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askim1 (486hp) ¡felicitaciones! Siempre me he preguntado cómo se sienten los motores diésel; aquí en Hong Kong no los tenemos, especialmente el 535d: ¡tiene un par increíble! ¿Puedes sentir todo el poder? de todos modos, disfruta!

derek0480 (563hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Pics tan pronto como esté todo bonito y brillante. Teniendo en cuenta que eres de Escocia, podríamos esperar muchísimo. Felicitaciones por tu auto. Es un grito.

hejsan1 (441hp) Cita: Publicado originalmente por rsyed considerando que usted es de Escocia, podríamos tener que esperar muuuucho tiempo. Ah, las maravillas de la burocracia de la UE. De Dingolfling a Aberdeen hay 2.050 km más pasar por encima o por debajo del Canal de la Mancha, mientras que de Dingolfling a Viena es un simple viaje por carretera. de 370 kilómetros. Para mí tiene mucho sentido. Gracias Estrasburgo.

18051986 (219hp) Felicidades por el auto!! Estoy seguro de que te enamorarás aún más de tu bebé cuanto más lo conduzcas. ¿Estás esperando que haga buen tiempo en Escocia antes de tomar las fotografías? Amigo, necesitamos fotos en algún momento de este año. Estoy de acuerdo en que no tiene sentido mirar el kilometraje tan pronto. Se necesitan unos cientos de millas antes de que el motor alcance un kilometraje decente. Disfruta del nuevo viaje del tour.

giada (461hp) Felicidades Jon D!! El 535D es un coche fantástico con un motor monstruoso. Sonrío cada vez que muevo el mando Kalle

shadow95 (925hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Más adelante... ¿Cómo se compara el modo deportivo de la conducción adaptativa con la suspensión deportiva M??

2425 (909hp) Descubrí que mi automóvil está más abajo en el lado derecho/del conductor entre 6 y 7 mm, y otro miembro también tuvo este problema. ¿Tienes esto en tu auto? Aquí hay una posible explicación y solución: http://forums.bimmerforums.com/forum...d.php?t=812381 1. BMW coloca almohadillas de diferentes espesores en el resorte de 5,10,15 mm a la izquierda/derecha para Compensa el peso del conductor, que en Alemania se sentaría a la izquierda. 2. Entonces, para aquellos de nosotros que somos RHD y el sesgo no ayuda, todo lo que tenemos que hacer es invertir las almohadillas de cada lado y ¡problema resuelto! -tenemos el sesgo correcto ..?

charles13 (574hp) ¿Leíste el otro hilo? kfriend y mlai midieron y también obtuvieron variaciones. y 6-7 mm está dentro de la tolerancia.

prince21 (216hp) hola juztinl dentro de la tolerancia, pero si todos son asi hay algun motivo? Si vas a cambiar los resortes/amortiguadores, puedes verificar esto al mismo tiempo, ver si las pastillas tienen diferente grosor, si lo son, eso sería todo, podrías arreglarlo fácilmente.

handoi (251hp) Cita: Publicado originalmente por grimlock Encontré que mi automóvil está más abajo en el lado derecho/del lado del conductor entre 6 y 7 mm, y otro miembro también tuvo este problema. ¿Tienes esto en tu auto? Noté esto hace un tiempo en mi E92, pero el auto estaba en terreno irregular. Lo estacioné en una superficie nivelada y se niveló. Mi nuevo F10 está perfectamente nivelado, pero lo comprobaré en una pendiente para ver si hay alguna diferencia y te lo haré saber dentro de un día o dos..

12121985 (535hp) Según BMWHK esto se debe a que el depósito de combustible está situado en el lado derecho. Hubo un sesgo de suspensión para compensar esto en el LHD, pero no que ellos lo sepan en el RHD. Cualquier diferencia dentro de los 10 mm es aceptable y no hay nada de qué preocuparse. Había puesto el coche en el stand antes, pero no encontré ningún espaciador de pastillas. Con el tanque lleno, la diferencia es mínima, pero casi vacío, mi aumento a unos 10 mm. Espero que esto ayude.

fuck21 (394hp) Hola JonD, el hilo que cité fue de hace un tiempo y principalmente experiencias personales con el E46... así que no tengo idea si todavía se aplica a los modelos actuales. Kfiend, quiero decir, ¿miraste el grosor de las almohadillas? pueden ser diferentes en L/R... No lo he mirado, así que solo estoy especulando, lo comprobaré cuando cambie mis resortes y amortiguadores, pero eso puede tardar un tiempo... si pudiera revertir el sesgo De otra manera estaría menos molesto

Sailorbaz (768hp) Tomaré más medidas sobre el tanque lleno y vacío para ser rigurosos...

1949101 (880hp) Para ser honesto, ya no puedo preocuparme por la altura de manejo porque no hay nada que pueda hacer. Además, se conduce perfectamente, así que ¿para qué molestarse?.

Natasha1 (466hp) Cita: Publicado originalmente por kfiend Para ser honesto, ya no puedo preocuparme por la altura de manejo porque no hay nada que pueda hacer. Además, se conduce perfectamente, así que ¿para qué molestarse? Buen punto, solo estamos siendo quisquillosos aquí, tal vez deberíamos celebrar en su lugar.

skyfire (883hp) Revisé mi nuevo F10 hoy y, según mi declaración anterior sobre el E92, depende en gran medida de la superficie. Cuando se aparca en una pendiente lateral, aunque sea de unos pocos grados, el coche se inclina notablemente hacia el punto más bajo. Se llama gravedad e Isaac Newton es el culpable. Estacione el automóvil en una superficie perfectamente nivelada y luego tome sus medidas..

tomboy07 (718hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Revisé mi nuevo F10 hoy y, según mi declaración anterior sobre el E92, depende en gran medida de la superficie. Cuando se aparca en una pendiente lateral, aunque sea de unos pocos grados, el coche se inclina notablemente hacia el punto más bajo. Se llama gravedad e Isaac Newton es el culpable. Estacione el automóvil en una superficie perfectamente nivelada y luego tome sus medidas. Hecho esto, es oficial en HK que un lado queda más bajo..

230195 (421hp) Descubrí que mi automóvil está más abajo en el lado derecho/del conductor entre 6 y 7 mm, y otro miembro también tuvo este problema. ¿Tienes esto en tu auto? Aquí hay una posible explicación y solución: http://forums.bimmerforums.com/forum...d.php?t=812381 1. BMW coloca almohadillas de diferentes espesores en el resorte de 5,10,15 mm a la izquierda/derecha para Compensa el peso del conductor, que en Alemania se sentaría a la izquierda. 2. Entonces, para aquellos de nosotros que somos RHD y el sesgo no ayuda, todo lo que tenemos que hacer es invertir las almohadillas de cada lado y ¡problema resuelto! -tenemos el sesgo correcto ..?

black18 (893hp) ¿Leíste el otro hilo? kfriend y mlai midieron y también obtuvieron variaciones. y 6-7 mm está dentro de la tolerancia.

08031989 (817hp) hola juztinl dentro de la tolerancia, pero si todos son asi hay algun motivo? Si vas a cambiar los resortes/amortiguadores, puedes verificar esto al mismo tiempo, ver si las pastillas tienen diferente grosor, si lo son, eso sería todo, podrías arreglarlo fácilmente.

omega3 (491hp) Cita: Publicado originalmente por grimlock Encontré que mi automóvil está más abajo en el lado derecho/del lado del conductor entre 6 y 7 mm, y otro miembro también tuvo este problema. ¿Tienes esto en tu auto? Noté esto hace un tiempo en mi E92, pero el auto estaba en terreno irregular. Lo estacioné en una superficie nivelada y se niveló. Mi nuevo F10 está perfectamente nivelado, pero lo comprobaré en una pendiente para ver si hay alguna diferencia y te lo haré saber dentro de un día o dos..

magpie1 (414hp) Según BMWHK esto se debe a que el depósito de combustible está situado en el lado derecho. Hubo un sesgo de suspensión para compensar esto en el LHD, pero no que ellos lo sepan en el RHD. Cualquier diferencia dentro de los 10 mm es aceptable y no hay nada de qué preocuparse. Había puesto el coche en el stand antes, pero no encontré ningún espaciador de pastillas. Con el tanque lleno, la diferencia es mínima, pero casi vacío, mi aumento a unos 10 mm. Espero que esto ayude.

emmarose (359hp) Hola JonD, el hilo que cité fue de hace un tiempo y principalmente experiencias personales con el E46... así que no tengo idea si todavía se aplica a los modelos actuales. Kfiend, quiero decir, ¿miraste el grosor de las almohadillas? pueden ser diferentes en L/R... No lo he mirado, así que solo estoy especulando, lo comprobaré cuando cambie mis resortes y amortiguadores, pero eso puede tardar un tiempo... si pudiera revertir el sesgo De otra manera estaría menos molesto

400071 (68hp) Tomaré más medidas sobre el tanque lleno y vacío para ser rigurosos...

rayray2 (196hp) Para ser honesto, ya no puedo preocuparme por la altura de manejo porque no hay nada que pueda hacer. Además, se conduce perfectamente, así que ¿para qué molestarse?.

sk8er (870hp) Cita: Publicado originalmente por kfiend Para ser honesto, ya no puedo preocuparme por la altura de manejo porque no hay nada que pueda hacer. Además, se conduce perfectamente, así que ¿para qué molestarse? Buen punto, solo estamos siendo quisquillosos aquí, tal vez deberíamos celebrar en su lugar.

belier (583hp) Revisé mi nuevo F10 hoy y, según mi declaración anterior sobre el E92, depende en gran medida de la superficie. Cuando se aparca en una pendiente lateral, aunque sea de unos pocos grados, el coche se inclina notablemente hacia el punto más bajo. Se llama gravedad e Isaac Newton es el culpable. Estacione el automóvil en una superficie perfectamente nivelada y luego tome sus medidas..

slammer1 (900hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Revisé mi nuevo F10 hoy y, según mi declaración anterior sobre el E92, depende en gran medida de la superficie. Cuando se aparca en una pendiente lateral, aunque sea de unos pocos grados, el coche se inclina notablemente hacia el punto más bajo. Se llama gravedad e Isaac Newton es el culpable. Estacione el automóvil en una superficie perfectamente nivelada y luego tome sus medidas. Hecho esto, es oficial en HK que un lado queda más bajo..

30041987 (15hp) Bueno, hoy por fin hice el pedido del 550i. Especificaciones: Color exterior: Milano Beige Interior: Venetian Beige Dakota con adornos de madera clara Paquete Premium 2 Paquete deportivo Paquete de conveniencia Paquete de asistente del conductor Transmisión automática STEPTRONIC Cámara de visión lateral y superior Pantalla frontal Ahora simplemente siéntese y espere.....

denis1992 (609hp) Cita: Publicado originalmente por CarBrain Bueno, hoy finalmente hice el pedido del 550i. Especificaciones: Color exterior: Milano Beige Interior: Venetian Beige Dakota con adornos de madera clara Paquete Premium 2 Paquete deportivo Paquete de conveniencia Paquete de asistente del conductor Transmisión automática STEPTRONIC Cámara de vista lateral y superior Pantalla frontal Ahora simplemente siéntese y espere... Irónicamente, esto Cada color está en el piso del distribuidor de mi ciudad natal. Los colores funcionan. Tienen un pack no deportivo, que tiene unas ruedas de radios más gruesos. Nada deportivo. ¡El 19 Sports quedará fantástico en el coche! ¿Le pareció que el rendimiento del 50i era demasiado para reducirlo al 35i? Sólo tengo curiosidad ya que estoy reflexionando sobre los dos....

nanay (31hp) Bueno, hoy por fin hice el pedido del 550i. Especificaciones: Color exterior: Milano Beige Interior: Venetian Beige Dakota con adornos de madera clara Paquete Premium 2 Paquete deportivo Paquete de conveniencia Paquete de asistente del conductor Transmisión automática STEPTRONIC Cámara de visión lateral y superior Pantalla frontal Ahora simplemente siéntese y espere.....

0502 (724hp) Cita: Publicado originalmente por CarBrain Bueno, hoy finalmente hice el pedido del 550i. Especificaciones: Color exterior: Beige Milano Interior: Dakota beige veneciano con detalles en madera clara Paquete Premium 2 Paquete deportivo Paquete de conveniencia Paquete de asistente del conductor Transmisión automática STEPTRONIC Cámara de vista lateral y superior Pantalla frontal Ahora simplemente siéntese y espere... Irónicamente, esto Cada color está en el piso del distribuidor de mi ciudad natal. Los colores funcionan. Tienen un pack no deportivo, que tiene unas ruedas de radios más gruesos. Nada deportivo. ¡El 19 Sports quedará fantástico en el coche! ¿Le pareció demasiado el rendimiento del 50i para reducirlo al 35i? Sólo tengo curiosidad ya que estoy reflexionando sobre los dos....

inglaterra (807hp) Máximos: tren motriz, economía de combustible, aceleración, marcha, silencio, ajuste y acabado, comodidad del asiento delantero. Puntos bajos: manejo decepcionante, controles frustrantes. Prueba en carretera del 535i de 6 cilindros A primera vista, el 535i rediseñado hace muchas cosas bien. El interior es lujoso, bellamente terminado y silencioso. El tren motriz sorprendentemente eficiente en combustible es suave y receptivo. Sin embargo, la experiencia de conducción total, que favorece una marcha refinada y silenciosa sobre la destreza y la delicadeza de manejo, no es lo que esperarías de un BMW. Y al igual que otros BMW modernos, los controles tienden a ser demasiado complicados. La experiencia de conducción Comodidad de conducción y ruido: el 535i se conduce muy bien y la suspensión absorbe los baches sin problemas. Pero algunos golpes bruscos pueden repercutir en toda su estructura. En la carretera, el BMW se conduce suave, tranquilo y estable. El interior es impresionantemente silencioso. El ruido del viento y del tráfico se silencia de forma eficaz. El zumbido suave y sedoso del motor se desvanece en una navegación típica y todos los demás sonidos se mantienen al mínimo, prácticamente sin ruido del viento. Manejo: En la superficie, el 535i se siente tenso y ágil. Pero la nueva dirección eléctrica no transmite bien la información. El coche se planta de forma impresionante en las curvas con baches. En la pista, se adhirió bastante bien a la línea elegida y se mostró seguro. Sin embargo, cuando se lo llevó al límite, el subviraje fue pronunciado y su agarre delantero comprometido le robó la capacidad y la confianza del conductor. Esto redujo la velocidad del coche mediante nuestra maniobra de evasión. Tren motriz: El motor de seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros y 300 hp es suave y receptivo. La nueva transmisión automática de ocho velocidades cambia imperceptiblemente. El auto arrojó unas impresionantes 23 mpg en general, pero como la mayoría de esta clase requiere combustible premium. La palanca de cambios electrónica montada en la consola no es intuitiva de usar. Requiere que el conductor presione un botón para cambiar de marcha y otro para estacionar. Además, debes empujar la palanca de cambios hacia adelante desde el estacionamiento para poner la marcha atrás, a diferencia de casi todos los demás automóviles. Frenado: Muy buen comportamiento en general. El BMW se detuvo en distancias bastante cortas, a partir de 60 mph, tanto en condiciones húmedas como secas. El pedal del freno responde, pero puede sentirse un poco rígido a bajas velocidades, lo que hace más difícil detenerse suavemente. Faros: Las luces de cruce bixenón iluminaban bien y las luces de carretera alcanzaban una distancia muy amplia. Dentro de la cabina Posición de conducción: la amplia consola central puede ocupar espacio para las rodillas derechas de algunos conductores. Pero hay mucho espacio para la cabeza, los pies y los hombros. El volante eléctrico inclinable y telescópico tiene un amplio rango de ajuste, pero no hay ajuste de altura del cinturón de hombro, un problema para los conductores más altos. La visibilidad es muy buena con pilares de parabrisas estrechos. Hay un invernadero de cristal de buen tamaño. La cámara retrovisora ​​funciona bien y es particularmente útil dada la alta plataforma trasera del 535i. El parasol de la ventana trasera no se retrae automáticamente al dar marcha atrás. Comodidad de los asientos y acceso: Los asientos delanteros tienen un respaldo excelente y un buen soporte lateral, a pesar de sus modestos refuerzos laterales. Hay disponibles asientos deportivos con refuerzos más agresivos. Como era de esperar, hay una gama completa de ajustes de potencia y sus controles son de fácil acceso. El asiento trasero es lo suficientemente espacioso para dos adultos, pero sería demasiado estrecho para tres. El espacio para las piernas y la cabeza es suficiente para personas de seis pies. El asiento es bajo, pero está inclinado hacia arriba para brindar algo de apoyo a los muslos. El acceso a los asientos delanteros es bastante bueno, pero los umbrales altos y el espacio limitado para los pies detrás de los asientos delanteros dificultan el acceso a la parte trasera. Hay asideros auxiliares encima de las cuatro puertas. Controles e indicadores: Los indicadores principales del BMW son sencillos, pero el brillo de las lentes y el aro del volante pueden oscurecer partes de ellos. El controlador multipropósito iDrive ha mejorado, con menús que son más lógicos y teclas físicas complementarias para algunas funciones básicas, pero aún distrae. Incluso las tareas sencillas requieren varios pasos. El limpiaparabrisas electrónico y las palancas de las señales de giro carecen de un retén físico y requieren algo de tiempo para lograrlo.. 1,060

mickey77 (449hp) Máximos: tren motriz, economía de combustible, aceleración, marcha, silencio, ajuste y acabado, comodidad del asiento delantero. Puntos bajos: manejo decepcionante, controles frustrantes. Prueba en carretera del 535i de 6 cilindros A primera vista, el 535i rediseñado hace muchas cosas bien. El interior es lujoso, bellamente terminado y silencioso. El tren motriz sorprendentemente eficiente en combustible es suave y receptivo. Sin embargo, la experiencia de conducción total, que favorece una marcha refinada y silenciosa sobre la destreza y la delicadeza de manejo, no es lo que esperarías de un BMW. Y al igual que otros BMW modernos, los controles tienden a ser demasiado complicados. La experiencia de conducción Comodidad de conducción y ruido: el 535i se conduce muy bien y la suspensión absorbe los baches sin problemas. Pero algunos golpes bruscos pueden repercutir en toda su estructura. En la carretera, el BMW se conduce suave, tranquilo y estable. El interior es impresionantemente silencioso. El ruido del viento y del tráfico se silencia de forma eficaz. El zumbido suave y sedoso del motor se desvanece en una navegación típica y todos los demás sonidos se mantienen al mínimo, prácticamente sin ruido del viento. Manejo: En la superficie, el 535i se siente tenso y ágil. Pero la nueva dirección eléctrica no transmite bien la información. El coche se planta de forma impresionante en las curvas con baches. En la pista, se adhirió bastante bien a la línea elegida y se mostró seguro. Sin embargo, cuando se lo llevó al límite, el subviraje fue pronunciado y su agarre delantero comprometido le robó la capacidad y la confianza del conductor. Esto redujo la velocidad del coche mediante nuestra maniobra de evasión. Tren motriz: El motor de seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros y 300 hp es suave y receptivo. La nueva transmisión automática de ocho velocidades cambia imperceptiblemente. El auto arrojó unas impresionantes 23 mpg en general, pero como la mayoría de esta clase requiere combustible premium. La palanca de cambios electrónica montada en la consola no es intuitiva de usar. Requiere que el conductor presione un botón para cambiar de marcha y otro para estacionar. Además, debes empujar la palanca de cambios hacia adelante desde el estacionamiento para poner la marcha atrás, a diferencia de casi todos los demás automóviles. Frenado: Muy buen comportamiento en general. El BMW se detuvo en distancias bastante cortas, a partir de 60 mph, tanto en condiciones húmedas como secas. El pedal del freno responde, pero puede sentirse un poco rígido a bajas velocidades, lo que dificulta detenerse suavemente. Faros: Las luces de cruce bixenón iluminaban bien y las luces de carretera alcanzaban una distancia muy amplia. Dentro de la cabina Posición de conducción: la amplia consola central puede ocupar espacio para las rodillas derechas de algunos conductores. Pero hay mucho espacio para la cabeza, los pies y los hombros. El volante eléctrico inclinable y telescópico tiene un amplio rango de ajuste, pero no hay ajuste de altura del cinturón de hombro, un problema para los conductores más altos. La visibilidad es muy buena con pilares de parabrisas estrechos. Hay un invernadero de cristal de buen tamaño. La cámara retrovisora ​​funciona bien y es particularmente útil dada la alta plataforma trasera del 535i. El parasol de la ventana trasera no se retrae automáticamente al dar marcha atrás. Comodidad de los asientos y acceso: Los asientos delanteros tienen un respaldo excelente y un buen soporte lateral, a pesar de sus modestos refuerzos laterales. Hay disponibles asientos deportivos con refuerzos más agresivos. Como era de esperar, hay una gama completa de ajustes de potencia y sus controles son de fácil acceso. El asiento trasero es lo suficientemente espacioso para dos adultos, pero resultaría demasiado estrecho para tres. El espacio para las piernas y la cabeza es suficiente para personas de seis pies. El asiento es bajo, pero está inclinado hacia arriba para brindar algo de apoyo a los muslos. El acceso a los asientos delanteros es bastante bueno, pero los umbrales altos y el espacio limitado para los pies detrás de los asientos delanteros dificultan el acceso a la parte trasera. Hay asideros auxiliares encima de las cuatro puertas. Controles e indicadores: Los indicadores principales del BMW son sencillos, pero el brillo de las lentes y el aro del volante pueden oscurecer partes de ellos. El controlador multipropósito iDrive ha mejorado, con menús que son más lógicos y teclas físicas complementarias para algunas funciones básicas, pero aún distrae. Incluso las tareas sencillas requieren varios pasos. El limpiaparabrisas electrónico y las palancas de las señales de giro carecen de un retén físico y requieren algo de tiempo para conseguirlo.. 1,060

booya (542hp) ¿No se suponía que debía haber: - Tablero de instrumentos negro (como en el GT)? - ¿El navegador de Internet funciona (tengo la opción 614, 615)? - ¿Función de arranque/parada automática (automática deportiva de 8 velocidades)? - Funciones de Office como correo y SMS funcionando (tengo 6VC )?

NorthernDancer (505hp) ¿No se suponía que debía haber: - Tablero de instrumentos negro (como en el GT)? - ¿El navegador de Internet funciona (tengo la opción 614, 615)? - ¿Función de arranque/parada automática (automática deportiva de 8 velocidades)? - Funciones de Office como correo y SMS funcionando (tengo 6VC )?

freddie123 (831hp) Estaba en la hoja estándar de especificaciones del vehículo, pero parece que se ha resuelto ahora, tras una revisión adicional..

13061983 (515hp) Entonces no habrá xenones para nosotros. :-(

ski holidays (273hp) Cita: Publicado originalmente por Lukeswarm Entonces no hay xenones para nosotros :-( Acabo de revisar la hoja de especificaciones de mi pedido. Opción ZGA - Paquete de visibilidad Ј1,210, incluye: 522 - Faros delanteros de xenón. 524 - Faros delanteros adaptables. 5AC - Asistente de luces altas. Tengo xenones en mi E92, pero de vez en cuando conduzco el Focus de mi compañero con halógenos: ¡qué diferencia!!

yilmaz (621hp) El comerciante intentó venderme el paquete de visibilidad pero me quedé sin fondos, así que opté por no hacerlo.

dravid (665hp) Puedes pedir xenones por tu cuenta, lo que incluye lavafaros sin cargo..

xxx123xxx (679hp) JAJAJA. No puedo esperar a ver cuál de ustedes obtendrá el suyo primero. Es como la línea para el iPhone....

10111213 (953hp) Obtuve un iPhone 4 el día del lanzamiento. :-)

pooch1 (92hp) Cita: Publicado originalmente por Lukeswarm Obtuve un iPhone 4 el día del lanzamiento :-) No me molesté y después de que mis amigos obtuvieron uno y los problemas que tuvieron, me alegro de no haberme molestado..

albert3 (144hp) Pedí mi F10 M sport el 8 de agosto, llegará al concesionario el próximo miércoles 22 de septiembre, es el primer M sport que tendrán. También tengo 19 ruedas, pero el concesionario las pintará, así que tendré que esperar un par de días más. antes de que pueda recoger... Así que supongo que podría tenerlo del 25 al 28 de septiembre. Mi especificación es: - F10 520d M Sport Alpine White Black Dakota Leather Paquete multimedia BMW Professional 19 m Radios dobles (NEGRO) Puertas de cierre suave Espejos plegables Asientos divididos Asiento Calefacción Iluminación ambiental Heads-up display Profesional Sistema de altavoces USB Protección solar

suck123 (554hp) Cita: Publicado originalmente por nubmaster Mi especificación es: - F10 520d M Sport Alpine White Black Dakota Leather Paquete multimedia BMW Professional 19 m Radios dobles (NEGRO) Puertas con cierre suave Espejos plegables Asientos divididos Calefacción de asientos Iluminación ambiental Pantalla frontal Sistema de altavoces profesional USB Protección solar ¡De verdad! Soy blanco alpino con ruedas negras brillantes del concesionario también, pero también escape cuádruple y parrillas negras brillantes... publica fotos tan pronto como las recibas.!

502502 (785hp) Hola Lukeswarm, ¿dónde vas a hacer las ruedas y cuánto pagas por ellas? Consultado con los chicos de Longlife, también pueden fabricar un sistema dúplex con apariencia de 535d para el 530d. Gracias por el consejo, simplemente el país equivocado.

nduckson (242hp) Ruedas retiradas, desmontadas, reacabadas, equilibradas y luego reacondicionadas Ј285... lo que, en mi opinión, es muy barato.

njhygtfTB567 (31hp) Mi automóvil entró en producción ayer, por lo que el concesionario espera que esté terminado para fin de mes o posiblemente a principios del próximo. Creo que los niveles de entusiasmo en este foro comenzarán a aumentar y estoy muy ansioso por ver quién será el primero en publicar fotos de M Sport. ¡¡Ciertamente no soy yo!! ¡Es posible que recibamos las primeras vacunas a finales de la próxima semana! Acabado de llantas de aleación..... ¿Alguien tiene más detalles? Cualquiera que busque algo que no sea un acabado negro.?

spongebob. (975hp) Las ofertas especiales de ruedas (búsquelas en Google) son las que parecen hacer el mejor trabajo, tienen un trato con el concesionario BMW donde estoy comprando mi auto. La razón por la que elegí el negro brillante fue que combina con el acabado, las parrillas de alto rendimiento y el desactivador, por lo que realmente luce perfecto.

rostov8888 (596hp) Cita: Publicado originalmente por Lukeswarm Wheels se quitó, desmontó, repintó, equilibró y luego volvió a montar Ј285... que en mi opinión es muy barato. Gracias por eso, estaba contento con el Ј400 que cotizó mi distribuidor hasta que leí su publicación..

useless (132hp) Los míos se están haciendo el mismo día... llego a las 9 por el concesionario y lo recojo yo a las 4

eapl (653hp) Las minas no estarán aquí hasta la última semana de octubre, apesta.

1badbimmer (199hp) Cita: Publicado originalmente por 77562887 Las minas no estarán aquí hasta la última semana de octubre, apesta. ¿Qué color y especificaciones estás buscando? ?

jamie15 (271hp) Recibí la entrega en la semana 44 (primera semana de noviembre) para mi 550I M-sport, pedí el auto el 29 de julio.

19851122 (747hp) Hola Lukeswarm, ¿puedo preguntarte de dónde sacas tu Quad? Gracias :-)

noregrets (309hp) Escapes de larga duración, era una recomendación. Fui a verlos y elegí el sonido (igual que el original) y el acabado (hay muchos)

good4me (509hp) Cita: Publicado originalmente por escapes Lukeswarm Longlife, fue una recomendación. Fui a verlos y elegí el sonido (igual que el original) y el acabado (hay muchos). Gracias por la repetición. ¿Sabes si harían instalaciones para otros sistemas de escape como Meisterscahft GT o Eisenmann? gracias de nuevo :-)

060287 (886hp) Estaba en la hoja estándar de especificaciones del vehículo, pero parece que se ha resuelto ahora, tras una revisión adicional..

class2007 (666hp) Entonces no habrá xenones para nosotros. :-(

felixx (772hp) Cita: Publicado originalmente por Lukeswarm Entonces no hay xenones para nosotros :-( Acabo de revisar la hoja de especificaciones de mi pedido. Opción ZGA - Paquete de visibilidad Ј1,210, incluye: 522 - Faros delanteros de xenón. 524 - Faros delanteros adaptables. 5AC - Asistente de luces altas. Tengo xenones en mi E92, pero de vez en cuando conduzco el Focus de mi compañero con halógenos: ¡qué diferencia!!

136666 (957hp) El comerciante intentó venderme el paquete de visibilidad pero me quedé sin fondos, así que opté por no hacerlo.

longhorns3 (870hp) Puedes pedir xenones por tu cuenta, lo que incluye lavafaros sin coste alguno..

citroen1 (73hp) JAJAJA. No puedo esperar a ver cuál de ustedes obtendrá el suyo primero. Es como la línea para el iPhone....

soap (852hp) Obtuve un iPhone 4 el día del lanzamiento. :-)

holy (737hp) Cita: Publicado originalmente por Lukeswarm Obtuve un iPhone 4 el día del lanzamiento :-) No me molesté y después de que mis amigos obtuvieron uno y los problemas que tuvieron, me alegro de no haberme molestado..

caring (28hp) Pedí mi F10 M sport el 8 de agosto, llegará al concesionario el próximo miércoles 22 de septiembre, es el primer M sport que tendrán. También tengo 19 ruedas, pero el concesionario las pintará, así que tendré que esperar un par de días más. antes de que pueda recoger... Así que supongo que podría tenerlo del 25 al 28 de septiembre. Mi especificación es: - F10 520d M Sport Alpine White Black Dakota Leather Paquete multimedia BMW Professional 19 m Radios dobles (NEGRO) Puertas con cierre suave Espejos plegables Asientos divididos Calefacción de asientos Iluminación ambiental Pantalla frontal Sistema de altavoces profesional USB Protección solar

jm123456 (19hp) Cita: Publicado originalmente por nubmaster Mi especificación es: - F10 520d M Sport Alpine White Black Dakota Leather Paquete multimedia BMW Professional 19 m Radios dobles (NEGRO) Puertas con cierre suave Espejos plegables Asientos divididos Calefacción de asientos Iluminación ambiental Pantalla frontal Sistema de altavoces profesional USB Protección solar ¡De verdad! Soy blanco alpino con ruedas negras brillantes del concesionario también, pero también escape cuádruple y parrillas negras brillantes... publica fotos tan pronto como las recibas.!

stealth98 (796hp) Hola Lukeswarm, ¿dónde vas a hacer las ruedas y cuánto pagas por ellas? Consultado con los chicos de Longlife, también pueden fabricar un sistema dúplex con apariencia de 535d para el 530d. Gracias por el consejo, simplemente el país equivocado.

awesome101 (633hp) Ruedas retiradas, desmontadas, reacabadas, equilibradas y luego reacondicionadas Ј285... lo que, en mi opinión, es muy barato.

peanut00 (292hp) Mi automóvil entró en producción ayer, por lo que el concesionario espera que esté terminado para fin de mes o posiblemente a principios del próximo. Creo que los niveles de entusiasmo en este foro comenzarán a aumentar y estoy muy ansioso por ver quién será el primero en publicar fotos de M Sport. ¡¡Ciertamente no soy yo!! ¡Es posible que recibamos las primeras vacunas a finales de la próxima semana! Acabado de llantas de aleación..... ¿Alguien tiene más detalles? Cualquiera que busque algo que no sea un acabado negro.?

MikeRR (205hp) Las ofertas especiales de ruedas (búsquelas en Google) son las que parecen hacer el mejor trabajo, tienen un trato con el concesionario BMW donde estoy comprando mi auto. La razón por la que elegí el negro brillante fue que combina con el acabado, las parrillas de alto rendimiento y el desactivador, por lo que realmente luce perfecto.

password1234567 (12hp) Cita: Publicado originalmente por Lukeswarm Wheels quitado, desmontado, reacabado, equilibrado y luego reacondicionado Ј285... que en mi opinión es muy barato. Gracias por eso, estaba contento con el Ј400 que cotizó mi distribuidor hasta que leí su publicación..

228228 (276hp) Los míos se están haciendo el mismo día... llego a las 9 por el concesionario y lo recojo yo a las 4

toot (292hp) Las minas no estarán aquí hasta la última semana de octubre, apesta.

jasmina1 (668hp) Cita: Publicado originalmente por 77562887 Las minas no estarán aquí hasta la última semana de octubre, apesta. ¿Qué color y especificaciones estás buscando? ?

winter2011 (454hp) Recibí la entrega en la semana 44 (primera semana de noviembre) para mi 550I M-sport, pedí el auto el 29 de julio.

yahoocom (739hp) Hola Lukeswarm, ¿puedo preguntarte de dónde sacas tu Quad? Gracias :-)

kitty10 (489hp) Escapes de larga duración, era una recomendación. Fui a verlos y elegí el sonido (igual que el original) y el acabado (hay muchos)

krishana (655hp) Cita: Publicado originalmente por escapes Lukeswarm Longlife, fue una recomendación. Fui a verlos y elegí el sonido (igual que el original) y el acabado (hay muchos). Gracias por la repetición. ¿Sabes si harían instalaciones para otros sistemas de escape como Meisterscahft GT o Eisenmann? gracias de nuevo :-)

marie08 (768hp) ¿Alguien sabe cuál es el par de apriete??

f10.gola (43hp) Debe ser 90 +2 o 3 máx. - Mayor porque utiliza pernos M14 frente a pernos E60 (88) M12

justin33 (772hp) Le pregunté al asesor de servicio que llamó a los técnicos que lo buscaron y me dijo que es lo mismo que el E60 90 ft-lbs.

31051989 (23hp) Gracias chicos, pero parece haber un elemento de confusión aquí. Desde que publiqué la pregunta, revisé el folleto de instrucciones que se incluía en el paquete de tuercas de seguridad de BMW para mi E92. Es un folleto general que cubre la mayoría de los modelos, incluidas las series 3 y 5, y lo emite BMW. Indica claramente lo siguiente: 120+/-10 Nm para todas las versiones en M12 140+/-10 Nm para todas las versiones en M14 Como referencia 120 Nm = 88,5 Ft/Lbs, 140 Nm = 103 Ft/Lbs. Teniendo en cuenta eso, 90 pies/libras no alcanza el extremo inferior de la banda de tolerancia. Me pongo un poco anal con cosas como los ajustes de par y la presión de los neumáticos, así que llamaré a mi distribuidor local por la mañana y veré qué se les ocurre. Te lo haré saber..

minkova_i (766hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Gracias chicos, pero parece haber un elemento de confusión aquí. Desde que publiqué la pregunta, revisé el folleto de instrucciones que se incluía en el paquete de tuercas de seguridad de BMW para mi E92. Es un folleto general que cubre la mayoría de los modelos, incluidas las series 3 y 5, y lo emite BMW. Indica claramente lo siguiente: 120+/-10 Nm para todas las versiones en M12 140+/-10 Nm para todas las versiones en M14 Como referencia 120 Nm = 88,5 Ft/Lbs, 140 Nm = 103 Ft/Lbs. Teniendo en cuenta eso, 90 pies/libras no alcanza el extremo inferior de la banda de tolerancia. Me pongo un poco anal con cosas como los ajustes de par y la presión de los neumáticos, así que llamaré a mi distribuidor local por la mañana y veré qué se les ocurre; te lo haré saber. Me confundí exactamente con lo mismo cuando compré los bloqueos de las ruedas. No sé a qué se refería M12 o M14. Entonces le pregunté a las SA y eso fue lo que elegí. Estoy contigo, ahora que lo mencionas, eso me molestó cuando cambié los seguros de las ruedas por primera vez, pero desde entonces lo dejé de pensar. Gracias por despertar a los demonios. En serio, déjame saber lo que dice. A cambio, llamaré a un par de distribuidores más en el sur de California y te haré saber lo que dicen..

10121995 (334hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Me confundí exactamente con lo mismo cuando compré los bloqueos de las ruedas. No sé a qué se refería M12 o M14. Entonces le pregunté a las SA y eso fue lo que elegí. Estoy contigo, ahora que lo mencionas, eso me molestó cuando cambié los seguros de las ruedas por primera vez, pero desde entonces lo dejé de pensar. Gracias por despertar a los demonios. En serio, déjeme saber lo que dice; a cambio, llamaré a un par de distribuidores más en el sur de California y le haré saber lo que dicen. Mi concesionario dijo 120 Nm, lo que contradice las instrucciones de bloqueo de ruedas. Sin embargo, aunque los pernos F10 son 2 mm más gruesos, tienen una rosca más fina y, por lo tanto, requerirían un par de torsión menor proporcional al diámetro. Apreté el mío a 125 Nm, pero no estoy completamente satisfecho, así que me interesaría escuchar lo que dicen sus distribuidores..

020694 (230hp) Lo revolveré un poco... no olvides los problemas de lubricante seco versus húmedo o de película seca. Sólo una idea, cambie los últimos pernos M14 del paso de rosca de aplicaciones anteriores. Eso podría responder a la cuestión del valor. HighlandPete

05081985 (269hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Mi distribuidor dijo 120 Nm, lo que contradice las instrucciones de bloqueo de las ruedas. Sin embargo, aunque los pernos F10 son 2 mm más gruesos, tienen una rosca más fina y, por lo tanto, requerirían un par de torsión menor proporcional al diámetro. Apreté el mío a 125 Nm, pero no estoy completamente satisfecho, así que me interesaría escuchar lo que dicen sus distribuidores. Me he comunicado con 3 distribuidores distintos: 1 departamento de servicio: 90 ft/lbs 1 departamento de repuestos: 90 ft/lbs 1 departamento de servicio: esperando escuchar...

dana (803hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Lo revolveré un poco... no olvides los problemas del lubricante seco versus húmedo o de película seca. Sólo una idea, cambie los últimos pernos M14 del paso de rosca de aplicaciones anteriores. Eso podría responder a la cuestión del valor. HighlandPete Sí, conozco muy bien las diferencias entre los valores de torsión de película seca, húmeda y seca. Pasé toda mi vida laboral en ingeniería aeronáutica e incluso con la abundancia de manuales técnicos, todavía se veían casos de "yo sé mejor". La aplicación de aceite o grasa amplificará el torque aplicado en aproximadamente un 30 %, la película seca en un 50 %. Siempre es mejor hacerlo. No sé cuál era el paso de rosca de los pernos M14 anteriores, pero son más finos que los del E92 M12, lo que de hecho explicaría el ajuste más bajo. Sólo desearía que BMW incluyera esto en el manual..

321meins (528hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Mi distribuidor dijo 120 Nm, lo que contradice las instrucciones de bloqueo de las ruedas. Sin embargo, aunque los pernos F10 son 2 mm más gruesos, tienen una rosca más fina y, por lo tanto, requerirían un par de torsión menor proporcional al diámetro. Apreté el mío a 125 Nm, pero no estoy completamente satisfecho, así que me interesaría escuchar lo que dicen sus distribuidores. Mierda, un técnico de servicio me acaba de enviar un correo electrónico en respuesta a mi consulta: me dijo que son 140 Nm = 103 pies/libras. Lo cual contradice lo que he oído en otros 3 concesionarios. Le envié un correo electrónico para comprobarlo. Para su información, esto es para un 535i Sport 2011.

qwertyuio9 (228hp) Bien, el técnico de servicio volvió a verificar y dijo que 90 pies/libras es la especificación correcta. También me comuniqué con 2 tiendas de neumáticos independientes y me dijeron lo mismo, así que voy a ir con eso..

daryll (496hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Está bien, entonces el técnico de servicio verificó dos veces y dijo que 90 pies/libras es la especificación correcta. También me comuniqué con 2 tiendas de llantas independientes y dijeron lo mismo, así que voy a ir con eso. Gracias por su ayuda, hasta que escuche algo más, me quedaré con 125 Mn (92 pies/lb) y volveré a verificar periódicamente. Prefiero equivocarme por el lado insuficiente en lugar de por el exceso de torsión..

flagged charger (463hp) 103 lb parece muy alto, así que después de todo tengo razón. De todos modos, es mejor aplicar un par de torsión insuficiente que un par excesivo. Los pernos podrían romperse si se aprieta demasiado.

TheKosherStogie (84hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Gracias por su ayuda, hasta que escuche algo más, me quedaré con 125 Mn (92 pies/lb) y volveré a verificar periódicamente. Prefiero pecar de insuficiente en lugar de excesivo. Para mayor tranquilidad, quité todas las ruedas cuando las configuré según las especificaciones de fábrica con una barra rompedora y fueron muy fáciles de quitar. Cuando se vuelven a colocar y se ajustan a 90, son igualmente fáciles de quitar. Lo configuré a 103 pies/libras solo para verificar y fueron mucho más difíciles de quitar en comparación con cuando quité por primera vez el juego de ruedas de fábrica. Entonces voy con 90 pies/libras. Espero que esto ayude.

MrRX34 (408hp) Actualización del par de apriete de los pernos. Hablé con el técnico superior de mi distribuidor local, quien amablemente me envió una copia impresa de su computadora de mantenimiento. F10/F11 M14 Par de apriete del perno: 140 Nm = 103 lb/pie.

knicks33 (52hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Actualización de torque de Bolt. Hablé con el técnico superior de mi distribuidor local, quien amablemente me envió una copia impresa de su computadora de mantenimiento. F10/F11 M14 Par de apriete del perno: 140 Nm = 103 lb/pie. ¡La humanidad! Ahora me tienes preocupado otra vez.

nichols1 (838hp) ¿Alguien sabe cuál es el par de apriete??

123456al (844hp) Debe ser 90 +2 o 3 máx. - Mayor porque utiliza pernos M14 frente a pernos E60 (88) M12

obsession (252hp) Le pregunté al asesor de servicio que llamó a los técnicos que lo buscaron y me dijo que es lo mismo que el E60 90 ft-lbs.

benjamin4 (440hp) Gracias chicos, pero parece haber un elemento de confusión aquí. Desde que publiqué la pregunta, revisé el folleto de instrucciones que se incluía en el paquete de tuercas de seguridad de BMW para mi E92. Es un folleto general que cubre la mayoría de los modelos, incluidas las series 3 y 5, y lo emite BMW. Indica claramente lo siguiente: 120+/-10 Nm para todas las versiones en M12 140+/-10 Nm para todas las versiones en M14 Como referencia 120 Nm = 88,5 Ft/Lbs, 140 Nm = 103 Ft/Lbs. Teniendo en cuenta eso, 90 pies/libras no alcanza el extremo inferior de la banda de tolerancia. Me pongo un poco anal con cosas como los ajustes de par y la presión de los neumáticos, así que llamaré a mi distribuidor local por la mañana y veré qué se les ocurre. Te lo haré saber..

purple55 (528hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Gracias chicos, pero parece haber un elemento de confusión aquí. Desde que publiqué la pregunta, revisé el folleto de instrucciones que se incluía en el paquete de tuercas de seguridad de BMW para mi E92. Es un folleto general que cubre la mayoría de los modelos, incluidas las series 3 y 5, y lo emite BMW. Indica claramente lo siguiente: 120+/-10 Nm para todas las versiones en M12 140+/-10 Nm para todas las versiones en M14 Como referencia 120 Nm = 88,5 Ft/Lbs, 140 Nm = 103 Ft/Lbs. Teniendo en cuenta eso, 90 pies/libras no alcanza el extremo inferior de la banda de tolerancia. Me pongo un poco anal con cosas como los ajustes de par y la presión de los neumáticos, así que llamaré a mi distribuidor local por la mañana y veré qué se les ocurre; te lo haré saber. Me confundí exactamente con lo mismo cuando compré los bloqueos de las ruedas. No sé a qué se refería M12 o M14. Entonces le pregunté a las SA y eso fue lo que elegí. Estoy contigo, ahora que lo mencionas, eso me molestó cuando cambié los seguros de las ruedas por primera vez, pero desde entonces lo dejé de pensar. Gracias por despertar a los demonios. En serio, déjame saber lo que dice. A cambio, llamaré a un par de distribuidores más en el sur de California y te haré saber lo que dicen..

bertie1 (957hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Me confundí exactamente con lo mismo cuando compré los bloqueos de las ruedas. No sé a qué se refería M12 o M14. Entonces le pregunté a las SA y eso fue lo que elegí. Estoy contigo, ahora que lo mencionas, eso me molestó cuando cambié los seguros de las ruedas por primera vez, pero desde entonces lo dejé de pensar. Gracias por despertar a los demonios. En serio, déjeme saber lo que dice; a cambio, llamaré a un par de distribuidores más en el sur de California y le haré saber lo que dicen. Mi concesionario dijo 120 Nm, lo que contradice las instrucciones de bloqueo de ruedas. Sin embargo, aunque los pernos F10 son 2 mm más gruesos, tienen una rosca más fina y, por lo tanto, requerirían un par de torsión menor proporcional al diámetro. Apreté el mío a 125 Nm, pero no estoy completamente satisfecho, así que me interesaría escuchar lo que dicen sus distribuidores..

sgi (266hp) Lo revolveré un poco... no olvides los problemas de lubricante seco versus húmedo o de película seca. Sólo una idea, cambie los últimos pernos M14 del paso de rosca de aplicaciones anteriores. Eso podría responder a la cuestión del valor. HighlandPete

jmr99vet (615hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Mi distribuidor dijo 120 Nm, lo que contradice las instrucciones de bloqueo de las ruedas. Sin embargo, aunque los pernos F10 son 2 mm más gruesos, tienen una rosca más fina y, por lo tanto, requerirían un par de torsión menor proporcional al diámetro. Apreté el mío a 125 Nm, pero no estoy completamente satisfecho, así que me interesaría escuchar lo que dicen sus distribuidores. Me he comunicado con 3 distribuidores distintos: 1 departamento de servicio: 90 ft/lbs 1 departamento de repuestos: 90 ft/lbs 1 departamento de servicio: esperando escuchar...

zcfvfzkexifz (375hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Lo revolveré un poco... no olvides los problemas del lubricante seco versus húmedo o de película seca. Sólo una idea, cambie los últimos pernos M14 del paso de rosca de aplicaciones anteriores. Eso podría responder a la cuestión del valor. HighlandPete Sí, conozco muy bien las diferencias entre los valores de torsión de película seca, húmeda y seca. Pasé toda mi vida laboral en ingeniería aeronáutica e incluso con la abundancia de manuales técnicos, todavía se veían casos de "yo sé mejor". La aplicación de aceite o grasa amplificará el torque aplicado en aproximadamente un 30 %, la película seca en un 50 %. Siempre es mejor hacerlo. No sé cuál era el paso de rosca de los pernos M14 anteriores, pero son más finos que los del E92 M12, lo que de hecho explicaría el ajuste más bajo. Sólo desearía que BMW incluyera esto en el manual..

435MSport6Speed (452hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Mi distribuidor dijo 120 Nm, lo que contradice las instrucciones de bloqueo de las ruedas. Sin embargo, aunque los pernos F10 son 2 mm más gruesos, tienen una rosca más fina y, por lo tanto, requerirían un par de torsión menor proporcional al diámetro. Apreté el mío a 125 Nm, pero no estoy completamente satisfecho, así que me interesaría escuchar lo que dicen sus distribuidores. Mierda, un técnico de servicio me acaba de enviar un correo electrónico en respuesta a mi consulta: me dijo que son 140 Nm = 103 pies/libras. Lo cual contradice lo que he oído en otros 3 concesionarios. Le envié un correo electrónico para comprobarlo. Para su información, esto es para un 535i Sport 2011.

roccy_miyagi (915hp) Bien, el técnico de servicio volvió a verificar y dijo que 90 pies/libras es la especificación correcta. También me comuniqué con 2 tiendas de neumáticos independientes y me dijeron lo mismo, así que voy a ir con eso..

infernal (979hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Está bien, entonces el técnico de servicio verificó dos veces y dijo que 90 pies/libras es la especificación correcta. También me comuniqué con 2 tiendas de llantas independientes y dijeron lo mismo, así que voy a ir con eso. Gracias por su ayuda, hasta que escuche algo más, me quedaré con 125 Mn (92 pies/lb) y volveré a verificar periódicamente. Prefiero equivocarme por el lado insuficiente en lugar de por el exceso de torsión..

2bad4u (302hp) 103 lb parece muy alto, así que después de todo tengo razón. De todos modos, es mejor aplicar un par de torsión insuficiente que un par excesivo. Los pernos podrían romperse si se aprieta demasiado.

bulldogs08 (82hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Gracias por su ayuda, hasta que escuche algo más, me quedaré con 125 Mn (92 pies/lb) y volveré a verificar periódicamente. Prefiero pecar de insuficiente en lugar de excesivo. Para mayor tranquilidad, quité todas las ruedas cuando las configuré según las especificaciones de fábrica con una barra rompedora y fueron muy fáciles de quitar. Cuando se vuelven a colocar y se ajustan a 90, son igualmente fáciles de quitar. Lo configuré a 103 pies/libras solo para verificar y fueron mucho más difíciles de quitar en comparación con cuando quité por primera vez el juego de ruedas de fábrica. Entonces voy con 90 pies/libras. Espero que esto ayude.

atilla (833hp) Actualización del par de apriete de los pernos. Hablé con el técnico superior de mi distribuidor local, quien amablemente me envió una copia impresa de su computadora de mantenimiento. F10/F11 M14 Par de apriete del perno: 140 Nm = 103 lb/pie.

lucylou (448hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Actualización de torque de Bolt. Hablé con el técnico superior de mi distribuidor local, quien amablemente me envió una copia impresa de su computadora de mantenimiento. F10/F11 M14 Par de apriete del perno: 140 Nm = 103 lb/pie. ¡La humanidad! Ahora me tienes preocupado otra vez.

emily17 (878hp) Cita: Comunicado de prensa: BMW de América del Norte presentará esta semana una carta a la Administración Nacional de Seguridad del Transporte en Carreteras (NHTSA) anunciando un retiro voluntario de aproximadamente 198.000 BMW Serie 5, Serie 6, Serie 7 y Rolls con motor V8 y V12. Modelos de Royce Motor Cars producidos entre los años 2002 y 2010. En los vehículos afectados, se puede desarrollar una fuga en el sistema de servofreno, lo que podría provocar una pérdida de vacío y la consiguiente reducción de la asistencia de servofrenado. El frenado mecánico todavía está disponible para reducir la velocidad y detener el vehículo. No ha habido reporte de accidentes o heridos. BMW ha preparado un procedimiento de inspección y reparación y distribuirá piezas de repuesto en toda la red de concesionarios de América del Norte. Se enviarán cartas por correo de primera clase a los propietarios de los vehículos afectados en las próximas semanas, solicitando la programación de una cita de servicio con un Centro Autorizado BMW para revisar su vehículo. Los conductores que experimenten una asistencia de frenado reducida deben programar inmediatamente una cita de servicio con un Centro Autorizado BMW. Los clientes que tengan más preguntas deben comunicarse con Atención al Cliente de BMW al 1-800-525-7417 o enviar un correo electrónico a [email protected]. Los modelos BMW afectados incluyen: * 2002-08 BMW 745i/Li, 750i/Li y 760i/Li * 2007-08 BMW Alpina B7 * 2004-10 BMW 645i y 650i * 2004-10 BMW 545i y 550i Motor Rolls-Royce afectado Los modelos de automóviles incluyen: * Modelos Rolls-Royce Phantom 2003-2010 (no incluye Rolls-Royce Ghost) [Fuente: BMW] Artículo completo

19871989 (844hp) ¿Qué tiene esto que ver con la F?10?

chester7 (774hp) Probablemente un FYI para muchos futuros o actuales F10ers que también poseen uno de estos gatos.

justin77 (960hp) Cita: Publicado originalmente por lindros2 ¿Qué tiene esto que ver con el F10? Lo siento, debería estar en el foro E60, ¿algún administrador puede mover esta publicación??

singhisking (642hp) De la BBC: http://www.bbc.co.uk/news/business-11452486

andreina (198hp) En el Reino Unido, estas cosas serán tan raras como la mierda de un caballito de madera, ¡con muchos impuestos! Así que supongo que el mayor impacto será NA.

kokolo (699hp) Gracias Gato, mi esposa captó la mitad de la transmisión por tele y cuando lo mencionó yo dije oh mierda déjame revisar el foro uno de los chicos seguramente publicaría algo y aquí está. Por suerte, no hay nada de qué preocuparse con el F10, pero gracias por publicar.!

supernatur (175hp) Cita: Comunicado de prensa: BMW de América del Norte presentará esta semana una carta a la Administración Nacional de Seguridad del Transporte en Carreteras (NHTSA) anunciando un retiro voluntario de aproximadamente 198.000 BMW Serie 5, Serie 6, Serie 7 y Rolls con motor V8 y V12. Modelos de Royce Motor Cars producidos entre los años 2002 y 2010. En los vehículos afectados, se puede desarrollar una fuga en el sistema de servofreno, lo que podría provocar una pérdida de vacío y la consiguiente reducción de la asistencia de servofrenado. El frenado mecánico todavía está disponible para reducir la velocidad y detener el vehículo. No ha habido reporte de accidentes o heridos. BMW ha preparado un procedimiento de inspección y reparación y distribuirá piezas de repuesto en toda la red de concesionarios de América del Norte. Se enviarán cartas por correo de primera clase a los propietarios de los vehículos afectados en las próximas semanas, solicitando la programación de una cita de servicio con un Centro Autorizado BMW para revisar su vehículo. Los conductores que experimenten una asistencia de frenado reducida deben programar inmediatamente una cita de servicio con un centro autorizado BMW. Los clientes que tengan más preguntas deben comunicarse con Atención al Cliente de BMW al 1-800-525-7417 o enviar un correo electrónico a [email protected]. Los modelos BMW afectados incluyen: * 2002-08 BMW 745i/Li, 750i/Li y 760i/Li * 2007-08 BMW Alpina B7 * 2004-10 BMW 645i y 650i * 2004-10 BMW 545i y 550i Motor Rolls-Royce afectado Los modelos de automóviles incluyen: * Modelos Rolls-Royce Phantom 2003-2010 (no incluye Rolls-Royce Ghost) [Fuente: BMW] Artículo completo

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