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derekjeter (492hp) | Cita: Publicado originalmente por select-auto Ahora mi vehículo es F11, pero a fin de año llegará el F10. Planeo construir un motor nuevo, así que decidí usar el 550i. Pero soy bueno en Supra. Sobre BMW no sé nada. Si dices que es mejor pedir M5, tal vez aún pueda cambiar mi pedido... Bueno, esta es la pregunta. ¿Por qué no optar por la M?5
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09111983 (66hp) | Cita: Publicado originalmente por AC_S5 Bien, esta es la pregunta. ¿Por qué no optar por el M5? Porque es mucho más caro y no creo que para producir 800 RWHP, el motor M5 ofrezca ninguna ventaja. Pero como dije, estoy aprendiendo BMW.
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emploi (325hp) | Bien, pensé que había resuelto este problema, pero todavía lo tengo. Tengo ruedas Avant Garde 19 (diámetro del cubo de 72,56 mm, igual que las originales) e inicialmente tenía neumáticos Continental DWS. La configuración nunca fue realmente suave y sentí una ligera vibración alrededor de 70 mph. Hice que Discount Tire equilibrara los neumáticos Road Force varias veces (donde compré las ruedas y los neumáticos) y otras 2 tiendas. Cada vez, los talleres hacían ajustes menores (menos de media onza) en una de las ruedas, pero la vibración nunca desaparecía por completo. Finalmente, Discount Tire decidió que los Continental simplemente no eran una buena combinación para el automóvil y me dio todo el crédito por un juego de Michelin Pilot Super Sports a pesar de que mis neumáticos tenían casi 10 meses. Los Michelin definitivamente son mejores neumáticos, pero todavía hay una ligera vibración alrededor de 70 mph. Como nunca conduje mucho el auto antes de ponerle las ruedas 19, no sé realmente si el problema está en las ruedas y los neumáticos y no en el auto. Supongo que debería llevar el auto al concesionario y ver si pueden localizar el problema, pero leí muchas publicaciones similares sobre vibración y me preguntaba si alguien encontró una fuente de vibración que no estuviera en las ruedas y los neumáticos..
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280990 (257hp) | Mi 528 ha tenido una vibración de entre 70 y 75 mph desde el primer día. Ligera pero aún molesta...
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west (618hp) | Tuve exactamente el mismo problema, cambiaron los discos de freno y el buje central... el coche está perfecto después de eso... eran de 0,3-0,5 mm en el centro, hacían pequeñas vibraciones.....
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270989 (463hp) | Si verificaron que las ruedas no están dobladas en absoluto en la máquina equilibradora, entonces es seguro decir que es el automóvil. Definitivamente lo haría. Vuelva a cambiar las ruedas originales y llévelas al concesionario. alan
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phish1 (567hp) | Mi concesionario me cambió las ruedas hace un par de meses cuando llevé mi auto por el problema de tirar hacia la derecha. Por lo general, retiran las ruedas del mercado de accesorios e instalan temporalmente las OEM como herramienta de solución de problemas. Me impresionó que no intentaran simplemente culpar a las ruedas/neumáticos del mercado de accesorios. Espero tener la misma experiencia esta vez, ya que llevaré el auto mañana o el lunes..
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221282 (947hp) | ^^ Ese es un servicio excepcional por parte de un distribuidor. La mayoría de ellos culparían al material del mercado de accesorios desde el principio y ni siquiera se molestarían en solucionar el problema..
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cupcakes12 (789hp) | Como comentario aparte (pero importante), tendría cuidado de llevar al concesionario un automóvil que no tenga neumáticos antipinchazos. Mi distribuidor es inflexible (esa ni siquiera es una palabra lo suficientemente fuerte) en cuanto a no desviarse de la configuración original. Mi concesionario no tocaría un automóvil con PSS (de ahí mi vacilación inicial antes de gastar $1100 en dos llantas con burbujas).).
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16081986 (396hp) | Mi concesionario nunca dijo nada sobre los neumáticos que no se desinflan cuando llevé mi auto por el problema de tirar hacia la derecha. Todo lo que dijeron fue que notaron el problema, le pusieron un juego de neumáticos y ruedas OEM y aún así notaron el problema, luego continuaron solucionándolo. Ojalá vuelvan a hacer lo mismo.
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christen1 (625hp) | Casi siempre es el equilibrio de la rueda o una llanta doblada..
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11031982 (414hp) | Tengo el mismo problema con el mío. Pasé de OEM 19 a M5 Replica 20 antes sin vibración a 70 mph, ahora sí y me molesta muchísimo.
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dientje (849hp) | ptyboy25, tienes vibración con las réplicas de M5 que no tenías con los OEM. Verificaría el orificio del cubo en sus réplicas. La especificación OEM es 72,56 mm. Muchas ruedas tienen un diámetro de cubo más grande de 74,1 mm, lo que requiere anillos de cubo para evitar la vibración..
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ziomek (668hp) | Cita: Publicado originalmente por snj1013 ptyboy25, tienes vibración con las réplicas del M5 que no tenías con los OEM. Verificaría el orificio del cubo en sus réplicas. La especificación OEM es 72,56 mm. Muchas ruedas tienen un diámetro de cubo más grande de 74,1 mm, lo que requiere anillos de cubo para evitar la vibración. Lo investigaría gracias
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hameed (515hp) | Bien, pensé que había resuelto este problema, pero todavía lo tengo. Tengo ruedas Avant Garde 19 (diámetro del cubo de 72,56 mm, igual que las originales) e inicialmente tenía neumáticos Continental DWS. La configuración nunca fue realmente suave y sentí una ligera vibración alrededor de 70 mph. Hice equilibrar los neumáticos Road Force varias veces en Discount Tire (donde compré las ruedas y los neumáticos) y otras 2 tiendas. Cada vez que iba a los talleres hacía pequeños ajustes (menos de media onza) en una de las ruedas, pero la vibración nunca desaparecía por completo. Finalmente, Discount Tire decidió que los Continental simplemente no eran una buena combinación para el automóvil y me dio todo el crédito por un juego de Michelin Pilot Super Sports a pesar de que mis neumáticos tenían casi 10 meses. Los Michelin definitivamente son mejores neumáticos, pero todavía hay una ligera vibración alrededor de 70 mph. Como nunca conduje mucho el auto antes de ponerle las 19 ruedas, no sé realmente si el problema está en las ruedas y los neumáticos y no en el auto. Supongo que debería llevar el auto al concesionario y ver si pueden localizar el problema, pero leí muchas publicaciones similares sobre vibración y me preguntaba si alguien encontró una fuente de vibración que no estuviera en las ruedas y los neumáticos..
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3825 (820hp) | Mi 528 ha tenido una vibración de entre 70 y 75 mph desde el primer día. Ligera pero aún molesta...
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small1 (209hp) | Tuve exactamente el mismo problema, cambiaron los discos de freno y el buje central... el coche está perfecto después de eso... eran de 0,3-0,5 mm en el centro, hacían pequeñas vibraciones.....
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nirvana5 (122hp) | Si verificaron que las ruedas no están dobladas en absoluto en la máquina de equilibrio, entonces es seguro decir que es el automóvil. Definitivamente lo haría. Vuelva a cambiar las ruedas originales y llévelas al concesionario. alan
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angel9 (372hp) | Mi concesionario me cambió las ruedas hace un par de meses cuando llevé mi auto por el problema de tirar hacia la derecha. Por lo general, retiran las ruedas del mercado de accesorios e instalan temporalmente las OEM como herramienta de solución de problemas. Me impresionó que no intentaran simplemente culpar a las ruedas/neumáticos del mercado de accesorios. Espero tener la misma experiencia esta vez, ya que llevaré el auto mañana o el lunes..
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Balln2k12 (338hp) | ^^ Ese es un servicio excepcional por parte de un distribuidor. La mayoría de ellos culparían al material del mercado de accesorios desde el principio y ni siquiera se molestarían en solucionar el problema..
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socute (854hp) | Como comentario aparte (pero importante), tendría cuidado de llevar al concesionario un automóvil que no tenga neumáticos antipinchazos. Mi distribuidor es inflexible (esa ni siquiera es una palabra lo suficientemente fuerte) en cuanto a no desviarse de la configuración original. Mi concesionario no tocaría un automóvil con PSS (de ahí mi vacilación inicial antes de gastar $1100 en dos llantas con burbujas).).
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groovy (30hp) | Mi concesionario nunca dijo nada sobre los neumáticos que no se desinflan cuando llevé mi auto por el problema de tirar hacia la derecha. Todo lo que dijeron fue que notaron el problema, le pusieron un juego de neumáticos y ruedas OEM y aún así notaron el problema, luego continuaron solucionándolo. Ojalá vuelvan a hacer lo mismo.
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e92_335i (933hp) | Casi siempre es el equilibrio de la rueda o una llanta doblada..
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adagio (839hp) | Tengo el mismo problema con el mío. Pasé de OEM 19 a M5 Replica 20 antes sin vibración a 70 mph, ahora sí y me molesta muchísimo.
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hapkido (445hp) | ptyboy25, tienes vibración con las réplicas de M5 que no tenías con los OEM. Verificaría el orificio del cubo en sus réplicas. La especificación OEM es 72,56 mm. Muchas ruedas tienen un diámetro de cubo más grande de 74,1 mm, lo que requiere anillos de cubo para evitar la vibración..
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260479 (422hp) | Cita: Publicado originalmente por snj1013 ptyboy25, tienes vibración con las réplicas del M5 que no tenías con los OEM. Verificaría el orificio del cubo en sus réplicas. La especificación OEM es 72,56 mm. Muchas ruedas tienen un diámetro de cubo más grande de 74,1 mm, lo que requiere anillos de cubo para evitar la vibración. Lo investigaría gracias
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eeeeeeeeee (530hp) | Me dirijo allí esta noche y pondré mi AW 550i en la sección no italiana por la mañana. Tengo curiosidad por ver si algún otro miembro planea ir. Voy a pedirle a un amigo que le dispare a mi auto, así que publicaré fotos después..
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laurab (171hp) | Me dirijo allí esta noche y pondré mi AW 550i en la sección no italiana por la mañana. Tengo curiosidad por ver si algún otro miembro planea ir. Voy a pedirle a un amigo que le dispare a mi auto, así que publicaré fotos después..
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SeeYa (558hp) | He escuchado historias de personas que recibieron $6,000 en la factura por los F10 2012 en el lote. ¿Realidad o ficción? ¿Qué tan bajo puedes llegar de manera realista??
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texas7 (622hp) | Obtuve cerca de 8 mil dólares de descuento en mis precios. Dos cosas a tener en cuenta: precio de venta no superior a 1.000 dólares por encima de la factura y entrega en Europa.
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banjaluka (827hp) | Eso no es realista, a menos que sea un auto de demostración o prestado con unos pocos miles de millas. Recientemente compré mi 535i 2012 en el lote (Tampa, Florida) con factura + crédito de opción de $500 -$3500, así que lo obtuve por $3K bajo factura, pero eso fue solo por los incentivos. No estoy seguro si todavía los están ejecutando ahora. Y esto para uno nuevo con 7 millas. Los concesionarios no están en el negocio de perder dinero, y 6.000 dólares por debajo de la factura son una pérdida de dinero.
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elvis12 (81hp) | Eso es muy difícil de hacer, pero 6-8k por debajo de la etiqueta es muy factible..
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280891 (388hp) | ¿Estamos hablando de nuevos, nunca conducidos? ¿Esa persona compra una flota de ellos? ¿Dices 100 bimmers? Si es así, estoy seguro de que el concesionario puede llegar a un acuerdo con BMWNA primero y transferir los ahorros. Por $6K bajo factura, suena como una demostración o uno ligeramente usado.
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brunito (505hp) | Obtuve un 24% de descuento por F11
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linkedin2 (854hp) | Incluso si fuera cierto, creo que es bastante difícil encontrar un 2012 con las especificaciones que usted desea en este momento, a menos que no le importe. Para mí, valió la pena pagar la prima por el nuevo navegador y, quién sabe, por cualquier pequeña corrección que BMW haya puesto en los coches de 2013. Especialmente con tanta gente con quejas sobre el modelo anterior F10 que parece solucionarse en los coches de última generación. alan
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Nathan666 (550hp) | $500 sobre factura menos $3500 de crédito opcional menos $1000 de unidad para el equipo de EE. UU. menos $750 de lealtad menos $1000 para recién graduado universitario menos $500 de la aplicación Ultimate Drive = $6250 según la factura. El concesionario todavía vende el coche a 500 dólares por encima de la factura (BMW reembolsa todo lo demás) y está contento..
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buubaa (940hp) | En mi 550i comprado hace una semana y media recibí la factura directa, menos el incentivo de BMW de $4000 y menos el certificado de prueba de manejo del equipo de EE. UU. de $1000. lo que equivalía a poco menos de $11 mil de descuento sobre el MSRP. Además, el concesionario al que le compré me dio $ 1000 más por mi intercambio de lo que me había ofrecido cualquier persona (BMW o no) en la ciudad. El 550i realmente no había estado presente para mí debido al costo. Iba a pedir un 535i 2013 muy bien equipado, pero con el precio del distribuidor más los incentivos en los modelos 2012, el 550i estaba a mi alcance. Tuve que decidir si estaba dispuesto a renunciar a la navegación nueva y mejorada. en el modelo 2013 para obtener el V8 de 400 caballos de fuerza y 450 libras-pie en el modelo 550i 2012. Elijo optar por la potencia y vivir con la navegación más antigua y lenta. Como solo usé el navegador. El sistema rara vez en mis vehículos anteriores hizo que la elección fuera bastante fácil y estoy muy feliz de haber tomado la dirección que tomé..
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111115 (506hp) | Cita: Publicado originalmente por DitrasetMan He escuchado historias de personas que recibieron $6,000 en la factura por los F10 2012 en el lote. ¿Realidad o ficción? ¿Qué tan bajo puedes llegar de manera realista? Creo que los descuentos en automóviles tienen que ver con el tiempo. Si un concesionario necesita someter sus coches a su sistema para alcanzar los objetivos de BMW, ofrecerá incentivos muy atractivos para hacerlo. Estoy seguro de que cada automóvil puede tener un descuento, pero si se venden 5 automóviles al precio de lista, ¿podría esto significar que se pueden aplicar 5 descuentos al sexto automóvil? No trabajo en la industria del automóvil, pero seguramente lo que cuenta es la cantidad de automóviles vendidos y los ingresos/ventas generales en un período determinado... Para su información, negocié una asignación especial de 7000 libras esterlinas, que representa un descuento total del 12,5% en mi nuevo 535D. Sin duda otros habrían negociado más, pero estoy contento con el trato que obtuve... Creo que !
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Ngwing125f10n20 (912hp) | $6000 debajo de la factura suena demasiado bueno para ser verdad para un nuevo F10, pero $6000+ bajo MSRP es muy factible (es decir: 500 sobre la factura, incentivo de $3000, programa de lealtad de $750). Si incluso estás pensando en un 2012 y las combinaciones de color y equipamiento son importantes, no esperes demasiado ya que la disponibilidad disminuirá. Estaba buscando un Titanium Silver 550i M sport con cuero gris el mes pasado y solo pude encontrar uno nuevo en el área de So Cal. Buena suerte!
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fartface1 (889hp) | He escuchado historias de personas que recibieron $6,000 en la factura por los F10 2012 en el lote. ¿Realidad o ficción? ¿Qué tan bajo puedes llegar de manera realista??
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8520456 (390hp) | Obtuve cerca de 8 mil dólares de descuento en mis precios. Dos cosas a tener en cuenta: precio de venta no superior a 1.000 dólares por encima de la factura y entrega en Europa.
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gigant (587hp) | Eso no es realista, a menos que sea un auto de demostración o prestado con unos pocos miles de millas. Recientemente compré mi 535i 2012 en el lote (Tampa, Florida) con factura + crédito de opción de $500 -$3500, así que lo obtuve por $3K bajo factura, pero eso fue solo por los incentivos. No estoy seguro si todavía los están ejecutando ahora. Y esto para uno nuevo con 7 millas. Los concesionarios no están en el negocio de perder dinero, y 6.000 dólares por debajo de la factura son una pérdida de dinero.
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221978 (637hp) | Eso es muy difícil de hacer, pero 6-8k por debajo de la etiqueta es muy factible..
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1fuckme (557hp) | ¿Estamos hablando de nuevos, nunca conducidos? ¿Esa persona compra una flota de ellos? ¿Dices 100 bimmers? Si es así, estoy seguro de que el concesionario puede llegar a un acuerdo con BMWNA primero y transferir los ahorros. Por $6K bajo factura, suena como una demostración o uno ligeramente usado.
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msportia (934hp) | Obtuve un 24% de descuento por F11
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smokes (276hp) | Incluso si fuera cierto, creo que es bastante difícil encontrar un 2012 con las especificaciones que usted desea en este momento, a menos que no le importe. Para mí, valió la pena pagar la prima por el nuevo navegador y, quién sabe, por cualquier pequeña corrección que BMW haya puesto en los coches de 2013. Especialmente con tanta gente con quejas sobre el modelo anterior F10 que parece solucionarse en los coches de última generación. alan
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161280 (926hp) | $500 sobre factura menos $3500 de crédito opcional menos $1000 de unidad para el equipo de EE. UU. menos $750 de lealtad menos $1000 para recién graduado universitario menos $500 de la aplicación Ultimate Drive = $6250 según la factura. El concesionario todavía vende el coche a 500 dólares por encima de la factura (BMW reembolsa todo lo demás) y está contento..
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qweasz (780hp) | En mi 550i comprado hace una semana y media recibí la factura directa, menos el incentivo de BMW de $4000 y menos el certificado de prueba de manejo del equipo de EE. UU. de $1000. lo que equivalía a poco menos de $11 mil de descuento sobre el MSRP. Además, el concesionario al que le compré me dio $ 1000 más por mi intercambio de lo que me había ofrecido cualquier persona (BMW o no) en la ciudad. El 550i realmente no había estado presente para mí debido al costo. Iba a pedir un 535i 2013 muy bien equipado, pero con el precio del distribuidor más los incentivos en los modelos 2012, el 550i estaba a mi alcance. Tuve que decidir si estaba dispuesto a renunciar a la navegación nueva y mejorada. en el modelo 2013 para obtener el V8 de 400 hp y 450 lb-pie en el 550i 2012. Elijo optar por la potencia y vivir con la navegación más antigua y lenta. Como solo usé el navegador. El sistema rara vez estaba en mis vehículos anteriores, hizo que la elección fuera bastante fácil y estoy muy feliz de haber tomado la dirección que tomé..
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23242526 (652hp) | Cita: Publicado originalmente por DitrasetMan He escuchado historias de personas que recibieron $6,000 en la factura por los F10 2012 en el lote. ¿Realidad o ficción? ¿Qué tan bajo puedes llegar de manera realista? Creo que los descuentos en automóviles tienen que ver con el tiempo. Si un concesionario necesita someter sus coches a su sistema para alcanzar los objetivos de BMW, ofrecerá incentivos muy atractivos para hacerlo. Estoy seguro de que cada automóvil puede tener un descuento, pero si se venden 5 automóviles al precio de lista, ¿podría esto significar que se pueden aplicar 5 descuentos al sexto automóvil? No trabajo en la industria del automóvil, pero seguramente lo que cuenta es la cantidad de automóviles vendidos y los ingresos/ventas generales en un período determinado... Para su información, negocié una asignación especial de 7000 libras esterlinas, que representa un descuento total del 12,5% en mi nuevo 535D. Sin duda otros habrían negociado más, pero estoy contento con el trato que obtuve... Creo que !
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MysticBlue (82hp) | $6000 debajo de la factura suena demasiado bueno para ser verdad para un nuevo F10, pero $6000+ bajo MSRP es muy factible (es decir: 500 sobre la factura, incentivo de $3000, programa de lealtad de $750). Si incluso estás pensando en un 2012 y las combinaciones de color y equipamiento son importantes, no esperes demasiado ya que la disponibilidad disminuirá. Estaba buscando un Titanium Silver 550i M sport con cuero gris el mes pasado y solo pude encontrar uno nuevo en el área de So Cal. Buena suerte!
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ItBloo (722hp) | Estoy viendo un 535i manual de 6 velocidades que está a la venta localmente. Tiene buenas opciones y se ve genial, pero, como siempre, tratar de descubrir varias configuraciones de opciones de BMW puede volverlo loco. Tengo algunas preguntas: 1. La EPA califica el manual de 2011 con 19/28, pero califica el manual de 2012 con 20/30. ¿Qué cambió? 2. ¿El arranque sin llave es una característica estándar o es una opción en 2011? Aparece en bmwusa.com para los nuevos, aparece como una característica estándar. Creo que el arranque sin llave es estándar, pero el acceso cómodo sigue siendo una opción. Mi X5 tiene acceso cómodo, pero sobre todo me gusta para ir sin llave. Puedo vivir desbloqueándolo por mi cuenta. 3. ¿El 535i viene con USB para iPod de forma predeterminada o es alguna opción? Las opciones del decodificador son las siguientes, también tiene 19 que pueden haber sido agregados después de la fabricación: Código Descripción (interfaz) Descripción (EPC) S1CAA SELEKTION COP RELEVANTER FAHRZEUGE Dummy-SALAPA S248A LENKRADHEIZUNG Calentador del volante S258A BEREIFUNG MIT NOTLAUFEIGENSCHAFTEN Neumáticos con propiedades runflat S2VBA REIFENDRUCKANZEIGE Control de presión de neumáticos (TPC) S319A INTEGRIERTE UNIVERSAL-FERNBEDIENUNG Mando a distancia universal integrado S423A FUSSMATTEN IN VELOURS Alfombrillas velours S430A INNEN-/AUSSENSPIEGEL AUT.ABBLENDEND Retrovisor interior/exterior con dip automático S431A INNENSPIEGEL,AUTOMATISCH ABBLENDEND Retrovisor interior con dip automático S488A LORDOSENSTUETZE FAHRER/BEIFAHRER Soporte lumbar conductor y pasajero S494A SITZHEIZUNG FUER FAHRER/BEIFAHRER Calefacción del asiento conductor/pasajero S496A SITZHEIZUNG FUER FONDSITZE Calefacción del asiento trasero S4B5A EDELHOLZAUSF.ESCHE MASER HOCHGL. Madera superior, fresno, variado, acabado brillante S4URA AMBIENTES LICHT Luz ambiental interior S502A SCHEINWERFER-WASCHANLAGE Sistema de limpieza de faros S522A XENON-LICHT Luz de xenón Código Descripción (interfaz) Descripción (EPC) S524A ADAPTIVES KURVENLICHT Faros adaptables S609A NAVIGATIONSYSTEM PROFESSIONAL Sistema de navegación Professional S615A ERWEITERTE INFORMACIÓN EN LÍNEA DE BMW Información en línea de BMW ampliada S620A SPRACHEINGABESYSTEM Control por voz S639A KOMPLETTVORB. HANDY USA/CDN Preparación para teléfono móvil cpl. USA/CDN S655A SATELLITENTUNER Sintonizador satélite S697A CÓDIGO DE ÁREA 1 Código de área 1 para DVD S6AAA TELESERVICIOS BMW Teleservicios BMW S6ABA TELESERVICIOS STEUERUNG Control, Teleservicios S6UHA INFORMACIÓN DE TRÁFICO Información de tráfico S880A ENGLISCH / BORDLITERATUR Literatura a bordo, inglés S8KCA OELWARTUNGSINT. 24.000KM/24MONATE Dummy-SALAPA S8S4A DECODIERUNG VARIABLE LICHTVERTEILUN Decodificación, distribución de luz variable S8SCA LAENDERSPEZ. TELESERVICEFREISCH. Solicitud de acceso telemático, especificación de país. S925A VERSANDSCHUTZPAKET Paquete de protección de envío Cerrar Equipamiento de serie Código Descripción (interfaz) Descripción (EPC) S1CDA REGENERACIÓN DE ENERGÍA DE FRENO Regeneración de energía de freno S212A AUSSTATTUNG BREMSANLAGE LAENDER Equipo, sist. específico del país S2HMA LM RAEDER RADIALSPEICHE 237 Llanta BMW LA, radios radiales 237 S302A ALARMANLAGE Sistema de alarma S403A GLASDACH, ELEKTRISCH Techo de cristal, eléctrico S459A SITZVERSTELLUNG, ELEKTR.MIT MEMORY Ajuste del asiento, eléctrico, con memoria S534A KLIMAAUTOMATIK Aire acondicionado automático S5DSA KOFFERRAUMNOTENTRIEGELUNG Desbloqueo de emergencia del maletero S645A RADIO-STEUERUNG US BMW US Radio S676A HIFI LAUTSPRECHERSYSTEM Sistema de altavoces HiFi S823A HEISSLAND-AUSFUEHRUNG Versión para climas cálidos S845A AKUSTISCHE GURTWARNUNG Avisador acústico de abrocharse el cinturón de seguridad S850A ZUSAETZL. TANKFUELLUNG EXPORT Llenado del tanque de exportación adicional S853A SPRACHVERSION ENGLISCH Versión de idioma, inglés S876A FUNKFREQUENZ 315 MHZ Radiofrecuencia 315 MHz Código Descripción (interfaz) Descripción (EPC) S8SMA FAHRGESTELLNUMMER,V.AUSSEN SICHTBAR Ident. número visible desde fuera
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03071985 (791hp) | 1. La parada de arranque automático no estaba disponible en 2011, por lo tanto Lowe MPG 2. Keyless go era estándar en 2011 incluso sin acceso cómodo 3. El conector USB no era estándar en 2011
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270878 (488hp) | Gracias, entiendo que el arranque/parada automática ayuda al MPG en ciudad, pero ¿cómo explica eso una ganancia de 2 mpg en el kilometraje en carretera? Si no me equivoco, el arranque y parada automáticos no debería funcionar al circular por la autopista, ¿verdad??
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ricardo13 (27hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Gracias, entiendo que el arranque/parada automática ayuda al MPG en ciudad, pero ¿cómo explica eso una ganancia de 2 mpg en el kilometraje en carretera? Si no me equivoco, el arranque y parada automáticos no debería funcionar al circular por la autopista, ¿verdad? Tengo un 535i 2011. Mi mpg promedio en el verano es 27,5. De hecho, puede obtener entre 32 y 34 mpg a una velocidad de 75 mph. Start/Stop ayuda a obtener mpg en ciudad, pero no debería cambiar su comportamiento en la carretera.
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141079 (700hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Tengo un 535i 2011. Mi mpg promedio en el verano es 27,5. De hecho, puede obtener entre 32 y 34 mpg a una velocidad de 75 mph. Start/Stop ayuda a obtener mpg en ciudad, pero no debería cambiar su comportamiento en la carretera. Eso es reconfortante. Solo tengo curiosidad por saber por qué 2011 y 2012 tienen diferentes mpg en ciudad. Me pregunto si simplemente volvieron a realizar la prueba y decidieron aumentar su estimación de la EPA..
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jordan89 (512hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Eso es reconfortante. Solo tengo curiosidad por saber por qué 2011 y 2012 tienen diferentes mpg en ciudad. Me pregunto si simplemente volvieron a realizar la prueba y decidieron aumentar su estimación de la EPA. Eso es lo que estoy pensando. Ah, no te pierdas el paquete M-Sport. Te arrepentirás si no lo haces. No compré un M-Sport, ahora estoy a punto de cambiarlo o reemplazar el kit existente. Simplemente hazlo bien la primera vez..
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smile. (984hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Eso es lo que estoy pensando. Ah, no te pierdas el paquete M-Sport. Te arrepentirás si no lo haces. No compré un M-Sport, ahora estoy a punto de cambiarlo o reemplazar el kit existente. Simplemente hazlo bien la primera vez. Sí, este auto no lo tiene, pero sí tiene 6MT, lo cual es fundamental para mí. Tener un E90 M3 hace que me interese más bien como un crucero de lujo, aunque me encanta el aspecto del M-sport. Si no me decanto por este 535i, me estoy planteando un nuevo 335i M-sport.
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21081980 (886hp) | No es lo que estás pidiendo, pero si tuviera que hacerlo de nuevo, NO compraría un f10 manual. Es simplemente demasiado silencioso y suave para disfrutarlo como transmisión manual. En mi 550i, por primera vez en mi vida, el cambio manual se convirtió en trabajo en lugar de diversión....
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smiley12 (873hp) | Tengo un 535i 2011 con 6MT y me encanta, me tomó un tiempo acostumbrarme a cambiarlo cuando la esposa está en el auto. ¿Me arrepiento de no tener el M-sport quizás en mi próximo BMW? ¿Puedo preguntar cuánto pide el distribuidor? Pagué 49k, tenía 4000 millas y estaba prácticamente cargado. Estoy esperando que salga una melodía quisiera unos hp más
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12021988 (287hp) | Cita: Publicado originalmente por juanpgomez2 No es lo que estás pidiendo, pero si tuviera que hacerlo de nuevo NO compraría un f10 manual. Es simplemente demasiado silencioso y suave para disfrutarlo como transmisión manual. En mi 550i, por primera vez en mi vida, el cambio manual se convirtió en trabajo en lugar de diversión... He conducido el 550i con palanca. Lejos del trabajo... el tq de ese coche hace que sea sencillo de conducir. 1-2 también es suave... suave y silencioso son buenos descriptores, pero el gruñido del v8 es el cambio de carga y luego un 535i que es cada vez más silencioso....
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bolno_18035 (138hp) | Gracias chicos. A mí también me gustaría que tuviera M-sport, pero los mendigos no pueden elegir cuando intentan encontrar un 535i de 6MT. Además, el color y otras opciones se ajustan bastante a nuestros deseos. También me gusta el aspecto sobrio y más elegante del modelo que no es M-sport y, para los fines de este automóvil, se apreciará la conducción más suave, ya que conduzco regularmente a compañeros de trabajo y colegas de otras compañías. En este momento, el automóvil se cotiza a $ 49,999, lo cual es demasiado alto considerando que es manual. Francamente, nadie quiere un manual excepto un idiota como yo (y algunos de ustedes más). A ver, es más lento, es un mercado más pequeño y empeora el MPG. Le dije al concesionario desde el principio que sería difícil vender el auto y que estoy interesado en él a un precio mucho más bajo. Inmediatamente tiraron 47 mil dólares, pero les dije que los dejaría reposar por un tiempo. Han pasado casi 40 días y me volvieron a contactar diciendo que iban a bajar más el precio, así que ahora estamos esperando que el gerente lo haga. Teniendo en cuenta que estuve en el lado opuesto e intenté vender muchos sedanes grandes raros manuales, y los distribuidores me crucificaron en el intercambio, etc., ya que es manual, ahora estoy jugando las cartas del otro lado. Realmente mi objetivo es 42.000 dólares. Tiene 11.000 millas y, lo mejor que puedo decir, una calcomanía original de ~ $ 57.000 + el costo de las 19 llantas que creo que fueron pedidas especialmente. Me imagino que eso es aproximadamente lo que pagaron por el intercambio, y básicamente me lo venderán a mí o lo venderán al por mayor fuera de la ciudad. Vale la pena señalar que el propietario anterior intentó venderlo en Autotrader.com durante un par de meses antes de finalmente venderlo, por lo que ha estado en el mercado local por un tiempo. Supongo que no han tenido mucha gente que lo haya visto, o si lo hicieron, 6MT los atrajo inmediatamente. También estoy mirando un Prestige S4 2011, pero ese concesionario tiene un precio muy elevado y ha estado inactivo durante 2 o 3 meses sin ningún cambio de precio. No estoy seguro de cómo un concesionario de automóviles pide 52.000 dólares por un coche con 11.000 millas y una pegatina original de 55.000 dólares y no se mueve. Así que he llegado a la realidad de que si quiero optar por un coche más deportivo, compraría un S4 o un 335i M-sport, mientras que el 535i se compraría más por el lujo y la elegancia y al mismo tiempo por mantener un comportamiento deportivo. No estoy seguro de la decisión, ya que normalmente prefiero algo deportivo, pero mi estilo de vida y mi edad me hacen querer navegar con más comodidad..
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31101996 (733hp) | Cita: Publicado originalmente por jk3355 He conducido el dispositivo 550i. Lejos del trabajo... el tq de ese coche hace que sea sencillo de conducir. 1-2 también es suave... suave y silencioso son buenos descriptores, pero el gruñido del v8 es el cambio de carga y luego un 535i que es cada vez más silencioso... Sí, he conducido muchos 5ers en EE. UU. y Alemania, todos con palanca. En comparación con un E90 M3, un Porsche 997, un Z4M Coupé, etc., conducirlos todos es muy fácil. Grandes lanzamientos sólidos, un agarre realmente cómodo. No viajo en absoluto con tráfico, así que no me importa. También he tenido coches anteriores con palanca que eran MUY silenciosos, no me molestaba..
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frdfvfhby (175hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Gracias chicos. A mí también me gustaría que tuviera M-sport, pero los mendigos no pueden elegir cuando intentan encontrar un 535i de 6MT. Además, el color y otras opciones se ajustan bastante a nuestros deseos. También me gusta el aspecto sobrio y más elegante del modelo que no es M-sport y, para los fines de este automóvil, se apreciará la conducción más suave, ya que conduzco regularmente a compañeros de trabajo y colegas de otras compañías. En este momento, el automóvil se cotiza a $ 49,999, lo cual es demasiado alto considerando que es manual. Francamente, nadie quiere un manual excepto un idiota como yo (y algunos de ustedes más). A ver, es más lento, es un mercado más pequeño y empeora el MPG. Le dije al concesionario desde el principio que sería difícil vender el auto y que estoy interesado en él a un precio mucho más bajo. Inmediatamente tiraron 47 mil dólares, pero les dije que los dejaría reposar por un tiempo. Han pasado casi 40 días y me volvieron a contactar diciendo que iban a bajar más el precio, así que ahora estamos esperando que el gerente lo haga. Teniendo en cuenta que estuve en el lado opuesto e intenté vender muchos sedanes grandes raros manuales, y los distribuidores me crucificaron en el intercambio, etc., ya que es manual, ahora estoy jugando las cartas del otro lado. Realmente mi objetivo es 42.000 dólares. Tiene 11.000 millas y, lo mejor que puedo decir, una calcomanía original de ~ $ 57.000 + el costo de las 19 llantas que creo que fueron pedidas especialmente. Me imagino que eso es aproximadamente lo que pagaron por el intercambio, y básicamente me lo venderán a mí o lo venderán al por mayor fuera de la ciudad. Vale la pena señalar que el propietario anterior intentó venderlo en Autotrader.com durante un par de meses antes de finalmente venderlo, por lo que ha estado en el mercado local por un tiempo. Supongo que no han tenido mucha gente que lo haya visto, o si lo hicieron, 6MT los atrajo inmediatamente. También estoy mirando un Prestige S4 2011, pero ese concesionario tiene un precio muy elevado y ha estado inactivo durante 2 o 3 meses sin ningún cambio de precio. No estoy seguro de cómo un concesionario de automóviles pide 52.000 dólares por un coche con 11.000 millas y una pegatina original de 55.000 dólares y no se mueve. Así que he llegado a la realidad de que si quiero optar por un coche más deportivo, elegiría un S4 o un 335i M-sport, mientras que el 535i se compraría más por el lujo y la elegancia y al mismo tiempo por mantener un comportamiento deportivo. No estoy seguro de la decisión, ya que normalmente prefiero algo deportivo, pero mi estilo de vida y mi edad me hacen querer navegar con más comodidad. Eché un vistazo al coche en Internet. La madera clara y el color interior también reducirán ese precio. Y no tiene suspensión ajustable. Y SIN paquete deportivo. Entonces, todo eso combinado... 42000 es factible... considerando que es un unicornio en términos de color y opciones... Le agregaría adornos de madera oscura una vez que lo tenga. Haría que el cuero Cinnimon se viera realmente bonito....
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1236987456 (120hp) | Cita: Publicado originalmente por jk3355 Eché un vistazo al auto en línea. La madera clara y el color interior también reducirán ese precio. Y no tiene suspensión ajustable. Y SIN paquete deportivo. Así que todo eso combinado... 42000 es factible... considerando que es un unicornio en términos de color y opciones... Le agregaría molduras de madera oscura una vez que lo tenga. Haría que el cuero Cinnimon se viera realmente bonito... Tiene adornos de madera, solo que es el color más claro y estoy de acuerdo que no sería tan bonito como el más oscuro. Sin embargo, me encanta el cuero Cinnamon Dakota, tengo un tabaco marrón en mi X5 (con la madera más oscura) y nos encanta y la gente comenta sobre su singularidad. Del mismo modo, el E90 cuenta con Fox Red. Al principio cuestioné la combinación de colores madera/cuero, pero ahora creo que destaca. No hace falta decir que este auto es realmente un unicornio, y me desconcierta que alguien pida un 6MT y no obtenga un paquete deportivo de algún tipo, eso limita aún más su atractivo; sin embargo, creo que el F10 5 es un poco porcino de todos modos. Así que lo veo más como un vehículo de lujo que como un sedán deportivo..
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snowdog (977hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Gracias chicos. A mí también me gustaría que tuviera M-sport, pero los mendigos no pueden elegir cuando intentan encontrar un 535i de 6MT. Además, el color y otras opciones se ajustan bastante a nuestros deseos. También me gusta el aspecto sobrio y más elegante del modelo que no es M-sport y, para los fines de este automóvil, se apreciará la conducción más suave, ya que conduzco regularmente a compañeros de trabajo y colegas de otras compañías. En este momento, el automóvil se cotiza a $ 49,999, lo cual es demasiado alto considerando que es manual. Francamente, nadie quiere un manual excepto un idiota como yo (y algunos de ustedes más). A ver, es más lento, es un mercado más pequeño y empeora el MPG. Le dije al concesionario desde el principio que sería difícil vender el auto y que estoy interesado en él a un precio mucho más bajo. Inmediatamente tiraron 47 mil dólares, pero les dije que los dejaría reposar por un tiempo. Han pasado casi 40 días y me volvieron a contactar diciendo que iban a bajar más el precio, así que ahora estamos esperando que el gerente lo haga. Teniendo en cuenta que estuve en el lado opuesto e intenté vender muchos sedanes grandes raros manuales, y los distribuidores me crucificaron en el intercambio, etc., ya que es manual, ahora estoy jugando las cartas del otro lado. Realmente mi objetivo es 42.000 dólares. Tiene 11.000 millas y, lo mejor que puedo decir, una calcomanía original de ~ $ 57.000 + el costo de las 19 llantas que creo que fueron pedidas especialmente. Me imagino que eso es aproximadamente lo que pagaron por el intercambio, y básicamente me lo venderán a mí o lo venderán al por mayor fuera de la ciudad. Vale la pena señalar que el propietario anterior intentó venderlo en Autotrader.com durante un par de meses antes de finalmente venderlo, por lo que ha estado en el mercado local por un tiempo. Supongo que no han tenido mucha gente que lo haya visto, o si lo hicieron, 6MT los atrajo inmediatamente. También estoy mirando un Prestige S4 2011, pero ese concesionario tiene un precio muy elevado y ha estado inactivo durante 2 o 3 meses sin ningún cambio de precio. No estoy seguro de cómo un concesionario de automóviles pide 52.000 dólares por un coche con 11.000 millas y una pegatina original de 55.000 dólares y no se mueve. Así que he llegado a la realidad de que si quiero optar por un coche más deportivo, compraría un S4 o un 335i M-sport, mientras que el 535i se compraría más por el lujo y la elegancia y al mismo tiempo por mantener un comportamiento deportivo. No estoy seguro de la decisión, ya que normalmente prefiero algo deportivo, pero mi estilo de vida y mi edad me hacen querer navegar con más comodidad. Me gusta la forma en que estás acosando a este traficante antes de ir a matar; es la mitad de la diversión, ¿no??
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juliano (522hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Tiene molduras de madera, es solo el color más claro y estoy de acuerdo que no sería tan bonito como el más oscuro. Sin embargo, me encanta el cuero Cinnamon Dakota, tengo un tabaco marrón en mi X5 (con la madera más oscura) y nos encanta y la gente comenta sobre su singularidad. Del mismo modo, el E90 cuenta con Fox Red. Al principio cuestioné la combinación de colores madera/cuero, pero ahora creo que destaca. No hace falta decir que este auto es realmente un unicornio, y me desconcierta que alguien pida un 6MT y no obtenga un paquete deportivo de algún tipo, eso limita aún más su atractivo; sin embargo, creo que el F10 5 es un poco porcino de todos modos. así que lo veo más como un vehículo de lujo que como un sedán deportivo. El tabaco del x5 es hermoso. Ojalá el 5 pudiera elegir eso como opción... Y estás en lo cierto... es un auto de lujo con algo de deportivo. Sin embargo, la velocidad 6 es perfecta. El mejor cambio de BMW que he cambiado jamás....
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sjf430 (209hp) | Realmente no creo que debas optar por este auto, simplemente no tiene sentido. Dices que te das cuenta de que este no es un auto deportivo, así que estás bien sin el paquete deportivo, entonces, ¿por qué la transmisión manual? Sólo deberías conseguir la transmisión manual de este coche si vas con al menos el paquete deportivo; de lo contrario, ¿cuál es el punto? Si a eso le sumamos el hecho de que este auto es un completo stripper, con una combinación de colores no deseable y una transmisión no deseable, simplemente no tiene sentido. de cualquier manera buena suerte
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sandiego61 (241hp) | Cita: Publicado originalmente por omaralt Realmente no creo que debas optar por este auto, simplemente no tiene sentido... dices que te das cuenta de que este no es un auto deportivo, así que estás bien sin el paquete deportivo, entonces, ¿por qué la transmisión manual? Sólo deberías conseguir la transmisión manual de este coche si vas con al menos el paquete deportivo; de lo contrario, ¿cuál es el punto? Si a eso le sumamos el hecho de que este auto es un completo stripper, con una combinación de colores no deseable y una transmisión no deseable, simplemente no tiene sentido. De cualquier manera, buena suerte. Estoy de acuerdo con lo que estás diciendo, especialmente en lo que respecta al valor de reventa, por eso realmente necesito que este auto sea un trato, para soportar cualquier dolor que tenga si lo cambio más tarde. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que para mí necesite tener stick+sport. Quizás he pasado demasiado tiempo conduciendo en Europa, pero allí todos los coches económicos e incluso el Serie 7 son manuales. Simplemente me gusta remar con mi propio equipo, eso no significa que no quiera un viaje lujoso y flexible. Mucho depende del vehículo en particular. Veo el Serie 5 F10 como un mini-7, no como un sedán deportivo. Hay algo nostálgico en un vehículo de lujo con manual, especialmente en Estados Unidos. Básicamente, no se puede conseguir un automóvil como el publicado anteriormente en Mercedes, Lexus, Infiniti, etc. Sin embargo, no estoy en desacuerdo con su punto de vista, ya que creo que más del 95% del mercado de compradores de EE. UU. se siente como usted. y eso está en el fondo de mi cabeza, por supuesto, por eso necesito que este distribuidor se lleve la peor parte del impacto del valor. Si no puedo conseguir este coche por cerca de 40.000 dólares, entonces no tiene ningún valor para mí por las razones antes mencionadas. De lo contrario, cambiaría de marcha y miraría los S4 o 335is con Sport/M-Sport, ya que son coches que tienen el tamaño, la construcción y el peso adecuados para coches deportivos. Como dije anteriormente, el 5er me resulta más atractivo como crucero ejecutivo que como automóvil deportivo, eso no significa que no quiera manual. Demonios, estaría cambiando el VW Jetta TDI manual de 6 velocidades de mi esposa, que está lejos de ser deportivo, pero seguro que es mucho más divertido conducirlo con un manual que si tuviera el automático. Sin embargo, como llevo dos años casado, ya no puedo soportar conducirlo debido a limitaciones de comodidad, tamaño y rendimiento. Dado que ese es nuestro vehículo de carretera cuando visitamos a nuestros suegros, la idea de reemplazarlo con un 5er tiene sentido, pero, de nuevo, para mi lado más oscuro, un S4 o un 335i M-Sport también tiene sentido. Por ahora, desprecio por cualquiera de los dos caminos, por lo que el primer automóvil que encuentre que toque la fibra sensible (y el precio) correcto probablemente ganará..
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240682 (601hp) | Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte. Cambié un Acura tl 2012 manual de 6 velocidades por mi BMW y mi auto anterior era un BMW 530i 2004 de 6 velocidades manual, por lo que vengo de una larga línea de autos con transmisión manual. Probé un 550i con manual y por primera vez preferí el automático. El coche es demasiado grande y lujoso para que funcione un manual, pero cada uno tiene lo suyo. Y el 550 que conduje tenía el paquete msport, no puedo ni imaginarme conduciendo uno sin él. Solo tenga en cuenta que todavía gastará MUCHO dinero en esta compra, asegúrese de obtener lo que desea para no arrepentirse de su decisión más adelante.
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220183 (185hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Eso es lo que estoy pensando. Ah, no te pierdas el paquete M-Sport. Te arrepentirás si no lo haces. No compré un M-Sport, ahora estoy a punto de cambiarlo o reemplazar el kit existente. Simplemente hazlo bien la primera vez. ¡¡Si efectivamente!! No soy fanático del aspecto del F10 sin el paquete M.
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texasKA (732hp) | Tengo un 535i manual y me encanta la transmisión. Muy suave, buen tacto. Lo prefiero mucho más que mi anterior 335i. El mío tampoco tiene paquete sport ni m. A decir verdad, no me importa, este es un Cruiser grande y cómodo y no tengo ganas de hacerlo parecer más agresivo. Por supuesto, tener un M3 también ayuda a reducir ese impulso. Sin embargo, lo que realmente lamento es el volante pequeño. ¡¿Qué estaban pensando?!? Así que estoy esperando que el nuevo volante M Performance salga a la calle. No compre un automóvil simplemente por el valor de reventa, de todos modos perderá mucho dinero. Cómprelo para disfrutarlo, no por supuestas opciones "imprescindibles" que no le interesan..
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rissa1 (166hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Gracias chicos. A mí también me gustaría que tuviera M-sport, pero los mendigos no pueden elegir cuando intentan encontrar un 535i de 6MT. Además, el color y otras opciones se ajustan bastante a nuestros deseos. También me gusta el aspecto sobrio y más elegante del modelo que no es M-sport y, para los fines de este automóvil, se apreciará la conducción más suave, ya que conduzco regularmente a compañeros de trabajo y colegas de otras compañías. En este momento, el automóvil se cotiza a $ 49,999, lo cual es demasiado alto considerando que es manual. Francamente, nadie quiere un manual excepto un idiota como yo (y algunos de ustedes más). A ver, es más lento, es un mercado más pequeño y empeora el MPG. Le dije al concesionario desde el principio que sería difícil vender el auto y que estoy interesado en él a un precio mucho más bajo. Inmediatamente tiraron 47 mil dólares, pero les dije que los dejaría reposar por un tiempo. Han pasado casi 40 días y me volvieron a contactar diciendo que iban a bajar más el precio, así que ahora estamos esperando que el gerente lo haga. Teniendo en cuenta que estuve en el lado opuesto e intenté vender muchos sedanes grandes raros manuales, y los distribuidores me crucificaron en el intercambio, etc., ya que es manual, ahora estoy jugando las cartas del otro lado. Realmente mi objetivo es 42.000 dólares. Tiene 11.000 millas y, lo mejor que puedo decir, una calcomanía original de ~ $ 57.000 + el costo de las 19 llantas que creo que fueron pedidas especialmente. Me imagino que eso es aproximadamente lo que pagaron por el intercambio, y básicamente me lo venderán a mí o lo venderán al por mayor fuera de la ciudad. Vale la pena señalar que el propietario anterior intentó venderlo en Autotrader.com durante un par de meses antes de finalmente venderlo, por lo que ha estado en el mercado local por un tiempo. Supongo que no han tenido mucha gente que lo haya visto, o si lo hicieron, 6MT los atrajo inmediatamente. También estoy mirando un Prestige S4 2011, pero ese concesionario tiene un precio muy elevado y ha estado inactivo durante 2 o 3 meses sin ningún cambio de precio. No estoy seguro de cómo un concesionario de automóviles pide 52.000 dólares por un coche con 11.000 millas y una pegatina original de 55.000 dólares y no se mueve. Así que he llegado a la realidad de que si quiero optar por un coche más deportivo, compraría un S4 o un 335i M-sport, mientras que el 535i se compraría más por el lujo y la elegancia y al mismo tiempo por mantener un comportamiento deportivo. No estoy seguro de la decisión, ya que normalmente prefiero algo deportivo, pero mi estilo de vida y mi edad me hacen querer navegar con más comodidad. Elija el 535i como dije. Tengo un 535i 2011 con 6MT, me encanta el lujo y cuando sea necesario lo pongo en modo deportivo. Le di una buena carrera a un S4 y me mantuve en su bache en carreteras sinuosas y con curvas aquí en Hot Atlanta.
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non (146hp) | Estoy viendo un 535i manual de 6 velocidades que está a la venta localmente. Tiene buenas opciones y se ve genial, pero, como siempre, tratar de descubrir varias configuraciones de opciones de BMW puede volverse loco. Tengo algunas preguntas: 1. La EPA califica el manual de 2011 con 19/28, pero califica el manual de 2012 con 20/30. ¿Qué cambió? 2. ¿El arranque sin llave es una característica estándar o es una opción en 2011? Aparece en bmwusa.com para los nuevos, aparece como una característica estándar. Creo que el arranque sin llave es estándar, pero el acceso cómodo sigue siendo una opción. Mi X5 tiene acceso cómodo, pero sobre todo me gusta para ir sin llave. Puedo vivir desbloqueándolo por mi cuenta. 3. ¿El 535i viene con USB para iPod de forma predeterminada o es alguna opción? Las opciones del decodificador son las siguientes, también tiene 19 que pueden haber sido agregados después de la fabricación: Código Descripción (interfaz) Descripción (EPC) S1CAA SELEKTION COP RELEVANTER FAHRZEUGE Dummy-SALAPA S248A LENKRADHEIZUNG Calentador del volante S258A BEREIFUNG MIT NOTLAUFEIGENSCHAFTEN Neumáticos con propiedades runflat S2VBA REIFENDRUCKANZEIGE Control de presión de neumáticos (TPC) S319A INTEGRIERTE UNIVERSAL-FERNBEDIENUNG Mando a distancia universal integrado S423A FUSSMATTEN IN VELOURS Alfombrillas velours S430A INNEN-/AUSSENSPIEGEL AUT.ABBLENDEND Retrovisor interior/exterior con dip automático S431A INNENSPIEGEL,AUTOMATISCH ABBLENDEND Retrovisor interior con dip automático S4 88A LORDOSENSTUETZE FAHRER/BEIFAHRER Soporte lumbar conductor y pasajero S494A SITZHEIZUNG FUER FAHRER/BEIFAHRER Calefacción del asiento conductor/pasajero S496A SITZHEIZUNG FUER FONDSITZE Calefacción del asiento trasero S4B5A EDELHOLZAUSF.ESCHE MASER HOCHGL. Madera superior, fresno, variado, acabado brillante S4URA AMBIENTES LICHT Luz ambiental interior S502A SCHEINWERFER-WASCHANLAGE Sistema de limpieza de faros S522A XENON-LICHT Luz de xenón Código Descripción (interfaz) Descripción (EPC) S524A ADAPTIVES KURVENLICHT Faros adaptativos S609A NAVIGATIONSYSTEM PROFESSIONAL Sistema de navegación Professional S615A ERWEITERTE INFORMACIÓN EN LÍNEA DE BMW Información en línea de BMW ampliada S620A SPRACHEINGABESYSTEM Control por voz S639A KOMPLETTVORB. HANDY USA/CDN Preparación para teléfono móvil cpl. USA/CDN S655A SATELLITENTUNER Sintonizador satélite S697A CÓDIGO DE ÁREA 1 Código de área 1 para DVD S6AAA TELESERVICIOS BMW Teleservicios BMW S6ABA TELESERVICIOS STEUERUNG Control, Teleservicios S6UHA INFORMACIÓN DE TRÁFICO Información de tráfico S880A ENGLISCH / BORDLITERATUR Literatura a bordo, inglés S8KCA OELWARTUNGSINT. 24.000KM/24MONATE Dummy-SALAPA S8S4A DECODIERUNG VARIABLE LICHTVERTEILUN Decodificación, distribución de luz variable S8SCA LAENDERSPEZ. TELESERVICEFREISCH. Solicitud de acceso telemático, especificación de país. S925A VERSANDSCHUTZPAKET Paquete de protección de envío Cerrar Equipamiento de serie Código Descripción (interfaz) Descripción (EPC) S1CDA REGENERACIÓN DE ENERGÍA DE FRENO Regeneración de energía de freno S212A AUSSTATTUNG BREMSANLAGE LAENDER Equipo, sist. Radialspeiche de RAEDER S2HMA específico del país, Radial Spoke 237 S302A ALARMANLAGE SYSTEM S403A Glasdach, Elektrisch Glass Roof, Electrical S459A Sitzverstellung, Elektr.mit Memory Attug, Electric, con memoria S534A KLIMAAUTOKIK AUTOMÁTICA AUTOMÁTICA AUTOMÁTICA SEATRING SEAT Liberación de emergencia de Elung , maletero S645A RADIO-STEUERUNG US BMW US Radio S676A HIFI LAUTSPRECHERSYSTEM Sistema de altavoces HiFi S823A HEISSLAND-AUSFUEHRUNG Versión para climas cálidos S845A AKUSTISCHE GURTWARNUNG Recordatorio acústico de abrocharse el cinturón de seguridad S850A ZUSAETZL. TANKFUELLUNG EXPORT Llenado del tanque de exportación adicional S853A SPRACHVERSION ENGLISCH Versión de idioma, inglés S876A FUNKFREQUENZ 315 MHZ Radiofrecuencia 315 MHz Código Descripción (interfaz) Descripción (EPC) S8SMA FAHRGESTELLNUMMER,V.AUSSEN SICHTBAR Ident. número visible desde fuera
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20111994 (781hp) | 1. La parada de arranque automático no estaba disponible en 2011, por lo tanto Lowe MPG 2. Keyless go era estándar en 2011 incluso sin acceso cómodo 3. El conector USB no era estándar en 2011
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ncstate1 (267hp) | Gracias, entiendo que el arranque/parada automática ayuda al MPG en ciudad, pero ¿cómo explica eso una ganancia de 2 mpg en el kilometraje en carretera? Si no me equivoco, el arranque y parada automáticos no debería funcionar al circular por la autopista, ¿verdad??
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alejandra3 (344hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Gracias, entiendo que el arranque/parada automática ayuda al MPG en ciudad, pero ¿cómo explica eso una ganancia de 2 mpg en el kilometraje en carretera? Si no me equivoco, el arranque y parada automáticos no debería funcionar al circular por la autopista, ¿verdad? Tengo un 535i 2011. Mi mpg promedio en el verano es 27,5. De hecho, puede obtener entre 32 y 34 mpg a una velocidad de 75 mph. Start/Stop ayuda a obtener mpg en ciudad, pero no debería cambiar su comportamiento en la carretera.
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151182 (310hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Tengo un 535i 2011. Mi mpg promedio en el verano es 27,5. De hecho, puede obtener entre 32 y 34 mpg a una velocidad de 75 mph. Start/Stop ayuda a obtener mpg en ciudad, pero no debería cambiar su comportamiento en la carretera. Eso es reconfortante. Solo tengo curiosidad por saber por qué 2011 y 2012 tienen diferentes mpg en ciudad. Me pregunto si simplemente volvieron a realizar la prueba y decidieron aumentar su estimación de la EPA..
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semen (966hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Eso es reconfortante. Solo tengo curiosidad por saber por qué 2011 y 2012 tienen diferentes mpg en ciudad. Me pregunto si simplemente volvieron a realizar la prueba y decidieron aumentar su estimación de la EPA. Eso es lo que estoy pensando. Ah, no te pierdas el paquete M-Sport. Te arrepentirás si no lo haces. No compré un M-Sport, ahora estoy a punto de cambiarlo o reemplazar el kit existente. Simplemente hazlo bien la primera vez..
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M5sklmnky (599hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Eso es lo que estoy pensando. Ah, no te pierdas el paquete M-Sport. Te arrepentirás si no lo haces. No compré un M-Sport, ahora estoy a punto de cambiarlo o reemplazar el kit existente. Simplemente hazlo bien la primera vez. Sí, este auto no lo tiene, pero sí tiene 6MT, lo cual es fundamental para mí. Tener un E90 M3 hace que me interese más bien como un crucero de lujo, aunque me encanta el aspecto del M-sport. Si no me decanto por este 535i, me estoy planteando un nuevo 335i M-sport.
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monkey97 (499hp) | No es lo que estás pidiendo, pero si tuviera que hacerlo de nuevo, NO compraría un f10 manual. Es simplemente demasiado silencioso y suave para disfrutarlo como transmisión manual. En mi 550i, por primera vez en mi vida, el cambio manual se convirtió en trabajo en lugar de diversión....
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he (20hp) | Tengo un 535i 2011 con 6MT y me encanta, me tomó un tiempo acostumbrarme a cambiarlo cuando la esposa está en el auto. ¿Me arrepiento de no tener el M-sport quizás en mi próximo BMW? ¿Puedo preguntar cuánto pide el distribuidor? Pagué 49k, tenía 4000 millas y estaba prácticamente cargado. Estoy esperando que salga una melodía quisiera unos hp más
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catarina1 (403hp) | Cita: Publicado originalmente por juanpgomez2 No es lo que estás pidiendo, pero si tuviera que hacerlo de nuevo NO compraría un f10 manual. Es simplemente demasiado silencioso y suave para disfrutarlo como transmisión manual. En mi 550i, por primera vez en mi vida, el cambio manual se convirtió en trabajo en lugar de diversión... He conducido el 550i con palanca. Lejos del trabajo... el tq de ese coche hace que sea sencillo de conducir. 1-2 también es suave... suave y silencioso son buenos descriptores, pero el gruñido del v8 es el cambio de carga y luego un 535i que es cada vez más silencioso....
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mexicali1 (616hp) | Gracias chicos. A mí también me gustaría que tuviera M-sport, pero los mendigos no pueden elegir cuando intentan encontrar un 535i de 6MT. Además, el color y otras opciones se ajustan bastante a nuestros deseos. También me gusta el aspecto sobrio y más elegante del modelo que no es M-sport y, para los fines de este automóvil, se apreciará la conducción más suave, ya que conduzco regularmente a compañeros de trabajo y colegas de otras compañías. En este momento, el automóvil se cotiza a $ 49,999, lo cual es demasiado alto considerando que es manual. Francamente, nadie quiere un manual excepto un idiota como yo (y algunos de ustedes más). A ver, es más lento, es un mercado más pequeño y empeora el MPG. Le dije al concesionario desde el principio que sería difícil vender el auto y que estoy interesado en él a un precio mucho más bajo. Inmediatamente tiraron 47 mil dólares, pero les dije que los dejaría reposar por un tiempo. Han pasado casi 40 días y me volvieron a contactar diciendo que iban a bajar más el precio, así que ahora estamos esperando que el gerente lo haga. Teniendo en cuenta que estuve en el lado opuesto e intenté vender muchos sedanes grandes raros manuales, y los distribuidores me crucificaron en el intercambio, etc., ya que es manual, ahora estoy jugando las cartas del otro lado. Realmente mi objetivo es 42.000 dólares. Tiene 11.000 millas y, lo mejor que puedo decir, una calcomanía original de ~ $ 57.000 + el costo de las 19 llantas que creo que fueron pedidas especialmente. Me imagino que eso es aproximadamente lo que pagaron por el intercambio, y básicamente me lo venderán a mí o lo venderán al por mayor fuera de la ciudad. Vale la pena señalar que el propietario anterior intentó venderlo en Autotrader.com durante un par de meses antes de finalmente venderlo, por lo que ha estado en el mercado local por un tiempo. Supongo que no han tenido mucha gente que lo haya visto, o si lo hicieron, 6MT los atrajo inmediatamente. También estoy mirando un Prestige S4 2011, pero ese concesionario tiene un precio muy elevado y ha estado inactivo durante 2 o 3 meses sin ningún cambio de precio. No estoy seguro de cómo un concesionario de automóviles pide 52.000 dólares por un coche con 11.000 millas y una pegatina original de 55.000 dólares y no se mueve. Así que he llegado a la realidad de que si quiero optar por un coche más deportivo, elegiría un S4 o un 335i M-sport, mientras que el 535i se compraría más por el lujo y la elegancia y al mismo tiempo por mantener un comportamiento deportivo. No estoy seguro de la decisión, ya que normalmente prefiero algo deportivo, pero mi estilo de vida y mi edad me hacen querer navegar con más comodidad..
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Cinnabon (330hp) | Cita: Publicado originalmente por jk3355 He conducido el dispositivo 550i. Lejos del trabajo... el tq de ese coche hace que sea sencillo de conducir. 1-2 también es suave... suave y silencioso son buenos descriptores, pero el gruñido del v8 es el cambio de carga y luego un 535i que es cada vez más silencioso... Sí, he conducido muchos 5ers en EE. UU. y Alemania, todos con palanca. En comparación con un E90 M3, un Porsche 997, un Z4M Coupé, etc., conducirlos todos es muy fácil. Grandes lanzamientos sólidos, un agarre realmente cómodo. No viajo en absoluto con tráfico, así que no me importa. También he tenido coches anteriores con palanca que eran MUY silenciosos, no me molestaba..
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hunters (972hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Gracias chicos. A mí también me gustaría que tuviera M-sport, pero los mendigos no pueden elegir cuando intentan encontrar un 535i de 6MT. Además, el color y otras opciones se ajustan bastante a nuestros deseos. También me gusta el aspecto sobrio y más elegante del modelo que no es M-sport y, para los fines de este automóvil, se apreciará la conducción más suave, ya que conduzco regularmente a compañeros de trabajo y colegas de otras compañías. En este momento, el automóvil se cotiza a $ 49,999, lo cual es demasiado alto considerando que es manual. Francamente, nadie quiere un manual excepto un idiota como yo (y algunos de ustedes más). A ver, es más lento, es un mercado más pequeño y empeora el MPG. Le dije al concesionario desde el principio que sería difícil vender el auto y que estoy interesado en él a un precio mucho más bajo. Inmediatamente tiraron 47 mil dólares, pero les dije que los dejaría reposar por un tiempo. Han pasado casi 40 días y me volvieron a contactar diciendo que iban a bajar más el precio, así que ahora estamos esperando que el gerente lo haga. Teniendo en cuenta que estuve en el lado opuesto e intenté vender muchos sedanes grandes raros manuales, y los distribuidores me crucificaron en el intercambio, etc., ya que es manual, ahora estoy jugando las cartas del otro lado. Realmente mi objetivo es 42.000 dólares. Tiene 11.000 millas y, lo mejor que puedo decir, una calcomanía original de ~ $ 57.000 + el costo de las 19 llantas que creo que fueron pedidas especialmente. Me imagino que eso es aproximadamente lo que pagaron por el intercambio, y básicamente me lo venderán a mí o lo venderán al por mayor fuera de la ciudad. Vale la pena señalar que el propietario anterior intentó venderlo en Autotrader.com durante un par de meses antes de finalmente venderlo, por lo que ha estado en el mercado local por un tiempo. Supongo que no han tenido mucha gente que lo haya visto, o si lo hicieron, 6MT los atrajo inmediatamente. También estoy mirando un Prestige S4 2011, pero ese concesionario tiene un precio muy elevado y ha estado inactivo durante 2 o 3 meses sin ningún cambio de precio. No estoy seguro de cómo un concesionario de automóviles pide 52.000 dólares por un coche con 11.000 millas y una pegatina original de 55.000 dólares y no se mueve. Así que he llegado a la realidad de que si quiero optar por un coche más deportivo, compraría un S4 o un 335i M-sport, mientras que el 535i se compraría más por el lujo y la elegancia y al mismo tiempo por mantener un comportamiento deportivo. No estoy seguro de la decisión, ya que normalmente prefiero algo deportivo, pero mi estilo de vida y mi edad me hacen querer navegar con más comodidad. Eché un vistazo al coche en Internet. La madera clara y el color interior también reducirán ese precio. Y no tiene suspensión ajustable. Y SIN paquete deportivo. Así que todo eso combinado... 42000 es factible... considerando que es un unicornio en términos de color y opciones... Le agregaría molduras de madera oscura una vez que lo tenga. Haría que el cuero Cinnimon se viera realmente bonito....
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ayurveda (698hp) | Cita: Publicado originalmente por jk3355 Eché un vistazo al auto en línea. La madera clara y el color interior también reducirán ese precio. Y no tiene suspensión ajustable. Y SIN paquete deportivo. Entonces, todo eso combinado... 42000 es factible... considerando que es un unicornio en términos de color y opciones... Le agregaría adornos de madera oscura una vez que lo tenga. Haría que el cuero Cinnimon se viera realmente bonito... Tiene adornos de madera, solo que es el color más claro y estoy de acuerdo que no sería tan bonito como el más oscuro. Sin embargo, me encanta el cuero Cinnamon Dakota, tengo un tabaco marrón en mi X5 (con la madera más oscura) y nos encanta y la gente comenta sobre su singularidad. Del mismo modo, el E90 cuenta con Fox Red. Al principio cuestioné la combinación de colores madera/cuero, pero ahora creo que destaca. No hace falta decir que este auto es realmente un unicornio, y me desconcierta que alguien pida un 6MT y no obtenga un paquete deportivo de algún tipo, eso limita aún más su atractivo; sin embargo, creo que el F10 5 es un poco porcino de todos modos. Así que lo veo más como un vehículo de lujo que como un sedán deportivo..
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travis199 (889hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Gracias chicos. A mí también me gustaría que tuviera M-sport, pero los mendigos no pueden elegir cuando intentan encontrar un 535i de 6MT. Además, el color y otras opciones se ajustan bastante a nuestros deseos. También me gusta el aspecto sobrio y más elegante del modelo que no es M-sport y, para los fines de este automóvil, se apreciará la conducción más suave, ya que conduzco regularmente a compañeros de trabajo y colegas de otras compañías. En este momento, el automóvil se cotiza a $ 49,999, lo cual es demasiado alto considerando que es manual. Francamente, nadie quiere un manual excepto un idiota como yo (y algunos de ustedes más). A ver, es más lento, es un mercado más pequeño y empeora el MPG. Le dije al concesionario desde el principio que sería difícil vender el auto y que estoy interesado en él a un precio mucho más bajo. Inmediatamente tiraron 47 mil dólares, pero les dije que los dejaría reposar por un tiempo. Han pasado casi 40 días y me volvieron a contactar diciendo que iban a bajar más el precio, así que ahora estamos esperando que el gerente lo haga. Teniendo en cuenta que estuve en el lado opuesto e intenté vender muchos sedanes grandes raros manuales, y los distribuidores me crucificaron en el intercambio, etc., ya que es manual, ahora estoy jugando las cartas del otro lado. Realmente mi objetivo es 42.000 dólares. Tiene 11.000 millas y, lo mejor que puedo decir, una calcomanía original de ~ $ 57.000 + el costo de las 19 llantas que creo que fueron pedidas especialmente. Me imagino que eso es aproximadamente lo que pagaron por el intercambio, y básicamente me lo venderán a mí o lo venderán al por mayor fuera de la ciudad. Vale la pena señalar que el propietario anterior intentó venderlo en Autotrader.com durante un par de meses antes de finalmente venderlo, por lo que ha estado en el mercado local por un tiempo. Supongo que no han tenido mucha gente que lo haya visto, o si lo hicieron, 6MT los atrajo inmediatamente. También estoy mirando un Prestige S4 2011, pero ese concesionario tiene un precio muy elevado y ha estado inactivo durante 2 o 3 meses sin ningún cambio de precio. No estoy seguro de cómo un concesionario de automóviles pide 52.000 dólares por un coche con 11.000 millas y una pegatina original de 55.000 dólares y no se mueve. Así que he llegado a la realidad de que si quiero optar por un coche más deportivo, compraría un S4 o un 335i M-sport, mientras que el 535i se compraría más por el lujo y la elegancia y al mismo tiempo por mantener un comportamiento deportivo. No estoy seguro de la decisión, ya que normalmente prefiero algo deportivo, pero mi estilo de vida y mi edad me hacen querer navegar con más comodidad. Me gusta la forma en que estás acosando a este traficante antes de ir a matar; es la mitad de la diversión, ¿no??
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rolex (875hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Tiene molduras de madera, es solo el color más claro y estoy de acuerdo que no sería tan bonito como el más oscuro. Sin embargo, me encanta el cuero Cinnamon Dakota, tengo un tabaco marrón en mi X5 (con la madera más oscura) y nos encanta y la gente comenta sobre su singularidad. Del mismo modo, el E90 cuenta con Fox Red. Al principio cuestioné la combinación de colores madera/cuero, pero ahora creo que destaca. No hace falta decir que este auto es realmente un unicornio, y me desconcierta que alguien pida un 6MT y no obtenga un paquete deportivo de algún tipo, eso limita aún más su atractivo; sin embargo, creo que el F10 5 es un poco porcino de todos modos. así que lo veo más como un vehículo de lujo que como un sedán deportivo. El tabaco del x5 es hermoso. Ojalá el 5 pudiera elegir eso como opción... Y estás en lo cierto... es un auto de lujo con algo de deportivo. Sin embargo, la velocidad 6 es perfecta. El mejor cambio de BMW que he cambiado jamás....
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kthfkthf (31hp) | Realmente no creo que debas optar por este auto, simplemente no tiene sentido. Dices que te das cuenta de que este no es un auto deportivo, así que estás bien sin el paquete deportivo, entonces, ¿por qué la transmisión manual? Sólo deberías conseguir la transmisión manual de este coche si vas con al menos el paquete deportivo; de lo contrario, ¿cuál es el punto? Si a eso le sumamos el hecho de que este auto es un completo stripper, con una combinación de colores no deseable y una transmisión no deseable, simplemente no tiene sentido. de cualquier manera buena suerte
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warrior3 (749hp) | Cita: Publicado originalmente por omaralt Realmente no creo que debas optar por este auto, simplemente no tiene sentido... dices que te das cuenta de que este no es un auto deportivo, así que estás bien sin el paquete deportivo, entonces, ¿por qué la transmisión manual? Sólo deberías conseguir la transmisión manual de este coche si vas con al menos el paquete deportivo; de lo contrario, ¿cuál es el punto? Si a eso le sumamos el hecho de que este auto es un completo stripper, con una combinación de colores no deseable y una transmisión no deseable, simplemente no tiene sentido. De cualquier manera, buena suerte. Estoy de acuerdo con lo que estás diciendo, especialmente en lo que respecta al valor de reventa, por eso realmente necesito que este auto sea un trato, para soportar cualquier dolor que tenga si lo cambio más tarde. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que para mí necesite tener stick+sport. Quizás he pasado demasiado tiempo conduciendo en Europa, pero allí todos los coches económicos e incluso el Serie 7 son manuales. Simplemente me gusta remar con mi propio equipo, eso no significa que no quiera un viaje lujoso y flexible. Mucho depende del vehículo en particular. Veo el Serie 5 F10 como un mini-7, no como un sedán deportivo. Hay algo nostálgico en un vehículo de lujo con manual, especialmente en Estados Unidos. Básicamente, no se puede conseguir un automóvil como el publicado anteriormente en Mercedes, Lexus, Infiniti, etc. Sin embargo, no estoy en desacuerdo con su punto de vista, ya que creo que más del 95% del mercado de compradores de EE. UU. se siente como usted. y eso está en el fondo de mi cabeza, por supuesto, por eso necesito que este distribuidor se lleve la peor parte del impacto del valor. Si no puedo conseguir este coche por cerca de 40.000 dólares, entonces no tiene ningún valor para mí por las razones antes mencionadas. De lo contrario, cambiaría de marcha y miraría los S4 o 335is con Sport/M-Sport, ya que son coches que tienen el tamaño, la construcción y el peso adecuados para coches deportivos. Como dije anteriormente, el 5er me resulta más atractivo como crucero ejecutivo que como automóvil deportivo, eso no significa que no quiera manual. Demonios, estaría cambiando el VW Jetta TDI manual de 6 velocidades de mi esposa, que está lejos de ser deportivo, pero seguro que es mucho más divertido conducirlo con un manual que si tuviera el automático. Sin embargo, como llevo dos años casado, ya no puedo soportar conducirlo debido a limitaciones de comodidad, tamaño y rendimiento. Dado que ese es nuestro vehículo de carretera cuando visitamos a nuestros suegros, la idea de reemplazarlo con un 5er tiene sentido, pero, de nuevo, para mi lado más oscuro, un S4 o un 335i M-Sport también tiene sentido. Por ahora, desprecio por cualquiera de los dos caminos, por lo que el primer automóvil que encuentre que toque la fibra sensible (y el precio) correcto probablemente ganará..
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pi314159 (633hp) | Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte. Cambié un Acura tl 2012 manual de 6 velocidades por mi BMW y mi auto anterior era un BMW 530i 2004 de 6 velocidades manual, por lo que vengo de una larga línea de autos con transmisión manual. Probé un 550i con manual y por primera vez preferí el automático. El coche es demasiado grande y lujoso para que funcione un manual, pero cada uno tiene lo suyo. Y el 550 que conduje tenía el paquete msport, no puedo ni imaginarme conduciendo uno sin él. Solo tenga en cuenta que todavía gastará MUCHO dinero en esta compra, asegúrese de obtener lo que desea para no arrepentirse de su decisión más adelante.
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ballas (197hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Eso es lo que estoy pensando. Ah, no te pierdas el paquete M-Sport. Te arrepentirás si no lo haces. No compré un M-Sport, ahora estoy a punto de cambiarlo o reemplazar el kit existente. Simplemente hazlo bien la primera vez. ¡¡Si efectivamente!! No soy fanático del aspecto del F10 sin el paquete M.
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devitocoke (159hp) | Tengo un 535i manual y me encanta la transmisión. Muy suave, buen tacto. Lo prefiero mucho más que mi anterior 335i. El mío tampoco tiene paquete sport ni m. A decir verdad, no me importa, este es un Cruiser grande y cómodo y no tengo ganas de hacerlo parecer más agresivo. Por supuesto, tener un M3 también ayuda a reducir ese impulso. Sin embargo, lo que realmente lamento es el volante pequeño. ¡¿Qué estaban pensando?!? Así que estoy esperando que el nuevo volante M Performance salga a la calle. No compre un automóvil simplemente por el valor de reventa, de todos modos perderá mucho dinero. Cómprelo para disfrutarlo, no por supuestas opciones "imprescindibles" que no le interesan..
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sharron (709hp) | Cita: Publicado originalmente por U235 Gracias chicos. A mí también me gustaría que tuviera M-sport, pero los mendigos no pueden elegir cuando intentan encontrar un 535i de 6MT. Además, el color y otras opciones se ajustan bastante a nuestros deseos. También me gusta el aspecto sobrio y más elegante del modelo que no es M-sport y, para los fines de este automóvil, se apreciará la conducción más suave, ya que conduzco regularmente a compañeros de trabajo y colegas de otras compañías. En este momento, el automóvil se cotiza a $ 49,999, lo cual es demasiado alto considerando que es manual. Francamente, nadie quiere un manual excepto un idiota como yo (y algunos de ustedes más). A ver, es más lento, es un mercado más pequeño y empeora el MPG. Le dije al concesionario desde el principio que sería difícil vender el auto y que estoy interesado en él a un precio mucho más bajo. Inmediatamente tiraron 47 mil dólares, pero les dije que los dejaría reposar por un tiempo. Han pasado casi 40 días y me volvieron a contactar diciendo que iban a bajar más el precio, así que ahora estamos esperando que el gerente lo haga. Teniendo en cuenta que estuve en el lado opuesto e intenté vender muchos sedanes grandes raros manuales, y los distribuidores me crucificaron en el intercambio, etc., ya que es manual, ahora estoy jugando las cartas del otro lado. Realmente mi objetivo es 42.000 dólares. Tiene 11.000 millas y, lo mejor que puedo decir, una calcomanía original de ~ $ 57.000 + el costo de las 19 llantas que creo que fueron pedidas especialmente. Me imagino que eso es aproximadamente lo que pagaron por el intercambio, y básicamente me lo venderán a mí o lo venderán al por mayor fuera de la ciudad. Vale la pena señalar que el propietario anterior intentó venderlo en Autotrader.com durante un par de meses antes de finalmente venderlo, por lo que ha estado en el mercado local por un tiempo. Supongo que no han tenido mucha gente que lo haya visto, o si lo hicieron, 6MT los atrajo inmediatamente. También estoy mirando un Prestige S4 2011, pero ese concesionario tiene un precio muy elevado y ha estado inactivo durante 2 o 3 meses sin ningún cambio de precio. No estoy seguro de cómo un concesionario de automóviles pide 52.000 dólares por un coche con 11.000 millas y una pegatina original de 55.000 dólares y no se mueve. Así que he llegado a la realidad de que si quiero optar por un coche más deportivo, compraría un S4 o un 335i M-sport, mientras que el 535i se compraría más por el lujo y la elegancia y al mismo tiempo por mantener un comportamiento deportivo. No estoy seguro de la decisión, ya que normalmente prefiero algo deportivo, pero mi estilo de vida y mi edad me hacen querer navegar con más comodidad. Elija el 535i como dije. Tengo un 535i 2011 con 6MT, me encanta el lujo y cuando sea necesario lo pongo en modo deportivo. Le di una buena carrera a un S4 y me mantuve en su bache en carreteras sinuosas y con curvas aquí en Hot Atlanta.
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andrea8 (17hp) | Cualquier otra persona se encuentra con este problema... al reiniciar, mi nuevo iPod Classic a menudo reproduce al doble de velocidad cuando lo conecto al automóvil mediante el cable de Apple.?
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280291 (926hp) | Tengo mi iPod clásico conectado con el nuevo conector Apple de un solo cable blanco a la entrada USB en la consola central y no he experimentado este problema de reproducción de velocidad 2x..
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hubbard (887hp) | Este es nuevo para mí y nunca lo he experimentado ni con un i-pod clásico ni con el nuevo Nano de sexta generación que ahora tengo en el auto todo el tiempo. Quizás quieras enviar esta pregunta a los i-foros para ver si alguien ha tenido este problema en su i-pod. También es posible que desee pedir prestado el i-pod de otra persona y ver si obtiene la misma condición. Tal vez de esa manera puedas limitarlo al auto o a tu i-pod... aunque supongo que sería el i-pod..
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honey14 (708hp) | Sí, ¡no eres el único que experimenta este problema! Consulte https://discussions.apple.com/message/13298929#13298929 y he visto más de estos mensajes en los foros. Pero aún no hay una causa o solución exacta. Tengo otro problema similar con mi iPod Classic. Estoy conduciendo un F10 535d con opción 6FL para conectar iPhones/iPods de Apple. Mi iPod Classic de 160 GB reproduce lento después de apagar y encender el auto. Es aproximadamente un 7% más lento de lo que debería ser. Además, el tiempo de reproducción que se muestra en la consola es "más lento". Compré un iPod Classic nuevo de 160 GB. El mismo problema. Ambos iPod funcionan bien en un Audi Q5 con Apple Music Interface. Y los iPhone 3GS y 4 también funcionan bien en el BMW. Entonces mi conclusión: la combinación problemática es el modelo iPod Classic de 160 GB del BMW. Entonces, creo que el problema está en el iPod. Sin embargo, no en tu copia, sino en el modelo. Espero que un reemplazo por otra copia del mismo modelo dé el mismo problema. Entonces, ¿debemos seguir con nuestro problema? ¿A BMW? Pero el BMW funciona bien con un iPhone. ¿A Apple? Pero el iPod funciona bien en un Audi. He estado reiniciando mi iPod unas 50 o más veces, creo, en los últimos 6 meses. Espero saber de usted si encuentra la causa exacta o una solución.
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duane (225hp) | Cita: Publicado originalmente por 535daHEfan Entonces, ¿debemos continuar con nuestro problema? ¿A BMW? Pero el BMW funciona bien con un iPhone. ¿A Apple? Pero el iPod funciona bien en un Audi. Problema típico de integración. Pero BMW vende la interfaz de su producto, por lo que definitivamente deberías hablar con ellos, no con Apple. Estoy bastante seguro de que ellos (BMW) tienen una tabla de compatibilidad de iPod/Firmware. Será mejor que compruebes eso antes de acechar a BMW..
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beastmode1 (422hp) | Este parece ser un problema común para cualquiera que use un iPod Classic nuevo con un BMW nuevo. Una solución es utilizar el viejo cable Y de BMW, todo funcionará excepto la portada del álbum en el módulo de visualización..
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darknight1 (575hp) | Mi Ipod classic funciona bien en mi nuevo BMW....con el cable blanco de Apple. No hay problemas hasta ahora.
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jiggle (150hp) | El mismo problema para mí también. Nuevo 2011 con el iPod Classic de 160 GB. Juego rápido y aleatorio... Se solucionó el problema con el cable Y de BMW. El simple cable de Apple con el iPod es el problema. El cable BMW Y solucionó el problema y nunca volvió a aparecer. Definitivamente no fue un problema del iPod sino más bien de la forma en que el sistema de audio de BMW se conectaba al iPod..
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kotyk22 (342hp) | Cita: Publicado originalmente por raccoonraccoon Mi Ipod clásico funciona bien en mi nuevo BMW....con el cable blanco de Apple. No hay problemas hasta ahora. +1. El mío es un modelo aún más antiguo, el iPod Classic de 30 GB. Funciona perfectamente a través del cable estándar de Apple, incluso muestra la portada. Quizás restablecer el iPod ayudaría?
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len4ik31 (896hp) | Cualquier otra persona se encuentra con este problema... al reiniciar, mi nuevo iPod Classic a menudo reproduce al doble de velocidad cuando lo conecto al automóvil mediante el cable de Apple.?
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AWF10 (820hp) | Tengo mi iPod clásico conectado con el nuevo conector Apple de un solo cable blanco a la entrada USB en la consola central y no he experimentado este problema de reproducción de velocidad 2x..
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050180 (490hp) | Este es nuevo para mí y nunca lo he experimentado ni con un i-pod clásico ni con el nuevo Nano de sexta generación que ahora tengo en el auto todo el tiempo. Quizás quieras enviar esta pregunta a los i-foros para ver si alguien ha tenido este problema en su i-pod. También es posible que desee pedir prestado el i-pod de otra persona y ver si obtiene la misma condición. Tal vez de esa manera puedas limitarlo al auto o a tu i-pod... aunque supongo que sería el i-pod..
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hippy1 (399hp) | Sí, ¡no eres el único que experimenta este problema! Consulte https://discussions.apple.com/message/13298929#13298929 y he visto más de estos mensajes en los foros. Pero aún no hay una causa o solución exacta. Tengo otro problema similar con mi iPod Classic. Estoy conduciendo un F10 535d con opción 6FL para conectar iPhones/iPods de Apple. Mi iPod Classic de 160 GB reproduce lento después de apagar y encender el auto. Es aproximadamente un 7% más lento de lo que debería ser. Además, el tiempo de reproducción que se muestra en la consola es "más lento". Compré un iPod Classic nuevo de 160 GB. El mismo problema. Ambos iPod funcionan bien en un Audi Q5 con Apple Music Interface. Y los iPhone 3GS y 4 también funcionan bien en el BMW. Entonces mi conclusión: la combinación problemática es el modelo iPod Classic de 160 GB del BMW. Entonces, creo que el problema está en el iPod. Sin embargo, no en tu copia, sino en el modelo. Espero que un reemplazo por otra copia del mismo modelo dé el mismo problema. Entonces, ¿debemos seguir con nuestro problema? ¿A BMW? Pero el BMW funciona bien con un iPhone. ¿A Apple? Pero el iPod funciona bien en un Audi. He estado reiniciando mi iPod unas 50 o más veces, creo, en los últimos 6 meses. Espero saber de usted si encuentra la causa exacta o una solución.
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makemyday (246hp) | Cita: Publicado originalmente por 535daHEfan Entonces, ¿debemos continuar con nuestro problema? ¿A BMW? Pero el BMW funciona bien con un iPhone. ¿A Apple? Pero el iPod funciona bien en un Audi. Problema típico de integración. Pero BMW vende la interfaz de su producto, por lo que definitivamente deberías hablar con ellos, no con Apple. Estoy bastante seguro de que ellos (BMW) tienen una tabla de compatibilidad de iPod/Firmware. Será mejor que compruebes eso antes de acechar a BMW..
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071986 (518hp) | Este parece ser un problema común para cualquiera que use un iPod Classic nuevo con un BMW nuevo. Una solución es utilizar el viejo cable Y de BMW, todo funcionará excepto la portada del álbum en el módulo de visualización..
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gurl123 (899hp) | Mi Ipod classic funciona bien en mi nuevo BMW....con el cable blanco de Apple. No hay problemas hasta ahora.
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tweety15 (402hp) | El mismo problema para mí también. Nuevo 2011 con el iPod Classic de 160 GB. Juego rápido y aleatorio... Se solucionó el problema con el cable Y de BMW. El simple cable de Apple con el iPod es el problema. El cable BMW Y solucionó el problema y nunca volvió a aparecer. Definitivamente no fue un problema del iPod sino más bien de la forma en que el sistema de audio de BMW se conectaba al iPod..
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91919191 (469hp) | Cita: Publicado originalmente por raccoonraccoon Mi Ipod clásico funciona bien en mi nuevo BMW....con el cable blanco de Apple. No hay problemas hasta ahora. +1. El mío es un modelo aún más antiguo, el iPod Classic de 30 GB. Funciona perfectamente a través del cable estándar de Apple, incluso muestra la portada. Quizás restablecer el iPod ayudaría?
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felix13 (980hp) | Terminé comprando un S4 Prestige, así que no hay 535i por ahora... Gracias por toda la ayuda..
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3579 (772hp) | que decepcionante!
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irocz28 (966hp) | Terminé comprando un S4 Prestige, así que no hay 535i por ahora... Gracias por toda la ayuda..
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070682 (22hp) | que decepcionante!
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lashay (651hp) | Al entrar en mi camino de entrada, me acerqué demasiado al auto del vecino estacionado frente a mi casa (vivimos en un carril extremadamente estrecho, siempre odio girar hacia mi camino) y golpeé mi espejo retrovisor contra el suyo. No hay ninguna marca visible en su espejo pero, naturalmente, ¡el mío se ve horrible! ¡Por favor no me pidas que viva con ello porque no puedo! ¿Qué opciones tengo para solucionar esto??
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diver (495hp) | Supongo que la marca es falta de pintura en su espejo y no transferencia de pintura de su vecino.?
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mansur (56hp) | Yo también lo estoy suponiendo. Pero también podría ser al revés... ¿Debería probar con un poco más diluido??
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25011995 (405hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko. Supongo que eso también. Pero también podría ser al revés... ¿debería probar con un poco de diluyente? Quizás primero usaría T-Cut para ver si se desprende algo; de lo contrario, supongo que tus opciones son retocarlo o repintarlo....
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