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5609867 (393hp) | Cita: Publicado originalmente por CaliCanadian +1 en el F-Type. Un auto muy divertido. Además, hoy estuve pensando en esto. Tengo un amigo que conduce un M4 y siempre se queja de lo barato que parece el interior. Publicación larga sobre esto, pero solo mi punto de vista. Como todos sabemos, obviamente, el M4 está destinado a ser la versión de alto rendimiento de la Serie 4 normal, estando la Serie 4 en el extremo inferior de la gama de modelos de BMW. No tendría mucho sentido que hicieran una remodelación del interior del Serie 4 para la versión de alto rendimiento, ya que eso es exactamente lo que es. Solo una versión de alto rendimiento del 4 normal. Recientemente estuve en un 528i prestado y definitivamente quedé impresionado con el interior. Gran división entre 2/3/5 y 5/6/7, lo cual tiene sentido. El M3 original cuesta sólo 12.000 dólares más que un 528i básico, y dudo que la gente compre esos dos. Si bien estoy de acuerdo en que el interior del M3/M4 da una sensación relativamente barata, especialmente por el precio, no pretende ser una versión de lujo ultra refinada de ninguno de los dos, el dinero se destina al motor y todo lo demás que hace que una 'M' una 'M'. Sólo mis dos centavos. Personalmente, si tuviera un M3 o M4 me divertiría demasiado conduciéndolo como para quejarme de plásticos o botones baratos jaja. Sin embargo, pasar de un 5/6/7 a un 2/3/4 en términos de refinamiento interior es un gran éxito. Tiene mucho sentido para mí, probablemente a la mayoría le parezca una divagación. Dicho esto, creo que para aquellos con dinero y que quieren un vehículo M pero con un interior bonito y de calidad, les da un incentivo para pasarse al M5/M6, lo que definitivamente no es una mala elección de ninguna manera. Bien dicho. Creo que el problema principal es este: el precio ha crecido hasta convertirse en un territorio diferente donde la gente también se preocupa más por el interior. Dudo que a muchos les importara cuando el E46 M3 se vendió por 46.000 dólares, aunque 46.000 dólares en aquel entonces eran mucho más de lo que es ahora, solo eran 6 más que el 328 E46 que tenía (mi primer BMW). Pero ahora, el M4 está en otra estratosfera, y también lo están el 3 y el 4... (mi 335 era 14k más que dicho E46 M3)... Así que tal vez los compradores de todos tengan alguna queja sobre los interiores. Personalmente, nunca me ha decepcionado el interior de mi F30. ¿Podría ser mejor? Seguro. Pero no es tan malo como algunos dicen... Nunca he creído mucho en el argumento de los plásticos de calidad. Entiendo que hay una diferencia, pero ni el plástico bueno ni el malo es cuero, así que a quién le importa siempre y cuando no se vea ni se sienta como una camioneta Tonka (las de plástico por supuesto, no las de metal de la vieja escuela). ).
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shokoladka (270hp) | Preferiría simplemente ausentarme del trabajo y las vacaciones durante un año seguido si voy a gastar tanto dinero en un paseo de fin de semana. Aunque solo soy yo. En realidad, prefiero conservar mis 100.000 dólares en lugar de comprar un Porsche que recorrerá quizás 2.000 millas al año. Si soy estúpidamente rico, me compraré un Aston Martin o algo más exclusivo. Si nos fijamos en los conductores de M4/3, suele ser su vehículo principal y pertenecen a la clase media alta. Probablemente tampoco esté casado..
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savannah13 (143hp) | Gracias compañeros. Me encantan los coches y quiero un coche que pueda modificar como todos los demás. ¡Pero un guerrero de fin de semana! Estoy casada pero mis hijos ahora son todos adolescentes y tienen sus propios autos. Tengo 40 años pero todavía soy un niño de corazón. Por mi nombre de usuario vengo del mundo de la importación, desde exhibiciones de autos hasta carreras de resistencia en la pista. Así que mi 535i estará y está en proceso de ser adornado, pero siempre he tenido en mente si debería tener un cupé o algo así, por eso he estado al acecho en el foro de la serie 4. Como se acerca el fin de semana, visitaré al concesionario solo para ver el M4 y ver qué dicen todos sobre el interior..
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12347890 (793hp) | Para el presupuesto, le recomiendo encarecidamente que mire: 1. Corvette Z06 2. Jag F Type 3. Porsche Cayman GTS, 911, etc... 4. Audi R8 El M4 y el Audi R8 son coches cotidianos muy emocionantes que puede Sal a la pista el fin de semana. El Jag, el Porsche y el Z06 son mejores para brindarte diversión el fin de semana. Por supuesto, mi corazón está con el Aston Martin, pero es un coche difícil de mantener..
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070885 (97hp) | Cita: Publicado originalmente por Axxlrod Si dicho hombre casado pudiera permitirse un 535 para tareas dd y otro auto de juguete divertido, no compraría un M4. Demasiado parecido. Recomiendo un Porsche 911 GTS. Me gusta cómo piensas... pero nuestro 535i con CPO aparca junto a un 911 Targa 4S..
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delta2 (839hp) | Definitivamente voy a mirar el Porsche.!
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blkonblke92 (374hp) | No he conducido uno, pero me he sentado en el M4 varias veces mientras mi coche estaba en revisión. Es muy soso y aburrido por dentro, como otros coches de la Serie 3/4, lo cual es una pena. Estoy tan mimado por el interior de mi F10 que realmente disminuye mi entusiasmo por un M4 o un 435 cuando miro los pros y los contras uno al lado del otro. Hace poco me prestaron un 435 y es una maravilla conducirlo, pero por 60k, uno pensaría que al menos podrían INTENTARLO en el interior....
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schuster (667hp) | El hecho de que la discusión en este hilo se centre principalmente en el interior del coche y no en las prestaciones o las características de conducción te dice todo lo que necesitas saber sobre el público objetivo del M3/4 en comparación con el Serie 5..
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280178 (100hp) | Cita: Publicado originalmente por gatorfast El hecho de que la discusión en este hilo se centre principalmente en el interior del automóvil y no en el rendimiento o las características de conducción le dice todo lo que necesita saber sobre el público objetivo del M3/4 en comparación con la serie 5. . Creo que es más bien porque es un gran paso atrás, es casi imperdonable. Una vez que estás acostumbrado a un F10 o superior, es difícil volver atrás.
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eyecandy1 (38hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 Creo que se debe más bien a que es un gran paso atrás, que es casi imperdonable. Una vez que estás acostumbrado a un F10 o superior, es difícil volver atrás. Supongo que depende de lo que consideres un paso atrás. No estoy realmente seguro de cómo la serie 3/4 de gama alta, que volará las puertas de la serie 5 en cuanto a rendimiento, es un paso atrás. Es simplemente diferente y está dirigido a un comprador diferente. Quizás pasar de un 5 a un M3 sea un paso atrás en términos de lujo pero es un paso adelante en términos de prestaciones y factor diversión. Depende qué características valoras más en un coche.
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lolo1234 (327hp) | Cita: Publicado originalmente por gatorfast Supongo que depende de lo que consideres un paso atrás. No estoy realmente seguro de cómo la serie 3/4 de gama alta, que volará las puertas de la serie 5 en cuanto a rendimiento, es un paso atrás. Es simplemente diferente y está dirigido a un comprador diferente. Quizás pasar de un 5 a un M3 sea un paso atrás en términos de lujo pero es un paso adelante en términos de prestaciones y factor diversión. Depende de qué características valoras más en un coche. Iba a publicar pensamientos similares. También es diferente cómo defino un M3/4 respecto a la serie 5. Probé el M4, simplemente para tener una idea de cómo se comporta el coche. Si estuviera en ese mercado, estaría allí en un instante. Conduzco un Serie 5 porque se ajusta a mis criterios actuales sobre lo que quiero de un coche. Además, ¿realmente nos gustaría que fueran casi idénticos en la cabina? Personalmente, me gustan los interiores de la serie 3/4, solo requiere el acabado adecuado para resaltarlo, las sutilezas del acabado M3/4 hacen precisamente eso para mí. Además si comprara uno sería por otros motivos. HighlandPete
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jason05 (485hp) | Cita: Publicado originalmente por gatorfast Supongo que depende de lo que consideres un paso atrás. No estoy realmente seguro de cómo la serie 3/4 de gama alta, que volará las puertas de la serie 5 en cuanto a rendimiento, es un paso atrás. Es simplemente diferente y está dirigido a un comprador diferente. Quizás pasar de un 5 a un M3 sea un paso atrás en términos de lujo pero es un paso adelante en términos de prestaciones y factor diversión. Depende de qué características valoras más en un coche. Pasando de la serie 3 o inferior a M4 Interior: Actualización Exterior: Actualización Rendimiento: Precio de actualización: 20-30k más Pasando de 535 a M4 Interior: Reducción importante Exterior: Actualización (supongo que los modelos más altos con M Sport son subjetivos) Rendimiento: Precio de actualización : ~$15k más ¿Ves el problema? No sería un problema si fuera un poco peor, pero es mucho peor. Si desea que los interiores del M4 sean tolerables, prácticamente tendrá que gastar miles de dólares actualizándolos mediante opciones y paquetes. Incluso entonces, no puede cambiar el diseño fundamental y tosco, sólo los materiales. Básicamente, pulir un excremento. Pasas el 100% de tu tiempo conduciendo dentro del coche. No es algo que puedas ignorar. Tampoco es algo sobre lo que puedas hacer mucho, a diferencia del exterior y el rendimiento. Conozco a muchos fanáticos de BMW y ninguno de ellos dirá que los interiores de la serie 3/4 se ven bien o incluso comparables a los del Audi A4 o la serie Benz C. Esa es mi opinión y estoy seguro de que la mayoría de los propietarios de las series 5/6/7 aceptar. El M4 es un gran coche, pero es difícil de vender para alguien que esté acostumbrado a la calidad interior del F10 o superior. Es como salir con chicas guapas toda la vida y actualizarse con alguien que no es atractivo pero que es excelente en el sexo y tiene una buena situación financiera. Claro que es una mejora en general, pero realmente necesitas amar todo lo demás para comprometerte. Con los automóviles, no pueden decir que no mientras tengas el efectivo. Entonces, ¿por qué elegir uno que sea feo por dentro cuando puedes tenerlo todo comprando otro auto dentro del mismo rango de precios??
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comcom (628hp) | Creo que estás siendo demasiado duro con el interior del M3. Estás haciendo que parezca que es la calidad de un chevy o algo así. Personalmente creo que se ve genial. También diré que cuando busco un automóvil nuevo, el aspecto del interior ocupa un lugar bastante bajo en mi lista de necesidades en comparación con la forma en que se conduce el automóvil. Cada uno tiene diferentes prioridades y valora diferentes aspectos..
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decent (462hp) | Cita: Publicada originalmente por 493263 Cita: Publicada originalmente por gatorfast El hecho de que la discusión en este hilo se centre principalmente en el interior del automóvil y no en el rendimiento o las características de conducción le dice todo lo que necesita saber sobre el público objetivo del M3/ 4 en comparación con la serie 5. Creo que es más bien porque es un gran paso atrás, es casi imperdonable. Una vez que estás acostumbrado a un F10 o superior, es difícil volver atrás. Con el debido respeto, esto es exagerado. El interior del F10 es mejor que el del F82, sin duda. Sin embargo, no es como el día y la noche. Un interior de cuero completo con interior de carbono es un lugar muy, muy agradable para estar. Tuve un F10 hace muy poco y los asientos M4 y los diales M son mucho mejores. Sí, todo lo demás, el aumento interior es F10 en su totalidad, pero el F82 no es una monótona residencia de plástico para pobres. Como se dijo anteriormente, parece que todo el hilo está secuestrado por el ambiente interior y la ficción, si esto es lo que quiere el OP, sería mejor quedarse en M5. /6s. El M4 es un gran coche deportivo DD. Mi único consejo OP útil (después de mi perorata) sería que si fuera mi dinero y me quedara con un Serie 5 como DD, no compraría el M4 solo para los fines de semana. Algo como el próximo M2 o un Cayman S/GTS marcaría una diferencia mucho mayor. Buena suerte, buena elección!
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dewey1 (793hp) | Cita: Publicada originalmente por M Car Chris Cita: Publicada originalmente por 493263 Cita: Publicada originalmente por gatorfast El hecho de que la discusión en este hilo se centre principalmente en el interior del automóvil y no en el rendimiento o las características de conducción le dice todo lo que necesita saber sobre el público objetivo del M3/4 en comparación con la serie 5. Creo que es más bien porque es un gran paso atrás, es casi imperdonable. Una vez que estás acostumbrado a un F10 o superior, es difícil volver atrás. Con el debido respeto, esto es exagerado. El interior del F10 es mejor que el del F82, sin duda. Sin embargo, no es como el día y la noche. Un interior de cuero completo con interior de carbono es un lugar muy, muy agradable para estar. Tuve un F10 hace muy poco y los asientos M4 y los diales M son mucho mejores. Sí, todo lo demás, el aumento interior es F10 en su totalidad, pero el F82 no es una monótona residencia de plástico para pobres. Como se dijo anteriormente, parece que todo el hilo está secuestrado por el ambiente interior y la ficción, si esto es lo que quiere el OP, sería mejor quedarse en M5. /6s. El M4 es un gran coche deportivo DD. Mi único consejo OP útil (después de mi perorata) sería que si fuera mi dinero y me quedara con un Serie 5 como DD, no compraría el M4 solo para los fines de semana. Algo como el próximo M2 o un Cayman S/GTS marcaría una diferencia mucho mayor. ¡Buena suerte, buena elección! +1. Es curioso, una de las cosas que me gusta del F10 (que estoy comprando ahora) es lo familiar que resulta el interior de mi F30 y del F15 de mi esposa. Sí, más bien como el F15, pero no es día ni noche. La verdad es que el F10, desde una perspectiva de diseño y tecnología (la pantalla), es un paso atrás. No en los materiales, por supuesto, en comparación con un F30, sino en la pantalla, sobre todo. Pero en general, cuando conduje algunos F10, un día a la vez en un par de vehículos prestados diferentes moderadamente equipados, no solo pruebas de manejo rápidas, la similitud con mi F30 fue algo que noté y disfruté. Sí, en general es mejor, pero ciertamente no es un ámbito diferente como lo han sido algunas de las conversaciones en este hilo. Y estoy hablando de un 335, ni siquiera del M4, que sospecho que al menos es un poco mejor (asientos al menos).).
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06081986 (400hp) | Olvídate del exceso de velocidad y de las carreras... Conducir el M3 y el M4 es simplemente un sueño. Perfectamente amortiguado y acotado, con una aceleración suave y sin esfuerzo. Es un viaje perfecto... y también relativamente cómodo. ¿Tan cómodo y espacioso como un 5er? No, pero ni siquiera se puede empezar a comparar la forma en que conducen. El M3/M4 es tan perfecto como cualquier coche.
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bank (947hp) | Cita: Publicado originalmente por NewM3driver Olvídate del exceso de velocidad y las carreras... conducir el M3 y el M4 son simplemente un sueño. Perfectamente amortiguado y acotado, con una aceleración suave y sin esfuerzo. Es un viaje perfecto... y también relativamente cómodo. ¿Tan cómodo y espacioso como un 5er? No, pero ni siquiera se puede empezar a comparar la forma en que conducen. El M3/M4 es tan perfecto como cualquier coche. Perfecta para un guerrero de fin de semana o simplemente para pasear y dejarla arrasar en campo abierto de inmediato.!
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12091992 (75hp) | Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por NewM3driver Olvídate del exceso de velocidad y las carreras... conducir el M3 y el M4 es simplemente un sueño. Perfectamente amortiguado y acotado, con una aceleración suave y sin esfuerzo. Es un viaje perfecto... y también relativamente cómodo. ¿Tan cómodo y espacioso como un 5er? No, pero ni siquiera se puede empezar a comparar la forma en que conducen. El M3/M4 es tan perfecto como cualquier coche. ¡Perfecto para un guerrero de fin de semana o simplemente para pasear y dejarla arrasar en campo abierto de inmediato! Creo que esto último depende de qué tan suaves sean las carreteras donde vives jajaja. Aquí en el noreste, los daños del invierno aún persisten y una de las cosas que nunca pensé que me importaría, y casi me da vergüenza preocuparme, es lo mucho mejor que tenía el 535 prestado (suspensión básica y ruedas de 18 con paredes laterales grandes). ) resistió los baches y las carreteras en plena construcción que mi 335 y también nuestro X5 (con 20 ruedas). Signos de envejecimiento, supongo jajaja. De repente, me importan tanto las suspensiones suaves como las firmes, y mi esposa está comprando un buen sillón reclinable para mi cumpleaños número 40. WTF?
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nevermore1 (375hp) | Jaja, tengo 43 años y aún no estoy buscando un sillón reclinable ¡LOL! Necesito una suspensión firme porque, como corredor de la vieja escuela, debo sentir la carretera. Así es como sé que estoy conectado al auto... Mierda rara.!
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bwFq23jp7F (678hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Jaja Tengo 43 años y aún no estoy buscando un sillón reclinable ¡LOL! Necesito una suspensión firme porque, como corredor de la vieja escuela, debo sentir la carretera. Así es como sé que estoy conectado al auto... ¡Mierda rara! Yo tampoco lo soy, al menos no del todo. Pero nuestras carreteras aquí son terribles, por lo que fue fácil notar la diferencia. Lo aprecié en comparación con algunas carreteras cortadas, que aún no han terminado con la construcción... pero cuando tenga mi 5, todavía tendrá ruedas deportivas m más grandes y llantas de perfil más bajo y muy probablemente DHP, dependiendo solo de si puedo encontrar uno. Si compro CPO o si ordeno y alquilo, definitivamente lo tendré.
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1veronica (457hp) | Cita: Publicado originalmente por chrisny Yo tampoco lo soy, al menos no del todo. Pero nuestras carreteras aquí son terribles, por lo que fue fácil notar la diferencia. Lo aprecié en comparación con algunas carreteras cortadas, que aún no han terminado con la construcción... pero cuando tenga mi 5, todavía tendrá ruedas deportivas m más grandes y llantas de perfil más bajo y muy probablemente DHP, dependiendo solo de si puedo encontrar uno. Si compro CPO o si ordeno y alquilo, definitivamente lo tendrá. Dulce... avísanos cuando encuentres uno.!
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charon (158hp) | +1 en el F-Type... Un coche muy divertido. Además, hoy estuve pensando en esto. Tengo un amigo que conduce un M4 y siempre se queja de lo barato que parece el interior. Publicación larga sobre esto, pero solo mi punto de vista. Como todos sabemos, obviame
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jacobbmw (646hp) | Cita: Publicado originalmente por CaliCanadian +1 en el F-Type. Un auto muy divertido. Además, hoy estuve pensando en esto. Tengo un amigo que conduce un M4 y siempre se queja de lo barato que parece el interior. Publicación larga sobre esto, pero solo mi punto de vista. Como todos sabemos, obviamente, el M4 está destinado a ser la versión de alto rendimiento de la Serie 4 normal, estando la Serie 4 en el extremo inferior de la gama de modelos de BMW. No tendría mucho sentido que hicieran una remodelación del interior del Serie 4 para la versión de alto rendimiento, ya que eso es exactamente lo que es. Solo una versión de alto rendimiento del 4 normal. Recientemente estuve en un 528i prestado y definitivamente quedé impresionado con el interior. Gran división entre 2/3/5 y 5/6/7, lo cual tiene sentido. El M3 original cuesta sólo 12.000 dólares más que un 528i básico, y dudo que la gente compre esos dos. Si bien estoy de acuerdo en que el interior del M3/M4 da una sensación relativamente barata, especialmente por el precio, no pretende ser una versión de lujo ultra refinada de ninguno de los dos, el dinero se destina al motor y todo lo demás que hace que una 'M' una 'M'. Sólo mis dos centavos. Personalmente, si tuviera un M3 o M4 me divertiría demasiado conduciéndolo como para quejarme de plásticos o botones baratos jaja. Sin embargo, pasar de un 5/6/7 a un 2/3/4 en términos de refinamiento interior es un gran éxito. Tiene mucho sentido para mí, probablemente a la mayoría le parezca una divagación. Dicho esto, creo que para aquellos con dinero y que quieren un vehículo M pero con un interior bonito y de calidad, les da un incentivo para pasarse al M5/M6, lo que definitivamente no es una mala elección de ninguna manera. Bien dicho. Creo que el problema principal es este: el precio ha crecido hasta convertirse en un territorio diferente donde la gente también se preocupa más por el interior. Dudo que a muchos les importara cuando el E46 M3 se vendió por 46.000 dólares, aunque 46.000 dólares en aquel entonces eran mucho más de lo que es ahora, solo eran 6 más que el 328 E46 que tenía (mi primer BMW). Pero ahora, el M4 está en otra estratosfera, y también lo están el 3 y el 4... (mi 335 era 14k más que dicho E46 M3)... Así que tal vez los compradores de todos tengan alguna queja sobre los interiores. Personalmente, nunca me ha decepcionado el interior de mi F30. ¿Podría ser mejor? Seguro. Pero no es tan malo como algunos dicen... Nunca he creído mucho en el argumento de los plásticos de calidad. Entiendo que hay una diferencia, pero ni el plástico bueno ni el malo es cuero, así que a quién le importa siempre y cuando no se vea ni se sienta como una camioneta Tonka (las de plástico por supuesto, no las de metal de la vieja escuela). ).
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02041986 (358hp) | Sé que tal vez algunos de ustedes tuvieron un e92 modificado para pasar a un f10, estoy realmente interesado en el 550i x drive, realmente estoy buscando algo más cómodo y relajante y, por supuesto, ¡rápido! mi e92 está completamente cargado, tiene bajantes jb4, luces personalizadas, faldones m3, representantes de m3 delanteros y traseros. ¿Alguien que haya hecho el cambio de un e92 335i a un f10 550 puede hacerme saber qué puedo esperar y ustedes piensan 35500 $ por ¿Un 2011 m sport 550i 36k millas es una oferta? Este es el auto que voy a ver mañana. Por favor, dígame qué tipo de opciones tiene http://www.cars.com/vehicledetail/de...7443/overview./
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emolove (517hp) | Pasé de E92 a F10 y es de noche un día. Mucho más lujoso y reservado. El E9x es principalmente un automóvil de generación más joven, por lo que verá mucha actividad en e90post. Aquí es muy silencioso y la gente que modifica sus coches lo hace de manera sutil. Disfruto mucho más del f10 que del e92, pero al mismo tiempo extraño poder hacer autocross.
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polini (874hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU Sé que quizás algunos de ustedes tuvieron un e92 modificado para pasar a un f10, estoy realmente interesado en el 550i x drive, realmente estoy buscando algo más cómodo y relajante y, por supuesto, ¡rápido! mi e92 está completamente cargado, tiene bajantes jb4, luces personalizadas, faldones m3, representantes de m3 delanteros y traseros. ¿Alguien que haya hecho el cambio de un e92 335i a un f10 550 puede hacerme saber qué puedo esperar y ustedes piensan 35500 $ por ¿Un 2011 m sport 550i 36k millas es una oferta? Este es el auto que voy a ver mañana, por favor díganme qué tipo de opciones tiene http://www.cars.com/vehicledetail/de...7443/overview/ El primer F10 tenía algunos problemas, la dirección también. Aislados, los coches derrapaban a gran velocidad y algunos tenían problemas de vibraciones en la carretera. Si a esto le sumamos los problemas del inyector de combustible y el consumo de aceite, el 550i no tiene el tren motriz más confiable de todos los F10. Dicho esto, es un coche rápido, pero no se maneja muy bien. Tuvimos un E90 hace años y era mucho más divertido de conducir..
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matty69b8 (99hp) | ESAS SON LAS OPCIONES ESTÁ COMPLETAMENTE CARGADA TODAS LAS OPCIONES POSIBLES CORRECTO?
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5200 (171hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU ESAS SON LAS OPCIONES ESTÁ COMPLETAMENTE CARGADO TODAS LAS OPCIONES POSIBLES ¿CIERTO? jajaja ni siquiera cerca. Solo hojeando, puedo nombrar algunos que se están perdiendo 1. Visión nocturna 2. Cámaras laterales delanteras 3. Asientos ventilados 4. Clima de 4 zonas 5. Asientos con masaje 6. ACC 7. Paquete de asistencia al conductor 8. Puerta de cierre suave 9. Cerámica control 10. Acceso Confort Pero tienes MSport y eso es importante. Creo que en 2011, Msport tiene ARS y suspensión adaptativa..
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Hulley (645hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 jajaja ni siquiera cerca. Solo hojeando, puedo nombrar algunos que se están perdiendo 1. Visión nocturna 2. Cámaras laterales delanteras 3. Asientos ventilados 4. Clima de 4 zonas 5. Asientos con masaje 6. ACC 7. Paquete de asistencia al conductor 8. Puerta de cierre suave 9. Cerámica control 10. Acceso Confort Pero tienes MSport y eso es importante. Creo que en 2011, Msport tiene ARS y suspensión adaptativa. ¿Por qué gracias por la rápida respuesta? Me refiero a la visión nocturna. No creo que necesite eso, me gustaría las cámaras laterales delanteras, los asientos ventilados, los asientos con clima y masaje de 4 zonas y el dap.
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steven69 (73hp) | ¿Tiene este paquete premium 2 como los mejores asientos? Lo siento, soy un novato, estoy pensando en comprar este auto. Cualquier persona, por favor, proporcione sus comentarios.
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supersexy (691hp) | Obtuviste asientos multicontorno del paquete MSport. Este es el paquete Premium 2 para 2011 para un 550xi con dieciséis parlantes, amplificador de 9 canales con 600 vatios de potencia, incluye: [3AG] cámara de visión trasera y [416] parasol trasero eléctrico con persianas laterales manuales traseras y [494] Asientos delanteros con calefacción y radio satelital SIRIUS [655] con suscripción de 1 año y adaptador para iPod y USB [6FL], si: [ZAV] Paquete de asiento con ventilación activa o [ZCW] Paquete para clima frío, precio nuevo: 2400.00
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27031991 (511hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 Obtuviste asientos multicontorno del paquete MSport. Este es el paquete Premium 2 para 2011 para un 550xi con dieciséis parlantes, amplificador de 9 canales con 600 vatios de potencia, incluye: [3AG] cámara de visión trasera y [416] parasol trasero eléctrico con persianas laterales manuales traseras y [494] Asientos delanteros con calefacción y radio satelital SIRIUS [655] con suscripción de 1 año y adaptador para iPod y USB [6FL], si: [ZAV] Paquete de asientos con ventilación activa o [ZCW] Paquete para climas fríos, nuevo Precio: 2400.00 Eso significa que los asientos están como tempurpédico, ¿verdad? Perdón por las preguntas estúpidas... ¿apretarías el gatillo de este auto? ¿Tiene asientos ventilados? Estoy confundido
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110011 (2hp) | Lo más que noté fue el peso del coche. Es un punto obvio, pero es necesario aclararlo: el f10 simplemente no se sentirá igual al lanzarse a una esquina. El motor es para morirse, pero simplemente no tiene la misma "capacidad de movimiento" que tiene el modelo más pequeño. De nuevo, es obvio, pero estás pidiendo comparar los dos. Además de eso, el ajuste y el acabado, la comodidad, la facilidad de uso (con dos niños) y un cierto nivel de anonimato son inmejorables con el f10. Simplemente cambia los RFT y estarás dorado..
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batman09 (36hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU Eso significa que los asientos son como tempurpédicos, ¿verdad? Perdón por las preguntas estúpidas... ¿apretarías un gatillo en este auto? ¿Tiene asientos ventilados? Estoy confundido. Los asientos multicontorno tienen más ajustes. Son asientos ajustables en 20 direcciones. No, no es tempurpédico, sólo un bonito asiento con todo tipo de ajustes. Ese auto no tiene asientos ventilados. Estoy seguro de que puede reducir el precio a 35.000 aproximadamente, ya que no parece que venga con la garantía extendida de fábrica..
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blackie123 (237hp) | Cambié de un cupé 335i 2009 al paquete 550xi M 2012. Lo único que extraño en el e92 es el interior rojo con exterior blanco y el sonido del escape. en general estoy contento con el 550
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sssaaa (839hp) | Ponme como fanático del e91. El f10 es bonito, pero no es excelente para conducir. Lamento no haber adquirido el gs350. Otoh, tuve mi 5 en servicio durante unos días y tenía un 328xi gt como préstamo. ¡Qué caja de mierda! Parece que BMW se dirige a los propietarios de Camry con el gt. Me sorprendió lo feliz que estaba de recuperar mi 535. No estoy seguro de con qué reemplazarlo ...
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nachos (28hp) | Cita: Publicado originalmente por ibiza21 Cambié de un cupé 335i 2009 al paquete M 550xi 2012. Lo único que extraño en el e92 es el interior rojo con exterior blanco y el sonido del escape. En general, estoy contento con el 550, eso es exactamente lo que tengo y lo que cambiaría por mi rojo coral. exterior blanco! Tengo miedo de ver cuánto mpg voy a bajar cuando cambio
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jake21 (720hp) | El E91 es agradable de conducir, pero es necesario acudir al dentista cada vez que se encuentra con un bache y yo puedo prescindir de la explosión del bache. El otro problema es que necesitas ser Arnold Schwarzenegger para estacionarlo porque la dirección rígida a la velocidad de estacionamiento.
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Rudegar (827hp) | Cita: Publicado originalmente por Alonsomac Mencioneme como fanático del e91. El f10 es bonito, pero no es excelente para conducir. Lamento no haber adquirido el gs350. Otoh, tuve mi 5 en servicio durante unos días y tenía un 328xi gt como préstamo. ¡Qué caja de mierda! Parece que BMW se dirige a los propietarios de Camry con el gt. Me sorprendió lo feliz que estaba de recuperar mi 535. No estoy seguro de con qué reemplazarlo ...
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gheniagabb (602hp) | Cita: Publicado originalmente por phozenstone Pasé de E92 a F10 y es de noche un día. Mucho más lujoso y reservado. El E9x es principalmente un automóvil de generación más joven, por lo que verá mucha actividad en e90post. Aquí es muy silencioso y la gente que modifica sus coches lo hace de manera sutil. Disfruto mucho más del f10 que del e92, pero al mismo tiempo extraño poder hacer autocross. ¡Sutil, sí! Pero hay muchos tipos que pueden agregar los cosméticos adecuados para hacer que la Serie 5 tenga un aspecto muy agresivo.!
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Gearcraft (702hp) | Me di cuenta de que en vacío me cuesta $60 llenar el tanque en el 550 en comparación con $40 en el 335, pero para mí no conduzco el auto con regularidad. Probablemente hago 2000 millas al año.
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parsons1 (537hp) | ¡Madre, estoy pensando en hacer el trato el sábado! ¿Alguien más tiene algo que quiera compartir sobre su amado f?10 ?
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badass13 (52hp) | Cita: Publicado originalmente por presa IBOOSTU, ¡estoy pensando en hacer el trato el sábado! ¿Alguien más tiene algo que quiera compartir sobre su amado f10? Amo el mío. Descargo de responsabilidad..... Mi 535i es mi primer BMW.
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susanita (596hp) | Cita: Publicado originalmente por presa IBOOSTU, ¡estoy pensando en hacer el trato el sábado! ¿Alguien más tiene algo que quiera compartir sobre su amado f10? Sí, los neumáticos originales apestan..
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pappa1 (301hp) | Sé que me están dando pisos RUN y el concesionario de automóviles dijo RFT nuevos....
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261987 (437hp) | Sé que tal vez algunos de ustedes tuvieron un e92 modificado para pasar a un f10, estoy realmente interesado en el 550i x drive, realmente estoy buscando algo más cómodo y relajante y, por supuesto, ¡rápido! mi e92 está completamente cargado, tiene bajantes jb4, luces personalizadas, faldones m3, representantes de m3 delanteros y traseros. ¿Alguien que haya hecho el cambio de un e92 335i a un f10 550 puede hacerme saber qué puedo esperar y ustedes piensan 35500 $ por ¿Un 2011 m sport 550i 36k millas es una oferta? Este es el auto que voy a ver mañana. Por favor, dígame qué tipo de opciones tiene http://www.cars.com/vehicledetail/de...7443/overview./
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larryboy (225hp) | Pasé de E92 a F10 y es de noche un día. Mucho más lujoso y reservado. El E9x es principalmente un automóvil de generación más joven, por lo que verá mucha actividad en e90post. Aquí es muy silencioso y la gente que modifica sus coches lo hace de manera sutil. Disfruto mucho más del f10 que del e92, pero al mismo tiempo extraño poder hacer autocross.
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jayden01 (543hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU Sé que quizás algunos de ustedes tuvieron un e92 modificado para pasar a un f10, estoy realmente interesado en el 550i x drive, realmente estoy buscando algo más cómodo y relajante y, por supuesto, ¡rápido! mi e92 está completamente cargado, tiene bajantes jb4, luces personalizadas, faldones m3, representantes de m3 delanteros y traseros. ¿Alguien que haya hecho el cambio de un e92 335i a un f10 550 puede hacerme saber qué puedo esperar y ustedes piensan 35500 $ por ¿Un 2011 m sport 550i 36k millas es una oferta? Este es el auto que voy a ver mañana, por favor díganme qué tipo de opciones tiene http://www.cars.com/vehicledetail/de...7443/overview/ El primer F10 tenía algunos problemas, la dirección también. Aislados, los coches derrapaban a gran velocidad y algunos tenían problemas de vibraciones en la carretera. Si a esto le sumamos los problemas del inyector de combustible y el consumo de aceite, el 550i no tiene el tren motriz más confiable de todos los F10. Dicho esto, es un coche rápido, pero no se maneja muy bien. Tuvimos un E90 hace años y era mucho más divertido de conducir..
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janice1 (142hp) | ESAS SON LAS OPCIONES ESTÁ COMPLETAMENTE CARGADA TODAS LAS OPCIONES POSIBLES CORRECTO?
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a234567 (948hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU ESAS SON LAS OPCIONES ESTÁ COMPLETAMENTE CARGADO TODAS LAS OPCIONES POSIBLES ¿CIERTO? jajaja ni siquiera cerca. Solo hojeando, puedo nombrar algunos que se están perdiendo 1. Visión nocturna 2. Cámaras laterales delanteras 3. Asientos ventilados 4. Clima de 4 zonas 5. Asientos con masaje 6. ACC 7. Paquete de asistencia al conductor 8. Puerta de cierre suave 9. Cerámica control 10. Acceso Confort Pero tienes MSport y eso es importante. Creo que en 2011, Msport tiene ARS y suspensión adaptativa..
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woaiwoziji (210hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 jajaja ni siquiera cerca. Solo hojeando, puedo nombrar algunos que se están perdiendo 1. Visión nocturna 2. Cámaras laterales delanteras 3. Asientos ventilados 4. Clima de 4 zonas 5. Asientos con masaje 6. ACC 7. Paquete de asistencia al conductor 8. Puerta de cierre suave 9. Cerámica control 10. Acceso Confort Pero tienes MSport y eso es importante. Creo que en 2011, Msport tiene ARS y suspensión adaptativa. ¿Por qué gracias por la rápida respuesta? Me refiero a la visión nocturna. No creo que necesite eso, me gustaría las cámaras laterales delanteras, los asientos ventilados, los asientos con clima y masaje de 4 zonas y el dap.
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babyfaby (43hp) | ¿Tiene este paquete premium 2 como los mejores asientos? Lo siento, soy un novato, estoy pensando en comprar este auto. Cualquier persona, por favor, proporcione sus comentarios.
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24091985 (670hp) | Obtuviste asientos multicontorno del paquete MSport. Este es el paquete Premium 2 para 2011 para un 550xi con dieciséis parlantes, amplificador de 9 canales con 600 vatios de potencia, incluye: [3AG] cámara de visión trasera y [416] parasol trasero eléctrico con persianas laterales manuales traseras y [494] Asientos delanteros con calefacción y radio satelital SIRIUS [655] con suscripción de 1 año y adaptador para iPod y USB [6FL], si: [ZAV] Paquete de asiento con ventilación activa o [ZCW] Paquete para clima frío, precio nuevo: 2400.00
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baby92 (290hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 Obtuviste asientos multicontorno del paquete MSport. Este es el paquete Premium 2 para 2011 para un 550xi con dieciséis parlantes, amplificador de 9 canales con 600 vatios de potencia, incluye: [3AG] cámara de visión trasera y [416] parasol trasero eléctrico con persianas laterales manuales traseras y [494] Asientos delanteros con calefacción y radio satelital SIRIUS [655] con suscripción de 1 año y adaptador para iPod y USB [6FL], si: [ZAV] Paquete de asientos con ventilación activa o [ZCW] Paquete para climas fríos, nuevo Precio: 2400.00 Eso significa que los asientos están como tempurpédico, ¿verdad? Perdón por las preguntas estúpidas... ¿apretarías el gatillo de este auto? ¿Tiene asientos ventilados? Estoy confundido
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iloveyou78 (291hp) | Lo más que noté fue el peso del coche. Es un punto obvio, pero es necesario aclararlo: el f10 simplemente no se sentirá igual al lanzarse a una esquina. El motor es para morirse, pero simplemente no tiene la misma "capacidad de movimiento" que tiene el modelo más pequeño. De nuevo, es obvio, pero estás pidiendo comparar los dos. Además de eso, el ajuste y el acabado, la comodidad, la facilidad de uso (con dos niños) y un cierto nivel de anonimato son inmejorables con el f10. Simplemente cambia los RFT y estarás dorado..
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hottness (969hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU Eso significa que los asientos son como tempurpédicos, ¿verdad? Perdón por las preguntas estúpidas... ¿apretarías un gatillo en este auto? ¿Tiene asientos ventilados? Estoy confundido. Los asientos multicontorno tienen más ajustes. Son asientos ajustables en 20 direcciones. No, no es tempurpédico, sólo un bonito asiento con todo tipo de ajustes. Ese auto no tiene asientos ventilados. Estoy seguro de que puede reducir el precio a 35.000 aproximadamente, ya que no parece que venga con la garantía extendida de fábrica..
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300390 (539hp) | Cambié de un cupé 335i 2009 al paquete 550xi M 2012. Lo único que extraño en el e92 es el interior rojo con exterior blanco y el sonido del escape. en general estoy contento con el 550
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rocks123 (573hp) | Ponme como fanático del e91. El f10 es bonito, pero no es excelente para conducir. Lamento no haber adquirido el gs350. Otoh, tuve mi 5 en servicio durante unos días y tenía un 328xi gt como préstamo. ¡Qué caja de mierda! Parece que BMW se dirige a los propietarios de Camry con el gt. Me sorprendió lo feliz que estaba de recuperar mi 535. No estoy seguro de con qué reemplazarlo ...
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270677 (548hp) | Cita: Publicado originalmente por ibiza21 Cambié de un cupé 335i 2009 al paquete M 550xi 2012. Lo único que extraño en el e92 es el interior rojo con exterior blanco y el sonido del escape. En general, estoy contento con el 550, eso es exactamente lo que tengo y lo que cambiaría por mi rojo coral. exterior blanco! Tengo miedo de ver cuánto mpg voy a bajar cuando cambio
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pooja123 (602hp) | El E91 es agradable de conducir, pero es necesario acudir al dentista cada vez que se encuentra con un bache y yo puedo prescindir de la explosión del bache. El otro problema es que necesitas ser Arnold Schwarzenegger para estacionarlo porque la dirección rígida a la velocidad de estacionamiento.
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012511n (730hp) | Cita: Publicado originalmente por Alonsomac Mencioneme como fanático del e91. El f10 es bonito, pero no es excelente para conducir. Lamento no haber adquirido el gs350. Otoh, tuve mi 5 en servicio durante unos días y tenía un 328xi gt como préstamo. ¡Qué caja de mierda! Parece que BMW se dirige a los propietarios de Camry con el gt. Me sorprendió lo feliz que estaba de recuperar mi 535. No estoy seguro de con qué reemplazarlo ...
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28051982 (529hp) | Cita: Publicado originalmente por phozenstone Pasé de E92 a F10 y es de noche un día. Mucho más lujoso y reservado. El E9x es principalmente un automóvil de generación más joven, por lo que verá mucha actividad en e90post. Aquí es muy silencioso y la gente que modifica sus coches lo hace de manera sutil. Disfruto mucho más del f10 que del e92, pero al mismo tiempo extraño poder hacer autocross. ¡Sutil, sí! Pero hay muchos tipos que pueden agregar los cosméticos adecuados para hacer que la Serie 5 tenga un aspecto muy agresivo.!
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199621 (49hp) | Me di cuenta de que en vacío me cuesta $60 llenar el tanque en el 550 en comparación con $40 en el 335, pero para mí no conduzco el auto con regularidad. Probablemente hago 2000 millas al año.
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saleen1 (285hp) | ¡Madre, estoy pensando en hacer el trato el sábado! ¿Alguien más tiene algo que quiera compartir sobre su amado f?10 ?
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colossus (152hp) | Cita: Publicado originalmente por presa IBOOSTU, ¡estoy pensando en hacer el trato el sábado! ¿Alguien más tiene algo que quiera compartir sobre su amado f10? Amo el mío. Descargo de responsabilidad..... Mi 535i es mi primer BMW.
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kik (525hp) | Cita: Publicado originalmente por presa IBOOSTU, ¡estoy pensando en hacer el trato el sábado! ¿Alguien más tiene algo que quiera compartir sobre su amado f10? Sí, los neumáticos originales apestan..
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flashy1 (387hp) | Sé que me están dando pisos RUN y el concesionario de automóviles dijo RFT nuevos....
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non (48hp) | Mi configuración actual. 1. Computadora de viaje 2. OBC 3. Señal DAB de la estación de radio preferida 4. Señal FM de la estación de radio preferida 5. Medios de entretenimiento 6. Verificación del nivel de aceite 7. Número de teléfono residencial 8. Configuración de iluminación (luces de circulación diurna, etc.) HighlandPete
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cherry25 (516hp) | Opción aleatoria para mi iPod, pero esto se debe a que el número 1 está en el lado opuesto para que conduzcamos por el lado derecho, por lo tanto, el número de mi esposa está programado con el número 8. 1 Aleatorio para listas de reproducción de iPod 2 Mensajes de texto 3 Número de cuidador de niños 4 Tono idrive Opción: úsela para cambiar el sonido al frente solo cuando el bebé duerma atrás. 5 Padres no 6 casa no 7 oficina 8 Esposa móvil Lástima que quitaron el botón de memoria que solía estar en el volante del e60, muy útil!
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ashley99 (759hp) | Nunca supe para qué usar los 8 botones. Los únicos que tengo programados son los siguientes: 1) Navegar a casa 2) Llamar a la esposa 8) Apagar pantalla
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fake1234 (462hp) | Mi configuración actual. 1. Computadora de viaje 2. OBC 3. Señal DAB de la estación de radio preferida 4. Señal FM de la estación de radio preferida 5. Medios de entretenimiento 6. Verificación del nivel de aceite 7. Número de teléfono residencial 8. Configuración de iluminación (luces de circulación diurna, etc.) HighlandPete
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b1b1b1 (414hp) | Opción aleatoria para mi iPod, pero esto se debe a que el número 1 está en el lado opuesto para que conduzcamos por el lado derecho, por lo tanto, el número de mi esposa está programado con el número 8. 1 Aleatorio para listas de reproducción de iPod 2 Mensajes de texto 3 Número de cuidador de niños 4 Tono idrive Opción: úsela para cambiar el sonido al frente solo cuando el bebé duerma atrás. 5 Padres no 6 casa no 7 oficina 8 Esposa móvil Lástima que quitaron el botón de memoria que solía estar en el volante del e60, muy útil!
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KJeez (524hp) | Nunca supe para qué usar los 8 botones. Los únicos que tengo programados son los siguientes: 1) Navegar a casa 2) Llamar a la esposa 8) Apagar pantalla
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b1teme (602hp) | Acabo de completar mi N63 CCP (2012, 550iX). El coche funciona muy bien. Sin embargo, antes de realizar el CCP N63, cuando apagué el motor, el ventilador de refrigeración funcionó durante un período de tiempo (¿5 minutos?) para continuar enfriando el motor caliente, pero ahora ya no. ¿Es esto normal??
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breanna3 (527hp) | Sí. Y si lees algunos de los artículos sobre por qué se emitió el PCC, esto es parte de ello. El motor y los turbos se calientan demasiado y el ventilador tiene que trabajar horas extras incluso después de apagarlo para enfriarlo y evitar (más) daños. Esto es lo que provoca un consumo adicional de batería y por eso algunos automóviles N63 necesitarán reemplazos de batería más frecuentes. Consulte el artículo principal del PCCh; en las últimas dos páginas vinculamos algunas buenas lecturas sobre toda la situación..
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fubar (258hp) | Me hicieron mi CCP y el ventilador funciona durante un buen rato después de que se apaga el auto, reemplazaron todo menos la cadena de distribución, ya que no se había estirado. Entonces, según tengo entendido, ¿se supone que el automóvil no debe hacer funcionar el ventilador por un tiempo después de apagarlo una vez finalizado el CCP? No tiene sentido para mí, si el auto necesita enfriarse entonces los ventiladores deberían estar en la posición correcta.?
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morris1 (471hp) | Cita: Publicado originalmente por omak81 Me hicieron el CCP y el ventilador funciona durante un buen rato después de que se apaga el auto, reemplazaron todo excepto la cadena de distribución, ya que no se había estirado. Entonces, según tengo entendido, ¿se supone que el automóvil no debe hacer funcionar el ventilador por un tiempo después de apagarlo una vez finalizado el CCP? No tiene sentido para mí, si el auto necesita enfriarse entonces los ventiladores deberían estar encendidos, ¿verdad? Cambiaron algunos de los tiempos, pero el ventilador seguirá funcionando si es necesario. Todo depende de lo que necesiten los turbos para enfriarse lo suficiente. Así que no te preocupes
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drclan (883hp) | Gracias
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28121990 (349hp) | Estoy teniendo problemas con el mío. Solo hice como 1200 millas durante casi 2 semanas de tener el auto, estoy acelerando como un Studder y cuando está alrededor de 50 mph -60 mph veo que la luz de control de tracción se enciende y apaga y no se detiene. Lo hizo una vez que compré el auto en el concesionario, pero es un 2011 xi.
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070490 (329hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU y cuando está alrededor de 50 mph -60 mph veo que la luz de control de tracción se enciende y se apaga. Me hace pensar que es un problema del sensor DSC en lugar de un problema del motor. El sensor envía información incorrecta a la ECU, que luego activa el control de tracción y corta la potencia del motor..
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skiingmav (241hp) | Cita: Publicado originalmente por E90Fleet Me hace pensar que es un problema del sensor DSC en lugar de un problema del motor. El sensor envía información incorrecta a la ECU, que luego activa el control de tracción y corta la potencia del motor. ¿Estás seguro de esto? Eso espero, para ser honesto, amo este auto, realmente no quiero ir al concesionario todos los meses para hacer las cosas.,
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allen11 (710hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU Estoy teniendo problemas con el mío. Solo recorrí como 1200 millas durante casi 2 semanas de tener el auto, estoy acelerando como un semental y cuando está alrededor de 50 mph -60 mph veo que la luz de control de tracción se enciende y apaga. y no tira como lo hizo una vez que compré el auto en el concesionario, pero es un xi 2011 o también podría ser el diferencial, si es el sensor como dice, intente desactivar la tracción por completo y vea si ayuda.
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jeremy07 (980hp) | Cita: Publicado originalmente por 550Reasons o también podría ser su diferencial funcionando si es el sensor como él dice, intente desactivar la tracción por completo y vea si ayuda. Sí, bueno, quiero decir, BMW debería cubrir cualquier problema con mi automóvil porque es un cpo. , hasta 2 a 100k
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051291 (266hp) | Es por eso que estoy instalando intercoolers de aire a agua más grandes de Dinan. Caro pero probablemente debería haber sido más grande desde el principio..
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julius (666hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU sí, bueno, quiero decir que BMW debería cubrir cualquier problema con mi automóvil porque es un cpo, hasta 2 a 100k No todo. Realmente deberías leer lo que no está cubierto por la garantía extendida..
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fakename (847hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 No todo. Realmente debería leer lo que no está cubierto por la garantía extendida. Bueno, ahora estoy preocupado jajaja, pero espero que una vez que lo lleve a BMW puedan solucionar el problema o volver a amarlo. ,
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Mtechnique (845hp) | consulte el pdf sobre lo que no está cubierto. Sin embargo, cubren la mayoría de los componentes principales. http://cache.bmwusa.com/Pdf_16a4e27f...f-adbdaad31bd1 http://www.bmwusa.com/Standard/Conte...eoverride=true
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maximum (915hp) | Cita: Publicado originalmente por TheEngineer Es por eso que estoy instalando intercoolers de aire a agua más grandes de Dinan. Caro pero probablemente debería haber sido más grande desde el principio. Realmente no funciona de esa manera... los intercoolers enfrían la carga de aire que ingresa al motor desde los turbos... no al revés. Los turbo seguirán alcanzando las mismas temperaturas independientemente de lo que esté en línea en el lado frío. Lea también sobre los intercoolers originales, ya que muchos sintonizadores pueden garantizar que las unidades de fábrica funcionan bien incluso con niveles de impulso altos. Creo que los intercambiadores de calor más grandes serían beneficiosos en comparación con los núcleos de aire/agua más grandes..
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havefaith (59hp) | Acabo de completar mi N63 CCP (2012, 550iX). El coche funciona muy bien. Sin embargo, antes de realizar el CCP N63, cuando apagué el motor, el ventilador de refrigeración funcionó durante un período de tiempo (¿5 minutos?) para continuar enfriando el motor caliente, pero ahora ya no. ¿Es esto normal??
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dedication (344hp) | Sí. Y si lees algunos de los artículos sobre por qué se emitió el PCC, esto es parte de ello. El motor y los turbos se calientan demasiado y el ventilador tiene que trabajar horas extras incluso después de apagarlo para enfriarlo y evitar (más) daños. Esto es lo que provoca un consumo adicional de batería y por eso algunos automóviles N63 necesitarán reemplazos de batería más frecuentes. Consulte el artículo principal del PCCh; en las últimas dos páginas vinculamos algunas buenas lecturas sobre toda la situación..
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xavier12 (556hp) | Me hicieron mi CCP y el ventilador funciona durante un buen rato después de que se apaga el auto, reemplazaron todo menos la cadena de distribución, ya que no se había estirado. Entonces, según tengo entendido, ¿se supone que el automóvil no debe hacer funcionar el ventilador por un tiempo después de apagarlo una vez finalizado el CCP? No tiene sentido para mí, si el auto necesita enfriarse entonces los ventiladores deberían estar en la posición correcta.?
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M66X (98hp) | Cita: Publicado originalmente por omak81 Me hicieron el CCP y el ventilador funciona durante un buen rato después de que se apaga el auto, reemplazaron todo excepto la cadena de distribución, ya que no se había estirado. Entonces, según tengo entendido, ¿se supone que el automóvil no debe hacer funcionar el ventilador por un tiempo después de apagarlo una vez finalizado el CCP? No tiene sentido para mí, si el auto necesita enfriarse entonces los ventiladores deberían estar encendidos, ¿verdad? Cambiaron algunos de los tiempos, pero el ventilador seguirá funcionando si es necesario. Todo depende de lo que necesiten los turbos para enfriarse lo suficiente. Así que no te preocupes
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playa12 (48hp) | Gracias
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tgtgtg (860hp) | Estoy teniendo problemas con el mío. Solo hice como 1200 millas durante casi 2 semanas de tener el auto, estoy acelerando como un Studder y cuando está alrededor de 50 mph -60 mph veo que la luz de control de tracción se enciende y apaga y no se detiene. Lo hizo una vez que compré el auto en el concesionario, pero es un 2011 xi.
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lfybkrf (526hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU y cuando está alrededor de 50 mph -60 mph veo que la luz de control de tracción se enciende y se apaga. Me hace pensar que es un problema del sensor DSC en lugar de un problema del motor. El sensor envía información incorrecta a la ECU, que luego activa el control de tracción y corta la potencia del motor..
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prince08 (125hp) | Cita: Publicado originalmente por E90Fleet Me hace pensar que es un problema del sensor DSC en lugar de un problema del motor. El sensor envía información incorrecta a la ECU, que luego activa el control de tracción y corta la potencia del motor. ¿Estás seguro de esto? Eso espero, para ser honesto, amo este auto, realmente no quiero ir al concesionario todos los meses para hacer las cosas.,
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200101 (872hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU Estoy teniendo problemas con el mío. Solo recorrí como 1200 millas durante casi 2 semanas de tener el auto, estoy acelerando como un semental y cuando está alrededor de 50 mph -60 mph veo que la luz de control de tracción se enciende y apaga. y no funciona como lo hizo una vez que compré el auto en el concesionario, pero es un xi 2011 o también podría ser el diferencial si es el sensor como dice, intente desactivar el tracción completamente apagada y vea si ayuda
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daniel95 (580hp) | Cita: Publicado originalmente por 550Reasons o también podría ser su diferencial funcionando si es el sensor como él dice, intente desactivar la tracción por completo y vea si ayuda. Sí, bueno, quiero decir, BMW debería cubrir cualquier problema con mi automóvil porque es un cpo. , hasta 2 a 100k
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grandmother (290hp) | Es por eso que estoy instalando intercoolers de aire a agua más grandes de Dinan. Caro pero probablemente debería haber sido más grande desde el principio..
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johnhva (811hp) | Cita: Publicado originalmente por IBOOSTU sí, bueno, quiero decir que BMW debería cubrir cualquier problema con mi automóvil porque es un cpo, hasta 2 a 100k No todo. Realmente deberías leer lo que no está cubierto por la garantía extendida..
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brandon23 (20hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 No todo. Realmente debería leer lo que no está cubierto por la garantía extendida. Bueno, ahora estoy preocupado jajaja, pero espero que una vez que lo lleve a BMW puedan solucionar el problema o volver a amarlo. ,
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190992 (293hp) | consulte el pdf sobre lo que no está cubierto. Sin embargo, cubren la mayoría de los componentes principales. http://cache.bmwusa.com/Pdf_16a4e27f...f-adbdaad31bd1 http://www.bmwusa.com/Standard/Conte...eoverride=true
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scarface21 (746hp) | Cita: Publicado originalmente por TheEngineer Es por eso que estoy instalando intercoolers de aire a agua más grandes de Dinan. Caro pero probablemente debería haber sido más grande desde el principio. Realmente no funciona de esa manera... los intercoolers enfrían la carga de aire que ingresa al motor desde los turbos... no al revés. Los turbo seguirán alcanzando las mismas temperaturas independientemente de lo que esté en línea en el lado frío. Lea también sobre los intercoolers originales, ya que muchos sintonizadores pueden garantizar que las unidades de fábrica funcionan bien incluso con niveles de impulso altos. Creo que los intercambiadores de calor más grandes serían beneficiosos en comparación con los núcleos de aire/agua más grandes..
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Db6 (23hp) | Sí, eso es lo que he estado diciendo. Por el precio de un M4 típico ~75-80k, es un poco decepcionante. Por lo bonito que es el exterior, el interior es relativamente mediocre, en el mejor de los casos, en comparación. Si miras lo que ofrece la competencia de Audi y Benz, vuelve a ser decepcionante. Nadie dice que por dentro parezca un Chevy Cruze. Pero todos podemos estar de acuerdo en que no lo esperarías después de ver el precio, el exterior y la competencia. No creo que vaya a disfrutar tanto conduciendo esto que el interior no importa, retiene mucha agua a menos que sea estrictamente tu auto de pista de fin de semana. La mayoría de las personas que compran esto tienen más probabilidades de quedarse atrapadas en el tráfico que corriendo por la pista. El M4 no es más divertido a menos de 112 km/h que un 435, aparte de lo que tienes en la cabeza. Desafortunadamente, ahí es donde pasas la mayor parte de tu tiempo. En DC, probablemente sea más divertido conducir el nuevo Mazda Miata que un M4. Simplemente no te sientes tan increíble. Honestamente, crecer apesta. Extraño los viejos tiempos en los que compraba un auto deportivo usado y lo disparaba por la carretera secundaria, la pista local o el autocross. Ahora puedo comprarme los coches nuevos con los que soñaba tener y casi no tengo tiempo para disfrutarlos. Me di cuenta de que los viejos a quienes les compré los lindos autos son más o menos lo que soy ahora jajaja.
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unicorn7 (279hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 Sí, eso es lo que he estado diciendo. Por el precio de un M4 típico ~75-80k, es un poco decepcionante. Por lo bonito que es el exterior, el interior es relativamente mediocre, en el mejor de los casos, en comparación. Si miras lo que ofrece la competencia de Audi y Benz, vuelve a ser decepcionante. Nadie dice que por dentro parezca un Chevy Cruze. Pero todos podemos estar de acuerdo en que no lo esperarías después de ver el precio, el exterior y la competencia. No creo que vaya a disfrutar tanto conduciendo esto que el interior no importa, retiene mucha agua a menos que sea estrictamente tu auto de pista de fin de semana. La mayoría de las personas que compran esto tienen más probabilidades de quedarse atrapadas en el tráfico que corriendo por la pista. El M4 no es más divertido a menos de 112 km/h que un 435, aparte de lo que tienes en la cabeza. Desafortunadamente, ahí es donde pasas la mayor parte de tu tiempo. En DC, probablemente sea más divertido conducir el nuevo Mazda Miata que un M4. Simplemente no te sientes tan increíble. Honestamente, crecer apesta. Extraño los viejos tiempos en los que compraba un auto deportivo usado y lo disparaba por la carretera secundaria, la pista local o el autocross. Ahora puedo comprarme los coches nuevos con los que soñaba tener y casi no tengo tiempo para disfrutarlos. Me di cuenta de que los viejos a quienes les compré los lindos autos son más o menos quienes soy ahora jajaja. Es cierto... Realmente no puedo emitir una opinión directa sobre cómo vivir día a día el lado más económico de los interiores de BMW. Definitivamente cierto sobre el tráfico... especialmente en Los Ángeles. Sí, lo que hay en la cabeza también importa hasta cierto punto. Me divierto muchísimo en un A4, y supera los números cercanos a 335i con ajuste APR etapa 2 (supuestamente 287 chp/341 tq), pero siento que me divertí más en un 528. Pero sí, definitivamente pensé que el M3 tenía un interior decente. hasta que vi el C63... Literalmente un baby-S incluso por dentro. El interior de la nueva Clase C se ve tan impecable... Bueno, al menos hasta llegar a la tableta gigante en la que incluso BMW hizo un mejor trabajo en términos de integración del tablero. Además, mi experiencia con el sistema de información y entretenimiento de Mercedes, también conocido como COMAND, realmente acaba con todo lo que sus coches tienen a su favor. Por sí solo, lo más difícil que he intentado usar en un automóvil es que está por todos lados. Habrá que juzgar el Audi una vez que salga el B9. Por lo que he experimentado, el A4, incluso con un uso extensivo de plásticos, se siente más sólido y sereno que el 3, pero creo que el interior del 3 se ve mejor que el del A4. Pero en defensa del 3, la Clase C es bastante nueva y el Audi será completamente nuevo. Sólo habrá que esperar y ver hasta la próxima generación del 3/4. Según otro tipo aquí que tiene un amigo en BMWNA, el interior es una de las cosas en las que BMW se centrará mucho, afortunadamente. Tendremos que esperar y ver hasta 2019, jajaja.
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rja66 (831hp) | Cita: Publicado originalmente por chrisny Bien dicho. Creo que el problema principal es este: el precio ha crecido hasta convertirse en un territorio diferente donde la gente también se preocupa más por el interior. Dudo que a muchos les importara cuando el E46 M3 se vendió por 46.000 dólares, aunque 46.000 dólares en aquel entonces eran mucho más de lo que es ahora, solo eran 6 más que el 328 E46 que tenía (mi primer BMW). Pero ahora, el M4 está en otra estratosfera, y también lo están el 3 y el 4... (mi 335 era 14k más que dicho E46 M3)... Así que tal vez los compradores de todos tengan alguna queja sobre los interiores. Personalmente, nunca me ha decepcionado el interior de mi F30. ¿Podría ser mejor? Seguro. Pero no es tan malo como algunos dicen... Nunca he creído mucho en el argumento de los plásticos de calidad. Entiendo que hay una diferencia, pero ni el plástico bueno ni el malo es cuero, así que a quién le importa siempre y cuando no se vea ni se sienta como una camioneta Tonka (las de plástico por supuesto, no las de metal de la vieja escuela). ¡También bien dicho! El precio base de 62k no es una broma, agregando incluso una opción decente o dos se dispara a 70k. Pero al fin y al cabo es un serie 3/4, por lo que personalmente no creo que tenga muchas quejas sobre el interior cuando mi amigo conduce (M4). El interior en general creo que está bien, pero son solo algunas partes, principalmente esa pieza de plástico realmente extraña que parece que debería deslizarse o salir justo debajo de todos los botones del HVAC... Es tan extraño... Y la cosa rara debajo del controles de luces si el automóvil no tiene tecnologías de asistencia al conductor. VW Passat tiene lo mismo y se siente 100 veces más sólido en el Passat que aquí.
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olubunmi (932hp) | Lo que sí noto sobre el M3/M4 es que he visto un aumento bastante grande en las empresas del mercado de repuestos que fabrican componentes desde fibra de carbono hasta una amplia gama de ruedas..
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makassar (306hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Lo que sí noto sobre el M3/M4 es que he visto un aumento bastante grande en las empresas del mercado de repuestos que fabrican componentes desde fibra de carbono hasta una amplia gama de ruedas. Bueno, sí, BMW es casi algo común ahora. Están fabricando piezas M porque los propietarios que no son M también las compran para sus coches. Simplemente se ve más mercado de repuestos porque la base de clientes es mucho más grande de lo que solía ser. Las opciones siempre son geniales.!
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kisame (461hp) | Algunas opiniones interesantes aquí. En última instancia, la serie 5 fue diseñada para estar por encima de las series 3 y 4. Comparar una M con una No M simplemente no está bien. Dicho esto... el M5 tendrá el M4. En todos los aspectos en mi opinión. Cada uno con lo suyo. Mira esto: Mira 10 cosas que los propietarios de BMW M3 y M4 deben saber en YouTube -
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87chevy (826hp) | Buen video!
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montessori (326hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Buen video!
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drexel (715hp) | Así que tuve la oportunidad de ir al concesionario y miré el único M4. ¡Muy bonito! Creo que el interior de mi serie 5 me echó a perder. El espacio del habitáculo es diferenciador de día y de noche con más espacio en el Serie 5. Ahora bien, si tuviera 20 años, este auto sería para mí. No pensé que el interior fuera demasiado plástico como la mayoría menciona, pero era menos lujoso, pero creo que eso es lo que se espera de un M4. ¡Me encantaron las líneas de la carrocería y cómo la parte trasera hace que el auto parezca tener un gran $$! De todos modos, creo que empezaré a mirar hacia un M5, pero no será hasta el año que viene..
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210880 (893hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Tuve la oportunidad de ir al concesionario y miré el único M4. ¡Muy bonito! Creo que el interior de mi serie 5 me echó a perder. El espacio del habitáculo es diferenciador de día y de noche con más espacio en el Serie 5. Ahora bien, si tuviera 20 años, este auto sería para mí. No pensé que el interior fuera demasiado plástico como la mayoría menciona, pero era menos lujoso, pero creo que eso es lo que se espera de un M4. ¡Me encantaron las líneas de la carrocería y cómo la parte trasera hace que el auto parezca tener un gran $$! De todos modos, creo que empezaré a mirar hacia un M5, pero no será hasta el año que viene. No te decepcionarás con el M5. Mi hermano tiene un E60 renovado y se dice que el F10 es una decepción en comparación. La calidad de construcción no es la misma y, por supuesto, es un turbo. Vale la pena investigar antes de gastar mucho dinero... pero el M5 evaluará al M4. De nuevo una situación diferente. De cualquier manera... prepárese para obtener puntos en la licencia.
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08101990 (893hp) | Cita: Publicado originalmente por OEMonsterz No te decepcionarás con el M5... mi hermano tiene un E60 renovado y se dice que el F10 es una decepción en comparación. La calidad de construcción no es la misma y, por supuesto, es un turbo. Vale la pena investigar antes de gastar mucho dinero... pero el M5 evaluará al M4. De nuevo una situación diferente. De cualquier manera... prepárese para obtener puntos en la licencia ¡Sí! ¡Te escucho! Navego por los foros de M3/M4 y el coche parece una bestia por fuera. ¡Hay muchísimos productos de posventa para elegir, desde suaves hasta agresivos! De todos modos pensé en obtener las opiniones de la gente aquí y ver qué piensan..
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lemusj100 (916hp) | Sí, eso es lo que he estado diciendo. Por el precio de un M4 típico ~75-80k, es un poco decepcionante. Por lo bonito que es el exterior, el interior es relativamente mediocre, en el mejor de los casos, en comparación. Si miras lo que ofrece la competencia de Audi y Benz, vuelve a ser decepcionante. Nadie dice que por dentro parezca un Chevy Cruze. Pero todos podemos estar de acuerdo en que no lo esperarías después de ver el precio, el exterior y la competencia. No creo que vaya a disfrutar tanto conduciendo esto que el interior no importa, retiene mucha agua a menos que sea estrictamente tu auto de pista de fin de semana. La mayoría de las personas que compran esto tienen más probabilidades de quedarse atrapadas en el tráfico que corriendo por la pista. El M4 no es más divertido a menos de 112 km/h que un 435, aparte de lo que tienes en la cabeza. Desafortunadamente, ahí es donde pasas la mayor parte de tu tiempo. En DC, probablemente sea más divertido conducir el nuevo Mazda Miata que un M4. Simplemente no te sientes tan increíble. Honestamente, crecer apesta. Extraño los viejos tiempos en los que compraba un auto deportivo usado y lo disparaba por la carretera secundaria, la pista local o el autocross. Ahora puedo comprarme los coches nuevos con los que soñaba tener y casi no tengo tiempo para disfrutarlos. Me di cuenta de que los viejos a quienes les compré los lindos autos son más o menos lo que soy ahora jajaja.
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tekken6 (377hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 Sí, eso es lo que he estado diciendo. Por el precio de un M4 típico ~75-80k, es un poco decepcionante. Por lo bonito que es el exterior, el interior es relativamente mediocre, en el mejor de los casos, en comparación. Si miras lo que ofrece la competencia de Audi y Benz, vuelve a ser decepcionante. Nadie dice que por dentro parezca un Chevy Cruze. Pero todos podemos estar de acuerdo en que no lo esperarías después de ver el precio, el exterior y la competencia. No creo que vaya a disfrutar tanto conduciendo esto que el interior no importa, retiene mucha agua a menos que sea estrictamente tu auto de pista de fin de semana. La mayoría de las personas que compran esto tienen más probabilidades de quedarse atrapadas en el tráfico que corriendo por la pista. El M4 no es más divertido a menos de 112 km/h que un 435, aparte de lo que tienes en la cabeza. Desafortunadamente, ahí es donde pasas la mayor parte de tu tiempo. En DC, probablemente sea más divertido conducir el nuevo Mazda Miata que un M4. Simplemente no te sientes tan increíble. Honestamente, crecer apesta. Extraño los viejos tiempos en los que compraba un auto deportivo usado y lo disparaba por la carretera secundaria, la pista local o el autocross. Ahora puedo comprarme los coches nuevos con los que soñaba tener y casi no tengo tiempo para disfrutarlos. Me di cuenta de que los viejos a quienes les compré los lindos autos son más o menos quienes soy ahora jajaja. Es cierto... Realmente no puedo emitir una opinión directa sobre cómo vivir día a día el lado más económico de los interiores de BMW. Definitivamente cierto sobre el tráfico... especialmente en Los Ángeles. Sí, lo que hay en la cabeza también importa hasta cierto punto. Me divierto muchísimo en un A4, y supera los números cercanos a 335i con ajuste APR etapa 2 (supuestamente 287 chp/341 tq), pero siento que me divertí más en un 528. Pero sí, definitivamente pensé que el M3 tenía un interior decente. hasta que vi el C63... Literalmente un baby-S incluso por dentro. El interior de la nueva Clase C se ve tan impecable... Bueno, al menos hasta llegar a la tableta gigante en la que incluso BMW hizo un mejor trabajo en términos de integración del tablero. Además, mi experiencia con el sistema de información y entretenimiento de Mercedes, también conocido como COMAND, realmente acaba con todo lo que sus coches tienen a su favor. Por sí solo, lo más difícil que he intentado usar en un automóvil es que está por todos lados. Habrá que juzgar el Audi una vez que salga el B9. Por lo que he experimentado, el A4, incluso con un uso extensivo de plásticos, se siente más sólido y sereno que el 3, pero creo que el interior del 3 se ve mejor que el del A4. Pero en defensa del 3, la Clase C es bastante nueva y el Audi será completamente nuevo. Sólo habrá que esperar y ver hasta la próxima generación del 3/4. Según otro tipo aquí que tiene un amigo en BMWNA, el interior es una de las cosas en las que BMW se centrará mucho, afortunadamente. Tendremos que esperar y ver hasta 2019, jajaja.
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catty (120hp) | Cita: Publicado originalmente por chrisny Bien dicho. Creo que el problema principal es este: el precio ha crecido hasta convertirse en un territorio diferente donde la gente también se preocupa más por el interior. Dudo que a muchos les importara cuando el E46 M3 se vendió por 46.000 dólares, aunque 46.000 dólares en aquel entonces eran mucho más de lo que es ahora, solo eran 6 más que el 328 E46 que tenía (mi primer BMW). Pero ahora, el M4 está en otra estratosfera, y también lo están el 3 y el 4... (mi 335 era 14k más que dicho E46 M3)... Así que tal vez los compradores de todos tengan alguna queja sobre los interiores. Personalmente, nunca me ha decepcionado el interior de mi F30. ¿Podría ser mejor? Seguro. Pero no es tan malo como algunos dicen... Nunca he creído mucho en el argumento de los plásticos de calidad. Entiendo que hay una diferencia, pero ni el plástico bueno ni el malo es cuero, así que a quién le importa siempre y cuando no se vea ni se sienta como una camioneta Tonka (las de plástico por supuesto, no las de metal de la vieja escuela). ¡También bien dicho! El precio base de 62k no es una broma, agregando incluso una opción decente o dos se dispara a 70k. Pero al fin y al cabo es un serie 3/4, por lo que personalmente no creo que tenga muchas quejas sobre el interior cuando mi amigo conduce (M4). El interior en general creo que está bien, pero son solo algunas partes, principalmente esa pieza de plástico realmente extraña que parece que debería deslizarse o salir justo debajo de todos los botones del HVAC... Es tan extraño... Y la cosa rara debajo del controles de luces si el automóvil no tiene tecnologías de asistencia al conductor. VW Passat tiene lo mismo y se siente 100 veces más sólido en el Passat que aquí.
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agneta (480hp) | Lo que sí noto sobre el M3/M4 es que he visto un aumento bastante grande en las empresas del mercado de repuestos que fabrican componentes desde fibra de carbono hasta una amplia gama de ruedas..
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81726354 (874hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Lo que sí noto sobre el M3/M4 es que he visto un aumento bastante grande en las empresas del mercado de repuestos que fabrican componentes desde fibra de carbono hasta una amplia gama de ruedas. Bueno, sí, BMW es casi algo común ahora. Están fabricando piezas M porque los propietarios que no son M también las compran para sus coches. Simplemente se ve más mercado de repuestos porque la base de clientes es mucho más grande de lo que solía ser. Las opciones siempre son geniales.!
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tiger44 (893hp) | Algunas opiniones interesantes aquí. En última instancia, la serie 5 fue diseñada para estar por encima de las series 3 y 4. Comparar una M con una No M simplemente no está bien. Dicho esto... el M5 tendrá el M4. En todos los aspectos en mi opinión. Cada uno con lo suyo. Mira esto: Mira 10 cosas que los propietarios de BMW M3 y M4 deben saber en YouTube -
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