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1807 (821hp) | ¿Alguien puede indicarme dónde puedo descargar el manual del propietario más actualizado para la serie 5 2014??
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zaqxsw1 (175hp) | Solo veo 3 series publicadas para 2014: http://www.bmwusa.com/standard/content/owner/dgh.aspx
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kriegs (968hp) | ¿Alguien puede indicarme dónde puedo descargar el manual del propietario más actualizado para la serie 5 2014??
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trumpet (623hp) | Solo veo 3 series publicadas para 2014: http://www.bmwusa.com/standard/content/owner/dgh.aspx
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crazyfool (536hp) | felicidades, gran auto
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canmpower (391hp) | Bonito coche. Me gusta mucho el nuevo Idrive.
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280777 (720hp) | Gran pregunta: ¿cómo está el motor? Estuve muy cerca de adquirir un 550i 2013 con el motor viejo. Tenía buena potencia, nada fenomenal, pero suave y se sentía rápido. Es curioso si puedes sentir la diferencia en los más de 35 caballos de fuerza adicionales.
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1cowgirl (18hp) | Cita: Publicado originalmente por sitcom323 Gran pregunta: ¿cómo está el motor? Estuve muy cerca de adquirir un 550i 2013 con el motor viejo. Tenía buena potencia, nada fenomenal, pero suave y se sentía rápido. Es curioso si puedes sentir la diferencia en los más de 35 hp adicionales, nada fenomenal, es una elección de palabras interesante. Cualquier cosa que haga 0-60 en menos de 5 segundos fuera de un súper auto es bastante fenomenal en mi opinión..
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Game (684hp) | Cita: Publicado originalmente por Chizzy67 ¿Tienes transmisión automática o manual? Estoy considerando un 550i 2013 y es un manual que de todos modos no entiendo porque no hay embrague. ¿Alguien puede iluminarme? Sí. Si fuera manual llevaría embrague..
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030284 (786hp) | Mi banco de pruebas me dice que los 45 caballos adicionales en el LCI definitivamente se notan. Muy suave, toneladas de torque, sin demoras, ¡solo póngalo en modo deportivo, pise el piso y espere! También acabo de agregar una melodía BMS N63 Stage 1 y lo hizo aún más rápido. En general, estoy muy contento con el coche después de 1200 millas. Y la economía de combustible no es tan mala como esperaba. Tengo un promedio de 18,4 mpg en mi conducción normal (aproximadamente un 30% en carretera ligera y un 70% en zona rural, sin paradas y arranques reales) y obtuve 26 mpg en un viaje de 200 millas por carretera la semana pasada. En comparación, mi 535i anterior obtuvo 22,1 normal y 32 en carretera. Sospecho que mis números mejorarán después de que el auto esté asentado..
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wordup (774hp) | Entonces el nuevo motor N63tu no cambia los parámetros de la sintonización BMS Stage 1?
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29061994 (511hp) | No. Verifiqué esto con Terry en BMS antes de realizar el pedido..
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qwertyuiop0 (670hp) | Quizás esta vez pruebe el BMS. Mi 550i 2011 que acabo de vender tenía el Dinan Stage 2 y era impresionante. Pero el costo de esta melodía de BMS es casi demasiado bueno para dejarlo pasar. ¿Es muy difícil de instalar??
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Gsearles (259hp) | Supongo que lo que intentaba decir es que sí, el 550i 2013 que conduje era ciertamente rápido, pero no tenía una necesidad visceral de hacerlo. Hace 10 años, un M5 0-60 de 4,8 segundos tenía una sensación cruda y chillona. El 550i 2013 4.8 segundos 0-60 se sintió (para mí) muy rápido. Semántica y objetivamente intrascendente, pero la mantengo. Dame algo de retroalimentación sensorial junto con las emociones.
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nina11 (974hp) | Cita: Publicado originalmente por sitcom323 Supongo que lo que estaba tratando de decir es que, sí, el 550i 2013 que conduje fue ciertamente rápido, simplemente no tenía un impulso visceral. Hace 10 años, un M5 0-60 de 4,8 segundos tenía una sensación cruda y chillona. El 550i 2013 4.8 segundos 0-60 se sintió (para mí) muy rápido. Semántica y objetivamente intrascendente, pero la mantengo. Dame algo de retroalimentación sensorial junto con las emociones, estoy de acuerdo. Por eso estoy mirando opciones de silenciador ahora mismo. Me inclino por los silenciadores OEM M5 porque quiero un gruñido tenue en lugar de un sonido de corredor. Quizás hace 30 años hubiera optado más por algo más desagradable..
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enduser (590hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast Esta vez puedo probar el BMS. Mi 550i 2011 que acabo de vender tenía el Dinan Stage 2 y era impresionante. Pero el costo de esta melodía de BMS es casi demasiado bueno para dejarlo pasar. ¿Es muy difícil de instalar? La instalación tardó 15 minutos. No hay sorpresas, aunque unas manos más pequeñas habrían ayudado!
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hello16 (188hp) | felicidades, gran auto
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220488 (956hp) | Bonito coche. Me gusta mucho el nuevo Idrive.
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meandyou2 (991hp) | Gran pregunta: ¿cómo está el motor? Estuve muy cerca de adquirir un 550i 2013 con el motor viejo. Tenía buena potencia, nada fenomenal, pero suave y se sentía rápido. Es curioso si puedes sentir la diferencia en los más de 35 caballos de fuerza adicionales.
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bugaboo (106hp) | Cita: Publicado originalmente por sitcom323 Gran pregunta: ¿cómo está el motor? Estuve muy cerca de adquirir un 550i 2013 con el motor viejo. Tenía buena potencia, nada fenomenal, pero suave y se sentía rápido. Es curioso si puedes sentir la diferencia en los más de 35 hp adicionales, nada fenomenal, es una elección de palabras interesante. Cualquier cosa que haga 0-60 en menos de 5 segundos fuera de un súper auto es bastante fenomenal en mi opinión..
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godrules (433hp) | Cita: Publicado originalmente por Chizzy67 ¿Tienes transmisión automática o manual? Estoy considerando un 550i 2013 y es un manual que de todos modos no entiendo porque no hay embrague. ¿Alguien puede iluminarme? Sí. Si fuera manual llevaría embrague..
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ehlbcTW (272hp) | Mi banco de pruebas me dice que los 45 caballos adicionales en el LCI definitivamente se notan. Muy suave, toneladas de torque, sin demoras, ¡solo póngalo en modo deportivo, pise el piso y espere! También acabo de agregar una melodía BMS N63 Stage 1 y lo hizo aún más rápido. En general, estoy muy contento con el coche después de 1200 millas. Y la economía de combustible no es tan mala como esperaba. Tengo un promedio de 18,4 mpg en mi conducción normal (aproximadamente un 30% en carretera ligera y un 70% en zona rural, sin paradas y arranques reales) y obtuve 26 mpg en un viaje de 200 millas por carretera la semana pasada. En comparación, mi 535i anterior obtuvo 22,1 normal y 32 en carretera. Sospecho que mis números mejorarán después de que el auto esté asentado..
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blacked.out.spence (134hp) | Entonces el nuevo motor N63tu no cambia los parámetros de la sintonización BMS Stage 1?
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pearljam10 (413hp) | No. Verifiqué esto con Terry en BMS antes de realizar el pedido..
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sweets2 (800hp) | Quizás esta vez pruebe el BMS. Mi 550i 2011 que acabo de vender tenía el Dinan Stage 2 y era impresionante. Pero el costo de esta melodía de BMS es casi demasiado bueno para dejarlo pasar. ¿Es muy difícil de instalar??
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290676 (471hp) | Supongo que lo que intentaba decir es que sí, el 550i 2013 que conduje era ciertamente rápido, pero no tenía una necesidad visceral de hacerlo. Hace 10 años, un M5 0-60 de 4,8 segundos tenía una sensación cruda y chillona. El 550i 2013 4.8 segundos 0-60 se sintió (para mí) muy rápido. Semántica y objetivamente intrascendente, pero la mantengo. Dame algo de retroalimentación sensorial junto con las emociones.
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ahmet (236hp) | Cita: Publicado originalmente por sitcom323 Supongo que lo que estaba tratando de decir es que, sí, el 550i 2013 que conduje fue ciertamente rápido, simplemente no tenía un impulso visceral. Hace 10 años, un M5 0-60 de 4,8 segundos tenía una sensación cruda y chillona. El 550i 2013 4.8 segundos 0-60 se sintió (para mí) muy rápido. Semántica y objetivamente intrascendente, pero la mantengo. Dame algo de retroalimentación sensorial junto con las emociones, estoy de acuerdo. Por eso estoy mirando opciones de silenciador ahora mismo. Me inclino por los silenciadores OEM M5 porque quiero un gruñido tenue en lugar de un sonido de corredor. Quizás hace 30 años hubiera optado más por algo más desagradable..
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qwert! (248hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast Esta vez puedo probar el BMS. Mi 550i 2011 que acabo de vender tenía el Dinan Stage 2 y era impresionante. Pero el costo de esta melodía de BMS es casi demasiado bueno para dejarlo pasar. ¿Es muy difícil de instalar? La instalación tardó 15 minutos. No hay sorpresas, aunque unas manos más pequeñas habrían ayudado!
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ktm250 (505hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Tengo una teoría sobre por qué algunos autos tienen ambos lados abiertos (dos refrigeradores secundarios) y por qué algunos autos tienen solo uno. Comprueba qué neumáticos tiene el coche. ¿Por qué? Cuando solicita el paquete Msport, la guía de pedidos en el distribuidor (no está en el sitio web BYO) hay dos opciones de ruedas/neumáticos para mi 550i. Ya sea ruedas 351M escalonadas con neumáticos Performance o ruedas 351M cuadradas con neumáticos para todas las estaciones. Los autos equipados con llantas de verano también tienen una velocidad máxima aumentada limitada a 155 mph, mientras que los autos con llantas para todas las estaciones están establecidas en 128 mph. Tengo la sensación de que BMW está haciendo lo que hizo con algunos de los primeros autos E9X 335 en los que xdrive o autos sin neumáticos Performance de verano no tienen el enfriador de aceite secundario, mientras que los autos con tracción trasera y neumáticos de verano sí lo tienen. Nuevamente, en este punto solo se trata de especulaciones, pero no veo ninguna otra razón por la cual dos autos casi idénticos tendrían esta variedad. Alan Alan Estaba pensando lo mismo mientras leía los comentarios. El mío tiene toda la temporada y el lado del conductor está cerrado..
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jean1234 (82hp) | Pensé que todos los Msport tienen un limitador superior de aumento. Eso es lo que estás pagando en el paquete. Es necesario que haya más ICV para comparar.
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sunday123 (269hp) | No creo que ni siquiera los 13 hayan aumentado la velocidad máxima si eres xdrive msport
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01051986 (371hp) | Cita: Publicado originalmente por skalberti Lo que no entiendo es, ¿por qué eliminaría la suspensión Msport (704), cuando la suspensión Msport ya no existe en el 535? Lo que quiero decir es que no encontrarás la suspensión de 704 m en un F10 con tracción adaptativa en ningún lugar del mundo..
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milanova-kira (348hp) | Bueno, finalmente me decidí hoy y cancelé mi pedido del 535D M Sport 2014. Conseguí una muy buena oferta en cuero Dakota negro carbón/negro 2013 con muchas ventajas. Simplemente no podía justificar pagar $3150.00 por cosméticos y no tener una verdadera suspensión M Sport..
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45214521 (278hp) | Cita: Publicado originalmente por igom3 Bueno, finalmente me decidí hoy y cancelé mi pedido del 535D M Sport 2014. Conseguí una muy buena oferta en cuero Dakota negro carbón/negro 2013 con muchas ventajas. Simplemente no podía justificar pagar $3150,00 por cosméticos y no tener una verdadera suspensión deportiva M. ¿Qué pasa con el It (704), que comenzará a producirse en septiembre debido al comentario de demanda popular que publicaste anteriormente? Supongo que también estás siguiendo este tema en otro foro popular de bimmer para tener en cuenta las discusiones recientes allí. Aún así, parece una gran oferta y un viaje muy agradable.!
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rapture1 (660hp) | Cita: Publicado originalmente por igom3 Bueno, finalmente me decidí hoy y cancelé mi pedido del 535D M Sport 2014. Conseguí una muy buena oferta en cuero Dakota negro carbón/negro 2013 con muchas ventajas. Simplemente no podía justificar pagar $3150,00 por cosméticos y no tener una verdadera suspensión deportiva M. ¿Por qué no seguir adelante con su pedido y cambiar los resortes por otros más rígidos? Incluso puedes conseguir algunos resortes M-Sport 2013 si lo deseas por alrededor de $500. Creo que te arrepentirás de no haber comprado el LCI..
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130303 (870hp) | Cita: Publicado originalmente por Gator_Bimmer ¿Qué pasa con It (704) que comenzará la producción en septiembre debido al comentario de demanda popular que publicaste anteriormente? Supongo que también estás siguiendo este tema en otro foro popular de bimmer para tener en cuenta las discusiones recientes allí. Aún así, ¡parece una gran oferta y un viaje muy agradable! No podía permitirme el lujo de esperar y ver si BMW iba a cambiar de opinión sobre el M Sport 2014. Todos los modelos de 2013 habrían desaparecido si hubiera esperado unos meses más. Obtuve una excelente oferta en 2013 y si algo cambia en el futuro, siempre puedo subarrendar este y pedir otro auto..
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antalya07 (102hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast ¿Por qué no seguir adelante con su pedido y cambiar los resortes por otros más rígidos? Incluso puedes conseguir algunos resortes M-Sport 2013 si lo deseas por alrededor de $500. Creo que te arrepentirás de no haber comprado el LCI. Créanme, pasé por algunas opciones posibles (incluidos los amortiguadores roscados) y, en mi opinión, agregar solo resortes no funcionaría. Además, el factor decisivo fue el pago excepcionalmente bajo del 535I de 2013 casi completamente cargado.
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DomMuc (600hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast ¿Por qué no seguir adelante con su pedido y cambiar los resortes por otros más rígidos? Incluso puedes conseguir algunos resortes M-Sport 2013 si lo deseas por alrededor de $500. Creo que te arrepentirás de no haber comprado el LCI. La suspensión deportiva es más que resortes: tiene diferentes amortiguadores y barras estabilizadoras más gruesas. Además, la dirección está ajustada de manera diferente: no se puede girar con un dedo como la mayoría de los bimmers nuevos..
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justin19 (862hp) | 1
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heavychevy (508hp) | Ok, es oficial. Acabo de hablar por teléfono con GM en mi concesionario local. A partir de septiembre el paquete Msport incluirá la suspensión 704 Msport. No dijo nada sobre los modelos 2014 ya producidos que no tienen la suspensión 704. Simplemente dijo que esperaremos hasta septiembre para hacer mi pedido. No dijo por qué cambiaron y suministrarán el 704 a partir de septiembre. Mi gerente general dijo que obtuvo esta información de su representante de pedidos, así que creo que es legítima..
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babylon (604hp) | Esto está prácticamente confirmado ahora acerca de que las versiones de septiembre tienen 704. Hay un gran hilo en bimmerfest que habla sobre lo que Bmw va a hacer con los autos que terminaron la producción en dos concesionarios Bmw. Supuestamente, en algún momento saldrá un memorando oficial que abordará esto. Por lo que me han dicho, esto fue un error por parte de BMW y creo que siempre se supuso que el 704 iba incluido con el paquete Msport. alan
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towtruck (274hp) | Cita: Publicado originalmente por RNM La suspensión de Msport es más que resortes: tiene diferentes amortiguadores y barras estabilizadoras más gruesas. Además, la dirección está ajustada de manera diferente: no se puede girar con un dedo como la mayoría de los bimmers nuevos. Bueno, mi M-Sport 2011 con mis resortes ACS hizo maravillas y en ninguna parte de la etiqueta de mi ventana aparece la suspensión M-sport, solo tracción adaptativa. Tampoco puedo girar el volante con un dedo. No creo que hayan hecho que la dirección esté menos apretada..
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AtoB (94hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast Bueno, mi M-Sport 2011 con mis resortes ACS hizo maravillas y en ninguna parte de la etiqueta de mi ventana aparece la suspensión M-sport, solo tracción adaptativa. Tampoco puedo girar el volante con un dedo. No creo que hayan hecho que la dirección esté menos apretada. La suspensión M-Sport no estuvo disponible en el F10 en EE. UU. hasta 2013.
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funeral1 (98hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Esto está prácticamente confirmado ahora acerca de que las versiones de septiembre tienen 704. Hay un gran hilo en bimmerfest que habla sobre lo que Bmw va a hacer con los autos que terminaron la producción en dos concesionarios Bmw. Supuestamente, en algún momento saldrá un memorando oficial que abordará esto. Por lo que me han dicho, esto fue un error por parte de BMW y creo que siempre se supuso que el 704 iba incluido con el paquete Msport. Alan, supongo que no era un rumor después de todo.
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antiup (154hp) | Supongo que todos los que tienen una versión anterior a septiembre no tienen suerte.?
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alanalan (930hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast Bueno, mi M-Sport 2011 con mis resortes ACS hizo maravillas y en ninguna parte de la etiqueta de mi ventana aparece la suspensión M-sport, solo tracción adaptativa. Tampoco puedo girar el volante con un dedo. No creo que hayan hecho que la dirección esté menos apretada. No tienes un MSport Susp, tienes el Adaptive Susp con DDC (modos Comfort, Sport, Sport+). También tuve esta configuración en mi 528i Msport 2012 y fue horrible. El 704 MSport Susp solo estuvo disponible en 2013 para el mercado estadounidense.
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aly123 (549hp) | Cita: Publicado originalmente por Grumpy514 ¿Asumo que todos los que tienen una versión anterior a septiembre no tendrán suerte? ¿Por qué asumirías una eventualidad tan improbable? Seguramente se dará cuenta de que la empresa de NINGUNA MANERA puede dejar a los clientes en la estacada, especialmente cuando los que hacen el pedido antes son los más perjudicados. Este resultado NUNCA podría ser visto como justo por la empresa, sus clientes o la prensa automotriz. ¿Está tan desconectado de la formulación de políticas corporativas que no se da cuenta de que la situación actual recomienda su propia resolución de manera simple y absoluta? Jejeje que idiota!
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softball25 (130hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast ¿Por qué no seguir adelante con su pedido y cambiar los resortes por otros más rígidos? Incluso puedes conseguir algunos resortes M-Sport 2013 si lo deseas por alrededor de $500. Creo que te arrepentirás de no haber comprado el LCI. La suspensión M tiene MUCHO más que resortes. Es una revisión completa de la suspensión. Los resortes más cortos en una suspensión diseñada para los resortes base probablemente andarían desequilibrados y no correctamente.
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201020 (936hp) | El 704 consta de resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras. Todo lo demás es igual. Personalmente, me importan menos los resortes, pero sí quiero mejores amortiguadores y barras estabilizadoras. Para que conste, hay toneladas de personas aquí con resortes ACS y ninguno de ellos tenía nada negativo que decir. Estoy seguro de que el 704 es una gran suspensión, pero no pretendamos que sea el final de todos los demás sistemas de suspensión jajaja. Quizás sea la mejor oferta de suspensión para el F10, pero seamos realistas, el auto no gana ningún evento en pista ni autocross con él. alan
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123321as (940hp) | Sí, resortes, amortiguadores, puntales/barras estabilizadoras. Esas otras partes van mucho más allá de lo que simplemente hacen los resortes, por supuesto. Lo que me gusta de esto es que está instalado de fábrica, por lo tanto, equilibrado de fábrica y garantizado para que no explote ni toque fondo incluso en zonas muy difíciles. Con resortes más rígidos/más cortos junto con los otros componentes del 704, tendrás un F10 de manejo muy deportivo, sin embargo, me pregunto cómo resistiría los impactos de la carretera..
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125800 (805hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Tengo una teoría sobre por qué algunos autos tienen ambos lados abiertos (dos refrigeradores secundarios) y por qué algunos autos tienen solo uno. Comprueba qué neumáticos tiene el coche. ¿Por qué? Cuando solicita el paquete Msport, la guía de pedidos en el distribuidor (no está en el sitio web BYO) hay dos opciones de ruedas/neumáticos para mi 550i. Ya sea ruedas 351M escalonadas con neumáticos Performance o ruedas 351M cuadradas con neumáticos para todas las estaciones. Los autos equipados con llantas de verano también tienen una velocidad máxima aumentada limitada a 155 mph, mientras que los autos con llantas para todas las estaciones están establecidas en 128 mph. Tengo la sensación de que BMW está haciendo lo que hizo con algunos de los primeros autos E9X 335 en los que xdrive o autos sin neumáticos Performance de verano no tienen el enfriador de aceite secundario, mientras que los autos con tracción trasera y neumáticos de verano sí lo tienen. Nuevamente, en este punto solo se trata de especulaciones, pero no veo ninguna otra razón por la cual dos autos casi idénticos tendrían esta variedad. Alan Alan Estaba pensando lo mismo mientras leía los comentarios. El mío tiene toda la temporada y el lado del conductor está cerrado..
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myshit1 (454hp) | Pensé que todos los Msport tienen un limitador superior de aumento. Eso es lo que estás pagando en el paquete. Es necesario que haya más ICV para comparar.
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cool00 (780hp) | No creo que ni siquiera los 13 hayan aumentado la velocidad máxima si eres xdrive msport
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stuff123 (16hp) | Cita: Publicado originalmente por skalberti Lo que no entiendo es, ¿por qué eliminaría la suspensión Msport (704), cuando la suspensión Msport ya no existe en el 535? Lo que quiero decir es que no encontrarás la suspensión de 704 m en un F10 con tracción adaptativa en ningún lugar del mundo..
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ladybug4 (807hp) | Bueno, finalmente me decidí hoy y cancelé mi pedido del 535D M Sport 2014. Conseguí una muy buena oferta en cuero Dakota negro carbón/negro 2013 con muchas ventajas. Simplemente no podía justificar pagar $3150.00 por cosméticos y no tener una verdadera suspensión M Sport..
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abdoul (130hp) | Cita: Publicado originalmente por igom3 Bueno, finalmente me decidí hoy y cancelé mi pedido del 535D M Sport 2014. Conseguí una muy buena oferta en cuero Dakota negro carbón/negro 2013 con muchas ventajas. Simplemente no podía justificar pagar $3150,00 por cosméticos y no tener una verdadera suspensión deportiva M. ¿Qué pasa con el It (704), que comenzará a producirse en septiembre debido al comentario de demanda popular que publicaste anteriormente? Supongo que también estás siguiendo este tema en otro foro popular de bimmer para tener en cuenta las discusiones recientes allí. Aún así, parece una gran oferta y un viaje muy agradable.!
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felixcn (656hp) | Cita: Publicado originalmente por igom3 Bueno, finalmente me decidí hoy y cancelé mi pedido del 535D M Sport 2014. Conseguí una muy buena oferta en cuero Dakota negro carbón/negro 2013 con muchas ventajas. Simplemente no podía justificar pagar $3150,00 por cosméticos y no tener una verdadera suspensión deportiva M. ¿Por qué no seguir adelante con su pedido y cambiar los resortes por otros más rígidos? Incluso puedes conseguir algunos resortes M-Sport 2013 si lo deseas por alrededor de $500. Creo que te arrepentirás de no haber comprado el LCI..
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jiejie (913hp) | Cita: Publicado originalmente por Gator_Bimmer ¿Qué pasa con It (704) que comenzará la producción en septiembre debido al comentario de demanda popular que publicaste anteriormente? Supongo que también estás siguiendo este tema en otro foro popular de bimmer para tener en cuenta las discusiones recientes allí. Aún así, ¡parece una gran oferta y un viaje muy agradable! No podía permitirme el lujo de esperar y ver si BMW iba a cambiar de opinión sobre el M Sport 2014. Todos los modelos de 2013 habrían desaparecido si hubiera esperado unos meses más. Obtuve una excelente oferta en 2013 y si algo cambia en el futuro, siempre puedo subarrendar este y pedir otro auto..
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231277 (903hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast ¿Por qué no seguir adelante con su pedido y cambiar los resortes por otros más rígidos? Incluso puedes conseguir algunos resortes M-Sport 2013 si lo deseas por alrededor de $500. Creo que te arrepentirás de no haber comprado el LCI. Créanme, pasé por algunas opciones posibles (incluidos los amortiguadores roscados) y, en mi opinión, agregar solo resortes no funcionaría. Además, el factor decisivo fue el pago excepcionalmente bajo del 535I de 2013 casi completamente cargado.
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210380 (426hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast ¿Por qué no seguir adelante con su pedido y cambiar los resortes por otros más rígidos? Incluso puedes conseguir algunos resortes M-Sport 2013 si lo deseas por alrededor de $500. Creo que te arrepentirás de no haber comprado el LCI. La suspensión deportiva es más que resortes: tiene diferentes amortiguadores y barras estabilizadoras más gruesas. Además, la dirección está ajustada de manera diferente: no se puede girar con un dedo como la mayoría de los bimmers nuevos..
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js123456 (28hp) | 1
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mkaresh (785hp) | Ok, es oficial. Acabo de hablar por teléfono con GM en mi concesionario local. A partir de septiembre el paquete Msport incluirá la suspensión 704 Msport. No dijo nada sobre los modelos 2014 ya producidos que no tienen la suspensión 704. Simplemente dijo que esperaremos hasta septiembre para hacer mi pedido. No dijo por qué cambiaron y suministrarán el 704 a partir de septiembre. Mi gerente general dijo que obtuvo esta información de su representante de pedidos, así que creo que es legítima..
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preschool (768hp) | Esto está prácticamente confirmado ahora acerca de que las versiones de septiembre tienen 704. Hay un gran hilo en bimmerfest que habla sobre lo que Bmw va a hacer con los autos que terminaron la producción en dos concesionarios Bmw. Supuestamente, en algún momento saldrá un memorando oficial que abordará esto. Por lo que me han dicho, esto fue un error por parte de BMW y creo que siempre se supuso que el 704 iba incluido con el paquete Msport. alan
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pepe123 (2hp) | Cita: Publicado originalmente por RNM La suspensión de Msport es más que resortes: tiene diferentes amortiguadores y barras estabilizadoras más gruesas. Además, la dirección está ajustada de manera diferente: no se puede girar con un dedo como la mayoría de los bimmers nuevos. Bueno, mi M-Sport 2011 con mis resortes ACS hizo maravillas y en ninguna parte de la etiqueta de mi ventana aparece la suspensión M-sport, solo tracción adaptativa. Tampoco puedo girar el volante con un dedo. No creo que hayan hecho que la dirección esté menos apretada..
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1507 (554hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast Bueno, mi M-Sport 2011 con mis resortes ACS hizo maravillas y en ninguna parte de la etiqueta de mi ventana aparece la suspensión M-sport, solo tracción adaptativa. Tampoco puedo girar el volante con un dedo. No creo que hayan hecho que la dirección esté menos apretada. La suspensión M-Sport no estuvo disponible en el F10 en EE. UU. hasta 2013.
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dorothy (335hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Esto está prácticamente confirmado ahora acerca de que las versiones de septiembre tienen 704. Hay un gran hilo en bimmerfest que habla sobre lo que Bmw va a hacer con los autos que terminaron la producción en dos concesionarios Bmw. Supuestamente, en algún momento saldrá un memorando oficial que abordará esto. Por lo que me han dicho, esto fue un error por parte de BMW y creo que siempre se supuso que el 704 iba incluido con el paquete Msport. Alan, supongo que no era un rumor después de todo.
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thibaut (193hp) | Supongo que todos los que tienen una versión anterior a septiembre no tienen suerte.?
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011187 (772hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast Bueno, mi M-Sport 2011 con mis resortes ACS hizo maravillas y en ninguna parte de la etiqueta de mi ventana aparece la suspensión M-sport, solo tracción adaptativa. Tampoco puedo girar el volante con un dedo. No creo que hayan hecho que la dirección esté menos apretada. No tienes un MSport Susp, tienes el Adaptive Susp con DDC (modos Comfort, Sport, Sport+). También tuve esta configuración en mi 528i Msport 2012 y fue horrible. El 704 MSport Susp solo estuvo disponible en 2013 para el mercado estadounidense.
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lilwayne4 (696hp) | Cita: Publicado originalmente por Grumpy514 ¿Asumo que todos los que tienen una versión anterior a septiembre no tendrán suerte? ¿Por qué asumirías una eventualidad tan improbable? Seguramente se dará cuenta de que la empresa de NINGUNA MANERA puede dejar a los clientes en la estacada, especialmente cuando los que hacen el pedido antes son los más perjudicados. Este resultado NUNCA podría ser visto como justo por la empresa, sus clientes o la prensa automotriz. ¿Está tan desconectado de la formulación de políticas corporativas que no se da cuenta de que la situación actual recomienda su propia resolución de manera simple y absoluta? Jejeje que idiota!
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dagmar (214hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast ¿Por qué no seguir adelante con su pedido y cambiar los resortes por otros más rígidos? Incluso puedes conseguir algunos resortes M-Sport 2013 si lo deseas por alrededor de $500. Creo que te arrepentirás de no haber comprado el LCI. La suspensión M tiene MUCHO más que resortes. Es una revisión completa de la suspensión. Los resortes más cortos en una suspensión diseñada para los resortes base probablemente andarían desequilibrados y no correctamente.
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malawi (221hp) | El 704 consta de resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras. Todo lo demás es igual. Personalmente, me importan menos los resortes, pero sí quiero mejores amortiguadores y barras estabilizadoras. Para que conste, hay toneladas de personas aquí con resortes ACS y ninguno de ellos tenía nada negativo que decir. Estoy seguro de que el 704 es una gran suspensión, pero no pretendamos que sea el final de todos los demás sistemas de suspensión jajaja. Quizás sea la mejor oferta de suspensión para el F10, pero seamos realistas, el auto no gana ningún evento en pista ni autocross con él. alan
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gateway5 (893hp) | Sí, resortes, amortiguadores, puntales/barras estabilizadoras. Esas otras partes van mucho más allá de lo que simplemente hacen los resortes, por supuesto. Lo que me gusta de esto es que está instalado de fábrica, por lo tanto, equilibrado de fábrica y garantizado para que no explote ni toque fondo incluso en zonas muy difíciles. Con resortes más rígidos/más cortos junto con los otros componentes del 704, tendrás un F10 de conducción muy deportiva, sin embargo, me pregunto cómo resistiría los impactos de la carretera..
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jaimataki (734hp) | Actualmente estoy buscando dejar mi 335 2010 en favor de algo más grande. Mi concesionario de importación local al que siempre compro tiene dos BMW distintos que realmente me llamaron la atención: un 550xi 2011 (negro sobre negro) con 25,000 millas y un 750xi 2011 (negro sobre oyster) con 28,000 millas, ambos tienen un precio idéntico de $47,000. He estado buscando una buena comparación entre los dos y mañana los conduciré uno tras otro. También tengo la intención de publicar esto en el foro 7 (ya que estoy seguro de que cada uno estará a favor de sus respectivos autos), pero ¿cuál es el consenso general sobre 550 vs 750? El 750 es obviamente más grande, pero no NECESITO espacio extra (la novia y el perro caben perfectamente en el e92). No obstante, la presencia del 750 es deliciosamente imponente. Cualquier anécdota de compras cruzadas de 550 y 750?
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GoxyBoib (88hp) | Actualmente estoy buscando dejar mi 335 2010 en favor de algo más grande. Mi concesionario de importación local al que siempre compro tiene dos BMW distintos que realmente me llamaron la atención: un 550xi 2011 (negro sobre negro) con 25,000 millas y un 750xi 2011 (negro sobre oyster) con 28,000 millas, ambos tienen un precio idéntico de $47,000. He estado buscando una buena comparación entre los dos y mañana los conduciré uno tras otro. También tengo la intención de publicar esto en el foro 7 (ya que estoy seguro de que cada uno estará a favor de sus respectivos autos), pero ¿cuál es el consenso general sobre 550 vs 750? El 750 es obviamente más grande, pero no NECESITO espacio extra (la novia y el perro caben perfectamente en el e92). No obstante, la presencia del 750 es deliciosamente imponente. Cualquier anécdota de compras cruzadas de 550 y 750?
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master7 (716hp) | BMW mata a un niño de 14 años: esto es horrible. Este BMW no funcionó mal. El sistema de cierre centralizado de BMW funcionó según lo previsto. La niña no podía abrir la puerta. Nota para BMW: no pasará mucho tiempo antes de que alguien deje su coche encendido por el acceso confort y asfixie a toda su familia. El cierre centralizado de BMW funciona así desde hace años. Fox News: Una niña de 14 años de California muere aparentemente después de quedar atrapada en un automóvil en el estacionamiento de una escuela. Una niña de California de 14 años murió en el estacionamiento de una escuela secundaria después de que aparentemente quedó atrapada en el automóvil de su familia cuando el sistema de bloqueo posiblemente no funcionó correctamente. KMPH informa que Graciela Martínez fue encontrada muerta en el BMW 328i el miércoles por la tarde en el estacionamiento de Madera South High School. La policía le dijo a KMPH que Graciela y su hermano fueron juntos a la escuela, pero Graciela se quedó en el auto cuando llegaron porque no comenzó la clase hasta dentro de una hora. Leer más: http://<,a href=http://<,a href=http...a>,<,/a>,<,/a>,<,/a>,
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test (420hp) | Eso es muy desafortunado, puedo simpatizar con esa historia..
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emmitt (291hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Fox News: ...Leer más: http://<,a href=http://<,a href=http...a>,<,/a>,<,/a >,<,/a>, Ese enlace está estropeado. Aquí hay uno: http://www.foxnews.com/us/2013/09/13...car-in-school/
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mickey17 (603hp) | Esta historia es realmente trágica. Realmente me compadezco de la familia y del hermano de la niña. Es sencillamente incorrecto, independientemente de la marca, que un vehículo no pueda abrirse desde el interior. Se podría pensar que estas cosas deben ser a prueba de fallos. Como padre, me he asegurado de que mis hijos sepan que siempre tienen prioridad sobre el coche y, en tal situación, no deben preocuparse por intentar romper la ventana (como aparentemente la pobre niña intentó sin éxito). Pero no entiendo cómo nadie en el estacionamiento de la escuela se dio cuenta de que algo no estaba bien. Es tan triste. Lo último, aunque creo que los fabricantes de automóviles deberían hacer lo correcto para evitar casos similares en el futuro. Sin embargo, no planeo esperarlos e intentaré asegurarme de que todos los autos de la familia tengan algo en la caja de gobierno que pueda romper la ventana..
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damola (352hp) | Trágico, aunque no estoy de acuerdo con el título de este hilo. Nunca dejes a alguien solo en un coche y sí, todos los coches deberían tener un dispositivo para romper cristales en la guantera. Si el automóvil tiene un asiento trasero plegable, se debe educar a los niños sobre cómo soltar el asiento, volver a meterse en el maletero y utilizar el mecanismo de apertura interior del maletero..
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19171917 (844hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor Tragic, aunque no estoy de acuerdo con el título de este hilo. Nunca dejes a alguien solo en un coche y sí, todos los coches deberían tener un dispositivo para romper cristales en la guantera. Si el automóvil tiene un asiento trasero plegable, se debe educar a los niños sobre cómo soltar el asiento, volver a meterse en el maletero y utilizar el mecanismo de apertura interior del maletero. Desafortunadamente, solo se puede acceder a la manija abatible de los asientos traseros desde el exterior del automóvil a través del maletero. No tengo idea de por qué BMW lo diseñó de esta manera, pero seguro que parece defectuoso..
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kornkorn (304hp) | También alguien por favor cambie este horrible título..
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knuckles1 (738hp) | ¿Por qué no sonó la alarma del coche? El BMW no mató a nadie. La estupidez por parte de la persona que dejó a la niña en el auto no.
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240890 (459hp) | No entiendo: ¿cómo quedó atrapada? Tirar dos veces del asa incluso después de cerrar el coche con el mando a distancia o con el acceso confort.
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sheridan1 (438hp) | Cita: Publicado originalmente por v12 No entiendo: ¿cómo quedó atrapada? Tira dos veces de la manilla incluso después de cerrar el coche con el mando a distancia o con el acceso confort. Sí, pero si no tienes la llave, te pueden encerrar dos veces en el coche..
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007008009 (381hp) | Trágico
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190485 (842hp) | Cita: Publicado originalmente por v12 No entiendo: ¿cómo quedó atrapada? Tira dos veces de la manilla incluso después de cerrar el coche con el mando o el acceso confort. El sistema de bloqueo de BMW funciona de manera que si bloquea a un pasajero desde el exterior del automóvil, NO hay forma de abrir las cerraduras del interior del automóvil. El botón de desbloqueo/tirar dos veces de la manija de la puerta no hace nada. Hasta donde yo sé, la única forma de salir es rompiendo la ventana..
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wotbryan (149hp) | BMW mata a un niño de 14 años: esto es horrible. Este BMW no funcionó mal. El sistema de cierre centralizado de BMW funcionó según lo previsto. La niña no podía abrir la puerta. Nota para BMW: no pasará mucho tiempo antes de que alguien deje su coche encendido por el acceso confort y asfixie a toda su familia. El cierre centralizado de BMW funciona así desde hace años. Fox News: Una niña de 14 años de California muere aparentemente después de quedar atrapada en un automóvil en el estacionamiento de una escuela. Una niña de California de 14 años murió en el estacionamiento de una escuela secundaria después de que aparentemente quedó atrapada en el automóvil de su familia cuando el sistema de bloqueo posiblemente no funcionó correctamente. KMPH informa que Graciela Martínez fue encontrada muerta en el BMW 328i el miércoles por la tarde en el estacionamiento de Madera South High School. La policía le dijo a KMPH que Graciela y su hermano fueron juntos a la escuela, pero Graciela se quedó en el auto cuando llegaron porque no comenzó la clase hasta dentro de una hora. Leer más: http://<,a href=http://<,a href=http...a>,<,/a>,<,/a>,<,/a>,
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EMAILONLY (371hp) | Eso es muy desafortunado, puedo simpatizar con esa historia..
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sandee (914hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Fox News: ...Leer más: http://<,a href=http://<,a href=http...a>,<,/a>,<,/a >,<,/a>, Ese enlace está estropeado. Aquí hay uno: http://www.foxnews.com/us/2013/09/13...car-in-school/
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daniel03 (255hp) | Esta historia es realmente trágica. Realmente me compadezco de la familia y del hermano de la niña. Es sencillamente incorrecto, independientemente de la marca, que un vehículo no pueda abrirse desde el interior. Se podría pensar que estas cosas deben ser a prueba de fallos. Como padre, me he asegurado de que mis hijos sepan que siempre tienen prioridad sobre el coche y, en tal situación, no deben preocuparse por intentar romper la ventana (como aparentemente la pobre niña intentó sin éxito). Pero no entiendo cómo nadie en el estacionamiento de la escuela se dio cuenta de que algo no estaba bien. Es tan triste. Lo último, aunque creo que los fabricantes de automóviles deberían hacer lo correcto para evitar casos similares en el futuro. Sin embargo, no planeo esperarlos e intentaré asegurarme de que todos los autos de la familia tengan algo en la caja de gobierno que pueda romper la ventana..
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olemiss1 (180hp) | Trágico, aunque no estoy de acuerdo con el título de este hilo. Nunca dejes a alguien solo en un coche y sí, todos los coches deberían tener un dispositivo para romper cristales en la guantera. Si el automóvil tiene un asiento trasero plegable, se debe educar a los niños sobre cómo soltar el asiento, volver a meterse en el maletero y utilizar el mecanismo de apertura interior del maletero..
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Max (208hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor Tragic, aunque no estoy de acuerdo con el título de este hilo. Nunca dejes a alguien solo en un coche y sí, todos los coches deberían tener un dispositivo para romper cristales en la guantera. Si el automóvil tiene un asiento trasero plegable, se debe educar a los niños sobre cómo soltar el asiento, volver a meterse en el maletero y utilizar el mecanismo de apertura interior del maletero. Desafortunadamente, solo se puede acceder a la manija abatible de los asientos traseros desde el exterior del automóvil a través del maletero. No tengo idea de por qué BMW lo diseñó de esta manera, pero seguro que parece defectuoso..
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ama (59hp) | También alguien por favor cambie este horrible título..
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darjeeling (909hp) | ¿Por qué no sonó la alarma del coche? El BMW no mató a nadie. La estupidez por parte de la persona que dejó a la niña en el auto no.
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littlered (438hp) | No entiendo: ¿cómo quedó atrapada? Tirar dos veces del asa incluso después de cerrar el coche con el mando a distancia o con el acceso confort.
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bryan3 (368hp) | Cita: Publicado originalmente por v12 No entiendo: ¿cómo quedó atrapada? Tira dos veces de la manilla incluso después de cerrar el coche con el mando o el acceso confort. Sí, pero si no tienes la llave, te pueden encerrar dos veces en el coche..
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monique2 (933hp) | Trágico
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020884 (753hp) | Cita: Publicado originalmente por v12 No entiendo: ¿cómo quedó atrapada? Tira dos veces de la manilla incluso después de cerrar el coche con el mando a distancia o con el acceso confort. El sistema de bloqueo de BMW funciona de manera que si bloquea a un pasajero desde el exterior del automóvil, NO hay forma de abrir las cerraduras del interior del automóvil. El botón de desbloqueo/tirar dos veces de la manija de la puerta no hace nada. Hasta donde yo sé, la única forma de salir es rompiendo la ventana..
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asadasad (372hp) | Antecedentes: Mi esposa tiene/tenía un Volkswagen Jetta 2012, lo alquilé y estábamos a punto de superar el kilometraje cuando aún faltaban 13 meses para entregarlo. Había estado buscando conseguirle un Serie 5 durante los últimos dos meses y entré en BMW. de Bridgeport ayer. Obtuve lo que creo que es una oferta increíble en un 528i xdrive 2013 sobrante. Black Sapphire Metallic sobre Oyster, premium, clima frío, paquete de conveniencia, navegación, aplicaciones bmw. Pagaron el pago total restante del Jetta de 3415 y obtuve el automóvil sin pago inicial de 650,60 por mes, todos los impuestos y tarifas incluidos. La esposa está muy feliz y mañana recogeremos el auto. Ahora la parte del humor. Fui a la página web del concesionario esta mañana y tienen una demostración 550 xdrive Msport 2013, negro sobre negro. El precio de venta en Internet es muy bueno y sé que hay más que ofrecer. Actualmente tengo un Audi S4 2010, de propiedad y no arrendado, que me encanta. Sin embargo, recientemente superé los 50K y ya no tengo garantía. No he conducido el 550 pero he oído hablar muy bien de él. Yo arrendaría el auto y cambiaría el audi. Si el precio es correcto, ¿debería hacerlo o me decepcionaría al final del día? ¿Es el 550 simplemente un coche rápido o es tan atractivo de conducir como el S4? Soy todo oídos.
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carmela1 (722hp) | ¡¡¡Suena como una gran oferta en el 528!!! No sé cuál de los autos que estás considerando, pero considerando el medio ambiente, ¡puedo adivinar qué auto obtendrá la mayor cantidad de votos! GL!!
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23021995 (952hp) | ¿Por qué no llevas el 550 a dar un paseo de 20 a 30 minutos y lo compruebas por ti mismo? Las opiniones sobre los coches son muy subjetivas, al final lo único que importa es si crees que es un coche atractivo para conducir. Apuesto a que incluso te dejarían conducirlo por un día..
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170596 (813hp) | ¡Deberías tomar 550i! es muy rápido. Acabo de probar el auto de mi amigo. Es muy diferente al mío, 528i. Estoy contento con este duro y eficiente.!
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0852 (226hp) | El S4 compite con el M3. La Serie 5 es una clase de coche diferente: más lujosa, más grande, más pesada y menos ágil. Es posible que te salgas con la tuya comparando el 550 con el S6, pero nuevamente, la comparación suele ser del S6 al M5.
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090188 (826hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor El S4 compite con el M3. La Serie 5 es una clase de coche diferente: más lujosa, más grande, más pesada y menos ágil. Es posible que te salgas con la tuya comparando el 550 con el S6, pero nuevamente, la comparación suele ser del S6 al M5. El S4 compite con el 335i, el RS4 compite con el M3. El S6 está destinado a competir directamente con el 550i. RS6 competiría con el M5.
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aguacate (471hp) | Antecedentes: Mi esposa tiene/tenía un Volkswagen Jetta 2012, lo alquilé y estábamos a punto de superar el kilometraje cuando aún faltaban 13 meses para entregarlo. Había estado buscando conseguirle un Serie 5 durante los últimos dos meses y entré en BMW. de Bridgeport ayer. Obtuve lo que creo que es una oferta increíble en un 528i xdrive 2013 sobrante. Black Sapphire Metallic sobre Oyster, premium, clima frío, paquete de conveniencia, navegación, aplicaciones bmw. Pagaron el pago total restante del Jetta de 3415 y obtuve el automóvil sin pago inicial de 650,60 por mes, todos los impuestos y tarifas incluidos. La esposa está muy feliz y mañana recogeremos el auto. Ahora la parte del humor. Fui a la página web del concesionario esta mañana y tienen una demostración 550 xdrive Msport 2013, negro sobre negro. El precio de venta en Internet es muy bueno y sé que hay más que ofrecer. Actualmente tengo un Audi S4 2010, de propiedad y no arrendado, que me encanta. Sin embargo, recientemente superé los 50K y ya no tengo garantía. No he conducido el 550 pero he oído hablar muy bien de él. Yo arrendaría el auto y cambiaría el audi. Si el precio es correcto, ¿debería hacerlo o me decepcionaría al final del día? ¿Es el 550 simplemente un coche rápido o es tan atractivo de conducir como el S4? Soy todo oídos.
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pollock (212hp) | ¡¡¡Suena como una gran oferta en el 528!!! No sé cuál de los autos que estás considerando, pero considerando el medio ambiente, ¡puedo adivinar qué auto obtendrá la mayor cantidad de votos! GL!!
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mexican4li (429hp) | ¿Por qué no llevas el 550 a dar un paseo de 20 a 30 minutos y lo compruebas por ti mismo? Las opiniones sobre los coches son muy subjetivas, al final lo único que importa es si crees que es un coche atractivo para conducir. Apuesto a que incluso te dejarían conducirlo por un día..
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elijah13 (292hp) | ¡Deberías tomar 550i! es muy rápido. Acabo de probar el auto de mi amigo. Es muy diferente al mío, 528i. Estoy contento con este duro y eficiente.!
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agent (298hp) | El S4 compite con el M3. La Serie 5 es una clase de coche diferente: más lujosa, más grande, más pesada y menos ágil. Es posible que te salgas con la tuya comparando el 550 con el S6, pero nuevamente, la comparación suele ser del S6 al M5.
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08021995 (274hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor El S4 compite con el M3. La Serie 5 es una clase de coche diferente: más lujosa, más grande, más pesada y menos ágil. Es posible que te salgas con la tuya comparando el 550 con el S6, pero nuevamente, la comparación suele ser del S6 al M5. El S4 compite con el 335i, el RS4 compite con el M3. El S6 está destinado a competir directamente con el 550i. RS6 competiría con el M5.
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011278 (790hp) | ¿Alguien sabe si hay una manera de ver boletines de servicio completos (no resúmenes/muestras) y retiros del mercado de ALLDATA de forma gratuita? Gracias!
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rfcgth (864hp) | ¿Alguien sabe si hay una manera de ver boletines de servicio completos (no resúmenes/muestras) y retiros del mercado de ALLDATA de forma gratuita? Gracias!
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pitbul (578hp) | Hola, estoy considerando cambiar mi e89 Z4 sDrive35i por un modelo dinámico eficiente 520D. Una gran diferencia en términos del tipo de coche, pero aquí en el Reino Unido las carreteras son difíciles y prefiero algo de comodidad y una mejor economía de combustible. Ahora tengo una pequeña prima por hacer esto, y he movido autos en el pasado y me arrepentí... así que me preguntaba si alguien aquí se ha mudado a un F10, particularmente viniendo de un auto deportivo o algo de alta potencia, más Feely, y en contacto con el camino... luego lo lamenté.?
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2k13bmw528i (783hp) | Hola, pasé de E92 335i a F10 530d. El paso a un 520d fue demasiado grande para mí. Después de un par de pruebas de manejo, decidí tomar el 530d con la transmisión automática de 8 velocidades. ¡El F10 es el mejor auto que he tenido! Pero estoy buscando algo pequeño con caja de cambios manual y un sonido agradable para divertirse, como funciona un mini roadster cooper. saluda a woody
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raphael1 (437hp) | Pasé de un E39 530I Msport Auto a un F10 530D Msport. Mi razonamiento es que quería un coche más económico pero con las mismas prestaciones mejores. Tuve mi último automóvil nuevo durante 10 años y tenía la intención de hacer lo mismo con el F10, temía que los impuestos sobre el combustible y los automóviles de gasolina pudieran llegar a ser muy altos en los próximos 10 años (veremos si eso se hace realidad), aunque Nunca tuve la intención de comprar un 520D, aun así tuve uno por un día para probar. Me habría decepcionado porque no me gustaba el sonido del motor, no parecía tan refinado como mi antiguo 530i. El rendimiento fue, por así decirlo, adecuado, pero nunca me hizo sonreír. Me preguntaba si pasar de gasolina a diésel sería algo de lo que me arrepentiría, pero haber adquirido el 530d es un no. Quería un seis en línea y aunque al ralentí se nota que es diésel, una vez que arrancas es muy refinado. Además, era más rápido que mi 530i (el 530i 0-60 era 7,6 s, el F10 con 257 CV, aparece como 0-60 como 6,0 s. muy respetable) en la autopista, no lo sabrías porque es muy silencioso y debido al bajo torque, solo acelera a 1500 RPM a 70 mph. ¡Fácil! De hecho, he crecido con este motor, pensé que era bueno cuando lo probé, pero en realidad ahora prefiero la sensación de torque, realmente es tan fácil y simplemente flotas en él. Nunca se siente como si estuviera tenso y creo mundo real, es muy rápido. Lo único que lamento del F10 es que no resulta tan complicado de conducir como lo era el E39. Es más grande (se siente mucho más grande de lo que sugieren las dimensiones) y la dirección no es tan buena. Seguro que te acostumbras, pero el E39 realmente era muy bueno para la conducción exigente. El F10 me parece más lujoso que deportivo, incluso en versión deportiva. Acabo de recibir la suspensión deportiva pasiva estándar, no tengo experiencia con sistemas de suspensión activa, ¡puedes encontrar muchos hilos sobre eso en estos foros! Si la economía es una prioridad, sugeriría no descartar el 530d. Puede haber un argumento de que si conduces para obtener una determinada cantidad de rendimiento, es posible que estés empujando un 520d más que un 530d y, por lo tanto, es posible que no obtengas una economía tan buena como podrías pensar, sospecho que no hay mucho entre ellos en el mundo real. . La economía varía según cómo lo conduzcas (¡y nuevamente encontrarás muchos temas sobre eso aquí!), pero con una conducción suave obtengo alrededor de 35 MPG en ciudad, 25 MPG con arranque y parada realmente intenso, alrededor de 45 MPG en autopista rápida y hasta 58 mpg en modo suave. autopista (60 mph). Esto equivale a alrededor de un 50% mejor que el 530i que solía conducir, así que estoy satisfecho con eso. Por lo general, un tanque recorre 650 millas. Creo que el único consejo que puedo darte es que pruebes el coche tú mismo, sólo tú puedes decidir si el coche es para ti o no. Intente conseguir un coche durante al menos un día para tener una idea real de cómo funciona. Media hora con un vendedor dando la vuelta a la manzana no será suficiente. Ciertamente recomendaría el 530d msport (¡con un montón de opciones!), pero ciertamente no le daría un 10/10, es muy bueno, pero no perfecto. Le habría dado a mi viejo E39 una puntuación cercana al 100%, era y creo que sigue siendo un muy buen coche..
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eminem22 (807hp) | Cita: Publicado originalmente por AP Pasé de un E39 530I Msport Auto a un F10 530D Msport. Lo único que lamento del F10 es que no resulta tan complicado de conducir como lo era el E39. Es más grande (se siente mucho más grande de lo que sugieren las dimensiones) y la dirección no es tan buena. Seguro que te acostumbras, pero el E39 realmente era muy bueno para la conducción exigente. El F10 me parece más lujoso que deportivo, incluso en versión deportiva. Acabo de recibir la suspensión deportiva pasiva estándar, no tengo experiencia con sistemas de suspensión activa, ¡puedes encontrar muchos hilos sobre eso en estos foros! ¿Tiene dirección activa? Con esto, el F10 es mucho más pequeño y es mucho más ágil de manejar..
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hoihoi (346hp) | Cita: Publicado originalmente por ManiacGT Hola, estoy considerando cambiar mi e89 Z4 sDrive35i por un modelo dinámico eficiente 520D. Una gran diferencia en términos del tipo de coche, pero aquí en el Reino Unido las carreteras son difíciles y prefiero algo de comodidad y una mejor economía de combustible. Ahora tengo una pequeña prima por hacer esto, y he movido autos en el pasado y me arrepentí... así que me preguntaba si alguien aquí se ha mudado a un F10, particularmente viniendo de un auto deportivo o algo de alta potencia, más Feely, y en contacto con el camino... ¿y luego te arrepientes? Supongo que eso depende de cuáles sean tus expectativas. Si espera que el 520D se conduzca de forma remota como el Z4, se sentirá muy decepcionado. Si espera que el 520D sea un vehículo de carretera lento que se maneje como un automóvil de lujo, entonces estará bien..
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august7 (130hp) | Eso es realmente parte del asunto. Me encanta la potencia del 35i, pero rara vez puedo usarla ya que el auto se utiliza principalmente para ir y venir del trabajo. El 70% son vías urbanas y el resto autopistas. Para este uso el 520d parece suficiente, y para algún que otro viaje más largo debería funcionar bien para un crucero por autopista, no estoy planeando ninguna carrera, e incluso si fuera con el 35i no me atrevería porque tengo miedo de que mis ruedas puedan crack en cualquier momento. Lo que me pregunto es, si compro el 520d ED, ¿recordaré la compra y extrañaré mi sensación bastante más especial del Z4/e?89...
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grahammcm1888 (36hp) | Quizás la respuesta sea optar por un 325d o un 330d, debería ser más cercano y más rápido debido al peso (como lo sería el 320d). Pasé de los veloces Audi y VW al 520d y no me arrepiento... realmente es tan rápido como necesito con toda la aceleración que necesito... ¡cualquier otra cosa sería peligrosa y me multarían por exceso de velocidad con regularidad! Los 3.0 y 3.5 serían geniales, por supuesto, pero nunca necesitaría esa potencia... pero, por supuesto, todo esto depende del gusto personal. Estoy 100% feliz con mi turno. Seguridad y comodidad en todo momento, con potencia suficiente cuando la necesito
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morgan14 (366hp) | Cita: Publicado originalmente por 7woodman7 ¿Tiene dirección activa? Con esto, el F10 es mucho más pequeño y es mucho más ágil de manejar. No hay dirección activa en el mío. Especifiqué suficientes opciones, así que tuve que trazar una línea en alguna parte.
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