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romania (338hp) Sí, ya lo intenté, gracias, lo aprecio. todavía no funcionó

baidoc (77hp) Precioso coche, bien equipado 2013 528 xdrive con m sport. 89.000 millas y carfax limpio, pero carfax no muestra muchos detalles en el historial de servicio por alguna razón.

kosmokratur (496hp) Probé un 528 antes de comprar mi 535i y no quedé impresionado. Por 14.000 dólares puedes encontrar una opción similar 535.

copper22 (913hp) Cita: Publicado originalmente por harris69 Probé un 528 antes de comprar mi 535i y no quedé impresionado. Por $ 14k puedes encontrar un 535 con opciones similares. Aunque necesitas AWD y el 528 funciona mejor con gasolina.

111966 (659hp) Cita: Publicado originalmente por BMW135iMike Necesito AWD aunque el 528 es mejor con gasolina. No tanto. El 4-banger trabajará más duro para impulsar el peso del 5. En mi 535i obtuve 31 mpg en nuestro último viaje por carretera de 3100 millas, y no fui fácil con el pedal fuerte..

pumba1 (785hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc No tanto. El 4-banger trabajará más duro para impulsar el peso del 5. En mi 535i obtuve 31 mpg en nuestro último viaje por carretera de 3100 millas, y no fui fácil con el pedal fuerte. De acuerdo con Ezaircon4jc. Tuve un F30 sport por un breve tiempo, y el four banger se sentía bastante animado en ese auto, pero el 528i que conduje se sentía lento en el tráfico y, sinceramente, me sentí completamente sin potencia para el tamaño del auto. Por no hablar de todos los problemas que seguimos escuchando sobre el 4 cilindros. Mi 535i MHD etapa 1 sintonizado obtiene 24-25 mpg en la mayoría de los repostajes cuando se conduce por la ciudad. Con control de crucero y en conducción interestatal, apuesto a que puedo alcanzar 30 mpg fácilmente.

fucklove09 (867hp) Por interés: ¿dónde encontró un F10 por $ 14 mil, distribuidor local o sitios similares a los de comerciantes automáticos??

antwan (635hp) Cita: Publicado originalmente por Bayerische Motoren Werke por interés: ¿dónde encontró un F10 por $ 14 mil, distribuidores locales o sitios similares a los de comerciantes automáticos? Concesionario Audi en CT. Decidí no comprarlo porque el interior está muy desgastado, así que no dudes en contactarlos..

400053 (204hp) Cita: Publicado originalmente por BMW135iMike Cita: Publicado originalmente por Bayerische Motoren Werke por interés: ¿dónde encontró un F10 por $ 14 mil, distribuidores locales o sitios similares a los de comerciantes automáticos? Concesionario Audi en CT. Decidí no comprarlo porque el interior está muy desgastado, así que no dudes en contactarlos. Manténgase alejado de los motores N20 de mayor kilometraje.

sashasasha (975hp) Es difícil saberlo ya que los precios cambian todo el tiempo. Por lo general, configuro notificaciones de eBay, guardo alertas en un rango de precios en cl y (descarado) reviso hiderides.com, motor de búsqueda de clasificados de autos en el foro, para monitorear las comparaciones.

110384 (906hp) No es de extrañar que no haya visto ningún movimiento en mi venta. Estos están bajando tanto?

cloud (847hp) Precioso coche, bien equipado 2013 528 xdrive con m sport. 89.000 millas y carfax limpio, pero carfax no muestra muchos detalles en el historial de servicio por alguna razón.

ownage123 (534hp) Probé un 528 antes de comprar mi 535i y no quedé impresionado. Por 14.000 dólares puedes encontrar una opción similar 535.

galina9181 (325hp) Cita: Publicado originalmente por harris69 Probé un 528 antes de comprar mi 535i y no quedé impresionado. Por $ 14k puedes encontrar un 535 con opciones similares. Aunque necesitas AWD y el 528 funciona mejor con gasolina.

14051986 (254hp) Cita: Publicado originalmente por BMW135iMike Necesito AWD aunque el 528 es mejor con gasolina. No tanto. El 4-banger trabajará más duro para impulsar el peso del 5. En mi 535i obtuve 31 mpg en nuestro último viaje por carretera de 3100 millas, y no fui fácil con el pedal fuerte..

malagu (134hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc No tanto. El 4-banger trabajará más duro para impulsar el peso del 5. En mi 535i obtuve 31 mpg en nuestro último viaje por carretera de 3100 millas, y no fui fácil con el pedal fuerte. De acuerdo con Ezaircon4jc. Tuve un F30 sport por un breve tiempo, y el four banger se sentía bastante animado en ese auto, pero el 528i que conduje se sentía lento en el tráfico y, sinceramente, me sentí completamente sin potencia para el tamaño del auto. Por no hablar de todos los problemas que seguimos escuchando sobre el 4 cilindros. Mi 535i MHD etapa 1 sintonizado obtiene 24-25 mpg en la mayoría de los repostajes cuando se conduce por la ciudad. Con control de crucero y en conducción interestatal, apuesto a que puedo alcanzar 30 mpg fácilmente.

mauri (657hp) Por interés: ¿dónde encontró un F10 por $ 14 mil, distribuidor local o sitios similares a los de comerciantes automáticos??

landser (695hp) Cita: Publicado originalmente por Bayerische Motoren Werke por interés: ¿dónde encontró un F10 por $ 14 mil, distribuidores locales o sitios similares a los de comerciantes automáticos? Concesionario Audi en CT. Decidí no comprarlo porque el interior está muy desgastado, así que no dudes en contactarlos..

28061982 (715hp) Cita: Publicado originalmente por BMW135iMike Cita: Publicado originalmente por Bayerische Motoren Werke por interés: ¿dónde encontró un F10 por $ 14 mil, distribuidores locales o sitios similares a los de comerciantes automáticos? Concesionario Audi en Connecticut. Decidí no comprarlo porque el interior está muy desgastado, así que no dudes en contactarlos. Manténgase alejado de los motores N20 de mayor kilometraje.

lapin (321hp) Buscaba un coche divertido para el verano y le gustaban los retadores. Cuando llamé a los concesionarios pregunté por el Hellcat. Estaban agotados por todas partes. Al día siguiente, el concesionario llama y dice que se canceló un pedido personalizado y que podía comprarlo si quisiera. Entonces dije que sí. [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

23051991 (953hp) Es difícil saberlo ya que los precios cambian todo el tiempo. Por lo general, configuro notificaciones de eBay, guardo alertas en un rango de precios en cl y (descarado) reviso hiderides.com, motor de búsqueda de clasificados de autos en el foro, para monitorear las comparaciones.

fire23 (77hp) Buenísimo y felicidades. Ten cuidado con esa bestia!

jktctymrf (448hp) No es de extrañar que no haya visto ningún movimiento en mi venta. Estos están bajando tanto?

sat123 (987hp) ¡Me hubiera quedado con el 550! pero felicidades!

201185 (562hp) Planeo conseguir un 2016. Esperaba algunas actualizaciones tecnológicas nuevas, pero parece ser 2017, supongo. Haré el pedido en octubre. Así que definitivamente regresaré. Esto no durará como conductor diario.

h12345678 (473hp) ¿Es ese B5 azul? ¡Uno de los mejores colores de todos los tiempos! Divertirse!

tink69 (377hp) ¡Felicitaciones! Recuerdo que cuando me mudé a los EE. UU., casi compré un SRT retador. Terminé comprando 550, pero seguro que todavía me encanta Challenger. Cuéntanos más al respecto. ¿Cómo es la calidad interior? ¿Cómo se siente el auto a ~85 mph? ¿Algún ruido del viento? ¿Se siente pesado en las curvas??

perilla (258hp) Para esos días en los que más de 400 HP V8 simplemente no son suficientes. Felicitaciones, disfruten..

sumitra (325hp) Bonito auto... realmente lo es, sin embargo, cuando decidí entre los autos hace un mes, me dividí entre el Charger Hellcat y el 550. Investigué un poco, investigué mucho, y tuve la capacidad de conducir varios Hellcat. cargadores/challengers y varios 550 que van desde nuevos hasta aproximadamente 20,000 millas. Lo que encontré es que el 550 era un auto mucho más consistente desde nuevo hasta la marca de 20,000. Todavía muy apretado, mínimos ruidos, y el interior mostró MUCHO menos desgaste en cosas como la alfombra, el cuero, etc. Lo segundo que hice fue mirar el costo de propiedad. El servicio de Dodge recomienda un servicio cada 5,000 en el Hellcat, a pesar de que el manual dice 6k... por una suma de $150 por servicio. Al tomar esas cosas en consideración, elegí el 550 en lugar del Hellcat. No me malinterpretes, el Hellcat es una maravilla de la ingeniería (707 HP, ¡¡¡estás bromeando!!!) con un precio comparable al 550... el auto está bien construido y es divertido de conducir... pero tomando todo en consideración, el 550 era para mí. Disfrútalo y conduce esa bestia con seguridad.

bosslady (717hp) Felicitaciones!!

davon1 (965hp) Sí, es B5 azul. Muy lindo color lo descubrí.

oyatayo (544hp) Cita: Publicado originalmente por Russkey ¡Felicidades! Recuerdo que cuando me mudé a los EE. UU., casi compré un SRT retador. Terminé comprando 550, pero seguro que todavía me encanta Challenger. Cuéntanos más al respecto. ¿Cómo es la calidad interior? ¿Cómo se siente el auto a ~85 mph? ¿Algún ruido del viento? ¿Se siente pesado en las curvas? Dodge hizo un trabajo decente con el interior en comparación con los autos anteriores. El cuero es mucho mejor que el cuero Dakota de mi 550. La calidad de construcción obviamente no se acerca a la del 550, pero el interior sigue siendo agradable. Cruje y gime un poco y el ajuste de plástico es una B+. El coche, como era de esperar, es vertiginosamente rápido y casi incontrolable a medida que aceleras tan rápido. Mi 550 se sentía tan plantado y seguro. Hellcat se siente alto, pero también podría ser que la velocidad contribuya rápidamente a eso. Es una maravilla conducirlo y algo para tener como juguete. Seguro que puedes conducirlo todos los días, ya que es cómodo para sentarse y fácil de subir y bajar. Pero una vez que te acostumbras a viajar en un 550, es difícil no pasarlo por alto. A los 85 no sientes nada. No puedes escuchar el ruido del viento porque el motor es tan fuerte... todo lo que escuchas es un monstruo que respira con dificultad diciéndote al oído. En las curvas se siente demasiado flotante, pero eso también podría deberse a la velocidad. Puede salir 120 de la rampa de entrada a la autopista si no tiene cuidado y de repente el manejo es obviamente limitado. Así que creo que es más la velocidad que el manejo... simplemente ir más rápido de lo esperado..

pooh18 (707hp) Cita: Publicado originalmente por hextall14 Dodge hizo un trabajo decente con el interior en comparación con los autos anteriores. El cuero es mucho mejor que el cuero Dakota de mi 550. La calidad de construcción obviamente no se acerca a la del 550, pero el interior sigue siendo agradable. Cruje y gime un poco y el ajuste de plástico es una B+. El coche, como era de esperar, es vertiginosamente rápido y casi incontrolable a medida que aceleras tan rápido. Mi 550 se sentía tan plantado y seguro. Hellcat se siente alto, pero también podría ser que la velocidad contribuya rápidamente a eso. Es una maravilla conducirlo y algo para tener como juguete. Seguro que puedes conducirlo todos los días, ya que es cómodo para sentarse y fácil de subir y bajar. Pero una vez que te acostumbras a viajar en un 550, es difícil no pasarlo por alto. A los 85 no sientes nada. No puedes escuchar el ruido del viento porque el motor es tan fuerte... todo lo que escuchas es un monstruo que respira con dificultad diciéndote al oído. En las curvas se siente demasiado flotante, pero eso también podría deberse a la velocidad. Puede salir 120 de la rampa de entrada a la autopista si no tiene cuidado y de repente el manejo es obviamente limitado. Así que creo que es más la velocidad que el manejo... simplemente ir más rápido de lo esperado. No puedo imaginar lo poderoso que es. Necesito probarlo lo antes posible. Disfruta de esta bestia y definitivamente no quiero ver un Hellcat a mi lado en un semáforo sin autos a nuestro alrededor, jaja. Disfrútala

mysp4ce (458hp) Yo elegiría el M5 o el M6, pero no soy tú, disfrútalo.!

davidt (580hp) Cita: Publicado originalmente por hextall14 Buscaba un auto divertido para el verano y le gustaban los retadores. Cuando llamé a los concesionarios pregunté por el Hellcat. Estaban agotados por todas partes. Al día siguiente, el concesionario llama y dice que se canceló un pedido personalizado y que podía comprarlo si quisiera. Entonces dije que sí. [IMG][/IMG][IMG][/IMG] Si no tiene Idrive, no lo encontrarás en mi disco.

changepass (54hp) Cita: Publicado originalmente por blueoval68gt Bonito auto... realmente lo es, sin embargo, cuando decidí entre los autos hace un mes, me dividí entre el Charger Hellcat y el 550. Investigué un poco, investigué mucho, y obtuve la capacidad de conducir varios cargadores/challengers Hellcat y varios 550 que van desde nuevos hasta aproximadamente 20,000 millas. Lo que encontré es que el 550 era un auto mucho más consistente desde nuevo hasta la marca de 20,000. Todavía muy apretado, mínimos ruidos, y el interior mostró MUCHO menos desgaste en cosas como la alfombra, el cuero, etc. Lo segundo que hice fue mirar el costo de propiedad. El servicio de Dodge recomienda un servicio cada 5,000 en el Hellcat, a pesar de que el manual dice 6k... por una suma de $150 por servicio. Al tomar esas cosas en consideración, elegí el 550 en lugar del Hellcat. No me malinterpretes, el Hellcat es una maravilla de la ingeniería (707 HP, ¡¡¡estás bromeando!!!) con un precio comparable al 550... el auto está bien construido y es divertido de conducir... pero tomando todo en consideración, el 550 era para mí. Disfrútalo y conduce esa bestia con seguridad. Me pregunto si la forma de pensar cambió después de descubrir que el 550 era una gran ventaja. Seguro que lo fue para mí... pero sigo siendo un tonto y todavía tengo que deshacerme de él. Pronto y muy pronto....

jcieslik (875hp) Cita: Publicado originalmente por Kyngofpop Me pregunto si la forma de pensar cambió después de descubrir que el 550 era una gran pos. Seguro que lo fue para mí... pero sigo siendo un tonto y todavía tengo que deshacerme de él. Pronto y muy pronto... Compraste un 2011 con el que poco después tuviste un accidente, si no me equivoco. A la mayoría de los 550 LCI les va bien, especialmente si los cuidas. Un compañero de trabajo es dueño de este vehículo de aspecto ridículamente divertido que aparentemente se conoce como Hellcat y con el que me niego incluso a ir a almorzar. Pensé que él mismo instaló esas tiras amarillas en el spoiler delantero hasta que vi la foto de OP. Hope OP está contento con su elección y tiene la oportunidad de conducir su coche al límite de 700 CV..

hossein_au (138hp) Cita: Publicado originalmente por TTG Cita: Publicado originalmente por Kyngofpop Me pregunto si el pensamiento cambió después de descubrir que el 550 era una gran pos. Seguro que lo fue para mí... pero todavía soy un tonto y todavía tengo que deshacerme de él. Pronto y muy pronto... Compraste un 2011 con el que poco después tuviste un accidente, si no me equivoco. A la mayoría de los 550 LCI les va bien, especialmente si los cuidas. Un compañero de trabajo es dueño de un vehículo de aspecto ridículamente divertido que aparentemente se conoce como Hellcat y con el que me niego incluso a ir a almorzar. Pensé que él mismo instaló esas tiras amarillas en el spoiler delantero hasta que vi la foto de OP. Hope OP está contento con su elección y tiene la oportunidad de conducir su coche hasta sus límites de 700 CV. Sí, tuve un accidente que no tiene nada que ver con todos los interminables problemas que he tenido. Actualmente está en la tienda OTRA VEZ. Se reemplazó la bomba de combustible del tanque el mes pasado y ahora la bomba de alta presión se apagó la semana pasada. Los coches tuvieron más tiempo de inactividad que en carretera. Havent tuvo una semana de titularidad sin el DTM. Sé que los coches LCI son mejores, pero esperaba muchos menos problemas con BMW en general. Sea como fuere, es de esperar que el OP no tenga mucho tiempo de inactividad con su nuevo vehículo..

dark11 (374hp) Cita: Publicado originalmente por Kyngofpop Sí, tuve un accidente que no tiene nada que ver con todos los interminables problemas que he tenido. Actualmente está en la tienda OTRA VEZ. Se reemplazó la bomba de combustible del tanque el mes pasado y ahora la bomba de alta presión se apagó la semana pasada. Los coches tuvieron más tiempo de inactividad que en carretera. No he tenido una semana como propietario sin el DTM. Sé que los coches LCI son mejores, pero esperaba muchos menos problemas con BMW en general. Sea como fuere, es de esperar que el OP no tenga mucho tiempo de inactividad con su nuevo vehículo. Podría decirse que tienes el peor BMW que pudiste con el 550...

rajesh123 (613hp) Cita: Publicada originalmente por ezaircon4jc Cita: Publicada originalmente por Kyngofpop Sí, tuve un accidente que no tiene nada que ver con todos los interminables problemas que he tenido. Actualmente está en la tienda OTRA VEZ. Se reemplazó la bomba de combustible del tanque el mes pasado y ahora la bomba de alta presión se apagó la semana pasada. Los coches tuvieron más tiempo de inactividad que en carretera. Havent tuvo una semana de titularidad sin el DTM. Sé que los coches LCI son mejores, pero esperaba muchos menos problemas con BMW en general. Sea como fuere, es de esperar que el OP no tenga mucho tiempo de inactividad con su nuevo vehículo. Podría decirse que obtuviste el peor BMW que pudiste con el 550... No voy a renunciar a la marca después de este, pero lo pondré a la venta una vez que lo recupere de la tienda. Me encanta la dinámica de conducción y el ambiente, pero hay tantos problemas... ¡guau!

chichi2 (879hp) Cita: Publicado originalmente por Kyngofpop No voy a renunciar a la marca después de este, pero la pondré a la venta una vez que la recupere de la tienda. Me encanta la dinámica de conducción y el ambiente, pero hay tantos problemas... ¡guau! No tiene mucho que ver con una marca. La mayoría de la gente comercia con cualquier cosa que sea basura y se queda con los autos buenos o los vende en persona. Te recomiendo que entregues este auto. Hablando de la marca, no estoy seguro de cuántos he tenido en el pasado (muchos), pero siempre los compré nuevos y nunca tuve ningún problema con ninguno de mis BMW. Mi 535 actual ha sido sólido como una roca y nunca ha estado en el concesionario además del mantenimiento de rutina. Pero seguro que no compraría un BMW en un lote de coches usados ​​al azar..

rtrtrt (173hp) Cita: Publicado originalmente por TTG No tiene mucho que ver con una marca. La mayoría de la gente comercia con cualquier cosa que sea basura y se queda con los autos buenos o los vende en persona. Te recomiendo que entregues este auto. Hablando de la marca, no estoy seguro de cuántos he tenido en el pasado (muchos), pero siempre los compré nuevos y nunca tuve ningún problema con ninguno de mis BMW. Mi 535 actual ha sido sólido como una roca y nunca ha estado en el concesionario además del mantenimiento de rutina. Pero estoy seguro de que no compraría un BMW en un lote de autos usados ​​al azar. En mi opinión, tiene todo que ver con la marca y su reputación. No estoy fuera de contacto con la realidad cuando compro un auto nuevo o usado y sé que surgen problemas, pero el 550 en general y cualquier N63 tienen más problemas de los que debería tener cualquier marca de cualquier año... nuevo o usado. Y para que conste, no compré en ningún lote de autos usados ​​al azar; si siguieras la historia, sabrías que viajé por la costa este a concesionarios acreditados de alta gama en mi búsqueda, y de ahí es de donde obtuve este vehículo. Realmente no importa porque mi situación no está aislada, así que no sé lo que estás tratando de dar a entender... el dinero es verde sin importar dónde lo compres. Sea como fuere, siempre me habían dicho que no comprara un BMW V8, pero soy un entusiasta y compro lo que QUIERO y esta vez estoy lidiando con las consecuencias. Cuando digo que no he terminado con la marca, quiero decir que esta experiencia o cientos de otras no me arruinarán al volver a intentarlo en algún momento en el futuro, pero en cuanto a ESTE COCHE ESPECÍFICO, se venderá una vez que llegue. De la tienda, no comercializado. Por cierto, Bud, compré mi Volvo en un lote de autos al azar hace 6 años y Volvo actúa como si lo hubiera comprado en su lote cada vez que viene a reparar, aunque lo compré en un concesionario de autos usados ​​al azar. No he tenido muchos problemas con él, algo parecido a Maytag, pero eso me infunde confianza en la marca en su conjunto. No es una máquina de alto rendimiento como la 550, por lo que no espero problemas como los que tendría con la BMW, pero los problemas de la BMW ocurren semanalmente. Y para que conste, usted habló de mi accidente antes... Me sacaron de la carretera y tuvieron que volver a pintar los parachoques delantero y trasero y reemplazar todas las ruedas y neumáticos. Difícilmente llamaría a eso un accidente catastrófico, pero supongo que es un tomate, tomate, ¿verdad? Todo esto dicho con el debido respeto....señor.

ds (425hp) Lo que intento dar a entender es que, en la mayoría de los casos, los concesionarios de BMW mantendrán en su lote autos bonitos o mejores que sean permutas o devoluciones de arrendamiento con buenos registros/historial, los certificarán y los respaldarán. Si no, suelen subastarlos y sacarlos de su lote. Eso es todo, ojalá tengas más suerte con tu próxima compra..

mostwanted (333hp) Buscaba un coche divertido para el verano y le gustaban los retadores. Cuando llamé a los concesionarios pregunté por el Hellcat. Estaban agotados por todas partes. Al día siguiente, el concesionario llama y dice que se canceló un pedido personalizado y que podía comprarlo si quisiera. Entonces dije que sí. [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

21091985 (11hp) Buenísimo y felicidades. Ten cuidado con esa bestia!

06071989 (904hp) ¡Me hubiera quedado con el 550! pero felicidades!

lizzie12 (646hp) Planeo conseguir un 2016. Esperaba algunas actualizaciones tecnológicas nuevas, pero parece ser 2017, supongo. Haré el pedido en octubre. Así que definitivamente regresaré. Esto no durará como conductor diario.

130775 (362hp) ¿Es ese B5 azul? ¡Uno de los mejores colores de todos los tiempos! Divertirse!

manofsteel (341hp) ¡Felicitaciones! Recuerdo que cuando me mudé a los EE. UU., casi compré un SRT retador. Terminé comprando 550, pero seguro que todavía me encanta Challenger. Cuéntanos más al respecto. ¿Cómo es la calidad interior? ¿Cómo se siente el auto a ~85 mph? ¿Algún ruido del viento? ¿Se siente pesado en las curvas??

pcmike (598hp) Para esos días en los que más de 400 HP V8 simplemente no son suficientes. Felicitaciones, disfruten..

chaparra1 (568hp) Bonito auto... realmente lo es, sin embargo, cuando decidí entre los autos hace un mes, me dividí entre el Charger Hellcat y el 550. Investigué un poco, investigué mucho, y tuve la capacidad de conducir varios Hellcat. cargadores/challengers y varios 550 que van desde nuevos hasta aproximadamente 20,000 millas. Lo que encontré es que el 550 era un auto mucho más consistente desde nuevo hasta la marca de 20,000. Todavía muy apretado, mínimos ruidos, y el interior mostró MUCHO menos desgaste en cosas como la alfombra, el cuero, etc. Lo segundo que hice fue mirar el costo de propiedad. El servicio de Dodge recomienda un servicio cada 5,000 en el Hellcat, a pesar de que el manual dice 6k... por una suma de $150 por servicio. Al tomar esas cosas en consideración, elegí el 550 en lugar del Hellcat. No me malinterpretes, el Hellcat es una maravilla de la ingeniería (707 HP, ¡¡¡estás bromeando!!!) con un precio comparable al 550... el auto está bien construido y es divertido de conducir... pero tomando todo en consideración, el 550 era para mí. Disfrútalo y conduce esa bestia con seguridad.

pussy15 (494hp) Felicitaciones!!

1q2w3e4r5t6y7u8i (2hp) Sí, es B5 azul. Muy lindo color lo descubrí.

invu4uraqt (588hp) Cita: Publicado originalmente por Russkey ¡Felicidades! Recuerdo que cuando me mudé a los EE. UU., casi compré un SRT retador. Terminé comprando 550, pero seguro que todavía me encanta Challenger. Cuéntanos más al respecto. ¿Cómo es la calidad interior? ¿Cómo se siente el auto a ~85 mph? ¿Algún ruido del viento? ¿Se siente pesado en las curvas? Dodge hizo un trabajo decente con el interior en comparación con los autos anteriores. El cuero es mucho mejor que el cuero Dakota de mi 550. La calidad de construcción obviamente no se acerca a la del 550, pero el interior sigue siendo agradable. Cruje y gime un poco y el ajuste de plástico es una B+. El coche, como era de esperar, es tremendamente rápido y casi incontrolable a medida que aceleras tan rápido. Mi 550 se sentía tan plantado y seguro. Hellcat se siente alto, pero también podría ser que la velocidad contribuya rápidamente a eso. Es una maravilla conducirlo y algo para tener como juguete. Seguro que puedes conducirlo todos los días, ya que es cómodo para sentarse y fácil de subir y bajar. Pero una vez que te acostumbras a viajar en un 550, es difícil no pasarlo por alto. A los 85 no sientes nada. No puedes escuchar el ruido del viento porque el motor es tan fuerte... todo lo que escuchas es un monstruo que respira con dificultad diciéndote al oído. En las curvas se siente demasiado flotante, pero eso también podría deberse a la velocidad. Puede salir 120 de la rampa de entrada a la autopista si no tiene cuidado y de repente el manejo es obviamente limitado. Así que creo que es más la velocidad que el manejo... simplemente ir más rápido de lo esperado..

mc123456 (603hp) Cita: Publicado originalmente por hextall14 Dodge hizo un trabajo decente con el interior en comparación con los autos anteriores. El cuero es mucho mejor que el cuero Dakota de mi 550. La calidad de construcción obviamente no se acerca a la del 550, pero el interior sigue siendo agradable. Cruje y gime un poco y el ajuste de plástico es una B+. El coche, como era de esperar, es vertiginosamente rápido y casi incontrolable a medida que aceleras tan rápido. Mi 550 se sentía tan plantado y seguro. Hellcat se siente alto, pero también podría ser que la velocidad contribuya rápidamente a eso. Es una maravilla conducirlo y algo para tener como juguete. Seguro que puedes conducirlo todos los días, ya que es cómodo para sentarse y fácil de subir y bajar. Pero una vez que te acostumbras a viajar en un 550, es difícil no pasarlo por alto. A los 85 no sientes nada. No puedes escuchar el ruido del viento porque el motor es tan fuerte... todo lo que escuchas es un monstruo que respira con dificultad diciéndote al oído. En las curvas se siente demasiado flotante, pero eso también podría deberse a la velocidad. Puede salir 120 de la rampa de entrada a la autopista si no tiene cuidado y de repente el manejo es obviamente limitado. Así que creo que es más la velocidad que el manejo... simplemente ir más rápido de lo esperado. No puedo imaginar lo poderoso que es. Necesito probarlo lo antes posible. Disfruta de esta bestia y definitivamente no quiero ver un Hellcat a mi lado en un semáforo sin autos a nuestro alrededor, jaja. Disfrútala

hen (17hp) Yo elegiría el M5 o el M6, pero no soy tú, disfrútalo.!

holyghost (111hp) Cita: Publicado originalmente por hextall14 Buscaba un auto divertido para el verano y le gustaban los retadores. Cuando llamé a los concesionarios pregunté por el Hellcat. Estaban agotados por todas partes. Al día siguiente, el concesionario llama y dice que se canceló un pedido personalizado y que podía comprarlo si quisiera. Entonces dije que sí. [IMG][/IMG][IMG][/IMG] Si no tiene Idrive, no lo encontrarás en mi disco.

18031988 (800hp) Cita: Publicado originalmente por blueoval68gt Bonito auto... realmente lo es, sin embargo, cuando decidí entre los autos hace un mes, me dividí entre el Charger Hellcat y el 550. Investigué un poco, investigué mucho, y obtuve la capacidad de conducir varios cargadores/challengers Hellcat y varios 550 que van desde nuevos hasta aproximadamente 20,000 millas. Lo que encontré es que el 550 era un auto mucho más consistente desde nuevo hasta la marca de 20,000. Todavía muy apretado, mínimos ruidos, y el interior mostró MUCHO menos desgaste en cosas como la alfombra, el cuero, etc. Lo segundo que hice fue mirar el costo de propiedad. El servicio de Dodge recomienda un servicio cada 5,000 en el Hellcat, a pesar de que el manual dice 6k... por una suma de $150 por servicio. Al tomar esas cosas en consideración, elegí el 550 en lugar del Hellcat. No me malinterpretes, el Hellcat es una maravilla de la ingeniería (707 HP, ¡¡¡estás bromeando!!!) con un precio comparable al 550... el auto está bien construido y es divertido de conducir... pero tomando todo en consideración, el 550 era para mí. Disfrútalo y conduce esa bestia con seguridad. Me pregunto si la forma de pensar cambió después de descubrir que el 550 era una gran ventaja. Seguro que lo fue para mí... pero sigo siendo un tonto y todavía tengo que deshacerme de él. Pronto y muy pronto....

teeth1 (100hp) Cita: Publicado originalmente por Kyngofpop Me pregunto si la forma de pensar cambió después de descubrir que el 550 era una gran pos. Seguro que lo fue para mí... pero sigo siendo un tonto y todavía tengo que deshacerme de él. Pronto y muy pronto... Compraste un 2011 con el que poco después tuviste un accidente, si no me equivoco. A la mayoría de los 550 LCI les va bien, especialmente si los cuidas. Un compañero de trabajo es dueño de este vehículo de aspecto ridículamente divertido que aparentemente se conoce como Hellcat y con el que me niego incluso a ir a almorzar. Pensé que él mismo instaló esas tiras amarillas en el spoiler delantero hasta que vi la foto de OP. Hope OP está contento con su elección y tiene la oportunidad de conducir su coche al límite de 700 CV..

qwerty1993 (960hp) Cita: Publicado originalmente por TTG Cita: Publicado originalmente por Kyngofpop Me pregunto si el pensamiento cambió después de descubrir que el 550 era una gran pos. Seguro que lo fue para mí... pero todavía soy un tonto y todavía tengo que deshacerme de él. Pronto y muy pronto... Compraste un 2011 con el que poco después tuviste un accidente, si no me equivoco. A la mayoría de los 550 LCI les va bien, especialmente si los cuidas. Un compañero de trabajo es dueño de un vehículo de aspecto ridículamente divertido que aparentemente se conoce como Hellcat y con el que me niego incluso a ir a almorzar. Pensé que él mismo instaló esas tiras amarillas en el spoiler delantero hasta que vi la foto de OP. Hope OP está contento con su elección y tiene la oportunidad de conducir su coche hasta sus límites de 700 CV. Sí, tuve un accidente que no tiene nada que ver con todos los interminables problemas que he tenido. Actualmente está en la tienda OTRA VEZ. Se reemplazó la bomba de combustible del tanque el mes pasado y ahora la bomba de alta presión se apagó la semana pasada. Los coches tuvieron más tiempo de inactividad que en carretera. Havent tuvo una semana de titularidad sin el DTM. Sé que los coches LCI son mejores, pero esperaba muchos menos problemas con BMW en general. Sea como fuere, es de esperar que el OP no tenga mucho tiempo de inactividad con su nuevo vehículo..

failure (5hp) Cita: Publicado originalmente por Kyngofpop Sí, tuve un accidente que no tiene nada que ver con todos los interminables problemas que he tenido. Actualmente está en la tienda OTRA VEZ. Se reemplazó la bomba de combustible del tanque el mes pasado y ahora la bomba de alta presión se apagó la semana pasada. Los coches tuvieron más tiempo de inactividad que en carretera. No he tenido una semana como propietario sin el DTM. Sé que los coches LCI son mejores, pero esperaba muchos menos problemas con BMW en general. Sea como fuere, es de esperar que el OP no tenga mucho tiempo de inactividad con su nuevo vehículo. Podría decirse que tienes el peor BMW que pudiste con el 550...

millonarios (642hp) Cita: Publicada originalmente por ezaircon4jc Cita: Publicada originalmente por Kyngofpop Sí, tuve un accidente que no tiene nada que ver con todos los interminables problemas que he tenido. Actualmente está en la tienda OTRA VEZ. Se reemplazó la bomba de combustible del tanque el mes pasado y ahora la bomba de alta presión se apagó la semana pasada. Los coches tuvieron más tiempo de inactividad que en carretera. Havent tuvo una semana de titularidad sin el DTM. Sé que los coches LCI son mejores, pero esperaba muchos menos problemas con BMW en general. Sea como fuere, es de esperar que el OP no tenga mucho tiempo de inactividad con su nuevo vehículo. Podría decirse que obtuviste el peor BMW que pudiste con el 550... No voy a renunciar a la marca después de este, pero lo pondré a la venta una vez que lo recupere de la tienda. Me encanta la dinámica de conducción y el ambiente, pero hay tantos problemas... ¡guau!

frank10 (27hp) Cita: Publicado originalmente por Kyngofpop No voy a renunciar a la marca después de este, pero la pondré a la venta una vez que la recupere de la tienda. Me encanta la dinámica de conducción y el ambiente, pero hay tantos problemas... ¡guau! No tiene mucho que ver con una marca. La mayoría de la gente comercia con cualquier cosa que sea basura y se queda con los autos buenos o los vende en persona. Te recomiendo que entregues este auto. Hablando de la marca, no estoy seguro de cuántos he tenido en el pasado (muchos), pero siempre los compré nuevos y nunca tuve ningún problema con ninguno de mis BMW. Mi 535 actual ha sido sólido como una roca y nunca ha estado en el concesionario además del mantenimiento de rutina. Pero seguro que no compraría un BMW en un lote de coches usados ​​al azar..

greenway (320hp) Cita: Publicado originalmente por TTG No tiene mucho que ver con una marca. La mayoría de la gente comercia con cualquier cosa que sea basura y se queda con los autos buenos o los vende en persona. Te recomiendo que entregues este auto. Hablando de la marca, no estoy seguro de cuántos he tenido en el pasado (muchos), pero siempre los compré nuevos y nunca tuve ningún problema con ninguno de mis BMW. Mi 535 actual ha sido sólido como una roca y nunca ha estado en el concesionario además del mantenimiento de rutina. Pero estoy seguro de que no compraría un BMW en un lote de autos usados ​​al azar. En mi opinión, tiene todo que ver con la marca y su reputación. No estoy fuera de contacto con la realidad cuando compro un auto nuevo o usado y sé que surgen problemas, pero el 550 en general y cualquier N63 tienen más problemas de los que debería tener cualquier marca de cualquier año... nuevo o usado. Y para que conste, no compré en ningún lote de autos usados ​​al azar; si siguieras la historia, sabrías que viajé por la costa este a concesionarios acreditados de alta gama en mi búsqueda, y de ahí es de donde obtuve este vehículo. Realmente no importa porque mi situación no está aislada, así que no sé lo que estás tratando de dar a entender... el dinero es verde sin importar dónde lo compres. Sea como fuere, siempre me habían dicho que no comprara un BMW V8, pero soy un entusiasta y compro lo que QUIERO y esta vez estoy lidiando con las consecuencias. Cuando digo que no he terminado con la marca, quiero decir que esta experiencia o cientos de otras no me arruinarán al volver a intentarlo en algún momento en el futuro, pero en cuanto a ESTE COCHE ESPECÍFICO, se venderá una vez que llegue. De la tienda, no comercializado. Por cierto, Bud, compré mi Volvo en un lote de autos al azar hace 6 años y Volvo actúa como si lo hubiera comprado en su lote cada vez que viene a reparar, aunque lo compré en un concesionario de autos usados ​​al azar. No he tenido muchos problemas con él, algo parecido a Maytag, pero eso me infunde confianza en la marca en su conjunto. No es una máquina de alto rendimiento como la 550, por lo que no espero problemas como los que tendría con la BMW, pero los problemas de la BMW ocurren semanalmente. Y para que conste, usted habló de mi accidente antes... Me sacaron de la carretera y tuvieron que volver a pintar los parachoques delantero y trasero y reemplazar todas las ruedas y neumáticos. Difícilmente llamaría a eso un accidente catastrófico, pero supongo que es un tomate, tomate, ¿verdad? Todo esto dicho con el debido respeto....señor.

yfl.irf (398hp) Lo que intento dar a entender es que, en la mayoría de los casos, los concesionarios de BMW mantendrán en su lote autos bonitos o mejores que sean permutas o devoluciones de arrendamiento con buenos registros/historial, los certificarán y los respaldarán. Si no, suelen subastarlos y sacarlos de su lote. Eso es todo, ojalá tengas más suerte con tu próxima compra..

110692 (876hp) ¿Alguien puede ayudarme a decodificar el vin de un 535xi 2014 que estoy pensando en comprar antes de que llegue el invierno? Quiero saber que opciones tiene el auto. Los últimos 7 del vin son D293124. Gracias.

090882 (171hp) Google BMW VIN Decoder y te garantizo que tu respuesta será el primer resultado.

10071988 (909hp) ¿Alguien puede ayudarme a decodificar el vin de un 535xi 2014 que estoy pensando en comprar antes de que llegue el invierno? Quiero saber que opciones tiene el auto. Los últimos 7 del vin son D293124. Gracias.

hotguy1 (622hp) Google BMW VIN Decoder y te garantizo que tu respuesta será el primer resultado.

weyfvb (22hp) Estoy en mi tercer 550. He disfrutado mucho con BMW, aunque se ha perdido la dinámica de conducción y el nuevo G35 no hace nada por mí, BMW ha subido sus precios sustancialmente. El nuevo G parece un VW Passat. Entonces, dadas las malas condiciones de las calles en Chicago, compré un Grand Cherokee SRT. El sistema Uconnect arrasa con Idrive. Simplicidad y construcción teniendo en cuenta mucha más lógica del usuario final. Claro, la artesanía general no está a la par de BMW. A estas alturas y todavía tengo el BMW, cada coche tiene sus propios puntos fuertes. El torque del BMW es mucho mejor y el BMW no tiene ruido de motor, es muy silencioso, aunque el ruido sordo y el sonido del escape en el GC SRT son divertidos... esperando un jeep matón con pelotas grandes que pueda manejar un bache sin ¡Estoy cojeando hasta el concesionario en modo Run Flat para usar mi seguro de ruedas y neumáticos por quinta vez! Ah, y ¿podrías agregar dos cuartos de aceite mientras lo haces... Ambos autos son divertidos con un atractivo diferente, solo necesito un descanso de BMW, la dirección general de la la empresa no me atrae.

reseau (405hp) Cita: Publicado originalmente por DAYINAZ Estoy en mi tercer 550. Realmente disfruté de BMW, aunque se ha perdido la dinámica de conducción y el nuevo G35 no hace nada por mí, BMW ha aumentado sus precios sustancialmente. El nuevo G parece un VW Passat. Entonces, dadas las malas condiciones de las calles en Chicago, compré un Grand Cherokee SRT. El sistema Uconnect arrasa con Idrive. Simplicidad y construcción teniendo en cuenta mucha más lógica del usuario final. Claro, la artesanía general no está a la par de BMW. A estas alturas y todavía tengo el BMW, cada coche tiene sus propios puntos fuertes. El torque del BMW es mucho mejor y el BMW no tiene ruido de motor, es muy silencioso, aunque el ruido sordo y el sonido del escape en el GC SRT son divertidos... esperando un jeep matón con pelotas grandes que pueda manejar un bache sin ¡Estoy cojeando hasta el concesionario en modo Run Flat para usar mi seguro de ruedas y neumáticos por quinta vez! Ah, y ¿podrías agregar dos cuartos de aceite mientras lo haces... Ambos autos son divertidos con un atractivo diferente, solo necesito un descanso de BMW, la dirección general de la La empresa no me resulta atractiva. Mucha suerte con su producto FCA.

1metallica (139hp) Cita: Publicado originalmente por 530iDriver Mucha suerte con su producto FCA. Estará bien, no lo compré..

15091990 (777hp) Cita: Publicado originalmente por TTG No tiene mucho que ver con una marca. La mayoría de la gente comercia con cualquier cosa que sea basura y se queda con los autos buenos o los vende en persona. Te recomiendo que entregues este auto. Hablando de la marca, no estoy seguro de cuántos he tenido en el pasado (muchos), pero siempre los compré nuevos y nunca tuve ningún problema con ninguno de mis BMW. Mi 535 actual ha tenido una genética de tamaño sólida como una roca aquí y nunca ha estado en el distribuidor además del mantenimiento de rutina. Pero estoy seguro de que no compraría un BMW en un lote de autos usados ​​al azar. También tengo 535 y definitivamente son los autos medianos de lujo clasificados como número uno. Hasta ahora, el rendimiento general y la conducción son increíbles..

princess00 (523hp) Estoy en mi tercer 550. He disfrutado mucho con BMW, aunque se ha perdido la dinámica de conducción y el nuevo G35 no hace nada por mí, BMW ha subido sus precios sustancialmente. El nuevo G parece un VW Passat. Entonces, dadas las malas condiciones de las calles en Chicago, compré un Grand Cherokee SRT. El sistema Uconnect arrasa con Idrive. Simplicidad y construcción teniendo en cuenta mucha más lógica del usuario final. Claro, la artesanía general no está a la par de BMW. A estas alturas y todavía tengo el BMW, cada coche tiene sus propios puntos fuertes. El torque del BMW es mucho mejor y el BMW no tiene ruido de motor, es muy silencioso, aunque el ruido sordo y el sonido del escape en el GC SRT son divertidos... esperando un jeep matón con pelotas grandes que pueda manejar un bache sin ¡Estoy cojeando hasta el concesionario en modo Run Flat para usar mi seguro de ruedas y neumáticos por quinta vez! Ah, y ¿podrías agregar dos cuartos de aceite mientras lo haces... Ambos autos son divertidos con un atractivo diferente, solo necesito un descanso de BMW, la dirección general de la la empresa no me atrae.

superhuman (488hp) Cita: Publicado originalmente por DAYINAZ Estoy en mi tercer 550. Realmente disfruté de BMW, aunque se ha perdido la dinámica de conducción y el nuevo G35 no hace nada por mí, BMW ha aumentado sus precios sustancialmente. El nuevo G parece un VW Passat. Entonces, dadas las malas condiciones de las calles en Chicago, compré un Grand Cherokee SRT. El sistema Uconnect arrasa con Idrive. Simplicidad y construcción teniendo en cuenta mucha más lógica del usuario final. Claro, la artesanía general no está a la par de BMW. A estas alturas y todavía tengo el BMW, cada coche tiene sus propios puntos fuertes. El torque del BMW es mucho mejor y el BMW no tiene ruido de motor, es muy silencioso, aunque el ruido sordo y el sonido del escape en el GC SRT son divertidos... esperando un jeep matón con pelotas grandes que pueda manejar un bache sin ¡Estoy cojeando hasta el concesionario en modo Run Flat para usar mi seguro de ruedas y neumáticos por quinta vez! Ah, y ¿podrías agregar dos cuartos de aceite mientras lo haces... Ambos autos son divertidos con un atractivo diferente, solo necesito un descanso de BMW, la dirección general de la La empresa no me resulta atractiva. Mucha suerte con su producto FCA.

jeffb (963hp) Cita: Publicado originalmente por 530iDriver Mucha suerte con su producto FCA. Estará bien, no lo compré..

MalithS (849hp) Cita: Publicado originalmente por TTG No tiene mucho que ver con una marca. La mayoría de la gente comercia con cualquier cosa que sea basura y se queda con los autos buenos o los vende en persona. Te recomiendo que entregues este auto. Hablando de la marca, no estoy seguro de cuántos he tenido en el pasado (muchos), pero siempre los compré nuevos y nunca tuve ningún problema con ninguno de mis BMW. Mi 535 actual ha tenido una genética de tamaño sólida como una roca aquí y nunca ha estado en el distribuidor además del mantenimiento de rutina. Pero estoy seguro de que no compraría un BMW en un lote de autos usados ​​al azar. También tengo 535 y definitivamente son los autos medianos de lujo clasificados como número uno. Hasta ahora, el rendimiento general y la conducción son increíbles..

arbeit (344hp) Hola ~ Mi 528XI tiene un mensaje de advertencia de que la bombilla de la luz de freno derecha no funciona. La advertencia es "mal funcionamiento de la lámpara de freno de dos etapas derecha". ¿Puedo saber qué tipo de bombillas son? ¿Puedo comprar en Amazon o eBay? ¿Saben cómo reemplazarlo o guiarlo? muchos aprecian!

restless (718hp) ¿Qué luz de freno no funciona? La parte trasera izquierda, trasera derecha o trasera central.?

ashford (228hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 ¿Qué luz de freno no funciona? ¿La trasera izquierda, la trasera derecha o la trasera central? La luz de freno trasera derecha no funciona. ¿Se puede cambiar la bombilla? ¿O necesitas cambiar toda la luz? Muchas gracias.

treetirdy5 (489hp) Cita: Publicado originalmente por weiweinick. La luz de freno trasera derecha no funciona. ¿Se puede cambiar la bombilla? ¿O necesitas cambiar toda la luz? Muchas gracias. ¿Qué aparece en el manual del propietario para la luz trasera? ¿Tiene una bombilla de luz de freno reemplazable? Por ejemplo, cuando miro el manual del propietario de mi F06 (650ix GC)... enumera todas las bombillas/luces del conjunto de luces traseras. El f06 tiene DOS tipos de bombillas de luz de freno trasera... sólo una de ellas es fácilmente reemplazable (la bombilla interior) y probablemente se puede comprar en casi cualquier lugar donde se vendan bombillas para automóviles... y la otra (luz de freno exterior) es una CONDUJO. El manual del propietario también enumera la potencia y el tipo de la bombilla de luz de freno reemplazable (interior).:

blackmetal (255hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 ¿Qué aparece en el manual del propietario para la luz trasera? ¿Tiene una bombilla de luz de freno reemplazable? Lo siento, no tengo la bombilla, porque no sé qué tipo de bombilla podría reemplazarse..

852741963 (686hp) Vea mi publicación anterior (es posible que se hayan agregado más antes de su última publicación)... dado que su F10 y mi F06 son primos generacionales... puede haber algunas configuraciones muy similares. Si no tiene un manual del propietario a mano... simplemente haga una búsqueda rápida en Google/Internet para encontrar un manual del propietario del BMW f10 serie 5 en PDF... luego descárguelo o ábralo. Luego puede hacer una búsqueda rápida en Acobe Acrobat (probablemente la aplicación que abrirá el PDF) y escribir bombillas para encontrar rápidamente el índice de las luces traseras y otra información que pueda indicarle si su problema es una bombilla LED o una simple. bombilla incandescente o halógena de repuesto. ¿Hay algún propietario de F10 que esté leyendo esto y que pueda aportar información? EDITAR: Busqué en Google un manual del propietario del F10... y tal como sospechaba... estos primos generacionales tienen una configuración muy similar. Parece que tiene una luz de freno interior y exterior... y la luz interior es reemplazable (la bombilla aparece en el manual del propietario... por lo que debería ser fácil de encontrar en cualquier tienda de repuestos para automóviles)... pero la luz de freno exterior es LED:

cherrybeemer (442hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 ¿Qué aparece en el manual del propietario para la luz trasera? ¿Tiene una bombilla de luz de freno reemplazable? Por ejemplo, cuando miro el manual del propietario de mi F06 (650ix GC)... enumera todas las bombillas/luces del conjunto de luces traseras. El f06 tiene DOS tipos de bombillas de luz de freno trasera... sólo una de ellas es fácilmente reemplazable (la bombilla interior) y probablemente se puede comprar en casi cualquier lugar donde se vendan bombillas para automóviles... y la otra (luz de freno exterior) es una CONDUJO. El manual del propietario también enumera la potencia y el tipo de la bombilla de freno reemplazable (interior): Muchas gracias, también encuentro el manual y encuentro que una de las de freno exterior es LED, si es LED eso significa solo cambiar todas, no ¿Bombilla reemplazable en el interior? otra bombilla de 21 vatios, H21W.

Baby_boy22 (710hp) Si es la luz de freno LED la que está apagada (no funciona)... entonces la reparación puede ser un poco más complicada que la bombilla de la luz de freno interna. Si es la bombilla del freno interior la que está apagada... entonces, como se indica en el manual del propietario... simplemente escriba la bombilla 21w h21w en un cuadro de búsqueda de Google/Internet para encontrar proveedores que vendan esa bombilla en línea. O visite su Walmart/Target/AutoZone/Advanced Auto/Pep Boys/O'Reilly's/etc. local y vaya a la sección de bombillas para automóviles para encontrar una bombilla de 21 W H21 W..

someone (721hp) Hola. Estoy buscando comprar un 535xi 2014 antes del invierno. Un dueño. 60.000 millas. ¿Cuál creen ustedes que sería también un precio razonable? ¿Alguien puede ayudarme a identificar qué opciones tiene el coche también? Realmente lo apreciaría. Aquí están los últimos 7 del vin. D293124 ¿Qué tipo de suspensión tiene este auto? Todavía no puedo decir si tiene DHP o no. El propietario me dijo que tiene el paquete de manejo dinámico. En respuesta a mi pregunta, dijo: Sí, el automóvil tiene un manejo dinámico en el que puedes cambiar los modos de deportivo a ecológico y a confort. La dirección y la suspensión cambian según el modo en el que se encuentre. En general, ¿qué piensan ustedes sobre el automóvil? ¿Sería un precio justo? Gracias.

malcolm1 (50hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Si es la luz de freno LED la que está apagada (no funciona)... entonces la solución puede ser un poco más complicada que la bombilla de la luz de freno interna. Si es la bombilla del freno interior la que está apagada... entonces, como se indica en el manual del propietario... simplemente escriba la bombilla 21w h21w en un cuadro de búsqueda de Google/Internet para encontrar proveedores que vendan esa bombilla en línea. O visite su Walmart/Target/AutoZone/Advanced Auto/Pep Boys/O'Reilly's/etc. local y vaya a la sección de bombillas para automóviles para encontrar una bombilla de 21 W H21 W. Realmente útil, gracias Qsilver. Intentaré comprobarlo nuevamente. tu eres

любимая (176hp) Aquí está tu VIN decodificado. No incluye DHP. https://decoder.bvzine.com/ Código de Tipo 5B33 Serie E F10 (MUE) Serie 5 Tipo LIM Modelo 535IX (USA) Dirección LL Puertas 4 Motor N55 Cilindrada 3.00 Potencia 225 Tracción ALLR Transmisión AUT Color SPACEGRAU METALLIC (A52) Tapicería LEDER DAKOTA/SCHWARZ EXKLUSIVNAHT (LCLZ) Fecha de producción 2013-07-23 Opciones de vehículo P337A Paquete deportivo M S1CAA Selección de vehículos relevantes para COP S1CCA Función de arranque/parada automática S1CDA Regeneración de energía de frenado S205A Transmisión automática S212A Equipo, sistema de frenos. específico del país S248A Calefactor del volante S258A Neumático con función Run-Flat S2NBA Llanta BMW LA, M de doble radio 351 S2VBA Indicación de presión de neumáticos S302A Sistema de alarma S316A Mecanismo automático de tapa del maletero S319A Mando a distancia universal integrado S322A Acceso confort S3AGA Cámara de marcha atrás S3DZA Eliminar extra externo inscripción S403A Techo de cristal eléctrico S423A Alfombrillas de terciopelo S430A Retrovisor interior/exterior con descenso automático S431A Retrovisor interior con descenso automático S459A Regulador de asiento eléctrico con memoria S465A Sistema de carga transversal S488A Soporte lumbar para conductor y acompañante S494A Calefacción de asiento para conductor /pasajero S496A Calefacción del asiento trasero S4BNA Elementos de adorno de madera noble veteada de fresno S4NEA Calefacción por soplado S4U2A Interruptor de experiencia de conducción incl. ECO PRO S4URA Iluminación ambiental interior S502A Sistema lavafaros S508A Control de distancia de aparcamiento (PDC) S524A Faros adaptativos S534A Climatizador automático S575A Tomas suplementarias de 12V S5A1A Faros antiniebla LED S5DSA Desbloqueo de emergencia del maletero S609A Sistema de navegación Professional S610A Head-up display S645A BMW US Radio S655A Sintonizador satelital S688A Sistema de sonido envolvente Harman/Kardon S697A Código de área 1 para DVD S6ACA Llamada de emergencia de emergencia inteligente S6AEA Teleservicios S6AKA Servicios de conducción conectada S6AMA Información de tráfico en tiempo real S6APA Servicios remotos S6NRA Aplicaciones S6NSA Teléfono de conveniencia, teléfono inteligente ampliado S6WAA Grupo de instrumentos, equipamiento ampliado S6WAA Cuadro de instrumentos, equipamiento ampliado S710A Volante de cuero M S715A Paquete aerodinámico M S760A Línea de sombra de alto brillo S775A Techo interior antracita S823A Versión para climas cálidos S845A Avisador acústico de cinturón S850A Dummy-SALAPA S853A Versión de idioma inglés S876A Radiofrecuencia 315 MHz S8KLA Servicio de aceite intervalo 15.000 km/12 meses S8S4A Decodificación distribución luminosa variable S8SMA Ident. número visible desde el exterior S8TNA Luces diurnas ajustables mediante menú de luces S925A Dummy-SALAPA S9AAA Protección exterior de la piel

superjunio (297hp) Buena suerte... y espero que sea la bombilla interior (más fácil) la que está provocando la luz de advertencia..

95blkmax (697hp) Muy parecido al 2013 que compré. El m sport es sólo cosmético y los modos sport/eco/comfort son estándar. La sensación del volante cambia pero la suspensión no. El dueño no sabía lo que querías decir o se estaba haciendo el tonto. El mío también era de 60k pero tenía dos dueños. Lo rebajé a 20.000 dólares de un vendedor privado. Si tuviera algo de desgaste normal en el exterior, creo que debería costar menos de $ 25 000, probablemente incluso menos de $ 23 000, y está empezando a parecer una ganga decente en espera de la inspección previa a la compra. Como dije, parece tener las mismas características que el mío. HMU si tienes preguntas

ashton01 (398hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Buena suerte... y espero que sea la bombilla interna (más fácil) la que está causando la luz de advertencia. Gracias, ayer revisé dos veces, la luz está funcionando y se eliminó la alerta. pero por la mañana, la alerta vuelve a aparecer al conducir por la carretera. Me temo que la policía lo ve y se detiene. Busqué y descubrí que algunos muchachos tienen el mismo problema, asumieron una temperatura más baja y aire húmedo. Fui a la tienda BMW el fin de semana para verificar..

fotograf (959hp) Cita: Publicado originalmente por burro_blasta. Muy parecido al 2013 que compré. El m sport es sólo cosmético... No necesariamente. Para obtener la suspensión M-Sport, consulte la opción S704A. IIRC, X-Drive no tiene la suspensión 704, pero RWD sí. También hay algunos cambios de opciones alrededor de 2013 aproximadamente....

smiles123 (915hp) Cita: Publicado originalmente por weiweinick Gracias, ayer revisé dos veces, la luz está funcionando y se eliminó la alerta. pero por la mañana, la alerta vuelve a aparecer al conducir por la carretera. Me temo que la policía lo ve y se detiene. Busqué y descubrí que algunos muchachos tienen el mismo problema, asumieron una temperatura más baja y aire húmedo. Fui a la tienda BMW el fin de semana para verificar. Recomiendo entrar allí para echar un vistazo. Es posible que tenga algo de corrosión o arco eléctrico que pueda estar causando el problema... o si las bombillas son incandescentes o halógenas... es posible que tenga un filamento que se haya soltado y a veces esté haciendo contacto... pero luego se sacudido y perdiendo contacto. La única forma de saberlo en este caso es tirar físicamente de la bombilla y agitarla suavemente. Luego, mientras está apagado... mire el portalámparas para ver si hay corrosión o marcas de quemaduras (arco eléctrico). EDITAR: acabo de buscar en Google la bombilla H21w... y es una bombilla halógena... pero tiene un filamento:

30081989 (414hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc No necesariamente. Para obtener la suspensión M-Sport, consulte la opción S704A. IIRC, X-Drive no tiene la suspensión 704, pero RWD sí. También hay algunos cambios de opciones alrededor de 2013 más o menos... Quiero decir, el paquete deportivo P337A M es solo cosmético, y la suspensión está separada para su punto. También lo son los asientos mejorados. Mientras que antes de 2013 el deporte era algo más que cosmético..

maria19 (913hp) Hola ~ Mi 528XI tiene un mensaje de advertencia de que la bombilla de la luz de freno derecha no funciona. La advertencia es "mal funcionamiento de la lámpara de freno de dos etapas derecha". ¿Puedo saber qué tipo de bombillas son? ¿Puedo comprar en Amazon o eBay? ¿Saben cómo reemplazarlo o guiarlo? muchos aprecian!

payroll (661hp) Hola. Estoy buscando comprar un 535xi 2014 antes del invierno. Un dueño. 60.000 millas. ¿Cuál creen ustedes que sería también un precio razonable? ¿Alguien puede ayudarme a identificar qué opciones tiene el coche también? Realmente lo apreciaría. Aquí están los últimos 7 del vin. D293124 ¿Qué tipo de suspensión tiene este auto? Todavía no puedo decir si tiene DHP o no. El propietario me dijo que tiene el paquete de manejo dinámico. En respuesta a mi pregunta, dijo: Sí, el automóvil tiene un manejo dinámico en el que puedes cambiar los modos de deportivo a ecológico y a confort. La dirección y la suspensión cambian según el modo en el que se encuentre. En general, ¿qué piensan ustedes sobre el automóvil? ¿Sería un precio justo? Gracias.

aq12ws (691hp) ¿Qué luz de freno no funciona? La parte trasera izquierda, trasera derecha o trasera central.?

ebd (946hp) Aquí está tu VIN decodificado. No incluye DHP. https://decoder.bvzine.com/ Código de Tipo 5B33 Serie E F10 (MUE) Serie 5 Tipo LIM Modelo 535IX (USA) Dirección LL Puertas 4 Motor N55 Cilindrada 3.00 Potencia 225 Tracción ALLR Transmisión AUT Color SPACEGRAU METALLIC (A52) Tapicería LEDER DAKOTA/SCHWARZ EXKLUSIVNAHT (LCLZ) Fecha de producción 2013-07-23 Opciones de vehículo P337A Paquete deportivo M S1CAA Selección de vehículos relevantes para COP S1CCA Función de arranque/parada automática S1CDA Regeneración de energía de frenado S205A Transmisión automática S212A Equipo, sistema de frenos específico del país S248A Calefactor del volante S258A Neumático con función Run-Flat S2NBA Llanta BMW LA, M de doble radio 351 S2VBA Indicación de presión de neumáticos S302A Sistema de alarma S316A Mecanismo automático de tapa del maletero S319A Mando a distancia universal integrado S322A Acceso confort S3AGA Cámara de marcha atrás S3DZA Eliminar extra externo Rotulación S403A Techo de cristal eléctrico S423A Alfombrillas de terciopelo S430A Retrovisor interior/exterior con inclinación automática S431A Retrovisor interior con inclinación automática S459A Regulador de asiento, eléctrico, con memoria S465A Sistema de carga continua S488A Soporte lumbar, conductor y pasajero S494A Calefacción de asiento conductor/pasajero S496A Calefacción de asiento trasero S4BNA Madera noble molduras de grano de ceniza S4NEA Calentador de soplado S4U2A Interruptor de experiencia de conducción incl. ECO PRO S4URA Iluminación ambiental interior S502A Sistema lavafaros S508A Control de distancia de aparcamiento (PDC) S524A Faros adaptativos S534A Climatizador automático S575A Tomas suplementarias de 12V S5A1A Faros antiniebla LED S5DSA Desbloqueo de emergencia del maletero S609A Sistema de navegación Professional S610A Head-up display S645A BMW US Radio S655A Sintonizador satélite S688A Sistema de sonido envolvente Harman/Kardon S697A Código de área 1 para DVD S6ACA Llamada de emergencia inteligente de emergencia S6AEA Teleservicios S6AKA Servicios de conducción conectada S6AMA Información de tráfico en tiempo real S6APA Servicios remotos S6NRA Aplicaciones S6NSA Teléfono de conveniencia, teléfono inteligente ampliado S6WAA Cuadro de instrumentos, equipo ampliado S6WAA Cuadro de instrumentos , equipamiento ampliado S710A M Volante de cuero S715A M Paquete aerodinámico S760A Línea de sombra de alto brillo S775A Techo antracita S823A Versión para climas cálidos S845A Aviso de cinturón acústico S850A Dummy-SALAPA S853A Versión de idioma inglés S876A Radiofrecuencia 315 MHz S8KLA Intervalo de servicio de aceite 15.000 km/12 meses S8S4A Decodificación distribución luminosa variable S8SMA Ident. número visible desde el exterior S8TNA Luces diurnas ajustables mediante menú de luces S925A Dummy-SALAPA S9AAA Protección exterior de la piel

150482 (965hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 ¿Qué luz de freno no funciona? ¿La trasera izquierda, la trasera derecha o la trasera central? La luz de freno trasera derecha no funciona. ¿Se puede cambiar la bombilla? ¿O necesitas cambiar toda la luz? Muchas gracias.

251286 (138hp) Muy parecido al 2013 que compré. El m sport es sólo cosmético y los modos sport/eco/comfort son estándar. La sensación del volante cambia pero la suspensión no. El dueño no sabía lo que querías decir o se estaba haciendo el tonto. El mío también era de 60k pero tenía dos dueños. Lo rebajé a 20.000 dólares de un vendedor privado. Si tuviera algo de desgaste normal en el exterior, creo que debería costar menos de $ 25 000, probablemente incluso menos de $ 23 000, y está empezando a parecer una ganga decente en espera de la inspección previa a la compra. Como dije, parece tener las mismas características que el mío. HMU si tienes preguntas

lilly07 (783hp) Cita: Publicado originalmente por weiweinick. La luz de freno trasera derecha no funciona. ¿Se puede cambiar la bombilla? ¿O necesitas cambiar toda la luz? Muchas gracias. ¿Qué aparece en el manual del propietario para la luz trasera? ¿Tiene una bombilla de luz de freno reemplazable? Por ejemplo, cuando miro el manual del propietario de mi F06 (650ix GC)... enumera todas las bombillas/luces del conjunto de luces traseras. El f06 tiene DOS tipos de bombillas de luz de freno trasera... sólo una de ellas es fácilmente reemplazable (la bombilla interior) y probablemente se puede comprar en casi cualquier lugar donde se vendan bombillas para automóviles... y la otra (luz de freno exterior) es una CONDUJO. El manual del propietario también enumera la potencia y el tipo de la bombilla de luz de freno reemplazable (interior).:

21071992 (331hp) Cita: Publicado originalmente por burro_blasta. Muy parecido al 2013 que compré. El m sport es sólo cosmético... No necesariamente. Para obtener la suspensión M-Sport, consulte la opción S704A. IIRC, X-Drive no tiene la suspensión 704, pero RWD sí. También hay algunos cambios de opciones alrededor de 2013 aproximadamente....

231187 (720hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 ¿Qué aparece en el manual del propietario para la luz trasera? ¿Tiene una bombilla de luz de freno reemplazable? Lo siento, no tengo la bombilla, porque no sé qué tipo de bombilla podría reemplazarse..

kittycat2 (637hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc No necesariamente. Para obtener la suspensión M-Sport, consulte la opción S704A. IIRC, X-Drive no tiene la suspensión 704, pero RWD sí. También hay algunos cambios de opciones alrededor de 2013 más o menos... Quiero decir, el paquete deportivo P337A M es solo cosmético, y la suspensión está separada para su punto. También lo son los asientos mejorados. Mientras que antes de 2013 el deporte era algo más que cosmético..

evidence (185hp) Vea mi publicación anterior (es posible que se hayan agregado más antes de su última publicación)... dado que su F10 y mi F06 son primos generacionales... puede haber algunas configuraciones muy similares. Si no tiene un manual del propietario a mano... simplemente haga una búsqueda rápida en Google/Internet para encontrar un manual del propietario del BMW f10 serie 5 en PDF... luego descárguelo o ábralo. Luego puede hacer una búsqueda rápida en Acobe Acrobat (probablemente la aplicación que abrirá el PDF) y escribir bombillas para encontrar rápidamente el índice de las luces traseras y otra información que pueda indicarle si su problema es una bombilla LED o una simple. bombilla incandescente o halógena de repuesto. ¿Hay algún propietario de F10 que esté leyendo esto y que pueda aportar información? EDITAR: Busqué en Google un manual del propietario del F10... y tal como sospechaba... estos primos generacionales tienen una configuración muy similar. Parece que tiene una luz de freno interior y exterior... y la luz interior es reemplazable (la bombilla aparece en el manual del propietario... por lo que debería ser fácil de encontrar en cualquier tienda de repuestos para automóviles)... pero la luz de freno exterior es LED:

vangelis (939hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 ¿Qué aparece en el manual del propietario para la luz trasera? ¿Tiene una bombilla de luz de freno reemplazable? Por ejemplo, cuando miro el manual del propietario de mi F06 (650ix GC)... enumera todas las bombillas/luces del conjunto de luces traseras. El f06 tiene DOS tipos de bombillas de luz de freno trasera... sólo una de ellas es fácilmente reemplazable (la bombilla interior) y probablemente se puede comprar en casi cualquier lugar donde se vendan bombillas para automóviles... y la otra (luz de freno exterior) es una CONDUJO. El manual del propietario también enumera la potencia y el tipo de la bombilla de freno reemplazable (interior): Muchas gracias, también encuentro el manual y encuentro que una de las de freno exterior es LED, si es LED eso significa solo cambiar todas, no ¿Bombilla reemplazable en el interior? otra bombilla de 21 vatios, H21W.

19081986 (82hp) Si es la luz de freno LED la que está apagada (no funciona)... entonces la reparación puede ser un poco más complicada que la bombilla de la luz de freno interna. Si es la bombilla del freno interior la que está apagada... entonces, como se indica en el manual del propietario... simplemente escriba la bombilla 21w h21w en un cuadro de búsqueda de Google/Internet para encontrar proveedores que vendan esa bombilla en línea. O visite su Walmart/Target/AutoZone/Advanced Auto/Pep Boys/O'Reilly's/etc. local y vaya a la sección de bombillas para automóviles para encontrar una bombilla de 21 W H21 W..

pw123 (975hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Si es la luz de freno LED la que está apagada (no funciona)... entonces la solución puede ser un poco más complicada que la bombilla de la luz de freno interna. Si es la bombilla del freno interior la que está apagada... entonces, como se indica en el manual del propietario... simplemente escriba la bombilla 21w h21w en un cuadro de búsqueda de Google/Internet para encontrar proveedores que vendan esa bombilla en línea. O visite su Walmart/Target/AutoZone/Advanced Auto/Pep Boys/O'Reilly's/etc. local y vaya a la sección de bombillas para automóviles para encontrar una bombilla de 21 W H21 W. Realmente útil, gracias Qsilver. Intentaré comprobarlo nuevamente. tu eres

garibaldi (784hp) Buena suerte... y espero que sea la bombilla interior (más fácil) la que está provocando la luz de advertencia..

kmarei (459hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Buena suerte... y espero que sea la bombilla interna (más fácil) la que está causando la luz de advertencia. Gracias, ayer revisé dos veces, la luz está funcionando y se eliminó la alerta. pero por la mañana, la alerta vuelve a aparecer al conducir por la carretera. Me temo que la policía lo ve y se detiene. Busqué y descubrí que algunos muchachos tienen el mismo problema, asumieron una temperatura más baja y aire húmedo. Fui a la tienda BMW el fin de semana para verificar..

ashley97 (293hp) Cita: Publicado originalmente por weiweinick Gracias, ayer revisé dos veces, la luz está funcionando y se eliminó la alerta. pero por la mañana, la alerta vuelve a aparecer al conducir por la carretera. Me temo que la policía lo ve y se detiene. Busqué y descubrí que algunos muchachos tienen el mismo problema, asumieron una temperatura más baja y aire húmedo. Fui a la tienda BMW el fin de semana para verificar. Recomiendo entrar allí para echar un vistazo. Es posible que tenga algo de corrosión o arco eléctrico que pueda estar causando el problema... o si las bombillas son incandescentes o halógenas... es posible que tenga un filamento que se haya soltado y a veces esté haciendo contacto... pero luego se sacudido y perdiendo contacto. La única forma de saberlo en este caso es tirar físicamente de la bombilla y agitarla suavemente. Luego, mientras está apagado... mire el portalámparas para ver si hay corrosión o marcas de quemaduras (arco eléctrico). EDITAR: acabo de buscar en Google la bombilla H21w... y es una bombilla halógena... pero tiene un filamento:

bareskrim2 (541hp) Hola a todos, utilicé papel de lija para intentar limpiar el punto sucio del cristal del parabrisas, realmente una idea xxxxx... luego aparecieron muchos rayones en el parabrisas, pero no demasiado pesados. Pregunté por un vendedor de parabrisas y me dijeron que no había forma de limpiarlo o repararlo. La pregunta es: ¿puedo ir a una tienda de cosmética para coches y pedir que le pulan el cristal y reduzcan los arañazos? porque ahorrará más que tiempo y dinero cambiar uno nuevo. Gracias a todos.

volcom14 (146hp) Nunca he tenido que hacer eso, pero probaría algo tú mismo antes de tener que reemplazarlo. Encontré esto después de una búsqueda rápida: https://www.amazon.com/GP21005-Winds.../dp/B001RAQGXC

Uber Commuter (939hp) El óxido de cerio se utiliza para pulir vidrio. Recuerdo que los compré gratis en una empresa de reparación de cristales y parabrisas. Es un polvo de color naranja oscuro. Agrega agua para hacer una pasta y pule los rayones. Todavía tengo un poco en un viejo tarro de café Maccona en el garaje, no he tenido que usarlo desde que tuve que pulir un arañazo de piedra en el parabrisas del E39..

lfplhfgthvf (15hp) Cita: Publicado originalmente por weiweinick Hola a todos, utilicé papel de lija para intentar limpiar el punto sucio del cristal del parabrisas, realmente una idea xxxxx... luego aparecieron muchos rayones en el parabrisas, pero no demasiado pesados. Sólo una sugerencia para el futuro si necesitas limpiar una superficie delicada pero dura como parabrisas de vidrio, porcelana, utensilios de vidrio para hornear, placas de vitrocerámica etc...es un producto muy antiguo pero efectivo que nuestros abuelos, bisabuelos, y sus tatarabuelos probablemente estaban muy familiarizados. En los años 60/70/80... muchos propietarios de BMW utilizaban Bon Ami para limpiar sus parabrisas picados. En aquel entonces, muchos propietarios de BMW se quejaban de las excesivas picaduras del parabrisas debido al cristal blando que utilizaba BMW. Simplemente haga una búsqueda en Google del polvo limpiador Bon Ami si necesita más información sobre este producto centenario que sigue siendo eficaz para hacer lo que mejor sabe hacer..

italy123 (857hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Solo una sugerencia para el futuro si necesita limpiar una superficie delicada pero dura como parabrisas de vidrio, porcelana, utensilios de vidrio para hornear, estufas de cerámica, etc. Es un producto muy antiguo pero efectivo que usaban nuestros abuelos. , bisabuelos y tatarabuelos probablemente estaban muy familiarizados. En los años 60/70/80... muchos propietarios de BMW utilizaban Bon Ami para limpiar sus parabrisas picados. En aquel entonces, muchos propietarios de BMW se quejaban de las excesivas picaduras del parabrisas debido al cristal blando que utilizaba BMW. Simplemente haga una búsqueda en Google del polvo limpiador Bon Ami si necesita más información sobre este producto centenario que sigue siendo eficaz para hacer lo que mejor sabe hacer. Se ve increíble, me gustaría probar con tu recomendación. Muchas gracias. Para el vidrio blando, ¿la desaceleración del vidrio es tecnología para BMW? También cito al proveedor de vidrio, dijo que hay vidrio OEM que se puede reemplazar, pero podría costar alrededor de 550 - 750 $, ¿es el mismo vidrio que el original??

jaglacs (278hp) Hola a todos, utilicé papel de lija para intentar limpiar el punto sucio del cristal del parabrisas, realmente una idea xxxxx... luego aparecieron muchos rayones en el parabrisas, pero no demasiado pesados. Pregunté por un vendedor de parabrisas y me dijeron que no había forma de limpiarlo o repararlo. La pregunta es: ¿puedo ir a una tienda de cosmética para coches y pedir que le pulan el cristal y reduzcan los arañazos? porque ahorrará más que tiempo y dinero cambiar uno nuevo. Gracias a todos.

sk1234 (924hp) Nunca he tenido que hacer eso, pero probaría algo tú mismo antes de tener que reemplazarlo. Encontré esto después de una búsqueda rápida: https://www.amazon.com/GP21005-Winds.../dp/B001RAQGXC

ghbdtnbrb (184hp) El óxido de cerio se utiliza para pulir vidrio. Recuerdo que los compré gratis en una empresa de reparación de cristales y parabrisas. Es un polvo de color naranja oscuro. Agrega agua para hacer una pasta y pule los rayones. Todavía tengo un poco en un viejo tarro de café Maccona en el garaje, no he tenido que usarlo desde que tuve que pulir un arañazo de piedra en el parabrisas del E39..

PATRICK (517hp) Cita: Publicado originalmente por weiweinick Hola a todos, utilicé papel de lija para intentar limpiar el punto sucio del cristal del parabrisas, realmente una idea xxxxx... luego aparecieron muchos rayones en el parabrisas, pero no demasiado pesados. Sólo una sugerencia para el futuro si necesitas limpiar una superficie delicada pero dura como parabrisas de vidrio, porcelana, utensilios de vidrio para hornear, placas de vitrocerámica etc...es un producto muy antiguo pero efectivo que nuestros abuelos, bisabuelos, y sus tatarabuelos probablemente estaban muy familiarizados. En los años 60/70/80... muchos propietarios de BMW utilizaban Bon Ami para limpiar sus parabrisas picados. En aquel entonces, muchos propietarios de BMW se quejaban de las excesivas picaduras del parabrisas debido al cristal blando que utilizaba BMW. Simplemente haga una búsqueda en Google del polvo limpiador Bon Ami si necesita más información sobre este producto centenario que sigue siendo eficaz para hacer lo que mejor sabe hacer..

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