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rfkbyf (204hp) ¿Es este: http://www.amazon.com/Seiko-SNK793-S...ko+s+automatic? Creo que lo compraré para mi hijo de 16 años. Se ve bien, es demasiado joven para conseguir mi Rolex. Gracias por compartir.

135isandiego (260hp) Cita: Publicado originalmente por makkan00 Lamentablemente no. Tendrás que adaptar los espejos plegables y te darán atenuación automática. Encontrado otra manera, puedes comprar el vidrio que tiene un tinte azul todo el tiempo, pero luego durante la noche es más agradable a la vista o se supone que así es. Eso me ahorrará gastar dinero en espejos plegables que no necesito. Puedo doblarlos yo mismo. Me lleva 20 segundos como máximo. A Ј32 para ambos. No voy a discutir eso, mantendré mis viejos OEM como repuesto. Enlace http://www.ebay.co.uk/itm/Passenger-...item1c498973d3

031089 (205hp) PAM111

pamela2 (709hp) Cita: Publicada originalmente por youknowluke Cita: Publicada originalmente por makkan00 Desafortunadamente no. Tendrás que adaptar los espejos plegables y te darán atenuación automática. Encontrado otra manera, puedes comprar el vidrio que tiene un tinte azul todo el tiempo, pero luego durante la noche es más agradable a la vista o se supone que lo es. Eso me ahorrará gastar dinero en espejos plegables que no necesito. Puedo doblarlos yo mismo. Me lleva 20 segundos como máximo. A 32 para ambos, no voy a discutir eso, mantendré mis viejos OEM como repuesto. Enlace http://www.ebay.co.uk/itm/Passenger-...item1c498973d3 Por favor, manténganos informados sobre cómo le va con estos.

harajuku (870hp) Cita: Publicado originalmente por BMWAUDIO, ¿es este? http://www.amazon.com/Seiko-SNK793-S...ko+s+automatic Creo que lo compraré para mi hijo de 16 años. Se ve bien, es demasiado joven para conseguir mi Rolex. Gracias por compartir. Ya que preguntaste... No es exactamente igual al mío, que es un Seiko SNKK.11.

yankees27 (423hp) Cita: Publicado originalmente por Secret_Asian PAM111 Oh no, los Panerai están en la casa. ,-)

230391 (747hp) Cita: Publicado originalmente por RASHID007 535d blanco con Daytona blanco. ¡Combinación perfecta! Me encantan los Daytonas totalmente inoxidables. No soy un tipo de persona que hace múltiples diales pero son obras de arte..

MightyMouseTech (674hp) Cita: Publicado originalmente por cdmulders Ya que preguntaste... No es exactamente igual al mío, que es un Seiko SNKK11. Si vas a conseguir un Seiko para tu BMW, al menos consigue un Grand Seiko Spring Drive como este.. ,-)

mom4life (722hp) Cita: Publicado originalmente por TShoot Si va a comprar un Seiko para su BMW, al menos compre un Grand Seiko Spring Drive como este. ,-) En mi voz de Mike Tyson... Eso es ridículo... LOL... Consíguete uno de estos... Dice la misma hora por un poco menos... LOL....

110400 (885hp) G reloj

napoli1 (642hp) Submarino Rolex

steven24 (186hp) aqui estan los mios.

cheyenne7 (619hp) Mío

poroto (641hp) Aquí está mi contribución al hilo.~

metallica! (41hp) Buen grupo de chicos relojes.!

desiree123 (304hp) Cita: Publicado originalmente por BMWAUDIO, ¿es este? http://www.amazon.com/Seiko-SNK793-S...ko+s+automatic Creo que lo compraré para mi hijo de 16 años. se ve bien, es demasiado joven para conseguir mi Rolex. Gracias por compartir. Mira este... http://www.amazon.com/Seiko-SNA413-F...ds=seiko+pilot

Zeros (619hp) Cita: Publicado originalmente por cdmulders ¡Qué bueno! Gracias!

aaliyah123 (962hp) Mi favorito es mi Rolex Sea Dweller de estilo antiguo. A prueba de balas, discreto y casi nadie lo ha comparado con los Submariners. Es bastante raro ver uno. He tenido muchos tipos diferentes, desde Rolex Ceramic Bezel GMT, múltiples Submariner en acero inoxidable y dos tonos, Breitlings y otro que casi nunca ves: un Ulysse Nardine Maxi-Marine Diver. Ese es uno de mis relojes favoritos. Puedes pasar de jeans casuales a atuendos de traje completo..

killall (814hp) Maldita sea, gente rica aquí ROLEX y todo ..... jaja

crazyboy (264hp) 535d blanco con Daytona blanco. combinación perfecta!

carrington (908hp) Funciona para varios tipos de transporte y al mismo tiempo brinda una sensación de seguridad sin importar dónde esté...

promises (948hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass Funciona para diversos tipos de transporte y, al mismo tiempo, brinda una sensación de seguridad sin importar dónde deambule... Anexo 1141075 ¿Emergencia Breitling anterior? Uno de los pocos Breitling que no es automático. Me encanta mi Breitling Aerospace en titanio. Si tuviera que elegir solo un reloj, sería aquel que tiene la batería nueva. Elegante, liviano, resistente al agua hasta 100 m, excelente luminosidad, precisión de +/- 1 segundo cada 2 a 3 meses (o mejor), cronómetro, alarma, zona horaria dual, cristal de zafiro y revestimiento AR. Fue mi primer reloj bonito y nunca me separaría de él..

qwas1234 (732hp) Hola a todos, soy nuevo en el 528xi 2015 (cambié mi 328xi 09). Tengo algunas preguntas para otros propietarios de F10 2014/2015: 1. ¿Su automóvil viene con encendedor de cigarrillos? El mío 09 lo tenía y el x5 también. 2. ¿Es mi auto o todos ustedes tienen la misma experiencia? Al poner el auto uno al lado del otro, los faros de xenón 2015 (estándar en 2015) son un poco amarillos, al igual que las luces halógenas. Estacioné al lado de 2013 MB, 2010 335, Audi... ¿Parece que el xenón estándar 2015 es diferente en el color de la luz? 3. Grupo de instrumentos con contenido ampliado: ¿alguien tiene el head-up display o el paquete de asistencia al conductor? No conocía esta opción hasta que tomé el auto y si alguien puede ayudarme a entender ¿qué me falta? sólo para mi propia información. Alguien tiene aportes, por favor ayúdenme...

aleyna (520hp) Cita: Publicado originalmente por TShoot ¿Emergencia Breitling más antigua? Uno de los pocos Breitling que no es automático. Me encanta mi Breitling Aerospace en titanio. Si tuviera que elegir solo un reloj, sería aquel que tiene la batería nueva. Elegante, liviano, resistente al agua hasta 100 m, excelente luminosidad, precisión de +/- 1 segundo cada 2 a 3 meses (o mejor), cronómetro, alarma, zona horaria dual, cristal de zafiro y revestimiento AR. Fue mi primer reloj bonito y nunca me separaría de él. Lo compré en 2005; es el Emergency original. Lanzaron el Emergency II hace unos años, que agrega una segunda frecuencia de transmisor. Creo que este costaba aproximadamente alrededor de $ 5 mil cuando lo compré; Emergency II es considerablemente más caro por lo que he oído: $ 16 mil - $ 20 mil. Es un gran reloj... pero sus pocas funciones eran arcaicas incluso cuando salió, y en el mundo actual son algo sacado de un libro de historia. Su única misión verdadera es decir la hora y pedir ayuda si la necesita..

morelia (300hp) GarGar, El encendedor de cigarrillos no existe en el F10. Tenía el F10 528 del 2012 y no lo tenía, ahora tengo el F10 ActiveHybrid5 del 2014, tampoco venía con uno. Pero mi F15 X5 2014 viene con uno. Los faros de xenón nunca los he comparado. Pero sí sé que BMW utiliza una temperatura de luz diferente a la de otras marcas. No puedo compararlo con mi F15 ya que tiene el paquete LED. En cuanto al grupo de instrumentos, no estoy seguro de con qué paquete se incluye ese. Lo tengo en mis dos autos actuales, pero no lo tenía en el 528. Mi F15 tiene un paquete de asistencia al conductor con seguridad ya que tengo HUD.

tiffani (535hp) ¿Es este: http://www.amazon.com/Seiko-SNK793-S...ko+s+automatic? Creo que lo compraré para mi hijo de 16 años. Se ve bien, es demasiado joven para conseguir mi Rolex. Gracias por compartir.

050587 (21hp) Primero, felicidades para ti. 1. No, tendrás que comprarlo tú mismo. Viene con una gorra falsa. 2. Tiene algo de amarillo pero muy poco. Definitivamente no se parece en nada a los halógenos. Los HID tienden a acercarse al espectro azul/púrpura a medida que envejecen, por eso viste la diferencia. Se llama cambio de color. Además, mucha gente también cambia sus bombillas a 5000k o 6000k. Sé que los Audis más antiguos usan HID de 4200-4300k. Los nuevos modelos parecen ser 5000k pero no tengo confirmación de esto. Los HID originales de BMW tienen una temperatura de 4300 K, que es óptima para la salida de luz. Tendrá un ligero color amarillento en cierto ángulo. No se deje engañar por otros con kits de 5000k o 6000K. Un kit de 35W 4300K ​​produce tanta luz como un kit de 55W 6000K. Después de usarlo durante un par de años, se volverá más blanco y tendrá más azul/morado. El mío está así ahora mismo. 3. HUD es la pantalla frontal. Si lo tiene, hay un agujero en la parte superior del tablero, encima del grupo de instrumentos, que se proyecta hacia el parabrisas. Tiene gráficos a todo color y proyecta información útil como velocidad, advertencias y navegación. La asistencia al conductor es excelente si vives en la ciudad, pero puede resultar molesta. No es algo que realmente necesites si prestas atención a la carretera. Busqué el Audi A6 y el BMW 528 2013. Parece que ambos son 4150K de OSRAM. BMW usa D1S https://www.sylvania.com/en-us/appli...partnumber=D1S Audi usa D3S https://www.sylvania.com/en-us/appli...partnumber=D3S

190294 (58hp) PAM111

kali (749hp) Gracias a todos por el aporte. Supongo que debería haber tomado el encendedor del 3....

nikoleta (44hp) Cita: Publicado originalmente por BMWAUDIO, ¿es este? http://www.amazon.com/Seiko-SNK793-S...ko+s+automatic Creo que lo compraré para mi hijo de 16 años. Se ve bien, es demasiado joven para conseguir mi Rolex. Gracias por compartir. Ya que preguntaste... No es exactamente igual al mío, que es un Seiko SNKK.11.

xsw23edc (888hp) Hola a todos, soy nuevo en el 528xi 2015 (cambié mi 328xi 09). Tengo algunas preguntas para otros propietarios de F10 2014/2015: 1. ¿Su automóvil viene con encendedor de cigarrillos? El mío 09 lo tenía y el x5 también. 2. ¿Es mi auto o todos ustedes tienen la misma experiencia? Al poner el auto uno al lado del otro, los faros de xenón 2015 (estándar en 2015) son un poco amarillos, al igual que las luces halógenas. Estacioné al lado de 2013 MB, 2010 335, Audi... ¿Parece que el xenón estándar 2015 es diferente en el color de la luz? 3. Grupo de instrumentos con contenido ampliado: ¿alguien tiene el head-up display o el paquete de asistencia al conductor? No conocía esta opción hasta que tomé el auto y si alguien puede ayudarme a entender ¿qué me falta? sólo para mi propia información. Alguien tiene aportes, por favor ayúdenme...

elmo23 (151hp) Cita: Publicado originalmente por Secret_Asian PAM111 Oh no, los Panerai están en la casa. ,-)

1kitten (133hp) GarGar, El encendedor de cigarrillos no existe en el F10. Tenía el F10 528 del 2012 y no lo tenía, ahora tengo el F10 ActiveHybrid5 del 2014, tampoco venía con uno. Pero mi F15 X5 2014 viene con uno. Los faros de xenón nunca los he comparado. Pero sí sé que BMW utiliza una temperatura de luz diferente a la de otras marcas. No puedo compararlo con mi F15 ya que tiene el paquete LED. En cuanto al grupo de instrumentos, no estoy seguro de con qué paquete se incluye ese. Lo tengo en mis dos autos actuales, pero no lo tenía en el 528. Mi F15 tiene un paquete de asistencia al conductor con seguridad ya que tengo HUD.

fktirf (373hp) Cita: Publicado originalmente por RASHID007 535d blanco con Daytona blanco. ¡Combinación perfecta! Me encantan los Daytonas totalmente inoxidables. No soy un tipo de persona que hace múltiples diales pero son obras de arte..

kacey (664hp) Primero, felicidades para ti. 1. No, tendrás que comprarlo tú mismo. Viene con una gorra falsa. 2. Tiene algo de amarillo pero muy poco. Definitivamente no se parece en nada a los halógenos. Los HID tienden a acercarse al espectro azul/púrpura a medida que envejecen, por eso viste la diferencia. Se llama cambio de color. Además, mucha gente también cambia sus bombillas a 5000k o 6000k. Sé que los Audis más antiguos usan HID de 4200-4300k. Los nuevos modelos parecen ser 5000k pero no tengo confirmación de esto. Los HID originales de BMW tienen una temperatura de 4300 K, que es óptima para la salida de luz. Tendrá un ligero color amarillento en cierto ángulo. No se deje engañar por otros con kits de 5000k o 6000K. Un kit de 35W 4300K ​​produce tanta luz como un kit de 55W 6000K. Después de usarlo durante un par de años, se volverá más blanco y tendrá más azul/morado. El mío está así ahora mismo. 3. HUD es la pantalla frontal. Si lo tiene, hay un agujero en la parte superior del tablero, encima del grupo de instrumentos, que se proyecta hacia el parabrisas. Tiene gráficos a todo color y proyecta información útil como velocidad, advertencias y navegación. La asistencia al conductor es excelente si vives en la ciudad, pero puede resultar molesta. No es algo que realmente necesites si prestas atención a la carretera. Busqué el Audi A6 y el BMW 528 2013. Parece que ambos son 4150K de OSRAM. BMW usa D1S https://www.sylvania.com/en-us/appli...partnumber=D1S Audi usa D3S https://www.sylvania.com/en-us/appli...partnumber=D3S

gustavo123 (74hp) Cita: Publicado originalmente por cdmulders Ya que preguntaste... No es exactamente igual al mío, que es un Seiko SNKK11. Si vas a conseguir un Seiko para tu BMW, al menos consigue un Grand Seiko Spring Drive como este.. ,-)

ladybug3 (548hp) Gracias a todos por el aporte. Supongo que debería haber tomado el encendedor del 3....

sundown (920hp) Cita: Publicado originalmente por TShoot Si va a comprar un Seiko para su BMW, al menos compre un Grand Seiko Spring Drive como este. ,-) En mi voz de Mike Tyson... Eso es ridículo... LOL... Consíguete uno de estos... Dice la misma hora por un poco menos... LOL....

HFW003 (622hp) G reloj

cookie101 (742hp) Submarino Rolex

7e9lNk3fc01 (445hp) aqui estan los mios.

pooh (400hp) Mío

BoostedCosta (1hp) Aquí está mi contribución al hilo.~

submission (244hp) Buen grupo de chicos relojes.!

olga.ponomarenko.2012 (377hp) Cita: Publicado originalmente por BMWAUDIO, ¿es este? http://www.amazon.com/Seiko-SNK793-S...ko+s+automatic Creo que lo compraré para mi hijo de 16 años. se ve bien, es demasiado joven para conseguir mi Rolex. Gracias por compartir. Mira este... http://www.amazon.com/Seiko-SNA413-F...ds=seiko+pilot

131286 (154hp) ¿Qué pasa? Estoy interesado en comprar un embellecedor de luces de guardabarros que combine con la pintura. Mi vehículo es grafito metálico oscuro. Cualquier sugerencia sobre a quién puedo comprarle uno es una excelente combinación de pintura. Gracias de antemano. ¿Alguien ha comprado en Jb Speed, uno de los patrocinadores de nuestro sitio? Odiaría comprar un par y el color no está bien. gracias de antemano.

150592 (268hp) Pruebe mi tienda en línea, http://www.rgsportshop.com. Solo envíate un mensaje privado con el enlace directo para el reflector pintado..

emma10 (487hp) ¿Qué pasa? Estoy interesado en comprar un embellecedor de luces de guardabarros que combine con la pintura. Mi vehículo es grafito metálico oscuro. Cualquier sugerencia sobre a quién puedo comprarle uno es una excelente combinación de pintura. Gracias de antemano. ¿Alguien ha comprado en Jb Speed, uno de los patrocinadores de nuestro sitio? Odiaría comprar un par y el color no está bien. gracias de antemano.

cobradac (421hp) Pruebe mi tienda en línea, http://www.rgsportshop.com. Solo envíate un mensaje privado con el enlace directo para el reflector pintado..

260679 (461hp) Coche actual de la esposa e60 gris platino. A ella le encanta el color y estoy de acuerdo, se ve fantástico. Intentando elegir el color del nuevo F10. Dark Graphite, Space Grey (realmente no quiero eso, es lo que tiene mi X5), en lo que respecta al MSport. Si eligió el Luxury, o tal vez ninguna línea (estoy planeando usar DHP, por lo que la suspensión sería la misma en cualquiera de las líneas), también podría elegir Castillo gris. Cualquier comentario o sugerencia?

kayla! (271hp) No puedes equivocarte con el negro: todos los BMW lucen bien en negro... pero eso viene de un tipo que ha tenido BMW negros exclusivamente durante 14 años. Si vas a asustarte cada vez que se ensucie un poco, entonces tal vez mantente alejado; de lo contrario, es un color muy elegante (¿o falta de él?) para el F.10.

piglet12 (641hp) Me gusta el negro, pero mantener el color es el problema, así que elegí IMPERIAL BLUE METALLIC..

salas831 (550hp) Si tienes dinero, Citrin Black (BMW individual) es realmente muy bonito (¡desearía tenerlo!). Tengo lo que está etiquetado como Dark Graphite en los EE. UU., que es un color bastante conservador pero que brilla un poco cuando ha salido el sol. Te sugerimos echar un vistazo a los hilos de colores de esta web y hacerte una idea..

american2 (781hp) Casi todos los BMW (y Porsche) jamás fabricados son negros, blancos, plateados o grises. Prueba algo más. Elegí Tasman Green en mi 2011.

un1eash (538hp) Me gusta Frozen Bronze, pero es muy caro.....

delatorre (183hp) Cita: Publicado originalmente por The Beast Me gusta Frozen Bronze, pero es muy caro... ¿Lo has visto en persona? Sé que se ve genial en fotos, pero nunca lo había visto en la vida real..

ekx1x3k9BS (371hp) Cita: Publicado originalmente por remmib ¿Lo has visto en persona? Sé que se ve muy bien en las fotos, pero nunca lo había visto en la vida real. Sí, veo un Serie 6 que es bastante cercano a donde trabajo habitualmente, es simplemente bastante impresionante. Curiosamente no me gusta la versión brillante de este color, no recuerdo el nombre oficial, pero el bronce congelado es increíble..

ellis (202hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 Casi todos los BMW (y Porsche) jamás fabricados son negros, blancos, plateados o grises. Prueba algo más. Elegí Tasman Green en mi 2011. Si el OP está comprando el auto y planea revenderlo en algún momento, es una buena idea que se quede con los colores convencionales. La reventa es difícil en colores impopulares; de acuerdo, muchos sedanes de lujo alemanes serán negros, grises, blancos o plateados... colores conservadores para un automóvil de estilo generalmente conservador. Los tonos más oscuros de azul probablemente sean una apuesta decente si no se elige uno de los tonos populares mencionados anteriormente. Más allá de eso, creo que estás entrando en un territorio de reventa más difícil. Verdes, marrones, naranja/bronce, etc.: varios de estos tonos entran y salen del favor y, como resultado, pueden parecer anticuados. Puedo recordar que el verde azulado era el color de moda de finales de los 90, desde Chevy hasta Audi, pero poco después se convirtió en un color muy impopular... ¡y desde entonces! Tengo la sensación de que dentro de unos años podremos recordar de la misma manera algunos de estos colores, como el bronce congelado. Por otro lado, si es un contrato de arrendamiento, consigue el color que quieras... estarás libre de él dentro de unos años de cualquier manera sin costo adicional.!

penguin13 (680hp) Me gusta Space Grey porque le da una mezcla de aspecto conservador y moderno. Además, se ve bien por la noche sin estar demasiado oscuro... en mi humilde opinión..

akki550i (519hp) Yo personalmente tenía un 535i de 11' en Soohisto Grey (Dark Graphite en EE. UU.), brillaba durante el día y parecía negro por la noche... Me encantó.!

faith3 (940hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass Si el OP está comprando el automóvil y planea revenderlo en algún momento, es una buena idea que se ciña a los colores convencionales. La reventa es difícil en colores impopulares; de acuerdo, muchos sedanes de lujo alemanes serán negros, grises, blancos o plateados... colores conservadores para un automóvil de estilo generalmente conservador. Los tonos más oscuros de azul probablemente sean una apuesta decente si no se elige uno de los tonos populares mencionados anteriormente. Más allá de eso, creo que estás entrando en un territorio de reventa más difícil. Verdes, marrones, naranja/bronce, etc.: varios de estos tonos entran y salen del favor y, como resultado, pueden parecer anticuados. Puedo recordar que el verde azulado era el color de moda de finales de los 90, desde Chevy hasta Audi, pero poco después se convirtió en un color muy impopular... ¡y desde entonces! Tengo la sensación de que dentro de unos años podremos recordar de la misma manera algunos de estos colores, como el bronce congelado. Por otro lado, si es un contrato de arrendamiento, consigue el color que quieras... ¡te liberarás de él dentro de unos años de cualquier manera sin costo adicional! Sé que no es la actitud generalizada, pero personalmente no me importa de qué color alguien más quiera que sea mi auto. Compré el auto que quería comprar. Cuando llegue el momento alguien más me lo comprará..

zackery (61hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 Cuando llegue el momento, alguien más me lo comprará. Solía ​​decir lo mismo hasta que quise venderlo. Entonces las únicas personas que quieren comprar tus autos Speed ​​Yellow o Neon Green son los aspirantes a bajos presupuestos y sin dinero. Entonces sí, alguien lo comprará seguro. Pero tienes que descontar sustancialmente tu auto y lidiar con gente molesta que te regateará por $20. O puede ir al distribuidor y realizar un intercambio. ¿Adivina qué? Los concesionarios descontarán su vehículo porque también es un color impopular..

dongotti (577hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 Sé que no es la actitud generalizada, pero personalmente no me importa de qué color alguien más quiera que sea mi auto. Compré el auto que quería comprar. Cuando llegue el momento alguien más me lo comprará. Esa es una forma de verlo y ciertamente debes disfrutar de tu compra. Es sólo una cuestión de conocer las ventajas y desventajas. Los colores impopulares producirán menores rendimientos en el futuro. Lo mismo ocurre con la configuración de un automóvil de una manera impopular en cuanto a opciones: todo tiene un impacto en la reventa..

2518 (467hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 Sé que no es la actitud generalizada, pero personalmente no me importa de qué color alguien más quiera que sea mi auto. Compré el auto que quería comprar. Cuando llegue el momento alguien más me lo comprará. Exacto, no podría estar más de acuerdo..

vendredi13 (968hp) Cita: Publicado originalmente por 493263 Solía ​​decir lo mismo hasta que quise venderlo. Entonces las únicas personas que quieren comprar tus autos Speed ​​Yellow o Neon Green son los aspirantes a bajos presupuestos y sin dinero. Entonces sí, alguien lo comprará seguro. Pero tienes que descontar sustancialmente tu auto y lidiar con gente molesta que te regateará por $20. O puede ir al distribuidor y realizar un intercambio. ¿Adivina qué? Los concesionarios descontarán su vehículo porque también es un color impopular. Esto es lo que te mereces por comprar un BMW verde neón.

bonnie10 (548hp) Coche actual de la esposa e60 gris platino. A ella le encanta el color y estoy de acuerdo, se ve fantástico. Intentando elegir el color del nuevo F10. Dark Graphite, Space Grey (realmente no quiero eso, es lo que tiene mi X5), en lo que respecta al MSport. Si eligió el Luxury, o tal vez ninguna línea (estoy planeando usar DHP, por lo que la suspensión sería la misma en cualquiera de las líneas), también podría elegir Castillo gris. Cualquier comentario o sugerencia?

silver8 (269hp) Recibí parrillas negras para mi deporte de 550 m 2014 para Navidad y estoy pensando en instalarlas yo mismo. Muchos videos deportivos que no son m para reemplazar parrillas, pero no para el m sport. Comprenda que la instalación de m sport es un poco más complicada. ¿Alguien puede ayudar??

090185 (794hp) No puedes equivocarte con el negro: todos los BMW lucen bien en negro... pero eso viene de un tipo que ha tenido BMW negros exclusivamente durante 14 años. Si vas a asustarte cada vez que se ensucie un poco, entonces tal vez mantente alejado; de lo contrario, es un color muy elegante (¿o falta de él?) para el F.10.

14011981 (208hp) Es tan fácil como sacar los viejos y poner los nuevos. Toma aproximadamente un minuto para cada parrilla..

211112 (13hp) Me gusta el negro, pero mantener el color es el problema, así que elegí IMPERIAL BLUE METALLIC..

mallika (383hp) Las nuevas parrillas se encajarán desde el frente, pero las antiguas deben soltarse desde atrás. El m sport hace que sea difícil ponerse detrás de las parrillas viejas, así que busque instrucciones o videos sobre cómo hacerlo. Ojalá me equivoque.

171990 (507hp) Si tienes dinero, Citrin Black (BMW individual) es realmente muy bonito (¡desearía tenerlo!). Tengo lo que está etiquetado como Dark Graphite en los EE. UU., que es un color bastante conservador pero que brilla un poco cuando ha salido el sol. Te sugerimos echar un vistazo a los hilos de colores de esta web y hacerte una idea..

141182 (20hp) Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Es tan fácil como sacar los viejos y colocar los nuevos. Toma aproximadamente un minuto para cada parrilla. Muy cierto, el mío lo hice igual..

darrin1 (688hp) Casi todos los BMW (y Porsche) jamás fabricados son negros, blancos, plateados o grises. Prueba algo más. Elegí Tasman Green en mi 2011.

QWERT (135hp) ¡Gracias chicos! Finalmente encontré este hilo para ayudar. Desatornillé el parachoques superior y entré desde esa dirección. Eso me permitió soltar la parte superior de las parrillas viejas y luego tirar de las parrillas desde el frente para romper los clips inferiores. Doblar demasiado el parachoques era mi principal preocupación y el hilo siguiente me tranquilizó para poder derribarlo. OMI, no recomiendo simplemente sacar las parrillas viejas con fuerza sin soltar primero algunos clips. Pude ver dónde las ranuras del parachoques que sujetaban la parrilla vieja podrían romperse o romperse y las parrillas nuevas no volverían a encajar de forma segura. Tiempo total... unos 20 minutos. Gracias nuevamente por su tiempo y rápidas respuestas. http://www.bimmerfest.com/forums/sho...d.php?t=663330

mary123 (661hp) Me gusta Frozen Bronze, pero es muy caro.....

freeatlast (90hp) Saqué el mío por delante sin romper ningún clip. Ponte un par de guantes y tira uniformemente. Primero tira de la parte superior, tirando lentamente y tirando ligeramente, salieron y luego haz lo mismo en la parte inferior..

batmonh (235hp) Cita: Publicado originalmente por The Beast Me gusta Frozen Bronze, pero es muy caro... ¿Lo has visto en persona? Sé que se ve genial en fotos, pero nunca lo había visto en la vida real..

123blue (53hp) Cita: Publicado originalmente por Atl550 ¡Gracias chicos! Finalmente encontré este hilo para ayudar. Desatornillé el parachoques superior y entré desde esa dirección. Eso me permitió soltar la parte superior de las parrillas viejas y luego tirar de las parrillas desde el frente para romper los clips inferiores. Doblar demasiado el parachoques era mi principal preocupación y el hilo siguiente me tranquilizó para poder derribarlo. OMI, no recomiendo simplemente sacar las parrillas viejas con fuerza sin soltar primero algunos clips. Pude ver dónde las ranuras del parachoques que sujetaban la parrilla vieja podrían romperse o romperse y las parrillas nuevas no volverían a encajar de forma segura. Tiempo total... unos 20 minutos. Gracias nuevamente por su tiempo y rápidas respuestas. http://www.bimmerfest.com/forums/sho...d.php?t=663330 Este método es una completa pérdida de tiempo. Pasaste unos 19 minutos de más para cambiar las rejillas. Simplemente tire y reemplace. No hay daños en el parachoques ni en los clips de las rejillas. He cambiado el mío varias veces de esta manera..

261096 (859hp) Cita: Publicado originalmente por remmib ¿Lo has visto en persona? Sé que se ve muy bien en las fotos, pero nunca lo había visto en la vida real. Sí, veo un Serie 6 que es bastante cercano a donde trabajo habitualmente, es simplemente bastante impresionante. Curiosamente no me gusta la versión brillante de este color, no recuerdo el nombre oficial, pero el bronce congelado es increíble..

rock88 (800hp) Recibí parrillas negras para mi deporte de 550 m 2014 para Navidad y estoy pensando en instalarlas yo mismo. Muchos videos deportivos que no son m para reemplazar parrillas, pero no para el m sport. Comprenda que la instalación de m sport es un poco más complicada. ¿Alguien puede ayudar??

kyleitchi (584hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 Casi todos los BMW (y Porsche) jamás fabricados son negros, blancos, plateados o grises. Prueba algo más. Elegí Tasman Green en mi 2011. Si el OP está comprando el auto y planea revenderlo en algún momento, es una buena idea que se quede con los colores convencionales. La reventa es difícil en colores impopulares; de acuerdo, muchos sedanes de lujo alemanes serán negros, grises, blancos o plateados... colores conservadores para un automóvil de estilo generalmente conservador. Los tonos más oscuros de azul probablemente sean una apuesta decente si no se elige uno de los tonos populares mencionados anteriormente. Más allá de eso, creo que estás entrando en un territorio de reventa más difícil. Verdes, marrones, naranja/bronce, etc.: varios de estos tonos entran y salen del favor y, como resultado, pueden parecer anticuados. Puedo recordar que el verde azulado era el color de moda de finales de los 90, desde Chevy hasta Audi, pero poco después se convirtió en un color muy impopular... ¡y desde entonces! Tengo la sensación de que dentro de unos años podremos recordar de la misma manera algunos de estos colores, como el bronce congelado. Por otro lado, si es un contrato de arrendamiento, consigue el color que quieras... estarás libre de él dentro de unos años de cualquier manera sin costo adicional.!

198907 (213hp) Es tan fácil como sacar los viejos y poner los nuevos. Toma aproximadamente un minuto para cada parrilla..

260388 (497hp) Me gusta Space Grey porque le da una mezcla de aspecto conservador y moderno. Además, se ve bien por la noche sin estar demasiado oscuro... en mi humilde opinión..

bobby1234 (345hp) Las nuevas parrillas se encajarán desde el frente, pero las antiguas deben soltarse desde atrás. El m sport hace que sea difícil ponerse detrás de las parrillas viejas, así que busque instrucciones o videos sobre cómo hacerlo. Ojalá me equivoque.

whitman (55hp) Yo personalmente tenía un 535i de 11' en Soohisto Grey (Dark Graphite en EE. UU.), brillaba durante el día y parecía negro por la noche... Me encantó.!

evermore (380hp) Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Es tan fácil como sacar los viejos y colocar los nuevos. Toma aproximadamente un minuto para cada parrilla. Muy cierto, el mío lo hice igual..

tularockstar (614hp) Cita: Publicado originalmente por ezmaass Si el OP está comprando el automóvil y planea revenderlo en algún momento, es una buena idea que se ciña a los colores convencionales. La reventa es difícil en colores impopulares; de acuerdo, muchos sedanes de lujo alemanes serán negros, grises, blancos o plateados... colores conservadores para un automóvil de estilo generalmente conservador. Los tonos más oscuros de azul probablemente sean una apuesta decente si no se elige uno de los tonos populares mencionados anteriormente. Más allá de eso, creo que estás entrando en un territorio de reventa más difícil. Verdes, marrones, naranja/bronce, etc.: varios de estos tonos entran y salen del favor y, como resultado, pueden parecer anticuados. Puedo recordar que el verde azulado era el color de moda de finales de los 90, desde Chevy hasta Audi, pero poco después se convirtió en un color muy impopular... ¡y desde entonces! Tengo la sensación de que dentro de unos años podremos recordar de la misma manera algunos de estos colores, como el bronce congelado. Por otro lado, si es un contrato de arrendamiento, consigue el color que quieras... ¡te liberarás de él dentro de unos años de cualquier manera sin costo adicional! Sé que no es la actitud generalizada, pero personalmente no me importa de qué color alguien más quiera que sea mi auto. Compré el auto que quería comprar. Cuando llegue el momento alguien más me lo comprará..

22334455 (843hp) ¡Gracias chicos! Finalmente encontré este hilo para ayudar. Desatornillé el parachoques superior y entré desde esa dirección. Eso me permitió soltar la parte superior de las parrillas viejas y luego tirar de las parrillas desde el frente para romper los clips inferiores. Doblar demasiado el parachoques era mi principal preocupación y el hilo siguiente me tranquilizó para poder derribarlo. OMI, no recomiendo simplemente sacar las parrillas viejas con fuerza sin soltar primero algunos clips. Pude ver dónde las ranuras del parachoques que sujetaban la parrilla vieja podrían romperse o romperse y las parrillas nuevas no volverían a encajar de forma segura. Tiempo total... unos 20 minutos. Gracias nuevamente por su tiempo y rápidas respuestas. http://www.bimmerfest.com/forums/sho...d.php?t=663330

12345trewq (111hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 Cuando llegue el momento, alguien más me lo comprará. Solía ​​decir lo mismo hasta que quise venderlo. Entonces las únicas personas que quieren comprar tus autos Speed ​​Yellow o Neon Green son los aspirantes a bajos presupuestos y sin dinero. Entonces sí, alguien lo comprará seguro. Pero tienes que descontar sustancialmente tu auto y lidiar con gente molesta que te regateará por $20. O puede ir al distribuidor y realizar un intercambio. ¿Adivina qué? Los concesionarios descontarán su vehículo porque también es un color impopular..

daisyduke1 (525hp) Saqué el mío por delante sin romper ningún clip. Ponte un par de guantes y tira uniformemente. Primero tira de la parte superior, tirando lentamente y tirando ligeramente, salieron y luego haz lo mismo en la parte inferior..

171178 (515hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 Sé que no es la actitud generalizada, pero personalmente no me importa de qué color alguien más quiera que sea mi auto. Compré el auto que quería comprar. Cuando llegue el momento alguien más me lo comprará. Esa es una forma de verlo y ciertamente debes disfrutar de tu compra. Es sólo una cuestión de conocer las ventajas y desventajas. Los colores impopulares producirán menores rendimientos en el futuro. Lo mismo ocurre con la configuración de un automóvil de una manera impopular en cuanto a opciones: todo tiene un impacto en la reventa..

121080 (257hp) Cita: Publicado originalmente por Atl550 ¡Gracias chicos! Finalmente encontré este hilo para ayudar. Desatornillé el parachoques superior y entré desde esa dirección. Eso me permitió soltar la parte superior de las parrillas viejas y luego tirar de las parrillas desde el frente para romper los clips inferiores. Doblar demasiado el parachoques era mi principal preocupación y el hilo siguiente me tranquilizó para poder derribarlo. OMI, no recomiendo simplemente sacar las parrillas viejas con fuerza sin soltar primero algunos clips. Pude ver dónde las ranuras del parachoques que sujetaban la parrilla vieja podrían romperse o romperse y las parrillas nuevas no volverían a encajar de forma segura. Tiempo total... unos 20 minutos. Gracias nuevamente por su tiempo y rápidas respuestas. http://www.bimmerfest.com/forums/sho...d.php?t=663330 Este método es una completa pérdida de tiempo. Pasaste unos 19 minutos de más para cambiar las rejillas. Simplemente tire y reemplace. No hay daños en el parachoques ni en los clips de las rejillas. He cambiado el mío varias veces de esta manera..

drew (784hp) Cita: Publicado originalmente por mko9 Sé que no es la actitud generalizada, pero personalmente no me importa de qué color alguien más quiera que sea mi auto. Compré el auto que quería comprar. Cuando llegue el momento alguien más me lo comprará. Exacto, no podría estar más de acuerdo..

dancer23 (998hp) Cita: Publicado originalmente por 493263 Solía ​​decir lo mismo hasta que quise venderlo. Entonces las únicas personas que quieren comprar tus autos Speed ​​Yellow o Neon Green son los aspirantes a bajos presupuestos y sin dinero. Entonces sí, alguien lo comprará seguro. Pero tienes que descontar sustancialmente tu auto y lidiar con gente molesta que te regateará por $20. O puede ir al distribuidor y realizar un intercambio. ¿Adivina qué? Los concesionarios descontarán su vehículo porque también es un color impopular. Esto es lo que te mereces por comprar un BMW verde neón.

run4fun (564hp) http://blog.amsperformance.com/2015/...-f10-big-news/ ¿Significa esto que hay esperanzas de melodías no complementarias para los F10 normales? ¿Comparten la misma ECU??

sexme69 (265hp) Cada sintonizador puede hacerlo ahora. CMD ha descifrado el chip Tricor y lleva varios meses vendiendo la herramienta y los archivos sintonizados a sintonizadores europeos. Los sintonizadores estadounidenses apenas están comenzando a obtener el complemento necesario. En cuatro semanas, hasta el último sintonizador local de EE. UU. lo tendrá. Esta no será una melodía de ganga como las de los piggy backs. Espere precios de alrededor de $2000 o tal vez incluso más..

timileyin (383hp) Esto es lo que están haciendo en Europa en este momento: el 550i 2014 con el motor N63tu obtuvo una puesta a punto de etapa 2 que generó 575 HP. La afinación de la etapa 1 genera 540 HP. Una ganancia de 90 HP. ¡Eso es una locura y lo quiero ahora! No entiendo por qué llevamos varios meses de retraso en esto. Todas las herramientas de ajuste que necesitas para hacer esto cuestan alrededor de $15,000. Estoy pensando en simplemente apretar el gatillo y ordenarlo todo. Es una tonelada de efectivo. He hecho esto con Porsche Turbos, el 996, 997, 997.2. Mi Turbo S 2011 es uno de los más rápidos que existen. Sólo con mi ajuste y escape es más rápido que un auto GIAC con $12,000 en hardware adicional. Sería fantástico si pudiera encontrar diez personas que quisieran afinar su F10 y donar 1.000 dólares a la causa. Los archivos ya existen en los intercambios de archivos de ajuste. Cuestan poco. Los sintonizadores estadounidenses probablemente cobrarán 2.500 dólares. Chicos, déjenme saber lo que piensan. Cita: Publicado originalmente por BlackBear Todos los sintonizadores pueden hacerlo ahora. CMD ha descifrado el chip Tricor y lleva varios meses vendiendo la herramienta y los archivos sintonizados a sintonizadores europeos. Los sintonizadores estadounidenses apenas están comenzando a obtener el complemento necesario. En cuatro semanas, hasta el último sintonizador local de EE. UU. lo tendrá. Esta no será una melodía de ganga como las de los piggy backs. Espere precios de alrededor de $2000 o tal vez incluso más..

brooke08 (419hp) Cita: Publicado originalmente por BlackBear Todos los sintonizadores pueden hacerlo ahora. CMD ha descifrado el chip Tricor y lleva varios meses vendiendo la herramienta y los archivos sintonizados a sintonizadores europeos. Los sintonizadores estadounidenses apenas están comenzando a obtener el complemento necesario. En cuatro semanas, hasta el último sintonizador local de EE. UU. lo tendrá. Esta no será una melodía de ganga como las de los piggy backs. Espere precios de alrededor de $ 2000 o tal vez incluso más. Parece que tienes razón http://www.vrtuned.com/shop/vr-tuned...5nefocsolnf7o6 $900 vale la pena, si la ganancia está a la par con la sintonización BMS y obtienes flash y reflash a tu propia voluntad. Cualquiera que ejecute esto?

top (96hp) Cita: Publicado originalmente por doce535i Parece que tienes razón http://www.vrtuned.com/shop/vr-tuned...5nefocsolnf7o6 $900 vale la pena, si la ganancia está a la par con la sintonización BMS y obtienes flash y reflash por tu propia voluntad. ¿Alguien ejecuta esto? 535i solo tiene una ECU y es el chip de ECU antiguo. Eso es fácil. Lo nuevo son los 2014+ 550i y M5 (motor N63tu) con ECU duales, que tienen el chip Tricor. Ese es un animal completamente nuevo..

thequeen1 (856hp) Cita: Publicado originalmente por BlackBear 535i solo tiene una ECU y es el chip de ECU antiguo. Eso es fácil. Lo nuevo son los 2014+ 550i y M5 (motor N63tu) con ECU duales, que tienen el chip Tricor. Ese es un animal completamente nuevo. En realidad, empresas como COBB se han mantenido alejadas de los automóviles de la serie F n55 porque la ECU era mucho más complicada que la de los automóviles de la serie E. No sabía que el 550/m5 tenía doble ECU..

partytime (196hp) Pero... La transmisión ZF en el F10 535i no tiene muchos gastos generales en términos de capacidad de manejo de torque adicional (creo que 332 libras-pie es el torque máximo indicado), así que tenga cuidado. Estoy seguro de que esa cifra es un poco conservadora, pero un gran aumento de par podría significar problemas..

bulka-a-shah (293hp) Cita: Publicado originalmente por BlackBear Esto es lo que están haciendo en Europa en este momento: el 550i 2014 con el motor N63tu recibió una afinación de etapa 2 que generó 575 HP. La afinación de la etapa 1 genera 540 HP. Una ganancia de 90 HP. ¡Eso es una locura y lo quiero ahora! No entiendo por qué llevamos varios meses de retraso en esto. Todas las herramientas de ajuste que necesitas para hacer esto cuestan alrededor de $15,000. Estoy pensando en simplemente apretar el gatillo y ordenarlo todo. Es una tonelada de efectivo. He hecho esto con Porsche Turbos, el 996, 997, 997.2. Mi Turbo S 2011 es uno de los más rápidos que existen. Sólo con mi ajuste y escape es más rápido que un auto GIAC con $12,000 en hardware adicional. Sería fantástico si pudiera encontrar diez personas que quisieran afinar su F10 y donar 1.000 dólares a la causa. Los archivos ya existen en los intercambios de archivos de ajuste. Cuestan poco. Los sintonizadores estadounidenses probablemente cobrarán 2.500 dólares. Chicos, déjenme saber lo que piensan. Yo diría que 90 HP y una garantía del tren motriz Dinan valen el costo adicional..

maver1ck (222hp) Cita: Publicado originalmente por BlackBear Esto es lo que están haciendo en Europa en este momento: el 550i 2014 con el motor N63tu recibió una afinación de etapa 2 que generó 575 HP. La afinación de la etapa 1 genera 540 HP. Una ganancia de 90 HP. ¡Eso es una locura y lo quiero ahora! No entiendo por qué llevamos varios meses de retraso en esto. Todas las herramientas de ajuste que necesitas para hacer esto cuestan alrededor de $15,000. Estoy pensando en simplemente apretar el gatillo y ordenarlo todo. Es una tonelada de efectivo. He hecho esto con Porsche Turbos, el 996, 997, 997.2. Mi Turbo S 2011 es uno de los más rápidos que existen. Sólo con mi ajuste y escape es más rápido que un auto GIAC con $12,000 en hardware adicional. Sería fantástico si pudiera encontrar diez personas que quisieran afinar su F10 y donar 1.000 dólares a la causa. Los archivos ya existen en los intercambios de archivos de ajuste. Cuestan poco. Los sintonizadores estadounidenses probablemente cobrarán 2.500 dólares. Chicos, déjenme saber lo que piensan. Ponme en la lista.

iverson1 (641hp) Bueno, maldita sea la hora

bmw 745d (995hp) Creo que hay un tipo en Miami que hace las afinaciones en M5/6 y 550i. Estoy esperando que mi auto pase por el paquete de ayuda y luego me dirijo a él para que lo codifique y ajuste si el precio es correcto..

abc123# (462hp) Cita: Publicado originalmente por 550Reasons Creo que hay un tipo en Miami que hace las afinaciones en M5/6 y 550i, estoy esperando que mi auto pase por el paquete de ayuda y luego se lo enviaré a él para que lo codifique y ajuste si el precio es correcto. mantennos informados por favor

minty (211hp) Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor Pero..... La transmisión ZF en el F10 535i no tiene muchos gastos generales en términos de capacidad de manejo de torque adicional (creo que 332 libras-pie es el torque máximo declarado), así que tenga cuidado. Estoy seguro de que esa cifra es un poco conservadora, pero un gran aumento de torsión podría significar problemas. ¿Crees que la razón por la que BMW retiene los 90 hp es para mantener el motor compatible con el transexual? En otras palabras, si la transmisión fuera especificada para manejar el par adicional, entonces BMW aumentaría los caballos de fuerza disponibles.?

121192 (40hp) Todo lo que sé es que los M5 inyectados con metanfetamina han estado quemando embragues DCT..

angwar77 (375hp) Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 ¿Crees que la razón por la que BMW retiene los 90 hp es para mantener el motor compatible con el transexual? En otras palabras, si la transmisión fuera especificada para manejar el par adicional, ¿bmw aumentaría los caballos de fuerza disponibles? Los ingenieros de BMW adaptan la transmisión al motor. Entienden muy bien los límites del tren motriz y cualquier ajuste que introduzcan estará muy por debajo de esos límites, obviamente por motivos de garantía. Cualquier melodía que introduzcan en EE.UU. también tendría que ser legal en emisiones en 50 estados. Estuve hablando con un ingeniero del mercado de repuestos de BMW este fin de semana y dijo que BMW se está tomando muy en serio la búsqueda de modificaciones. Como ejemplo, dijo que el nuevo M3/M4 rastrea cada modificación realizada en el DME y envía una notificación a BMW informándoles que el coche ha sido modificado..

14011989 (286hp) Cita: Publicada originalmente por SonicEndeavor Cita: Publicada originalmente por BMWrules7 ¿Crees que la razón por la que BMW retiene los 90 hp es para mantener el motor compatible con el transexual? En otras palabras, si la transmisión fuera especificada para manejar el par adicional, ¿bmw aumentaría los caballos de fuerza disponibles? Los ingenieros de BMW adaptan la transmisión al motor. Entienden muy bien los límites del tren motriz y cualquier ajuste que introduzcan estará muy por debajo de esos límites, obviamente por motivos de garantía. Cualquier melodía que introduzcan en EE.UU. también tendría que ser legal en emisiones en 50 estados. Estuve hablando con un ingeniero del mercado de repuestos de BMW este fin de semana y dijo que BMW se está tomando muy en serio la búsqueda de modificaciones. Como ejemplo, dijo que el nuevo M3/M4 rastrea cada modificación realizada en el DME y envía una notificación a BMW informándoles que el coche ha sido modificado. Entiendo. Una vez que despegó la revolución informática inicial con la tecnología de estado sólido o similar (SLT), IBM descubrió de repente que una computadora de la mitad de tamaño era dos veces más rápida. Eso no sentó bien ni al marketing ni a la alta dirección. Entonces, IBM en realidad insertó NO-OPS (ciclos adicionales que no realizaron ningún trabajo para ralentizarlo). Las computadoras más pequeñas simplemente tenían que ser más lentas. Bueno, ese es mi punto. Sabemos que BMW entiende el secreto para ganar esos 90 CV extra ya que Alpina lo hace con el b7, ¿verdad? Entonces, ¿crees que BMW desajustó intencionalmente esos 90 hp adicionales en los motores originales? ¿Por qué? Porque (1) los hp/par adicionales excederían los límites de la transmisión en la mayoría de los vehículos de serie, o (2) BMW quiere darle a Alpina (y a otros) la capacidad de aprovechar los 90 hp adicionales sin tener que modificar los atributos físicos del motor. ¿demasiado? Si es cierto, me molesta saber que actualmente tengo 90 hp esperando a ser aprovechados con una actualización de firmware ECC. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que BMW ofrezca un servicio en el que el cliente se conecte para arrendar los 90 hp adicionales durante un fin de semana por $1000? Usted va al sitio web de BMW, inicia sesión, paga el arrendamiento de 48 horas y luego BMW (de forma inalámbrica) se conecta a su vehículo, carga el código ECC o lo activa de otra manera. Después de 48 horas, se restableció el antiguo código ECC y su automóvil pierde los 90 hp. Los $1000, por ejemplo, se destinarían a que BMW tenga que lidiar con un mayor desgaste bajo su garantía..

Orlando (433hp) Cita: Publicado originalmente por doce535i Parece que tienes razón http://www.vrtuned.com/shop/vr-tuned...5nefocsolnf7o6 $900 vale la pena, si la ganancia está a la par con la sintonización BMS y obtienes flash y reflash por tu propia voluntad. ¿Alguien ejecuta esto? Según lo leí, el N55 Flash Tune no es una ganancia de HP: *Este es un flash para mejorar la respuesta del acelerador y el rendimiento de los cambios; se recomienda que los autos Turbo obtengan nuestro kit Tuning Box en su lugar. Para ganar HP, todavía necesitas su Piggy back Tune aquí: http://www.vrtuned.com/shop/vr-tuned...4ekdnulgk0ebk5 Y supongo que el Piggy back Tune por $700 también mejoraría la respuesta del acelerador y los cambios. rendimiento, así que no entiendo por qué alguien pagaría $900 por la melodía flash que hace menos y cuesta más.

cammie1 (105hp) Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Entendido. Una vez que despegó la revolución informática inicial con la tecnología de estado sólido o similar (SLT), IBM descubrió de repente que una computadora de la mitad de tamaño era dos veces más rápida. Eso no sentó bien ni al marketing ni a la alta dirección. Entonces, IBM en realidad insertó NO-OPS (ciclos adicionales que no realizaron ningún trabajo para ralentizarlo). Las computadoras más pequeñas simplemente tenían que ser más lentas. Bueno, ese es mi punto. Sabemos que BMW entiende el secreto para ganar esos 90 CV extra ya que Alpina lo hace con el b7, ¿verdad? Entonces, ¿crees que BMW desajustó intencionalmente esos 90 hp adicionales en los motores originales? ¿Por qué? Porque (1) los hp/par adicionales excederían los límites de la transmisión en la mayoría de los vehículos de serie, o (2) BMW quiere darle a Alpina (y a otros) la capacidad de aprovechar los 90 hp adicionales sin tener que modificar los atributos físicos del motor. ¿demasiado? Si es cierto, me molesta saber que actualmente tengo 90 hp esperando a ser aprovechados con una actualización de firmware ECC. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que BMW ofrezca un servicio en el que el cliente se conecte para arrendar los 90 hp adicionales durante un fin de semana por $1000? Usted va al sitio web de BMW, inicia sesión, paga el arrendamiento de 48 horas y luego BMW (de forma inalámbrica) se conecta a su vehículo, carga el código ECC o lo activa de otra manera. Después de 48 horas, se restableció el antiguo código ECC y su automóvil pierde los 90 hp. Los $1000, por ejemplo, se destinarían a que BMW tenga que lidiar con un mayor desgaste bajo su garantía. Los sistemas de propulsión están diseñados para ofrecer lo que ofrecen de forma fiable, a un precio determinado. Más potencia requiere componentes más caros (por ejemplo, partes internas forjadas versus piezas fundidas en el motor y la transmisión). Mencionaste a Alpina, pero ten en cuenta que no son motores originales, tienen componentes internos de alto rendimiento diseñados para manejar el aumento de potencia. Estuve en un taller el fin de semana pasado para instalar amortiguadores roscados y al tipo se le rompió el motor M5 de un cliente durante el proceso de reconstrucción (los cojinetes de biela fueron golpeados). Le pregunté por el coste: 25.000 dólares por un motor M5 nuevo. ¿Y por un N55 nuevo, pregunté? Alrededor de 8k. En cuanto al fin de semana de 1.000$, prefiero alquilar un M5 durante tres días por el mismo dinero.

james! (463hp) http://blog.amsperformance.com/2015/...-f10-big-news/ ¿Significa esto que hay esperanzas de melodías no complementarias para los F10 normales? ¿Comparten la misma ECU??

030594 (20hp) Cada sintonizador puede hacerlo ahora. CMD ha descifrado el chip Tricor y lleva varios meses vendiendo la herramienta y los archivos sintonizados a sintonizadores europeos. Los sintonizadores estadounidenses apenas están comenzando a obtener el complemento necesario. En cuatro semanas, hasta el último sintonizador local de EE. UU. lo tendrá. Esta no será una melodía de ganga como las de los piggy backs. Espere precios de alrededor de $2000 o tal vez incluso más..

dkflbckfdf (360hp) Esto es lo que están haciendo en Europa en este momento: el 550i 2014 con el motor N63tu obtuvo una puesta a punto de etapa 2 que generó 575 HP. La afinación de la etapa 1 genera 540 HP. Una ganancia de 90 HP. ¡Eso es una locura y lo quiero ahora! No entiendo por qué llevamos varios meses de retraso en esto. Todas las herramientas de ajuste que necesitas para hacer esto cuestan alrededor de $15,000. Estoy pensando en simplemente apretar el gatillo y ordenarlo todo. Es una tonelada de efectivo. He hecho esto con Porsche Turbos, el 996, 997, 997.2. Mi Turbo S 2011 es uno de los más rápidos que existen. Sólo con mi ajuste y escape es más rápido que un auto GIAC con $12,000 en hardware adicional. Sería fantástico si pudiera encontrar diez personas que quisieran afinar su F10 y donar 1.000 dólares a la causa. Los archivos ya existen en los intercambios de archivos de ajuste. Cuestan poco. Los sintonizadores estadounidenses probablemente cobrarán 2.500 dólares. Chicos, déjenme saber lo que piensan. Cita: Publicado originalmente por BlackBear Todos los sintonizadores pueden hacerlo ahora. CMD ha descifrado el chip Tricor y lleva varios meses vendiendo la herramienta y los archivos sintonizados a sintonizadores europeos. Los sintonizadores estadounidenses apenas están comenzando a obtener el complemento necesario. En cuatro semanas, hasta el último sintonizador local de EE. UU. lo tendrá. Esta no será una melodía de ganga como las de los piggy backs. Espere precios de alrededor de $2000 o tal vez incluso más..

baritone (635hp) Cita: Publicado originalmente por BlackBear Todos los sintonizadores pueden hacerlo ahora. CMD ha descifrado el chip Tricor y lleva varios meses vendiendo la herramienta y los archivos sintonizados a sintonizadores europeos. Los sintonizadores estadounidenses apenas están comenzando a obtener el complemento necesario. En cuatro semanas, hasta el último sintonizador local de EE. UU. lo tendrá. Esta no será una melodía de ganga como las de los piggy backs. Espere precios de alrededor de $ 2000 o tal vez incluso más. Parece que tienes razón http://www.vrtuned.com/shop/vr-tuned...5nefocsolnf7o6 $900 vale la pena, si la ganancia está a la par con la sintonización BMS y obtienes flash y reflash a tu propia voluntad. Cualquiera que ejecute esto?

251200 (352hp) Cita: Publicado originalmente por doce535i Parece que tienes razón http://www.vrtuned.com/shop/vr-tuned...5nefocsolnf7o6 $900 vale la pena, si la ganancia está a la par con la sintonización BMS y obtienes flash y reflash por tu propia voluntad. ¿Alguien ejecuta esto? 535i solo tiene una ECU y es el chip de ECU antiguo. Eso es fácil. Lo nuevo son los 2014+ 550i y M5 (motor N63tu) con ECU duales, que tienen el chip Tricor. Ese es un animal completamente nuevo..

mustang02 (402hp) Cita: Publicado originalmente por BlackBear 535i solo tiene una ECU y es el chip de ECU antiguo. Eso es fácil. Lo nuevo son los 2014+ 550i y M5 (motor N63tu) con ECU duales, que tienen el chip Tricor. Ese es un animal completamente nuevo. En realidad, empresas como COBB se han mantenido alejadas de los automóviles de la serie F n55 porque la ECU era mucho más complicada que la de los automóviles de la serie E. No sabía que el 550/m5 tenía doble ECU..

adagio (429hp) Pero... La transmisión ZF en el F10 535i no tiene muchos gastos generales en términos de capacidad de manejo de torque adicional (creo que 332 libras-pie es el torque máximo indicado), así que tenga cuidado. Estoy seguro de que esa cifra es un poco conservadora, pero un gran aumento de par podría significar problemas..

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