BMW M3 Forum (E90 E92)

BMW Garage BMW Meets Register Today's Posts


Go Back   M3Post - BMW M3 Forum
 
European Auto Source (EAS)




Username: Message:
230984 (374hp) Cita: Publicado originalmente por cliveywolves Jajaja, Mg Metro Met' Blue.... Oh, tenías uno elegante. Mi novia en ese momento tenía uno negro de esos. Si no recuerdo mal, el volante estaba muy, muy descentrado..

04021988 (364hp) VW Golf 3

por (338hp) Cita: Publicado originalmente por Shake n Bake OOh, tenías el más elegante. Mi novia en ese momento tenía uno negro de esos. Si mal no recuerdo, el volante estaba muy, muy descentrado. Ja, ja... Creo que todo el auto estaba MUY LEJOS de todo......

mazafaka (14hp) Un Ford Consul de 1962, azul claro. La compré por 100 dólares, la condujo durante un año y la vendió por 150 dólares, justo lo suficiente para una motocicleta Yamaha 100 de dos motores color rojo caramelo. Ah, volver a ser joven, arruinado, estúpido y lleno de orina y vinagre.!

040696 (269hp) Una Mini Van de 1963 comprada en 1970, publicaría una foto, pero las cámaras aún no se habían inventado en aquellos días.!

skyking (410hp) 1968 Oldsmobile Toronado, podía albergar a unos 8 adolescentes, esos eran los días, alrededor de 1988. Tenía un motor 455 de bloque grande con transmisión turbo hidromática. También fue uno de los primeros autos estadounidenses con tracción delantera como ese y el humo salía de los huecos de las ruedas delanteras cuando se colocaba ese gran motor. Se vería así:

Crosbo (991hp) 1977 Conejo VW. Me llevó de aquí para allá pero POS totalmente poco confiable.

cuorealfa1 (205hp) 1977 Toyota Corolla SR-5 Hatchback.

timo (287hp) Cita: Publicado originalmente por Shutternut 1977 Toyota Corolla SR-5 Hatchback. Mi primer auto nuevo fue un Toyota Corolla SR5 de 1973. Esa cosa me costó $3,100 en total, incluido el techo de vinilo, la capa base y la radio. Dios, imagina conseguir un nuevo F10 para $3,100.

r3dbimmer89 (228hp) Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Mi primer auto nuevo fue un Toyota Corolla SR5 de 1973. Esa cosa me costó $3,100 en total, incluido el techo de vinilo, la capa base y la radio. Dios, imagina conseguir un F10 nuevo por 3.100 dólares. Compré el mío usado en el 82 por alrededor de $ 700 con más de 70 mil millas y sin radio. Lo conservé durante 4 años y se lo regalé al hijo de un amigo. A excepción de las pastillas de freno/rotores y neumáticos, no puse ni un centavo más para mantenerlo. Al final tuvo algunos pequeños agujeros en el suelo, pero al niño no le importó. Él mismo lo tuvo durante otros 2 años, creo..

fisher (108hp) Algo como esto, aunque ya no tengo fotos mías..

199621 (681hp) Un Ford Fiesta 'St Moritz' de 1983 comprado en el 87. Creo que era una versión agotada del Mk 1, tenía un interior elegante y muchos extras en comparación con las ofertas habituales de Ford de la época..

121179 (907hp) 1990 Dodge Shadow hatchback de 5 puertas. Me duró hasta la escuela secundaria y la universidad. Fue robado cuando tenía 8 años en San Diego.!

mk1234 (641hp) 1987 Volvo 340 GL (Eso es Grand Luxe, amigos) Aquí hay una foto, pero no es mi auto.

yv3bcdaq (656hp) 1981 Ford Escort mk2 1300 sport en color terracota con techo de vinilo negro y los obligatorios cuatro focos ciebe. No podía permitirme ni conseguir un seguro para un RS2000, así que esta era la mejor opción: un verdadero corredor de corazón.....

150777 (17hp) Uno de estos. En blanco brillante y con todos los adornos según la foto. 800 cc, 3 cilindros SOHC, cuarenta y tantos BHP, velocidad máxima de 80 mph, aire acondicionado y capacidad para 5 personas grandes. Estaba tan feliz en uno de esos... *Suspiro*

marcos1 (672hp) Cita: Publicado originalmente por EdwinF10 Un Toyota Corolla 1.6 GTSi 'rojo Ferrari' de 1994, muchas alas, faldones y otras cosas adicionales inútiles. 1988 Lamborgini Orange geo metro, dos puertas, hatchback.

220882 (804hp)

Kktt (53hp) ¡Me encantan estas publicaciones! Tengo estas ruedas forjadas Alpha de 3 piezas hechas a medida 21x9.5 +30 21x11 +38 de concavidad súper profunda, labios profundos y caras largas de las piernas en un acabado de bronce antiguo mate pintado personalizado con herrajes de titanio negro. Aquí puedes ver qué tan profundas son las piernas: Pintado personalizado con un acabado en bronce antiguo mate 4,5 Labio profundo trasero: 3,5 Labio profundo frontal: Peso de los herrajes de titanio. Peso del perno de titanio y pero: 0,4 OZ. Oh, no puedo olvidar las tuercas de titanio Gold BMS de joyería del automóvil a juego.!

10021984 (651hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Me encantan estas publicaciones! Tengo estas ruedas forjadas Alpha de 3 piezas hechas a medida 21x9.5 +30 21x11 +38 de concavidad súper profunda, labios profundos y caras largas de las piernas en un acabado de bronce antiguo mate pintado personalizado con herrajes de titanio negro. Aquí puedes ver qué tan profundas son las piernas: Pintado personalizado con un acabado en bronce antiguo mate 4,5 Labio profundo trasero: 3,5 Labio profundo frontal: Peso de los herrajes de titanio. Peso del perno de titanio y más: 0,4 OZ. ¡Oh, no puedo olvidar las tuercas de titanio Gold BMS de joyería del automóvil a juego! Llantas impresionantes! hermoso ajuste! Color perfecto y esas tuercas muy, muy bien hechas. y lo mejor es que tienes un RWD 535i. ¿Tiene alguna modificación de rendimiento en el motor? Esas llantas que tienes empiezan a ser cada vez más comunes. Se ven muy bien en el f10, bonito.!!!

holly22 (133hp) Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX ¡Llantas impresionantes! hermoso ajuste! Color perfecto y esas tuercas muy, muy bien hechas. y lo mejor es que tienes un RWD 535i. ¿Tiene alguna modificación de rendimiento en el motor? Esas llantas que tienes empiezan a ser cada vez más comunes. Quedan geniales en el f10, ¡¡¡bonitos!!! ¿Quién más tiene lindas llantas en tu auto??

180181 (793hp) ¿Qué tal esos 24 flotadores multimillonarios?

huskers1 (912hp) Los adultos se refieren a ellos como ruedas....

evgeny (88hp) Bonita concavidad atascada!

sheeps (166hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Bonita concavidad atascada! Cóncavo para los días

lucille (222hp) Cita: Publicado originalmente por Stьck Concave para dayyyyyyys ¿Hiciste los parachoques ///M Sport tú mismo? Pensé que el ///M Sport venía con molduras oscurecidas, a menos que pudieras elegir molduras plateadas de fábrica..

blomma (131hp) Cita: Publicado originalmente por flamelauncher14 ¿Hiciste tú mismo los parachoques ///M Sport? Pensé que el ///M Sport venía con molduras oscurecidas, a menos que pudieras elegir molduras plateadas de fábrica. Sí, yo mismo le hice todo a este auto. Lo compré así hace aproximadamente un año.:

courtney9 (336hp) Mi configuración. 20x9 delante 20x10,5 detrás. Ruedas Vertini personalizadas!

longjohn (613hp) Llantas únicas. Son las llantas MSport 351 pintadas de negro.

140777 (491hp) Cita: Publicado originalmente por Get Inline ¡Impresionante! Amigo... no puedo olvidar lo increíble que se ve la plata titanio con detalles en negro. ¿Puedes publicar más fotos de tu coche? Gracias. Tengo un hilo de construcción aquí con algunas fotos aquí y allá. También me agregas en instagram: Ickdeep

040779 (292hp) OEM 356 en negro líquido

enquiry (301hp) Eh... ya que Photobucket decidió cobrar, lo volveré a publicar.

florida07 (923hp) Buen turbointeg

coolwater (63hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Eh... ya que Photobucket decidió cargar, volveré a publicar, hermano, ¡ese difusor trasero está loco! ¿Qué es ese labio invertido en la parte inferior? muy singular.

bighungry618 (241hp) yendo un poco a la vieja escuela con algo de clásico 21 ACS Tipo IV Forjado

batista2 (45hp)

sh123456 (783hp) ¡Me encantan estas publicaciones! Tengo estas ruedas forjadas Alpha de 3 piezas hechas a medida 21x9.5 +30 21x11 +38 de concavidad súper profunda, labios profundos y caras largas de las piernas en un acabado de bronce antiguo mate pintado personalizado con herrajes de titanio negro. Aquí puedes ver qué tan profundas son las piernas: Pintado personalizado con un acabado en bronce antiguo mate 4,5 Labio profundo trasero: 3,5 Labio profundo frontal: Peso de los herrajes de titanio. Peso del perno de titanio y pero: 0,4 OZ. Oh, no puedo olvidar las tuercas de titanio Gold BMS de joyería del automóvil a juego.!

ghbdfn (974hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Me encantan estas publicaciones! Tengo estas ruedas forjadas Alpha de 3 piezas hechas a medida 21x9.5 +30 21x11 +38 de concavidad súper profunda, labios profundos y caras largas de las piernas en un acabado de bronce antiguo mate pintado personalizado con herrajes de titanio negro. Aquí puedes ver qué tan profundas son las piernas: Pintado personalizado con un acabado en bronce antiguo mate 4,5 Labio profundo trasero: 3,5 Labio profundo frontal: Peso de los herrajes de titanio. Peso del perno de titanio y más: 0,4 OZ. ¡Oh, no puedo olvidar las tuercas de titanio Gold BMS de joyería del automóvil a juego! Llantas impresionantes! hermoso ajuste! Color perfecto y esas tuercas muy, muy bien hechas. y lo mejor es que tienes un RWD 535i. ¿Tiene alguna modificación de rendimiento en el motor? Esas llantas que tienes empiezan a ser cada vez más comunes. Se ven muy bien en el f10, bonito.!!!

bajskorv1 (917hp) Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX ¡Llantas impresionantes! hermoso ajuste! Color perfecto y esas tuercas muy, muy bien hechas. y lo mejor es que tienes un RWD 535i. ¿Tiene alguna modificación de rendimiento en el motor? Esas llantas que tienes empiezan a ser cada vez más comunes. Quedan geniales en el f10, ¡¡¡bonitos!!! ¿Quién más tiene lindas llantas en tu auto??

canada (194hp) ¿Qué tal esos 24 flotadores multimillonarios?

23021991 (956hp) Los adultos se refieren a ellos como ruedas....

destiny8 (362hp) Bonita concavidad atascada!

bambam01 (856hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Bonita concavidad atascada! Cóncavo para los días

vadim123 (416hp) Cita: Publicado originalmente por Stьck Concave para dayyyyyyys ¿Hiciste los parachoques ///M Sport tú mismo? Pensé que el ///M Sport venía con molduras oscurecidas, a menos que pudieras elegir molduras plateadas de fábrica..

30061981 (722hp) Cita: Publicado originalmente por flamelauncher14 ¿Hiciste tú mismo los parachoques ///M Sport? Pensé que el ///M Sport venía con molduras oscurecidas, a menos que pudieras elegir molduras plateadas de fábrica. Sí, yo mismo le hice todo a este auto. Lo compré así hace aproximadamente un año.:

Kyddo112 (474hp) Mi configuración. 20x9 delante 20x10,5 detrás. Ruedas Vertini personalizadas!

gfhjkm12345 (618hp) Llantas únicas. Son las llantas MSport 351 pintadas de negro.

Nicky92 (429hp) Cita: Publicado originalmente por Get Inline ¡Impresionante! Amigo... no puedo olvidar lo increíble que se ve la plata titanio con detalles en negro. ¿Puedes publicar más fotos de tu coche? Gracias. Tengo un hilo de construcción aquí con algunas fotos aquí y allá. También me agregas en instagram: Ickdeep

zcfvfzkexifz (406hp) OEM 356 en negro líquido

al1716 (404hp) Eh... ya que Photobucket decidió cobrar, lo volveré a publicar.

basketball22 (139hp) Buen turbointeg

greggy (922hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Eh... ya que Photobucket decidió cargar, volveré a publicar, hermano, ¡ese difusor trasero está loco! ¿Qué es ese labio invertido en la parte inferior? muy singular.

pillpusher84 (668hp) yendo un poco a la vieja escuela con algo de clásico 21 ACS Tipo IV Forjado

CnSky (68hp) Hola amigos de f10, venderé mi auto en el próximo mes más o menos... así que mi escape está a la venta. Es un escape personalizado de cuatro puntas en negro mate que se adapta a un f10 535i/550i. Es una instalación fácil que solo necesita 2 cortes y soldadura simple. Este escape tiene un tono profundo como el de un silenciador, pero mucho menos zumbido y no tan desagradable. Crujidos al hacer cambios descendentes y eructos al hacer cambios ascendentes en mi 535i M sport 2013. Estoy buscando obtener $500 + envío por él. MP para obtener más información!

gofuckyourself (248hp) Pon esto en la sección del mercado y obtendrás más interés, estoy seguro..

belladog (268hp) Cita: Publicado originalmente por vivanapoli806 Ponga esto en la sección del mercado y estoy seguro de que obtendrá más interés. Gracias por eso... lo haré!

skyline7 (809hp) Hola aun esta a la venta?

softail (990hp) Hola amigos de f10, venderé mi auto en el próximo mes más o menos... así que mi escape está a la venta. Es un escape personalizado de cuatro puntas en negro mate que se adapta a un f10 535i/550i. Es una instalación fácil que solo necesita 2 cortes y soldadura simple. Este escape tiene un tono profundo como el de un silenciador, pero mucho menos zumbido y no tan desagradable. Crujidos al hacer cambios descendentes y eructos al hacer cambios ascendentes en mi 535i M sport 2013. Estoy buscando obtener $500 + envío por él. MP para obtener más información!

112233d (64hp) Pon esto en la sección del mercado y obtendrás más interés, estoy seguro..

joseph20 (5hp) Cita: Publicado originalmente por vivanapoli806 Ponga esto en la sección del mercado y estoy seguro de que obtendrá más interés. Gracias por eso... lo haré!

travis3 (273hp) Hola aun esta a la venta?

BMW Superfan (823hp) Acabo de romper una tablilla de la ventilación central de HVAC (la que está en el centro del tablero). Una mirada rápida a realoem.com muestra que los listones no parecen venderse individualmente. ¿Alguien sabe algo diferente o una fuente barata para un nuevo respiradero? ?

1318 (547hp) depósito de chatarra?

superman3 (796hp) ebay

logan13 (571hp) Cita: Publicado originalmente por exred ebay He mirado. $50 por toda la placa frontal de ventilación central de China. Revisaré un par de depósitos de chatarra por la mañana..

link4me (246hp) No tendrá suerte si busca 1 listón para esa ventilación; es mejor comprar un conjunto nuevo en www.getbmwparts.com

willy12 (384hp) Acabo de romper una tablilla de la ventilación central de HVAC (la que está en el centro del tablero). Una mirada rápida a realoem.com muestra que los listones no parecen venderse individualmente. ¿Alguien sabe algo diferente o una fuente barata para un nuevo respiradero? ?

brown7 (508hp) depósito de chatarra?

02061975 (316hp) ebay

videogames (701hp) Cita: Publicado originalmente por exred ebay He mirado. $50 por toda la placa frontal de ventilación central de China. Revisaré un par de depósitos de chatarra por la mañana..

ryan970 (548hp) No tendrá suerte si busca 1 listón para esa ventilación; es mejor comprar un conjunto nuevo en www.getbmwparts.com

clbmw (853hp) Cualquier consejo es muy apreciado. Necesito comprar una llave de reemplazo e intenté llamar a diferentes distribuidores y las cotizaciones de precios rondan los $400 por el reemplazo completo de la llave. En primer lugar, ¿existe un mejor lugar para comprar una clave completa en otro lugar que @dealer? Y también, ¿puede alguien informarme si tengo que pagar 180 $ adicionales que el concesionario citó para que mi llave funcione para Comfort Access? Pensé que una nueva llave en F10 está programada al colocarla cerca de la columna de dirección y debería hacer que la nueva llave funcione..

13091993 (849hp) Ya que estás en Anaheim CA, ¡ESTÁS DE SUERTE! BMWUSA tiene un programa especial de reemplazo de llaves solo para residentes de CA. Usted llama a BMWUSA, les paga la tarifa con descuento y luego recoge la llave en su distribuidor local. Mi llave Comfort Access para el F10 costaba $250, frente a los más de $400 del concesionario. http://www.bmwusa.com/standard/conte...placement.aspx Solo puede obtener uno de BMW, no de un tercero. No, no necesita pagar más por la programación en los BMW modernos: si su columna de dirección tiene la imagen impresa de una llave en el lado derecho, cuando reciba la nueva llave, simplemente sosténgala hacia arriba mientras enciende el automóvil ( con la otra llave encima) para que se sincronice.

dylan8 (563hp) Cita: Publicado originalmente por mness Ya que estás en Anaheim CA, ¡ESTÁS DE SUERTE! BMWUSA tiene un programa especial de reemplazo de llaves solo para residentes de CA. Usted llama a BMWUSA, les paga la tarifa con descuento y luego recoge la llave en su distribuidor local. Mi llave Comfort Access para el F10 costaba $250, frente a los más de $400 del concesionario. http://www.bmwusa.com/standard/conte...placement.aspx Solo puede obtener uno de BMW, no de un tercero. No, no necesita pagar más por la programación en los BMW modernos: si su columna de dirección tiene la imagen impresa de una llave en el lado derecho, cuando reciba la nueva llave, simplemente sosténgala hacia arriba mientras enciende el automóvil ( con la otra llave encima) para que se sincronice. Esta es una gran información. Lucky Cali.

spaceball1 (885hp) Cita: Publicado originalmente por mness Ya que estás en Anaheim CA, ¡ESTÁS DE SUERTE! BMWUSA tiene un programa especial de reemplazo de llaves solo para residentes de CA. Usted llama a BMWUSA, les paga la tarifa con descuento y luego recoge la llave en su distribuidor local. Mi llave Comfort Access para el F10 costaba $250, frente a los más de $400 del concesionario. http://www.bmwusa.com/standard/conte...placement.aspx Solo puede obtener uno de BMW, no de un tercero. No, no necesita pagar más por la programación en los BMW modernos: si su columna de dirección tiene la imagen impresa de una llave en el lado derecho, cuando reciba la nueva llave, simplemente sosténgala hacia arriba mientras enciende el automóvil ( con la otra llave encima) para que se sincronice. Agradezco su dirección en esto y también en la pieza de programación. Espero que las personas que trabajan en el concesionario adquieran conocimientos suficientes como las personas aquí en estos foros..

adam21 (105hp) Cita: Publicado originalmente por mness Ya que estás en Anaheim CA, ¡ESTÁS DE SUERTE! BMWUSA tiene un programa especial de reemplazo de llaves solo para residentes de CA. Usted llama a BMWUSA, les paga la tarifa con descuento y luego recoge la llave en su distribuidor local. Mi llave Comfort Access para el F10 costaba $250, frente a los más de $400 del concesionario. http://www.bmwusa.com/standard/conte...placement.aspx Solo puede obtener uno de BMW, no de un tercero. No, no necesita pagar más por la programación en los BMW modernos: si su columna de dirección tiene la imagen impresa de una llave en el lado derecho, cuando reciba la nueva llave, simplemente sosténgala hacia arriba mientras enciende el automóvil ( con la otra llave encima) para que se sincronice. Actualización: obtuve una nueva clave y me cobraron $271 a través del sitio web mencionado anteriormente. Gracias por la información @mness. Era más barato que acudir directamente a un distribuidor. tengo Comfort Access y vino preprogramado no tuve que hacer nada.

sucette (641hp) Cualquier consejo es muy apreciado. Necesito comprar una llave de reemplazo e intenté llamar a diferentes distribuidores y las cotizaciones de precios rondan los $400 por el reemplazo completo de la llave. En primer lugar, ¿existe un mejor lugar para comprar una clave completa en otro lugar que @dealer? Y también, ¿puede alguien informarme si tengo que pagar 180 $ adicionales que el concesionario citó para que mi llave funcione para Comfort Access? Pensé que una nueva llave en F10 está programada al colocarla cerca de la columna de dirección y debería hacer que la nueva llave funcione..

300579 (96hp) Ya que estás en Anaheim CA, ¡ESTÁS DE SUERTE! BMWUSA tiene un programa especial de reemplazo de llaves solo para residentes de CA. Usted llama a BMWUSA, les paga la tarifa con descuento y luego recoge la llave en su distribuidor local. Mi llave Comfort Access para el F10 costaba $250, frente a los más de $400 del concesionario. http://www.bmwusa.com/standard/conte...placement.aspx Solo puede obtener uno de BMW, no de un tercero. No, no necesita pagar más por la programación en los BMW modernos: si su columna de dirección tiene la imagen impresa de una llave en el lado derecho, cuando reciba la nueva llave, simplemente sosténgala hacia arriba mientras enciende el automóvil ( con la otra llave encima) para que se sincronice.

05061986 (677hp) Cita: Publicado originalmente por mness Ya que estás en Anaheim CA, ¡ESTÁS DE SUERTE! BMWUSA tiene un programa especial de reemplazo de llaves solo para residentes de CA. Usted llama a BMWUSA, les paga la tarifa con descuento y luego recoge la llave en su distribuidor local. Mi llave Comfort Access para el F10 costaba $250, frente a los más de $400 del concesionario. http://www.bmwusa.com/standard/conte...placement.aspx Solo puede obtener uno de BMW, no de un tercero. No, no necesita pagar más por la programación en los BMW modernos: si su columna de dirección tiene la imagen impresa de una llave en el lado derecho, cuando reciba la nueva llave, simplemente sosténgala hacia arriba mientras enciende el automóvil ( con la otra llave encima) para que se sincronice. Esta es una gran información. Lucky Cali.

azteca (431hp) Cita: Publicado originalmente por mness Ya que estás en Anaheim CA, ¡ESTÁS DE SUERTE! BMWUSA tiene un programa especial de reemplazo de llaves solo para residentes de CA. Usted llama a BMWUSA, les paga la tarifa con descuento y luego recoge la llave en su distribuidor local. Mi llave Comfort Access para el F10 costaba $250, frente a los más de $400 del concesionario. http://www.bmwusa.com/standard/conte...placement.aspx Solo puede obtener uno de BMW, no de un tercero. No, no necesita pagar más por la programación en los BMW modernos: si su columna de dirección tiene la imagen impresa de una llave en el lado derecho, cuando reciba la nueva llave, simplemente sosténgala hacia arriba mientras enciende el automóvil ( con la otra llave encima) para que se sincronice. Agradezco su dirección en esto y también en la pieza de programación. Espero que las personas que trabajan en el concesionario adquieran conocimientos suficientes como las personas aquí en estos foros..

help (254hp) Cita: Publicado originalmente por mness Ya que estás en Anaheim CA, ¡ESTÁS DE SUERTE! BMWUSA tiene un programa especial de reemplazo de llaves solo para residentes de CA. Usted llama a BMWUSA, les paga la tarifa con descuento y luego recoge la llave en su distribuidor local. Mi llave Comfort Access para el F10 costaba $250, frente a los más de $400 del concesionario. http://www.bmwusa.com/standard/conte...placement.aspx Solo puede obtener uno de BMW, no de un tercero. No, no necesita pagar más por la programación en los BMW modernos: si su columna de dirección tiene la imagen impresa de una llave en el lado derecho, cuando reciba la nueva llave, simplemente sosténgala hacia arriba mientras enciende el automóvil ( con la otra llave encima) para que se sincronice. Actualización: obtuve una nueva clave y me cobraron $271 a través del sitio web mencionado anteriormente. Gracias por la información @mness. Era más barato que acudir directamente a un distribuidor. tengo Comfort Access y vino preprogramado no tuve que hacer nada.

06031991 (887hp) Un Ford Escort 1.1 Bonus equipado para parecerse a un RS Turbo!

221087 (756hp) Fiat Uno Turbo en blanco... ¡¡completo con mucho óxido y sistema eléctrico totalmente destrozado!! pero fue rapido!

mustang02 (358hp) No es para asustar a la gente ni generar sospechas sobre OP, pero esta pregunta es una pregunta de seguridad común ahora con fines de identidad. En lugar del apellido de soltera de la madre, preguntan por la primera escuela a la que asistió, el primer coche, etc. Un buen tema, pero podrías publicar tu segundo auto, o el auto más divertido..

jkz123 (342hp) Un Renault 9 burdeos (Como una berlina Renault 5). Muy divertido de conducir y muy saltarín.!

jaded1 (227hp) 1993 Honda Civic EX Coupé (Rojo))

parigi (388hp) Fiat 124 blanco de 1972 de segunda mano con franjas para ir más rápido, lento como el infierno pero sonaba genial al estilo típico de Fiat.

screamo (208hp) El primer auto fue un Chevy del 58 heredado de papá..... primer auto nuevo... Vette del 67

louis1 (627hp) 1956 El sedán Chevrolet, el cupé Corvair Monza de 1964, el Camaro SS350 convertible de 1967 y el Olds442 de 1969 fueron mis primeros autos. Los autos posteriores incluyeron el Datsun 280ZX turbo de 1981 y el Lexus GS de 1999.300.

hotdog! (342hp) 1995 chevy cavalier 1999 nissan maxima 2000 años alero 2004 honda Accord 2006 acura tl 2011 bmw 535

Hollywood (878hp) Chevrolet Impala Convertible blanco 60 cuando me fui a la universidad en el otoño de 1960

mama1963 (276hp) 1974 Chevrolet Chevelle con paquete de acabado Lugana 1983 Chevy Cavalier 1987 Pontiac Grand Am 1994 VW Jetta Wolfsburg Ed. 1998 Saab 9-5 2002 BMW 330xi 2011 BMW 528i A todas las chicas que he amado antes. Con la excepción del Jetta limón, me gustaron todos estos autos. Pero el F10 es mi favorito hasta la fecha. El Saab era un coche genial pero peculiar..

rpcuser (802hp) Un Mercury Cougar 1970 azul claro usado, con motor V8 de Ford (igual que el Mustang))

blue29 (470hp) Cita: Publicado originalmente por a_wagner Volvo 340 GL 1987 (eso es Grand Luxe, amigos) Aquí hay una foto, pero no es mi auto. Maldita sea, es un equipo feo.!

TurboFan (621hp) Cita: Publicado originalmente por delvek Oldsmobile Toronado de 1968, tenía capacidad para unos 8 adolescentes, esos eran los días, alrededor de 1988. Tenía un motor de bloque grande 455 con transmisión turbo hidromática. También fue uno de los primeros autos estadounidenses con tracción delantera como ese y el humo salía de los huecos de las ruedas delanteras cuando se colocaba ese gran motor. Se vería así: El Toronado original fue el primer automóvil por el que perdí la cabeza, pero en 1967 andaba en bicicleta y conducir era un futuro lejano para mí. Mi primer auto fue un Oldsmobile Starfire de 1975, la versión Olds del Chevy Monza, que compré en 1979 por menos que algunas de las opciones individuales que estoy considerando para un F10. ¡El primer automóvil en los EE. UU. en tener faros rectangulares! Mi coche era plateado, con tapizado de pana y vinilo color burdeos y radio AM. PERO... marcó la pauta para todo lo que siguió: el auto tenía transmisión manual (cuatro en el piso), y cada auto que ha estado en mi posesión desde entonces ha sido un palo. El segundo coche por el que perdí la cabeza fue el Toyota Celica Supra de 1982. Seis cilindros en línea con doble cámara (¿te suena familiar?), IRS, diferencial de deslizamiento limitado. Obtuve mi título de ingeniería ese mismo año. Empecé a trabajar el 14 de junio, recibí mi primer sueldo el 15 de junio y compré mi Supra el 27 de junio. :-) El siguiente coche por el que perdí la cabeza fue el E39 M5. Ese sigue estando entre mis favoritos. Cuando finalizó el contrato de arrendamiento de tres años de mi M5 de 2002, registré alegremente por dos años más. Ese y mi primer BMW (un E34 525i del 92) son los dos únicos coches que he conservado durante más de tres años..

ricochet (723hp) Cita: Publicado originalmente por a_wagner Volvo 340 GL 1987 (eso es Grand Luxe, amigos) Aquí hay una foto, pero no es mi auto. ¡Ese también fue mi primer auto! Pero era un 360 de 1988 y verde. Se veía un poco mejor que en la imagen, pero sigue siendo uno de los autos con peor aspecto de todos los tiempos..

eeyore12 (506hp) 1991 E39 525i... Era un bonito coche.!

568568 (702hp) 1990 Palanca de cambios Acura Integra edición especial.

813813 (405hp) 1995 Dodge Neon 2003-2003 1995 Chrysler Sebring Coupe 2003-2004 1998 Honda Accord Coupe V6 2004-2005 2001 Acura CL Tipo S 2005-2007 2003 Infiniti FX45 2007-2007 2004 BMW 545i SMG 2007-2009 2008 BMW X 6 35i 2009-2011 2011BMW 535i Xdrive 2011-ahora

B-1Pilot (73hp) Mi primer auto fue un BMW 2002 de 1969. (Aún lo tengo, pero lo estoy restaurando ahora mismo). El segundo, un BMW 320i (e30) de 1987 (Aún lo tengo) El tercero, un Merc C220TDI touring de 1998 (Vendido) Cuarto uno, un BMW 520d sedan (e39) de 2002 (vendido) Quinto, un BMW M525d touring (e60) de 2006 (vendido) Sexto, un BMW X1 2.0d (e84) de 2010 (vendido, no era un buen auto para conducir) Séptimo un BMW 530d 2011 (F)11)

joel23 (192hp) Cita: Publicado originalmente por j3o3t3 ¡Maldita sea, es un equipo feo! ¡Gracias! Supongo.....

nedmon (374hp) Cita: Publicado originalmente por lodewijkV Mi primer automóvil fue un BMW 2002 de 1969. (Aún lo tengo, pero lo estoy restaurando ahora mismo. Vaya, eso es algo legendario.

12141214 (723hp) 1976 Ford Bronco, marrón con rayas blancas y grandes llantas de radios blancos y neumáticos para barro.

pato (734hp) Un Ford Escort 1.1 Bonus equipado para parecerse a un RS Turbo!

198624 (708hp) Fiat Uno Turbo en blanco... ¡¡completo con mucho óxido y sistema eléctrico totalmente destrozado!! pero fue rapido!

jose09 (835hp) No es para asustar a la gente ni generar sospechas sobre OP, pero esta pregunta es una pregunta de seguridad común ahora con fines de identidad. En lugar del apellido de soltera de la madre, preguntan por la primera escuela a la que asistió, el primer coche, etc. Un buen tema, pero podrías publicar tu segundo auto, o el auto más divertido..

connor06 (752hp) Un Renault 9 burdeos (Como una berlina Renault 5). Muy divertido de conducir y muy saltarín.!

rabbit5 (225hp) 1993 Honda Civic EX Coupé (Rojo))

august02 (830hp) Fiat 124 blanco de 1972 de segunda mano con franjas para ir más rápido, lento como el infierno pero sonaba genial al estilo típico de Fiat.

sizzle (22hp) El primer auto fue un Chevy del 58 heredado de papá..... primer auto nuevo... Vette del 67

120506 (911hp) 1956 El sedán Chevrolet, el cupé Corvair Monza de 1964, el Camaro SS350 convertible de 1967 y el Olds442 de 1969 fueron mis primeros autos. Los autos posteriores incluyeron el Datsun 280ZX turbo de 1981 y el Lexus GS de 1999.300.

twin (891hp) 1995 chevy cavalier 1999 nissan maxima 2000 años alero 2004 honda Accord 2006 acura tl 2011 bmw 535

fuck23 (463hp) Chevrolet Impala Convertible blanco 60 cuando me fui a la universidad en el otoño de 1960

cocker (617hp) 1974 Chevrolet Chevelle con paquete de acabado Lugana 1983 Chevy Cavalier 1987 Pontiac Grand Am 1994 VW Jetta Wolfsburg Ed. 1998 Saab 9-5 2002 BMW 330xi 2011 BMW 528i A todas las chicas que he amado antes. Con la excepción del Jetta limón, me gustaron todos estos autos. Pero el F10 es mi favorito hasta la fecha. El Saab era un coche genial pero peculiar..

161191 (710hp) Un Mercury Cougar 1970 azul claro usado, con motor V8 de Ford (igual que el Mustang))

vagner (186hp) Cita: Publicado originalmente por a_wagner Volvo 340 GL 1987 (eso es Grand Luxe, amigos) Aquí hay una foto, pero no es mi auto. Maldita sea, es un equipo feo.!

130393 (116hp) Cita: Publicado originalmente por delvek Oldsmobile Toronado de 1968, tenía capacidad para unos 8 adolescentes, esos eran los días, alrededor de 1988. Tenía un motor de bloque grande 455 con transmisión turbo hidromática. También fue uno de los primeros autos estadounidenses con tracción delantera como ese y el humo salía de los huecos de las ruedas delanteras cuando se colocaba ese gran motor. Se vería así: El Toronado original fue el primer automóvil por el que perdí la cabeza, pero en 1967 andaba en bicicleta y conducir era un futuro lejano para mí. Mi primer auto fue un Oldsmobile Starfire de 1975, la versión Olds del Chevy Monza, que compré en 1979 por menos que algunas de las opciones individuales que estoy considerando para un F10. ¡El primer automóvil en los EE. UU. en tener faros rectangulares! Mi coche era plateado, con tapizado de pana y vinilo color burdeos y radio AM. PERO... marcó la pauta para todo lo que siguió: el auto tenía transmisión manual (cuatro en el piso), y cada auto que ha estado en mi posesión desde entonces ha sido un palo. El segundo coche por el que perdí la cabeza fue el Toyota Celica Supra de 1982. Seis cilindros en línea con doble cámara (¿te suena familiar?), IRS, diferencial de deslizamiento limitado. Obtuve mi título de ingeniería ese mismo año. Empecé a trabajar el 14 de junio, recibí mi primer sueldo el 15 de junio y compré mi Supra el 27 de junio. :-) El siguiente coche por el que perdí la cabeza fue el E39 M5. Ese sigue estando entre mis favoritos. Cuando finalizó el contrato de arrendamiento de tres años de mi M5 de 2002, registré alegremente por dos años más. Ese y mi primer BMW (un E34 525i del 92) son los dos únicos coches que he conservado durante más de tres años..

Doctor J (664hp) Cita: Publicado originalmente por a_wagner Volvo 340 GL 1987 (eso es Grand Luxe, amigos) Aquí hay una foto, pero no es mi auto. ¡Ese también fue mi primer auto! Pero era un 360 de 1988 y verde. Se veía un poco mejor que en la imagen, pero sigue siendo uno de los autos con peor aspecto de todos los tiempos..

bambina (792hp) 1991 E39 525i... Era un bonito coche.!

window12 (669hp) 1990 Palanca de cambios Acura Integra edición especial.

.
Send an Email to the Forum Administrator
Your Details
Your Name :
Email Address :
Subject
Message:

All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.




m3post
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
1Addicts.com, BIMMERPOST.com, E90Post.com, F30Post.com, M3Post.com, ZPost.com, 5Post.com, 6Post.com, 7Post.com, XBimmers.com logo and trademark are properties of BIMMERPOST


BMW CHAT ARCHIVE