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3141 (543hp) Cita: Publicado originalmente por Quarki535i Hola, estaba pensando en comprar faros umnitza pero los LED me parecen amarillos. ¿Alguien puede enviar algunas fotos? Estaba usando la función de búsqueda pero era difícil encontrar fotos. Les compré un escape hace años para mi E36 que era de terrible calidad y zumbaba como loco. Fue una batalla de PayPal que duró un mes para recuperar mi dinero y me atacaron públicamente en una de sus cuentas de redes sociales. No les daría dinero a esas serpientes y me sorprende que todavía estén en el negocio..

007008009 (49hp) Cita: Publicado originalmente por Quarki535i Hola, estaba pensando en comprar faros umnitza pero los LED me parecen amarillos. ¿Alguien puede enviar algunas fotos? Estaba usando la función de búsqueda pero era difícil encontrar fotos. Hay algunas fotos en este hilo: https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1316676

siberian (58hp) Hola, estaba pensando en comprarme unos faros umnitza pero los LED me parecen amarillos. ¿Alguien puede enviar algunas fotos? Estaba usando la función de búsqueda pero era difícil encontrar fotos.

maravilha (191hp) Cita: Publicado originalmente por Quarki535i Hola, estaba pensando en comprar faros umnitza pero los LED me parecen amarillos. ¿Alguien puede enviar algunas fotos? Estaba usando la función de búsqueda pero era difícil encontrar fotos. Les compré un escape hace años para mi E36 que era de terrible calidad y zumbaba como loco. Fue una batalla de PayPal que duró un mes para recuperar mi dinero y me atacaron públicamente en una de sus cuentas de redes sociales. No les daría dinero a esas serpientes y me sorprende que todavía estén en el negocio..

hondas1 (565hp) Cita: Publicado originalmente por Quarki535i Hola, estaba pensando en comprar faros umnitza pero los LED me parecen amarillos. ¿Alguien puede enviar algunas fotos? Estaba usando la función de búsqueda pero era difícil encontrar fotos. Hay algunas fotos en este hilo: https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1316676

baby77 (292hp) 2015 525Por alguna razón, el puerto obd no parece funcionar, intenté conectarlo con un cable enet y no parece leer nada. Probé el mismo cable enet configurado con otro automóvil y funcionó perfectamente. Revisé el fusible (obd era el número 3 si no recuerdo mal) en la guantera y también parece estar bien, ¿alguna idea de dónde empezar a solucionar el problema? Gracias!

147001 (526hp) 2015 525Por alguna razón, el puerto obd no parece funcionar, intenté conectarlo con un cable enet y no parece leer nada. Probé el mismo cable enet configurado con otro automóvil y funcionó perfectamente. Revisé el fusible (obd era el número 3 si no recuerdo mal) en la guantera y también parece estar bien, ¿alguna idea de dónde empezar a solucionar el problema? Gracias!

frufru (497hp) ¡Hola chicos! Tengo un n55 con poco más de 100000 millas. Mi pregunta es ¿debería empezar a usar liqui molly en mis cambios de aceite? El auto funciona bien, ni siquiera quema una gota de aceite, pero me preguntaba si es recomendable para un auto con ese tipo de kilometraje.

100675 (46hp) 100k no es nada para un n55 en buen estado. He visto muchos con más de 200k todavía en marcha. Solo mantén los cambios de aceite a 5k..

050889 (35hp) Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman 100k no es nada para un n55 en buen estado. He visto muchos con más de 200k todavía en marcha. Simplemente mantenga los cambios de aceite en 5k. Sí. Gracias por tu ayuda

xxxxx6 (979hp) Utilizo Castrol edge 5w40 Euro spec. Su ll01 aprobado. Excepto que hago cambios de aceite de 3k millas, máximo 4-5k. Estoy casi en 109k millas y sigo funcionando con fuerza desde 84k, 3 años de profundidad hasta ahora, solo mantenimiento general..

profession (979hp) Tengo 265K y sigo funcionando. Motor y transmisión originales..

mpo (31hp) Cita: Publicado originalmente por Hoa Tengo 265K y sigo contando. Motor y transmisión originales. ¡265 mil mierda! Eres mi héroe

tinamarie (1hp) Creo que la mayoría de los automóviles hoy en día sin motores que estén muy estresados ​​(los turbo 4 que transportan SUV de más de 5.000 libras), si se mantienen bien, deberían durar más de 200.000 millas. Realmente no creo que 100.000 millas deban ser un gran problema para cualquier motor BMW que no esté descuidado y/o afinado. 200K probablemente estarán fuera de alcance en una Ford Explorer con un ecoboost de 2.3L. Bueno, es posible que estés usando tu cuarto turbo y manteniendo un paquete de 12 aceites en el maletero para hacerlo... Pero aún así te alejará de una luz... No creo que la marca de aceite haga mucha diferencia. en la longevidad del motor. Tanto como utilizar las especificaciones correctas y cambiarlas periódicamente. Mi Ford F-450 tiene más de 331,000 millas y no quema aceite, y usé el aceite más barato del concesionario. No sintético, solo banco de pruebas barato y cada 3-4K millas (es el intervalo de cambio recomendado en uso en condiciones severas). Es un vehículo comercial, por lo que siempre funciona en condiciones severas en comparación con la típica camioneta para ir al trabajo o ir al supermercado. Las tomas de aire caliente con filtros de basura dejan entrar una gran cantidad de contaminantes que destruyen el motor. Las melodías aceleran el desgaste de los cojinetes de biela, añaden más calor al motor y aumentan la presión de los cilindros, acelerando el desgaste. Dicho esto, no cambio mi 550/X5M a 3K o 5K, los aceites modernos deberían durar fácilmente más de 10.000 millas. Un análisis de aceite le dará alguna indicación sobre la frecuencia de cambio. Soy más una persona de 6 a 8 mil, o 1 vez al año (el tiempo generalmente llega primero). Cambiarlo más a menudo no dañará nada más que tu billetera.

14111990 (489hp) Cita: Publicado originalmente por Thecastle Creo que hoy en día la mayoría de los autos sin motores que están muy estresados ​​(turbo 4 que arrastran SUV de más de 5,000 libras), si se mantienen bien, deberían durar más de 200,000 millas. Realmente no creo que 100.000 millas deban ser un gran problema para cualquier motor BMW que no esté descuidado y/o afinado. 200K probablemente estarán fuera de alcance en una Ford Explorer con un ecoboost de 2.3L. Bueno, es posible que estés usando tu cuarto turbo y que tengas un paquete de 12 aceites en el maletero para hacerlo... Pero aún así te alejará de una luz... No creo que la marca de aceite haga mucha diferencia en el motor. longevidad. Tanto como utilizar las especificaciones correctas y cambiarlas periódicamente. Mi Ford F-450 tiene más de 331,000 millas y no quema aceite, y usé el aceite más barato del concesionario. No sintético, solo banco de pruebas barato y cada 3-4K millas (es el intervalo de cambio recomendado en uso en condiciones severas). Es un vehículo comercial, por lo que siempre funciona en condiciones severas en comparación con la típica camioneta para ir al trabajo o ir al supermercado. Las tomas de aire caliente con filtros de basura dejan entrar una gran cantidad de contaminantes que destruyen el motor. Las melodías aceleran el desgaste de los cojinetes de biela, añaden más calor al motor y aumentan la presión de los cilindros, acelerando el desgaste. Dicho esto, no cambio mi 550/X5M a 3K o 5K, los aceites modernos deberían durar fácilmente más de 10.000 millas. Un análisis de aceite le dará alguna indicación sobre la frecuencia de cambio. Soy más una persona de 6 a 8 mil, o una vez al año (el tiempo suele ser lo primero). Cambiarlo con más frecuencia no dañará nada más que tu billetera. Sí, lo pensé. Se dice que el n55 es absolutamente confiable. Y en mi experiencia lo es. El problema son todas las demás piezas unidas al motor. 🤣,.

star (500hp) Conocemos al propietario de una flota de vehículos de lujo en Nueva York que tiene alrededor de 14 F10 (1 535i xDrive y 14 528i xDrive), 8 F15 (x5) y 1 F01 (740 Li). Cada vehículo, en promedio, tiene ahora más de 100,000 millas (todos comenzaron con menos de 40,000 millas). De los 23 vehículos, a 3 se les tuvo que reemplazar el motor debido a fallas en la cadena de distribución/tren de transmisión. El turbo de 4 cilindros es un motor demasiado pequeño para los F10. Dicho esto, los 535i, X5 y 740Li, que como usted sabe, todos tienen motores N55 V6, han recorrido más de 100.000 millas (recuerde que son millas de Nueva York) y todavía tienen el motor/transmisión original, etc., y son duraderos. Dicho todo esto, el propietario de la flota tiene mucho cuidado y realiza cambios de aceite cada 4.000 millas, si no un poco antes. Entonces, para responder directamente a su pregunta, el motor N55 debería durar mucho tiempo siempre que se mantenga encendido. Cambios de aceite cada 4k-5k millas. El pan de cada día de BMW es el V6, puedes apostar por él todo el día.

mozaah685 (11hp) Cita: Publicado originalmente por Auto Marketplace Conocemos al propietario de una flota de vehículos de lujo en Nueva York que tiene alrededor de 14 F10 (1 535i xDrive y 14 528i xDrives), 8 F15 (x5) y 1 F01 (740 Li). Cada vehículo, en promedio, tiene ahora más de 100,000 millas (todos comenzaron con menos de 40,000 millas). De los 23 vehículos, a 3 se les tuvo que reemplazar el motor debido a fallas en la cadena de distribución/tren de transmisión. El turbo de 4 cilindros es un motor demasiado pequeño para los F10. Dicho esto, los 535i, X5 y 740Li, que como usted sabe, todos tienen motores N55 V6, han recorrido más de 100.000 millas (recuerde que son millas de Nueva York) y todavía tienen el motor/transmisión original, etc., y son duraderos. Dicho todo esto, el propietario de la flota tiene mucho cuidado y realiza cambios de aceite cada 4.000 millas, si no un poco antes. Entonces, para responder directamente a su pregunta, el motor N55 debería durar mucho tiempo siempre que se mantenga encendido. Cambios de aceite cada 4k-5k millas. El pan de cada día de BMW es el V6, puedes apostar por él durante todo el día. 6* en línea, BMW nunca ha fabricado un V6. Además, los 4 poppers no son demasiado pequeños para el F10. La cadena de distribución es un problema conocido y es sólo un defecto de diseño, hay una demanda colectiva por ello..

rooney123 (527hp) Los únicos problemas importantes que vemos con f10 con n55 suelen ser en versiones muy tempranas.

190286 (590hp) Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Los únicos problemas importantes que vemos con f10 con n55 generalmente ocurren en versiones muy tempranas. Sí, ese es un factor que olvidé mencionar. Mi auto tenía fecha de producción 10/10. Uno de los primeros de hecho.

1chopper (59hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwfan55 Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Los únicos problemas importantes que vemos con f10 con n55 generalmente ocurren en versiones muy tempranas. Sí, ese es un factor que olvidé mencionar. Mi auto tenía fecha de producción 10/10. Uno de los primeros, por cierto. No hay mucho que pueda hacer, excepto asegurarse de que se hayan realizado todos los retiros del mercado y mantener los cambios de aceite en intervalos de 5k o menos. No es como si todos estuvieran explotando, estoy seguro de que un porcentaje muy pequeño.

diogogrosso (441hp) Cita: Publicado originalmente por Only German Cita: Publicado originalmente por Bmwfan55 Cita: Publicado originalmente por Only German Los únicos problemas importantes que vemos con f10 con n55 generalmente ocurren en versiones muy tempranas. Sí, ese es un factor que olvidé mencionar. Mi auto tenía fecha de producción 10/10. Uno de los primeros, por cierto. No hay mucho que pueda hacer, excepto asegurarse de que se hayan realizado todos los retiros del mercado y mantener los cambios de aceite en intervalos de 5k o menos. No es que todos estuvieran explotando, estoy seguro de que un porcentaje muy pequeño. Simplemente tengo un problema de arranque en frío que no he podido solucionar después de reemplazar muchas piezas. Pero además ese auto es sólido..

skater88 (316hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwfan55 Simplemente tengo un problema de arranque en frío que no he podido solucionar después de reemplazar muchas piezas. Pero además ese coche es sólido. ¿Mal HPFP? Los primeros N55 eran conocidos por eso.

FUCKOFF (410hp) Cita: Publicada originalmente por Unspec Cita: Publicada originalmente por Bmwfan55 Simplemente tengo un problema de arranque en frío que no he podido solucionar después de reemplazar muchas piezas. Pero además ese coche es sólido. ¿Mal HPFP? Los primeros N55 eran conocidos por reemplazar hpfp, bobinas, bujías, inyectores y una gran cantidad de piezas que nunca solucionaron el problema de la caída de rpm en el arranque en frío. Un poco me di por vencido y vivo con eso ahora..

iloveyou87 (883hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwfan55 Se reemplazaron hpfp, bobinas, bujías, inyectores y una gran cantidad de piezas que nunca solucionaron el problema de la caída de rpm en el arranque en frío. Un poco me di por vencido y vivo con eso ahora. ¿Sensor de O2 tal vez? Quiero decir, si solo arranca en frío, puede que ya no valga la pena seguirlo.

camelia (802hp) Cita: Publicada originalmente por Unspec Cita: Publicada originalmente por Bmwfan55 Se reemplazaron hpfp, bobinas, bujías, inyectores y una gran cantidad de piezas que nunca solucionaron el problema de caída de rpm en el arranque en frío. Un poco me di por vencido y vivo con eso ahora. ¿Sensor de O2 tal vez? Quiero decir, si solo arranca en frío, es posible que ya no valga la pena seguirlo. No, no arroja códigos para un sensor 02. Sí, ya terminé de perseguirlo jajaja.

single13 (349hp) Estos automóviles están diseñados para ser conducidos, pero parte de eso es que también deben recibir un BIEN mantenimiento. Creo que la mayoría de los coches alemanes alcanzarán fácilmente los 200.000 con un nivel adecuado de mantenimiento. El problema por encima de 100k es el costo de mantenimiento, en comparación con el costo relativo del automóvil; sin embargo, si planea conservar su automóvil por un largo plazo, entonces, en mi humilde opinión, las facturas de mantenimiento valen la pena, especialmente en comparación con el costo de mantenimiento. costo de comprar un auto nuevo, etc....

ventura1 (593hp) Mi motor fue golpeado por el dueño original y funciona muy bien a 104k con etapa MHD 1.

northstar (458hp) ¡Hola chicos! Tengo un n55 con poco más de 100000 millas. Mi pregunta es ¿debería empezar a usar liqui molly en mis cambios de aceite? El auto funciona bien, ni siquiera quema una gota de aceite, pero me preguntaba si es recomendable para un auto con ese tipo de kilometraje.

193746 (343hp) 100k no es nada para un n55 en buen estado. He visto muchos con más de 200k todavía en marcha. Solo mantén los cambios de aceite a 5k..

ang123 (318hp) Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman 100k no es nada para un n55 en buen estado. He visto muchos con más de 200k todavía en marcha. Simplemente mantenga los cambios de aceite en 5k. Sí. Gracias por tu ayuda

291192 (733hp) Utilizo Castrol edge 5w40 Euro spec. Su ll01 aprobado. Excepto que hago cambios de aceite de 3k millas, máximo 4-5k. Estoy casi en 109k millas y sigo funcionando con fuerza desde 84k, 3 años de profundidad hasta ahora, solo mantenimiento general..

alexandra2 (722hp) Tengo 265K y sigo funcionando. Motor y transmisión originales..

Rob Davey (296hp) Cita: Publicado originalmente por Hoa Tengo 265K y sigo contando. Motor y transmisión originales. ¡265 mil mierda! Eres mi héroe

02021977 (641hp) Creo que la mayoría de los automóviles hoy en día sin motores que estén muy estresados ​​(los turbo 4 que transportan SUV de más de 5.000 libras), si se mantienen bien, deberían durar más de 200.000 millas. Realmente no creo que 100.000 millas deban ser un gran problema para cualquier motor BMW que no esté descuidado y/o afinado. 200K probablemente estarán fuera de alcance en una Ford Explorer con un ecoboost de 2.3L. Bueno, es posible que estés usando tu cuarto turbo y manteniendo un paquete de 12 aceites en el maletero para hacerlo... Pero aún así te alejará de una luz... No creo que la marca de aceite haga mucha diferencia. en la longevidad del motor. Tanto como utilizar las especificaciones correctas y cambiarlas periódicamente. Mi Ford F-450 tiene más de 331,000 millas y no quema aceite, y usé el aceite más barato del concesionario. No sintético, solo banco de pruebas barato y cada 3-4K millas (es el intervalo de cambio recomendado en uso en condiciones severas). Es un vehículo comercial, por lo que siempre funciona en condiciones severas en comparación con la típica camioneta para ir al trabajo o ir al supermercado. Las tomas de aire caliente con filtros de basura dejan entrar una gran cantidad de contaminantes que destruyen el motor. Las melodías aceleran el desgaste de los cojinetes de biela, añaden más calor al motor y aumentan la presión de los cilindros, acelerando el desgaste. Dicho esto, no cambio mi 550/X5M a 3K o 5K, los aceites modernos deberían durar fácilmente más de 10.000 millas. Un análisis de aceite le dará alguna indicación sobre la frecuencia de cambio. Soy más una persona de 6 a 8 mil, o 1 vez al año (el tiempo generalmente llega primero). Cambiarlo más a menudo no dañará nada más que tu billetera.

fylhttdf (229hp) Cita: Publicado originalmente por Thecastle Creo que hoy en día la mayoría de los autos sin motores que están muy estresados ​​(turbo 4 que arrastran SUV de más de 5,000 libras), si se mantienen bien, deberían durar más de 200,000 millas. Realmente no creo que 100.000 millas deban ser un gran problema para cualquier motor BMW que no esté descuidado y/o afinado. 200K probablemente estarán fuera de alcance en una Ford Explorer con un ecoboost de 2.3L. Bueno, es posible que estés usando tu cuarto turbo y que tengas un paquete de 12 aceites en el maletero para hacerlo... Pero aún así te alejará de una luz... No creo que la marca de aceite haga mucha diferencia en el motor. longevidad. Tanto como utilizar las especificaciones correctas y cambiarlas periódicamente. Mi Ford F-450 tiene más de 331,000 millas y no quema aceite, y usé el aceite más barato del concesionario. No sintético, solo banco de pruebas barato y cada 3-4K millas (es el intervalo de cambio recomendado en uso en condiciones severas). Es un vehículo comercial, por lo que siempre funciona en condiciones severas en comparación con la típica camioneta para ir al trabajo o ir al supermercado. Las tomas de aire caliente con filtros de basura dejan entrar una gran cantidad de contaminantes que destruyen el motor. Las melodías aceleran el desgaste de los cojinetes de biela, añaden más calor al motor y aumentan la presión de los cilindros, acelerando el desgaste. Dicho esto, no cambio mi 550/X5M a 3K o 5K, los aceites modernos deberían durar fácilmente más de 10.000 millas. Un análisis de aceite le dará alguna indicación sobre la frecuencia de cambio. Soy más una persona de 6 a 8 mil, o una vez al año (el tiempo suele ser lo primero). Cambiarlo con más frecuencia no dañará nada más que tu billetera. Sí, lo pensé. Se dice que el n55 es absolutamente confiable. Y en mi experiencia lo es. El problema son todas las demás piezas unidas al motor. 🤣,.

02121986 (437hp) Conocemos al propietario de una flota de vehículos de lujo en Nueva York que tiene alrededor de 14 F10 (1 535i xDrive y 14 528i xDrive), 8 F15 (x5) y 1 F01 (740 Li). Cada vehículo, en promedio, tiene ahora más de 100,000 millas (todos comenzaron con menos de 40,000 millas). De los 23 vehículos, a 3 se les tuvo que reemplazar el motor debido a fallas en la cadena de distribución/tren de transmisión. El turbo de 4 cilindros es un motor demasiado pequeño para los F10. Dicho esto, los 535i, X5 y 740Li, que como usted sabe, todos tienen motores N55 V6, han recorrido más de 100.000 millas (recuerde que son millas de Nueva York) y todavía tienen el motor/transmisión original, etc., y son duraderos. Dicho todo esto, el propietario de la flota tiene mucho cuidado y realiza cambios de aceite cada 4.000 millas, si no un poco antes. Entonces, para responder directamente a su pregunta, el motor N55 debería durar mucho tiempo siempre que se mantenga encendido. Cambios de aceite cada 4k-5k millas. El pan de cada día de BMW es el V6, puedes apostar por él todo el día.

pobeda (309hp) Cita: Publicado originalmente por Auto Marketplace Conocemos al propietario de una flota de vehículos de lujo en Nueva York que tiene alrededor de 14 F10 (1 535i xDrive y 14 528i xDrives), 8 F15 (x5) y 1 F01 (740 Li). Cada vehículo, en promedio, tiene ahora más de 100,000 millas (todos comenzaron con menos de 40,000 millas). De los 23 vehículos, a 3 se les tuvo que reemplazar el motor debido a fallas en la cadena de distribución/tren de transmisión. El turbo de 4 cilindros es un motor demasiado pequeño para los F10. Dicho esto, los 535i, X5 y 740Li, que como usted sabe, todos tienen motores N55 V6, han recorrido más de 100.000 millas (recuerde que son millas de Nueva York) y todavía tienen el motor/transmisión original, etc., y son duraderos. Dicho todo esto, el propietario de la flota tiene mucho cuidado y realiza cambios de aceite cada 4.000 millas, si no un poco antes. Entonces, para responder directamente a su pregunta, el motor N55 debería durar mucho tiempo siempre que se mantenga encendido. Cambios de aceite cada 4k-5k millas. El pan de cada día de BMW es el V6, puedes apostar por él durante todo el día. 6* en línea, BMW nunca ha fabricado un V6. Además, los 4 poppers no son demasiado pequeños para el F10. La cadena de distribución es un problema conocido y es sólo un defecto de diseño, hay una demanda colectiva por ello..

robbieracer (715hp) Los únicos problemas importantes que vemos con f10 con n55 suelen ser en versiones muy tempranas.

SD535 (197hp) Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Los únicos problemas importantes que vemos con f10 con n55 generalmente ocurren en versiones muy tempranas. Sí, ese es un factor que olvidé mencionar. Mi auto tenía fecha de producción 10/10. Uno de los primeros de hecho.

eminem5 (752hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwfan55 Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Los únicos problemas importantes que vemos con f10 con n55 generalmente ocurren en versiones muy tempranas. Sí, ese es un factor que olvidé mencionar. Mi auto tenía fecha de producción 10/10. Uno de los primeros, por cierto. No hay mucho que pueda hacer, excepto asegurarse de que se hayan realizado todos los retiros del mercado y mantener los cambios de aceite en intervalos de 5k o menos. No es como si todos estuvieran explotando, estoy seguro de que un porcentaje muy pequeño.

041195 (623hp) Cita: Publicado originalmente por Only German Cita: Publicado originalmente por Bmwfan55 Cita: Publicado originalmente por Only German Los únicos problemas importantes que vemos con f10 con n55 generalmente ocurren en versiones muy tempranas. Sí, ese es un factor que olvidé mencionar. Mi auto tenía fecha de producción 10/10. Uno de los primeros, por cierto. No hay mucho que pueda hacer, excepto asegurarse de que se hayan realizado todos los retiros del mercado y mantener los cambios de aceite en intervalos de 5k o menos. No es que todos estuvieran explotando, estoy seguro de que un porcentaje muy pequeño. Simplemente tengo un problema de arranque en frío que no he podido solucionar después de reemplazar muchas piezas. Pero además ese auto es sólido..

Vylcany (258hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwfan55 Simplemente tengo un problema de arranque en frío que no he podido solucionar después de reemplazar muchas piezas. Pero además ese coche es sólido. ¿Mal HPFP? Los primeros N55 eran conocidos por eso.

Salty B. (189hp) Cita: Publicada originalmente por Unspec Cita: Publicada originalmente por Bmwfan55 Simplemente tengo un problema de arranque en frío que no he podido solucionar después de reemplazar muchas piezas. Pero además ese coche es sólido. ¿Mal HPFP? Los primeros N55 eran conocidos por reemplazar hpfp, bobinas, bujías, inyectores y una gran cantidad de piezas que nunca solucionaron el problema de la caída de rpm en el arranque en frío. Un poco me di por vencido y vivo con eso ahora..

jeter (733hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwfan55 Se reemplazaron hpfp, bobinas, bujías, inyectores y una gran cantidad de piezas que nunca solucionaron el problema de la caída de rpm en el arranque en frío. Un poco me di por vencido y vivo con eso ahora. ¿Sensor de O2 tal vez? Quiero decir, si solo arranca en frío, puede que ya no valga la pena seguirlo.

pimp92 (730hp) Cita: Publicada originalmente por Unspec Cita: Publicada originalmente por Bmwfan55 Se reemplazaron hpfp, bobinas, bujías, inyectores y una gran cantidad de piezas que nunca solucionaron el problema de caída de rpm en el arranque en frío. Un poco me di por vencido y vivo con eso ahora. ¿Sensor de O2 tal vez? Quiero decir, si solo arranca en frío, es posible que ya no valga la pena seguirlo. No, no arroja códigos para un sensor 02. Sí, ya terminé de perseguirlo jajaja.

goodison (803hp) Estos automóviles están diseñados para ser conducidos, pero parte de eso es que también deben recibir un BIEN mantenimiento. Creo que la mayoría de los coches alemanes alcanzarán fácilmente los 200.000 con un nivel adecuado de mantenimiento. El problema por encima de 100k es el costo de mantenimiento, en comparación con el costo relativo del automóvil; sin embargo, si planea conservar su automóvil por un largo plazo, entonces, en mi humilde opinión, las facturas de mantenimiento valen la pena, especialmente en comparación con el costo de mantenimiento. costo de comprar un auto nuevo, etc....

gbljhfcs (508hp) Mi motor fue golpeado por el dueño original y funciona muy bien a 104k con etapa MHD 1.

tomate (927hp) Hola a todos, soy nuevo en bimmerpost. Vengo con la esperanza de que otros hayan experimentado el mismo problema que estoy enfrentando actualmente. Días después de instalar la bajante sin gato en mi 535i, todo está bien, hasta que un día empujé el auto en modo deportivo y me dio la luz de falla de transmisión/tren motriz. Llego a mi destino en modo de emergencia y apago el auto. Intento encenderlo nuevamente y vuelve a la normalidad, no hay luz de verificación del motor, no hay luz de mal funcionamiento de la transmisión, nada en absoluto. Ahora el coche se siente más débil, no acelera tan rápido pero no he pisado el acelerador desde ese día. El automóvil se conduce con suavidad, simplemente ya no se siente potente y el escape no suena igual que el primer día que instalé el downpie. Me dijeron que tal vez sea porque no tengo sintonización, con un bajante, por lo que sintonizar el auto resolverá el problema porque hay algo relacionado con la ecu. Leí que algunas personas decían inyectores, pero el código era para la transmisión, nunca para el motor. Aunque tengo un comienzo difícil. Perdón por el texto tan largo, si alguien en la comunidad experimentó esto, por favor ayúdenme, gracias de antemano..

alvinlim (688hp) Podría ser tu bomba de combustible de alta presión. Suelen fallar al inicio de la F10, especialmente cuando haces un sprint rápido..

28111991 (968hp) Hola a todos, soy nuevo en bimmerpost. Vengo con la esperanza de que otros hayan experimentado el mismo problema que estoy enfrentando actualmente. Días después de instalar la bajante sin gato en mi 535i, todo está bien, hasta que un día empujé el auto en modo deportivo y me dio la luz de falla de transmisión/tren motriz. Llego a mi destino en modo de emergencia y apago el auto. Intento encenderlo nuevamente y vuelve a la normalidad, no hay luz de verificación del motor, no hay luz de mal funcionamiento de la transmisión, nada en absoluto. Ahora el coche se siente más débil, no acelera tan rápido pero no he pisado el acelerador desde ese día. El automóvil se conduce con suavidad, simplemente ya no se siente potente y el escape no suena igual que el primer día que instalé el downpie. Me dijeron que tal vez sea porque no tengo sintonización, con un bajante, por lo que sintonizar el auto resolverá el problema porque hay algo relacionado con la ecu. Leí que algunas personas decían inyectores, pero el código era para la transmisión, nunca para el motor. Aunque tengo un comienzo difícil. Perdón por el texto tan largo, si alguien en la comunidad experimentó esto, por favor ayúdenme, gracias de antemano..

nana07 (294hp) Podría ser tu bomba de combustible de alta presión. Suelen fallar al inicio de la F10, especialmente cuando haces un sprint rápido..

1234567890s (422hp) Recibí el temido mal funcionamiento del tren motriz en mi 535d 2014 con 27k. Después de ejecutar el código de falla, descubrí que es la válvula EGR. ¿Alguien con un 535d ha experimentado esto? El código de falla apareció y no ha regresado. Gracias a Dios tengo garantía total hasta 2020. Supongo que lo llevaré al robo el viernes y veré qué pasa........

flossy1 (855hp) Cita: Publicado originalmente por SchillerM. Si esto hubiera sucedido ayer de camino a casa, estaba inactivo y sin energía. El mal funcionamiento aparece casi inmediatamente después del inicio. Fallo de encendido del cilindro UGGG n.° 2... Rheingold devolvió la medición no válida en los cilindros n.° 2 y n.° 8. Dirigiéndose al concesionario el lunes Poco más de un mes con el auto, afortunadamente la garantía del mercado de repuestos comienza al mes... Sabía que era posible, pero ESTO Apesta tan pronto después de recibir el auto... Recogí el auto el lunes y lo recuperé el viernes. . Se reemplazaron el inyector y el tapón del cilindro n.° 2, también se reemplazó el motor del ventilador debido a que el filtro de espuma se desmoronó y lo desequilibró, era RUIDOSO cuando funcionaba a alta velocidad, ahora es un susurro silencioso. $2300 en reparaciones, $60 de bolsillo por filtro de reemplazo. 2/3 de la garantía recuperada, quedan 35 meses... Mate

miss.marina.nikolaeva.2013 (770hp) Cita: Publicado originalmente por Pleather Acabo de recibir el mismo mensaje en mi 550. Lo apagué y encendí varias veces y seguía apareciendo. Varias veces no se ponía en marcha hasta que lo reciclaba. Mañana iré al concesionario. ¿Cómo lo reciclaste? ?

starfish1 (357hp) Cita: Publicado originalmente por Pleather Acabo de recibir el mismo mensaje en mi 550. Lo apagué y encendí varias veces y seguía apareciendo. Varias veces no se ponía en marcha hasta que lo reciclaba. Mañana iré al concesionario. ¿Cómo lo reciclaste??

01081995 (832hp) Cita: Publicado originalmente por LORENANN Recibimos este mensaje casi de inmediato, devolvimos el auto al concesionario y les tomó media hora encontrar el problema. Un tubo flexible corto, de aproximadamente 3 pulgadas, conectado al turbo se doblaría y, después de reemplazarlo, nunca volvió a ocurrir. ¿Podrías detallarlo? Tengo el mismo problema con mi auto cuando aprieto el acelerador y baja de marcha..

austin24 (32hp) He tenido este problema cuando se activa la función de inicio automático. Hoy fue lo peor: me detuve, el auto se apagó y se encendió el mal funcionamiento de la transmisión en rojo (normalmente está en amarillo). Entonces el auto no arrancaba como si la batería estuviera muerta. Luego intenté arrancar el auto nuevamente y lo único que hizo fue volcar sin arrancar. Quité el dedo del botón de arranque pero el coche siguió intentando arrancar. Esto sucedió 3 veces. El auto arrancó normalmente en el cuarto intento y el mensaje de error desapareció. mañana voy al concesionario

jeter1 (448hp) Recibí el mensaje por primera vez después de 90.000 km (56.000 millas) y fue justo antes de que me cambiaran el aceite. Después de mirar hacia arriba, muestra que podría ser simplemente algo que se soltó. Alguna idea?

poipoipoi (929hp) Recibí el temido mal funcionamiento del tren motriz en mi 535d 2014 con 27k. Después de ejecutar el código de falla, descubrí que es la válvula EGR. ¿Alguien con un 535d ha experimentado esto? El código de falla apareció y no ha regresado. Gracias a Dios tengo garantía total hasta 2020. Supongo que lo llevaré al robo el viernes y veré qué pasa........

midwest 340xi 6sp (873hp) Cita: Publicado originalmente por SchillerM. Si esto hubiera sucedido ayer de camino a casa, estaba inactivo y sin energía. El mal funcionamiento aparece casi inmediatamente después del inicio. Fallo de encendido del cilindro UGGG n.° 2... Rheingold devolvió la medición no válida en los cilindros n.° 2 y n.° 8. Dirigiéndose al concesionario el lunes Poco más de un mes con el auto, afortunadamente la garantía del mercado de repuestos comienza al mes... Sabía que era posible, pero ESTO Apesta tan pronto después de recibir el auto... Recogí el auto el lunes y lo recuperé el viernes. . Se reemplazaron el inyector y el tapón del cilindro n.° 2, también se reemplazó el motor del ventilador debido a que el filtro de espuma se desmoronó y lo desequilibró, era RUIDOSO cuando funcionaba a alta velocidad, ahora es un susurro silencioso. $2300 en reparaciones, $60 de bolsillo por filtro de reemplazo. 2/3 de la garantía recuperada, quedan 35 meses... Mate

sonshine (818hp) Cita: Publicado originalmente por Pleather Acabo de recibir el mismo mensaje en mi 550. Lo apagué y encendí varias veces y seguía apareciendo. Varias veces no se ponía en marcha hasta que lo reciclaba. Mañana iré al concesionario. ¿Cómo lo reciclaste? ?

rockport (263hp) Cita: Publicado originalmente por Pleather Acabo de recibir el mismo mensaje en mi 550. Lo apagué y encendí varias veces y seguía apareciendo. Varias veces no se ponía en marcha hasta que lo reciclaba. Mañana iré al concesionario. ¿Cómo lo reciclaste??

scorpio13 (325hp) Cita: Publicado originalmente por LORENANN Recibimos este mensaje casi de inmediato, devolvimos el auto al concesionario y les tomó media hora encontrar el problema. Un tubo flexible corto, de aproximadamente 3 pulgadas, conectado al turbo se doblaría y, después de reemplazarlo, nunca volvió a ocurrir. ¿Podrías detallarlo? Tengo el mismo problema con mi auto cuando aprieto el acelerador y baja de marcha..

insomnia1 (78hp) He tenido este problema cuando se activa la función de inicio automático. Hoy fue lo peor: me detuve, el auto se apagó y se encendió el mal funcionamiento de la transmisión en rojo (normalmente está en amarillo). Entonces el auto no arrancaba como si la batería estuviera muerta. Luego intenté arrancar el auto nuevamente y lo único que hizo fue volcar sin arrancar. Quité el dedo del botón de arranque pero el coche siguió intentando arrancar. Esto sucedió 3 veces. El auto arrancó normalmente en el cuarto intento y el mensaje de error desapareció. mañana voy al concesionario

boulanger (37hp) Recibí el mensaje por primera vez después de 90.000 km (56.000 millas) y fue justo antes de que me cambiaran el aceite. Después de mirar hacia arriba, muestra que podría ser simplemente algo que se soltó. Alguna idea?

alligator3 (608hp) Necesito la opinión de las comunidades sobre lo que debo hacer con mi F10 inoperable. Mi motor 528i (N20) 2015 de repente dejó de funcionar en la carretera y no arrancaba. Estaba en un semáforo sin ruidos extraños antes, ni luz del motor. Mi auto ha sido cuidado y hecho todos los cambios de aceite. Conduzco como una abuela. Tiene 87.800 millas. Remolcado a mi Indy Mechanic y el cigüeñal no giraba cuando lo intentaban. Ahora está en BMW. El asesor de servicio me llamó hoy y me dijo que por el trabajo de $190 por hora que pagué, el técnico encontró virutas de metal y dijo que podría ser un perno defectuoso. No pudo darme una respuesta definitiva ni el motivo de la falla del motor. Estaba intentando descargar las fotografías que tomó el técnico, pero no pudo cargarlas por teléfono. Dijo que por alrededor de $600, pueden abrir la válvula superior sin volver a armarla, pero me recomienda que empiece a buscar otros autos. Dijo que trabajaría con el gerente para ver si hay algo más en lo que puedan ayudarme. Ahora ten en cuenta. Hay una demanda colectiva en curso para los motores N20 con las guías de la cadena de distribución rompiéndose y causando fallas catastróficas junto con las bombas de aceite fallando prematuramente. Había una garantía extendida de 70 mil 7 años para estos vehículos, pero la solución de demanda más reciente en esta audiencia del 2 de septiembre fue presionar para extender la garantía a 100 mil millas y BMW reembolsar los costos de la cadena de distribución y fallas. Mi línea de pensamiento es que quiero saber qué diablos pasó con mi motor de 87.000 millas que ahora está destrozado. También creo que sería inteligente que lo abran para que, en caso de que el problema sea una guía, cadena o bomba de aceite fallidas, pueda participar en el reclamo al tener evidencia. ¿Cree que vale la pena que lo abran para tener la oportunidad de tener una mejor idea de la falla, posiblemente ver que se puede reparar y tener una oportunidad de presentar una demanda colectiva? ¿O debería empezar a pensar en asumir la pérdida, cambiarlo por otro motor N20 y vender el coche??

complete1 (303hp) Haría que un indy lo abriera y viera. Al menos será mucho más barato..

fresh21 (699hp) ¿Tiene registros de cambios de aceite consistentes? ¿Usaste inicio y parada automáticos? Si su automóvil se fabricó antes de febrero de 2015, automáticamente formará parte de la garantía extendida de 70.000 millas si esto realmente estaba relacionado con la guía de sincronización. Debe solicitar ayuda al gerente de SA y/o comunicarse también con BMW NA para obtener el diagnóstico..

passpass1 (650hp) Entonces, si consiguiera que Indy lo abriera. ¿Tendría que hacer que un inspector de BMW viniera al taller independiente para tomar fotografías y ver la evidencia/documentación? Una parte de mi deseo de investigar este fracaso es reunir pruebas. Si se trata de la cadena de distribución y los cojinetes, puedo presentar una reclamación en la demanda colectiva. Propusieron una demanda para intentar finalizar 100.000 millas y 8 años de garantía sobre este tema..

charles13 (382hp) ¿Alguna vez descubriste lo que era??

tumble1 (58hp) Cita: Publicado originalmente por Knighrider949 ¿Alguna vez descubriste qué era? OP no ha estado aquí desde el 20/10, dudo que reciba una respuesta. Podrías enviarle un mensaje privado.

14101978 (617hp) Necesito la opinión de las comunidades sobre lo que debo hacer con mi F10 inoperable. Mi motor 528i (N20) 2015 de repente dejó de funcionar en la carretera y no arrancaba. Estaba en un semáforo sin ruidos extraños antes, ni luz del motor. Mi auto ha sido cuidado y hecho todos los cambios de aceite. Conduzco como una abuela. Tiene 87.800 millas. Remolcado a mi Indy Mechanic y el cigüeñal no giraba cuando lo intentaban. Ahora está en BMW. El asesor de servicio me llamó hoy y me dijo que por el trabajo de $190 por hora que pagué, el técnico encontró virutas de metal y dijo que podría ser un perno defectuoso. No pudo darme una respuesta definitiva ni el motivo de la falla del motor. Estaba intentando descargar las fotografías que tomó el técnico, pero no pudo cargarlas por teléfono. Dijo que por alrededor de $600, pueden abrir la válvula superior sin volver a armarla, pero me recomienda que empiece a buscar otros autos. Dijo que trabajaría con el gerente para ver si hay algo más en lo que puedan ayudarme. Ahora ten en cuenta. Hay una demanda colectiva en curso para los motores N20 con las guías de la cadena de distribución rompiéndose y causando fallas catastróficas junto con las bombas de aceite fallando prematuramente. Había una garantía extendida de 70 mil 7 años para estos vehículos, pero la solución de demanda más reciente en esta audiencia del 2 de septiembre fue presionar para extender la garantía a 100 mil millas y BMW reembolsar los costos de la cadena de distribución y fallas. Mi línea de pensamiento es que quiero saber qué diablos pasó con mi motor de 87.000 millas que ahora está destrozado. También creo que sería inteligente que lo abran para que, en caso de que el problema sea una guía, cadena o bomba de aceite fallidas, pueda participar en el reclamo al tener evidencia. ¿Cree que vale la pena que lo abran para tener la oportunidad de tener una mejor idea de la falla, posiblemente ver que se puede reparar y tener una oportunidad de presentar una demanda colectiva? ¿O debería empezar a pensar en asumir la pérdida, cambiarlo por otro motor N20 y vender el coche??

ratman (619hp) Haría que un indy lo abriera y viera. Al menos será mucho más barato..

122800 (574hp) ¿Tiene registros de cambios de aceite consistentes? ¿Usaste inicio y parada automáticos? Si su automóvil se fabricó antes de febrero de 2015, automáticamente formará parte de la garantía extendida de 70.000 millas si esto realmente estaba relacionado con la guía de sincronización. Debe solicitar ayuda al gerente de SA y/o comunicarse también con BMW NA para obtener el diagnóstico..

reaper1 (336hp) Entonces, si consiguiera que Indy lo abriera. ¿Tendría que hacer que un inspector de BMW viniera al taller independiente para tomar fotografías y ver la evidencia/documentación? Una parte de mi deseo de investigar este fracaso es reunir pruebas. Si se trata de la cadena de distribución y los cojinetes, puedo presentar una reclamación en la demanda colectiva. Propusieron una demanda para intentar finalizar 100.000 millas y 8 años de garantía sobre este tema..

champs (905hp) ¿Alguna vez descubriste lo que era??

05051983 (843hp) Cita: Publicado originalmente por Knighrider949 ¿Alguna vez descubriste qué era? OP no ha estado aquí desde el 20/10, dudo que reciba una respuesta. Podrías enviarle un mensaje privado.

vodolei (679hp) Actualmente, mi barra de remolque está a mitad de camino porque la ECU de la barra de remolque se dañó por agua, por lo que se detuvo y me preguntaba si hay alguna forma de evitar la ECU y alimentar directamente el motor para que se cierre. También está buscando comprar una nueva unidad, ¿será simplemente una situación plug and play o será necesario combinar ciertos modelos o se requerirá codificación? Gracias!

453 (950hp) Actualmente, mi barra de remolque está a mitad de camino porque la ECU de la barra de remolque se dañó por agua, por lo que se detuvo y me preguntaba si hay alguna forma de evitar la ECU y alimentar directamente el motor para que se cierre. También está buscando comprar una nueva unidad, ¿será simplemente una situación plug and play o será necesario combinar ciertos modelos o se requerirá codificación? Gracias!

mandy13 (738hp) ¿Alguien más tiene problemas de llamadas con su f10? Tengo un '11 535i, y desde que actualicé mi iPhone 11 Pro a 13.2, recibo ruidos constantes y estática durante las llamadas Bluetooth, sin embargo, la transmisión de música es perfectamente clara. Tratando de averiguar si es un problema con mi teléfono o con el auto

sheriff1 (134hp) Muy extraño, pero me ha pasado lo contrario: siento crujidos mientras suena la música, pero solo sucede tal vez una vez cada 2 semanas. Durante las llamadas nunca he tenido el problema. Tengo curiosidad por saber si otros tienen este problema..

cobra11 (486hp) Parece que la nueva versión beta de iOS 13.3 soluciona el problema de las llamadas telefónicas crepitantes, hasta ahora el crujido es mínimo, casi inexistente. Todavía no está muy claro, pero mucho mejor y ahora puedo tener una conversación. Otra persona al teléfono confirma que la estática ya no existe. Con suerte, esto es una señal de que se resolverá por completo en la versión GM.

gosiaczek (600hp) Cita: Publicado originalmente por j0nblayz Parece que el nuevo iOS 13.3 beta soluciona el problema de las llamadas telefónicas crepitantes, hasta ahora el crujido es mínimo, casi inexistente. Todavía no está muy claro, pero mucho mejor y ahora puedo tener una conversación. Otra persona al teléfono confirma que la estática ya no existe. Con suerte, esto es una señal de que se resolverá por completo en la versión GM de iOS 13.2 que (aparentemente) ya está disponible. Se muestra como una actualización para mi XR..

041286 (69hp) ¡Sí, lo mismo aquí! El audio Bluetooth está bien, pero las llamadas tienen distorsión. Pensé que mi caja combinada estaba estropeada, pero supongo que es el teléfono. Tengo iPhone Pro Max.

21051984 (730hp) La versión 13.3 beta 1 confirmada soluciona el problema. Acabo de instalar 13.2.2 en mi 11 pro, aún no he tenido la oportunidad de probarlo en mi auto. Lo probaremos mañana y proporcionaremos comentarios.

alkohol (45hp) Cita: Publicado originalmente por j0nblayz Confirmado 13.3 beta 1 soluciona el problema. Acabo de instalar 13.2.2 en mi 11 pro, aún no he tenido la oportunidad de probarlo en mi auto. Lo probaremos mañana y proporcionaremos comentarios. ¿Cómo conseguiste la actualización 13.3??

rockhopper (362hp) Cita: Publicado originalmente por 135i_vs_ ¿Cómo conseguiste la actualización 13.3? https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

motown (439hp) 13.2.2 todavía parece causar crujidos.

25051984 (120hp) 13.2.2, Todavía cruje o está muy estático. Se actualizó a 13.3 beta 2, se confirmó que también se resolvió en beta 2. Creo que esto podría estar aislado de la serie iPhone 11 pro, ya que el iPhone XR de mi hijo no tiene problemas ni el iPhone X..

bloodguardian (187hp) ¿Tuviste suerte resolviendo esto? Tener problemas similares. El concesionario dijo que necesitarían 2 horas con el auto para siquiera comenzar a investigar.

1507 (70hp) Cita: Publicado originalmente por bostonguy53591 ¿Tuviste suerte para resolver este problema? Tener problemas similares. El concesionario dijo que necesitarían 2 horas con el auto para siquiera comenzar a investigar. Creo que todos se han dado cuenta de que es un problema con iOS 13.2. La próxima actualización de iOS lo soluciona.

belugin (568hp) Malas noticias, instalé 13.3 beta 3 y el crujido volvió, no tan malo como 13.2.x pero es muy notable. Muy molesto, espero que la próxima versión beta solucione este problema nuevamente..

brasil12 (576hp) Hola chicos, TODAVÍA tengo este problema de "crujidos" Y estamos en iOS 13.6, por lo que debe haber otra fuente del problema. Tengo un iPhone X y un amigo mío tiene el iPhone 8 Plus, y ambos teléfonos experimentan fuertes crujidos cuando se conectan a través de Bluetooth. Siempre estuve muy orgulloso de lo increíble y claro que funcionaba el Bluetooth en mi F10, la gente me felicitaba por cómo sonaba como si estuviera en una tranquila sala de conferencias, ahora suena como si estuviera en una bolsa gigante de Pop Rocks. Debe haber otra causa del problema, ¿alguna idea, amigos? ¿Alguien más tiene el mismo problema y no cree que sea la actualización de iOS??

server (487hp) Podrías intentar actualizar el firmware de Bluetooth en la radio. Si eso no funciona, prueba con una versión anterior..

notrust (945hp) Nunca tuve problemas con mi iPhone 11 Pro en mi auto, pero iOS 13 (cualquier versión) estaba causando una distorsión horrible y crujidos en el MB de mi esposa. Instalé iOS 14 Beta y el ruido desapareció por completo. Pruébelo y, con suerte, solucionará su problema..

aquario (271hp) Yo tuve todo lo contrario. He estado en la versión beta de iOS 14 y hasta ahora todas las versiones beta han causado un gran crujido. Esperemos que esto se resuelva en la próxima versión beta (martes). Hasta ahora, el problema ha vuelto por completo y no puedo volver a usar mi teléfono para realizar llamadas. Qué extraño, ya que las llamadas Bluetooth en el Honda Odyssey 2018 de mi esposa son muy claras.

stubby1 (678hp) Mmmm...interesante. Mi novia menciona que cuando la llamo desde mi 535, escucha un eco masivo de su propia voz además de un crujido. Mi serie 3 no tiene esto. Intenté actualizar el software en la unidad multimedia del automóvil, pero no pareció funcionar. Acabo de actualizar a IOS 13.6, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Me alegra ver que no soy el único que tiene problemas con las llamadas de voz. Como han dicho otros, la transmisión de música, etc. no tiene problemas. solo las llamadas.

principessa (114hp) ¡Hola, chicos! ¿Alguien resolvió este problema? es tan molesto!

240182 (524hp) Actualización rápida, todos los problemas de crujido se resolvieron cuando actualicé a iOS 14.4 hace un tiempo.

petrovna (467hp) ¿Alguien más tiene problemas de llamadas con su f10? Tengo un '11 535i, y desde que actualicé mi iPhone 11 Pro a 13.2, recibo ruidos constantes y estática durante las llamadas Bluetooth, sin embargo, la transmisión de música es perfectamente clara. Tratando de averiguar si es un problema con mi teléfono o con el auto

Z3_F10TxFan (331hp) Muy extraño, pero me ha pasado lo contrario: siento crujidos mientras suena la música, pero solo sucede tal vez una vez cada 2 semanas. Durante las llamadas nunca he tenido el problema. Tengo curiosidad por saber si otros tienen este problema..

010292 (180hp) Parece que la nueva versión beta de iOS 13.3 soluciona el problema de las llamadas telefónicas crepitantes, hasta ahora el crujido es mínimo, casi inexistente. Todavía no está muy claro, pero mucho mejor y ahora puedo tener una conversación. Otra persona al teléfono confirma que la estática ya no existe. Con suerte, esto es una señal de que se resolverá por completo en la versión GM.

lucian (997hp) Cita: Publicado originalmente por j0nblayz Parece que el nuevo iOS 13.3 beta soluciona el problema de las llamadas telefónicas crepitantes, hasta ahora el crujido es mínimo, casi inexistente. Todavía no está muy claro, pero mucho mejor y ahora puedo tener una conversación. Otra persona al teléfono confirma que la estática ya no existe. Con suerte, esto es una señal de que se resolverá por completo en la versión GM de iOS 13.2 que (aparentemente) ya está disponible. Se muestra como una actualización para mi XR..

031277 (302hp) ¡Sí, lo mismo aquí! El audio Bluetooth está bien, pero las llamadas tienen distorsión. Pensé que mi caja combinada estaba estropeada, pero supongo que es el teléfono. Tengo iPhone Pro Max.

miller7 (706hp) La versión 13.3 beta 1 confirmada soluciona el problema. Acabo de instalar 13.2.2 en mi 11 pro, aún no he tenido la oportunidad de probarlo en mi auto. Lo probaremos mañana y proporcionaremos comentarios.

Huncowboy (754hp) Cita: Publicado originalmente por j0nblayz Confirmado 13.3 beta 1 soluciona el problema. Acabo de instalar 13.2.2 en mi 11 pro, aún no he tenido la oportunidad de probarlo en mi auto. Lo probaremos mañana y proporcionaremos comentarios. ¿Cómo conseguiste la actualización 13.3??

m1cha3l (879hp) Cita: Publicado originalmente por 135i_vs_ ¿Cómo conseguiste la actualización 13.3? https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

12061978 (892hp) 13.2.2 todavía parece causar crujidos.

maxa-78 (795hp) 13.2.2, Todavía cruje o está muy estático. Se actualizó a 13.3 beta 2, se confirmó que también se resolvió en beta 2. Creo que esto podría estar aislado de la serie iPhone 11 pro, ya que el iPhone XR de mi hijo no tiene problemas ni el iPhone X..

cornell1 (729hp) ¿Tuviste suerte resolviendo esto? Tener problemas similares. El concesionario dijo que necesitarían 2 horas con el auto para siquiera comenzar a investigar.

love1997 (112hp) Cita: Publicado originalmente por bostonguy53591 ¿Tuviste suerte para resolver este problema? Tener problemas similares. El concesionario dijo que necesitarían 2 horas con el auto para siquiera comenzar a investigar. Creo que todos se han dado cuenta de que es un problema con iOS 13.2. La próxima actualización de iOS lo soluciona.

Georgia1 (738hp) Malas noticias, instalé 13.3 beta 3 y el crujido volvió, no tan malo como 13.2.x pero es muy notable. Muy molesto, espero que la próxima versión beta solucione este problema nuevamente..

boblefisk (895hp) Hola chicos, TODAVÍA tengo este problema de "crujidos" Y estamos en iOS 13.6, por lo que debe haber otra fuente del problema. Tengo un iPhone X y un amigo mío tiene el iPhone 8 Plus, y ambos teléfonos experimentan fuertes crujidos cuando se conectan a través de Bluetooth. Siempre estuve muy orgulloso de lo increíble y claro que funcionaba el Bluetooth en mi F10, la gente me felicitaba por cómo sonaba como si estuviera en una tranquila sala de conferencias, ahora suena como si estuviera en una bolsa gigante de Pop Rocks. Debe haber otra causa del problema, ¿alguna idea, amigos? ¿Alguien más tiene el mismo problema y no cree que sea la actualización de iOS??

1teddybear (272hp) Podrías intentar actualizar el firmware de Bluetooth en la radio. Si eso no funciona, prueba con una versión anterior..

121199 (178hp) Nunca tuve problemas con mi iPhone 11 Pro en mi auto, pero iOS 13 (cualquier versión) estaba causando una distorsión horrible y crujidos en el MB de mi esposa. Instalé iOS 14 Beta y el ruido desapareció por completo. Pruébelo y, con suerte, solucionará su problema..

thistle1 (467hp) Yo tuve todo lo contrario. He estado en la versión beta de iOS 14 y hasta ahora todas las versiones beta han causado un gran crujido. Esperemos que esto se resuelva en la próxima versión beta (martes). Hasta ahora, el problema ha vuelto por completo y no puedo volver a usar mi teléfono para realizar llamadas. Qué extraño, ya que las llamadas Bluetooth en el Honda Odyssey 2018 de mi esposa son muy claras.

shakeit1 (898hp) Mmmm...interesante. Mi novia menciona que cuando la llamo desde mi 535, escucha un eco masivo de su propia voz además de un crujido. Mi serie 3 no tiene esto. Intenté actualizar el software en la unidad multimedia del automóvil, pero no pareció funcionar. Acabo de actualizar a IOS 13.6, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Me alegra ver que no soy el único que tiene problemas con las llamadas de voz. Como han dicho otros, la transmisión de música, etc. no tiene problemas. solo las llamadas.

18011981 (347hp) ¡Hola, chicos! ¿Alguien resolvió este problema? es tan molesto!

alex123456 (308hp) Actualización rápida, todos los problemas de crujido se resolvieron cuando actualicé a iOS 14.4 hace un tiempo.

21021984 (558hp) El coche es un 535 xdrive 2012. Lo tengo desde hace 1 año. En las últimas 2 semanas, me ha sucedido lo siguiente: 1. Una mañana recibí un mensaje de carga baja de batería en el automóvil. No inmediatamente cuando comencé, después de conducir 15 minutos, apagué el auto y lo reinicié. Puse el auto en batería y nunca volví a ver el mensaje. 2- Un día de la semana pasada, recibí una alta descarga aleatoria después de estacionar el auto durante tal vez una hora. No recuerdo el mensaje exacto pero sí algo sobre descarga de batería. 3- esta mañana el auto arranca bien sin problemas. Dejar a mi hijo y volver al auto. Abro la puerta del pasajero y coloco la bolsa en el piso, escucho un chasquido proveniente de la parte trasera. Casi suena como un ciclo de bloqueo del maletero. Cuando mi cerebro procesa algo, el sonido se detiene. Me subo al auto y presiono el botón para arrancar, no pasa nada. Presiono el botón nuevamente, el auto se enciende, pero no hay motor (como si presionaras el botón sin pisar el freno). Pero mi pie estaba en el freno. Conduzco a casa y cuando salgo del auto escucho ese sonido de clic, preste más atención y definitivamente proviene de la parte trasera del auto. Mi instinto me dice que todo esto me dice que la batería está fallando, solo verifique dos veces. Necesito verificar la fecha en la batería.

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