Username: | Message: |
comcast1 (229hp) | Cita: Publicado originalmente por Unspec Creo que su motor de arranque ya estaba a punto de agotarse. Quizás todavía tenga combustible en las líneas, lo intentaré nuevamente más tarde hoy. Desconectar los inyectores aseguraría que incluso con combustible en las líneas, no arranque. Eso es lo que haré cuando haga el mío este fin de semana..
|
fuckoff4 (882hp) | Cita: Publicado originalmente por Themarkymark Desconectar los inyectores aseguraría que incluso con combustible en las líneas, no arranque. Eso es lo que haré cuando haga el mío este fin de semana. El principal problema es que no estoy seguro de dónde están los conectores de los inyectores jajaja. ¿Están por las bobinas??
|
yahoo8 (982hp) | Cita: Publicado originalmente por Unspec El problema principal es que no estoy seguro de dónde están los conectores de los inyectores jajaja. ¿Están por las bobinas? Si señor, lado bobina. Tendrá que sacar las bobinas para quitar los conectores y usar un destornillador de bolsillo para soltar los clips. No te preocupes por 2 y 3 en la segunda foto, ese es el suelo..
|
fucking69 (306hp) | https://newyork.craigslist.org/que/p...155572522.html 2011 x6 con motor agarrotado
|
golosa69 (11hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Nada dice que los rodamientos tengan la culpa. Los hilos sobre el tema han mencionado que el número de pieza del bloque corto en sí se revisó más rápido de lo normal en este período de tiempo. Podrían ser pasajes marginales de lubricación de los cojinetes o quién sabe qué. En cualquier caso, los empleos OFHG sin preparación parecen ser un factor contribuyente importante. He visto algunos indicios de que los motores con enfriadores externos de aire/aceite son más vulnerables (lo cual tiene sentido), pero no hay suficientes datos concretos al respecto. Muchas cuentas en línea tienen muchos mensajes de "No sé lo que tengo" y no informan. ¿Cuál es el procedimiento de cebado para el F10? No pude encontrar ninguna información sobre qué fusibles sacar cuando hice el trabajo ayer
|
hellboy2 (895hp) | Cita: Publicado originalmente por Unspec ¿Cuál es el procedimiento de cebado para el F10? No pude encontrar ninguna información sobre qué fusibles sacar cuando hice el trabajo ayer. Jale los seis conectores de los inyectores y arranque el auto durante 10 segundos con un descanso de 20 o 30 segundos tres veces..
|
sathish (339hp) | Cita: Publicado originalmente por Nickco43 Tire de los seis conectores de los inyectores y haga girar el automóvil durante 10 segundos con un descanso de 20 o 30 segundos tres veces. ¿Podrías indicarnos dónde están? Eché un vistazo pero no estaba seguro.
|
200188 (614hp) | Creo que puedes simplemente desconectar el fusible de la bomba de combustible..
|
Zadjali (31hp) | Cita: Publicada originalmente por Nickco43 Cita: Publicada originalmente por Unspec ¿Cuál es el procedimiento de cebado para el F10? No pude encontrar ninguna información sobre qué fusibles extraer cuando hice el trabajo ayer. Tire de los seis conectores de los inyectores y haga girar el auto durante 10 segundos con un descanso de 20 o 30 segundos tres veces. ¿Es este el procedimiento oficial de BMW??
|
adekunle (917hp) | Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman ¿Es este el procedimiento oficial de BMW? Sí, encontré el procedimiento en algún lugar de la publicación e90..
|
omomom (825hp) | Cita: Publicado originalmente por mashpotato. Creo que puedes simplemente desconectar el fusible de la bomba de combustible. ¿Qué fusible es ese? En el folleto que recibes para la caja de fusibles, tenía 135, 139 (o 138, lo olvidé) y 184 como fusibles para el ícono de combustible. No estoy 100% seguro de si se trataba de la bomba de combustible o del reabastecimiento de combustible, así que saqué las 3 y el auto aún arrancó, así que no sé qué fusible es..
|
holybible1 (545hp) | También seguí el diagrama. 135,139 y 184 parece correcto. Los saqué y mi auto no arrancó después de mi trabajo en OFHG. Después conduje por un día. El entrante estaba frito. Las 3 bielas largas debieron hacerlo en.
|
champion12 (49hp) | Cita: Publicado originalmente por mashpotato. También seguí el diagrama. 135,139 y 184 parece correcto. Los saqué y mi auto no arrancó después de mi trabajo en OFHG. Después conduje por un día. El entrante estaba frito. Las 3 bielas largas debieron haberlo hecho. Creo que el motor de arranque ya estaba a punto de salir. Quizás todavía tenga combustible en las líneas, lo intentaré nuevamente más tarde hoy. Editar: Saqué 135, 139 y 184. El auto aún arranca y funciona bien. Evidentemente mi LPFP funciona con magia..
|
blue2000 (527hp) | Cita: Publicado originalmente por Unspec Creo que su motor de arranque ya estaba a punto de agotarse. Quizás todavía tenga combustible en las líneas, lo intentaré nuevamente más tarde hoy. Desconectar los inyectores aseguraría que incluso con combustible en las líneas, no arranque. Eso es lo que haré cuando haga el mío este fin de semana..
|
ready (694hp) | Cita: Publicado originalmente por Themarkymark Desconectar los inyectores aseguraría que incluso con combustible en las líneas, no arranque. Eso es lo que haré cuando haga el mío este fin de semana. El principal problema es que no estoy seguro de dónde están los conectores de los inyectores jajaja. ¿Están por las bobinas??
|
hotboi1 (931hp) | Cita: Publicado originalmente por Unspec El problema principal es que no estoy seguro de dónde están los conectores de los inyectores jajaja. ¿Están por las bobinas? Si señor, lado bobina. Tendrá que sacar las bobinas para quitar los conectores y usar un destornillador de bolsillo para soltar los clips. No te preocupes por 2 y 3 en la segunda foto, ese es el suelo..
|
123qwerty123 (86hp) | https://newyork.craigslist.org/que/p...155572522.html 2011 x6 con motor agarrotado
|
9000 (978hp) | Hola a todos, Mis tirantes están agarrotados y el distribuidor dice que necesitan ser reemplazados para poder realizar una alineación, que no pueden aflojarlos. El concesionario quiere $1500 por el trabajo, $1050 por piezas y $450 por mano de obra. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál debería ser el precio justo en otros lugares? ¿O a qué debería llegar esto con el distribuidor? Gracias.
|
namaste1 (852hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 Hola a todos, Mis tirantes están agarrotados y el distribuidor dice que necesitan ser reemplazados para realizar una alineación, pero que no pueden aflojarlos. El concesionario quiere $1500 por el trabajo, $1050 por piezas y $450 por mano de obra. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál debería ser el precio justo en otros lugares? ¿O a qué debería llegar esto con el distribuidor? Gracias. Si opta por piezas originales, las piezas le costarán alrededor de 70 $ al euro FCP por cada tirante. Cualquier mecánico debería poder instalarlos o incluso usted mismo si tiene las herramientas adecuadas, etc., tal vez también un taller de alineación de ruedas. La instalación en un taller mecánico no debería costarle más de $ 200 dólares, más o menos unos cuantos dólares. No dejes que calienten los tirantes para aflojarlos... puede causar pequeños agujeros de quemaduras en las botas del CV y luego empezarás a perder grasa CV (tómalo de mi experiencia). Buena suerte... cuéntanos qué ruta tomaste una vez que esté todo hecho..
|
130576 (528hp) | Suena a robo, dígale al distribuidor que se vaya..
|
workwork (343hp) | Precio estándar del concesionario, que por supuesto es alto. Encuentre un especialista local en BMW y probablemente le costará $1,000 menos.
|
7777777d (621hp) | ¿Por qué la gente insiste en acudir a los concesionarios para realizar un trabajo en garantía??
|
vladivostok (705hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 Hola a todos, Mis tirantes están agarrotados y el distribuidor dice que necesitan ser reemplazados para realizar una alineación, que no pueden aflojarlos. El concesionario quiere $1500 por el trabajo, $1050 por piezas y $450 por mano de obra. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál debería ser el precio justo en otros lugares? ¿O a qué debería llegar esto con el distribuidor? Gracias. ¡¡¡maldición!!! ¿Al menos lo lubricarán o simplemente lo meterán directamente?
|
130395 (969hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡¡¡maldita sea!!! ¿Al menos lo lubricarán o simplemente lo meterán directamente? Lleve el auto a cualquier taller de puesta a punto y alineación. Los tirantes son tan fáciles que ni siquiera esos chicos pueden estropearlos..
|
ottoman (265hp) | Me parece interesante el tema de los tirantes. Tengo curiosidad sobre la causa raíz y qué se puede hacer para evitar que se convulsionen. Se me agarró un tirante a los 32.000 km (19.000 millas). Estaba en el concesionario y en garantía por lo que fue sustituido. Acabo de realizar una alineación nuevamente a los 82 000 km (50 000 millas) y el taller (no el concesionario) dijo que era arriesgado pensar que la barra de dirección se iba a atascar. Nunca antes me habían atascado una barra de dirección en autos más antiguos y con millas mucho más largas. ¿Qué pasa con los tirantes del F10? Es hora de asegurarse de rociar lubricante en todas las roscas una o dos veces al año.?
|
juicy123 (210hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Me parece interesante el tema de los tirantes. Tengo curiosidad sobre la causa raíz y qué se puede hacer para evitar que se convulsionen. Se me agarró un tirante a los 32.000 km (19.000 millas). Estaba en el concesionario y en garantía por lo que fue sustituido. Acabo de realizar una alineación nuevamente a los 82 000 km (50 000 millas) y el taller (no el concesionario) dijo que era arriesgado pensar que la barra de dirección se iba a atascar. Nunca antes me habían atascado una barra de dirección en autos más antiguos y con millas mucho más largas. ¿Qué pasa con los tirantes del F10? ¿Es hora de asegurarse de rociar lubricante en todas las roscas una o dos veces al año? Buena pregunta. ¿Los tirantes exteriores son de aluminio? Podría tratarse de un caso de corrosión galvánica. Probablemente no estaría de más aplicar un poco de antiagarrotamiento de calidad. Tengo un antiagarrotamiento de níquel Permatex que uso para cosas como esta..
|
baroqi (351hp) | Los tirantes (y los eslabones de dirección) son sin duda las cosas más fáciles que puedes cambiar tú mismo en tu suspensión delantera porque no están bajo tensión alguna. Si eres lo suficientemente hábil para cambiar la cerradura o manija de una puerta de tu casa, honestamente, esto es casi igual de fácil. Incluso puedes alquilar el separador de juntas en Advance Auto (o Auto Zone) de forma gratuita. Obtenga las piezas de FCP Euro o getbmwparts.com y pruébelo. Si desea que un taller lo haga, como dijeron los demás, cualquier taller (incluso medio competente) debería poder hacerlo por 1/3 de la cotización del distribuidor. Me mata cuando los concesionarios piensan que sólo porque conducimos coches de lujo también tenemos tontos pintados en la frente. Estoy más que bien para apoyar a los distribuidores si cobran precios justos por las piezas y la mano de obra, pero cuando te venden la misma pieza durante el servicio por 2 o 3 veces más de lo que puedes obtener directamente de su propio departamento de piezas, creo que eso es solo robo. Hace apenas un año llevé el mío a una inspección estatal y me dijeron que las almohadillas traseras debían reemplazarse para pasar. Me querían cobrar $250 por las piezas + $250 por la mano de obra. Sarcásticamente les dije que fallaran y lo bajaran. Terminé comprando las almohadillas al mismo distribuidor por ~$120, las instalé yo mismo esa noche y regresé al día siguiente para una nueva inspección gratuita. Recuerdo que el representante de servicio me preguntó si valía la pena ahorrar ~$300 en todo esto. Recuerdo haberle dicho (otra vez sarcásticamente) que independientemente de cuánto gano por hora y a qué me dedico, todavía tenía que trabajar para ese dinero..
|
roro (861hp) | Puedes hacerlo tú mismo, la verdad es que no es tan difícil.
|
ala123 (685hp) | Muchas gracias a todos. Realmente aprecio las respuestas más rápidas y completas. Qué maravilloso apoyo y asistencia en estos foros. Muy útil de hecho!
|
040990 (584hp) | TRW o Febi Bilstein son muy buenas marcas OEM/Aftermarket
|
softball16 (515hp) | Para el OP, solo por curiosidad, los distribuidores son ladrones, pero incluso la venta minorista completa de dos tirantes no suman $ 1050 en piezas... ¿Qué más están reemplazando en piezas (olvídese de la mano de obra por un minuto)? ¿Recibió una cotización por escrito o esta información se transmitió por teléfono? Sospecho que están cambiando mucho más de lo que usted transmite... no quiero criticarlo, pero si este fuera mi dinero, querría más detalles... En cuanto a la mano de obra, genéricamente, puramente desde el punto de vista matemático. Desde mi punto de vista (no me estoy basando en los costos estándar del taller para el trabajo), dado que el taller puede tener una tarifa de $150 por hora, eso equivaldría a 3 horas de mano de obra... dado que ambos tirantes solo requerirían una hora, O incluso dale 1,5 horas, ¿en qué se gastan los otros $220 de tu dinero? Incluso si se incluyera la alineación de 1 hora, su factura implica más que tirantes... Si recibió una cotización oral, tiene derecho a solicitar detalles sobre los costos propuestos, por escrito... .Sé que lo haría... No tengo un árbol del dinero, así que cada dólar que gano y tengo que dárselo a otra persona es un desafío.....
|
maruthi (299hp) | Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Para el OP, solo por curiosidad, los distribuidores son ladrones, pero incluso la venta minorista completa de dos tirantes no suman $1050 en piezas... ¿qué más están reemplazando en piezas (olvídese del trabajo por un minuto)? ¿Recibió una cotización por escrito o esta información se transmitió por teléfono? Sospecho que están cambiando mucho más de lo que usted transmite... no quiero criticarlo, pero si este fuera mi dinero, querría más detalles... En cuanto a la mano de obra, genéricamente, puramente desde el punto de vista matemático. Desde mi punto de vista (no me estoy basando en los costos estándar del taller para el trabajo), dado que el taller puede tener una tarifa de $150 por hora, eso equivaldría a 3 horas de mano de obra... dado que ambos tirantes solo requerirían una hora, o incluso dar entonces 1,5 Horas, ¿en qué se gastan los otros $220 de su dinero? Incluso si se incluyera la alineación de 1 hora, su factura implica más que tirantes... Si recibió una cotización oral, tiene derecho a solicitar detalles sobre los costos propuestos, por escrito... .Sé que lo haría... No tengo un árbol del dinero, así que cada dólar que gano y tengo que dárselo a otra persona es un desafío... Muchas gracias, realmente aprecio su aporte. Recibí el adjunto a continuación. ¿Alguna otra idea? mi mejor.
|
akash123 (563hp) | Tenga en cuenta también que me cotizaron $ 160 por hora de mano de obra. :| Todo lo que quiera decir para negociar.?
|
120900 (963hp) | así que definitivamente me haría el tonto y llamaría al distribuidor por esto... no hay nada justo y razonable en esta cotización... Venta al por menor de piezas: - cada eslabón cuesta $150 - cada bota cuesta $56 - la grasa x2 cuesta $10 - la tuerca x2 cuesta $5, por lo que el total al por menor es de $226 en total..... Lo que hace que esto sea muy malo, ¿te cotizaron 4 veces al por menor en partes... un simple error (?), en el que las SA deberían ser despedidas, o a propósito (?), con el mismo resultado... Por lo general, todos ganan al menos un 20 % vendiendo repuestos, ya sea sin receta o a través de su taller de reparación... razón por la cual pueden ofrecer a los miembros de BMWCCA un 10 % y aun así ganar dinero... dado que la venta al por mayor es aún menor. , y el distribuidor obtuvo la pieza a precio de trabajador... están haciendo una fortuna... independientemente de su cotización. entonces, cualquier cosa por encima del comercio minorista es un margen de beneficio = ganancia pura, y la SA recibe una comisión. Es absolutamente criminal que esto esté sucediendo con los precios de Internet disponibles para todos. (¿Qué es peor, no saber o saber que te están estafando?)... el margen de beneficio 4x es espantoso... Le daría a este distribuidor la oportunidad de corregir la cotización y luego le pediría un 20 % de descuento por intentar hacer un ayuno. uno sobre usted... entonces aún así hágaselo saber a BMWNA... el concesionario se verá obligado a abordar el asunto con su SA... lo cual es bueno.
|
1597531 (206hp) | Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer, así que definitivamente me haría el tonto y llamaría al distribuidor por esto....no hay nada justo y razonable en esta cotización... Venta al por menor de piezas: - cada eslabón cuesta $150 - cada bota es $56 - la grasa x2 cuesta $10 - la tuerca x2 cuesta $5, por lo que el total al por menor es $226 en total..... Lo que hace que esto sea tan malo es que le cotizaron 4 veces al por menor en partes...un simple error (?), en el que el SA debería conseguir despedido, o a propósito (?), con el mismo resultado... Normalmente todos ganan al menos el 20% vendiendo repuestos, ya sea en el mostrador o a través de su taller de reparación... razón por la cual pueden ofrecer a los miembros de BMWCCA el 10%, y aún así ganar dinero... dado que la venta al por mayor es aún menor, y el distribuidor obtuvo la pieza a precio de intermediario... están haciendo una fortuna... independientemente de su cotización. entonces, cualquier cosa por encima del comercio minorista es un margen de beneficio = ganancia pura, y la SA recibe una comisión. Es absolutamente criminal que esto esté sucediendo con los precios de Internet disponibles para todos. (¿Qué es peor, no saber o saber que te están estafando?)... el margen de beneficio 4x es espantoso... Le daría a este distribuidor la oportunidad de corregir la cotización y luego le pediría un 20 % de descuento por intentarlo. para hacerle una jugada rápida... entonces aun así infórmele a BMWNA... el concesionario se verá obligado a abordar el asunto con su SA... lo cual es algo bueno. Muchas gracias. ¿Es usted miembro de la CCA? ¿Todos los distribuidores participan en descuentos para miembros de CCA? ¿Crees que vale la pena? De lo contrario, según los números proporcionados, obtendré $427 en partes, no $226, como se mencionó. ¿Quizás estoy entendiendo mal de alguna manera? ¿Crees que 2 horas de trabajo es justo? Sé que este es uno de los trabajos más sencillos de realizar, pero los distribuidores tienen horarios de "reserva". ¿Alguna idea de si esto puede durar 2 horas, o más o menos? En definitiva, para que el distribuidor se encargue de esto, ¿cuál diría que es un precio justo a pagar? ¿600 dólares, 750 dólares o algo menos de 1.000 dólares? Me gustaría dirigirme a ellos con un número en lugar de ir y venir. gracias de nuevo!
|
fenrir (453hp) | ¿Hay alguna razón por la que haga esto en el concesionario en lugar de en un mecánico independiente??
|
2fine4u (185hp) | Gracias por tu pregunta. El auto ya está en el concesionario por alrededor de $6 mil en otros trabajos que están cubiertos por la garantía. Me gustaría que el distribuidor se encargara de todo de una vez si tiene sentido desde el punto de vista económico. De lo contrario, tengo un Indy que cotiza 2 horas de mano de obra si traigo mis propias piezas. Lo cual, según lo que escucho, suena como muchas horas de trabajo en sí mismo para el trabajo.. :/
|
singleton (241hp) | Lo siento... esto es lo que sucede cuando se responde usando un teléfono celular... Por cierto, puse el precio de un LCI de 2 ruedas, con dirección eléctrica, 535i... todas son piezas de BMW: - $286,30 para 32-10-6-784-716 Conjunto de barra de dirección, izquierda ($185.52) - $286.30 para 32-10-6-784-719 Barra de dirección Conjunto, derecho ($185.52) - $66.75 para 32-10-6-791-561 Funda para barra de acoplamiento ($48.86) - $66.75 para 32-10-6-791-561 Funda para barra de acoplamiento ($48.86) - $4.70 para 33-30-6 -787-062 Tuerca combinada - M14x1,5-10ZNNIV ($3,61) - $4,70 por 33-30-6-787-062 Tuerca combinada - M14x1,5-10ZNNIV ($3,61) - $10,02 por 83-23-2-208-093 Grasa lubricante FB-1 ($6,85) Precio de contador de piezas ( Máx.): $725.52 (MSRP completo) Concesionario BMW (Mínimo): $ 482,83 Lo anterior es el rango de precios de venta libre de BMW para piezas estampadas de BMW, y los precios más bajos podrían ser más bajos si compara precios en los sitios web de los concesionarios de BMW en línea... Si pagó el precio MÁXIMO de $ 725,52, ¿Cómo explica su distribuidor el aumento de $324,48? Ese es un margen criminal absoluto... considerando que CUALQUIER concesionario BMW aún podría venderle las piezas a $482,83 y aun así obtener una gran ganancia... esto es compatible con Google... La tasa de mano de obra va a ser persiguiendo un unicornio y no le rendirá mucho si cuestiona su cotización... pero dos horas es razonable, por lo que $300 - $350 sería justo, pero solo reduciría la mano de obra en $100..... aún así, cada poquito cuenta... La nueva información que proporcionaste de que estás haciendo otro trabajo es un poco desconcertante... si ya estás haciendo un trabajo, y probablemente te están cobrando el precio de ese esfuerzo (alineación, etc.), entonces deberían ser Un poco de perdón por el nuevo trabajo encontrado por Bill... ellos quieren que regreses, ¿verdad? Además, podrías forzarlos rápidamente si llamas a otro concesionario BMW y les preguntas cuánto cobrarían por el mismo trabajo... para obligar a tu concesionario actual a pagar la factura... Entonces, para responder a tu pregunta. ...$1075.52 debería ser el máximo que debería pagar en el período... y el distribuidor debería poder bajar hasta $832.83 por un precio justo por el trabajo...dado que esto sería menos de $400 en un taller independiente (usando Conjuntos de tirantes por Lemforder 32106784716 @ $71.17 cada uno = $160 en piezas)... ¿Por qué no simplemente completar su trabajo actual y renunciar a la alineación de la parte delantera y reparar hasta más tarde? El coche todavía se puede conducir, ¿verdad? Esto hace que esta terrible experiencia sea un dolor de cabeza, pero usted recibirá al menos $300 y hasta $1000... esto no es una cuestión de unos pocos dólares... Buena suerte... [Nota 1: Los precios anteriores se basan en mi F10 y mi localidad... pero debería estar dentro del 10% si tenemos la misma configuración F10....] [Nota 2: Soy miembro de BMW CCA y vale absolutamente la pena... el descuento de $500 a $1500 Comprar un BMW nuevo después de obtener el mejor precio en un concesionario vale la pena, luego está el 10% - 15% de descuento en repuestos y servicio, y la muy buena revista mensual... y mucho más.]
|
251190 (753hp) | Me iría e iría a tu Indy. Las piezas de Lemforder son exactamente iguales a las piezas de la caja de BMW. El distribuidor no puede competir ya que la mano de obra, y especialmente las piezas, son mucho más caras que las piezas OEM. Si obtiene las piezas de FCPEuro, también tienen una garantía de por vida..
|
relientk1 (65hp) | Hola a todos, Mis tirantes están agarrotados y el distribuidor dice que necesitan ser reemplazados para poder realizar una alineación, que no pueden aflojarlos. El concesionario quiere $1500 por el trabajo, $1050 por piezas y $450 por mano de obra. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál debería ser el precio justo en otros lugares? ¿O a qué debería llegar esto con el distribuidor? Gracias.
|
hello77 (813hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 Hola a todos, Mis tirantes están agarrotados y el distribuidor dice que necesitan ser reemplazados para realizar una alineación, pero que no pueden aflojarlos. El concesionario quiere $1500 por el trabajo, $1050 por piezas y $450 por mano de obra. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál debería ser el precio justo en otros lugares? ¿O a qué debería llegar esto con el distribuidor? Gracias. Si opta por piezas originales, las piezas le costarán alrededor de 70 $ al euro FCP por cada tirante. Cualquier mecánico debería poder instalarlos o incluso usted mismo si tiene las herramientas adecuadas, etc., tal vez también un taller de alineación de ruedas. La instalación en un taller mecánico no debería costarle más de $ 200 dólares, más o menos unos cuantos dólares. No dejes que calienten los tirantes para aflojarlos... puede causar pequeños agujeros de quemaduras en las botas del CV y luego empezarás a perder grasa CV (tómalo de mi experiencia). Buena suerte... cuéntanos qué ruta tomaste una vez que esté todo hecho..
|
cooker (957hp) | Suena a robo, dígale al distribuidor que se vaya..
|
firefly1 (913hp) | Precio estándar del concesionario, que por supuesto es alto. Encuentre un especialista local en BMW y probablemente le costará $1,000 menos.
|
youandme2 (219hp) | ¿Por qué la gente insiste en acudir a los concesionarios para realizar un trabajo en garantía??
|
ccc333 (11hp) | ¿Se ajusta un escape OEM M5 a mi 535i??
|
bmwbear2011 (393hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 Hola a todos, Mis tirantes están agarrotados y el distribuidor dice que necesitan ser reemplazados para realizar una alineación, que no pueden aflojarlos. El concesionario quiere $1500 por el trabajo, $1050 por piezas y $450 por mano de obra. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál debería ser el precio justo en otros lugares? ¿O a qué debería llegar esto con el distribuidor? Gracias. ¡¡¡maldición!!! ¿Al menos lo lubricarán o simplemente lo meterán directamente?
|
tomate (397hp) | Todo vale si tienes dinero de sobra. No es un ajuste directo y necesita modificaciones en el taller de silenciadores..
|
asil.dovlatov.1982 (968hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡¡¡maldita sea!!! ¿Al menos lo lubricarán o simplemente lo meterán directamente? Lleve el auto a cualquier taller de puesta a punto y alineación. Los tirantes son tan fáciles que ni siquiera esos chicos pueden estropearlos..
|
parissg (160hp) | Sí, funcionará. Cuando tuve mi 535i, llevé los silenciadores M5 a un taller y me cortaron los silenciadores 535i y los soldaron. Trabajo que no dura más de una hora..
|
annie2 (951hp) | Me parece interesante el tema de los tirantes. Tengo curiosidad sobre la causa raíz y qué se puede hacer para evitar que se convulsionen. Se me agarró un tirante a los 32.000 km (19.000 millas). Estaba en el concesionario y en garantía por lo que fue sustituido. Acabo de realizar una alineación nuevamente a los 82 000 km (50 000 millas) y el taller (no el concesionario) dijo que era arriesgado pensar que la barra de dirección se iba a atascar. Nunca antes me habían atascado una barra de dirección en autos más antiguos y con millas mucho más altas. ¿Qué pasa con los tirantes del F10? Es hora de asegurarse de rociar lubricante en todas las roscas una o dos veces al año.?
|
hottie08 (415hp) | Sí lo hace. Asegúrate de conseguir un parachoques trasero derecho para ese quad tips..
|
outie (33hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Me parece interesante el tema de los tirantes. Tengo curiosidad sobre la causa raíz y qué se puede hacer para evitar que se convulsionen. Se me agarró un tirante a los 32.000 km (19.000 millas). Estaba en el concesionario y en garantía por lo que fue sustituido. Acabo de realizar una alineación nuevamente a los 82 000 km (50 000 millas) y el taller (no el concesionario) dijo que era arriesgado pensar que la barra de dirección se iba a atascar. Nunca antes me habían atascado una barra de dirección en autos más antiguos y con millas mucho más largas. ¿Qué pasa con los tirantes del F10? ¿Es hora de asegurarse de rociar lubricante en todas las roscas una o dos veces al año? Buena pregunta. ¿Los tirantes exteriores son de aluminio? Podría tratarse de un caso de corrosión galvánica. Probablemente no estaría de más aplicar un poco de antiagarrotamiento de calidad. Tengo un antiagarrotamiento de níquel Permatex que uso para cosas como esta..
|
azizah (878hp) | ¿Se ajusta un escape OEM M5 a mi 535i??
|
Iloveyou1 (357hp) | Los tirantes (y los eslabones de dirección) son sin duda las cosas más fáciles que puedes cambiar tú mismo en tu suspensión delantera porque no están bajo tensión alguna. Si eres lo suficientemente hábil para cambiar la cerradura o manija de una puerta de tu casa, honestamente, esto es casi igual de fácil. Incluso puedes alquilar el separador de juntas en Advance Auto (o Auto Zone) de forma gratuita. Obtenga las piezas de FCP Euro o getbmwparts.com y pruébelo. Si desea que un taller lo haga, como dijeron los demás, cualquier taller (incluso medio competente) debería poder hacerlo por 1/3 de la cotización del distribuidor. Me mata cuando los concesionarios piensan que sólo porque conducimos coches de lujo también tenemos tontos pintados en la frente. Estoy más que bien para apoyar a los distribuidores si cobran precios justos por las piezas y la mano de obra, pero cuando te venden la misma pieza durante el servicio por 2 o 3 veces más de lo que puedes obtener directamente de su propio departamento de piezas, creo que eso es solo robo. Hace apenas un año llevé el mío a una inspección estatal y me dijeron que las almohadillas traseras debían reemplazarse para pasar. Me querían cobrar $250 por las piezas + $250 por la mano de obra. Sarcásticamente les dije que fallaran y lo bajaran. Terminé comprando las almohadillas al mismo distribuidor por ~$120, las instalé yo mismo esa noche y regresé al día siguiente para una nueva inspección gratuita. Recuerdo que el representante de servicio me preguntó si valía la pena ahorrar ~$300 en todo esto. Recuerdo haberle dicho (otra vez sarcásticamente) que independientemente de cuánto gano por hora y a qué me dedico, todavía tenía que trabajar para ese dinero..
|
len (872hp) | Todo vale si tienes dinero de sobra. No es un ajuste directo y necesita modificaciones en el taller de silenciadores..
|
dental1 (280hp) | Puedes hacerlo tú mismo, la verdad es que no es tan difícil.
|
connie (926hp) | Sí, funcionará. Cuando tuve mi 535i, llevé los silenciadores M5 a un taller y me cortaron los silenciadores 535i y los soldaron. Trabajo que no dura más de una hora..
|
coert (336hp) | Muchas gracias a todos. Realmente aprecio las respuestas más rápidas y completas. Qué maravilloso apoyo y asistencia en estos foros. Muy útil de hecho!
|
sublime2 (404hp) | Sí lo hace. Asegúrate de conseguir un parachoques trasero derecho para ese quad tips..
|
all4him (469hp) | TRW o Febi Bilstein son muy buenas marcas OEM/Aftermarket
|
reddevil1 (394hp) | Para el OP, solo por curiosidad, los distribuidores son ladrones, pero incluso la venta minorista completa de dos tirantes no suman $ 1050 en piezas... ¿Qué más están reemplazando en piezas (olvídese de la mano de obra por un minuto)? ¿Recibió una cotización por escrito o esta información se transmitió por teléfono? Sospecho que están cambiando mucho más de lo que usted transmite... no quiero criticarlo, pero si este fuera mi dinero, querría más detalles... En cuanto a la mano de obra, genéricamente, puramente desde el punto de vista matemático. Desde mi punto de vista (no me estoy basando en los costos estándar del taller para el trabajo), dado que el taller puede tener una tarifa de $150 por hora, eso equivaldría a 3 horas de mano de obra... dado que ambos tirantes solo requerirían una hora, o incluso dar entonces 1,5 Horas, ¿en qué se gastan los otros $220 de su dinero? Incluso si se incluyera la alineación de 1 hora, su factura implica más que tirantes... Si recibió una cotización oral, tiene derecho a solicitar detalles sobre los costos propuestos, por escrito... .Sé que lo haría... No tengo un árbol del dinero, así que cada dólar que gano y tengo que dárselo a otra persona es un desafío.....
|
qwaszx11 (844hp) | Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Para el OP, solo por curiosidad, los distribuidores son ladrones, pero incluso la venta minorista completa de dos tirantes no suman $1050 en piezas... ¿qué más están reemplazando en piezas (olvídese del trabajo por un minuto)? ¿Recibió una cotización por escrito o esta información se transmitió por teléfono? Sospecho que están cambiando mucho más de lo que usted transmite... no quiero criticarlo, pero si este fuera mi dinero, querría más detalles... En cuanto a la mano de obra, genéricamente, puramente desde el punto de vista matemático. Desde mi punto de vista (no me estoy basando en los costos estándar del taller para el trabajo), dado que el taller puede tener una tarifa de $150 por hora, eso equivaldría a 3 horas de mano de obra... dado que ambos tirantes solo requerirían una hora, o incluso dar entonces 1,5 Horas, ¿en qué se gastan los otros $220 de su dinero? Incluso si se incluyera la alineación de 1 hora, su factura implica más que tirantes... Si recibió una cotización oral, tiene derecho a solicitar detalles sobre los costos propuestos, por escrito... .Sé que lo haría... No tengo un árbol del dinero, así que cada dólar que gano y tengo que dárselo a otra persona es un desafío... Muchas gracias, realmente aprecio su aporte. Recibí el adjunto a continuación. ¿Alguna otra idea? mi mejor.
|
136913 (27hp) | Tenga en cuenta también que me cotizaron $ 160 por hora de mano de obra. :| Todo lo que quiera decir para negociar.?
|
treacle (331hp) | así que definitivamente me haría el tonto y llamaría al distribuidor por esto... no hay nada justo y razonable en esta cotización... Venta al por menor de piezas: - cada eslabón cuesta $150 - cada bota cuesta $56 - la grasa x2 cuesta $10 - la tuerca x2 cuesta $5, por lo que el total al por menor es de $226 en total..... Lo que hace que esto sea muy malo, ¿te cotizaron 4 veces al por menor en partes... un simple error (?), en el que las SA deberían ser despedidas, o a propósito (?), con el mismo resultado... Por lo general, todos ganan al menos un 20 % vendiendo repuestos, ya sea sin receta o a través de su taller de reparación... razón por la cual pueden ofrecer a los miembros de BMWCCA un 10 % y aun así ganar dinero... dado que la venta al por mayor es aún menor. , y el distribuidor obtuvo la pieza a precio de trabajador... están haciendo una fortuna... independientemente de su cotización. entonces, cualquier cosa por encima del comercio minorista es un margen de beneficio = ganancia pura, y la SA recibe una comisión. Es absolutamente criminal que esto esté sucediendo con los precios de Internet disponibles para todos. (¿Qué es peor, no saber o saber que te están estafando?)... el margen de beneficio 4x es espantoso... Le daría a este distribuidor la oportunidad de corregir la cotización y luego le pediría un 20 % de descuento por intentar hacer un ayuno. uno sobre usted... entonces aún así hágaselo saber a BMWNA... el concesionario se verá obligado a abordar el asunto con su SA... lo cual es bueno.
|
o4s1s (27hp) | Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer, así que definitivamente me haría el tonto y llamaría al distribuidor por esto....no hay nada justo y razonable en esta cotización... Venta al por menor de piezas: - cada eslabón cuesta $150 - cada bota es $56 - la grasa x2 cuesta $10 - la tuerca x2 cuesta $5, por lo que el total al por menor es $226 en total..... Lo que hace que esto sea tan malo es que le cotizaron 4 veces al por menor en partes...un simple error (?), en el que el SA debería conseguir despedido, o a propósito (?), con el mismo resultado... Normalmente todos ganan al menos el 20% vendiendo repuestos, ya sea en el mostrador o a través de su taller de reparación... razón por la cual pueden ofrecer a los miembros de BMWCCA el 10%, y aún así ganar dinero... dado que la venta al por mayor es aún menor, y el distribuidor obtuvo la pieza a precio de intermediario... están haciendo una fortuna... independientemente de su cotización. entonces, cualquier cosa por encima del comercio minorista es un margen de beneficio = ganancia pura, y la SA recibe una comisión. Es absolutamente criminal que esto esté sucediendo con los precios de Internet disponibles para todos. (¿Qué es peor, no saber o saber que te están estafando?)... el margen de beneficio 4x es espantoso... Le daría a este distribuidor la oportunidad de corregir la cotización y luego le pediría un 20 % de descuento por intentarlo. para hacerle una jugada rápida... entonces aun así infórmele a BMWNA... el concesionario se verá obligado a abordar el asunto con su SA... lo cual es algo bueno. Muchas gracias. ¿Es usted miembro de la CCA? ¿Todos los distribuidores participan en descuentos para miembros de CCA? ¿Crees que vale la pena? De lo contrario, según los números proporcionados, obtendré $427 en partes, no $226, como se mencionó. ¿Quizás estoy entendiendo mal de alguna manera? ¿Crees que 2 horas de trabajo es justo? Sé que este es uno de los trabajos más sencillos de realizar, pero los distribuidores tienen horarios de "reserva". ¿Alguna idea de si esto puede durar 2 horas, o más o menos? En definitiva, para que el distribuidor se encargue de esto, ¿cuál diría que es un precio justo a pagar? ¿600 dólares, 750 dólares o algo menos de 1.000 dólares? Me gustaría dirigirme a ellos con un número en lugar de ir y venir. gracias de nuevo!
|
brooklyn (977hp) | ¿Hay alguna razón por la que haga esto en el concesionario en lugar de en un mecánico independiente??
|
bernabe (490hp) | Gracias por tu pregunta. El auto ya está en el concesionario por alrededor de $6 mil en otros trabajos que están cubiertos por la garantía. Me gustaría que el distribuidor se encargara de todo de una vez si tiene sentido desde el punto de vista económico. De lo contrario, tengo un Indy que cotiza 2 horas de mano de obra si traigo mis propias piezas. Lo cual, según lo que escucho, suena como muchas horas de trabajo en sí mismo para el trabajo.. :/
|
27101994 (264hp) | Lo siento... esto es lo que sucede cuando se responde usando un teléfono celular... Por cierto, puse el precio de un LCI de 2 ruedas, con dirección eléctrica, 535i... todas son piezas de BMW: - $286,30 para 32-10-6-784-716 Conjunto de barra de dirección, izquierda ($185,52) - $286,30 para 32-10-6-784-719 Conjunto de barra de dirección, derecha ($185,52) - $66,75 para 32-10-6-791 -561 Funda para barra de acoplamiento ($48,86) - $66,75 para 32-10-6-791-561 Funda para barra de acoplamiento ($48,86) - $4,70 para 33-30-6-787-062 Tuerca combinada - M14x1,5-10ZNNIV ($3,61) - $4.70 por 33-30-6-787-062 Tuerca combinada - M14x1,5-10ZNNIV ($3.61) - $10.02 por 83-23-2-208-093 Grasa lubricante FB-1 ($6.85) Precio de contador de piezas (máximo): $725.52 (MSRP completo) Concesionario BMW (mínimo): $482,83 Lo anterior es el rango de precios de venta libre de BMW para piezas estampadas de BMW, y los precios más bajos podrían ser más bajos si compara precios en los sitios web de los concesionarios BMW en línea.... Si pagó el precio MÁXIMO de $725,52, ¿cómo explica su distribuidor el aumento de $324,48? Ese es un margen criminal absoluto... considerando que CUALQUIER concesionario BMW aún podría venderle las piezas a $482,83 y aun así obtener una gran ganancia... esto es compatible con Google... La tasa de mano de obra va a ser persiguiendo un unicornio y no le rendirá mucho si cuestiona su cotización... pero dos horas es razonable, por lo que $300 - $350 sería justo, pero solo reduciría la mano de obra en $100..... aún así, cada poquito cuenta... La nueva información que proporcionaste de que estás haciendo otro trabajo es un poco desconcertante... si ya estás haciendo un trabajo, y probablemente te están cobrando el precio de ese esfuerzo (alineación, etc.), entonces deberían ser Un poco de perdón por el nuevo trabajo encontrado por Bill... ellos quieren que regreses, ¿verdad? Además, podrías forzarlos rápidamente si llamas a otro concesionario BMW y les preguntas cuánto cobrarían por el mismo trabajo... para obligar a tu concesionario actual a pagar la factura... Entonces, para responder a tu pregunta. ...$1075.52 debería ser el máximo que debería pagar en el período... y el distribuidor debería poder bajar hasta $832.83 por un precio justo por el trabajo...dado que esto sería menos de $400 en un taller independiente (usando Conjuntos de tirantes de Lemforder 32106784716 a $ 71,17 cada uno = $ 160 en piezas)... ¿Por qué no simplemente completar su trabajo actual y renunciar a la alineación de la parte delantera y reparar hasta más tarde? El coche todavía se puede conducir, ¿verdad? Esto hace que esta terrible experiencia sea un dolor de cabeza, pero usted recibirá al menos $300 y hasta $1000... esto no es una cuestión de unos pocos dólares... Buena suerte... [Nota 1: Los precios anteriores se basan en mi F10 y mi localidad... pero debería estar dentro del 10% si tenemos la misma configuración F10....] [Nota 2: Soy miembro de BMW CCA y vale absolutamente la pena... el descuento de $500 a $1500 Comprar un BMW nuevo después de obtener el mejor precio en un concesionario vale la pena, luego está el 10% - 15% de descuento en repuestos y servicio, y la muy buena revista mensual... y mucho más.]
|
pepper. (114hp) | Me iría e iría a tu Indy. Las piezas de Lemforder son exactamente iguales a las piezas de la caja de BMW. El distribuidor no puede competir ya que la mano de obra, y especialmente las piezas, son mucho más caras que las piezas OEM. Si obtiene las piezas de FCPEuro, también tienen una garantía de por vida..
|
sangha (261hp) | Hola a todos, espero que alguien pueda darme una idea de qué reemplazar. Recientemente abrí el maletero para poner algo dentro y presioné el botón dentro del maletero para cerrarlo. El maletero pareció cerrarse normalmente, sin embargo, el tablero mostró un mensaje de "Tronco abierto". Después de algunas iteraciones de apertura y cierre, el mensaje de apertura de maletero desapareció. Llegué a casa varias horas después, intenté abrir el maletero y ahora está atascado. Escucho el mecanismo del pestillo pero el maletero permanece cerrado y cerrado. Pude bajar los asientos traseros y tiré del cable de liberación de emergencia. El baúl se abrió de golpe. Ahora el pestillo del maletero no permite que se cierre. Utilicé un destornillador para abrir el pestillo y permitir que se enganchara, pero el maletero ahora está atascado y cerrado nuevamente. Tuve que volver a tirar del desbloqueo de emergencia y se abrió de golpe. ¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema? ¿Puedo simplemente reemplazar el mecanismo de cierre? Gracias de antemano. Antonio 2013 535x
|
pepsi13 (200hp) | Hola a todos, espero que alguien pueda darme una idea de qué reemplazar. Recientemente abrí el maletero para poner algo dentro y presioné el botón dentro del maletero para cerrarlo. El maletero pareció cerrarse normalmente, sin embargo, el tablero mostró un mensaje de "Tronco abierto". Después de algunas iteraciones de apertura y cierre, el mensaje de apertura de maletero desapareció. Llegué a casa varias horas después, intenté abrir el maletero y ahora está atascado. Escucho el mecanismo del pestillo pero el maletero permanece cerrado y cerrado. Pude bajar los asientos traseros y tiré del cable de liberación de emergencia. El baúl se abrió de golpe. Ahora el pestillo del maletero no permite que el maletero se cierre. Utilicé un destornillador para abrir el pestillo y permitir que se enganchara, pero el maletero ahora está atascado y cerrado nuevamente. Tuve que volver a tirar del desbloqueo de emergencia y se abrió de golpe. ¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema? ¿Puedo simplemente reemplazar el mecanismo de cierre? Gracias de antemano. Antonio 2013 535x
|
high123 (357hp) | Hola chicos, estoy buscando un escape. ¿Alguien tiene algún video de un 535i con un sonido ultrasilencioso y vibrante con el tubo de bajada original? no tratando de ser muy ruidoso
|
Chals26 (404hp) | Hola chicos, estoy buscando un escape. ¿Alguien tiene algún video de un 535i con un sonido ultrasilencioso y vibrante con la bajante original? no trato de ser muy ruidoso
|
15101977 (462hp) | Oh Dios... Me duele la cabeza cuando escucho eso. A mí me pasó lo mismo cuando se me rompió el fuelle del eje del lado de la rueda delantera derecha. ¡El concesionario BMW pedía 750 euros (745 dólares) para sustituir SÓLO EL MALETERO! Es una locura. Me llevó unas 4 horas en total, pero me ahorré 700 euros.!
|
yourmum1 (692hp) | Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Lo siento... esto es lo que sucede cuando se realiza una respuesta usando un teléfono celular... Por cierto, puse el precio de un LCI de 2 ruedas, con dirección eléctrica, 535i... todos son piezas de BMW: - $286.30 por 32-10-6-784-716 Conjunto de barra de dirección, izquierda ($185.52) - $286.30 por 32-10-6-784-719 Conjunto de barra de dirección, derecha ($185.52) - $66.75 por 32 -10-6-791-561 Funda para barra de acoplamiento ($48,86) - $66,75 para 32-10-6-791-561 Funda para barra de acoplamiento ($48,86) - $4,70 para 33-30-6-787-062 Tuerca combinada - M14x1,5 -10ZNNIV ($3,61) - $4,70 por 33-30-6-787-062 Tuerca combinada - M14x1,5-10ZNNIV ($3,61) - $10,02 por 83-23-2-208-093 Grasa lubricante FB-1 ($6,85) Contador de piezas Precio (máximo): $ 725,52 (MSRP completo) Concesionario BMW (mínimo): $ 482,83 Lo anterior es el rango de precios de venta libre de BMW para piezas estampadas de BMW, y los precios más bajos podrían ser más bajos si compara precios en BMW en línea sitios web de concesionarios... Si pagó el precio MÁXIMO de $725,52, ¿cómo explica su concesionario el aumento de $324,48? Ese es un margen criminal absoluto... considerando que CUALQUIER concesionario BMW aún podría venderle las piezas a $482,83 y aun así obtener una gran ganancia... esto es compatible con Google... La tasa de mano de obra va a ser persiguiendo un unicornio y no le rendirá mucho si cuestiona su cotización... pero dos horas es razonable, por lo que $300 - $350 sería justo, pero solo reduciría la mano de obra en $100..... aún así, cada poquito cuenta... La nueva información que proporcionaste de que estás haciendo otro trabajo es un poco desconcertante... si ya estás haciendo un trabajo, y probablemente te están cobrando el precio de ese esfuerzo (alineación, etc.), entonces deberían ser Un poco de perdón por el nuevo trabajo encontrado por Bill... ellos quieren que regreses, ¿verdad? Además, podrías forzarlos rápidamente si llamas a otro concesionario BMW y les preguntas cuánto cobrarían por el mismo trabajo... para obligar a tu concesionario actual a pagar la factura... Entonces, para responder a tu pregunta. ...$1075.52 debería ser el máximo que debería pagar en el período... y el distribuidor debería poder bajar hasta $832.83 por un precio justo por el trabajo...dado que esto sería menos de $400 en un taller independiente (usando Conjuntos de tirantes de Lemforder 32106784716 a $ 71,17 cada uno = $ 160 en piezas)... ¿Por qué no simplemente completar su trabajo actual y renunciar a la alineación de la parte delantera y reparar hasta más tarde? El coche todavía se puede conducir, ¿verdad? Esto hace que esta terrible experiencia sea un dolor de cabeza, pero usted recibirá al menos $300 y hasta $1000... esto no es una cuestión de unos pocos dólares... Buena suerte... [Nota 1: Los precios anteriores se basan en mi F10 y mi localidad... pero debería estar dentro del 10% si tenemos la misma configuración F10....] [Nota 2: Soy miembro de BMW CCA y vale absolutamente la pena... el descuento de $500 a $1500 comprar un BMW nuevo después de obtener el mejor precio en un concesionario vale la pena, luego está el 10 % - 15 % de descuento en repuestos y servicio, y la muy buena revista mensual... y mucho más] estar loco, no hay necesidad de disculparse en absoluto. Su respuesta analítica, detallada, exhaustiva y reflexiva me ha proporcionado más información de la que podría haber imaginado. Creo que usaré su desglose para negociar mejores precios y lo mantendré informado con los resultados cuando recupere el auto. gracias de nuevo!
|
tester123 (708hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy. Me iría e iría a tu Indy. Las piezas de Lemforder son exactamente iguales a las piezas de la caja de BMW. El distribuidor no puede competir porque la mano de obra, y especialmente las piezas, son mucho más caras que las piezas OEM. Si obtiene las piezas de FCPEuro, también tienen una garantía de por vida. Indy sigue siendo definitivamente una posibilidad. Aunque primero me gustaría llegar al fondo del asunto con el distribuidor. Gracias por la sugerencia.
|
miii (303hp) | Cita: Publicado originalmente por HotSpicyChicken90 Oh Dios... Me duele la cabeza cuando escucho eso. A mí me pasó lo mismo cuando se me rompió el fuelle del eje del lado de la rueda delantera derecha. ¡El concesionario BMW pedía 750 euros (745 dólares) para sustituir SÓLO EL MALETERO! Es una locura. ¡Me llevó unas 4 horas en total, pero me ahorré 700 euros! ¡Excelente trabajo al tomar el asunto en tus propias manos! Gracias por las palabras de aliento..
|
justin02 (867hp) | Lamentablemente, esta es una práctica muy común en los concesionarios. Sólo lo digo con tristeza porque es legal y se aprovechan de los propietarios todos los días sin ningún motivo para detenerse. Como mencioné en mi experiencia, el mismo distribuidor que intentó cobrarme un margen de beneficio del 30% sobre el MSRP me vendió la misma pieza a >25% por debajo del MSRP a través de su tienda en línea. Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Si pagó el precio MÁXIMO de $725,52, ¿cómo explica su distribuidor el aumento de $324,48? Ese es un margen criminal absoluto... considerando que CUALQUIER concesionario BMW aún podría venderle las piezas a $482,83 y aun así obtener una gran ganancia... esto es compatible con Google....
|
grandmom (17hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 Hola a todos, Mis tirantes están agarrotados y el distribuidor dice que necesitan ser reemplazados para realizar una alineación, pero que no pueden aflojarlos. El concesionario quiere $1500 por el trabajo, $1050 por piezas y $450 por mano de obra. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál debería ser el precio justo en otros lugares? ¿O a qué debería llegar esto con el distribuidor? Gracias. Tuve el problema exacto y pagué 630 en total.
|
apple12345 (742hp) | Cita: Publicado originalmente por spielnicht Lamentablemente, esta es una práctica muy común de los distribuidores. Sólo lo digo con tristeza porque es legal y se aprovechan de los propietarios todos los días sin ningún motivo para detenerse. Como mencioné en mi experiencia, el mismo distribuidor que intentó cobrarme un margen de beneficio del 30% sobre el MSRP me vendió la misma pieza a >25% por debajo del MSRP a través de su tienda en línea. Gracias. Cita: Publicado originalmente por Tevzadze2.0 Tuve el problema exacto y pagué 630 en total. Gracias también. ¿Eso fue en un concesionario? Si es así... felicidades(!), pero para mí. :/
|
bigal (90hp) | Oh Dios... Me duele la cabeza cuando escucho eso. A mí me pasó lo mismo cuando se me rompió el fuelle del eje del lado de la rueda delantera derecha. ¡El concesionario BMW pedía 750 euros (745 dólares) para sustituir SÓLO EL MALETERO! Es una locura. Me llevó unas 4 horas en total, pero me ahorré 700 euros.!
|
MassBimmer (821hp) | Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Lo siento... esto es lo que sucede cuando se realiza una respuesta usando un teléfono celular... Por cierto, puse el precio de un LCI de 2 ruedas, con dirección eléctrica, 535i... todos son piezas de BMW: - $286.30 por 32-10-6-784-716 Conjunto de barra de dirección, izquierda ($185.52) - $286.30 por 32-10-6-784-719 Conjunto de barra de dirección, derecha ($185.52) - $66.75 por 32 -10-6-791-561 Funda para barra de acoplamiento ($48,86) - $66,75 para 32-10-6-791-561 Funda para barra de acoplamiento ($48,86) - $4,70 para 33-30-6-787-062 Tuerca combinada - M14x1,5 -10ZNNIV ($3,61) - $4,70 por 33-30-6-787-062 Tuerca combinada - M14x1,5-10ZNNIV ($3,61) - $10,02 por 83-23-2-208-093 Grasa lubricante FB-1 ($6,85) Contador de piezas Precio (máximo): $ 725,52 (MSRP completo) Concesionario BMW (mínimo): $ 482,83 Lo anterior es el rango de precios de venta libre de BMW para piezas estampadas de BMW, y los precios más bajos podrían ser más bajos si compara precios en BMW en línea sitios web de concesionarios... Si pagó el precio MÁXIMO de $725,52, ¿cómo explica su concesionario el aumento de $324,48? Ese es un margen criminal absoluto... considerando que CUALQUIER concesionario BMW aún podría venderle las piezas a $482,83 y aun así obtener una gran ganancia... esto es compatible con Google... La tasa de mano de obra va a ser persiguiendo un unicornio y no le rendirá mucho si cuestiona su cotización... pero dos horas es razonable, por lo que $300 - $350 sería justo, pero solo reduciría la mano de obra en $100..... aún así, cada poquito cuenta... La nueva información que proporcionaste de que estás haciendo otro trabajo es un poco desconcertante... si ya estás haciendo un trabajo, y probablemente te están cobrando el precio de ese esfuerzo (alineación, etc.), entonces deberían ser Un poco de perdón por el nuevo trabajo encontrado por Bill... ellos quieren que regreses, ¿verdad? Además, podrías forzarlos rápidamente si llamas a otro concesionario BMW y les preguntas cuánto cobrarían por el mismo trabajo... para obligar a tu concesionario actual a pagar la factura... Entonces, para responder a tu pregunta. ...$1075.52 debería ser el máximo que debería pagar en el período... y el distribuidor debería poder bajar hasta $832.83 por un precio justo por el trabajo...dado que esto sería menos de $400 en un taller independiente (usando Conjuntos de tirantes de Lemforder 32106784716 a $ 71,17 cada uno = $ 160 en piezas)... ¿Por qué no simplemente completar su trabajo actual y renunciar a la alineación de la parte delantera y reparar hasta más tarde? El coche todavía se puede conducir, ¿verdad? Esto hace que esta terrible experiencia sea un dolor de cabeza, pero usted recibirá al menos $300 y hasta $1000... esto no es una cuestión de unos pocos dólares... Buena suerte... [Nota 1: Los precios anteriores se basan en mi F10 y mi localidad... pero debería estar dentro del 10% si tenemos la misma configuración F10....] [Nota 2: Soy miembro de BMW CCA y vale absolutamente la pena... el descuento de $500 a $1500 comprar un BMW nuevo después de obtener el mejor precio en un concesionario vale la pena, luego está el 10 % - 15 % de descuento en repuestos y servicio, y la muy buena revista mensual... y mucho más] estar loco, no hay necesidad de disculparse en absoluto. Su respuesta analítica, detallada, exhaustiva y reflexiva me ha proporcionado más información de la que podría haber imaginado. Creo que usaré su desglose para negociar mejores precios y lo mantendré informado con los resultados cuando recupere el auto. gracias de nuevo!
|
20111985 (435hp) | Cita: Publicado originalmente por beegeezy. Me iría e iría a tu Indy. Las piezas de Lemforder son exactamente iguales a las piezas de la caja de BMW. El distribuidor no puede competir porque la mano de obra, y especialmente las piezas, son mucho más caras que las piezas OEM. Si obtiene las piezas de FCPEuro, también tienen una garantía de por vida. Indy sigue siendo definitivamente una posibilidad. Aunque primero me gustaría llegar al fondo del asunto con el distribuidor. Gracias por la sugerencia.
|
goodbye2 (869hp) | Cita: Publicado originalmente por HotSpicyChicken90 Oh Dios... Me duele la cabeza cuando escucho eso. A mí me pasó lo mismo cuando se me rompió el fuelle del eje del lado de la rueda delantera derecha. ¡El concesionario BMW pedía 750 euros (745 dólares) para sustituir SÓLO EL MALETERO! Es una locura. ¡Me llevó unas 4 horas en total, pero me ahorré 700 euros! ¡Excelente trabajo al tomar el asunto en tus propias manos! Gracias por las palabras de aliento..
|
PLuKE (139hp) | Lamentablemente, esta es una práctica muy común en los concesionarios. Sólo lo digo con tristeza porque es legal y se aprovechan de los propietarios todos los días sin ningún motivo para detenerse. Como mencioné en mi experiencia, el mismo distribuidor que intentó cobrarme un margen de beneficio del 30% sobre el MSRP me vendió la misma pieza a >25% por debajo del MSRP a través de su tienda en línea. Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Si pagó el precio MÁXIMO de $725,52, ¿cómo explica su distribuidor el aumento de $324,48? Ese es un margen criminal absoluto... considerando que CUALQUIER concesionario BMW aún podría venderle las piezas a $482,83 y aun así obtener una gran ganancia... esto es compatible con Google....
|
tiger321 (357hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 Hola a todos, Mis tirantes están agarrotados y el distribuidor dice que necesitan ser reemplazados para realizar una alineación, pero que no pueden aflojarlos. El concesionario quiere $1500 por el trabajo, $1050 por piezas y $450 por mano de obra. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál debería ser el precio justo en otros lugares? ¿O a qué debería llegar esto con el distribuidor? Gracias. Tuve el problema exacto y pagué 630 en total.
|
diamond11 (351hp) | Cita: Publicado originalmente por spielnicht Lamentablemente, esta es una práctica muy común de los distribuidores. Sólo lo digo con tristeza porque es legal y se aprovechan de los propietarios todos los días sin ningún motivo para detenerse. Como mencioné en mi experiencia, el mismo distribuidor que intentó cobrarme un margen de beneficio del 30% sobre el MSRP me vendió la misma pieza a >25% por debajo del MSRP a través de su tienda en línea. Gracias. Cita: Publicado originalmente por Tevzadze2.0 Tuve el problema exacto y pagué 630 en total. Gracias también. ¿Eso fue en un concesionario? Si es así... felicidades(!), pero para mí. :/
|
201288 (111hp) | Hola a todos, Papá recibió su 530D SE el miércoles. El auto es fantástico, sin embargo, notamos un problema potencial. Sólo parece salir aire frío de la consola central trasera; hace más frío aquí en el Reino Unido y esperábamos aire frío y caliente. Curiosamente, el manual que recibimos con el coche no parece contener una imagen de la configuración real que tiene el coche. No hay ruedas de ajuste de frío o calor en la parte trasera, solo 2 ruedas para abrir y cerrar las rejillas de ventilación. Es el aire acondicionado ampliado, pero no el aire acondicionado completo de 4 zonas. ¿Alguien ha conseguido calentar la parte trasera de su F10? Si lo hiciste ¿cómo lo hiciste? ¡Por favor vea las fotos adjuntas gracias! Pablo
|
Genesis (631hp) | Tengo el mismo problema en el 523i. Es como si esas rejillas de ventilación fueran sólo para aire frío. Extraño
|
rolando (109hp) | El aire de las rejillas de ventilación traseras debe tomar la misma temperatura que el aire de las rejillas de ventilación centrales delanteras, aunque un poco más frío a medida que viaja un poco más a través de los conductos. Al menos eso es lo que noté en mi E60 y supongo que ocurre lo mismo en el F10. Entonces, el dial de temperatura en las rejillas de ventilación delanteras centrales también controla las rejillas de ventilación traseras..
|
547896321 (841hp) | Hola, Pole Apart. Gracias por tu respuesta. Respondí antes, pero perdí lo que escribí antes cuando el sitio cayó. Es interesante que tengas el mismo problema, ¿hablaste con tu distribuidor al respecto? Aunque le pediré a papá que pruebe lo que Schmoolie dice a continuación, ¡parece lógico! Hola Schmoolie, muchas gracias por los comentarios, ¡son realmente útiles, gracias! Le pediré que pruebe eso.!
|
matilda1 (625hp) | Mi E60 tenía una rueda de ajuste de temperatura azul/roja en la parte trasera. El F10 no lo tiene. La diferencia de temperatura delante y detrás es enorme. Cuando hace casi cero aquí, el frente sopla aire caliente mientras que la parte trasera está muy fría. Lo hace durante bastante tiempo después del arranque, por lo que no se trata de conductos de aire frío..
|
anatoli (494hp) | Hola, polaco. Aparte, 100% de acuerdo. Parece que si alguien quiere calor real en la parte trasera/trasera, debe especificar Aire acondicionado, automático con control de cuatro zonas 4NB, que en el 530D SE en el Reino Unido cuesta Ј380. Similar a su E60 El E39 de papá también solía tener un dial de temperatura en la parte trasera. ¡Si el vendedor hubiera señalado la diferencia, habría optado por la opción 4NB! Lo acabamos de probar y mucho aire caliente en la parte delantera, ¡pero casi nada en la parte trasera! ¡Bastante decepcionante en un coche que, en muchos otros aspectos, es perfecto! Gracias por tus comentarios Saludos Paul
|
trupti (961hp) | Me alegra haber pedido la zona 4. Supongo que lo mejor es cerrar las rejillas de ventilación y esperar que obtengas suficiente calor de las rejillas de ventilación del suelo. Al menos en mi e39 están controlados por el ajuste general de temperatura. Esperemos que no hayan quitado las rejillas de ventilación debajo de los asientos también como hicieron con la rueda de frío/calor..
|
swisher1 (387hp) | ¿Has intentado configurar la distribución de aire manual (para ambos) solo en la región superior del cuerpo? Esto puede funcionar si la temperatura sigue la de la ventilación de aire frontal..
|
wtpmjgda (672hp) | @eripers ¡De hecho, una decisión inteligente, especialmente en Noruega! La próxima vez que vea el auto, lo revisaré, pero estoy bastante seguro de que las rejillas de ventilación todavía están debajo de los asientos. @nosnoop Gracias por la sugerencia, sí
|
sexymamma1 (277hp) | Gracias por avisarnos sobre esto, no me había dado cuenta de que íbamos hacia atrás sin las cuatro zonas completas. Incluso mi 330D SE tiene control de temperatura para la parte trasera y habría asumido que esto sería parte de las características ampliadas, como era el caso del E60/1. Mi parte cínica dice que es la forma que tiene BMW de conseguir ventas para la opción de cuatro zonas, que en cierto modo "la necesitamos" ahora. Mientras que el control "frío y calor" será suficiente para muchos. HighlandPete
|
vannessa (764hp) | Hola HighlandPete, estoy contigo, ¡quieren vender esa 4 zona! Si lo hubieran señalado en su momento probablemente lo habrían ordenado. Papá recibió un correo electrónico del gerente de ventas con el que ha estado tratando, cree que la calefacción estándar debería estar bien sin la opción de 4 zonas y quiere que el auto lleve el departamento de servicio para que lo revisen. Si ajustan algo y hace más calor, lo publicarán nuevamente. Con suerte, podrán verlo esta semana. saludos pablo
|
kaylee08 (678hp) | Hola Paul, Mis tomas interiores del sistema de ventilación son las mismas. Como cínico, estoy convencido de que este paso regresivo dado por BMW supone un impulso hacia el aire acondicionado de 4 zonas. Sin embargo, debido a la falta de información disponible en el punto de venta, los clientes se dan cuenta de los límites de lo que tienen sólo cuando se entrega el automóvil. Esto es inaceptable. Lo he comprobado varias veces durante el día desde que planteaste este problema. La temperatura de las rejillas de ventilación traseras varía, pero siempre es un poco más fría que la de las rejillas de ventilación centrales y sospecho que esto se debe a la distancia recorrida desde la fuente de calor. Hacía bastante frío esta mañana y el aire que salía de las rejillas de ventilación traseras era definitivamente cálido..
|
160476 (99hp) | Hacía mucho frío aquí esta mañana a las 5:30 am, así que aproveché la oportunidad para comprobarlo. Tenía mi temperatura de dos zonas configurada en automático/todo/25 para calentar; después de aproximadamente 3 minutos, el calor comenzó a llegar fuerte y era tan caliente por la parte trasera como por la parte delantera, con la parte delantera. situado en el medio entre rojo/cálido y azul/frío. Configurar el frente en rojo/cálido solo hizo que el frente se calentara más y no tuvo ningún efecto en la parte trasera.
|
promise123 (689hp) | Hola SD, gracias por los comentarios. Estoy de acuerdo contigo 100% :-) parece que si quieres una buena ventilación en la parte trasera tienes que optar por 4 zonas. Quizás haya un problema con el coche de papá, ya que en la parte trasera apenas se calienta el aire y un lado está más frío que el otro. Ojalá se lo lleve esta semana en algún momento. Hola Morkjt, gracias por los comentarios que me dan la esperanza de que tal vez el departamento de servicio pueda solucionar este problema. Es bueno saber que en su automóvil la parte delantera es casi tan buena detrás como la parte delantera. También es bueno saber que el dial en el frente solo afecta el frente, lo cual supongo que tiene sentido. ¡Gracias por tu ayuda! saludos pablo
|
197100 (195hp) | Tuve el problema opuesto: durante un día caluroso, el aire frío de las salidas de aire traseras no era especialmente frío. El distribuidor lo probó a 47 grados (F) a máxima potencia, con un flujo de aire lento. Recomendaría *ENCARECIDAMENTE* que la gente pida la opción de 4 zonas de $575 (EE.UU.). Abriré un segundo caso sobre este tema a medida que el clima se enfríe en el sureste de EE. UU., ya que no tener calefacción es más importante que no tener aire acondicionado..
|
ruth123 (245hp) | Hola Lindros2, gracias por los comentarios, muy interesantes, ¿tu distribuidor ofreció alguna solución? ¿O simplemente dijeron que es una realidad y que no pueden hacer nada? saludos pablo
|
310184 (147hp) | Acabo de mirar debajo del asiento del conductor en mi 550 y parece que hay conductos, supongo que son para distribuir aire caliente a los pasajeros traseros. Tenga en cuenta que estoy tratando con un 550 con especificación estadounidense con control de clima estándar de 2 zonas..
|
MONKEY (232hp) | Hola Jeff, gracias por tu interés. En el Reino Unido, el 550i tiene aire acondicionado de 4 zonas como elemento inicial, http://www.bmw.co.uk/bmwuk/pricesand...elTypeKey=FR92 Parece que en EE. UU. el 550i es un opción http://www.bmwusa.com/Standard/Conte...cHpArtQaEW4ld9 http://www.bmwusa.com/Standard/Conte...Yu0DopjIQObw== ¿Puede confirmar si su automóvil tiene aire acondicionado estándar de 2 zonas? ? o elegiste el control climático automático de 4 zonas $ 500 ¿Cómo lo encuentras? ¿Hace suficiente calor o frío en la parte de atrás? saludos pablo
|
84268426 (785hp) | Cita: Publicado originalmente por pmw103 Hola Jeff, Gracias por tu interés. En el Reino Unido, el 550i tiene aire acondicionado de 4 zonas como motor de arranque. ¿Puedes confirmar si tu auto tiene aire acondicionado estándar de 2 zonas? o elegiste el control climático automático de 4 zonas $ 500 ¿Cómo lo encuentras? ¿Hace suficiente calor o frío en la parte de atrás? Saludos Paul. Tengo aire acondicionado de 2 zonas, el control de clima de 4 zonas era una opción de $ 500 que decidí que no necesitaba. Puedo confirmar que hace suficiente calor en la parte trasera del auto, pero tengan en cuenta que vivo en Texas y la temperatura será de aproximadamente 85 °F (29 °C) hoy, todavía estamos funcionando en modo de aire acondicionado completo por aquí. Además, nunca he pasado tiempo en el asiento trasero, es mi coche y lo conduzco.!
|
cupcake15 (353hp) | Revisé el mío esta noche y tampoco tengo aire caliente en la parte trasera, tengo dos zonas. Entonces debe ser estándar con esta configuración..
|
06031987 (786hp) | Hola Jeff, gracias por la aclaración. Me alegra saber que no te sientas atrás. Texas suena bien. ¡Se está haciendo más frío aquí en el Reino Unido! ¡Que tenga un buen día! Hola Deejaygee, gracias por los comentarios. No deberías recibir aire caliente, papá no recibe tanto como el del frente, ¿cuánto tiempo lo usaste? ¡Vea los comentarios de morkjt arriba que tiene mucho aire caliente en la parte de atrás! Ahora me voy a probarlo de nuevo. saludos pablo
|
passion12 (637hp) | En realidad no tenía aire, bastante frío, el frente estaba en automático y 23. No había calor.!!
|
faraway (940hp) | Hola a todos, Papá recibió su 530D SE el miércoles. El auto es fantástico, sin embargo, notamos un problema potencial. Sólo parece salir aire frío de la consola central trasera; hace más frío aquí en el Reino Unido y esperábamos aire frío y caliente. Curiosamente, el manual que recibimos con el coche no parece contener una imagen de la configuración real que tiene el coche. No hay ruedas de ajuste de frío o calor en la parte trasera, solo 2 ruedas para abrir y cerrar las rejillas de ventilación. Es el aire acondicionado ampliado, pero no el aire acondicionado completo de 4 zonas. ¿Alguien ha conseguido calentar la parte trasera de su F10? Si lo hiciste ¿cómo lo hiciste? ¡Por favor vea las fotos adjuntas gracias! Pablo
|
football20 (689hp) | Tengo el mismo problema en el 523i. Es como si esas rejillas de ventilación fueran sólo para aire frío. Extraño
|
bobbyjack1 (119hp) | El aire de las rejillas de ventilación traseras debe tomar la misma temperatura que el aire de las rejillas de ventilación centrales delanteras, aunque un poco más frío a medida que viaja un poco más a través de los conductos. Al menos eso es lo que noté en mi E60 y supongo que ocurre lo mismo en el F10. Entonces, el dial de temperatura en las rejillas de ventilación delanteras centrales también controla las rejillas de ventilación traseras..
|
4123 (33hp) | Hola, Pole Apart. Gracias por tu respuesta. Respondí antes, pero perdí lo que escribí antes cuando el sitio cayó. Es interesante que tengas el mismo problema, ¿hablaste con tu distribuidor al respecto? Aunque le pediré a papá que pruebe lo que Schmoolie dice a continuación, ¡parece lógico! Hola Schmoolie, muchas gracias por los comentarios, ¡son realmente útiles, gracias! Le pediré que pruebe eso.!
|
BM-Larry (104hp) | Mi E60 tenía una rueda de ajuste de temperatura azul/roja en la parte trasera. El F10 no lo tiene. La diferencia de temperatura delante y detrás es enorme. Cuando hace casi cero aquí, el frente sopla aire caliente mientras que la parte trasera está muy fría. Lo hace durante bastante tiempo después del arranque, por lo que no se trata de conductos de aire frío..
|
300779 (321hp) | Hola, polaco. Aparte, 100% de acuerdo. Parece que si alguien quiere calor real en la parte trasera/trasera, debe especificar Aire acondicionado, automático con control de cuatro zonas 4NB, que en el 530D SE en el Reino Unido cuesta Ј380. Similar a su E60 El E39 de papá también solía tener un dial de temperatura en la parte trasera. ¡Si el vendedor hubiera señalado la diferencia, habría optado por la opción 4NB! Lo acabamos de probar y mucho aire caliente en la parte delantera, ¡pero casi nada en la parte trasera! ¡Bastante decepcionante en un coche que, en muchos otros aspectos, es perfecto! Gracias por tus comentarios Saludos Paul
|
lakota1 (908hp) | Me alegra haber pedido la zona 4. Supongo que lo mejor es cerrar las rejillas de ventilación y esperar que obtengas suficiente calor de las rejillas de ventilación del suelo. Al menos en mi e39 están controlados por el ajuste general de temperatura. Esperemos que no hayan quitado las rejillas de ventilación debajo de los asientos también como hicieron con la rueda de frío/calor..
|
260978 (635hp) | ¿Has intentado configurar la distribución de aire manual (para ambos) solo en la región superior del cuerpo? Esto puede funcionar si la temperatura sigue la de la ventilación de aire frontal..
|
playboy01 (277hp) | @eripers ¡De hecho, una decisión inteligente, especialmente en Noruega! La próxima vez que vea el auto, lo revisaré, pero estoy bastante seguro de que las rejillas de ventilación todavía están debajo de los asientos. @nosnoop Gracias por la sugerencia, sí
|
alex1992 (859hp) | Gracias por avisarnos sobre esto, no me había dado cuenta de que íbamos hacia atrás sin las cuatro zonas completas. Incluso mi 330D SE tiene control de temperatura para la parte trasera y habría asumido que esto sería parte de las características ampliadas, como era el caso del E60/1. Mi parte cínica dice que es la forma que tiene BMW de conseguir ventas para la opción de cuatro zonas, que en cierto modo "la necesitamos" ahora. Mientras que el control "frío y calor" será suficiente para muchos. HighlandPete
|
231078 (739hp) | Hola HighlandPete, estoy contigo, ¡quieren vender esa 4 zona! Si lo hubieran señalado en su momento probablemente lo habrían ordenado. Papá recibió un correo electrónico del gerente de ventas con el que ha estado tratando, cree que la calefacción estándar debería estar bien sin la opción de 4 zonas y quiere que el auto lleve el departamento de servicio para que lo revisen. Si ajustan algo y hace más calor, lo publicarán nuevamente. Con suerte, podrán verlo esta semana. saludos pablo
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.