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Wonsu (215hp) ¿Qué dijeron que estaba mal? Una transmisión simplemente no falla sin presentar síntomas, a menos que se trate de una falla eléctrica o hidráulica repentina. Incluso entonces, debería poder repararse. Y con tan pocos kilómetros y apenas fuera de garantía, presionaría a BMW NA para que realice una reparación de buena voluntad..

louis12 (422hp) Hombre, eso apesta. No veo muchos problemas trans aquí, sé que hay muchos 535i con más de 150k y todo bien.

greedy1 (598hp) Además, mire https://www.car-part.com/. Veo numerosas opciones para transmisiones usadas que rondan los $1000. Entonces, ¿la mano de obra cuesta $ 4000? creo que te estan estafando.

mass340 (719hp) Cita: Publicado originalmente por JDMSteven Hombre, eso apesta. No veo demasiados problemas trans aquí, sé que hay muchos 535is con más de 150k y todo bien, seguro. La transmisión de estos coches es bastante sólida, mucho mejor que la del E60. Este es definitivamente un fracaso muy extraño..

101269 (238hp) Mi Mercedes Clase E tenía un defecto que ponía la transmisión en modo de seguridad y dejaba varada a mi esposa, lo que la hizo querer un auto nuevo. El auto tenía muchas millas, pero el mecánico que me lo compró finalmente encontró un sensor dañado dentro de la transmisión. En mi opinión, puede haber sido causado por una inundación que dañó los componentes electrónicos. solo un pensamiento.

dhchoi (976hp) Gracias a todos por las respuestas. Desafortunadamente, las respuestas que recibí del mecánico experto y del departamento de servicio del concesionario fueron simplemente una falla en la transmisión. No saben exactamente por qué y nunca han visto nada parecido. No hubo ningún síntoma, simplemente se me paró literalmente y cuando lo estacioné al costado de la carretera, nunca pudo volver a ponerse en marcha. Solicitará ayuda a BMW NA. El concesionario dijo que habían impulsado el problema con BMW, pero parece que tengo que intentarlo yo mismo. ¿Algún consejo sobre cómo llegar de la forma más eficaz a BMW NA? Si es necesario reemplazarlo, presionar para lograr un mejor trato en la transmisión usada parece ser la mejor opción..

pirates3 (58hp) Cita: Publicado originalmente por AustinTXBMW Gracias a todos por las respuestas. Desafortunadamente, las respuestas que recibí del mecánico experto y del departamento de servicio del concesionario fueron simplemente una falla en la transmisión. No saben exactamente por qué y nunca han visto nada parecido. No hubo ningún síntoma, literalmente se me paró y cuando lo estacioné al costado de la carretera, nunca pudo volver a ponerse en marcha. Solicitará ayuda a BMW NA. El concesionario dijo que habían impulsado el problema con BMW, pero parece que tengo que intentarlo yo mismo. ¿Algún consejo sobre cómo llegar de la forma más eficaz a BMW NA? Si es necesario reemplazarlo, la mejor opción parece ser presionar para lograr un mejor trato en la transmisión usada. La contribución de BMWNA debería ser mayor dado el bajo número de millas y recientemente fuera de garantía. Llamaría directamente para defender su caso..

hassan12 (531hp) Algo no cuadra aquí.

lilo123 (224hp) Definitivamente vale la pena escalar con BMW usted mismo. Especialmente con la compra del nuevo X7. Es posible que también desee investigar/señalar el impacto de COVID en los últimos meses, lo que ha resultado en que muchas empresas (incluida, pensé, BMW) extendieran los períodos de garantía y servicio por unos meses..

21111989 (569hp) Eso es bs. Deberías leer los códigos para ver qué salió mal exactamente. La transmisión zf8 se vende a montones. Utilizado en numerosos fabricantes. Y ha sido bastante sólido. Solo para tu información. Los concesionarios BMW nunca repararán una transmisión. Siempre se reemplaza con ellos. Estoy seguro de que es algo estúpido. Y probablemente una solución menor. Intente encontrar una tienda de transmisiones de buena reputación cerca de usted y obtenga su opinión..

max2010 (349hp) Vería si puedes encontrar una tienda ZF con experiencia; creo que los propios ZF tienen una lista que pueden recomendar. Los concesionarios de BMW y la mayoría de los demás mecánicos lo reemplazan como una unidad. Un taller cualificado por ZF sabrá cómo funcionan realmente. Las grandes ciudades deberían tener al menos uno. Tus pocas millas y tu garantía reciente también podrían llegar a alguna parte con BMW. PERO si pagara a un buen taller ZF, digamos $ 400, de su bolsillo y lo que sea que fuera perfectamente reparado, PERSONALMENTE me encargaría de que un concesionario BMW reemplazara la transmisión con otra unidad de forma gratuita. El trabajo en garantía no lo consiguen los mejores técnicos. Estos tipos pueden causar daños colaterales y otros problemas por todas partes..

jcv (669hp) Empiece por lo sencillo y observe los fusibles..

starstar (733hp) Estoy de acuerdo. Lo más probable es que haya algún problema con la electrónica o el sistema hidráulico. Necesito encontrar un experto de ZF para investigar esto..

fxhomie (927hp) Caray, espero que lo soluciones, hombre. Acabo de alcanzar 68k en mi '16 y no he tenido ningún problema con él *toco madera*. Compré el mío con un poco de 61k hace 10 meses..

lea (700hp) Hola chicos, solo quería brindarles una actualización sobre mi dilema de transmisión. Agradezco los comentarios y sugerencias de todos. Cuento corto. Mi transmisión de 2016 falló a las 27.000 millas... 3 meses después de que expirara la garantía de fábrica. Tanto un importante taller independiente como el concesionario dijeron que había una falla mecánica dentro de la transmisión y que era necesario reemplazarla. El independiente me cotizó $11 mil y el concesionario originalmente cotizó $13 mil por una transmisión nueva. Pude negociar con el distribuidor hasta $ 8,5 mil dada la situación. Por lo que entendí, el concesionario estaba dando más descuento que el BMW corporativo, o eso dicen. En este punto, según los comentarios de esta placa, la llevé a un especialista en transmisiones que tiene experiencia con estas transmisiones ZF. Quería que alguien profundizara más, no solo realizara el diagnóstico superficialmente y me dijera que es necesario reemplazarlo. Lo hizo, pero lamentablemente llegó a la misma conclusión. La electrónica estaba bien, la mecatrónica estaba bien. Sin embargo, cuando se examinaron, había signos claros de restos de metal, lo que significaba que algo, no sé qué, se había desmoronado. En ese caso, tenía más sentido reemplazarlo. Eso costó alrededor de $200, pero me dio confianza de que sí, había un problema real, no sólo electrónico. Afortunadamente, a través de la red de abastecimiento del especialista en transmisiones, pudo localizar una transmisión usada con solo 10 millas de recorrido. Efectivamente nuevo. Piezas y mano de obra por $4100. Terminé necesitando un especialista en programación para recodificar el TCM, lo que costó otros $400 (el concesionario BMW dijo que era imposible recodificar una transmisión usada). En total, casi un tercio de lo que BMW quería originalmente y la mitad de su tarifa con descuento. El coche ahora se conduce muy bien. Todavía estoy feliz de tener el auto de vuelta. Todas las personas con las que hablé dijeron que nunca habían visto algo así con tan poco kilometraje; la causa exacta seguirá siendo un misterio. Conclusión clave aquí: pueden ocurrir casualidades y, cuando sucede con una transmisión, llévela a un verdadero especialista en lugar de al distribuidor..

240477 (327hp) Austin, gracias por actualizar tu hilo. Es una pena que hayas tenido un problema con un auto con tan poco kilometraje, pero me alegra que hayas podido solucionarlo. ¿Alguna vez intentó llamar personalmente a BMW NA para informarle sobre esto? A veces la gente tiene mucha suerte llamando personalmente a BMW.

08061977 (507hp) Cita: Publicado originalmente por mediocrechris Austin, gracias por actualizar tu hilo. Es una pena que hayas tenido un problema con un coche con tan poco kilometraje, pero me alegro de que hayas podido solucionarlo. ¿Alguna vez intentó llamar personalmente a BMW NA para informarle sobre esto? A veces la gente tiene mucha suerte llamando personalmente a BMW. Gracias por la actualización. Suena como una ocurrencia muy rara. Mierda sucede.

new_bimmer (91hp) Cita: Publicado originalmente por mediocrechris Austin, gracias por actualizar tu hilo. Es una pena que hayas tenido un problema con un auto con tan poco kilometraje, pero me alegra que hayas podido solucionarlo. ¿Alguna vez intentó llamar personalmente a BMW NA para informarle sobre esto? A veces la gente tiene mucha suerte llamando personalmente a BMW. Nunca me puse en contacto personalmente con BMW. Si no hubiera tenido suerte con el especialista, que básicamente pudo conseguirme una nueva transmisión por la mitad del precio con descuento del concesionario y casi un tercio del precio normal, habría regresado a la empresa. Incluso si las empresas se movieran, a) tomaría tiempo y dolores de cabeza yb) probablemente aún no serían competitivas. En retrospectiva, con algo tan extraño como esto, desearía haberme puesto en contacto con la empresa como primer paso. Agregue eso a las lecciones aprendidas..

chivas23 (887hp) Cosas de pesadillas aquí.

04071990 (438hp) Cita: Publicado originalmente por AustinTXBMW Hola chicos, solo quería brindarles una actualización sobre mi dilema de transmisión. Agradezco los comentarios y sugerencias de todos. Cuento corto. Mi transmisión de 2016 falló a las 27.000 millas... 3 meses después de que expirara la garantía de fábrica. Tanto un importante taller independiente como el concesionario dijeron que había una falla mecánica dentro de la transmisión y que era necesario reemplazarla. El independiente me cotizó $11 mil y el concesionario originalmente cotizó $13 mil por una transmisión nueva. Pude negociar con el distribuidor hasta $ 8,5 mil dada la situación. Por lo que entendí, el concesionario estaba dando más descuento que el BMW corporativo, o eso dicen. En este punto, según los comentarios de esta placa, la llevé a un especialista en transmisiones que tiene experiencia con estas transmisiones ZF. Quería que alguien profundizara más, no solo realizara el diagnóstico superficialmente y me dijera que es necesario reemplazarlo. Lo hizo, pero lamentablemente llegó a la misma conclusión. La electrónica estaba bien, la mecatrónica estaba bien. Sin embargo, cuando se examinaron, había signos claros de restos de metal, lo que significaba que algo, no sé qué, se había desmoronado. En ese caso, tenía más sentido reemplazarlo. Eso costó alrededor de $200, pero me dio confianza de que sí, había un problema real, no sólo electrónico. Afortunadamente, a través de la red de abastecimiento del especialista en transmisiones, pudo localizar una transmisión usada con solo 10 millas de recorrido. Efectivamente nuevo. Piezas y mano de obra por $4100. Terminé necesitando un especialista en programación para recodificar el TCM, lo que costó otros $400 (el concesionario BMW dijo que era imposible recodificar una transmisión usada). En total, casi un tercio de lo que BMW quería originalmente y la mitad de su tarifa con descuento. El coche ahora se conduce muy bien. Todavía estoy feliz de tener el auto de vuelta. Todas las personas con las que hablé dijeron que nunca habían visto algo así con tan poco kilometraje; la causa exacta seguirá siendo un misterio. Conclusión clave aquí: pueden ocurrir casualidades y, cuando sucede con una transmisión, llévela a un verdadero especialista en lugar de al distribuidor. Gracias por la actualización. Con un poco de suerte, esta transmisión de repuesto funcionará durante las próximas más de 200.000 millas..

clowns1 (460hp) Buenas tardes. Primera publicación aquí y quería ver si algún otro propietario ha experimentado algo parecido a lo que nos acaba de pasar a mí y a mi 535i 2016 con solo 27.000 millas (guardado en garaje, uso muy ligero). Hace unas semanas, aceleré desde una señal de alto, giré a la izquierda y sentí que el auto se quedó "muerto", como si hubiera llegado a neutral pero no pudiera volver a poner la marcha. Afortunadamente, pudo salirse de la carretera y entrar en un aparcamiento. Apareció el símbolo "Mal funcionamiento del tren motriz" y no desapareció después de algunos intentos de reiniciar. El coche nunca recuperó la capacidad de poner ninguna marcha. Lo remolcaron a mi experto local en BMW en la ciudad, quien dijo que nunca había visto algo así y que era necesario reemplazar la transmisión. No hay señales externas de que algo haya salido mal. Se lo llevé al distribuidor, quien se mostró escéptico ante esa evaluación, pero después de revisarlo, llegó a la misma conclusión. Por suerte, mi garantía expiró en marzo de 2020 y esta fue la primera vez que no compré la garantía extendida. Me han cotizado entre $ 11 y $ 13 mil por una transmisión nueva y $ 5 mil por la usada. Estoy perdido. La empresa BMW ofreció un 20% de descuento en la transmisión, pero no fue de mucha ayuda. Me encantó el auto y la marca, y acabo de convertir nuestro SUV de un Jeep GC al nuevo X7. No soy un experto en automóviles, solo quería ver si alguien tenía alguna experiencia con fallas tempranas en las transmisiones y si hay algo más que deba investigar. Gracias por cualquier respuesta.

poopy3 (855hp) ¿Qué dijeron que estaba mal? Una transmisión simplemente no falla sin presentar síntomas, a menos que se trate de una falla eléctrica o hidráulica repentina. Incluso entonces, debería poder repararse. Y con tan pocos kilómetros y apenas fuera de garantía, presionaría a BMW NA para que realice una reparación de buena voluntad..

алексей (974hp) Hombre, eso apesta. No veo muchos problemas trans aquí, sé que hay muchos 535i con más de 150k y todo bien.

clements (606hp) Además, mire https://www.car-part.com/. Veo numerosas opciones para transmisiones usadas que rondan los $1000. Entonces, ¿la mano de obra cuesta $ 4000? creo que te estan estafando.

arhangel (123hp) Cita: Publicado originalmente por JDMSteven Hombre, eso apesta. No veo demasiados problemas trans aquí, sé que hay muchos 535is con más de 150k y todo bien, seguro. La transmisión de estos coches es bastante sólida, mucho mejor que la del E60. Este es definitivamente un fracaso muy extraño..

hvargas (663hp) Mi Mercedes Clase E tenía un defecto que ponía la transmisión en modo de seguridad y dejaba varada a mi esposa, lo que la hizo querer un auto nuevo. El auto tenía muchas millas, pero el mecánico que me lo compró finalmente encontró un sensor dañado dentro de la transmisión. En mi opinión, puede haber sido causado por una inundación que dañó los componentes electrónicos. solo un pensamiento.

290496 (923hp) Gracias a todos por las respuestas. Desafortunadamente, las respuestas que recibí del mecánico experto y del departamento de servicio del concesionario fueron simplemente una falla en la transmisión. No saben exactamente por qué y nunca han visto nada parecido. No hubo ningún síntoma, simplemente se me paró literalmente y cuando lo estacioné al costado de la carretera, nunca pudo volver a ponerse en marcha. Solicitará ayuda a BMW NA. El concesionario dijo que habían impulsado el problema con BMW, pero parece que tengo que intentarlo yo mismo. ¿Algún consejo sobre cómo llegar de la forma más eficaz a BMW NA? Si es necesario reemplazarlo, presionar para lograr un mejor trato en la transmisión usada parece ser la mejor opción..

sylvan (516hp) Cita: Publicado originalmente por AustinTXBMW Gracias a todos por las respuestas. Desafortunadamente, las respuestas que recibí del mecánico experto y del departamento de servicio del concesionario fueron simplemente una falla en la transmisión. No saben exactamente por qué y nunca han visto nada parecido. No hubo ningún síntoma, literalmente se me paró y cuando lo estacioné al costado de la carretera, nunca pudo volver a ponerse en marcha. Solicitará ayuda a BMW NA. El concesionario dijo que habían impulsado el problema con BMW, pero parece que tengo que intentarlo yo mismo. ¿Algún consejo sobre cómo llegar de la forma más eficaz a BMW NA? Si es necesario reemplazarlo, la mejor opción parece ser presionar para lograr un mejor trato en la transmisión usada. La contribución de BMWNA debería ser mayor dado el bajo número de millas y recientemente fuera de garantía. Llamaría directamente para defender su caso..

azerty1234 (402hp) Algo no cuadra aquí.

DannyMass (803hp) Definitivamente vale la pena escalar con BMW usted mismo. Especialmente con la compra del nuevo X7. Es posible que también desee investigar/señalar el impacto de COVID en los últimos meses, lo que ha resultado en que muchas empresas (incluida, pensé, BMW) extendieran los períodos de garantía y servicio por unos meses..

bakla (305hp) Eso es bs. Deberías leer los códigos para ver qué salió mal exactamente. La transmisión zf8 se vende a montones. Utilizado en numerosos fabricantes. Y ha sido bastante sólido. Solo para tu información. Los concesionarios BMW nunca repararán una transmisión. Siempre se reemplaza con ellos. Estoy seguro de que es algo estúpido. Y probablemente una solución menor. Intente encontrar una tienda de transmisiones de buena reputación cerca de usted y obtenga su opinión..

22111993 (540hp) Vería si puedes encontrar una tienda ZF con experiencia; creo que los propios ZF tienen una lista que pueden recomendar. Los concesionarios de BMW y la mayoría de los demás mecánicos lo reemplazan como una unidad. Un taller cualificado por ZF sabrá cómo funcionan realmente. Las grandes ciudades deberían tener al menos uno. Tus pocas millas y tu garantía reciente también podrían llegar a alguna parte con BMW. PERO si pagara a un buen taller ZF, digamos $ 400, de su bolsillo y lo que sea que fuera perfectamente reparado, PERSONALMENTE me encargaría de que un concesionario BMW reemplazara la transmisión con otra unidad de forma gratuita. El trabajo en garantía no lo consiguen los mejores técnicos. Estos tipos pueden causar daños colaterales y otros problemas por todas partes..

bigshow (292hp) Empiece por lo sencillo y observe los fusibles..

kaylee2 (32hp) Estoy de acuerdo. Lo más probable es que haya algún problema con la electrónica o el sistema hidráulico. Necesito encontrar un experto de ZF para investigar esto..

1403 (821hp) Caray, espero que lo soluciones, hombre. Acabo de alcanzar 68k en mi '16 y no he tenido ningún problema con él *toco madera*. Compré el mío con un poco de 61k hace 10 meses..

allmylife (699hp) Hola chicos, solo quería brindarles una actualización sobre mi dilema de transmisión. Agradezco los comentarios y sugerencias de todos. Cuento corto. Mi transmisión de 2016 falló a las 27.000 millas... 3 meses después de que expirara la garantía de fábrica. Tanto un importante taller independiente como el concesionario dijeron que había una falla mecánica dentro de la transmisión y que era necesario reemplazarla. El independiente me cotizó $11 mil y el concesionario originalmente cotizó $13 mil por una transmisión nueva. Pude negociar con el distribuidor hasta $ 8,5 mil dada la situación. Por lo que entendí, el concesionario estaba dando más descuento que el BMW corporativo, o eso dicen. En este punto, según los comentarios de esta placa, la llevé a un especialista en transmisiones que tiene experiencia con estas transmisiones ZF. Quería que alguien profundizara más, no solo realizara el diagnóstico superficialmente y me dijera que es necesario reemplazarlo. Lo hizo, pero lamentablemente llegó a la misma conclusión. La electrónica estaba bien, la mecatrónica estaba bien. Sin embargo, cuando se examinaron, había signos claros de restos de metal, lo que significaba que algo, no sé qué, se había desmoronado. En ese caso, tenía más sentido reemplazarlo. Eso costó alrededor de $200, pero me dio confianza de que sí, había un problema real, no sólo electrónico. Afortunadamente, a través de la red de abastecimiento del especialista en transmisiones, pudo localizar una transmisión usada con solo 10 millas de recorrido. Efectivamente nuevo. Piezas y mano de obra por $4100. Terminé necesitando un especialista en programación para recodificar el TCM, lo que costó otros $400 (el concesionario BMW dijo que era imposible recodificar una transmisión usada). En total, casi un tercio de lo que BMW quería originalmente y la mitad de su tarifa con descuento. El coche ahora se conduce muy bien. Todavía estoy feliz de tener el auto de vuelta. Todas las personas con las que hablé dijeron que nunca habían visto algo así con tan poco kilometraje; la causa exacta seguirá siendo un misterio. Conclusión clave aquí: pueden ocurrir casualidades y, cuando sucede con una transmisión, llévela a un verdadero especialista en lugar de al distribuidor..

gangster23 (827hp) Austin, gracias por actualizar tu hilo. Es una pena que hayas tenido un problema con un auto con tan poco kilometraje, pero me alegra que hayas podido solucionarlo. ¿Alguna vez intentó llamar personalmente a BMW NA para informarle sobre esto? A veces la gente tiene mucha suerte llamando personalmente a BMW.

rebell (175hp) Cita: Publicado originalmente por mediocrechris Austin, gracias por actualizar tu hilo. Es una pena que hayas tenido un problema con un coche con tan poco kilometraje, pero me alegro de que hayas podido solucionarlo. ¿Alguna vez intentó llamar personalmente a BMW NA para informarle sobre esto? A veces la gente tiene mucha suerte llamando personalmente a BMW. Gracias por la actualización. Suena como una ocurrencia muy rara. Mierda sucede.

250784 (721hp) Cita: Publicado originalmente por mediocrechris Austin, gracias por actualizar tu hilo. Es una pena que hayas tenido un problema con un auto con tan poco kilometraje, pero me alegra que hayas podido solucionarlo. ¿Alguna vez intentó llamar personalmente a BMW NA para informarle sobre esto? A veces la gente tiene mucha suerte llamando personalmente a BMW. Nunca me puse en contacto personalmente con BMW. Si no hubiera tenido suerte con el especialista, que básicamente pudo conseguirme una nueva transmisión por la mitad del precio con descuento del concesionario y casi un tercio del precio normal, habría regresado a la empresa. Incluso si las empresas se movieran, a) tomaría tiempo y dolores de cabeza yb) probablemente aún no serían competitivas. En retrospectiva, con algo tan extraño como esto, desearía haberme puesto en contacto con la empresa como primer paso. Agregue eso a las lecciones aprendidas..

yessir (102hp) Cosas de pesadillas aquí.

199510 (684hp) Cita: Publicado originalmente por AustinTXBMW Hola chicos, solo quería brindarles una actualización sobre mi dilema de transmisión. Agradezco los comentarios y sugerencias de todos. Cuento corto. Mi transmisión de 2016 falló a las 27.000 millas... 3 meses después de que expirara la garantía de fábrica. Tanto un importante taller independiente como el concesionario dijeron que había una falla mecánica dentro de la transmisión y que era necesario reemplazarla. El independiente me cotizó $11 mil y el concesionario originalmente cotizó $13 mil por una transmisión nueva. Pude negociar con el distribuidor hasta $ 8,5 mil dada la situación. Por lo que entendí, el concesionario estaba dando más descuento que el BMW corporativo, o eso dicen. En este punto, según los comentarios de esta placa, la llevé a un especialista en transmisiones que tiene experiencia con estas transmisiones ZF. Quería que alguien profundizara más, no solo realizara el diagnóstico superficialmente y me dijera que es necesario reemplazarlo. Lo hizo, pero lamentablemente llegó a la misma conclusión. La electrónica estaba bien, la mecatrónica estaba bien. Sin embargo, cuando se examinaron, había signos claros de restos de metal, lo que significaba que algo, no sé qué, se había desmoronado. En ese caso, tenía más sentido reemplazarlo. Eso costó alrededor de $200, pero me dio confianza de que sí, había un problema real, no sólo electrónico. Afortunadamente, a través de la red de abastecimiento del especialista en transmisiones, pudo localizar una transmisión usada con solo 10 millas de recorrido. Efectivamente nuevo. Piezas y mano de obra por $4100. Terminé necesitando un especialista en programación para recodificar el TCM, lo que costó otros $400 (el concesionario BMW dijo que era imposible recodificar una transmisión usada). En total, casi un tercio de lo que BMW quería originalmente y la mitad de su tarifa con descuento. El coche ahora se conduce muy bien. Todavía estoy feliz de tener el auto de vuelta. Todas las personas con las que hablé dijeron que nunca habían visto algo así con tan poco kilometraje; la causa exacta seguirá siendo un misterio. Conclusión clave aquí: pueden ocurrir casualidades y, cuando sucede con una transmisión, llévela a un verdadero especialista en lugar de al distribuidor. Gracias por la actualización. Con un poco de suerte, esta transmisión de repuesto funcionará durante las próximas más de 200.000 millas..

oleander (44hp) Hola a todos, soy un miembro nuevo, pero no nuevo en los foros. He mirado a mi alrededor pero parece que no puedo encontrar nada sobre este sonido/problema en particular. ¡Cualquier ayuda que puedas brindar sería genial! Gracias de antemano. Tengo un 535xi 2013. Después de una noche sentada en el garaje, cuando salgo a poner a los niños en el asiento trasero y cierro la puerta del lado del pasajero (ya sea delantera o trasera), escucho un traqueteo. Suena como un escudo térmico suelto, una especie de sonido de metal contra metal. También suena como si viniera de la parte delantera del auto, debajo del motor o alrededor. Inmediatamente después del traqueteo, escucho un leve ruido hidráulico. Cuando abro y cierro la puerta nuevamente, no hay ningún ruido. Tengo la sensación de que tiene algo que ver con el cierre centralizado, pero no puedo recrearlo fácilmente. Sucede cada mañana después de que el auto ha estado parado por un tiempo. También parece estar relacionado con cuando abro la puerta con el control remoto en el bolsillo y el mecanismo de bloqueo central se activa, aunque las cerraduras ya están desbloqueadas. Intentaré abrir/cerrar la puerta mañana por la mañana sin el control remoto cerca de la puerta/vehículo y veré qué sucede. He leído publicaciones aquí sobre cómo los 535 tienen varios mecanismos automáticos que se activan en distintos momentos. No sé si podría ser uno de esos (por ejemplo, sistema climático, turbo, bomba de agua, ventilador de la ECU). Pero no parece que esté relacionado con esos. Por principio preferiría no llevarlo a un distribuidor. gracias, juan

manola (782hp) Así que grabé los sonidos esta mañana. Aquí hay un video en el que no tengo la llave cuando abro la puerta. A las 0:10, puedes escuchar un traqueteo u otro sonido mecánico cuando abro la puerta. Si sube el volumen a un nivel alto, ¿también puede escuchar el sonido de una línea hidráulica presurizada? (¿bomba de combustible?, ¿suspensión de nivelación automática?). El segundo video es justo después cuando tengo el llavero conmigo. Cuando cierro la puerta a las 0:07, se puede escuchar el sonido mecánico/traqueteo. Suena como si viniera de la parte delantera del coche. Por favor, disculpe al niño de 2 años que habla sobre el desayuno y se pregunta qué estoy haciendo. Cualquier ayuda para identificar los sonidos sería genial; no sé si es algo normal o si es algo que debería llevar a un SA. Gracias!

number24 (685hp) Creo que es la bomba de combustible y la mía hace el mismo sonido y algunos otros ruidos no identificables. Nunca escuché el traqueteo que mencionaste..

bclemans (450hp) Maldita sea... estás en un área cerrada donde el más mínimo ruido se amplificará. En mi humilde opinión, no te preocupas por nada, los coches modernos tienen todo tipo de ruidos de arranque y apagado. Lo siento si esto te ofende, pero realmente no puedo creer que hayas pasado tiempo pensando en esto, ¡sin importar los videos y publicaciones al respecto! Es apenas perceptible en el video. Ve a disfrutar del coche, deja de preocuparte..

231292 (691hp) Cita: Publicado originalmente por Fishdog Así que grabé los sonidos esta mañana. Aquí hay un video en el que no tengo la llave cuando abro la puerta. A las 0:10, puedes escuchar un traqueteo u otro sonido mecánico cuando abro la puerta. Si sube el volumen a un nivel alto, ¿también puede escuchar el sonido de una línea hidráulica presurizada? (¿bomba de combustible?, ¿suspensión de nivelación automática?). El segundo video es justo después cuando tengo el llavero conmigo. Cuando cierro la puerta a las 0:07, se puede escuchar el sonido mecánico/traqueteo. Suena como si viniera de la parte delantera del coche. Por favor, disculpe al niño de 2 años que habla sobre el desayuno y se pregunta qué estoy haciendo. Cualquier ayuda para identificar los sonidos sería genial; no sé si es algo normal o si es algo que debería llevar a un SA. ¡Gracias! deshacerse del niño.

compaq11 (677hp) Lo he reducido a algunos relés o interruptores que hacen clic. Puedo reproducir el ruido cuando bloqueo y luego abro las puertas con el control remoto y espero aproximadamente 30 segundos después de desbloquearlas. Luego, se escucha un sonido de relé/interruptor justo en el medio del compartimiento del motor, detrás del motor. Lo hacía repetidamente con la capucha puesta. Por alguna razón, los relés se activan cuando se cierran las puertas del pasajero (ya sea delantera o trasera) pero no cuando se cierran las puertas del lado del conductor. Extraño. lo dejaré ir.

ilove8 (164hp) Cita: Publicado originalmente por Fishdog. Lo he reducido a algunos relés o interruptores que hacen clic. Puedo reproducir el ruido cuando bloqueo y luego abro las puertas con el control remoto y espero aproximadamente 30 segundos después de desbloquearlas. Luego, se escucha un sonido de relé/interruptor justo en el medio del compartimiento del motor, detrás del motor. Lo hacía repetidamente con la capucha puesta. Por alguna razón, los relés se activan cuando se cierran las puertas del pasajero (ya sea delantera o trasera) pero no cuando se cierran las puertas del lado del conductor. Extraño. Lo dejaré ir. Recibimos todo tipo de actividad estos días, cuando nuestros autos se "despiertan" o entran en modo de suspensión. Mi último BMW y el actual F11 535i emiten todo tipo de sonidos una vez desbloqueados y abres las puertas. Totalmente normal. HighlandPete

jordan00 (760hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Recibimos todo tipo de actividad estos días, cuando nuestros autos se despiertan o entran en modo de suspensión. Mi último BMW y el actual F11 535i emiten todo tipo de sonidos una vez desbloqueados y abres las puertas. Totalmente normal. Chicos de HighlandPete, estoy experimentando un sonido similar. Lo subí a YouTube y solo como sonido. Publiqué esta inquietud en otro formulario y algunas personas me asustaron y solo una persona dijo que también la entendía. No estoy seguro de qué es este sonido. Por favor ayuda. ¿QUÉ ES ESTE RUIDO DEL N55 Solo sonido https://drive.google.com/file/d/1jdZ...ew?usp=sharing

200909 (564hp) Acabo de comprar un 535i 2011. También tuve este problema. Motor apagado. Al bloquear o desbloquear puertas poco después. Viene de debajo del capó. Mecánico diagnosticó y era el servomotor. Fue reemplazado y el sonido desapareció. Lo cual es genial, porque los vecinos miraban de manera extraña en mi dirección cuando me alejaba del auto o estaba a punto de entrar y este gran chasquido (y era fuerte) provenía de mi auto..

egoist (881hp) Tanto mis 535i 2012 como 2014 hacen eso. He leído que es el reinicio de VANOS o algo así..

tiamotanto (230hp) Hola a todos, soy un miembro nuevo, pero no nuevo en los foros. He mirado a mi alrededor pero parece que no puedo encontrar nada sobre este sonido/problema en particular. ¡Cualquier ayuda que puedas brindar sería genial! Gracias de antemano. Tengo un 535xi 2013. Después de una noche sentada en el garaje, cuando salgo a poner a los niños en el asiento trasero y cierro la puerta del lado del pasajero (ya sea delantera o trasera), escucho un traqueteo. Suena como un escudo térmico suelto, una especie de sonido de metal contra metal. También suena como si viniera de la parte delantera del auto, debajo del motor o alrededor. Inmediatamente después del traqueteo, escucho un leve ruido hidráulico. Cuando abro y cierro la puerta nuevamente, no hay ningún ruido. Tengo la sensación de que tiene algo que ver con el cierre centralizado, pero no puedo recrearlo fácilmente. Sucede cada mañana después de que el auto ha estado parado por un tiempo. También parece estar relacionado con cuando abro la puerta con el control remoto en el bolsillo y el mecanismo de bloqueo central se activa, aunque las cerraduras ya están desbloqueadas. Intentaré abrir/cerrar la puerta mañana por la mañana sin el control remoto cerca de la puerta/vehículo y veré qué sucede. He leído publicaciones aquí sobre cómo los 535 tienen varios mecanismos automáticos que se activan en distintos momentos. No sé si podría ser uno de esos (por ejemplo, sistema climático, turbo, bomba de agua, ventilador de la ECU). Pero no parece que esté relacionado con esos. Por principio preferiría no llevarlo a un distribuidor. gracias, juan

janet12 (422hp) Así que grabé los sonidos esta mañana. Aquí hay un video en el que no tengo la llave cuando abro la puerta. A las 0:10, puedes escuchar un traqueteo u otro sonido mecánico cuando abro la puerta. Si sube el volumen a un nivel alto, ¿también puede escuchar el sonido de una línea hidráulica presurizada? (¿bomba de combustible?, ¿suspensión de nivelación automática?). El segundo video es justo después cuando tengo el llavero conmigo. Cuando cierro la puerta a las 0:07, se puede escuchar el sonido mecánico/traqueteo. Suena como si viniera de la parte delantera del coche. Por favor, disculpe al niño de 2 años que habla sobre el desayuno y se pregunta qué estoy haciendo. Cualquier ayuda para identificar los sonidos sería genial; no sé si es algo normal o si es algo que debería llevar a un SA. Gracias!

123456ru (846hp) Creo que es la bomba de combustible y la mía hace el mismo sonido y algunos otros ruidos no identificables. Nunca escuché el traqueteo que mencionaste..

lucifero (127hp) Maldita sea... estás en un área cerrada donde el más mínimo ruido se amplificará. En mi humilde opinión, no te preocupas por nada, los coches modernos tienen todo tipo de ruidos de arranque y apagado. Lo siento si esto te ofende, pero realmente no puedo creer que hayas pasado tiempo pensando en esto, ¡sin importar los videos y publicaciones al respecto! Es apenas perceptible en el video. Ve a disfrutar del coche, deja de preocuparte..

andrewtanko (754hp) Cita: Publicado originalmente por Fishdog Así que grabé los sonidos esta mañana. Aquí hay un video en el que no tengo la llave cuando abro la puerta. A las 0:10, puedes escuchar un traqueteo u otro sonido mecánico cuando abro la puerta. Si sube el volumen a un nivel alto, ¿también puede escuchar el sonido de una línea hidráulica presurizada? (¿bomba de combustible?, ¿suspensión de nivelación automática?). El segundo video es justo después cuando tengo el llavero conmigo. Cuando cierro la puerta a las 0:07, se puede escuchar el sonido mecánico/traqueteo. Suena como si viniera de la parte delantera del coche. Por favor, disculpe al niño de 2 años que habla sobre el desayuno y se pregunta qué estoy haciendo. Cualquier ayuda para identificar los sonidos sería genial; no sé si es algo normal o si es algo que debería llevar a un SA. ¡Gracias! deshacerse del niño.

antony (661hp) Lo he reducido a algunos relés o interruptores que hacen clic. Puedo reproducir el ruido cuando bloqueo y luego abro las puertas con el control remoto y espero aproximadamente 30 segundos después de desbloquearlas. Luego, se escucha un sonido de relé/interruptor justo en el medio del compartimiento del motor, detrás del motor. Lo hacía repetidamente con la capucha puesta. Por alguna razón, los relés se activan cuando se cierran las puertas del pasajero (ya sea delantera o trasera) pero no cuando se cierran las puertas del lado del conductor. Extraño. lo dejaré ir.

18121812 (101hp) Cita: Publicado originalmente por Fishdog. Lo he reducido a algunos relés o interruptores que hacen clic. Puedo reproducir el ruido cuando bloqueo y luego abro las puertas con el control remoto y espero aproximadamente 30 segundos después de desbloquearlas. Luego, se escucha un sonido de relé/interruptor justo en el medio del compartimiento del motor, detrás del motor. Lo hacía repetidamente con la capucha puesta. Por alguna razón, los relés se activan cuando se cierran las puertas del pasajero (ya sea delantera o trasera) pero no cuando se cierran las puertas del lado del conductor. Extraño. Lo dejaré ir. Recibimos todo tipo de actividad estos días, cuando nuestros autos se "despiertan" o entran en modo de suspensión. Mi último BMW y el actual F11 535i emiten todo tipo de sonidos una vez desbloqueados y abres las puertas. Totalmente normal. HighlandPete

116 (721hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Recibimos todo tipo de actividad estos días, cuando nuestros autos se despiertan o entran en modo de suspensión. Mi último BMW y el actual F11 535i emiten todo tipo de sonidos una vez desbloqueados y abres las puertas. Totalmente normal. Chicos de HighlandPete, estoy experimentando un sonido similar. Lo subí a YouTube y solo como sonido. Publiqué esta inquietud en otro formulario y algunas personas me asustaron y solo una persona dijo que también la entendía. No estoy seguro de qué es este sonido. Por favor ayuda. ¿QUÉ ES ESTE RUIDO DEL N55 Solo sonido https://drive.google.com/file/d/1jdZ...ew?usp=sharing

214dallas (150hp) Acabo de comprar un 535i 2011. También tuve este problema. Motor apagado. Al bloquear o desbloquear puertas poco después. Viene de debajo del capó. Mecánico diagnosticó y era el servomotor. Fue reemplazado y el sonido desapareció. Lo cual es genial, porque los vecinos miraban de manera extraña en mi dirección cuando me alejaba del auto o estaba a punto de entrar y este gran chasquido (y era fuerte) provenía de mi auto..

mazda123 (140hp) Tanto mis 535i 2012 como 2014 hacen eso. He leído que es el reinicio de VANOS o algo así..

Slowbmr (179hp) ¡Mi automóvil me recibió esta mañana con la advertencia de que el servicio de revisión del vehículo está vencido desde el 01/2000! Ayer mostró, creo que correctamente, que la revisión del vehículo vence el 6/2015. Mañana llevaré el coche para que lo revisen. Mi coche parece saber la fecha y hora correctas. Mi preocupación es que, al igual que en la placa base de una computadora con una batería CMOS agotada o un reinicio del CMOS, algo perdió energía o se reinició y el reloj interno se reinició a la hora base cero. ¿Alguien ha visto esto en su coche??

panther9 (269hp) Bien, entonces su automóvil necesitaba servicio antes de la fecha de construcción..

mindy123 (577hp) Admito que he estado conduciendo muy rápido últimamente... Warp 9+... Esto puede significar que he viajado tan cerca de la velocidad de la luz que el continuo espacio-tiempo se ha distorsionado localmente. Mmmm, imagina a los asesores de servicio riéndose después de escribir ESTE comentario de un cliente..

mohanlal (960hp) El mío dice lo mismo. Como el tuyo, funcionó bien durante los primeros 2 años, ahora dice vencido desde 01/2000.

Gorillamunch (58hp) Yo también tengo ese problema: me pasó después de codificar una y otra vez cuando cambié el clúster (de 6wa a 6wb). Recodificando el cluster - todo estuvo bien otra vez.

09051991 (309hp) Avimax, gracias. ¿Cuál es la fecha de fabricación de su coche? El mío es Rsyed 3/2011, gracias. ¿El proceso al que se refiere es un proyecto de bricolaje o la codificación la realizó un centro BMW??

madcow (123hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Avimax, Gracias. ¿Cuál es la fecha de fabricación de su coche? El mío es Rsyed 3/2011, gracias. ¿La realización a la que se refiere es un proyecto de bricolaje o la codificación la realizó un centro BMW? ¿Está seguro de que no hubo ningún requisito de servicio este mes, 2 años después de la fecha de construcción? Y te has pasado de la fecha. No he revisado mi auto, pero estoy seguro de que hay algo en la lista para el 13/6, 2 años a partir de la fecha de construcción. Le echaré un vistazo cuando esté en el coche. HighlandPete

01100110 (805hp) Muy buena pregunta y sí, estoy seguro de que me he mantenido al día con cualquier servicio requerido. Hasta hace unos días, el servicio de verificación del vehículo marcaba cuatro años desde la fecha de entrada en servicio, lo cual para mí tenía sentido. Me hicieron cambios de aceite y líquido de frenos de acuerdo con las indicaciones de servicio y los reinicios parecieron lógicos. Este problema es ilógico porque el aviso de servicio es para un tiempo once años y dos meses antes de que se construyera el automóvil. Esta lectura es lo que me hace estar totalmente seguro de que un procesador o componente de la computadora ha fallado. Mi conjetura sobre su automóvil es que la fecha de revisión del vehículo será cuatro años desde su puesta en servicio. Mi razón para suponer esto es que el punto de cuatro años es uno de los parámetros para el final del mantenimiento gratuito y el concesionario querrá mostrarle una auditoría del estado de su automóvil al final de su obligación de servicio gratuito. Su distribuidor le informará que estas comprobaciones SÓLO se pueden realizar en el mes en que se las solicita. O tal vez soy bastante cínico y la fecha no tiene nada que ver con el fin del servicio gratuito.

sh0pping (238hp) Acabo de echar un vistazo a mi auto y sí, la verificación visual es 4 años desde la fecha de construcción de mi auto. Nada inusual a los 2 años, aparte del aceite (si corresponde) y el líquido de frenos. Así que nada que deba exceder los 2 años y afectar el formato de fecha. Parece ser un problema técnico, sobre todo porque tiene la fecha del año 2000. HighlandPete

florida01 (902hp) Buena información. Gracias. Como nota al margen, aprendí que el intervalo de reemplazo de aceite se basa en el consumo de combustible. En mi caso, mi automóvil sugirió que podrían pasar casi dos años entre cambios de aceite, pero mi concesionario me permite un cambio de aceite gratuito cada año, incluso si la computadora del automóvil no indica el cambio. Si le preocupa la distancia o el tiempo entre cambios de aceite, puede hacérselos gratis una vez al año..

laverne (436hp) Tuve el mismo mensaje de error por un tiempo. El capataz del taller consultó con BMW y le dijeron que reemplazaran el grupo de instrumentos y descargaran un nuevo software..

sagar123 (519hp) Me pasó algo similar tres veces en mi auto la primera vez que lo reiniciaron. La segunda vez hicieron un cambio de aceite temprano y lo reiniciaron. La tercera vez no desaparece y lo guardaron casi una semana y en el papel dice que desconectaron la batería y le hicieron un reset..

natura (759hp) Cita: Publicado originalmente por RambleJ Nice, por lo que su automóvil necesitaba servicio antes de la fecha de construcción. ¿Estás seguro de que no conduces un Audi??

Topdwnz (680hp) Entré y salí en una hora y el trabajo realizado fue hacer la revisión del vehículo y restablecer el aviso de intervalo. Si mi historia se parece en algo a la suya y tengo que asimilarla nuevamente, seré más exigente y pediré que se corrija el problema, no el síntoma..

malandi (357hp) Para dar seguimiento a este problema de iDrive el 26 de febrero, el 6 de marzo iDrive se congeló (bloqueó) y se reinició. Ahora voy a preguntar más sinceramente si hay algún componente común que pueda estar fallando. Según la lectura de mi llavero, mi planta de integración es F010-11-03-502 y mi I-Level HO es F010-12-11-503 con un nuevo nivel de integración disponible como ninguno. ¿Alguna idea de si hay un tema común para los problemas del 26/2 y 3/6?

froggy22 (863hp) BMW reemplazó el CIC. Dos problemas con la CIC como causa fundamental fueron justificación suficiente.

021194 (676hp) Hola, recibí la misma advertencia esta semana. Mis autos están fabricados en 11/2010 (F11). Pero alguno de ustedes ya resolvió el problema. Resetear no me funciona.

11111111111111 (846hp) Simplemente vaya al distribuidor y ellos solucionarán el mensaje de error. Simple.

babyboo12 (166hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos BMW reemplazó el CIC. Dos problemas con la CIC como causa fundamental fueron justificación suficiente. Tuve que publicar aquí para poder responder a tu MP..

hutchinson (206hp) Parece que el error Service Check Due... está relacionado con una falla en la cuenta regresiva de reemplazo del freno trasero (¿solo?) y que se resuelven, juntos, con SIB B34 02 13. Me alegro de haber mencionado la falla de la cuenta regresiva del freno y reiniciando mi SA! Consulte la factura adjunta para obtener más detalles. Cuando llevé mi auto, se indicaba la revisión de servicio vencida desde 01/2000 y el reemplazo del freno trasero en 3,100 millas. Cuando recuperé el auto esta mañana, la indicación de revisión de servicio pendiente había desaparecido y el servicio del freno trasero se mostraba como requerido dentro de 16,000 millas. Espero que esto pueda poner fin al misterio de la verificación de servicio vencida desde el 01/2000. Saludos, MWPos

launch (445hp) La advertencia de verificación de servicio vencida desde el 01/2000 volvió a aparecer esta mañana. Esta es la cuarta vez que se documenta este problema, por lo que mi SA y el gerente de servicio llamarán a BMW (Alemania, no NA) el lunes por la mañana..

alicia7 (9hp) El mío acaba de hacer lo mismo: frenos traseros 3100 millas y revisión del vehículo 1/2000. Esperaba que su SIB lo arreglara. Tengo previsto ir al concesionario el martes..

honza (503hp) ¡Mi automóvil me recibió esta mañana con la advertencia de que el servicio de revisión del vehículo está vencido desde el 01/2000! Ayer mostró, creo que correctamente, que la revisión del vehículo vence el 6/2015. Mañana llevaré el coche para que lo revisen. Mi coche parece saber la fecha y hora correctas. Mi preocupación es que, al igual que en la placa base de una computadora con una batería CMOS agotada o un reinicio del CMOS, algo perdió energía o se reinició y el reloj interno se reinició a la hora base cero. ¿Alguien ha visto esto en su coche??

conor1 (321hp) Bien, entonces su automóvil necesitaba servicio antes de la fecha de construcción..

1qazxsw@ (670hp) Admito que he estado conduciendo muy rápido últimamente... Warp 9+... Esto puede significar que he viajado tan cerca de la velocidad de la luz que el continuo espacio-tiempo se ha distorsionado localmente. Mmmm, imagina a los asesores de servicio riéndose después de escribir ESTE comentario de un cliente..

lockwood (921hp) El mío dice lo mismo. Como el tuyo, funcionó bien durante los primeros 2 años, ahora dice vencido desde 01/2000.

2n6ezl7XhP (403hp) Yo también tengo ese problema: me pasó después de codificar una y otra vez cuando cambié el clúster (de 6wa a 6wb). Recodificando el cluster - todo estuvo bien otra vez.

1compaq (328hp) Avimax, gracias. ¿Cuál es la fecha de fabricación de su coche? El mío es Rsyed 3/2011, gracias. ¿El proceso al que se refiere es un proyecto de bricolaje o la codificación la realizó un centro BMW??

HelixBmw (117hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Avimax, Gracias. ¿Cuál es la fecha de fabricación de su coche? El mío es Rsyed 3/2011, gracias. ¿La realización a la que se refiere es un proyecto de bricolaje o la codificación la realizó un centro BMW? ¿Está seguro de que no hubo ningún requisito de servicio este mes, 2 años después de la fecha de construcción? Y te has pasado de la fecha. No he revisado mi auto, pero estoy seguro de que hay algo en la lista para el 13/6, 2 años a partir de la fecha de construcción. Le echaré un vistazo cuando esté en el coche. HighlandPete

spider4 (432hp) Así que definitivamente tengo una fuga importante de refrigerante (se llenó anoche, se vació esta mañana, se volvió a llenar esta mañana, se vació en 3 horas). Parece que no puedo ver ninguna fuga visible, ni nada en el suelo. Sin embargo, he notado que el piso detrás del asiento del pasajero delantero está empapado y despide el mismo olor que el refrigerante (todas las señales indican que el refrigerante se está filtrando en el piso del pasajero trasero). ¿Alguna idea sobre cuál es el problema???

jollyroger (69hp) Muy buena pregunta y sí, estoy seguro de que me he mantenido al día con cualquier servicio requerido. Hasta hace unos días, el servicio de verificación del vehículo marcaba cuatro años desde la fecha de entrada en servicio, lo cual para mí tenía sentido. Me hicieron cambios de aceite y líquido de frenos de acuerdo con las indicaciones de servicio y los reinicios parecieron lógicos. Este problema es ilógico porque el aviso de servicio es para un tiempo once años y dos meses antes de que se construyera el automóvil. Esta lectura es lo que me hace estar totalmente seguro de que un procesador o componente de la computadora ha fallado. Mi conjetura sobre su automóvil es que la fecha de revisión del vehículo será cuatro años desde su puesta en servicio. Mi razón para suponer esto es que el punto de cuatro años es uno de los parámetros para el final del mantenimiento gratuito y el concesionario querrá mostrarle una auditoría del estado de su automóvil al final de su obligación de servicio gratuito. Su distribuidor le informará que estas comprobaciones SÓLO se pueden realizar en el mes en que se las solicita. O tal vez soy bastante cínico y la fecha no tiene nada que ver con el fin del servicio gratuito.

Sumptuous Hummus (443hp) Cita: Publicado originalmente por Syedahmed96 Así que definitivamente tengo una fuga importante de refrigerante (lo llené anoche, lo vacíé esta mañana, lo llené nuevamente esta mañana, lo vacíé en 3 horas) Parece que no puedo ver ninguna fuga visible, ni nada en el suelo. Sin embargo, he notado que el piso detrás del asiento del pasajero delantero está empapado y despide el mismo olor que el refrigerante (todas las señales indican que el refrigerante se está filtrando en el piso del pasajero trasero). ¿Alguna idea sobre cuál es el problema? El núcleo del calentador sería mi suposición...

gloire (593hp) Acabo de echar un vistazo a mi auto y sí, la verificación visual es 4 años desde la fecha de construcción de mi auto. Nada inusual a los 2 años, aparte del aceite (si corresponde) y el líquido de frenos. Así que nada que deba exceder los 2 años y afectar el formato de fecha. Parece ser un problema técnico, sobre todo porque tiene la fecha del año 2000. HighlandPete

blessed07 (551hp) Así que definitivamente tengo una fuga importante de refrigerante (se llenó anoche, se vació esta mañana, se volvió a llenar esta mañana, se vació en 3 horas). Parece que no puedo ver ninguna fuga visible, ni nada en el suelo. Sin embargo, he notado que el piso detrás del asiento del pasajero delantero está empapado y despide el mismo olor que el refrigerante (todas las señales indican que el refrigerante se está filtrando en el piso del pasajero trasero). ¿Alguna idea sobre cuál es el problema???

simona1 (479hp) Buena información. Gracias. Como nota al margen, aprendí que el intervalo de reemplazo de aceite se basa en el consumo de combustible. En mi caso, mi automóvil sugirió que podrían pasar casi dos años entre cambios de aceite, pero mi concesionario me permite un cambio de aceite gratuito cada año, incluso si la computadora del automóvil no indica el cambio. Si le preocupa la distancia o el tiempo entre cambios de aceite, puede hacérselos gratis una vez al año..

1george (409hp) Cita: Publicado originalmente por Syedahmed96 Así que definitivamente tengo una fuga importante de refrigerante (lo llené anoche, lo vacíé esta mañana, lo llené nuevamente esta mañana, lo vacíé en 3 horas) Parece que no puedo ver ninguna fuga visible, ni nada en el suelo. Sin embargo, he notado que el piso detrás del asiento del pasajero delantero está empapado y despide el mismo olor que el refrigerante (todas las señales indican que el refrigerante se está filtrando en el piso del pasajero trasero). ¿Alguna idea sobre cuál es el problema? El núcleo del calentador sería mi suposición...

keynbr (405hp) Tuve el mismo mensaje de error por un tiempo. El capataz del taller consultó con BMW y le dijeron que reemplazaran el grupo de instrumentos y descargaran un nuevo software..

celsob (784hp) Me pasó algo similar tres veces en mi auto la primera vez que lo reiniciaron. La segunda vez hicieron un cambio de aceite temprano y lo reiniciaron. La tercera vez no desaparece y lo guardaron casi una semana y en el papel dice que desconectaron la batería y le hicieron un reset..

mickey. (872hp) Cita: Publicado originalmente por RambleJ Nice, por lo que su automóvil necesitaba servicio antes de la fecha de construcción. ¿Estás seguro de que no conduces un Audi??

juicey1 (406hp) Entré y salí en una hora y el trabajo realizado fue hacer la revisión del vehículo y restablecer el aviso de intervalo. Si mi historia se parece en algo a la suya y tengo que asimilarla nuevamente, seré más exigente y pediré que se corrija el problema, no el síntoma..

01011997 (799hp) Para dar seguimiento a este problema de iDrive el 26 de febrero, el 6 de marzo iDrive se congeló (bloqueó) y se reinició. Ahora voy a preguntar más sinceramente si hay algún componente común que pueda estar fallando. Según la lectura de mi llavero, mi planta de integración es F010-11-03-502 y mi I-Level HO es F010-12-11-503 con un nuevo nivel de integración disponible como ninguno. ¿Alguna idea de si hay un tema común para los problemas del 26/2 y 3/6?

jumpinjammiez (154hp) BMW reemplazó el CIC. Dos problemas con la CIC como causa fundamental fueron justificación suficiente.

yandex.ru (668hp) Hola, recibí la misma advertencia esta semana. Mis autos están fabricados en 11/2010 (F11). Pero alguno de ustedes ya resolvió el problema. Resetear no me funciona.

JasonFH (29hp) Simplemente vaya al distribuidor y ellos solucionarán el mensaje de error. Simple.

100782 (212hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos BMW reemplazó el CIC. Dos problemas con la CIC como causa fundamental fueron justificación suficiente. Tuve que publicar aquí para poder responder a tu MP..

emma2006 (740hp) Parece que el error Service Check Due... está relacionado con una falla en la cuenta regresiva de reemplazo del freno trasero (¿solo?) y que se resuelven, juntos, con SIB B34 02 13. Me alegro de haber mencionado la falla de la cuenta regresiva del freno y reiniciando mi SA! Consulte la factura adjunta para obtener más detalles. Cuando llevé mi auto, se indicaba la revisión de servicio vencida desde 01/2000 y el reemplazo del freno trasero en 3,100 millas. Cuando recuperé el auto esta mañana, la indicación de revisión de servicio pendiente había desaparecido y el servicio del freno trasero se mostraba como requerido dentro de 16,000 millas. Espero que esto pueda poner fin al misterio de la verificación de servicio vencida desde el 01/2000. Saludos, MWPos

taxi (818hp) La advertencia de verificación de servicio vencida desde el 01/2000 volvió a aparecer esta mañana. Esta es la cuarta vez que se documenta este problema, por lo que mi SA y el gerente de servicio llamarán a BMW (Alemania, no NA) el lunes por la mañana..

diamante1 (99hp) El mío acaba de hacer lo mismo: frenos traseros 3100 millas y revisión del vehículo 1/2000. Esperaba que su SIB lo arreglara. Tengo previsto ir al concesionario el martes..

caught1 (348hp) ¡¡Mi concesionario BMW que estaba almacenando mis llantas/neumáticos de verano decidió deshacerse de ellos por error en algún momento desde el otoño pasado!! Descubrí esto cuando finalmente regresé a Toronto en julio desde Suiza (estaba varado en mi casa allí desde el inicio de Covid en marzo) y traté de ponerme mi conjunto de verano. Mi juego OEM original era el juego M-Sport de 19 cinco radios dobles con radiales RFT OEM All Season 245/40/19 (no recuerdo la marca) y aproximadamente 15000 km. El concesionario me ofrece dos opciones como reemplazos gratuitos (ver también fotos). ): 1. 20 Llantas Style 434 equipadas con Summer Bridgestone Potenza RE050A RFT 275/30-20 trasera y 245/35-20 delantero (por confirmar) - Nuevo juego 2. 19 Llantas Style 351 de cinco radios dobles como las que había equipado con All Season Goodyear Eagle LS-2 RFT 245/40-19 98V - de un concesionario de 2018 con aproximadamente 8000 km Ninguno de estos neumáticos Obtenga críticas entusiastas de TireRack. Lo que me preocupa con el juego 20 es una conducción más dura y daños en llantas/neumáticos por las calles llenas de baches de Toronto debido al perfil bajo. La posible ventaja del set 20 es probablemente un mejor rendimiento en todas las temporadas. El juego 19 tiene mayor comodidad y es una apuesta más segura, especialmente con mi esposa menos atenta como conductora ocasional (!). Pero los neumáticos están en mal estado y me preocupa el aspecto usado (¿abusado?) de ellos. ¡Estoy realmente desgarrado y agradecería cualquier consejo! Gracias!!

lovelyn (579hp) No me conformaría, deberían reponer lo que tenías. Pagaste por un servicio, almacenamiento. Incluso si tienen que comprar llantas y neumáticos nuevos..

simsom123 (863hp) Vaya con los años 19. Sólo tienes derecho a lo que tenías en dólares. No es nuevo. FWIW, qué geniales podrían haber sido los neumáticos originales si no recuerdas la marca. Pídales que le reembolsen sus pagos de almacenamiento.

411027 (328hp) Suena como un caso de ruedas robadas. Sabía que los llamaba $tealers por una razón. Si los juzgados de menor cuantía siguen siendo baratos, presente una reclamación por las ruedas y los neumáticos Michelin Pilot Sport 4.

muffin22 (950hp) Bueno, solo en mi opinión... - Cualquiera de los dos es un reemplazo más que justo en cuanto a valor y, de hecho, puede estar en mejores condiciones. En realidad, no tiene derecho a obtener algo mejor de lo que tenía, independientemente de los comentarios de los que están contentos con los litigios. Sinceramente, el paquete 20 que te ofrecen parece una mejora sustancial con respecto al que tenías, pero con salvedades... - No recuerdas cuál era el conjunto que perdiste. Es evidente que no se trataba de neumáticos muy apreciados ni de gran valor que usted eligió con esmero. ¿Dijiste que eran RFT OEM? En nuestra zona, estos son probablemente los mismos Goodyear LS2 que le ofrecen en el modelo 19. (Llámalo una corazonada: ¿hay alguna posibilidad de que este juego de 19 sea en realidad tu juego de ruedas? Hace 25 años pasé por algo similar con un concesionario Acura y creo que volvieron a adquirir mi juego, que se perdió pero no lo admitieron, o Alguien del personal realmente los estaba usando o algo así, así que querían presentármelos como otro juego casi idéntico que obtuvieron. Dado que no afirmaban que fueran mis neumáticos, si descubría que la profundidad de la banda de rodamiento era baja o que no podía llevar más adelante. acción contra ellos ya que (Me decían que era un conjunto diferente). - Si su automóvil no está modificado, el modelo 20 podría verse raro con la altura de manejo original del X-Drive. Esto se suma a todos los aspectos prácticos que señala sobre la calidad de conducción en nuestras carreteras. - Quizás quieras ver si puedes descubrir la diferencia de peso entre los dos. Los 351M son PESADOS y creo que lo siento cada vez que conduzco. Si se sabe que los 434 son livianos o típicos en su rango de tamaño, podría hacer que el automóvil se sienta más conectado. Esto no tiene nada que ver con la goma más delgada. - 20 neumáticos serán más caros de reemplazar cada vez para siempre. - Los RE050A son neumáticos de verano mucho mejores que los LS2. - El juego 20 está escalonado, tienes un X-Drive. Si hay alguna diferencia significativa en el radio de rodadura, quemará la caja de transferencia. No estoy seguro de asumir ese riesgo incluso si una calculadora dice que está dentro de un par %, especialmente si no eres un entusiasta, has afinado y posicionado su auto para lograr la apariencia perfecta que los años 20 escalonados rematarían perfectamente. . ¿Por qué arriesgarse a una caja de transferencia para comestibles? (Nota: algunos podrían introducir esos tamaños en una calculadora y concluir que son lo suficientemente parecidos. Aún así corres el riesgo de que tu próximo juego de neumáticos no lo sea. Me encontré con esto con los Bridgestone S02PP a principios de la década de 2000. Se suponía que el vehículo en cuestión para ejecutar 205 delante 225 detrás, pero muchas personas utilizaron una relación de altura ligeramente diferente de 225 delante 245 detrás. Al igual que los grados de aceite, los tamaños de neumáticos son RANGOS y no se tomaron medidas precisas. un enfoque diferente a la relación en el tamaño 245 por alguna razón y al final los frentes parecían gruesos y las traseras tenían un perfil más bajo a pesar de que todos los tamaños eran correctos según la calculadora. Otros con el mismo auto, SS02PP y el 205/225 original. Otros combos con el tamaño 225/245 de otras marcas no observaron esta diferencia. Digo todo esto para decir: la diferencia en el radio de rodadura puede aumentar o disminuir con el siguiente. marca/modelo de neumático que elijas para esas ruedas escalonadas incluso si los RE050A que hay hoy en día son lo suficientemente parecidos. Si no puedes decirlo, me inclino por los 19 para ti. Te hace sentir completo..

27011991 (54hp) Estoy de acuerdo con todo lo que Surly73 dijo con respecto a los pros y los contras, pero estaría tentado a optar por el juego 20: todos nuevos, mejores neumáticos para conducir en verano y un estilo más agradable en mi humilde opinión. Sin embargo, el tamaño escalonado es una preocupación, pero muchos aquí (incluyéndome a mí) hemos ejecutado una configuración escalonada en xDrives con pocos problemas reportados, suponiendo, por supuesto, que el tamaño delantero/trasero esté bien. Creo que BMW incluso ofreció una configuración escalonada en xDrives para los LCI, pero no me cites: esto es anecdótico según mi lectura del configurador del sitio web canadiense varias veces a lo largo de los años. Cualquiera de las configuraciones funciona y creo que ambas son una compensación justa, suponiendo que las ruedas usadas estén en buenas condiciones..

010792 (519hp) Las 351 son una rueda muy ligera. Más fácil de mantener y reemplazar. El desplazamiento con el neumático del tamaño adecuado, en mi caso 275 35 19, es ideal. Lo que quiero es mantener el aspecto original de la discreta y elegante plataforma F10..

30101986 (302hp) Mi voto es a favor de la configuración 19. No dices de qué color es tu auto (eso o me lo perdí)... y la configuración 20 es algún tipo de grafito o una rueda más oscura (parece que están cubiertas de polvo de frenos). En la mayoría de los casos, no me importan las ruedas más oscuras... solo se ven bien con ciertos colores (en mi opinión)... así que sin saber lo que tienes... digo que vayas con la configuración 19 porque se ven bien. en todos los BMW en los que los he visto... mientras que las ruedas más oscuras podrían quitarle valor a tu auto si no son del color correcto.

ilovemum (948hp) Cita: Publicado originalmente por DrRx El juego 19 tiene mayor comodidad y es una apuesta más segura, especialmente con mi esposa menos atenta como conductora ocasional (!). Pero los neumáticos están en mal estado y me preocupa el aspecto usado (¿abusado?) de ellos. Dejando a un lado el tamaño (yo personalmente elegiría 19, ya que 20 es solo pedir interminables reparaciones de llantas en Toronto), no aceptaría estos neumáticos ni siquiera con $ 500 incluidos. Son basura total y, en mi opinión, nunca deberían estar en este vehículo..

888222 (449hp) También sería conveniente comprobar la fecha de fabricación de los neumáticos. Podrían ser existencias antiguas y eso podría afectar su decisión..

Eccentric (549hp) ¡Muchas gracias por el valioso aporte! Disculpas por no responder antes, había configurado notificaciones para publicaciones pero nunca llegó ninguna, así que no pensé que nadie hubiera comentado... Actualice y responda algunas de sus preguntas: El color de mi auto es Grafito, por lo que las llantas 20 más oscuras realmente se verían bueno Los neumáticos OEM que tenía pero no podía recordar eran Goodyear LS-2 (sin complicaciones) Los 20 están escalonados con 275/30 trasero y 245/35 delantero y en realidad eran una actualización opcional disponible en mi modelo 2013 Nuevo desarrollo: Los neumáticos en ¡¡Los 19 paquetes de reemplazo ofrecidos también son Goodyear LS-2 PERO TIENEN 40,000 kms!! No es el 8K que me dijeron originalmente. Esa no es realmente una compensación justa por mi juego de 15k, así que para compensar eso, están ofreciendo un crédito de distribuidor de $600 ($150/llanta) en servicios. Pero incluso con esa oferta, siento que todavía es una lectura inútil sobre todos los problemas reportados con estos neumáticos. ¿O soy demasiado sensible a todas las malas críticas? Mi estrategia alternativa actual es que me pidan un juego de Michelin Pilot Sport 4S para esas 19 llantas al costo de su distribuidor con montaje y equilibrio gratuitos y también agreguen ese crédito de servicio de $600. Estoy esperando su precio, pero puedo dejar esos neumáticos en mi puerta por CAD $ 349 + impuestos. Veremos si me ofrecen algún ahorro. Mi única preocupación aquí son las rimas usadas... ¿hay algún riesgo de que se dañen de forma invisible por el abuso y tenga problemas más adelante? ¿O tomo ese nuevo juego de 20 con los RE050A y NO invierto nada de mi propio dinero? Para cuando tenga estos neumáticos de verano, será hora de volver a colocar los de invierno.!

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