. Quiero pasar de los neumáticos antipinchazo a neumáticos tradicionales. ¿Qué tipos de gastos existen al adquirir neumáticos tradicionales? ¿Tengo que cambiar las ruedas? ¿Puedo llevar el coche a una tienda de neumáticos normal o es necesario que la conversión la realice un concesionario BMW? Si alguien puede darme respuestas o publicar el enlace al hilo que trata el tema, se lo agradecería. Parece que la gente vuelve a desviarse un poco del tema y no responden directamente a sus preguntas. No necesitas cambiar ruedas ni monitores de presión de neumáticos, ni nada. Puede instalar neumáticos RF o neumáticos normales hacia adelante y hacia atrás como desee (siempre que los 4 neumáticos sean iguales, obviamente). No hay gastos adicionales, más allá de los neumáticos, al realizar la conversión. Cualquier tienda de neumáticos normal puede hacer esto y no es necesario que lleves tu coche a BMW para ello. De hecho, le recomiendo encarecidamente que NO lo lleve a BMW para comprar neumáticos nuevos, ya que es casi seguro que será más caro que una tienda de neumáticos normal. Sin embargo, si opta por la ruta que no es RF, le recomendaría que lleve una lata de sellador de neumáticos y un pequeño compresor en el maletero. Idealmente, podrías llamar a una grúa, pero en el peor de los casos, con suerte, la lata + el compresor te salvarán el trasero..
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erine! (24hp) | ¡¡Bondad!! eso se ve caliente!
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ndabunka (799hp) | Cita: Publicado originalmente por Bozman52 Sin embargo, te recomendaría que lleves una lata de sellador de neumáticos y un pequeño compresor en el maletero. Idealmente, podrías llamar a una grúa, pero en el peor de los casos, con suerte, la lata + el compresor te salvarán el trasero. Concurrir. Esto es exactamente lo que hago con mi configuración sin funcionamiento. Tuve un pinchazo que fue el resultado de una fuga lenta de una llanta doblada (el pinchazo apareció un par de meses después de haber golpeado ese maldito bache), y el inflador de neumáticos me llevó de nuevo a la carretera y a la tienda de neumáticos. . Si hubiera tenido que ir más lejos, podría haber considerado usar también el limo..
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regret (406hp) | Cita: Publicado originalmente por Diesel Flash Mientras no se deje fumar, debería pasar la prueba de humo, los motores son bastante eficientes de todos modos, así que tengo muchas esperanzas. Si no, siempre puedo instalar un silenciador en una fecha posterior, entonces está bien. ¿Qué pasa con la eliminación del DPF? ¿Eso no afectará la ITV de emisiones? Sé que este es un 'mod' bastante común en los motores diésel..
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100686 (512hp) | Cita: Publicado originalmente por cdmulders Concur. Esto es exactamente lo que hago con mi configuración sin funcionamiento. Tuve un pinchazo que fue el resultado de una fuga lenta de una llanta doblada (el pinchazo apareció un par de meses después de haber golpeado ese maldito bache), y el inflador de neumáticos me llevó de nuevo a la carretera y a la tienda de neumáticos. . Si hubiera tenido que ir más lejos, podría haber considerado usar también la baba. Exactamente esto. ^^^ RunFlat podría llevarte a lugares en caso de un pinchazo (lo hizo para mí una vez, inicialmente mientras todavía tenía pinchazos desde el principio), pero no hay absolutamente ninguna garantía de que ayude, todo depende del tipo de pinchazo que tengas. Entonces estás jugando con fuego de cualquier manera, corras o no. En mi opinión, esto es lo más tonto que jamás hayan hecho los fabricantes de automóviles: no se trata de un negocio de neumáticos de repuesto. Desinflado o no, cualquier vehículo de pasajeros debe tener una llanta de refacción. Sin mencionar el costo adicional de los pinchazos, el manejo no tan bueno (en promedio) y la vida útil más corta de la rosca. Llevo el kit Continental en el maletero (y espero lo mejor en viajes largos).
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Unikarl (945hp) | Se ve genial
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ybbiz34 (915hp) | Recientemente reemplacé los Goodyear LS2 de funcionamiento plano en mi 535 xi 2016 por Conti Purecontact LS que no funcionan desinflados. Parecen más silenciosos, pero la última vez que conduje los LS2 fue en noviembre antes de que se pusieran los neumáticos de invierno. Estoy un poco preocupado por no tener un repuesto, pero supongo que funciona así: con neumáticos desinflados: pierde presión de aire, sale de la autopista en alguna ciudad pobre e intenta encontrar un lugar para reemplazar el neumático de repuesto. Probablemente no pueda hacerlo. Lleve el vehículo a una distancia de 50 a 100 millas hasta un lugar que tenga el vehículo desinflado en stock y pueda reemplazarlo. Sin pisos: pierda presión de aire, salga hacia el arcén de la autopista. Utilice un compresor y un kit de sellador para intentar volver a inflar el neumático. Si eso funciona, comience a conducir hasta el lugar más cercano que pueda reparar o reemplazar la llanta. Si el compresor y el sellador no funcionan (lo más probable), lleve el vehículo a una distancia de 50 a 100 millas hasta un lugar que pueda reparar la llanta o que tenga la llanta en stock y pueda reemplazarla. Elegí aumentar mi cobertura AAA para que paguen hasta 100 millas en plataforma y lo consideren bueno con los pisos que no funcionan. Oh, la tienda donde normalmente compro llantas, hago inspecciones, etc., tuvo un problema real con mis llantas antipinchazo. Me vendieron los neumáticos nuevos y traje las ruedas con los pinchazos para que pudieran montar y equilibrar el nuevo Contis (llantas y neumáticos para nieve en el auto en ese momento). Me detuve al día siguiente y me dieron: 1 - Rueda con un Conti nuevo montado y equilibrado 1 - Rueda con el neumático plano medio encendido y medio apagado 2 - Ruedas con los neumáticos planos originales Dijeron que no podían No quite los pinchazos de las otras ruedas. Pedí cita en el concesionario BMW, no tuvieron problemas para terminar el trabajo. Aunque me costó 38 dólares cada uno montarlos y equilibrarlos en BMW..
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jm1234 (865hp) | Cita: Publicado originalmente por Hasser, entonces está bien. ¿Qué pasa con la eliminación del DPF? ¿Eso no afectará la ITV de emisiones? Sé que este es un 'mod' bastante común en los motores diésel. Aparentemente no, he investigado bastante sobre los procedimientos de prueba de humo y, básicamente, a menos que haya algún problema con su motor que haga que humee más de lo habitual, no hay forma de que un motor diésel f10/11 no pase una prueba de humo del Reino Unido. Esto demuestra cuánto ha progresado el desarrollo de motores en la última década.
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03121983 (370hp) | Recientemente reemplacé los Goodyear LS2 de funcionamiento plano en mi 535 xi 2016 por Conti Purecontact LS que no funcionan desinflados. Parecen más silenciosos, pero la última vez que conduje los LS2 fue en noviembre antes de que se pusieran los neumáticos de invierno. Estoy un poco preocupado por no tener un repuesto, pero supongo que funciona así: con neumáticos desinflados: pierde presión de aire, sale de la autopista en alguna ciudad pobre e intenta encontrar un lugar para reemplazar el neumático de repuesto. Probablemente no pueda hacerlo. Lleve el vehículo con plataforma plana de 50 a 100 millas hasta un lugar que tenga el vehículo sin aire en stock y pueda reemplazarlo. Sin pinchazos: pierda presión de aire y salga hacia el arcén de la autopista. Utilice un compresor y un kit de sellador para intentar volver a inflar el neumático. Si eso funciona, comience a conducir hasta el lugar más cercano que pueda reparar o reemplazar la llanta. Si el compresor y el sellador no funcionan (lo más probable), lleve el vehículo a una distancia de 50 a 100 millas hasta un lugar que pueda reparar la llanta o que tenga la llanta en stock y pueda reemplazarla. Elegí aumentar mi cobertura AAA para que paguen hasta 100 millas en plataforma y lo consideren bueno con los pisos que no funcionan. Oh, la tienda donde normalmente compro llantas, hago inspecciones, etc., tuvo un problema real con mis llantas antipinchazo. Me vendieron los neumáticos nuevos y traje las ruedas con los pinchazos para que pudieran montar y equilibrar el nuevo Contis (llantas y neumáticos para nieve en el auto en ese momento). Me detuve al día siguiente y me dieron: 1 - Rueda con un Conti nuevo montado y equilibrado 1 - Rueda con el neumático plano medio encendido y medio apagado 2 - Ruedas con los neumáticos planos originales Dijeron que no podían No quite los pinchazos de las otras ruedas. Pedí cita en el concesionario BMW, no tuvieron problemas para terminar el trabajo. Aunque me costó 38 dólares cada uno montarlos y equilibrarlos en BMW..
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desy (974hp) | ¡Tu carro se ve genial! Especificaciones de ruedas y neumáticos?
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calcutta (617hp) | Realmente aprecio la ayuda chicos. Si alguien tiene alguna recomendación sobre neumáticos, soy todo oídos.
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america01 (92hp) | Cita: Publicado originalmente por .BMW. ¡Tu carro se ve genial! ¿Especificaciones de ruedas y neumáticos? Muchas gracias Ruedas Avantgarde m355 Delanteras: 20x9,0 ET30mm Traseras: 20x10,5 ET38mm También espaciadores de 12 mm en la parte delantera, ninguno en la parte trasera. Neumáticos Delanteros: 255/35/20 Traseros: 275/30/20
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10021989 (435hp) | En mi 535i M-Sport con una configuración escalonada de 19 no usé ROF con Michelin Pilot Super Sport. No puedo darme el lujo de perder el espacio del maletero para comprar uno de repuesto, así que tengo un gato, un compresor y un kit de enchufe en el cubículo en la parte trasera del maletero. Supongo que el TPMS me avisará con tiempo suficiente sobre una fuga. El único fallo catastrófico que he tenido no habría ocurrido si hubiera sabido que la presión era baja. Lo único que me preocupa un poco, y digo MUY poco, sería un pinchazo en el flanco. Sólo he tenido uno de esos que fue completamente culpa mía. Mi bordeadora saltó desde un costado del garaje y pinchó el neumático con uno de sus clavos. Después de aproximadamente 200 millas, estoy bastante satisfecho con el PSS..
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metal4life (627hp) | Cita: Publicado originalmente por .BMW. ¡Tu carro se ve genial! ¿Especificaciones de ruedas y neumáticos? Publicación anterior de la rueda, eche un vistazo http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=782211
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r2d2c3p0 (28hp) | Cita: Publicado originalmente por mediocrechris Realmente aprecio la ayuda, muchachos. Si alguien tiene alguna recomendación sobre neumáticos, soy todo oídos. ¡Vaya, hay INFINITO hilos sobre este tema! Realmente todo se reduce a para qué usas el auto, cómo es el clima en el lugar donde vives y qué concesiones estás dispuesto a hacer. Lo primero que debes decidir es si quieres utilizar un neumático diferente para invierno o verano. Si es así, significa que puedes optar por un neumático de mayor rendimiento para el verano. Elegí seguir con un solo neumático durante todo el año (Michelin Pilot Sport 4S), pero el clima lluvioso del Reino Unido en el que vivo lo permite. Rara vez nieva, por lo que no me corresponde poner neumáticos de invierno. Algunos no estarán de acuerdo, pero esto es una compensación que hice. Conduzco con mucho más cuidado en invierno, porque sé que mis neumáticos no están hechos para el clima invernal. Elegí el neumático de mayor rendimiento que pude conseguir, aunque funciona muy bien en mojado. Simplemente no le gusta el clima realmente frío o la nieve, pero para ser justos, conduje este auto 100 millas durante una tormenta de nieve que cayó entre 6 y 8 pulgadas y me fue bien con estos neumáticos de verano de alto rendimiento. Me encantan mis PS4S, pero son un poco exageradas para una 530d. ¡Estas cosas vienen de serie en Ferrari y Porsche! Me preocupaba que se desgastaran rápidamente, pero tengo alrededor de 15,000 millas y diría que les queda entre un 40 y un 50% de banda de rodadura. Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, probablemente ahorraría unos cientos de dólares y compraría neumáticos que están un paso por debajo de los de la PS4S..
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14121981 (500hp) | Amo este auto cada vez más. Preferiría esto a cualquier camioneta familiar o SUV, si tuviera hijos..
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06071990 (592hp) | Cita: Publicado originalmente por mediocrechris Realmente aprecio la ayuda, muchachos. Si alguien tiene alguna recomendación de neumáticos, soy todo oídos. He estado muy contento con la pole position del Bridgestone Potenza S04 desde hace varios años (también en dos de mis coches anteriores) y estoy a punto de conseguir otro juego para mi F10. Excelente agarre en seco y mojado, increíble comodidad y niveles de ruido, pero no tan buena vida útil de la rosca (tal como se anuncia, así que no hay nada de qué quejarse), y también menos costoso que el neumático equivalente de Michelin, aparentemente ligeramente inferior en cuanto a manejo, con comparable hilo de la vida, puedo vivir con eso. En cuanto a neumáticos de invierno, no puedo recomendar lo suficiente el Nokian Hakkapeliitta..
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femme (854hp) | Tienes un F11 atractivo.
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ghislain (431hp) | Cita: Publicado originalmente por VB5ER Amo este auto cada vez más. Preferiría esto a cualquier camioneta o SUV familiar, si tuviera hijos. Ja, y lo más loco fue que originalmente me propuse comprar un f10, y no me gustaban mucho los vagones o los familiares/touring como se los conoce en Europa y me encontré con este f11 m sport que era una buena oferta para rechazarlo, entonces comencé. modding y me enamoré jajaja
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781005 (160hp) | Hola, estoy en Vancouver, Canadá. Estoy comprando un 535i xDrive 2016 que no es CPO en un concesionario BMW. Desde fuera está en buen estado, ha recorrido 59.000 km y tiene garantía hasta diciembre de 2019. El concesionario ha realizado la revisión rutinaria de 175 puntos y ha puesto neumáticos y frenos nuevos. ¿Debo adquirir la garantía ampliada integral de 2 años de BMW? Me costará alrededor de CAD $3500 + impuestos. Gracias.
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10661066 (352hp) | Cita: Publicado originalmente por Diesel Flash Ha y lo loco fue que originalmente me propuse comprar un f10, y no me gustaban mucho las camionetas o las familiares/touring como se les conoce en Europa y me encontré con este f11 m sport que era un buen negocio. para rechazarlo, luego comencé a modificar y me enamoré jajaja. Definitivamente me veo bien. +1 en todo tu trabajo.
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02011988 (712hp) | Cita: Publicado originalmente por newbimmer5 Hola, estoy en Vancouver, Canadá. Estoy comprando un 535i xDrive 2016 que no es CPO en un concesionario BMW. Desde fuera está en buen estado, ha recorrido 59.000 km y tiene garantía hasta diciembre de 2019. El concesionario ha realizado la revisión rutinaria de 175 puntos y ha puesto neumáticos y frenos nuevos. ¿Debo adquirir la garantía ampliada integral de 2 años de BMW? Me costará alrededor de CAD $3500 + impuestos. Gracias. Estaba mirando el seguro contra averías mecánicas de Toco para mi 550i 2016 con 33.000 millas. Es una póliza excluyente (por lo que todo está cubierto a menos que se mencione específicamente como no cubierto (no cubierto = piezas de desgaste como frenos, batería, llantas, amortiguadores, filtros, líquidos, etc.). Debe mantenerse al día y documentar todo el mantenimiento. Agregue una póliza de 5 años y 75 mil millas con un deducible de $200 a mi automóvil actual por $80/mes x 36 meses = $2880 USD. Tenga en cuenta que si modifica su automóvil, anulará la póliza o les dará un motivo para hacerlo. negar un reclamo (ruedas más grandes, turbos más grandes, DP, escape, ajuste, etc. Actualicé mis frenos delanteros con BBK y agregué barras estabilizadoras M5 y eso es todo)..
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football93 (18hp) | Cita: Publicado originalmente por Diesel Flash Muchas gracias Ruedas Avantgarde m355 Delanteras: 20x9,0 ET30 mm Traseras: 20x10,5 ET38 mm También espaciadores de 12 mm en la parte delantera, ninguno en la parte trasera. Llantas Delanteras: 255/35/20 Traseras: 275/30/20 Me arrepiento de vender las mías cada vez más....
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bar6755 (988hp) | Primero me preguntaría por qué este auto no recibe el CPO..
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bullet123 (649hp) | Nunca he visto uno de estos. maravilloso auto!
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dreamworld (317hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Primero me preguntaría por qué este automóvil no recibe el CPO. Sí, primero buscaría uno que sea CPO, a menos que el precio sea mucho más alto. Además, no sé si cambiaron el precio o qué, pero $3500 es una locura por solo una garantía de 2 años. Hace unos 4 años obtuvimos la garantía de 3 años de BMW por ~$1500. Antes de comprarlo, le recomendamos llevarlo a un mecánico independiente para comprobar el estado general y cualquier daño oculto. Nunca confíes en los distribuidores y sus cheques..
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raven5 (791hp) | Cita: Publicado originalmente por newbimmer5 Hola, estoy en Vancouver, Canadá. Estoy comprando un 535i xDrive 2016 que no es CPO en un concesionario BMW. Desde fuera está en buen estado, ha recorrido 59.000 km y tiene garantía hasta diciembre de 2019. El concesionario ha realizado la revisión rutinaria de 175 puntos y ha puesto neumáticos y frenos nuevos. ¿Debo adquirir la garantía ampliada integral de 2 años de BMW? Me costará alrededor de CAD $3500 + impuestos. Gracias. Soy nuevo en el mundo BMW. Compré un 535i usado del 2014 que no es CPO debido al estado y al registro de mantenimiento (40.000 millas). Mientras revisaba el registro de mantenimiento con el departamento de servicio, confirmé que todo estaba bien y que el último servicio fue el reemplazo de la perilla de cambio, ¡$1900! Estaba funcional, pero algunas de las luces no funcionaban según el informe. Bueno, decidí gastar los $3800 ya que este auto no era nuevo. Alquilo mis coches, pero no pude justificar el programa de arrendamiento de un Serie 5 nuevo. La garantía es de Porsche, no de BMW. Mi auto está en el ladrón esperando repuestos. Más de 3.000 dólares en piezas y mano de obra. Me encanta esto, pero sin el conocimiento y las herramientas adecuadas, nunca tendría un BMW sin garantía. Cubrirán todo lo que esté bajo la garantía. (Cuestiones eléctricas) investiga y si eres como yo, obtén una garantía confiable en el mercado. El mío es casi gratis ahora si calculas que estoy conduciendo un x3 nuevo como préstamo y le he dado casi 1.000 millas a ese vehículo..
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confer (926hp) | Los precios inflados de los concesionarios por el servicio, incluida su propensión a reemplazar con piezas nuevas en lugar de un mejor diagnóstico y reparación, no deben considerarse una buena comparación con lo que puede hacer un buen mecánico privado de BMW..
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arnyek (222hp) | Hola, estoy en Vancouver, Canadá. Estoy comprando un 535i xDrive 2016 que no es CPO en un concesionario BMW. Desde fuera está en buen estado, ha recorrido 59.000 km y tiene garantía hasta diciembre de 2019. El concesionario ha realizado la revisión rutinaria de 175 puntos y ha puesto neumáticos y frenos nuevos. ¿Debo adquirir la garantía ampliada integral de 2 años de BMW? Me costará alrededor de CAD $3500 + impuestos. Gracias.
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nbuhtyjr (603hp) | Cita: Publicado originalmente por newbimmer5 Hola, estoy en Vancouver, Canadá. Estoy comprando un 535i xDrive 2016 que no es CPO en un concesionario BMW. Desde fuera está en buen estado, ha recorrido 59.000 km y tiene garantía hasta diciembre de 2019. El concesionario ha realizado la revisión rutinaria de 175 puntos y ha puesto neumáticos y frenos nuevos. ¿Debo adquirir la garantía ampliada integral de 2 años de BMW? Me costará alrededor de CAD $3500 + impuestos. Gracias. Estaba mirando el seguro contra averías mecánicas de Toco para mi 550i 2016 con 33.000 millas. Es una póliza excluyente (por lo que todo está cubierto a menos que se mencione específicamente como no cubierto (no cubierto = piezas de desgaste como frenos, batería, llantas, amortiguadores, filtros, líquidos, etc.). Debe mantenerse al día y documentar todo el mantenimiento. Agregue una póliza de 5 años y 75 mil millas con un deducible de $200 a mi automóvil actual por $80/mes x 36 meses = $2880 USD. Tenga en cuenta que si modifica su automóvil, anulará la póliza o les dará un motivo para rechazar un reclamo (ruedas más grandes). , turbos más grandes, DP, escape, ajuste, etc. Actualicé mis frenos delanteros con BBK y agregué barras estabilizadoras M5 y eso es todo..
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billy27 (280hp) | Primero me preguntaría por qué este auto no recibe el CPO..
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shemale1 (867hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Primero me preguntaría por qué este automóvil no recibe el CPO. Sí, primero buscaría uno que sea CPO, a menos que el precio sea mucho más alto. Además, no sé si cambiaron el precio o qué, pero $3500 es una locura por solo una garantía de 2 años. Hace unos 4 años obtuvimos la garantía de 3 años de BMW por ~$1500. Antes de comprarlo, le recomendamos llevarlo a un mecánico independiente para comprobar el estado general y cualquier daño oculto. Nunca confíes en los distribuidores y sus cheques..
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ashley93 (461hp) | Cita: Publicado originalmente por newbimmer5 Hola, estoy en Vancouver, Canadá. Estoy comprando un 535i xDrive 2016 que no es CPO en un concesionario BMW. Desde fuera está en buen estado, ha recorrido 59.000 km y tiene garantía hasta diciembre de 2019. El concesionario ha realizado la revisión rutinaria de 175 puntos y ha puesto neumáticos y frenos nuevos. ¿Debo adquirir la garantía ampliada integral de 2 años de BMW? Me costará alrededor de CAD $3500 + impuestos. Gracias. Soy nuevo en el mundo BMW. Compré un 535i usado del 2014 que no es CPO debido al estado y al registro de mantenimiento (40.000 millas). Mientras revisaba el registro de mantenimiento con el departamento de servicio, confirmé que todo estaba bien y que el último servicio fue el reemplazo de la perilla de cambio, ¡$1900! Estaba funcional, pero algunas de las luces no funcionaban según el informe. Bueno, decidí gastar los $3800 ya que este auto no era nuevo. Alquilo mis coches, pero no pude justificar el programa de arrendamiento de un Serie 5 nuevo. La garantía es de Porsche, no de BMW. Mi auto está en el ladrón esperando repuestos. Más de 3.000 dólares en piezas y mano de obra. Me encanta esto, pero sin el conocimiento y las herramientas adecuadas, nunca tendría un BMW sin garantía. Cubrirán todo lo que esté bajo la garantía. (Cuestiones eléctricas) investiga y si eres como yo, obtén una garantía confiable en el mercado. El mío es casi gratis ahora si calculas que estoy conduciendo un x3 nuevo como préstamo y le he dado casi 1.000 millas a ese vehículo..
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gemelos (116hp) | Los precios inflados de los concesionarios por el servicio, incluida su propensión a reemplazar con piezas nuevas en lugar de un mejor diagnóstico y reparación, no deben considerarse una buena comparación con lo que puede hacer un buen mecánico privado de BMW..
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mother69 (922hp) | Siga mi nueva página f10_sapphire. Estoy empezando a publicar nuevo contenido de F10 y estoy trabajando en una construcción totalmente de fibra de carbono con el apoyo de muchas marcas. Compruébelo y déjeme saber qué más les encantaría ver o qué modificaciones deberían. será el próximo cualquier comentario será apreciado. gracias
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cute08 (522hp) | ¡Te tengo! Síganos @PureM5 https://www.instagram.com/purem5/?hl=en Aquí hay un gran hilo sobre el nombre de usuario de Instagram de todos: https://f10.m5post.com/forums/showthread.php?t=1409408
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151980 (897hp) | ¿Qué pasa con aquellos de nosotros que no hacemos intra-lo que sea??
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flowers8 (723hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Qué pasa con aquellos de nosotros que no hacemos instra-lo que sea? +1 lo mismo aquí. Nunca entré en todo Instagram. Normalmente tengo suficiente aquí. ¿A menos que sea completamente diferente tener Instagram? No es para roscar a Jack, pero para aquellos que tienen Instagram, ¿hay alguna diferencia con simplemente publicar en los foros??
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0710 (660hp) | Tengo 41 años y nunca he descargado ni estado en Instagram (creo). De hecho, también acabo de dejar Facebook y solía ser un gran usuario de Facebook. Tampoco entiendo Twitter.
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11111977 (628hp) | Cita: Publicado originalmente por harris69... Tampoco entiendo Twitter. Así de fácil... Aquí está mi desayuno. Aquí estoy yo en el centro comercial. Aquí estoy yo viendo la televisión. Aquí estoy yo en el almuerzo. Aquí está mi almuerzo. Aquí estoy yo conduciendo mi auto. aquí estoy yo.....
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solicit (533hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Eso es fácil... Aquí está mi desayuno. Aquí estoy yo en el centro comercial. Aquí estoy yo viendo la televisión. Aquí estoy yo en el almuerzo. Aquí está mi almuerzo. Aquí estoy yo conduciendo mi auto. Aquí estoy yo... jaja ¿en serio? para que todos conozcan tu negocio 24/7?
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franek (604hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg jaja ¿en serio? ¿Para que todos conozcan tu negocio 24 horas al día, 7 días a la semana? ¿No es eso lo que es? No me suscribo pero eso es lo que he escuchado....
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scooter13 (674hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Eso es fácil... Aquí está mi desayuno. Aquí estoy yo en el centro comercial. Aquí estoy yo viendo la televisión. Aquí estoy yo en el almuerzo. Aquí está mi almuerzo. Aquí estoy yo conduciendo mi auto. Aquí estoy yo..... Demasiado gracioso....
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yelhsa (564hp) | Bueno, para aquellos que no tienen Instagram, se puede acceder a través de la web y la aplicación del teléfono. Lo mejor es que todo lo que tienen que hacer es crear una cuenta rápida y buscar cuentas de BMW, y allí encontrará miles de autos modificados y fotografías muy bonitas de BMW. eso te da ideas de lo que debes hacer con tu automóvil. Además, muchas páginas de BMW venden productos y repuestos a precios más bajos que muchos otros. Muchas de estas imágenes no se encuentran en Google ni en ningún foro. Hay tantas cosas por ahí que es difícil de encontrar. encontrar En línea pero fácil de encontrar en Instagram.
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121098 (212hp) | ¡Sigue el mío! Te seguiré. @f10zn55
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allstar2 (737hp) | @bimmer_mods Sigue mi compilación: Accuair-EndoCVT-Elevel Airforce bolsas sobre coilover VRSF-FMIC-DP BMS Intake ER CP más
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brenda15 (621hp) | Siga mi nueva página f10_sapphire. Estoy empezando a publicar nuevo contenido de F10 y estoy trabajando en una construcción totalmente de fibra de carbono con el apoyo de muchas marcas. Compruébelo y déjeme saber qué más les encantaría ver o qué modificaciones deberían. será el próximo cualquier comentario será apreciado. gracias
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bree123 (276hp) | ¡Te tengo! Síganos @PureM5 https://www.instagram.com/purem5/?hl=en Aquí hay un gran hilo sobre el nombre de usuario de Instagram de todos: https://f10.m5post.com/forums/showthread.php?t=1409408
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200796 (416hp) | ¿Qué pasa con aquellos de nosotros que no hacemos intra-lo que sea??
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scott2 (750hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Qué pasa con aquellos de nosotros que no hacemos instra-lo que sea? +1 lo mismo aquí. Nunca entré en todo Instagram. Normalmente tengo suficiente aquí. ¿A menos que sea completamente diferente tener Instagram? No es para roscar a Jack, pero para aquellos que tienen Instagram, ¿hay alguna diferencia con simplemente publicar en los foros??
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chuy123 (403hp) | Tengo 41 años y nunca he descargado ni estado en Instagram (creo). De hecho, también acabo de dejar Facebook y solía ser un gran usuario de Facebook. Tampoco entiendo Twitter.
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asshole12 (351hp) | Cita: Publicado originalmente por harris69... Tampoco entiendo Twitter. Así de fácil... Aquí está mi desayuno. Aquí estoy yo en el centro comercial. Aquí estoy yo viendo la televisión. Aquí estoy yo en el almuerzo. Aquí está mi almuerzo. Aquí estoy yo conduciendo mi auto. aquí estoy yo.....
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kashish (732hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Eso es fácil... Aquí está mi desayuno. Aquí estoy yo en el centro comercial. Aquí estoy yo viendo la televisión. Aquí estoy yo en el almuerzo. Aquí está mi almuerzo. Aquí estoy yo conduciendo mi auto. Aquí estoy yo... jaja ¿en serio? para que todos conozcan tu negocio 24/7?
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avellino (743hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg jaja ¿en serio? ¿Para que todos conozcan tu negocio 24 horas al día, 7 días a la semana? ¿No es eso lo que es? No me suscribo pero eso es lo que he escuchado....
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29121993 (536hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Eso es fácil... Aquí está mi desayuno. Aquí estoy yo en el centro comercial. Aquí estoy yo viendo la televisión. Aquí estoy yo en el almuerzo. Aquí está mi almuerzo. Aquí estoy yo conduciendo mi auto. Aquí estoy yo..... Demasiado gracioso....
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focus123 (698hp) | Bueno, para aquellos que no tienen Instagram, se puede acceder a través de la web y la aplicación del teléfono. Lo mejor es que todo lo que tienen que hacer es crear una cuenta rápida y buscar cuentas de BMW, y allí encontrará miles de autos modificados y fotografías muy bonitas de BMW. eso te da ideas de lo que debes hacer con tu automóvil. Además, muchas páginas de BMW venden productos y repuestos a precios más bajos que muchos otros. Muchas de estas imágenes no se encuentran en Google ni en ningún foro. Hay tantas cosas por ahí que es difícil de encontrar. encontrar en línea pero fácil de encontrar en Instagram
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ayrton (374hp) | ¡Sigue el mío! Te seguiré. @f10zn55
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01011994 (788hp) | @bimmer_mods Sigue mi compilación: Accuair-EndoCVT-Elevel Airforce bolsas sobre coilover VRSF-FMIC-DP BMS Intake ER CP más
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darkmaster (231hp) | Hola, cualquier persona del Reino Unido que esté aquí sabe dónde puedo conseguir piezas originales de BMW a un precio más reducido que pagar los precios del concesionario.?
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filipino (946hp) | Lamentablemente no lo he encontrado por ningún lado. Utilizo este sitio web para tener una idea de lo que puede costar una pieza OEM: https://www.online-parts.co.uk/bmw-spare-parts/ Luego llamo a un concesionario semilocal que me ofreció grandes descuentos. fuera de la puerta, por alguna razón. Están en Bury St Edmunds, en las afueras de Cambridge: https://www.jardinemotors.co.uk/bmw/...ry-st-edmunds/. Los uso todo el tiempo ahora para cualquier pieza OEM. Podrías llamarles y ver si pueden enviarte lo que necesitas. Tal vez dígales que un chico local se los recomendó y vea si puede obtener algún descuento decente..
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curv etr (989hp) | Cita: Publicado originalmente por Bozman52 Desafortunadamente, no lo he encontrado en ninguna parte. Utilizo este sitio web para tener una idea de lo que puede costar una pieza OEM: https://www.online-parts.co.uk/bmw-spare-parts/ Luego llamo a un concesionario semilocal que me ofreció grandes descuentos. fuera de la puerta, por alguna razón. Están en Bury St Edmunds, en las afueras de Cambridge: https://www.jardinemotors.co.uk/bmw/...ry-st-edmunds/. Los uso todo el tiempo ahora para cualquier pieza OEM. Podrías llamarles y ver si pueden enviarte lo que necesitas. Tal vez dígales que un chico local se los recomendó y vea si puede obtener algún descuento decente. Cita: Publicado originalmente por Bozman52 Desafortunadamente, no lo he encontrado en ninguna parte. Utilizo este sitio web para tener una idea de lo que puede costar una pieza OEM: https://www.online-parts.co.uk/bmw-spare-parts/ Luego llamo a un concesionario semilocal que me ofreció grandes descuentos. fuera de la puerta, por alguna razón. Están en Bury St Edmunds, en las afueras de Cambridge: https://www.jardinemotors.co.uk/bmw/...ry-st-edmunds/. Los uso todo el tiempo ahora para cualquier pieza OEM. Podrías llamarles y ver si pueden enviarte lo que necesitas. Tal vez dígales que un chico local se los recomendó y vea si puede obtener algún descuento decente. Gracias bozman52
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bilal123 (612hp) | Hola, cualquier persona del Reino Unido que esté aquí sabe dónde puedo conseguir piezas originales de BMW a un precio más reducido que pagar los precios del concesionario.?
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dustin (522hp) | Lamentablemente no lo he encontrado por ningún lado. Utilizo este sitio web para tener una idea de lo que puede costar una pieza OEM: https://www.online-parts.co.uk/bmw-spare-parts/ Luego llamo a un concesionario semilocal que me ofreció grandes descuentos. fuera de la puerta, por alguna razón. Están en Bury St Edmunds, en las afueras de Cambridge: https://www.jardinemotors.co.uk/bmw/...ry-st-edmunds/. Los uso todo el tiempo ahora para cualquier pieza OEM. Podrías llamarles y ver si pueden enviarte lo que necesitas. Tal vez dígales que un chico local se los recomendó y vea si puede obtener algún descuento decente..
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01101987 (316hp) | Cita: Publicado originalmente por Bozman52 Desafortunadamente, no lo he encontrado en ninguna parte. Utilizo este sitio web para tener una idea de lo que puede costar una pieza OEM: https://www.online-parts.co.uk/bmw-spare-parts/ Luego llamo a un concesionario semilocal que me ofreció grandes descuentos. fuera de la puerta, por alguna razón. Están en Bury St Edmunds, en las afueras de Cambridge: https://www.jardinemotors.co.uk/bmw/...ry-st-edmunds/. Los uso todo el tiempo ahora para cualquier pieza OEM. Podrías llamarles y ver si pueden enviarte lo que necesitas. Tal vez dígales que un chico local se los recomendó y vea si puede obtener algún descuento decente. Cita: Publicado originalmente por Bozman52 Desafortunadamente, no lo he encontrado en ninguna parte. Utilizo este sitio web para tener una idea de lo que puede costar una pieza OEM: https://www.online-parts.co.uk/bmw-spare-parts/ Luego llamo a un concesionario semilocal que me ofreció grandes descuentos. fuera de la puerta, por alguna razón. Están en Bury St Edmunds, en las afueras de Cambridge: https://www.jardinemotors.co.uk/bmw/...ry-st-edmunds/. Los uso todo el tiempo ahora para cualquier pieza OEM. Podrías llamarles y ver si pueden enviarte lo que necesitas. Tal vez dígales que un chico local se los recomendó y vea si puede obtener algún descuento decente. Gracias bozman52
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zanessa1 (387hp) | Estoy buscando un 528i 2016 usado con prácticamente todas las opciones. Al mirar las imágenes, algo parece extraño: el parachoques delantero en ambos lados tiene un sensor o un tornillo descubierto en negro o lo que sea. No veo ningún otro 528i como este. Entonces, antes de conducir 2 horas para ver el vehículo, solo quería consultar con ustedes si está bien. ¿Alguna idea de qué es esto??
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willy2 (461hp) | Creo que son cámaras/sensores para vista envolvente o asistencia de estacionamiento si el vehículo tiene esas opciones.
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carlos! (113hp) | Sí, esas son las cámaras laterales izquierda y derecha, es una opción y también ¿cuánto vas a conseguir este auto por n millaje?
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JJFESQ (801hp) | Lo mismo ocurre con las respuestas anteriores. Esas son cámaras de visión lateral frontal que son una opción adicional que se activa presionando el botón n.° 5 en la consola (vea la imagen a continuación): Haga clic en el enlace para obtener información sobre el funcionamiento de las cámaras laterales (parachoques): https://www.newtis. info/tisv2/a/es/f...right/9lAT0BjY
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69love (110hp) | También habrá cámaras en la parte inferior de ambos espejos retrovisores laterales y una orientada hacia atrás sobre la matrícula trasera..
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medvidek (977hp) | Estoy buscando un 528i 2016 usado con prácticamente todas las opciones. Al mirar las imágenes, algo parece extraño: el parachoques delantero en ambos lados tiene un sensor o un tornillo descubierto en negro o lo que sea. No veo ningún otro 528i como este. Entonces, antes de conducir 2 horas para ver el vehículo, solo quería consultar con ustedes si está bien. ¿Alguna idea de qué es esto??
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downunder (559hp) | Creo que son cámaras/sensores para vista envolvente o asistencia de estacionamiento si el vehículo tiene esas opciones.
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fluffy22 (134hp) | Sí, esas son las cámaras laterales izquierda y derecha, es una opción y también ¿cuánto vas a conseguir este auto por n millaje?
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thomasgs (611hp) | Lo mismo ocurre con las respuestas anteriores. Esas son cámaras de visión lateral frontal que son una opción adicional que se activa presionando el botón n.° 5 en la consola (vea la imagen a continuación): Haga clic en el enlace para obtener información sobre el funcionamiento de las cámaras laterales (parachoques): https://www.newtis. info/tisv2/a/es/f...right/9lAT0BjY
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sergio11 (807hp) | También habrá cámaras en la parte inferior de ambos espejos retrovisores laterales y una orientada hacia atrás sobre la matrícula trasera..
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radhekrishna (116hp) | Gran trabajo
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jordin (526hp) | Cita: Publicado originalmente por Diesel Flash Gracias, tengo el 520d msport de 4 cilindros. Y no hay inconvenientes aparte de que será un ruido un poco más gutural. Aquí en el Reino Unido pasará una prueba muy bien y el motor no responde de manera diferente en cuanto a rendimiento. Por favor, corríjanme si me equivoco, ya que no soy un mecánico. ¡¡Bien!! Estoy pensando en hacer esto también :thump: ¿Son esas ruedas OEM??
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dotdot (124hp) | Cita: Publicado originalmente por Mineral5 ¡¡Qué bueno!! Yo también estoy pensando en hacer esto :thump: ¿Son esas ruedas OEM? No importa, acabo de ver tu respuesta sobre las ruedas.
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charmed123 (486hp) | La próxima vez que cruce el puente para ver a mis viejos debería pasar y comparar. El tuyo se ve bien en ese formato de color. Compré un F11 hace 2 semanas, ya hice la mayoría de las modificaciones, también lo mapeé el sábado pasado. junto con la eliminación del DPF. Es un completo animal ahora, el 535 era rápido antes del mapa... ahora es aterradoramente rápido. Si estás pensando en ello con el tuyo, te recomendaría hacerlo, te sorprenderás. Mi 535D
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15041981 (396hp) | Cita: Publicado originalmente por GT Steve La próxima vez que cruce el puente para ver a mis viejos, debería pasarme y comparar... El tuyo se ve bien en ese formato de color, compré un F11 hace 2 semanas, ya hice la mayoría de las modificaciones. , también lo mapeó el sábado pasado junto con la eliminación del DPF. Es un completo animal ahora, el 535 era rápido antes del mapa... ahora es aterradoramente rápido. Si estás pensando en ello con el tuyo, te recomendaría hacerlo, te sorprenderás. Mi 535D ¡Qué lindo Steve! No puedo vencer a los m sport f11 en blanco. Segundo color favorito después del gris espacial. ¡Realmente muy envidioso también, 535d! Simplemente no podía alcanzarlo en este momento, aunque tal vez la próxima vez. Apuesto a que es un cohete, si el mío se hubiera reasignado hoy como un tuning de Avon, es más rápido pero no prendió fuego a mi mundo, ¡aún así es un auto familiar bastante deportivo! Sí, siempre que vengas por aquí, amigo, no me importa tomar un café y charlar. Los servicios de Magor son bastante centrales. Mantenme informado, Rhys..
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shell123 (977hp) | Ambos tienen buenos f11. Mencionaste que no hay diferencia con la eliminación del silenciador. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con eso. Cuando terminé mi escape cuádruple (eliminación del silenciador), sí, realmente no pude notar ninguna diferencia hasta que lo tomé para reasignarlo y resultó que el auto tenía casi 10 hp menos en comparación con el estándar de fábrica. Teniendo en cuenta que el coche tenía más de 250 frenos, el -10 no hacía ninguna diferencia que se pudiera sentir. Después de algunos ajustes en el escape y limpiar el dpf logramos recuperarlo sin tocar mapas. Y luego, después de la reasignación, ahora tengo poco más de 315 bhp con más de 600 torque y el auto vuela absolutamente en cada marcha. Pregunta: ¿cómo bajaste el eje trasero? ¿Tengo problemas para encontrar buenos amortiguadores roscados debido a las bolsas autonivelantes en la parte posterior? Así que estoy considerando ponerle suspensión neumática al auto, pero eso no es barato.
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maria12 (599hp) | Cita: Publicado originalmente por michael14789 Ambos tienen buenos f11. Mencionaron que no hay diferencia con la eliminación del silenciador. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con eso. Cuando terminé mi escape cuádruple (eliminación del silenciador), sí, realmente no pude notar ninguna diferencia hasta que lo tomé para reasignarlo y resultó que el auto tenía casi 10 hp menos en comparación con el estándar de fábrica. Teniendo en cuenta que el coche tenía más de 250 frenos, el -10 no hacía ninguna diferencia que se pudiera sentir. Después de algunos ajustes en el escape y limpiar el dpf logramos recuperarlo sin tocar mapas. Y luego, después de la reasignación, ahora tengo poco más de 315 bhp con más de 600 torque y el auto vuela absolutamente en cada marcha. Pregunta: ¿cómo bajaste el eje trasero? ¿Tengo problemas para encontrar buenos amortiguadores roscados debido a las bolsas autonivelantes en la parte posterior? Así que estoy considerando poner el auto en suspensión neumática, pero eso no es barato. Hola Michael, en el kit de resortes del H&R F11 hay algunos eslabones ajustables para la parte trasera que se usan básicamente para engañar al sensor de carga trasero para subir o bajar la parte trasera. fin. He visto a alguien aquí fabricar algunos y venderlos en el foro hace un tiempo, sin embargo, eran para un e61, pero tienen el mismo ajuste que un f11. Espero que esto ayude. Ah, y aquí tenéis una foto del enlace en cuestión....
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140488 (10hp) | Impresionante coche. Mi 535i es del mismo color. ¿De dónde conseguiste los resortes H&R y los eslabones traseros, por favor??
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100179 (508hp) | ¡¡Vaya, ese 520D se ve increíble!! ¡¡Me encantan las ruedas!! Acabo de adquirir un F11 hace poco más de un mes, también un 520d... acabo de hacer las ruedas y la parrilla delantera y un poco de diseño de calcomanía en la parte trasera, ya que soy diseñador gráfico y me gusta cortar mis propios adhesivos.
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17011988 (164hp) | Gran trabajo
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faith12 (725hp) | Cita: Publicado originalmente por Diesel Flash Gracias, tengo el 520d msport de 4 cilindros. Y no hay inconvenientes aparte de que será un ruido un poco más gutural. Aquí en el Reino Unido pasará una prueba muy bien y el motor no responde de manera diferente en cuanto a rendimiento. Por favor, corríjanme si me equivoco, ya que no soy un mecánico. ¡¡Bien!! Estoy pensando en hacer esto también :thump: ¿Son esas ruedas OEM??
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P@$$w0rd (276hp) | Cita: Publicado originalmente por Mineral5 ¡¡Qué bueno!! Yo también estoy pensando en hacer esto :thump: ¿Son esas ruedas OEM? No importa, acabo de ver tu respuesta sobre las ruedas.
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pizza6 (474hp) | La próxima vez que cruce el puente para ver a mis viejos debería pasar y comparar. El tuyo se ve bien en ese formato de color. Compré un F11 hace 2 semanas, ya hice la mayoría de las modificaciones, también lo mapeé el sábado pasado. junto con la eliminación del DPF. Es un completo animal ahora, el 535 era rápido antes del mapa... ahora es aterradoramente rápido. Si estás pensando en ello con el tuyo, te recomendaría hacerlo, te sorprenderás. Mi 535D
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saddle (548hp) | Cita: Publicado originalmente por GT Steve La próxima vez que cruce el puente para ver a mis viejos, debería pasarme y comparar... El tuyo se ve bien en ese formato de color, compré un F11 hace 2 semanas, ya hice la mayoría de las modificaciones. , también lo mapeó el sábado pasado junto con la eliminación del DPF. Es un completo animal ahora, el 535 era rápido antes del mapa... ahora es aterradoramente rápido. Si estás pensando en ello con el tuyo, te recomendaría hacerlo, te sorprenderás. Mi 535D ¡Qué lindo Steve! No puedo vencer a los m sport f11 en blanco. Segundo color favorito después del gris espacial. ¡Realmente muy envidioso también, 535d! Simplemente no podía alcanzarlo en este momento, aunque tal vez la próxima vez. Apuesto a que es un cohete, si el mío se hubiera reasignado hoy como un tuning de Avon, es más rápido pero no prendió fuego a mi mundo, ¡aún así es un auto familiar bastante deportivo! Sí, siempre que vengas por aquí, amigo, no me importa tomar un café y charlar. Los servicios de Magor son bastante centrales. Mantenme informado, Rhys..
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edition (963hp) | Ambos tienen buenos f11. Mencionaste que no hay diferencia con la eliminación del silenciador. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con eso. Cuando terminé mi escape cuádruple (eliminación del silenciador), sí, realmente no pude notar ninguna diferencia hasta que lo tomé para reasignarlo y resultó que el auto tenía casi 10 hp menos en comparación con el estándar de fábrica. Teniendo en cuenta que el coche tenía más de 250 frenos, el -10 no hacía ninguna diferencia que se pudiera sentir. Después de algunos ajustes en el escape y limpiar el dpf logramos recuperarlo sin tocar mapas. Y luego, después de la reasignación, ahora tengo poco más de 315 bhp con más de 600 torque y el auto vuela absolutamente en cada marcha. Pregunta: ¿cómo bajaste el eje trasero? ¿Tengo problemas para encontrar buenos amortiguadores roscados debido a las bolsas autonivelantes en la parte posterior? Así que estoy considerando ponerle suspensión neumática al auto, pero eso no es barato.
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11081987 (61hp) | Cita: Publicado originalmente por michael14789 Ambos tienen buenos f11. Mencionaron que no hay diferencia con la eliminación del silenciador. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con eso. Cuando terminé mi escape cuádruple (eliminación del silenciador), sí, realmente no pude notar ninguna diferencia hasta que lo tomé para reasignarlo y resultó que el auto tenía casi 10 hp menos en comparación con el estándar de fábrica. Teniendo en cuenta que el coche tenía más de 250 frenos, el -10 no hacía ninguna diferencia que se pudiera sentir. Después de algunos ajustes en el escape y limpiar el dpf logramos recuperarlo sin tocar mapas. Y luego, después de la reasignación, ahora tengo poco más de 315 bhp con más de 600 torque y el auto vuela absolutamente en cada marcha. Pregunta: ¿cómo bajaste el eje trasero? ¿Tengo problemas para encontrar buenos amortiguadores roscados debido a las bolsas autonivelantes en la parte posterior? Así que estoy considerando poner el auto en suspensión neumática, pero eso no es barato. Hola Michael, en el kit de resortes del H&R F11 hay algunos eslabones ajustables para la parte trasera que se usan básicamente para engañar al sensor de carga trasero para subir o bajar la parte trasera. fin. He visto a alguien aquí fabricar algunos y venderlos en el foro hace un tiempo, sin embargo, eran para un e61, pero tienen el mismo ajuste que un f11. Espero que esto ayude. Ah, y aquí tenéis una foto del enlace en cuestión....
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eric15 (252hp) | Impresionante coche. Mi 535i es del mismo color. ¿De dónde conseguiste los resortes H&R y los eslabones traseros, por favor??
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Agrines2003 (246hp) | ¡¡Vaya, ese 520D se ve increíble!! ¡¡Me encantan las ruedas!! Acabo de adquirir un F11 hace poco más de un mes, también un 520d... acabo de hacer las ruedas y la parrilla delantera y un poco de diseño de calcomanía en la parte trasera, ya que soy diseñador gráfico y me gusta cortar mis propios adhesivos.
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bnfkbz (515hp) | Hola Gang, compré un 550i 2013 en octubre pasado y me lo entregaron. Aproximadamente 1/4 de milla después de sacarlo del transporte, el motor lanzó una varilla y se agarró. BMW lo remolcó a un concesionario y reemplazaron el motor, los turbos y cualquier pieza que recibió aceite de motor. Tuve un X3 2019 alquilado durante aproximadamente 7 meses y no pagué absolutamente nada... ni el alquiler, ni el motor, los turbos ni cualquier otra cosa que reemplazaron durante el retiro del mercado. Recupero el auto, lo cuido durante los primeros cientos de millas y finalmente lo golpeo un poco. Debo admitir que no esperaba la potencia que entregaba este motor. Fue absolutamente increíble. Esta cosa tira como un tren de carga. No es un 911 turbo rápido, pero lo suficientemente cerca como para dejarme boquiabierto. Entiendo que estas son bombas de tiempo... y si hubiera sabido del retiro del mercado y de todos los problemas con este auto, nunca lo habría comprado. Ahora que lo tengo con un motor nuevo, probablemente cruzaré los dedos para no tener ningún problema que no esté cubierto por un retiro u otro. Este es mi primer BMW y debo admitir que estoy completamente impresionado. Soy un mecánico reductor convertido desde hace mucho tiempo en ingeniero y luego profesor, y esto satisface al reductor, al ingeniero y al profesor que hay en mí. Coche asombroso... realmente asombroso. José
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silverfox666 (69hp) | bienvenido a la familia.... 😉,
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gocards (885hp) | Bienvenido y espero que disfrutes muchos años de tu 550 a pesar del difícil comienzo. Me alegro mucho de que haya podido obtener un resultado tan bueno con el reemplazo del motor y, con suerte, el nuevo motor le brindará una experiencia relativamente libre de problemas. Tengo mi 550i desde hace unos meses y me encanta conducirlo. Un viajero absolutamente fantástico que también puede brindar algo de diversión cuando se lo presiona. Disfrutar!
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BrazilianBimmer (41hp) | Hola Gang, compré un 550i 2013 en octubre pasado y me lo entregaron. Aproximadamente 1/4 de milla después de sacarlo del transporte, el motor lanzó una varilla y se agarró. BMW lo remolcó a un concesionario y reemplazaron el motor, los turbos y cualquier pieza que recibió aceite de motor. Tuve un X3 2019 alquilado durante aproximadamente 7 meses y no pagué absolutamente nada... ni el alquiler, ni el motor, los turbos ni cualquier otra cosa que reemplazaron durante el retiro del mercado. Recupero el auto, lo cuido durante los primeros cientos de millas y finalmente lo golpeo un poco. Debo admitir que no esperaba la potencia que entregaba este motor. Fue absolutamente increíble. Esta cosa tira como un tren de carga. No es un 911 turbo rápido, pero lo suficientemente cerca como para dejarme boquiabierto. Entiendo que estas son bombas de tiempo... y si hubiera sabido del retiro del mercado y de todos los problemas con este auto, nunca lo habría comprado. Ahora que lo tengo con un motor nuevo, probablemente cruzaré los dedos para no tener ningún problema que no esté cubierto por un retiro u otro. Este es mi primer BMW y debo admitir que estoy completamente impresionado. Soy un mecánico reductor convertido desde hace mucho tiempo en ingeniero y luego profesor, y esto satisface al reductor, al ingeniero y al profesor que hay en mí. Coche asombroso... realmente asombroso. José
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Jay-K (265hp) | bienvenido a la familia.... 😉,
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rocawear (456hp) | Bienvenido y espero que disfrutes muchos años de tu 550 a pesar del difícil comienzo. Me alegro mucho de que haya podido obtener un resultado tan bueno con el reemplazo del motor y, con suerte, el nuevo motor le brindará una experiencia relativamente libre de problemas. Tengo mi 550i desde hace unos meses y me encanta conducirlo. Un viajero absolutamente fantástico que también puede brindar algo de diversión cuando se lo presiona. Disfrutar!
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bolinski (238hp) | Después de tener cuatro coches usados de la serie 5 (tres 540i y el último coche fue un 550iX de 2012), ha llegado el momento de decir adiós. Los tres coches 540i eran muy buenos, uno (540i Prestige 2004) lo compré en Alemania y pude conducirlo por la autopista. ¡A toda velocidad a 250 km/hora (155 mph) y la gente me adelantaba a esa velocidad! Lamentablemente, aunque era divertido de conducir, el 550iX era un PITA desde una perspectiva de mantenimiento y confiabilidad. Comprado usado (a 60.000 millas) hace 4 años con una costosa garantía de 4 años después del mercado de Zurich. La garantía se acabó este año, dos facturas de reparación recientes fueron de $600 por una batería nueva y $900 por solucionar un problema de TPM. La ergonomía, el ajuste y el acabado y la experiencia de conducción en general fueron perfectos. Pero la confiabilidad se estaba convirtiendo en una gran preocupación a +100k. Hice que me realizaran el CCP en 2015, creo que BMW manejó esto, efectivamente, un retiro del mercado, muy bien. Los miembros del foro suelen describir el 550iX con el motor N63 como una bomba de tiempo. ¡No podría estar más de acuerdo! Entonces, ¿con qué reemplacé mi 550iX? En perfecto estado, Lexus RX 350 2015 totalmente equipado. El último Lexus que tuvimos, RX 330 2004, se condujo por casi 100.000 cuando se vendió, después de haberlo tenido durante casi 8 años. Aparte del mantenimiento de rutina, el único problema experimentado en 8 años de propiedad fue una conexión suelta de la batería que provocó que los componentes electrónicos emitieran un silbido. El concesionario Lexus tuvo muchos problemas para diagnosticar este problema. Si tan solo BMW pudiera fabricar un automóvil con la misma confiabilidad que un Lexus/Toyota, en mi humilde opinión sería el mejor automóvil del mundo. Adiós miembros del foro F10, han sido de gran ayuda durante los últimos 4 años y ha sido divertido comunicarse con ellos. A todos los demás miembros del foro de la serie 5, gracias por toda su ayuda a lo largo de los años. Conduce con seguridad y diviértete. Cerrar sesión. Saludos, Marco
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sunglasses (525hp) | ¡Estoy justo detrás de ti! El motor de mi 550 tuvo todo tipo de problemas a las 38,300 millas, el contrato de arrendamiento finalizó y irá al concesionario el viernes.!
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ghjcnb (494hp) | Estoy estacionando mi 550i para liquidar el capital negativo y vendérselo a alguien que pueda apreciarlo más que yo. Nunca lo he conducido a más de 85 mph. No lo presiono mucho porque tengo miedo. En lo que respecta a Toyota/Lexus, considere esto: me regalaron un Toyota Tercel 1996. Tiene 235k millas. Estuvo aparcado en un garaje hace 10 años y permaneció allí. Me dijeron que vengas a buscarlo, puedes quedártelo. Le pedí prestada la camioneta a mi papá, alquilé un remolque U-haul y fui a recogerla. Los neumáticos estaban desinflados, así que cogimos un compresor de aire para inflarlos. Mantuvieron aire, pero definitivamente necesitan ser reemplazados. Hoy saltamos del Tercel porque la batería estaba completamente agotada. El gas que había en él, lo poco que había, tiene 10 años. Después de algunos ciclos de arranque, tenemos encendido. Chisporrotea durante unos momentos como si intentara recuperar el aliento. ¡Entonces tenemos vida! Funciona lo más suave posible. Moraleja de la historia: no se puede matar a un Toyota.
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athlon64 (571hp) | ¿Los BMW f10 son basura? tal vez... puedas comprar un paquete bmw 550i Msport 2012 por $12,000. ¿Qué carajo BMW? ¿Por qué están tan depreciados??
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DaveinSF (291hp) | Cita: Publicado originalmente por spyroz ¿Los BMW f10 son basura? tal vez... puedas comprar un paquete bmw 550i Msport 2012 por $12,000. ¿Qué carajo BMW? ¿Por qué están tan depreciados? Definitivamente se deprecian mucho, pero eso tampoco es raro en los sedanes de lujo de gama alta. Por ejemplo, una búsqueda rápida en Autotrader reveló varios Lexus LS-460 2011-2012 en mi área por $ 13 mil - $ 16 mil frente a $ 80 mil - $ 100 mil nuevos. Lexus tiene una de las mejores curvas de depreciación que existen, pero aún terminan en la adolescencia (dependiendo del kilometraje) después de 8 a 9 años. Todo en la vida es una compensación. Al OP: ¡espero que disfrutes de tu nuevo RX! He oído cosas maravillosas sobre ellos..
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bmwbear2011 (423hp) | Los coches que se deprecian más rápido 2018
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210876 (623hp) | ¡Me encanta un buen Toyota/Lexus! Mi primer auto fue un Camry 96 que estuvo parado durante 3 años antes de comprarlo con 236k, arrancar y conducir perfectamente. Luego tuve un 99 ES300 y le acabo de comprar a mi hermana un 07 RX400 Hybrid con 80k mi. Mi 535xi 2011 ha sido realmente confiable, así que esa es la única razón por la que no estoy interesado en deshacerme de él con 40k en el reloj.
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AndyT (59hp) | Cita: Publicado originalmente por JDMSteven ¡Tengo que amar un buen Toyota/Lexus! Mi primer auto fue un Camry 96 que estuvo parado durante 3 años antes de comprarlo con 236k, arrancar y conducir perfectamente. Luego tuve un 99 ES300 y le acabo de comprar a mi hermana un 07 RX400 Hybrid con 80k mi. Sin embargo, mi 535xi 2011 ha sido realmente confiable, así que esa es la única razón por la que no estoy interesado en deshacerme de él con 40k en el reloj. Lástima que sean como electrodomésticos 99% FWD. La vida es demasiado corta para conducir coches aburridos..
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zcfvfzrhfcbdfz (905hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Cita: Publicado originalmente por JDMSteven ¡Tengo que amar un buen Toyota/Lexus! Mi primer auto fue un Camry 96 que estuvo parado durante 3 años antes de comprarlo con 236k, arrancar y conducir perfectamente. Luego tuve un 99 ES300 y le acabo de comprar a mi hermana un 07 RX400 Hybrid con 80k mi. Sin embargo, mi 535xi 2011 ha sido realmente confiable, así que esa es la única razón por la que no estoy interesado en deshacerme de él con 40k en el reloj. Lástima que sean como electrodomésticos 99% FWD. La vida es demasiado corta para conducir coches aburridos. Es cierto... Aunque el IS350 no está mal.!
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casper2 (475hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Lástima que sean como electrodomésticos 99% FWD. La vida es demasiado corta para conducir coches aburridos. Algo cierto, pero el Lexus RX 350 siempre funciona cuando lo necesito. No tengo miedo de emprender un viaje por carretera de 6.000 millas en él. Ojalá pudiera decir esto sobre el 550iX. Además, si quiero divertirme y conducir un coche elegante, siempre tengo mi 650iX GC en el garaje..
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02071975 (228hp) | En realidad, el título del hilo, Serie 5, es demasiado amplio. El 535 no me preocupa.
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