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anna2007 (848hp) | no es gran cosa... de todos modos es difícil ver la diferencia... no noté la diferencia hasta la última foto...
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maggie4 (404hp) | Me gusta.
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08061987 (860hp) | Esto también aparecerá en el F10 m5... ¿Supongo que es estándar? http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=425281
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yfcnz1 (779hp) | Cita: Publicado originalmente por 7woodman7 ¡También es posible sin HUD 610! Mi declaración sólo estaba dirigida a la especificación F10 de EE. UU. Sin duda otros mercados tienen más flexibilidad.
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06041988 (452hp) | Sé que este no es un tema nuevo, pero estaba jugando en iTunes y descargué la aplicación Mini Connected Drive y tiene muchas más funciones que desearía que tuviéramos en nuestros BMW. Quiero decir, estamos pagando cerca de 3 veces. el precio de un f10. Además, ¿alguien tiene problemas con mi control remoto? nunca me deja hacer lo que se supone que puede hacer... como bloquear y desbloquear el auto... solo funcionó una vez y todavía tardó demasiado en activarse... y yo también estaba bastante cerca del auto... y ¿Por qué ya no tenemos la función climática??
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emma2005 (547hp) | Deberían incluir el conjunto completo de funciones de BMW Online en BMW Apps. Pago por BMW Online y seguiría pagándolo, pero la ventaja de obtener Yelp, precios de gasolina, etc. a través de BMW Apps es la velocidad 3G. BMW Online es demasiado lento. Deberíamos presionar a BMW para esto..
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archibald (8hp) | Cita: Publicado originalmente por Stealth.pilot Deberían incluir el conjunto completo de funciones de BMW Online en BMW Apps. Pago por BMW Online y seguiría pagándolo, pero la ventaja de obtener Yelp, precios de gasolina, etc. a través de BMW Apps es la velocidad 3G. BMW Online es demasiado lento. Deberíamos presionar a BMW para que esto suceda. De acuerdo, deberíamos presionar por esto y por una pantalla de iDrive que no se RAYE TAN FÁCILMENTE !!
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5times (772hp) | Podría estar equivocado, pero no creo que tengamos BMW en línea en Canadá....
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trish1 (478hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 Podría estar equivocado, pero no creo que tengamos BMW en línea en Canadá... Acabo de regresar de Canadá y todo el tiempo que estuve allí estuve usando BMW en línea. Yelp, precios de gasolina, búsqueda de negocios en Google y también enviaba direcciones a la bandeja de entrada de mi automóvil cuando mi teléfono estaba en la red wifi del hotel. Mi punto es que la red está ahí, no veo por qué no. llama e infórmate.
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misterbeemer (96hp) | Cita: Publicado originalmente por CamelRyda Cita: Publicado originalmente por joey5622 Podría estar equivocado, pero no creo que tengamos BMW en línea en Canadá... Acabo de regresar de Canadá y todo el tiempo que estuve allí estuve usando BMW en línea. Yelp, precios de gasolina, búsqueda de negocios en Google y también enviaba direcciones a la bandeja de entrada de mi automóvil cuando mi teléfono estaba en la red wifi del hotel. Mi punto es que la red está ahí, no veo por qué no. Llama e infórmate. ¡Iré y llamaré a mi distribuidor! ¡Gracias por la información! Parece un desperdicio tener tantas capacidades solo para usarlas marginalmente. ¿Cuánto cuesta el servicio en los estados??
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191292 (455hp) | Gratis, o tal vez sea parte de algún paquete que tengo y que no conozco (no construí ni planifiqué mi automóvil). Un amigo mío dijo que paga 200 dólares al año y no sé exactamente por qué..
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1021 (313hp) | Cita: Publicado originalmente por CamelRyda Gratis, o tal vez sea parte de algún paquete que tengo y que no conozco (no construí ni planifiqué mi automóvil). Un amigo mío dijo que paga 200 dólares al año, no sé por qué exactamente. Me lleva a creer que es parte del paquete de asistencia de BMW, lo tenemos aquí por $199 al año y el primero es gratis. Es un poco desagradable que no sea el paquete completo incluso cuando lo tenemos gratis por un año aquí. Intentaré preguntar si hay alguna manera de agregarlo, pero dudo mucho que podamos hacerlo aquí...
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stopping (660hp) | Sé que este no es un tema nuevo, pero estaba jugando en iTunes y descargué la aplicación Mini Connected Drive y tiene muchas más funciones que desearía que tuviéramos en nuestros BMW. Quiero decir, estamos pagando cerca de 3 veces. el precio de un f10... Además, ¿alguien tiene problemas con mi control remoto? nunca me deja hacer lo que se supone que puede hacer... como bloquear y desbloquear el auto... solo funcionó una vez y todavía tardó demasiado en activarse... y yo también estaba bastante cerca del auto... y ¿Por qué ya no tenemos la función climática??
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amoree (201hp) | Deberían incluir el conjunto completo de funciones de BMW Online en BMW Apps. Pago por BMW Online y seguiría pagándolo, pero la ventaja de obtener Yelp, precios de gasolina, etc. a través de BMW Apps es la velocidad 3G. BMW Online es demasiado lento. Deberíamos presionar a BMW para esto..
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carnell (834hp) | Cita: Publicado originalmente por Stealth.pilot Deberían incluir el conjunto completo de funciones de BMW Online en BMW Apps. Pago por BMW Online y seguiría pagándolo, pero la ventaja de obtener Yelp, precios de gasolina, etc. a través de BMW Apps es la velocidad 3G. BMW Online es demasiado lento. Deberíamos presionar a BMW para que esto suceda. De acuerdo, deberíamos presionar por esto y por una pantalla de iDrive que no se RAYE TAN FÁCILMENTE !!
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platano (421hp) | Podría estar equivocado, pero no creo que tengamos BMW en línea en Canadá....
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cthuttd (101hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 Podría estar equivocado, pero no creo que tengamos BMW en línea en Canadá... Acabo de regresar de Canadá y todo el tiempo que estuve allí estuve usando BMW en línea. Yelp, precios de gasolina, búsqueda de negocios en Google y también enviaba direcciones a la bandeja de entrada de mi automóvil cuando mi teléfono estaba en la red wifi del hotel. Mi punto es que la red está ahí, no veo por qué no. llama e infórmate.
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ab69432 (991hp) | Cita: Publicado originalmente por CamelRyda Cita: Publicado originalmente por joey5622 Podría estar equivocado, pero no creo que tengamos BMW en línea en Canadá... Acabo de regresar de Canadá y todo el tiempo que estuve allí estuve usando BMW en línea. Yelp, precios de gasolina, búsqueda de negocios en Google y también enviaba direcciones a la bandeja de entrada de mi automóvil cuando mi teléfono estaba en la red wifi del hotel. Mi punto es que la red está ahí, no veo por qué no. Llama e infórmate. ¡Iré y llamaré a mi distribuidor! ¡Gracias por la información! Parece un desperdicio tener tantas capacidades solo para usarlas marginalmente. ¿Cuánto cuesta el servicio en los estados??
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20081977 (554hp) | Gratis, o tal vez sea parte de algún paquete que tengo y que no conozco (no construí ni planifiqué mi automóvil). Un amigo mío dijo que paga 200 dólares al año y no sé exactamente por qué..
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wootwoot1 (446hp) | Cita: Publicado originalmente por CamelRyda Gratis, o tal vez sea parte de algún paquete que tengo y que no conozco (no construí ni planifiqué mi automóvil). Un amigo mío dijo que paga 200 dólares al año, no sé por qué exactamente. Me lleva a creer que es parte del paquete de asistencia de BMW, lo tenemos aquí por $199 al año y el primero es gratis. Es un poco desagradable que no sea el paquete completo incluso cuando lo tenemos gratis por un año aquí. Intentaré preguntar si hay alguna manera de agregarlo, pero dudo mucho que podamos hacerlo aquí...
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mooney (307hp) | ¿Alguien sabe si los autos con especificaciones estadounidenses tienen la función de luz de estacionamiento? Aquí es cuando estacionas el vehículo, generalmente al final de una fila, puedes encender el direccional en cualquier lado y permanecerá iluminado de manera constante.?
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getrdone (696hp) | Si, lo hacen.
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elaineh (827hp) | ¿Alguna idea de cómo encenderlo? Intenté algunas cosas pero fue en vano...
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130891 (390hp) | Si desea girar hacia el lado izquierdo, mantenga presionado el indicador de señal hacia la izquierda y lo mismo para el lado derecho. Pero hazlo con el encendido apagado..
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charter (608hp) | Cita: Publicado originalmente por AC_S5 Si desea girar hacia el lado izquierdo, mantenga presionado el indicador de señal hacia la izquierda y lo mismo hacia el lado derecho. Pero hazlo con el contacto apagado. Exactamente. Verifiqué que esto funciona en mi auto estadounidense de construcción 4/10 anoche, solo por curiosidad.
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wrexham (674hp) | Cita: Publicado originalmente por Motorolan ¿Alguien sabe si los autos con especificaciones estadounidenses tienen la función de luz de estacionamiento? Aquí es cuando estaciona el vehículo, generalmente al final de una fila, puede encender el direccional en cualquier lado y permanecerá iluminado de manera constante. ¿Puedo preguntar para qué usarías esto??
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qwertyuio0 (78hp) | Calles estrechas al estacionar de noche. Permite a los conductores que pasan ver el vehículo y sus extremidades mucho más claramente..
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010485 (955hp) | Cita: Publicado originalmente por rbembas535i ¿Puedo preguntar para qué usarías esto? Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Calles estrechas al estacionar de noche. Permite a los conductores que pasan ver el vehículo y sus extremidades con mucha más claridad. es algo europeo.
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rrrrrrr (760hp) | Cita: Publicado originalmente por AC_S5 Es algo europeo. Oh si ahora lo recuerdo gracias.
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DanMiami (42hp) | ¿Alguien sabe si los autos con especificaciones estadounidenses tienen la función de luz de estacionamiento? Aquí es cuando estacionas el vehículo, generalmente al final de una fila, puedes encender el direccional en cualquier lado y permanecerá iluminado de manera constante.?
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peewee (714hp) | Si, lo hacen.
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azmattaz520 (596hp) | ¿Alguna idea de cómo encenderlo? Intenté algunas cosas pero fue en vano...
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Red_Bean_Bun (608hp) | Si desea girar hacia el lado izquierdo, mantenga presionado el indicador de señal hacia la izquierda y lo mismo para el lado derecho. Pero hazlo con el encendido apagado..
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festival1 (808hp) | Cita: Publicado originalmente por AC_S5 Si desea girar hacia el lado izquierdo, mantenga presionado el indicador de señal hacia la izquierda y lo mismo hacia el lado derecho. Pero hazlo con el contacto apagado. Exactamente. Verifiqué que esto funciona en mi auto estadounidense de construcción 4/10 anoche, solo por curiosidad.
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love4god (870hp) | Cita: Publicado originalmente por Motorolan ¿Alguien sabe si los autos con especificaciones estadounidenses tienen la función de luz de estacionamiento? Aquí es cuando estaciona el vehículo, generalmente al final de una fila, puede encender el direccional en cualquier lado y permanecerá iluminado de manera constante. ¿Puedo preguntar para qué usarías esto??
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aqq997 (241hp) | Calles estrechas al estacionar de noche. Permite a los conductores que pasan ver el vehículo y sus extremidades mucho más claramente..
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florida11 (708hp) | Cita: Publicado originalmente por rbembas535i ¿Puedo preguntar para qué usarías esto? Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Calles estrechas al estacionar de noche. Permite a los conductores que pasan ver el vehículo y sus extremidades con mucha más claridad. es algo europeo.
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Jepomat (49hp) | Cita: Publicado originalmente por AC_S5 Es algo europeo. Oh si ahora lo recuerdo gracias.
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niniko (29hp) | Hola a todos, Acabo de recoger mi nuevo AW 535 con M Sport el domingo... cambié mi monstruo devorador de monstruos M3 e90 MT 08. Feliz y triste porque amo a M'er pero odio los 500 $ al mes en GAZ... ahorraré mucho dinero en efectivo y feliz de estar aquí en el tablero de 5'er... tendré muchas preguntas y Con suerte, algunas respuestas... Encantado de conocerlos a todos... Dave en Los Ángeles Oh, jajaja, ya tengo una pregunta... ¿Es este un problema fastidioso o un problema del iPhone? Cuando me desconecto del enchufe del iPhone (piense en el adaptador 08 con enchufe de línea), el Bluetooth no se reactivará automáticamente... por ejemplo, transmisión de audio, es decir, Pandora o iPod, etc. y parece que tengo que borrar mi teléfono y ¿Volver a agregarlo al sistema? Entonces ¿qué estoy haciendo mal? Entro en opciones para dispositivos externos, pero todavía no se vuelve a conectar... ¿pero puedo hacer llamadas? Qué diablos... ayuda. Gracias de antemano Dave [email protected]
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babyjay (294hp) | Hola a todos, Acabo de recoger mi nuevo AW 535 con M Sport el domingo... cambié mi monstruo devorador de monstruos M3 e90 MT 08. Feliz y triste porque amo a M'er pero odio los 500 $ al mes en GAZ... ahorraré mucho dinero en efectivo y feliz de estar aquí en el tablero de 5'er... tendré muchas preguntas y Con suerte, algunas respuestas... Encantado de conocerlos a todos... Dave en Los Ángeles Oh, jajaja, ya tengo una pregunta... ¿Es este un problema fastidioso o un problema del iPhone? Cuando me desconecto del enchufe del iPhone (piense en el adaptador 08 con enchufe de línea), el Bluetooth no se reactivará automáticamente... por ejemplo, transmisión de audio, es decir, Pandora o iPod, etc. y parece que tengo que borrar mi teléfono y ¿Volver a agregarlo al sistema? Entonces ¿qué estoy haciendo mal? Entro en opciones para dispositivos externos, pero todavía no se vuelve a conectar... ¿pero puedo hacer llamadas? Qué diablos... ayuda. Gracias de antemano Dave [email protected]
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maries (723hp) | Todavía no veo una publicación sobre esto. En las páginas 24 y 25 de la revista Motortrend de marzo hay un anuncio de Lexus que compara los estados de rendimiento del Lexus GS F Sport 2013 con un 535i y un E350 Sport. El Lexus supera al BMW en autocross, frenado y cuarto de milla. La foto es de la parte delantera de los 3 coches, por lo que no se puede saber si el BMW tenía un paquete deportivo y no es un M sport (que debería serlo si se compara con un F Sport). En el sitio web, el BMW parece tener un paquete deportivo, pero también dicen que el Lexus comienza en $47 mil, supongo que es básico... Aparentemente puedes elegir estadísticas y la gente creerá que tienes un auto superior, incluso aunque estás comparando manzanas y naranjas para hacer comparaciones diferentes. http://www.motortrend.com/lexusgschallenge/
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imcute1 (831hp) | Bueno para Lexus: Peso en vacío: 3,795 lb (RWD): eso es lo que debería pesar el 535i Precio inicial: $46,900 El F-sport parece deportivo Tiene una larga lista de equipos estándar Excelente electrónica Malo: automático de 6 velocidades... ¿realmente en 2012? Consola central de minivan 28 MPG EN CARRETERA
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devon123 (654hp) | Ayer conduje el nuevo GS y, vaya, es simplemente más nítido, más ágil y más divertido de conducir que mi 535i xdrive. El GS se sentía increíble con una combinación de suavidad y deportividad. Parece que pronto estará en mi garaje en mi flota de 4 coches alemanes. Solía tener un Lexus antes y me cansé de él, pero este es un gran paso adelante con respecto al Lexus más antiguo que me sorprende. Prefiero la sensación y la marcha de este GS al 5 ahora.
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penguin12 (911hp) | 535Lo pasé mejor que el GS F Sport, pero sólo un poco. GS parece demasiado estilizado y no elegante.
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yankees8 (887hp) | El GS me parece muy bien diseñado en las versiones Premium y Luxury y tiene más presencia que el 5. Muchos estuvieron de acuerdo cuando ambos autos estaban uno al lado del otro..
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28972323 (238hp) | ¿Soy sólo yo o el nuevo GS sólo se ve bien en algunos de los colores en los que se ofrece? Algo sobre cómo la parrilla cromada y las líneas no combinan bien con los colores de pintura. Tampoco soy fanático de las opciones de acabado. ¡¡Aunque me encanta la pantalla de 12!! ¿Tiene el GS algún juguete o tecnología que el F10 no tenga??
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25101983 (306hp) | Recuerdo cuando AUDI trajo el A6 para el lanzamiento de prensa en Corea, y pusieron PSS en el A6 y una basura económica Bridgestone de $100 en el 528 y el E300... hablando de comparación justa.!
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imfree (655hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 ¿Soy solo yo o el nuevo GS solo se ve bien en algunos de los colores en los que se ofrece? Algo sobre cómo la parrilla cromada y las líneas no combinan bien con los colores de pintura. Tampoco soy fanático de las opciones de acabado. ¡¡Aunque me encanta la pantalla de 12!! ¿Tiene el GS algún juguete/tecnología que el F10 no tenga? Tienes razón. Según mi observación, solo se ve bien en negro, gris oscuro y rojo. La plata está bien. El blanco y otros colores se ven horribles..
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mrcamp (384hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 ¿Tiene el GS algún juguete o tecnología que el F10 no tenga? Sí, uno de los mejores sistemas de sonido: Mark Levinson® de 17 bocinas, 835 vatios * todos los canales con menos del 0,1 % de distorsión armónica total. Sistema de audio con sonido envolvente premium* con arquitectura de 7.1 canales, amplificador digital y tecnología de altavoces GreenEdgeTM $1,380 MSRP
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19831212 (30hp) | Lexus es una mierda de Camry. Me sorprende lo que leo aquí.
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abcdefgh1 (30hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Lexus es un excremento de Camry. Me sorprende lo que leí aquí. Lástima que la gente piense que tener un BMW significa que es superior al Lexus. No me importa cuánto dinero tengas. He tenido peores BMW que Lexus en general antes, así que a veces prefiero gastar mi dinero en un mejor producto..
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Blpeko (939hp) | De hecho, comenzaría a preocuparme después de darme cuenta de que la mierda del Camry coincide con los números del BMW 535i con un motor y una transmisión inferiores. ¿Qué sucederá cuando Lexus traiga turbo-V6 y transexual de 7 u 8 velocidades? Cita: Publicado originalmente por delvek Lexus es un excremento de Camry. Me sorprende lo que leo aquí.
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jailbird1 (441hp) | Llevé este auto a una prueba de manejo hoy. En general no estoy de acuerdo con las críticas sobre la experiencia de conducción. Puedo entender por qué a la gente le puede gustar el coche en la pista, pero no parece tan bueno como el 535i para la conducción diaria. Antes de leer la reseña, debes saber que actualmente tengo una GS460 2008 y un BMW 550i 2012. También probé recientemente el 535i y el A6 3.0T. Llevé este auto a una prueba de manejo hoy. No tenían un F-Sport disponible, así que elegí el modelo Paquete de lujo con suspensión variable activa. Hice la mayor parte de la prueba de manejo en Sport+ porque así es como me muevo, pero revisé Sport y Normal. No me molesté con Eco porque no me importa el modo Eco. En pocas palabras, me decepcionó: en realidad prefiero el 535i y el A6 desde la perspectiva de la experiencia de conducción. Siento que mi 3GS GS460 es una conducción mucho más satisfactoria que el nuevo GS350. Lo que me gustó: + El interior está entre los mejores del mercado, y ciertamente el mejor a este precio (no daré más detalles ya que lo comenté extensamente en mi hilo de Lexus de North Miami) + El auto es mucho más sólido que antes. Nada de la carrocería se flexionaba ni se sacudía como en el viejo GS cuando tomaba curvas con fuerza sobre las juntas de expansión. Se siente sólido como una roca, como los autos alemanes. + El motor tiene una buena potencia a altas revoluciones y no tiene retraso. Creo que esta es una cualidad que puede hacerlo agradable en una pista Auto-X, pero como menciono a continuación, la falta de torque a bajas revoluciones es un problema en el día. a la conducción diaria. + Gira bien porque es ligero, pero no me parece que gire mejor que la competencia. Creo que parte de esto se debe a que el coche parece un poco suave al entrar en curva en comparación con un BMW, por lo que no tiendes a ser tan agresivo con él. Lo que no me gustó: - Se siente lento al salir de la línea. Creo que se debe a que el motor de aspiración natural tiene un par máximo a altas revoluciones, mientras que el BMW 535i y el A6 tienen mucho más par a bajas revoluciones. Esto significa que el BMW 535i se siente como un coche mucho más potente en ciudad que el Lexus GS350. En general, sentí que el 535i tenía tanta respuesta de motor como mi GS460, sin embargo, el GS350 parece un gran paso atrás en términos de potencia. Puede que esté ahí en el papel, pero como conductor, me parece lento. - La dirección no parece tan precisa y aguda como la de los BMW. Se siente mejor que el anterior, pero todavía no me parece deportivo. Es un poco confuso al girar, tiene un poco más de juego que los BMW. - El coche hace ruido. El motor requiere acelerar para que el auto se mueva, el escape es ruidoso, el motor no tiene ese suave gemido eléctrico que asocio con los motores Lexus, sino más bien un rugido que asocio con Jaguars y Porsche. Como resultado, el BMW se siente más refinado. Una de las cosas que me gustó del viejo GS fue lo silencioso que es el auto: el viejo GS parecía muy refinado, aunque esto se sentía áspero. - Sin freno de mano automático. BMW y Audi tienen esta característica que aplica automáticamente el freno de mano cuando estás conduciendo pero parado. Ahorra la necesidad de mantener el pie en el freno cuando estás parado en un semáforo o en el tráfico. Me encanta esta característica y me decepcionó que Lexus no la ofrezca en el GS sino solo en el LS. - Falta de rango dinámico en AVS. La diferencia entre el modo Sport y el modo Normal es notable, sin embargo me gustaría que Lexus ofreciera un modo de verdadero confort. El rango dinámico entre los ajustes más suaves y más firmes es limitado en comparación con lo que ofrece el alemán. En general no me impresionó.
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bill1234 (761hp) | Stealth.Pilot. Dado que el GS tiene aspiración natural, lleva tiempo adaptarse y ser más rápido. Tuve el mismo problema en el GS anterior. Así que no concluiría que sea lento en absoluto. El turbo del 535i está malo con el retraso entre marchas.
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mommy8 (433hp) | Cita: Publicado originalmente por baloo588 Stealth.Pilot, Dado que el GS tiene aspiración natural, lleva tiempo adaptarse y volverse más rápido. Tuve el mismo problema en el GS anterior. Así que no concluiría que sea lento en absoluto. El turbo del 535i está malo con el retraso entre marchas. Mi perspectiva es que el retraso es menos grave que tener que ir a 5-6k rpm para obtener algo de torque. Además, el motor del A6 parece estar a años luz del del GS. Realmente no me gustó el tren motriz. Pensé que la entrega de potencia era terrible en comparación con los motores de inducción forzada, e incluso en comparación con el NA V de Infiniti.6.
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fartfart (170hp) | Piloto furtivo. Interesante observación. Tendré que probar el GS nuevamente. Me pregunto si Lexus ofrecerá alguna vez un V8 en este automóvil. La GS460 tiene un gran motor..
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orlando12 (409hp) | Cita: Publicado originalmente por baloo588 Stealth Pilot. Interesante observación. Tendré que probar el GS nuevamente. Me pregunto si Lexus ofrecerá alguna vez un V8 en este automóvil. El GS460 tiene un gran motor. Sí, el Lexus V8 es uno de los mejores motores jamás fabricados. Realmente transformaría el GS. Creo que el híbrido también será bueno. Al menos el motor eléctrico aumentará el par motor a bajas revoluciones..
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cookie24 (966hp) | Cita: Publicado originalmente por Stealth.pilot. Hoy llevé este auto a una prueba de manejo. En general no estoy de acuerdo con las críticas sobre la experiencia de conducción. Puedo entender por qué a la gente le puede gustar el coche en la pista, pero no parecía tan bueno como el 535i para la conducción diaria. Antes de leer la reseña, debes saber que actualmente tengo una GS460 2008 y un BMW 550i 2012. También probé recientemente el 535i y el A6 3.0T. Llevé este auto a una prueba de manejo hoy. No tenían un F-Sport disponible, así que elegí el modelo Paquete de lujo con suspensión variable activa. Hice la mayor parte de la prueba de manejo en Sport+ porque así es como me muevo, pero revisé Sport y Normal. No me molesté con Eco porque no me importa el modo Eco. En pocas palabras, me decepcionó: en realidad prefiero el 535i y el A6 desde la perspectiva de la experiencia de conducción. Siento que mi 3GS GS460 es una conducción mucho más satisfactoria que el nuevo GS350. Lo que me gustó: + El interior está entre los mejores del mercado, y ciertamente el mejor a este precio (no daré más detalles ya que lo comenté extensamente en mi hilo de Lexus de North Miami) + El auto es mucho más sólido que antes. Nada de la carrocería se flexionaba ni se sacudía como en el viejo GS cuando tomaba curvas con fuerza sobre las juntas de expansión. Se siente sólido como una roca, como los autos alemanes. + El motor tiene una buena potencia a altas revoluciones y no tiene retraso. Creo que esta es una cualidad que puede hacerlo agradable en una pista Auto-X, pero como menciono a continuación, la falta de torque a bajas revoluciones es un problema en el día. a la conducción diaria. + Curva bien porque es ligero, pero no me parece que gire mejor que la competencia. Creo que parte de esto se debe a que el coche parece un poco suave al entrar en curva en comparación con un BMW, por lo que no tiendes a ser tan agresivo con él. Lo que no me gustó: - Se siente lento al salir de la línea. Creo que se debe a que el motor de aspiración natural tiene un par máximo a altas revoluciones, mientras que el BMW 535i y el A6 tienen mucho más par a bajas revoluciones. Esto significa que el BMW 535i se siente como un coche mucho más potente en ciudad que el Lexus GS350. En general, sentí que el 535i tenía tanta respuesta de motor como mi GS460, sin embargo, el GS350 parece un gran paso atrás en términos de potencia. Puede que esté ahí en el papel, pero como conductor, me parece lento. - La dirección no parece tan precisa y aguda como la de los BMW. Se siente mejor que el anterior, pero todavía no me parece deportivo. Es un poco confuso al girar, tiene un poco más de juego que los BMW. - El coche hace ruido. El motor requiere acelerar para que el auto se mueva, el escape es ruidoso, el motor no tiene ese suave gemido eléctrico que asocio con los motores Lexus, sino más bien un rugido que asocio con Jaguars y Porsche. Como resultado, el BMW se siente más refinado. Una de las cosas que me gustó del viejo GS fue lo silencioso que es el auto: el viejo GS parecía muy refinado, aunque esto se sentía áspero. - Sin freno de mano automático. BMW y Audi tienen esta característica que aplica automáticamente el freno de mano cuando estás conduciendo pero parado. Ahorra la necesidad de mantener el pie en el freno cuando estás parado en un semáforo o en el tráfico. Me encanta esta característica y me decepcionó que Lexus no la ofrezca en el GS sino solo en el LS. - Falta de rango dinámico en AVS. La diferencia entre el modo Sport y el modo Normal es notable, sin embargo me gustaría que Lexus ofreciera un modo de verdadero confort. El rango dinámico entre los ajustes más suaves y más firmes es limitado en comparación con lo que ofrece el alemán. En general no me impresionó. Excelente artículo, pero si se me permite resumir: Lexus es una mierda de Camry
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thetwins (688hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Lexus es un excremento de Camry Me sorprende lo que leo aquí Cita: Publicado originalmente por delvek Excelente artículo, pero si se me permite resumir: Lexus es un excremento de Camry
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120484 (645hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Excelente artículo, pero si se me permite resumir: Lexus es una mierda de Camry +1
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Mighty_Sprocket (630hp) | Cita: Publicado originalmente por baloo588 Stealth Pilot. Interesante observación. Tendré que probar el GS nuevamente. Me pregunto si Lexus ofrecerá alguna vez un V8 en este automóvil. El GS460 tiene un gran motor. Lexus ya no ofrece el V8 para el GS y no tiene intención de ofrecerlo. Odio decírtelo, pero los únicos dos autos deportivos que vale la pena tener en Toyota (en 2012) son el FR-S y el LFA. Uno funciona con Subaru y el otro con Yamaha (¿captando la deriva?). El FR-S puede ser divertido, pero la versión del Subaru luce mejor. El LFA cuesta más que el Ferrari 599 (completamente cargado), al final del día, conduces un Lexus de $400 mil dólares. Toyota creó un ISF, supuestamente el asesino del M3, pero más pesado y más lento que el M3 4dr. En conclusión. Toyota les ha quitado todos los autos divertidos a los fanáticos de los autos japoneses. Los grandes coches como el 2000GT, Supra Twin Turbos, MR-2 Turbo, Celica GTS, etc. están ahora en recuerdos lejanos. Ahora es una empresa conocida por fabricar excelentes minivans, sedanes confiables de tamaño mediano, excelentes camionetas y vehículos de lujo cómodos (pero de aspecto aburrido). Por favor, no critiquen a BMW ni a sus propietarios. Tienes que tener un buen BMW para conseguirlo realmente. Cada BMW que he conducido proporciona una conexión sólida entre la carretera y yo. Es como una extensión de ti mismo y es muy divertido conducirlo o tomar curvas..
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mambo5 (206hp) | Cita: Publicado originalmente por WULFFZA Todavía no veo una publicación sobre esto. En las páginas 24 y 25 de la revista Motortrend de marzo hay un anuncio de Lexus que compara los estados de rendimiento del Lexus GS F Sport 2013 con un 535i y un E350 Sport. El Lexus supera al BMW en autocross, frenado y cuarto de milla. La foto es de la parte delantera de los 3 coches, por lo que no se puede saber si el BMW tenía un paquete deportivo y no es un M sport (que debería serlo si se compara con un F Sport). En el sitio web, el BMW parece tener un paquete deportivo, pero también dicen que el Lexus comienza en $47 mil, supongo que es básico... Aparentemente puedes elegir estadísticas y la gente creerá que tienes un auto superior, incluso aunque estás comparando manzanas y naranjas para hacer comparaciones diferentes. http://www.motortrend.com/lexusgschallenge/ Tengo ese anuncio frente a mí, Automóvil de marzo de 2012. La serie 5 tiene la configuración de ruedas escalonadas, pero no el paquete M. Esto es lo que me gusta de BMW: no tienen nada que demostrar a los demás. No necesitan criticar a sus competidores para mantenerse a la cabeza del juego. Me encanta ver los anuncios de Audi en la televisión, siempre atacando a otros vehículos de lujo (especialmente a su competencia más dura, BMW). El otro día vi un anuncio de Infiniti en el que aparecían niños lanzando bolas de nieve al conductor de un BMW (¿en serio?). Si su producto es el mejor, la gente lo notará. No es necesario lanzar una campaña de ataque. Simplemente desanimará a la mayoría de los compradores. Para su información: cambié mi Infiniti G35x 2008 por mi primer BMW, el E90 (330i) ahora F10. Cambié el otro FX35 '11 por el BMW E70. Estoy convencido de la marca por tener el primer BMW, no por leer o mirar campañas publicitarias tímidas..
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vfifvfif (906hp) | Todavía no veo una publicación sobre esto. En las páginas 24 y 25 de la revista Motortrend de marzo hay un anuncio de Lexus que compara los estados de rendimiento del Lexus GS F Sport 2013 con un 535i y un E350 Sport. El Lexus supera al BMW en autocross, frenado y cuarto de milla. La foto es de la parte delantera de los 3 coches, por lo que no se puede saber si el BMW tenía un paquete deportivo y no es un M sport (que debería serlo si se compara con un F Sport). En el sitio web, el BMW parece tener un paquete deportivo, pero también dicen que el Lexus comienza en $47 mil, supongo que es básico... Aparentemente puedes elegir estadísticas y la gente creerá que tienes un auto superior, incluso aunque estás comparando manzanas y naranjas para hacer comparaciones diferentes. http://www.motortrend.com/lexusgschallenge/
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07111990 (180hp) | Bueno para Lexus: Peso en vacío: 3,795 lb (RWD): eso es lo que debería pesar el 535i Precio inicial: $46,900 El F-sport parece deportivo Tiene una larga lista de equipos estándar Excelente electrónica Malo: automático de 6 velocidades... ¿realmente en 2012? Consola central de minivan 28 MPG EN CARRETERA
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arrahman (186hp) | Ayer conduje el nuevo GS y, vaya, es simplemente más nítido, más ágil y más divertido de conducir que mi 535i xdrive. El GS se sentía increíble con una combinación de suavidad y deportividad. Parece que pronto estará en mi garaje en mi flota de 4 coches alemanes. Solía tener un Lexus antes y me cansé de él, pero este es un gran paso adelante con respecto al Lexus más antiguo que me sorprende. Prefiero la sensación y la marcha de este GS al 5 ahora.
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b|ake (732hp) | 535Lo pasé mejor que el GS F Sport, pero sólo un poco. GS parece demasiado estilizado y no elegante.
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1momma (915hp) | El GS me parece muy bien diseñado en las versiones Premium y Luxury y tiene más presencia que el 5. Muchos estuvieron de acuerdo cuando ambos autos estaban uno al lado del otro..
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mypass123 (55hp) | ¿Soy sólo yo o el nuevo GS sólo se ve bien en algunos de los colores en los que se ofrece? Algo sobre cómo la parrilla cromada y las líneas no combinan bien con los colores de pintura. Tampoco soy fanático de las opciones de acabado. ¡¡Aunque me encanta la pantalla de 12!! ¿Tiene el GS algún juguete o tecnología que el F10 no tenga??
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edward69 (29hp) | Recuerdo cuando AUDI trajo el A6 para el lanzamiento de prensa en Corea, y pusieron PSS en el A6 y una basura económica Bridgestone de $100 en el 528 y el E300... hablando de comparación justa.!
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15051986 (432hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 ¿Soy solo yo o el nuevo GS solo se ve bien en algunos de los colores en los que se ofrece? Algo sobre cómo la parrilla cromada y las líneas no combinan bien con los colores de pintura. Tampoco soy fanático de las opciones de acabado. ¡¡Aunque me encanta la pantalla de 12!! ¿Tiene el GS algún juguete/tecnología que el F10 no tenga? Tienes razón. Según mi observación, solo se ve bien en negro, gris oscuro y rojo. La plata está bien. El blanco y otros colores se ven horribles..
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26011983 (164hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 ¿Tiene el GS algún juguete o tecnología que el F10 no tenga? Sí, uno de los mejores sistemas de sonido: Mark Levinson® de 17 bocinas, 835 vatios * todos los canales con menos del 0,1 % de distorsión armónica total. Sistema de audio con sonido envolvente premium* con arquitectura de 7.1 canales, amplificador digital y tecnología de altavoces GreenEdgeTM $1,380 MSRP
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sweet6 (791hp) | Lexus es una mierda de Camry. Me sorprende lo que leo aquí.
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lucozade (95hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Lexus es una mierda de Camry. Me sorprende lo que leo aquí. Es una pena que la gente piense que tener un BMW significa que es superior al Lexus. No me importa cuánto dinero tengas. He tenido peores BMW que Lexus en general antes, así que a veces prefiero gastar mi dinero en un mejor producto..
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thunder11 (511hp) | De hecho, comenzaría a preocuparme después de darme cuenta de que la mierda del Camry coincide con los números del BMW 535i con un motor y una transmisión inferiores. ¿Qué sucederá cuando Lexus traiga turbo-V6 y transexual de 7 u 8 velocidades? Cita: Publicado originalmente por delvek Lexus es un excremento de Camry. Me sorprende lo que leo aquí.
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qqqqq11111 (906hp) | Llevé este auto a una prueba de manejo hoy. En general no estoy de acuerdo con las críticas sobre la experiencia de conducción. Puedo entender por qué a la gente le puede gustar el coche en la pista, pero no parece tan bueno como el 535i para la conducción diaria. Antes de leer la reseña, debes saber que actualmente tengo una GS460 2008 y un BMW 550i 2012. También probé recientemente el 535i y el A6 3.0T. Llevé este auto a una prueba de manejo hoy. No tenían un F-Sport disponible, así que elegí el modelo Paquete de lujo con suspensión variable activa. Hice la mayor parte de la prueba de manejo en Sport+ porque así es como me muevo, pero revisé Sport y Normal. No me molesté con Eco porque no me importa el modo Eco. En pocas palabras, me decepcionó: en realidad prefiero el 535i y el A6 desde la perspectiva de la experiencia de conducción. Siento que mi 3GS GS460 es una conducción mucho más satisfactoria que el nuevo GS350. Lo que me gustó: + El interior está entre los mejores del mercado, y ciertamente el mejor a este precio (no daré más detalles ya que lo comenté extensamente en mi hilo de Lexus de North Miami) + El auto es mucho más sólido que antes. Nada de la carrocería se flexionaba ni se sacudía como en el viejo GS cuando tomaba curvas con fuerza sobre las juntas de expansión. Se siente sólido como una roca, como los autos alemanes. + El motor tiene una buena potencia a altas revoluciones y no tiene retraso. Creo que esta es una cualidad que puede hacerlo agradable en una pista Auto-X, pero como menciono a continuación, la falta de torque a bajas revoluciones es un problema en el día. a la conducción diaria. + Gira bien porque es ligero, pero no me parece que gire mejor que la competencia. Creo que parte de esto se debe a que el coche parece un poco suave al entrar en curva en comparación con un BMW, por lo que no tiendes a ser tan agresivo con él. Lo que no me gustó: - Se siente lento al salir de la línea. Creo que se debe a que el motor de aspiración natural tiene un par máximo a altas revoluciones, mientras que el BMW 535i y el A6 tienen mucho más par a bajas revoluciones. Esto significa que el BMW 535i se siente como un coche mucho más potente en ciudad que el Lexus GS350. En general, sentí que el 535i tenía tanta respuesta de motor como mi GS460, sin embargo, el GS350 parece un gran paso atrás en términos de potencia. Puede que esté ahí en el papel, pero como conductor, me parece lento. - La dirección no parece tan precisa y aguda como la de los BMW. Se siente mejor que el anterior, pero todavía no me parece deportivo. Es un poco confuso al girar, tiene un poco más de juego que los BMW. - El coche hace ruido. El motor requiere acelerar para que el auto se mueva, el escape es ruidoso, el motor no tiene ese suave gemido eléctrico que asocio con los motores Lexus, sino más bien un rugido que asocio con Jaguars y Porsche. Como resultado, el BMW se siente más refinado. Una de las cosas que me gustó del viejo GS fue lo silencioso que es el auto: el viejo GS parecía muy refinado, aunque esto se sentía áspero. - Sin freno de mano automático. BMW y Audi tienen esta característica que aplica automáticamente el freno de mano cuando estás conduciendo pero parado. Ahorra la necesidad de mantener el pie en el freno cuando estás parado en un semáforo o en el tráfico. Me encanta esta característica y me decepcionó que Lexus no la ofrezca en el GS sino solo en el LS. - Falta de rango dinámico en AVS. La diferencia entre el modo Sport y el modo Normal es notable, sin embargo me gustaría que Lexus ofreciera un modo de verdadero confort. El rango dinámico entre los ajustes más suaves y más firmes es limitado en comparación con lo que ofrece el alemán. En general no me impresionó.
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30031991 (19hp) | Stealth.Pilot. Dado que el GS tiene aspiración natural, lleva tiempo adaptarse y ser más rápido. Tuve el mismo problema en el GS anterior. Así que no concluiría que sea lento en absoluto. El turbo del 535i está malo con el retraso entre marchas.
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leslie2 (116hp) | Cita: Publicado originalmente por baloo588 Stealth.Pilot, Dado que el GS tiene aspiración natural, lleva tiempo adaptarse y volverse más rápido. Tuve el mismo problema en el GS anterior. Así que no concluiría que sea lento en absoluto. El turbo del 535i está malo con el retraso entre marchas. Mi perspectiva es que el retraso es menos malo que tener que ir a 5-6k rpm para obtener algo de torque. Además, el motor del A6 parece estar a años luz del del GS. Realmente no me gustó el tren motriz. Pensé que la entrega de potencia era terrible en comparación con los motores de inducción forzada, e incluso en comparación con el NA V de Infiniti.6.
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shoe (954hp) | Piloto furtivo. Interesante observación. Tendré que probar el GS nuevamente. Me pregunto si Lexus ofrecerá alguna vez un V8 en este automóvil. La GS460 tiene un gran motor..
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12031979 (931hp) | Cita: Publicado originalmente por baloo588 Stealth Pilot. Interesante observación. Tendré que probar el GS nuevamente. Me pregunto si Lexus ofrecerá alguna vez un V8 en este automóvil. El GS460 tiene un gran motor. Sí, el Lexus V8 es uno de los mejores motores jamás fabricados. Realmente transformaría el GS. Creo que el híbrido también será bueno. Al menos el motor eléctrico aumentará el par motor a bajas revoluciones..
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caroline (29hp) | Cita: Publicado originalmente por Stealth.pilot. Hoy llevé este auto a una prueba de manejo. En general no estoy de acuerdo con las críticas sobre la experiencia de conducción. Puedo entender por qué a la gente le puede gustar el coche en la pista, pero no parecía tan bueno como el 535i para la conducción diaria. Antes de leer la reseña, debes saber que actualmente tengo una GS460 2008 y un BMW 550i 2012. También probé recientemente el 535i y el A6 3.0T. Llevé este auto a una prueba de manejo hoy. No tenían un F-Sport disponible, así que elegí el modelo Paquete de lujo con suspensión variable activa. Hice la mayor parte de la prueba de manejo en Sport+ porque así es como me muevo, pero revisé Sport y Normal. No me molesté con Eco porque no me importa el modo Eco. En pocas palabras, me decepcionó: en realidad prefiero el 535i y el A6 desde la perspectiva de la experiencia de conducción. Siento que mi 3GS GS460 es una conducción mucho más satisfactoria que el nuevo GS350. Lo que me gustó: + El interior está entre los mejores del mercado, y ciertamente el mejor a este precio (no daré más detalles ya que lo comenté extensamente en mi hilo de Lexus de North Miami) + El auto es mucho más sólido que antes. Nada de la carrocería se flexionaba ni se sacudía como en el viejo GS cuando tomaba curvas con fuerza sobre las juntas de expansión. Se siente sólido como una roca, como los autos alemanes. + El motor tiene una buena potencia a altas revoluciones y no tiene retraso. Creo que esta es una cualidad que puede hacerlo agradable en una pista Auto-X, pero como menciono a continuación, la falta de torque a bajas revoluciones es un problema en el día. a la conducción diaria. + Curva bien porque es ligero, pero no me parece que gire mejor que la competencia. Creo que parte de esto se debe a que el coche parece un poco suave al entrar en curva en comparación con un BMW, por lo que no tiendes a ser tan agresivo con él. Lo que no me gustó: - Se siente lento al salir de la línea. Creo que se debe a que el motor de aspiración natural tiene un par máximo a altas revoluciones, mientras que el BMW 535i y el A6 tienen mucho más par a bajas revoluciones. Esto significa que el BMW 535i se siente como un coche mucho más potente en ciudad que el Lexus GS350. En general, sentí que el 535i tenía tanta respuesta de motor como mi GS460, sin embargo, el GS350 parece un gran paso atrás en términos de potencia. Puede que esté ahí en el papel, pero como conductor, me parece lento. - La dirección no parece tan precisa y aguda como la de los BMW. Se siente mejor que el anterior, pero todavía no me parece deportivo. Es un poco confuso al girar, tiene un poco más de juego que los BMW. - El coche hace ruido. El motor requiere acelerar para que el auto se mueva, el escape es ruidoso, el motor no tiene ese suave gemido eléctrico que asocio con los motores Lexus, sino más bien un rugido que asocio con Jaguars y Porsche. Como resultado, el BMW se siente más refinado. Una de las cosas que me gustó del viejo GS fue lo silencioso que es el auto: el viejo GS parecía muy refinado, aunque esto se sentía áspero. - Sin freno de mano automático. BMW y Audi tienen esta característica que aplica automáticamente el freno de mano cuando estás conduciendo pero parado. Ahorra la necesidad de mantener el pie en el freno cuando estás parado en un semáforo o en el tráfico. Me encanta esta característica y me decepcionó que Lexus no la ofrezca en el GS sino solo en el LS. - Falta de rango dinámico en AVS. La diferencia entre el modo Sport y el modo Normal es notable, sin embargo me gustaría que Lexus ofreciera un modo de verdadero confort. El rango dinámico entre los ajustes más suaves y más firmes es limitado en comparación con lo que ofrece el alemán. En general no me impresionó. Excelente artículo, pero si se me permite resumir: Lexus es una mierda de Camry
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DC_F10 (433hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Lexus es un excremento de Camry Me sorprende lo que leo aquí Cita: Publicado originalmente por delvek Excelente artículo, pero si se me permite resumir: Lexus es un excremento de Camry
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jazzy13 (36hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Excelente artículo, pero si se me permite resumir: Lexus es una mierda de Camry +1
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shyanne (620hp) | Cita: Publicado originalmente por baloo588 Stealth Pilot. Interesante observación. Tendré que probar el GS nuevamente. Me pregunto si Lexus ofrecerá alguna vez un V8 en este automóvil. El GS460 tiene un gran motor. Lexus ya no ofrece el V8 para el GS y no tiene intención de ofrecerlo. Odio decírtelo, pero los únicos dos autos deportivos que vale la pena tener en Toyota (en 2012) son el FR-S y el LFA. Uno funciona con Subaru y el otro con Yamaha (¿captando la deriva?). El FR-S puede ser divertido, pero la versión del Subaru luce mejor. El LFA cuesta más que el Ferrari 599 (completamente cargado), al final del día, conduces un Lexus de $400 mil dólares. Toyota creó un ISF, supuestamente el asesino del M3, pero más pesado y lento que el M3 4dr. En conclusión. Toyota les ha quitado todos los autos divertidos a los fanáticos de los autos japoneses. Los grandes coches como el 2000GT, Supra Twin Turbos, MR-2 Turbo, Celica GTS, etc. están ahora en recuerdos lejanos. Ahora es una empresa conocida por fabricar excelentes minivans, sedanes confiables de tamaño mediano, excelentes camionetas y vehículos de lujo cómodos (pero de aspecto aburrido). Por favor, no critiquen a BMW ni a sus propietarios. Tienes que tener un buen BMW para conseguirlo realmente. Cada BMW que he conducido proporciona una conexión sólida entre la carretera y yo. Es como una extensión de ti mismo y es muy divertido conducirlo o tomar curvas..
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18101981 (857hp) | Cita: Publicado originalmente por WULFFZA Todavía no veo una publicación sobre esto. En las páginas 24 y 25 de la revista Motortrend de marzo hay un anuncio de Lexus que compara los estados de rendimiento del Lexus GS F Sport 2013 con un 535i y un E350 Sport. El Lexus supera al BMW en autocross, frenado y cuarto de milla. La foto es de la parte delantera de los 3 coches, por lo que no se puede saber si el BMW tenía un paquete deportivo y no es un M sport (que debería serlo si se compara con un F Sport). En el sitio web, el BMW parece tener un paquete deportivo, pero también dicen que el Lexus comienza en $47 mil, supongo que es básico... Aparentemente puedes elegir estadísticas y la gente creerá que tienes un auto superior, incluso aunque estás comparando manzanas y naranjas para hacer comparaciones diferentes. http://www.motortrend.com/lexusgschallenge/ Tengo ese anuncio frente a mí, Automóvil de marzo de 2012. La serie 5 tiene la configuración de ruedas escalonadas, pero no el paquete M. Esto es lo que me gusta de BMW: no tienen nada que demostrar a los demás. No necesitan criticar a sus competidores para mantenerse a la cabeza del juego. Me encanta ver los anuncios de Audi en la televisión, siempre atacando a otros vehículos de lujo (especialmente a su competencia más dura, BMW). El otro día vi un anuncio de Infiniti en el que aparecían niños lanzando bolas de nieve al conductor de un BMW (¿en serio?). Si su producto es el mejor, la gente lo notará. No es necesario lanzar una campaña de ataque. Simplemente desanimará a la mayoría de los compradores. Para su información: cambié mi Infiniti G35x 2008 por mi primer BMW, el E90 (330i) ahora F10. Cambié el otro FX35 '11 por el BMW E70. Estoy convencido de la marca por tener el primer BMW, no por leer o mirar campañas publicitarias tímidas..
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22041984 (926hp) | A veces tengo este ruido muy agudo proveniente de mi auto y me pregunto si alguien más experimenta esto y sabe que es así. Es un 535d nuevo, entregado en enero de 2012. Tiene 7.500 km en este momento. Dado que sólo produce los sonidos en momentos muy específicos, lo explicaré aquí. Sólo produce el sonido después de haber conducido 20 km. o más, luego estacione y regrese al automóvil 30 minutos o una hora (el motor aún debe estar caliente) y conduzca. Entonces sólo lo hace cuando conduzco a 30 km/h+. Se va cuando llego a 100 km/h y vuelve si voy más despacio. Se mantendrá alejado por completo después de aproximadamente 15 minutos en coche. Por extraño que parezca, nunca produce el sonido si mi auto se enciende por primera vez ese día, ni siquiera si lo conduzco durante una hora o más. Es necesario estacionarlo durante 30 minutos y tengo que partir nuevamente. Tampoco lo he notado nunca si solo lo aparco unos 5 minutos más o menos. El ruido que produce suena electrónicamente y su tono es tan alto que anula mi radio en casi todos los volúmenes. No me malinterpretes, no es tan ruidoso como una radio, pero como tiene un tono tan alto, simplemente anula. El tipo de sonidos hace que también sea imposible decir de dónde viene, ni siquiera estoy seguro si es exterior o interior. Todavía no he estado en BMW porque todavía no tenía tiempo y tengo que conducir durante aproximadamente una hora, luego esperar 30 minutos y dejar que conduzcan conmigo. Por otra parte, existe la posibilidad de que no lo haga en ese momento, supongo que emite los sonidos el 60 o 70% de las veces cuando sigo el procedimiento que describí. Busqué en estos foros si alguien tenía algo como esto pero no pudo encontrarlo, así que creé este hilo. Solo espero que alguien haya tenido algo similar o sepa que está mal antes de llevarlo a BMW..
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misery (433hp) | Solo un consejo, tenía un silbido muy transitorio que era difícil de reproducir en mi coche nuevo, pero peor cuando las salidas de aire estaban abiertas (M3 2012), y peor a altas velocidades. En ocasiones también llegaba a velocidades más bajas. El técnico principal del taller de BMW tuvo que realizar una depuración muy persistente y quejarse por mi parte, pero pudo localizarlo en el aislamiento del capó (¿sp?) debajo de los limpiaparabrisas. Buena suerte!
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1303 (389hp) | Podría ser electrónico. Algunos dispositivos electrónicos emiten en ocasiones altas frecuencias. O incluso interferencia con el motor de un cabrestante que se capta y amplifica... Solo mi experiencia...
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Patric48 (806hp) | Acabo de experimentar un gemido agudo la semana pasada cuando iba lento y solo ocurría cuando giraba el volante, pero no he podido replicarlo.??
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RichC59 (466hp) | Está empeorando, al principio solo a baja velocidad y al girar el volante, ahora lo escucho mucho.??
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madhouse1 (444hp) | Es muy difícil de evaluar, pero aquí hay una idea: apague todos los teléfonos (Bluetooth apagado) y saque los CD o memorias USB y reproductores de MP3... vea si eso hace la diferencia. Haga esto con la radio encendida y apagada y vea si hay alguna diferencia.
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dvdit (251hp) | A veces tengo este ruido muy agudo proveniente de mi auto y me pregunto si alguien más experimenta esto y sabe que es así. Es un 535d nuevo, entregado en enero de 2012. Tiene 7.500 km en este momento. Dado que sólo produce los sonidos en momentos muy específicos, lo explicaré aquí. Sólo produce el sonido después de haber conducido 20 km. o más, luego estacione y regrese al automóvil 30 minutos o una hora (el motor aún debe estar caliente) y conduzca. Entonces sólo lo hace cuando conduzco a 30 km/h+. Se va cuando llego a 100 km/h y vuelve si voy más despacio. Se mantendrá alejado por completo después de aproximadamente 15 minutos en coche. Por extraño que parezca, nunca produce el sonido si mi auto se enciende por primera vez ese día, ni siquiera si lo conduzco durante una hora o más. Es necesario estacionarlo durante 30 minutos y tengo que partir nuevamente. Tampoco lo he notado nunca si solo lo aparco unos 5 minutos más o menos. El ruido que produce suena electrónicamente y su tono es tan alto que anula mi radio en casi todos los volúmenes. No me malinterpretes, no es tan ruidoso como una radio, pero como tiene un tono tan alto, simplemente anula. El tipo de sonidos hace que también sea imposible decir de dónde viene, ni siquiera estoy seguro si es exterior o interior. Todavía no he estado en BMW porque todavía no tenía tiempo y tengo que conducir durante aproximadamente una hora, luego esperar 30 minutos y dejar que conduzcan conmigo. Por otra parte, existe la posibilidad de que no lo haga en ese momento, supongo que emite los sonidos el 60 o 70% de las veces cuando sigo el procedimiento que describí. Busqué en estos foros si alguien tenía algo como esto pero no pudo encontrarlo, así que creé este hilo. Solo espero que alguien haya tenido algo similar o sepa que está mal antes de llevarlo a BMW..
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210477 (90hp) | Solo un consejo, tenía un silbido muy transitorio que era difícil de reproducir en mi coche nuevo, pero peor cuando las salidas de aire estaban abiertas (M3 2012), y peor a altas velocidades. En ocasiones también llegaba a velocidades más bajas. El técnico principal del taller de BMW tuvo que realizar una depuración muy persistente y quejarse por mi parte, pero pudo localizarlo en el aislamiento del capó (¿sp?) debajo de los limpiaparabrisas. Buena suerte!
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rimini (625hp) | Podría ser electrónico. Algunos dispositivos electrónicos emiten en ocasiones altas frecuencias. O incluso interferencia con el motor de un cabrestante que se capta y amplifica... Solo mi experiencia...
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3stooges (778hp) | Acabo de experimentar un gemido agudo la semana pasada cuando iba lento y solo ocurría cuando giraba el volante, pero no he podido replicarlo.??
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kjv1611 (145hp) | Está empeorando, al principio solo a baja velocidad y al girar el volante, ahora lo escucho mucho.??
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22051977 (156hp) | Es muy difícil de evaluar, pero aquí hay una idea: apague todos los teléfonos (Bluetooth apagado) y saque los CD o memorias USB y reproductores de MP3... vea si eso hace la diferencia. Haga esto con la radio encendida y apagada y vea si hay alguna diferencia.
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Jesus123 (581hp) | Cita: Publicado originalmente por 7woodman7 ¡También es posible sin HUD 610! ¿Estás seguro de esto?... Los autos del Reino Unido deben tener HUD 610 para tener una pantalla de panel completamente negra, pensé.?
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26121977 (507hp) | Cita: Publicado originalmente por 1970Jon ¿Estás seguro de esto.... Los autos del Reino Unido deben tener HUD 610 para tener una pantalla de panel completamente negra, pensé? Aquí en Austria, puedes pedir el HUD y obtendrás el panel negro completo gratis o, como en mi caso, pedí un 6WA sin HUD por 150 euros.!
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speed123 (170hp) | ¡Guau! Me encanta!
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130484 (901hp) | JA JA JA JA JA, SAAB tenía Black Panel en su 95 en 1998, creo que BMW está un poco después de aquí....
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biblia (160hp) | Cita: Publicado originalmente por 7woodman7 Aquí en Austria, puedes pedir el HUD y obtendrás el panel negro completo gratis o, como en mi caso, ¡he pedido un 6WA sin HUD por 150 euros! ¡¡¡Austríacos afortunados!!!....Estoy seguro de que en el Reino Unido el 6WA no está disponible sin pedir el 610 a un costo aproximado de 1000 euros. .....por favor, publica fotos cuando lo tengas para que pueda sentir envidia....realmente quería esto, pero no estoy dispuesto a pagar 1000 euros por el privilegio..
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241176 (44hp) | Cita: Publicado originalmente por 1970Jon Lucky Austrians!!!....Estoy seguro de que en el Reino Unido el 6WA no está disponible sin pedir el 610 a un costo aproximado de 1000 euros. .....por favor, publica fotos cuando lo recibas para que pueda sentir envidia....realmente quería esto, pero no estaba dispuesto a pagar 1000 euros por el privilegio. ¡Con suerte, no será porque conduzcas por el lado equivocado! Tomaré fotos y tal vez también un video corto, lo prometo.!
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tricks (425hp) | eso esta extremadamente limpio!!!
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shane22 (733hp) | Cita: Publicado originalmente por 7woodman7 ¡Con suerte, no será porque conduces por el lado equivocado! Tomaré fotos y tal vez también un video corto, ¡lo prometo! ¡¡Jaja!!.... hiciste el pedido con 6nr... Lo hice, pero aparentemente en el Reino Unido el adaptador multimedia completo para la integración total del iPhone 4 no estará disponible hasta junio?
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05061986 (493hp) | No entiendo la emoción. ¿La gente quiere mirar a través del volante para ver una pantalla en lugar de mirar la pantalla del iDrive? Curiosamente, eso parece menos seguro que mirar la pantalla del iDrive.
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181180 (483hp) | Mi pedido es con 6FL, 6NF y 6NR. Escuché que el adaptador multimedia del iPhone 4 tuvo problemas térmicos y estará disponible nuevamente en verano..
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Monkey123 (456hp) | ¿Puedes elegir el color? Veo que uno es blanco pero el otro es rojo? Noche/día o algo más?
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orca (797hp) | Cita: Publicado originalmente por kman_bmw Acabo de recibir mi 550I hoy. Especificaciones estadounidenses entregadas en Alemania. Construya la semana 8 y definitivamente no tiene la pantalla extendida o HUD como se muestra en este hilo. HUD es mejor que mi 535I 2010, pero no hay señales de límite de velocidad. Creí haber leído en el foro que estos no estaban disponibles hasta la semana 9, es posible que te hayas perdido una semana..
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250279 (744hp) | a mí también me gusta
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RICHARD (182hp) | Me gusta mucho el aspecto. Lástima que llegó demasiado tarde para muchos compradores iniciales..
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bobby01 (266hp) | Cita: Publicado originalmente por LaMpiR ¿Puedes elegir el color? Veo que uno es blanco pero el otro es rojo? ¿Noche/día o algo más? Las luces blancas están apagadas (durante el día) mientras que las rojas están encendidas (durante la noche).).
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05021996 (170hp) | Cita: Publicado originalmente por 1970Jon ¿Estás seguro de esto.... Los autos del Reino Unido deben tener HUD 610 para tener una pantalla de panel completamente negra, pensé? Sí, es cierto, sólo es posible tomar 6wa. Aquí en Bélgica también cuesta 150 euros. Estoy seguro de que también es posible en el Reino Unido sin HUD.
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15051979 (349hp) |
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bipbip (622hp) | F10 ///M Semana de construcción 10. HUD y 6WA.
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young123 (88hp) | ¿Alguien puede confirmar de alguna manera, por favor? ¿La pantalla de panel negro completo 6WA está disponible como opción en el Reino Unido SIN HUD? Estoy a punto de iniciar el proceso de pedido y me gustaría el panel negro ampliado, pero no necesito el HUD por un coste de casi Ј1000. Gracias
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jasper23 (546hp) | Cita: Publicado originalmente por 7woodman7 Aquí en Austria, puedes pedir el HUD y obtendrás el panel negro completo gratis o, como en mi caso, ¡he pedido un 6WA sin HUD por 150 euros! Lo mismo aquí en Bélgica. También ordené 6WA sin HUD.
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reject1 (210hp) | Esa pantalla extendida viene de serie en el F01 serie 7. No sé por qué hicieron una versión básica para F10. Creo que el nuevo Serie 6 viene con la versión extendida..
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afrodite (320hp) | Cita: Publicado originalmente por stephen3rd ¿Alguien puede confirmarlo de alguna manera, por favor? ¿La pantalla de panel negro completo 6WA está disponible como opción en el Reino Unido SIN HUD? Estoy a punto de iniciar el proceso de pedido y me gustaría el panel negro ampliado, pero no necesito el HUD por un coste de casi Ј1000. Gracias No es posible configurar 6WA como opción en el configurador de automóviles BMW Reino Unido... eso no quiere decir que no se pueda pedir, pero no pude cuando confirmé mi pedido en enero.?
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hershey123 (430hp) | Cita: Publicado originalmente por 7woodman7 ¡También es posible sin HUD 610! ¿Estás seguro de esto?... Los autos del Reino Unido deben tener HUD 610 para tener una pantalla de panel completamente negra, pensé.?
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21111978 (640hp) | Cita: Publicado originalmente por 1970Jon ¿Estás seguro de esto.... Los autos del Reino Unido deben tener HUD 610 para tener una pantalla de panel completamente negra, pensé? Aquí en Austria, puedes pedir el HUD y obtendrás el panel negro completo gratis o, como en mi caso, pedí un 6WA sin HUD por 150 euros.!
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