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lovesucks (518hp) Cita: Publicado originalmente por baloo588 Ningún automóvil, ni siquiera uno con tracción total y neumáticos de verano, atravesará 1 pulgada de nieve. He pasado por cosas más profundas con neumáticos de verano sin problemas..

dudedude (995hp) ¿En realidad? Pero es muy complicado y peligroso cuando vas cuesta arriba o cuesta abajo y haces curvas..

taro (722hp) Los neumáticos son sin duda la parte más importante del coche.!

180001 (535hp) Cita: Publicado originalmente por baloo588 El problema con ustedes, los británicos, es que son tan ingenuos con los automóviles y los neumáticos y conducen con neumáticos de verano en pleno invierno porque no les preocupa la nieve. Cuando llega la nieve, te quejas, te quejas y culpas al coche. ¡Consigue neumáticos para todas las estaciones si tienes un xdrive o, mejor aún, consigue neumáticos de invierno y supéralo! Ningún automóvil, ni siquiera uno con tracción total y neumáticos de verano, atravesará 1 pulgada de nieve. ¡Esos minis que ves son autos FWD con neumáticos para todas las estaciones, no neumáticos de alto rendimiento! Incluso si no hay nieve en el Reino Unido la mayor parte del invierno, los neumáticos de alto rendimiento son peligrosos y se endurecen con temperaturas inferiores a 10 grados centígrados, por lo que debería hacerse un favor y colocar neumáticos de rendimiento decente para todas las estaciones y proteger su automóvil y su vida. Veo demasiadas personas en el Reino Unido con neumáticos de alto rendimiento en sus automóviles en invierno y no comprenden ese concepto y esperan que su automóvil sea perfecto durante todo el año. Esta es la razón por la que la gente en los EE. UU. tiene neumáticos para todas las estaciones en el 90 por ciento de sus automóviles y el otro 10 por ciento o más tendrá neumáticos de verano de alto rendimiento y los cambiará por neumáticos de invierno. Tienes toda la razón, y algunos por aquí defenderán conducir un BMW con neumáticos de verano, como si eso permitiera hacerlo bien. Nos han echado a perder unos cuantos inviernos suaves... es casi como si un coche se atreviera a no funcionar con nuestros neumáticos de verano. Necesitamos una llamada de atención. Pero hay mucha resistencia a hacer lo sensato. Me temo que la mentalidad de salirse con la suya. Por cierto, estoy usando neumáticos Vredestein Wintrac Xtreme en una 330d touring (wagon) y no hay comparación con intentar desplazarme con neumáticos de verano. HighlandPete

agrawal (88hp) Cita: Publicado originalmente por pharding Los neumáticos Dunlop Winter Sport 3D funcionan de maravilla en la nieve aquí en Chicago. Del mismo modo, los tenía en mi 535xi 2008 y ahora en mi 535iX 2011 (se los puse hoy; lo recibí el 23/12). Tres años de nieve en Nueva York y el auto atravesaría cualquier cosa y subiría por mi empinado camino de entrada sin perder el ritmo. M&S no es suficiente para nieve real.

martin18 (720hp) Cita: Publicado originalmente por Acquarian La nueva Serie 5 es un desastre en la nieve y el hielo, mientras veo furgonetas, subiendo colinas sin dificultad, minis pasando a toda velocidad, y aquí, estoy sentado en mi turbo de 3 litros nuevo, en estado de conservación. art 535 BMW serie 5,.... yendo a ninguna parte cuando aparece una pequeña colina nevada, ¡¡Vamos, BMW, haz algo al respecto!! Me siento más tonto después de leer esto..

281985 (558hp) Usar neumáticos de verano en invierno es como correr con aletas en la nieve..

gorodok (143hp) Exactamente, ¿por qué arriesgar su vida con neumáticos de verano? Es exactamente lo que dice Touring con su analogía de usar aletas en invierno y resbalarse y fracturarse las piernas o los brazos. Es muy inaceptable hacer esto y terminar perdiendo el control de un BMW de más de 50k y lastimándote, dañando tu auto y lastimando a otra persona. Esa mentalidad es francamente patética. Ponte decente toda la temporada si te cae algo de nieve en invierno y así no corres riesgos. Como lo hace Highland Pete con los neumáticos de invierno, puedes hacerlo si prefieres tener un control total en la nieve. Estaría de acuerdo con él al 100%. Deja de culpar al auto y sé un poco inteligente..

shay11 (292hp) Incluso apuntando con la cabeza y disparando un revólver de cinco tiros cargado con un solo cartucho, tienes un 80% de probabilidad de sobrevivir. Buena suerte!

a1s2d3f4g5h6 (75hp) Para ser honesto, estoy impresionado con el desempeño en la nieve. Me alejé fácilmente cuando las ruedas delanteras estaban atascadas y logré entrar en mi camino este año cuando el año pasado en mi 1er tuve problemas. Intenté conseguir neumáticos de invierno, pero casi imposible conseguirlos, hay pedidos pendientes en el concesionario y nadie puede conseguir el tamaño correcto con RFT sin un tiempo de entrega enorme... Mi objetivo es conseguirlos. cuando puedo, pero el F10 fue impresionante en la nieve con los neumáticos de verano puestos, así que con botas de invierno será increíble.

mariusz335i (607hp) Cita: Publicado originalmente por AndyMK Para ser honesto, estoy impresionado con el desempeño en la nieve. ..... Mi objetivo es conseguirlos cuando pueda, pero el F10 fue impresionante en la nieve con los neumáticos de verano puestos, así que con botas de invierno será increíble. Para ser justos, sé que podemos sentir que un BMW puede conseguirlos. en la nieve con neumáticos de verano, pero no se parece en nada a un neumático de invierno. Sé cómo son muchos BMW con neumáticos de verano. He estado allí y nos salimos con la nuestra en algunos tipos de nieve y hielo. 'Pero' y para mí el 'gran pero', no toda la nieve es igual, hay condiciones en las que no hay agarre, ni frenada y absolutamente ningún control. Pruebe con un neumático de invierno (espalda con espalda si es posible) en la misma superficie y el coche se transformará. HighlandPete

1kelly (615hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete 'Pero' y para mí el 'gran pero', no toda la nieve es igual... Te escucho Highland Pete. Esto se conoce como la condición de Jennifer López.

ZRSzd9p238 (613hp) Ahora estaba comparando la tracción de mi F11 con el VW Polo de mi hija, que es de tracción delantera. Sus neumáticos de invierno tienen un año y están en buen estado. Cuando estaba plano el F11 era un poco más rápido arrancando desde parado, pero cuando arrancamos en una cuesta empinada la tracción del F11 era mucho mejor. Hice un pequeño video, pero no fue tan bueno porque estaba oscuro. Si hay algún interés lo puedo subir a youtube..

gumby1 (560hp) Así que anoche pude jugar un poco. 6 de nieve (y cayendo), así que llevé mi 535iX con 18 Dunlop SP3 Winter Sports a un estacionamiento al final de la carretera. El coche iba increíble en la nieve; es difícil compararlo, pero creo que se comportaba mejor que mi 535xi/stick. Corta la nieve como si fuera mantequilla y puede girar con muy poco deslizamiento a velocidades medias. En mi viaje por los Berkshires esta noche, encontré muchos derrapes en la carretera y, nuevamente, el auto se manejó como un campeón. El amigo de mi hijo tiene un Honda con tracción delantera y zapatillas nuevas, y no pudo recorrer el camino cuando cayó la primera pulgada de nieve; el BMW no tuvo ningún problema. ¿Mensaje? Si conduce en áreas con algo de nieve, invierta en un segundo juego de llantas y neumáticos para nieve (el costo de montar y volver a montar se recupera con bastante rapidez), y si tiene MUCHA nieve o vive en áreas que no son planas, AWD es clave. mis dos centavos.

lordik (965hp) Mi BMW F10 rwd con RFT OEM de buen año (18 pulgadas) fue decente en nieve muy LIGERA. Aunque CHUPARON con mucha nieve. Todas las estaciones en un automóvil con tracción trasera en la nieve es un gran NO NO. SAL y consigue algunos Blizzacks o Winter 3D

bitch (226hp) Cita: Publicado originalmente por Touring Convirtiéndolo en un automóvil con tracción delantera... Siempre que quiero un automóvil con tracción delantera, conduzco en reversa.

figure8 (610hp) Cita: Publicado originalmente por kube ¿Mensaje? Si conduce en áreas con algo de nieve, invierta en un segundo juego de llantas y neumáticos para nieve (el costo de montar y volver a montar se recupera con bastante rapidez), y si tiene MUCHA nieve o vive en áreas que no son planas, AWD es clave. Mis dos centavos. Mejor post del año 2011 hasta el momento (aunque haya sido publicado el 27 de diciembre del año pasado)).

guilty (420hp) Cita: Publicado originalmente por pharding Los neumáticos Dunlop Winter Sport 3D funcionan de maravilla en la nieve aquí en Chicago. +1 Utilizo lo mismo en Bucarest el 17 - funciona perfectamente

mariah3 (928hp) Cita: Publicado originalmente por 1970Jon.....muy sensato....¿estás comprando una berlina o una gira? Salón Juan. Consideré la gira (habría sido la primera) pero me encanta la forma de la berlina..

thorpe (727hp) Pero piensa cuánto más práctico hubiera sido el Touring con los chicos... ...simplemente te dejaba ahí indus.

moon1234 (45hp) Gran elección de coche y especificaciones Indus Una pregunta: ¿estás de acuerdo con la potencia de tu próximo F10 en comparación con tu M5 actual? Me parece un salto :P

justin11786 (169hp) 550El i M Sport aún no está disponible en versión familiar en Europa. Sin embargo, otros motores son.

Nash335 (569hp) Gracias chicos. Rich porque me estas torturando? LOL Icecold, sí, es un salto con respecto a la M5. La cuestión es que rara vez consigo explotar realmente el M5 debido al tráfico, los radares y los niños en el coche. El V10 realmente necesita ser acelerado para disfrutar de su belleza y pueden pasar días en los que simplemente no tengo la oportunidad. Además, a velocidades razonables, la ligera falta de par del M5 puede hacer que conducirlo sea un poco aburrido. Es posible que el automóvil también tenga grandes gastos, por lo que quería abandonar el barco ahora. Consideré el 550, pero costará alrededor de 7.000 libras más Y se depreciará mucho más, y ese es el verdadero asesino. Lo que tendrá el 535d es una gran cantidad de torque que, en cierto modo, en ciudad lo convierte en un automóvil más rápido. Será a velocidades más altas, es decir, 70 mph +, donde el M5 habría despegado y dejado atrás al 535d, pero la cantidad de veces que juego esos juegos arriesgados es cada vez más escasa. ¡La carga a bordo es demasiado valiosa! Los costos de combustible en el M5 también se estaban volviendo tontos, requiere SUL, que es casi Ј1,30 por galón y mi mpg promedio en tres años ha sido 13. ¡También buscaré una reasignación para el 535d que debería agregar otros 60 BHP y 70 torques! Dicho todo esto, estaré viendo el nuevo M5 cuando salga, y si es algo realmente especial, bien podría lanzarme a uno de un año dentro de unos 2 o 3 años.!

12122008 (537hp) Ahh, eso tiene sentido. La reasignación debería ser excelente, AC Schnitzer ya tiene una para el 535d, pero es un poco cara: http://www.ac-schnitzer.co.uk/pricelist.php

chivas16 (390hp) Indus: He pasado por la misma confusión que tú con el 535d m sport touring que acabo de pedir. Mis ruedas actuales son 535d m sport de última generación y un 911 S de 1970, por lo que la dirección y el manejo son una gran preocupación. Vi todas las publicaciones sobre la unidad adaptativa y las IAS en particular. Logré realizar una prueba de manejo en dos F10 (530d m sport y 535d m sport), lamentablemente ninguno tenía tracción adaptativa ni IAS y los concesionarios parecen decir que no es posible encontrar uno que conduzca con esas opciones. El primer punto es que el abismo entre 530 y 535 es significativo, no sobre el papel sino en términos de la sensación del asiento del pantalón. Segundo punto la suspensión deportiva M no es incómoda. La única preocupación leve es que se sentía menos deportivo que mi manejo actual, pero creo que tuvo más que ver con el hecho de que es un auto más grande. Tuve un buen intercambio con uno de los editores de auto express y decidí que IAS era la solución para mi problema y no AD. Además, creo que AD arruina el aspecto de los autos deportivos M a menos que optes por resortes del mercado de repuestos. ¡Me alegra ver que también fuiste decisivo en el color del cuero! HE OPtado por el gris espacial con ostra/negro, habiéndolo visto tanto en el F10 como en el F11 en las salas de exposición. Tengo el mismo dilema de los niños en términos de colores: los míos son 5 y 6, pero bueno, solo se vive una vez y esta vez voy a intentarlo con un color más claro, especialmente porque tiene techo panorámico. Mi especificación final fue F11 535d m sport, gris espacial con ostra/negro, asientos confort, antracita fineline, cristales de protección solar, auto deportivo, IAS, techo panorámico, medios profesionales, altavoz profesional, DAB, paquete de visibilidad - 19 m de radios 351s. ..y luego se me acabó el dinero! Crucemos los dedos para que esto funcione y se sienta bien; si no, es un error costoso. Debo decir que estoy harto de que BMW haya hecho que el proceso sea tan complejo y doloroso: ¿por qué crear todas las opciones de suspensión y luego no garantizar que haya suficientes modelos disponibles para conducir y comparar?!

rogerkiu (735hp) Hola Bert, felicidades por el pedido de autos nuevos. Estoy de acuerdo en que es ridículo tener opciones realmente caras e importantes como IAS y AD y luego no tener autos para probarlas. No podía creer que BMW insistiera en los beneficios de IAS y AD pero luego no los pusiera en autos de demostración, ¡una locura! Me alegraste el día diciéndome que existe una gran diferencia en el mundo real entre el empuje del 530 y el 535d. Solo pude conducir el 530d y venir de un M5 es un problema. Aunque sé que ninguno de los dos será tan rápido, por supuesto. Al igual que usted, opté por la IAS y espero que dé en el clavo. Salud

chopper2 (285hp) Cómo describir la diferencia entre 35d y 30d: bueno, el 30d me hizo sonreír, al igual que mi 35d de última generación, aunque no es el mismo rango medio ni sube más allá en términos de tracción, pero me reí a carcajadas cuando Clavé el nuevo 35d. La combinación del auto deportivo y ese motor es histérica. Debo agregar que también conduje el XF diésel y, lamentablemente, a eso también le falta ritmo y sensación de entrega. De alguna manera, el 35d se parece más a un coche de gasolina en términos de acercarse a la línea roja, si eso es posible para un motor con tanto par disponible en el rango de revoluciones más bajo. Mira, no puede hacer lo que hace el M5 en términos de destrucción de horizontes, pero no te decepcionará y, en términos medios y altos, realmente avergonzarás a la gente que conduce coches mucho más caros. Nunca olvidaré una conversación con el propietario de un S4 avant de última generación en unos servicios de autopista en Devon: se negó a aceptar que mi coche fuera diésel porque tenía absolutamente las medidas de su S4 (¡obviamente sólo hasta el límite de velocidad! ) - de hecho, solo me creyó cuando abrí el capó y ambos nos reímos mucho y acordamos salir con 10 minutos de diferencia por razones de retención de licencia..

bigcat1 (874hp) Estoy bastante seguro de que el 535d, como usted dice, no decepcionará. El 90% de mi conducción es en ciudad, donde el par del 35d funcionará tan bien como el del M5, si no mejor. Luego, y puede que nunca sienta la necesidad, existe la opción de reasignarlo a aproximadamente 360 ​​BHP. ¡Debería ser divertido conducirlo! Sin embargo, mi primer plan es cambiar los resortes por unos Eibach más bajos, espero que esto agregue un poco más de deportividad al manejo. Salud

09031994 (271hp) Hola, Indus. Mi 535d m aterrizó en el concesionario justo antes de año nuevo y fui a echarle un vistazo el lunes. Tiene especificaciones similares a las tuyas y es un coche de aspecto fantástico. ¡No puedo esperar para recogerlo! Saludos Chuds

JSH3 (624hp) ¡Oh, oh! Mi TS con negro ostra en camino (¡¡¡y tengo 2 niños pequeños!!!!!) FWIW, muchas de las fotografías promocionales publicadas por BMW son TS con O/B y creo que se ve bien. Me gustan los exteriores plateados y los interiores claros, O/B en mi opinión se ve absolutamente genial. Pensé que podría tener lo mejor de ambos. Supongo que el tiempo lo dirá.

fan (711hp) ¡Qué suerte, cabrón! Tengo que esperar hasta mediados o finales de febrero y me está matando. Por favor publica fotos cuando llegue. Finbrad Casi me decanto por TS, se ve muy bien. O/B es el mejor interior en mi humilde opinión, solo opté por aluminio negro/cepillado desde un punto de vista práctico. Debo decir que es agradable en esta época del año bastante deprimente después de Navidad tener algo que esperar.

Aiden.Detailing (899hp) Cita: Publicado originalmente por 1970Jon.....muy sensato....¿estás comprando una berlina o una gira? Salón Juan. Consideré la gira (habría sido la primera) pero me encanta la forma de la berlina..

brick1 (294hp) Pero piensa cuánto más práctico hubiera sido el Touring con los chicos... ...simplemente te dejaba ahí indus.

apolo13 (730hp) Gran elección de coche y especificaciones Indus Una pregunta: ¿estás de acuerdo con la potencia de tu próximo F10 en comparación con tu M5 actual? Me parece un salto :P

chukwudi (3hp) 550El i M Sport aún no está disponible en versión familiar en Europa. Sin embargo, otros motores son.

190784 (674hp) Gracias chicos. Rich porque me estas torturando? LOL Icecold, sí, es un salto con respecto a la M5. La cuestión es que rara vez consigo explotar realmente el M5 debido al tráfico, los radares de tráfico y los niños en el coche. El V10 realmente necesita ser acelerado para disfrutar de su belleza y pueden pasar días en los que simplemente no tengo la oportunidad. Además, a velocidades razonables, la ligera falta de par del M5 puede hacer que conducirlo sea un poco aburrido. Es posible que el automóvil también tenga grandes gastos, por lo que quería abandonar el barco ahora. Consideré el 550, pero costará alrededor de 7.000 libras más Y se depreciará mucho más, y ese es el verdadero asesino. Lo que tendrá el 535d es una gran cantidad de torque que en cierta manera lo convierte en un automóvil más rápido en la ciudad. Será a velocidades más altas, es decir, 70 mph +, donde el M5 habría despegado y dejado atrás al 535d, pero la cantidad de veces que juego esos juegos arriesgados es cada vez más escasa. ¡La carga a bordo es demasiado valiosa! Los costos de combustible en el M5 también se estaban volviendo tontos, requiere SUL, que es casi Ј1,30 por galón y mi mpg promedio durante tres años ha sido 13. ¡También buscaré una reasignación para el 535d que debería agregar otros 60 BHP y 70 torques! Dicho todo esto, estaré viendo el nuevo M5 cuando salga, y si es algo realmente especial, bien podría lanzarme a uno de un año dentro de unos 2 o 3 años.!

batman0 (961hp) Ahh, eso tiene sentido. La reasignación debería ser excelente, AC Schnitzer ya tiene una para el 535d, pero es un poco cara: http://www.ac-schnitzer.co.uk/pricelist.php

jkz123 (133hp) Indus: He pasado por la misma confusión que tú con el 535d m sport touring que acabo de pedir. Mis ruedas actuales son 535d m sport de última generación y un 911 S de 1970, por lo que la dirección y el manejo son una gran preocupación. Vi todas las publicaciones sobre la unidad adaptativa y las IAS en particular. Logré realizar una prueba de manejo en dos F10 (530d m sport y 535d m sport), lamentablemente ninguno tenía tracción adaptativa ni IAS y los concesionarios parecen decir que no es posible encontrar uno que conduzca con esas opciones. El primer punto es que el abismo entre 530 y 535 es significativo, no sobre el papel sino en términos de la sensación del asiento del pantalón. Segundo punto la suspensión deportiva M no es incómoda. La única preocupación leve es que se sentía menos deportivo que mi manejo actual, pero creo que tuvo más que ver con el hecho de que es un auto más grande. Tuve un buen intercambio con uno de los editores de auto express y decidí que IAS era la solución para mi problema y no AD. Además, creo que AD arruina el aspecto de los autos deportivos M a menos que optes por resortes del mercado de repuestos. ¡Me alegra ver que también fuiste decisivo en el color del cuero! HE OPtado por el gris espacial con ostra/negro, habiéndolo visto tanto en el F10 como en el F11 en las salas de exposición. Tengo el mismo dilema de los niños en términos de colores: los míos son 5 y 6, pero bueno, solo se vive una vez y esta vez voy a intentarlo con un color más claro, especialmente porque tiene techo panorámico. Mi especificación final fue F11 535d m sport, gris espacial con ostra/negro, asientos confort, antracita fineline, cristales de protección solar, auto deportivo, IAS, techo panorámico, medios profesionales, altavoz profesional, DAB, paquete de visibilidad - 19 m de radios 351s. ..y luego se me acabó el dinero! Crucemos los dedos para que esto funcione y se sienta bien; si no, es un error costoso. Debo decir que estoy harto de que BMW haya hecho que el proceso sea tan complejo y doloroso: ¿por qué crear todas las opciones de suspensión y luego no garantizar que haya suficientes modelos disponibles para conducir y comparar?!

11111d (686hp) Hola Bert, felicidades por el pedido de autos nuevos. Estoy de acuerdo en que es ridículo tener opciones realmente caras e importantes como IAS y AD y luego no tener autos para probarlas. No podía creer que BMW insistiera en los beneficios de IAS y AD pero luego no los pusiera en autos de demostración, ¡una locura! Me alegraste el día diciéndome que existe una gran diferencia en el mundo real entre el empuje del 530 y el 535d. Solo pude conducir el 530d y venir de un M5 es un problema. Aunque sé que ninguno de los dos será tan rápido, por supuesto. Al igual que usted, opté por la IAS y espero que dé en el clavo. Salud

15041987 (180hp) Cómo describir la diferencia entre 35d y 30d: bueno, el 30d me hizo sonreír, al igual que mi 35d de última generación, aunque no es el mismo rango medio ni sube más allá en términos de tracción, pero me reí a carcajadas cuando Clavé el nuevo 35d. La combinación del auto deportivo y ese motor es histérica. Debo agregar que también conduje el XF diésel y, lamentablemente, a eso también le falta ritmo y sensación de entrega. De alguna manera, el 35d se parece más a un coche de gasolina en términos de acercarse a la línea roja, si eso es posible para un motor con tanto par disponible en el rango de revoluciones más bajo. Mira, no puede hacer lo que hace el M5 en términos de destrucción de horizontes, pero no te decepcionará y, en términos medios y altos, realmente avergonzarás a la gente que conduce coches mucho más caros. Nunca olvidaré una conversación con el propietario de un S4 avant de última generación en unos servicios de autopista en Devon: se negó a aceptar que mi coche fuera diésel porque tenía absolutamente las medidas de su S4 (¡obviamente sólo hasta el límite de velocidad! ) - de hecho, solo me creyó cuando abrí el capó y ambos nos reímos mucho y acordamos salir con 10 minutos de diferencia por razones de retención de licencia..

manning18 (868hp) Estoy bastante seguro de que el 535d, como usted dice, no decepcionará. El 90% de mi conducción es en ciudad, donde el par del 35d funcionará tan bien como el del M5, si no mejor. Luego, y puede que nunca sienta la necesidad, existe la opción de reasignarlo a aproximadamente 360 ​​BHP. ¡Debería ser divertido conducirlo! Sin embargo, mi primer plan es cambiar los resortes por unos Eibach más bajos, espero que esto agregue un poco más de deportividad al manejo. Salud

020676 (289hp) Hola, Indus. Mi 535d m aterrizó en el concesionario justo antes de año nuevo y fui a echarle un vistazo el lunes. Tiene especificaciones similares a las tuyas y es un coche de aspecto fantástico. ¡No puedo esperar para recogerlo! Saludos Chuds

nigga3 (165hp) ¡Oh, oh! Mi TS con negro ostra en camino (¡¡¡y tengo 2 niños pequeños!!!!!) FWIW, muchas de las fotografías promocionales publicadas por BMW son TS con O/B y creo que se ve bien. Me gustan los exteriores plateados y los interiores claros, O/B en mi opinión se ve absolutamente genial. Pensé que podría tener lo mejor de ambos. Supongo que el tiempo lo dirá.

xfactor1 (670hp) ¡Qué suerte, cabrón! Tengo que esperar hasta mediados o finales de febrero y me está matando. Por favor publica fotos cuando llegue. Finbrad Casi me decanto por TS, se ve muy bien. O/B es el mejor interior en mi humilde opinión, solo opté por aluminio negro/cepillado desde un punto de vista práctico. Debo decir que es agradable en esta época del año bastante deprimente después de Navidad tener algo que esperar.

joseph06 (868hp) ¿El grupo de instrumentos del F10 muestra la misma información de navegación que la pantalla HUD? El automóvil que estoy ordenando tiene esta opción en la hoja de especificaciones: 6WA Grupo de instrumentos con contenido extendido: ¿es esta una característica mejorada para el F10? ¿Así será mi coche? Ver imagen a continuación

danville (356hp) No lo sabemos todavía. No creo que nadie haya publicado el "nuevo" guión todavía. Tendrás que informarnos lo que ves.!

joselo (350hp) ¿El grupo de instrumentos del F10 muestra la misma información de navegación que la pantalla HUD? El automóvil que estoy ordenando tiene esta opción en la hoja de especificaciones: 6WA Grupo de instrumentos con contenido extendido: ¿es esta una característica mejorada para el F10? ¿Así será mi coche? Ver imagen a continuación

emmagrace (580hp) No lo sabemos todavía. No creo que nadie haya publicado el "nuevo" guión todavía. Tendrás que informarnos lo que ves.!

noc (388hp) El lado derecho de mi ojo de ángel murió esta mañana, ¿alguien tiene el mismo problema? ¿Podría ser porque cambié las bombillas de mis faros??

t-mac1 (818hp) ¿Cuántas millas tiene tu auto? Parece un poco extraño que un lado de tu ojo de ángel ya esté quemado, ya que ahora usa LED, que debería durar más..

pogodog (572hp) Cita: Publicado originalmente por kyheang12, el lado derecho de mi ojo de ángel murió esta mañana, ¿alguien tiene el mismo problema? ¿Podría ser porque cambié las bombillas de mis faros? ¿Ambos anillos de ese lado? ¿Recibes un mensaje de error en iDrive? ¿Estás usando DRL? ¿Estás seguro de que está muerto? A veces los reflejos no aparecen desde un ángulo de visión oblicuo. Cuéntanos más sobre tus cambios de bombillas. ¿A qué bombillas cambiaste??

taliban (726hp) Cita: Publicado originalmente por raleedy ¿Ambos anillos en ese lado? ¿Recibes un mensaje de error en iDrive? ¿Estás usando DRL? ¿Estás seguro de que está muerto? A veces los reflejos no aparecen desde un ángulo de visión oblicuo. Cuéntanos más sobre tus cambios de bombillas. ¿A qué bombillas cambiaste? Sí, ambos del ring murieron en el lado derecho. Y hay un mensaje de error en iDrive que dice Mal funcionamiento de la luz de estacionamiento del lado derecho y de la luz de circulación diurna. Haga que revisen el sistema en el centro BMW más cercano. Normalmente dejo el DRL en Auto. Acabo de cambiar los faros delanteros y antiniebla por bombillas de 8000 K. No estoy seguro de qué marca son las bombillas de 8000K porque las llevé a un taller para que me las arreglaran. Y ahora el iDrive solo me dice que restablezca mi hora y fecha......

100875 (747hp) ¿El mal funcionamiento significa que está muerto??

katies (375hp) Cita: Publicado originalmente por beemer3 ¿Cuántas millas tiene su automóvil? Parece un poco extraño que un lado de tu ojo de ángel ya esté quemado, ya que ahora usa LED, que debería durar más. Tengo alrededor de 5500 millas en mi auto... Sí, creo que hay un problema con el auto....

ammulu (398hp) No debería afectar los ojos del ángel ya que funciona con cables diferentes. pero para estar seguro, lo volvería a cambiar a las bombillas originales y volvería al concesionario porque quién sabe a qué lo culparían. O puedes llevarlo a Southbay BMW y concertar una cita con Alex, quien te llevará a Qais y, por lo general, es bastante bueno con los autos modificados. O Crevier, también es muy bueno con los autos modificados. Simplemente nunca vayas a Shelly o Irvine BMW. Escuché que son los más anal sobre autos modificados..

redzone (387hp) ¿Qué pasa con McKenna? De allí saqué mi coche. Creo que voy a cambiarlo nuevamente por las bombillas OEM antes de llevarlo al distribuidor. ¿Sabes cuál es la K de los faros OEM? 4300k?

Muhammad (285hp) El OEM es 4300k. ¿Todavía tienes las bombillas en stock? Deberías poder volver a insertarlos. ¿Recibiste algún código de error de las nieblas HID??

draven1 (984hp) Cita: Publicado originalmente por kyheang12, el lado derecho de mi ojo de ángel murió esta mañana, ¿alguien tiene el mismo problema? ¿Podría ser porque cambié las bombillas de mis faros? ¿Y? Hay noticias?

bryanna1 (390hp) Cita: Publicado originalmente por krugerjq ¿Y? ¿Hay noticias? Sí, la noticia está en otro hilo a continuación... El distribuidor no solucionará el problema bajo garantía ya que fue modificado de fábrica. Opinión personal, no los culpo..

Weird Side Effect (767hp) ¿La cubierta de plástico frente al compartimiento del motor no tiene un ícono de faro con una barra que indica que no lo toque? ?

omotola (725hp) Cita: Publicado originalmente por krugerjq ¿Y? ¿Hay noticias? Cambié mis luces antiniebla OEM a luces HID, lo que costó que mi módulo se quemara... Así que ahora tengo que reemplazar el módulo... Me pregunto si alguien tiene el mismo problema después de cambiar los faros delanteros y las luces antiniebla..

gujunpyo (142hp) Tuve un problema similar en mi E60 cuando cambié la niebla SÓLO de halógena a oculta (kit de 35w con canbus). No poco después, la niebla oculta estaba funcionando bien, pero provocó un mal funcionamiento del faro adaptativo, ya que el distribuidor explicó que había un aumento de voltaje cada vez que se iniciaba el kit oculto y el módulo de control de luces (LCM) detectaba/registraba la variación de voltaje durante un período. de tiempo y, eventualmente, provocar que el LCM apague el módulo adaptativo. La factura de reparación ascendió a $1500 ya que no estaba en garantía. El capataz del taller también explicó que los cableados de iluminación, el LCM y la computadora principal del último BMW están todos interconectados y monitoreados de alguna manera. Aunque te preguntes cómo es esto posible... Sé que hay muchas personas que hicieron la conversión del kit hid sin ningún problema, pero en mi caso, el vendedor que me vendió el kit hid estaba totalmente perplejo en cuanto a por qué sucedió. en absoluto, a pesar de que aceptó volver a comprar el kit oculto pero no se hizo responsable de mi factura de reparación. Por eso NUNCA volveré a comprar otro kit de escondite. Especialmente en mi nuevo f10

pacifico (200hp) Ay, eso apesta, muchachos. ¿Han intentado medir el consumo de amperios de los kits HID con un multímetro? Esto podría indicarle cuánta energía está consumiendo el HID, al inicio y en estado estable. Si el consumo de corriente variable es la razón por la cual el kit HID estropea los otros componentes, puede tener una idea de cuánta más energía consume que el niebla halógena original. Estoy reemplazando mis nieblas originales con halógenos de 60w (aquellos indicados como 100w+)... consumen 3.7A en comparación con los 2.2A de los originales de 35W... así que también me pregunto si esto arruinaría otras cosas. Pero no es HID, por lo que no tiene el consumo de corriente máximo más alto al inicio. ¿Cuánta corriente puede consumir (+ pico de inicio) antes de que arruine todo?..?

theused1 (691hp) En mi situación, esto sucedió el año pasado... el e60 se vendió... En mi opinión, aprendí la lección y no estoy interesado en saber el consumo de energía exacto en comparación con el stock... En realidad, el capataz del taller tardó más de 2 días en ejecutarlo. todas las pruebas prescritas necesarias... llamé a la oficina central de BMW para obtener soporte técnico adicional Cita: Publicado originalmente por grimlock Ay, eso apesta muchachos... ¿Han intentado medir el consumo de amperios de los kits HID con un multímetro? Esto podría indicarle cuánta energía está consumiendo el HID, al inicio y en estado estable. Si el consumo de corriente variable es la razón por la cual el kit HID estropea los otros componentes, puede tener una idea de cuánta más energía consume que el niebla halógena original. Estoy reemplazando mis nieblas originales con halógenos de 60w (aquellos indicados como 100w+)... consumen 3.7A en comparación con los 2.2A de los originales de 35W... así que también me pregunto si esto arruinaría otras cosas. Pero no es HID, por lo que no tiene el consumo de corriente máximo más alto al inicio. ¿Cuánta corriente puede consumir (+ pico de inicio) antes de que arruine todo?..?

DDS2015 (112hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead En mi situación, esto sucedió el año pasado... el e60 se vendió... En mi opinión, aprendí la lección y no estoy interesado en averiguar el consumo de energía exacto en comparación con el stock... En realidad, fui a la tienda capataz más de 2 días para realizar todas las pruebas prescritas necesarias... llamé a la oficina central de BMW para obtener soporte técnico adicional Gracias por la lección Siempre tuve un poco de miedo de los kits HID, pero principalmente por las señales de advertencia de alto voltaje, en 12V Pensé que no podía suicidarme... al menos de alguna manera conocida.

12051996 (621hp) ¡A veces, es realmente un sorteo de suerte! Supongo que en la mayoría de los casos, los kits escondidos parecen estar bien para la mayoría de la multitud. En mi caso, la computadora de mi auto decidió monitorear todo el consumo de energía de iluminación de manera mucho más intensa. Cita: Publicado originalmente por grimlock Gracias por la lección. Siempre tuve un poco de miedo de los kits HID, pero principalmente debido a las señales de advertencia de alto voltaje, a 12 V pensé que no podía suicidarme... al menos de cualquier forma conocida.

Appropriate (610hp) El lado derecho de mi ojo de ángel murió esta mañana, ¿alguien tiene el mismo problema? ¿Podría ser porque cambié las bombillas de mis faros??

199421 (638hp) ¿Cuántas millas tiene tu auto? Parece un poco extraño que un lado de tu ojo de ángel ya esté quemado, ya que ahora usa LED, que debería durar más..

journal (373hp) Cita: Publicado originalmente por kyheang12, el lado derecho de mi ojo de ángel murió esta mañana, ¿alguien tiene el mismo problema? ¿Podría ser porque cambié las bombillas de mis faros? ¿Ambos anillos de ese lado? ¿Recibes un mensaje de error en iDrive? ¿Estás usando DRL? ¿Estás seguro de que está muerto? A veces los reflejos no aparecen desde un ángulo de visión oblicuo. Cuéntanos más sobre tus cambios de bombillas. ¿A qué bombillas cambiaste??

nena14 (519hp) Cita: Publicado originalmente por raleedy ¿Ambos anillos en ese lado? ¿Recibes un mensaje de error en iDrive? ¿Estás usando DRL? ¿Estás seguro de que está muerto? A veces los reflejos no aparecen desde un ángulo de visión oblicuo. Cuéntanos más sobre tus cambios de bombillas. ¿A qué bombillas cambiaste? Sí, ambos del ring murieron en el lado derecho. Y hay un mensaje de error en iDrive que dice Mal funcionamiento de la luz de estacionamiento del lado derecho y de la luz de circulación diurna. Haga que revisen el sistema en el centro BMW más cercano. Normalmente dejo el DRL en Auto. Acabo de cambiar los faros delanteros y antiniebla por bombillas de 8000 K. No estoy seguro de qué marca son las bombillas de 8000K porque las llevé a un taller para que me las arreglaran. Y ahora el iDrive solo me dice que restablezca mi hora y fecha......

marie86 (801hp) ¿El mal funcionamiento significa que está muerto??

kevin69 (176hp) Cita: Publicado originalmente por beemer3 ¿Cuántas millas tiene su automóvil? Parece un poco extraño que un lado de tu ojo de ángel ya esté quemado, ya que ahora usa LED, que debería durar más. Tengo alrededor de 5500 millas en mi auto... Sí, creo que hay un problema con el auto....

dnina666 (638hp) No debería afectar los ojos del ángel ya que funciona con cables diferentes. pero para estar seguro, lo volvería a cambiar a las bombillas originales y volvería al concesionario porque quién sabe a qué lo culparían. O puedes llevarlo a Southbay BMW y concertar una cita con Alex, quien te llevará a Qais y, por lo general, es bastante bueno con los autos modificados. O Crevier, también es muy bueno con los autos modificados. Simplemente nunca vayas a Shelly o Irvine BMW. Escuché que son los más anal sobre autos modificados..

raimundo (852hp) ¿Qué pasa con McKenna? De allí saqué mi coche. Creo que voy a cambiarlo nuevamente por las bombillas OEM antes de llevarlo al distribuidor. ¿Sabes cuál es la K de los faros OEM? 4300k?

altamar (297hp) El OEM es 4300k. ¿Todavía tienes las bombillas en stock? Deberías poder volver a insertarlos. ¿Recibiste algún código de error de las nieblas HID??

a131313 (32hp) Cita: Publicado originalmente por kyheang12, el lado derecho de mi ojo de ángel murió esta mañana, ¿alguien tiene el mismo problema? ¿Podría ser porque cambié las bombillas de mis faros? ¿Y? Hay noticias?

jacko1 (183hp) Cita: Publicado originalmente por krugerjq ¿Y? ¿Hay noticias? Sí, la noticia está en otro hilo a continuación... El distribuidor no solucionará el problema bajo garantía ya que fue modificado de fábrica. Opinión personal, no los culpo..

10101995 (626hp) ¿La cubierta de plástico frente al compartimiento del motor no tiene un ícono de faro con una barra que indica que no lo toque? ?

allen2 (850hp) Cita: Publicado originalmente por krugerjq ¿Y? ¿Hay noticias? Cambié mis luces antiniebla OEM a luces HID, lo que costó que mi módulo se quemara... Así que ahora tengo que reemplazar el módulo... Me pregunto si alguien tiene el mismo problema después de cambiar los faros delanteros y las luces antiniebla..

stefmiesterb (513hp) Tuve un problema similar en mi E60 cuando cambié la niebla SÓLO de halógena a oculta (kit de 35w con canbus). No poco después, la niebla oculta estaba funcionando bien, pero provocó un mal funcionamiento del faro adaptativo, ya que el distribuidor explicó que había un aumento de voltaje cada vez que se iniciaba el kit oculto y el módulo de control de luces (LCM) detectaba/registraba la variación de voltaje durante un período. de tiempo y, eventualmente, provocar que el LCM apague el módulo adaptativo. La factura de reparación ascendió a $1500 ya que no estaba en garantía. El capataz del taller también explicó que los cableados de iluminación, el LCM y la computadora principal del último BMW están todos interconectados y monitoreados de alguna manera. Aunque te preguntes cómo es esto posible... Sé que hay muchas personas que hicieron la conversión del kit hid sin ningún problema, pero en mi caso, el vendedor que me vendió el kit hid estaba totalmente perplejo en cuanto a por qué sucedió. en absoluto, a pesar de que aceptó volver a comprar el kit oculto pero no se hizo responsable de mi factura de reparación. Por eso NUNCA volveré a comprar otro kit de escondite. Especialmente en mi nuevo f10

prettygurl (612hp) Ay, eso apesta, muchachos. ¿Han intentado medir el consumo de amperios de los kits HID con un multímetro? Esto podría indicarle cuánta energía está consumiendo el HID, al inicio y en estado estable. Si el consumo de corriente variable es la razón por la cual el kit HID estropea los otros componentes, puede tener una idea de cuánta más energía consume que el niebla halógena original. Estoy reemplazando mis nieblas originales con halógenos de 60w (aquellos indicados como 100w+)... consumen 3.7A en comparación con los 2.2A de los originales de 35W... así que también me pregunto si esto arruinaría otras cosas. Pero no es HID, por lo que no tiene el consumo de corriente máximo más alto al inicio. ¿Cuánta corriente puede consumir (+ pico de inicio) antes de que arruine todo?..?

seabass (236hp) En mi situación, esto sucedió el año pasado... el e60 se vendió... En mi opinión, aprendí la lección y no estoy interesado en saber el consumo de energía exacto en comparación con el stock... En realidad, el capataz del taller tardó más de 2 días en ejecutarlo. todas las pruebas prescritas necesarias... llamé a la oficina central de BMW para obtener soporte técnico adicional Cita: Publicado originalmente por grimlock Ay, eso apesta muchachos... ¿Han intentado medir el consumo de amperios de los kits HID con un multímetro? Esto podría indicarle cuánta energía está consumiendo el HID, al inicio y en estado estable. Si el consumo de corriente variable es la razón por la cual el kit HID estropea los otros componentes, puede tener una idea de cuánta más energía consume que el niebla halógena original. Estoy reemplazando mis nieblas originales con halógenos de 60w (aquellos indicados como 100w+)... consumen 3.7A en comparación con los 2.2A de los originales de 35W... así que también me pregunto si esto arruinaría otras cosas. Pero no es HID, por lo que no tiene el consumo de corriente máximo más alto al inicio. ¿Cuánta corriente puede consumir (+ pico de inicio) antes de que arruine todo?..?

ldjambazov (1hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead En mi situación, esto sucedió el año pasado... el e60 se vendió... En mi opinión, aprendí la lección y no estoy interesado en averiguar el consumo de energía exacto en comparación con el stock... En realidad, fui a la tienda capataz más de 2 días para realizar todas las pruebas prescritas necesarias... llamé a la oficina central de BMW para obtener soporte técnico adicional Gracias por la lección Siempre tuve un poco de miedo de los kits HID, pero principalmente por las señales de advertencia de alto voltaje, en 12V pensé que no puedo suicidarme... al menos de cualquier forma conocida

16071992 (507hp) ¡A veces, es realmente un sorteo de suerte! Supongo que en la mayoría de los casos, los kits escondidos parecen estar bien para la mayoría de la multitud. En mi caso, la computadora de mi auto decidió monitorear todo el consumo de energía de iluminación de manera mucho más intensa. Cita: Publicado originalmente por grimlock Gracias por la lección. Siempre tuve un poco de miedo de los kits HID, pero principalmente debido a las señales de advertencia de alto voltaje, a 12 V pensé que no podía suicidarme... al menos de cualquier forma conocida.

240195 (257hp) No estoy seguro de si este hilo debería ir aquí en otro lugar, ya que puede aplicarse al cuadro combinado en otros modelos además del F10/F11. En cualquier caso, aquí va... He estado usando el cuadro combinado durante un par de semanas y encontré un par de anomalías realmente extrañas y no tengo idea de cómo remitirlas a BMW para fines de informe o explicación. 1) Cuando reproduzco MP3 desde una memoria USB conectada a la consola central, la obra de arte incrustada se muestra a través del iDrive/pantalla en las ubicaciones apropiadas (una imagen pequeña cuando los detalles de la canción están en la ventana principal de la pantalla y una imagen grande en la ventana secundaria). cuando está en modo de pantalla dividida (después de un retraso inicial de 5 segundos para mostrar los detalles de la canción). Sin embargo, si coloco la misma memoria USB en el conector de la guantera e importo las canciones a mi colección, mientras reproduzco esas mismas canciones a través de mi colección, no hay imágenes. ¿Qué pasa con eso? 2) Esto puede ser un problema de BlackBerry, sin embargo, cuando leo un mensaje de correo electrónico a través de iDrive/pantalla, marca el mensaje como leído en mi BB PERO no disminuye el indicador de mensaje en el BB. Esto es muy molesto ya que siempre borro mis mensajes en el BB y uso el ícono de mensaje como indicador de que tengo correo nuevo. La única forma de borrar el indicador de mensaje en el BB es extraer la batería. Ahora sé que la falta de una “bandera de mensaje claro” en el BB es un problema de BB, pero el hecho de que el contador de banderas no disminuya durante el intercambio de Bluetooth con iDrive puede ser un problema de BMW. Es de destacar que la lectura de mensajes SMS se actualiza correctamente. Estoy usando Torch (9800) y tengo OS 6 con el paquete de compilación 246. Gracias de antemano, Bill.

BeeEmmDubleYuu (455hp) 1) Otra publicación en este foro sugiere... presione 'opción' en su idrive o el signo '+' a la derecha para ver

orwell1984 (442hp) Cita: Publicado originalmente por V1k1ng 1) Cuando importo archivos de música desde una memoria USB conectada al concentrador USB en la guantera, noté que el sistema lee la etiqueta incrustada (Artista, Álbum, título y género) en los archivos de música. . La imagen del álbum también forma parte de esta etiqueta, pero de alguna manera no aparece en la pantalla. ¿Por qué? No sé, ¿tal vez para que la gente gaste los 300 adicionales en la interfaz USB en la consola central? V1k1ng: Sé que pase lo que pase, no mostrará ilustraciones que no estén incrustadas en un archivo MP3. Probé esto a través de la conexión de la consola central y aquellos MP3 que tenían etiquetas que solo contenían una referencia, la obra de arte no la muestran en la pantalla. Mostraría la obra de arte de los MP3 que contenían la obra de arte dentro de la etiqueta. Entonces, mi expectativa al importar MP3 que solo hicieran referencia a obras de arte era que no incluirían la obra de arte (como la que usted describe). Sin embargo, aquellos MP3 que tienen la obra de arte incrustada (incorporé un montón a través de un programa llamado mp3tag) mostrarían la obra de arte cuando se reprodujeran desde la consola central; sin embargo, esos mismos MP3 cuando se importaron no mostraban la obra de arte. Me pregunto si el cuadro combinado convierte los MP3 importados a algún otro formato para almacenamiento/reproducción y, en consecuencia, pierde el arte asociado a través de ese proceso. Factura

wildthing1 (206hp) Es evidente que hay un problema, de hecho, bastantes. El cuadro combinado es un buen paso adelante, pero está en su infancia y está plagado de errores. He notado un problema con mi iPhone: si lo conecta al USB de la consola antes de encender el motor, obtiene una conexión que funciona completamente (incluido el arte) pero no hay sonido. Tienes que desconectarte y volver a conectarlo para que el audio funcione. ¡Esto es realmente frustrante si realiza viajes cortos con paradas e inicios! No creo que sea una estratagema para que gastes más porque no puedes importar al HD desde el USB de la consola, sólo la guantera, que no parece soportar el arte. Es simplemente un producto inmaduro. Obviamente, BMW pensó que si eso estaba bien para Microsoft, ¿por qué no? No es bueno para un proveedor premium con la reputación de BMW. Aunque acepto que el producto evolucionará durante la vida útil del F10/11, espero que cada versión haga aquello para lo que fue diseñada..

richgirl (695hp) 1) Creo que en realidad son diferentes computadoras las que decodifican y reproducen los archivos de música. El USB de la guantera se conecta al ordenador de navegación con HD. Esto puede cargar puntos de interés, rutas y archivos de música al HD. El USB de la consola está conectado al combox. La computadora de navegación es más antigua y más limitada que el combox en cuanto a los archivos de audio que puede reproducir y también en la carátula del álbum. No reconocería WMA sin pérdidas. Así que rápidamente descubrí que el HD era un poco inútil, compré una memoria USB adicional y ahora tengo 4x16 GB llenos de archivos WMA sin pérdidas. Nunca tuve ningún problema con esto, así que sospecho que el sonido que falta está relacionado con el iPhone. Funciona si está ahí cuando empiezo y también cuando cambio las memorias USB mientras conduzco. Creo que la funcionalidad de importación HD es más útil para música en automóviles sin la opción USB/combox..

Acquarian (406hp) Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Sin embargo, si coloco la misma memoria USB en el conector de la guantera e importo las canciones a mi colección, mientras reproduzco esas mismas canciones a través de mi colección, no hay imágenes. ¿Qué pasa con eso? La visualización de ilustraciones no es compatible con la reproducción desde el disco duro. Además, los archivos de listas de reproducción (por ejemplo, m3u), que funcionan bien desde el USB de la consola central, tampoco funcionan desde el disco duro..

ZhpSteve (67hp) Cita: Publicado originalmente por nosnoop La visualización de ilustraciones no es compatible con la reproducción desde el disco duro. Además, los archivos de listas de reproducción (por ejemplo, m3u), que funcionan bien desde el USB de la consola central, tampoco funcionan desde el disco duro. Gracias por actualizarnosnoop. Es realmente alucinante que utilicen dos procesadores separados para la música en lugar de solo uno. En otras palabras, simplemente trate el disco duro (mi colección) como otra fuente que se alimenta a través del mismo procesador que se usa para la consola central. Ah, bueno...

031092 (283hp) Cita: Publicado originalmente por eripers El USB de la guantera está conectado a la computadora de navegación con HD. Esto puede cargar puntos de interés, rutas y archivos de música al HD. El USB de la consola está conectado al combox. Creo que es una conclusión inteligente y correcta.!

akucintakamu (247hp) No estoy seguro de si este hilo debería ir aquí en otro lugar, ya que puede aplicarse al cuadro combinado en otros modelos además del F10/F11. En cualquier caso, aquí va... He estado usando el cuadro combinado durante un par de semanas y encontré un par de anomalías realmente extrañas y no tengo idea de cómo remitirlas a BMW para fines de informe o explicación. 1) Cuando reproduzco MP3 desde una memoria USB conectada a la consola central, la obra de arte incrustada se muestra a través del iDrive/pantalla en las ubicaciones apropiadas (una imagen pequeña cuando los detalles de la canción están en la ventana principal de la pantalla y una imagen grande en la ventana secundaria). cuando está en modo de pantalla dividida (después de un retraso inicial de 5 segundos para mostrar los detalles de la canción). Sin embargo, si coloco la misma memoria USB en el conector de la guantera e importo las canciones a mi colección, mientras reproduzco esas mismas canciones a través de mi colección, no hay imágenes. ¿Qué pasa con eso? 2) Esto puede ser un problema de BlackBerry, sin embargo, cuando leo un mensaje de correo electrónico a través de iDrive/pantalla, marca el mensaje como leído en mi BB PERO no disminuye el indicador de mensaje en el BB. Esto es muy molesto ya que siempre borro mis mensajes en el BB y uso el ícono de mensaje como indicador de que tengo correo nuevo. La única forma de borrar el indicador de mensaje en el BB es extraer la batería. Ahora sé que la falta de una "bandera de mensaje claro" en el BB es un problema de BB, pero el hecho de que el contador de banderas no disminuya durante el intercambio de Bluetooth con iDrive puede ser un problema de BMW. Es de destacar que la lectura de mensajes SMS se actualiza correctamente. Estoy usando Torch (9800) y tengo OS 6 con el paquete de compilación 246. Gracias de antemano, Bill.

1016 (892hp) 1) Otra publicación en este foro sugiere... presione 'opción' en su idrive o el signo '+' a la derecha para ver

18091984 (63hp) Cita: Publicado originalmente por V1k1ng 1) Cuando importo archivos de música desde una memoria USB conectada al concentrador USB en la guantera, noté que el sistema lee la etiqueta incrustada (Artista, Álbum, título y género) en los archivos de música. . La imagen del álbum también forma parte de esta etiqueta, pero de alguna manera no aparece en la pantalla. ¿Por qué? No sé, ¿tal vez para que la gente gaste los 300 adicionales en la interfaz USB en la consola central? V1k1ng: Sé que pase lo que pase, no mostrará ilustraciones que no estén incrustadas en un archivo MP3. Probé esto a través de la conexión de la consola central y aquellos MP3 que tenían etiquetas que solo contenían una referencia, la obra de arte no la muestran en la pantalla. Mostraría la obra de arte de los MP3 que contenían la obra de arte dentro de la etiqueta. Entonces, mi expectativa al importar MP3 que solo hicieran referencia a obras de arte era que no incluirían la obra de arte (como la que usted describe). Sin embargo, aquellos MP3 que tienen la obra de arte incrustada (yo incrusté un montón a través de un programa llamado mp3tag) mostrarían la obra de arte cuando se reprodujeran desde la consola central; sin embargo, esos mismos MP3 cuando se importaron no mostraban la obra de arte. Me pregunto si el cuadro combinado convierte los MP3 importados a algún otro formato para almacenamiento/reproducción y, en consecuencia, pierde el arte asociado a través de ese proceso. Factura

781021 (80hp) Es evidente que hay un problema, de hecho, bastantes. El cuadro combinado es un buen paso adelante, pero está en su infancia y está plagado de errores. He notado un problema con mi iPhone: si lo conecta al USB de la consola antes de encender el motor, obtiene una conexión que funciona completamente (incluido el arte) pero no hay sonido. Tienes que desconectarte y volver a conectarlo para que el audio funcione. ¡Esto es realmente frustrante si realiza viajes cortos con paradas e inicios! No creo que sea una estratagema para que gastes más porque no puedes importar al HD desde el USB de la consola, sólo la guantera, que no parece soportar el arte. Es simplemente un producto inmaduro. Obviamente, BMW pensó que si para Microsoft estaba bien, ¿por qué no? No es bueno para un proveedor premium con la reputación de BMW. Aunque acepto que el producto evolucionará durante la vida útil del F10/11, espero que cada versión haga aquello para lo que fue diseñado..

maria15 (45hp) 1) Creo que en realidad son diferentes computadoras las que decodifican y reproducen los archivos de música. El USB de la guantera se conecta al ordenador de navegación con HD. Esto puede cargar puntos de interés, rutas y archivos de música al HD. El USB de la consola está conectado al combox. La computadora de navegación es más antigua y más limitada que el combox en cuanto a los archivos de audio que puede reproducir y también en la carátula del álbum. No reconocería WMA sin pérdidas. Así que rápidamente descubrí que el HD era un poco inútil, compré una memoria USB adicional y ahora tengo 4x16 GB llenos de archivos WMA sin pérdidas. Nunca tuve ningún problema con esto, así que sospecho que el sonido que falta está relacionado con el iPhone. Funciona si está ahí cuando empiezo y también cuando cambio las memorias USB mientras conduzco. Creo que la funcionalidad de importación HD es más útil para música en automóviles sin la opción USB/combox..

sawyer1 (515hp) Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Sin embargo, si coloco la misma memoria USB en el conector de la guantera e importo las canciones a mi colección, mientras reproduzco esas mismas canciones a través de mi colección, no hay imágenes. ¿Qué pasa con eso? La visualización de ilustraciones no es compatible con la reproducción desde el disco duro. Además, los archivos de listas de reproducción (por ejemplo, m3u), que funcionan bien desde el USB de la consola central, tampoco funcionan desde el disco duro..

wtzouris (706hp) Cita: Publicado originalmente por nosnoop La visualización de ilustraciones no es compatible con la reproducción desde el disco duro. Además, los archivos de listas de reproducción (por ejemplo, m3u), que funcionan bien desde el USB de la consola central, tampoco funcionan desde el disco duro. Gracias por actualizarnosnoop. Es realmente alucinante que utilicen dos procesadores separados para la música en lugar de solo uno. En otras palabras, simplemente trate el disco duro (mi colección) como otra fuente que se alimenta a través del mismo procesador que se usa para la consola central. Ah, bueno...

pepsie (108hp) Cita: Publicado originalmente por eripers El USB de la guantera está conectado a la computadora de navegación con HD. Esto puede cargar puntos de interés, rutas y archivos de música al HD. El USB de la consola está conectado al combox. Creo que es una conclusión inteligente y correcta.!

sidorenko (537hp) ?

SDf10 (449hp) Sí, probablemente alrededor de un 25% más tenue. Suponiendo que estamos hablando del LED Angel (F10) Al igual que el antiguo E60.

douglass (300hp) Sí.

17041994 (151hp) ?

hottie94 (667hp) Sí, probablemente alrededor de un 25% más tenue. Suponiendo que estamos hablando del LED Angel (F10) Al igual que el antiguo E60.

bulldog23 (422hp) Sí.

holley (884hp) Hoy me dijeron que la razón por la que uno de mis ojos angulares no funciona es porque una parte está quemada. Esto sucedió porque cambié mi luz antiniebla a luz HID, por lo que no cubren los cargos de la pieza que me va a costar $1000. Entonces me pregunto si puedo recuperar mi auto y reemplazar el kit HID por la luz antiniebla OEM. ¿Este problema seguirá apareciendo en la computadora de otro concesionario? ¿Y hay una solución a este problema? AYUDAME POR FAVOR!!!

samiam (659hp) Hola Rocky, a mi amigo le pasó lo mismo por una instalación incorrecta de su suspensión y quedó atrapado en Irvine BMW. Se lo llevó a Crev BMW y ellos sabían lo que pasó en Irvine, así que supongo que podrías estar jodido. Perdón por darte la mala noticia..

sarahjane (148hp) ¿Sabes si hay algo que pueda hacer? tal vez un concesionario que no me cobraría tanto?

nigga22 (581hp) Simplemente vaya a otro distribuidor con sus bombillas originales. Arruiné mi sistema de bolsas de aire al tratar de alterar el cableado del ojo de ángel y lo llevé a BMW San Diego. Intentaron decir que se debía al kit HID que había instalado en mis bajos, altos y antiniebla. Les dije que había estado usando el kit durante un par de meses antes de que eso sucediera y solucionaron el problema en garantía. En otro caso, tuve un ruido en el asiento del pasajero y lo llevé a reparar (@ BMW San Diego), le echaron la culpa a mi escape del mercado de accesorios. Lo llevé a BMW Encinitas y arreglaron el asiento. Entonces le digo que vaya a otro distribuidor con sus bombillas originales, como si nada hubiera pasado, tal vez simplemente lo arreglen. Nunca lo sabes hasta que lo intentas

mlhj83 (786hp) Hablando sólo por mí, preferiría no pagar (a través del precio de compra) una parte de los reclamos de garantía falsos hechos por ustedes que modifican sus autos de una manera que los rompe. Cualquiera que oculte un mod para obtener cobertura de garantía nos está engañando al resto de nosotros..

938271 (97hp) Lo más probable es que ahora esté en el sistema del concesionario y otros sabrán lo que está pasando cuando busquen su VIN. La mejor opción es hablar con ellos nuevamente y ver si puedes bajarles un poco el precio..

codegeass (161hp) ¿A qué concesionario lo llevaste? En serio te sugiero que vayas a Southbay BMW y hables con Qais, creo que él debería poder ayudarte. Si Irvine ya anula la garantía de la iluminación, casi todos los concesionarios lo verán ya que todos están vinculados..

bullets (52hp) Cita: Publicado originalmente por 78mao ¿A qué concesionario lo llevaste? En serio te sugiero que vayas a Southbay BMW y hables con Qais, creo que él debería poder ayudarte. Si Irvine ya anula la garantía de la iluminación, casi todos los concesionarios lo verán, ya que todos están vinculados. Tengo todo por resolver. Conseguí que un concesionario lo arreglara bajo la garantía. Sin embargo, tengo que esperar entre 2 y 3 semanas porque la pieza está pendiente de entrega..

ers (250hp) Cita: Publicado originalmente por kyheang12 Tengo todo por resolver. Conseguí que un concesionario lo arreglara bajo la garantía. Sin embargo, tengo que esperar de 2 a 3 semanas porque la pieza está pendiente de entrega. Genial, ahora te has enojado rápidamente..

jeannie1 (415hp) Cita: Publicado originalmente por Grover432 Genial, ahora estás molesto.

romeo12 (359hp) Supongo que esta vez tuviste suerte. No más modificaciones en la luz.

cameron11 (580hp) Cita: Publicado originalmente por bobblehead Supongo que esta vez tuviste suerte. No más modificaciones en la luz. jaja lo sé

shakira123 (744hp) Hoy me dijeron que la razón por la que uno de mis ojos angulares no funciona es porque una parte está quemada. Esto sucedió porque cambié mi luz antiniebla a luz HID, por lo que no cubren los cargos de la pieza que me va a costar $1000. Entonces me pregunto si puedo recuperar mi auto y reemplazar el kit HID por la luz antiniebla OEM. ¿Este problema seguirá apareciendo en la computadora de otro concesionario? ¿Y hay una solución a este problema? AYUDAME POR FAVOR!!!

Aforoazuzv (680hp) Hola Rocky, a mi amigo le pasó lo mismo por una instalación incorrecta de su suspensión y quedó atrapado en Irvine BMW. Se lo llevó a Crev BMW y ellos sabían lo que pasó en Irvine, así que supongo que podrías estar jodido. Perdón por darte la mala noticia..

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