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ajherran (539hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck. El mayor problema que veo con demasiada frecuencia son las fugas en las juntas de la carcasa del filtro/enfriador de aceite, lo que provoca una falla en la correa serpentina, que se ingiere a través del sello del cigüeñal y se acumula en el cárter. Un reemplazo de junta bastante rutinario se convierte en dejar caer el bastidor auxiliar y el cárter de aceite para limpiar los residuos de la correa del cárter y volver a armarlos. Esto aquí mismo. Noté que la mía tenía una fuga durante el fin de semana mientras hacía algunas tareas de mantenimiento. Es la otra basura que se acumula por falta de atención la que te afectará más adelante. Reemplazar mi junta lo antes posible antes de que mis cinturones se destruyan y causen más daños..
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sone4ko (456hp) | Cita: Publicado originalmente por Shieldze1025 Esto está aquí. Noté que la mía tenía una fuga durante el fin de semana mientras hacía algunas tareas de mantenimiento. Es la otra basura que se acumula por falta de atención la que te afectará más adelante. Reemplazar mi junta lo antes posible antes de que mis cinturones se destruyan y causen más daños. Aquí igual. El mío lo hice el sábado, junto con la correa y el tensor. Las juntas de la carcasa realmente no son tan malas siempre y cuando tenga las herramientas adecuadas y tenga cuidado de no dejar caer piezas debajo del colector de admisión. Extensión oscilante 1/4 12 (para el perno oculto) Casquillo E10 1/4 (para el perno oculto). ) Llave de trinquete de 5/16 (para el perno más bajo de la carcasa del filtro) Llave de tuercas magnética de 11 mm (para colocar las tuercas en el colector de admisión para evitar caídas)
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325 (901hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck *encogimiento de hombros* Miro durante todo el día autos con mayor kilometraje que llegan y que nunca han necesitado nada y le mostramos al propietario cuántos elementos han pasado por alto en su centro de servicio anterior. Encontramos problemas con los autos CPO durante los pares del PPI. Los técnicos de los concesionarios no son un estándar de medida en estos días, ya que la mayoría recién salidos de UTI y tienen una experiencia mínima en el mundo real con estos autos, que comprenden la mayor parte del personal de servicio con verdaderos técnicos BMW Master distribuidos de manera espartana a moderada. También damos una segunda opinión a los propietarios recién salidos de un concesionario con una estimación de impacto y revisamos el automóvil para ver que gran parte del trabajo no es necesario durante mucho tiempo y que se presenta como prioridad en este momento. No venderé un servicio a nadie a menos que sea necesario; ese tipo de especulaciones no son bienvenidas. Desafortunadamente, veo que se necesitan muchos servicios importantes como resultado de no atender los más pequeños de manera oportuna. El mayor problema que veo con demasiada frecuencia son las fugas en las juntas de la carcasa del filtro/enfriador de aceite, lo que provoca una falla en la correa serpentina, que se ingiere a través del sello del cigüeñal y se acumula en el cárter. Un reemplazo de junta bastante rutinario se convierte en dejar caer el bastidor auxiliar y el cárter de aceite para limpiar los residuos de la correa del cárter y volver a armarlos. Los coches con motor N54/N55 son nuestro pan de cada día, como espero que sea el caso de cualquier otro especialista profesional independiente de BMW. Lo siento si mi lista abreviada parece dura o provoca miedo, es justo lo que veo todo el día, todos los días. La calidad de estos autos es a menudo un testimonio de cuántas reparaciones necesitan, o de cuántas reparaciones necesitan, pero mantienen la capacidad de seguir acumulando millas... pero eso no debe confundirse con no necesitar mantenimiento. Mi propio 535i (bastante modificado) solo tiene 38.000 millas. No he necesitado hacer nada en cuanto a mantenimiento, excepto un servicio de frenos delanteros, en el que actualicé a rotores/calipers 550i porque estaba fumando la tarifa estándar 535i y, por supuesto, servicios de aceite y neumáticos. Mi buje diferencial está medio roto, así que eso está en la lista de cosas por hacer. Si revisas mi historial de hilos publicados, verás que soy muy práctico entre los propietarios de F10 y hago todo mi propio trabajo sin lugar a dudas. Soy un entusiasta del E30 y BMW, Jalopnik ha adquirido mis versiones del E30... ¿Este o los elementos de servicio recomendados que publicaste anteriormente son aplicables al f10 n?20 (2013)
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daisy23 (588hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck Estás atrasado en los servicios de transmisión automática y diferencial trasero, alrededor de $1500 hechos correctamente. A 87k, la tapa de válvulas/válvula PCV y las bobinas de encendido están en tiempo prestado. Trabajo de 2.000 dólares. El casquillo del diferencial seguramente está ahumado si aún no se ha cambiado. Trabajo de mil dólares. Es probable que los bujes del brazo de empuje se agrieten y se inclinen si no se cambian todavía. ¿Ya se ha realizado un trabajo de 1.000 dólares con juntas de carcasa de filtro/enfriador de aceite? Trabajo de $800. La vida útil promedio de la bomba de agua y el termostato es de 75-125 mil millas. Trabajo de $ 1500. Es probable que la junta del cárter de aceite tenga fugas. Trabajo de $ 1200. Si su objetivo es conducir un automóvil de $ 60 mil el mayor tiempo posible y es alérgico al mantenimiento, es posible que desee salir ahora. ¿Cuáles son los síntomas de un buje diferencial defectuoso? ¿Y cuáles son los síntomas de un buje del brazo de empuje defectuoso? ?
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199412 (763hp) | Por lo general, identifico los bujes del brazo de control defectuosos observando el desgaste de los neumáticos en los hombros internos y externos de los neumáticos delanteros, justo en la transmisión de servicio. El buje del diferencial nunca tuvo una queja del cliente ni una vista exterior, solo una inspección visual en todos los autos con chasis 5/6/7 F en los que puede apostar su vida si el auto en cuestión tiene más de 40-50k. Cuando el buje se rompe, el diferencial se hunde y altera el ángulo de la línea motriz, lo que aumenta la tasa de desgaste de otros componentes como los acoplamientos de disco flexibles, el cojinete de soporte central, los ejes, etc..
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web99992002 (37hp) | Cita: Publicada originalmente por Big_CG Cita: Publicada originalmente por Shieldze1025 Esto aquí. Noté que la mía tenía una fuga durante el fin de semana mientras hacía algunas tareas de mantenimiento. Es la otra basura que se acumula por falta de atención la que te afectará más adelante. Reemplazar mi junta lo antes posible antes de que mis cinturones se destruyan y causen más daños. Aquí igual. El mío lo hice el sábado, junto con la correa y el tensor. Las juntas de la carcasa realmente no son tan malas siempre y cuando tenga las herramientas adecuadas y tenga cuidado de no dejar caer piezas debajo del colector de admisión. Extensión oscilante 1/4 12 (para el perno oculto) Casquillo E10 1/4 (para el perno oculto). ) Llave de trinquete de 5/16 (para el perno más bajo de la carcasa del filtro) Llave de tuercas magnética de 11 mm (para colocar las tuercas en el colector de admisión para evitar que se caigan) ¿Seguiste un bricolaje al que podrías vincularnos? No soy ajeno a las llaves como hice mucho en mis viejos E46 y E90 (N52), pero parece que hay muchos pequeños errores en el F10. Hice el OFHG en los dos vehículos antes mencionados. El N52 parecía mucho más fácil, como dijiste. las herramientas adecuadas.
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27072007 (227hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck Normalmente identifico los bujes del brazo de control defectuosos observando el desgaste de los neumáticos en los hombros internos y externos de los neumáticos delanteros justo en la transmisión de servicio. El buje del diferencial nunca tuvo una queja del cliente ni una vista exterior, solo una inspección visual en todos los autos con chasis 5/6/7 F en los que puede apostar su vida si el auto en cuestión tiene más de 40-50k. Cuando el buje se rompe, el diferencial se hunde y altera el ángulo de la línea motriz, lo que aumenta la tasa de desgaste de otros componentes como los acoplamientos de disco flexibles, el cojinete de soporte central, los ejes, etc. Gracias, ¿la falla del buje del brazo de control puede causar un golpe de dirección? En cuanto al buje del diferencial, ¿hay mejores reemplazos (que los OEM) dado que son tan propensos a fallar? ?
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lovingu (992hp) | Tengo una 550xi 2011 y actualmente tiene la moldura de madera que quiero cambiar por la moldura de aluminio que compré (creo que proviene de un modelo más nuevo). Mientras cambiaba el área de la consola central, noté que los interruptores (la pieza gris que tiene el botón de control de tracción y el botón PDC [imagen abajo]) no encajan bien. ¿Qué debo hacer para que funcione? ¿Necesito comprar un interruptor nuevo? Pensé que todos estos interruptores tenían el mismo tamaño y forma. Tengo esto ahora mismo: https://www.ebay.com/itm/11-16-BMW-F...daRECF&vxp=mtr
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dino123 (768hp) | Debo decir que compraste la pieza de adorno equivocada..
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MSamuel (287hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Debo decir que compraste la pieza de moldura equivocada. ¿Cambiaron la pieza de adorno para los modelos más nuevos??
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chava1 (939hp) | Lo hizo en 2014, llamado LCI (impulso del ciclo de vida). La perilla IDrive y una lista de otras cosas cambiaron. Estoy seguro de que este cambio afectó las molduras y los interruptores circundantes. Deberías quedarte con los años anteriores a LCI.
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myprincess (302hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Lo hizo en 2014, llamado LCI (impulso del ciclo de vida). La perilla IDrive y una lista de otras cosas cambiaron. Estoy seguro de que este cambio afectó las molduras y los interruptores circundantes. Tendría que seguir con los años anteriores a LCI. Supongo que no puedo simplemente comprar una nueva palanca de cambios y conectarla al nuevo panel de interruptores (el panel gris con botones TC, PDC).)?
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25262526 (83hp) | Tengo una 550xi 2011 y actualmente tiene la moldura de madera que quiero cambiar por la moldura de aluminio que compré (creo que proviene de un modelo más nuevo). Mientras cambiaba el área de la consola central, noté que los interruptores (la pieza gris que tiene el botón de control de tracción y el botón PDC [imagen abajo]) no encajan bien. ¿Qué debo hacer para que funcione? ¿Necesito comprar un interruptor nuevo? Pensé que todos estos interruptores tenían el mismo tamaño y forma. Tengo esto ahora mismo: https://www.ebay.com/itm/11-16-BMW-F...daRECF&vxp=mtr
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lokiloki (898hp) | Debo decir que compraste la pieza de adorno equivocada..
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071081 (585hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Debo decir que compraste la pieza de moldura equivocada. ¿Cambiaron la pieza decorativa para los modelos más nuevos??
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blackass (166hp) | Lo hizo en 2014, llamado LCI (impulso del ciclo de vida). La perilla IDrive y una lista de otras cosas cambiaron. Estoy seguro de que este cambio afectó las molduras y los interruptores circundantes. Deberías quedarte con los años anteriores a LCI.
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tommy6 (280hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Lo hizo en 2014, llamado LCI (impulso del ciclo de vida). La perilla IDrive y una lista de otras cosas cambiaron. Estoy seguro de que este cambio afectó las molduras y los interruptores circundantes. Tendría que seguir con los años anteriores a LCI. Supongo que no puedo simplemente comprar una nueva palanca de cambios y conectarla al nuevo panel de interruptores (el panel gris con botones TC, PDC).)?
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Gripster (64hp) | Hola chicos, preparados para el odio de los chicos de M5. Quiero hacer una conversión M5 y quiero obtener parachoques y guardabarros OEM, pero para ser honesto, realmente no quiero ser ese tipo. Estoy considerando simplemente hacer un parachoques delantero estilo M5, pero quiero obtener uno delantero. labio también. ¿Alguien ha hecho esta conversión y ha encontrado un labio delantero que se ajuste? Sé que los Real M5 Lips no se ajustan al parachoques de estilo porque no son tan anchos. Veo toneladas de personas vendiendo parachoques de estilo M5, así que supongo que todos los de estilo se ajustan igual. Gracias por la ayuda.
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audiq7 (570hp) | Más poder para ti!
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dalmata (555hp) | Por lo que he visto y publicado, los parachoques estilo M5 no tienen labios de repuesto que se ajusten a menos que sean OEM. y en cuanto a ser ese tipo, serás ese tipo independientemente. A mí no me importa... es tu auto y deberías poder hacer lo que quieras con él. Buena suerte!
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John316 (580hp) | Yo también quería ser ese tipo, el único problema es que realmente no he podido justificar gastar alrededor de mil dólares en el nuevo parachoques. Notar algunas astillas de piedra en el labio mío, ¡puede ser una buena justificación! Sin mencionar que creo que el parachoques estándar parece demasiado endeble en el automóvil. ¿Los kits de conversión del M5 están hechos de un material bien construido? Ella es sólo una 520D, no es tan grande como las que se encuentran en los Estados Unidos, pero sigue siendo la reina en la autopista.!
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2509 (209hp) | Lo he hecho... aún así, yo también soy ese tipo... blahahahaha
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sampoerna (213hp) | Cita: Publicado originalmente por spyroz. Lo he hecho... sin embargo, yo también soy ese tipo... blahahahaha ¡has resultado increíblemente DULCE! De hecho, hay bastantes miembros que tienen la conversión M5. Cita: Publicado originalmente por Arthur_A Yo también quería ser ese tipo, el único problema es que realmente no he podido justificar gastar alrededor de mil dólares en el nuevo parachoques. Notar algunas astillas de piedra en el labio mío, ¡puede ser una buena justificación! Sin mencionar que creo que el parachoques estándar parece demasiado endeble en el automóvil. ¿Los kits de conversión del M5 están hechos de un material bien construido? Ella es solo una 520D, no es tan grande como las que se encuentran en los Estados Unidos, ¡pero sigue siendo la reina en la autopista! Lo pensé el año pasado cuando quería optar solo por el estilo M5 delantero, pero cuando leí que no había ningún divisor frontal que encajara, no lo seguí más. y sí, pasar al M5 OEM es bastante caro
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hottie88 (670hp) | Sí, pero la mayoría de ellos ya vendieron o separaron su auto... creo que todavía quedan algunos. Estoy pensando en separar mi coche y venderlo. Quiero un m5 real ahora ya que son más asequibles..
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bummer1 (603hp) | ¿De dónde sacaste tu parachoques? Se ve limpio.
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Yvonne (606hp) | Hola chicos, preparados para el odio de los chicos de M5. Quiero hacer una conversión M5 y quiero obtener parachoques y guardabarros OEM, pero para ser honesto, realmente no quiero ser ese tipo. Estoy considerando simplemente hacer un parachoques delantero estilo M5, pero quiero obtener uno delantero. labio también. ¿Alguien ha hecho esta conversión y ha encontrado un labio delantero que se ajuste? Sé que los Real M5 Lips no se ajustan al parachoques de estilo porque no son tan anchos. Veo toneladas de personas vendiendo parachoques de estilo M5, así que supongo que todos los de estilo se ajustan igual. Gracias por la ayuda.
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bezhan (402hp) | Más poder para ti!
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130180 (440hp) | Por lo que he visto y publicado, los parachoques estilo M5 no tienen labios de repuesto que se ajusten a menos que sean OEM. y en cuanto a ser ese tipo, serás ese tipo independientemente. A mí no me importa... es tu auto y deberías poder hacer lo que quieras con él. Buena suerte!
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Rbembas_M3 (607hp) | Se buscan comentarios: Tengo un 535 2011 con 76k con modo sport+ y levas de cambio (sin cierre eléctrico del maletero, pero esa es otra historia) que compré usado hace aproximadamente un año. De todos modos, vivo en SF, la mayor parte del 90% de mis viajes son por calles y recorridos cortos. Entiendo que conducir en Sport o Sport+ me da un mejor rendimiento y '¡Diablos, sí!' Es un factor divertido y consume mucha más gasolina, pero ¿reduce la vida útil del automóvil? ¿Crea un uso excesivo de las piezas aumentando la probabilidad de cambiarlas antes? Pensamientos?
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sammy6 (214hp) | Yo también quería ser ese tipo, el único problema es que realmente no he podido justificar gastar alrededor de mil dólares en el nuevo parachoques. Notar algunas astillas de piedra en el labio mío, ¡puede ser una buena justificación! Sin mencionar que creo que el parachoques estándar parece demasiado endeble en el automóvil. ¿Los kits de conversión del M5 están hechos de un material bien construido? Ella es sólo una 520D, no es tan grande como las que se encuentran en los Estados Unidos, pero sigue siendo la reina en la autopista.!
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darkshadow (995hp) | Estás perfectamente bien conduciendo en modo deportivo todo el día, todos los días. No daña el coche en absoluto
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mustang86 (764hp) | Lo he hecho... aún así, yo también soy ese tipo... blahahahaha
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graham (303hp) | Debería poder conducir bien en Sport/Sport+ todo el tiempo, pero me lo tomaría con calma hasta que el motor y la transmisión se calienten antes de conducir con fuerza o dejar que las revoluciones superen las 3500 rpm en el modo Sport. Si su viaje es corto y por carreteras urbanas, el automóvil podría tardar un poco en calentarse. Mi viaje diario es ahora <10 min y mi auto nunca se calienta, así que lo saco durante el fin de semana para la antigua puesta a punto italiana.
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dutchess (549hp) | Cita: Publicado originalmente por spyroz. Lo he hecho... sin embargo, yo también soy ese tipo... blahahahaha ¡has resultado increíblemente DULCE! De hecho, hay bastantes miembros que tienen la conversión M5. Cita: Publicado originalmente por Arthur_A Yo también quería ser ese tipo, el único problema es que realmente no he podido justificar gastar alrededor de mil dólares en el nuevo parachoques. Notar algunas astillas de piedra en el labio mío, ¡puede ser una buena justificación! Sin mencionar que creo que el parachoques estándar parece demasiado endeble en el automóvil. ¿Los kits de conversión del M5 están hechos de un material bien construido? Ella es solo una 520D, no es tan grande como las que se encuentran en los Estados Unidos, ¡pero sigue siendo la reina en la autopista! Lo pensé el año pasado cuando quería optar solo por el estilo M5 delantero, pero cuando leí que no había ningún divisor frontal que encajara, no lo seguí más. y sí, pasar al M5 OEM es bastante caro
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ajun (730hp) | Me gusta la referencia de la respuesta anterior a la antigua puesta a punto italiana, ahora eso me hizo sonreír. Debo recordar esa expresión, podría ser útil la próxima vez que me detengan por exceso de velocidad.?
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Johnnyj525 (187hp) | Sí, pero la mayoría de ellos ya vendieron o separaron su auto... creo que todavía quedan algunos. Estoy pensando en separar mi coche y venderlo. Quiero un m5 real ahora ya que son más asequibles..
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mike08 (358hp) | Casi siempre tengo mi auto en Sport+ tan pronto como alcanza la temperatura. El aumento del consumo de combustible es el único compromiso probable a largo plazo, ya que bloquea la octava marcha y aumenta el WGDC predeterminado para mantener el turbo listo..
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linkedin23 (673hp) | ¿De dónde sacaste tu parachoques? Se ve limpio.
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bogdanova (175hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck Casi siempre tengo mi auto en Sport+ tan pronto como alcanza la temperatura. El aumento del consumo de combustible es el único compromiso probable a largo plazo, ya que bloquea la octava marcha y aumenta el WGDC predeterminado para mantener el turbo listo..
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australien (501hp) | Estás bien en el deporte o en el deporte+... Supongo que no lo habrían hecho estándar si no quisieran que lo usaras. Disfrutar
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05111982 (486hp) | Siempre que seas consciente de que sport+ no es perfectamente predecible en términos de cuánta ayuda electrónica recibirás, está perfectamente bien hacerlo. Yo personalmente prefiero el Sport en la vía pública. No hay ningún beneficio real en elegir sport+ en la vía pública, ya que ninguno de nosotros cronometra sus vueltas (con suerte). Quizás xDrive sea mejor, pero Sport+ y RWD con carreteras potencialmente resbaladizas podrían ser una receta para el desastre..
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cousin1 (474hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck Casi siempre tengo mi auto en Sport+ tan pronto como alcanza la temperatura. El aumento del consumo de combustible es el único compromiso probable a largo plazo, ya que bloquea la octava marcha y aumenta el WGDC predeterminado para mantener el turbo listo. Ah... Es muy interesante saberlo... Noté que a altas velocidades todavía estaba en 7° y me pregunté por qué no cambiaba, a pesar de que estaba más allá del rango de 3k revoluciones donde normalmente cambia si no acelera con fuerza..
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aladino (634hp) | Cita: Publicado originalmente por Arthur_A Ah... Es muy interesante saberlo... Noté que a altas velocidades todavía estaba en 7° y me pregunté por qué no cambiaba, a pesar de que estaba más allá del rango de 3k revoluciones donde normalmente cambia si sin acelerar con fuerza. Aún puedes usar el octavo en Sport+, simplemente hazlo manualmente, si lo quieres para navegar. Utilizo la octava cuando estoy en modo Sport+, cambio a la izquierda y uso las levas o la palanca de cambios.
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july1987 (2hp) | He estado conduciendo con DSC desactivado últimamente... BMS Stage 1 parece permitirme andar un poco mejor en 1ª marcha. Antes, parecía que el coche vacilaba o que le cortaban mucho la potencia hasta la segunda marcha. Ahora sé que puede haber algo de patinaje en las ruedas y que se aplican las reglas de los grandes (¡nunca bajo la lluvia!), pero parece que estoy obteniendo más potencia de la melodía en 1.º..
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22041990 (798hp) | Se buscan comentarios: Tengo un 535 2011 con 76k con modo sport+ y levas de cambio (sin cierre eléctrico del maletero, pero esa es otra historia) que compré usado hace aproximadamente un año. De todos modos, vivo en SF, la mayor parte del 90% de mis viajes son por calles y recorridos cortos. Entiendo que conducir en Sport o Sport+ me da un mejor rendimiento y '¡Diablos, sí!' Es un factor divertido y consume mucha más gasolina, pero ¿reduce la vida útil del automóvil? ¿Crea un uso excesivo de las piezas aumentando la probabilidad de cambiarlas antes? Pensamientos?
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150895 (904hp) | Estás perfectamente bien conduciendo en modo deportivo todo el día, todos los días. No daña el coche en absoluto
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anjela (220hp) | Debería poder conducir bien en Sport/Sport+ todo el tiempo, pero me lo tomaría con calma hasta que el motor y la transmisión se calienten antes de conducir con fuerza o dejar que las revoluciones superen las 3500 rpm en el modo Sport. Si su viaje es corto y por carreteras urbanas, el automóvil podría tardar un poco en calentarse. Mi viaje diario es ahora <10 min y mi auto nunca se calienta, así que lo saco durante el fin de semana para la antigua puesta a punto italiana.
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qqqaaazzz (976hp) | Me gusta la referencia de la respuesta anterior a la antigua puesta a punto italiana, ahora eso me hizo sonreír. Debo recordar esa expresión, podría ser útil la próxima vez que me detengan por exceso de velocidad.?
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freeport1 (218hp) | Casi siempre tengo mi auto en Sport+ tan pronto como alcanza la temperatura. El aumento del consumo de combustible es el único compromiso probable a largo plazo, ya que bloquea la octava marcha y aumenta el WGDC predeterminado para mantener el turbo listo..
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bouba (705hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck Casi siempre tengo mi auto en Sport+ tan pronto como alcanza la temperatura. El aumento del consumo de combustible es el único compromiso probable a largo plazo, ya que bloquea la octava marcha y aumenta el WGDC predeterminado para mantener el turbo listo..
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james77 (412hp) | Estás bien en el deporte o en el deporte+... Supongo que no lo habrían hecho estándar si no quisieran que lo usaras. Disfrutar
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ar (941hp) | Siempre que seas consciente de que sport+ no es perfectamente predecible en términos de cuánta ayuda electrónica recibirás, está perfectamente bien hacerlo. Yo personalmente prefiero el Sport en la vía pública. No hay ningún beneficio real en elegir sport+ en la vía pública, ya que ninguno de nosotros cronometra sus vueltas (con suerte). Quizás xDrive sea mejor, pero Sport+ y RWD con carreteras potencialmente resbaladizas podrían ser una receta para el desastre..
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13031984 (813hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck Casi siempre tengo mi auto en Sport+ tan pronto como alcanza la temperatura. El aumento del consumo de combustible es el único compromiso probable a largo plazo, ya que bloquea la octava marcha y aumenta el WGDC predeterminado para mantener el turbo listo. Ah... Es muy interesante saberlo... Noté que a altas velocidades todavía estaba en 7° y me pregunté por qué no cambiaba, a pesar de que estaba más allá del rango de 3k revoluciones donde normalmente cambia si no acelera con fuerza..
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IJB65 (964hp) | Cita: Publicado originalmente por Arthur_A Ah... Es muy interesante saberlo... Noté que a altas velocidades todavía estaba en 7° y me pregunté por qué no cambiaba, a pesar de que estaba más allá del rango de 3k revoluciones donde normalmente cambia si sin acelerar con fuerza. Aún puedes usar el octavo en Sport+, simplemente hazlo manualmente, si lo quieres para navegar. Utilizo la octava cuando estoy en modo Sport+, cambio a la izquierda y uso las levas o la palanca de cambios.
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trucking (368hp) | He estado conduciendo con DSC desactivado últimamente... BMS Stage 1 parece permitirme andar un poco mejor en 1ª marcha. Antes, parecía que el coche vacilaba o que le cortaban mucho la potencia hasta la segunda marcha. Ahora sé que puede haber algo de patinaje en las ruedas y que se aplican las reglas de los grandes (¡nunca bajo la lluvia!), pero parece que estoy obteniendo más potencia de la melodía en 1.º..
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marissa2 (581hp) | Hola chicos, como dice el título, necesito ayuda para elegir la bobina de encendido y las bujías. Sé que desde entonces BMW ha actualizado su bobina de encendido y sus bujías. Delphi es la empresa que fabricaba bobinas de encendido para BMW, ¿alguien sabe dónde conseguirlas? ¿O alguna otra marca en la que pueda confiar? Bujias bosch doble platino?
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maimuta (62hp) | Eldor es el nuevo fabricante de bobinas. Consígalo en EBay desde el contenedor de piezas. Puedes encontrar un juego con plus y bobinas allí..
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kevin6 (60hp) | Cita: Publicado originalmente por addy27 Eldor es el nuevo fabricante de bobinas. Consígalo en EBay desde el contenedor de piezas. Allí puedes encontrar un juego con plus y bobinas. He oído hablar de Eldor, pero ¿No es Delphi el fabricante de BMW? eso es lo que recomendó el chico de ECS tuning.
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got (694hp) | No, si vas al concesionario, te darán bobinas ELDOR estampadas por BMW. Quédate con ELDOR.
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rubicon1 (607hp) | Eldor es el fabricante actual de bobinas estilo lápiz. He estado reemplazando una cantidad inusualmente alta de bobinas Delphi instaladas en los automóviles de mis clientes durante los últimos 2 años bajo garantía debido a fallas repetidas de una sola bobina..
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040287 (441hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck Eldor es el fabricante actual de bobinas estilo lápiz. He estado reemplazando una cantidad inusualmente alta de bobinas Delphi instaladas en los automóviles de mis clientes durante los últimos 2 años bajo garantía debido a fallas repetidas de las bobinas simples. Gracias por la actualización, revisaré las bobinas de encendido Eldor de mi auto..
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23011997 (326hp) | Bavarian Auto Sport también es un buen lugar para conseguir piezas OEM de BMW... Buen servicio también si tiene preguntas....
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apples13 (780hp) | Cita: Publicado originalmente por xxpanipuri bavarian auto sport también es un buen lugar para obtener piezas OEM de BMW... buen servicio también si tiene preguntas... gracias, compré algunas bobinas de encendido Eldor en eBay.
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19861121 (872hp) | Hola chicos, como dice el título, necesito ayuda para elegir la bobina de encendido y las bujías. Sé que desde entonces BMW ha actualizado su bobina de encendido y sus bujías. Delphi es la empresa que fabricaba bobinas de encendido para BMW, ¿alguien sabe dónde conseguirlas? ¿O alguna otra marca en la que pueda confiar? Bujias bosch doble platino?
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px6gcr51 (374hp) | Eldor es el nuevo fabricante de bobinas. Consígalo en EBay desde el contenedor de piezas. Puedes encontrar un juego con plus y bobinas allí..
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987654321l (340hp) | Cita: Publicado originalmente por addy27 Eldor es el nuevo fabricante de bobinas. Consígalo en EBay desde el contenedor de piezas. Allí puedes encontrar un juego con plus y bobinas. He oído hablar de Eldor, pero ¿No es Delphi el fabricante de BMW? eso es lo que recomendó el chico de ECS tuning.
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tomtom2 (148hp) | No, si vas al concesionario, te darán bobinas ELDOR estampadas por BMW. Quédate con ELDOR.
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shirshov.1968 (171hp) | Eldor es el fabricante actual de bobinas estilo lápiz. He estado reemplazando una cantidad inusualmente alta de bobinas Delphi instaladas en los automóviles de mis clientes durante los últimos 2 años bajo garantía debido a fallas repetidas de una sola bobina..
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Shwell (47hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck Eldor es el fabricante actual de bobinas estilo lápiz. He estado reemplazando una cantidad inusualmente alta de bobinas Delphi instaladas en los automóviles de mis clientes durante los últimos 2 años bajo garantía debido a fallas repetidas de las bobinas simples. Gracias por la actualización, revisaré las bobinas de encendido Eldor de mi auto..
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0822 (444hp) | Bavarian Auto Sport también es un buen lugar para conseguir piezas OEM de BMW... Buen servicio también si tiene preguntas....
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darrko (117hp) | Cita: Publicado originalmente por xxpanipuri bavarian auto sport también es un buen lugar para obtener piezas OEM de BMW... buen servicio también si tiene preguntas... gracias, compré algunas bobinas de encendido Eldor en eBay.
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amber! (513hp) | Según la publicación de Struck anterior, le pedí a mi mecánico que revisara el buje del diferencial trasero y, he aquí, mi buje recibió un disparo. Tras una inspección más detallada, encontró que el disco flexible trasero también estaba agrietado. Mi automóvil tiene solo 61 mil millas y era un vehículo de un solo propietario hasta que lo compré hace 3 meses. Mi mecánico (que trabaja principalmente en BMW más antiguos) me cotizó $746 por reemplazar el buje del diferencial trasero y los discos flexibles delanteros y traseros. Dejé el auto ayer y lo recogí por la noche, y me dijo que solo tenía que reemplazar el buje del diferencial trasero y el disco flexible trasero porque el frente parecía blando y no mostraba signos de agrietamiento. Costo total $476.76.
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25021978 (383hp) | Cita: Publicado originalmente por whinojosa ¿Seguiste un bricolaje al que pudieras vincularnos? No soy ajeno a los desgarros, ya que hice muchos en mis viejos E46 y E90 (N52), pero parece que hay muchos pequeños problemas en el F10. Hice el OFHG en los dos vehículos antes mencionados. El N52 parecía mucho más fácil, como dijiste, con las herramientas adecuadas. Lo seguí: es bastante sencillo. Si tiene las herramientas que mencioné anteriormente y tiene cuidado de no dejar caer nada en el compartimento del motor, es un trabajo bastante fácil. Saqué la manguera de refrigerante de la carcasa del filtro de aceite y la drené desde allí en un recipiente pequeño. Recomendaría hacer la correa y el tensor al mismo tiempo, ya que quitar la correa y el ventilador del radiador aumenta en gran medida la accesibilidad, además cuesta solo $ 75 por un tensor y una correa conti. De esta forma también podrás limpiar todos los restos de aceite de la parte delantera del bloque que ha estado goteando..
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priest1 (878hp) | Cita: Publicado originalmente por dirtyvegas ¿Qué reparaciones esperadas me esperan? Hasta ahora he salido de mi bolsillo 1k $ por la bomba de combustible de alta presión. (Bomba refabricada de FCPeuro e indy). Sin contar neumáticos/almohadillas/rotores y otros mantenimientos regulares. Se cambiaron las bujías alrededor de 60.000 millas. Estoy en 87.000 millas. ahora mismo. Sé que esta es una pregunta muy abierta. Me pregunto si vale la pena conservar 20.000 millas adicionales o no. (La vocecita en mi cabeza dice que no). ¿No hubo un retiro abierto en la bomba de combustible??
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catscats (964hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck Normalmente identifico los bujes del brazo de control defectuosos observando el desgaste de los neumáticos en los hombros internos y externos de los neumáticos delanteros justo en la transmisión de servicio. El buje del diferencial nunca tuvo una queja del cliente ni una vista exterior, solo una inspección visual en todos los autos con chasis 5/6/7 F en los que puede apostar su vida si el auto en cuestión tiene más de 40-50k. Cuando el buje se rompe, el diferencial se hunde y altera el ángulo de la línea motriz, lo que aumenta la tasa de desgaste de otros componentes como los acoplamientos de disco flexibles, el cojinete de soporte central, los ejes, etc. ¿Hizo usted mismo el buje del diferencial? Si es así, ¿alguna instrucción/consejo para nosotros? Una tensión adicional en el disco flexible y otros componentes suena como si no se hubiera revisado/reemplazado este casquillo.
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140191 (371hp) | El casquillo diferencial no es un trabajo que recomendaría para bricolaje. Se requiere un desmontaje considerable y debe tener una herramienta especial para sacarlo y luego volver a colocarlo. El trabajo se paga por aproximadamente 8 horas.
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cetis (177hp) | Cita: Publicado originalmente por whinojosa ¿No hubo un retiro abierto de la bomba de combustible? Para la bomba de baja presión en algunos F10, no debe confundirse con la bomba de alta presión..
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annelies (794hp) | Cita: Publicada originalmente por Big_CG Cita: Publicada originalmente por whinojosa ¿Seguiste un DIY al que pudieras vincularnos? No soy ajeno a los desgarros, ya que hice muchos en mi antiguo E46 E90 (N52), pero parece que hay muchos pequeños problemas en el F10. Hice el OFHG en los dos vehículos antes mencionados. El N52 parecía mucho más fácil, como dijiste, con las herramientas adecuadas. Lo seguí: es bastante sencillo. Si tiene las herramientas que mencioné anteriormente y tiene cuidado de no dejar caer nada en el compartimento del motor, es un trabajo bastante fácil. Saqué la manguera de refrigerante de la carcasa del filtro de aceite y la drené desde allí en un recipiente pequeño. Recomiendo hacer la correa y el tensor al mismo tiempo, ya que quitar la correa y el ventilador del radiador aumenta en gran medida la accesibilidad, además cuesta solo $ 75 por un tensor y una correa continua. De esta forma también podrás limpiar todos los residuos de aceite de la parte delantera del bloque que ha tenido fugas. ¡Gracias por la información! Muy útil
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foks8484 (780hp) | Según la publicación de Struck anterior, le pedí a mi mecánico que revisara el buje del diferencial trasero y, he aquí, mi buje recibió un disparo. Tras una inspección más detallada, encontró que el disco flexible trasero también estaba agrietado. Mi automóvil tiene solo 61 mil millas y era un vehículo de un solo propietario hasta que lo compré hace 3 meses. Mi mecánico (que trabaja principalmente en BMW más antiguos) me cotizó $746 por reemplazar el buje del diferencial trasero y los discos flexibles delanteros y traseros. Dejé el auto ayer y lo recogí por la noche, y me dijo que solo tenía que reemplazar el buje del diferencial trasero y el disco flexible trasero porque el frente parecía blando y no mostraba signos de agrietamiento. Costo total $476.76.
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120288 (427hp) | Cita: Publicado originalmente por whinojosa ¿Seguiste un bricolaje al que pudieras vincularnos? No soy ajeno a los desgarros, ya que hice muchos en mis viejos E46 y E90 (N52), pero parece que hay muchos pequeños problemas en el F10. Hice el OFHG en los dos vehículos antes mencionados. El N52 parecía mucho más fácil, como dijiste, con las herramientas adecuadas. Lo seguí: es bastante sencillo. Si tiene las herramientas que mencioné anteriormente y tiene cuidado de no dejar caer nada en el compartimento del motor, es un trabajo bastante fácil. Saqué la manguera de refrigerante de la carcasa del filtro de aceite y la drené desde allí en un recipiente pequeño. Recomendaría hacer la correa y el tensor al mismo tiempo, ya que quitar la correa y el ventilador del radiador aumenta en gran medida la accesibilidad, además cuesta solo $ 75 por un tensor y una correa conti. De esta forma también podrás limpiar todos los restos de aceite de la parte delantera del bloque que ha estado goteando..
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horse4 (592hp) | Cita: Publicado originalmente por dirtyvegas ¿Qué reparaciones esperadas me esperan? Hasta ahora he salido de mi bolsillo 1k $ por la bomba de combustible de alta presión. (Bomba refabricada de FCPeuro e indy). Sin contar neumáticos/almohadillas/rotores y otros mantenimientos regulares. Se cambiaron las bujías alrededor de 60.000 millas. Estoy en 87.000 millas. ahora mismo. Sé que esta es una pregunta muy abierta. Me pregunto si vale la pena conservar 20.000 millas adicionales o no. (La vocecita en mi cabeza dice que no). ¿No hubo un retiro abierto en la bomba de combustible??
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01051996 (77hp) | Cita: Publicado originalmente por Stьck Normalmente identifico los bujes del brazo de control defectuosos observando el desgaste de los neumáticos en los hombros internos y externos de los neumáticos delanteros justo en la transmisión de servicio. El buje del diferencial nunca tuvo una queja del cliente ni una vista exterior, solo una inspección visual en todos los autos con chasis 5/6/7 F en los que puede apostar su vida si el auto en cuestión tiene más de 40-50k. Cuando el buje se rompe, el diferencial se hunde y altera el ángulo de la línea motriz, lo que aumenta la tasa de desgaste de otros componentes como los acoplamientos de disco flexibles, el cojinete de soporte central, los ejes, etc. ¿Hizo usted mismo el buje del diferencial? Si es así, ¿alguna instrucción/consejo para nosotros? Una tensión adicional en el disco flexible y otros componentes suena como si no se hubiera revisado/reemplazado este casquillo.
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profeta (983hp) | El casquillo diferencial no es un trabajo que recomendaría para bricolaje. Se requiere un desmontaje considerable y debe tener una herramienta especial para sacarlo y luego volver a colocarlo. El trabajo se paga por aproximadamente 8 horas.
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andrews94 (89hp) | Cita: Publicado originalmente por whinojosa ¿No hubo un retiro abierto de la bomba de combustible? Para la bomba de baja presión en algunos F10, no debe confundirse con la bomba de alta presión..
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12345678o (407hp) | Cita: Publicada originalmente por Big_CG Cita: Publicada originalmente por whinojosa ¿Seguiste un DIY al que pudieras vincularnos? No soy ajeno a los desgarros, ya que hice muchos en mi antiguo E46 E90 (N52), pero parece que hay muchos pequeños problemas en el F10. Hice el OFHG en los dos vehículos antes mencionados. El N52 parecía mucho más fácil, como dijiste, con las herramientas adecuadas. Lo seguí: es bastante sencillo. Si tiene las herramientas que mencioné anteriormente y tiene cuidado de no dejar caer nada en el compartimento del motor, es un trabajo bastante fácil. Saqué la manguera de refrigerante de la carcasa del filtro de aceite y la drené desde allí en un recipiente pequeño. Recomiendo hacer la correa y el tensor al mismo tiempo, ya que quitar la correa y el ventilador del radiador aumenta en gran medida la accesibilidad, además cuesta solo $ 75 por un tensor y una correa continua. De esta forma también podrás limpiar todos los residuos de aceite de la parte delantera del bloque que ha tenido fugas. ¡Gracias por la información! Muy útil
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gunot1 (487hp) | Mi auto está fuera de garantía y mi concesionario me dijo que el trabajo para hacer turbo es 7k. Voy a cambiar mi auto pero no tengo idea de lo que todavía quiero algo cómodo, rápido y confiable. ¿Alguna sugerencia? ¿A qué se cambiaron la mayoría de los propietarios de F10? 65k máximo estoy buscando pagar
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shift1 (783hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU Mi auto está fuera de garantía y mi concesionario me dijo que el trabajo para hacer turbo es 7k. Voy a cambiar mi auto pero no tengo idea de lo que todavía quiero algo cómodo, rápido y confiable. ¿Alguna sugerencia? ¿A qué se cambiaron la mayoría de los propietarios de F10? 65k máx. Estoy pensando en pagar. ¿Qué kilometraje tiene? El auto tiene algún síntoma antes de que se apagaran los turbos. ?
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Sp1ke (583hp) | ¿Cómo sabes que los turbos explotaron? modificaciones?
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06081982 (257hp) | Puedes encontrar una tienda independiente y hacerlo mucho más barato..
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peanut8 (169hp) | Cita: Publicado originalmente por Kwood-F10-535i Puede encontrar una tienda independiente y hacerlo mucho más barato. Definitivamente recomiendo esto. En cuanto al coche nuevo, actualmente estoy debatiendo entre un F10 M5, un G30 serie 5 o un X5(M). Pero aprenda de esta experiencia y siempre siempre obtenga la garantía extendida en autos como estos..
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icecream. (551hp) | puedes hacer turbos alpina
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elchevere (309hp) | Los turbos cuestan 1.000 dólares cada uno más probablemente 200 dólares en tuberías de retorno de aceite nuevas y misceláneos. ¿El distribuidor quiere $5K para la instalación? Suena ridículo. https://www.getbmwparts.com/v-2014-b...and-components En cuanto a un reemplazo, el único auto que consideré antes de comprar mi 550iX (y todavía lo aceptaría en un abrir y cerrar de ojos si estuviera en el mercado). de nuevo), es el Audi S6. El modelo usado certificado de 2017 probablemente cueste alrededor de $ 65 mil. Es como un 550i con esteroides: rango de torque mucho más amplio en comparación con el 550i (1.4k - 5.2k vs 2.4k - 4.8k) y suspensión neumática que se puede ajustar para máxima comodidad o control..
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CycloneRcr (919hp) | Suspensión neumática que se puede ajustar para máxima comodidad o máximo control. [/QUOTE] Hola, lindos autos S6, y muy bien en cuanto a la banda de torsión. Lo único es que cuando la suspensión neumática falla, lo que ocurre en cualquier marca, Range Rover, incluso BMW y Audi, no es el trabajo más barato de resolver. Siempre me encantó la comodidad de estas suspensiones, pero estaba demasiado nervioso para comprar estos vehículos equipados con ellas. Supongo que, como alguien dijo antes, si hay garantía, entonces no es una preocupación y está ahí para disfrutarlo. Interésate por lo que termines comprando, ¡mantennos informados! sp
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dabest1 (941hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU Mi auto está fuera de garantía y mi concesionario me dijo que el trabajo para hacer turbo es 7k. Voy a cambiar mi auto pero no tengo idea de lo que todavía quiero algo cómodo, rápido y confiable. ¿Alguna sugerencia? ¿A qué se cambiaron la mayoría de los propietarios de F10? 65k máximo Estoy buscando pagar No te rías, pero sugeriría comprar un cts-v y dejar el n63 por un modelo más confiable, más fácil de usar y, lo que es más importante,... más potencia F'n y modificaciones por menos dinero. . El f10 es un gran auto, pero no lo extrañaré cuando mi cts-v produzca 800 hp y pueda hacer mis propias modificaciones sin que un científico me ayude. El único inconveniente es el feo tablero y probablemente se desmoronará más rápido, pero al menos será más barato trabajar en él y será más confiable en cuanto al motor. Ahí es donde me dirijo a continuación..
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raykonsul (912hp) | El G30 es un coche muy bueno si te gusta su apariencia. muy buen interior.
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bandit14 (346hp) | Sí, chicos, BMW me citó que para reemplazar los turbos después de tener mi auto allí durante 2 semanas, diagnosticaron que los turbos funcionaban mal, lo cual creo que es ridículo por ser tan caro. Estoy buscando un auto cómodo y RÁPIDO, tal vez estoy pensando en hacer el cambio por un f10 m5. pero que me recomendarian ustedes >,?
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wac77 (743hp) | Cita: Publicado originalmente por Teddylongtooth No te rías, pero sugeriría conseguir un cts-v y dejar el n63 por uno más confiable, más fácil de usar y, lo que es más importante... más potencia F'n y modificaciones por menos dinero. El f10 es un gran auto, pero no lo extrañaré cuando mi cts-v produzca 800 hp y pueda hacer mis propias modificaciones sin que un científico me ayude. El único inconveniente es el tablero feo y probablemente se desmoronará más rápido, pero al menos será más barato trabajar en él y será más confiable en cuanto al motor. Ahí es donde me dirijo a continuación. cts v es un auto increíble mi amigo tiene uno estilo vagón, está enfermo!
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080592 (386hp) | Cita: Publicado originalmente por 535_BiTurbo puedes hacer turbos alpina ¿Qué Alpina Turbos conseguir? ¿Tienes un enlace??
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010169 (84hp) | consigue turbos puros y estarás listo
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charlie06 (300hp) | Consiga que un taller independiente haga el trabajo, no debería tomar más de 2,5-3k hacer todo, incluidos los turbos. Dónde te encuentras ? Conozco algunas tiendas en EE. UU. que hacen este tipo de trabajo a un precio decente..
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rille31 (182hp) | Cita: Publicado originalmente por badblack550xi Consiga un taller independiente para hacer el trabajo, no debería tomar más de 2.5-3k para hacer todo, incluidos los turbos. Dónde te encuentras ? Conozco algunas tiendas en EE. UU. que hacen este tipo de trabajo a un precio decente. Estoy ubicado en los suburbios de Chicago, solo me preocupa gastar el dinero y luego digo algo como que mi caja de transferencia se estropea nuevamente y no gastaré los 13.5 mil $ en esa reparación. Mi garantía cubría eso antes de que se agotara, así que estoy un poco preocupado por eso. Estaba pensando en conseguir un f10 m.5
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deepblonde (752hp) | Mi auto está fuera de garantía y mi concesionario me dijo que el trabajo para hacer turbo es 7k. Voy a cambiar mi auto pero no tengo idea de lo que todavía quiero algo cómodo, rápido y confiable. ¿Alguna sugerencia? ¿A qué se cambiaron la mayoría de los propietarios de F10? 65k máximo estoy buscando pagar
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123890 (606hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU Mi auto está fuera de garantía y mi concesionario me dijo que el trabajo para hacer turbo es 7k. Voy a cambiar mi auto pero no tengo idea de lo que todavía quiero algo cómodo, rápido y confiable. ¿Alguna sugerencia? ¿A qué se cambiaron la mayoría de los propietarios de F10? 65k máx. Estoy pensando en pagar. ¿Qué kilometraje tiene? El auto tiene algún síntoma antes de que se apagaran los turbos. ?
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nasdaq (693hp) | ¿Cómo sabes que los turbos explotaron? modificaciones?
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josh10 (292hp) | Puedes encontrar una tienda independiente y hacerlo mucho más barato..
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120292 (966hp) | Cita: Publicado originalmente por Kwood-F10-535i Puede encontrar una tienda independiente y hacerlo mucho más barato. Definitivamente recomiendo esto. En cuanto al coche nuevo, actualmente estoy debatiendo entre un F10 M5, un G30 serie 5 o un X5(M). Pero aprenda de esta experiencia y siempre siempre obtenga la garantía extendida en autos como estos..
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billyjoe (882hp) | puedes hacer turbos alpina
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12345678963 (683hp) | Los turbos cuestan 1.000 dólares cada uno más probablemente 200 dólares en tuberías de retorno de aceite nuevas y misceláneos. ¿El distribuidor quiere $5K para la instalación? Suena ridículo. https://www.getbmwparts.com/v-2014-b...and-components En cuanto a un reemplazo, el único auto que consideré antes de comprar mi 550iX (y todavía lo aceptaría en un abrir y cerrar de ojos si estuviera en el mercado). de nuevo), es el Audi S6. El modelo usado certificado de 2017 probablemente cueste alrededor de $ 65 mil. Es como un 550i con esteroides: rango de torque mucho más amplio en comparación con el 550i (1.4k - 5.2k vs 2.4k - 4.8k) y suspensión neumática que se puede ajustar para máxima comodidad o control..
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love2001 (863hp) | Suspensión neumática que se puede ajustar para máxima comodidad o máximo control. [/QUOTE] Hola, lindos autos S6, y muy bien en cuanto a la banda de torsión. Lo único es que cuando la suspensión neumática falla, lo que ocurre en cualquier marca, Range Rover, incluso BMW y Audi, no es el trabajo más barato de resolver. Siempre me encantó la comodidad de estas suspensiones, pero estaba demasiado nervioso para comprar estos vehículos equipados con ellas. Supongo que, como alguien dijo antes, si hay garantía, entonces no es una preocupación y está ahí para disfrutarlo. Interésate por lo que termines comprando, ¡mantennos informados! sp
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08061982 (850hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU Mi auto está fuera de garantía y mi concesionario me dijo que el trabajo para hacer turbo es 7k. Voy a cambiar mi auto pero no tengo idea de lo que todavía quiero algo cómodo, rápido y confiable. ¿Alguna sugerencia? ¿A qué se cambiaron la mayoría de los propietarios de F10? 65k máximo Estoy buscando pagar No te rías, pero sugeriría comprar un cts-v y dejar el n63 por un modelo más confiable, más fácil de usar y, lo que es más importante,... más potencia F'n y modificaciones por menos dinero. . El f10 es un gran auto, pero no lo extrañaré cuando mi cts-v produzca 800 hp y pueda hacer mis propias modificaciones sin que un científico me ayude. El único inconveniente es el feo tablero y probablemente se desmoronará más rápido, pero al menos será más barato trabajar en él y será más confiable en cuanto al motor. Ahí es donde me dirijo a continuación..
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12101994 (383hp) | El G30 es un coche muy bueno si te gusta su apariencia. muy buen interior.
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10041992 (196hp) | Sí, chicos, BMW me citó que para reemplazar los turbos después de tener mi auto allí durante 2 semanas, diagnosticaron que los turbos funcionaban mal, lo cual creo que es ridículo por ser tan caro. Estoy buscando un auto cómodo y RÁPIDO, tal vez estoy pensando en hacer el cambio por un f10 m5. pero que me recomendarian ustedes >,?
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royztt. (539hp) | Cita: Publicado originalmente por Teddylongtooth No te rías, pero sugeriría conseguir un cts-v y dejar el n63 por uno más confiable, más fácil de usar y, lo que es más importante... más potencia F'n y modificaciones por menos dinero. El f10 es un gran auto, pero no lo extrañaré cuando mi cts-v produzca 800 hp y pueda hacer mis propias modificaciones sin que un científico me ayude. El único inconveniente es el tablero feo y probablemente se desmoronará más rápido, pero al menos será más barato trabajar en él y será más confiable en cuanto al motor. Ahí es donde me dirijo a continuación. cts v es un auto increíble mi amigo tiene uno estilo vagón, está enfermo!
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14101981 (333hp) | Cita: Publicado originalmente por 535_BiTurbo puedes hacer turbos alpina ¿Qué Alpina Turbos conseguir? ¿Tienes un enlace??
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w00tw00t (777hp) | consigue turbos puros y estarás listo
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13041984 (15hp) | Consiga que un taller independiente haga el trabajo, no debería tomar más de 2,5-3k hacer todo, incluidos los turbos. Dónde te encuentras ? Conozco algunas tiendas en EE. UU. que hacen este tipo de trabajo a un precio decente..
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535i///M (44hp) | Cita: Publicado originalmente por badblack550xi Consiga un taller independiente para hacer el trabajo, no debería tomar más de 2.5-3k para hacer todo, incluidos los turbos. Dónde te encuentras ? Conozco algunas tiendas en EE. UU. que hacen este tipo de trabajo a un precio decente. Estoy ubicado en los suburbios de Chicago, solo me preocupa gastar el dinero y luego digo algo como que mi caja de transferencia se estropea nuevamente y no gastaré los 13.5 mil $ en esa reparación. Mi garantía cubría eso antes de que se agotara, así que estoy un poco preocupado por eso. Estaba pensando en conseguir un f10 m.5
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sweetie4 (816hp) | ¿Alguien sabe si las válvulas desviadoras originales pueden soportar el impulso MHD Stage 2/2+ o incluso el Stage 1+? ¿Qué tan confiable ha sido la melodía para aquellos que usan Boost en un conductor diario? Me preocupan las fugas de impulso y los fallos de los inyectores, además del agrietamiento del DV...
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310196 (403hp) | Recomiendo actualizar el DV en este punto. GFB DV+ es una opción muy popular que ofrecemos..
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apokalipsis (527hp) | ¿Alguien sabe si las válvulas desviadoras originales pueden soportar el impulso MHD Stage 2/2+ o incluso el Stage 1+? ¿Qué tan confiable ha sido la melodía para aquellos que usan Boost en un conductor diario? Me preocupan las fugas de impulso y los fallos de los inyectores, además del agrietamiento del DV...
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