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02031987 (817hp) Cita: Publicado originalmente por ManiacGT En el e89, este freno electrónico, cuando se activa a gran velocidad, no aplica el freno de estacionamiento, sino que en realidad aplica los cuatro frenos hidráulicos para detener el automóvil en caso de emergencia. Cita: Publicado originalmente por Boss330 Lo mismo se aplica al F10 como se indicó anteriormente. No aplica el freno de estacionamiento pero opera el sistema de freno hidráulico. Dulce. Esa es una característica muy ingeniosa. Gracias por el consejo.

bombon (385hp) Ggg

Dirty5 (554hp) Algo menor pero me quitó una irritación. En mi E60, si quisiera un barrido adicional de los limpiaparabrisas cuando estaba en la configuración automática, cambiaría a manual. Tendría que volver a activar el modo automático o seguir usando los limpiaparabrisas en modo manual. Con el F10, si empujas la palanca hacia abajo cuando está en la configuración automática, permanece en automático. Mucho mejor. Te dije que era una cosa menor...

nd2Ia8v8aZ (744hp) Cita: Publicado originalmente por arnsbrae Una cosa menor pero eliminó la irritación. En mi E60, si quisiera un barrido adicional de los limpiaparabrisas cuando estaba en la configuración automática, cambiaría a manual. Tendría que volver a activar el modo automático o seguir usando los limpiaparabrisas en modo manual. Con el F10, si empujas la palanca hacia abajo cuando está en la configuración automática, permanece en automático. Mucho mejor. Te dije que era una cosita menor... ¿De qué año es tu E60? El mío era septiembre de 2008 y se quedó en automático.

SilvrnBlk325i (715hp) Cita: Publicado originalmente por rhinosaur ¿De qué año era tu E60? El mío fue en septiembre de 2008 y permaneció en modo automático... Me lo entregaron en septiembre de 2007, pero no tenía la actualización que obtuvieron los autos fabricados en septiembre. (Si no recuerdo mal, hubo un modesto aumento de potencia y una caída de CO2 en los coches posteriores al mío)....)

metatron (524hp) +1 Mi MY08 535i tuvo el mismo problema. Un deslizamiento manual adicional desactivaría la función automática. La mía fue una construcción de principios de marzo de 2007. Es bueno que el F10 haya corregido este descuido..

witpack (46hp) Cita: Publicado originalmente por Gilgorm +1 Mi MY08 535i tenía el mismo problema. Un deslizamiento manual adicional desactivaría la función automática. La mía fue una construcción de principios de marzo de 2007. Es bueno que el F10 haya corregido este descuido. El mío era un 530d construido en septiembre de 2008 (probablemente modelo 2009) y el deslizamiento manual adicional no desactivaba la función automática. Por tanto, creo que BMW corrigió ese camino antes de que se introdujera el F10..

07041991 (90hp) Cita: Publicado originalmente por rhinosaur La mina era una versión 530d de septiembre de 2008 (probablemente MY2009) y el deslizamiento manual adicional no desactivaba la función automática. Por tanto, creo que BMW corrigió ese camino antes de que se introdujera el F10. Si dices que lo hicieron, ¡entonces lo hicieron! Sin embargo, es como polvo de hadas mágico para Gilgorm y para mí.!

billy5 (14hp) Una característica interesante es la capacidad de detener el automóvil desde el asiento del pasajero.... Al conducir, puedes detener el automóvil tirando del interruptor del freno de estacionamiento (y manteniéndolo). Cuando tira del freno de estacionamiento, aplicará los frenos del automóvil (delantero y trasero) y lo detendrá rápidamente. Es una función de emergencia, si el conductor se encuentra en una situación en la que ya no puede operar el vehículo, entonces el pasajero puede realizar una parada de emergencia usando el freno de estacionamiento (debe tirar de él hasta que el automóvil se detenga; de lo contrario, los frenos se desconectan nuevamente). )! (Solo inténtalo)

vpatel867 (621hp) Cita: Publicado originalmente por Holmax Descubrí esto por accidente la semana pasada. Si tiene entrada sin llave, puede plegar los espejos retrovisores manteniendo el dedo en la parte superior de la manija de la puerta. Simplemente cierras el auto de la manera normal, tocando la parte superior de la manija de la puerta, pero mantienes el dedo allí durante unos cinco segundos y los espejos se pliegan. Intenté esto varias veces hoy, pero no pude plegar los espejos. Por aquí.

das123 (192hp) +1 El mío tampoco. Deben ser autos Space Grey. JAJAJA. Creo que esto tiene que estar codificado en Norteamérica..

forbes (824hp) La ranura para llavero entre los portavasos es un pequeño y práctico lugar de almacenamiento

veil (751hp) ¡Qué gran hilo! Necesito dedicar algo de tiempo a leer sobre todas estas funciones ocultas..

star19 (473hp) Si abre la puerta mientras está en D, el automóvil automáticamente pondrá el automóvil en P. Me sorprendió cuando encontré por primera vez esta característica de seguridad agradable..

333000 (382hp) ¿Has notado que el portavasos del lado del pasajero es más profundo que el del lado del conductor? Se podría pensar que el conductor necesitaría un orificio más profundo para contener el café extra grande..

rainbow16 (224hp) Algo MUY menor que acabo de descubrir: el interior de la puerta de la pequeña área de almacenamiento en la parte izquierda/inferior del tablero contiene un portalápices. Parece una tontería publicarlo, pero no puedo decirte cuántas veces necesité un bolígrafo y tuve que estirar la mano y hurgar en la guantera para encontrar uno..

qwerty101 (467hp) Cita: Publicado originalmente por Boss330 Una característica interesante es la capacidad de detener el automóvil desde el asiento del pasajero.... Al conducir, puedes detener el automóvil tirando del interruptor del freno de estacionamiento (y manteniéndolo). Cuando tira del freno de estacionamiento, aplicará los frenos del automóvil (delantero y trasero) y lo detendrá rápidamente. Es una función de emergencia, si el conductor se encuentra en una situación en la que ya no puede operar el vehículo, entonces el pasajero puede realizar una parada de emergencia usando el freno de estacionamiento (debe tirar de él hasta que el automóvil se detenga; de lo contrario, los frenos se desconectan nuevamente). )! (Solo inténtalo) ¿Esto dañará el auto de alguna manera? Siempre he estado cansado de utilizar el freno de estacionamiento mientras el coche está en movimiento..

kundalini (914hp) Cita: Publicado originalmente por JNoSol Si tiene acceso cómodo, simplemente mueva los pies debajo del parachoques y el camión se abrirá. No tengo acceso cómodo. Lo curioso de eso... es un poco torcido. Subo al auto sin nada en mis manos, muevo mi pie hacia abajo para divertirme y el maletero se abre de golpe. Camino hacia el auto con los brazos llenos de cajas más altas que mi cabeza y agito mi pie durante 30 segundos, pareciendo un idiota jugando con su auto... Termino bajando las cajas y usando mis manos. Oh bueno.

pepsis (447hp) Cita: Publicado originalmente por SirNicholas ¿Esto dañará el automóvil de alguna manera? Siempre he estado cansado de utilizar el freno de estacionamiento mientras el coche está en movimiento. En el e89, este freno electrónico, cuando se activa a gran velocidad, no aplica el freno de estacionamiento, sino que en realidad aplica los cuatro frenos hidráulicos para detener el automóvil en caso de emergencia..

11041987 (665hp) Cita: Publicado originalmente por SirNicholas ¿Esto dañará el automóvil de alguna manera? Siempre he estado cansado de utilizar el freno de estacionamiento mientras el coche está en movimiento. Lo mismo se aplica al F10 como se indicó anteriormente. No aplica el freno de estacionamiento pero opera el sistema de freno hidráulico..

justin20 (722hp) Creo que abrir el maletero con los pies es bastante fácil si le das un segundo. Simplemente hago un movimiento de patada debajo del maletero (pero no golpeo la parte inferior) y espero aproximadamente medio segundo, se abrirá. Funciona siempre para mí.

gva1 (71hp) Cita: Publicado originalmente por harrisfb Lo curioso es que... está un poco torcido. Subo al auto sin nada en mis manos, muevo mi pie hacia abajo para divertirme y el maletero se abre de golpe. Camino hacia el auto con los brazos llenos de cajas más altas que mi cabeza y agito mi pie durante 30 segundos, pareciendo un idiota jugando con su auto... Termino bajando las cajas y usando mis manos. Ah, bueno. Esto está fuera de tema. Noto que tienes un 550i con 6MT. Tengo un 535i con 6MT. ¿Notas una vacilación al cambiar a segunda velocidad? o retraso del turbo? estoy en modo sport DSC desactivado no tengo sport +

silver3 (23hp) Cita: Publicado originalmente por ManiacGT En el e89, este freno electrónico, cuando se activa a gran velocidad, no aplica el freno de estacionamiento, sino que en realidad aplica los cuatro frenos hidráulicos para detener el automóvil en caso de emergencia. Cita: Publicado originalmente por Boss330 Lo mismo se aplica al F10 como se indicó anteriormente. No aplica el freno de estacionamiento pero opera el sistema de freno hidráulico. Dulce. Esa es una característica muy ingeniosa. Gracias por el consejo.

sadie07 (581hp) ¡Así que conduzco mucho! Tenía curiosidad por saber si hay otros miembros aquí con alto kilometraje y garantía a punto de aumentar... ¿Alguien ha comprado una garantía extendida y cuáles son las opciones con los precios??

andr3w (483hp) A mi también me gustaría saber lo mismo. No estoy cerca de que finalice la garantía, pero será un factor determinante a la hora de conservar mi ActiveHybrid5 cuando esté a punto de caducar, además del motor eléctrico adicional..

getpaid (973hp) Cita: Publicado originalmente por ak_ka. Me gustaría saber lo mismo también. No estoy cerca de que finalice la garantía, pero será un factor determinante a la hora de conservar mi ActiveHybrid5 cuando esté a punto de caducar, además del motor eléctrico adicional. ¿Arrendaste o compraste??

jose24 (758hp) Comprar

161191 (872hp) Recuerdo haber buscado garantía extendida aquí y publicaron información sobre una persona a quien contactar con precios inmejorables para las garantías. Olvidé en qué publicación lo vi, pero llamaría a un par de distribuidores para obtener el mejor precio. Si conduce mucho, puede obtener el mejor paquete por 3k~4k que cubre 3 años adicionales y 50k millas más (7 años/100k).).

shane13 (698hp) Cita: Publicado originalmente por Grover432 ¿Lo compró o arrendó? Compró. Obtuve una demostración ejecutiva de 2012 en julio de este año a un precio realmente bueno con menos de 7 mil millas. Ya estoy avanzando poco a poco hasta los 15.000 en total y aún no he hecho ningún viaje..

caldoone (601hp) Cita: Publicado originalmente por ajandhek Compra ¡Ouch! La batería híbrida necesaria a medida que recorre kilómetros será prohibitiva. No estoy seguro de que exista alguna garantía que pueda comprar para cubrir eso..

Margarita (42hp) Cita: Publicado originalmente por Grover432 ¡Ay! La batería híbrida necesaria a medida que recorre kilómetros será prohibitiva. No estoy seguro de que exista alguna garantía que pueda comprar para cubrir eso. ¿Sabes algo específico sobre la vida útil de estas baterías? Otros coches híbridos han recorrido muchos kilómetros/vida útil sin fallos por regla general..

abdoul (687hp) Cita: Publicado originalmente por Grover432 ¡Ay! La batería híbrida necesaria a medida que recorre kilómetros será prohibitiva. No estoy seguro de que exista alguna garantía que pueda comprar para cubrir eso. Cita: Publicado originalmente por raleedy ¿Sabes algo específico sobre la vida útil de estas baterías? Otros coches híbridos han recorrido muchos kilómetros/vida útil sin fallos, por regla general. A mi también me gustaría saberlo. Pensé que era una apuesta de todos modos, ya que este era solo el segundo año en que BMW fabricaba un híbrido, pero la tecnología existe desde hace mucho tiempo, así que tenía esperanzas de que no fuera tan malo. Me pregunto si hay algún mantenimiento programado del que deba preocuparme después de 50.000 millas. Si es así, es posible que obtenga la actualización del programa de mantenimiento..

Amini77 (49hp) Cita: Publicado originalmente por raleedy ¿Sabes algo específico sobre la vida útil de estas baterías? Otros coches híbridos han recorrido muchos kilómetros/vida útil sin fallos, por regla general. La pregunta es: con el tiempo, ¿cuánta energía produce la batería en comparación con cuando era nueva? Un Toyota Prius rinde 50 mpg cuando es nuevo, pero a medida que la batería pierde capacidad, ¿cuál es el consumo de combustible en el año 5? No es como la batería que enciende el auto, sabes que se acabó cuando no arranca el auto. En el año 5, el Prius podría rendir 35 mpg, pero ¿alguien se da cuenta??

4everurs (536hp) ¡Así que conduzco mucho! Tenía curiosidad por saber si hay otros miembros aquí con alto kilometraje y garantía a punto de aumentar... ¿Alguien ha comprado una garantía extendida y cuáles son las opciones con los precios??

kelinci (727hp) A mi también me gustaría saber lo mismo. No estoy cerca de que finalice la garantía, pero será un factor determinante a la hora de conservar mi ActiveHybrid5 cuando esté a punto de caducar, además del motor eléctrico adicional..

antoha50a (465hp) Cita: Publicado originalmente por ak_ka. Me gustaría saber lo mismo también. No estoy cerca de que finalice la garantía, pero será un factor determinante a la hora de conservar mi ActiveHybrid5 cuando esté a punto de caducar, además del motor eléctrico adicional. ¿Arrendaste o compraste??

joe918 (740hp) Comprar

screwed (524hp) Recuerdo haber buscado garantía extendida aquí y publicaron información sobre una persona a quien contactar con precios inmejorables para las garantías. Olvidé en qué publicación lo vi, pero llamaría a un par de distribuidores para obtener el mejor precio. Si conduce mucho, puede obtener el mejor paquete por 3k~4k que cubre 3 años adicionales y 50k millas más (7 años/100k).).

fantastic1 (842hp) Cita: Publicado originalmente por Grover432 ¿Lo compró o arrendó? Compró. Obtuve una demostración ejecutiva de 2012 en julio de este año a un precio realmente bueno con menos de 7 mil millas. Ya estoy avanzando poco a poco hasta los 15.000 en total y aún no he hecho ningún viaje..

tpxerxjmp (139hp) Cita: Publicado originalmente por ajandhek Compra ¡Ouch! La batería híbrida necesaria a medida que recorre kilómetros será prohibitiva. No estoy seguro de que exista alguna garantía que pueda comprar para cubrir eso..

larry12 (663hp) Cita: Publicado originalmente por Grover432 ¡Ay! La batería híbrida necesaria a medida que recorre kilómetros será prohibitiva. No estoy seguro de que exista alguna garantía que pueda comprar para cubrir eso. ¿Sabes algo específico sobre la vida útil de estas baterías? Otros coches híbridos han recorrido muchos kilómetros/vida útil sin fallos por regla general..

198620 (729hp) Cita: Publicado originalmente por Grover432 ¡Ay! La batería híbrida necesaria a medida que recorre kilómetros será prohibitiva. No estoy seguro de que exista alguna garantía que pueda comprar para cubrir eso. Cita: Publicado originalmente por raleedy ¿Sabes algo específico sobre la vida útil de estas baterías? Otros coches híbridos han recorrido muchos kilómetros/vida útil sin fallos, por regla general. A mi también me gustaría saberlo. Pensé que era una apuesta de todos modos, ya que este era solo el segundo año en que BMW fabricaba un híbrido, pero la tecnología existe desde hace mucho tiempo, así que tenía esperanzas de que no fuera tan malo. Me pregunto si hay algún mantenimiento programado del que deba preocuparme después de 50.000 millas. Si es así, es posible que obtenga la actualización del programa de mantenimiento..

zaraza (540hp) Cita: Publicado originalmente por raleedy ¿Sabes algo específico sobre la vida útil de estas baterías? Otros coches híbridos han recorrido muchos kilómetros/vida útil sin fallos, por regla general. La pregunta es: con el tiempo, ¿cuánta energía produce la batería en comparación con cuando era nueva? Un Toyota Prius rinde 50 mpg cuando es nuevo, pero a medida que la batería pierde capacidad, ¿cuál es el consumo de combustible en el año 5? No es como la batería que enciende el auto, sabes que se acabó cuando no arranca el auto. En el año 5, el Prius podría rendir 35 mpg, pero ¿alguien se da cuenta??

bubbles101 (986hp) Hola, tengo un F10 '11. Quiero cambiar los faros, compré los de xenón con curvas adaptativas, ahora quiero cambiarlos por unos bi-xenón, ¿cabrán sin ningún cambio de software/instalación o es un dolor de cabeza montarlos y funcionar correctamente??

lily13 (387hp) Si ya tienes xenón, también son bixenón..

tayson (936hp) Entonces la pregunta OP es ¿sabes la diferencia o la quieres porque suena mejor??

blackie (845hp) 1. Tengo estos ahora mismo: los bixenón: 2. No tengo mucha idea, aunque me imagino que los bixenón son con luces de curvas adaptables a xenón en lugar de simples luces amarillas (como las actuales). Sin embargo, no tengo idea de cuál es mejor que el otro. Si ha tenido alguna experiencia, comparta sus pensamientos. 3. Mi pregunta era sobre la instalación. ¿Necesitan una nueva configuración o la actual (para el xenón normal) también sirve para faros bixenón? Gracias

sergant (925hp) Ya tienes el xenón adaptativo. No hay mejor versión, excepto por la nueva tecnología LED adaptativa. Bi-Xenon simplemente significa que se utiliza la misma lámpara para el patrón de luz tanto de luz larga como de luz de cruce. Se utiliza un obturador mecánico para cambiar entre los dos modos. Tanto las lámparas de xenón adaptativas como las de xenón normales son Bi-Xenón. La lámpara interior de la versión no adaptable me parece vacía..

master18 (451hp) Hola, tengo un F10 '11. Quiero cambiar los faros, compré los de xenón con curvas adaptativas, ahora quiero cambiarlos por unos bi-xenón, ¿cabrán sin ningún cambio de software/instalación o es un dolor de cabeza montarlos y funcionar correctamente??

q2w3e4r5t6 (364hp) Si ya tienes xenón, también son bixenón..

eloisa (950hp) Entonces la pregunta OP es ¿sabes la diferencia o la quieres porque suena mejor??

godjesus (709hp) 1. Tengo estos ahora mismo: los bixenón: 2. No tengo mucha idea, aunque me imagino que los bixenón son con luces de curvas adaptables a xenón en lugar de simples luces amarillas (como las actuales). Sin embargo, no tengo idea de cuál es mejor que el otro. Si ha tenido alguna experiencia, comparta sus pensamientos. 3. Mi pregunta era sobre la instalación. ¿Necesitan una nueva configuración o la actual (para el xenón normal) también sirve para faros bixenón? Gracias

djkrjlfd (190hp) Ya tienes el xenón adaptativo. No hay mejor versión, excepto por la nueva tecnología LED adaptativa. Bi-Xenon simplemente significa que se utiliza la misma lámpara para el patrón de luz tanto de luz larga como de luz de cruce. Se utiliza un obturador mecánico para cambiar entre los dos modos. Tanto las lámparas de xenón adaptativas como las de xenón normales son Bi-Xenón. La lámpara interior de la versión no adaptable me parece vacía..

170991 (288hp) Tengo 23 años. Acabo de recibir mi 528 XI hace 2 semanas Mi primer Bimmer...

Konstantin (631hp) 71

awt (24hp) 55, pero en mi tercer BMW después de un Corvette

howie1 (59hp) 25

vera (188hp) Anoche compré un 528Xdrive '14. Tengo 31 años y me sorprende mucho ver que muchos de nosotros estamos en 2x~3x. Tuve un E350 cuando tenía 27 años y me deshice de él en un año porque sentía que era demasiado joven para ello. Sin embargo, la serie 5 da una vibra diferente, en el buen sentido..

neuropathy (459hp) 31. Debería haberme comprado un BMW hace mucho tiempo. Perdí el tiempo con otros autos de lujo y este auto es perfecto para mí. Trabajé para BMW en la universidad como valet de servicio y luego como encargado de repuestos y siempre dije que tendría uno. ¡Me alegro que finalmente haya sucedido! -dan

jean123 (984hp) Tengo 30 años... bueno, 39 para ser precisos. Segundo BMW Serie 5, tuve mi primero (nuevo E60) a los 32 y recién volvía a subirme a un F10 desde un RRSport..

purple08 (80hp) 53 según el calendario, aunque mi esposa sigue preguntándome cuándo seré mayor

BuiltnBoostedZ (618hp) Acabo de comprar mi 520d sport 2011, tengo 74 años, ¿qué hay de malo en eso??

wolverin (751hp) ^^^ Creo que nos impresiona más que uses una computadora.

raiders6 (293hp) ¡Primera publicación! Acabo de recibir mi tercer BMW, un F10 2014 que finalmente me entregaron el sábado pasado. Anteriormente alquilé un E90 y un E92. Tengo 34 años y realmente disfruto de la conducción lujosa, la dirección suave y fácil y el manejo tranquilo del F10 (recuerdos a mi Toyota Cressida 1987 durante mis años universitarios). Me encanta poder conducir como un ser humano normal sin tener la necesidad de acelerar o adelantar a nadie como lo hacía en los autos E9x. La ansiedad es mucho menor en el F10 que en el E9x. Mes

bornagain (785hp) Cita: Publicado originalmente por OzDriver Probablemente no sea una representación real: muchos conductores mayores de F10 no pasan tiempo en foros en línea jajaja, sí. Soy 27

nigga69 (506hp) 32 Justo y mi próximo F11 530d xDrive M-sport (535 en EE. UU.) será mi cuarto BMW. Creo que nunca he visto a una persona menor de 30 años conducir un F10/F11 en Suecia. Si no tuviera hijos, me habría comprado el M4....

051980 (377hp) 32. Siento que estoy envejeciendo con todos estos chicos de 20 años.

ohioav8r (191hp) 49 ...

kundalini (223hp) 44 . . .

google. (333hp) 31

118811 (63hp) Tengo 34 años y es el segundo, anteriormente tuve un sportback s5, todavía lo tengo y sigo esperando mi F11. También tuve un E61 antes.

louise2 (304hp) 55. El F10 2013 que estoy considerando será mi sexto BMW. Si puedo conseguir 2 asientos para el automóvil en la parte trasera con suficiente espacio para las piernas de los niños, el automóvil estará en mi garaje en aproximadamente una semana. Cuando tenía 20 años, estaba más interesado en el manejo deportivo, por lo que la serie 3 fue la mayor parte de mis compras. Esto ha dado paso a consideraciones más prácticas..

grisou (964hp) 34. Mi primer BMW que compré el año pasado fue un 335d E91. Pero es demasiado pequeño para lo que es, así que esta vez optaremos por un F11 530d. He tenido muchos Audi y, en menor medida, VW en el pasado, por lo que no soy exactamente nuevo en los motores más sofisticados (es decir, no en Kia ni Ford). Aunque solo han pasado los últimos 5 años aproximadamente desde que uso motores más nuevos..

donvito1 (223hp) Compré mi E60 MSport a los 37, y ahora voy a un F10 a las 40

110187 (962hp) 34

jim165 (362hp) Tengo 23 años. Acabo de recibir mi 528 XI hace 2 semanas Mi primer Bimmer...

wasalak (551hp) 71

170482 (169hp) 55, pero en mi tercer BMW después de un Corvette

reptiles (268hp) 25

pangetka (854hp) Anoche compré un 528Xdrive '14. Tengo 31 años y me sorprende mucho ver que muchos de nosotros estamos en 2x~3x. Tuve un E350 cuando tenía 27 años y me deshice de él en un año porque sentía que era demasiado joven para ello. Sin embargo, la serie 5 da una vibra diferente, en el buen sentido..

06021980 (851hp) 31. Debería haberme comprado un BMW hace mucho tiempo. Perdí el tiempo con otros autos de lujo y este auto es perfecto para mí. Trabajé para BMW en la universidad como valet de servicio y luego como encargado de repuestos y siempre dije que tendría uno. ¡Me alegro que finalmente haya sucedido! -dan

oneone (496hp) Tengo 30 años... bueno, 39 para ser precisos. Segundo BMW Serie 5, tuve mi primero (nuevo E60) a los 32 y recién volvía a subirme a un F10 desde un RRSport..

02101994 (987hp) 53 según el calendario, aunque mi esposa sigue preguntándome cuándo seré mayor

migrationsandeep (882hp) Acabo de comprar mi 520d sport 2011, tengo 74 años, ¿qué hay de malo en eso??

0409 (873hp) ^^^ Creo que nos impresiona más que uses una computadora.

freeport (734hp) ¡Primera publicación! Acabo de recibir mi tercer BMW, un F10 2014 que finalmente me entregaron el sábado pasado. Anteriormente alquilé un E90 y un E92. Tengo 34 años y realmente disfruto de la conducción lujosa, la dirección suave y fácil y el manejo tranquilo del F10 (recuerdos a mi Toyota Cressida 1987 durante mis años universitarios). Me encanta poder conducir como un ser humano normal sin tener la necesidad de acelerar o adelantar a nadie como lo hacía en los autos E9x. La ansiedad es mucho menor en el F10 que en el E9x. Mes

MWPos (141hp) Cita: Publicado originalmente por OzDriver Probablemente no sea una representación real: muchos conductores mayores de F10 no pasan tiempo en foros en línea jajaja, sí. Soy 27

alex93 (520hp) 32 Justo y mi próximo F11 530d xDrive M-sport (535 en EE. UU.) será mi cuarto BMW. Creo que nunca he visto a una persona menor de 30 años conducir un F10/F11 en Suecia. Si no tuviera hijos, me habría comprado el M4....

blazeit (748hp) 32. Siento que estoy envejeciendo con todos estos chicos de 20 años.

lalito1 (947hp) 49 ...

tits123 (340hp) 44 . . .

daytona (137hp) 31

shana (156hp) Tengo 34 años y es el segundo, anteriormente tuve un sportback s5, todavía lo tengo y sigo esperando mi F11. También tuve un E61 antes.

alex1981 (229hp) 55. El F10 2013 que estoy considerando será mi sexto BMW. Si puedo conseguir 2 asientos para el automóvil en la parte trasera con suficiente espacio para las piernas de los niños, el automóvil estará en mi garaje en aproximadamente una semana. Cuando tenía 20 años, estaba más interesado en el manejo deportivo, por lo que la serie 3 fue la mayor parte de mis compras. Esto ha dado paso a consideraciones más prácticas..

10years (505hp) 34. Mi primer BMW que compré el año pasado fue un 335d E91. Pero es demasiado pequeño para lo que es, así que esta vez optaremos por un F11 530d. He tenido muchos Audi y, en menor medida, VW en el pasado, por lo que no soy exactamente nuevo en los motores más sofisticados (es decir, no en Kia ni Ford). Aunque solo han pasado los últimos 5 años aproximadamente desde que uso motores más nuevos..

shriganesh (778hp) Compré mi E60 MSport a los 37, y ahora voy a un F10 a las 40

05011985 (492hp) 34

23031987 (667hp) Ordené el 22 de agosto. Me prometieron que estaría aquí cuando mi auto fuera entregado. Recogí el auto el viernes pasado. Con todas las piezas de rendimiento M que pedí, excepto el divisor delantero. Mi distribuidor no tiene idea de cuándo vence esto... ¿Alguien sabe cuándo vence en el Reino Unido? O, más concretamente, en cualquier lugar... Gracias.

130782 (117hp) Aquí hay un primer plano. Gracias de nuevo.

hahalol (753hp) Actualmente tengo un E90 335i y antes un E82 135i. Recientemente he estado pensando en mudarme a algo con tracción total (vivo en MN) y algo un poco más versátil y cómodo. Me encanta el rendimiento del 335i, pero probablemente tenga un auto deportivo dedicado en unos años, por lo que no creo que mi próximo DD deba estar tan orientado al rendimiento. Le compré a mi esposa un X3 28i 2014 cargado, y es una gran máquina, lo que me dio ganas de algo más nuevo. He lanzado cualquier cosa, desde otro X3 hasta un Evoque, pero noté que los precios del CPO F10 son muy razonables. ¿Alguien más pasa de un E90 a un F10? ¿Cuáles fueron tus pensamientos? ¿Estaría contento con el N20 x28i, o debería decir que lo atornille y opte por el N63 x50i??

foggia (288hp) es genial quiero uno

vinod (327hp) Solía ​​tener un e 92 335i. Si bien el viaje fue duro, me encantó su desempeño. Me cambié a un F 10 535i sin el paquete deportivo y no me sorprendió. Quizás si hubiera comprado uno con el paquete deportivo, me habría molestado menos..

Enelson (756hp) Cita: Publicado originalmente por AMJAM Eso es increíble. Quiero uno. Sí, yo también. Las cosas han estado en orden durante 9 semanas y todavía no hay señales de ello. Mi distribuidor no tiene idea de cuándo llegará..

travis07 (520hp) Mi esposa solía tener un 328xi 2011 y ahora tengo un 535xi 2012. Dos coches totalmente diferentes en cuanto a intenciones de diseño. El 328 se conduce como un carrito, se maneja como si estuviera sobre rieles. Cada vez que topamos con un bache, me duelen los huesos. El 535i es más parecido a un Lexus, muy cómodo en caminos difíciles, muy silencioso en carretera y se maneja bien considerando su peso y suspensión suave. Probé los 3 motores del F10, fue fantástico conducir el N63, pero gasté todo el tanque de gasolina en menos de una semana, aproximadamente 200 millas. El N20 tenía un poco de potencia y demasiado retraso desde una parada, el kilometraje fue solo 1-2 MPG mejor que el N55. Al final, el 535i fue el mejor compromiso.

SHOWTIME (998hp) Llamé a mi distribuidor aquí en Australia y no tenían ni idea.

04041988 (556hp) Pasé de un E90 330i deportivo a un LCI F10 535i (mediante un pequeño desvío sobre un e70 35d). El E90 era el coche de mis sueños: manejo, aplomo, todo, excepto espacio. El 535 es más espacioso y más lujoso, pero no tiene la sensación de un coche deportivo. Lo sabía desde el principio y, al igual que tú, mi plan es conseguir un coche deportivo exclusivo. El 35i fue un compromiso: aunque el rendimiento del 4 cilindros es realmente fantástico, el sonido y las vibraciones del motor me parecen totalmente fuera de lo común en este coche. Por otro lado, me sentí muy tentado por el 550i con chasis deportivo, pero tampoco es un coche deportivo. De ahí mi elección, con la que estoy muy contento, de optar por un 535i cómodo, pero rápido y de buen manejo (con DHP, por cierto), y poner la diferencia con el 550i en la cuenta de ahorros para coches deportivos. En pocas palabras: si mantienes tus expectativas bajo control y sabes para qué vas a comprar el auto, los 5ers son geniales. Pero no son karts como los 3ers..

b00mb00m (670hp) Cita: Publicado originalmente por AMJAM Llamé a mi distribuidor aquí en Australia y no tenían ni idea. Deberías poder pedirlo... Como mi distribuidor ya se llevó mi muñeca... Aquí está el enlace del sitio web del Reino Unido http: //www.bmw.co.uk/bmwuk/experienc...om/?key=M_PERF

ivan1990 (403hp) 200 millas? Apenas gano menos de 300 y conduzco como si me lo hubieran robado la mayor parte del tiempo....

nani123 (554hp) Me atrevo a decir... ¿Es más bonito que el frontal del M5???!?!?!?!

saruman (578hp) ¡Lo único que extrañarás si optas por el 550 será el manejo! Sin embargo, con el paquete deportivo adecuado y muelles rebajados se comporta bien.!

control (282hp) Este labio delantero de carbono que quiero, el mejor que he visto, ¿cuánto hay que pagar por él y comprarlo en una tienda BMW? ¿Puedes publicar más fotos y te gustaría oblicuamente desde el frente? por favor

boomer13 (639hp) Pasé del JB4 E90 a mi actual 535i deportivo. Extraño la potencia cada vez que lo conduzco, pero a cambio obtengo un mejor rendimiento de gasolina y un auto más lujoso..

slacker1 (126hp) Cita: Publicado originalmente por bimmer man Este labio delantero de carbono que quiero, el mejor que he visto, ¿cuánto tienes que pagar por él y comprarlo en una tienda BMW? ¿Puedes publicar más fotos y te gustaría oblicuamente desde el frente? Por favor, sí, estoy de acuerdo, creo que definitivamente es el mejor que existe. En el Reino Unido, cuestan Ј1040 de la gama BMW M Performance Parts. He pagado Ј800. Sin embargo, no tienen idea de cuándo llegará. Lo siento. No es mi auto. Aunque parece muy sudoroso. Encontré algunas fotos laterales. Estoy destrozado cuando recogí mi auto nuevo el viernes pasado. Solo molesta conmigo en el minuto porque quiero mi Slpitter instalado lo antes posible... Después de ver la foto de arriba

121095 (904hp) Pasé de un 320d a un 520d f10, y es una gran actualización, especialmente porque ahora tengo idrive y automático en el f.10.

milly123 (236hp) Cita: Publicado originalmente por ITS DIGGLER Sí, estoy de acuerdo, creo que definitivamente es el mejor que existe... En el Reino Unido cuestan Ј1040 de la gama BMW M Performance Parts... He pagado Ј800... Sin embargo, no tienen idea de cuándo se debe pasa.. Lo siento, este no es mi auto. Aunque parece tan sudoroso. Encontré algunas fotos laterales. Estoy destrozado cuando recogí mi auto nuevo el viernes pasado. Molétame en el minuto porque quiero que me instalen el slpitter lo antes posible. Después de ver la foto de arriba, felicidades por tu nuevo auto y por una buena elección. Gracias por las fotos, me pondré en contacto con mi distribuidor para obtener el labio. like like like ¿Qué te parece montar el borde en mi auto? Tal vez se vea extraño debido a mis elecciones de color. Creo que será increíble. Reservé la punta de escape y el difusor trasero de BMW M Performance, pero no pudieron entregarlos antes del mes de diciembre..

cuenot (227hp) Cita: Publicado originalmente por XDEEDUBBX. Pasé del JB4 E90 a mi actual 535i deportivo. Extraño la potencia cada vez que lo conduzco, pero a cambio obtengo un mejor consumo de gasolina y un auto más lujoso. Siempre algún tipo de sacrificio.

danial (966hp) Quiero tanto el volante

guruchill (991hp) Estoy haciendo exactamente lo contrario, pero soy alguien que pasó de un E46 330 bien azotado a un F10 535 nuevo, por lo que tiene sentido para mí retroceder un rato y ponerme al día. Siéntete cómodo con el tamaño del F10 y será pan comido. Lo que me ha parecido interesante es lo similar que es el E90 al F10 en términos de pequeñas cosas como las manijas interiores de las puertas/molduras/diseño/botones de las ventanas e incluso un poco los faros y lo diferente que es el F10 del F30. Ahora bien, si tan solo hubiera un auto nuevo que midiera entre 182 y 193 pulgadas y no pesara más de 3700 libras, maldita sea, porque eso es lo que realmente quiero..

198908 (145hp) Ve por ello... Creo que se verá muy agresivo en ese color. Bonito juego de ruedas el que tienes ahí..

bananarama (432hp) daMau, acabo de hacer lo que estás contemplando: cambié el E90 335i por un F10 550i xDrive. Después de conducir el 335i durante más de 6 años, la sensación de velocidad es imprescindible para mí. Probé el 535i y el 535i xDrive y debo decir que simplemente no funcionó. El 335i simplemente se movía cuando pisabas el pedal y, con mucho peso adicional que transportar, el 535i es sólo un automóvil mediano moderadamente rápido con el mismo motor. Sabía que el manejo no sería el mismo considerando que el auto es mucho más grande, pero el V8 del 550, junto con el xDrive, impulsa el auto más rápido a 60 que el 335i... así que el rendimiento en línea recta no me decepcionó. En cuanto a agilidad, opté por el paquete M Sport junto con el paquete Dynamic Handling. Después de sacudir un poco el auto en una prueba de manejo, quedé relativamente satisfecho con lo que haría: no es un Serie 3 y no se sentirá como tal, pero en realidad me sorprendió un poco que se manejara tan bien como lo hizo. . Creo que el sistema antivuelco del DHP también ayuda a mantener el coche relativamente plano en las curvas. El hecho es que probablemente haya más en tu cabeza que en la realidad cuando se trata de estas cosas. ¿Alguna vez voy a empujar el auto para que los números de la plataforma de derrape se reproduzcan en un escenario de la vida real? Espero que no. La sensación de conducción es diferente: más grande, más lujosa. En algunos casos extrañaré la sensación pequeña del 335i, estoy seguro... pero puedo decir que también empezaba a sentirse un poco apretado. Si tienes una familia, o si tienes un negocio (como yo) en el que puedes llevar a clientes o compañeros en el coche, también es un poco poco práctico con el Serie 3... no es el adecuado. Coche de negocios seguro. Mi solución también es similar a la tuya: conseguir un coche deportivo. El DD necesita funcionar como un DD para mí, lo que significa que necesita potencia y rendimiento, pero también necesita utilidad, espacio, comodidad para un viaje largo, etc. Cuando realmente quiero manejar un auto pequeño, eso es lo que hacen los deportes dedicados. el coche será para. He querido un R8 o un Ferrari 355 (de mediados de los 90, si los recuerdas) desde hace algún tiempo... así que eso es lo que estaré buscando para llenar ese vacío. Considerándolo todo, creo que la progresión del 3 al 5 es bastante natural. Siempre supe que llegaría el día después de 13 años conduciendo un Serie 3. Es una cuestión personal si tiene sentido para ti o no..

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