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dwlee200 (738hp) Cita: Publicado originalmente por kondor Finalmente pude instalar BMS etapa 2 después de mi servicio y es épico. ¡Impresionante! ¿Qué configuración estás usando??

borntowin (161hp) Cita: Publicado originalmente por AlanM ¡Impresionante! ¿Qué configuración estás usando? No estoy seguro. Se lo compré a otro miembro del foro. Necesito comprar el cable USB para ejecutar el programa y mirar la configuración..

080894 (808hp) Acabo de hacer la etapa 1 después del PCC y pensé lo mismo. No podía imaginar cómo sería la etapa 2..

rahrah1 (711hp) Cita: Publicado originalmente por Wizo Acabo de realizar la etapa 1 después del PCC y pensé lo mismo. No podía imaginar cómo sería la etapa 2. Es como un jet volando a través de un doble arco iris.

140390 (371hp) Cita: Publicado originalmente por Wizo Acabo de realizar la etapa 1 después del PCC y pensé lo mismo. No podía imaginar cómo sería la etapa 2. Acabo de comprar también una etapa 1 y tengo cita para el ccp el miércoles. ¡No puedo esperar para instalarlo! Estoy planeando ir a la pista a finales de este mes. No sé si eres parte de la página de FB de Orlando F10 que acabamos de hacer hace un par de semanas. Aquí tienes un enlace si quieres unirte. https://www.facebook.com/groups/431353317038693/

marshak (339hp) Cita: Publicado originalmente por pdrf10 Dejé mi auto en el concesionario el viernes por la mañana para retirarlo del mercado (así como algunos otros artículos menores de la garantía) y finalmente lo recogí esta tarde. En lo que respecta a los elementos del paquete de atención al cliente, aquí hay un desglose de lo que sucedió: la cadena de distribución pasó la prueba. Batería de 90 AH reemplazada por una unidad de 105 AH. Batería nueva registrada en el sistema, programación y codificación de conversión de batería realizadas para todo el vehículo (borrando así mi motor Dinan y software de suspensión, así como las 40 presintonías de radio/SAT y configuraciones de memoria del asiento) elementos de filtro de aire cambiados de aceite reemplazados intervalos CBS reprogramados numerosas piezas de repuesto ordenadas para completar el paquete, con una llegada estimada de 2 a 3 semanas préstamo proporcionado = 2015 320i no Regalo de BMW proporcionado en este momento Mi asesor de servicio dijo que existe la posibilidad de que mis piezas lleguen mucho antes de lo previsto, pero según la empresa, debe cotizar un plazo de entrega de 2 a 3 semanas. Después de completar la Parte 2, actualizaré esta publicación con una lista de las piezas recibidas y reemplazadas... Entonces, después de siete semanas de espera para obtener las piezas, esto es lo que se reemplazó durante el fin de semana: ambos medidores de masa de aire de película caliente, juntas múltiples , líneas de conexión, tubos de ventilación, abrazaderas de manguera, juntas tóricas y una bomba de vacío de la línea de alimentación de combustible (una versión más nueva de la reemplazada anteriormente bajo garantía en 2013) Con respecto a mis inyectores de combustible, al principio me preocupaba que no estuvieran reemplazado (nuevamente) bajo esta campaña, pero gracias a un mensaje privado al experto residente E90Fleet, confirmó que los inyectores que había reemplazado bajo garantía en 2013 eran las últimas versiones ofrecidas (aparentemente hay un nuevo número de pieza para indicar inyectores específicos de la campaña) . Préstamo proporcionado: ¿Botín BMW 320i 2015? Ninguna... Impresiones iniciales de conducción: suave, pero a pesar de todas estas mejoras, el motor todavía muestra un ligero estremecimiento ocasional al ralentí (no lo suficiente como para registrarse en la aguja del tacómetro). Sin embargo, no es gran cosa para mí, ya que el N63 ha hecho esto desde el primer día y, por lo que he leído y me han dicho, es solo un matiz en el diseño del motor. Ayer volví a cargar el software de suspensión y motor Dinan sin problemas y la bestia ha vuelto.!

havingfun (414hp) Cita: Publicado originalmente por pdrf10 Impresiones iniciales de conducción: suave, pero a pesar de todas estas mejoras, el motor todavía muestra un ligero estremecimiento ocasional al ralentí (no lo suficiente como para registrarse en la aguja del tacómetro). Sin embargo, no es gran cosa para mí, ya que el N63 ha hecho esto desde el primer día y, por lo que he leído y me han dicho, es solo un matiz en el diseño del motor. Ayer volví a cargar el software de suspensión y motor Dinan sin problemas, ¡y la bestia ha vuelto! Sí. Siento ese escalofrío también, pero no se nota todo el tiempo. Sin embargo, me alegra saber que es común en estos motores. Un poco fuera de tema, pero ¿cuánto te costó el flash Dinan? Y nunca escuché que el software de suspensión también se haya ajustado..

laloca1 (436hp) Cita: Publicado originalmente por Zer0Cool92 Sí. Siento ese escalofrío también, pero no se nota todo el tiempo. Sin embargo, me alegra saber que es común en estos motores. Un poco fuera de tema, pero ¿cuánto te costó el flash Dinan? Y nunca escuché que se haya ajustado también el software de suspensión. Te enviaré los detalles por mensaje privado para no desviar el hilo del tema. (Recibí un paquete ya que he hecho varias modificaciones de Dinan hasta ahora, y habrá más por venir).).

lilsis1 (964hp) Recuperé mi auto después de 10 semanas en punto, lo dejé el 28 de enero, cambiaron todo en la campaña, la razón principal del retraso es porque la cadena de distribución está muy retrasada. Sugiero que si su automóvil no pasa la prueba de la cadena de distribución y necesitan pedir una nueva, recupere su maldito automóvil y déjeles pedir la pieza; de lo contrario, quedará atrapado en un préstamo durante al menos un mes y medio. Desde el primer día he tenido problemas de arranque, siempre sospeché que estaba relacionado con el inyector de combustible, la primera vez que me quejé no hicieron nada porque no podían replicar el problema, la segunda vez que me quejé me cambiaron el combustible. Rail pero usó los mismos inyectores que efectivamente no hicieron nada, ahora reemplazaron todo lo relacionado con el suministro de combustible, incluidos los inyectores, y el automóvil arranca normalmente después de 3,5 años de propiedad..

060190 (35hp) Cita: Publicado originalmente por jykishan. Recuperé mi auto después de 10 semanas en punto, lo dejé el 28 de enero, cambiaron todo en la campaña, la razón principal del retraso es porque la cadena de distribución tiene pedidos pendientes masivos. Sugiero que si su automóvil no pasa la prueba de la cadena de distribución y necesitan pedir una nueva, recupere su maldito automóvil y déjeles pedir la pieza; de lo contrario, quedará atrapado en un préstamo durante al menos un mes y medio. Desde el primer día he tenido problemas de arranque, siempre sospeché que estaba relacionado con el inyector de combustible, la primera vez que me quejé no hicieron nada porque no podían replicar el problema, la segunda vez que me quejé me cambiaron el combustible. Rail pero usó los mismos inyectores que efectivamente no hicieron nada, ahora reemplazaron todo lo relacionado con el suministro de combustible, incluidos los inyectores, y el automóvil arranca normalmente después de 3,5 años de propiedad. Desde que reemplazaron su cadena de distribución, ¿sabe si tuvieron que quitar el motor y la transmisión (juntos como una unidad) para poder acceder a la parte delantera del bloque y completar el trabajo? He escuchado rumores de que ese es el proceso según la Campaña y me pregunto si podrían verificarlo... Gracias..

250490 (262hp) Cita: Publicado originalmente por pdrf10 Desde que reemplazaron su cadena de distribución, ¿sabe si tuvieron que quitar el motor y la transmisión (juntos como una unidad) para poder acceder a la parte delantera del bloque y completar el trabajo? He escuchado rumores de que ese es el proceso según la Campaña y me pregunto si podrían verificarlo... Gracias. me dijeron con mucha anticipación que tenían que sacar el motor para cambiar la cadena, no crean que tocaron la transexual, me dijeron solo esta parte del trabajo tomó como 40 horas.

16111994 (392hp) Ok, tuve un préstamo de la serie 5 hace aproximadamente un mes de un BMW de Beverly Hills cuando mi 650 estaba en servicio. El mismo día que recogí el auto prestado, probablemente algún loco rompió mi ventana trasera cuando estaba estacionado en la calle en Santa Mónica. Llevé el coche prestado al concesionario ni siquiera media hora después de ver que el cristal estaba roto y recogí mi coche porque el servicio ya estaba hecho. El deducible de mi seguro era de unos cientos de dólares. Hoy llamé y hablé con mi SA y, solo por curiosidad, le pregunté cuánto costaba realmente reemplazar el vidrio. Estaba calculando $2000 TOP. ¡¡¡Las SA me dijeron que costaba 11.000 dólares!!!!!! ¡Eso es una locura! Me dijo que todos los asientos traseros necesitaban revestimientos nuevos porque aparentemente los vidrios aunque nadie se sentaba en ellos. Ni siquiera estaban rayados. Entonces, incluso considerando el vidrio trasero, con un desempañador y el nuevo sensatec para los asientos traseros, todavía no puedo entender cómo se acumuló un billete de $ 11000. Ahora, gracias a Dios tenía seguro, así que esto no es un gran problema ya que no salió de mi bolsillo, pero todavía me pregunto si alguien puede explicarme por qué la factura de reparación fue tan alta..

111111e (500hp) Tengo exactamente una explicación válida, un error tipográfico. $1,100. Lo arreglé

3sa8xK4xDZ (733hp) Cita: Publicado originalmente por chrisny Tengo exactamente una explicación válida: un error tipográfico. $1,100. Lo arreglé, solo puedo desear... ¡Tuve que preguntarle a la SA 4 o 5 veces! ¡¡Increíble!! Curiosamente, la SA ni siquiera puede mostrarme la factura de la avería.

199393 (5hp) Cita: Publicada originalmente por randypolle Cita: Publicada originalmente por chrisny Tengo exactamente una explicación válida, un error tipográfico. $1,100. Lo arreglé, solo puedo desear... ¡Tuve que preguntarle a la SA 4 o 5 veces! ¡¡Increíble!! Curiosamente, la SA ni siquiera puede mostrarme la factura de la avería. Suena turbio. Sólo me importaría si aumenta la prima de su seguro de alguna manera. Pero Dios mío, puedes tener un accidente automovilístico bastante grave y tener menos de $11 mil en daños..

ukflbfnjh12 (146hp) Cita: Publicado originalmente por chrisny Suena turbio. Sólo me importaría si aumenta la prima de su seguro de alguna manera. Pero Dios mío, puedes tener un accidente automovilístico bastante grave y tener menos de $ 11 mil en daños. En serio, mi esposa conducía su Range Rover hace un par de años, tuvo un accidente en el que le arrancaron todo el parachoques delantero, la puerta delantera, el guardabarros, las luces y la rueda resultaron dañados, y la oferta de un taller de carrocería solo estaba disponible. 14000.

wes123 (363hp) Ok, tuve un préstamo de la serie 5 hace aproximadamente un mes de un BMW de Beverly Hills cuando mi 650 estaba en servicio. El mismo día que recogí el auto prestado, probablemente algún loco rompió mi ventana trasera cuando estaba estacionado en la calle en Santa Mónica. Llevé el coche prestado al concesionario ni siquiera media hora después de ver que el cristal estaba roto y recogí mi coche porque el servicio ya estaba hecho. El deducible de mi seguro era de unos cientos de dólares. Hoy llamé y hablé con mi SA y, solo por curiosidad, le pregunté cuánto costaba realmente reemplazar el vidrio. Estaba calculando $2000 TOP. ¡¡¡Las SA me dijeron que costaba 11.000 dólares!!!!!! ¡Eso es una locura! Me dijo que todos los asientos traseros necesitaban revestimientos nuevos porque aparentemente los vidrios aunque nadie se sentaba en ellos. Ni siquiera estaban rayados. Entonces, incluso considerando el vidrio trasero, con un desempañador y el nuevo sensatec para los asientos traseros, todavía no puedo entender cómo se acumuló un billete de $ 11000. Ahora, gracias a Dios tenía seguro, así que esto no es un gran problema ya que no salió de mi bolsillo, pero todavía me pregunto si alguien puede explicarme por qué la factura de reparación fue tan alta..

valentines (231hp) Tengo exactamente una explicación válida, un error tipográfico. $1,100. Lo arreglé

041280 (72hp) Cita: Publicado originalmente por chrisny Tengo exactamente una explicación válida: un error tipográfico. $1,100. Lo arreglé, solo puedo desear... ¡Tuve que preguntarle a la SA 4 o 5 veces! ¡¡Increíble!! Curiosamente, la SA ni siquiera puede mostrarme la factura de la avería.

fuckm3 (740hp) Cita: Publicada originalmente por randypolle Cita: Publicada originalmente por chrisny Tengo exactamente una explicación válida, un error tipográfico. $1,100. Lo arreglé, solo puedo desear... ¡Tuve que preguntarle a la SA 4 o 5 veces! ¡¡Increíble!! Curiosamente, la SA ni siquiera puede mostrarme la factura de la avería. Suena turbio. Sólo me importaría si aumenta la prima de su seguro de alguna manera. Pero Dios mío, puedes tener un accidente automovilístico bastante grave y tener menos de $11 mil en daños..

181191 (692hp) Cita: Publicado originalmente por chrisny Suena turbio. Sólo me importaría si aumenta la prima de su seguro de alguna manera. Pero Dios mío, puedes tener un accidente automovilístico bastante grave y tener menos de $ 11 mil en daños. En serio, mi esposa conducía su Range Rover hace un par de años, tuvo un accidente en el que le arrancaron todo el parachoques delantero, la puerta delantera, el guardabarros, las luces y la rueda resultaron dañados, y la oferta de un taller de carrocería solo estaba disponible. 14000.

221172 (539hp) Hola amigos, acabo de adquirir un CPO '13 535i xDrive procedente de un E60 535xi '09. Es posible que sepa que la garantía CPO ahora es básicamente una extensión de 2 años de la garantía del automóvil nuevo (cubre las mismas cosas y sin el deducible/reclamo de $50). Dos cosas que noté desde el principio: 1) El panel de instrumentos 6WA que tengo está rayado en la parte inferior, horizontalmente a lo largo de las líneas de la pantalla extendida, lo que hace que se vea sucio y parte de la información del grupo es molesta de leer porque la obstruye. . Mi pregunta es: ¿se puede reemplazar bajo garantía o será una pelea con el ladrón? De lo contrario, ¿es esto una solución fácil para mí (limpieza con una solución)? Desafortunadamente, no me di cuenta de esto durante la prueba de manejo, lo cual debería notar. 2) El coche vibra a una velocidad superior a 120 km/h. He leído mucho sobre el F10 en varios foros y descubrí que este es un problema común. El negocio de robo ha dicho que el auto ha sido alineado y equilibrado en la fuerza de la carretera, lo cual claramente no es así. Mi pregunta es: debería volver a insistirles en que hagan otra fuerza de ruta de Hunter porque este es el final de todo, ¿correcto? Si hicieron esto correctamente entonces el auto no debería vibrar. He revisado todos los neumáticos y llantas: no faltan tapacubos ni llantas dobladas. Gracias por tu ayuda!

radarguy (758hp) Revisé el calendario de BMW y la búsqueda en Google, pero ¿alguien ha sabido si tendrán uno en la costa este? ¡Cali siempre tiene eventos en marcha! Acaban de tenerlo durante el fin de semana..

belladonna (490hp) Por experiencia personal puedo decirles que esta es un área un poco gris. Depende de los concesionarios, algunos son muy estrictos y toman muy en serio la inspección de CPO, mientras que para otros, es solo una hoja de papel y no serán tan detallados al realizar las verificaciones de CPO como les gustaría a los nuevos propietarios. Me imaginé que simplemente esperan que no haya nada malo con los autos, o si lo hay, simplemente lo abordan bajo la garantía CPO. Si acaba de comprar este automóvil, tiene la posibilidad de que lo hagan bien porque están calificados por BMW y le pedirán que complete una encuesta que aparentemente les importa mucho. Dígale a su vendedor que no está satisfecho y que le gustaría que se solucionen estos problemas. Dicho esto, creo que cosas como rayones (su caja de fusibles) o alineación no están cubiertos por CPO; hasta donde yo sé, no hay ninguna casilla de verificación que dice que hay que realinear antes del CPO o arreglar cualquier rasguño en el interior. Por cierto, es posible que su alineación esté perfectamente bien, pero es posible que tenga una llanta doblada o una llanta dañada, y las comprobaciones de CPO no detectarán ninguno de los dos. Buena suerte..

BillLee (266hp) Lo vi hoy más temprano. Creo que debería ser el 15 de agosto. El evento de Cali fue genial.

azman (307hp) Empezar a llamar ladrón a su concesionario BMW local no es empezar con el pie derecho. Necesitan generar ganancias para estar disponibles para usted la próxima vez que los necesite, y realmente necesita un distribuidor con quien trabajar. Algunos son mejores que otros, así que busca uno bueno y conócelos. Preséntese al gerente de servicio. Quizás gaste 50 dólares y traiga almuerzo o pasteles para el departamento de servicio. Ahora, la próxima vez que esté allí buscándolos para que lo ayuden con un problema, le complacerá saber hasta qué punto esos muchachos están infringiendo las reglas con problemas de garantía. Recordar. Su concesionario tiene tres centros de ganancias. Venta de autos nuevos. Venta de autos usados. Servicio. Cada vez que su automóvil recibe una reparación en garantía o un mantenimiento programado, BMW paga al concesionario y ellos obtienen ganancias por ese trabajo... por lo que QUIEREN trabajar en su automóvil. De hecho, un buen concesionario venderá un automóvil barato porque sabe que eso automáticamente significa que X cantidad de dólares ingresará a su departamento de servicio durante los próximos 3 años. Haz amigos, sé amable, ten buena actitud. Así llegarás más lejos.

110687 (470hp) Cita: Publicado originalmente por [email protected] Lo vi hoy más temprano. Creo que debería ser el 15 de agosto. El evento de Cali fue genial. ¿Sabes el paradero de Mike??

boston3 (430hp) Gracias por los comentarios. Según mi mensaje, lo he comprobado y no me faltan llantas dobladas ni tapas de hup. Los neumáticos son nuevos y todavía tienen esas líneas rojas que tienen los neumáticos nuevos. Así que tendré que enviar un mensaje a mi SA y ver qué pasa. En cuanto a llamar ladrones a los concesionarios, esto no tiene nada que ver con mis relaciones con ellos. Al final es un trato comercial para los dos. Este es mi tercer BMW con ellos, así que tengo una buena relación con ellos. Se agradecería cualquier comentario adicional relacionado con la garantía del panel de instrumentos rayado y la vibración.

nokiae71 (457hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿Sabes el paradero de Mike? Cuándo Sábado 15 de agosto de 2015 de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. Dónde Raceway Park, 230 Pension Road, Englishtown, Nueva Jersey 07726-8462

honey11 (339hp) No sabía que una garantía CPO es una extensión de la garantía original de BMW de parachoques a parachoques y no creo que ese sea el caso. En segundo lugar, si una pieza sufrió un rasguño (la pantalla) de este auto usado, ¿cómo es que esa garantía no es más que un rasguño en el parachoques??

160577 (925hp) Revisé el calendario de BMW y la búsqueda en Google, pero ¿alguien ha sabido si tendrán uno en la costa este? ¡Cali siempre tiene eventos en marcha! Acaban de tenerlo durante el fin de semana..

666666j (289hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01 Gracias por los comentarios. Según mi mensaje, lo he comprobado y no me faltan llantas dobladas ni tapas de hup. El borde doblado no siempre es fácil de detectar. Al igual que usted, tuve un poco de vibración al elegir mi CPO y le pedí al concesionario que revisara los neumáticos, los equilibrara si era necesario, realineara el auto... etc... lo cual todos hicieron. Después de haber hecho todo, y la vibración seguía ahí, los cambiaron de adelante hacia atrás y la vibración pasó del volante a mi asiento. Investigaron más a fondo y descubrieron que un borde estaba ligeramente doblado. Fue una solución fácil y económica para mí, pero no habría sabido que estaba doblado, aunque lo verifiqué. Supongo que lo que intento decir es que no tiene que haber un daño bastante grande/obvio para que notes la vibración..

10081994 (500hp) Lo vi hoy más temprano. Creo que debería ser el 15 de agosto. El evento de Cali fue genial.

djvicious (258hp) Cita: Publicado originalmente por Grover432 No sabía que una garantía CPO es una extensión de la garantía original de BMW de parachoques a parachoques y no creo que ese sea el caso. En segundo lugar, si una pieza sufrió un rasguño (la pantalla) de este automóvil usado, ¿cómo es que esa garantía es más que un rasguño en el parachoques? Grover432, este es mi primer automóvil CPO y por eso lo pregunté. Si esto se considera normal para un CPO, buscaría una solución secundaria. Si ese es el caso, ¿sabes cómo deshacerte de las marcas de plástico? Y la garantía CPO cambió a partir de 2011 (al menos para Canadá). Lea a continuación: El Plan de protección de serie certificado brinda cobertura por 2 años/80 000 km adicionales más allá de la garantía original del automóvil nuevo de 4 años/80 000 km para un total de 6 años/160 000 km a partir de la fecha de servicio del vehículo. Para los modelos BMW del año 2010 y anteriores (2009, 2008, etc.), el Plan de protección proporciona una cobertura muy completa en las siguientes áreas: motor, transmisión, transmisión final, suspensión delantera y trasera, dirección, frenos, electricidad, sensores, aire acondicionado. , refrigeración, algunas piezas interiores y exteriores y el sistema de combustible. Estos y la mayoría de los artículos relacionados están cubiertos; sin embargo, dado que no se trata de una garantía extendida completa de fábrica, puede haber algunas exclusiones y se paga un deducible de $50 por cada visita. A partir de nuestros modelos 2011 y posteriores (2012, 2013, etc.), hemos aumentado la cobertura para brindarle un valor aún mejor, ya que su plan de protección es ahora una extensión de la garantía de automóvil nuevo de fábrica que cubre todas las mismas cosas que un automóvil nuevo. coche, sin deducible.

220673 (90hp) Cita: Publicado originalmente por [email protected] Lo vi hoy más temprano. Creo que debería ser el 15 de agosto. El evento de Cali fue genial. ¿Sabes el paradero de Mike??

211293 (254hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 La llanta doblada no siempre es fácil de detectar. Al igual que usted, tuve un poco de vibración al elegir mi CPO y le pedí al concesionario que revisara los neumáticos, los equilibrara si era necesario, realineara el auto... etc... lo cual todos hicieron. Después de haber hecho todo, y la vibración seguía ahí, los cambiaron de adelante hacia atrás y la vibración pasó del volante a mi asiento. Investigaron más a fondo y descubrieron que un borde estaba ligeramente doblado. Fue una solución fácil y económica para mí, pero no habría sabido que estaba doblado, aunque lo verifiqué. Supongo que lo que intento decir es que no tiene que haber un daño bastante grande/obvio para que notes la vibración. Hola Bbb34, ¡gracias por compartir tu experiencia! Volveré con ellos y veré qué dicen. Curioso: ¿la solución se consideró bajo garantía o fue de su bolsillo? ¿Cuánto tiempo después de la recogida lo notaste? Gracias.

texasdoor (986hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿Sabes el paradero de Mike? Cuándo Sábado 15 de agosto de 2015 de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. Dónde Raceway Park, 230 Pension Road, Englishtown, Nueva Jersey 07726-8462

undertaker1 (404hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01 Hola Bbb34, ¡gracias por compartir tu experiencia! Volveré con ellos y veré qué dicen. Curioso: ¿la solución se consideró bajo garantía o fue de su bolsillo? ¿Cuánto tiempo después de la recogida lo notaste? Gracias. Pagué de mi bolsillo porque compré el auto en el concesionario de otra ciudad. Algo que no capté en la prueba de manejo, o en la primera semana de propiedad, por lo que sería injusto culpar al concesionario que me vendió el auto. Es posible que mientras tanto haya caído en el bache, haya ajustado la presión de los neumáticos y lo haya hecho más obvio... quién sabe... de cualquier manera, no sentí que valiera la pena (o que fuera justo) preguntarle al concesionario que vendió Me pidió el auto para pagar esto y realmente solo quería hacerlo, así que pagué. $125 después, todo bien, ganas algo, pierdes algo

c0cac0la (976hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Pagué de mi bolsillo porque compré el auto en un concesionario de otra ciudad. Algo que no capté en la prueba de manejo, o en la primera semana de propiedad, por lo que sería injusto culpar al concesionario que me vendió el auto. Es posible que mientras tanto haya caído en el bache, haya ajustado la presión de los neumáticos y lo haya hecho más obvio... quién sabe... de cualquier manera, no sentí que valiera la pena (o que fuera justo) preguntarle al concesionario que vendió Me pidió el auto para pagar esto y realmente solo quería hacerlo, así que pagué. $125 después, todo bien, ganas algo, pierdes algo Buena decisión. Puede ser una pregunta novata, pero ¿arreglaste la rueda ligeramente doblada simplemente enderezándola? Tenía la impresión de que había que cambiar las llantas dobladas, cosa que evidentemente no hiciste durante $125

devon12 (296hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01 Buena decisión. Puede ser una pregunta novata, pero ¿arreglaste la rueda ligeramente doblada simplemente enderezándola? Tenía la impresión de que las llantas dobladas debían ser reemplazadas, lo cual claramente no hizo por $125. Según el distribuidor local (especialmente cierto para autos con ciertas marcas de llantas de 19 o más grandes - paredes laterales firmes pero más delgadas) es algo que ver todo el tiempo y utilizar tienda local especializada en este tipo de reparación para este.

090789 (347hp) La garantía comienza a partir de la fecha de puesta en servicio. Agregue su CPO a eso y esa es la cantidad de tiempo que le queda de garantía. No son 5 o 7 años más. Mi auto tiene una fecha de servicio del 5/2014. Tengo una garantía CPO de élite para el mío. Suena bien, pero lo único que significa es que obtengo 1 año más y hasta 75,000 millas a mi garantía, lo que me devuelve una garantía de 4 años porque el auto es un modelo más nuevo. No me llegan los 5 años físicamente porque ya se ha usado un año. Todo depende de tu fecha de servicio..

murphy123 (730hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01 Grover432, este es mi primer automóvil CPO y por eso lo pregunté. Si esto se considera normal para un CPO, buscaría una solución secundaria. Si ese es el caso, ¿sabes cómo deshacerte de las marcas de plástico? Y la garantía CPO cambió a partir de 2011 (al menos para Canadá). Lea a continuación: El Plan de protección de serie certificado brinda cobertura por 2 años/80 000 km adicionales más allá de la garantía original del automóvil nuevo de 4 años/80 000 km para un total de 6 años/160 000 km a partir de la fecha de servicio del vehículo. Para los modelos BMW del año 2010 y anteriores (2009, 2008, etc.), el Plan de protección proporciona una cobertura muy completa en las siguientes áreas: motor, transmisión, transmisión final, suspensión delantera y trasera, dirección, frenos, electricidad, sensores, aire acondicionado. , refrigeración, algunas piezas interiores y exteriores y el sistema de combustible. Estos y la mayoría de los artículos relacionados están cubiertos; sin embargo, dado que no se trata de una garantía extendida completa de fábrica, puede haber algunas exclusiones y se paga un deducible de $50 por cada visita. A partir de nuestros modelos 2011 y posteriores (2012, 2013, etc.), hemos aumentado la cobertura para brindarle un valor aún mejor, ya que su plan de protección es ahora una extensión de la garantía de automóvil nuevo de fábrica que cubre todas las mismas cosas que un automóvil nuevo. auto, sin deducible. Gracias por la información sobre la cobertura CPO más nueva y mejorada. Creo que el auto habría pasado la CPO con un defecto cosmético (rasguño en el plástico), así que no creo que tengas un reclamo. El plástico se raya muy fácilmente si lo limpias con un paño seco o incluso con un paño húmedo con arena. No conozco otra forma de corregir esto que no sea reemplazar la pieza. Si le molesta tanto y va a reemplazar la pieza, puede probar con un abrillantador de plástico que se usa para restaurar las ventanas de plástico de los techos convertibles. Vienen en un sistema de 3 pasos y los he usado para mantener la ventana trasera en mi TR6 1976 durante años. Luce perfecto después del tratamiento. No he usado el material del panel de instrumentos de plástico, pero si lo reemplazarías de otra manera... No hay nada de malo en intentarlo..

gangstah (840hp) Estoy de acuerdo, no creo que la garantía de parachoques a parachoques cubra un panel de instrumentos rayado o una llanta doblada, pero si el OP compró el automóvil recientemente, tal vez el concesionario lo arregle bajo buena voluntad..

753421 (346hp) Cita: Publicado originalmente por The X Men Estoy de acuerdo, no creo que la garantía de parachoques a parachoques cubra un panel de instrumentos rayado o un borde doblado, pero si el OP compró el auto recientemente, tal vez el concesionario lo arregle de buena voluntad. Estoy de acuerdo, sólo hay que ser muy agradable y profesional. Hable con el gerente de servicio, tenga una agradable conversación con él, no con la SA..

131980 (97hp) Cita: Publicado originalmente por Slickrick2 La garantía comienza a partir de la fecha de servicio. Agregue su CPO a eso y esa es la cantidad de tiempo que le queda de garantía. No son 5 o 7 años más. Mi auto tiene una fecha de servicio del 5/2014. Tengo una garantía CPO de élite para el mío. Suena bien, pero lo único que significa es que obtengo 1 año más y hasta 75,000 millas a mi garantía, lo que me devuelve una garantía de 4 años porque el auto es un modelo más nuevo. No me llegan los 5 años físicamente porque ya se ha usado un año. Todo depende de su fecha de servicio. Hola Slickrick2, sí, soy consciente de esto. Mi garantía me lleva al Q1 2019 o 160.000km..

15111988 (517hp) Gracias a todos por los comentarios. Aquí hay alguna actualización. Pude limpiar el plástico del grupo de instrumentos y ahora luce nuevo nuevamente. Le he informado a mi SA sobre esto para que no tenga que investigarlo. También estoy pensando en actualizar el 6WB, pero todavía estoy investigando sobre este, es decir, el nivel de dificultad, ya que no soy muy experto en modificaciones. Mi SA ha reservado una cita de servicio para la próxima semana para analizar la vibración. Les pido que revisen si hay llantas dobladas o problemas con los neumáticos (aunque sean nuevos) o que Hunter los fuerce en la carretera. Proporcionaré actualizaciones o conclusiones cuando las tenga. gracias de nuevo!

07coog (113hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01 Gracias a todos por los comentarios. Aquí hay alguna actualización. Pude limpiar el plástico del grupo de instrumentos y ahora luce nuevo nuevamente. Le he informado a mi SA sobre esto para que no tenga que investigarlo. También estoy pensando en actualizar el 6WB, pero todavía estoy investigando sobre este, es decir, el nivel de dificultad, ya que no soy muy experto en modificaciones. Mi SA ha reservado una cita de servicio para la próxima semana para analizar la vibración. Les pido que revisen si hay llantas dobladas o problemas con los neumáticos (aunque sean nuevos) o que Hunter los fuerce en la carretera. Proporcionaré actualizaciones o conclusiones cuando las tenga. ¡Gracias de nuevo! Sólo un pensamiento sobre los neumáticos. Es posible que obtenga mejores resultados llevando el automóvil a una muy buena tienda de llantas local (sin sugerir llantas de feria urbana ni nada parecido). Esos muchachos se ocupan de problemas con los neumáticos y las ruedas todo el día, todos los días, y es posible que obtenga un mejor resultado. En Westport CT tenemos un lugar llamado Fetzer tire. Son excelentes y preferiría que ellos se encargaran de mis problemas y necesidades con ruedas/neumáticos en lugar del concesionario..

gromit1 (950hp) ¡Gracias, nuevoM3driver! Aquí está la otra actualización que prometí. Hablé con mi SA y descubrí que el rotor delantero izquierdo está ligeramente doblado y esto es lo que causa la vibración. Reemplazará ambos rotores delanteros bajo garantía. El coche se queda a pasar la noche y lo tengo prestado..

mentor (833hp) Otra actualización ya que el problema no se resuelve y encuentro que el concesionario no es minucioso en su trabajo. Había pedido específicamente que el auto fuera equilibrado en cuanto a fuerza en carretera y probado a velocidades de autopista antes de que me lo devolvieran. A continuación se detallan los intentos para eliminar la fuente de vibración: INTENTO 1: Reemplace ambos rotores del freno delantero. Me devolvieron el coche y la vibración seguía ahí. El préstamo del 320i 2015 se proporcionó por $20 y una preautorización reembolsable de $150. INTENTO 2: Descubrieron que ambas llantas delanteras estaban ligeramente dobladas (no visibles para el ojo humano). Ambas llantas fueron enviadas a reparación. Se proporcionó otro préstamo del 320i de 2015 de forma gratuita. Me devolvieron el auto después de una semana y la vibración en el volante desapareció, pero la vibración de la carrocería aún persistía. Descubrí que el coche fue probado a velocidades de 100 km/h o menos, donde indiqué específicamente que las vibraciones se sienten a velocidades de 100-120 km/h. INTENTO 3: Mi SA quería que su técnico superior probara el auto conmigo. Cuando salió, recordó específicamente mi auto mientras trabajaba en él y lo probaba. Mencionó que le dijo a mi SA que la vibración del volante había desaparecido pero había vibración en el cuerpo. Le sorprendió que las SA me devolvieran el coche. Se proporciona otro préstamo de 320i 2015 sin cargo y mi caso ahora ha sido escalado y manejado por el Subgerente de Servicio y descubrieron que hay problemas con los cinturones de las llantas, que son nuevos, y reemplazaron dos llantas. Dijeron que la vibración desapareció. Debo recoger el auto hoy así que veremos qué pasa. Los actualizaré después. Espero que todos estos escenarios posibles puedan ayudarte a solucionar problemas si tienes vibraciones..

java (231hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01... Creo que el concesionario no es minucioso en su trabajo. Había pedido específicamente que el auto fuera equilibrado en cuanto a fuerza en carretera y probado a velocidades de autopista antes de que me lo devolvieran. A continuación se muestran los intentos de eliminar la fuente de vibración: Me sorprendió bastante cuando te dijeron que los discos causaban la vibración. La llanta doblada y los problemas con los neumáticos me parecen una explicación más razonable. No digo que sea imposible, pero es más probable que los discos deformados vibren al frenar, no a ciertas velocidades en la carretera. Desafortunadamente, no me sorprende que el concesionario no sea lo suficientemente detallado, parece demasiado común hoy en día, y todo lo que se necesita es un poco de atención al escuchar al cliente explicar el problema y pasar esa información a los mecánicos. Parece que la mayoría de los lugares son demasiado grandes hoy en día y la información de los clientes sobre problemas/síntomas se pierde en el camino..

ethan01 (433hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Me sorprendió bastante cuando te dijeron que los discos causaban la vibración. La llanta doblada y los problemas con los neumáticos me parecen una explicación más razonable. No digo que sea imposible, pero es más probable que los discos deformados vibren al frenar, no a ciertas velocidades en la carretera. Los discos deformados no suelen estar deformados físicamente, especialmente los de calidad OEM. Suelen ser depósitos duros adheridos allí que forman pequeñas variaciones en la superficie en lugar de simplemente una superficie plana. Puede provocar vibraciones dependiendo de lo malo que sea. Definitivamente lo sentirás al frenar. Pero gira igual que la rueda cuando conduces. Entonces, cuando está deformado y desequilibrado, provocará vibraciones. Por supuesto, una mayor velocidad aumentará exponencialmente el problema. Esos frenos de alto rendimiento en los que las pastillas de freno prácticamente tocan los rotores todo el tiempo para calentarlas empeorarán aún más el problema..

110474 (707hp) Hola amigos, acabo de adquirir un CPO '13 535i xDrive procedente de un E60 535xi '09. Es posible que sepa que la garantía CPO ahora es básicamente una extensión de 2 años de la garantía del automóvil nuevo (cubre las mismas cosas y sin el deducible/reclamo de $50). Dos cosas que noté desde el principio: 1) El panel de instrumentos 6WA que tengo está rayado en la parte inferior, horizontalmente a lo largo de las líneas de la pantalla extendida, lo que hace que se vea sucio y parte de la información del grupo es molesta de leer porque la obstruye. . Mi pregunta es: ¿se puede reemplazar bajo garantía o será una pelea con el ladrón? De lo contrario, ¿es esto una solución fácil para mí (limpieza con una solución)? Desafortunadamente, no me di cuenta de esto durante la prueba de manejo, lo cual debería notar. 2) El coche vibra a una velocidad superior a 120 km/h. He leído mucho sobre el F10 en varios foros y descubrí que este es un problema común. El negocio de robo ha dicho que el auto ha sido alineado y equilibrado en la fuerza de la carretera, lo cual claramente no es así. Mi pregunta es: debería volver a insistirles en que hagan otra fuerza de ruta de Hunter porque este es el final de todo, ¿correcto? Si hicieron esto correctamente entonces el auto no debería vibrar. He revisado todos los neumáticos y llantas: no faltan tapacubos ni llantas dobladas. Gracias por tu ayuda!

Ghazi369 (201hp) Por experiencia personal puedo decirles que esta es un área un poco gris. Depende de los concesionarios, algunos son muy estrictos y toman muy en serio la inspección de CPO, mientras que para otros, es solo una hoja de papel y no serán tan detallados al realizar las verificaciones de CPO como les gustaría a los nuevos propietarios. Me imaginé que simplemente esperan que no haya nada malo con los autos, o si lo hay, simplemente lo abordan bajo la garantía CPO. Si acaba de comprar este automóvil, tiene la posibilidad de que lo hagan bien porque están calificados por BMW y le pedirán que complete una encuesta que aparentemente les importa mucho. Dígale a su vendedor que no está satisfecho y que le gustaría que se solucionen estos problemas. Dicho esto, creo que cosas como rayones (su caja de fusibles) o alineación no están cubiertos por CPO; hasta donde yo sé, no hay ninguna casilla de verificación que dice que hay que realinear antes del CPO o arreglar cualquier rasguño en el interior. Por cierto, es posible que su alineación esté perfectamente bien, pero es posible que tenga una llanta doblada o una llanta dañada, y las comprobaciones de CPO no detectarán ninguno de los dos. Buena suerte..

babygirl03 (99hp) Empezar a llamar ladrón a su concesionario BMW local no es empezar con el pie derecho. Necesitan generar ganancias para estar disponibles para usted la próxima vez que los necesite, y realmente necesita un distribuidor con quien trabajar. Algunos son mejores que otros, así que busca uno bueno y conócelos. Preséntese al gerente de servicio. Quizás gaste 50 dólares y traiga almuerzo o pasteles para el departamento de servicio. Ahora, la próxima vez que esté allí buscándolos para que lo ayuden con un problema, le complacerá saber hasta qué punto esos muchachos están infringiendo las reglas con problemas de garantía. Recordar. Su concesionario tiene tres centros de ganancias. Venta de autos nuevos. Venta de autos usados. Servicio. Cada vez que su automóvil recibe una reparación en garantía o un mantenimiento programado, BMW paga al concesionario y ellos obtienen ganancias por ese trabajo... por lo que QUIEREN trabajar en su automóvil. De hecho, un buen concesionario venderá un automóvil barato porque sabe que eso automáticamente significa que X cantidad de dólares ingresará a su departamento de servicio durante los próximos 3 años. Haz amigos, sé amable, ten buena actitud. Así llegarás más lejos.

classof07 (902hp) Gracias por los comentarios. Según mi mensaje, lo he comprobado y no me faltan llantas dobladas ni tapas de hup. Los neumáticos son nuevos y todavía tienen esas líneas rojas que tienen los neumáticos nuevos. Así que tendré que enviar un mensaje a mi SA y ver qué pasa. En cuanto a llamar ladrones a los concesionarios, esto no tiene nada que ver con mis relaciones con ellos. Al final es un trato comercial para los dos. Este es mi tercer BMW con ellos, así que tengo una buena relación con ellos. Se agradecería cualquier comentario adicional relacionado con la garantía del panel de instrumentos rayado y la vibración.

golden11 (522hp) No sabía que una garantía CPO es una extensión de la garantía original de BMW de parachoques a parachoques y no creo que ese sea el caso. En segundo lugar, si una pieza sufrió un rasguño (la pantalla) de este auto usado, ¿cómo es que esa garantía no es más que un rasguño en el parachoques??

Dodzy (919hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01 Gracias por los comentarios. Según mi mensaje, lo he comprobado y no me faltan llantas dobladas ni tapas de hup. El borde doblado no siempre es fácil de detectar. Al igual que usted, tuve un poco de vibración al elegir mi CPO y le pedí al concesionario que revisara los neumáticos, los equilibrara si era necesario, realineara el auto... etc... lo cual todos hicieron. Después de haber hecho todo, y la vibración seguía ahí, los cambiaron de adelante hacia atrás y la vibración pasó del volante a mi asiento. Investigaron más a fondo y descubrieron que un borde estaba ligeramente doblado. Fue una solución fácil y económica para mí, pero no habría sabido que estaba doblado, aunque lo verifiqué. Supongo que lo que intento decir es que no tiene que haber un daño bastante grande/obvio para que notes la vibración..

07051993 (461hp) Cita: Publicado originalmente por Grover432 No sabía que una garantía CPO es una extensión de la garantía original de BMW de parachoques a parachoques y no creo que ese sea el caso. En segundo lugar, si una pieza sufrió un rasguño (la pantalla) de este automóvil usado, ¿cómo es que esa garantía es más que un rasguño en el parachoques? Grover432, este es mi primer automóvil CPO y por eso lo pregunté. Si esto se considera normal para un CPO, buscaría una solución secundaria. Si ese es el caso, ¿sabes cómo deshacerte de las marcas de plástico? Y la garantía CPO cambió a partir de 2011 (al menos para Canadá). Lea a continuación: El Plan de protección de serie certificado brinda cobertura por 2 años/80 000 km adicionales más allá de la garantía original del automóvil nuevo de 4 años/80 000 km para un total de 6 años/160 000 km a partir de la fecha de servicio del vehículo. Para los modelos BMW del año 2010 y anteriores (2009, 2008, etc.), el Plan de protección proporciona una cobertura muy completa en las siguientes áreas: motor, transmisión, transmisión final, suspensión delantera y trasera, dirección, frenos, electricidad, sensores, aire acondicionado. , refrigeración, algunas piezas interiores y exteriores y el sistema de combustible. Estos y la mayoría de los artículos relacionados están cubiertos; sin embargo, dado que no se trata de una garantía extendida completa de fábrica, puede haber algunas exclusiones y se paga un deducible de $50 por cada visita. A partir de nuestros modelos 2011 y posteriores (2012, 2013, etc.), hemos aumentado la cobertura para brindarle un valor aún mejor, ya que su plan de protección es ahora una extensión de la garantía de automóvil nuevo de fábrica que cubre todas las mismas cosas que un automóvil nuevo. coche, sin deducible.

satguru (5hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 La llanta doblada no siempre es fácil de detectar. Al igual que usted, tuve un poco de vibración al elegir mi CPO y le pedí al concesionario que revisara los neumáticos, los equilibrara si era necesario, realineara el auto... etc... lo cual todos hicieron. Después de haber hecho todo, y la vibración seguía ahí, los cambiaron de adelante hacia atrás y la vibración pasó del volante a mi asiento. Investigaron más a fondo y descubrieron que un borde estaba ligeramente doblado. Fue una solución fácil y económica para mí, pero no habría sabido que estaba doblado, aunque lo verifiqué. Supongo que lo que intento decir es que no tiene que haber un daño bastante grande/obvio para que notes la vibración. Hola Bbb34, ¡gracias por compartir tu experiencia! Volveré con ellos y veré qué dicen. Curioso: ¿la solución se consideró bajo garantía o fue de su bolsillo? ¿Cuánto tiempo después de la recogida lo notaste? Gracias.

Jozy (555hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01 Hola Bbb34, ¡gracias por compartir tu experiencia! Volveré con ellos y veré qué dicen. Curioso: ¿la solución se consideró bajo garantía o fue de su bolsillo? ¿Cuánto tiempo después de la recogida lo notaste? Gracias. Pagué de mi bolsillo porque compré el auto en el concesionario de otra ciudad. Algo que no capté en la prueba de manejo, o en la primera semana de propiedad, por lo que sería injusto culpar al concesionario que me vendió el auto. Es posible que mientras tanto haya caído en el bache, haya ajustado la presión de los neumáticos y lo haya hecho más obvio... quién sabe... de cualquier manera, no sentí que valiera la pena (o que fuera justo) preguntarle al concesionario que vendió Me pidió el auto para pagar esto y realmente solo quería hacerlo, así que pagué. $125 después, todo bien, ganas algo, pierdes algo

miguel13 (62hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Pagué de mi bolsillo porque compré el auto en un concesionario de otra ciudad. Algo que no capté en la prueba de manejo, o en la primera semana de propiedad, por lo que sería injusto culpar al concesionario que me vendió el auto. Es posible que mientras tanto haya caído en el bache, haya ajustado la presión de los neumáticos y lo haya hecho más obvio... quién sabe... de cualquier manera, no sentí que valiera la pena (o que fuera justo) preguntarle al concesionario que vendió Me pidió el auto para pagar esto y realmente solo quería hacerlo, así que pagué. $125 después, todo bien, ganas algo, pierdes algo Buena decisión. Puede ser una pregunta novata, pero ¿arreglaste la rueda ligeramente doblada simplemente enderezándola? Tenía la impresión de que había que cambiar las llantas dobladas, cosa que evidentemente no hiciste durante $125

061183 (603hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01 Buena decisión. Puede ser una pregunta novata, pero ¿arreglaste la rueda ligeramente doblada simplemente enderezándola? Tenía la impresión de que las llantas dobladas debían ser reemplazadas, lo cual claramente no hizo por $125. Según el distribuidor local (especialmente cierto para autos con ciertas marcas de llantas de 19 o más grandes - paredes laterales firmes pero más delgadas) es algo que ver todo el tiempo y utilizar tienda local especializada en este tipo de reparación para este.

lton (12hp) La garantía comienza a partir de la fecha de puesta en servicio. Agregue su CPO a eso y esa es la cantidad de tiempo que le queda de garantía. No son 5 o 7 años más. Mi auto tiene una fecha de servicio del 5/2014. Tengo una garantía CPO de élite para el mío. Suena bien, pero lo único que significa es que obtengo 1 año más y hasta 75,000 millas a mi garantía, lo que me devuelve una garantía de 4 años porque el auto es un modelo más nuevo. No me llegan los 5 años físicamente porque ya se ha usado un año. Todo depende de tu fecha de servicio..

sixteen1 (541hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01 Grover432, este es mi primer automóvil CPO y por eso lo pregunté. Si esto se considera normal para un CPO, buscaría una solución secundaria. Si ese es el caso, ¿sabes cómo deshacerte de las marcas de plástico? Y la garantía CPO cambió a partir de 2011 (al menos para Canadá). Lea a continuación: El Plan de protección de serie certificado brinda cobertura por 2 años/80 000 km adicionales más allá de la garantía original del automóvil nuevo de 4 años/80 000 km para un total de 6 años/160 000 km a partir de la fecha de servicio del vehículo. Para los modelos BMW del año 2010 y anteriores (2009, 2008, etc.), el Plan de protección proporciona una cobertura muy completa en las siguientes áreas: motor, transmisión, transmisión final, suspensión delantera y trasera, dirección, frenos, electricidad, sensores, aire acondicionado. , refrigeración, algunas piezas interiores y exteriores y el sistema de combustible. Estos y la mayoría de los artículos relacionados están cubiertos; sin embargo, dado que no se trata de una garantía extendida completa de fábrica, puede haber algunas exclusiones y se paga un deducible de $50 por cada visita. A partir de nuestros modelos 2011 y posteriores (2012, 2013, etc.), hemos aumentado la cobertura para brindarle un valor aún mejor, ya que su plan de protección es ahora una extensión de la garantía de automóvil nuevo de fábrica que cubre todas las mismas cosas que un automóvil nuevo. auto, sin deducible. Gracias por la información sobre la cobertura CPO más nueva y mejorada. Creo que el auto habría pasado la CPO con un defecto cosmético (rasguño en el plástico), así que no creo que tengas un reclamo. El plástico se raya muy fácilmente si lo limpias con un paño seco o incluso con un paño húmedo con arena. No conozco otra forma de corregir esto que no sea reemplazar la pieza. Si le molesta tanto y va a reemplazar la pieza, puede probar con un abrillantador de plástico que se usa para restaurar las ventanas de plástico de los techos convertibles. Vienen en un sistema de 3 pasos y los he usado para mantener la ventana trasera en mi TR6 1976 durante años. Luce perfecto después del tratamiento. No he usado el material del panel de instrumentos de plástico, pero si lo reemplazarías de otra manera... No hay nada de malo en intentarlo..

30121982 (354hp) Estoy de acuerdo, no creo que la garantía de parachoques a parachoques cubra un panel de instrumentos rayado o una llanta doblada, pero si el OP compró el automóvil recientemente, tal vez el concesionario lo arregle bajo buena voluntad..

vfrcbvec (265hp) Cita: Publicado originalmente por The X Men Estoy de acuerdo, no creo que la garantía de parachoques a parachoques cubra un panel de instrumentos rayado o un borde doblado, pero si el OP compró el auto recientemente, tal vez el concesionario lo arregle de buena voluntad. Estoy de acuerdo, sólo hay que ser muy agradable y profesional. Hable con el gerente de servicio, tenga una agradable conversación con él, no con la SA..

09011984 (328hp) Cita: Publicado originalmente por Slickrick2 La garantía comienza a partir de la fecha de servicio. Agregue su CPO a eso y esa es la cantidad de tiempo que le queda de garantía. No son 5 o 7 años más. Mi auto tiene una fecha de servicio del 5/2014. Tengo una garantía CPO de élite para el mío. Suena bien, pero lo único que significa es que obtengo 1 año más y hasta 75,000 millas a mi garantía, lo que me devuelve una garantía de 4 años porque el auto es un modelo más nuevo. No me llegan los 5 años físicamente porque ya se ha usado un año. Todo depende de su fecha de servicio. Hola Slickrick2, sí, soy consciente de esto. Mi garantía me lleva al Q1 2019 o 160.000km..

290685 (481hp) Gracias a todos por los comentarios. Aquí hay alguna actualización. Pude limpiar el plástico del grupo de instrumentos y ahora luce nuevo nuevamente. Le he informado a mi SA sobre esto para que no tenga que investigarlo. También estoy pensando en actualizar el 6WB, pero todavía estoy investigando sobre este, es decir, el nivel de dificultad, ya que no soy muy experto en modificaciones. Mi SA ha reservado una cita de servicio para la próxima semana para analizar la vibración. Les pido que revisen si hay llantas dobladas o problemas con los neumáticos (aunque sean nuevos) o que Hunter los fuerce en la carretera. Proporcionaré actualizaciones o conclusiones cuando las tenga. gracias de nuevo!

1MOREMOD (88hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01 Gracias a todos por los comentarios. Aquí hay alguna actualización. Pude limpiar el plástico del grupo de instrumentos y ahora luce nuevo nuevamente. Le he informado a mi SA sobre esto para que no tenga que investigarlo. También estoy pensando en actualizar el 6WB, pero todavía estoy investigando sobre este, es decir, el nivel de dificultad, ya que no soy muy experto en modificaciones. Mi SA ha reservado una cita de servicio para la próxima semana para analizar la vibración. Les pido que revisen si hay llantas dobladas o problemas con los neumáticos (aunque sean nuevos) o que Hunter los fuerce en la carretera. Proporcionaré actualizaciones o conclusiones cuando las tenga. ¡Gracias de nuevo! Sólo un pensamiento sobre los neumáticos. Es posible que obtenga mejores resultados llevando el automóvil a una muy buena tienda de llantas local (sin sugerir llantas de feria urbana ni nada parecido). Esos muchachos se ocupan de problemas con los neumáticos y las ruedas todo el día, todos los días, y es posible que obtenga un mejor resultado. En Westport CT tenemos un lugar llamado Fetzer tire. Son excelentes y preferiría que ellos se encargaran de mis problemas y necesidades con ruedas/neumáticos en lugar del concesionario..

edi (484hp) ¡Gracias, nuevoM3driver! Aquí está la otra actualización que prometí. Hablé con mi SA y descubrí que el rotor delantero izquierdo está ligeramente doblado y esto es lo que causa la vibración. Reemplazará ambos rotores delanteros bajo garantía. El coche se queda a pasar la noche y lo tengo prestado..

binky (794hp) Otra actualización ya que el problema no se resuelve y encuentro que el concesionario no es minucioso en su trabajo. Había pedido específicamente que el auto fuera equilibrado en cuanto a fuerza en carretera y probado a velocidades de autopista antes de que me lo devolvieran. A continuación se detallan los intentos para eliminar la fuente de vibración: INTENTO 1: Reemplace ambos rotores del freno delantero. Me devolvieron el coche y la vibración seguía ahí. El préstamo del 320i 2015 se proporcionó por $20 y una preautorización reembolsable de $150. INTENTO 2: Descubrieron que ambas llantas delanteras estaban ligeramente dobladas (no visibles para el ojo humano). Ambas llantas fueron enviadas a reparación. Se proporcionó otro préstamo del 320i de 2015 de forma gratuita. Me devolvieron el auto después de una semana y la vibración en el volante desapareció, pero la vibración de la carrocería aún persistía. Descubrí que el coche fue probado a velocidades de 100 km/h o menos, donde indiqué específicamente que las vibraciones se sienten a velocidades de 100-120 km/h. INTENTO 3: Mi SA quería que su técnico superior probara el auto conmigo. Cuando salió, recordó específicamente mi auto mientras trabajaba en él y lo probaba. Mencionó que le dijo a mi SA que la vibración del volante había desaparecido pero había vibración en el cuerpo. Le sorprendió que las SA me devolvieran el coche. Se proporciona otro préstamo de 320i 2015 sin cargo y mi caso ahora ha sido escalado y manejado por el Subgerente de Servicio y descubrieron que hay problemas con los cinturones de las llantas, que son nuevos, y reemplazaron dos llantas. Dijeron que la vibración desapareció. Debo recoger el auto hoy así que veremos qué pasa. Los actualizaré después. Espero que todos estos escenarios posibles puedan ayudarte a solucionar problemas si tienes vibraciones..

sistemas (42hp) Cita: Publicado originalmente por JCFans01... Creo que el concesionario no es minucioso en su trabajo. Había pedido específicamente que el auto fuera equilibrado en cuanto a fuerza en carretera y probado a velocidades de autopista antes de que me lo devolvieran. A continuación se muestran los intentos de eliminar la fuente de vibración: Me sorprendió bastante cuando te dijeron que los discos causaban la vibración. La llanta doblada y los problemas con los neumáticos me parecen una explicación más razonable. No digo que sea imposible, pero es más probable que los discos deformados vibren al frenar, no a ciertas velocidades en la carretera. Desafortunadamente, no me sorprende que el concesionario no sea lo suficientemente detallado, parece demasiado común hoy en día, y todo lo que se necesita es un poco de atención al escuchar al cliente explicar el problema y pasar esa información a los mecánicos. Parece que la mayoría de los lugares son demasiado grandes hoy en día y la información de los clientes sobre problemas/síntomas se pierde en el camino..

300577 (909hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Me sorprendió bastante cuando te dijeron que los discos causaban la vibración. La llanta doblada y los problemas con los neumáticos me parecen una explicación más razonable. No digo que sea imposible, pero es más probable que los discos deformados vibren al frenar, no a ciertas velocidades en la carretera. Los discos deformados no suelen estar deformados físicamente, especialmente los de calidad OEM. Suelen ser depósitos duros adheridos allí que forman pequeñas variaciones en la superficie en lugar de simplemente una superficie plana. Puede provocar vibraciones dependiendo de lo malo que sea. Definitivamente lo sentirás al frenar. Pero gira igual que la rueda cuando conduces. Entonces, cuando está deformado y desequilibrado, provocará vibraciones. Por supuesto, una mayor velocidad aumentará exponencialmente el problema. Esos frenos de alto rendimiento en los que las pastillas de freno prácticamente tocan los rotores todo el tiempo para calentarlas empeorarán aún más el problema..

informatika (746hp) Monté Avant Garde M310 en 550 y, desafortunadamente, la combinación de compensaciones incorrectas y neumáticos agresivos Michelin Pilot Super Sport han hecho que esta configuración sea incompatible. Roce de neumáticos/guardabarros. Delantero: 8,5W con 255/35/20 y Trasero: 10W con 285/30/20. Las compensaciones son diferentes y desconocidas. Quizás se puedan mecanizar ?

angel29 (694hp) Eso significa que tienes problemas de ajuste. Tengo las mismas ruedas (ver publicación aquí), con neumáticos ligeramente más estrechos delante y detrás. Estoy realmente sorprendido de que el ligero aumento en el ancho de los neumáticos le esté causando problemas. Estas son las especificaciones de mi configuración: 245/35 delante con una rueda de 20x8,5 - desplazamiento ET30, 275/30 detrás con una rueda de 20x10 - desplazamiento ET38.

clafmuk (251hp) Mirando más de cerca tu foto, parece que tu equipo tiene una caída.?

sandberg (657hp) Gracias. Se baja sobre resortes ACS. Los desplazamientos deberían ser de 30 mm delante y 38 mm detrás, aunque todavía no estoy convencido de ello. ¿Notaste cómo el neumático trasero izquierdo sobresale más que el trasero derecho? También me dijeron que los Michelin Pilot Super Sports tienen una geometría cuadrada extrema..

CLittle (645hp) Tu coche luce bien sin caídas. De hecho, utilicé las compensaciones de este hilo cuando compré ruedas. También compré un juego de AG M310 plateados y los instalé esta tarde. Publicaré fotos.

ostrich (375hp) Así es como deberían verse los AG M310 con desplazamientos delanteros de 30 mm y traseros de 38 mm con los resortes ACS. No estoy seguro de cuáles son las compensaciones en esas ruedas negras..

05051971 (884hp) Cita: Publicado originalmente por BMW UDM Gracias. Se baja sobre resortes ACS. Los desplazamientos deberían ser de 30 mm delante y 38 mm detrás, aunque todavía no estoy convencido de ello. ¿Notaste cómo el neumático trasero izquierdo sobresale más que el trasero derecho? También me dijeron que los Michelin Pilot Super Sports tienen una geometría cuadrada extrema. Qué raro... la postura debería ser la misma de lado a lado a menos que haya una diferencia en la fabricación entre las ruedas. Nunca antes había tenido Pilot Super Sports, así que no tengo experiencia allí. Cita: Publicado originalmente por BMW UDM Tu auto se ve bien sin una gota... Gracias.

abawah (513hp) Aquí vamos. Silver AG M310 con desplazamientos delanteros de 30 mm y traseros de 38 mm y resortes de descenso ACS desde atrás.

gorillas (513hp) Monté Avant Garde M310 en 550 y, desafortunadamente, la combinación de compensaciones incorrectas y neumáticos agresivos Michelin Pilot Super Sport han hecho que esta configuración sea incompatible. Roce de neumáticos/guardabarros. Delantero: 8,5W con 255/35/20 y Trasero: 10W con 285/30/20. Las compensaciones son diferentes y desconocidas. Quizás se puedan mecanizar ?

Ripdaman (324hp) Eso significa que tienes problemas de ajuste. Tengo las mismas ruedas (ver publicación aquí), con neumáticos ligeramente más estrechos delante y detrás. Estoy realmente sorprendido de que el ligero aumento en el ancho de los neumáticos le esté causando problemas. Estas son las especificaciones de mi configuración: 245/35 delante con una rueda de 20x8,5 - desplazamiento ET30, 275/30 detrás con una rueda de 20x10 - desplazamiento ET38.

111189 (608hp) Mirando más de cerca tu foto, parece que tu equipo tiene una caída.?

annika1 (785hp) Gracias. Se baja sobre resortes ACS. Los desplazamientos deberían ser de 30 mm delante y 38 mm detrás, aunque todavía no estoy convencido de ello. ¿Notaste cómo el neumático trasero izquierdo sobresale más que el trasero derecho? También me dijeron que los Michelin Pilot Super Sports tienen una geometría cuadrada extrema..

Chris123 (111hp) Tu coche luce bien sin caídas. De hecho, utilicé las compensaciones de este hilo cuando compré ruedas. También compré un juego de AG M310 plateados y los instalé esta tarde. Publicaré fotos.

09111989 (377hp) Así es como deberían verse los AG M310 con desplazamientos delanteros de 30 mm y traseros de 38 mm con los resortes ACS. No estoy seguro de cuáles son las compensaciones en esas ruedas negras..

peter2 (302hp) Cita: Publicado originalmente por BMW UDM Gracias. Se baja sobre resortes ACS. Los desplazamientos deberían ser de 30 mm delante y 38 mm detrás, aunque todavía no estoy convencido de ello. ¿Notaste cómo el neumático trasero izquierdo sobresale más que el trasero derecho? También me dijeron que los Michelin Pilot Super Sports tienen una geometría cuadrada extrema. Qué raro... la postura debería ser la misma de lado a lado a menos que haya una diferencia en la fabricación entre las ruedas. Nunca antes había tenido Pilot Super Sports, así que no tengo experiencia allí. Cita: Publicado originalmente por BMW UDM Tu auto se ve bien sin una gota... Gracias.

7272 (975hp) Aquí vamos. Silver AG M310 con desplazamientos delanteros de 30 mm y traseros de 38 mm y resortes de descenso ACS desde atrás.

dolphin6 (974hp) Recibí una oferta de trabajo en Dubai y estoy pensando en llevarme mi 550i 2014. Si alguien en la junta ha enviado un vehículo desde los EE. UU. anteriormente, ¿puede informarme sobre alguna buena compañía de envío de la que pueda obtener cotizaciones? También agradecería cualquier consejo sobre las actualizaciones que pueda necesitar hacer en el vehículo. Me dijeron que los BMW de allí tienen especificaciones diferentes debido al clima, pero dudo que ese sea el caso, ya que no creo que los BMW vendidos en los calurosos mercados del sur de EE. UU. sean diferentes de los que se venden en el norte. Sin embargo, se agradecería cualquier consejo sobre modificaciones/actualizaciones recomendadas para el clima desértico. Salud

damian123 (167hp) Tengo un amigo que se mudó por trabajo enviando su automóvil desde Nueva York a Puerto Rico y tuvo que pagar el automóvil antes de enviarlo. Lo investigaría si financiaras tu vehículo. Por cierto felicidades..

chicago2 (553hp) He enviado mis autos al extranjero varias veces, pero el envío real fue contratado por el ejército. Pero como dice Slickrick, se necesita el permiso del titular para enviar el coche fuera del país..

sergey123 (736hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 He enviado mis autos al extranjero varias veces, pero el envío real fue contratado por el ejército. Pero como dice Slickrick, se necesita el permiso del titular para enviar el coche fuera del país. Eso tiene mucho sentido porque si usted no cumplió con el préstamo, no vendrán a Dubai para recuperarlo. Buena suerte con la mudanza..

haters12 (741hp) Op no mencionó nada sobre finanzas. Entonces, ¿quién puede decir que lo tiene?.

asshole22 (734hp) Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Op no mencionó nada sobre finanzas. Entonces, ¿quién puede decir que lo tiene? No voy a decir que no sea una posibilidad. Pero casi nadie en Estados Unidos comprará un 550i nuevo en efectivo. Teniendo en cuenta que tiene un trabajo y acaba de aceptar un puesto en Dubai, supongo que se encuentra en un campo altamente técnico. Dubai también contrata a muchos profesores, pero rara vez alguno puede permitirse un 550. Pero buena suerte con Dubai. Me niego a trabajar para esa gente. Salario extremadamente alto, pero es probable que trabajes para un grupo de bichos raros que son muy exigentes..

brecktje (407hp) Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Op no mencionó nada sobre finanzas. Entonces, ¿quién puede decir que lo tiene? Por eso slickrick dijo que si

fatoumata (978hp) Gracias por la información. Sí, soy dueño del auto :-) especificaciones similares en Dubai son al menos 20 mil más de lo que pagué aquí y si cambio, planeo actualizar ... no estoy listo para eso hasta que esté instalado. Por eso estoy pensando en llevármelo. De hecho, seguiré trabajando para la misma empresa para la que trabajo en Estados Unidos. Es sólo que las corporaciones allí no son tan baratas como en EE. UU., por lo que buscamos hacer crecer nuestro negocio allí. Pero ese no es un tema para discutir en este foro. :-)

199207 (210hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 He enviado mis autos al extranjero varias veces, pero el envío real fue contratado por el ejército. Pero como dice Slickrick, se necesita el permiso del titular para enviar el coche fuera del país. Siguiendo con esto, me encuentro en Alemania en este momento y llevé de un puesto a un civil que se está preparando para regresar a Estados Unidos. A través del contratista del gobierno, le cotizaron 4.800 dólares. A través de quien encontró fuera de lugar en la economía alemana, le cotizaron $3300. Eso es desde Alemania hasta mediados de Estados Unidos. Creo que se dirigía a Ft Leavenworth. No son puntos de datos específicos muy útiles, pero al menos le dan un orden de magnitud para tener perspectiva. Además, como estoy seguro de que ya sabe, espere que el envío sea probablemente en el plazo de 90 a 100 días..

karibu (498hp) Cita: Publicado originalmente por mraksam Recibí una oferta de trabajo en Dubai y estoy pensando en llevarme mi 550i 2014. Si alguien en la junta ha enviado un vehículo desde los EE. UU. anteriormente, ¿puede informarme sobre alguna buena compañía de envío de la que pueda obtener cotizaciones? También agradecería cualquier consejo sobre las actualizaciones que pueda necesitar hacer en el vehículo. Me dijeron que los BMW de allí tienen especificaciones diferentes debido al clima, pero dudo que ese sea el caso, ya que no creo que los BMW vendidos en los calurosos mercados del sur de EE. UU. sean diferentes de los que se venden en el norte. Sin embargo, se agradecería cualquier consejo sobre modificaciones/actualizaciones recomendadas para el clima desértico. Saludos ¡No te preocupes por eso! ¡Los autos con especificaciones estadounidenses funcionan bien en nuestro clima desértico! Envíame un mensaje privado si tienes alguna pregunta específica y estaré encantado de ayudarte. Pero recomiendo que revises el auto... Y lo más importante, NO VAYAS AL CONCESIONARIO DE DUBAI (AGMC) porque son un dolor de cabeza. a^% va al concesionario de Abu Dhabi (Abu Dhabi Motors). Son mucho mejores y HACEN el trabajo, a diferencia de AGMC, donde les pides que cambien el aceite y 2 días después obtienes el auto sin que le hayan hecho nada. Editar: ¡Una vez que veas Dubái no querrás irte nunca más! ¡Diviértete hombre! Y sugiero cambiar los filtros, los radiadores, el aceite y los neumáticos... Debido a que tenemos mucho polvo aquí, necesitas filtros limpios... PD: Tendrás que llenar el líquido lavaparabrisas con frecuencia.

tyler97 (267hp) Recibí una oferta de trabajo en Dubai y estoy pensando en llevarme mi 550i 2014. Si alguien en la junta ha enviado un vehículo desde los EE. UU. anteriormente, ¿puede informarme sobre alguna buena compañía de envío de la que pueda obtener cotizaciones? También agradecería cualquier consejo sobre las actualizaciones que pueda necesitar hacer en el vehículo. Me dijeron que los BMW de allí tienen especificaciones diferentes debido al clima, pero dudo que ese sea el caso, ya que no creo que los BMW vendidos en los calurosos mercados del sur de EE. UU. sean diferentes de los que se venden en el norte. Sin embargo, se agradecería cualquier consejo sobre modificaciones/actualizaciones recomendadas para el clima desértico. Salud

sergio11 (718hp) Tengo un amigo que se mudó por trabajo enviando su automóvil desde Nueva York a Puerto Rico y tuvo que pagar el automóvil antes de enviarlo. Lo investigaría si financiaras tu vehículo. Por cierto felicidades..

190488 (787hp) He enviado mis autos al extranjero varias veces, pero el envío real fue contratado por el ejército. Pero como dice Slickrick, se necesita el permiso del titular para enviar el coche fuera del país..

batgirl1 (174hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 He enviado mis autos al extranjero varias veces, pero el envío real fue contratado por el ejército. Pero como dice Slickrick, se necesita el permiso del titular para enviar el coche fuera del país. Eso tiene mucho sentido porque si usted no cumplió con el préstamo, no vendrán a Dubai para recuperarlo. Buena suerte con la mudanza..

FB3333 (674hp) Op no mencionó nada sobre finanzas. Entonces, ¿quién puede decir que lo tiene?.

05021988 (695hp) Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Op no mencionó nada sobre finanzas. Entonces, ¿quién puede decir que lo tiene? No voy a decir que no sea una posibilidad. Pero casi nadie en Estados Unidos comprará un 550i nuevo en efectivo. Teniendo en cuenta que tiene un trabajo y acaba de aceptar un puesto en Dubai, supongo que se encuentra en un campo altamente técnico. Dubai también contrata a muchos profesores, pero rara vez alguno puede permitirse un 550. Pero buena suerte con Dubai. Me niego a trabajar para esa gente. Salario extremadamente alto, pero es probable que trabajes para un grupo de bichos raros que son muy exigentes..

torchwood1 (5hp) Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz Op no mencionó nada sobre finanzas. Entonces, ¿quién puede decir que lo tiene? Por eso slickrick dijo que si

tomtom1 (169hp) Gracias por la información. Sí, soy dueño del auto :-) especificaciones similares en Dubai son al menos 20 mil más de lo que pagué aquí y si cambio, planeo actualizar ... no estoy listo para eso hasta que esté instalado. Por eso estoy pensando en llevármelo. De hecho, seguiré trabajando para la misma empresa para la que trabajo en Estados Unidos. Es sólo que las corporaciones allí no son tan baratas como en EE. UU., por lo que buscamos hacer crecer nuestro negocio allí. Pero ese no es un tema para discutir en este foro. :-)

141292 (765hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 He enviado mis autos al extranjero varias veces, pero el envío real fue contratado por el ejército. Pero como dice Slickrick, se necesita el permiso del titular para enviar el coche fuera del país. Siguiendo con esto, me encuentro en Alemania en este momento y llevé de un puesto a un civil que se está preparando para regresar a Estados Unidos. A través del contratista del gobierno, le cotizaron 4.800 dólares. A través de quien encontró fuera de lugar en la economía alemana, le cotizaron $3300. Eso es desde Alemania hasta mediados de Estados Unidos. Creo que se dirigía a Ft Leavenworth. No son puntos de datos específicos muy útiles, pero al menos le dan un orden de magnitud para tener perspectiva. Además, como estoy seguro de que ya sabe, espere que el envío sea probablemente en el plazo de 90 a 100 días..

122345 (647hp) Cita: Publicado originalmente por mraksam Recibí una oferta de trabajo en Dubai y estoy pensando en llevarme mi 550i 2014. Si alguien en la junta ha enviado un vehículo desde los EE. UU. anteriormente, ¿puede informarme sobre alguna buena compañía de envío de la que pueda obtener cotizaciones? También agradecería cualquier consejo sobre las actualizaciones que pueda necesitar hacer en el vehículo. Me dijeron que los BMW de allí tienen especificaciones diferentes debido al clima, pero dudo que ese sea el caso, ya que no creo que los BMW vendidos en los calurosos mercados del sur de EE. UU. sean diferentes de los que se venden en el norte. Sin embargo, se agradecería cualquier consejo sobre modificaciones/actualizaciones recomendadas para el clima desértico. Saludos ¡No te preocupes por eso! ¡Los autos con especificaciones estadounidenses funcionan bien en nuestro clima desértico! Envíame un mensaje privado si tienes alguna pregunta específica y estaré encantado de ayudarte. Pero recomiendo que revises el auto... Y lo más importante, NO VAYAS AL CONCESIONARIO DE DUBAI (AGMC) porque son un dolor de cabeza. a^% va al concesionario de Abu Dhabi (Abu Dhabi Motors). Son mucho mejores y HACEN el trabajo, a diferencia de AGMC, donde les pides que cambien el aceite y 2 días después obtienes el auto sin que le hayan hecho nada. Editar: Una vez que veas Dubai podrás ¡Nunca quiero irme! ¡Diviértete hombre! Y sugiero cambiar los filtros, los radiadores, el aceite y los neumáticos... Debido a que tenemos mucho polvo aquí, necesitas filtros limpios... PD: Tendrás que llenar el líquido lavaparabrisas con frecuencia.

dustin7 (293hp) Entendido. Esperemos que hayan hecho un trabajo limpio en la eliminación y reinstalación del N.63.

vivalavida (879hp) Estaba programado para CCP en julio debido al golpe del distribuidor. Recogí el coche el 24 de marzo para un arranque en frío realmente difícil. SA dijo que lo mirarían y llamarían algún día. 3 días después llamaron y dijeron que habían pedido piezas. Estaría listo para ser recogido el 4 de abril. Luego llamaron y dijeron que las cámaras no funcionaban bien. Tuve que pedir más piezas. Coche recogido hoy. Se completó la lista de lavandería de artículos, incluidos los 8 inyectores. Parece que el auto ya tiene más potencia porque solo he tenido un auto durante 1 mes antes.

keith (535hp) Nuevo miembro, primer post. 2011 550ix MSport acaba de cumplir 79 000 millas, propietario original. Acabo de recuperar mi auto después de que el concesionario completó el trabajo bajo la Campaña de Atención al Cliente N63 y quería compartirlo. Sólo lo he tenido mal unos días, pero parece funcionar mejor. El proceso de inspección duró 3 días, esperó un mes para recibir las piezas y luego 3 días más para instalarlas. Recibió un préstamo de 320 desmontado para la inspección y un 535 nuevo para las reparaciones. - Se cambió el aceite sin cargo, se incrementó la capacidad en 1 Qt. e intervalo de servicio establecido en 10,000 millas o 1 año. - Cadena de distribución inspeccionada pero no reemplazada. - Sin reemplazo de batería. Piezas reemplazadas: 13-62-8-645-877 Sensor de masa de aire de película caliente 13-71-8-646-450 Junta - Conducto de aire de admisión 17-51-7-585-577 Abrazadera 11-15-8-645- 237 Línea de conexión - Banco 1 11-15-8-645-238 Tubería de ventilación - Banco 1 11-15-8-645-239 Línea de conexión - Banco 2 11-15-8-645-240 Tubería de ventilación - Banco 2 11-66-8-649-747 Bomba de vacío 13-53-8-649-966 Alimentación de combustible Línea con sensor de baja presión 12-51-7-575-196 Soporte de sonda lambda * Todas las bujías habían sido reemplazado antes y todos los inyectores reemplazados dos veces, junto con algunas otras piezas. Si alguien está interesado, puedo publicar los aspectos más destacados del tiempo de compra anterior sobre los problemas relacionados con N63. -John

pakistan2 (138hp) Cita: Publicado originalmente por pdrf10 Desde que reemplazaron su cadena de distribución, ¿sabe si tuvieron que quitar el motor y la transmisión (juntos como una unidad) para poder acceder a la parte delantera del bloque y completar el trabajo? He escuchado rumores de que ese es el proceso según la Campaña y me pregunto si podrían verificarlo... Gracias. Hasta donde sé por mis amigos mecánicos de BMW, es más fácil desmontarlo juntos. No separan la Trani del Motor. simplemente desconecte el diferencial y el escape, el arnés, las mangueras ext. desciende sobre un gran soporte que mantiene unidos la Trani y el motor. Sería demasiado difícil separar los tornillos de la transmisión del coche. Algo como en la foto.

kaylan (160hp) Tiene sentido, gracias por la foto.!

linked01 (165hp) Cita: Publicado originalmente por ipPlmbr Nuevo miembro, primera publicación. 2011 550ix MSport acaba de cumplir 79 000 millas, propietario original. Acabo de recuperar mi auto después de que el concesionario completó el trabajo bajo la Campaña de Atención al Cliente N63 y quería compartirlo. Sólo lo he tenido mal unos días, pero parece funcionar mejor. El proceso de inspección duró 3 días, esperó un mes para recibir las piezas y luego 3 días más para instalarlas. Recibió un préstamo de 320 desmontado para la inspección y un 535 nuevo para las reparaciones. - Se cambió el aceite sin cargo, se incrementó la capacidad en 1 Qt. e intervalo de servicio establecido en 10,000 millas o 1 año. - Cadena de distribución inspeccionada pero no reemplazada. - Sin reemplazo de batería. Piezas reemplazadas: 13-62-8-645-877 Sensor de masa de aire de película caliente 13-71-8-646-450 Junta - Conducto de aire de admisión 17-51-7-585-577 Abrazadera 11-15-8-645- 237 Línea de conexión - Banco 1 11-15-8-645-238 Tubería de ventilación - Banco 1 11-15-8-645-239 Línea de conexión - Banco 2 11-15-8-645-240 Tubería de ventilación - Banco 2 11-66-8-649-747 Bomba de vacío 13-53-8-649-966 Alimentación de combustible Línea con sensor de baja presión 12-51-7-575-196 Soporte de sonda lambda * Todas las bujías habían sido reemplazado antes y todos los inyectores reemplazados dos veces, junto con algunas otras piezas. Si alguien está interesado, puedo publicar los aspectos más destacados del tiempo de compra anterior sobre los problemas relacionados con N63. -John ¿Tendrías el nuevo número de pieza de los inyectores de combustible? ¿Hay alguna manera de que yo o un mecánico podamos revisar los míos para asegurarnos de que hayan sido actualizados??

bulgaria1 (625hp) Cita: Publicado originalmente por pdrf10 Entonces, después de siete semanas de espera por las piezas, esto es lo que se reemplazó durante el fin de semana: ambos medidores de masa de aire de película caliente, múltiples juntas, líneas de conexión, tubos de ventilación, abrazaderas de manguera, juntas tóricas y un bomba de vacío de la línea de alimentación de combustible (una versión más nueva de la reemplazada anteriormente bajo garantía en 2013) Con respecto a mis inyectores de combustible, originalmente me preocupaba que no fueran reemplazados (nuevamente) en esta campaña, pero gracias a una Por mensaje privado al experto residente E90Fleet, confirmó que los inyectores que reemplacé bajo garantía en 2013 eran las últimas versiones ofrecidas (aparentemente hay un nuevo número de pieza para indicar los inyectores específicos de la campaña). Préstamo proporcionado: ¿Botín BMW 320i 2015? Ninguna... Impresiones iniciales de conducción: suave, pero a pesar de todas estas mejoras, el motor todavía muestra un ligero estremecimiento ocasional al ralentí (no lo suficiente como para registrarse en la aguja del tacómetro). Sin embargo, no es gran cosa para mí, ya que el N63 ha hecho esto desde el primer día y, por lo que he leído y me han dicho, es solo un matiz en el diseño del motor. Ayer volví a cargar el software de suspensión y motor Dinan sin problemas, ¡y la bestia ha vuelto! ¿Tiene el nuevo número de pieza para indicar los inyectores específicos de la campaña? Quiero comprobar y asegurarme de que hayan sido reemplazados. El concesionario BMW devolvió mi coche al día siguiente y dijo que habían reemplazado todos los componentes, pero soy escéptico..

buford1 (83hp) Cita: Publicado originalmente por Zer0Cool92 ¿Tiene el nuevo número de pieza para indicar los inyectores específicos de la campaña? Quiero comprobar y asegurarme de que hayan sido reemplazados. El concesionario BMW devolvió mi coche al día siguiente y dijo que habían reemplazado todos los componentes, pero soy escéptico. Índice 11 o superior Entonces dirían 1353 7585261-11 (o superior) o 1353 8616079-11 (o superior El mismo número de pieza puede tener diferentes números de índice. No hay razón para que el concesionario no los cambie, ya que BMW les paga si hazlo.

Marksman63 (352hp) Cita: Publicado originalmente por E90Fleet Índice 11 o superior Entonces dirían 1353 7585261-11 (o superior) o 1353 8616079-11 (o superior El mismo número de pieza puede tener diferentes números de índice No hay razón para que el distribuidor no los cambie, ya que BMW les paga si lo hacen. Simplemente soy escéptico porque el cambio fue muy rápido (estaba conduciendo menos de 24 horas). El prestamista fue muy duro y beligerante y me llamaron al día siguiente y me dijeron que mi auto estaba listo. Gracias por la respuesta.!

littlefoot (782hp) Además, una de las abrazaderas metálicas del turbo ha desaparecido. Pronto pondré una foto. Me hice el CCP hace aproximadamente 2 meses, pero realmente no miro mucho debajo de mi capó.

hamster (202hp) Cita: Publicado originalmente por Zer0Cool92 Simplemente soy escéptico porque el cambio fue muy rápido (menos de 24 horas). Estaba conduciendo al prestamista muy duro y beligerantemente y me llamaron al día siguiente y me dijeron que mi auto estaba listo. ¡Gracias por la respuesta! Si esto ayuda en algo, mi asesor de servicio me dijo que la mayoría de los mecánicos pueden completar todas las reparaciones bajo el CCP mucho más rápido hoy en día debido al gran volumen (y la naturaleza repetitiva) del procesamiento de tantos cambios de piezas para el motor N63 bajo esta iniciativa.

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