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macbook1 (226hp) Hola chicos, ¿qué soportes para teléfonos están usando? Quiero algo similar a estos donde se muestre al alcance y pueda usarlo para música o mostrar indicadores del motor. Por favor publique un enlace o incluso el nombre del producto para poder buscarlo gracias.!

040577 (628hp) Quieres usar tu auto como Uber, ¿no?...

marie6 (410hp) ¿Qué es un Uber? Cansado de que mi teléfono se caiga entre mis asientos o se deslice por la consola central.

philly3 (195hp) Yo uso uno de estos http://www.amazon.com/gp/product/B00...=sr_1_4&sr=8-4 Barato y funciona muy bien en la ubicación de ventilación central..

faceoff (617hp) Cita: Publicado originalmente por snj1013 Utilizo uno de estos http://www.amazon.com/gp/product/B00...=sr_1_4&sr=8-4 Barato y funciona muy bien en la ubicación de ventilación central. Después de probar muchos soportes diferentes, uso este en todos mis autos y es fenomenal..

2011535i (745hp) Seguí adelante y ordené esto a proclipsusa porque encontré uno donde se ubica frente al respiradero en cualquier lado que elijas. Simplemente sentí que este era un buen lugar visible y de fácil acceso para mí.!

olamide1 (973hp) Adaptador a presión para mí!!

23031996 (899hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¡¡Adaptador a presión para mí!! ¿Tienes fotos de ezaircon4jc? Me gustaría ver cómo se ve el tuyo.!

rom (343hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿Tienes fotos de ezaircon4jc? ¡Me gustaría ver cómo se ve el tuyo! Simplemente salí y tomé un par. Son caros en el distribuidor, compré el mío por $ 85 en eBay....

alisa123 (410hp) No tengo uno de estos, así que no puedo hablar de la calidad, ¡pero se ven muy lindos! Enlace

fan (862hp) Cita: Publicado originalmente por peter91118 No tengo uno de estos, así que no puedo hablar de la calidad, ¡pero se ven muy lindos! Link. También vi ese, pero decidí que no quería ese soporte voluminoso en el costado de la consola..

danielle3 (464hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg. Yo también vi ese, pero decidí que no quería ese soporte voluminoso en el costado de la consola. Por eso elegí el complemento. ODIO las cosas que parecen complementarias y no originales. El adaptador me brinda todas las funciones del teléfono, aparentemente excepto Siri... No he tenido éxito al codificar eso.....

lookin (101hp) Encaja para mí, pero si buscas el iPhone 6, la opción de encaje es inútil ya que consiste en un soporte que sostiene el teléfono y tiene que enchufar el cable manualmente debido al tamaño del teléfono. Una opción que debe verificar es el nuevo estuche de carga inalámbrica de la serie 7 y el adaptador a presión, si se ajustan al 5, se ve muy bien y ordenado. http://f30.bimmerpost.com/forums/sho....php?t=1166484

dirtbag (962hp) ¡Finalmente entró! ¡Aquí tienes! Aquí está la base: Así que aquí está el soporte adjunto a la base: aquí está instalado: Y con el teléfono... lo siento, pero tomé prestado el teléfono de mi hijo y parece que su teléfono se ha caído 100 veces. ¡Creo que es perfecto! lugar perfecto para mí... fácilmente accesible para reproducir música o monitorear el diagnóstico del motor!

letsfuck (241hp) Necesitas un teléfono nuevo

murat (27hp) Cita: Publicado originalmente por The Beast ¡Necesitas un teléfono nuevo jajaja! Ese es el teléfono de mi hijo. ¡Tuve que usar el suyo para tomar una foto con mi teléfono! ¡Mi teléfono no se parece en nada al suyo! Los niños no aprecian las cosas que les damos hoy en día y esperan teléfonos nuevos cada año.?

lulu11 (877hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡lol! Ese es el teléfono de mi hijo. ¡Tuve que usar el suyo para tomar una foto con mi teléfono! ¡Mi teléfono no se parece en nada al suyo! ¿Los niños no aprecian las cosas que les damos hoy en día y esperan teléfonos nuevos cada año? Bueno eso depende??? ¡¡¡Según lo fuerte que les pegues, cuanto más fuerte les pegues, más apreciarán las cosas!!! ¡Jajaja! Pero realmente así era para mí cuando era niño.

denise22 (778hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡lol! Ese es el teléfono de mi hijo. ¡Tuve que usar el suyo para tomar una foto con mi teléfono! ¡Mi teléfono no se parece en nada al suyo! Los niños no aprecian las cosas que les damos hoy en día y esperan teléfonos nuevos cada año.?

20021984 (103hp) Cita: Publicado originalmente por Teddylongtooth Bueno, ¿eso depende? ¡¡¡Según lo fuerte que les pegues, cuanto más fuerte les pegues, más apreciarán las cosas!!! ¡Jajaja! Pero realmente, así era para mí cuando era niño. Yo también.

daddad1 (793hp) ¡Hola a todos! El soporte lumbar en el asiento del conductor de mi 550 2012 no parece funcionar correctamente. El problema es que el bulto lumbar no se moverá más abajo que la mitad del asiento. Le pedí al centro de servicio que lo revisara pero me dijeron que estaba funcionando bien. Simplemente no puedo creer esto, ya que la zona lumbar del asiento del pasajero baja completamente y parece funcionar perfectamente. No veo ninguna razón por la cual los asientos serían diferentes y ciertamente desearía que la zona lumbar del conductor fuera más baja. ¿Alguien más ha tenido un problema similar con el soporte lumbar de su F10? Si es así, ¿cómo se resolvió el problema? Cualquier consejo sobre qué decirle al SA para convencerlo de que hay un problema sería muy apreciado cuando el automóvil vuelva al taller. Gracias de antemano por cualquier ayuda.

esmeralda2 (727hp) ¡Hola a todos! El soporte lumbar en el asiento del conductor de mi 550 2012 no parece funcionar correctamente. El problema es que el bulto lumbar no se moverá más abajo que la mitad del asiento. Le pedí al centro de servicio que lo revisara pero me dijeron que estaba funcionando bien. Simplemente no puedo creer esto, ya que la zona lumbar del asiento del pasajero baja completamente y parece funcionar perfectamente. No veo ninguna razón por la cual los asientos serían diferentes y ciertamente desearía que la zona lumbar del conductor fuera más baja. ¿Alguien más ha tenido un problema similar con el soporte lumbar de su F10? Si es así, ¿cómo se resolvió el problema? Cualquier consejo sobre qué decirle al SA para convencerlo de que hay un problema sería muy apreciado cuando el automóvil vuelva al taller. Gracias de antemano por cualquier ayuda.

solosolo (303hp) Hablé con mi SA local hace aproximadamente un mes sobre el PCC y si mi automóvil necesitaba un trabajo de retirada. Después de una revisión rápida del vin, confirmó que mi auto necesitaba que se realizara el retiro del mercado del PCC, así que programé la cita. Dejé el auto y dos días después recibí la llamada de que el auto estaba terminado. 8 inyectores completamente nuevos, nueva película MAF, los 9 completos (todo MENOS el cambio de sincronización). Lo saqué del concesionario y sentí que le faltaba energía, pero dijeron que la computadora solo necesita volver a aprender sus hábitos de conducción. Acepté esta tonta excusa durante aproximadamente medio día, momento en el que comencé a sentirme inactivo. Llamé a mi SA y lo devolví. En el camino lanzó un CEL y la falla de encendido y la aspereza empeoraron MUCHO. Hicieron pruebas y confirmaron que todos los inyectores y bobinas funcionaban bien y de alguna manera arruinaron el DME en el proceso. El coche ha estado allí durante una semana esperando un nuevo DME. Alguien más tuvo este problema NUNCA con el PCC.?????

21081983 (872hp) El otro problema común en este coche es la bomba de combustible. Mi ralentí era difícil y ese era el problema..

151079 (790hp) El coche está de vuelta en el concesionario. El concesionario apretó demasiado un perno de tierra, por lo que frió el DME hace unas dos semanas. Regresó nuevamente debido a un grave fallo de disparo que resultó en DMF. El inyector del cilindro n.° 1 se reemplazó nuevamente cuando frieron el DME y ahora el c n.° 1 se está saliendo nuevamente. Cualquier otra idea?

bayatbeyi (549hp) Hablé con mi SA local hace aproximadamente un mes sobre el PCC y si mi automóvil necesitaba un trabajo de retirada. Después de una revisión rápida del vin, confirmó que mi auto necesitaba que se realizara el retiro del mercado del PCC, así que programé la cita. Dejé el auto y dos días después recibí la llamada de que el auto estaba terminado. 8 inyectores completamente nuevos, nueva película MAF, los 9 completos (todo MENOS el cambio de sincronización). Lo saqué del concesionario y sentí que le faltaba energía, pero dijeron que la computadora solo necesita volver a aprender sus hábitos de conducción. Acepté esta tonta excusa durante aproximadamente medio día, momento en el que comencé a sentirme inactivo. Llamé a mi SA y lo devolví. En el camino lanzó un CEL y la falla de encendido y la aspereza empeoraron MUCHO. Hicieron pruebas y confirmaron que todos los inyectores y bobinas funcionaban bien y de alguna manera arruinaron el DME en el proceso. El coche ha estado allí durante una semana esperando un nuevo DME. Alguien más tuvo este problema NUNCA con el PCC.?????

joseluis1 (776hp) El otro problema común en este coche es la bomba de combustible. Mi ralentí era difícil y ese era el problema..

fujitsu1 (833hp) El coche está de vuelta en el concesionario. El concesionario apretó demasiado un perno de tierra, por lo que frió el DME hace unas dos semanas. Regresó nuevamente debido a un grave fallo de disparo que resultó en DMF. El inyector del cilindro n.° 1 se reemplazó nuevamente cuando frieron el DME y ahora el c n.° 1 se está saliendo nuevamente. Cualquier otra idea?

post (725hp) Soy nuevo en el foro F10. Recientemente compré un 550i Msport 2011. Era un caldo lleno de vida, pero rápidamente agregué un JB4 para que se moviera un poco más rápido. Probablemente seguiré con eso hasta que se acabe mi CPO, después de lo cual actualizaré los turbos, el escape, etc. De todos modos, estoy instalando bloqueadores láser ALP y necesito encontrar un buen paso de firewall. Pasarán un total de 3 cables (aproximadamente el grosor del cable telefónico). Alguna buena sugerencia?

rjorge3 (448hp) Bulto

control1 (961hp) Soy nuevo en el foro F10. Recientemente compré un 550i Msport 2011. Era un caldo lleno de vida, pero rápidamente agregué un JB4 para que se moviera un poco más rápido. Probablemente seguiré con eso hasta que se acabe mi CPO, después de lo cual actualizaré los turbos, el escape, etc. De todos modos, estoy instalando bloqueadores láser ALP y necesito encontrar un buen paso de firewall. Pasarán un total de 3 cables (aproximadamente el grosor del cable telefónico). Alguna buena sugerencia?

nicholas3 (324hp) Bulto

greentree (375hp) Tengo un 13 535 con HUD. ¿Hay alguna forma de hacer que mi tacómetro se muestre en mi HUD? Conduje un M5 que lo tenía y fue genial... gracias

cyrielle (636hp) No, puedes codificarlo para que muestre señales de giro aunque jajaja

serenade (675hp) No querrás que tu HUD muestre tu tacómetro. Hay un retraso con el HUD y la frecuencia de actualización tampoco es lo suficientemente rápida.

famiglia (215hp) Me han hecho creer que las señales de giro solo se pueden codificar antes del modelo 2013, independientemente de los niveles de firmware. Otros pueden verificar eso en caso de que me equivoque. Tengo un modelo 2012 y se puede codificar (y lo hice yo mismo). Buena característica..

040380 (683hp) Cita: Publicado originalmente por AP Me han hecho creer que las señales de giro solo se pueden codificar antes del modelo 2013, independientemente de los niveles de firmware. Otros pueden verificar eso en caso de que me equivoque. No, codifiqué las señales de giro HUD en mi LCI (2014) y en mis vecinos. 2013.

29111985 (848hp) Me corrijo, entonces es una opción que vale la pena habilitar en mi opinión. Nunca entendí por qué BMW nunca habilitó esta función. (alguien sabe?)

room101 (423hp) Le estoy pidiendo a Santa que me envíe la codificación en el HUD para los números de equipo en mi HUD. Ojalá pudiera ver cuando cambio al modo manual.

heather14 (755hp) Cita: Publicado originalmente por dadysev Le estoy pidiendo a Santa que me envíe la codificación en el HUD para los números de equipo en mi HUD. Ojalá pudiera ver cuando cambio al modo manual. Espero que santa me lo traiga a mí también. Suponiendo que Santa no lo haga posible, ¿sabe si es posible realizar esta modificación del código? He visto información contradictoria..

20051996 (279hp) Cita: Publicado originalmente por dadysev Le estoy pidiendo a Santa que me envíe la codificación en el HUD para los números de equipo en mi HUD. Ojalá pudiera ver cuando cambio al modo manual. Asegúrate de pedirle a Santa también un grupo de instrumentos M. Necesitaría cambios de hardware y software para que esto suceda.

chronic420 (42hp) Tengo un 13 535 con HUD. ¿Hay alguna forma de hacer que mi tacómetro se muestre en mi HUD? Conduje un M5 que lo tenía y fue genial... gracias

23071977 (39hp) No, puedes codificarlo para que muestre señales de giro aunque jajaja

blackfire (166hp) No querrás que tu HUD muestre tu tacómetro. Hay un retraso con el HUD y la frecuencia de actualización tampoco es lo suficientemente rápida.

666999666 (944hp) Me han hecho creer que las señales de giro solo se pueden codificar antes del modelo 2013, independientemente de los niveles de firmware. Otros pueden verificar eso en caso de que me equivoque. Tengo un modelo 2012 y se puede codificar (y lo hice yo mismo). Buena característica..

thepimp1 (668hp) Cita: Publicado originalmente por AP Me han hecho creer que las señales de giro solo se pueden codificar antes del modelo 2013, independientemente de los niveles de firmware. Otros pueden verificar eso en caso de que me equivoque. No, codifiqué las señales de giro HUD en mi LCI (2014) y en mis vecinos. 2013.

fishing69 (317hp) Me corrijo, entonces es una opción que vale la pena habilitar en mi opinión. Nunca entendí por qué BMW nunca habilitó esta función. (alguien sabe?)

artist (191hp) Le estoy pidiendo a Santa que me envíe la codificación en el HUD para los números de equipo en mi HUD. Ojalá pudiera ver cuando cambio al modo manual.

vorasingh (434hp) Cita: Publicado originalmente por dadysev Le estoy pidiendo a Santa que me envíe la codificación en el HUD para los números de equipo en mi HUD. Ojalá pudiera ver cuando cambio al modo manual. Espero que santa me lo traiga a mí también. Suponiendo que Santa no lo haga posible, ¿sabe si es posible realizar esta modificación del código? He visto información contradictoria..

20101992 (724hp) Cita: Publicado originalmente por dadysev Le estoy pidiendo a Santa que me envíe la codificación en el HUD para los números de equipo en mi HUD. Ojalá pudiera ver cuando cambio al modo manual. Asegúrate de pedirle a Santa también un grupo de instrumentos M. Necesitaría cambios de hardware y software para que esto suceda.

imaslut1 (503hp) El coche estaba en el concesionario para cambiarle los neumáticos. Posteriormente, el asesor se puso en contacto conmigo para desear realizar una limpieza de refrigerante, pero lo rechacé. Una semana después de la recogida, comencé a escuchar un sonido de gárgaras/chapoteo nunca antes escuchado detrás del tablero con el sistema HVAC encendido. Enojado, ¿qué clase de coincidencia podría ser ésta? ¿Podría el concesionario haber revisado el refrigerante y haber causado esto en el proceso? Me vino a la mente este hilo: http://www.bimmerfest.com/forums/sho...d.php?t=875939 ¿Nuestros autos automáticamente 'dejan' / 'purgan' refrigerante para evitar esto? ¿Alguna idea o idea adicional? Cada vez que llevo el auto al concesionario para un simple cambio de neumáticos, aparece algo nuevo que se vuelve sospechoso..

poopie123 (131hp) El coche estaba en el concesionario para cambiarle los neumáticos. Posteriormente, el asesor se puso en contacto conmigo para desear realizar una limpieza de refrigerante, pero lo rechacé. Una semana después de la recogida, comencé a escuchar un sonido de gárgaras/chapoteo nunca antes escuchado detrás del tablero con el sistema HVAC encendido. Enojado, ¿qué clase de coincidencia podría ser ésta? ¿Podría el concesionario haber revisado el refrigerante y haber causado esto en el proceso? Me vino a la mente este hilo: http://www.bimmerfest.com/forums/sho...d.php?t=875939 ¿Nuestros autos automáticamente 'dejan' / 'purgan' refrigerante para evitar esto? ¿Alguna idea o idea adicional? Cada vez que llevo el auto al concesionario para un simple cambio de neumáticos, aparece algo nuevo que se vuelve sospechoso..

09101981 (380hp) Quiero comprar un 528i '11 o '12 usado y me gustaría saber qué tipo de problemas de confiabilidad/mantenimiento puedo esperar y el costo promedio de mantenimiento. La mayoría de los que he visto tienen más de 60.000 millas y oscilan entre 20.000 y 30.000 kilómetros. ¿Debo esperar los mismos costos si elijo un 535 o un 550? ¿A qué debo prestar atención? gracias de antemano!

0109 (175hp) No compraría nada con un kilometraje superior a 60.000. Mi esposa compró un CPO '12 528i en julio con 38.000 millas por $ 28.000. Pagamos $2600 adicionales por el mantenimiento pagado para todo el CPO, por lo que estamos cubiertos por los costos de garantía y mantenimiento hasta 2018. Lo más probable es que no conservemos el auto por tanto tiempo, pero es bueno saber que no gastaremos ni un centavo más si algo saliera mal. Estos autos son tan complicados y costosos de reparar que no compraría uno usado a menos que fuera un CPO. A 60k, si no han sido reemplazados, espere frenos, neumáticos, posiblemente batería, todos los artículos caros..

JoseSportM (144hp) Quiero comprar un 528i '11 o '12 usado y me gustaría saber qué tipo de problemas de confiabilidad/mantenimiento puedo esperar y el costo promedio de mantenimiento. La mayoría de los que he visto tienen más de 60.000 millas y oscilan entre 20.000 y 30.000 kilómetros. ¿Debo esperar los mismos costos si elijo un 535 o un 550? ¿A qué debo prestar atención? gracias de antemano!

sue123 (792hp) No compraría nada con un kilometraje superior a 60.000. Mi esposa compró un CPO '12 528i en julio con 38.000 millas por $ 28.000. Pagamos $2600 adicionales por el mantenimiento pagado para todo el CPO, por lo que estamos cubiertos por la garantía y los costos de mantenimiento hasta 2018. Lo más probable es que no conservemos el auto por tanto tiempo, pero es bueno saber que no gastaremos ni un centavo más si algo saliera mal. Estos autos son tan complicados y costosos de reparar que no compraría uno usado a menos que fuera un CPO. A 60k, si no han sido reemplazados, espere frenos, neumáticos, posiblemente batería, todos los artículos caros..

09091979 (960hp) Hola a todos, primer post en este foro. Algunas fotos de mi LCI F11

MarkHal (204hp) Bienvenido. Bonito carro, tengo más modificaciones planeadas.?

Greenkirby21 (332hp) Gracias por la bienvenida, todavía estoy debatiendo los aspectos prácticos de un divisor delantero de alto rendimiento. Ya tengo el difusor trasero y el PPK.

yogyakarta (587hp) Cita: Publicado originalmente por Frozen1 Gracias por la bienvenida. Todavía estoy debatiendo los aspectos prácticos de un divisor delantero de alto rendimiento. Ya tengo el difusor trasero y el PPK. De nada. Yo también estoy debatiendo sobre el labio delantero, pero estoy bajo y no puedo entrar a mi camino de entrada sin rasparme mucho. ¿Tienes fotos de la parte trasera de tu camioneta??

honda85 (603hp) Foto según lo solicitado

chicago9 (442hp) ¡Bienvenido! Me gustaron las ruedas, vi fotos de ellas en el sitio web de BMW y nunca me gustó su apariencia. Sin embargo quedan muy bien en el coche.!

efl (126hp) Cada F11 que publica aquí siempre parece ENFERMO!

Mish_Mish (350hp) ¡Hermosa carreta! ¿Las ruedas están cuadradas o escalonadas? Anchos, compensaciones y tamaños de neumáticos.?

ragini (25hp) ¡Me encantan las ruedas! Bienvenido a bordo!

cobras (311hp) Gracias a todos Llantas de aleación delanteras: 20x8,5 ET33 Con neumáticos 245 35 20 Llantas de aleación traseras: 20x9 ET44 Con neumáticos 275 30 20

JumppyJA (425hp) Bienvenido, y ese es un F11 de aspecto increíble, me encantan esas ruedas del F11. De que color es y que motor?

07121988 (767hp) El motor A89 azul imperial metalizado es un diésel 2.0

05021992 (80hp) Me encantan las ruedas, son muy bonitas, también soy un gran admirador del color que funciona de maravilla con el F11, ¡opté por lo mismo pero con un F10! Bienvenido.

050382 (676hp) ¡Los F11 son dulces! Me encanta hombre. Bienvenido.

020509 (56hp) Bienvenido, el coche se ve genial, personalmente soy un gran admirador de la F11. No estoy seguro de si es legal en el lugar donde vives, pero en mi opinión, el tinte desigual de las ventanas delanteras y traseras no es el mejor aspecto para estas (y otras camionetas/SUV ​​que existen).).

docrafts (769hp) Gracias, las ventanas son vidrios de protección solar de fábrica. Puede que parezcan demasiado tintadas, pero las fotos se tomaron mientras estaba bastante nublado. Vivo en Escocia y la norma es que esté nublado o lloviendo. .?

tricolor (844hp) Cualquier foto del interior, parece cuero de color claro.?

sexy2010 (322hp) Cita: Publicado originalmente por Frozen1 Gracias por la bienvenida. Todavía estoy debatiendo los aspectos prácticos de un divisor delantero de alto rendimiento. Ya tengo el difusor trasero y el PPK. ¿Has pensado en la parrilla negra, los marcos de los indicadores laterales y los rieles del techo? Creo que le vendría bien al coche teniendo en cuenta que todo lo demás está descromado.

spotlight (652hp) El interior es de cuero blanco con costuras negras. Mañana publicaremos algunas fotos. Estoy considerando la parrilla negra brillante estilo M5, no he encontrado ningún marcador lateral negro, así que estoy abierto a sugerencias, los rieles del techo probablemente serán un verdadero dolor de cabeza para cambiar a negro, pero lo veré con el tiempo..

h1234567 (156hp) Cita: Publicado originalmente por Frozen1 El interior es de cuero blanco con costuras negras. Publicaremos algunas fotos mañana. Estoy considerando la parrilla negra brillante estilo M5, no he encontrado ningún marcador lateral negro, así que estoy abierto a sugerencias, los rieles del techo probablemente serán un verdadero dolor de cabeza para cambiar a negro, pero lo veré con el tiempo. Simplemente envuelve los laterales, eso es lo que hice con el mío... Si puedes quitar los rieles del techo, los recubriría con pintura en polvo.

25101984 (418hp) Hola a todos, primer post en este foro. Algunas fotos de mi LCI F11

fire01 (622hp) Bienvenido. Bonito carro, tengo más modificaciones planeadas.?

01041986 (329hp) Gracias por la bienvenida, todavía estoy debatiendo los aspectos prácticos de un divisor delantero de alto rendimiento. Ya tengo el difusor trasero y el PPK.

olga.kazakova_85 (417hp) Cita: Publicado originalmente por Frozen1 Gracias por la bienvenida. Todavía estoy debatiendo los aspectos prácticos de un divisor delantero de alto rendimiento. Ya tengo el difusor trasero y el PPK. De nada. Yo también estoy debatiendo sobre el labio delantero, pero estoy bajo y no puedo entrar a mi camino de entrada sin rasparme mucho. ¿Tienes fotos de la parte trasera de tu camioneta??

nikita2002 (347hp) Foto según lo solicitado

falcon3 (986hp) ¡Bienvenido! Me gustaron las ruedas, vi fotos de ellas en el sitio web de BMW y nunca me gustó su apariencia. Sin embargo quedan muy bien en el coche.!

sward (725hp) Cada F11 que publica aquí siempre parece ENFERMO!

bonobo (807hp) ¡Hermosa carreta! ¿Las ruedas están cuadradas o escalonadas? Anchos, compensaciones y tamaños de neumáticos.?

19121912 (599hp) ¡Me encantan las ruedas! Bienvenido a bordo!

sweet33 (138hp) Gracias a todos Llantas de aleación delanteras: 20x8,5 ET33 Con neumáticos 245 35 20 Llantas de aleación traseras: 20x9 ET44 Con neumáticos 275 30 20

1winter (342hp) Bienvenido, y ese es un F11 de aspecto increíble, me encantan esas ruedas del F11. De que color es y que motor?

vagner (476hp) El motor A89 azul imperial metalizado es un diésel 2.0

djeter (906hp) Me encantan las ruedas, son muy bonitas, también soy un gran admirador del color que funciona de maravilla con el F11, ¡opté por lo mismo pero con un F10! Bienvenido.

dragon97 (101hp) ¡Los F11 son dulces! Me encanta hombre. Bienvenido.

100592 (863hp) Bienvenido, el coche se ve genial, personalmente soy un gran admirador de la F11. No estoy seguro de si es legal en el lugar donde vives, pero en mi opinión, el tinte desigual de las ventanas delanteras y traseras no es el mejor aspecto para estas (y otras camionetas/SUV ​​que existen).).

senhasenha (516hp) Gracias, las ventanas son vidrios de protección solar de fábrica. Puede que parezcan demasiado tintadas, pero las fotos se tomaron mientras estaba bastante nublado. Vivo en Escocia y la norma es que esté nublado o lloviendo. .?

jerrylee (923hp) Cualquier foto del interior, parece cuero de color claro.?

pokemon23 (241hp) Cita: Publicado originalmente por Frozen1 Gracias por la bienvenida. Todavía estoy debatiendo los aspectos prácticos de un divisor delantero de alto rendimiento. Ya tengo el difusor trasero y el PPK. ¿Has pensado en la parrilla negra, los marcos de los indicadores laterales y los rieles del techo? Creo que le vendría bien al coche teniendo en cuenta que todo lo demás está descromado.

kasper123 (728hp) El interior es de cuero blanco con costuras negras. Mañana publicaremos algunas fotos. Estoy considerando la parrilla negra brillante estilo M5, no he encontrado ningún marcador lateral negro, así que estoy abierto a sugerencias, los rieles del techo probablemente serán un verdadero dolor de cabeza para cambiar a negro, pero lo veré con el tiempo..

080289 (520hp) Cita: Publicado originalmente por Frozen1 El interior es de cuero blanco con costuras negras. Publicaremos algunas fotos mañana. Estoy considerando la parrilla negra brillante estilo M5, no he encontrado ningún marcador lateral negro, así que estoy abierto a sugerencias, los rieles del techo probablemente serán un verdadero dolor de cabeza para cambiar a negro, pero lo veré con el tiempo. Simplemente envuelve los laterales, eso es lo que hice con el mío... Si puedes quitar los rieles del techo, los recubriría con pintura en polvo.

balls (890hp) Me gustaría saber si alguien ha obtenido una rescisión del contrato de arrendamiento por debajo del número real cotizado al momento de la terminación y, de ser así, ¿cómo?.

091282 (611hp) Absolutamente. Comprar un contrato de arrendamiento es la única razón por la que alquilo un BMW. Normalmente compro el contrato de arrendamiento después de dos años. En el último que compré, ofrecí $10,000 por debajo de la compra y nos conformamos con $7,500 por debajo de la compra. Trabaje con el gerente de ventas de su distribuidor para hacer ofertas..

kingss (190hp) Cita: Publicado originalmente por AT LAW Absolutamente. Comprar un contrato de arrendamiento es la única razón por la que alquilo un BMW. Normalmente compro el contrato de arrendamiento después de dos años. En el último que compré, ofrecí $10,000 por debajo de la compra y nos conformamos con $7,500 por debajo de la compra. Trabaje con el gerente de ventas de su distribuidor para hacer ofertas. Eso es bastante genial. Como ejemplo: MSRP: $80,000 Descuento: $8000 Su arrendamiento se basa en un precio de $72,000 le dan otros $8,000 de descuento sobre el precio Al final, el auto le costó $64,000????

trailblazer (712hp) Cita: Publicado originalmente por AT LAW Absolutamente. Comprar un contrato de arrendamiento es la única razón por la que alquilo un BMW. Normalmente compro el contrato de arrendamiento después de dos años. En el último que compré, ofrecí $10,000 por debajo de la compra y nos conformamos con $7,500 por debajo de la compra. Trabaje con el gerente de ventas de su distribuidor para hacer ofertas. Nunca había oído hablar de esto. Sé que al menos en California NO se puede negociar la rescisión del contrato de arrendamiento. He estado en el negocio toda mi vida. Primera vez que escucho que se puede negociar un contrato de arrendamiento. Además, ¿qué tiene que ver el concesionario con el contrato de arrendamiento después de vender el automóvil? El banco compra el coche al concesionario. BMW o el banco a través del cual se realiza su arrendamiento es quien tendría que hacer la negociación..

200579 (756hp) En Canadá, al final de un arrendamiento, el automóvil va al concesionario con la opción de comprarlo en el momento de la compra; de lo contrario, va a la subasta del concesionario donde lo obtiene el mejor postor. Si tiene acceso a esas subastas, tal vez pueda comprarlo por menos del monto de compra..

moore (434hp) Tienes que estar cerca del final del arrendamiento para que valga la pena comprar un BMW, y algunos nunca llegan a ese punto. Los residuos de BMW suelen ser bastante elevados (de ahí los buenos precios de arrendamiento). Para mí tiene sentido que BMWFS negocie si saben que no vale la pena comprar el auto que viene. ¿Por qué no querrían descargárselo a la persona que ya lo conduce en lugar de incurrir en gastos adicionales para recibirlo, inspeccionarlo, almacenarlo, transportarlo, etc.? Todo se reduce a su acuerdo original y al mercado de reventa. Nunca he negociado una compra, solo digo que tendría sentido comercial en un caso en el que el automóvil simplemente no vale el precio de compra, y he oído a otros decir que han negociado con éxito. Por otro lado, cambiamos un X3 unos 8 meses antes cuando obtuvimos nuestro X5. Obtuvimos suficiente en un intercambio para pagar la compra (teniendo en cuenta que el concesionario no paga impuestos sobre la compra cuando lo acepta en el intercambio, por lo que es más bajo que la compra que le cotiza a BMWFS por el monto del impuesto sobre las ventas). ). Por lo tanto, es lógico que la compra del automóvil hubiera valido la pena, tal vez más, si lo hubiésemos conservado durante los 8 meses restantes del contrato de arrendamiento. En esa situación, no espero que BMWFS negocie mucho, si es que lo hace. Por otro lado, el 335 que acabo de enviar temprano usando el programa pull forward cuando obtuve mi 550, parecía que nunca valdría la pena comprarlo. 6 meses antes y valía unos buenos 5k menos que la compra en ese momento (la compra ajustada si lo comprara 6 meses antes, no la compra al final del arrendamiento...). Seis meses más de pago del capital podrían haberlo llevado allí, pero no creo que hubieran cerrado la brecha por completo, ya que también continuó depreciándose..

think123 (356hp) Esto es realmente interesante porque yo mismo he estado pensando en esto. Todavía me quedan ~2 años. Pasó de 61-62k a 52k y un valor residual de 32k después de 3 años. ¿Puedo bajar esos 32k??

140378 (837hp) Es absolutamente posible negociar el precio de compra e incluir la garantía CPO si lo desea. BMW parece haber endurecido el proceso, ya que creo que demasiadas personas estaban aprovechando la oportunidad para negociar el arrendamiento y luego negociar la compra. En mi 550, el concesionario todavía quiere unos cuantos miles más que el valor de mercado, pero esto está aproximadamente $5,000 por debajo del valor de compra del arrendamiento..

bricks (157hp) Cita: Publicado originalmente por ferrarif1 Es absolutamente posible negociar el precio de compra e incluir la garantía CPO si lo desea. BMW parece haber endurecido el proceso, ya que creo que demasiadas personas estaban aprovechando la oportunidad para negociar el arrendamiento y luego negociar la compra. En mi 550, el concesionario todavía quiere unos cuantos miles más que el valor de mercado, pero esto está aproximadamente $5 mil por debajo del valor de compra del arrendamiento. Es sorprendente lo alta que se puede comparar la compra con el valor de mercado, ¿no? Pero eso es lo que conduce a buenos precios de arrendamiento, así que no me quejaré..

bmwF10 (353hp) Cita: Publicado originalmente por chrisny Es sorprendente cuán alta se puede comparar la compra con el valor de mercado, ¿no es así? Pero eso es lo que conduce a buenos precios de arrendamiento, así que no me quejaré. Siempre pensé que BMW mantenía las adquisiciones excesivamente altas para disuadir a los clientes de comprar los coches. Quieren que los autos arrendados vuelvan al programa CPO para obtener una segunda ronda de ganancias sobre el precio de la transacción, la garantía y el financiamiento..

310391 (334hp) Cita: Publicado originalmente por combatbmw Nunca había oído hablar de esto. Sé que al menos en California NO se puede negociar la rescisión del contrato de arrendamiento. He estado en el negocio toda mi vida. Primera vez que escucho que se puede negociar un contrato de arrendamiento. Además, ¿qué tiene que ver el concesionario con el contrato de arrendamiento después de vender el automóvil? El banco compra el coche al concesionario. BMW o el banco por el que se realiza el contrato de arrendamiento es quien tendría que negociar. Lo he hecho tres veces. Dos veces con mis contratos de arrendamiento de la Serie 5 y una vez con el contrato de arrendamiento 335 de mi hermana que estaba a punto de vencer hace unos dos años. Resulta que BMW tiene demasiados modelos 3, 5 y 7 que regresan del arrendamiento en un día determinado. Nunca tenga miedo de hacer una oferta en cualquier momento durante el transcurso de un contrato de arrendamiento. Lo peor que pueden decir es que no..

theman2 (879hp) Cita: Publicada originalmente por JesseSRQ Cita: Publicada originalmente por chrisny Es sorprendente cuán alta se puede comparar la compra con el valor de mercado, ¿no es así? Pero eso es lo que conduce a buenos precios de arrendamiento, así que no me quejaré. Siempre pensé que BMW mantenía las adquisiciones excesivamente altas para disuadir a los clientes de comprar los coches. Quieren que los autos arrendados vuelvan al programa CPO para obtener una segunda ronda de ganancias sobre el precio de la transacción, la garantía y el financiamiento. Quizás un poco de ambas cosas. Venden (arriendan) muchísimos más automóviles con altos residuos y, como resultado, bajos precios de arrendamiento. No siempre fue así. Recuerdo cuando Audi tenía mejores precios de etiqueta y arrendamiento en autos comparables. Ahora, parece que no pueden igualar los precios de arrendamiento de BMW, incluso cuando su etiqueta es más baja..., ni tampoco la mayoría de las otras marcas de lujo. Creo que se trata más de participación de mercado y aumento del volumen que de disuadir a la gente de comprarlos, aunque tal vez eso también proporcione una ventaja secundaria..

gazeta (657hp) Me preocupa que no me guste el G30 y por eso pregunté.

townsend (87hp) Cita: Publicado originalmente por chrisny Quizás un poco de ambos. Venden (arriendan) muchísimos más automóviles con altos residuos y, como resultado, bajos precios de arrendamiento. No siempre fue así. Recuerdo cuando Audi tenía mejores precios de etiqueta y arrendamiento en autos comparables. Ahora, parece que no pueden igualar los precios de arrendamiento de BMW, incluso cuando su etiqueta es más baja..., ni tampoco la mayoría de las otras marcas de lujo. Creo que se trata más de participación de mercado y aumento del volumen que de disuadir a la gente de comprarlos, aunque tal vez eso también proporcione una ventaja secundaria. Sí, la cuota de mercado es enorme. El modelo de ganancias de la industria se centra en financiamiento, autos usados, servicios y garantías. Las ventas de automóviles nuevos básicamente sirven para impulsar esos cuatro centros de ganancias. Es un acto de equilibrio complicado entre las ganancias iniciales, la gestión del inventario de CPO, el mantenimiento de los valores residuales y, por supuesto, ofrecer un producto duradero. BMW y Lexus destacan en esto. Puede verlo en sus constantes ajustes en las tarifas de arrendamiento y los incentivos de CPO en la serie 3, mientras dirigen a los clientes hacia uno u otro para mantener el equilibrio. Audi sufre porque la gente teme los productos VAG usados. Cadillac intentó el juego del arrendamiento subsidiado, pero perdió la vida cuando sus terribles valores residuales socavaron sus ambiciones de CPO. Infiniti está en el mismo barco que Cadillac, con arrendamientos tan baratos (para productos de segundo nivel) que no tiene sentido comprar uno nuevo o usado..

Clamps89 (79hp) Entonces, ¿la negociación es con BMWF o con el concesionario? Mi contrato de arrendamiento vence el 16 de abril con una rescisión de $44 mil. Maldita sea, si puedo conseguir este auto por 35 mil, lo aceptaré en un abrir y cerrar de ojos..

7woodman7 (979hp) Lo mismo aquí, mi contrato de arrendamiento vence en junio de 2016 con una rescisión de $ 37 mil. Si puedo conseguir mi auto por 30-32 mil, lo aceptaré en un abrir y cerrar de ojos. Hablé con el concesionario y me contaron sobre un programa de devolución anticipada que podrían tener si quiero arrendar otro a partir de enero de 2016. No estoy seguro de qué dirección tomaré todavía. Tengo un 535i 2013. Me imaginé que se estarían preparando para limpiar el lote de 2016 a partir de enero..

claude1225us (570hp) Cita: Publicado originalmente por hawkjr1 Lo mismo aquí, mi contrato de arrendamiento vence en junio de 2016 por una compra de $ 37 mil. Si puedo conseguir mi auto por 30-32 mil, lo aceptaré en un abrir y cerrar de ojos. Hablé con el concesionario y me contaron sobre un programa de devolución anticipada que podrían tener si quiero arrendar otro a partir de enero de 2016. No estoy seguro de qué dirección tomaré todavía. Tengo un 535i 2013. Me imaginé que se estarían preparando para limpiar el lote de 2016 a partir de enero. No creo que vayan a limpiar los del 16 por un tiempo. Creo que, según mi CA, la producción de 2016 se retrasa, hasta octubre de 2016, hasta que llegue el nuevo modelo en algún momento después (¿diciembre de 2016/enero de 2017?). Así que sospecho que probablemente no verá esos precios claros de tipo de lote hasta noviembre de 2016 como muy pronto. De todos modos, normalmente no sería enero del año modelo, generalmente más bien a fines del verano o principios del otoño, dependiendo de cuándo comienzan el siguiente año modelo..

17101975 (514hp) Cita: Publicado originalmente por gtmassive75 Entonces, ¿la negociación es con BMWF o con el concesionario? mi contrato de arrendamiento vence el 16 de abril con una rescisión de $ 44 mil. Maldita sea, si puedo conseguir este auto por 35 mil, lo aceptaré en un abrir y cerrar de ojos. Banco. Son dueños del auto, no del concesionario..

Centralcoastgolf (627hp) Me gustaría saber si alguien ha obtenido una rescisión del contrato de arrendamiento por debajo del número real cotizado al momento de la terminación y, de ser así, ¿cómo?.

miranda7 (420hp) Absolutamente. Comprar un contrato de arrendamiento es la única razón por la que alquilo un BMW. Normalmente compro el contrato de arrendamiento después de dos años. El último que compré, ofrecí $10,000 por debajo de la compra y nos conformamos con $7,500 por debajo de la compra. Trabaje con el gerente de ventas de su distribuidor para hacer ofertas..

fujifilm (944hp) Cita: Publicado originalmente por AT LAW Absolutamente. Comprar un contrato de arrendamiento es la única razón por la que alquilo un BMW. Normalmente compro el contrato de arrendamiento después de dos años. En el último que compré, ofrecí $10,000 por debajo de la compra y nos conformamos con $7,500 por debajo de la compra. Trabaje con el gerente de ventas de su distribuidor para hacer ofertas. Eso es bastante genial. Como ejemplo: MSRP: $80,000 Descuento: $8000 Su arrendamiento se basa en un precio de $72,000 le dan otros $8,000 de descuento sobre el precio Al final, el auto le costó $64,000????

nine11 (797hp) Cita: Publicado originalmente por AT LAW Absolutamente. Comprar un contrato de arrendamiento es la única razón por la que alquilo un BMW. Normalmente compro el contrato de arrendamiento después de dos años. El último que compré, ofrecí $10,000 por debajo de la compra y nos conformamos con $7,500 por debajo de la compra. Trabaje con el gerente de ventas de su distribuidor para hacer ofertas. Nunca había oído hablar de esto. Sé que al menos en California NO se puede negociar la rescisión del contrato de arrendamiento. He estado en el negocio toda mi vida. Primera vez que escucho que se puede negociar un contrato de arrendamiento. Además, ¿qué tiene que ver el concesionario con el contrato de arrendamiento después de vender el automóvil? El banco compra el coche al concesionario. BMW o el banco a través del cual se realiza su arrendamiento es quien tendría que hacer la negociación..

landon123 (945hp) En Canadá, al final de un arrendamiento, el automóvil va al concesionario con la opción de comprarlo en el momento de la compra; de lo contrario, va a la subasta del concesionario donde lo obtiene el mejor postor. Si tiene acceso a esas subastas, tal vez pueda comprarlo por menos del monto de compra..

rotten1 (297hp) Tienes que estar cerca del final del arrendamiento para que valga la pena comprar un BMW, y algunos nunca llegan a ese punto. Los residuos de BMW suelen ser bastante elevados (de ahí los buenos precios de arrendamiento). Para mí tiene sentido que BMWFS negocie si saben que no vale la pena comprar el auto que viene. ¿Por qué no querrían descargárselo a la persona que ya lo conduce en lugar de incurrir en gastos adicionales para recibirlo, inspeccionarlo, almacenarlo, transportarlo, etc.? Todo se reduce a su acuerdo original y al mercado de reventa. Nunca he negociado una compra, solo digo que tendría sentido comercial en un caso en el que el automóvil simplemente no vale el precio de compra, y he oído a otros decir que han negociado con éxito. Por otro lado, cambiamos un X3 unos 8 meses antes cuando obtuvimos nuestro X5. Obtuvimos suficiente en un intercambio para pagar la compra (teniendo en cuenta que el concesionario no paga impuestos sobre la compra cuando lo acepta en el intercambio, por lo que es más bajo que la compra que le cotiza a BMWFS por el monto del impuesto sobre las ventas). ). Por lo tanto, es lógico que la compra del automóvil hubiera valido la pena, tal vez más, si lo hubiésemos conservado durante los 8 meses restantes del contrato de arrendamiento. En esa situación, no espero que BMWFS negocie mucho, si es que lo hace. Por otro lado, el 335 que acabo de enviar temprano usando el programa pull forward cuando obtuve mi 550, parecía que nunca valdría la pena comprarlo. 6 meses antes y valía unos buenos 5k menos que la compra en ese momento (la compra ajustada si lo comprara 6 meses antes, no la compra al final del arrendamiento...). Seis meses más de pago del capital podrían haberlo llevado allí, pero no creo que hubieran cerrado la brecha por completo, ya que también continuó depreciándose..

lambretta (208hp) Esto es realmente interesante porque yo mismo he estado pensando en esto. Todavía me quedan ~2 años. Pasó de 61-62k a 52k y un valor residual de 32k después de 3 años. ¿Puedo bajar esos 32k??

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