BMW M3 Forum (E90 E92)

BMW Garage BMW Meets Register Today's Posts


Go Back   M3Post - BMW M3 Forum
 
European Auto Source (EAS)




Username: Message:
emily9 (922hp) El F10 irradia y arroja su belleza sobre ti: desde el capó ultra agresivo hasta los penetrantes ojos de ángel LED blancos, no puedo tener suficiente. ¿Alguien más mira su auto cuando está estacionado? sí!

adam08 (379hp) Cita: Publicado originalmente por S65B40 Me hace sentir orgulloso de conducir uno.! +2

180789 (548hp) 1

vorobei (598hp) Cita: Publicado originalmente por SchlauCow ¿Alguien más mira su auto cuando está estacionado? ¡Sí! Sí. Y normalmente hay una paloma observándome, vigilando mi coche, lista para volar y echarle una cagada. Esa molesta paloma... Debería pedirle a Dick Dastardly que venga a solucionarlo..

dsj123 (38hp) Reitero lo que dije antes y lo que no me gusta de ello. No sé si comprarme un E90 M3 o un 550i sport.

mario7 (123hp) ¿M3 E90 o 550i F10? Consigue ambos: ¡M5 F10! El Audi A8 tiene alguna característica que el BMW Serie 5 no tiene: Bang & Olufsen, faros full LED. Pero en todo lo demás el BMW luce mucho mejor. En mi opinión, el BMW más bonito de todos los tiempos. El nuevo Serie 6 también tiene un aspecto muy bonito, pero tiene un voladizo delantero largo.

kahraman1976 (667hp) Cita: Publicado originalmente por Levi M3 E90 o 550i F10. Consigue ambos: ¡M5 F10! El Audi A8 tiene alguna característica que el BMW Serie 5 no tiene: Bang & Olufsen, faros full LED. Pero en todo lo demás el BMW luce mucho mejor. En mi opinión, el BMW más bonito de todos los tiempos. El nuevo Serie 6 también tiene un aspecto muy bonito, pero tiene un voladizo delantero largo. +1

mak301988 (191hp) ¿Nissan Hoja? vamos...

olatunde (889hp) Cita: Publicado originalmente por Levi M3 E90 o 550i F10. Consigue ambos: ¡M5 F10! El Audi A8 tiene alguna característica que el BMW Serie 5 no tiene: Bang & Olufsen, faros full LED. Pero en todo lo demás el BMW luce mucho mejor. En mi opinión, el BMW más bonito de todos los tiempos. El nuevo Serie 6 también tiene un aspecto muy bonito, pero tiene un largo voladizo delantero. He oído rumores de que B&O se ofrecerá en los BMW. ¿Qué modelo? Aún tengo que descubrirlo.!

chinagon (424hp) BIMMERPOST NEWSF10 La serie 5 se ubica entre los tres finalistas del Auto Mundial del Año 201117COMENTARIOSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s),js.id=id,js.src='https: //platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(document,'script','twitter-wjs'), Felicitaciones a nuestros propietarios de F10, usted está conduciendo uno de los tres autos finalistas para el Premio al Auto Mundial del Año 2011 (y potencialmente el eventual ganador). El grupo finalista se acaba de anunciar en el Salón del Automóvil de Ginebra y el ganador será elegido en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de este año el jueves 21 de abril de 2011. A continuación se muestra el comunicado de prensa oficial: Se anuncian los tres finalistas principales en las categorías de todos los World Car Awards en En una conferencia de prensa organizada por Bridgestone Corporation y el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, se anunciaron los tres finalistas de los premios World Car of the Year, World Performance Car, World Green Car y World Car Design of the Year. hoy. Los ganadores serán declarados en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el jueves 21 de abril de 2011. De una lista inicial de inscripción de treinta y nueve (39) vehículos nuevos de todo el mundo, luego una lista corta de diez finalistas, los primeros Los tres aspirantes al título general de Coche Mundial del Año 2011 son, en orden alfabético: el Audi A8, el BMW Serie 5 y el Nissan LEAF. Para ser elegible para el premio global World Car, los vehículos candidatos deben estar disponibles para la venta en al menos dos continentes durante el período que comienza el 1 de enero de 2010 y finaliza el 30 de mayo de 2011. Los vehículos son seleccionados y votados por un jurado internacional compuesto por sesenta y seis (66) periodistas automotrices de primer nivel de veinticuatro (24) países de todo el mundo. Cada miembro del jurado fue designado por el Comité Directivo de World Car en función de sus conocimientos, experiencia, credibilidad e influencia. Normalmente, cada miembro del jurado conduce y evalúa vehículos nuevos con regularidad como parte de su trabajo profesional. Todos tienen una estatura significativa dentro de sus propias regiones y países. Los tres finalistas del premio World Performance Car 2011 son, por orden alfabético: el Ferrari 458 Italia, el Mercedes-Benz SLS AMG y el Porsche 911 Turbo. Si bien el ganador del premio World Car general debe sobresalir en una amplia gama de atributos, el premio World Performance Car debe demostrar una orientación deportiva/rendimiento específica y abierta y al mismo tiempo satisfacer los mismos criterios de disponibilidad que para el premio World Car of the Year general. Los participantes pueden ser elegidos de esa lista de vehículos elegibles, o pueden ser variantes recientemente introducidas que satisfacen los mismos criterios, pero que se derivan de modelos existentes en lugar de modelos nuevos. En todos los casos deberán tener un ritmo de producción anual mínimo de quinientos (500) vehículos. El premio World Green Car* lo entrega Bridgestone Corporation (Japón). Ryoji Yamada, Director General de Gestión de Marca, afirmó: Estamos muy contentos y honrados de patrocinar el premio World Green Car 2011. El medio ambiente es responsabilidad de todos. Y en toda nuestra familia global de empresas, nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Creemos que nuestra misión es servir a la sociedad con una calidad superior... no solo con productos ecológicos sino también en la forma en que producimos esos productos y la forma en que apoyamos a nuestras numerosas comunidades con actividades respetuosas con el medio ambiente, como hábitats de vida silvestre. y nuestra iniciativa del Lago Biwa en Japón. Debido a la complejidad de algunas de las tecnologías "verdes", el Comité Directivo de World Car nombró a tres (3) expertos ecológicos para revisar exhaustivamente toda la documentación y las especificaciones asociadas con cada candidato. Luego crean una lista corta de finalistas para que la revisen los sesenta y seis (66) miembros del jurado en su segunda ronda de votación en febrero. Los tres expertos verdes estaban por orden alfabético: Sam Abuelsamid (en representación de América del Norte), Dean Slavnich (en representación de Europa) y.

islam1 (607hp) Hola chicos y chicas, Nuevo miembro aquí de los Países Bajos. Tengo un F10 535d en pedido con las siguientes opciones: Ostra metalizado en negro carbón / Cuero napa negro High Executive (incluye navegación profesional, Bluetooth, PDC, etc., etc.) Transmisión deportiva automática M -Pack deportivo Llantas de 19'' 351M Shadowline M de alto brillo Alerón trasero Asientos confort Head up display Vidrios polarizados individuales Alta fidelidad profesional Techo corredizo eléctrico Audio USB Acceso confort Iluminación ambiental Cámara de visión trasera Vista envolvente Mi auto llegará al concesionario dentro de las próximas 2 o 3 semanas, así que publicaré fotos cuando esté allí. Saludos, 535dMSport

050578 (616hp) El 550i M sport es una gran elección y un gran contendiente. BMW realmente hizo bien su lujo esta vez..

ryanjv (770hp) Doh, olvidé la opción de puerta automática de cierre suave y los paneles interiores oscuros Fineline..

clancy (124hp) Vi este auto en el Salón del Automóvil de Chicago y quedé impresionado... mucho mejor que el e60... espero que gane!

hitler (845hp) Recuerda que quiero ver fotos esta semana.

murilo (783hp) 5 de serie seria el auto del año 2011!!!!!!!!!si

wayne12 (201hp) ¡Felicitaciones! Las calles de NL definitivamente serán un poco más hermosas. Publica algunas fotos.

net (878hp) Me hace sentir orgulloso de conducir uno.!

rwa (730hp) Hola chicos y chicas, Nuevo miembro aquí de los Países Bajos. Tengo un F10 535d en pedido con las siguientes opciones: Ostra metalizado en negro carbón / Cuero napa negro High Executive (incluye navegación profesional, Bluetooth, PDC, etc., etc.) Transmisión deportiva automática M -Pack deportivo Llantas de 19'' 351M Shadowline M de alto brillo Alerón trasero Asientos confort Head up display Vidrios polarizados individuales Alta fidelidad profesional Techo corredizo eléctrico Audio USB Acceso confort Iluminación ambiental Cámara de visión trasera Vista envolvente Mi auto llegará al concesionario dentro de las próximas 2 o 3 semanas, así que publicaré fotos cuando esté allí. Saludos, 535dMSport

oreooreo (366hp) Los tres principales aspirantes al título general de Coche Mundial del Año 2011 son, en orden alfabético: el Audi A8, el BMW Serie 5 y el Nissan LEAF. Me hizo reír cuando vi que el tercer contendiente era el Nissa Leaf. Simplemente no parece adecuado al lado del Audi A8 y el BMW Serie 5, jaja. Espero que BMW gane esto.

active (974hp) Doh, olvidé la opción de puerta automática de cierre suave y los paneles interiores oscuros Fineline..

texture (58hp) El F10 es increíble... me encanta..

zackary (62hp) Recuerda que quiero ver fotos esta semana.

7891235 (763hp) Cita: Publicado originalmente por S65B40 Me hace sentir orgulloso de conducir uno.! +1

wertyuio (983hp) ¡Felicitaciones! Las calles de NL definitivamente serán un poco más hermosas. Publica algunas fotos.

020188 (990hp) El F10 irradia y arroja su belleza sobre ti: desde el capó ultra agresivo hasta los penetrantes ojos de ángel LED blancos, no puedo tener suficiente. ¿Alguien más mira su auto cuando está estacionado? sí!

zamzam (458hp) Cita: Publicado originalmente por S65B40 Me hace sentir orgulloso de conducir uno.! +2

secretary (576hp) 1

weezy12 (531hp) Cita: Publicado originalmente por SchlauCow ¿Alguien más mira su auto cuando está estacionado? ¡Sí! Sí. Y normalmente hay una paloma observándome, vigilando mi coche, lista para volar y echarle una cagada. Esa molesta paloma... Debería pedirle a Dick Dastardly que venga a solucionarlo..

02031990 (842hp) Reitero lo que dije antes y lo que no me gusta de ello. No sé si comprarme un E90 M3 o un 550i sport.

andrew97 (515hp) ¿M3 E90 o 550i F10? Consigue ambos: ¡M5 F10! El Audi A8 tiene alguna característica que el BMW Serie 5 no tiene: Bang & Olufsen, faros full LED. Pero en todo lo demás el BMW luce mucho mejor. En mi opinión, el BMW más bonito de todos los tiempos. El nuevo Serie 6 también tiene un aspecto muy bonito, pero tiene un voladizo delantero largo.

gig (654hp) Cita: Publicado originalmente por Levi M3 E90 o 550i F10. Consigue ambos: ¡M5 F10! El Audi A8 tiene alguna característica que el BMW Serie 5 no tiene: Bang & Olufsen, faros full LED. Pero en todo lo demás el BMW luce mucho mejor. En mi opinión, el BMW más bonito de todos los tiempos. El nuevo Serie 6 también tiene un aspecto muy bonito, pero tiene un voladizo delantero largo. +1

djhjyf (771hp) ¿Nissan Hoja? vamos...

demarco (592hp) Cita: Publicado originalmente por Levi M3 E90 o 550i F10. Consigue ambos: ¡M5 F10! El Audi A8 tiene alguna característica que el BMW Serie 5 no tiene: Bang & Olufsen, faros full LED. Pero en todo lo demás el BMW luce mucho mejor. En mi opinión, el BMW más bonito de todos los tiempos. El nuevo Serie 6 también tiene un aspecto muy bonito, pero tiene un largo voladizo delantero. He oído rumores de que B&O se ofrecerá en los BMW. ¿Qué modelo? Aún tengo que descubrirlo.!

suckmycock (711hp) ¿Alguien le ha puesto los guardabarros de BMW a un MSport? El SKU para los guardabarros normales de BMW es 82-16-2-155-857/8 y me preguntaba si funcionaban con los cambios aerodinámicos aplicados al MSport. Gracias, Bill Editar: consulte la publicación más abajo en este hilo para ver imágenes: los guardabarros normales de BMW (sku: 82-16-2-155-857/8) se ajustan a la aerodinámica del MSport. BMW simplemente no ha actualizado su sistema de piezas para reflejar ese hecho..

Controller47 (820hp) Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom ¿Alguien ha puesto los guardabarros de BMW en un MSport? El SKU para los guardabarros normales de BMW es 82-16-2-155-857/8 y me preguntaba si funcionaban con los cambios aerodinámicos aplicados al MSport. Gracias, Bill. Fui al concesionario en Escocia y me dijeron que no. Quería que los traseros tuvieran un código de color, ya que por alguna razón siempre hay una línea sucia en la parte trasera del auto y es molesto. Ojalá alguien los haga pronto.

soccerball (919hp) Aún no disponible. Solo tienen los regulares para Non Msport..

handle (366hp) Lo que me parece extraño es que tengo dos imágenes de tu propia construcción, una del msport y otra sin él, cuando las superpongo, el contorno de los pasos de rueda (tanto delanteros como traseros) coinciden de manera idéntica. Sólo más atrás del lugar de la rueda comienzan a cambiar los paneles inferiores o el parachoques trasero. Entonces, ¿por qué el sistema BMW bloquea la disponibilidad de los guardabarros actuales para que no se soliciten contra un vin que es un MSport? Ah, bueno...

hamster123 (879hp) Si tuviera que usar el antiguo E60 como referencia, los tenía en mi 535 Msport, son similares en apariencia pero los agujeros tienen una ubicación diferente. También los pinté para que combinaran con el color del auto, no fue un trabajo fácil porque el taller de pintura tuvo dificultades para aplicar la imprimación en las aletas de goma y hubo que lijar las aletas para crear una superficie un poco rugosa para la imprimación. Y pintura para adjuntar (eso me dijeron en la tienda). Después de aproximadamente dos años de uso, la pintura comenzó a desprenderse poco a poco, supongo que la sal realmente se comió la pintura. ??

myspace92 (414hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead Si tuviera que usar el antiguo E60 como referencia, los tenía en mi 535 Msport, son similares en apariencia pero los agujeros tienen una ubicación diferente. También tuve que pintar para que coincidiera con el color del coche, lo que no fue un trabajo fácil porque el taller de pintura tuvo dificultades para aplicar la imprimación a las aletas de goma. Después de unos dos años de uso, la pintura empezó a desprenderse poco a poco. Estoy pensando en mantenerlos negros de todos modos para que la pintura no sea un problema (grafito oscuro). Si son solo los agujeros, eso no es gran cosa. gracias bill

hater1 (793hp) Si esas solapas están disponibles, mejor no pintarlas. Pérdida de tiempo y ahorro $.

allblacks (704hp) Necesitaría pintarlo porque es blanco alpino. Me cotizaron Ј40 para la parte trasera solo para pintarla con pintura de goma y luego una capa a juego y ajuste. Solo conserve el auto por un máximo de 3 años, así que si tengo 2 inviernos más, genial, si no, otras 40 libras no me matarán. Gastará más en limpieza y eliminación de alquitrán cuando llegue el verano..

RectalItching (539hp) Cita: Publicado originalmente por el escocés John. Necesitaría pintarlo de blanco alpino. Me cotizaron Ј40 para la parte trasera solo para pintarla con pintura de goma y luego una capa a juego y ajuste. Solo conserve el auto por un máximo de 3 años, así que si tengo 2 inviernos más, genial, si no, otras 40 libras no me matarán. Gastará más en limpieza y eliminación de alquitrán cuando llegue el verano. Puse los guardabarros en mi auto y lucen muy bien en blanco. El negro da la ilusión de que el coche está más bajo..

members (358hp) Cita: Publicado originalmente por ghueser Puse los guardabarros en mi auto y lucen muy bien en blanco. El negro da la ilusión de que el coche está más bajo. ¿Tu coche es un deportivo??

april69 (486hp) Lo siento, debería haber hecho esa distinción. tengo un modelo normal.

wolf666 (479hp) Cita: Publicado originalmente por ghueser Lo siento, debería haber hecho esa distinción. Tengo un modelo normal. Gracias. Recibí la confirmación de un chico en otro foro de que instaló los guardabarros en su MSport y encajaron perfectamente (tal como sospechaba). Factura

ik999 (468hp) ¿Guardabarros en un M-Sport? Parece tener spoiler en un tractor..

huang123 (2hp) Cita: Publicado originalmente por ¿Touring Mudflaps en un M-Sport? Suena como tener spoiler en un tractor. Sí, pero no son grandes y necesito protección. Entonces, necesito hacer caso al consejo de mi madre Billy, si vas a salir a jugar asegúrate de usar gomas... Bill

112358132134 (895hp) Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Ya, pero no son grandes y necesito protección. Entonces, necesito seguir el consejo de mi madre Billy, si vas a salir a jugar asegúrate de usar gomas... Bill Jaja

06061975 (182hp) Entonces, buenas noticias sobre los guardabarros, iré al garaje el fin de semana y conseguiré un juego. Debe ser el ancho de las llantas traseras el que sube todo el tiempo. Gracias de nuevo a la junta por el consejo..

crazy5 (170hp) Scottish John: Tengo reservado para el próximo miércoles, así que si consigues el tuyo, cuéntanos cómo te queda. Psicológicamente hablando, me sentiría mejor si los llamaran guardabarros en lugar de faldones, ya que los faldones implican cosas grandes y flexibles, mientras que los protectores implican rigidez y musculatura, mucho más apropiado para el deporte. Factura

happy15 (936hp) Sharbotcom ¿tienes alguna foto? Tengo un 550i xdrive Msport en camino y me encantaría verlos..

chris82 (661hp) ¿Alguien tiene el número de pieza de los guardabarros de un Msport??

temper (227hp) Cita: Publicado originalmente por Gorillamunch Sharbotcom ¿Tienes alguna foto? Tengo un 550i xdrive Msport en camino y me encantaría verlos. Los instalaré la próxima semana. Luego publicaré una foto. Factura

parvati (296hp) Cita: Publicado originalmente por delvek ¿Alguien tiene un número de pieza para los guardabarros de un Msport? Utilice los sku que figuran en la publicación original. Factura

invest (72hp) Los vi originalmente, pero el distribuidor aquí dice que no son aplicables al Msport y están esperando que estén disponibles..

G5 (644hp) ¿Alguien le ha puesto los guardabarros de BMW a un MSport? El SKU para los guardabarros normales de BMW es 82-16-2-155-857/8 y me preguntaba si funcionaban con los cambios aerodinámicos aplicados al MSport. Gracias, Bill Editar: consulte la publicación más abajo en este hilo para ver imágenes: los guardabarros normales de BMW (sku: 82-16-2-155-857/8) se ajustan a la aerodinámica del MSport. BMW simplemente no ha actualizado su sistema de piezas para reflejar ese hecho..

misterng (716hp) Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom ¿Alguien ha puesto los guardabarros de BMW en un MSport? El SKU para los guardabarros normales de BMW es 82-16-2-155-857/8 y me preguntaba si funcionaban con los cambios aerodinámicos aplicados al MSport. Gracias, Bill. Fui al concesionario en Escocia y me dijeron que no. Quería que los traseros tuvieran un código de color, ya que por alguna razón siempre hay una línea sucia en la parte trasera del auto y es molesto. Ojalá alguien los haga pronto.

privet1 (391hp) Aún no disponible. Solo tienen los regulares para Non Msport..

AMT92 (886hp) Lo que me parece extraño es que tengo dos imágenes de tu propia construcción, una del msport y otra sin él, cuando las superpongo, el contorno de los pasos de rueda (tanto delanteros como traseros) coinciden de manera idéntica. Sólo más atrás del lugar de la rueda comienzan a cambiar los paneles inferiores o el parachoques trasero. Entonces, ¿por qué el sistema BMW bloquea la disponibilidad de los guardabarros actuales para que no se soliciten contra un vin que es un MSport? Ah, bueno...

dude55 (632hp) Si tuviera que usar el antiguo E60 como referencia, los tenía en mi 535 Msport, son similares en apariencia pero los agujeros tienen una ubicación diferente. También los pinté para que combinaran con el color del auto, no fue un trabajo fácil porque el taller de pintura tuvo dificultades para aplicar la imprimación en las aletas de goma y las aletas tuvieron que lijarse para crear una superficie un poco rugosa para la imprimación. Y pintura para adjuntar (eso me dijeron en la tienda). Después de aproximadamente dos años de uso, la pintura comenzó a desprenderse poco a poco, supongo que la sal realmente se comió la pintura. ??

120189 (427hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead Si tuviera que usar el antiguo E60 como referencia, los tenía en mi 535 Msport, son similares en apariencia pero los agujeros tienen una ubicación diferente. También tuve que pintar para que coincidiera con el color del coche, lo que no fue un trabajo fácil porque el taller de pintura tuvo dificultades para aplicar la imprimación a las aletas de goma. Después de unos dos años de uso, la pintura empezó a desprenderse poco a poco. Estoy pensando en mantenerlos negros de todos modos para que la pintura no sea un problema (grafito oscuro). Si son solo los agujeros, eso no es gran cosa. gracias bill

valeron (691hp) Si esas solapas están disponibles, mejor no pintarlas. Pérdida de tiempo y ahorro $.

columbo (325hp) Necesitaría pintarlo porque es blanco alpino. Me cotizaron Ј40 para la parte trasera solo para pintarla con pintura de goma y luego una capa a juego y ajuste. Solo conserve el auto por un máximo de 3 años, así que si tengo 2 inviernos más, genial, si no, otras 40 libras no me matarán. Gastará más en limpieza y eliminación de alquitrán cuando llegue el verano..

apolonia (712hp) Cita: Publicado originalmente por el escocés John. Necesitaría pintarlo de blanco alpino. Me cotizaron Ј40 para la parte trasera solo para pintarla con pintura de goma y luego una capa a juego y ajuste. Solo conserve el auto por un máximo de 3 años, así que si tengo 2 inviernos más, genial, si no, otras 40 libras no me matarán. Gastará más en limpieza y eliminación de alquitrán cuando llegue el verano. Puse los guardabarros en mi auto y lucen muy bien en blanco. El negro da la ilusión de que el coche está más bajo..

1111114 (791hp) Cita: Publicado originalmente por ghueser Puse los guardabarros en mi auto y lucen muy bien en blanco. El negro da la ilusión de que el coche está más bajo. ¿Tu coche es un deportivo??

sid (729hp) Lo siento, debería haber hecho esa distinción. tengo un modelo normal.

Deltari09 (348hp) Cita: Publicado originalmente por ghueser Lo siento, debería haber hecho esa distinción. Tengo un modelo normal. Gracias. Recibí la confirmación de un chico en otro foro de que instaló los guardabarros en su MSport y encajaron perfectamente (tal como sospechaba). Factura

supernobita (354hp) ¿Guardabarros en un M-Sport? Parece tener spoiler en un tractor..

scooby69 (827hp) Cita: Publicado originalmente por ¿Touring Mudflaps en un M-Sport? Suena como tener spoiler en un tractor. Sí, pero no son grandes y necesito protección. Entonces, necesito hacer caso al consejo de mi madre Billy, si vas a salir a jugar asegúrate de usar gomas... Bill

beautiful8 (709hp) Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Ya, pero no son grandes y necesito protección. Entonces, necesito seguir el consejo de mi madre Billy, si vas a salir a jugar asegúrate de usar gomas... Bill Jaja

300482 (511hp) Entonces, buenas noticias sobre los guardabarros, iré al garaje el fin de semana y conseguiré un juego. Debe ser el ancho de las llantas traseras el que sube todo el tiempo. Gracias de nuevo a la junta por el consejo..

miley15 (990hp) Scottish John: Tengo reservado para el próximo miércoles, así que si consigues el tuyo, cuéntanos cómo te queda. Psicológicamente hablando, me sentiría mejor si los llamaran guardabarros en lugar de faldones, ya que los faldones implican cosas grandes y flexibles, mientras que los protectores implican rigidez y musculatura, mucho más apropiado para el deporte. Factura

pinky101 (572hp) Sharbotcom ¿tienes alguna foto? Tengo un 550i xdrive Msport en camino y me encantaría verlos..

17081982 (134hp) ¿Alguien tiene el número de pieza de los guardabarros de un Msport??

31051992 (843hp) Cita: Publicado originalmente por Gorillamunch Sharbotcom ¿Tienes alguna foto? Tengo un 550i xdrive Msport en camino y me encantaría verlos. Los instalaré la próxima semana. Luego publicaré una foto. Factura

19841017 (138hp) Cita: Publicado originalmente por delvek ¿Alguien tiene un número de pieza para los guardabarros de un Msport? Utilice los sku que figuran en la publicación original. Factura

duke01 (818hp) Los vi originalmente, pero el distribuidor aquí dice que no son aplicables al Msport y están esperando que estén disponibles..

seun20 (205hp) Según el folleto, el F10 tiene un panel de visualización negro que, según este, muestra sólo los anillos cromados de los instrumentos circulares cuando el encendido está cortado. Sin embargo, cuando probé el F10 y miré las fotos, el panel de instrumentos no estaba completamente oscurecido. ¿Alguien puede dar más detalles sobre esto??

808six (724hp) Básicamente es una pantalla LED que se integra con el tablero. No está tan oscurecido como esperaba, ya que puedes ver el tono gris de la pantalla por la noche sin importar cuánto atenúes la luz de fondo del tablero. Sin embargo, el color de los números/letras naranjas coincide mucho con los números de calibre fijo. Se ve mucho mejor durante el día en general. La pantalla completa la parte inferior del indicador y muestra el consumo de combustible/carga de la batería mientras navega y otra información como selección de música, etc..

reddy (448hp) ¡Gracias! ¿Está ahora en los F10? Los que he observado tenían medidores fijos donde debería tener el fondo LCD. Eso es lo que me confunde.

05021989 (699hp) Los medidores son fijos. La única parte que es un fondo LCD es la parte inferior derecha del panel de indicadores. Va desde el centro del panel de indicadores, debajo del tacómetro, hasta el indicador de temperatura. Incluye la hora y temperatura actuales, la computadora de viaje, el kilometraje del automóvil y otra información de estado, incluido el consumo actual de combustible y mensajes de alerta. Es un panel a todo color. Los indicadores no se parecen a las imágenes que podría haber visto de modelos de preproducción en revistas de automóviles, donde estaban completamente negros cuando el automóvil estaba apagado. El velocímetro y el tacómetro son fijos, no LCD, y se parecen a otros modelos recientes de BMW..

erin (989hp) Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Los medidores están fijos. La única parte que es un fondo LCD es la parte inferior derecha del panel de indicadores. Va desde el centro del panel de indicadores, debajo del tacómetro, hasta el indicador de temperatura. Incluye la hora y temperatura actuales, la computadora de viaje, el kilometraje del automóvil y otra información de estado, incluido el consumo actual de combustible y mensajes de alerta. Es un panel a todo color. Los indicadores no se parecen a las imágenes que podría haber visto de modelos de preproducción en revistas de automóviles, donde estaban completamente negros cuando el automóvil estaba apagado. El velocímetro y el tacómetro son fijos, no LCD, y se parecen a otros modelos recientes de BMW. No estoy seguro de tener razón, pero sé que la serie 7 tiene anillos negros. Creo que el 5 tendrá lo mismo, pero los primeros autos llegaron sin él. Parece que algunas cosas se han retrasado..

Freysik (547hp) Aquí hay una imagen que muestra cuánto difiere el nivel de negro de la pantalla LCD dentro del tablero del F10 del resto del grupo de instrumentos. Descubrí que este es uno de los principales problemas de diseño interior del F10 (aparte del legendario problema de los portavasos/compartimento de almacenamiento del llavero, por supuesto).) :

norwegian_viking (672hp) Cita: Publicado originalmente por Kurt_16VM Aquí hay una imagen que muestra cuánto difiere el nivel de negro de la pantalla LCD dentro del tablero del F10 del resto del grupo de instrumentos. Descubrí que este es uno de los principales problemas de diseño interior del F10 (aparte del legendario problema de los portavasos/compartimento de almacenamiento del llavero, por supuesto): estoy de acuerdo contigo... estas son las únicas cosas que no me gustan del F10.

powereli (557hp) ¿Son los instrumentos instrumentos analógicos reales con aguja y dial o son reproducciones generadas por computadora en una pantalla LED? Parte B de la pregunta: si son imágenes de pantalla LED, ¿significa esto que puedes cambiar el velocímetro entre km/h y mph y el consumo de combustible entre L/100 km y mpg??

devilish1 (484hp) Cita: Publicado originalmente por kaishang ¿Son los instrumentos instrumentos analógicos reales con aguja y dial o son reproducciones generadas por computadora en una pantalla LED? Parte B de la pregunta: si son imágenes de pantalla LED, ¿significa esto que puedes cambiar el velocímetro entre km/h y mph y el consumo de combustible entre L/100 km y mpg? Los instrumentos son reales, con aguja y esfera. B: puedes cambiar la visualización del consumo instantáneo a lo que quieras, no al velocímetro.

irish2 (653hp) Juro que el Serie 5 que probé tenía el panel negro en el tacómetro y el velocímetro, pero mi 535ix que compré hoy no lo tiene. ¿Es esta una opción adicional? Me gusta mucho el aspecto del panel negro..

102489 (566hp) No he visto ningún Serie 5 de producción con pantallas de panel negro en el velocímetro y el tacómetro. El Serie 5 GT tiene una pantalla LCD más grande en el tablero.

loveyou09 (423hp) Cita: Publicado originalmente por tallshorty. Juro que el Serie 5 que probé tenía el panel negro en el tacómetro y el velocímetro, pero mi 535ix que compré hoy no lo tiene. ¿Es esta una opción adicional? Me gusta mucho el aspecto del panel negro. ¿Estás seguro de que no estabas probando un GT? El GT tiene una pantalla de panel negro verdadero, al igual que la serie 7, donde se ven 4 anillos parciales sin números visibles cuando el encendido está apagado. Los números y el resto del anillo solo se iluminan cuando abres la puerta. Esto es lo que tienen las series GT y 7 (pero no el F10), y realmente se ve muy bien:

43046721 (361hp) Cita: Publicado originalmente por nosnoop ¿Estás seguro de que no estabas probando un GT? El GT tiene una pantalla de panel negro verdadero, al igual que la serie 7, donde se ven 4 anillos parciales sin números visibles cuando el encendido está apagado. Los números y el resto del anillo solo se iluminan cuando abres la puerta. Esto es lo que tienen las series GT y 7 (pero no el F10), y realmente se ve muy bien: ¡Es increíble! Quiero eso en la F.10

thankful (627hp) Podría haberme equivocado. Pero realmente desearía que nuestro F10 tuviera esto porque de hecho es una característica realmente interesante tenerla..

michelle (315hp) Del folleto canadiense del sedán Serie 5 2011 (etiquetado como equipo estándar): La tecnología de panel negro muestra las pantallas en el grupo de instrumentos como una superficie negra mate cuando se apaga el encendido. Desafortunadamente, la imagen adjunta muestra el panel iluminado, no apagado..

sakura12 (536hp) Cita: Publicado originalmente por nosnoop ¿Estás seguro de que no estabas probando un GT? El GT tiene una pantalla de panel negro verdadero, al igual que la serie 7, donde se ven 4 anillos parciales sin números visibles cuando el encendido está apagado. Los números y el resto del anillo solo se iluminan cuando abres la puerta. Esto es lo que tienen las series GT y 7 (pero no el F10), y realmente se ve muy bien: todos los 550 GT y solo los 535 GT con navegación tienen la pantalla del panel negro

unclesam (775hp) Cita: Publicado originalmente por car_fan Todos los 550 GT y solo los 535 GT con navegación tienen el panel de visualización negro. En Norteamérica, a partir de septiembre, todos los modelos 535i GT del año 2011 tendrán el panel de visualización completamente negro, ya sea que se haya pedido la opción de navegación o no..

cheyenne7 (775hp) Si BMW tuviera algo de cerebro, haría que las muescas de velocidad exteriores también fueran LED para que se pudiera cambiar el velocímetro por software de millas a kilómetros por hora. Sería muy útil para conducir entre el Reino Unido y Europa y entre Estados Unidos y Canadá. Cita: Publicado originalmente por nosnoop Esto es lo que tienen las series GT y 7 (pero no el F10), y realmente se ve muy bien.:

mariusz1 (392hp) Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Del folleto canadiense del sedán Serie 5 2011 (etiquetado como equipo estándar): La tecnología de panel negro muestra las pantallas en el grupo de instrumentos como una superficie negra mate cuando se apaga el encendido. BMW se refiere a la parte inferior derecha de la pantalla del tablero para esta tecnología de Panel Negro, por lo que solo es válida para una parte del tablero y no para todo el tablero. Hacen lo mismo con el nuevo X3, que tiene un tablero similar al del F10. También llaman tecnología de panel negro a la pantalla de control de clima. El nuevo M5, sin embargo, tendrá el panel completamente negro como las series GT y 7..

amol (958hp) Cita: Publicado originalmente por nosnoop ¿Estás seguro de que no estabas probando un GT? El GT tiene una pantalla de panel negro verdadero, al igual que la serie 7, donde se ven 4 anillos parciales sin números visibles cuando el encendido está apagado. Los números y el resto del anillo solo se iluminan cuando abres la puerta. Esto es lo que tienen las series GT y 7 (pero no F10), y realmente se ve muy bien: en el Reino Unido, el panel negro se convierte en una opción para F10 y F11 a partir de la semana 9, pero solo se puede pedir con HUD. Acabo de visitar a mi concesionario y la serie 7 tenía esferas blancas pero el GT tenía esferas naranjas. El distribuidor afirmó que no se había dado cuenta de esto antes y que todos los 7 debían ser blancos y todos los GT naranjas. ¿Es esto correcto o la pantalla se puede cambiar? Cuando miré los 2 vehículos era mediodía en una sala de exposición muy iluminada, así que no creo que sea una configuración de modo nocturno..

Majdi (233hp) Probé el GT durante un día y seguro que eran blancos. También busqué en el sitio web RealOEM y había una pieza del panel negro para F10 que era el mismo número de pieza del panel negro de la serie 7. Supongo que podrías pedir la pieza sola y cambiarla, pero la pieza costaba 2200 dólares....

777777777777 (900hp) El f10 tendrá la pantalla de panel completamente negro a partir de marzo de 2011. Cambia de blanco a naranja dependiendo de la luz: blanco durante el día y naranja durante la noche. Tengo un amigo con el 550GT y observé esto. Es una gran mejora con respecto al panel negro parcial que se utiliza actualmente..

beny (293hp) Según el folleto, el F10 tiene un panel de visualización negro que, según este, muestra sólo los anillos cromados de los instrumentos circulares cuando el encendido está cortado. Sin embargo, cuando probé el F10 y miré las fotos, el panel de instrumentos no estaba completamente oscurecido. ¿Alguien puede dar más detalles sobre esto??

05051984 (31hp) Básicamente es una pantalla LED que se integra con el tablero. No está tan oscurecido como esperaba, ya que puedes ver el tono gris de la pantalla por la noche sin importar cuánto atenúes la luz de fondo del tablero. Sin embargo, el color de los números/letras naranjas coincide mucho con los números de calibre fijo. Se ve mucho mejor durante el día en general. La pantalla completa la parte inferior del indicador y muestra el consumo de combustible/carga de la batería mientras navega y otra información como selección de música, etc..

sno (78hp) ¡Gracias! ¿Está ahora en los F10? Los que he observado tenían medidores fijos donde debería tener el fondo LCD. Eso es lo que me confunde.

margie (577hp) Los medidores son fijos. La única parte que es un fondo LCD es la parte inferior derecha del panel de indicadores. Va desde el centro del panel de indicadores, debajo del tacómetro, hasta el indicador de temperatura. Incluye la hora y temperatura actuales, la computadora de viaje, el kilometraje del automóvil y otra información de estado, incluido el consumo actual de combustible y mensajes de alerta. Es un panel a todo color. Los indicadores no se parecen a las imágenes que podría haber visto de modelos de preproducción en revistas de automóviles, donde estaban completamente negros cuando el automóvil estaba apagado. El velocímetro y el tacómetro son fijos, no LCD, y se parecen a otros modelos recientes de BMW..

magnetic (731hp) Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Los medidores están fijos. La única parte que es un fondo LCD es la parte inferior derecha del panel de indicadores. Va desde el centro del panel de indicadores, debajo del tacómetro, hasta el indicador de temperatura. Incluye la hora y temperatura actuales, la computadora de viaje, el kilometraje del automóvil y otra información de estado, incluido el consumo actual de combustible y mensajes de alerta. Es un panel a todo color. Los indicadores no se parecen a las imágenes que podría haber visto de modelos de preproducción en revistas de automóviles, donde estaban completamente negros cuando el automóvil estaba apagado. El velocímetro y el tacómetro son fijos, no LCD, y se parecen a otros modelos recientes de BMW. No estoy seguro de tener razón, pero sé que la serie 7 tiene anillos negros. Creo que el 5 tendrá lo mismo, pero los primeros autos llegaron sin él. Parece que algunas cosas se han retrasado..

5t6y7u (496hp) Aquí hay una imagen que muestra cuánto difiere el nivel de negro de la pantalla LCD dentro del tablero del F10 del resto del grupo de instrumentos. Descubrí que este es uno de los principales problemas de diseño interior del F10 (aparte del legendario problema de los portavasos/compartimento de almacenamiento del llavero, por supuesto).) :

games12 (935hp) Cita: Publicado originalmente por Kurt_16VM Aquí hay una imagen que muestra cuánto difiere el nivel de negro de la pantalla LCD dentro del tablero del F10 del resto del grupo de instrumentos. Descubrí que este es uno de los principales problemas de diseño interior del F10 (aparte del legendario problema de los portavasos/compartimento de almacenamiento del llavero, por supuesto): estoy de acuerdo contigo... estas son las únicas cosas que no me gustan del F10.

198617 (972hp) ¿Son los instrumentos instrumentos analógicos reales con aguja y dial o son reproducciones generadas por computadora en una pantalla LED? Parte B de la pregunta: si son imágenes de pantalla LED, ¿significa esto que puedes cambiar el velocímetro entre km/h y mph y el consumo de combustible entre L/100 km y mpg??

opelastra123 (321hp) Cita: Publicado originalmente por kaishang ¿Son los instrumentos instrumentos analógicos reales con aguja y dial o son reproducciones generadas por computadora en una pantalla LED? Parte B de la pregunta: si son imágenes de pantalla LED, ¿significa esto que puedes cambiar el velocímetro entre km/h y mph y el consumo de combustible entre L/100 km y mpg? Los instrumentos son reales, con aguja y esfera. B: puedes cambiar la visualización del consumo instantáneo a lo que quieras, no al velocímetro.

saxaphone (292hp) Juro que el Serie 5 que probé tenía el panel negro en el tacómetro y el velocímetro, pero mi 535ix que compré hoy no lo tiene. ¿Es esta una opción adicional? Me gusta mucho el aspecto del panel negro..

ahmed12 (160hp) No he visto ningún Serie 5 de producción con pantallas de panel negro en el velocímetro y el tacómetro. El Serie 5 GT tiene una pantalla LCD más grande en el tablero.

2301 (447hp) Cita: Publicado originalmente por tallshorty. Juro que el Serie 5 que probé tenía el panel negro en el tacómetro y el velocímetro, pero mi 535ix que compré hoy no lo tiene. ¿Es esta una opción adicional? Me gusta mucho el aspecto del panel negro. ¿Estás seguro de que no estabas probando un GT? El GT tiene una pantalla de panel negro verdadero, al igual que la serie 7, donde se ven 4 anillos parciales sin números visibles cuando el encendido está apagado. Los números y el resto del anillo solo se iluminan cuando abres la puerta. Esto es lo que tienen las series GT y 7 (pero no el F10), y realmente se ve muy bien:

19071982 (406hp) Cita: Publicado originalmente por nosnoop ¿Estás seguro de que no estabas probando un GT? El GT tiene una pantalla de panel negro verdadero, al igual que la serie 7, donde se ven 4 anillos parciales sin números visibles cuando el encendido está apagado. Los números y el resto del anillo solo se iluminan cuando abres la puerta. Esto es lo que tienen las series GT y 7 (pero no el F10), y realmente se ve muy bien: ¡Es increíble! Quiero eso en la F.10

football51 (938hp) Podría haberme equivocado. Pero realmente desearía que nuestro F10 tuviera esto porque de hecho es una característica realmente interesante tenerla..

21222324 (198hp) Del folleto canadiense del sedán Serie 5 2011 (etiquetado como equipo estándar): La tecnología de panel negro muestra las pantallas en el grupo de instrumentos como una superficie negra mate cuando se apaga el encendido. Desafortunadamente, la imagen adjunta muestra el panel iluminado, no apagado..

20101995 (909hp) Cita: Publicado originalmente por nosnoop ¿Estás seguro de que no estabas probando un GT? El GT tiene una pantalla de panel negro verdadero, al igual que la serie 7, donde se ven 4 anillos parciales sin números visibles cuando el encendido está apagado. Los números y el resto del anillo solo se iluminan cuando abres la puerta. Esto es lo que tienen las series GT y 7 (pero no el F10), y realmente se ve muy bien: todos los 550 GT y solo los 535 GT con navegación tienen la pantalla del panel negro

anatoli (672hp) Cita: Publicado originalmente por car_fan Todos los 550 GT y solo los 535 GT con navegación tienen el panel de visualización negro. En Norteamérica, a partir de septiembre, todos los modelos 535i GT del año 2011 tendrán el panel de visualización completamente negro, ya sea que se haya pedido la opción de navegación o no..

lukman (984hp) Si BMW tuviera algo de cerebro, haría que las muescas de velocidad exteriores también fueran LED para que se pudiera cambiar el velocímetro por software de millas a kilómetros por hora. Sería muy útil para conducir entre el Reino Unido y Europa y entre Estados Unidos y Canadá. Cita: Publicado originalmente por nosnoop Esto es lo que tienen las series GT y 7 (pero no F10), y realmente se ve muy bien.:

228228 (59hp) Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Del folleto canadiense del sedán Serie 5 2011 (etiquetado como equipo estándar): La tecnología de panel negro muestra las pantallas en el grupo de instrumentos como una superficie negra mate cuando se apaga el encendido. BMW se refiere a la parte inferior derecha de la pantalla del tablero para esta tecnología de Panel Negro, por lo que solo es válida para una parte del tablero y no para todo el tablero. Hacen lo mismo con el nuevo X3, que tiene un tablero similar al del F10. También llaman tecnología de panel negro a la pantalla de control de clima. El nuevo M5, sin embargo, tendrá el panel completamente negro como las series GT y 7..

25051985 (904hp) Cita: Publicado originalmente por nosnoop ¿Estás seguro de que no estabas probando un GT? El GT tiene una pantalla de panel negro verdadero, al igual que la serie 7, donde se ven 4 anillos parciales sin números visibles cuando el encendido está apagado. Los números y el resto del anillo solo se iluminan cuando abres la puerta. Esto es lo que tienen las series GT y 7 (pero no F10), y realmente se ve muy bien: en el Reino Unido, el panel negro se convierte en una opción para F10 y F11 a partir de la semana 9, pero solo se puede pedir con HUD. Acabo de visitar a mi concesionario y la serie 7 tenía esferas blancas pero el GT tenía esferas naranjas. El distribuidor afirmó que no se había dado cuenta de esto antes y que todos los 7 debían ser blancos y todos los GT naranjas. ¿Es esto correcto o la pantalla se puede cambiar? Cuando miré los 2 vehículos era mediodía en una sala de exposición muy iluminada, así que no creo que sea una configuración de modo nocturno..

.
Send an Email to the Forum Administrator
Your Details
Your Name :
Email Address :
Subject
Message:

All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.




m3post
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
1Addicts.com, BIMMERPOST.com, E90Post.com, F30Post.com, M3Post.com, ZPost.com, 5Post.com, 6Post.com, 7Post.com, XBimmers.com logo and trademark are properties of BIMMERPOST


BMW CHAT ARCHIVE