Username: | Message: |
190500 (321hp) | Cita: Publicado originalmente por rd62 También estoy considerando uno de estos spoilers. ¿Es esta la misma forma en que se monta el OEM? Ahora para responder a tu pregunta. Sí, igual que OEM. Algunas personas dijeron que el borde se levanta fácilmente, pero el mío simplemente permanece en su lugar justo después de mi primer empujón hacia abajo. Muy bien, la pintura combina increíble. Lo compré en eBay por 75 dólares, incluido el envío. No sé cómo lo hicieron, pero enviaron el mío desde Taiwán y solo tardó 1 día desde el día de envío en llegar a mi puerta (después de 2 días pintando).)
|
pazeamor (585hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 Ahora para responder a tu pregunta. Sí, igual que OEM. Algunas personas dijeron que el borde se levanta fácilmente, pero el mío simplemente permanece en su lugar justo después de mi primer empujón hacia abajo. Muy bien, la pintura combina increíble. Lo compré en eBay por 75 dólares, incluido el envío. No sé cómo lo hicieron, pero enviaron el mío desde Taiwán y solo tardó 1 día desde el día de envío en llegar a mi puerta (después de 2 días de pintura). Publique el enlace a su vendedor, por favor.
|
git (235hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Terminé reemplazando el que me dieron. No parecía calidad 3m. ¿Tienes más fotos de ese spoiler? ¿Es fibra de carbono??
|
latina13 (184hp) | Cita: Publicado originalmente por djviru Publique el enlace a su vendedor, por favor Oye, revisé el listado y en realidad está agotado en este momento. Pero bueno, aquí está el enlace en caso de que decidas comunicarte con el vendedor para ver cuándo lo tiene nuevamente http:/ /www.ebay.com/itm/290938048975
|
02588520 (992hp) | Vaya, nunca soñé que habría un artículo de eBay de $75 que quisiera pegar con cinta adhesiva en mi auto... pero incluso lo ofrecen prepintado en Azul Imperial. muy interesante!
|
marshall12 (831hp) | Bueno, creo que no se trata de cuánto es. Es decir, depende de qué, pero algo así es solo un simple spoiler, apuesto a que el costo de fabricación es el mismo entre el OEM y el mercado de repuestos. Es demasiado simple, sólo un trozo de plástico. Comprar OEM es simplemente comprar la marca BMW, aparte de eso... No es nada diferente. Entonces, ¿por qué no?
|
daddy08 (523hp) | Cita: Publicado originalmente por Zer0Cool92 ¿Tienes más fotos de ese spoiler? ¿Es fibra de carbono? Es de fibra de carbono pero planeo optar por la versión 3d..
|
dsunshine (116hp) | Dice que no encajará en mi 535i M Sport '15. ¿Por qué no? http://www.ebay.com/itm/LA-STOCK-10-...0c6d8f&vxp=mtr
|
TheRox (667hp) | ¿Quién dice? el vendedor?
|
trigun1 (943hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 ¿Quién dice? ¿El vendedor? ¿Podríamos obtener un par de fotos de su automóvil en retroceso con una vista más completa, por favor??
|
emil (35hp) | ¿Qué vista necesitas??
|
miraa_84 (106hp) | La cinta 3M funciona muy bien, siempre que esté preparada (limpiada) adecuadamente. Como mencionó otro cartel, asegúrese de cubrir bien los bordes..
|
Mr.Guang F10 528i (393hp) | Cita: Publicado originalmente por AT LAW La cinta 3M funciona muy bien, siempre que esté preparada (limpiada) adecuadamente. Como mencionó otro cartel, asegúrese de cubrir bien los bordes. Ya veo, entonces conseguiré cinta extra para eso. Gracias
|
katka (922hp) | Hecho. Aquí lo tienes. También envolví mi antena.
|
12021981 (618hp) | Cita: Publicado originalmente por rd62 También estoy considerando uno de estos spoilers. ¿Es esta la misma forma en que se monta el OEM? Ahora para responder a tu pregunta. Sí, igual que OEM. Algunas personas dijeron que el borde se levanta fácilmente, pero el mío simplemente permanece en su lugar justo después de mi primer empujón hacia abajo. Muy bien, la pintura combina increíble. Lo compré en eBay por 75 dólares, incluido el envío. No sé cómo lo hicieron, pero enviaron el mío desde Taiwán y solo tardó 1 día desde el día de envío en llegar a mi puerta (después de 2 días pintando).)
|
jennifer01 (821hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 Ahora para responder a tu pregunta. Sí, igual que OEM. Algunas personas dijeron que el borde se levanta fácilmente, pero el mío simplemente permanece en su lugar justo después de mi primer empujón hacia abajo. Muy bien, la pintura combina increíble. Lo compré en eBay por 75 dólares, incluido el envío. No sé cómo lo hicieron, pero enviaron el mío desde Taiwán y solo tardó 1 día desde el día de envío en llegar a mi puerta (después de 2 días de pintura). Publique el enlace a su vendedor, por favor.
|
1A2B3C (919hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Terminé reemplazando el que me dieron. No parecía calidad 3m. ¿Tienes más fotos de ese spoiler? ¿Es fibra de carbono??
|
copacabana (781hp) | Cita: Publicado originalmente por djviru Publique el enlace a su vendedor, por favor Oye, revisé el listado y en realidad está agotado en este momento. Pero bueno, aquí está el enlace en caso de que decidas comunicarte con el vendedor para ver cuándo lo tiene nuevamente http:/ /www.ebay.com/itm/290938048975
|
icecream3 (841hp) | Vaya, nunca soñé que habría un artículo de eBay de $75 que quisiera pegar con cinta adhesiva en mi auto... pero incluso lo ofrecen prepintado en Azul Imperial. muy interesante!
|
jaimataki (209hp) | Bueno, creo que no se trata de cuánto es. Es decir, depende de qué, pero algo así es solo un simple spoiler, apuesto a que el costo de fabricación es el mismo entre el OEM y el mercado de repuestos. Es demasiado simple, sólo un trozo de plástico. Comprar OEM es simplemente comprar la marca BMW, aparte de eso... No es nada diferente. Entonces, ¿por qué no?
|
charmed123 (977hp) | Cita: Publicado originalmente por Zer0Cool92 ¿Tienes más fotos de ese spoiler? ¿Es fibra de carbono? Es de fibra de carbono pero planeo optar por la versión 3d..
|
021088 (675hp) | Dice que no encajará en mi 535i M Sport '15. ¿Por qué no? http://www.ebay.com/itm/LA-STOCK-10-...0c6d8f&vxp=mtr
|
crownvic1 (802hp) | ¿Quién dice? el vendedor?
|
nemo11 (685hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 ¿Quién dice? ¿El vendedor? ¿Podríamos obtener un par de fotos de su automóvil en retroceso con una vista más completa, por favor??
|
triton (866hp) | ¿Qué vista necesitas??
|
buddha (195hp) | Cita: Publicado originalmente por Advantage20 Cita: Publicado originalmente por CanAutM3 Hmm, solo motores diésel... ¿Podemos esperar un automóvil M de alto rendimiento con motor de gasolina en el futuro? ¿O seguirá siendo sólo diésel? Es muy probable que haya un M135i y aprox. El M340i de 340 CV competirá al menos contra el Audi S4 (el M335i sonaría demasiado parecido al 335i básico), pero se espera que la gama M Performance se extienda a muchos modelos como la gama Audi S. El problema es que Audi tiene la división S y la RS. Entonces ya sabes que el RS es todo un negocio. Pero ahora todo el mundo tendrá un coche con el distintivo M. La insignia M debería reservarse para lo mejor de lo mejor, no para esto. Deberían llamarlo simplemente el rendimiento de BMW..
|
ilovejen1 (675hp) | También. Muchos. Letras/Números.
|
dillon11 (398hp) | En realidad, en mi mejor suposición educativa, la razón por la que BMW hizo esto es que las ventas de diésel ahora son más altas para BMW que las de motores de gasolina en Europa. Dado que el euro se vuelve más estricto en materia de emisiones de CO2, el motor diésel de BMW emite mucho menos carbono que su homólogo de gasolina. El hecho de que también los motores diésel puedan producir tanto par, especialmente cuando están equipados con un turbo, es bastante sensato para ellos (en mi humilde opinión) hacer esto. Estamos acostumbrados al término ///M exclusivamente para los motores de gasolina, pero si le damos unos años más, el motor diésel puede acelerar tanto como los del motor de gasolina. Si te diste cuenta de la carrera de 24 horas de Le Mans, Audi ya está usando sus motores TDi para la carrera y puede acelerar como los motores de gasolina..
|
handle (282hp) | Cita: Publicado originalmente por Yurka Too. Muchos. Letras/Números. Amén, los Aero Packs se ven bien..
|
oberon (356hp) | Imagínate ese motor en un E90/92 Yummy
|
3322 (656hp) | Antes de que nos armemos de armas porque hay una letra delante de un modelo, echemos un vistazo al M550d xDrive. 1. 4,7 segundos 0-60 2. Estimaciones cercanas a 40 MPG. Eso está en territorio prius en términos de economía de combustible, y te dejaré decidir en qué clase de diversión se encuentra. 3. AWD + Torquey diesel probablemente dará algunos lanzamientos absurdos 4. AWD + algunos blizzaks te darán un gran crujido de nieve Habilidad 5. Hay una versión familiar que va de 0 a 60 en menos de 5 segundos y también se acerca a las 40 MPG estimadas. Apuesto a que si BMW no lanzara una M delante de estos modelos, todo el mundo estaría entusiasmado con BMW..
|
ibiza1 (551hp) | Cita: Publicado originalmente por mojaito El problema es que Audi tiene la división S y RS. Entonces ya sabes que el RS es todo un negocio. Pero ahora todo el mundo tendrá un coche con el distintivo M. La insignia M debería reservarse para lo mejor de lo mejor, no para esto. Deberían llamarlo simplemente el rendimiento de BMW. ¡Bingo! ¿Puedes decir dilución de la marca M? Movimiento tonto para BMW, en mi opinión. Estoy seguro de que los genios del marketing piensan que rendimiento sería un nombre/marca demasiado largo para usarlo y de ninguna manera nos recurrirán a P... P335i o 335iP, etc..
|
vitalina (596hp) | Cita: Publicado originalmente por bimmerjph Segundo. ¿Por qué sintieron la necesidad de crear una línea completamente nueva? ¿No podrían simplemente haber agregado una s o es al final del número como siempre lo han hecho? No, no se diferenciaba lo suficiente del modelo básico y pocos querrían pagar el precio adicional sin una actualización de la etiqueta (que implica una mejora de la imagen) consistente con el propósito del modelo. Por otro lado, utilice una etiqueta específica y carismática (por muy discutible que pueda ser el uso de M) tal como Audi usa S_ en lugar de A_ y el automóvil será percibido como más sofisticado, por lo que los compradores estarán dispuestos a pagar el precio adicional porque Consigue no sólo un extra de rendimiento sino también un extra de imagen y diferenciación respecto a los modelos básicos (lo que le faltaba a la gama -is). Aunque estos modelos M Performance se parecen tanto al M Sport como el anterior... pero la etiqueta lo cambia todo..
|
121981 (217hp) | Cita: Publicado originalmente por mojaito El problema es que Audi tiene la división S y RS. Entonces ya sabes que el RS es todo un negocio. Pero ahora todo el mundo tendrá un coche con el distintivo M. La insignia M debería reservarse para lo mejor de lo mejor, no para esto. Deberían llamarlo simplemente el rendimiento de BMW. ...Parece que el etiquetado incorrecto ya ha comenzado. En la edición de enero de Autocar UK, la portada enumera el nuevo ///M 550d como el nuevo M5 diésel de BMW. Tan malo en muchos sentidos que no es un M5. Pronto todo el mundo agrupará todos los coches ///M como uno solo, independientemente de si es M Performance o verdadero ///M. Esto va más allá, es solo un argumento de insignia..
|
04011990 (800hp) | Me encantan los modelos decepcionados por el nombre. BMW, eres el líder del segmento, ¿por qué estás copiando a Mercedes y Audi colocando el logotipo ///M en todo?. :
|
452452 (770hp) | Cosas increíbles y números impresionantes... pero vaya, a la gente le gusta quejarse... Cristo. Hubo un M535i allá por 1979, este etiquetado no es nada nuevo, supéralo. Creo que la mayoría de la gente puede entender que un M con un solo número está reservado para los modelos M más enfocados, y un M frente a una serie de números normal de BMW son modelos M sintonizados, no Ms completos. Además, si te preocupan demasiados M insignias, creo que no entiendes el punto. En primer lugar, estos no serán vendedores de GRAN volumen y, en segundo lugar, si le preocupa la exclusividad, compre un Porsche o un loto..
|
cdjkjxb (474hp) | Cita: Publicado originalmente por antzcrashing porque ningún estadounidense pagaría $80 mil por el aumento de MPG. El diésel es más caro que el premium y la mayoría de la gente utiliza el diésel en sus BMW. Si haces los cálculos, en EE. UU. es más económico comprar el 550i por 62.000 dólares y recibir el golpe por el bajo MPG. Los precios son un poco diferentes en Canadá. 1,38 dólares por el 91 frente a 1,29 dólares por el diésel. Espero que BMW haga planes para llevar estos motores diésel a Norteamérica en unos años..
|
03061987 (200hp) | Cita: Publicado originalmente por Advantage20 Es muy probable que haya un M135i y aprox. El M340i de 340 CV competirá al menos contra el Audi S4 (el M335i sonaría demasiado parecido al 335i básico), pero se espera que la gama M Performance se extienda a muchos modelos como la gama Audi S. ¿Qué nos indica que estos coches tendrían motores de gasolina? Para mí, un 335i xdrive de 320 CV con paquete deportivo ya es una competencia bastante cercana a un S4, no?
|
fallen13 (261hp) | Cita: Publicado originalmente por CanAutM3 ¿Qué nos dice que estos coches tendrían motores de gasolina? BMW nos dice que también habrá modelos gasolina en la línea M Performance Automobiles. Vea esto: http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=634571
|
031181 (945hp) | Cita: Publicado originalmente por Jason BMW nos dice que también habrá modelos de gasolina en la línea M Performance Automobiles. Vea esto: http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=634571 Ya veo, ¡¡gracias!! Entonces no lo entiendo.
|
250179 (635hp) | Ahora habrá muchos más emblemas en eBay. LOL, realmente espero que el F15 tenga esa configuración aquí en los EE. UU., pero dudo que el 50d llegue aquí en cualquier línea. Además de la planta donde los construyen aquí en EE.UU..
|
edinburgh1 (235hp) | Cita: Publicado originalmente por dadealus M550D 0-60: 4.7 37: MPG de EE. UU. ¿Por qué no traerían esto a los EE. UU.? Las millas imperiales por galón son diferentes, son diferentes. Busque la conversión, supongo que alrededor de 20 US MPG
|
celina1 (437hp) | Cita: Publicado originalmente por CanAutM3 Ya veo, ¡¡gracias!! Entonces no lo entiendo. Por lo que deduje al leer los comentarios de Insider Scott sobre esta nueva línea M Performance... estos modelos M Performance están destinados a llenar un vacío. Llevar los coches normales a un nivel más alto de rendimiento, fabricándolos con tracción total o poniéndoles motores diésel... cosas que no pueden hacer con los modelos 100% M si queremos que estos últimos sigan siendo los mejores de su clase. Acepto este argumento. Sin embargo, la prueba estará en el pudín, ¿verdad? Si las insignias M aparecen en todas partes y los autos M reales no siguen siendo los mejores, entonces... has perdido tus huevos y también la gallina que los incubó....
|
lumber (600hp) | Jason, no hay menciones del LSD de los diferenciales M en estos autos, obviamente porque son AWD. ¿Hay alguna mención de que las diferencias encuentren su camino hacia otros modelos de rendimiento m??
|
newengland (675hp) | Cita: Publicado originalmente por jozeff Jason, obviamente no hay menciones de LSD o diferenciales M en estos autos porque son AWD. ¿Hay alguna mención de que las diferencias encuentren su camino hacia otros modelos de rendimiento m? No tengo ninguna información sobre esto. Supongo que pronto veremos si el M135i llega y conserva su configuración RWD. Supongo que todo se reduce a qué tan lejos o cerca BMW realmente quiere que estén estos modelos M Performance de los modelos M..
|
G5 (83hp) | Me gustan, pero tal vez deberían haber elegido un nuevo emblema M-Line que se ve diferente del emblema M tradicional..
|
jimmy22 (543hp) | Bastante ridículo, qué pena, BMW M no es consciente de que vender más M... ¿algo durante 2-3 años arruinará por completo los últimos 30 años de la marca M? Cierta exclusividad se vende bastante bien, pero vender demasiados productos exclusivos es la negación del concepto. Por favor, que alguien me pellizque.
|
panico (788hp) | Cita: Publicado originalmente por Advantage20 Cita: Publicado originalmente por CanAutM3 Hmm, solo motores diésel... ¿Podemos esperar un automóvil M de alto rendimiento con motor de gasolina en el futuro? ¿O seguirá siendo sólo diésel? Es muy probable que haya un M135i y aprox. El M340i de 340 CV competirá al menos contra el Audi S4 (el M335i sonaría demasiado parecido al 335i básico), pero se espera que la gama M Performance se extienda a muchos modelos como la gama Audi S. El problema es que Audi tiene la división S y la RS. Entonces ya sabes que el RS es todo un negocio. Pero ahora todo el mundo tendrá un coche con el distintivo M. La insignia M debería reservarse para lo mejor de lo mejor, no para esto. Deberían llamarlo simplemente el rendimiento de BMW..
|
pecora (324hp) | También. Muchos. Letras/Números.
|
2707 (658hp) | En realidad, en mi mejor suposición educativa, la razón por la que BMW hizo esto es que las ventas de diésel ahora son más altas para BMW que las de motores de gasolina en Europa. Dado que el euro se vuelve más estricto en materia de emisiones de CO2, el motor diésel de BMW emite mucho menos carbono que su homólogo de gasolina. El hecho de que también los motores diésel puedan producir tanto par, especialmente cuando están equipados con un turbo, es bastante sensato para ellos (en mi humilde opinión) hacer esto. Estamos acostumbrados al término ///M exclusivamente para los motores de gasolina, pero si le damos unos años más, el motor diésel puede acelerar tanto como los del motor de gasolina. Si te diste cuenta de la carrera de 24 horas de Le Mans, Audi ya está usando sus motores TDi para la carrera y puede acelerar como los motores de gasolina..
|
030482 (954hp) | Cita: Publicado originalmente por Yurka Too. Muchos. Letras/Números. Amén, los Aero Packs se ven bien..
|
mommy69 (88hp) | Imagínate ese motor en un E90/92 Yummy
|
040578 (176hp) | Antes de que nos armemos de armas porque hay una letra delante de un modelo, echemos un vistazo al M550d xDrive. 1. 4,7 segundos 0-60 2. Estimaciones cercanas a 40 MPG. Eso está en territorio prius en términos de economía de combustible, y te dejaré decidir en qué clase de diversión se encuentra. 3. AWD + Torquey diesel probablemente dará algunos lanzamientos absurdos 4. AWD + algunos blizzaks te darán un gran crujido de nieve Habilidad 5. Hay una versión familiar que va de 0 a 60 en menos de 5 segundos y también se acerca a las 40 MPG estimadas. Apuesto a que si BMW no lanzara una M delante de estos modelos, todo el mundo estaría entusiasmado con BMW..
|
tempus (121hp) | Cita: Publicado originalmente por mojaito El problema es que Audi tiene la división S y RS. Entonces ya sabes que el RS es todo un negocio. Pero ahora todo el mundo tendrá un coche con el distintivo M. La insignia M debería reservarse para lo mejor de lo mejor, no para esto. Deberían llamarlo simplemente el rendimiento de BMW. ¡Bingo! ¿Puedes decir dilución de la marca M? Movimiento tonto para BMW, en mi opinión. Estoy seguro de que los genios del marketing piensan que rendimiento sería un nombre/marca demasiado largo para usarlo y de ninguna manera nos recurrirán a P... P335i o 335iP, etc..
|
281191 (145hp) | Cita: Publicado originalmente por bimmerjph Segundo. ¿Por qué sintieron la necesidad de crear una línea completamente nueva? ¿No podrían simplemente haber agregado una s o es al final del número como siempre lo han hecho? No, no se diferenciaba lo suficiente del modelo básico y pocos querrían pagar el precio adicional sin una actualización de la etiqueta (que implica una mejora de la imagen) consistente con el propósito del modelo. Por otro lado, utilice una etiqueta específica y carismática (por muy discutible que pueda ser el uso de M) tal como Audi usa S_ en lugar de A_ y el automóvil será percibido como más sofisticado, por lo que los compradores estarán dispuestos a pagar el precio adicional porque Consigue no sólo un extra de rendimiento sino también un extra de imagen y diferenciación respecto a los modelos básicos (lo que le faltaba a la gama -is). Aunque estos modelos M Performance se parecen tanto al M Sport como el anterior... pero la etiqueta lo cambia todo..
|
sharpei (228hp) | Cita: Publicado originalmente por mojaito El problema es que Audi tiene la división S y RS. Entonces ya sabes que el RS es todo un negocio. Pero ahora todo el mundo tendrá un coche con el distintivo M. La insignia M debería reservarse para lo mejor de lo mejor, no para esto. Deberían llamarlo simplemente el rendimiento de BMW. ...Parece que el etiquetado incorrecto ya ha comenzado. En la edición de enero de Autocar UK, la portada enumera el nuevo ///M 550d como el nuevo M5 diésel de BMW. Tan malo en muchos sentidos que no es un M5. Pronto todo el mundo agrupará todos los coches ///M como uno solo, independientemente de si es M Performance o verdadero ///M. Esto va más allá, es solo un argumento de insignia..
|
29041990 (447hp) | Me encantan los modelos decepcionados por el nombre. BMW, eres el líder del segmento, ¿por qué estás copiando a Mercedes y Audi colocando el logotipo ///M en todo?. :
|
231180 (220hp) | Cosas increíbles y números impresionantes... pero vaya, a la gente le gusta quejarse... Cristo. Hubo un M535i allá por 1979, este etiquetado no es nada nuevo, supéralo. Creo que la mayoría de la gente puede entender que un M con un solo número está reservado para los modelos M más enfocados, y un M frente a una serie de números normal de BMW son modelos M sintonizados, no Ms completos. Además, si te preocupan demasiados M insignias, creo que no entiendes el punto. En primer lugar, estos no serán vendedores de GRAN volumen y, en segundo lugar, si le preocupa la exclusividad, compre un Porsche o un loto..
|
Marley (151hp) | Cita: Publicado originalmente por antzcrashing porque ningún estadounidense pagaría $80 mil por el aumento de MPG. El diésel es más caro que el premium y la mayoría de la gente utiliza el diésel en sus BMW. Si haces los cálculos, en EE. UU. es más económico comprar el 550i por 62.000 dólares y recibir el golpe por el bajo MPG. Los precios son un poco diferentes en Canadá. 1,38 dólares por el 91 frente a 1,29 dólares por el diésel. Espero que BMW haga planes para llevar estos motores diésel a Norteamérica en unos años..
|
f00tba11 (309hp) | Cita: Publicado originalmente por Advantage20 Es muy probable que haya un M135i y aprox. El M340i de 340 CV competirá al menos contra el Audi S4 (el M335i sonaría demasiado parecido al 335i básico), pero se espera que la gama M Performance se extienda a muchos modelos como la gama Audi S. ¿Qué nos indica que estos coches tendrían motores de gasolina? Para mí, un 335i xdrive de 320 CV con paquete deportivo ya es una competencia bastante cercana a un S4, no?
|
br5490 (191hp) | Cita: Publicado originalmente por CanAutM3 ¿Qué nos dice que estos coches tendrían motores de gasolina? BMW nos dice que también habrá modelos gasolina en la línea M Performance Automobiles. Vea esto: http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=634571
|
paupau (53hp) | Cita: Publicado originalmente por Jason BMW nos dice que también habrá modelos de gasolina en la línea M Performance Automobiles. Vea esto: http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=634571 Ya veo, ¡¡gracias!! Entonces no lo entiendo.
|
losavio (248hp) | Ahora habrá muchos más emblemas en eBay. LOL, realmente espero que el F15 tenga esa configuración aquí en los EE. UU., pero dudo que el 50d llegue aquí en cualquier línea. Además de la planta donde los construyen aquí en EE.UU..
|
ter (887hp) | Cita: Publicado originalmente por dadealus M550D 0-60: 4.7 37: MPG de EE. UU. ¿Por qué no traerían esto a los EE. UU.? Las millas imperiales por galón son diferentes, son diferentes. Busque la conversión, supongo que alrededor de 20 US MPG
|
coconut12 (669hp) | Cita: Publicado originalmente por CanAutM3 Ya veo, ¡¡gracias!! Entonces no lo entiendo. Por lo que deduje al leer los comentarios de Insider Scott sobre esta nueva línea M Performance... estos modelos M Performance están destinados a llenar un vacío. Llevar los coches normales a un nivel más alto de rendimiento, fabricándolos con tracción total o poniéndoles motores diésel... cosas que no pueden hacer con los modelos 100% M si queremos que estos últimos sigan siendo los mejores de su clase. Acepto este argumento. Sin embargo, la prueba estará en el pudín, ¿verdad? Si las insignias M aparecen en todas partes y los autos M reales no siguen siendo los mejores, entonces... has perdido tus huevos y también la gallina que los incubó....
|
cool56 (346hp) | Jason, no hay menciones del LSD de los diferenciales M en estos autos, obviamente porque son AWD. ¿Hay alguna mención de que las diferencias encuentren su camino hacia otros modelos de rendimiento m??
|
muyiwa (186hp) | Cita: Publicado originalmente por jozeff Jason, obviamente no hay menciones de LSD o diferenciales M en estos autos porque son AWD. ¿Hay alguna mención de que las diferencias encuentren su camino hacia otros modelos de rendimiento m? No tengo ninguna información sobre esto. Supongo que pronto veremos si el M135i llega y conserva su configuración RWD. Supongo que todo se reduce a qué tan lejos o cerca BMW realmente quiere que estén estos modelos M Performance de los modelos M..
|
JusticeCar (190hp) | Me gustan, pero tal vez deberían haber elegido un nuevo emblema M-Line que se ve diferente del emblema M tradicional..
|
g12345678 (523hp) | Bastante ridículo, qué pena, BMW M no es consciente de que vender más M... ¿algo durante 2-3 años arruinará por completo los últimos 30 años de la marca M? Cierta exclusividad se vende bastante bien, pero vender demasiados productos exclusivos es la negación del concepto. Por favor, que alguien me pellizque.
|
zachary12 (550hp) | Cita: Publicado originalmente por Ali Shiralian Estoy en el mismo barco, mi contrato de arrendamiento de 335 finalizará el próximo año y estaba considerando seriamente el 535, pero como dijiste, no me entusiasman tanto. 550, por otro lado, sí lo hace y no puede esperar para hacer el cambio. Gracias por tu publicación, reafirma mi creencia. El 550 es una bestia, pero no tan llamativo como el M5. Eso es exactamente lo que quiero... ¡Buena suerte, no te decepcionarás! Obtenga DHP con seguridad, lo mantendrá mucho más plano que sin él. Sinceramente, creo que hace una mayor diferencia en el 550 que en mi 335xi. Estoy seguro de que eso se debe a la incorporación de ARS, por lo que tiene sentido. También tiene más trabajo que hacer con el auto más grande y pesado, por lo que tiene sentido que sea más notoriamente diferente que en el auto más pequeño. El M5 es, por supuesto, aún más bonito, pero hombre, ¿dónde vive uno que pueda alcanzar ese nivel de potencia? ¿Cuándo termina su contrato de arrendamiento? Te queda un día para seguir adelante. Mi 335 no debía regresar hasta mediados de enero, pero mi CA me consiguió una excepción de BMW..
|
030984 (73hp) | Cita: Publicado originalmente por chrisny ¡Buena suerte, no te decepcionarás! Obtenga DHP con seguridad, lo mantendrá mucho más plano que sin él. Sinceramente, creo que hace una mayor diferencia en el 550 que en mi 335xi. Estoy seguro de que eso se debe a la incorporación de ARS, por lo que tiene sentido. También tiene más trabajo que hacer con el auto más grande y pesado, por lo que tiene sentido que sea más notoriamente diferente que en el auto más pequeño. El M5 es, por supuesto, aún más bonito, pero hombre, ¿dónde vive uno que pueda alcanzar ese nivel de potencia? ¿Cuándo termina su contrato de arrendamiento? Te queda un día para seguir adelante. Mi 335 no debía regresar hasta mediados de enero, pero mi CA me consiguió una excepción de BMW. Lamentablemente mi contrato de arrendamiento finaliza el próximo mes de mayo, así que todavía tengo que esperar. Sí, estoy de acuerdo, DHP es imprescindible.
|
bandits1 (813hp) | Cita: Publicado originalmente por Ali Shiralian Cita: Publicado originalmente por chrisny ¡Buena suerte, no te decepcionarás! Obtenga DHP con seguridad, lo mantendrá mucho más plano que sin él. Sinceramente, creo que hace una mayor diferencia en el 550 que en mi 335xi. Estoy seguro de que eso se debe a la incorporación de ARS, por lo que tiene sentido. También tiene más trabajo que hacer con el auto más grande y pesado, por lo que tiene sentido que sea más notoriamente diferente que en el auto más pequeño. El M5 es, por supuesto, aún más bonito, pero hombre, ¿dónde vive uno que pueda alcanzar ese nivel de potencia? ¿Cuándo termina su contrato de arrendamiento? Te queda un día para seguir adelante. Mi 335 no debía regresar hasta mediados de enero, pero mi CA me consiguió una excepción de BMW. Lamentablemente mi contrato de arrendamiento finaliza el próximo mes de mayo, así que todavía tengo que esperar. Sí, estoy de acuerdo, DHP es imprescindible. Ah, OK. Creí recordar que acercaste el tuyo a cuando yo obtuve el mío. Estarás más cerca del lanzamiento del G30 en ese momento, pero probablemente aún faltan 6 meses para mayo. Mi CA verificó el cronograma de producción y dijo que la producción del F10 2016 finaliza en octubre, así que calcule en noviembre o tal vez en diciembre o enero hasta que se acaben los 16 y el G30 comience a llegar a los concesionarios. Sólo una suposición basada en el final de octubre para los 16. Ciclo largo para aquellos desde que la producción comienza pronto o recién comienza. Debería significar al menos buenas ofertas de F10 para usted.
|
darkness12 (340hp) | Cita: Publicado originalmente por chrisny Oh, está bien. Creí recordar que acercaste el tuyo a cuando yo obtuve el mío. Estarás más cerca del lanzamiento del G30 en ese momento, pero probablemente aún faltan 6 meses para mayo. Mi CA verificó el cronograma de producción y dijo que la producción del F10 2016 finaliza en octubre, así que calcule en noviembre o tal vez en diciembre o enero hasta que se acaben los 16 y el G30 comience a llegar a los concesionarios. Sólo una suposición basada en el final de octubre para los 16. Ciclo largo para aquellos desde que la producción comienza pronto o recién comienza. Debería significar, como mínimo, buenas ofertas de F10 para usted. ¿Tiene alguna pista sobre si el 550 2017 todavía está disponible con un V8 o si BMW está pensando en abandonar el V8 por un motor bi turbo de seis cilindros? No puedo encontrar ninguna información sobre eso..
|
LivNowPayL8r (473hp) | A mí me pasó lo mismo, tenía el corazón puesto en comprar un 535i, lo siguiente que sabes es que compré un 550i jajaja.
|
Tommy (499hp) | Cita: Publicado originalmente por 550Reasons Lo mismo me pasó a mí, tenía mi corazón puesto en comprar un 535i, lo siguiente que sabes es que compré un 550i jajaja. Lo sé, eh, es enloquecedor cómo puede suceder esto.
|
elena2010 (877hp) | Cita: Publicado originalmente por Ali Shiralian Cita: Publicado originalmente por chrisny Oh, está bien. Creí recordar que acercaste el tuyo a cuando yo obtuve el mío. Estarás más cerca del lanzamiento del G30 en ese momento, pero probablemente aún faltan 6 meses para mayo. Mi CA verificó el cronograma de producción y dijo que la producción del F10 2016 finaliza en octubre, así que calcule en noviembre o tal vez en diciembre o enero hasta que se acaben los 16 y el G30 comience a llegar a los concesionarios. Sólo una suposición basada en el final de octubre para los 16. Ciclo largo para aquellos desde que la producción comienza pronto o recién comienza. Debería significar, como mínimo, buenas ofertas de F10 para usted. ¿Tiene alguna pista sobre si el 550 2017 todavía está disponible con un V8 o si BMW está pensando en abandonar el V8 por un motor bi turbo de seis cilindros? No puedo encontrar ninguna información sobre eso. Lo siento, no estoy seguro. Pensó que era interesante tener el final de la producción de los '16, pero eso es todo lo que sabía y ni siquiera podía decir con certeza cuándo saldría el '17, solo especuló basándose en experiencias pasadas..
|
13allsofsteel (127hp) | Teniendo en cuenta que el nuevo Serie 7 utilizará el V8 turbo, el Serie 5 probablemente también lo utilizará.
|
03051990 (462hp) | ¡Felicitaciones! Hice exactamente lo mismo excepto que mi primer paso fue el 525i... luego el 535i y luego... amo a la bestia..
|
pencil123 (230hp) | Cita: Publicado originalmente por TheEngineer ¡Felicidades! Hice exactamente lo mismo excepto que mi primer paso fue el 525i... luego el 535i y luego... amo a la bestia. ¡Gracias! Ahora solo necesito encontrar más excusas. Quiero decir, es hora de conducirlo. Honestamente, con el tamaño adicional, aunque no es drásticamente diferente en el departamento de espacio para las piernas, creo que terminaré conduciendo esto para cosas familiares con más frecuencia que nunca. Hice mi 335. Nuestro X5 siempre tendrá más sentido, no tendrá que agacharse para poner a los niños en los asientos del automóvil, etc., pero ahora tengo más motivación y menos dudas para usar el mío que con el 335.
|
mydaddy (870hp) | Se agregaron algunas fotos más a la página uno con una mejor cámara. Todavía no estoy contento con mi incapacidad para capturar el verdadero color del esquivo negro de humo..
|
DallasLife345M (86hp) | ¡Felicitaciones! Tenemos exactamente el mismo auto pero con detalles en madera oscura, paquete de asientos de lujo y control de clima de 4 zonas. Disfrútalo.!!
|
Punitive (577hp) | Cita: Publicado originalmente por secretanchitman ¡Felicidades! Tenemos exactamente el mismo auto pero con detalles en madera oscura, paquete de asientos de lujo y control de clima de 4 zonas. ¡Disfrútalo! ¡Gracias! Casi me acobardo con el negro de carbón. Me alegro de no haberlo hecho cada vez que me acerco al auto..
|
alleycat1 (868hp) | ¡¡Felicitaciones!! Me encanta la imagen donde hay una señal de "prohibido estacionar" y estás estacionado justo debajo jaja. Supongo que cuando tienes un 550 tienes derecho a estacionar en cualquier lugar... 550=BOSS
|
six666 (805hp) | Cita: Publicado originalmente por rome7890 ¡¡Felicidades!! Me encanta la imagen donde hay una señal de 'prohibido estacionar' y estás estacionado justo debajo jajaja. Supongo que cuando tienes un 550 tienes derecho a estacionar en cualquier lugar... 550=BOSS Jajaja, ya es hora de que alguien se dé cuenta de eso. !! Yo diría que técnicamente estaba parado, no estacionado (aunque perdería, ya que estaba fuera del auto con el motor apagado), pero era un estacionamiento remoto casi vacío en la estación de tren el fin de semana, así que no estaba tan preocupado jajaja.
|
Ranger (833hp) | No hay un sedán de tamaño completo con mejor apariencia en el mercado, incluso después de 6 años del F10. Está envejeciendo muy bien. No des por sentado ese auto, es increíble..
|
grouchy (64hp) | Yo también estaba indeciso con mi elección. Fui con el 535 aunque extraño tener un V8. Mi viejo auto era un 540 y no extraño los costos adicionales de mantenimiento que traía el V8..
|
cwalton (61hp) | Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer No hay un sedán de tamaño completo con mejor apariencia en el mercado, incluso después de 6 años del F10. Está envejeciendo muy bien. No des por sentado ese coche, es increíble. Bien dicho. La primera vez que no me importó en lo más mínimo que estuviera a punto de ser reemplazado, y la primera vez que compré uno tan cerca del final de su vida útil. De hecho, TENÍA que conseguir uno antes de que los reemplacen.!
|
ludovica (417hp) | Cita: Publicado originalmente por bin01123 Yo también estaba indeciso con mi elección. Fui con el 535 aunque extraño tener un V8. Mi viejo auto era un 540 y no extraño los costos adicionales de mantenimiento que conllevaba el V8. Ni siquiera estaba considerando el 550, simplemente resultó así debido al inventario y mi necesidad (realmente deseo) de usar el avance antes de que expirara. Me alegro de que haya funcionado como lo hizo, pero también habría estado completamente contento con un 535...
|
BESTFRIEND (485hp) | Cita: Publicada originalmente por chrisny Cita: Publicada originalmente por bin01123 Yo también estaba indeciso con mi elección. Fui con el 535 aunque extraño tener un V8. Mi viejo auto era un 540 y no extraño los costos adicionales de mantenimiento que conllevaba el V8. Ni siquiera estaba considerando el 550, simplemente resultó así debido al inventario y mi necesidad (realmente deseo) de usar el avance antes de que expirara. Me alegro de que haya funcionado como lo hizo, pero también habría estado completamente feliz con un 535. Es curioso que digas eso porque no estaba considerando el 535. Me interesaba mucho el 550 y terminé con el 535. Todos tenemos suerte de pertenecer a la familia BMW en este foro.
|
vivitron (97hp) | Cita: Publicado originalmente por bin01123 Es gracioso que digas eso porque no estaba considerando el 535. Estaba pensando en el 550 y terminé con el 535. Todos tenemos suerte de pertenecer a la familia BMW en este foro. pero los tengo a ambos vencidos. Ni siquiera estaba buscando un auto nuevo cuando apareció el CPO 535i con transmisión manual, DHP y kilometraje súper bajo. . Las cosas se intensificaron muy rápidamente a partir de ahí. Tienes razón, tenemos la suerte de poder disfrutarlos y divertirnos un poco en el foro..
|
24111990 (475hp) | Estoy seguro de que ya conoces los resultados del mod n.º 1 en asientos delanteros estrechos. Supongo que no es un problema si los asientos para niños están orientados hacia adelante. Tenemos un asiento convertible orientado hacia atrás y solo alguien de menos de 5 pies puede caber en el asiento del pasajero. No me di cuenta de que estos F10 eran tan pequeños en la parte trasera.
|
yummy (966hp) | Cita: Publicado originalmente por Ali Shiralian Estoy en el mismo barco, mi contrato de arrendamiento de 335 finalizará el próximo año y estaba considerando seriamente el 535, pero como dijiste, no me entusiasman tanto. 550, por otro lado, sí lo hace y no puede esperar para hacer el cambio. Gracias por tu publicación, reafirma mi creencia. El 550 es una bestia, pero no tan llamativo como el M5. Eso es exactamente lo que quiero... ¡Buena suerte, no te decepcionarás! Obtenga DHP con seguridad, lo mantendrá mucho más plano que sin él. Sinceramente, creo que hace una mayor diferencia en el 550 que en mi 335xi. Estoy seguro de que eso se debe a la incorporación de ARS, por lo que tiene sentido. También tiene más trabajo que hacer con el auto más grande y pesado, por lo que tiene sentido que sea más notoriamente diferente que en el auto más pequeño. El M5 es, por supuesto, aún más bonito, pero hombre, ¿dónde vive uno que pueda alcanzar ese nivel de potencia? ¿Cuándo termina su contrato de arrendamiento? Te queda un día para seguir adelante. Mi 335 no debía regresar hasta mediados de enero, pero mi CA me consiguió una excepción de BMW..
|
qwert55 (93hp) | Cita: Publicado originalmente por chrisny ¡Buena suerte, no te decepcionarás! Obtenga DHP con seguridad, lo mantendrá mucho más plano que sin él. Sinceramente, creo que hace una mayor diferencia en el 550 que en mi 335xi. Estoy seguro de que eso se debe a la incorporación de ARS, por lo que tiene sentido. También tiene más trabajo que hacer con el auto más grande y pesado, por lo que tiene sentido que sea más notoriamente diferente que en el auto más pequeño. El M5 es, por supuesto, aún más bonito, pero hombre, ¿dónde vive uno que pueda alcanzar ese nivel de potencia? ¿Cuándo termina su contrato de arrendamiento? Te queda un día para seguir adelante. Mi 335 no debía regresar hasta mediados de enero, pero mi CA me consiguió una excepción de BMW. Lamentablemente mi contrato de arrendamiento finaliza el próximo mes de mayo, así que todavía tengo que esperar. Sí, estoy de acuerdo, DHP es imprescindible.
|
20032007 (883hp) | Cita: Publicado originalmente por Ali Shiralian Cita: Publicado originalmente por chrisny ¡Buena suerte, no te decepcionarás! Obtenga DHP con seguridad, lo mantendrá mucho más plano que sin él. Sinceramente, creo que hace una mayor diferencia en el 550 que en mi 335xi. Estoy seguro de que eso se debe a la incorporación de ARS, por lo que tiene sentido. También tiene más trabajo que hacer con el auto más grande y pesado, por lo que tiene sentido que sea más notoriamente diferente que en el auto más pequeño. El M5 es, por supuesto, aún más bonito, pero hombre, ¿dónde vive uno que pueda alcanzar ese nivel de potencia? ¿Cuándo termina su contrato de arrendamiento? Te queda un día para seguir adelante. Mi 335 no debía regresar hasta mediados de enero, pero mi CA me consiguió una excepción de BMW. Lamentablemente mi contrato de arrendamiento finaliza el próximo mes de mayo, así que todavía tengo que esperar. Sí, estoy de acuerdo, DHP es imprescindible. Ah, OK. Creí recordar que acercaste el tuyo a cuando yo obtuve el mío. Estarás más cerca del lanzamiento del G30 en ese momento, pero probablemente aún faltan 6 meses para mayo. Mi CA verificó el cronograma de producción y dijo que la producción del F10 2016 finaliza en octubre, así que calcule en noviembre o tal vez en diciembre o enero hasta que se acaben los 16 y el G30 comience a llegar a los concesionarios. Sólo una suposición basada en el final de octubre para los 16. Ciclo largo para aquellos desde que la producción comienza pronto o recién comienza. Debería significar al menos buenas ofertas de F10 para usted.
|
missing1 (960hp) | Cita: Publicado originalmente por chrisny Oh, está bien. Creí recordar que acercaste el tuyo a cuando yo obtuve el mío. Estarás más cerca del lanzamiento del G30 en ese momento, pero probablemente aún faltan 6 meses para mayo. Mi CA verificó el cronograma de producción y dijo que la producción del F10 2016 finaliza en octubre, así que calcule en noviembre o tal vez en diciembre o enero hasta que se acaben los 16 y el G30 comience a llegar a los concesionarios. Sólo una suposición basada en el final de octubre para los 16. Ciclo largo para aquellos desde que la producción comienza pronto o recién comienza. Debería significar, como mínimo, buenas ofertas de F10 para usted. ¿Tiene alguna pista sobre si el 550 2017 todavía está disponible con un V8 o si BMW está pensando en abandonar el V8 por un motor bi turbo de seis cilindros? No puedo encontrar ninguna información sobre eso..
|
exploited (397hp) | Después de 10 años conduciendo bimmers, me alejaré por un tiempo. Foto de la vieja y el nuevo rumbler a continuación. Después de una semana de conducir el nuevo Jeep, puedo informar que el rendimiento y el manejo entre los dos son ligeramente diferentes... De todos modos, no es un adiós, es tanto por un tiempo..
|
april92 (838hp) | A mí me pasó lo mismo, tenía el corazón puesto en comprar un 535i, lo siguiente que sabes es que compré un 550i jajaja.
|
polpol11 (257hp) | Eso sí que es un giro de 180 grados. ¿Por qué no conservar ambos??
|
natation (741hp) | Cita: Publicado originalmente por 550Reasons Lo mismo me pasó a mí, tenía mi corazón puesto en comprar un 535i, lo siguiente que sabes es que compré un 550i jajaja. Lo sé, eh, es enloquecedor cómo puede suceder esto.
|
gizmo2 (702hp) | Cita: Publicado originalmente por BigKutta Eso sí que es un giro de 180 grados. ¿Por qué no conservar ambos? ¿Cuánto de tu billetera puedo usar?..?
|
weiweinick (187hp) | Cita: Publicado originalmente por Ali Shiralian Cita: Publicado originalmente por chrisny Oh, está bien. Creí recordar que acercaste el tuyo a cuando yo obtuve el mío. Estarás más cerca del lanzamiento del G30 en ese momento, pero probablemente aún faltan 6 meses para mayo. Mi CA verificó el cronograma de producción y dijo que la producción del F10 2016 finaliza en octubre, así que calcule en noviembre o tal vez en diciembre o enero hasta que se acaben los 16 y el G30 comience a llegar a los concesionarios. Sólo una suposición basada en el final de octubre para los 16. Ciclo largo para aquellos desde que la producción comienza pronto o recién comienza. Debería significar, como mínimo, buenas ofertas de F10 para usted. ¿Tiene alguna pista sobre si el 550 2017 todavía está disponible con un V8 o si BMW está pensando en abandonar el V8 por un motor bi turbo de seis cilindros? No puedo encontrar ninguna información sobre eso. Lo siento, no estoy seguro. Pensó que era interesante tener el final de la producción de los '16, pero eso es todo lo que sabía y ni siquiera podía decir con certeza cuándo saldría el '17, solo especuló basándose en experiencias pasadas..
|
CKau (160hp) | Cita: Publicado originalmente por zzzbullseye Después de 10 años conduciendo bimmers, me alejaré por un tiempo. Foto de la vieja y el nuevo rumbler a continuación. Después de una semana de conducir el nuevo Jeep, puedo informar que el rendimiento y el manejo entre los dos son ligeramente diferentes... De todos modos, no es un adiós, es tanto por un tiempo. Espera... ¿qué? ¿No manejan lo mismo? Ese es un gran cambio, felicidades, diviértete con ello..
|
eatshit69 (673hp) | Teniendo en cuenta que el nuevo Serie 7 utilizará el V8 turbo, el Serie 5 probablemente también lo utilizará.
|
oks65b6666 (244hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Espera... ¿qué? ¿No manejan lo mismo? Ese es un gran cambio, felicidades, diviértete con ello. Lo sé, raro ¿no? Jeep = ¡Boing! Jeep + elevación 2,5 = ¡¡Boing, Boing, Retorcerse!! Jeep + elevación 2.5 + neumáticos 35 LT = Boing, Boing, Squirm, Dart, Flounce!!!
|
pauleta (786hp) | He sido parte de la familia BMW durante años (e39 528i, e46 323ci vert, e46 zhp coupé), recientemente finalmente compré mi primer BMW nuevo. Compré un 528i xdrive m sport 2015. Siento que obtuve un trato decente, pero quería obtener opiniones de personas con experiencia en arrendamientos de BMW. A continuación se muestran los detalles de mi trato. Jet Black 2015 528i xdrive m sport MSRP- $58,960 Gastos de bolsillo - $2950 Pago mensual - $539.00 ¿Pensamientos? gracias de antemano!
|
nemochkao1975 (989hp) | ¡Felicitaciones! Hice exactamente lo mismo excepto que mi primer paso fue el 525i... luego el 535i y luego... amo a la bestia..
|
14041991 (470hp) | Todo un salto, ¿qué te hizo optar por un Jeep??
|
197926 (934hp) | Se ve bien, especialmente para Nueva York. Es proporcional al arrendamiento que acabo de hacer de un automóvil más caro, y el mío requirió mucha negociación. Bien hecho y disfruta.
|
alex89 (945hp) | Cita: Publicado originalmente por TheEngineer ¡Felicidades! Hice exactamente lo mismo excepto que mi primer paso fue el 525i... luego el 535i y luego... amo a la bestia. ¡Gracias! Ahora solo necesito encontrar más excusas. Quiero decir, es hora de conducirlo. Honestamente, con el tamaño adicional, aunque no es drásticamente diferente en el departamento de espacio para las piernas, creo que terminaré conduciendo esto para cosas familiares con más frecuencia que nunca. Hice mi 335. Nuestro X5 siempre tendrá más sentido, no tendrá que agacharse para poner a los niños en los asientos del automóvil, etc., pero ahora tengo más motivación y menos dudas para usar el mío que con el 335.
|
tiger77 (932hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang Todo un salto, ¿qué te hizo optar por un Jeep? Sí, lo sé. Me estaban entrando ganas de volver a un camión/jeep. Volví a la escena MTB (acabo de comprar una Specialized Camber FSR Comp 29er) y necesitaba una forma de transportarla que no implicara pegar el cuadro en el asiento trasero sobre una manta y las ruedas y la tija del sillín en el maletero. - No había asiento abatible en mi viejo 550 y no tenía ningún interés en poner una baca en el techo o colgar una baca en el maletero. Estaba buscando un cambio... y lo conseguí....
|
061983 (141hp) | Gracias!
|
aprilia (851hp) | Se agregaron algunas fotos más a la página uno con una mejor cámara. Todavía no estoy contento con mi incapacidad para capturar el verdadero color del esquivo negro de humo..
|
260396 (307hp) | Por eso tengo tanto BMW como una camioneta jajaja!
|
orient (415hp) | Pon fotos cuando lo tengas!
|
121993 (934hp) | ¡Felicitaciones! Tenemos exactamente el mismo auto pero con detalles en madera oscura, paquete de asientos de lujo y control de clima de 4 zonas. Disfrútalo.!!
|
FATHER (396hp) | De acuerdo contigo, aunque el asiento se abata, igual sufres con el 5, es un coche para pasajeros sólo por la tarifa, no por el equipo que lleva. Cita: Publicado originalmente por zzzbullseye Sí, lo sé. Me estaban entrando ganas de volver a un camión/jeep. Volví a la escena MTB (acabo de comprar una Specialized Camber FSR Comp 29er) y necesitaba una forma de transportarla que no implicara pegar el cuadro en el asiento trasero sobre una manta y las ruedas y la tija del sillín en el maletero. - No había asiento abatible en mi viejo 550 y no tenía ningún interés en poner una baca en el techo o colgar una baca en el maletero. Estaba buscando un cambio... y lo conseguí....
|
Mossberg128i (610hp) | Gran viaje y buen trato. Disfrutar !
|
claire123 (150hp) | Cita: Publicado originalmente por secretanchitman ¡Felicidades! Tenemos exactamente el mismo auto pero con detalles en madera oscura, paquete de asientos de lujo y control de clima de 4 zonas. ¡Disfrútalo! ¡Gracias! Casi me acobardo con el negro de carbón. Me alegro de no haberlo hecho cada vez que me acerco al auto..
|
tigres1 (69hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang De acuerdo contigo, incluso si el asiento se abatiera, todavía sufres con el 5, es un automóvil para pasajeros solo por la tarifa, no por el equipo que tienes. Bien dicho. Ojalá pudiera conservarlos a ambos. Una vez que mis hijos terminen la universidad, con suerte dentro de 2 o 3 años más, estoy pensando en comprar un BMW que no sea de uso diario sólo por diversión y para aliviar la picazón de BMW que sé que voy a desarrollar: tal vez un E21 o un 2002. Ya veremos... Como beneficio adicional para la comunidad en general, publicaré un excelente juego de llantas y ruedas de invierno a la venta este fin de semana: Blizzak LM60 montados sobre ruedas escalonadas OEM 332 19.!
|
duhduh (51hp) | Cita: Publicado originalmente por David9962000 ¡Publica fotos cuando lo recibas! Antes de salir de la sala de exposición.
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.